Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
D
douha_6136717
20/5/12 a las 1:54

Esoooo
Toca distraernos en actividades extra para que el tiempo pase rapido
Acuerdate que yo hace unos dias estaba asi, suoer bajoniada porque muchas conocidas estan preni y yo no, pero me dijeron que ya iba a llegar mi momento, asi que ahora se los digo yo a ustedes.....ya llegara, tener fe de que asi sera y muy pronto!
Yo ya decidi que manana en la manana me hago el test y ahi mismo entro a contarles a ver que salio Si sale que si, le hago una sorpresa a mi esposito para cuando llegue y si sale que no, pues a mirarlo por el lado bueno y a seguir buscando.....que nerviosssssss ya casiiiii

Ver también

T
tecla_5607977
20/5/12 a las 1:55


Hola yo use parches komo cuatro años, y el abril del 2011 lo deje de usar para buscar bebe,,soy irregular pero cada k se pasaba mi regla m acontentaba y nada asi me la pase 4meses c ultimo m canse de buscar y saben sali embarazada en nov del 2011 hoy tengo 6meses y medio de embarazo y estoi feliz tarde pero seguro asi k no se dessperen..es k no kedaba embarazada xk mi cuerpo tenia medicina y hoy soy feliz !!!esperando mi bebe

T
timur_9017250
20/5/12 a las 2:13

Ai viaz
que lindas palabras y muy sabias es la pura verdad tenemos que relajarnos y disfrutar...no tenemos q tomar la buskeda de un bebe como un objetivo o desafio, mas bien como un paso mas en la vida, como producto del amor, como una bendicion y una felicidad para nuestros corazones..
ya va a llegar y cdo llegue sera maravilloso!!!hay q ser fuertes!!las mujeres nacimos para procrear es la naturaleza...y debemos ser fuertes para q nos "seleccione" y podamos dar a luz un bebito asi es la ley de la vida...y nosotras nos merecemos ser felices porq aparte de procrear para mantener la existencia humana lo hacemos de corazon
Todo llega en su momento, es dificil porq para la mayoria q somos primerizas nadie nos entiende..nos surgen miedos, dudas, y tenemos a tan a mano la herramienta justa para quemarnos la cabeza buscando y buscando (la compu e internet)antes no EXISTIA NADA DE ESO...solo libros y casi nadie recurria a ellos..ahora con un solo click este mundo virtual nos lleva a lugares q nunca imaginamos, y cada vez te envuelve mas y mas...es tanta la info, tantas opiniones tantos links tantas respuestas a algo q tanto deseamos..ser mamas....y eso no se busca por la compu...eso se deja fluir....asiq arriba los animos vos tambien!!!!eh!!!!mente en otro lado!!!!

T
timur_9017250
20/5/12 a las 2:18
En respuesta a douha_6136717

Esoooo
Toca distraernos en actividades extra para que el tiempo pase rapido
Acuerdate que yo hace unos dias estaba asi, suoer bajoniada porque muchas conocidas estan preni y yo no, pero me dijeron que ya iba a llegar mi momento, asi que ahora se los digo yo a ustedes.....ya llegara, tener fe de que asi sera y muy pronto!
Yo ya decidi que manana en la manana me hago el test y ahi mismo entro a contarles a ver que salio Si sale que si, le hago una sorpresa a mi esposito para cuando llegue y si sale que no, pues a mirarlo por el lado bueno y a seguir buscando.....que nerviosssssss ya casiiiii

Erqueee
viste?estas muy positiva ahora....hablaste como embarazada!!!! que bueno!!!hayyy mañana ni bien t lo hagas nos avisas!!!!porfaa!!q todas estamos esperando q lo cantes!!!!yupiiii!!!
Gracias por tus animos!!!te deseo mucha suerte!!!
y buenas noches!!!q descanses y dormii eh no pienses tanto!!(que dificil)jiji

D
douha_6136717
20/5/12 a las 5:04

Experimento de tempes
Resulta que me tome la tempe oral y rectal al tiempo.... Y adivinen, la oral 35,90 y la rectal 37,40. Bastante la diferencia, verdad? Deberian empezarla a tomar rectal niñas, sale mucho mas alta ahi. Jijiji o hagan el experimento y me cuentan

I
iride_686476
20/5/12 a las 9:16

Buenso dias viaz
Buenos dias guapa!! Que decirte... si te agobia el tema de las tempes, de los TO y todo lo relacionado dejalo estar!! lo importante es que estes tranquila!! no puedes estar todo el dia con el estres encima!! Y si realmente te agobia tanto el pensar que no ovulas ves a otro gine y dile que llevas un año intentandolo y nada... inventatelo para que te hagan las analiticas y te quedes tranquila! pero ten en cuenta que es muy raro que una mujer no ovule, si que puede ser que ovule mas tarde o mas pronto o incluso que haya algun ciclo que no haya ovulacion pero que no ovules siempre eso es extrañisimo!!! No siempre es problema nuestro, tambien influye la calidad de los espermatozoides... que si fuma, poco deporte, malos habitos alimentarios... y seguro que el esta tan pancho no? Eso creo que es nuestro instinto maternal que nos vuelce locas!! Pero lo mas importante es tu salud, ves pasando por aqui cuando te apetezca, aunque te tengo que decir que te echaremos mucho de menos!! A lo mejor te das un respiro y lo ves con otros ojos, el cuerpo te juega malas pasadas! te cuento una cosa que le paso a mi madre? primero tuvo a mi hermana y tardo 4 años en tenerme a mi!! estaba tan agobiada porque queria otra hija que hasta que no se relajo no vine yo!! Tienes que estar tranquila y positiva, se que es muy facil decirlo y muy dificil conseguirlo, pero haz lo que creas necesario para estarlo y veras que enseguida entraras por aqui para darnos tu gran noticia! Un besito muy grande viaz!! espero haberte ayudado un poquito!!

M
magna_9723256
20/5/12 a las 11:19

Viaz
Si no se me entiende bien lo siento porque me acabo de levantar y he visto lo de viaz y me ha salido sangre por la nariz y a mi eso me pone muy nerviosa y me agobia.

Viaz cielo si quieres parar por un tiempo pues te entenderé igualmente, pero tienes que saber y relajarte ya que llevas muy poco tiempo 4 meses no es nada y porque en 4 meses que no hayas quedado no quiere decir que no ovules ni que no seas fertil ni nada.
Miri a puesto la experiencia de su madre y yo tambien tengo con una prima que tuvo una hija y luego con el niño que acaba de tener tardó 2 años en quedarse!!
Solo te quiero decir guapa que relajatee si fuese por eso yo os podria a ver dicho que yo deje mis pastis y no me paso lo de a vosotras mis reglas fueron totalmente regulares!! Menos la ultima que todavia no me ha llegado jiji.
Bueno volviendo a lo serio si fuese por ustedes lo habríais dado por perdido directamente y no es así cada una tiene su cuerpo que se desintoxica antes o después de las pastis y quien te dice a ti que no has tenido un ovulo fecundado, pero no se ha agarrado?? Tienes que pensar que un hijo tiene que llegar en el momento y con el ovula y espermatozoide indicados y no desesperarte, ya que la etapa qe vivirás después es muuuuyyy desesperante pensando en estara todo bien?? Tendra latido?? Etc, etc
Bueno mi niña lo siento por el toston, pero que sepas que decidas lo que decidas te apoyare y que te echare mucho de menos aqui y que tu cibersobrina también!! Aunque en una cosa estoy muuuu deacuerdo y es en que tienes que relajarte y olvidarte de buscar síntomas, dolores, molestias, etc.
Un besazo guapa!!

M
magna_9723256
20/5/12 a las 12:05

Viaz
Guapa aqui estamos pa lo bueno y lo malo y nadie pone mal a un grupo tan unido como el nuestro.
Lo que me pasó a mi no te preocupes guapísima que no es por ti, seguramente sea por el aumento de la presión arterial y aumento de la sangre.
Y me parece muy bien si te agobia estar pendiente de todo que lo aparques a un lado porque no te hace bien a ti ni a tu pareja...
Y ya sabes que estamos pa lo bueno y lo malo y si tienes dudas y quieres preguntar hazlo!!
Muchos besotes!! Y un abrazo muy fuerte!!

D
douha_6136717
20/5/12 a las 12:16

5 am
Me desperte al bano a hacer pipi, asi que hice pipi en mi clearblue jijijijiji. Y ta tannnnnn. Estoy super embarazada..... Estoy feliz ninas, ya hasta el sueno se me quito y no podre volver a dormir de la pensadera jijiji llame a mi mama a contarle y me dijo que ella ya lo sospechaba porque me habia visto diferente.....las mamas siempre saben lo que nos pasa.... Ahora ire a comprar algo para hacerle una sorpresa a mi esposo cuando llegue. Estoy muy felizzzzz ninas, gracias por todo su apoyo siempre. Ojala que El miercoles que vaya al gine este todo bien....ahora entran los miedos, no puedo evitar pensar en mi aborto hace unos anos pero tengo fe que esta vez sera diferente.....

VIAZ nena. Arriba ese animo que ya pronto lo conseguiras, si nencesitas un tiempo para relajarte, adelante, pero ten presente que aca estamos para lo que necesites siempre. a lo mejor eso es lo que te hace falta, relajarte un poco y veras que dentro de poco entras a darnos tu posi también. Un beso grande nena y se te quiere mucho!

M
magna_9723256
20/5/12 a las 12:20
En respuesta a douha_6136717

5 am
Me desperte al bano a hacer pipi, asi que hice pipi en mi clearblue jijijijiji. Y ta tannnnnn. Estoy super embarazada..... Estoy feliz ninas, ya hasta el sueno se me quito y no podre volver a dormir de la pensadera jijiji llame a mi mama a contarle y me dijo que ella ya lo sospechaba porque me habia visto diferente.....las mamas siempre saben lo que nos pasa.... Ahora ire a comprar algo para hacerle una sorpresa a mi esposo cuando llegue. Estoy muy felizzzzz ninas, gracias por todo su apoyo siempre. Ojala que El miercoles que vaya al gine este todo bien....ahora entran los miedos, no puedo evitar pensar en mi aborto hace unos anos pero tengo fe que esta vez sera diferente.....

VIAZ nena. Arriba ese animo que ya pronto lo conseguiras, si nencesitas un tiempo para relajarte, adelante, pero ten presente que aca estamos para lo que necesites siempre. a lo mejor eso es lo que te hace falta, relajarte un poco y veras que dentro de poco entras a darnos tu posi también. Un beso grande nena y se te quiere mucho!


Muchas felicidades erquelo!! Se veia venir que era un positivazo jeje por el miercoles no te asustes en ningun momento por lo que te dice!! Creeme porque me imagino lo que te va a decir y es muy angustioso

D
douha_6136717
20/5/12 a las 12:30
En respuesta a magna_9723256


Muchas felicidades erquelo!! Se veia venir que era un positivazo jeje por el miercoles no te asustes en ningun momento por lo que te dice!! Creeme porque me imagino lo que te va a decir y es muy angustioso

Nesa
Muchas gracias Nesa. Ya veremos que me dicen el miercoles Pero ahora estoy feliz y muy positiva!

I
iwona_7063082
20/5/12 a las 12:37
En respuesta a douha_6136717

5 am
Me desperte al bano a hacer pipi, asi que hice pipi en mi clearblue jijijijiji. Y ta tannnnnn. Estoy super embarazada..... Estoy feliz ninas, ya hasta el sueno se me quito y no podre volver a dormir de la pensadera jijiji llame a mi mama a contarle y me dijo que ella ya lo sospechaba porque me habia visto diferente.....las mamas siempre saben lo que nos pasa.... Ahora ire a comprar algo para hacerle una sorpresa a mi esposo cuando llegue. Estoy muy felizzzzz ninas, gracias por todo su apoyo siempre. Ojala que El miercoles que vaya al gine este todo bien....ahora entran los miedos, no puedo evitar pensar en mi aborto hace unos anos pero tengo fe que esta vez sera diferente.....

VIAZ nena. Arriba ese animo que ya pronto lo conseguiras, si nencesitas un tiempo para relajarte, adelante, pero ten presente que aca estamos para lo que necesites siempre. a lo mejor eso es lo que te hace falta, relajarte un poco y veras que dentro de poco entras a darnos tu posi también. Un beso grande nena y se te quiere mucho!

Erquelo q estaba cantatido q era posi..yupiii
q bien nena, q alegria se va a llevar tu maridin..y pensar q yo estaba sientiendo lo mismo q tu hace nadita, vamos q sigo en la nube...hemos ido a la par, miniciclo, ovulacion, positivo..y va a seguir siendo asi...va a ir todo de cine..yo tb tengo mil miedos pero no quiero pensar mal, mientras esté embarazada lo estoy y lo quiero vivir sin pasarlo mal..ahora a cuidarse mami..felicidades!!!

D
douha_6136717
20/5/12 a las 12:44

Gracias
Anne y Viaz. Gracias por sus deseos..... De verdad que todas han sido muy importantes y de gran apoyo aca.
Anne nos supersincronizamos jijiji ahora tratare de dormir un poco. Besos

I
iwona_7063082
20/5/12 a las 12:45

Viaz querida!!
te dejo una frase q aprendi en italia: "tempo per strapare, tempo per cucire" significa q hay un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser..asi q te entiendo, es tu tiempo de romper con todo y lo respetamos, claro q si, ya volveras con tu fortaleza reconstruida, tus ganas de siempre y todo el optimismo del mundo..aqui vamos a estar esperandote, yo quiero ver tu positivo, el de poli y el miri..y quiero tb el de tmeri, quiero seguir el embarazo de nesi, de chustumia y el duo erque-anne jejejje..seguiremos juntas, unas mas lejos y otras mas cerca, pero juntas..ademas seguro q nos echas mucho de menos y no aguantas mucho sin nosotras jejejje..te queremos hermosa!!!

I
iride_686476
20/5/12 a las 13:19
En respuesta a douha_6136717

5 am
Me desperte al bano a hacer pipi, asi que hice pipi en mi clearblue jijijijiji. Y ta tannnnnn. Estoy super embarazada..... Estoy feliz ninas, ya hasta el sueno se me quito y no podre volver a dormir de la pensadera jijiji llame a mi mama a contarle y me dijo que ella ya lo sospechaba porque me habia visto diferente.....las mamas siempre saben lo que nos pasa.... Ahora ire a comprar algo para hacerle una sorpresa a mi esposo cuando llegue. Estoy muy felizzzzz ninas, gracias por todo su apoyo siempre. Ojala que El miercoles que vaya al gine este todo bien....ahora entran los miedos, no puedo evitar pensar en mi aborto hace unos anos pero tengo fe que esta vez sera diferente.....

VIAZ nena. Arriba ese animo que ya pronto lo conseguiras, si nencesitas un tiempo para relajarte, adelante, pero ten presente que aca estamos para lo que necesites siempre. a lo mejor eso es lo que te hace falta, relajarte un poco y veras que dentro de poco entras a darnos tu posi también. Un beso grande nena y se te quiere mucho!

Felicidades erque!!
Guauuuu que bien guapa!!! Como me alegro de tu +!! Que grandes noticias!! Me alegro muxo de tu embarazo!! Ahora a cuidarse mucho los 2!! Y viaz un besazo enorme!! Te queremos guapa!!

I
iride_686476
20/5/12 a las 14:57

Viaz que guapa eres
Te dejaremos en la lista como descanso!! Y cuando vuelvas te volvemos a añadir!! No llores guapa, que estaremos aqui siempre!!

M
magna_9723256
20/5/12 a las 15:06

Pruebas...
erque y anne el tema que os digo que no os asusteis es porque sobre todo tu erque vas muy pronto y lo mas probable es que te van a decir que no se ve nada... Que es muy pronto y es asi en realidad, pero nosotras tenemos la particular costumbre de preocuparnos jaja o te ven el saquito y dentro no se ve nada normal!! Es mu pequeñito, pero que eso no quiere decir que vaya mal... Y la frase mas tipica que se ve y te dicen... No tiene latido que eso ya es el catapun!! Y tmbien es normal!! Es una cosita mu xikitita que no llega ni a un centimetro osea... Cm tienes pulso pal corazoncito asi quee tranquiliiiiitas

D
douha_6136717
20/5/12 a las 17:16

Ya volvi a despertar jijiji
Gracias a todas por sus deseos y bendiciones.
Me acaba de llamar mi espso y no saben lo que me aguante para no decirle nada
Viaz. Nena te vamos a extranar mucho mucho....Dios te bendiga siempre y ya te lo dije aca estaremos para cuando regreses

D
douha_6136717
20/5/12 a las 17:20

Nesa
Pregunta: la primera eco la hacen cuando? Y la hacen transvaginal o por encima de la pancita?

M
magna_9723256
20/5/12 a las 17:34
En respuesta a douha_6136717

Nesa
Pregunta: la primera eco la hacen cuando? Y la hacen transvaginal o por encima de la pancita?

Eco
Pues si vas por privado cuando vayas y le digas que te has echo un test y te ha salido positivo te hará una eco y es vaginal porque cm es tan chiquitin no se ve por arriba y ya luego depende cuando te vuelva a dar cita pues ya según el tiempo que tengas la mía primera por la barriga fue con 9 semanas y no se si ahi hacen el triple scrining? Esa es a las 12 semanas y tambn te la hacen vaginal.
Cuando le des la sorpresa a tu marido cuenta cuenta ehh jeje

T
timur_9017250
20/5/12 a las 17:52
En respuesta a douha_6136717

5 am
Me desperte al bano a hacer pipi, asi que hice pipi en mi clearblue jijijijiji. Y ta tannnnnn. Estoy super embarazada..... Estoy feliz ninas, ya hasta el sueno se me quito y no podre volver a dormir de la pensadera jijiji llame a mi mama a contarle y me dijo que ella ya lo sospechaba porque me habia visto diferente.....las mamas siempre saben lo que nos pasa.... Ahora ire a comprar algo para hacerle una sorpresa a mi esposo cuando llegue. Estoy muy felizzzzz ninas, gracias por todo su apoyo siempre. Ojala que El miercoles que vaya al gine este todo bien....ahora entran los miedos, no puedo evitar pensar en mi aborto hace unos anos pero tengo fe que esta vez sera diferente.....

VIAZ nena. Arriba ese animo que ya pronto lo conseguiras, si nencesitas un tiempo para relajarte, adelante, pero ten presente que aca estamos para lo que necesites siempre. a lo mejor eso es lo que te hace falta, relajarte un poco y veras que dentro de poco entras a darnos tu posi también. Un beso grande nena y se te quiere mucho!

Pero si era obviooooooooooooooooooooo
yupiiiiiiiiiiiii!!!q alegria ERQUE!!!!no pienses negativo porq este se keda con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rez a muchooo ya veras!!!a cuidarse erqueee!!!!y dejarse mimar!!!!!!

q liiindo!!!!!!!!!!!!

T
timur_9017250
20/5/12 a las 17:58

Viaz
bueno si eso decidiste esta muy bien!!!aca te esperamos!!!yo muchas veces siento lo mismo...y me dan ganas de tirar todo..como por ejemolo hoy.......me bajo un poco mas la tempe.......un bajonazo...pero aun sigo...sino sera este sera el otro y asi.............es normal!!q dios te bendiga ya veras que todo sale bien y cdo tengas una buena señal entra y decinos!!!yo si sigo asi voy a seguir tus pasitos pero bue hay q pensar positivo cuesta un monton pero bue.....hay gente fuerte y gente debil en la vida.......

un besote y muchisima suerteee!!!!!!!!!!!!!!!

D
douha_6136717
20/5/12 a las 18:16
En respuesta a iride_686476

Felicidades erque!!
Guauuuu que bien guapa!!! Como me alegro de tu +!! Que grandes noticias!! Me alegro muxo de tu embarazo!! Ahora a cuidarse mucho los 2!! Y viaz un besazo enorme!! Te queremos guapa!!

Miri
Gracias nena, veras que la proxima semana nos das el tuyo

D
douha_6136717
20/5/12 a las 18:21
En respuesta a timur_9017250

Pero si era obviooooooooooooooooooooo
yupiiiiiiiiiiiii!!!q alegria ERQUE!!!!no pienses negativo porq este se keda con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rez a muchooo ya veras!!!a cuidarse erqueee!!!!y dejarse mimar!!!!!!

q liiindo!!!!!!!!!!!!

Poli
Gracias nena. Te recomiendo la tempe rectal, es mas fiable. A ver que tal te va. Ojala pronto nos des el tuyo. Besos

D
douha_6136717
20/5/12 a las 18:36

Lista
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

I
iride_686476
20/5/12 a las 23:34
En respuesta a douha_6136717

Lista
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

Hola poli
Habra que esperar haber si te baja o no... yo estoy igual, aqui esperando... mis tempes son muy buenas pero no se, esperare unos cuantos dias y como tu dices, si es que me baja pues otro mes sera!! Ojala sea que si pero sino no me lo tomare mal ni mucho menos, estoy muy happy!! Ojala os pudiera pasar algo de esta positividad que tengo encima!! un beso enorme, que acabe muy buen tu dia!!!

I
iride_686476
20/5/12 a las 23:36
En respuesta a douha_6136717

Lista
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

DESCANSO
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

Erque
Que gusto da ponerte en la lista como futura mami ehh!!?? Que envidia me das!!

T
timur_9017250
20/5/12 a las 23:42


viaz muchas gracias!!!!te deseo lo mejor tambien!!!un beso!!

I
iride_686476
21/5/12 a las 9:31

Buenos dias chicas!!
Como estais?? tanto las futuras mamis, como las que estamos a la espera de que venga o no, o las que estais en vuestra semana feliz!!! ay chicas!! mi tempe sigue estable, parece que le ha cojido gustito estar a 36.7, 36.8!! Este mes no tengo esos dolores tan fuertes del mes pasado, tengo como molestias o pinchazos de vez en cuando en el ovario derecho y mareillos, pero no les doy importancia porque soy de tener la tension baja y en verano siempre me da algun mareillo!! ayyyy que ganas tengo de que llegue este fin de semana!! el domingo a primera hora de la mañana me hago el test, si no me ha bajado la warry antes claro.. espero que me apunteis a mi tambien en la lista de los positivos jajajja que vaya muy bien el dia!!

T
timur_9017250
21/5/12 a las 14:43
En respuesta a iride_686476

Buenos dias chicas!!
Como estais?? tanto las futuras mamis, como las que estamos a la espera de que venga o no, o las que estais en vuestra semana feliz!!! ay chicas!! mi tempe sigue estable, parece que le ha cojido gustito estar a 36.7, 36.8!! Este mes no tengo esos dolores tan fuertes del mes pasado, tengo como molestias o pinchazos de vez en cuando en el ovario derecho y mareillos, pero no les doy importancia porque soy de tener la tension baja y en verano siempre me da algun mareillo!! ayyyy que ganas tengo de que llegue este fin de semana!! el domingo a primera hora de la mañana me hago el test, si no me ha bajado la warry antes claro.. espero que me apunteis a mi tambien en la lista de los positivos jajajja que vaya muy bien el dia!!

Buen dia!!!
miri van joya esas tempes!!!yo al contrario jeje con tempes muy bajas recien esta subiendo.. pero ya lo doy por perdido a este ciclo...muy largo se me hace...

ojala te vaya super!!!ya vas a ver q pronto vos tmb cantas el posi!!!

S
silda_6004164
21/5/12 a las 14:53
En respuesta a timur_9017250

Buen dia!!!
miri van joya esas tempes!!!yo al contrario jeje con tempes muy bajas recien esta subiendo.. pero ya lo doy por perdido a este ciclo...muy largo se me hace...

ojala te vaya super!!!ya vas a ver q pronto vos tmb cantas el posi!!!

Hola chicas, alguien me explica lo de las temples?
es para saber en ppio dia de ovulacion o para saber si ya una esta embarazada?

E
elian_9433416
21/5/12 a las 14:55

Hola a todas!
Ufff!! Hacía muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui... Lo pasé un poquito mal despues del legrado, pero ta hace dias q me encuentro muchisimo mejor!!

Os cuento, me hicieron el legrado el 24 de marzo y la gine me dijo q la llamara para pedir cita en cuanto me bajase la primera regla, q me bajó el 25 de abril. Pensé que la ginecologa me iba a decir que tenia q esperar dos reglas mas para volver a empezar... Pero no, nos dio via libre para cuando quisieramos!! Asi que he estado todo este mes debereando y salgo de dudas la semana q viene!!! Q nervios!!!

Por otra parte, habria alguna benevolente q me pudiera hacer un resumen de como estan las cosas x aqui??? No me entero de nada y es imposible que me lo lea todo desde la ultima vez!!!

De verdad q cuando creé este post, nunca pensé que tendria tanto exito!! Que bien!!

Bueno, besitos para todas!

E
elian_9433416
21/5/12 a las 15:10

Ya de paso me vuelvo a incorporar a la lista!! yuhuuuuu!!!
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 19/05/2012-------Ciclos 35/
Miribc (28/Barcelona)---------- 3MB---------FNW 24/05/2012------Ciclos 30/30/26
Silvirin (26/Andorra)-------------1MB----------FNW
28/05/2012----- Ciclos 32/
Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012

POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

D
douha_6136717
21/5/12 a las 17:11

Silvirin
Que bueno que estes por aca de nuevo. Te hago un minireaumen
Tmeri caba de volver a la busqueda como tu hace poco
Poli esta en ciclo largo? Lleva casi 30 dias y las tempes aun mo le marcan ovulacion
Miribc esta es su semana eterna con buenas tempes y esperando que no baje esta semana
Viaz decidio tomarse un tiempo para relajarse porque se sentia muy estrezada y con pocos animos
Annelicia canto su positivo el Viernes
y yo Erquelo di ayer mi positivo

Eso es mas o menos lo que a sucedido estos meses. Alginas chicas no han vuelto al foro

D
douha_6136717
21/5/12 a las 17:16

Sorpresa a mi esposo
Hoy me hice otro test para confirmar y tambien positivo.

Cuando llego mi esposo y le di la noticia quedo en shock. Aun esta en shock, me dijo, y no te ha llegado el periodo y le dije ni me va a llegar en un buen tiempo, no ves que estamos embarazados jajaja Fue muy bonito ese momento
Le habia mandado a hacer una tarjeta super bonita y se la puse en la cama cuando la abrio le entregue el test. Casi no se lo cree, yo temble y llore de la emocion

T
timur_9017250
21/5/12 a las 18:28
En respuesta a douha_6136717

Silvirin
Que bueno que estes por aca de nuevo. Te hago un minireaumen
Tmeri caba de volver a la busqueda como tu hace poco
Poli esta en ciclo largo? Lleva casi 30 dias y las tempes aun mo le marcan ovulacion
Miribc esta es su semana eterna con buenas tempes y esperando que no baje esta semana
Viaz decidio tomarse un tiempo para relajarse porque se sentia muy estrezada y con pocos animos
Annelicia canto su positivo el Viernes
y yo Erquelo di ayer mi positivo

Eso es mas o menos lo que a sucedido estos meses. Alginas chicas no han vuelto al foro

Silvirin
bienvenida de nuevo!!!animo vas aver q esta vez tendras muchas suerte!!!

erque! q lindo momento el de la sorpresita!!jiji q emocion!!! ahora.....A DISFRUTAR!!!!!!vas a ver q todo sale super bien!!!

chicas: donde andan las demas???

yo...aca esperando nada mas....ojala me venga pronto para empezar de nuevo...hoy me subio 0.1...estoy en 36.4 pero ya lo doy por perdido...y nose si ovule...ya q la grafica m marco ovu el dia 27 del ciclo...(porq exclui la tempe del dia 23)solo por eso...asiq nose si es correcto...

I
iwona_7063082
21/5/12 a las 20:32

Hola nenas
Q buena noticia tener a nuestra fundadora de vuelta.. Silvirin me alegro un monton q estes de nuevo en la faena y con esas energias, muchisimisima suerte!!
erquelo cariño, q bonito lo de tu maridin. El mio no hace mas q mimarme jeje
miri me encantan tus tempes.ahora paciencia y mucha fe
poli valiente me gusta tu actitud reina de corazones, ya veras q terminas cazando el ovulin aunque ovules un poquito mas tarde, no pasa nada, animo.
viaz espero q estes poco mejor nena. Ya sabes q por aui se te kiere y te deseamos lo mejor del mundo mundial. Un besico niña

Yo llame hoy al gine privado y me dio para el 19 de junio, semana 9 de embarazo, se curan en salud por lo q pueda pasar pero vamos en la seguridad social mas de lo mismo. Solo esperar q mi lentejita tire para alante como una campeona.

Os mando un besote a todas. Animo chikiss

E
elian_9433416
21/5/12 a las 20:39

Gracias!
Muchas gracias por la bienvenida!!

Y Erquelo!! Primero de todo muchisimas felicidades!!! Y muchas gracias por el resumen!!

Y muchisimos animos para todas las q pronto cantareis positivos!! No estressss!!!

Y enhorabuena a todas las q lo habeis cantado!!

T
timur_9017250
21/5/12 a las 21:21
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
Q buena noticia tener a nuestra fundadora de vuelta.. Silvirin me alegro un monton q estes de nuevo en la faena y con esas energias, muchisimisima suerte!!
erquelo cariño, q bonito lo de tu maridin. El mio no hace mas q mimarme jeje
miri me encantan tus tempes.ahora paciencia y mucha fe
poli valiente me gusta tu actitud reina de corazones, ya veras q terminas cazando el ovulin aunque ovules un poquito mas tarde, no pasa nada, animo.
viaz espero q estes poco mejor nena. Ya sabes q por aui se te kiere y te deseamos lo mejor del mundo mundial. Un besico niña

Yo llame hoy al gine privado y me dio para el 19 de junio, semana 9 de embarazo, se curan en salud por lo q pueda pasar pero vamos en la seguridad social mas de lo mismo. Solo esperar q mi lentejita tire para alante como una campeona.

Os mando un besote a todas. Animo chikiss

Anne
como vas??

viste mi grafica?jeje re rara no entiendo porq ha estado bajando y hoy subio 0.1...yo nose q pasara esta semana..ni se cdo bajara la regla...es normal q desp de la ovulacion baje asi??uds q opinan..no habre ovulado...?

I
iride_686476
21/5/12 a las 22:42

Hola!!!
Bienvenida silvirin!! Me da mucha alegria que hayas vuelto x aki, decirte que gracias a tu post he conocido a gente maravillosa, que hace que mi espera sea mas llevadera!! Con los animos arriba ya veras que pronto lo consigues!! Hoy he estado un poco desaparecida pero es que no he parado ni a merendar!! Y por mi pues estoy con la tempe alta y con unos cuantos psicosintomas jajaja como cada mes!! Tengo claro que muchos de ellos me los provoca mi mente y me parto de risa!! Me lo tomo con humor!! Y erque que bonita sorpresa!! Yo creo que mi marido tambien se pondra a llorar!! Y tengo decidido que a mi familia mas cercana lo hare como nesa, por carta les enviare la analitica jajaja ahora solo falta ese +!! Haber mi tempe de mañana!! Que laaargaaa se hace la espera!! Verdad poli? Un beso a todas guapas!!

T
timur_9017250
21/5/12 a las 22:45
En respuesta a iride_686476

Hola!!!
Bienvenida silvirin!! Me da mucha alegria que hayas vuelto x aki, decirte que gracias a tu post he conocido a gente maravillosa, que hace que mi espera sea mas llevadera!! Con los animos arriba ya veras que pronto lo consigues!! Hoy he estado un poco desaparecida pero es que no he parado ni a merendar!! Y por mi pues estoy con la tempe alta y con unos cuantos psicosintomas jajaja como cada mes!! Tengo claro que muchos de ellos me los provoca mi mente y me parto de risa!! Me lo tomo con humor!! Y erque que bonita sorpresa!! Yo creo que mi marido tambien se pondra a llorar!! Y tengo decidido que a mi familia mas cercana lo hare como nesa, por carta les enviare la analitica jajaja ahora solo falta ese +!! Haber mi tempe de mañana!! Que laaargaaa se hace la espera!! Verdad poli? Un beso a todas guapas!!

Aii
miri tenes mucha razon...muy larga la espera y desesperaaaaaaa!!yo estoy bajoneada jeje.....estas tempe de mi...!!!nose si es normal o que....yo pensaba q desp de la ovulacion subia y a mi dos dias desp empezo a bajar..y ahora kiere subir...

I
iride_686476
21/5/12 a las 22:51
En respuesta a timur_9017250

Aii
miri tenes mucha razon...muy larga la espera y desesperaaaaaaa!!yo estoy bajoneada jeje.....estas tempe de mi...!!!nose si es normal o que....yo pensaba q desp de la ovulacion subia y a mi dos dias desp empezo a bajar..y ahora kiere subir...

Poli
Ya dejas un rato mas el termometro despues de pitar? Porque a mi me sube 0.3 de media... alo mejor es que hormonalmente aun no te has regulado!! No te agobies, que el estres que eso provoca tambien hace qie te pueda variar!! Cuando te agobies canta la cancion de acunamatata del rey leon, que yo al pensar en eso me rio y seme pasa un poco jijijo

T
timur_9017250
21/5/12 a las 23:08
En respuesta a iride_686476

Poli
Ya dejas un rato mas el termometro despues de pitar? Porque a mi me sube 0.3 de media... alo mejor es que hormonalmente aun no te has regulado!! No te agobies, que el estres que eso provoca tambien hace qie te pueda variar!! Cuando te agobies canta la cancion de acunamatata del rey leon, que yo al pensar en eso me rio y seme pasa un poco jijijo

Si...
si me dejo un poco mas el termometro solo sube un 0.1 mas y listo lo probe un dia a la tarde...pero las tempes q cargo en la grafica son las que me tomo sin dejarme un poco mas de tiempo el termometro es q m olvido y m lo saco apurada..mañana lo dejo mas...

V
vianey_9691571
21/5/12 a las 23:09

Silvirin
Que alegría verte de nuevo aquí!!
Yo estoy prácticamente igual q tu.
Me hicieron el legrado el 12 de abril y cuando fui a mi gine el 10 de mayo me dijo q estaba a puntito de bajarme la regla y q si era todo normal tenia luz verde para volver a empezar la búsqueda.
La verdad es q lo he pasado muy mal durante unas semanas pero empiezo a sentirme mas animada y con ganas de volver a la carga. Pronto volveremos a conseguirlo y esta vez será para quedarse.

T
timur_9017250
22/5/12 a las :05

Chicas!
se ha hecho mas grande el grupo!!!ya se fueron 2 de las q buscaban (anne y erque) y entraron 2 mas para retomar!!(tmeri y silvirin) que bueno!!!

silvirin: yo deje las pastillas en febrero de ahi mis ciclos fueron de 28; de 40 y ahora este nose...(voy por el dia 33 )q largos!!! por lo q lei tmb tuviste ciclo largo verdad?

tmeri : y vos? cdo abandonaste las pasti??

M
magna_9723256
22/5/12 a las :50

Hola
Silvirin me alegra mucho verte por aqui de nuevo!!!!

Erque y anne waw jejeje que cada vez q m acuerdo m da mucha alegria y erquelo que vas el miercoles y yo también!! Y anne muy buena fecha aunq se t haga algo eterno le oiras el corazoncito

Miri que bien pintan tus tempes.

Poli que eres una pricesa!! Que bien que tengas tanta energia y tanto positivismo es genial!!

Viaz mi niña no t preocupes q pa eso estamos!! Mira porque no pruebas también con unas gotas naturales que son de flores de bach pa mi son manita de santo!! Se consigue en herbolisteria y son baratas

Uuff nenas que estoy nerviosa cm estare mañana uuff bueno hoy me he quedado un poco preocupada porque me he pesado y en una semana o así pues he bajado un kilo a ver el miercoles espero q este todo bien !!

E
elian_9433416
22/5/12 a las 8:40
En respuesta a timur_9017250

Chicas!
se ha hecho mas grande el grupo!!!ya se fueron 2 de las q buscaban (anne y erque) y entraron 2 mas para retomar!!(tmeri y silvirin) que bueno!!!

silvirin: yo deje las pastillas en febrero de ahi mis ciclos fueron de 28; de 40 y ahora este nose...(voy por el dia 33 )q largos!!! por lo q lei tmb tuviste ciclo largo verdad?

tmeri : y vos? cdo abandonaste las pasti??

Siiii
Yo el unico q tuve al dejar las pastillas fue de 44 dias. Al siguiente me quedé embarazada.

Y ahora, despues del legrado he tenenido uno de 32. A ver que tal este.

E
elian_9433416
22/5/12 a las 8:46
En respuesta a vianey_9691571

Silvirin
Que alegría verte de nuevo aquí!!
Yo estoy prácticamente igual q tu.
Me hicieron el legrado el 12 de abril y cuando fui a mi gine el 10 de mayo me dijo q estaba a puntito de bajarme la regla y q si era todo normal tenia luz verde para volver a empezar la búsqueda.
La verdad es q lo he pasado muy mal durante unas semanas pero empiezo a sentirme mas animada y con ganas de volver a la carga. Pronto volveremos a conseguirlo y esta vez será para quedarse.

Tmeri
No sabia q te habia pasado lo mismo q a mi... Q te pasó a ti??

No te preocupes, imagino q tu gine te diria lo mismo que a mi, q no tiene xq volver a pasar, aunque a mi me da un poco de miedo... Pero bueno, q tardemos lo q tengamos que tardar, pero q se agarren bien y vengan san@s y bien formadit@s, verdad??

Ya veras q todo nos va a ir muy bien!!

I
iride_686476
22/5/12 a las 9:48

Hola viaz!!
Me alegra mucho que nos heches de menos y que necesites hablar con nosotras porque no seria lo mismo este foro sin ti!!! Lo del naturopata no se como ira, por probar no pierdes nada! yo iba aun homeopata para que me tratase el tema de las alergias y la verdad es que estoy muy bien, ni mucho menos como antes, asi que pruebalo, nunca se sabe! Y si, tomatelo con muuucha calma!!! Yo lo intento, pero hoy me he levantado y he visto que la tempe me habia subido a 36.9 a dia 9 FL y me han dado taquicardias!! hoy es el primer dia que he pensado que a lo mejor si lo cazamos... y de repente me han entrado unos miedos y una añoranza... añoranza a que se acabe esta etapa de mi vida tan feliz que estoy viviendo y miedo a no saber lo que me espera.. ayyyy!!!! pero no os preocupeis que me ha durado poco porque me ha dado un dolor de warry y me ha hecho volver a la tierra!! jijijij en fin, a esperar!! ojala me de + este finde!!

I
iride_686476
22/5/12 a las 9:51
En respuesta a magna_9723256

Hola
Silvirin me alegra mucho verte por aqui de nuevo!!!!

Erque y anne waw jejeje que cada vez q m acuerdo m da mucha alegria y erquelo que vas el miercoles y yo también!! Y anne muy buena fecha aunq se t haga algo eterno le oiras el corazoncito

Miri que bien pintan tus tempes.

Poli que eres una pricesa!! Que bien que tengas tanta energia y tanto positivismo es genial!!

Viaz mi niña no t preocupes q pa eso estamos!! Mira porque no pruebas también con unas gotas naturales que son de flores de bach pa mi son manita de santo!! Se consigue en herbolisteria y son baratas

Uuff nenas que estoy nerviosa cm estare mañana uuff bueno hoy me he quedado un poco preocupada porque me he pesado y en una semana o así pues he bajado un kilo a ver el miercoles espero q este todo bien !!

Claro que si
Ya veras nesa que tanto tu como tu niña estais bien, en cuanto puedas dinos como te ha ido ok? pero no te preocupes!! ella estara cojiendo de tus reservas y por eso te adelgazas! sabes que? que mejor asi, asi no te costara luego volver a tu peso!! No te pongas nerviosa guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest