Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iwona_7063082
31/5/12 a las 15:50
En respuesta a heba_6455472

Hola chikas!!!!! me ha pasado algo muy raro..
les cuento.. el dia 24( jueves) me bajo ( rojo y flujo transparente) pero nada mas una vez, el viernes ya me empezo a bajar normal y sabado tambien el domingo se me corto y ayer miercoles me bajo pokito de color como cafesito(y nomas una vez) . se me hace muy raro pk nunka me habia pasado !!

A alguien ke le haya pasado algo paresido?

Hola acuna
es normal, muchas veces pasa q queda algun resto y se expulsa en los dias siguientes, o al tener relaciones sexuales, asi q no te preocupes..suerte este mes y q logres cazar el ovulin..

Ver también

I
iwona_7063082
31/5/12 a las 15:53
En respuesta a timur_9017250

Ticas!!!
perdon!!!estoy a full en el trabajo y recien pude entrar...me escape


y bue .....................NEGATIVO MI TEST !!!ROTUNDO!!!asiq a esperar la

gracias por preocuparse!!!!! mas tarde me vuelvo a conectar chicas!!! y ahi les escribo mejor!!!

Poli no pasa nada
ya te quitaste esa duda asi q ya puedes relajarte para q la divina haga su entrada triunfal...q rabiaaaa..q te baje yaaa y no se haga tanto de rogar..un besitooo grande nena!!

T
timur_9017250
31/5/12 a las 15:55
En respuesta a heba_6455472

Hola chikas!!!!! me ha pasado algo muy raro..
les cuento.. el dia 24( jueves) me bajo ( rojo y flujo transparente) pero nada mas una vez, el viernes ya me empezo a bajar normal y sabado tambien el domingo se me corto y ayer miercoles me bajo pokito de color como cafesito(y nomas una vez) . se me hace muy raro pk nunka me habia pasado !!

A alguien ke le haya pasado algo paresido?

Acuna!
Mira, es normal....es cuestion de hormonas......lo marroncito generalmente son "restos" de una menstruacion anterior.."sangre vieja" o sea q fue bajando mas lento por eso se mancha asi....a mi m pasa q mancho marron antes de q baje la "regla normal" y cuando ya se esta retirando vuelvo a manchar marron...hasta q desaparece, algunas veces 2 0 3 dias desp de que se me fue la regla me sale un flujo marroncito (a veces desp de tener relaciones) pero son "restos"..me suele durar 4 dias todo....en total....asiq trankila!de ultima consultalo con el gine

T
timur_9017250
31/5/12 a las 16:00
En respuesta a iwona_7063082

Hola acuna
es normal, muchas veces pasa q queda algun resto y se expulsa en los dias siguientes, o al tener relaciones sexuales, asi q no te preocupes..suerte este mes y q logres cazar el ovulin..

Jeje
anne!!pusimos casi lo mismo!!asiq estoy en lo cierto..es normal!a mi m pasa...

gracias por los apoyos linda!como vas con esa lentejita??

T
timur_9017250
31/5/12 a las 16:04
En respuesta a timur_9017250

Ticas!!!
perdon!!!estoy a full en el trabajo y recien pude entrar...me escape


y bue .....................NEGATIVO MI TEST !!!ROTUNDO!!!asiq a esperar la

gracias por preocuparse!!!!! mas tarde me vuelvo a conectar chicas!!! y ahi les escribo mejor!!!

Sisi chicas!
Lo que ruego a Dios ahora q se regularize...y no llegar a hacerme nada ni tomar nada...voy a empezar con unas infusiones para "regular los ciclos"...compre en farmacia...nose si se toma antes de la ovu..pero mirando mis tempes la ddejo de tomar cdo vea algun cambio...

Tamb deseo q pueda notar cambios favorables en mi flujo...y q las tempes m ayuden...

seria mi 4 mes de buskeda!mira si todas las de junio cantamos POSI??? ojala y q sea lo q Dios kiera!!!!!

T
timur_9017250
31/5/12 a las 17:01

Una pregunta!
Si este ciclo fue sin Ovulacion..y me baja mañana....ahi empiezo un nuevo ciclo verdad?o sea, empiezo con la fase folicular, y asi sucesivamente? me preocupa lo de los ciclos anovulatorios jeje me surgen dudas al respecto pero ya le preguntare al gine dependiendo de como me va este...la otra gine me dijo q hay meses en los q no se ovula pero QUE NO SON SEGUIDOS..o sea nunca seran 2 ciclos seguidos sin ovulacion...en una mujer regular en el año serian 12 ciclos aprox...pero en los casos como yo q tuve 2 ciclos de 40 y 44 dias supuestamente tengo menos chances asiq nose...
espero q este sea mejor, me dure menos dias y pueda ovular...sino ahi si q m voy al gine...porq el vio mis dos graficas la anterior de 40 dias y esta y por las tempe no ovule en ninguna entonces?en la 1 grafica me habia marcado ovu el dia 25 del ciclo y 14 dias desp bajo la tal cual m lo indico la grafica...conste q en ambos ciclos tuve ese manchado marron en el 1 el dia 24 y en el 2 el dia 26 y los colicos tamb....asiq m extraña q no haya ovulado .....todo por las tempes estas!q nunca las tuve altas desp de supuesta "ovulacion" este ciclo m la tomo via rectal a ver q pasa.....aiii yo hablo como si ya m hubiese bajado la jeje todavia ni se!!!

G
gita_6097983
31/5/12 a las 17:28

Deje en febrero y aun estoy buscando
Hola! hace tiempo que vengo leyendo el foro y hoy me animo a empezar a escribir! En febrero tome por ultima vez las pastillas.... despues de tanto tiempo de tomar uno se va olvidando los sintomas y todo te hace confundir!!!, asi que el primer mes me tardó 35 días! me hice 2 test antes todos negativos.... acostumbrada a que me venga cada 28! Dije bueno se demoró porque el cuerpo tiene que empezar a normalizarse.... al mes siguiente, Abril, fueron 30 días ni llegué hacerme ilusiones... y pensé que el mes siguiente se iba a normalizar a 28...
Ahora en Mayo, hoy llegó! despues de 36 días... cuando estaba yendo al baño a hacerme el test ahi apareció!!!
será que debo esperar un poco más... aunque aún no tengo apuro y sé que se va a dar... pero cada mes uno acumula tantas expectativas!
Cuando leia los foros no entendía el miedo a hacerse el test por si da negativo.... y este mes lo entendí.... espere 6 días (para mi ansiedad mucho) comparado con el primer mes que el día 29 ya me habia hecho el test...es muy feo sentir así; uno deposita tantas ilusiones. Espero el mes siguientes tener novedades... quizas empiece a buscar mi bebé con mas dedicación viendo bien las fechas de ovulación... pero no lo sé no quiero andar como loca... recien son 3 meses...

G
gita_6097983
31/5/12 a las 18:30

Gracias viaz1 !!!
Hola! gracias por responderme y por la bienvenida! espero poder ir canalizando por acá todas estas ansias de búsqueda por hemos decidido no contar a nadie del proyecto para que no te torturen a preguntas ni generar expectativas sobre todo en los futuros abuelos! quedaré prendida al foro y trataré de ayudarlas también en lo que pueda! cariños

T
timur_9017250
31/5/12 a las 18:33

Viaz!!
Aun no me bajo la jeje sigo con marron...

la anterior de una fue roja y me duro 3 dias maso y unos 2 dias mas era marron el 1 y 2 dia era warry normal...asiq nose

aiii viaz!!q dificil!!pero bue espero q se normalice este ciclo....ojala ya m baje mañana

H
heba_6455472
31/5/12 a las 18:44
En respuesta a timur_9017250

Acuna!
Mira, es normal....es cuestion de hormonas......lo marroncito generalmente son "restos" de una menstruacion anterior.."sangre vieja" o sea q fue bajando mas lento por eso se mancha asi....a mi m pasa q mancho marron antes de q baje la "regla normal" y cuando ya se esta retirando vuelvo a manchar marron...hasta q desaparece, algunas veces 2 0 3 dias desp de que se me fue la regla me sale un flujo marroncito (a veces desp de tener relaciones) pero son "restos"..me suele durar 4 dias todo....en total....asiq trankila!de ultima consultalo con el gine

Gracias chikas!!!
lo ke pasa k nunka me habia pasado por eso se me hizo raro

H
heba_6455472
31/5/12 a las 18:45
En respuesta a timur_9017250

Acuna!
Mira, es normal....es cuestion de hormonas......lo marroncito generalmente son "restos" de una menstruacion anterior.."sangre vieja" o sea q fue bajando mas lento por eso se mancha asi....a mi m pasa q mancho marron antes de q baje la "regla normal" y cuando ya se esta retirando vuelvo a manchar marron...hasta q desaparece, algunas veces 2 0 3 dias desp de que se me fue la regla me sale un flujo marroncito (a veces desp de tener relaciones) pero son "restos"..me suele durar 4 dias todo....en total....asiq trankila!de ultima consultalo con el gine

Gracias chikas!!!!
lo k pasa k nunka me habia pasado por eso se me hizo raroo!!!!

T
timur_9017250
31/5/12 a las 20:18
En respuesta a gita_6097983

Deje en febrero y aun estoy buscando
Hola! hace tiempo que vengo leyendo el foro y hoy me animo a empezar a escribir! En febrero tome por ultima vez las pastillas.... despues de tanto tiempo de tomar uno se va olvidando los sintomas y todo te hace confundir!!!, asi que el primer mes me tardó 35 días! me hice 2 test antes todos negativos.... acostumbrada a que me venga cada 28! Dije bueno se demoró porque el cuerpo tiene que empezar a normalizarse.... al mes siguiente, Abril, fueron 30 días ni llegué hacerme ilusiones... y pensé que el mes siguiente se iba a normalizar a 28...
Ahora en Mayo, hoy llegó! despues de 36 días... cuando estaba yendo al baño a hacerme el test ahi apareció!!!
será que debo esperar un poco más... aunque aún no tengo apuro y sé que se va a dar... pero cada mes uno acumula tantas expectativas!
Cuando leia los foros no entendía el miedo a hacerse el test por si da negativo.... y este mes lo entendí.... espere 6 días (para mi ansiedad mucho) comparado con el primer mes que el día 29 ya me habia hecho el test...es muy feo sentir así; uno deposita tantas ilusiones. Espero el mes siguientes tener novedades... quizas empiece a buscar mi bebé con mas dedicación viendo bien las fechas de ovulación... pero no lo sé no quiero andar como loca... recien son 3 meses...

Alaurita
bienvenida!!!!yo tmb deje en febrero las pastillas (las tome por 5 o 6 años)las deje cdo termine el blister(13/02/12) estaba con la regla...ese ciclo fue de 28 dias como siempre!el 2 me duro 40 dias y ahora voy por el 3 (dia 43) ya estoy manchando marroncito)ojala me baje mañana asi empiezo de nuevo...me hice un test hoy y negativo pero ya sabia jeje aun no m regularice...asiq todo puede ser!!!desp de tantos años de hormonas cada cuerpo es diferente y tarda distinto a otro...hay QUE TENER PACIENCIA EN ESTO Y DISFRUTAR DE LA BUSKEDA!no keda otra...desp se vera si hay q recurrir con los tratamientos y todo eso...

aca estamos para escucharnos y apoyarnos!!!todo llega!!!

T
timur_9017250
31/5/12 a las 20:25

Viazzzitaa
que vitaminas tomas?

T
timur_9017250
31/5/12 a las 20:29

Lindas
estaba pensando....si me baja ya mañana, seria 01 de junio...y si mi ciclo vuelve a ser de 40 o 40 y pico no la espero para JULIOOOOOO!!!! me voy a kedar sola ahi aii ahora nose...de ultima me pongo para el 30/06 jeje ojala sea de 30 dias este ciclo

I
iwona_7063082
31/5/12 a las 20:43

Yo descanse
Viaz no te acuerdas q me puse toda loca con el mini ciclo y la fl de 10 dias..llame al gine con la excusa del descanso o no de las pastis y preguntarle..total q me dijo q descansara y ese mes...eurekaaa ...positivo..ahora hasta me da cosa no haberlas tomado, pero el gine me dijo q descansara y asi lo hice. otra cosa, si kieres ahorrarte pasta tienes el yodocefol q lo mandan en la seguridad social, yo estaba con el yofolvit q me mando el privado y ahora me voy a pasar a ese..besissss

T
timur_9017250
31/5/12 a las 21:36

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tomo desde desde diciembre acido folico solo.....se llama egestan acido folico 1 mg....

no tomo mas nada

mira si ahora descanzas y channnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!posii iii

T
timur_9017250
31/5/12 a las 21:41

Sisis
ni bien me baje la maldita empiezo con los tecitos de hierbas jeje...me compre de calendula; una q son 3 hierbas mezcladas para regular el ciclo y tamb tengo te verde aiii ojala se regularice

T
timur_9017250
31/5/12 a las 22:02
En respuesta a timur_9017250

Lindas
estaba pensando....si me baja ya mañana, seria 01 de junio...y si mi ciclo vuelve a ser de 40 o 40 y pico no la espero para JULIOOOOOO!!!! me voy a kedar sola ahi aii ahora nose...de ultima me pongo para el 30/06 jeje ojala sea de 30 dias este ciclo

Agggggggggggggggg
Aun no bajaaa q malditaaaa es!!!!aveces ni mancho....
que cruel q es

I
iride_686476
31/5/12 a las 22:06

Las vitaminas
Viaz como buena farmaceutica (jijiji) te digo que las vitaminas necesarias para que el bebe crezca sano son las k lleva el yodocefol, las que llevan mas cosas tipo natalben, gestagyn o femibion son mas bien para cuando estas embarazadas por si el embarazo te provoca algun deficit de vitaminas o hierro, etc. Asi que con yodocefol de sobra!! Y cada 3 meses se pueden hacer descanso porque ya tienes las reservas del cuerpo llenas y tal como te las tomas se van... yo acabare la caja y hare descanso tb, aver si tenemos la misma suerte que anne jijiii

I
iride_686476
31/5/12 a las 22:17
En respuesta a timur_9017250

Agggggggggggggggg
Aun no bajaaa q malditaaaa es!!!!aveces ni mancho....
que cruel q es

Poli aver que te parece lo que he pensado..
Ayyy poli!! Que haremos contigo!?? Ojala te vayan bien las infusiones y te regulen, que llevas ya 4 meses.. y no tiene porque venirte en julio..alo mejor tiens un miniciclo o te quedas el mes que viene!! Sabes lo que pense? Que si no ovulaste a lo mejor tu nivel de progesterona no se elevo demasiado y las paredes del utero no se engrosaron, por lo tanto la regla no puede ser abundante! Alo mejor este mes estas manchando marron pero ya es la regla! Se me acaba de ocurrir, no tengo ni idea si es coherente... de todas formas pienso que ya tienes que empezar a regularte, llevas muchos meses dedpues de las pastis!! Ya veras como el que viene va mejor!!

T
timur_9017250
31/5/12 a las 22:22
En respuesta a iride_686476

Poli aver que te parece lo que he pensado..
Ayyy poli!! Que haremos contigo!?? Ojala te vayan bien las infusiones y te regulen, que llevas ya 4 meses.. y no tiene porque venirte en julio..alo mejor tiens un miniciclo o te quedas el mes que viene!! Sabes lo que pense? Que si no ovulaste a lo mejor tu nivel de progesterona no se elevo demasiado y las paredes del utero no se engrosaron, por lo tanto la regla no puede ser abundante! Alo mejor este mes estas manchando marron pero ya es la regla! Se me acaba de ocurrir, no tengo ni idea si es coherente... de todas formas pienso que ya tienes que empezar a regularte, llevas muchos meses dedpues de las pastis!! Ya veras como el que viene va mejor!!

Gracias mirii
sisisi...por lo visto no ovule y la progesterona nunca se elevo...el gine cdo m vio con el ecografo el endometrio media 2 mm al dia 34 del ciclo re finito...pero algo de sangre me deberia salir al menos!!!jejeje vere mañana q pasa!!ojala tenga un ciclo corto!!kiero q en junio cantemos el posii todas!!!!!

T
timur_9017250
31/5/12 a las 22:26
En respuesta a iride_686476

Las vitaminas
Viaz como buena farmaceutica (jijiji) te digo que las vitaminas necesarias para que el bebe crezca sano son las k lleva el yodocefol, las que llevan mas cosas tipo natalben, gestagyn o femibion son mas bien para cuando estas embarazadas por si el embarazo te provoca algun deficit de vitaminas o hierro, etc. Asi que con yodocefol de sobra!! Y cada 3 meses se pueden hacer descanso porque ya tienes las reservas del cuerpo llenas y tal como te las tomas se van... yo acabare la caja y hare descanso tb, aver si tenemos la misma suerte que anne jijiii

Miri farmaceutica
yo q tomo solo acido folico desde diciembre...no es necesario hacer descanzo verdad?a mi no m cuesta nada comprarlo...aca en argentina me sale para q me entiendan 2 euros alla nada...nada...jiji

I
iride_686476
31/5/12 a las 22:30
En respuesta a timur_9017250

Gracias mirii
sisisi...por lo visto no ovule y la progesterona nunca se elevo...el gine cdo m vio con el ecografo el endometrio media 2 mm al dia 34 del ciclo re finito...pero algo de sangre me deberia salir al menos!!!jejeje vere mañana q pasa!!ojala tenga un ciclo corto!!kiero q en junio cantemos el posii todas!!!!!

Ojala que si
Yo creo que despues de tooodo lo que estamos viviendo nos lo merecemos no? Aunque creo que este mes me lo voy a tomar de desacanso porque como os dije me quiero ir de vacaciones y si me quedo preñi no me podre banar en la pisci o en la playa con lo que me gusta!! Pasarme horas dentro del agua hasta que se me arrugan las manos jijiji me seguire mirando las tempes y haciendome los TO pero para controlar mi ciclo pero no acribillare a mi chico!! Jijiji me sabe mal por un lado pero por el otro...jooo es que sino vaya vacaciones!! Jijiji

I
iride_686476
31/5/12 a las 22:34
En respuesta a gita_6097983

Deje en febrero y aun estoy buscando
Hola! hace tiempo que vengo leyendo el foro y hoy me animo a empezar a escribir! En febrero tome por ultima vez las pastillas.... despues de tanto tiempo de tomar uno se va olvidando los sintomas y todo te hace confundir!!!, asi que el primer mes me tardó 35 días! me hice 2 test antes todos negativos.... acostumbrada a que me venga cada 28! Dije bueno se demoró porque el cuerpo tiene que empezar a normalizarse.... al mes siguiente, Abril, fueron 30 días ni llegué hacerme ilusiones... y pensé que el mes siguiente se iba a normalizar a 28...
Ahora en Mayo, hoy llegó! despues de 36 días... cuando estaba yendo al baño a hacerme el test ahi apareció!!!
será que debo esperar un poco más... aunque aún no tengo apuro y sé que se va a dar... pero cada mes uno acumula tantas expectativas!
Cuando leia los foros no entendía el miedo a hacerse el test por si da negativo.... y este mes lo entendí.... espere 6 días (para mi ansiedad mucho) comparado con el primer mes que el día 29 ya me habia hecho el test...es muy feo sentir así; uno deposita tantas ilusiones. Espero el mes siguientes tener novedades... quizas empiece a buscar mi bebé con mas dedicación viendo bien las fechas de ovulación... pero no lo sé no quiero andar como loca... recien son 3 meses...

Hola alaurita!!
Yo te entiendo bien!! Justo este mes tenia todos los puntos para estar embarazada!! Todas por aqui lo creiamos hasta que llego... yo ya me estaba haciendo ilusiones pero aparecio!! Me duro un dia el bajon y a empezar con mas fuerzas otro mes, asi cuando lo consigamos nos hara tanta ilusion!! Disfruta mucho de esta etapa y comparte con nosotras tus dudas, que te intentaremos ayudar!! Bienvenida!!

I
iride_686476
31/5/12 a las 22:37
En respuesta a timur_9017250

Miri farmaceutica
yo q tomo solo acido folico desde diciembre...no es necesario hacer descanzo verdad?a mi no m cuesta nada comprarlo...aca en argentina me sale para q me entiendan 2 euros alla nada...nada...jiji

Poli no ace falta
Aqui tomamos acido folico de 5mg!! 5 veces mas al dia que tu!! Asi que no hagas descanso guapa

I
iride_686476
31/5/12 a las 23:30

Te lo digo de memoria
Pero creo que vale unos 7 eurs sin receta y unos 3 eurs cn receta! Haz un o dos meses de descanso, yo hare eso y en cuanto me quede preñi gestagyn, que lleva los omega3, aunque yo como muuuxo pescado pero precio por precio...me quedare las mas completas! Espero que se le regule pronto a poli, y a ti tambien!! Aunque yo creo que tu la llevas mas regular, lo siento poli!! Jiji

I
iride_686476
31/5/12 a las 23:41

Erque pasatelo muy bien!!
Disfruta mucho, aunque no te puedas montar en muxas atracciones pero disfruta todo lo que puedas!! Ya nos iras contando, se te echara de menos!!

T
timur_9017250
1/6/12 a las :22
En respuesta a iride_686476

Te lo digo de memoria
Pero creo que vale unos 7 eurs sin receta y unos 3 eurs cn receta! Haz un o dos meses de descanso, yo hare eso y en cuanto me quede preñi gestagyn, que lleva los omega3, aunque yo como muuuxo pescado pero precio por precio...me quedare las mas completas! Espero que se le regule pronto a poli, y a ti tambien!! Aunque yo creo que tu la llevas mas regular, lo siento poli!! Jiji

Todas
menos yo la llevan mas regular jejejeje recien voy 3 meses desp de las pasti.....aun no puedo pedir mucho

espero tener mas suerte este ciclo...gracias por todo!!!!ya no kiero preocuparme

besotes lindas hasta mañana!!!por fin llega el VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!

D
douha_6136717
1/6/12 a las :24

Rapidito
Les escribo rapidito. Acabo de llegar al hotel y la verdad esta muyyyyy chevere Aca tengo wifi gratis asi que en las noches me conectare a escribirles un poco

Besitos para todas

E
elian_9433416
1/6/12 a las 9:30

Aaaaaaaaa!!!!
Socorroooo!!! Un dia sin entrar y no me entero de nadaaaaa!!! Pero q charlatanas x favor!!!! Jajaja!!!

Pues estoy a muy pocos dias de ciclo y ya pienso q este no va a ser mi mes...
No estamos debereando mucho... No sé, ultimamente estamos muy cansados, nos levantamos muy pronto, nos acostamos muy tarde y tenemos mucho estres durante el dia. Pero bueno, nunca se sabe xq cuando me quedé embarazada en enero solo debereé dos veces en todo el ciclo, aunq espero deberear un poco mas
... ver si te baja ya! Vaya, siento q te hicieras el test x mi culpa, ya se q es un rollo ver un test negativo... El proximo positivo!!!

Por cierto, he visto q algunas decís q vais a poner fotos de cosas... Donde las poneis?? Esq no me entero.

Ya es viernes, pero a mi me da igual xq este finde me toca trabajar ... El q viene estaré más contenta q libro (q ganas q llegue!!!)

Que tengais un buen dia!!!

I
iride_686476
1/6/12 a las 12:01
En respuesta a elian_9433416

Aaaaaaaaa!!!!
Socorroooo!!! Un dia sin entrar y no me entero de nadaaaaa!!! Pero q charlatanas x favor!!!! Jajaja!!!

Pues estoy a muy pocos dias de ciclo y ya pienso q este no va a ser mi mes...
No estamos debereando mucho... No sé, ultimamente estamos muy cansados, nos levantamos muy pronto, nos acostamos muy tarde y tenemos mucho estres durante el dia. Pero bueno, nunca se sabe xq cuando me quedé embarazada en enero solo debereé dos veces en todo el ciclo, aunq espero deberear un poco mas
... ver si te baja ya! Vaya, siento q te hicieras el test x mi culpa, ya se q es un rollo ver un test negativo... El proximo positivo!!!

Por cierto, he visto q algunas decís q vais a poner fotos de cosas... Donde las poneis?? Esq no me entero.

Ya es viernes, pero a mi me da igual xq este finde me toca trabajar ... El q viene estaré más contenta q libro (q ganas q llegue!!!)

Que tengais un buen dia!!!

Hola silvirin!!
Somos unas grandes cotorras!! Jijiji ohhh a mi me toco trabajar el finde pasao, este libro!! Y oye nunca se sabe, a veces cuando menos te lo esperas llega!! Mira a erque que dijo que si no se quedaba no le importaba porque se iba al parque de atracciones y ahi estara, pero sin poder montarse en nada! Pero muy feliz!

I
iwona_7063082
1/6/12 a las 13:29

Por si nos faltaba cotilleo por aqui..
pues tenemos facebook pa seguir dando palique..jejejje..uff nenas hoy ando medio mareada, y de vez en cuando ganas de vomitar, cosa q me cuesta un monton..y ya no se como dormir por las noches, resulta q duermo boca abajo y con lo q me duelen las tetis es un coñazo..voy a probar dormir esta noche con un suje de hacer deporte a ver q tal me va..como os dije vienes mis suegros a pasar el finde asi q entrare poquito..les deseo a todas un super finde, pasarlo bien..estar tranquilitas y ser buenas..jejejje besossss a todas!!!

E
elian_9433416
1/6/12 a las 14:43

Viaz!!
Un grupo en el face?? Yo quieroooo!!! Si me dejais, claro...
Pero es un grupo secreto, no?? Es decir, nadie mas puede ver lo q escribimos verdad??
Pues te envio un mensaje y te digo como buscarme!! Gracias!!!

E
elian_9433416
1/6/12 a las 14:58

Ya está!
Ya te envié el mensaje!!

D
douha_6136717
1/6/12 a las 16:18

Holaaa
Como estan? Yo aca robando wifi de todos los sitios
Poli ya te bajo?

T
timur_9017250
1/6/12 a las 16:53

Hola nenas!
como estan?bueno.....AUN NO ME BAJO sigo con ese flujo marron pero solo mancha algo........pero tengo los dolorcitos tipicos de regla pero muy suaves..(igual nunca fui de tener mucho dolor gracias a Dios)

nose.....ya kiero q baje del todoo!!nose q sera esto...si es asi la regla o ya falta poco....

M
magna_9723256
1/6/12 a las 17:16


poli puede que esa sea tu regla yo dolorcillos si que tenia sin embargo manchaba muuuu poquito y este mes q ha sido tan loco puede ser que tu regla sea eso.

erquelo espero q te lo oases bien aunq no puedas subirte en las atracciones jeje distraere que asi se te pasará mas rapido... Yo no veo la hora que llegue el jueves para la eco de las 20 semanas y luego el viernes m voy por 4 días a un hotel en el sur de la isla con mi amorxi de vacaciones jeje, ya que no me la quise jugar cogiendo aviones y pues quiero que sea jueves y q pueda oir q los medicos m digan que esta todo bien con mi nena!!

G
gita_6097983
1/6/12 a las 18:04
En respuesta a timur_9017250

Hola nenas!
como estan?bueno.....AUN NO ME BAJO sigo con ese flujo marron pero solo mancha algo........pero tengo los dolorcitos tipicos de regla pero muy suaves..(igual nunca fui de tener mucho dolor gracias a Dios)

nose.....ya kiero q baje del todoo!!nose q sera esto...si es asi la regla o ya falta poco....

Quizas se asi tu regla
Hola! quizas tu regla sea asi, si es igual a los meses pasados seguro que es! y tienes suerte yo desde ayer tengo uno dolores de ovarios que me muero, ya he vomitado 2 veces! y recuerdo con anhelo las pastillas que me evitaban todo el dolor! pero bueno todo sea por el el baby!

I
iride_686476
1/6/12 a las 18:27

Es complicao..
Pero yo creo k ovulaste el dia 17 del ciclo viaz, pero mejor que lo mire anne k es la experta!! Asi que cuenta... pero no estoy nada segura porque faltan las tempes de por ahi!! Sobre mitad de semana esperala!

I
iride_686476
1/6/12 a las 22:09

Buen finde!!
Viaz, yo creo que te tiene que venir el lunes, asi que ya queda menos para salir de dudas!!
Nesa que bien!! Relajarte unos dias!! Yo me ire a finales de mes, cuanto hasta las horas de las ganas que tengo!!!
Chicas que pena que sea anti-face, solo por estar en vuestro grupo me lo haria jijiji
Poli nenaaaa donde andas?? Como vas? Yo creo que eso es tu regla... sino no tiene sentido!!
Y alas demas desearos buen finde, a mi me toca pintar pero por aqui estare!!

S
samay_9591013
1/6/12 a las 22:14

Hola chicas!!!!!!!!
necesito ayuda de alguien que sepa,estoy buscando un bebe desde hace 4 meses me tomo la temperatura desde mi ultima regla y era de 36'6 mas o menos y me subió hace como 2semana a 37'1 por que como note creía que ya había ovulado,la no warri me tiene que venir el domingo o lunes,osea que supuesta mente si baja la temperatura tendría que bajar y si se mantiene alta estaría posiblemente embarazada,verda???pues resulta que hoy medí mi temperatura como todos los días antes de levantarme y habia subido hasta 37'4,que debo pensar???no se si eso es que me va a bajar o que estoy embarazada o que, ayúdenme porfi.gracias!!!

S
samay_9591013
1/6/12 a las 22:16

Tb decir!!!
que a todo esto tengo síntomas,me duele la parte vaja del vientre como si me fuera a bajar,tengo los pecho duros y me duelen mucho, ayúdenme!!!

I
iride_686476
1/6/12 a las 22:26
En respuesta a samay_9591013

Tb decir!!!
que a todo esto tengo síntomas,me duele la parte vaja del vientre como si me fuera a bajar,tengo los pecho duros y me duelen mucho, ayúdenme!!!

Si se mantiene alta
Mas de 14 dias es muy probable que si que estes!! Te recomiendo que te esperes al dia 15 de fase lutea y si se mantiene alta hazte un test! A k dia estas?

T
timur_9017250
1/6/12 a las 22:47

Ola chicas
aun sin rastros sigo manchando marron y no es muucho.......es raro.......nunca me paso...el ciclo anterior la tempe subio y al otro dia bajo 0.4 y cdo fui al baño a hacer pipi ahi nomas bajo la
asiq este se descontrolo...voy a esperar unos dias mas a ver q pasa...algo de sangre al menos me tiene q bajar creo yo....por mas endometrio finito q tenga...

me hace sentir un poco mal...porq no m voy a kedar trankila..porq nose si es asi la regla o q!!!!y no voy a saber cdo es mi 1 dia del ciclo ni nada....q desilusion chicas....
vere q pasa y sino m sako turno al gine a ver q me dice....cuantos dias puede durar un manchado?? alguna les paso de manchar antes de la regla?

S
samay_9591013
1/6/12 a las 22:56
En respuesta a samay_9591013

Tb decir!!!
que a todo esto tengo síntomas,me duele la parte vaja del vientre como si me fuera a bajar,tengo los pecho duros y me duelen mucho, ayúdenme!!!

Pues mira miribc!!!
me tiene que venir la warris para el lunes,por eso me extraña que la temp me alla subido,yo creia que en todo caso tendria que vajar,pero bueno me la seguire tomando hasta que vaje o no,jeje!!! gracias por contestarme y por tu consejo.

T
timur_9017250
1/6/12 a las 23:16

Viazzz
este seria el 3 dia del manchado..el 1 empezo con un flujo escaso con algo de color medio transparente......ya ayer y hoy es marron no tan oscuro, medio café...estoy con protectores diarios y cada vez q voy al baño esta manchado, no es mucho, es como pegajoso...y cdo hago pipi no "chorrea" ni nada y cdo m limpio ni mancha...siempre tuve ese manchado(cdo tomaba las pasti)por ej..si mal no recuerdo manchaba marron- me bajaba sangre- y desp marron de nuevo pero no entiendo porq el ciclo anterior q me duro 40 dias cdo m levante y fui a hacer pipi ahi nomas bajo la con sangre normal me duro 4 dias y desp manchado hasta q se me fue....

I
iride_686476
1/6/12 a las 23:36
En respuesta a samay_9591013

Pues mira miribc!!!
me tiene que venir la warris para el lunes,por eso me extraña que la temp me alla subido,yo creia que en todo caso tendria que vajar,pero bueno me la seguire tomando hasta que vaje o no,jeje!!! gracias por contestarme y por tu consejo.

Ojala sea positivo!!
Yo el mes pasado la tenia alta, no me bajo la tempe y a dia 14 de fl y a 36.9 me bajo la warry... asi que todo es posible!! Pero espero que lo tuyo sea un super positivo!!! Cuentanos como te va, vale?

T
timur_9017250
1/6/12 a las 23:40
En respuesta a timur_9017250

Viazzz
este seria el 3 dia del manchado..el 1 empezo con un flujo escaso con algo de color medio transparente......ya ayer y hoy es marron no tan oscuro, medio café...estoy con protectores diarios y cada vez q voy al baño esta manchado, no es mucho, es como pegajoso...y cdo hago pipi no "chorrea" ni nada y cdo m limpio ni mancha...siempre tuve ese manchado(cdo tomaba las pasti)por ej..si mal no recuerdo manchaba marron- me bajaba sangre- y desp marron de nuevo pero no entiendo porq el ciclo anterior q me duro 40 dias cdo m levante y fui a hacer pipi ahi nomas bajo la con sangre normal me duro 4 dias y desp manchado hasta q se me fue....

Agggggggggg
de la curiosidad fui al baño a chequear el cervix, noto la entrada estrecha pero no esta tan bajo el cevix ni tannn duro si mas bajo q hace dias atras...pero cdo veo.......obvio era flujo marron y elastico! asi medio transparente.....la verdad q me tiene desconcertada todo esto!!!!!!!!q baje yaaaaa!!tengo breves colicos....los pezones no me duelen como el ciclo anterior

T
timur_9017250
1/6/12 a las 23:42
En respuesta a timur_9017250

Ola chicas
aun sin rastros sigo manchando marron y no es muucho.......es raro.......nunca me paso...el ciclo anterior la tempe subio y al otro dia bajo 0.4 y cdo fui al baño a hacer pipi ahi nomas bajo la
asiq este se descontrolo...voy a esperar unos dias mas a ver q pasa...algo de sangre al menos me tiene q bajar creo yo....por mas endometrio finito q tenga...

me hace sentir un poco mal...porq no m voy a kedar trankila..porq nose si es asi la regla o q!!!!y no voy a saber cdo es mi 1 dia del ciclo ni nada....q desilusion chicas....
vere q pasa y sino m sako turno al gine a ver q me dice....cuantos dias puede durar un manchado?? alguna les paso de manchar antes de la regla?

Ya les digo......
perdon!!!!cuando yo vea sangre roja ya me kedo trankiiiiiiiiiii!!!asi m vuelvo lokita jajaja.......cdo vea sangre ya no molesto mas

MALDITA FUCK JODIDA

I
iride_686476
1/6/12 a las 23:43

Jijiji
Me lo estoy pensando chicas eso del face jijiji un face secreto jijii
Sabeis que creo? Que lo del dolor de pechos tiene que ver con la progesterona xk yo el mes que tuve el miniciclo apenas me dolio, en parte porque me duro muy poca FL y por lo tanto poca progesterona y este pasado mes...puff me las notaba muuucho!! Y poli yo creo que ya empezaste tu nuevo ciclo! Y si viaz, tantos años pensando en no quedarnos y miranos ahora!!! Jiijijiji
Por cierto deje caer a mi chico lo de ir al medico para que se haga las pruebas y efectivamente me dijo que aun es pronto y que me relajara... si en parte tiene razon.. pero yo me quedaria mas tranquila.. asi que a esperar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest