Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
M
maiane_7872262
24/5/12 a las 22:23

Urgenteeeeeee
hola atodas tngo una consulta tengo una alergia tremenda y nose aun si estoy emabarazada porq tngo q esperar el dia d mi periodo pero es tanta esta picazon en el estomago q m compre una pastilla llamada hisaler q m recomiendan tomarmela o no aun nose si estoy emabarazada m aria daño si esq lo estoy

Ver también

I
iride_686476
24/5/12 a las 22:29
En respuesta a priya_5184750

Miribc
Yo tambien he estado con nauseas, hasta he devuelto, espero que sean nuestros +! Pero en mi caso creo que es gastroenteritis...
Tengo unas ganas de que llegue martes y ver que no me venga la "warry"...jeje
Un besote a todas!

Ojala aida
Que sean ++!! Posibilidades hay verdad? Jijiji espero que no te venga!! Ya nos iras contando!! no se ni que cenar con este estomago...

M
magna_9723256
24/5/12 a las 22:33
En respuesta a maiane_7872262

Urgenteeeeeee
hola atodas tngo una consulta tengo una alergia tremenda y nose aun si estoy emabarazada porq tngo q esperar el dia d mi periodo pero es tanta esta picazon en el estomago q m compre una pastilla llamada hisaler q m recomiendan tomarmela o no aun nose si estoy emabarazada m aria daño si esq lo estoy


Leere el prospecto, preguntale al farmaceutico se lo que es una alergia, pero en ocasiones las cosas de la alergia son denasiado fuertes, son ronchitas en la piel??
Yo tengo hongos en el cuello y esto pica mas y me tuve que aguantar hasta que la gine me mando algo.

M
maiane_7872262
24/5/12 a las 22:40
En respuesta a magna_9723256


Leere el prospecto, preguntale al farmaceutico se lo que es una alergia, pero en ocasiones las cosas de la alergia son denasiado fuertes, son ronchitas en la piel??
Yo tengo hongos en el cuello y esto pica mas y me tuve que aguantar hasta que la gine me mando algo.

Buuuuuuuuuu
nose q hacer

M
magna_9723256
24/5/12 a las 22:42

Chiquis!!
A ver lindas... Voy a ver que memoria tengo ajaja

erque la primera lo mas probable es que sea vaginal para que se vea mejor la mía la prinera fue vaginal. Yo también había escuchado lo de que era peligroso, pero olvídate!! Eso no le hace daño alguno a nuestros angelitos!! Incluso hay mujeres que tienen eco cada dos semanas y sin problema y cuando sean mayores tampoco, ya que cuando estas a punto de cumplirte te suelen hacer ecografía todas las semanas!! Todo va a estar bien tranquila

anne eres una crack y espero que te encuentres bien y no te hayan dado ya sintomas... Cualquier duda tanto tu como erque ya saben que estoy aquí

viaz guapa tranquila tomatelo cn tranquilidad ya verás que después de la analitica va a estat todo genial!! Ya te estas poniendo las flores de bach??

poli guapa ya verás que pronto se controlará y bajará o no, pero vamos que tranquilidad a ver que pasa con tus tempes locas jeje besitos.

silvirin, tmeri espero que esteies bien y a por todas!!

miriiii no me olvido de ti jeje eso es un positivo guapa!! Ya verás y efectivamente yo me puse así malita con vomitos y flojita del estómago... Yo tuve que ir y me pincharon primperán y tenía a mi bebita ya en mi barriguita... Bueno en mi útero jeje si te siguees encontrando mal vete al médico el primperan por lo menos no le hace ningún daño al bebé en caso de embarazo espero que no te haga falta ir al médico y que te encuentres bien

M
magna_9723256
24/5/12 a las 22:42
En respuesta a maiane_7872262

Buuuuuuuuuu
nose q hacer

Pero...
Que tienes ronchitas??

M
maiane_7872262
24/5/12 a las 22:51
En respuesta a magna_9723256

Pero...
Que tienes ronchitas??

Buuuu
tngo como sarpullidos asi como pequeños globitos y m pican

M
magna_9723256
24/5/12 a las 22:57
En respuesta a maiane_7872262

Buuuu
tngo como sarpullidos asi como pequeños globitos y m pican

Te recomiendo
Polaramine esa es una cremita que si que te puedes poner aunq estes embarazada...

M
maiane_7872262
24/5/12 a las 23:05
En respuesta a magna_9723256

Te recomiendo
Polaramine esa es una cremita que si que te puedes poner aunq estes embarazada...

Graciassss
ok gracias ire corriendo a lña farmacia

T
timur_9017250
24/5/12 a las 23:32

Chicasss
viaz!cuando te deberia no venir maso??porq mira si cantamos el posi nosotras juntas tmb!!como decias!!pero tengo dudas...no vamos a ir juntas.. a mi me tiene q bajar la semana q viene (creo) y a vos?? keremos posi keremos posi keremos posi

miri miri miri!!menos mal q ya estar mejor...pero eso son patitas seguro eh!!!!!q nervios!!!

erqueee mañana es el dia para ver como esta tooodoo!!te deseo lo mejor

anne y nesa a ver si suben fotos eh!!del cuarto nesi y de alguna manualidad anne!!!

T
timur_9017250
24/5/12 a las 23:38

Viazzz
tempes mas bajas para las dos...aunq sean mas bajas q las mias..es practicamente lo mismoo buuu SIGUEN SIENDO BAJAS LAS MALDITAS!el ciclo q viene via rectal viaz eh!!!asi es mas fiable y todos los dias no m aflojes q toy contenta por un lado porq tengo una compañera q m va a acompañar..ojala cantemos el posii juntas!!

T
timur_9017250
24/5/12 a las 23:49

Jaja
ya entendi viaz!gracias!si me ciclo dura entre 40 y 42 dias andaremos mas juntas con la semanita feliz!! q lindo seria q lo consigamos!!!

BUENAS NOCHES!! Q DESCANSENN!!

P
priya_5184750
24/5/12 a las 23:59
En respuesta a iride_686476

Ojala aida
Que sean ++!! Posibilidades hay verdad? Jijiji espero que no te venga!! Ya nos iras contando!! no se ni que cenar con este estomago...

Miri
yo he comido una tostada con aceite y un poquito de jamon dulce. Pero muy poco porque me notaba un poco mal.
lo malo es que tengo hambre pero...me da miedo comer algo porque no quiero faltar al trabajo mañana. El finde si que comere mas cosas! jeje
Yo hasta el martes no me puedo hacer un test.
Ya me he comprado uno jjejej por si a caso.
Ya os iré contando. un besoootee

I
iwona_7063082
25/5/12 a las 11:27

Buenos dias xikis!!!
miri he visto tu grafica y antes de q empieces a tirarte de los pelos, te digo q sigue siendo una tempe buenisima y alta, tienes la misma tempe q yo el dia 12 FL, si no aguantas ya mañana a primera hora te puedes hacer el test...jejje yo por dar ideas.. solo espero q estes mucho mejor del estomago, q se pasa muy mal chiqui..
viaz y poli, hoy mire en las graficas de embarazo de proyecto bebe y hay una chica (naylur) q esta embarazada con unas tempes q dan unos bandazos arriba y abajo increibles, ella marco la ovulacion manualmente por un TO positivo..pero oye, si la hubiese visto un medico diria q no ovuló porque no se mantuvo alta la tempe y resulta q es embarazo.. asi q todo es posible chikis. ..ah ... fotitos las puse en el face, date una vuelta a ver q te parecen..

bueno os mando un besito a todas..luego me vuelvo a pasar..

H
hang_8422729
25/5/12 a las 12:42

Hola a todas!!!
Hola,amigas!!! Madre mía, cuánto tiempo sin leeros y me entero de repente de que Annelicia y erquelo ya tienen sus positivos!!! Felicidades, guapas!!! Cuánto me alegro!

Yo he estado perdida, nenas. Como os conté, me embarqué en un proyecto profesional que me ha tenido casi un mes entre Londres y Berlin. Ahora estoy de vuelta en casa 15 días. Una vida un poco loca, pero bueno, es lo que toca...

Veo que me mantenéis en la lista con mi retraso... Pues ahí sigo. En teoría, yo la esperaba para el 19, pero no me ha bajado. Y no, no me he hecho ningún test porque después de mi penúltimo superciclo y del cambio de ciudades, vuelos, estrés, etc., supongo que será un nuevo desarreglo porque no tengo esos síntomas que decís tener las nuevas mamis.

Sólo tuve molestias como de regla la semana pasada, pero se me pasaron. No me duele el pecho, no tengo náuseas, ni el estómago mal... a excepción de muchos gases, que atribuyo al lío de comidas que he llevado.

En fin, chicas, que no sé si me prodigaré mucho por aquí, pero os mando millones de besos a todas, especialmente a las nuevas mamis. ¡Suerte, chicas! Ya os contaré en qué queda lo mío.

Muaks!!

I
iride_686476
25/5/12 a las 13:04
En respuesta a iwona_7063082

Buenos dias xikis!!!
miri he visto tu grafica y antes de q empieces a tirarte de los pelos, te digo q sigue siendo una tempe buenisima y alta, tienes la misma tempe q yo el dia 12 FL, si no aguantas ya mañana a primera hora te puedes hacer el test...jejje yo por dar ideas.. solo espero q estes mucho mejor del estomago, q se pasa muy mal chiqui..
viaz y poli, hoy mire en las graficas de embarazo de proyecto bebe y hay una chica (naylur) q esta embarazada con unas tempes q dan unos bandazos arriba y abajo increibles, ella marco la ovulacion manualmente por un TO positivo..pero oye, si la hubiese visto un medico diria q no ovuló porque no se mantuvo alta la tempe y resulta q es embarazo.. asi q todo es posible chikis. ..ah ... fotitos las puse en el face, date una vuelta a ver q te parecen..

bueno os mando un besito a todas..luego me vuelvo a pasar..

Hola anne!!
Como me conoceis ehh!!?? Efectivamente me he tirado de los pelos!!! Luego he pensado que tu tambien tenias esas tempes y todas teniamos clarisimo que era un positivo, pero cuando le pasa a una misma todo se ve diferente... pensandolo friamente ayer no tuve 37, tenia 36.9 una hora antes y la modifique, asi que tampoco es que me haya bajado mucho, y sigue siendo alta en mi dia 12FL!! pero lo sieeeeentooooo pero me sigo esperando al domingo a hacerme el test!!! que ganas teneis eh!! si os digo la verdad, hoy estaba pensando esperarme a hacermelo el lunes, me esta dando un poco de miedo que me lo haga y me de negativo.. Ya vere!! depende de las tempes de estos dos dias.. y la pancheta un poco mejor, pero tengo el estomago revuelto, como con mal sabor de boca! estoy comiendo arroz hervido y eso lo tolero, pero no estoy muy fina... llevo un par de dias que ya no tengo sintomas de que me va a bajar la warry, solo pinchazitos a veces y mucha fatiga.. estaria todo el dia durmiendo!! Mañana trabajo todo el dia y el lunes tambien, asi que no voy a poder entrar mucho pero en cuanto tenga un segundito os ire contando!! de verdad que tengo mucho miedo al negativo! que tonta!!
Y marina bienvenida de nuevo!! aprovecha estos 15 dias a relajarte y disfrutar en tu casita, que la echaras de menos no? me alegro mucho de que el cambio haya ido bien!! Y en cuanto tengas noticias entras cinco minutos y nos cuentas!!

Que vaya muy bien el finde chicas!!

H
hang_8422729
25/5/12 a las 13:31
En respuesta a iride_686476

Hola anne!!
Como me conoceis ehh!!?? Efectivamente me he tirado de los pelos!!! Luego he pensado que tu tambien tenias esas tempes y todas teniamos clarisimo que era un positivo, pero cuando le pasa a una misma todo se ve diferente... pensandolo friamente ayer no tuve 37, tenia 36.9 una hora antes y la modifique, asi que tampoco es que me haya bajado mucho, y sigue siendo alta en mi dia 12FL!! pero lo sieeeeentooooo pero me sigo esperando al domingo a hacerme el test!!! que ganas teneis eh!! si os digo la verdad, hoy estaba pensando esperarme a hacermelo el lunes, me esta dando un poco de miedo que me lo haga y me de negativo.. Ya vere!! depende de las tempes de estos dos dias.. y la pancheta un poco mejor, pero tengo el estomago revuelto, como con mal sabor de boca! estoy comiendo arroz hervido y eso lo tolero, pero no estoy muy fina... llevo un par de dias que ya no tengo sintomas de que me va a bajar la warry, solo pinchazitos a veces y mucha fatiga.. estaria todo el dia durmiendo!! Mañana trabajo todo el dia y el lunes tambien, asi que no voy a poder entrar mucho pero en cuanto tenga un segundito os ire contando!! de verdad que tengo mucho miedo al negativo! que tonta!!
Y marina bienvenida de nuevo!! aprovecha estos 15 dias a relajarte y disfrutar en tu casita, que la echaras de menos no? me alegro mucho de que el cambio haya ido bien!! Y en cuanto tengas noticias entras cinco minutos y nos cuentas!!

Que vaya muy bien el finde chicas!!

Gracias, bella!
Sí, guapa, voy a aprovechar para estar en casita, comer como dios manda (en ningún sitio como en España!) y relajarme. Así le doy tiempo a la warry de que baje, y si no lo hace, ya empezaré a pensar en hacerme el TE...

Por cierto, que tiene muy buena pinta lo tuyo!!! Te deseo un positivo enooooorrrmeeee!!!!

H
hang_8422729
25/5/12 a las 13:48

Gracias, bonica!!!
La verdad es que como en la cama de uno no se duerme en ningún sitio! Y sobre todo, echaba mucho de menos a mi marido, aunque se ja escapado varios días a estar conmigo y se ha hecho más llevadero.

Pues el test me lo quiero hacer la semana que viene si sigue sin bajar. Quiero darme unos días de relax, de orden en mis hábitos, de dormir lo suficiente... para ver si lo que tengo es un retraso provocado por estrés. Ay, es que después de aquella vez que me hice hasta 3 test y todos negativos me da bastante miedito volver a precipitarme y llevarme un nuevo chasco...

Estamos en contacto, Viaz!!!! Y ojalá este ciclo te traiga tu positivo!!! Besitos.

I
iride_686476
25/5/12 a las 13:54

Cuando me hare el te
Sabeis lo que hare? Si mis tempes no bajan de 36.8 el domingo a primera hora me hago el test pero si me baja mas me esperare al lunes o martes porque no lo tengo tan claro como vosotras... ademas mi chico es de ver el vaso medio vacio y me lo pega!! Os mantendre informadas!! Un beso guapas!!

D
douha_6136717
25/5/12 a las 16:18

Hola mis nenas
Como han estado
Marina que bueno que estes en casa por unos dias, a relajarse un poco y a lo mejor la warry no llega esta mes
Viaz a mi se me hace que como dejaste de tomarte las tempes tantos dias pues ahi tienes que no te marco ovu, toca ser juiciosa nena
Poli yo tambien vi una grafica debuna nena en embaazos que no le marco ovulacion y esta preñi, pa mi que tu no te tomas bien las tempes jajaja a ver si la rectal te va mejor
Miri lo tuyo es un super positivo ya veras

Anne yo al igual que tu si rebusco sintomas los tengo todos pero a simple vista nada, la sensacion de warry me da por momentos y algunos dolores de ovarios y bubis, pero debemos etar agradecidas de que mo tengamos nauseas ojala y no aparezcan mas adelante
Nesa como vas nena?
Tmeri y Silvirin como estan???

Besos para toditas!

M
maiane_7872262
25/5/12 a las 16:18

Holazzzzzzzz
hola chicas buenos dias yo ls escribo aqui desd el trabajo, aqui en perú exactamente son las 9 y 15 d la mañana, les escribo para contarles algo raro q m paso,estoy a 10 dias d saber si m vine mi warry como ustedes le dicen a la regla, oh tener la posibilidad d ser mami ayer cuando m fui a acostar a dormir m vinos unos dolores tremendos en los pecho nisikiera m los podia tocar y muy aparte d eso como nunca mis dientes estan muy sensibles yo nunca supe q es un dolor d muela porq nunca s m picaron los dientes solo fui al dentista para limpieza ya q siempre m felicitaba por tener buena dentadura pero hace tres dias amanesco con las ensias incladas y si pruevo algo helado m duelen mis dientes q opinan........ besos para todas y suerte en este dia

D
douha_6136717
25/5/12 a las 18:12

Holaa
Donde estan metidas niñas?
Nathyles, la verdad no tengo idea, dicen qe los dientes se ponen sensibles pero no creo que desde tan pronto, yo no se los mios porque ... tengo brackets, estan sensibles siempre

Ya me hice el examen a las 5 me dan el resultado, rezar para que todo este bien, mas tarde les contare.

I
iride_686476
25/5/12 a las 18:38
En respuesta a douha_6136717

Holaa
Donde estan metidas niñas?
Nathyles, la verdad no tengo idea, dicen qe los dientes se ponen sensibles pero no creo que desde tan pronto, yo no se los mios porque ... tengo brackets, estan sensibles siempre

Ya me hice el examen a las 5 me dan el resultado, rezar para que todo este bien, mas tarde les contare.

Erque
No te preocupes que seguro que esta bien!! En cuanto sepas algo dinoslo!!!!! Yo estare pendiente de ti desde la otra punta!!

T
timur_9017250
25/5/12 a las 18:47

Chicas
aca estoy!!estuve haciendo mandaditos!!

anne: sisis yo tamb me chusmee todas las graficas y estaba esa naylur con tempes q eran rarisimas y esta embarazada..asiq esperanzas siempre hay(pero ya este ciclo no las tengo jeje)..yo me la tomo bien, a la misma hora y sin moverme...el ciclo q viene m la tomo via rectal

viaz!!q llegue prontooo!!ojala sea como dice anne q podes estar preñi y tener tempes hechas un desastre!!jeje hoy me volvio a bajar y 0.2...estoy en 36.3...estoy en el dia 37 del ciclo!

erque!!!ni bien tengas los resultados nos contas!!!aii q nervios!!!va a salir todo bien!!erqueee me tomo bien la tempe jeje a la misma horita!!yo nose si influye algo q aca hace frio y mi habitacion es una heladera pero bue..no kiero andar buscando excusas jiji...

miri q fuerte sos!!!de aguantar!!!nos tienes locas!!!cual es tu secreto??

las demas donde andan??espero q esten super!

I
iride_686476
25/5/12 a las 18:49
En respuesta a maiane_7872262

Holazzzzzzzz
hola chicas buenos dias yo ls escribo aqui desd el trabajo, aqui en perú exactamente son las 9 y 15 d la mañana, les escribo para contarles algo raro q m paso,estoy a 10 dias d saber si m vine mi warry como ustedes le dicen a la regla, oh tener la posibilidad d ser mami ayer cuando m fui a acostar a dormir m vinos unos dolores tremendos en los pecho nisikiera m los podia tocar y muy aparte d eso como nunca mis dientes estan muy sensibles yo nunca supe q es un dolor d muela porq nunca s m picaron los dientes solo fui al dentista para limpieza ya q siempre m felicitaba por tener buena dentadura pero hace tres dias amanesco con las ensias incladas y si pruevo algo helado m duelen mis dientes q opinan........ besos para todas y suerte en este dia

No se
Pues no se que decirte... lo de las encias lo encuentro raro que te pase tan pronto pero como a cada una nos pasa algo diferente!! Habra que esperar, se hace muy larga la espera!! Es lo peor del ciclo!! Aqui estamos para lo que quieras guapa!!

T
timur_9017250
25/5/12 a las 18:51
En respuesta a maiane_7872262

Holazzzzzzzz
hola chicas buenos dias yo ls escribo aqui desd el trabajo, aqui en perú exactamente son las 9 y 15 d la mañana, les escribo para contarles algo raro q m paso,estoy a 10 dias d saber si m vine mi warry como ustedes le dicen a la regla, oh tener la posibilidad d ser mami ayer cuando m fui a acostar a dormir m vinos unos dolores tremendos en los pecho nisikiera m los podia tocar y muy aparte d eso como nunca mis dientes estan muy sensibles yo nunca supe q es un dolor d muela porq nunca s m picaron los dientes solo fui al dentista para limpieza ya q siempre m felicitaba por tener buena dentadura pero hace tres dias amanesco con las ensias incladas y si pruevo algo helado m duelen mis dientes q opinan........ besos para todas y suerte en este dia

Dientes
lo de los dientes pueden ser muchas cosas..a mi me sangraban las encias por ejemplo porq tomaba las pastillas anticonceptivas...tamb porq tenia sarro...en el embarazo sangran por el efecto de las hormonas pero cuando estas de 3 meses por lo menos...nose yo q vos acudo al odontologo si tnes muchas dudas al respecto

E
elian_9433416
25/5/12 a las 19:49

Hola
Pues yo hoy estoy bastante mal...
Creo que ya os conté que cuando me quedé embarazada, mi compañera de trabajo tambien se quedó a la misma vez. Pues cada dia estoy peor porque ya se le va notando la panza y cada vez que la veo me acuerdo... (y la veo tooodo el dia) y por encima ella siempre me está recordando del dia que tuvo que venir a trabajar cuando me hicieron el legrado para suplirme... de verdad, me aguanto los malos comentarios y las lágrimas, pero hoy estoy fatal...
Ya sé que no se puede vivir todo el tiempo pensando en el pasado, pero esque no puedo y ella me lo recuerda cada dia con su simple presencia.
Encima aún no se me ha ido la regla... esta va a ser la más larga de la historia o que?? que ya llevo 4 dias con la jodida y encima de las dolorosas!!
Madre mia... siento el tocho, pero necesitaba soltarlo.
A ver si se me pasa un poco este finde que me voy a la playita y me desestreso un poquito.
Buen finde para todas!!

D
douha_6136717
25/5/12 a las 20:23
En respuesta a elian_9433416

Hola
Pues yo hoy estoy bastante mal...
Creo que ya os conté que cuando me quedé embarazada, mi compañera de trabajo tambien se quedó a la misma vez. Pues cada dia estoy peor porque ya se le va notando la panza y cada vez que la veo me acuerdo... (y la veo tooodo el dia) y por encima ella siempre me está recordando del dia que tuvo que venir a trabajar cuando me hicieron el legrado para suplirme... de verdad, me aguanto los malos comentarios y las lágrimas, pero hoy estoy fatal...
Ya sé que no se puede vivir todo el tiempo pensando en el pasado, pero esque no puedo y ella me lo recuerda cada dia con su simple presencia.
Encima aún no se me ha ido la regla... esta va a ser la más larga de la historia o que?? que ya llevo 4 dias con la jodida y encima de las dolorosas!!
Madre mia... siento el tocho, pero necesitaba soltarlo.
A ver si se me pasa un poco este finde que me voy a la playita y me desestreso un poquito.
Buen finde para todas!!

Silvirin
Tranquila nena, te entiendo perfectamente, y lo que te paso, jamas se te va a olvidar, yo tuve uno hace 6 años y aun me acuerdo, lo que tienes que hacer es aprender a vivir con eso y tratar de no dejar que te afecte... a tu compañera de trabajo pidele de buena manera que no haga ese tipo de comentarios pq te molestan y ella entenderá...
Un beso nena y a relajarse en la playita!

I
iride_686476
25/5/12 a las 20:25
En respuesta a timur_9017250

Chicas
aca estoy!!estuve haciendo mandaditos!!

anne: sisis yo tamb me chusmee todas las graficas y estaba esa naylur con tempes q eran rarisimas y esta embarazada..asiq esperanzas siempre hay(pero ya este ciclo no las tengo jeje)..yo me la tomo bien, a la misma hora y sin moverme...el ciclo q viene m la tomo via rectal

viaz!!q llegue prontooo!!ojala sea como dice anne q podes estar preñi y tener tempes hechas un desastre!!jeje hoy me volvio a bajar y 0.2...estoy en 36.3...estoy en el dia 37 del ciclo!

erque!!!ni bien tengas los resultados nos contas!!!aii q nervios!!!va a salir todo bien!!erqueee me tomo bien la tempe jeje a la misma horita!!yo nose si influye algo q aca hace frio y mi habitacion es una heladera pero bue..no kiero andar buscando excusas jiji...

miri q fuerte sos!!!de aguantar!!!nos tienes locas!!!cual es tu secreto??

las demas donde andan??espero q esten super!

Sabes mi secreto??
Es el miedo al negativo poli!!! Jijijjij mientras no me baje la warry hay posibilidades pero si me lo hago y da negativo.. snif snif

I
iride_686476
25/5/12 a las 21:03
En respuesta a elian_9433416

Hola
Pues yo hoy estoy bastante mal...
Creo que ya os conté que cuando me quedé embarazada, mi compañera de trabajo tambien se quedó a la misma vez. Pues cada dia estoy peor porque ya se le va notando la panza y cada vez que la veo me acuerdo... (y la veo tooodo el dia) y por encima ella siempre me está recordando del dia que tuvo que venir a trabajar cuando me hicieron el legrado para suplirme... de verdad, me aguanto los malos comentarios y las lágrimas, pero hoy estoy fatal...
Ya sé que no se puede vivir todo el tiempo pensando en el pasado, pero esque no puedo y ella me lo recuerda cada dia con su simple presencia.
Encima aún no se me ha ido la regla... esta va a ser la más larga de la historia o que?? que ya llevo 4 dias con la jodida y encima de las dolorosas!!
Madre mia... siento el tocho, pero necesitaba soltarlo.
A ver si se me pasa un poco este finde que me voy a la playita y me desestreso un poquito.
Buen finde para todas!!

Aqui estamos silvirin
Para lo que necesites!! Lo que pasaste es una de los peores experiencias a vivir, pero ya veras como lo conseguiras enseguida, dile a tu compañera que tenga cuidado y lo entendera segurisimo!! Tu tampoco te tienes que callar, diselo y te quedaras mas tranquila!! Va, que ya prontito entras en tu semana feliz!!

H
hang_8422729
25/5/12 a las 21:04

Bajó!!!
Jo, chicas, antes lo digo, antes me baja... La warry ha llegado a mi vida! Ya empiezo a conocer mi cuerpo y sabía que con un poco de relax la muy puñetera haría acto de presencia.

Bueno, este ciclo ha sido de 38 días... ¡He mejorado mucho! Ya no son los 62 de hace dos meses, aunque el pasado fueron 35... En fin, tengo que convivir con ello!!

No me ha dado mucho bajón porque no me había hecho el test y porque este mes la verdad es que era complicado acertar con tanto viaje, pero os confieso que empiezo a tener muchas ganitas de ver un positivo ya...

Así que chicas! Para quien actualice la lista, no la espero para el 30 de junio, aproximadamente... ¡jo, qué lejos! Y encima dentro de 15 días vuelvo a viajar, que es cuando, en teoría, ovularé. A ver si mi chico se escapa unos días...!!!

Silvirín, cariño, no estés triste. A mí también me pasa que estoy rodeada de embarazos y hay días que se te encoge el corazón un poco... pero lo que no es de recibo es que tu compañera sea tan inoportuna. Díselo con tacto, pídele que sea un poco más sensible y prudente.

Hay gente que no sabe lo que es la educación... ¡hay que ver!!

T
timur_9017250
25/5/12 a las 21:36

Niñas
viaz: mucho animo!!vas a ver q pronto solucionas ese problemita!!y asi podras lograrlo!seguro q solo es eso por lo q no kedas embarazada ni bien lo soluciones te kedas al toke... mira yo....aun tengo q esperar, no me puedo hacer nada (segun el gine unos ciclo mas y desp vemos) de hacerme una transvaginal para ver los foliculos, o algun estudio de hormonas...ojala no tenga q llegar a eso...pero mira el lado bueno!te mandaron a hecerte eso y chan!te dan algo y te kedas al toke!!

silvirin: que hija de su madre esa compañera tuya he!no le des importancia, ignorala o decile de una (yo le paro el carro) y listo q me importa...trata de superarlo, es muy dificil, a mi nunca me paso, pero t puedo llegar a entender...es horrible q te anden refregando las cosas y mas todo el dia esas personas no se merecen nada de nada...pero una cosa...el de arribita es justo eh!a la larga o a la corta..despreocupate y vos tene fe ya va a llegar tu momento de felicidad y ahi si q se vayan todos a la miercole!!! (fuck) jejeje

erqueee?ya falta menos!!!contanos!

chicas una preguntita a todas las q dejaron las pasti .............................. .............................. .............................. ...............estoy en el dia 37 del ciclo..el 1 desp de las pasti fue de 28 (normal como siempre) el 2 de 40 dias y este podra ser de mas??????digo....ya q de seguro no ovule....q podria pasar con este ciclo???yo nose...a algunas desp de las pasti se le descontrolo y desp tendio a regularse pero a mi al reves el 1 joya jiji por eso....

I
iride_686476
25/5/12 a las 21:38
En respuesta a hang_8422729

Bajó!!!
Jo, chicas, antes lo digo, antes me baja... La warry ha llegado a mi vida! Ya empiezo a conocer mi cuerpo y sabía que con un poco de relax la muy puñetera haría acto de presencia.

Bueno, este ciclo ha sido de 38 días... ¡He mejorado mucho! Ya no son los 62 de hace dos meses, aunque el pasado fueron 35... En fin, tengo que convivir con ello!!

No me ha dado mucho bajón porque no me había hecho el test y porque este mes la verdad es que era complicado acertar con tanto viaje, pero os confieso que empiezo a tener muchas ganitas de ver un positivo ya...

Así que chicas! Para quien actualice la lista, no la espero para el 30 de junio, aproximadamente... ¡jo, qué lejos! Y encima dentro de 15 días vuelvo a viajar, que es cuando, en teoría, ovularé. A ver si mi chico se escapa unos días...!!!

Silvirín, cariño, no estés triste. A mí también me pasa que estoy rodeada de embarazos y hay días que se te encoge el corazón un poco... pero lo que no es de recibo es que tu compañera sea tan inoportuna. Díselo con tacto, pídele que sea un poco más sensible y prudente.

Hay gente que no sabe lo que es la educación... ¡hay que ver!!

Jo marina
Como en casa en ningun sitio!! Vaya putada!! Ay k ver... k oportuna!!

T
timur_9017250
25/5/12 a las 21:47

Listaaa
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO

Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

I
iwona_7063082
25/5/12 a las 21:52
En respuesta a maiane_7872262

Holazzzzzzzz
hola chicas buenos dias yo ls escribo aqui desd el trabajo, aqui en perú exactamente son las 9 y 15 d la mañana, les escribo para contarles algo raro q m paso,estoy a 10 dias d saber si m vine mi warry como ustedes le dicen a la regla, oh tener la posibilidad d ser mami ayer cuando m fui a acostar a dormir m vinos unos dolores tremendos en los pecho nisikiera m los podia tocar y muy aparte d eso como nunca mis dientes estan muy sensibles yo nunca supe q es un dolor d muela porq nunca s m picaron los dientes solo fui al dentista para limpieza ya q siempre m felicitaba por tener buena dentadura pero hace tres dias amanesco con las ensias incladas y si pruevo algo helado m duelen mis dientes q opinan........ besos para todas y suerte en este dia

Uff no se
a ver, yo siempre he tenido problemas de encias y la verdad q cuando estaba con la regla era cuando peor se me ponian, sensibilidad dental no tuve nunca, pero no se si estrara relacionado o no con un sintoma ..es muy raro no?? ademas te quedan aun muchos dias para saber si puede ser o no un positivo, intenta relajarte y no pensar mucho en sintomas..saludos y animos

M
magna_9723256
25/5/12 a las 22:05

Guapis!!
Nenas lo siento por no entrar hoy... He estado liadiiisima y recien ahora estoy pasando las cosas jajaja ya he puesto fotitos en el face
Erquee estoy pendiente a esos resultados!!

I
iwona_7063082
25/5/12 a las 22:10

Silvirin reina ..
.nena la verdad q tiene q ser dificil tu situacion. si ya a todas nos pasa q parece q nos invaden embarazadas, encima tener a alguien contigo 24 horas es mas estresante aun, sobre todo con lo q tuviste q pasar. yo tengo una amiga q tuvo una situacion parecida en el trabajo, ella al final va a adoptar, tuvo muchos problemas y se hizo 3 fiv pero sus compañeras le hacian comentarios super feos, algunas embarazadas, y por lo mismo, porque la cubrian sus dias de tratamiento, ella se callaba y decia q se sentia hasta mal ella, como si tuviera q estar ella tb contenta porque todo el mundo se embarzadaba..y no es asi, cada una tiene sus tiempos y la gente no te puede exigir ni que olvides ni que sonrias o q finjas q no paso nada..claro q no hay q quedarse en el pasado, pero tienen q entender como te puedes sentir tu..la gente es muy egoista maja..pero te digo una cosa silvirin..tu vas a tener tu positivo, estoy segura, y creo q las q vivimos una busqueda larga, ciclos eternos, o lamentablemente hasta abortos..valoramos mucho mas nuestro sueño..estoy convencida, asi q muchos animos porque todo llega guapa..y no dejes q nadie te hunda.

I
iwona_7063082
25/5/12 a las 22:16
En respuesta a magna_9723256

Guapis!!
Nenas lo siento por no entrar hoy... He estado liadiiisima y recien ahora estoy pasando las cosas jajaja ya he puesto fotitos en el face
Erquee estoy pendiente a esos resultados!!

Einsss voy para alla..jajaja
erqueeee..q nos tienes en vilo nena..
miri..como te vayas a bailar esta noche cuidado con el alcohol, q tienes q cuidarnos al sobrino..estoy segura q es un positivo nena, ya veras q si..jejejje
viaz..q pasa guapa? disfrutando con tu barca ehhh??
poli...guapetona eres el alma de la fiesta, siempre estas animando esto..eres un sol..yo creo q si ovulaste chiki, solo q la grafica de las tempes o cumples el patron o no te lo marca, pero quizas con los t.o te habria salido, lo malo q con el ciclo tan largo, te los tendrias q hacer muchos dias..y eso q por internet venden t.o baratos pero igual con ciclos menos largos seria mas facil..a ver como va el siguiente reina de corazones..

D
douha_6136717
25/5/12 a las 22:41

Resultados
ya tengo los resultados nenas.
La beta salió en 983.0, se súper duplico, y la progesterona según los valores de referencia del examen esta bien para estar en el primer trimestre del embarazo, esta en 21.39, lo valores son entre 9 - 47.
llame al gine para que me confirmara la buena noticia, pero hoy no esta, ósea que hasta el Lunes.... Pero estoy feliz niñas!!!!
Gracias por estar pendientes

I
iwona_7063082
25/5/12 a las 23:13
En respuesta a douha_6136717

Resultados
ya tengo los resultados nenas.
La beta salió en 983.0, se súper duplico, y la progesterona según los valores de referencia del examen esta bien para estar en el primer trimestre del embarazo, esta en 21.39, lo valores son entre 9 - 47.
llame al gine para que me confirmara la buena noticia, pero hoy no esta, ósea que hasta el Lunes.... Pero estoy feliz niñas!!!!
Gracias por estar pendientes

Q bien erque
ahora ya tranquilita y a esperar a la eco para ver nuestras lentejitas...a mi es q ni me mandaron la beta..pero con lo poco q me gustan las agujas y la de pinchazos q me esperan luego..pos nada...rezo para q todo vaya bien y tire para alante..q ganas de q sea el 19 de junio..verdad?

un besito y buenas noches primores, q ultimamente duermo mas q un lirón..jejeje

M
magna_9723256
25/5/12 a las 23:25
En respuesta a douha_6136717

Resultados
ya tengo los resultados nenas.
La beta salió en 983.0, se súper duplico, y la progesterona según los valores de referencia del examen esta bien para estar en el primer trimestre del embarazo, esta en 21.39, lo valores son entre 9 - 47.
llame al gine para que me confirmara la buena noticia, pero hoy no esta, ósea que hasta el Lunes.... Pero estoy feliz niñas!!!!
Gracias por estar pendientes

Erqueee
Qué felicidad!!!! Qué bien me alegro mucho!! Ves que todo va bien!!
Silvirin la verdad que vaya compañera que mala no?? Recordandote todo eso dile como mejor te salga que no te este diciendo nada!!

Anne que bien que no tengas sintomas yo la verdad que m puse malita antes del posi y luego el dolorcillo de warry y estuve luego solo un semana cn nauseas q yo creo q mas bien era d los nervios y fue la semana del triple scrining...

Viaz ya veras q todo va ir bien guapi y so realmente tienes eso alto enseguida se te regula!!

Poli que fuerza tienes!! Jeje sigue con ese animo que veras q pronto tienes tu posi aunq t digo q yo sigo un poco pensando lo q dije hace tiempo

Miri vamos eso es un positivo ya veras!! Ya queda menos pal test!!

Marina joer que mal tu ya podría no haberse aparecido por 9 meses animo que pronto sera ya veras!!

D
douha_6136717
25/5/12 a las 23:28

Anne y viaz
Gracias nenas. Yo ya estoy mucho mas tranquila y queriendo que sea 19 pronto
Un besito

D
douha_6136717
25/5/12 a las 23:30
En respuesta a magna_9723256

Erqueee
Qué felicidad!!!! Qué bien me alegro mucho!! Ves que todo va bien!!
Silvirin la verdad que vaya compañera que mala no?? Recordandote todo eso dile como mejor te salga que no te este diciendo nada!!

Anne que bien que no tengas sintomas yo la verdad que m puse malita antes del posi y luego el dolorcillo de warry y estuve luego solo un semana cn nauseas q yo creo q mas bien era d los nervios y fue la semana del triple scrining...

Viaz ya veras q todo va ir bien guapi y so realmente tienes eso alto enseguida se te regula!!

Poli que fuerza tienes!! Jeje sigue con ese animo que veras q pronto tienes tu posi aunq t digo q yo sigo un poco pensando lo q dije hace tiempo

Miri vamos eso es un positivo ya veras!! Ya queda menos pal test!!

Marina joer que mal tu ya podría no haberse aparecido por 9 meses animo que pronto sera ya veras!!

Nesa
Si estoy mucho mas tranquila y mi esposo tambien. Aunqe ellos pareciera que nada les afectara jijiji
Anne tu a quien le has contado ya? De mi embarazo solo sabe mi mama y ya!

I
iwona_7063082
25/5/12 a las 23:46
En respuesta a douha_6136717

Nesa
Si estoy mucho mas tranquila y mi esposo tambien. Aunqe ellos pareciera que nada les afectara jijiji
Anne tu a quien le has contado ya? De mi embarazo solo sabe mi mama y ya!

Bueno cada vez lo contamos mas..jejeje
lo saben mis padres porque fue el dia del cumple de mi papa cdo me hice el test.., mi cuñada..y algunos amigos muy cercanos q estaban altanto de la busqueda ( pero vamos, tan al tanto q llevaban mi cuenta de no guarry)..claro q es muy poquito tiempo y aun me muero de miedo, pero quiero ser positiva y pensar q todo ira bien..cada vez es mas dificil aguantar las ganas de decirlo..sobre todo cuando ves a la gente, verdad??

I
iride_686476
26/5/12 a las :03
En respuesta a douha_6136717

Resultados
ya tengo los resultados nenas.
La beta salió en 983.0, se súper duplico, y la progesterona según los valores de referencia del examen esta bien para estar en el primer trimestre del embarazo, esta en 21.39, lo valores son entre 9 - 47.
llame al gine para que me confirmara la buena noticia, pero hoy no esta, ósea que hasta el Lunes.... Pero estoy feliz niñas!!!!
Gracias por estar pendientes

Que bien erque!
Me alegro mucho de que este todo bien!! Que se agarre bien fuerte!!! Yo me voy a dormir ya, que me espera un laaargo dia de trabajo...
Anne ojala tengas razon, hasta hoy todo lo que me has dicho se ha cumplido, como cuando me dijiste cuando iba a marcar la ovulacion o esta mañana que sabias que me habia estirado de los pelos jijii espero que el domingo tambien te de la razon!!
Viaz, este año lo consigues fijo, igual k todas las demas!! Este sera nuestro año chicas!!!! Buenas noches!!

D
douha_6136717
26/5/12 a las :32
En respuesta a iwona_7063082

Bueno cada vez lo contamos mas..jejeje
lo saben mis padres porque fue el dia del cumple de mi papa cdo me hice el test.., mi cuñada..y algunos amigos muy cercanos q estaban altanto de la busqueda ( pero vamos, tan al tanto q llevaban mi cuenta de no guarry)..claro q es muy poquito tiempo y aun me muero de miedo, pero quiero ser positiva y pensar q todo ira bien..cada vez es mas dificil aguantar las ganas de decirlo..sobre todo cuando ves a la gente, verdad??

Siii
Yo quiciera decirselo al mundo entero jijiji pero es mejor esperar un poco.
La otra semana que vamos para Orlando la hija de mi esposo se enterara porque no podre montar en nada, entonces me a a odiar, no me quiero imaginar ese viaje, va a ser lo peor

I
iride_686476
26/5/12 a las 14:48

Hola a todas!
Por donde andais chicas?? Yo aqui trabajando, que voy con un mareo... parece que vaya borracha!! Jijijiji estoy un poco espesa tambien... pero no tengo ya dolor de warry, mañana os digo algo!!

M
magna_9723256
26/5/12 a las 15:00

Chikis!!
Hola!! Donde estais?? Jaja se nota que es finde ya... Yo como mi amorxi esta trabajando... Pos estoy aquí guardando todavía cosas me voy a volver loca!!

Miriii estoy ansiosa por entrar mañana y que vea tu posiiii

I
iride_686476
26/5/12 a las 15:22

Aiiii
Me esta bajando!!! Nome lo puedo creer!!! Es sangre liquida!!! Snif snif

M
magna_9723256
26/5/12 a las 15:51
En respuesta a iride_686476

Aiiii
Me esta bajando!!! Nome lo puedo creer!!! Es sangre liquida!!! Snif snif

...
Miri hoy te bajó la tempe ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook