Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
D
douha_6136717
28/5/12 a las 23:48
En respuesta a iwona_7063082

Erque estoy como tu
Si es q hasta en lo de las hijas nos parecemos jajsja yo va a ser la ultima persona en saberlo porque se q no le va a hacer ninguna gracia. El dia de mi posi vino a cenar y escondi toda la sorpresa de mi maridin.es tengo muy poquito tiempo y para mi es la mayor felicidad del mundo y no kiero q nadie me la amargue con caras o con energia negativa.es una pena pero es la verdad. No puedes decir q no te subes porque estas mala de la tripa? Hablalo con tu marido,dile q es poco tiempo y no kieres contarlo..suerte erque

Anne
eso es imposible.... yo adoro las atracciones y lo único por lo que no me subiría es por mi embarazo....obvio se va a enterar y va a ser horrible, lo que tu dices, la mala cara y la mala energía.... que perezaaaa....pero ni modo, aguantar la mala vibra y hacer lo posible para que no me afecte.

Poli yo creo que lo que tu necesitas es relajarte, andas muy estresadita y es normal, pero trata de estar tranquila unos días y veras que todo se sincroniza...

Yo estoy histerica pq he llamado a mi gine 3 veces hoy y nada que me devuelve la llamada para que me diga lo de mis exámenes.... que hago????

Ver también

T
timur_9017250
29/5/12 a las :08

Donde andan las demas???
NESA, ERQUE, MIRI, ANNE. SILVIRIN, TMERI!!
Hoy no ha sido un dia muy movido en el foro jeje se nota q es lunes..un asco!!

ya deben estar por dormir algunas!menos erque y yo q aun es temprano jeje

Buenas noches lindas!!nos vemos tomorrow!

mañana sera otro dia!

E
elian_9433416
29/5/12 a las :13
En respuesta a timur_9017250

Gracias!
gracias `por tu dato silvirin!!y te pregunto otra cosa cuanto te habia durado el ciclo en el q te kedaste embarazada?yo nose...tengo mas dudas...y estoy mas tirando para el lado de q no...fijate mis tempes despues no me acompañan para naada
solo note ese flujo clara de huevo ayer por la tarde y en el cervix...unica vez...

Pues no se...
El anterior me duró 44 dias y ese me hice wl test a los 32 y salio super marcado, pero esq me empecé a tomar tarde las tempes y no sé ni cuando ovulé. Pero mira mi grafica si quieres y veras q mis tempes estaban muy locas... Jajaja!!

Cada cuerpo es un mundo!!

T
timur_9017250
29/5/12 a las :21
En respuesta a elian_9433416

Pues no se...
El anterior me duró 44 dias y ese me hice wl test a los 32 y salio super marcado, pero esq me empecé a tomar tarde las tempes y no sé ni cuando ovulé. Pero mira mi grafica si quieres y veras q mis tempes estaban muy locas... Jajaja!!

Cada cuerpo es un mundo!!

Aaa
entonces si te salio muy marcado el dia 32 has tenido un ciclo casi normal entre 28 y 30 dias tal vez!porq si fuese largo ni loco t daria posi tan pronto je...bue...ya m resigne...debo esperar a ver q pasa........q incertidumbre silvirin.......ese flujo me re confundio pero lo confirmare con las tempes q vienes..hoy estoy en 36.4 re bajo.....

I
iride_686476
29/5/12 a las 12:33

Ya he vuelto
Hola a todas!! estos dias he estado un poco desconectada, en parte porque estaba un poco desanimada y porque no he parado de trabajar todo el dia!! pero ya he vuelto a mi vida normal!!
- Erque y anne.. lo de las hijas de vuestros maridos es un follon, yo intentaria decirselo lo mas tarde posible y sobretodo intentar que no os lleguen sus malas energias!! Pensar en vuestra nueva familia: vuestros maridos y vuestras lentejitas!! Y en lo demas os olvidais!!
- Silvirin, a llenar la garfica con corazoncitos!! que seguro que lo pillais este mes!!
- Viaz y poli... que desesperacion!! espero que este mes sea el ultimo tan loco!! y que cuado vayais al medico os den la solucion al problema!! Y que tengais unas graficas de libro y nos deis la gran noticia! en cuanto sepas algo viaz dinoslo, y hacer mucha relajacion chicas! Que ya estais mas cerca!

Y deciros que ya me teneis aqui al 100% estoy contenta porque parece que estoy regulada!! me limpie de las p... pastis!!! jamas en la vida las vuelvo a tomar chicas!! este mes volvemos a no coincidir con mi chico pero ya le he dicho que me da exactamente igual, voy a llenar esa grafica de corazoncitos!! Poli, te voy a quitar el titulo de la reina de los corazones!! Ademas el mes que viene me voy de vacaciones y pensabamos ir de playita y dicen que a las embarazadas no va muy bien ni el sol ni la playa verdad? sabeis porque? pero creo que no... asi que si este mes tampoco me quedo en parte no me importara... pero al otro fijo que lo cazo!! es decir que como mucho en julio os quiero dar mi positivo!!
Que tengais un buen dia!!

H
hang_8422729
29/5/12 a las 13:02

Ánimo, poli!!!
Yo entiendo perfectamente cómo te sientes porque hace un par de meses tuve un ciclo de 62 días y me desesperé. Me hice varios tests, tenía síndrome premenstrual... y nada. Al final tuve que ir a otro gine que me recetó Utrogestán y al cabo de una semana me había bajado.

Te lo digo porque los médicos están para eso, para explicarles lo que nos pasa! Y el mío de siempre fue un soso que sólo me decía que me relajara. Al ir al otro y darme la progesterona todo volvió a la normalidad.

Por supuesto, te aconsejo que estés tranquila y hecha a la idea de que puede bajar en cualquier momento, pero cuanto más lo pienses, más tardará. Haz tu vida, piensa que está todo bien, que no te han visto nada raro y que las puñeteras pastillas nos la están jugando...

Verás como, en cuanto dejes de pensar en ello, te baja.

Yo después de ese maxi-ciclo he tenido dos, uno de 35 y otro de 38, así que cortos no son, pero desde luego los prefiero al de 62!!! El vaso siempre medio lleno!!!

Ahora me planteo tomar Utrogestán del día 15 al 25 del ciclo, que es lo que hacen muchas mujeres con ciclos largos... pero llamaré al gine para que me diga si me lo aconseja.

H
hang_8422729
29/5/12 a las 13:55

Progesterona
Hola, guapa! En teoría, la progesterona te la tienen que recetar porque es bastante fuerte. Hay quien le llama "ponerse óvulos" y yo cuando la tomé lo pasé un poco mal porque te da un sueño que os juro que iba como borracha todo el día... Una sensación muy rara.

Me la mandaron para provocarme la regla, aunque el gine me dijo que, tomada del día 15 al 25 del ciclo, te ayuda a ovular y a que, si hay implantación, se adhiera mejor al útero, con lo que hay menos riesgo de aborto espontáneo.

Lo que ocurre es que me dijo que primero teníamos que ver si se me regulaban las reglas, porque es bastante fuerte y no se pueden "matar mosquitos a cañozanos", me dijo literal.

A día de hoy, puedo decir que se me ha medio-regulado, porque tengo ciclos de casi 40 días, pero siguen siendo largos. Por eso, quiero consultar con él la posibilidad de tomármela como os he dicho.

Consúltale al tuyo, Viaz, y seguro que te sabrá orientar sobre este tema. ¡Muchos besos!

I
iride_686476
29/5/12 a las 13:56
En respuesta a hang_8422729

Ánimo, poli!!!
Yo entiendo perfectamente cómo te sientes porque hace un par de meses tuve un ciclo de 62 días y me desesperé. Me hice varios tests, tenía síndrome premenstrual... y nada. Al final tuve que ir a otro gine que me recetó Utrogestán y al cabo de una semana me había bajado.

Te lo digo porque los médicos están para eso, para explicarles lo que nos pasa! Y el mío de siempre fue un soso que sólo me decía que me relajara. Al ir al otro y darme la progesterona todo volvió a la normalidad.

Por supuesto, te aconsejo que estés tranquila y hecha a la idea de que puede bajar en cualquier momento, pero cuanto más lo pienses, más tardará. Haz tu vida, piensa que está todo bien, que no te han visto nada raro y que las puñeteras pastillas nos la están jugando...

Verás como, en cuanto dejes de pensar en ello, te baja.

Yo después de ese maxi-ciclo he tenido dos, uno de 35 y otro de 38, así que cortos no son, pero desde luego los prefiero al de 62!!! El vaso siempre medio lleno!!!

Ahora me planteo tomar Utrogestán del día 15 al 25 del ciclo, que es lo que hacen muchas mujeres con ciclos largos... pero llamaré al gine para que me diga si me lo aconseja.

A mi tambien
Mi primer ciclo duro unos 75 dias, y a mi tambien me recetaron progesterona para que me bajara y luego nunca fueron ciclos largos, me venia hacia los 30 dias. Muxa paciencia poli... y marina, a que dia de ciclo estas ahora?

I
iride_686476
29/5/12 a las 14:02

Ola viaz!!
Yo si en septiembre no tengo a mi lentejita tambien me ire al gine y que le hagan las pruebas a mi chico tambien, no vaya a ser que sean vagos!! O cualquier cosa, pero considero que habran pasado bastants meses como para no quedarme, espero que no tengamos que ir al gine xk ya tengamos a nuestras lentejitas!!

T
timur_9017250
29/5/12 a las 14:02

Buenos dias princesas del foro!
Como estan?yo aca recien entre a trabajar...otro dia mas...
Marina!gracias por tu consejo!deseo q me llegue prontito y no tarde mucho mas...ya hace 3 meses q deje las malditas pasti....y pense q este ciclo duraba menos...jeje...primero me duro 28 desp 40 y ahora este??jeje ya voy por el dia 41..la tempe estable en 36.4..el ciclo pasado venia igual y de golpe subio y desp bajo 0.4C y ahi la tenia puntual a la jeje...asiq estoy esperando ese golpe de tempe

Miri!q bueno q ya estes recuperada del bajoncito y vas a ver q lo cazas seguro...quien t dice q este ciclo lo cantas?eh? mmm me vas a robar mi titulo?jeje no tengo drama yo eh!!jaja yo los sigo poniendo a los corazoncitos....pero el q viene dia si dia no...a ver como me va

Anne Erque: como van mis nuevas mamis??cuenten algo!se las extraña!!

Viazitaa: Que lento esto..jeje pero bue todo llega...a veces tarde pero llega....ya te falta pco para la indeseable eh?mira si nos llega casi juntas jaja....ojala me baje pronto...como no se si ovule no se cdo me bajara las tempes hasta ahora ahi van...medias jeje...

Nesita!!Estas a full!!donde andas??la baby como anda?

Silvirin Tmeri espero q hayan empezado bien el dia lindas!!

T
timur_9017250
29/5/12 a las 14:08
En respuesta a iride_686476

A mi tambien
Mi primer ciclo duro unos 75 dias, y a mi tambien me recetaron progesterona para que me bajara y luego nunca fueron ciclos largos, me venia hacia los 30 dias. Muxa paciencia poli... y marina, a que dia de ciclo estas ahora?

El primer ciclo..
despues de las pasti les duro asi de mucho??o desp?

Porq a mi el primero me vino normal como siempre 28 dias, el segundo 40...por eso les pregunto...q?a medida q pasa el tiempo me va a pasar al reves a mi???jajaja en vez de regularse se empeora...

I
iride_686476
29/5/12 a las 14:15
En respuesta a timur_9017250

Buenos dias princesas del foro!
Como estan?yo aca recien entre a trabajar...otro dia mas...
Marina!gracias por tu consejo!deseo q me llegue prontito y no tarde mucho mas...ya hace 3 meses q deje las malditas pasti....y pense q este ciclo duraba menos...jeje...primero me duro 28 desp 40 y ahora este??jeje ya voy por el dia 41..la tempe estable en 36.4..el ciclo pasado venia igual y de golpe subio y desp bajo 0.4C y ahi la tenia puntual a la jeje...asiq estoy esperando ese golpe de tempe

Miri!q bueno q ya estes recuperada del bajoncito y vas a ver q lo cazas seguro...quien t dice q este ciclo lo cantas?eh? mmm me vas a robar mi titulo?jeje no tengo drama yo eh!!jaja yo los sigo poniendo a los corazoncitos....pero el q viene dia si dia no...a ver como me va

Anne Erque: como van mis nuevas mamis??cuenten algo!se las extraña!!

Viazitaa: Que lento esto..jeje pero bue todo llega...a veces tarde pero llega....ya te falta pco para la indeseable eh?mira si nos llega casi juntas jaja....ojala me baje pronto...como no se si ovule no se cdo me bajara las tempes hasta ahora ahi van...medias jeje...

Nesita!!Estas a full!!donde andas??la baby como anda?

Silvirin Tmeri espero q hayan empezado bien el dia lindas!!

Buenos dias poli!!
Seguro que esta a puntito de caer!! Y el mes que viene dia si y dia no, reina de corazones!! Jajaja el titulo sera siempre tuyo!! Jajaja que por posibilidades no sea verdad?? Que vaya muy bien el dia, yo me voy a trabajar!!

T
timur_9017250
29/5/12 a las 14:24
En respuesta a iride_686476

Buenos dias poli!!
Seguro que esta a puntito de caer!! Y el mes que viene dia si y dia no, reina de corazones!! Jajaja el titulo sera siempre tuyo!! Jajaja que por posibilidades no sea verdad?? Que vaya muy bien el dia, yo me voy a trabajar!!

Gracias miri!!
que tengas un lindo dia!!!nos vemos!!vas a ver q nos cantas el posi Prontito eh!!

besitos!!!

E
elian_9433416
29/5/12 a las 14:35

Hola guapas!
Pues hoy he empezado el dia trabajando con simulacro de incendios!!! Jajaja!!! Nunca habiamos hecho uno y nos ha salido fatal... Madre mia!!! Y eso q sabiamos q era un simulacro... Jejeje!!

Yo muy bien!! Ayer por la noche estrené mi grafica con el primer corazoncito!! Asi q estoy contenta!!

que bien q haya vuelto mas animada Miri!! A ver si x fin este ya es tu mes!! A llenar la grafica de corazones!!!

... ver si te baja ya! Es un asco cuando tarda tanto... Yo tuve uno de 44 y me desesperé... Pero no descartes hacerte un test aunque tus tempes sean bajas!! Q cada una es un mundo y todo puede ser.

Estoy deseando q pasen los dias y lleguen finales de junio!!!! Aunque creo q esta vez va a tardar xq me estoy estresando mucho y estoy tooodo el dia pensando en mis tempes... Xq será q nos obsesionamos tanto con todo?? A mi siempre me pasa con todas las cosas... Cuando quiero algo, lo quiero para ayer!! Al final tendré q obsesionarme con estar relajada!! Jajaja!!

Que paseis todas un buen dia!!

I
iwona_7063082
29/5/12 a las 14:41

Sobre la progesterona
nenas la progesterona se empieza a elevar "naturalmente" despues de la ovulacion y la hormona del embarazo hgc hace q se mantenga alta despues del positivo..hay chicas q por riesgos de abortos les mandan progesterona desde q tienen el positivo..y lo de "ponerse ovulos" es porque en vez de pastillas son ovulos vaginales,uno al dia..no se como sera en la fase lutea pero por el tema de abortos es asi, hace mas efecto cuando la pones tipo ovulos..
viaz vamos a esperar q te dice la analitica, de momento no tomes nada mas..ya vas bien .jiiji..

I
iride_686476
29/5/12 a las 14:46
En respuesta a timur_9017250

Gracias miri!!
que tengas un lindo dia!!!nos vemos!!vas a ver q nos cantas el posi Prontito eh!!

besitos!!!

Y tu tb!!
Prontito lo conseguiremos!! K calor hace por aqui!! Un beso!!

T
timur_9017250
29/5/12 a las 14:50
En respuesta a elian_9433416

Hola guapas!
Pues hoy he empezado el dia trabajando con simulacro de incendios!!! Jajaja!!! Nunca habiamos hecho uno y nos ha salido fatal... Madre mia!!! Y eso q sabiamos q era un simulacro... Jejeje!!

Yo muy bien!! Ayer por la noche estrené mi grafica con el primer corazoncito!! Asi q estoy contenta!!

que bien q haya vuelto mas animada Miri!! A ver si x fin este ya es tu mes!! A llenar la grafica de corazones!!!

... ver si te baja ya! Es un asco cuando tarda tanto... Yo tuve uno de 44 y me desesperé... Pero no descartes hacerte un test aunque tus tempes sean bajas!! Q cada una es un mundo y todo puede ser.

Estoy deseando q pasen los dias y lleguen finales de junio!!!! Aunque creo q esta vez va a tardar xq me estoy estresando mucho y estoy tooodo el dia pensando en mis tempes... Xq será q nos obsesionamos tanto con todo?? A mi siempre me pasa con todas las cosas... Cuando quiero algo, lo quiero para ayer!! Al final tendré q obsesionarme con estar relajada!! Jajaja!!

Que paseis todas un buen dia!!

Silvirin
buen dia!!!si voy a esperar hasta mañana y el jueves me hago un test (que me importa)total no cuesta nada y no pierdo nada...no m voy a poner mal si sale negativo jejej..

de que signo sos?bah en esto no importa ya q todas nos obsesionamos!!jajaja..yo soy de capricornio..tercaa!!!y kiero todooo ya!!!!!!!!!!!!y porfiada un monton!

sintomas de nada tengo jaja...sin tomas, sin pedro, sin agustin jajajaja (q tarada)
ayer me parecia sentir esas molestias de regla."m parecia" lo q pasa q me duele la panzita pero no se si es asi como de "flojera de intestino" jaja m confundo esos colicos con los de regla...

la grafica me habia marcado ovulacion el dia 27 del ciclo (si excluia una tempe) asiq si era asi me deberia bajar mañana (dia 42 del ciclo) pero como deje la grafica tal cual, o sea sin q m marcara ovu...ahora nose... .......porq desp de la ovu se supone q el cuerpo luteo segrega Progesterona y esta aumenta la tempe...y yo las tengo bajas (36.4 / 36.5) mas de eso no sube......asiq creo q no ovule

a no desesperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!es dificil pero voy a hacer lo posible!

E
elian_9433416
29/5/12 a las 15:10
En respuesta a timur_9017250

Silvirin
buen dia!!!si voy a esperar hasta mañana y el jueves me hago un test (que me importa)total no cuesta nada y no pierdo nada...no m voy a poner mal si sale negativo jejej..

de que signo sos?bah en esto no importa ya q todas nos obsesionamos!!jajaja..yo soy de capricornio..tercaa!!!y kiero todooo ya!!!!!!!!!!!!y porfiada un monton!

sintomas de nada tengo jaja...sin tomas, sin pedro, sin agustin jajajaja (q tarada)
ayer me parecia sentir esas molestias de regla."m parecia" lo q pasa q me duele la panzita pero no se si es asi como de "flojera de intestino" jaja m confundo esos colicos con los de regla...

la grafica me habia marcado ovulacion el dia 27 del ciclo (si excluia una tempe) asiq si era asi me deberia bajar mañana (dia 42 del ciclo) pero como deje la grafica tal cual, o sea sin q m marcara ovu...ahora nose... .......porq desp de la ovu se supone q el cuerpo luteo segrega Progesterona y esta aumenta la tempe...y yo las tengo bajas (36.4 / 36.5) mas de eso no sube......asiq creo q no ovule

a no desesperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!es dificil pero voy a hacer lo posible!

Ufff poli
Pues en los signos no tenemos nada q ver!!! Jajaja!!!

Yo soy virgo

T
timur_9017250
29/5/12 a las 16:02

Donde estan las chiquis?
jejejejeje que callado esta esto!!!!!!!!!!!!!!!

D
douha_6136717
29/5/12 a las 16:29

Buenos días mis princess
Como han estado.... Yo les recomiendo que no se pongan a tomar cosas sin que se las recomiende el doctor.... así sea natural es mejor la opinión de un profesional, no?
Ayer por fin me llamo el gine y me confirmo que mis niveles de progesterona estaban bien y la hcg también.
Espero que llegue pronto el día de la eco y todo este perfecto.

Un beso para todas y muchos ánimos para este mes! Van una detrás de la otra... muchos posis para Junio

M
magna_9723256
29/5/12 a las 16:32

Hola...
Hola mis niñas... bueno no he aparecido por aquí ayer estuve muuuuu malita con mucho vómitos algo que comí me sentó mal (no fue por el embarazo) y uff al final tuve que ir al médico porque ya no tenía fuerza ni pa pestañea!! me pincharon un primperán y como siempre mi salvación!! después del pinchazo se me pasaron los vómitos, aún estoy un poco chof... un poquitín asqueada porque odio vomitar!! pero comparado con ayer estoy bien!!

poli acuerdate que ya hace time que te dije que te hicieses un test jeje tu tocaya me da pataditas cada vez que pienso en ti... eso querrá decir algo alomejor... jeje ojalá y que si no es un posi te baje ya la maldita!!

Anne y Erquelo como vais?? espero que esteis igual que estuve yo con nada de sintomas... solo dolorcillos de regla!!

Anne voy a ser pesada... aunque no te gusten las agujas... ve y hazte una beta por tu cuenta...!!!! te lo aconsejo!!

Silvirin muy bien estrenada esa gráfica!! jeje a seguir así...!!

Viaz ya verás como los resultados van a estar bien y este mes triunfais tu y poli!!

Lo siento si me dejo algo atrás... aahh por cierto ya tengo todo el cuarto mío así que después les pongo fotito!!

D
douha_6136717
29/5/12 a las 16:33

Alguna sabe???
ayer después de bañarme me salió un sarpullido en los brazos, yo me asuste tanto que pensé que algo iba mal....ya hoy se me quito. Que podrá haber sido???

D
douha_6136717
29/5/12 a las 16:37
En respuesta a magna_9723256

Hola...
Hola mis niñas... bueno no he aparecido por aquí ayer estuve muuuuu malita con mucho vómitos algo que comí me sentó mal (no fue por el embarazo) y uff al final tuve que ir al médico porque ya no tenía fuerza ni pa pestañea!! me pincharon un primperán y como siempre mi salvación!! después del pinchazo se me pasaron los vómitos, aún estoy un poco chof... un poquitín asqueada porque odio vomitar!! pero comparado con ayer estoy bien!!

poli acuerdate que ya hace time que te dije que te hicieses un test jeje tu tocaya me da pataditas cada vez que pienso en ti... eso querrá decir algo alomejor... jeje ojalá y que si no es un posi te baje ya la maldita!!

Anne y Erquelo como vais?? espero que esteis igual que estuve yo con nada de sintomas... solo dolorcillos de regla!!

Anne voy a ser pesada... aunque no te gusten las agujas... ve y hazte una beta por tu cuenta...!!!! te lo aconsejo!!

Silvirin muy bien estrenada esa gráfica!! jeje a seguir así...!!

Viaz ya verás como los resultados van a estar bien y este mes triunfais tu y poli!!

Lo siento si me dejo algo atrás... aahh por cierto ya tengo todo el cuarto mío así que después les pongo fotito!!

Nesa
Yo hasta el momento no he tenido vómitos ni nauseas.... Somos afortunadas

ANNE estoy de acuerdo con Nesa, hazte una beta por tu cuenta y quedas mas tranquila hasta la eco....

Y vi que estaban poniendo los signos del zodiaco, yo al igual que silvirin soy Virgo jijiji

T
timur_9017250
29/5/12 a las 16:37

Viaz!!
JAJAJA IGUALITAS!!!!SOY DE ENERO TAMBIEN DEL 4!!!!!JAJAJA mira vos!!! q justo!asiq ya sabemos como somos entonces

T
timur_9017250
29/5/12 a las 16:38
En respuesta a iride_686476

Y tu tb!!
Prontito lo conseguiremos!! K calor hace por aqui!! Un beso!!

Calor
pasenme algo para aca!!!!!!!!!!!!!!

T
timur_9017250
29/5/12 a las 16:41
En respuesta a magna_9723256

Hola...
Hola mis niñas... bueno no he aparecido por aquí ayer estuve muuuuu malita con mucho vómitos algo que comí me sentó mal (no fue por el embarazo) y uff al final tuve que ir al médico porque ya no tenía fuerza ni pa pestañea!! me pincharon un primperán y como siempre mi salvación!! después del pinchazo se me pasaron los vómitos, aún estoy un poco chof... un poquitín asqueada porque odio vomitar!! pero comparado con ayer estoy bien!!

poli acuerdate que ya hace time que te dije que te hicieses un test jeje tu tocaya me da pataditas cada vez que pienso en ti... eso querrá decir algo alomejor... jeje ojalá y que si no es un posi te baje ya la maldita!!

Anne y Erquelo como vais?? espero que esteis igual que estuve yo con nada de sintomas... solo dolorcillos de regla!!

Anne voy a ser pesada... aunque no te gusten las agujas... ve y hazte una beta por tu cuenta...!!!! te lo aconsejo!!

Silvirin muy bien estrenada esa gráfica!! jeje a seguir así...!!

Viaz ya verás como los resultados van a estar bien y este mes triunfais tu y poli!!

Lo siento si me dejo algo atrás... aahh por cierto ya tengo todo el cuarto mío así que después les pongo fotito!!

Nesiii
de verdad hace eso tu niña??mi tocayita?? q tiernooooooooooo q emocion!!!!!!!!!!!!el jueves me hago un test nesi....no pierdo nada...

Viste mi grafica...q te parece?luego me contas mas feaaa jajaja....

espero q te recuperes nesiii!!te extrañamos aca!!

T
timur_9017250
29/5/12 a las 16:54
En respuesta a douha_6136717

Nesa
Yo hasta el momento no he tenido vómitos ni nauseas.... Somos afortunadas

ANNE estoy de acuerdo con Nesa, hazte una beta por tu cuenta y quedas mas tranquila hasta la eco....

Y vi que estaban poniendo los signos del zodiaco, yo al igual que silvirin soy Virgo jijiji

Virginiana...
que tal son eh???

M
magna_9723256
29/5/12 a las 17:09
En respuesta a douha_6136717

Alguna sabe???
ayer después de bañarme me salió un sarpullido en los brazos, yo me asuste tanto que pensé que algo iba mal....ya hoy se me quito. Que podrá haber sido???

Erquelo
pues puede ser alguna reacción a algo, pero mientras no te salga más no hay problem (te lo dice un "experta" en alergía jajaja) yo si que tengo feo lo del cuello ya no sé ni que hacer!!

aahh por cierto yo soy piscis!! jeje

D
douha_6136717
29/5/12 a las 17:10
En respuesta a timur_9017250

Virginiana...
que tal son eh???

Virgo
la mayor cualidad o defecto de los virgo es que somos muy perfeccionistas...

I
iride_686476
29/5/12 a las 17:31
En respuesta a douha_6136717

Alguna sabe???
ayer después de bañarme me salió un sarpullido en los brazos, yo me asuste tanto que pensé que algo iba mal....ya hoy se me quito. Que podrá haber sido???

Erque
Puede ser por la piel seca?? Sobretodo usar jabones syndet y que hidraten y luego hidrataros muuucho la piel!! Espero que no sea nada, solo sequedad!! Usa cremas con aloe vera
Y yo tb soy piscis como nesa

I
iride_686476
29/5/12 a las 21:06

Una pregunta...
Alguna de vosotras sabe si puede afectar a la esterilidad si el hombre a sido operado de varicocele hace años? es que he leido que eso puede ser una causa pero no m queda claro si una vez operado ya vuelve a ser esteril o no... por si a alguna de vosotras sabe algo

S
silda_6004164
29/5/12 a las 21:12
En respuesta a iride_686476

Una pregunta...
Alguna de vosotras sabe si puede afectar a la esterilidad si el hombre a sido operado de varicocele hace años? es que he leido que eso puede ser una causa pero no m queda claro si una vez operado ya vuelve a ser esteril o no... por si a alguna de vosotras sabe algo

Hola
depende el grado de varicocele, pero si ya fue operado...peude vovler a crearse una nueva varicocele, q vaya al urogolo, mi marido tiuvo a los 28 años varicocele, pero no lelgo a operarse, este año se hizo el estudio y todo bien... fijate peude q vaya al medico apra q le haga un seminograma, apra ver si tiene algun grado de varicocele posterior a la operacion xq eso peude afectar el movimiento de los bichines o la forma y cantidad! besos

T
timur_9017250
29/5/12 a las 21:45
En respuesta a iride_686476

Una pregunta...
Alguna de vosotras sabe si puede afectar a la esterilidad si el hombre a sido operado de varicocele hace años? es que he leido que eso puede ser una causa pero no m queda claro si una vez operado ya vuelve a ser esteril o no... por si a alguna de vosotras sabe algo

Miri
la verdad no tengo la menor idea...nunca habia escuchado de ese problema...espero q alguien te pueda contestar, es interesante...
Recien lei algo....pero respecto a tu pregunta no encontre...

T
timur_9017250
29/5/12 a las 21:48

Chicas...
estoy presintiendo q la se acerca (ojala sea asi) bah por un lado...pero como ya m hice la idea de q no ovule ahora la estoy deseando je.....estoy teniendo flujo con algo de colorcito...no llega a manchar...pero es algo..ojala me baje pronto...

I
iride_686476
29/5/12 a las 21:59
En respuesta a silda_6004164

Hola
depende el grado de varicocele, pero si ya fue operado...peude vovler a crearse una nueva varicocele, q vaya al urogolo, mi marido tiuvo a los 28 años varicocele, pero no lelgo a operarse, este año se hizo el estudio y todo bien... fijate peude q vaya al medico apra q le haga un seminograma, apra ver si tiene algun grado de varicocele posterior a la operacion xq eso peude afectar el movimiento de los bichines o la forma y cantidad! besos

Gracias!!
A mi chico le operaron hace muchos años, no le duele ni nada pero habia escuchado que se pueden reproducir y afectar ala esterilidad... se lo dire, aunque fijo que me dice que me espere unos meses a hacerselo, pero muxas gracias x explicarme tu caso

I
iride_686476
29/5/12 a las 22:02
En respuesta a timur_9017250

Chicas...
estoy presintiendo q la se acerca (ojala sea asi) bah por un lado...pero como ya m hice la idea de q no ovule ahora la estoy deseando je.....estoy teniendo flujo con algo de colorcito...no llega a manchar...pero es algo..ojala me baje pronto...

Poli
Ojala te baje pronto y ha empezar nuevo ciclo... te baja porque como te he dicho que te voy a quitar el puesto tu cuerpo a reaccionado!!! Jijijiji en serio guapa, k te venga yaaaa!!!!!

I
iride_686476
29/5/12 a las 22:11

Viaz
Pues lo del varicocele es como cuando te sale una variz pero en el testiculo (asi me lo explico mi chico) y hace poco me dijeron que eso puede hacer que no salgan de buena calidad!! Pero mi duda era que si esta operado eso ya se cura o no... la semana que viene se lo dejare caer, aver si puedo hacer que vaya al medico y que se haga alguna prueba... aunque ya me veo que me dira que soy una agonia por querer quedarme... pensare bien como se lo digo... en su familia ya hay un caso de esterilidad y podia ser genetico asi que yo quiero saber que esta bien!! Y no perder tiempo!! Aisss estos hombres.. nos vuelven locas!!!! Jijijiji

H
heba_6455472
29/5/12 a las 23:26

Hola!!
yo hace un mes ke kite el diu y tambien estoi buscando kedar embarazada , y mi periodo es de 28 dias y este mes se me retraso 5 dias y tambien me hice km 5 test de embarazo y todos negativos y al final de cuentas me bajoo ..
asi ke empezar de nuevooo

suertee!!!

I
iride_686476
29/5/12 a las 23:31
En respuesta a heba_6455472

Hola!!
yo hace un mes ke kite el diu y tambien estoi buscando kedar embarazada , y mi periodo es de 28 dias y este mes se me retraso 5 dias y tambien me hice km 5 test de embarazo y todos negativos y al final de cuentas me bajoo ..
asi ke empezar de nuevooo

suertee!!!

Hola acuna
Pues por aqui todas buscamos lo mismo... unas ya lo han conseguido y otras estamos en ello! si quieres quedate poor aqui, asi se hace mas amena la espera, nos preguntamos todo lo que nos inquieta, nos apoyamos cuando nos venimos abajo, tambien nos reimos mucho, en fin, bienvenida y espero que lo consigas pronto!!

H
heba_6455472
29/5/12 a las 23:50
En respuesta a iride_686476

Hola acuna
Pues por aqui todas buscamos lo mismo... unas ya lo han conseguido y otras estamos en ello! si quieres quedate poor aqui, asi se hace mas amena la espera, nos preguntamos todo lo que nos inquieta, nos apoyamos cuando nos venimos abajo, tambien nos reimos mucho, en fin, bienvenida y espero que lo consigas pronto!!

Gracias miribc!!!!
y si por aki voi andar para contarles mis experiencias y km me vaaa suerte a todas!!!! y ojala k pronto veamos nuestro +++++++++++

T
timur_9017250
29/5/12 a las 23:54
En respuesta a heba_6455472

Hola!!
yo hace un mes ke kite el diu y tambien estoi buscando kedar embarazada , y mi periodo es de 28 dias y este mes se me retraso 5 dias y tambien me hice km 5 test de embarazo y todos negativos y al final de cuentas me bajoo ..
asi ke empezar de nuevooo

suertee!!!

Hola acuna
sos bienvenida!tal cual lo dijo miri..aca estamos una para todas y todas para una podes contarnos y preguntar lo q kieras..y sin ninguna verguenza eh!


CHICAS!! jeje se hace rogar la m hace ir corriendo al baño porq siento q esta ahi y nada q ver jeje limpito limpito...ojala en la noche llegue la maldita....ya kiero empezar mi nuevo ciclooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!

I
iride_686476
30/5/12 a las :00
En respuesta a timur_9017250

Hola acuna
sos bienvenida!tal cual lo dijo miri..aca estamos una para todas y todas para una podes contarnos y preguntar lo q kieras..y sin ninguna verguenza eh!


CHICAS!! jeje se hace rogar la m hace ir corriendo al baño porq siento q esta ahi y nada q ver jeje limpito limpito...ojala en la noche llegue la maldita....ya kiero empezar mi nuevo ciclooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ayyy poli
Te tiene frita!!! Aver si te deja trankila!! Nuestro cuerpo esta loco!! Jamas volvere a tomar tanta hormona, es curioso, cuando empeze a tomar la pildora solo pensaba en no quedarme embarazada y ahora solo pienso en cuando me quedare embarazada!! Espero que pronto te regules,, yo parece que ya lo consegui!!! Me voy a dormir guapa aunque no se si podre xk por aqui hace una calor espantosa!!

H
heba_6455472
30/5/12 a las :01
En respuesta a timur_9017250

Hola acuna
sos bienvenida!tal cual lo dijo miri..aca estamos una para todas y todas para una podes contarnos y preguntar lo q kieras..y sin ninguna verguenza eh!


CHICAS!! jeje se hace rogar la m hace ir corriendo al baño porq siento q esta ahi y nada q ver jeje limpito limpito...ojala en la noche llegue la maldita....ya kiero empezar mi nuevo ciclooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Gracias poli2012
jjaja asi me pasaba a mi hasta ke me bajoo y cuando menos lo espere ke ni me cuenta me di !!

S
silda_6004164
30/5/12 a las 2:50

Viaz1
a mi tambien me tiene q venir el jueves y vengo manchando muy poco en el papel desde ayer....pero yo tome anticonceptivos solo q en medio me dieron analgesicos fuertes....pero seguro q me baja

E
elian_9433416
30/5/12 a las 8:43

Acuna
Bienvenida!! Como te han dicho todas aqui estamos para compartirlo todo de esta experiencia. Asi q pregunta y opina todo lo q quieras, q para eso estamos!!
Lo q te aconsejo q pases x aqui minimo una vez al dia!! Q esta gente son muy charlatanas y luego te pierdes!!! Jajaja!!!

H
hang_8422729
30/5/12 a las 11:30

Empezando ciclo y leyenda del chupete
Miribc, me preguntabas a qué día del ciclo estoy. Estoy acabando con la warry, así que voy a empezar con Utrogestán el finde del 9 de junio. Ayer llamé al gine y me dijo que teniendo los ciclos de casi 40 días, que sí, que me lo tome un par de ciclos, a ver si conseguimos acortarlos o favorecer la implantación. Ya os contaré.

¿Qué tal vas tú, Poli? ¿Novedades? Ojalá haya llegado ya la muy puñetera y puedas empezar cuanto antes!

Hoy he leído una cosa que me ha hecho mucha gracia! ¿Conocéis la leyenda del chupete? Dicen que si te encuentras uno, te quedas embarazada! jajaja. Yo no creo en estas cosas, pero el lunes me encontré uno por la calle, lo cogí para dárselo a una señora que llevaba un carrito pensando que era suyo, y como no era suyo, me dio pena dejarlo tirado en el suelo y me lo llevé...

Luego mi marido se partía de risa porque le decía: "cariño, que tenga la warry no significa nada.... ¡he encontrado un chupete! jajaja.


I
iwona_7063082
30/5/12 a las 12:08

Buenos dias chicas..
bueno, ayer escribi por el facebook porque estaba por el movil y era un rollo entrar por aki, pero os cuento a las que no lo sepais..
ayer tuve una manchita de nada, no llegó ni a ser sangre, fue solo al limpiarme y luego con un bastoncillo lo comprobe..como soy de un cague natural sali escopeteada para el gine, me hizo una eco y bueno, q era solo como flujo rosita y se vio el saquito de la lentejita, pero no el embrion..gracias a dios no he vuelto a manchar nada, ni gota, asi q por ese lado me quedo mas tranquila..tengo a volver al gine el jueves proximo, es decir 10 dias y espero q se pueda ver la lentejita, me dijo el gine la posibilidad de q fuera huevo huero, pero no voy a ser negativa, kiero pensar q llegare y ahi estará..el saquito mide 8.5 mm. y hoy me mando hacerme una analitica, sin beta ni nada..bueno, rezando para q todo vaya bien...

ahora os escribo un poquito a todas..
poli, paciencia preciosa, ya veras q de esta semanita no pasa y ya puedes volver a ponerte tu titulo de reina ..jijiji..
viaz tu tb estas ya a para la wuarry, no? para cuando te daran los resultados de la analitica de hormonas? a lo mejor te lo dicen antes de empezar el nuevo ciclo y ya empiezas tranquila.
miri..estas poniendo las tempes nuevas? y tu tranqui con los horarios de tu chico, quien sabe a lo mejor hay suerte, lo importante es tomarselo como tu, con calma q el mes q puedas pillar a tu maridin a tope lo mismo te quedas de gemelos y todo..jejejje
silvirin, voy a pedirte la amistad de proyectobebe para mirarte las graficas, no importa no? es q el tema de las graficas me gusta ...ya prontito empiezas tu semanita feliz, no? seguro q cazar al ovulin enseguida..
marina..me encanto lo del chupete, no se si las hormonas o que, pero me emocionó..yo creo en las señales y esa es una buena..animo guapa!!
erquelo, pues espero q tu viaje lo pases bien, aunque no te subas, tendras muchas cosas para ver, se te pasara el tiempo enseguida y a la vuelta tu lentejita te estara esperando en la eco..y lo demas q no te afecte nada, vale?
tmeri..donde te metes maja?? se te echa de menosss...
acuna, bienvenida..aqui las chicas no paramos, nos va la charla..jiji..tu pregunta y participa lo q kieras..
nesa y chus..un besito enorme a las mamis y a las tripitas...
q paseis un buen dias, soles!!!

I
iride_686476
30/5/12 a las 12:48
En respuesta a iwona_7063082

Buenos dias chicas..
bueno, ayer escribi por el facebook porque estaba por el movil y era un rollo entrar por aki, pero os cuento a las que no lo sepais..
ayer tuve una manchita de nada, no llegó ni a ser sangre, fue solo al limpiarme y luego con un bastoncillo lo comprobe..como soy de un cague natural sali escopeteada para el gine, me hizo una eco y bueno, q era solo como flujo rosita y se vio el saquito de la lentejita, pero no el embrion..gracias a dios no he vuelto a manchar nada, ni gota, asi q por ese lado me quedo mas tranquila..tengo a volver al gine el jueves proximo, es decir 10 dias y espero q se pueda ver la lentejita, me dijo el gine la posibilidad de q fuera huevo huero, pero no voy a ser negativa, kiero pensar q llegare y ahi estará..el saquito mide 8.5 mm. y hoy me mando hacerme una analitica, sin beta ni nada..bueno, rezando para q todo vaya bien...

ahora os escribo un poquito a todas..
poli, paciencia preciosa, ya veras q de esta semanita no pasa y ya puedes volver a ponerte tu titulo de reina ..jijiji..
viaz tu tb estas ya a para la wuarry, no? para cuando te daran los resultados de la analitica de hormonas? a lo mejor te lo dicen antes de empezar el nuevo ciclo y ya empiezas tranquila.
miri..estas poniendo las tempes nuevas? y tu tranqui con los horarios de tu chico, quien sabe a lo mejor hay suerte, lo importante es tomarselo como tu, con calma q el mes q puedas pillar a tu maridin a tope lo mismo te quedas de gemelos y todo..jejejje
silvirin, voy a pedirte la amistad de proyectobebe para mirarte las graficas, no importa no? es q el tema de las graficas me gusta ...ya prontito empiezas tu semanita feliz, no? seguro q cazar al ovulin enseguida..
marina..me encanto lo del chupete, no se si las hormonas o que, pero me emocionó..yo creo en las señales y esa es una buena..animo guapa!!
erquelo, pues espero q tu viaje lo pases bien, aunque no te subas, tendras muchas cosas para ver, se te pasara el tiempo enseguida y a la vuelta tu lentejita te estara esperando en la eco..y lo demas q no te afecte nada, vale?
tmeri..donde te metes maja?? se te echa de menosss...
acuna, bienvenida..aqui las chicas no paramos, nos va la charla..jiji..tu pregunta y participa lo q kieras..
nesa y chus..un besito enorme a las mamis y a las tripitas...
q paseis un buen dias, soles!!!

Anne
Seguro que se queda en un pequeño susto!! Pequeñas perdidas son normales cuando se va ensanchando el utero, al menos te ha servido para poder ir al gine antes!! Y no te preocupes que ahi tienes a tu lentejita, no se deja ver porque es pequeñ@ y muy timid@ pero nada mas!! Normal que fueras corriendo!! Me alegro de que vaya bien!! Y anne... gemelos?? Prefiero dos embarazos!! Jijiji aunque mira mientras me quede preñi lo k sea!! Jiji ya estoy poniendo las nuevas tempes, es k me las habia apuntado en una libreta y las tenia que pasar pero ya he hecho los deberes!! Jijiji
Ves contandonos pero no te pongas nerviosa guapa!!

I
iride_686476
30/5/12 a las 12:51
En respuesta a hang_8422729

Empezando ciclo y leyenda del chupete
Miribc, me preguntabas a qué día del ciclo estoy. Estoy acabando con la warry, así que voy a empezar con Utrogestán el finde del 9 de junio. Ayer llamé al gine y me dijo que teniendo los ciclos de casi 40 días, que sí, que me lo tome un par de ciclos, a ver si conseguimos acortarlos o favorecer la implantación. Ya os contaré.

¿Qué tal vas tú, Poli? ¿Novedades? Ojalá haya llegado ya la muy puñetera y puedas empezar cuanto antes!

Hoy he leído una cosa que me ha hecho mucha gracia! ¿Conocéis la leyenda del chupete? Dicen que si te encuentras uno, te quedas embarazada! jajaja. Yo no creo en estas cosas, pero el lunes me encontré uno por la calle, lo cogí para dárselo a una señora que llevaba un carrito pensando que era suyo, y como no era suyo, me dio pena dejarlo tirado en el suelo y me lo llevé...

Luego mi marido se partía de risa porque le decía: "cariño, que tenga la warry no significa nada.... ¡he encontrado un chupete! jajaja.


Marina ya empiezas tu semana feliz!!
A poner muchos corazones marina!! Ahora te llega lo mejor del ciclo jijijiji aprovecha!! Yo aun tngo la warry, el finde supongo que ya no la tendre yuhuuu

T
timur_9017250
30/5/12 a las 14:08

Buenos dias preciosas del foro!!!
Chicas aun no me bajo la ayer por la tarde-noche tenia los dolorcitos tipicos pero nada hoy me bajo 0.1 la tempe estoy en 36.3...asiq vere a lo largo del dia q pasa...ayer como les conte tenia muy apenas flujo con algo de color...pero nada mas...

anne bonita!!!no pasa nada!!ahi tenes el saco con embrion y todo ya veras!! hay q darle tiempo para q crezca y se vea!!!

viaz!!ya keda menos para la nunca la habia esperado tanto!!!!

miri!nuevas tempes, nueva grafica, nuevos corazones, nuevas esperanzas..vas a ver q este lo cantas vos!!!!

erque como vas con los preparativos?que tengas un hermoso viaje y lo disfrutes!!relajate!!!q ahora lo necesitas!y cuidate eh!!!!

silvirin..yo te pedi la amistad en proyecto..creo q m aceptaste verdad? vamos por mas!!!q de seguro ya lo cazas!!! q no se te escapeeeeeeeee!!!!

marinaaa!no sabia lo del chupete jeje hay tantos dichos q ni enterada de ese...aiii ojala te traiga mucha suerte!!guardalo y desp le contaras la historia a tu nen@

nesaa nesita!!como estas?mi tocayita q dice?? que presiente? jeje

chus, tmeri...donde estan???????

acuna...tenes q entrar seguido como aca dicen porq sino.....te perdes!!!!y le perdes el hilo al foro!!!!a lo mas q se pueda!!

bueno chicas espero q escriban en el dia...porq las extrañoooo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest