Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iwona_7063082
22/5/12 a las 10:20

Hola princesas!!
q bien entar y ve esto animadito..
poli, hermosa q es eso de que erque y anne se fueron? a no me vais a echar..jajajjajja oye guapa he visto tu grafica y la verdad tb creo q no te has regulado todavía bien de las pastis, y mire q en argentina las chicas usan la maca andina en vez de la onagra, voy a seguir mirando a ver si te podria venir bien..tu no lo busques en internete para q no te agobies mas, yo lo miro y te hago un resumen..jejejje y mucha paciencia nena..q esto es una carrera de fondo..animo
miri..te he dicho q me encanta tu grafica??? pues eso, mire la del mes pasado y nena, no hay color, esta es mil veces mejor..cruzamos los dedos guapa!! por cierto, yo tuve molestias tipo desde la ovulacion y hasta ahora..asi q es sintoma de las dos cosas, vamos a ser positivas..
viaz..ainsss mi niña, ya lo sabía yo q no puedes vivir sin nosotras..jejej yo tampoco podria.. seguro q ya empiezas a relajarte, recuerda q justo el dia antes de mi posi me puse tan mal q mi chiqui casi mi interna.. . eso si, no estes buscando cosas por internet ni historias..tu relax, corazoncitos y a esperar, quiza lo de las tempes de desbordó (culpa mia, sorry )
silvirin y tmeri..un lujazo veros por aqui, seguro os pasa como erquelo y a mi, os sincronizais y os quedais a la vez..jejeje
nesita..mañana es el dia gran dia guapa, espero la fotito de tu nena por el facebook..jejje vete tranquilita q tu chiquitaja va super bien..
erquelo...como vas nena? ya lo va asumiendo tu maridin??..a mi las molestias de ovarios ya se van haciendo menores y las tetis mejor tb, la tempe me la sigo tomando, la costumbre supongo..jejje

Ver también

I
iride_686476
22/5/12 a las 13:35
En respuesta a iwona_7063082

Hola princesas!!
q bien entar y ve esto animadito..
poli, hermosa q es eso de que erque y anne se fueron? a no me vais a echar..jajajjajja oye guapa he visto tu grafica y la verdad tb creo q no te has regulado todavía bien de las pastis, y mire q en argentina las chicas usan la maca andina en vez de la onagra, voy a seguir mirando a ver si te podria venir bien..tu no lo busques en internete para q no te agobies mas, yo lo miro y te hago un resumen..jejejje y mucha paciencia nena..q esto es una carrera de fondo..animo
miri..te he dicho q me encanta tu grafica??? pues eso, mire la del mes pasado y nena, no hay color, esta es mil veces mejor..cruzamos los dedos guapa!! por cierto, yo tuve molestias tipo desde la ovulacion y hasta ahora..asi q es sintoma de las dos cosas, vamos a ser positivas..
viaz..ainsss mi niña, ya lo sabía yo q no puedes vivir sin nosotras..jejej yo tampoco podria.. seguro q ya empiezas a relajarte, recuerda q justo el dia antes de mi posi me puse tan mal q mi chiqui casi mi interna.. . eso si, no estes buscando cosas por internet ni historias..tu relax, corazoncitos y a esperar, quiza lo de las tempes de desbordó (culpa mia, sorry )
silvirin y tmeri..un lujazo veros por aqui, seguro os pasa como erquelo y a mi, os sincronizais y os quedais a la vez..jejeje
nesita..mañana es el dia gran dia guapa, espero la fotito de tu nena por el facebook..jejje vete tranquilita q tu chiquitaja va super bien..
erquelo...como vas nena? ya lo va asumiendo tu maridin??..a mi las molestias de ovarios ya se van haciendo menores y las tetis mejor tb, la tempe me la sigo tomando, la costumbre supongo..jejje

Ay annelicia...
A mi tambien me encanta mi grafica!! me ha dado un subidon esta mañana!! ademas estaba muy muy dormida y al cojer el termometro me he despertado de golpe!! El mes pasado tuve una FL muy cortita, y tempes muy bajitas y pense "no sera que no produzco suficiente progesterona?" ya sabeis, eso me pasa por leer tantos foros!!jajajaj y este mes ya veo que al menos mis tempes son altas en la FL, si dentro de 2 o 3 dias me bajan pues nada, otro mes sera... pero creo que ya me empiezo a regular!! ojala se me mantenga 4 dias mas... entonces me lo empezare a creer!!
Mañana sera un gran dia en este foro, esperamos las noticias de erque y nesa!! y tu anne cuidate mucho ehh!!! Y a las demas a seguir adelante, siempre positivo nunca negativo!! muaak

E
elian_9433416
22/5/12 a las 15:55

Hola!
Jooo!! Mi tempe ha bajado hoy... A ver mañana q pasa xq la ultima vez en el mismo dia de ciclo me bajó exactamente lo mismo... Ojalá mañana vuelva a subir!!!
Hoy tengo unos dolores de regla!! Esperemos q sea x algo bueno!! Q ganas q llegue el lunes!!

M
maiane_7872262
22/5/12 a las 16:18

Mmmmmm
hola chicashoy es un dia mas con la ilusion d algun dia ser mami, esperando q a todas les salga bien este dia ya q recien esta comensando cada dia q pasa trato d no hacerme tantas ilusiones d q pueda estar emabrazada aun no tngo ningun sientoma eso creo, pero desearia tenerlos o tal vz es muy pronto ya q mi ruler supuestamente tendria q venirme el 4 cosa q aun falta como para ver si tngo posibilidades o nooo suerte a todas besitosssss

D
douha_6136717
22/5/12 a las 16:51

Hola nenas
Poli, anne tiene razon, no nos vas a poder echar jajaja aca seguiremos entrando, al igual que Viaz no podriamos sin ustedes jijiji
Silvirin y tmeri ya veran que pronto lo consiguen de nuevo y esta vez para siempre.
Miri tus tempes estan super bien. Has notado algun cambio? Cuando se acaba tu espera?

Un beso para todas

Anne mi maridin ya lo esta asimilando jajaja ahora mismo tengo nauseas pero nada exagerado y el dolor de warry me da mas en las noches. Esperemos que vaya pasando poco a poco. Las bubis no las tengo diferentes ni las siento sensibles, lo normal

Voy a sacarme el examen de sangre para llevarle al doc mañana

V
vianey_9691571
22/5/12 a las 18:01
En respuesta a elian_9433416

Tmeri
No sabia q te habia pasado lo mismo q a mi... Q te pasó a ti??

No te preocupes, imagino q tu gine te diria lo mismo que a mi, q no tiene xq volver a pasar, aunque a mi me da un poco de miedo... Pero bueno, q tardemos lo q tengamos que tardar, pero q se agarren bien y vengan san@s y bien formadit@s, verdad??

Ya veras q todo nos va a ir muy bien!!

Igual...
A mi en la eco de las 9 semanas vieron q no latía el corazón. Justo 10 días antes me hicieron otra y si q había latido. Me quede echa polvo.
Ahora hay q volver a intentarlo y el miedo va a estar ahí hasta q veamos q todo sigue para delante, pero supongo q es normal... Vamos a por todas

V
vianey_9691571
22/5/12 a las 18:08
En respuesta a timur_9017250

Chicas!
se ha hecho mas grande el grupo!!!ya se fueron 2 de las q buscaban (anne y erque) y entraron 2 mas para retomar!!(tmeri y silvirin) que bueno!!!

silvirin: yo deje las pastillas en febrero de ahi mis ciclos fueron de 28; de 40 y ahora este nose...(voy por el dia 33 )q largos!!! por lo q lei tmb tuviste ciclo largo verdad?

tmeri : y vos? cdo abandonaste las pasti??

Pastis
Yo deje las pastis el 30 de diciembre y me vino la warry a principios de febrero. Me quede embarazada el 24 de febrero y lo perdí el 10 de abril. Ahora estoy a punto de empezar mi semana fantástica y voy a por todas.

I
iride_686476
22/5/12 a las 19:44
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Poli, anne tiene razon, no nos vas a poder echar jajaja aca seguiremos entrando, al igual que Viaz no podriamos sin ustedes jijiji
Silvirin y tmeri ya veran que pronto lo consiguen de nuevo y esta vez para siempre.
Miri tus tempes estan super bien. Has notado algun cambio? Cuando se acaba tu espera?

Un beso para todas

Anne mi maridin ya lo esta asimilando jajaja ahora mismo tengo nauseas pero nada exagerado y el dolor de warry me da mas en las noches. Esperemos que vaya pasando poco a poco. Las bubis no las tengo diferentes ni las siento sensibles, lo normal

Voy a sacarme el examen de sangre para llevarle al doc mañana

Hola erque
Pues el viernes hara 30 dias!! Asi que si no me baja antes me hare un test el finde!! Los sintomas que tengo son mareos, algun pinchazo, un poco descompuesto el cuerpo, dolor de warry sobretodo a la tarde-noche... ayyyy esperare haber mi tempe de mañana

T
timur_9017250
22/5/12 a las 20:14
En respuesta a iride_686476

Ay annelicia...
A mi tambien me encanta mi grafica!! me ha dado un subidon esta mañana!! ademas estaba muy muy dormida y al cojer el termometro me he despertado de golpe!! El mes pasado tuve una FL muy cortita, y tempes muy bajitas y pense "no sera que no produzco suficiente progesterona?" ya sabeis, eso me pasa por leer tantos foros!!jajajaj y este mes ya veo que al menos mis tempes son altas en la FL, si dentro de 2 o 3 dias me bajan pues nada, otro mes sera... pero creo que ya me empiezo a regular!! ojala se me mantenga 4 dias mas... entonces me lo empezare a creer!!
Mañana sera un gran dia en este foro, esperamos las noticias de erque y nesa!! y tu anne cuidate mucho ehh!!! Y a las demas a seguir adelante, siempre positivo nunca negativo!! muaak

Chicas!!!
ERQUE Y ANNE: no kise decir q se fueron sino q ya no estan en la buskeda jejeje aii chicas q hago sin uds?????

les cuento q cambie de gine (ahora es un hombre) en la misma clinica...hoy fui..es genial!por lo menos me siento mucho mejor!!es mas te habla re bien y me dice q no piense tanto q me siga tomando la tempe...pero q trate de hacerla via rectal...le mostre mis graficas y segun vio q no he ovulado por q la tempe desp de ovular generalmente sube hasta por lo menos 37 y se mantiene..y las mias son super bajas...asiq q me espere un pco mas sin agobiarme..
es mas..me llevo al ecografo y me hizo ver mi utero!!!jamas lo vi!!tenia el endometrio fino (2mm), q no parecia aun q me estaba por bajar la regla....se fijo a ver si tenia algun quiste en los ovarios..y nada..me agrego tamb q debo tener ese flujo clara de huevo (la otra m dijo q no hace falta jeje).y otra cosa!! ME DIJO Q NO TENGO EL UTERO EN RETRO estaba derechito jeje...asiq m kede mucho mas trankila!con este doc!re gauchito...

Espero q m venga prontito para empezar de nuevo....ojala mi 4 ciclo tenga mas pinta...


Gracias lindas!!!!y perdon...no keria q piensen q uds se fueron!!!

miri!!sos LA PROXIMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

T
timur_9017250
22/5/12 a las 20:30
En respuesta a iride_686476

Hola erque
Pues el viernes hara 30 dias!! Asi que si no me baja antes me hare un test el finde!! Los sintomas que tengo son mareos, algun pinchazo, un poco descompuesto el cuerpo, dolor de warry sobretodo a la tarde-noche... ayyyy esperare haber mi tempe de mañana


Miri....mi opinion!!es un super Posiii!!! vas a ver!!!ufff!!q alegria!!y por otro lado: me van dejando de a poco... jeje...

q llegue el lunes!!!!!asi nos cantas ese posi!!HERMOSA GRAFICA!!

T
timur_9017250
22/5/12 a las 20:32
En respuesta a elian_9433416

Siiii
Yo el unico q tuve al dejar las pastillas fue de 44 dias. Al siguiente me quedé embarazada.

Y ahora, despues del legrado he tenenido uno de 32. A ver que tal este.

Van a ver..
Q AHORA LO LOGRAN CHICAS!!!!DESP DE ESO TAN FEO LA VIDA Y DIOS LE REGALA UN HERMOSO BEBE A CADA UNA

ANIMOS Y MUCHA FE!!!NOS CUENTAN EH!!!volvieron con las tempes?o las dejaron de lado?

T
timur_9017250
22/5/12 a las 20:39
En respuesta a iwona_7063082

Hola princesas!!
q bien entar y ve esto animadito..
poli, hermosa q es eso de que erque y anne se fueron? a no me vais a echar..jajajjajja oye guapa he visto tu grafica y la verdad tb creo q no te has regulado todavía bien de las pastis, y mire q en argentina las chicas usan la maca andina en vez de la onagra, voy a seguir mirando a ver si te podria venir bien..tu no lo busques en internete para q no te agobies mas, yo lo miro y te hago un resumen..jejejje y mucha paciencia nena..q esto es una carrera de fondo..animo
miri..te he dicho q me encanta tu grafica??? pues eso, mire la del mes pasado y nena, no hay color, esta es mil veces mejor..cruzamos los dedos guapa!! por cierto, yo tuve molestias tipo desde la ovulacion y hasta ahora..asi q es sintoma de las dos cosas, vamos a ser positivas..
viaz..ainsss mi niña, ya lo sabía yo q no puedes vivir sin nosotras..jejej yo tampoco podria.. seguro q ya empiezas a relajarte, recuerda q justo el dia antes de mi posi me puse tan mal q mi chiqui casi mi interna.. . eso si, no estes buscando cosas por internet ni historias..tu relax, corazoncitos y a esperar, quiza lo de las tempes de desbordó (culpa mia, sorry )
silvirin y tmeri..un lujazo veros por aqui, seguro os pasa como erquelo y a mi, os sincronizais y os quedais a la vez..jejeje
nesita..mañana es el dia gran dia guapa, espero la fotito de tu nena por el facebook..jejje vete tranquilita q tu chiquitaja va super bien..
erquelo...como vas nena? ya lo va asumiendo tu maridin??..a mi las molestias de ovarios ya se van haciendo menores y las tetis mejor tb, la tempe me la sigo tomando, la costumbre supongo..jejje

Gracias anneee
mi profe de tempes... buscame esa info jeje..y luego me contas...yo no kiero hurgar mas en este universo de la web solo me kedo en el foro y en el grafico jijijiji...
muchas gracias por todo una vez mas!!son geniales todas!

me siento mucho mejor..sera por el nuevo gine q me hablo muy bien y me dejo mas trankilita...
deseo q el proximo ciclo sea mas bonito

D
douha_6136717
22/5/12 a las 20:56

Mis niñas
Poli que bueno qe estas con un doc mejor. No hay como sentirse a gusto con su medico. Vas a ver que pronto lo consigues tu tambien
Miri para mi que ya lo lograste. Tienes muy buenos sintomas.

I
iride_686476
22/5/12 a las 21:24
En respuesta a douha_6136717

Mis niñas
Poli que bueno qe estas con un doc mejor. No hay como sentirse a gusto con su medico. Vas a ver que pronto lo consigues tu tambien
Miri para mi que ya lo lograste. Tienes muy buenos sintomas.

Ojala chicas
Ojala sea mi positivo!! Hasta dentro de minimo 3 dias no me ilusionare!! Ojala os oigan!! Y tranqui poli, k sea k si o no no os abandonare!! Seguire como erque o anne!!

T
timur_9017250
22/5/12 a las 22:07

Ticas!!
quierooo q llegue rapido mi jiji asi empiezo de nuevo!!comenzare a tomarme la tempe rectal para q sea mas fiable...ya m compre otro termometro digital..con el bipper asi lo escucho, sino me pierdo tomando el tiempo vamos a ver q pasa...del momento ando media mareadita..debo tener baja el azucar pero ya ni busco sintomas ya lo di por perdido a este ciclo
donde andan niñas!!!!

M
magna_9723256
22/5/12 a las 22:35


Chicas ya no sé ni que hacer!! Estoy muuuuuuu nerviosa ya no se que ponerme a hacer pa q pasen las horas ahora m voy a pintar las uñas jaja dios!! Me gustaria que ya fuese mañana y estar montada en la camilla!!

T
timur_9017250
22/5/12 a las 22:47
En respuesta a magna_9723256


Chicas ya no sé ni que hacer!! Estoy muuuuuuu nerviosa ya no se que ponerme a hacer pa q pasen las horas ahora m voy a pintar las uñas jaja dios!! Me gustaria que ya fuese mañana y estar montada en la camilla!!

Nesitaaa
no te preocupes!!!todo sale bien!!!ponete a cocinar algo ricooo ya va a llegar!!!!no te aflijas!!mas te vale q luego pongas una fotiii!!

I
iride_686476
22/5/12 a las 23:07
En respuesta a magna_9723256


Chicas ya no sé ni que hacer!! Estoy muuuuuuu nerviosa ya no se que ponerme a hacer pa q pasen las horas ahora m voy a pintar las uñas jaja dios!! Me gustaria que ya fuese mañana y estar montada en la camilla!!

Nesa
No te pongas nerviosa nesa!!! Si todo va a estar bien!! Si tu nena no para de darte pataditas!! Cuando sepas algo dinoslo, pero estoy segurisima que estara todo perfectisimo!! Hazte una mascarilla facial pa pasar el rato jajaja

I
iwona_7063082
22/5/12 a las 23:10

Buenas noches primores..tardes del otro lado del charco..
chiquis pues me dijo la matrona q no hacia falta q me hiciera analitica..q el embarazo estaba confirmado por el test y por el hecho innegable de no tener la , y claro la analitica q me mando ya es para el 28 de junio (10 dias antes voy al privado) asi q nada, lo unico q puedo hacer es esperar un mes enterito y rezar para q mi lentejita tire para alante..q suerte tienes erquelo q vas enseguidita...sigo con molestias sobre todo por las tardes..es como dolor de ovarios de la wuarry, me dijo la matrona q tb era normal, q si me molestaba mucho q me tomara un paracetamol..
nesita, quiero fotos de las uñas tb..jejjee y tranquila cariño q todo ira de perlas..
poli, q bien lo del nuevo gine, yo tb voy con un hombre y me siento hasta mejor, creo q intentan comprendernos mejor..al menos en mi casi q venia de una vieja ginecologa q era una mas bruta y bestia, horrible vamos..
mañana te paso lo de la maca, pero seguro q ahora empiezas mejor con las tempes y con todo..
viaz nena, ya veras q todo empieza a hacer efecto y vas poco a poco relajandote..ya sabes q estoy aqui para ayudarte con tus tempes o lo q necesites..animo cariño q vas para adelante..
arriba esas tempes..mañana es un dia mas cerquita, vivelo dia a dia para no agobiarte demasiado..
silvirin guapa seguro q aunque te baje un poco luego te vuelve a subir, a mi me bajo dos dias seguidos y era positivo..ademas nena seguro q no te cuesta nada quedarte y entonces todo ira de cine..muchos animos guapa..
tmeri..mantennos altanto de ti tb guapa...
un besito a todas mis chicas..sois unos campeonas!!

I
iride_686476
22/5/12 a las 23:25
En respuesta a iwona_7063082

Buenas noches primores..tardes del otro lado del charco..
chiquis pues me dijo la matrona q no hacia falta q me hiciera analitica..q el embarazo estaba confirmado por el test y por el hecho innegable de no tener la , y claro la analitica q me mando ya es para el 28 de junio (10 dias antes voy al privado) asi q nada, lo unico q puedo hacer es esperar un mes enterito y rezar para q mi lentejita tire para alante..q suerte tienes erquelo q vas enseguidita...sigo con molestias sobre todo por las tardes..es como dolor de ovarios de la wuarry, me dijo la matrona q tb era normal, q si me molestaba mucho q me tomara un paracetamol..
nesita, quiero fotos de las uñas tb..jejjee y tranquila cariño q todo ira de perlas..
poli, q bien lo del nuevo gine, yo tb voy con un hombre y me siento hasta mejor, creo q intentan comprendernos mejor..al menos en mi casi q venia de una vieja ginecologa q era una mas bruta y bestia, horrible vamos..
mañana te paso lo de la maca, pero seguro q ahora empiezas mejor con las tempes y con todo..
viaz nena, ya veras q todo empieza a hacer efecto y vas poco a poco relajandote..ya sabes q estoy aqui para ayudarte con tus tempes o lo q necesites..animo cariño q vas para adelante..
arriba esas tempes..mañana es un dia mas cerquita, vivelo dia a dia para no agobiarte demasiado..
silvirin guapa seguro q aunque te baje un poco luego te vuelve a subir, a mi me bajo dos dias seguidos y era positivo..ademas nena seguro q no te cuesta nada quedarte y entonces todo ira de cine..muchos animos guapa..
tmeri..mantennos altanto de ti tb guapa...
un besito a todas mis chicas..sois unos campeonas!!

Hola anne
Realmente tienen razon!! Si el test te dio positivo y no te baja la warry, que mas pruebas? Aunque si te hacen una analitica te quedas mas tranquila pero no te preocups que tienes a tu lentejita ahi creciendo!! Y silvirin haber mañana k tal, pero no t preocups que lo conseguiras muy prontito, como tmeri!! Y poli me alegro tanto que te guste tu gine!! Ami tambien me gusta mas mi doctor que la doctora!! Todas lo conseguiremos prontito!! Y viaz lo d las infusiones seguro que te van bien, pero no te me estreses ehh!! Buenas noches o buenas tardes chicas!!

M
magna_9723256
22/5/12 a las 23:25


Ya hay foti de las uñas y no hay duda que mañana en cuanto salga subo una foto de la eco

I
iride_686476
22/5/12 a las 23:38
En respuesta a magna_9723256


Ya hay foti de las uñas y no hay duda que mañana en cuanto salga subo una foto de la eco

Ay nesa!!
Desde el mobil no puedo verla!!! Mañana las veo todas!! Jaja que ganas tngo d ver a tu niña!!

M
magna_9723256
22/5/12 a las 23:48

Joo
Jjaj me estoy pintando la de los pies hajaja lo que hacen los nervios mis chikis!! No veo la hora de que les ponga la fotito ya q eso significara q esta bien

Erqueee no estas nerviosa?? Jeje

Anne si quieres puedes hacerte la beta x tu cuenta por lo que tengo entendido no es cara sale sobre unos 25 y t quedas mas tranquila, pero solo si quieres asi se la puedes mostrar al gine cuando vayas

Miri me encanta tu grafica

Poli eres un sol y una guerrera!! A parte q indiscutiblemente eres la reina de corazones jeje

Viaz tu con mucho animo guapa y es que yo sabia de las flores de bach jeje son muy buenas porque no tengo aqui q si no m metia un bote enterito jaja!!

I
iride_686476
23/5/12 a las :39
En respuesta a magna_9723256

Joo
Jjaj me estoy pintando la de los pies hajaja lo que hacen los nervios mis chikis!! No veo la hora de que les ponga la fotito ya q eso significara q esta bien

Erqueee no estas nerviosa?? Jeje

Anne si quieres puedes hacerte la beta x tu cuenta por lo que tengo entendido no es cara sale sobre unos 25 y t quedas mas tranquila, pero solo si quieres asi se la puedes mostrar al gine cuando vayas

Miri me encanta tu grafica

Poli eres un sol y una guerrera!! A parte q indiscutiblemente eres la reina de corazones jeje

Viaz tu con mucho animo guapa y es que yo sabia de las flores de bach jeje son muy buenas porque no tengo aqui q si no m metia un bote enterito jaja!!

Alaaaa
Que bruta eres!!! Jajaja un bote enterico de flores de bach!! Jajaja pero si todo esta bien!!! Yo acabo de tener un intercambio de palabras con mi marido..ya sabeis... le he dicho que si sigo igual el domingo me hare un test y me ha dicho que soy una agonia!! Me he puesto a mil!! Le he dicho que ojala estuviera en mi lugar... nom encuentro bien y no se si es por la regla o no y va y me dice que me espere a la otra semana a hacermelo...como si fuera tan facil!! Le he dicho que me esperare mas dias a hacermelo, aunque si nom a bajado me lo hare el domingo a escondidas jijiji cuantas diferencias hay entre hombres y mujeres!!

M
magna_9723256
23/5/12 a las :44
En respuesta a iride_686476

Alaaaa
Que bruta eres!!! Jajaja un bote enterico de flores de bach!! Jajaja pero si todo esta bien!!! Yo acabo de tener un intercambio de palabras con mi marido..ya sabeis... le he dicho que si sigo igual el domingo me hare un test y me ha dicho que soy una agonia!! Me he puesto a mil!! Le he dicho que ojala estuviera en mi lugar... nom encuentro bien y no se si es por la regla o no y va y me dice que me espere a la otra semana a hacermelo...como si fuera tan facil!! Le he dicho que me esperare mas dias a hacermelo, aunque si nom a bajado me lo hare el domingo a escondidas jijiji cuantas diferencias hay entre hombres y mujeres!!

Uuff
Miri cariño cm te entiendo jajajaja yo no sé ni cuantas broncas tuve cn mi chico porque es igual!! Ellos se agobian x mada y despues dicen que las chicas somos las flojas!! Hay que verlos los sensibles que son y ellos no se dan cuenta que la que sentimos cosas x dentro somos nosotras y que es nuestro cuerpo y queremos que todo vaya bien desde el primer momento!!

D
douha_6136717
23/5/12 a las 3:46

Hola mis niñas
Como han estado?
Nesa ya veras que mañana sale todo perfecto yo si estoy un poco nerviosa pero no mucho, la verdad es que aun estoy como que no me lo creo jijiji hoy me hice la prueba de sangre y salio 261.7 mañana me dira el gine segun eso de cuanto estoy. Aunque las graficas me marcas 4 3
Poli como vas con tus tempes?
Miri. No te preocupes que los hombres son muy poco sensibles, no tienen ese instinto que nos hace unicas y te repito para mi que ya lo consegiste
Les cuento que mi esposito esta teniendo sintomas jajaja hoy estuvo mariadillo. Yo me siento diferente pero aun nada del otro mundo. No me ha dado vomitos ni nada
Anne como van tus sintomas nena?
Besos para todas

E
elian_9433416
23/5/12 a las 8:48

Va a ser q no...
Ayer x la noche me bajó la indeseable chicas... Pero bueno, por lo menos he tenido un ciclo de 28 dias, q a ver si sigue igual y asi el mes q viene me puedo hacer un test prontito!!

Ahora estoy ya deseando q se largue para poder llenar mi grafica de corazoncitos!!

Voy a buscar la lista para actualizar

M
magna_9723256
23/5/12 a las 9:01

Buenos y nerviosos días!!
Nenaaaassss tengos los nervios nerviosos!! Jeje bueno ya queda una horita mas o menos pa saber que todo este bien!! Ya horita salgo de mi casa hacia la gine uuff estoy despierta yo creo q desde las 6 de la mañana!! Que nervios pasamos oye!! Espero tener buenas noticias cuando vuelva a entrar!!

silvirin lo bueno de que te venga la es que empieZas un nuevo ciclo cargadito de amor y corazoncitos... Ya verás que lo consigues pronto

I
iride_686476
23/5/12 a las 9:30
En respuesta a magna_9723256

Buenos y nerviosos días!!
Nenaaaassss tengos los nervios nerviosos!! Jeje bueno ya queda una horita mas o menos pa saber que todo este bien!! Ya horita salgo de mi casa hacia la gine uuff estoy despierta yo creo q desde las 6 de la mañana!! Que nervios pasamos oye!! Espero tener buenas noticias cuando vuelva a entrar!!

silvirin lo bueno de que te venga la es que empieZas un nuevo ciclo cargadito de amor y corazoncitos... Ya verás que lo consigues pronto

Buenos dias!
Nesa y erque, esperamos noticias pronto!! animo!! esta noche ya podras dormir bien nesa!!jajajajja y miralo por el lado bueno, ya tienes la manicura hecha!
Y silvirin cuando no te quieras dar cuenta empezara tu semana feliz!! y este mes a por todas!! seguro que en nada nos cantas el positivo!!
Yo sigo con mi tempe alta!! yuhuuuuuu

M
magna_9723256
23/5/12 a las 10:58

Ya saliiii
No paraba mi bicheja!! Jeje casi no le sacan ni una foto porque no se estaba quieta jjeje culpa mía porque comí chocolate antes de entrar jejeje y que está todo muy bien y definitivamente es una nenita

Erque ahora faltan tus noticias guapa

I
iride_686476
23/5/12 a las 11:03
En respuesta a magna_9723256

Ya saliiii
No paraba mi bicheja!! Jeje casi no le sacan ni una foto porque no se estaba quieta jjeje culpa mía porque comí chocolate antes de entrar jejeje y que está todo muy bien y definitivamente es una nenita

Erque ahora faltan tus noticias guapa

Que bien!!
Como me alegro que este todo bien!! Ahora echate un rato a dormir que estaras cansadisima!! K juerga tiene la niña jajaja

M
magna_9723256
23/5/12 a las 11:41
En respuesta a iride_686476

Que bien!!
Como me alegro que este todo bien!! Ahora echate un rato a dormir que estaras cansadisima!! K juerga tiene la niña jajaja

Estoy...
Que no puedo con mi cuerpo jajaja tengo un sueño, pero estoy muuuu feliz porque esta todo bien jeje y pe pregunté que si la de las 20 semanas estaría bien y me dijo que sii y me siento más tranquila jeje

I
iwona_7063082
23/5/12 a las 11:44
En respuesta a magna_9723256

Ya saliiii
No paraba mi bicheja!! Jeje casi no le sacan ni una foto porque no se estaba quieta jjeje culpa mía porque comí chocolate antes de entrar jejeje y que está todo muy bien y definitivamente es una nenita

Erque ahora faltan tus noticias guapa

Que bien nesa...
asi q guerrerita la pequeñaja jejejje..ya te quedas tranquilita q tu peque es una campeona y esta perfecta, asi q a disfrutarla a tope.. luego pon la fotito..un besote a las dos!!

I
iride_686476
23/5/12 a las 13:14

Desconectar
Chicas hoy he ido a bailar y no sabeis lo mucho que he desconectado!! Me lo he pasado genial!! Ahora stoy cansadisima y mareada jiji pero me ha ido genial!! Asi que si alguna esta agobiada y teneis la posibilidad os lo recomiendo!! Por cierto, ya me empiezo a poner mosca...la tempe sigue up up... ojala este tambien sea mi mes!!

I
iwona_7063082
23/5/12 a las 13:33

Viaz
no te lo tomes por el lado negativo, piensa q ibas a tener q esperar a despues de verano para hacerte el estudio de hormonas y ya con esto vas a salir de dudas y si hay cualquier cosilla pues enseguida ponerle solucion, a ovular como está mandado y el positivo vendrá mucho antes..asi q nena, para adelante, si te tienen q mandar algo no pasa nada, para el proximo ciclo estaras ya a tope de ovulines..un besito guapetona!!!

I
iwona_7063082
23/5/12 a las 13:38
En respuesta a iride_686476

Desconectar
Chicas hoy he ido a bailar y no sabeis lo mucho que he desconectado!! Me lo he pasado genial!! Ahora stoy cansadisima y mareada jiji pero me ha ido genial!! Asi que si alguna esta agobiada y teneis la posibilidad os lo recomiendo!! Por cierto, ya me empiezo a poner mosca...la tempe sigue up up... ojala este tambien sea mi mes!!

La tempe va muy bien miri
esta mañana mire tu grafica y me puse super contenta...vamos asi, poquito a poco pero sin pausa jejje..cada dia mas cerquita del TE positivo..a por ellooooo..

M
magna_9723256
23/5/12 a las 13:46

X cierto...
Que no les había comentado que tengo unas ronchillas alrededor del cuello y se lo echaba a que m habia dado alergia las pastillas del hierro, ya q lo ponia en el prospecto pues resulta que hoy cuando me lo ha visto me ha dicho que es un hongo!! Pero menos mal q me mando tratamiento porque piiiiica mucho

D
douha_6136717
23/5/12 a las 16:23


Nesa que bien que tu nena esta perfecta. Me alegro mucho. Ahora esperamos la foto
Miri. Que eigan altas esas tempes para cantar tu posi
Viaz nena, miralo por el lado bueno, mas pronto vas a saber que es lo que pasa y mas pronto te mandaran algo, aunque ten fe en que todo va a esar bien
Poli ... vas nena?
Anne tus sintomas como estan?

Yo voy en la tarde al gine y les cuento lo que me diga. Yo no creo que me haga eco porque tengo muy pocquito y mo se vera nada

Besos para toditas!

D
douha_6136717
23/5/12 a las 16:25
En respuesta a elian_9433416

Va a ser q no...
Ayer x la noche me bajó la indeseable chicas... Pero bueno, por lo menos he tenido un ciclo de 28 dias, q a ver si sigue igual y asi el mes q viene me puedo hacer un test prontito!!

Ahora estoy ya deseando q se largue para poder llenar mi grafica de corazoncitos!!

Voy a buscar la lista para actualizar

Silvirin
Este mes a poner muchos corazoncitos y veras que lo consigues.

M
magna_9723256
23/5/12 a las 16:44
En respuesta a douha_6136717


Nesa que bien que tu nena esta perfecta. Me alegro mucho. Ahora esperamos la foto
Miri. Que eigan altas esas tempes para cantar tu posi
Viaz nena, miralo por el lado bueno, mas pronto vas a saber que es lo que pasa y mas pronto te mandaran algo, aunque ten fe en que todo va a esar bien
Poli ... vas nena?
Anne tus sintomas como estan?

Yo voy en la tarde al gine y les cuento lo que me diga. Yo no creo que me haga eco porque tengo muy pocquito y mo se vera nada

Besos para toditas!


Erque aunq tengas poco tiempo te hace eco para ver si se ve el saquito al menos debería hacertela aunq claro cada sitio puede funcionar distinto

T
timur_9017250
23/5/12 a las 17:12

Chicas!!!
como andan?ahi estuve leyendo un pokito!

silvirin!!vamos con todas las pilas este nuevo ciclo!!q bueno q se regularizo!!
nesiii viste q estaba todo bien??tenes una bebe hermosa!!ahi dentro
erque!!nos cuentas eh!!q te hace el gine hoy!

viaz!!ojala puedas soluciona ese problemilla!!asi antes tenes tu positivo!!!

hoy me subio 0.1 la tempe nada...igual ya ni m ilusiono este ciclo...estoy en el dia 35!!!ojala m baje yaaaaaaaa!!!

E
elian_9433416
23/5/12 a las 19:33

Actualizo!
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

D
douha_6136717
23/5/12 a las 20:09

Verduras
Niñas me tienen comiendo verdura como loca y yo odio las verduras todo sea porque mi renacuajito este bien

T
timur_9017250
23/5/12 a las 20:19
En respuesta a douha_6136717

Verduras
Niñas me tienen comiendo verdura como loca y yo odio las verduras todo sea porque mi renacuajito este bien

Jajajaja
es lo mas riiiiicooo!!! ahora a alimentarse bien eh!!!nada de ser exquisita!!!
a que hora vas al gine erque??

D
douha_6136717
23/5/12 a las 20:57
En respuesta a timur_9017250

Jajajaja
es lo mas riiiiicooo!!! ahora a alimentarse bien eh!!!nada de ser exquisita!!!
a que hora vas al gine erque??

Poli
La cita es a las 3:40. Aca son las 2. Ni me he parado de la cama a arreglarme buuuu. Tengo sueño

T
timur_9017250
23/5/12 a las 21:41

Erquee
ya te falta pokito!!!ahora si q debes estar nerviosita eh!en una horita maso nos contas!!! q bueno!!ni te imaginabas q ibas a estar en este lugar!

te deseo lo mejor de lo mejor!!

T
timur_9017250
23/5/12 a las 21:46

Donde andan las demas??
no me dejen solita jijiji....estoy contenta porq mañana es el ultimo dia de la semana q trabajo!!porq aqui es feriado el viernes!por la fiesta Revolucion de mayo jeje...asiq a descanzaR!!...ruego q me venga pronto la asi empiezo de nuevo

este finde kiero cocinar pastas!

I
iride_686476
23/5/12 a las 22:02
En respuesta a timur_9017250

Donde andan las demas??
no me dejen solita jijiji....estoy contenta porq mañana es el ultimo dia de la semana q trabajo!!porq aqui es feriado el viernes!por la fiesta Revolucion de mayo jeje...asiq a descanzaR!!...ruego q me venga pronto la asi empiezo de nuevo

este finde kiero cocinar pastas!

Hola poli!!
Yo acabo de plegar dl trabajo, aqui son las 22h, y os tengo que decir que esta noxe tuve dolor en los ovarios, como pinchazos pero no he tenido ese tipo de molestias en todo el dia, tengo como presion pero pinchazos ya no... k me decis mamis?? Ya se que cada una es un mundo pero puede ser que ya se implanto mi lentejita? Que ganas tengo de saber mi tempe de mañana!! Jijiji
Viaz ya pronto te haras los analisis, que bien!! Y enseguida positivo!! Ya veras guapa!!
Erque no solo tienes que comer tu bien, lo tenemos que hacer todas!! Que la dieta es muy importante para que nuestros ovulos sean de buena calidad!! Asi que a comer mucha fruta y verdura!! Jijijiji
Y poli este mes seguro que te viene antes y podras poner otra vez muchos corazonzitos!! Jijiji
Erque queremos noticias!!!!

T
timur_9017250
23/5/12 a las 22:25
En respuesta a iride_686476

Hola poli!!
Yo acabo de plegar dl trabajo, aqui son las 22h, y os tengo que decir que esta noxe tuve dolor en los ovarios, como pinchazos pero no he tenido ese tipo de molestias en todo el dia, tengo como presion pero pinchazos ya no... k me decis mamis?? Ya se que cada una es un mundo pero puede ser que ya se implanto mi lentejita? Que ganas tengo de saber mi tempe de mañana!! Jijiji
Viaz ya pronto te haras los analisis, que bien!! Y enseguida positivo!! Ya veras guapa!!
Erque no solo tienes que comer tu bien, lo tenemos que hacer todas!! Que la dieta es muy importante para que nuestros ovulos sean de buena calidad!! Asi que a comer mucha fruta y verdura!! Jijijiji
Y poli este mes seguro que te viene antes y podras poner otra vez muchos corazonzitos!! Jijiji
Erque queremos noticias!!!!

Aiii mirii
ojala me venga antes!!ya estoy en el dia 35!y el anterior fue de 40..ojala q m venga antes pero ya veo q este es de 42 o 43 dias...el gine ayer vio mi endometrio y me dijo q media 2 mm (finito jeje) yo le dije: uh ya me debe estar por bajar verdad? y me dice: no- parece q aun no va a bajar... uhh se me hace eterno ahora!!

cuando me baje empezare con la tempe rectal, y corazoncitos tratare dia si dia no

aii mirii cdo te haces el test!!!???q nervios!!

I
iwona_7063082
23/5/12 a las 22:29
En respuesta a iride_686476

Hola poli!!
Yo acabo de plegar dl trabajo, aqui son las 22h, y os tengo que decir que esta noxe tuve dolor en los ovarios, como pinchazos pero no he tenido ese tipo de molestias en todo el dia, tengo como presion pero pinchazos ya no... k me decis mamis?? Ya se que cada una es un mundo pero puede ser que ya se implanto mi lentejita? Que ganas tengo de saber mi tempe de mañana!! Jijiji
Viaz ya pronto te haras los analisis, que bien!! Y enseguida positivo!! Ya veras guapa!!
Erque no solo tienes que comer tu bien, lo tenemos que hacer todas!! Que la dieta es muy importante para que nuestros ovulos sean de buena calidad!! Asi que a comer mucha fruta y verdura!! Jijijiji
Y poli este mes seguro que te viene antes y podras poner otra vez muchos corazonzitos!! Jijiji
Erque queremos noticias!!!!

Hola chiquis
poli yo tb creo q es mejor q si no ovulaste q te venga ya la wuarry y a empezar otra vez con mas fuerzas..jejej lei lo de la maca andina y es como la onagra, es para regular el ciclo y en teoria potencia la fertilidad y se toma hasta la mitad del ciclo, yo con la onagra tb lo hacia aqui, es q aqui la onagra salia baratita..y por intentar..jejjee
miri guapisima, yo desde q ovule tenia mis molestias de ovarios como si todavia estuviese ovulando, me daban mas por las tardes y la noche q por la mañana, mira mi grafica q señalaba los dias q me dolian, creo q casi todos, y era de las cosas me daban un pelin de ilusion, porque los otros meses solo sentia la ovulacion y despues ya nada...seguro q mañana tienes alta la tempe..ainsss q ganitas de ver tu posi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram