Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
V
vianey_9691571
18/5/12 a las 21:51

Annelicia
Enhorabuena nena!!! Cuida mucho de tu lentejita y ve informando de todo
Erquelo, mucha suerte!! Yo no tendria tanta paciencia, jeje...a ver si mañana nos das ese positivo

Ver también

M
magna_9723256
18/5/12 a las 21:57


oye que me he quedado pensando eh...

Los rayos cantan??
jaja que mala soy... es que quiero animarte viaz!!!! no te desanimes por lo de la tempe hoy que estas al principio de ciclo y es de lo mas normal!!!!!

P
priya_5184750
18/5/12 a las 22:11

Suerte chicas!
Como decis...queremos nuestras lentejitas aqui ya! jejej
A mi hoy me ha subido tres mini graditos la temperatura. de 36 a 36,3.
ayyyy haber si hay suerte. Segun un calendario de fertilidad que he mirado, en teoria el dia 28 podre hacerme un test. Pero como antes de tomar las pastillas anticonceptivas era super irregular me da miedo hacerme ilusiones.
Aunque el lunes y martes pasado tenia dolor como de bajarme la regla pero yo creo que era que estaba ovulando porque tenia flujo de ese...elastico..
chicas espero vuestras informaciones! ASi nos ponemos al dia! un besote!

T
timur_9017250
18/5/12 a las 22:38
En respuesta a douha_6136717

No se que hacer
Poli aun no se cuando hacérmelo, tengo muchas ganas de saber ya si es un si o un no, pero como hoy me bajo un tris la tempe, tengo un mal presentimiento Voy a esperar a manana que es mi dia de no warry a ver que pasa. Estoy con sintomas de warry.....como si me fuera a bajar

Tmeri que bueno que estas de nuevo en la busqueda, mucha suerte y veras que pronto lo consigues nena. Bienvenida de nuevo!

Marina no a vuelto a aparecer, ella sigue después de mi!

Aii erque..
bueno espera hasta mañana y hacelo el domingo sino baja!!aunq CREO QUE ES UN SUPER POSITIVOOOO!!!YA VAS A VER!!! no te desanimes!!!!

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 22:44
En respuesta a vianey_9691571

Annelicia
Enhorabuena nena!!! Cuida mucho de tu lentejita y ve informando de todo
Erquelo, mucha suerte!! Yo no tendria tanta paciencia, jeje...a ver si mañana nos das ese positivo

Mil gracias hermosa
q sepas q te espio en proyectobe..entiendo si no quieres estar en foros, solo decirte q me alegra un monton saber de ti, saber q nos lees y q has vuelto a la lucha..animo tmeri, eres de las valientes y lo vas a conseguir!!!

T
timur_9017250
18/5/12 a las 22:46
En respuesta a vianey_9691571

Hola!!
Hola chicas, he vuelto.
Como seguis por aqui? Espero que con muchos nuevos positivos. En cuanto tenga un ratito me leo todo el hilo.
Os cuento...despues del aborto, hace ya un mes, he pasado unas semanas muy decaida, pero ahora ya empiezo a sentirme un poco mejor.
Mi gine me ha dicho que lo que pudieron analizar del legrado estaba todo bien, por lo que no se puede saber la causa por la que mi lentejita dejó de latir. La buena noticia es que me dijo que en cuanto me viera con ganas podia volver a intentarlo y la verdad es que ya me siento con animos otra vez. Ayer fue mi ultimo dia de warry, así que en unos dias empieza mi semana fantastica y empezamos de nuevo.

Tmeri!!
otra vez!!q buenooo ahora somos mas en la buskeda!!
a empezar con mas fuerzas!!!ya veras q prontito lo conseguis y va a salir todo bien!!!

I
iwona_7063082
18/5/12 a las 22:49
En respuesta a iride_686476

Erque
Esos sintomas de parecer que te viene la warry tambien es un sintoma de embarazo... si kieres esperate un par de dias pero con esas temperaturas tan altas.. tiene muy buena pinta!! Haznoslo saber guapa!!

Erque mismos sintomas...
sensacion de que esta a punto de bajar, molestias en todo el bajo vientre, lei q es por el endometrio q cambia un poco la forma..honestamente tengo estas molestias desde que ovule, mas fuertes por las tardes y la tetis lo mismo, sensibilidad al tacto..y flojera de estomago, por nervios supongo..erque eres un positivo fijo..

M
magna_9723256
18/5/12 a las 23:03


Si, pero vamos guapa que me refiero que todavia no tiene q empezar a marcar ovu, y que esa bajadita seguro q significa q t va a empezar a subir y por lo tanto t bajo xk normalmente antes de baja asi q tranqui!!!! No te desanimes!!

T
timur_9017250
18/5/12 a las 23:59
En respuesta a magna_9723256


Si, pero vamos guapa que me refiero que todavia no tiene q empezar a marcar ovu, y que esa bajadita seguro q significa q t va a empezar a subir y por lo tanto t bajo xk normalmente antes de baja asi q tranqui!!!! No te desanimes!!

Nesii
como va esa niñita???me imagino q super!!y revoltosa

M
magna_9723256
19/5/12 a las :12

Polii!!
Te contesto aqui guapa porque me pierdo!! Jeje
Pues esta bien si un poco revoltosilla aunque no tanto como el otro dia, yo estoy cn muchas ganas de que sea miercoles para ir a la gine!!

T
timur_9017250
19/5/12 a las :30
En respuesta a magna_9723256

Polii!!
Te contesto aqui guapa porque me pierdo!! Jeje
Pues esta bien si un poco revoltosilla aunque no tanto como el otro dia, yo estoy cn muchas ganas de que sea miercoles para ir a la gine!!

Uff
se debe hacer eterno!!!!yo ya saque turno para un nuevo gine(hombre)nunca tuve gine varon...el martes m atiende..espero q con este m sienta mas comoda y conteste mis dudas y sea mas llevadera la espera
viste mi grafica?me dijo anne q excluyera la tempe del dia 23 y me dio ovulacion el dia 27 un dia desp del manchado marroncito pero hoy m bajo 0.1 ayer tenia 36.7 y hoy 36.6..vere mañana como me va...q cosa mas rara esto y q ciclo laaaaaaaaargooo

T
timur_9017250
19/5/12 a las :34
En respuesta a timur_9017250

Uff
se debe hacer eterno!!!!yo ya saque turno para un nuevo gine(hombre)nunca tuve gine varon...el martes m atiende..espero q con este m sienta mas comoda y conteste mis dudas y sea mas llevadera la espera
viste mi grafica?me dijo anne q excluyera la tempe del dia 23 y me dio ovulacion el dia 27 un dia desp del manchado marroncito pero hoy m bajo 0.1 ayer tenia 36.7 y hoy 36.6..vere mañana como me va...q cosa mas rara esto y q ciclo laaaaaaaaargooo

Ahora
estoy sintiendo cosas raras bajo vientre..nose como explicarlos...son como minis calambres.. ayer me dolio casi toodo el dia la cabeza...pero desp no tengo mas nada...jeje...estoy en la recta final...si es q ovule el dia 27 y mi fase lutea es de 14 como el ciclo anterior me tendria q no venir la warry el 30 de mayo...estoy a 12 dias aun....ahi vere como van mis tempes...porq segun la gine esta me dijo q ovulando tarde no llega a implantarse por el endometrio es finito

M
magna_9723256
19/5/12 a las :42
En respuesta a timur_9017250

Ahora
estoy sintiendo cosas raras bajo vientre..nose como explicarlos...son como minis calambres.. ayer me dolio casi toodo el dia la cabeza...pero desp no tengo mas nada...jeje...estoy en la recta final...si es q ovule el dia 27 y mi fase lutea es de 14 como el ciclo anterior me tendria q no venir la warry el 30 de mayo...estoy a 12 dias aun....ahi vere como van mis tempes...porq segun la gine esta me dijo q ovulando tarde no llega a implantarse por el endometrio es finito


Que yo sepa no tiene nada que ver que ovules tarde si fuese asi pos vaya gracia porque segun ella las mujeres cn ciclos largos son infertiles!! Ja es q yo m quedo boba no t preocupes guapa que ya veras cm este mes todas cantais positivo!!
Cm va a ser que por ovular tarde no quedes embarazada y luego las que por mala suerte le han tenido que quitar una trompa si se quedan?? Es que no le veo mucha logica a lo que te dijo.
A ver esa tempe como se sigue portando porque nos va a volver loca!! Jeje

T
timur_9017250
19/5/12 a las :51
En respuesta a magna_9723256


Que yo sepa no tiene nada que ver que ovules tarde si fuese asi pos vaya gracia porque segun ella las mujeres cn ciclos largos son infertiles!! Ja es q yo m quedo boba no t preocupes guapa que ya veras cm este mes todas cantais positivo!!
Cm va a ser que por ovular tarde no quedes embarazada y luego las que por mala suerte le han tenido que quitar una trompa si se quedan?? Es que no le veo mucha logica a lo que te dijo.
A ver esa tempe como se sigue portando porque nos va a volver loca!! Jeje

Jeje
ruego q suba mas aunq sea 0.2 mas!!estar entre 36.7 y 36.9 al menos y se mantenga...jejeje q no bajeee!!pero bueno tengo un 30 % de esperanzas asiq a esperar esta etapa!!!yo todos los dias subo la tempe asiq chusmeamela!!jiji igual voy a andar por aca el finde!!

besotess!!ya m voy a casita!!!

Buenas Noches nesiii y a mi tocayita!!!

Buenas noches a todas!!futuras mamis!!

D
douha_6136717
19/5/12 a las 1:03

Feliz fin de semana para todas
Ya les contare a ver que pasa manana. Que nervios de saber si baja o no!

D
douha_6136717
19/5/12 a las 1:20

Frase
Me encontre eata frase en el twitter. No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil

T
timur_9017250
19/5/12 a las 2:04
En respuesta a douha_6136717

Frase
Me encontre eata frase en el twitter. No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil

Muy buena frase
es verdad...es para todas nosotras...erquelo mañana nos contas eh!!!te lo haces mañana o el domingo al final??
uf debes estar super ansiosaa!!!!y ya pensaste en como seria la sorpresa?

buenas noches!!!!

D
douha_6136717
19/5/12 a las 2:44
En respuesta a timur_9017250

Muy buena frase
es verdad...es para todas nosotras...erquelo mañana nos contas eh!!!te lo haces mañana o el domingo al final??
uf debes estar super ansiosaa!!!!y ya pensaste en como seria la sorpresa?

buenas noches!!!!

Test
El domingo me lo hare porque aca donde mi mama no tengo test y ya no puedo comprar. mañana vuelvo en la noche a mi casa.
Recibo opiniones para la sorpresa.

D
douha_6136717
19/5/12 a las 2:45
En respuesta a douha_6136717

Test
El domingo me lo hare porque aca donde mi mama no tengo test y ya no puedo comprar. mañana vuelvo en la noche a mi casa.
Recibo opiniones para la sorpresa.

Claro
Me estoy adelantando mucho ni se si es positivo jajaja

I
iride_686476
19/5/12 a las 11:45

Buenas guapas!!
Que paseis muy buen finde chicas!! Esperamos noticias tuyas erque, haber tu tempe como esta hoy!! Igual a las demas!! Cuando tenga un ratito ire a ver las tempes, que hoy me toca trabajar todo el dia!! Anne como te has levantado hoy?? Yo mi tempe estable a 36.7

I
iride_686476
19/5/12 a las 12:46

Viaz
Yo creo que ayer ovulaste!! Tu por si acaso pon otro corazoncito hoy!! Si mañana se te manteniene alta seguro que si!! Pero es una subida muy alta... corre no vaya a ser que se te escape!! Jiji

M
magna_9723256
19/5/12 a las 14:07

Buenos dias
Hola chiquis!!
erque que nervios!! Jeje

miri va bien esa tempe eehh!!

viaz yo se lo dije a mis padres y suegros, hermano y cuñados con 7 u 8 semanitas mas o menos bueno a mi mami se lo dije antes porque vive cn nosotros y pos no me pude aguantar jaja ademas fue gracioso porque le meti la prueba de sangre dentro de una carta del telefono jaja y fue chistoso verle la cara y diciendo esta gente cada vez esta mas loca, me mandaron la factura y un analisis jajaja
Y a mis suegros le regalamos unos patuquitos y fue una locura y un mar de lagrimas!! Jeje
A los amigos tardamos algo mas se lo dijimos pues creo q ya tenia cm 10 semanitas.

Referente a la tempe se tiene que mantener alta por 3 días

Mi peque me acaba de dar un leve golpito estos dias cn el calor y todo eso estoy mareadilla y m da que es que se me ha bajado la tension jooo tengo unas ganas de que llegue el miercoles para saber si todo sigue bien!!

I
iride_686476
19/5/12 a las 14:26
En respuesta a magna_9723256

Buenos dias
Hola chiquis!!
erque que nervios!! Jeje

miri va bien esa tempe eehh!!

viaz yo se lo dije a mis padres y suegros, hermano y cuñados con 7 u 8 semanitas mas o menos bueno a mi mami se lo dije antes porque vive cn nosotros y pos no me pude aguantar jaja ademas fue gracioso porque le meti la prueba de sangre dentro de una carta del telefono jaja y fue chistoso verle la cara y diciendo esta gente cada vez esta mas loca, me mandaron la factura y un analisis jajaja
Y a mis suegros le regalamos unos patuquitos y fue una locura y un mar de lagrimas!! Jeje
A los amigos tardamos algo mas se lo dijimos pues creo q ya tenia cm 10 semanitas.

Referente a la tempe se tiene que mantener alta por 3 días

Mi peque me acaba de dar un leve golpito estos dias cn el calor y todo eso estoy mareadilla y m da que es que se me ha bajado la tension jooo tengo unas ganas de que llegue el miercoles para saber si todo sigue bien!!

Nesa te copiare
Me ha gustado mucho lo de la factura jijiji eso te lo copio cuando tenga mi +!! Es muy buena idea jijiji

D
douha_6136717
19/5/12 a las 15:13

Hola nenis
Buenos Dias. Me le Avnet mas tempran hoy jijiji. No he podido dormer bien estos dias. la Tempe esta en 37,10, bajo 0,5 mas Esperar el transcurso del dia a ver que pasa.
Viaz que buena sbida te dip la Tempe, asi baje mañana un tris, pero segue siendo la mas alta de 6 Dias te va a marcar ovulacion
Miri ojala tu tempe se mantenga o suba aun mas
Poli aun no has puedo tu tempe.....estoy ansiosa!
Anne como amaneció la nueva mami?
Nesa debe ser una sensacion unica sentir a tu nenita
Tmeri tu como vas nena?

Besos a todas

D
douha_6136717
19/5/12 a las 15:14
En respuesta a douha_6136717

Hola nenis
Buenos Dias. Me le Avnet mas tempran hoy jijiji. No he podido dormer bien estos dias. la Tempe esta en 37,10, bajo 0,5 mas Esperar el transcurso del dia a ver que pasa.
Viaz que buena sbida te dip la Tempe, asi baje mañana un tris, pero segue siendo la mas alta de 6 Dias te va a marcar ovulacion
Miri ojala tu tempe se mantenga o suba aun mas
Poli aun no has puedo tu tempe.....estoy ansiosa!
Anne como amaneció la nueva mami?
Nesa debe ser una sensacion unica sentir a tu nenita
Tmeri tu como vas nena?

Besos a todas

Mensaje
Esto se escribió super mal. Ojala y lo entiendan! Jajaja

I
iwona_7063082
19/5/12 a las 15:17

Hola chiquis
uff, al final anoche me dolia la cabeza y esta mañana tb, creo q seria por todos los nervios de ayer..la tempe sigue en 36.9 y eso si, tengo un monton de molestias en los ovarios, llevo asi todo el mes y era mi principal sintoma..asi q espero q sea normal, ahh tb tengo mas flujo de lo normal, pero es el tipico de fase lutea, el lunes llamare al gine para q me mande la beta..ainss yo q odio los pinchazos, pero no queda otra q cogerle el gusto q si no...
al final si q se lo conte a mis papis, menuda llorera se pego mi madre..es q ellos sabian q estabamos en la busqueda y mi mami ya me tiene pilladas las fechas de la no wuarry y todo..tb lo sabia mi cuñada y nadie mas..asi q solo lo saben mis papis y mi cuñi..es q teniamos unas ganas de gritarlo..claro con mil reservas y rezando porque todo vaya bien..
erquelo: mañana es el gran dia no??
poli: q pasa nena, quiero ver esa tempe..
miri: me encanta tu grafica, tus tempes son de libro.
nesa: q bueno lo de tu madre, fliparia la mujer..jejje
viaz: yo creo q con se te mantenga igual mañana te podria marcar ya la tempe, porque la de hoy sigue siendo 2 decimas mas alta q la de antes de ayer, q es la otra altita q tienes..ea, un corazoncito hoy por si las moscas jejeje..

un besito a todas, soletes!!

I
iwona_7063082
19/5/12 a las 15:22
En respuesta a douha_6136717

Mensaje
Esto se escribió super mal. Ojala y lo entiendan! Jajaja

Erque
37.1 sigue siendo muy buena tempe, yo no subi de los 36.9 y hasta me bajo entre media a 36.7 asi q tu relax q mañana vas a tener un dia redondito..jejje

M
magna_9723256
19/5/12 a las 15:34


erque es solo un 0.5 y ademas no has dormido mu bien x lo tanto sigue siendo una tempe muuuuuu buena.
viaz tiene q subir y mantenerse hoy no he mirado las graficas, pero si no recuerdo mal ya te ha subido asi q m parece q mañana ya puede q t marque la ovulacion.
poli... Espero tu tempe
miri pinta muy bueno lo tuyo ehh.

anne. Preparate pa los dolores jajajajaja a mi me acaba d dar uno que por mi cabeza solo pasabas tu ajjaaj. Mira si tienes dolor tipo regla es normaliiisimo los vas a tener por mas dias q lo normal, el flujo pppuuff te va a dar la sensacion de que te bajan cm un chorro jeje asi que es todo muuu normal tu cualquier cosa m dices q yo estare encantadiiisima de decirte.
Unos de los dolores q mas me ha dado con 12 semanitas mas o menos en adelante... Son tirones por el hombligo!! Y yo odio q m toquen el ombligo!! Es un poco desagradable y el que me ha dado ahora ha sido tironsito cm si me stuviesen cortando el xixi
Jeje dolor o molestia en el ovario es mu normal yo se que me quede ovulando del ovario izquierdo porque uuufff las molestias eran bastantes...

T
timur_9017250
19/5/12 a las 16:26

Buenos dias aca!!!son las 11:30 am
recien me estoy levantando!!!vi muchos mensajitos!!

bueno les cuentp...la tempe me Bajo 0.2C ayer estaba en 36.6 y hoy 36.4...asique ya cero posibilidades...ya asi lo creo..sera el proximo!!!estoy bien igual ya lo veia asi

Erqueee: vas a ver que mañana nos CANTAS EL POSI!!!!!SEGUROOO pensa que sera asi!!comparate con los ciclos anteriores..estas muuuy cerquita de conseguirlo linda!!

Anne: conta q vivis en esta etapa aunq haya algunos malestares DISFRUTALOS!!es lo q tanto deseamos!!

Viaz:! bien ahi!!!igual esperamos la tempe de mañana!!!estas a tiempo todavia...acordate q podes ovular un pokito mas tarde!!tus ciclos anteriores fueron de 30 y pico por lo q vi

Miri: aun no vi las graficas!!como vas??

Nesii: esa baby te tiene loquita!! jaja q sensacion debe ser!!

T
timur_9017250
19/5/12 a las 18:21
En respuesta a timur_9017250

Buenos dias aca!!!son las 11:30 am
recien me estoy levantando!!!vi muchos mensajitos!!

bueno les cuentp...la tempe me Bajo 0.2C ayer estaba en 36.6 y hoy 36.4...asique ya cero posibilidades...ya asi lo creo..sera el proximo!!!estoy bien igual ya lo veia asi

Erqueee: vas a ver que mañana nos CANTAS EL POSI!!!!!SEGUROOO pensa que sera asi!!comparate con los ciclos anteriores..estas muuuy cerquita de conseguirlo linda!!

Anne: conta q vivis en esta etapa aunq haya algunos malestares DISFRUTALOS!!es lo q tanto deseamos!!

Viaz:! bien ahi!!!igual esperamos la tempe de mañana!!!estas a tiempo todavia...acordate q podes ovular un pokito mas tarde!!tus ciclos anteriores fueron de 30 y pico por lo q vi

Miri: aun no vi las graficas!!como vas??

Nesii: esa baby te tiene loquita!! jaja q sensacion debe ser!!

Chicassss estan durmiendo la siesta??
esto de tener diferentes horarios es de locos jejeje...re colgada kedo!!!bue hoy me levante tarde
Bueno ya alguna se conectaraa!!q aburrida estoy!!

D
douha_6136717
19/5/12 a las 18:48
En respuesta a timur_9017250

Chicassss estan durmiendo la siesta??
esto de tener diferentes horarios es de locos jejeje...re colgada kedo!!!bue hoy me levante tarde
Bueno ya alguna se conectaraa!!q aburrida estoy!!

Poli
Hola nena. Estamos casi a la misma hora tu y yo jijiji. Oye que raras tus tempes, sera que si te las estas tomando bien? Porque muy raro que te vuelva a bajar! Esperar unos dias a ver que pasa!
Yo sigo aca en mi espera, por ahora ni rastros.

M
magna_9723256
19/5/12 a las 20:19

Estoy aquí!!
Yo tambien estoy por aquí chikis!! Jeje erquee que ganas de que sea mañana!! Jejeje poli vaya por dios cn las tempes jajajaja bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde !!

I
iwona_7063082
19/5/12 a las 20:26

Yo estaba en la siesta jejeje
hoy me desperte a las 7.45, menudo madrugon..asi q me he recuperado a la tarde...
poli guapa, si tu gine te dijo q todo iba bien, pues es mejor q te lo tomes con paciencia, mirate lo de la onagra q eso seguro te ayuda a regularte el ciclo, yo los dos ultimos meses la tome y bueno, me fue muy bien, mi primer mes las tempes fueron un caos, al final descubri q era porque me la tomaba arriba de la lengua un vez de abajo...cualquier cosilla influye..ya vez..
erquelo...nena no puedo ver tu grafica, sera un problema de la pagina ..nerviosilla por mañana verdad??

I
iride_686476
19/5/12 a las 20:27
En respuesta a magna_9723256

Estoy aquí!!
Yo tambien estoy por aquí chikis!! Jeje erquee que ganas de que sea mañana!! Jejeje poli vaya por dios cn las tempes jajajaja bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde !!

Guapas!!
Yo tambien estoy por aqui, trabajando...tengo unas ganas de plegar...hasta las 22h ya queda poco!! Chicas tengo mucha cantidad de flujo blanquezino pero hoy casi no tengo dolores de ovarios!! No se, esto es desesperante chicas!! Que ganas tengo de que llegue la semana que viene!!

I
iwona_7063082
19/5/12 a las 20:28
En respuesta a magna_9723256

Estoy aquí!!
Yo tambien estoy por aquí chikis!! Jeje erquee que ganas de que sea mañana!! Jejeje poli vaya por dios cn las tempes jajajaja bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde !!

Mil gracias reina mora
q bien tener una mami q me ayude con las dudillas, es q me vuelvo loca buscando si son normales los sintomas...pero ya te tengo a ti y te pienso exprimir..jejejje un besitoo guapetona..

M
magna_9723256
19/5/12 a las 20:34
En respuesta a iride_686476

Guapas!!
Yo tambien estoy por aqui, trabajando...tengo unas ganas de plegar...hasta las 22h ya queda poco!! Chicas tengo mucha cantidad de flujo blanquezino pero hoy casi no tengo dolores de ovarios!! No se, esto es desesperante chicas!! Que ganas tengo de que llegue la semana que viene!!


Mirii tranquila que somos muchas por diversas razones que tenemos ganas de que llegue la proxima semana jejejej aunque yo x la parte que me toca no sé porque estoy un poco cagadita de miedo

I
iwona_7063082
19/5/12 a las 20:36
En respuesta a iride_686476

Guapas!!
Yo tambien estoy por aqui, trabajando...tengo unas ganas de plegar...hasta las 22h ya queda poco!! Chicas tengo mucha cantidad de flujo blanquezino pero hoy casi no tengo dolores de ovarios!! No se, esto es desesperante chicas!! Que ganas tengo de que llegue la semana que viene!!

Miri yo te veo super bien
tienes una grafica muy bonita, las tempes y los t.o te han salido clavaditos, y eso es un punto super importante a tu favor..suerteee

I
iride_686476
19/5/12 a las 21:17
En respuesta a magna_9723256


Mirii tranquila que somos muchas por diversas razones que tenemos ganas de que llegue la proxima semana jejejej aunque yo x la parte que me toca no sé porque estoy un poco cagadita de miedo

Cagadita de miedo??
Por que nesa?? Si va a ir todo super bien!! Veras a tu nena y todo estara perfecto!! No estes cagadita guapa!!

M
magna_9723256
19/5/12 a las 21:34
En respuesta a iride_686476

Cagadita de miedo??
Por que nesa?? Si va a ir todo super bien!! Veras a tu nena y todo estara perfecto!! No estes cagadita guapa!!

Eso espero
Eso espero guapis uuff siempre ha estado todo fantastico pero uuff yo creo que son las hormonas porque llevo una semana horrible!!

I
iride_686476
19/5/12 a las 21:46
En respuesta a magna_9723256

Eso espero
Eso espero guapis uuff siempre ha estado todo fantastico pero uuff yo creo que son las hormonas porque llevo una semana horrible!!

Nesa nesa
Ay esas hormonas!! Dile ala niña que se porte mejor y que se comporte! Que no queremos hormonas negativas!! Dile que sus cibertitas nos enfadaremos!! Jijiji ya veras que estara todo perfecto!! Y ya solo sera que crezca!!

M
magna_9723256
19/5/12 a las 22:13

Lo bueno...
Lo bueno es que la cita la tengo bien tempranito... A las 9 de la mañana soy la prime... Y sobre las 10 ya les contaré!! Yo me tranquilizo cuando la siento, pero claroo yo creo que es porque la de la semana 20 es importante, pero bueno vamos a ver!! Jeje lo que me consuela por asi decirlo es que la ultima vez que fui estaba bien e incluso estaba bailando la chavalita!! Asi que uuufff que pase ya los días!!

M
magna_9723256
19/5/12 a las 22:37

Siii
Sii lo he pensado y pues me bajé una aplicación para el movil para escucharlo y pues después no volvi a mirar lo del angel sound y con el mvl todavia no se oye solo un poco d movimiento y no se si comprarme el angel sound o no

D
douha_6136717
19/5/12 a las 22:49

Hola nenas.
Ya casi es Domingo
Nesa es normal preocuparnos de que todo este bien, eso se llama ansiendad de saber que todo este bien, pero vas a ver que todo esta perfecto con tu nena

M
magna_9723256
19/5/12 a las 23:06

Increible!!
Con estos cambios de tiempo como no me voy a encontrar mal!! Esta semana ola de calor y ahora esta lloviendo fuerte!! Yo cada vez flipo mas con este tiempo!!

T
timur_9017250
19/5/12 a las 23:41

Jajaja
me fui y se llenaron de mjes!!!! jejej q graciosooo!!!!
espero q esten pasando un lindo finde...una ansiosa por hacerse el test y obvio q positivo...otra debereando por las tardes otra llena de dudas respecto a los nuevos sintomas!de baby...otra q no ve la hora de que llegue el miercoles para ver a su peque y obvio q todo saldra JOYITA!!!otra q esta intrigada...con flujo sin flujo jejejej ya la semana q viene sera fantasticaaaa llena de respuestas de todas!!!

aiii q genias son!!!!!!!!y otra......... acá.......tratando de olvidarme un pco.....ya esta......voy a seguir acá en el foro y tomándome la tempe hasta q algun dia diga basta!!me canse jeje....la onagra aca sale carisima chicas!!!!! voy a esperar q todo fluya...q mi cuerpo se esfuerze...ya pasados los 6 meses me empezare a preocupar mas (de lo q ya estoy jiji) pero bue todo sea por mi salud..por q se q la mente controla todo, el sist nervioso lo es toodo y yo m conozco no me kiero enfermar pensando q estoy enferma...es asi la vida....pero tengo q hacer mucho esfuerzo eh!!m va a costar pero de a poco lo kiero lograr...ya dije q solo me kedo en el foro y la tempe la sigo cargando..pero no busco mas info de NADA!

las kiero chicas!!

I
iwona_7063082
19/5/12 a las 23:48

Pues estaba pensando lo mismo pero
mi mejor amiga se lo compro, la verdad es muy chulo y lo llevaba siempre puesto..pero el nene ni caso, menudo trasto, no para quieto, desde q era bebito...dicen q hablarles les relaja, y la musica tranquilita..pero q cada uno viene con su personalidad de serie..jejejje

I
iride_686476
20/5/12 a las :53

Viaz y poli
Es muy importante estar tranquilas, desahogaros aqui, tomaros infusiobes, hacer deporte, ir a tomar unas copas (sin alcohol ehh) lo que haga falta!! Pero no pensar que os pasa nada malo! Todas lo conseguiremos chicas!! Tardaremos mas o menos pero estamos aki para apoyarnos guapas!! Haber como van mañana las tempes!! Buenas noches!!

M
magna_9723256
20/5/12 a las :57


Qué llorera me ha entrado chicas, vaya por dios
Yo no se si son las hormonas si falta de mimos si me encuentro mal jooo
Gracias por estar aqui chicas!! Sois todas geniales!!

D
douha_6136717
20/5/12 a las 1:04

Hola mis nenas lindas
Que es lo que esta pasando aca? Arriba esos animos que pronto lo vamos a conseguir todas, ademas chicas, llevamos muy poco buscando, acuerdense que lo bueno se hace rogar cero energia mala que eso nos pone tristes y asi no es! Up up up!
Las quiero niñas gracias por todo todo!

Nesa. Tienes las hormonas al tope! Estas sensible y es normal, pero arriba ese animo nena

M
magna_9723256
20/5/12 a las 1:16
En respuesta a douha_6136717

Hola mis nenas lindas
Que es lo que esta pasando aca? Arriba esos animos que pronto lo vamos a conseguir todas, ademas chicas, llevamos muy poco buscando, acuerdense que lo bueno se hace rogar cero energia mala que eso nos pone tristes y asi no es! Up up up!
Las quiero niñas gracias por todo todo!

Nesa. Tienes las hormonas al tope! Estas sensible y es normal, pero arriba ese animo nena

Erqueloo
No veo la hora de que entres mañana pa saber que te has echo el test!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest