Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
16/5/12 a las 2:50
En respuesta a magna_9723256

Erquelo!!
Esta noche no dormire esperando las noticias tuyas!!
Chicas madre mía mi bichilla parece que le dieron un subidón jjeje porque es que hace un rato que no para!! Y me ha dado unos golpes fuertitos!! Joo tengo muchisimas ganas de que pronto esteis cm yo.

poli animo que vamos eres una maquina poniendo corazones!! Mucha suerte guapa y estoy siguiendo tu grafica y sospecha dos cosas, pero no adelanto nada x si acaso

anne que mañana suba esa tempe o al menos que no baje mas!! Sinceramente x mi experiencia cm las tempes q t haya bajaado dos dias no m gusta muxo, pero todo puede ser y espero que lo tuyo sea un bixin cambiandote ya el cuerpo!!

viaz esas tempes!! Todos los dias eehh jeje

miri!! Este ciclo tambien tiene que ser el tuyo ehh!!
Y lo siento se q se me escapan cosas, pero tngo memoria pez!! Estas hormonas!!

Nesii
gracias mami del grupo! cuales dos cosas sospechas vos?!decime necesito opiniones nunca estan de mas!!y no me molestan!

Ver también

T
timur_9017250
16/5/12 a las 2:55
En respuesta a douha_6136717

Que indecision
Jajajaja. No me aguanto mas. Jajajjaa. Creo que mañana me hare uno a ver que tal
Poli todas pendientes de tu ovulacion. Dile a tus ovulitos que se porten bien porfavor, ademas que te lo mereces, eres la reina de los corazones y no se pueden desperdiciar

Bien!
nos contas rápido eh!!!queremos saberrrrr!!!! aiii Dios kiera q te salga POSITIVAZO!!!!!!y sino en un par de dias mas!!!!lo veo super y con buena energia!!!
annee donde estas?mañana nos contas como van esas tempes porfaa!!!pero ya te dije, sino es este el proximo seguro!!!
miriiii: ahora a esperar veamos esas tempes tamb!en unos 14 dias tendremos noticias tuyas
Nesiita!! aii esa niña esta revolucionadisima!!!cada vez vienen mas vivarachos estos babys!!
Viaz!!vamos con esas tempes!!!no le pierdas el rastro q ayudan muuucho

D
douha_6136717
16/5/12 a las 3:23

Hola nenas
Ya no se si hacermelo. Que indecision madre mia
Es que tienen razon, seria mejor que mi esposo este para celebrarlo conmigo. Mejor creo que me aguanto unos dias. Ojala y no baje la tempe ni la warry

I
iwona_7063082
16/5/12 a las 10:07

Buenos dias primores..
chiquis perdonarme q ayer estaba de mala leche y tampoco queria transmitirlo mucho por aqui..bueno, una buena noticia..hoy me ha vuelto a subir..un pelin, una mierdilla de na ..jejeje pero me vuelve la esperanza con ese 0.1, retomo los 36.8...como os dije me compre un TE, si no me baja me lo hago el viernes, q seria el dia de la falta...pero como estoy un poquito crazy me hice el test de la abuela y me salia positivo (nubesita arriba), ya sé q es una chorrada pero bueno, asi me van pasando los dias...
ERQUELO te entiendo, cambias de opinion como las hormonas jejeje ya nos dirás...pienso q el dia q te de positivo vas a estar en una nube de felicidad y eso tu maridin tiene q vivirlo, no te parece??
POLI, ainsss mi reina de corazones, ya veras q lo consigues, a ver q pasa con las tempes porque me pierdo un poco con tu grafica..
MIRI..ey q al final tenia razon y te la marcó la ovulacion el domingo, asi q el lunes el corazoncito menos mal q lo pusiste..jejeje mucha suerte miri, ahora viene la etapa mas aburrida o de mas nervios..jejeje
VIAZ hermosa para arriba ese animo, ahora ya si te tienes q poner las pilas con las tempes q estas ya cuentan para ovulacion..a por todas, vale!!
NESA..tu aqui eres imprescindible!! me alegro q tu nena sea tan vivaracha, y ya puedas notarla en toda su fiesta..jejje da gloria saber de vosotras..

un besote enorme a todas...q tengais un dia muyy chuli..

I
iwona_7063082
16/5/12 a las 11:39

Para el carro viaz...
para empezar es prontito aun para q pienses q no vas a ovular, si las tempes estan estables mejor q mejor..yo creo q el estres no hace q no ovules, en todo caso te puede restrasar la ovulacion, pero seguro q ovulas sin problemas...y el estres se combate relajandote..ya sabes, preparate una bañerita calentita con tus sales, tus burbujitas y tu copita de vino jejejjejeje, un pelin de deporte, musica en plan relax ..no se chiqui, cualquier cosa y poco a poco ya veras q se te va pasando...pero mucho animo vale, ya veras q todo llega..besisss

I
iride_686476
16/5/12 a las 12:53
En respuesta a iwona_7063082

Buenos dias primores..
chiquis perdonarme q ayer estaba de mala leche y tampoco queria transmitirlo mucho por aqui..bueno, una buena noticia..hoy me ha vuelto a subir..un pelin, una mierdilla de na ..jejeje pero me vuelve la esperanza con ese 0.1, retomo los 36.8...como os dije me compre un TE, si no me baja me lo hago el viernes, q seria el dia de la falta...pero como estoy un poquito crazy me hice el test de la abuela y me salia positivo (nubesita arriba), ya sé q es una chorrada pero bueno, asi me van pasando los dias...
ERQUELO te entiendo, cambias de opinion como las hormonas jejeje ya nos dirás...pienso q el dia q te de positivo vas a estar en una nube de felicidad y eso tu maridin tiene q vivirlo, no te parece??
POLI, ainsss mi reina de corazones, ya veras q lo consigues, a ver q pasa con las tempes porque me pierdo un poco con tu grafica..
MIRI..ey q al final tenia razon y te la marcó la ovulacion el domingo, asi q el lunes el corazoncito menos mal q lo pusiste..jejeje mucha suerte miri, ahora viene la etapa mas aburrida o de mas nervios..jejeje
VIAZ hermosa para arriba ese animo, ahora ya si te tienes q poner las pilas con las tempes q estas ya cuentan para ovulacion..a por todas, vale!!
NESA..tu aqui eres imprescindible!! me alegro q tu nena sea tan vivaracha, y ya puedas notarla en toda su fiesta..jejje da gloria saber de vosotras..

un besote enorme a todas...q tengais un dia muyy chuli..

Sii anne
En cuanto he puesto la tempe y he visto k ponia la ovulacion el domingo me he acordado de ti al instante!! Si es k eres una crak!! Menos mal k hicimos ls deberes d madrugada en cuanto llego de trabajar! Ahora a esperar... y anne has visto?? La tuya vuelve a subir!! Bieeenn!!

I
iride_686476
16/5/12 a las 13:00

Eso eso
Viaz como dice anne, ovular seguro k si, alo mejor mas tarde o mas pronto pero seguro k si!! Asi k ponte a la faena!! Tu haz como poli, k seguro k alguno cazas jijiji

T
timur_9017250
16/5/12 a las 14:10

Bien!!!
que bueno viaz!!!!!lo viste!!!yo aun no lo vi jeje eso es buen indicio..la grafica te marca cuando hay una tempe mayor a las 6 tempes anteriores y esta se tiene q mantener alta por 3 dias..(regla 3 de 6) cdo se cumple eso te marca ovulacion
ANIMO Q LO LOGRARAS!!!!

T
timur_9017250
16/5/12 a las 14:13


Hoy dia POSITIVO!viaz vio su clara de huevo!anne t subio la tempe, erque viene invicta..miri casi por conseguirlo y a mi m subio la tempe 0.2 la tengo en 36.5 aunq aun no pasa nada...hoy chequee mi flujo en el cervix tenia bastante fluido, blanquecino, no es pegajoso...pero no se estira asiq seguire esperando...pero toy en el dia 28!!!!!ya nose q pensar si es malo o no....yo ruego ovular..mañana voy a la gine...

M
magna_9723256
16/5/12 a las 14:21

Holaa !!
viaz guapa cuando tenemos la clara de huevo se supone que es cuando estas a puntito de caramelo asi que a deberear mucho para que haya posibilidades ya que ese flujo mata a los bicchines, si es que mira que somos malas!! Jeje

erquelo al final te lo has hecho?? No m acordaba que tu maridin no estaba, yo esperaria a que este llegando porque yo pensaba que no se lo iba a decir hasta por la noche, pensaba llevarlo a cenar y contarselo, pero que hice?? En cuanto vi el positivo sali corriendo a despertarlo pa que lo viese... Jaja

anne ahora si que me ha gustado esa subidita de tempe, pinta bien... Uuff hasta el viernes intrigada jeje

poli cariño a ver... A mi me da que ya ovualste y al igual que a anne esa bajada seguida de subida pinta bien, pero es que desconcierta mucho y analizandola bien eso es lo que parece y que no te ha marcado la ovu porque bajo pronto y no se mantuvo mucho, pero voy a seguir muy pendiente a tu gráfica a ver que tal .

miri!! Animo en el tiempo de espera

Chicas estoy que me aso de tanto calor!! Menos mal que tengo piscina en casa!! Y puedo sobrellevarlo mejor!! Y ya me queda justo una semanita pa ir a la gine!! Uuff que ganas!! Me da un poco de miedito y luego el dia 7 tengo la selectiva (morfologica) y esa si que me pone muy nerviosa cuando pienso que la tengo

I
iwona_7063082
16/5/12 a las 14:21

Es una buena señal
he visto la duracion de tus ciclos y se me hace demasiado pronto para q empieces a ovular, pero q te haya cambiado el flujo es bueno, en teoria se te deberia mantener asi hasta despues de la ovulacion. yo diria q no es clara de huevo, si no el anterior (transparente y humedo)..estas segura q es elastico?? de todos modos cada chica es distinto, no tienes porque tener mucho con q haya un poquito a la entrada del cuello del utero ya nos vale..la grafica te marcara la ovulacion ella sola, cuando tengas la subida de la tempe, por eso es importante q ahora no dejes de tomartela, porque la grafica tiene en cuenta los 6 dias anteriores..bueno, vamos poco a poco, no te agobies..
y para el relax: yo estoy haciendo un monton de cositas de manualidades y eso q soy novatilla..a ver si pongo alguna foto de mis obras de arte..jejejje otra cosa q me encanta es ponerme musiquita animada y pintarme las uñas, tengo q probar el craquelado q es la ultima tendencia de este veranito..

alguna otra idea para desconectar chiquisss???

T
timur_9017250
16/5/12 a las 14:26
En respuesta a timur_9017250


Hoy dia POSITIVO!viaz vio su clara de huevo!anne t subio la tempe, erque viene invicta..miri casi por conseguirlo y a mi m subio la tempe 0.2 la tengo en 36.5 aunq aun no pasa nada...hoy chequee mi flujo en el cervix tenia bastante fluido, blanquecino, no es pegajoso...pero no se estira asiq seguire esperando...pero toy en el dia 28!!!!!ya nose q pensar si es malo o no....yo ruego ovular..mañana voy a la gine...

Mi flujo
lo mire con mas atencion, es resbaladizo, cremoso suave, y cuando lo pongo entre mis dedos indice y pulgar se kiere estirar, y de vez en cdo keda un hilito muy fragil...es como blanco pero a tras luz se ve medio transparente;el cervix esta alto porq m cuesta tocarlo, esta suave humedo pero mas o menos cerrado pero flexible..asiq nose...quizas en un par de dias se torna elastico ojala chicas..he leido q a medida q se acerca la ovu se torna mas transp y elastico...a esperar no m keda otra!lo q m preocupa q tardeee me esta pasando esto!!

T
timur_9017250
16/5/12 a las 14:32
En respuesta a magna_9723256

Holaa !!
viaz guapa cuando tenemos la clara de huevo se supone que es cuando estas a puntito de caramelo asi que a deberear mucho para que haya posibilidades ya que ese flujo mata a los bicchines, si es que mira que somos malas!! Jeje

erquelo al final te lo has hecho?? No m acordaba que tu maridin no estaba, yo esperaria a que este llegando porque yo pensaba que no se lo iba a decir hasta por la noche, pensaba llevarlo a cenar y contarselo, pero que hice?? En cuanto vi el positivo sali corriendo a despertarlo pa que lo viese... Jaja

anne ahora si que me ha gustado esa subidita de tempe, pinta bien... Uuff hasta el viernes intrigada jeje

poli cariño a ver... A mi me da que ya ovualste y al igual que a anne esa bajada seguida de subida pinta bien, pero es que desconcierta mucho y analizandola bien eso es lo que parece y que no te ha marcado la ovu porque bajo pronto y no se mantuvo mucho, pero voy a seguir muy pendiente a tu gráfica a ver que tal .

miri!! Animo en el tiempo de espera

Chicas estoy que me aso de tanto calor!! Menos mal que tengo piscina en casa!! Y puedo sobrellevarlo mejor!! Y ya me queda justo una semanita pa ir a la gine!! Uuff que ganas!! Me da un poco de miedito y luego el dia 7 tengo la selectiva (morfologica) y esa si que me pone muy nerviosa cuando pienso que la tengo

Nesii
hoy m subio de nuevo pero 0.2 estoy en 36.5..mañana confirmare!lo q pasa es q la tempe mas alta es 36.6 asiq por eso no m marca ovulacion...tengo q superar esa de 36.6 y mantenerla para q m marque
yo ahora estoy con ese flujo q comente mas abajo...nose chicas..yo creo q casi estoy pero q aun no ovule (CONFIO EN LA GRAFICA EH)jeje...

M
magna_9723256
16/5/12 a las 14:42
En respuesta a timur_9017250

Nesii
hoy m subio de nuevo pero 0.2 estoy en 36.5..mañana confirmare!lo q pasa es q la tempe mas alta es 36.6 asiq por eso no m marca ovulacion...tengo q superar esa de 36.6 y mantenerla para q m marque
yo ahora estoy con ese flujo q comente mas abajo...nose chicas..yo creo q casi estoy pero q aun no ovule (CONFIO EN LA GRAFICA EH)jeje...


Lo que pasa guapi que la tempe no siempre es igual la puedes tener muy bajita y estar preñe así que hay que esperar jajaja no queda de otra vamos a ver que pasa al final

T
timur_9017250
16/5/12 a las 14:52
En respuesta a magna_9723256


Lo que pasa guapi que la tempe no siempre es igual la puedes tener muy bajita y estar preñe así que hay que esperar jajaja no queda de otra vamos a ver que pasa al final

Gracias nesi!
yo se q sabes por experiencia propia!asiq tendre q esperar..por lo pronto prestare atencion al flujo y al cervix, por lo q veo va bien..sino lo tendria bajo y firme(infertil)estoy en el dia 28 del ciclo..cdo crees q ovule entonces??donde sospechas?

M
magna_9723256
16/5/12 a las 15:05
En respuesta a timur_9017250

Gracias nesi!
yo se q sabes por experiencia propia!asiq tendre q esperar..por lo pronto prestare atencion al flujo y al cervix, por lo q veo va bien..sino lo tendria bajo y firme(infertil)estoy en el dia 28 del ciclo..cdo crees q ovule entonces??donde sospechas?

Pues
Sospecho en la primera subida de tempe que tuviste, pero vamos que eres la reina de los corazones y eso es bueno porque asi aunq ya hayas ovulado o estes por hacerlo tienes muchas posibilidades!!

T
timur_9017250
16/5/12 a las 15:13
En respuesta a magna_9723256

Pues
Sospecho en la primera subida de tempe que tuviste, pero vamos que eres la reina de los corazones y eso es bueno porque asi aunq ya hayas ovulado o estes por hacerlo tienes muchas posibilidades!!

Jeje
si puede ser nesi!!pero luego bajo muchisimo y desp siguio bajando..eso es lo no ENTIENDO!! y luego empezó a subir...q pasara?desp de la ovu debería seguir alta...

M
magna_9723256
16/5/12 a las 15:18
En respuesta a timur_9017250

Jeje
si puede ser nesi!!pero luego bajo muchisimo y desp siguio bajando..eso es lo no ENTIENDO!! y luego empezó a subir...q pasara?desp de la ovu debería seguir alta...

Si
Si deberia de seguir alta, pero el bajon puede ser implantacion lo que me estraña es tanto bajón!! Pero todo puede ser!! esperemos que sea así y si no que ya estes por ovular!!

M
magna_9723256
16/5/12 a las 15:30


Pocas esperanzas porque???

M
magna_9723256
16/5/12 a las 15:58


De eso nada guapa ninguna chica puede saber cm te quedas embarazada no significa q haces los deberes y te quedas al igual los haces y al dia siguiente cuando estas limpiando los platos es cuando te quedas, me explico?? Jeje que no quiere decir que es en el momento los bixines salen disparados estes arriba, estes abajo, o estes de lado cm si estas haciendo el pino jeje
Yo en el ultimo ciclo solo me qede cn las patas pa arriba un dia, pero fue mas bien x gandulismo y te aseguro que no fue en mis dias fertiles y yo tengo una bebita en mi vientre asi que... Aunque alomejor es mejor que no estes pensando tanto en que te vas a quedar jajaja se te puede hacer mas llevadero

T
timur_9017250
16/5/12 a las 16:01
En respuesta a magna_9723256

Si
Si deberia de seguir alta, pero el bajon puede ser implantacion lo que me estraña es tanto bajón!! Pero todo puede ser!! esperemos que sea así y si no que ya estes por ovular!!

Perdona las molestias
nesi a que temperatura t referis vos q ocurrio la ovu?la del dia 23 del ciclo??porq desp de ahi bajo mucho y como puede ser implantacion tan rapido?ahi m confundo...o vos te referis a otra subida...fijate en mi grafica y me decis porfi cual sospechas vos q fue subida de OVULACION (decime el dia del ciclo)gracias y perdon por ser tan hinchaaa

D
douha_6136717
16/5/12 a las 16:04

Hola ninas lindas
Les cuento que al final no me hice el test, prefiero esperar a que llegue mi maridin de viaje y hacerlo juntos, claro si de aca al domingo no a bajado la indeseable, sigo con tempe alta 37,15 y la panza dura e inflamada, ayer me dieron como mareitos leves, no se si son psocosintomas jijiji
Anne que bien que revolvió a subir la tempe, buena senal!
Poli ya debes estar a punto de ovular, lo mismo que Viaz, asi que a hacer sus deberes juiciosas
Miri comienzan tus interminables dias Paciencia!
Nesa emocionante sentir a tu peque
Besos a todas

Ps recuerden que el flujo clara de huevo muchas no lo ven e igual ovulan, asi que relajarse con respecto a eso....

I
iride_686476
16/5/12 a las 16:08

Viaz
A mi el flujo clara de huevo me sale unos 3 dias antes de la ovulacion y me dura 2 dias mas despues, y a medida que me acerco a la ovulacion tengo mas cantidad, asi que doy por inagurada tu semana feliz!!

I
iride_686476
16/5/12 a las 16:16

Viaz
Si te tiens que quedar... te quedaras!!! Da igual la pose!! A disfrutar!!!

D
douha_6136717
16/5/12 a las 16:33

Niñas
Alguna sabe si Silvirin volvió a la busqueda?
Es que resulta que en proyecto-bebe hay una silvirin (tenemos amigos en comun) con gráfica que dice 1 mes de busqueda pero tiene una gráfica de Enero con TE positivo. .????

D
douha_6136717
16/5/12 a las 16:36

Víaz
Ojala tengas razón nena. Y ya vi que inauguraste tu semana feliz jijiji
Chicas una pregunta....,a mi nunca antes del periodo me da soltura (si me entienden?) no quiero ser tan especifica, sorry, pero ahora mismo estoy malita de la panza, sera eso sintoma?

M
magna_9723256
16/5/12 a las 16:46
En respuesta a douha_6136717

Víaz
Ojala tengas razón nena. Y ya vi que inauguraste tu semana feliz jijiji
Chicas una pregunta....,a mi nunca antes del periodo me da soltura (si me entienden?) no quiero ser tan especifica, sorry, pero ahora mismo estoy malita de la panza, sera eso sintoma?

Sintomas
Ya sabes que lo de los sintomas a veces son cosas sin sentido puesto que te puede dar algo o no, pero yo por lo menos estuve muuuuu mala incluso tuve que ir a urgencia y me pincharon primperan, me recupere d eso y me entro gripita asi que... Todo puede ser guapa

I
iride_686476
16/5/12 a las 16:49
En respuesta a douha_6136717

Hola ninas lindas
Les cuento que al final no me hice el test, prefiero esperar a que llegue mi maridin de viaje y hacerlo juntos, claro si de aca al domingo no a bajado la indeseable, sigo con tempe alta 37,15 y la panza dura e inflamada, ayer me dieron como mareitos leves, no se si son psocosintomas jijiji
Anne que bien que revolvió a subir la tempe, buena senal!
Poli ya debes estar a punto de ovular, lo mismo que Viaz, asi que a hacer sus deberes juiciosas
Miri comienzan tus interminables dias Paciencia!
Nesa emocionante sentir a tu peque
Besos a todas

Ps recuerden que el flujo clara de huevo muchas no lo ven e igual ovulan, asi que relajarse con respecto a eso....

Ola erque
Este mes no se me hara interminable como otros meses!! Estoy muy contenta xk e podido ver mis TO positivos, hemos podido hacer los deberes y si no lo hemos conseguido no pasa nada, sera otro mes!! No quiero agobiarme!!

S
silda_6004164
16/5/12 a las 16:54

Hola silvilin
como es el tema, antes de tomar las pastillas eras regular? yo antes de tomarlas mi ciclo era de 28 (o 29 segun cambio en el año) hace un año q las estoy tomando, pienso dejarlas en noviembre para quedar x enero/febrero de 2013....se corregirá o deberé dejarlas antes?

T
timur_9017250
16/5/12 a las 16:58

Nesii
perdona las molestias a que temperatura t referis vos q ocurrio la ovu?la del dia 23 del ciclo??porq desp de ahi bajo mucho y como puede ser implantacion tan rapido?ahi m confundo...o vos te referis a otra subida...fijate en mi grafica y me decis porfi cual sospechas vos q fue subida de OVULACION (decime el dia del ciclo)gracias y perdon por ser tan hinchaaa!!
erquelo!!!ya veo tu positivo!!!lo de la soltura nunca le preste atencion jiji creo q la tengo cdo estoy con la regla

M
magna_9723256
16/5/12 a las 17:10
En respuesta a timur_9017250

Nesii
perdona las molestias a que temperatura t referis vos q ocurrio la ovu?la del dia 23 del ciclo??porq desp de ahi bajo mucho y como puede ser implantacion tan rapido?ahi m confundo...o vos te referis a otra subida...fijate en mi grafica y me decis porfi cual sospechas vos q fue subida de OVULACION (decime el dia del ciclo)gracias y perdon por ser tan hinchaaa!!
erquelo!!!ya veo tu positivo!!!lo de la soltura nunca le preste atencion jiji creo q la tengo cdo estoy con la regla

13, 21, 23
Esos dias mira es muuuu arriesgado lo q t voy a decir, pero y si te haces un test??
Es que mira se te mantuvo alta x varios dias y eso es lo q m tiene desconcertada y lo q m da x pensar que quizas esta vez ovulaste pronto, si fue el dia 21 pues bueno nada jajaja mañana ibas a la gine no?? Si es asi vamos a ver q pasa mañana, es que tngo la sensacion d que ovulaste, pero yo calculando ahora si fue el dia 21 aun es pronto pal test...

T
timur_9017250
16/5/12 a las 17:24
En respuesta a magna_9723256

13, 21, 23
Esos dias mira es muuuu arriesgado lo q t voy a decir, pero y si te haces un test??
Es que mira se te mantuvo alta x varios dias y eso es lo q m tiene desconcertada y lo q m da x pensar que quizas esta vez ovulaste pronto, si fue el dia 21 pues bueno nada jajaja mañana ibas a la gine no?? Si es asi vamos a ver q pasa mañana, es que tngo la sensacion d que ovulaste, pero yo calculando ahora si fue el dia 21 aun es pronto pal test...

Gracias nesaaa linda!
mira..si ovule el 13 como decis ya me deberia bajar entre hoy y mañana (hoy estoy en el dia 28) y los demas aun m faltaria..veo mas clarito lo del 13 como decis..el dia 21 subio pero bajo el 22 y volvio a subir el 23 y ahi volvio a bajar(y mucho)aiii nesi...tendre q aguantar!!!m intriga mucho y estoy confundida ya q se supone q desp de ovular las tempes deben ser mas alta q las de la fase preovulatoria..y estan casi al mismo nivel..
GRACIAS POR TU APOYOO!!!

M
magna_9723256
16/5/12 a las 17:38
En respuesta a timur_9017250

Gracias nesaaa linda!
mira..si ovule el 13 como decis ya me deberia bajar entre hoy y mañana (hoy estoy en el dia 28) y los demas aun m faltaria..veo mas clarito lo del 13 como decis..el dia 21 subio pero bajo el 22 y volvio a subir el 23 y ahi volvio a bajar(y mucho)aiii nesi...tendre q aguantar!!!m intriga mucho y estoy confundida ya q se supone q desp de ovular las tempes deben ser mas alta q las de la fase preovulatoria..y estan casi al mismo nivel..
GRACIAS POR TU APOYOO!!!


No importa guapi no tiene porque estar "alta" simplemete es mantenerse por eso t digo, si fue el 13 no tiene porque venir mañana si estas preñe jajjaja a mi m parce mas el 21, pero a esperar... Jeje

D
douha_6136717
16/5/12 a las 17:42

Poli
A lo mejor tus tempes de este mes no iba a ser tan altas y ya ovulaste. Yo tambien creo que ya ovulaste nena. Ademas los test de ovulacion te marcaron rayita, no? Si no hubieras ovulado no te hubiera marcado nada. A lo mejor ya estas preñi
Yo acabo de llegar al gym y me estoy sintiendo super rara, mareada y con poquito aire, tengo hasta ganas de vomitar. Si no estoy embarazada y esto va a ser asi todos los meses me mueo!

M
magna_9723256
16/5/12 a las 19:44
En respuesta a douha_6136717

Poli
A lo mejor tus tempes de este mes no iba a ser tan altas y ya ovulaste. Yo tambien creo que ya ovulaste nena. Ademas los test de ovulacion te marcaron rayita, no? Si no hubieras ovulado no te hubiera marcado nada. A lo mejor ya estas preñi
Yo acabo de llegar al gym y me estoy sintiendo super rara, mareada y con poquito aire, tengo hasta ganas de vomitar. Si no estoy embarazada y esto va a ser asi todos los meses me mueo!

Erquelo
Guapi si el cuerpo te esta pidiendo q mejor no hagas ejercicio, te recomiendo que mejor no lo hagas

T
timur_9017250
16/5/12 a las 20:17
En respuesta a douha_6136717

Poli
A lo mejor tus tempes de este mes no iba a ser tan altas y ya ovulaste. Yo tambien creo que ya ovulaste nena. Ademas los test de ovulacion te marcaron rayita, no? Si no hubieras ovulado no te hubiera marcado nada. A lo mejor ya estas preñi
Yo acabo de llegar al gym y me estoy sintiendo super rara, mareada y con poquito aire, tengo hasta ganas de vomitar. Si no estoy embarazada y esto va a ser asi todos los meses me mueo!

Erque
si, siempre me marcaron las 2 rayitas aveces la note casi iguales y aveces mas clara q la de control pero siempre estaban jeje a lo mejor es como dicen y ya ovule asiq a ESPERAR NOMAS!!!mañana ya es mi dia 28 del ciclo a ver q pasa...
erque yo ya t dije: VAS A VER TU POSI!!!!ESO ES EMBARAZO!!!
NESIII: gracias una vez mas!!bueno ahora m kedo pensando si fue el 13 o el 21... el 21??jijiji y m sigo dando manija!!jejeje mas raro...bue!a esperar mis proximas tempes!!!!!

D
douha_6136717
16/5/12 a las 20:45
En respuesta a magna_9723256

Erquelo
Guapi si el cuerpo te esta pidiendo q mejor no hagas ejercicio, te recomiendo que mejor no lo hagas

Ya que!
Ya hice mi rutina, pero no me exigi mucho, hasta donde el cuerpo me dijo no mas jijiji es que me guata mucho el gym
Poli cuando fue el dia que el ovutest te dio casi positivo?

P
priya_5184750
16/5/12 a las 21:21
En respuesta a iwona_7063082

Hola aida
las tempes son faciles cuando les coges el truquillo, todo es empezar y no dejar.. (y no miro a nadie..viaz..jejejje)
bueno, como te dijo erquelo, ponte una alarma o algo para hacerlo a la misma ora, via oral debajo de la lengua, anal o vagina, siempre en el mismo sitio, sin hacer ningun esfuerzo ni hablar ni moverte mucho, por eso es mejor el termometro digital..
si por algun motivo te la tomas a otra hora, ten en cuenta q pasadas 2 horas la tempe ya no vale..si ha sido una hora antes, le tienes q sumar 0.1 y si es una hora despues restale 0.1..porque la tempe va subiendo a lo largo del dia. si es dos horas antes pues sumas 0.2 y dos horas despues 0.2..
cuando has ovulado, al dia siguiente de la ovulacion tu tempe debe subir 0.2..pero ojo q no a todas les sube tanto, por eso la regla general es q suba por encima de la tempe maxima de los 6 dias anteriores a la ovulacion..esto ya es mas complicado, mirate en proyecto bebe las teorias y excepciones a la tempe..en mi caso se da la excepcion, me va subiendo poco a poco, y al tercer dia de subirme es cuando me marca la tempe..asi q como te dijo erquelo, las tempes te valen para saber q ya ovulaste, si te da el subidon fuerte pues es el ultimo dia para intentar cazar el ovulín..
yo te recomiento q empieces, porque asi sabras a q alturas de tu ciclo ovulas y tb lo q te dijo erquelo, si se mantiene alta pues es embarazo..y fiestaaaaa

Gracias!
gracias por ayudarme con lo de las temperaturas!
Me ha quedado clarissimo! ahora mismo empezaré hacer la grafica! gracias!!!

T
timur_9017250
16/5/12 a las 22:09
En respuesta a douha_6136717

Ya que!
Ya hice mi rutina, pero no me exigi mucho, hasta donde el cuerpo me dijo no mas jijiji es que me guata mucho el gym
Poli cuando fue el dia que el ovutest te dio casi positivo?

Erquee
Uf...el 1 q me hice me parecieron las 2 rayas casi del mismo color(EL DIA 15 DEL CICLO) el del dia 16 y dia 19 NEGATIVO y el 4 test q me parecieron casi del mismo color fue EL DIA 22 DEL CICLO..desp me hice el ultimo el dia 25 y negativo seguro...aclaro q siempre me salieron las dos rayas(la de control nunca m salio bien oscura asi tipo bordo, siempre fue rosa...la segunda rayita siempre salia, pero mas clara q la de control y ahi sabia q era negativo seguro..pero el 1 test y el 4 a simple vista parecian iguales

I
iride_686476
16/5/12 a las 22:40

Poli
Nos mantiendes informada cuando vayas al medico!! Te imaginas que fueras y tuvieras ya a tu lentejita?!!y a las demas animo, k sigan subiendo las tempes!! Y a viaz a deberear!!!!

T
timur_9017250
16/5/12 a las 22:48
En respuesta a iride_686476

Poli
Nos mantiendes informada cuando vayas al medico!! Te imaginas que fueras y tuvieras ya a tu lentejita?!!y a las demas animo, k sigan subiendo las tempes!! Y a viaz a deberear!!!!

Aii miri
seria un VERDADERO MILAGROO!!yo creo q no..pero buenoo...mañana voy a la gine..igual no m da mucha bolilla...q espere m dice y q no m ponga ansiosa...mañana le kiero pedir q me mande a hacer una analitica para ver q tal mis homonas..y sino m cambio de gine!!
Estoy como loca buscando info de las tempes!!estoy en la etapa final aca se define si ovule o ya casi estoy por ovular ya q hasta ahora van subiendo las tempes..pero me keda la duda si ya ovule

I
iwona_7063082
16/5/12 a las 23:03
En respuesta a timur_9017250

Aii miri
seria un VERDADERO MILAGROO!!yo creo q no..pero buenoo...mañana voy a la gine..igual no m da mucha bolilla...q espere m dice y q no m ponga ansiosa...mañana le kiero pedir q me mande a hacer una analitica para ver q tal mis homonas..y sino m cambio de gine!!
Estoy como loca buscando info de las tempes!!estoy en la etapa final aca se define si ovule o ya casi estoy por ovular ya q hasta ahora van subiendo las tempes..pero me keda la duda si ya ovule

Poli
igual te manda algo para regularte un poco la regla, pero vete tranquila q seguro no pasa nada, quien sabe igual te dice cuando ovulaste..a ver si hay suerte guapa..ya nos cuentas vale??

T
timur_9017250
16/5/12 a las 23:16
En respuesta a iwona_7063082

Poli
igual te manda algo para regularte un poco la regla, pero vete tranquila q seguro no pasa nada, quien sabe igual te dice cuando ovulaste..a ver si hay suerte guapa..ya nos cuentas vale??

Gracias!
sisisi mañana en la tarde les cuento... ahorita toy sintiendo calorcito por dentro...y me dan puntaditas del lado derecho veremos mañana q tal las tempes eh!q incertidumbre y q loca m pone..

D
douha_6136717
16/5/12 a las 23:24

Poli
Que lio tus tempes nena, pero ojalá y mañana la gine te aclare todas tus dudas, por favor nos cuentas apenas sepas algo, que vamos a estar todas pendientes de ti.....

T
timur_9017250
16/5/12 a las 23:35

Muchas gracias a todas!!
de verdad son unas genias!!!cada una de uds!!cada una es especial!!
ahora ni bien salgo de trabajar mi amorcito me espera!!!y seguimos poniendo corazones ya q estoy en las ultimas aca se define..miren si ovulo hoy??jejeje y mi ciclo es de 42 dias!
sino...seguire en la buskeda...

I
iwona_7063082
17/5/12 a las 12:10

Hola nenas
q tal la semanita..ya casi es viernes!!
mi tempe se mantiene en 36.8, pero me sigue pareciendo baja..os pido una opinion..resulta q el dia 13 de mi ciclo puse excluir valor porque habia dormido poco y despertandome un monton..y asi me marco la ovulacion el viernes, justo al dia siguiente de q me diera positivo el T.O y teniendo un monton de sintomas de ovulacion..total q si lo marco como valido me da q ovule mucho mas tarde, yo creo q no, porque serían como 3 dias despues del t.o y me parece excesivo..vamos q creo q esta bien como está...igual me estoy comiendo demasiado la cabeza, verdad??..esta mañana estuve a punto de hacerme el test y todo..ainss madre..que pensais..¿si me mañana me tomo la tempe y la tengo igual, me lo hago??..un besitoo grande a todas...q tengais muy bonito dia...

M
magna_9723256
17/5/12 a las 12:25
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
q tal la semanita..ya casi es viernes!!
mi tempe se mantiene en 36.8, pero me sigue pareciendo baja..os pido una opinion..resulta q el dia 13 de mi ciclo puse excluir valor porque habia dormido poco y despertandome un monton..y asi me marco la ovulacion el viernes, justo al dia siguiente de q me diera positivo el T.O y teniendo un monton de sintomas de ovulacion..total q si lo marco como valido me da q ovule mucho mas tarde, yo creo q no, porque serían como 3 dias despues del t.o y me parece excesivo..vamos q creo q esta bien como está...igual me estoy comiendo demasiado la cabeza, verdad??..esta mañana estuve a punto de hacerme el test y todo..ainss madre..que pensais..¿si me mañana me tomo la tempe y la tengo igual, me lo hago??..un besitoo grande a todas...q tengais muy bonito dia...

Buenos días!!
Anne el tema es que si te marca la gráfica la ovulación ya de ahi no piede modificar nada porque se descontrola asi q no t preocupes que esta bien asi mas adelante no tienes signos de ovulacion... Asi que la grafica esta bien asi
Pues el test yo creo que si, haztelo si tienes igual la tempe, y lo de que la tngas a 36.8 no importa a mi m ponia 37 y pa mi eso era fiebre!! Jaja cada mujer y cuerpo tiene una temperatura distinta hay chicas que con 36.5 han estado embarazadas asi que por eso no t preocupes quizas tu maxima sea esa o incluso te suba mas a delante a mi me subio a 37.1 luego bajo luego subio osea yo estaba acojonadita cuando m bajo pensando ya voy a tener un aborto!! Asi q no t rayes q cada temperatura de una mujer puede ser muy distinta

I
iwona_7063082
17/5/12 a las 12:46
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!
Anne el tema es que si te marca la gráfica la ovulación ya de ahi no piede modificar nada porque se descontrola asi q no t preocupes que esta bien asi mas adelante no tienes signos de ovulacion... Asi que la grafica esta bien asi
Pues el test yo creo que si, haztelo si tienes igual la tempe, y lo de que la tngas a 36.8 no importa a mi m ponia 37 y pa mi eso era fiebre!! Jaja cada mujer y cuerpo tiene una temperatura distinta hay chicas que con 36.5 han estado embarazadas asi que por eso no t preocupes quizas tu maxima sea esa o incluso te suba mas a delante a mi me subio a 37.1 luego bajo luego subio osea yo estaba acojonadita cuando m bajo pensando ya voy a tener un aborto!! Asi q no t rayes q cada temperatura de una mujer puede ser muy distinta

Gracias reinas moras!!
creo q teneis razon..de momento cruzando los dedos para q se mantenga por lo menos..y sí, la prueba de fuego va a ser pasar el fin de semana..si lo supero entonces si q me podria fiar del TE..ojala no me baje..por fa pleaseeee..

M
magna_9723256
17/5/12 a las 15:56


Qué calladitas estais hoy!!

erquelo que tal la tempe hoy??

poli en cuanto sepas algo nos dices!!

anne animo que pinta bien y fuera nervios jeje

viaz... A seguir cn esas tempes ehh !! Pronto empezaras tu semana feliz!!

miri... Q pasara q pasara... Jeje esta es la fase peor la mas lenta!!

T
timur_9017250
17/5/12 a las 16:10
En respuesta a magna_9723256


Qué calladitas estais hoy!!

erquelo que tal la tempe hoy??

poli en cuanto sepas algo nos dices!!

anne animo que pinta bien y fuera nervios jeje

viaz... A seguir cn esas tempes ehh !! Pronto empezaras tu semana feliz!!

miri... Q pasara q pasara... Jeje esta es la fase peor la mas lenta!!

Nesiii
Holaa!!hoy me subio la tempe 0.2 mas..estoy en 36.7!yupi!!aunq aun nose q va a pasar ya veo q sube y desp baja para q llegue la jeje...todavia no fui a la gine a la tarde les cuento aqui aun son las 11 de la mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir