Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
D
douha_6136717
17/5/12 a las 16:10

Nenis
Como estan hoy....calladitas jijiji
Anne lo de la tempe no es problema, e visto gráficas de embarazo con tempes mas bajas que las tuyas, asi que Nesa tiene razón.... Si te quieres hacer el test dale, pero te expones a un falso negativo. Ahora soy yo quien te dice que esperes un poco...
Poli ya estas con tempes altas, que buena noticia...
A Viaz también le subio un poco, manana te debe marcar la ovu si sigue así, asi que a deberían jijiji
Miri en la eterna espera....
Yo sigo con tempe alta, me subio mas 37,25 Ahora me toca esperar hasta el domingo pa hacerme un test......me voy a morir de la incertidumbre. claro si la warry no llega antes jijiji
Besos a todassssss

Ver también

I
iride_686476
17/5/12 a las 16:18
En respuesta a magna_9723256


Qué calladitas estais hoy!!

erquelo que tal la tempe hoy??

poli en cuanto sepas algo nos dices!!

anne animo que pinta bien y fuera nervios jeje

viaz... A seguir cn esas tempes ehh !! Pronto empezaras tu semana feliz!!

miri... Q pasara q pasara... Jeje esta es la fase peor la mas lenta!!

Hola chicas!!!
Pues si que estamos calladas!! Jijiji anne esperate al lunes!! Yo no veo que tengas la tempe baja, si comparas con otros meses nunca la habias tenido asi a estas alturas!! No te comas la cabeza!!! Que en breve festejaremos unos cuantos positivos!! Yo estoy con dolor de pechos, nunca me habian dolido tan pronto pero no me hago ilusiones, aun es muy pronto!! Cuando el dia 10 de fl aun la tenga alta entonces si!!! Nesa cuantos meses de busqueda estuviste?

M
magna_9723256
17/5/12 a las 16:27
En respuesta a iride_686476

Hola chicas!!!
Pues si que estamos calladas!! Jijiji anne esperate al lunes!! Yo no veo que tengas la tempe baja, si comparas con otros meses nunca la habias tenido asi a estas alturas!! No te comas la cabeza!!! Que en breve festejaremos unos cuantos positivos!! Yo estoy con dolor de pechos, nunca me habian dolido tan pronto pero no me hago ilusiones, aun es muy pronto!! Cuando el dia 10 de fl aun la tenga alta entonces si!!! Nesa cuantos meses de busqueda estuviste?

Estuve...
Tres meses de busqueda, dos con tempes aunq el primero tambn m mire, pero en plan pasota m la tomaba algunos dias jaja
Pero estuve 3 meses en busqueda deje las pastis en noviembre y en febrero tuve mi positivo!!

D
douha_6136717
17/5/12 a las 16:31

Preguntaaaaaa
Ninas hoy viajo a casa de mi mama, la cosa es la siguiente, la temperatura donde vivo es en promedio 16 o 18 grados, pero donde vive mi mama es de 24 grados mas o menos..... Esto va a variar mi temperatura basal?

T
timur_9017250
17/5/12 a las 16:31
En respuesta a magna_9723256

Estuve...
Tres meses de busqueda, dos con tempes aunq el primero tambn m mire, pero en plan pasota m la tomaba algunos dias jaja
Pero estuve 3 meses en busqueda deje las pastis en noviembre y en febrero tuve mi positivo!!

Q bueno!!
ai q emocion y q suerte tuviste nesi!!y por cto tiempo las tomaste a las pasti??yo como 5/6 años maso...

T
timur_9017250
17/5/12 a las 16:33
En respuesta a douha_6136717

Preguntaaaaaa
Ninas hoy viajo a casa de mi mama, la cosa es la siguiente, la temperatura donde vivo es en promedio 16 o 18 grados, pero donde vive mi mama es de 24 grados mas o menos..... Esto va a variar mi temperatura basal?

Mmm
no sabria decirte erque!!yo creo q no pero vaya a saber si el cambio influye mucho.... q preguntaaaaaa!!

M
magna_9723256
17/5/12 a las 16:33
En respuesta a douha_6136717

Preguntaaaaaa
Ninas hoy viajo a casa de mi mama, la cosa es la siguiente, la temperatura donde vivo es en promedio 16 o 18 grados, pero donde vive mi mama es de 24 grados mas o menos..... Esto va a variar mi temperatura basal?

Tempe
Pues no tiene porque la temperatura es de entro de tu cuerpo no x fuera x eso es por lo que no vale la de la axila porque te puede dar frio y pues cambia, pero la temperatura que nos tomamos nosotras no cambia x que haga mas calor o menos

T
timur_9017250
17/5/12 a las 16:37
En respuesta a magna_9723256

Tempe
Pues no tiene porque la temperatura es de entro de tu cuerpo no x fuera x eso es por lo que no vale la de la axila porque te puede dar frio y pues cambia, pero la temperatura que nos tomamos nosotras no cambia x que haga mas calor o menos

Suerte
tenemos a nesa ahorita q nos resuelve las duditas jiji !! yo estoy con una incertidumbreee por las dudas puse corazon ayer por si ovule si ahora se mantiene igual la tempe por dos dias mas ahi m marca ovu la grafica q ocurrio ayer supuestamente dia 28 fuaaa q tarde
vaya a saber...

M
magna_9723256
17/5/12 a las 16:47
En respuesta a timur_9017250

Suerte
tenemos a nesa ahorita q nos resuelve las duditas jiji !! yo estoy con una incertidumbreee por las dudas puse corazon ayer por si ovule si ahora se mantiene igual la tempe por dos dias mas ahi m marca ovu la grafica q ocurrio ayer supuestamente dia 28 fuaaa q tarde
vaya a saber...

Es algo ...
Es algo "raro" la grafica te marca ovulacion segun el tiempo que pongas de duracion del ciclo.
A mi me da que tu ya ovulaste, pero esta claro que no se sabe claramente, y si no se cumple el patron trifasico de la grafica pues no t marca ovulacion, yo te recomiendo que esperes una semanita y si no te baja la hacerte un test haber...
Bueno primero esperar que te dice hoy el gine, si estas por ovular te lo dira porque ve el foliculo y si esta x venirte la warri-asquerosa pues tambien jeje ya nos dices esta tarde
Ooohhh
Al igual y te dice que te ve un saquito en el utero

T
timur_9017250
17/5/12 a las 16:57
En respuesta a magna_9723256

Es algo ...
Es algo "raro" la grafica te marca ovulacion segun el tiempo que pongas de duracion del ciclo.
A mi me da que tu ya ovulaste, pero esta claro que no se sabe claramente, y si no se cumple el patron trifasico de la grafica pues no t marca ovulacion, yo te recomiendo que esperes una semanita y si no te baja la hacerte un test haber...
Bueno primero esperar que te dice hoy el gine, si estas por ovular te lo dira porque ve el foliculo y si esta x venirte la warri-asquerosa pues tambien jeje ya nos dices esta tarde
Ooohhh
Al igual y te dice que te ve un saquito en el utero

Grafica
yo le fui cambiando la duracion del ciclo al principio le puse 28 y asi sucesivamente...ahora creo q le puse 43 dias...no pense q eso influye..pero como ya probe con varios nunca marco ovu asiq...
no creo q la gine m revise ni nada....no m da bolilla..eso de ver el foliculo es simple??porq yo sake turno solo para consulta...
uf ojala m diga algoooooooooooo!!!

T
timur_9017250
17/5/12 a las 17:25

Gine
en una hora tengo el turno...la tengo casi al lado de mi trabajo jiji aca esta lloviendo muuchooo!!
Ojala m diga algo alentador...pero lo veo dificil...voy a pensar si me cambio de gine...
despues les cuento chicas!yo estoy optando porq ovule tarde y me va a venir el 31 de mayo!!agenden esa fecha eh!!
ya casi a punto de perder las esperanzas...pero no tanto como el mes pasado..asiq creo q NO LA ESPERO PARA EL 31/05/12..segun mis calculos...

S
silda_6004164
17/5/12 a las 17:34
En respuesta a magna_9723256

Tempe
Pues no tiene porque la temperatura es de entro de tu cuerpo no x fuera x eso es por lo que no vale la de la axila porque te puede dar frio y pues cambia, pero la temperatura que nos tomamos nosotras no cambia x que haga mas calor o menos

Hola chicas tempe!!!
Hola Gente, me explican bien el tema de la temperatura, arranque leyendo sus posts pero me perdi =)

D
douha_6136717
17/5/12 a las 17:44

Poli
Estamos pendientes de como te vaya. Entras a contarnos inmediatamente

I
iride_686476
17/5/12 a las 18:00
En respuesta a douha_6136717

Preguntaaaaaa
Ninas hoy viajo a casa de mi mama, la cosa es la siguiente, la temperatura donde vivo es en promedio 16 o 18 grados, pero donde vive mi mama es de 24 grados mas o menos..... Esto va a variar mi temperatura basal?

Erque
Segurisimo que no varia, asi que si sigue alta sera por tu bebito!! Alli te podras conectar? Queremos seguir tu evolucion!!

I
iride_686476
17/5/12 a las 18:14
En respuesta a magna_9723256

Estuve...
Tres meses de busqueda, dos con tempes aunq el primero tambn m mire, pero en plan pasota m la tomaba algunos dias jaja
Pero estuve 3 meses en busqueda deje las pastis en noviembre y en febrero tuve mi positivo!!

Ay!!
Este tb sera mi tercer mes de busqueda, ojala tenga la misma suerte que tu!!

I
iride_686476
17/5/12 a las 18:49

Te explico
Yo lo tengo todo el dia pero tambien hay que decir que yo tengo bastante flujo!! Pero sobretodo tengo mucha cantidad a la tarde-noche!! No se porque pero me pasa eso

D
douha_6136717
17/5/12 a las 19:42
En respuesta a iride_686476

Erque
Segurisimo que no varia, asi que si sigue alta sera por tu bebito!! Alli te podras conectar? Queremos seguir tu evolucion!!

Miri
Si alla me conecto desde el movil. asi que las tendre informadas!

D
douha_6136717
17/5/12 a las 19:43

Viaz
A mi cuando me bajo la clara de huevo fue solo una vez, ya despues palpando el cervix se veia elastica y transparente. No se, todas somos muy diferentes.

D
douha_6136717
17/5/12 a las 19:44

Anne
Estamos a un dia de la hora de la verdad jijiji que no bajeeeee

I
iride_686476
17/5/12 a las 21:13
En respuesta a timur_9017250

Gine
en una hora tengo el turno...la tengo casi al lado de mi trabajo jiji aca esta lloviendo muuchooo!!
Ojala m diga algo alentador...pero lo veo dificil...voy a pensar si me cambio de gine...
despues les cuento chicas!yo estoy optando porq ovule tarde y me va a venir el 31 de mayo!!agenden esa fecha eh!!
ya casi a punto de perder las esperanzas...pero no tanto como el mes pasado..asiq creo q NO LA ESPERO PARA EL 31/05/12..segun mis calculos...

Poli
Antes de irme a dormir me conectare habet como te ha ido la visita del gine, espero que te de una gran noticia guapa!!

T
timur_9017250
17/5/12 a las 21:16

Chicass
Bueno como era de esperarse la gine ni m reviso el mismo sermon de siempre...q me espere a los 6 meses de buskeda y ahi si....recien m mandara a hacer algo pero con un espermograma en la mano o sea q primero chequeamos a mi novio y desp a mi...porq si empieza a darme cosas de fertilidad me hace mier...la hipofisis de tantas hormonas...asiq empezamos por mi novio para ver si tiene suficientes esperm moviles...debe haber por los menos 120 millones por milimetro cubico...y de ahi ver ctos son activos...le pregunte lo del flujo q m tenia loca me dijo q no m preocupara q no hace falta ese flujo clara de huevo... q si los bichines son activos y fuertes siempre atraviesan nuestro cervix estando o no fertiles, muchos mueren en el intento o esperando el ovulo,pero q siempre entran algunos...asiq m debo esperar 3 ciclo mas y m dijo q ese manchado q tuve el dia 26 kizas fue la ovulacion pero como es muy tarde se fecunda pero no llega a implantarse debido al grosor del endometrio y luego cae todo ( )m dice eso y m pone triste porq kizas hubo fecundacion y cada vez q baja se pierde..por ovular tan tarde...asiq voy a ver cto m dura este y el q viene ojala m dure menos...dice q hay embarazos ovulando tarde pero en esos casos t dan cosas para mantenerlo...y entonces q??m vuelvo loquita...pero q tal vez no haya buenos espermatozoides y por eso no kedo...asiq cdo se cumplan los 6 meses luego de las pasti primero el espermograma..y si esta bien ahi si empieza mi tratamiento..
Uf ya nose q pensar..debo tener paciencia chicas
y ahora??si tuve manchado marron el dia 26 ovule ese dia?o ayer?porq la tempe hasta ahora sube y si se mantiene 2 dias mas ovule ayer dia 28 del ciclo mas tarde aun... YO CONFIO EN Q AUNQ OVULE TARDE PUEDE HABER IMPLANTACION EXITOSA...PORQ AL FIN Y AL CABO EL CICLO ESTA, ES LARGO PERO LO Q CUENTA ES LA FASE LUTEA VERDAD???AHI SE DEFINE POR LO Q LEI...O SEA TIENE Q DURAR ENTRE 10 Y 16 COMO NORMAL 14 VERDAD?

D
douha_6136717
17/5/12 a las 21:33
En respuesta a timur_9017250

Chicass
Bueno como era de esperarse la gine ni m reviso el mismo sermon de siempre...q me espere a los 6 meses de buskeda y ahi si....recien m mandara a hacer algo pero con un espermograma en la mano o sea q primero chequeamos a mi novio y desp a mi...porq si empieza a darme cosas de fertilidad me hace mier...la hipofisis de tantas hormonas...asiq empezamos por mi novio para ver si tiene suficientes esperm moviles...debe haber por los menos 120 millones por milimetro cubico...y de ahi ver ctos son activos...le pregunte lo del flujo q m tenia loca me dijo q no m preocupara q no hace falta ese flujo clara de huevo... q si los bichines son activos y fuertes siempre atraviesan nuestro cervix estando o no fertiles, muchos mueren en el intento o esperando el ovulo,pero q siempre entran algunos...asiq m debo esperar 3 ciclo mas y m dijo q ese manchado q tuve el dia 26 kizas fue la ovulacion pero como es muy tarde se fecunda pero no llega a implantarse debido al grosor del endometrio y luego cae todo ( )m dice eso y m pone triste porq kizas hubo fecundacion y cada vez q baja se pierde..por ovular tan tarde...asiq voy a ver cto m dura este y el q viene ojala m dure menos...dice q hay embarazos ovulando tarde pero en esos casos t dan cosas para mantenerlo...y entonces q??m vuelvo loquita...pero q tal vez no haya buenos espermatozoides y por eso no kedo...asiq cdo se cumplan los 6 meses luego de las pasti primero el espermograma..y si esta bien ahi si empieza mi tratamiento..
Uf ya nose q pensar..debo tener paciencia chicas
y ahora??si tuve manchado marron el dia 26 ovule ese dia?o ayer?porq la tempe hasta ahora sube y si se mantiene 2 dias mas ovule ayer dia 28 del ciclo mas tarde aun... YO CONFIO EN Q AUNQ OVULE TARDE PUEDE HABER IMPLANTACION EXITOSA...PORQ AL FIN Y AL CABO EL CICLO ESTA, ES LARGO PERO LO Q CUENTA ES LA FASE LUTEA VERDAD???AHI SE DEFINE POR LO Q LEI...O SEA TIENE Q DURAR ENTRE 10 Y 16 COMO NORMAL 14 VERDAD?

Poli
No te desanimes nena, a lo mejor ni te toca esperar todos esos ciclos para quedarte embarazada, no todo esta escrito y depronto tu gine se equivoca o es demasiado extremista! Yo tambien tengo entendido que lo que importa es una fase lutea normal, pero lo unico que te puedo aconsejar en este caso es que te relajes un poco y dejes de prestarle tanta atencion a todo, yo se que es dificil pero intentalo, a lo mejor tus ciclos largos son por tu estress.
Un beso nena y nos cuentas mañana ... te va con tu tempe. O sabes que, si la gine no te convence, cambiala, lo mejor para nosotras en estos momentos es tener a alguien que nos entienda a perfeccion y nos deje tranquilas y por lo visto no es el caso de tu gine contigo.

T
timur_9017250
17/5/12 a las 21:52
En respuesta a douha_6136717

Poli
No te desanimes nena, a lo mejor ni te toca esperar todos esos ciclos para quedarte embarazada, no todo esta escrito y depronto tu gine se equivoca o es demasiado extremista! Yo tambien tengo entendido que lo que importa es una fase lutea normal, pero lo unico que te puedo aconsejar en este caso es que te relajes un poco y dejes de prestarle tanta atencion a todo, yo se que es dificil pero intentalo, a lo mejor tus ciclos largos son por tu estress.
Un beso nena y nos cuentas mañana ... te va con tu tempe. O sabes que, si la gine no te convence, cambiala, lo mejor para nosotras en estos momentos es tener a alguien que nos entienda a perfeccion y nos deje tranquilas y por lo visto no es el caso de tu gine contigo.

Muchas gracias por tu apoyo
de verdad chicas gracias!!!de corazon!!no me keda otra q esperar...y despreocuparme...en agosto si no pasa nada ya me voy a hacer todo eso...por lo pronto esperar q mi cuerpo se regularice solito sin nada raro...veremos como m va este ciclo y los q vienen aunq sea ovular antes del dia 20...pero el ciclo anterior tuve una fase lutea de 14 dias, si es q ovule el dia 25 como marco la grafica...dentro de todo es normal..porq la fase lutea es la q secreta progesterona, la q prepara el utero para la anidacion, por lo q se eleva la tempe tambien asiq es importante tener una lutea normal...q sea lo q Diosito kiera, yo voy a rezar para q salga todo bien y no llegue a hacerme estudios de nada esta todo en sus manos y en mi mente (q soy de obsesinarme mucho)debo encontrar algo para hacer para distraerme...

M
maiane_7872262
17/5/12 a las 22:47

Urgente
hola chicas mi nombre es leslie.. soy d chimbote ando esperando la llegada d mi bb kisiera tener el positivo.. les cuento antes era regular en mi periodo por decir mi fecha exacta d q m llegue eran los 12 d cada mes pero este penultimo ms fue el 9 s m adelanto x unos dias y este ultimo ms m llego el 4 solo m duro dos dias eh estado intentando kedar emabrazada pero no s m hace aveces pienso q nunca podre tener y eso m mortifica esta vz lo hize despues d 7 dias d mi perio mejor dicho si mestrue el 4 y tube relaciones 12 y 13 creen q tendria posibilidades d quedar emabrazada no kisiera hacerme iluciones yo digo para despues no sentirme mal q no m haga ilusiones q terminare viendo mi periodo como siempre... q piensan al respecto .......

T
timur_9017250
17/5/12 a las 22:49

Viaz linda!!
muchas gracias!!sisi..es asi yo pienso lo mismo q trankilamente puede haber implantacion!!una cosita..dijiste pasado el verano!!acordate q yo estoy en argentina y aca estamos en otoño el 21 de junio entramos en invierno, el 21 de septiembre la PRIMAVERA y el 21 de diciembre el verano!!!asiq yo espero kedar en invierno o en primavera al menos!!!!jijijiji
q loco esto de estar en diferentes partes y con diferentes estaciones y horarios!!!
GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!DE VERDAD!!OJALA KEDEMOS PRONTITO VIAZ!!!

T
timur_9017250
17/5/12 a las 22:56
En respuesta a maiane_7872262

Urgente
hola chicas mi nombre es leslie.. soy d chimbote ando esperando la llegada d mi bb kisiera tener el positivo.. les cuento antes era regular en mi periodo por decir mi fecha exacta d q m llegue eran los 12 d cada mes pero este penultimo ms fue el 9 s m adelanto x unos dias y este ultimo ms m llego el 4 solo m duro dos dias eh estado intentando kedar emabrazada pero no s m hace aveces pienso q nunca podre tener y eso m mortifica esta vz lo hize despues d 7 dias d mi perio mejor dicho si mestrue el 4 y tube relaciones 12 y 13 creen q tendria posibilidades d quedar emabrazada no kisiera hacerme iluciones yo digo para despues no sentirme mal q no m haga ilusiones q terminare viendo mi periodo como siempre... q piensan al respecto .......

Holaa
tomabas pastillas antes de intentar conseguir tu positivo??cuanto duro tu ultimo ciclo?porq si eres regular tenes muchas probabilidades si tuvistes relaciones en esos dias q decis..si tienes un ciclo de 28 tus dias fertiles son de aprox del 10 al 14 o 15 asi q estas bien..
y otra cosa....siempre te haras ilusiones..porq no somos perfectas..y esta bien q las tengas...aca en este foro todas estamos ILUSIONADAS y esperamos ver nuestro positivo y cdo no lo vemos nos desilusionamos..es asi la vida...hay q tener paciencia y estar preparadas tanto para un SI como para un NO...nos comen los nervios, las ansias, la incertidumbre, el miedo...etc.....es normal..porq somos seres humanos y la mente crea cosas continuamente..asiq trankila q ya llegara aqui hay chicas q buscan desde muuucho tiempo y aun no lo consiguen..otras q en un mes de buskeda ya lo tienen y asi....cada cuerpo es UN MUNDO, mejor dicho un universo....tienes q tener fe...

M
maiane_7872262
17/5/12 a las 23:01
En respuesta a timur_9017250

Holaa
tomabas pastillas antes de intentar conseguir tu positivo??cuanto duro tu ultimo ciclo?porq si eres regular tenes muchas probabilidades si tuvistes relaciones en esos dias q decis..si tienes un ciclo de 28 tus dias fertiles son de aprox del 10 al 14 o 15 asi q estas bien..
y otra cosa....siempre te haras ilusiones..porq no somos perfectas..y esta bien q las tengas...aca en este foro todas estamos ILUSIONADAS y esperamos ver nuestro positivo y cdo no lo vemos nos desilusionamos..es asi la vida...hay q tener paciencia y estar preparadas tanto para un SI como para un NO...nos comen los nervios, las ansias, la incertidumbre, el miedo...etc.....es normal..porq somos seres humanos y la mente crea cosas continuamente..asiq trankila q ya llegara aqui hay chicas q buscan desde muuucho tiempo y aun no lo consiguen..otras q en un mes de buskeda ya lo tienen y asi....cada cuerpo es UN MUNDO, mejor dicho un universo....tienes q tener fe...

Hola
antes pero solo llegue a tomar esas pastillas del dia siguiente a la mucho unas tres veces domas despues desidimos q ya no porq keriamos tener un bb t podria decir q todo este año q empeso ya no nos emos estado cuidando, yo trato d no tener iluciones xq incluso antes m crei q si tenia la posibilidad xq tenia los sintomas pero creo q eso paso porq yo sola m los imagene ahora trato d estar normal d no hacerme iluciones para despues no sentirme derrotada pero siempre las hay.... y para esta vz como digo solo keda esperar .....

M
magna_9723256
17/5/12 a las 23:02

Guapas!!
poli jo me he cogido un mosqueo con el mvil no habia forma d q se conectase y con la intriga d q te habian dicho.
No le hagas mucho caso al gine no tiene q ver q tus ciclos sean largos ya que mientra todo vaya normal no pasa nada, la verdad es que hay cada uno a mi cuand la eco de las 12 semanas la tipaja queria q me hiciese la prueba del azucar y menos mal q no le hice caso porque la del privado se cogio un mosqueo porque esa prueba en el primer trimestre no vale pa nada!!
Luego le dije q sentia movimientos y m dijo q era muy pronto y la del privado me dijo que no era pronto que algunos bebes se notan antes ademas q mientras m hizo la eco hizo una medio voltereta y la senti...
Asi que tu arriba ese animo!! Que todo va bien!!

T
timur_9017250
17/5/12 a las 23:11
En respuesta a maiane_7872262

Hola
antes pero solo llegue a tomar esas pastillas del dia siguiente a la mucho unas tres veces domas despues desidimos q ya no porq keriamos tener un bb t podria decir q todo este año q empeso ya no nos emos estado cuidando, yo trato d no tener iluciones xq incluso antes m crei q si tenia la posibilidad xq tenia los sintomas pero creo q eso paso porq yo sola m los imagene ahora trato d estar normal d no hacerme iluciones para despues no sentirme derrotada pero siempre las hay.... y para esta vz como digo solo keda esperar .....

Y bueno...
vos lo dijiste esperar es la palabra...cuando uno toma pastillas anticonceptivas o las "del dia despues" nuestro cuerpo se desajusta hasta q con el tiempo y sin cosas raras se acomoda solo..pero en un lapso normal..ya si pasa mucho tiempo hay q acudir al medico para ver q todo este bien...quizas sea algun desajuste hormonal...si tenes muchas dudas anda al ginecologo y el te dira q hacer exactamente..
y un consejo..disfruta la Buskeda es una linda experiencia..tanto a nivel personal como para la pareja
saludos

T
timur_9017250
17/5/12 a las 23:16
En respuesta a magna_9723256

Guapas!!
poli jo me he cogido un mosqueo con el mvil no habia forma d q se conectase y con la intriga d q te habian dicho.
No le hagas mucho caso al gine no tiene q ver q tus ciclos sean largos ya que mientra todo vaya normal no pasa nada, la verdad es que hay cada uno a mi cuand la eco de las 12 semanas la tipaja queria q me hiciese la prueba del azucar y menos mal q no le hice caso porque la del privado se cogio un mosqueo porque esa prueba en el primer trimestre no vale pa nada!!
Luego le dije q sentia movimientos y m dijo q era muy pronto y la del privado me dijo que no era pronto que algunos bebes se notan antes ademas q mientras m hizo la eco hizo una medio voltereta y la senti...
Asi que tu arriba ese animo!! Que todo va bien!!

Aii nesi
no t preocupes!!yo se q siempre estan ahi!!!es verdad hay cada medico...pero bueno aun tengo esperanzas....y ya m propuse esperar estos 3 ciclos y ver q pasa con ellos ya desp m ire a la gine para empezar algo...y revisarme tooodooo pero tooodooo...
no kiero angustiarme porq para eso soy especial...muy nerviosita..jiji

ahora las tengo a uds!!!genias!!q nos vamos a acompañar...
ya prontito tendremos a nuestra sobrinita virtual mi tocayita
pronto tendremos los positivos de ANNE Y ERQUEEE!!
Miri y viaz le siguen eh!!!a full!!!de apoco se estan acercando!!! con esos signos de buena ovulacion de seguro lo cazan al toque!!!

T
timur_9017250
17/5/12 a las 23:33


ai viaz!!yo tmb me siento identificadas con uds!!de verdad de corazon!!!no tengo muchas amigas solo un par y no las veo mucho..por eso yo entro aca y me siento super leyendolas y gracias por su apoyo!!!yo tmb las kiero amis virtuales!!!! son lo mas!!!!!!!!!!cada una es especial y cada una tiene algo q contar siempre asi no nos perdamos!!!

T
timur_9017250
17/5/12 a las 23:52

Mañana 18/05/2012
ERQUE Y ANNE: ojala les suba la tempe!!!o se mantenga asi de alta!!!vamos!q keremos festejar esos positivos!!

VIAZZ: de seguro antes de Tu Verano LO COSEGUIS!!O ANTES!!!a buscar ese

MIRI: que intriga q esta pasando en estos dias dentro de tu cuerpoo!!! va en camino!!!

NESII: la mamu del grupo vamos q pronto tendremos a nuestra sobrinita que siga creciendo!!!

YO en la espera!!creo q ya ovule corre ovulito!!si estas fecundadito hacia tu nidito y ahi kedateee!!! jejeje...a esperar mis tempes en los prox dias!!

D
douha_6136717
17/5/12 a las 23:53

Donde sa anne?
Hoy no la he visto mucho por aca, le pasara algo? Ojala y que este bien.
Con reapecto al clima, donde yo vivo, Bogota, estamos en invierno eterno jajaja por ahi de vez en cuando se asoma el solecito, en Colombia no tenemos estaciones jijiji
A la chica nueva, no me acuerso el nombre, estoy desde el movil y es un lio, bienvenida y Poli le ha dicho las palabras magicas! A esperar qe en el momento menos esperado ahi esta!
Besitos y tambien las quiero montones, son con las unicas que me puedo desahogar

I
iride_686476
18/5/12 a las :27

Hola chicas!!
Poli mi gine tambien me dijo que me esperara 6 meses, la verdad es que no hay que tener prisa que lo mas normal es estar bien y con lo mucho que estamos conociendo nuestro cuerpo no tardaremos mucho en sentir a nuestro bebito igual que nesa!! Aber si anne y erquelo nos dan 2 buenas noticias!! Y a todas decirles que a mi tambien me ayudan mucho, me siento muy identificada con todas vosotras, se que pregunte o diga lo que diga no van a pensar que me obsesiono o mil cosas mas que podrian pensar, ademas sois todas geniales y perdonar por el sermon pero estoy sensiblona jijiji mil gracias a todas por estar ahi!!

M
maiane_7872262
18/5/12 a las :48
En respuesta a timur_9017250

Y bueno...
vos lo dijiste esperar es la palabra...cuando uno toma pastillas anticonceptivas o las "del dia despues" nuestro cuerpo se desajusta hasta q con el tiempo y sin cosas raras se acomoda solo..pero en un lapso normal..ya si pasa mucho tiempo hay q acudir al medico para ver q todo este bien...quizas sea algun desajuste hormonal...si tenes muchas dudas anda al ginecologo y el te dira q hacer exactamente..
y un consejo..disfruta la Buskeda es una linda experiencia..tanto a nivel personal como para la pareja
saludos

Puesss...
pues como dije aun keda esperar eso es todo aunq cuesta y mucho... por lomenos asi no kiera m aferro a q esta vz aya posibilidades seria tan bueno diosito si m escucha y m manda eso d regalo por mi cumple ya q es el 21... es lo unico q pediria seria muy felizzzzzz

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 8:22

Mis niñas
siento mucho haberme perdido un poquito ayer, ya sabeis q no está en mis maneras, pero tuve un dia entre lloros yo sola y mala ... con mi maridin...lo q hablaba poli ayer de nuestros miedos, nuestra desesperacion..asi q tuvimos medio discusioncilla..me dijo q me llevaba al siquiatra si seguía asi..yo se lo q decia en plan coña porque luego llego a casa con un reserva para un spa y nos pasamos toda la tarde relajaditos...menos mal..pero no pude entrar aqui (ni revisar por el movil ) condiciones de mi chico para relajarnos..y como era solo un dia se lo permití..jijiji..eso si, cuando se durmio por la noche entre a revisar, vi lo de poli, erquelo y viaz prenguntando por mi...y casi me levanto a contestaros...
pero bueno, ya lo hago hoy, sobre todo porque hay algo q vais a ser las primeras en saber: ta channnn..positivo compañeritas..embarazada de 2 a 3 semanas..
mi reaccion: toma!! toma!! al estilo futbolero..jejjee y llorera a gusto claro.....
se q os alegrais por mi en el alma, y se que os sigo teniendo porque sigo formando parte de esto..4 mesesitos nenas..con los mismos miedos y las mismos dias arriba y abajo..pero estoy tan convencida de q todas llegaremos aqui como de lo q marcaba mi TE esta mañana...VAMOS A POR TODAS!! SOIS LAS MEJORES!!! os quieroooo...

N
nais_9742804
18/5/12 a las 9:34
En respuesta a iwona_7063082

Mis niñas
siento mucho haberme perdido un poquito ayer, ya sabeis q no está en mis maneras, pero tuve un dia entre lloros yo sola y mala ... con mi maridin...lo q hablaba poli ayer de nuestros miedos, nuestra desesperacion..asi q tuvimos medio discusioncilla..me dijo q me llevaba al siquiatra si seguía asi..yo se lo q decia en plan coña porque luego llego a casa con un reserva para un spa y nos pasamos toda la tarde relajaditos...menos mal..pero no pude entrar aqui (ni revisar por el movil ) condiciones de mi chico para relajarnos..y como era solo un dia se lo permití..jijiji..eso si, cuando se durmio por la noche entre a revisar, vi lo de poli, erquelo y viaz prenguntando por mi...y casi me levanto a contestaros...
pero bueno, ya lo hago hoy, sobre todo porque hay algo q vais a ser las primeras en saber: ta channnn..positivo compañeritas..embarazada de 2 a 3 semanas..
mi reaccion: toma!! toma!! al estilo futbolero..jejjee y llorera a gusto claro.....
se q os alegrais por mi en el alma, y se que os sigo teniendo porque sigo formando parte de esto..4 mesesitos nenas..con los mismos miedos y las mismos dias arriba y abajo..pero estoy tan convencida de q todas llegaremos aqui como de lo q marcaba mi TE esta mañana...VAMOS A POR TODAS!! SOIS LAS MEJORES!!! os quieroooo...

Me alegro muxo por ti!!
Enhorabuenaaa!!! Si pokito a poko todas lo conseguiran! Ahora toka cuidarse muxo y empezar una experiencia unica! Q alegria de verda, un besote gordo futura mama!!

A
asmaa_7876897
18/5/12 a las 10:36
En respuesta a iwona_7063082

Mis niñas
siento mucho haberme perdido un poquito ayer, ya sabeis q no está en mis maneras, pero tuve un dia entre lloros yo sola y mala ... con mi maridin...lo q hablaba poli ayer de nuestros miedos, nuestra desesperacion..asi q tuvimos medio discusioncilla..me dijo q me llevaba al siquiatra si seguía asi..yo se lo q decia en plan coña porque luego llego a casa con un reserva para un spa y nos pasamos toda la tarde relajaditos...menos mal..pero no pude entrar aqui (ni revisar por el movil ) condiciones de mi chico para relajarnos..y como era solo un dia se lo permití..jijiji..eso si, cuando se durmio por la noche entre a revisar, vi lo de poli, erquelo y viaz prenguntando por mi...y casi me levanto a contestaros...
pero bueno, ya lo hago hoy, sobre todo porque hay algo q vais a ser las primeras en saber: ta channnn..positivo compañeritas..embarazada de 2 a 3 semanas..
mi reaccion: toma!! toma!! al estilo futbolero..jejjee y llorera a gusto claro.....
se q os alegrais por mi en el alma, y se que os sigo teniendo porque sigo formando parte de esto..4 mesesitos nenas..con los mismos miedos y las mismos dias arriba y abajo..pero estoy tan convencida de q todas llegaremos aqui como de lo q marcaba mi TE esta mañana...VAMOS A POR TODAS!! SOIS LAS MEJORES!!! os quieroooo...

Annelicia
Muchas gracias por guiarme.... Ya me he mudado!!!! Bueno, y enhorabueenaa!!!! Como ya comente en el anterior post, yo ya he dejado la pildora y el pasado dia 9 tuve la warry, con dolores y abundante, como habian sido mis anteriores.... Ayer cumplia con el 8 dia desde el comienzo y empece a manchar flujo blanco, creo queson sintomas de la ovulacion, no me desesperare por el positivo, pero al menos, espero que mi cuerpo haya sido eficaz y se haya regulado ya.... Bueno espero me podais ayudar en este mar de dudas que tengo ahora..... Besitosss

I
iride_686476
18/5/12 a las 11:11

Si viaz
Trabajo en una farmacia, cualquier duda ya sabeis donde estoy!!!

I
iride_686476
18/5/12 a las 11:16
En respuesta a iwona_7063082

Mis niñas
siento mucho haberme perdido un poquito ayer, ya sabeis q no está en mis maneras, pero tuve un dia entre lloros yo sola y mala ... con mi maridin...lo q hablaba poli ayer de nuestros miedos, nuestra desesperacion..asi q tuvimos medio discusioncilla..me dijo q me llevaba al siquiatra si seguía asi..yo se lo q decia en plan coña porque luego llego a casa con un reserva para un spa y nos pasamos toda la tarde relajaditos...menos mal..pero no pude entrar aqui (ni revisar por el movil ) condiciones de mi chico para relajarnos..y como era solo un dia se lo permití..jijiji..eso si, cuando se durmio por la noche entre a revisar, vi lo de poli, erquelo y viaz prenguntando por mi...y casi me levanto a contestaros...
pero bueno, ya lo hago hoy, sobre todo porque hay algo q vais a ser las primeras en saber: ta channnn..positivo compañeritas..embarazada de 2 a 3 semanas..
mi reaccion: toma!! toma!! al estilo futbolero..jejjee y llorera a gusto claro.....
se q os alegrais por mi en el alma, y se que os sigo teniendo porque sigo formando parte de esto..4 mesesitos nenas..con los mismos miedos y las mismos dias arriba y abajo..pero estoy tan convencida de q todas llegaremos aqui como de lo q marcaba mi TE esta mañana...VAMOS A POR TODAS!! SOIS LAS MEJORES!!! os quieroooo...

Anne felicidades!!!
Cuando esta mañana he puesto mi tempe en la grafica y he visto tu tempe...que alegria me has dado!! Pero ahora... que bieeen!!! Me alegro tantisimo!!! Muchiiisimas felicidades!! Yo tambien me he emocionado como viaz, que bien empezamos el finde!! Solo falta que lo confirme erquelo! Anne debes estar en una nube!! Ahora a relajarse y a disfrutar!!

I
iride_686476
18/5/12 a las 11:23
En respuesta a iride_686476

Anne felicidades!!!
Cuando esta mañana he puesto mi tempe en la grafica y he visto tu tempe...que alegria me has dado!! Pero ahora... que bieeen!!! Me alegro tantisimo!!! Muchiiisimas felicidades!! Yo tambien me he emocionado como viaz, que bien empezamos el finde!! Solo falta que lo confirme erquelo! Anne debes estar en una nube!! Ahora a relajarse y a disfrutar!!


ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO

Erquelo (28/Bogotá)-------------4MB---------FNW 19/05/2012------Ciclos: 34/29/23
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
Tmeri (29/Barcelona)-----------2MB----------FNW

POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)---------3MB---------+++18/05/2012

Que alegria me da subir esto con la nueva mami en la lista!!

L
livio_8689659
18/5/12 a las 11:33

Para tener los hijos.
Tengo muy lastimada con corazon porque hay mucha gente no pueden tener los hijos. quiero ayudarles, entonces dejar un testimonio de una paciente mio.
<Me dispongo a contar mi relato para conseguir llegar a ser madre. Llevo cinco años casada y casi desde el principio nos planteamos ampliar nuestra familia, nos hicimos algunas pruebas médicas y vimos la dificultad que teníamos para concebir un hijo de forma natural (endometriosis, trompa obstruida), por ello realizamos 5 procesos de Fecundación Invitro sin éxito. Una vez que mi pareja y yo habíamos dado por pérdida la paternidad biológica por los obstáculos que nos habíamos encontrado en nuestro camino y que son muy muy duros, los que estéis en esa situación lo comprenderéis perfectamente y cuando pretendíamos olvidarnos de este tema nos hablaron del Dr. Lee, al principio sin mucha confianza porque la verdad es que no conocíamos exactamente en qué consistía la acupuntura y en las primeras sesiones buscaba más el relajarme y tener mi cuerpo más equilibrado que cualquier otra cosa, despúes de tres meses de tratamiento, un día para mi sorpresa ví que el periodo se me retrasaba y fuí al ginecólogo y me confirmó el Milagro "estaba embarazada", por ello quiero compartir mi experiencia y que os sirva de ayuda para poder tomar la decisión de trataros a través de la acupuntura porque es cierto que en mi caso lo que la medicina occidental no ha conseguido lo ha conseguido el Dr. Lee. Para cualquier consulta o aclaración, dejo mi tlf. al Dr. Lee para que os pongáis en contacto conmigo si puedo serviros de ayuda. Con este escrito quiero agradecer al Dr. Lee lo que ha conseguido con ayuda de Dios. >

M
magna_9723256
18/5/12 a las 11:33
En respuesta a iwona_7063082

Mis niñas
siento mucho haberme perdido un poquito ayer, ya sabeis q no está en mis maneras, pero tuve un dia entre lloros yo sola y mala ... con mi maridin...lo q hablaba poli ayer de nuestros miedos, nuestra desesperacion..asi q tuvimos medio discusioncilla..me dijo q me llevaba al siquiatra si seguía asi..yo se lo q decia en plan coña porque luego llego a casa con un reserva para un spa y nos pasamos toda la tarde relajaditos...menos mal..pero no pude entrar aqui (ni revisar por el movil ) condiciones de mi chico para relajarnos..y como era solo un dia se lo permití..jijiji..eso si, cuando se durmio por la noche entre a revisar, vi lo de poli, erquelo y viaz prenguntando por mi...y casi me levanto a contestaros...
pero bueno, ya lo hago hoy, sobre todo porque hay algo q vais a ser las primeras en saber: ta channnn..positivo compañeritas..embarazada de 2 a 3 semanas..
mi reaccion: toma!! toma!! al estilo futbolero..jejjee y llorera a gusto claro.....
se q os alegrais por mi en el alma, y se que os sigo teniendo porque sigo formando parte de esto..4 mesesitos nenas..con los mismos miedos y las mismos dias arriba y abajo..pero estoy tan convencida de q todas llegaremos aqui como de lo q marcaba mi TE esta mañana...VAMOS A POR TODAS!! SOIS LAS MEJORES!!! os quieroooo...

Madre mia!!
Asi da gusto despertarse!!!! Waw!!!! Que alegria mas grande!!!! Muchisimas felcidades anne!!!!
Ahora a relajarse y a disfrutar y ya nada de spa ehh jejjeje un besote!!!!!

I
iride_686476
18/5/12 a las 11:59

Erquelo!!
Que ganas tengo de que se despierte erquelo y ver su temperatura!! Que me huele a otro positivo!!

M
magna_9723256
18/5/12 a las 12:11
En respuesta a iwona_7063082

Mis niñas
siento mucho haberme perdido un poquito ayer, ya sabeis q no está en mis maneras, pero tuve un dia entre lloros yo sola y mala ... con mi maridin...lo q hablaba poli ayer de nuestros miedos, nuestra desesperacion..asi q tuvimos medio discusioncilla..me dijo q me llevaba al siquiatra si seguía asi..yo se lo q decia en plan coña porque luego llego a casa con un reserva para un spa y nos pasamos toda la tarde relajaditos...menos mal..pero no pude entrar aqui (ni revisar por el movil ) condiciones de mi chico para relajarnos..y como era solo un dia se lo permití..jijiji..eso si, cuando se durmio por la noche entre a revisar, vi lo de poli, erquelo y viaz prenguntando por mi...y casi me levanto a contestaros...
pero bueno, ya lo hago hoy, sobre todo porque hay algo q vais a ser las primeras en saber: ta channnn..positivo compañeritas..embarazada de 2 a 3 semanas..
mi reaccion: toma!! toma!! al estilo futbolero..jejjee y llorera a gusto claro.....
se q os alegrais por mi en el alma, y se que os sigo teniendo porque sigo formando parte de esto..4 mesesitos nenas..con los mismos miedos y las mismos dias arriba y abajo..pero estoy tan convencida de q todas llegaremos aqui como de lo q marcaba mi TE esta mañana...VAMOS A POR TODAS!! SOIS LAS MEJORES!!! os quieroooo...


Anne no puede dejar d sobreir jajajajajaja que alegria y que entereza!! Vamos que yo no hubiese contado nada sino directamente que tenias positivo!!!!! Jajajaja
Miraaa anne aparece pa q m refresques la memoria de cuanto tiemponsignifica eso pa decirte unas cosillas

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 13:44

Hola chiquis
jejejje q contenta estoy...os conte algunas cositas antes para darle emocion al positivo..recien acabo de llegar, he estado comprando unas cositas para darle la sorpresa a mi maridin en cuanto llegue..el pobre me llama para preguntarme como estaba de animos, hasta me pregunto por la tempe..y le dije..buehh ahí me subido un pelin solo..cuando llegue va a flipar..le tengo la prueba metida en un calcetin de bebe detras de la puerta asi en cuanto la abra..ta channnn..
gracias a todas nenas, si no hubieses estado ahí apoyandome y levantandome el animo y soportandome..madre mia, sois geniales..
nesita..te pienso agobiar a preguntas jajajja. me puso en test 2-3 semanas, supongo q tendre q llamar al gine..madre mia, q nervios, q alegria, q miedillo..
jooo si iba andando con la calle con cuidadito y todo...

ahh, otra cosita, hoy es el cumple de mi padre..estoy segura q seria el mejor regalo del mundo, pero mi maridin no va a querer q se lo cuente..por lo de esperar a las 12 semanas..jooo..ojala todo vaya bien, por fa pleaseeee..

ahhh y no pienso ir del foro..ni aunque me echeis por cansa..jejeje quiero ver vuestros positivos yo tb...

I
iride_686476
18/5/12 a las 13:53
En respuesta a iwona_7063082

Hola chiquis
jejejje q contenta estoy...os conte algunas cositas antes para darle emocion al positivo..recien acabo de llegar, he estado comprando unas cositas para darle la sorpresa a mi maridin en cuanto llegue..el pobre me llama para preguntarme como estaba de animos, hasta me pregunto por la tempe..y le dije..buehh ahí me subido un pelin solo..cuando llegue va a flipar..le tengo la prueba metida en un calcetin de bebe detras de la puerta asi en cuanto la abra..ta channnn..
gracias a todas nenas, si no hubieses estado ahí apoyandome y levantandome el animo y soportandome..madre mia, sois geniales..
nesita..te pienso agobiar a preguntas jajajja. me puso en test 2-3 semanas, supongo q tendre q llamar al gine..madre mia, q nervios, q alegria, q miedillo..
jooo si iba andando con la calle con cuidadito y todo...

ahh, otra cosita, hoy es el cumple de mi padre..estoy segura q seria el mejor regalo del mundo, pero mi maridin no va a querer q se lo cuente..por lo de esperar a las 12 semanas..jooo..ojala todo vaya bien, por fa pleaseeee..

ahhh y no pienso ir del foro..ni aunque me echeis por cansa..jejeje quiero ver vuestros positivos yo tb...

Anne no te vayas nunca!!
Yo quiero que nos sigas contando todo y que estes pendiente de nuestras graficas y que nos digas la evolucion de nuestro cibersobrino!! Como nesa y chustu!! Un besazo mamiiii!!! Tu maridin se pondra contentisimo!!

S
silda_6004164
18/5/12 a las 14:05
En respuesta a iwona_7063082

Hola chiquis
jejejje q contenta estoy...os conte algunas cositas antes para darle emocion al positivo..recien acabo de llegar, he estado comprando unas cositas para darle la sorpresa a mi maridin en cuanto llegue..el pobre me llama para preguntarme como estaba de animos, hasta me pregunto por la tempe..y le dije..buehh ahí me subido un pelin solo..cuando llegue va a flipar..le tengo la prueba metida en un calcetin de bebe detras de la puerta asi en cuanto la abra..ta channnn..
gracias a todas nenas, si no hubieses estado ahí apoyandome y levantandome el animo y soportandome..madre mia, sois geniales..
nesita..te pienso agobiar a preguntas jajajja. me puso en test 2-3 semanas, supongo q tendre q llamar al gine..madre mia, q nervios, q alegria, q miedillo..
jooo si iba andando con la calle con cuidadito y todo...

ahh, otra cosita, hoy es el cumple de mi padre..estoy segura q seria el mejor regalo del mundo, pero mi maridin no va a querer q se lo cuente..por lo de esperar a las 12 semanas..jooo..ojala todo vaya bien, por fa pleaseeee..

ahhh y no pienso ir del foro..ni aunque me echeis por cansa..jejeje quiero ver vuestros positivos yo tb...

Felicidadesssssssss
Que alegría Anne.....que sea con toda la felicidad del mundo, después cuenta la reacción de tu maridito!!! Buenas Vibras desde Argentina!

T
timur_9017250
18/5/12 a las 14:08
En respuesta a iwona_7063082

Hola chiquis
jejejje q contenta estoy...os conte algunas cositas antes para darle emocion al positivo..recien acabo de llegar, he estado comprando unas cositas para darle la sorpresa a mi maridin en cuanto llegue..el pobre me llama para preguntarme como estaba de animos, hasta me pregunto por la tempe..y le dije..buehh ahí me subido un pelin solo..cuando llegue va a flipar..le tengo la prueba metida en un calcetin de bebe detras de la puerta asi en cuanto la abra..ta channnn..
gracias a todas nenas, si no hubieses estado ahí apoyandome y levantandome el animo y soportandome..madre mia, sois geniales..
nesita..te pienso agobiar a preguntas jajajja. me puso en test 2-3 semanas, supongo q tendre q llamar al gine..madre mia, q nervios, q alegria, q miedillo..
jooo si iba andando con la calle con cuidadito y todo...

ahh, otra cosita, hoy es el cumple de mi padre..estoy segura q seria el mejor regalo del mundo, pero mi maridin no va a querer q se lo cuente..por lo de esperar a las 12 semanas..jooo..ojala todo vaya bien, por fa pleaseeee..

ahhh y no pienso ir del foro..ni aunque me echeis por cansa..jejeje quiero ver vuestros positivos yo tb...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiii
VISTE ANNE!!!Q IBAS A CANTAR TU POSIII!!!Q ALEGRIA Q EMOCION!!!!!!FELICIDADES!!!!!! !

S
silda_6004164
18/5/12 a las 14:11

Viaz
me explicas como hay q tomarse la temperatura y para q es, para saber cuando una ovula? o cuando una esta embarazada? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir