Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
M
magna_9723256
23/5/12 a las 22:31

Hola!!
Hoy he estado un poco liadilla jeje ya he encargado el carrito porque si cuand vaya no lo tienen m tardaria unos 2 ó 3 meses y teniendo en cuenta que en agosto cierran las fabrias pos m quedaria un poco sin carrito dspues d q nazca jajaja.
Estoy muy feliz y ya mañana empiezo a colocarle las cositas a la nena!!

Erquee estoy deseando tus noticias guapa

Ver también

I
iwona_7063082
23/5/12 a las 22:37

Sobre la dieta..
pues yo tb voy contenta, yo mas q a la verdura ..odio a la fruta!!!..y el pescado..ufff y esta semana ya llevo dos dias de pescadito, verdurita y de la fruta me voy librando, pero vamos,es lo q toca chiquis...habria q comer bien siempre..como dice miri..ahh y en un libro q me dio la comadrona pone un menú q imagino sera mas adelante, q son 3 piezas de fruta cada dia!! y leche por un tubo, yogur, queso..bueno, eso ni tan mal.. calla q si todo va bien a mi me ve el gine en la semana 9, entonces si q me va a poner las pilas...(a mi la comida es lo q me saca de mis nervios, en las dietas pillo una mala ... q hasta mi marido me teme..jeje)

I
iwona_7063082
23/5/12 a las 22:40
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Hoy he estado un poco liadilla jeje ya he encargado el carrito porque si cuand vaya no lo tienen m tardaria unos 2 ó 3 meses y teniendo en cuenta que en agosto cierran las fabrias pos m quedaria un poco sin carrito dspues d q nazca jajaja.
Estoy muy feliz y ya mañana empiezo a colocarle las cositas a la nena!!

Erquee estoy deseando tus noticias guapa

Nesita q ilusion !!
pon fotitos q igual te pillo ideas..jejjee, q ganas tengo q pase este mesesito y q todo vaya bien con mi lentejita..jooo

chiqui, dime del peso q te dijeron...tu nena de tamaño bien para el tiempo q tiene, verdad? entonces es peso q pierdes tu, no?..anda q me interesa el tema..jejje

M
magna_9723256
23/5/12 a las 22:45
En respuesta a iwona_7063082

Nesita q ilusion !!
pon fotitos q igual te pillo ideas..jejjee, q ganas tengo q pase este mesesito y q todo vaya bien con mi lentejita..jooo

chiqui, dime del peso q te dijeron...tu nena de tamaño bien para el tiempo q tiene, verdad? entonces es peso q pierdes tu, no?..anda q me interesa el tema..jejje


Jaja sii la nena tiene justo lo q yo tengo justo las 18 semanas!! Mide 11 cm y pico y pesa 200 gr!! Jajaja esta exa una campeona jeje
Y nada no os amargueis cn dietas q ahora teneis q comer de todo!! Y si os apetece algo pues a comerselo!! Porque si el cuerpo lo pide es porque lo necesitas y las comidas variadas y de todo, pasta, carne, pescado, verdura, ensalada, fruta, etc muy importante leche osea calcio quesos, etc yo no puedo tomar lacteos porque m pongo mala y pues entonces tomo pastillas de calcio...

T
timur_9017250
23/5/12 a las 23:00
En respuesta a iwona_7063082

Hola chiquis
poli yo tb creo q es mejor q si no ovulaste q te venga ya la wuarry y a empezar otra vez con mas fuerzas..jejej lei lo de la maca andina y es como la onagra, es para regular el ciclo y en teoria potencia la fertilidad y se toma hasta la mitad del ciclo, yo con la onagra tb lo hacia aqui, es q aqui la onagra salia baratita..y por intentar..jejjee
miri guapisima, yo desde q ovule tenia mis molestias de ovarios como si todavia estuviese ovulando, me daban mas por las tardes y la noche q por la mañana, mira mi grafica q señalaba los dias q me dolian, creo q casi todos, y era de las cosas me daban un pelin de ilusion, porque los otros meses solo sentia la ovulacion y despues ya nada...seguro q mañana tienes alta la tempe..ainsss q ganitas de ver tu posi..

Annee
gracias por el datito!!voy a averiguar cto sale la maca..espero q mas barata q la onagra aca..

pero........yo como se cdo ovulo??jeje mira si tomo mientras ovulo me da cosita....tal vez espero a ver cto me dura este y el q viene...naturalmente...luego el 5 ciclo seria, ahi veo si empiezo con eso!! gracias hermosaaa

T
timur_9017250
23/5/12 a las 23:22
En respuesta a iwona_7063082

Sobre la dieta..
pues yo tb voy contenta, yo mas q a la verdura ..odio a la fruta!!!..y el pescado..ufff y esta semana ya llevo dos dias de pescadito, verdurita y de la fruta me voy librando, pero vamos,es lo q toca chiquis...habria q comer bien siempre..como dice miri..ahh y en un libro q me dio la comadrona pone un menú q imagino sera mas adelante, q son 3 piezas de fruta cada dia!! y leche por un tubo, yogur, queso..bueno, eso ni tan mal.. calla q si todo va bien a mi me ve el gine en la semana 9, entonces si q me va a poner las pilas...(a mi la comida es lo q me saca de mis nervios, en las dietas pillo una mala ... q hasta mi marido me teme..jeje)

Ni pensar en dietas eh!
q importa la figura y el peso de mas!!si ya lograron tener un positivo!!ahora a super cuidarse y comer de todooo!!!a mi por suerte me gusta todooo...verduras, pescados todos, frutas, lacteos, carnes rojas, blancas, higado, riñon, mondongo(panza de la vaquita)..es mas le nombro solo lo q no m gusta: pasas de uvas y anchoas jeje creo q es lo unico q no m gusta..asiq imaginense!! soy delgadita y como hasta por los codos jeje mido 1,68 y peso 54 kg

D
douha_6136717
23/5/12 a las 23:24

Gine
Ya sali de la cita. No me hizo eco porque no se iba a ver nada, entonces que cuando este de 8 semanas me la hacen. De la beta me mando a repetirla en 2 dias para ver que se haya duplicado como minimo y me mando un examen de progesterona. Dijo que los valores de la eta estaban muy bajitos, como de 4 semanas, por eso me la mando a hacer de nuevo. Ya les contare como me salen esos resultados el Viernes
Me dio indicaciones, que mejor no haga gimnasio con pesas, solo cardio y ya. Lo que no debia comer (carne de res cruda) y que siga con el suplemento multivitaminico.
La verdad no se ni como quede. Si tranquila o no. El viernes ya veremos. Dios quiera que la hormona se duplique y la progesterona este bien
Besos chicas y gracias por estar pendientes

T
timur_9017250
23/5/12 a las 23:24

Erqueeee
Como te fueee??me imagino q ya saliste...contanos

M
magna_9723256
23/5/12 a las 23:26
En respuesta a douha_6136717

Gine
Ya sali de la cita. No me hizo eco porque no se iba a ver nada, entonces que cuando este de 8 semanas me la hacen. De la beta me mando a repetirla en 2 dias para ver que se haya duplicado como minimo y me mando un examen de progesterona. Dijo que los valores de la eta estaban muy bajitos, como de 4 semanas, por eso me la mando a hacer de nuevo. Ya les contare como me salen esos resultados el Viernes
Me dio indicaciones, que mejor no haga gimnasio con pesas, solo cardio y ya. Lo que no debia comer (carne de res cruda) y que siga con el suplemento multivitaminico.
La verdad no se ni como quede. Si tranquila o no. El viernes ya veremos. Dios quiera que la hormona se duplique y la progesterona este bien
Besos chicas y gracias por estar pendientes


Me alegro erque!! Ya verás que si que se va a duplicar la mía la primera q hice estaba a 54 y la segunda a tres días despés a 554!! Ajjaja asi que tranquila guapa!!

T
timur_9017250
23/5/12 a las 23:38
En respuesta a douha_6136717

Gine
Ya sali de la cita. No me hizo eco porque no se iba a ver nada, entonces que cuando este de 8 semanas me la hacen. De la beta me mando a repetirla en 2 dias para ver que se haya duplicado como minimo y me mando un examen de progesterona. Dijo que los valores de la eta estaban muy bajitos, como de 4 semanas, por eso me la mando a hacer de nuevo. Ya les contare como me salen esos resultados el Viernes
Me dio indicaciones, que mejor no haga gimnasio con pesas, solo cardio y ya. Lo que no debia comer (carne de res cruda) y que siga con el suplemento multivitaminico.
La verdad no se ni como quede. Si tranquila o no. El viernes ya veremos. Dios quiera que la hormona se duplique y la progesterona este bien
Besos chicas y gracias por estar pendientes

Bueno!!
es algo bueno!asiq hacele caso erque! y ya veras q todo va bien y aumenta la progesteronaaa!!la bendita hormona q yo la debo tener por el piso y hasta la piso jejeje con estas tempes tan bajas q posi voy a tener eh??eh??jojojo

animo erque a cuidarse y hacer todo lo posible para estar trankilita q tu lentejita va a estar bien!

D
douha_6136717
24/5/12 a las :02
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Hoy he estado un poco liadilla jeje ya he encargado el carrito porque si cuand vaya no lo tienen m tardaria unos 2 ó 3 meses y teniendo en cuenta que en agosto cierran las fabrias pos m quedaria un poco sin carrito dspues d q nazca jajaja.
Estoy muy feliz y ya mañana empiezo a colocarle las cositas a la nena!!

Erquee estoy deseando tus noticias guapa

Nesa
Que emocion. Yo quiero ya estar en la etapa de comprar cositas. Hay Dios que todo salga bien porfavor y la beta el viernes se haya duplicado y la progeaterona me tiene un poco cabriada, ojala que este bien tambien
Yo no como mucha fruta, pero si muchos jugos dr fruta jijiji y verdura me tocaaaa.

M
maiane_7872262
24/5/12 a las :10

Hola a todas aqui conectada
hola chicas aqui conectada algo aburrida ya q en la ofi no hay mucho q hacer

D
douha_6136717
24/5/12 a las 5:58

Gracias
Ninas. La verdad me he quedado un poco preocupada por lo de la beta. El doctor dijo que estaba muy bajita pero no se, ademas el examen de progesterona......sera que esta bien, me a dado por pensar en mi miniciclo, eso tiene que ver con la progesterona, verdad? Osea, estara mal mi progesterona? Auchhhhh ya empece con los miedos, quiero que sea viernes yaaaaaa
Nesa la tuya de 54 te la hiciste al cuanto tiempo?

I
iride_686476
24/5/12 a las 9:13
En respuesta a douha_6136717

Gine
Ya sali de la cita. No me hizo eco porque no se iba a ver nada, entonces que cuando este de 8 semanas me la hacen. De la beta me mando a repetirla en 2 dias para ver que se haya duplicado como minimo y me mando un examen de progesterona. Dijo que los valores de la eta estaban muy bajitos, como de 4 semanas, por eso me la mando a hacer de nuevo. Ya les contare como me salen esos resultados el Viernes
Me dio indicaciones, que mejor no haga gimnasio con pesas, solo cardio y ya. Lo que no debia comer (carne de res cruda) y que siga con el suplemento multivitaminico.
La verdad no se ni como quede. Si tranquila o no. El viernes ya veremos. Dios quiera que la hormona se duplique y la progesterona este bien
Besos chicas y gracias por estar pendientes

Hola erque
Chica no tengas miedos!! Te lo repiten para asegurarse que todo va bien, es la unica prueba que te pueden hacer!! Y por la progesterona no te preocupes, si la tuvieras baja no se te podria haber implantado tu lentejita!!! Ademas si esta un poco baja te dan ovulos de progesterona hasta el primer mes y listo!! Solucionado!! De verdad guapa que los 2 estais muy bien!!
Nesa que guay lo del carrito!! Yo tengo la suerte de que me lo dejara todo mi hermana!! Tendre que comprar solo 4 cosillas, aunque antes tengo que cantar mi posi...de momento os comento que hoy estaba a 37!!! Ahora si que me lo empiezo a creer... a todo el mundo le he dicho que me ha bajado la regla, sobretodo en el trabajo porque siempre me viene a la par con una compi y ayer me pregunto y le dije que si, que ya me habia visitado jijijiji ojala no me visite de aqui a muuucho tiempo!!
Viaz si vas a hacer lo de las infusiones ciclicas preguntale a yaizita de la pag de proyecto bebe, ella creo que se las tomas, asi podras saber si le van bien y mirar sus graficas, pero nada de agobiarse ehhh!!! preguntale lo k kieras que la chica es muy maja!

N
nais_9742804
24/5/12 a las 9:24

Es un niño!!
Buenos dias chicas, auer tube un dia de urgencias bastante pesadp pq empeze a soltar flujiyo marron igual q el mes pasao y me asuste, pero al final resulta q voy a llevar el embarazo asi y q el flujo es debido a un recordatorio de mi regla q me pasara cnd este en fexas de q me baje pero q no es nada malo, aun asi me hicieron una eco y me dijeron q es un niño lo q traigo, asinke el sustito merecio la pena, ya mide 9cm y esta todo perfecto, un besazo a todas q sigo pendiente siempre de lo q os pasa muuuakss

I
iwona_7063082
24/5/12 a las 9:57
En respuesta a nais_9742804

Es un niño!!
Buenos dias chicas, auer tube un dia de urgencias bastante pesadp pq empeze a soltar flujiyo marron igual q el mes pasao y me asuste, pero al final resulta q voy a llevar el embarazo asi y q el flujo es debido a un recordatorio de mi regla q me pasara cnd este en fexas de q me baje pero q no es nada malo, aun asi me hicieron una eco y me dijeron q es un niño lo q traigo, asinke el sustito merecio la pena, ya mide 9cm y esta todo perfecto, un besazo a todas q sigo pendiente siempre de lo q os pasa muuuakss

Q alegria chustumia !!!!
ya tenemos parejita en el foro, con tu niño y la niña de nesa..sigue pasando por aqui y contandonos..me alegro q te quedes mas tranquila, lei q a muchas chicas les pasa y q era normal asi q para alante..jejeje un besitooooo...

I
iwona_7063082
24/5/12 a las 10:17
En respuesta a douha_6136717

Gracias
Ninas. La verdad me he quedado un poco preocupada por lo de la beta. El doctor dijo que estaba muy bajita pero no se, ademas el examen de progesterona......sera que esta bien, me a dado por pensar en mi miniciclo, eso tiene que ver con la progesterona, verdad? Osea, estara mal mi progesterona? Auchhhhh ya empece con los miedos, quiero que sea viernes yaaaaaa
Nesa la tuya de 54 te la hiciste al cuanto tiempo?

Hola erque
pues tu tranquila q el viernes seguro te ha subido un monton, fijate q en realidad de embarazo llevamos poquito tiempo, el viernes seran 3 semanas desde la ovulacion...a mi desde la me salen 5+1 y sigue siendo poquito tiempo..asi q paciencia nena, a mi la eco me la hacen en la semana 9 y antes de eso nada de nada, ni beta ni nada..paciencia y a esperar q seguro q todo va bien..un besito guapisima!!

I
iride_686476
24/5/12 a las 10:24
En respuesta a iwona_7063082

Hola erque
pues tu tranquila q el viernes seguro te ha subido un monton, fijate q en realidad de embarazo llevamos poquito tiempo, el viernes seran 3 semanas desde la ovulacion...a mi desde la me salen 5+1 y sigue siendo poquito tiempo..asi q paciencia nena, a mi la eco me la hacen en la semana 9 y antes de eso nada de nada, ni beta ni nada..paciencia y a esperar q seguro q todo va bien..un besito guapisima!!

Anne
Cuando cuentan lo de las semanas lo cuentan desde la ultima vez que tuviste la warry o desde que se supone que ovulaste? La verdad que no tengo ni idea...

I
iride_686476
24/5/12 a las 10:32

Buenos dias viaz!!
Ahora si que me empiezo a hacer ilusiones..espero no llevarme el batacazo!! Jijiji si todo va bien me lo hare el domingo, espero aguantar!! Es que tengo 10 TE que me venian con los TO y me dan unas ganas de hacermelo yaa!!! Jijiji sere fuerte!!
Ya os dire... que intrigaaaa hoy mi madre me ha preguntado por mi regla y le he dicho que me bajo ayer y va y mi suelta que no tengo cara de tener la regla!! Estas madres como nos conocen ehh!! Yo le he insistido en que si jijiji

I
iride_686476
24/5/12 a las 10:36
En respuesta a nais_9742804

Es un niño!!
Buenos dias chicas, auer tube un dia de urgencias bastante pesadp pq empeze a soltar flujiyo marron igual q el mes pasao y me asuste, pero al final resulta q voy a llevar el embarazo asi y q el flujo es debido a un recordatorio de mi regla q me pasara cnd este en fexas de q me baje pero q no es nada malo, aun asi me hicieron una eco y me dijeron q es un niño lo q traigo, asinke el sustito merecio la pena, ya mide 9cm y esta todo perfecto, un besazo a todas q sigo pendiente siempre de lo q os pasa muuuakss

Chustumia que bien!!
Que alegria que este todo bien!! Y un niño!! Tenemos pareja de cibersobrinitos!! Anne y erque os teneis que poner de acuerdo y que salga otra parejita!! X cierto, alguna de las 2 tiene alguna preferencia por el sexo del bebe?

M
magna_9723256
24/5/12 a las 11:29

Guapis!!
Chustumiaaaa que way jajaja un nene y yo una nena jejeje me alegro de que todo vaya bien!!

Chikis ya m han traido los muebles d mi cuarto cuanto mueble!! Jaja y fueron a buscar mas porque no le cabian madre mia bueno son cm 5 metros de armario cuando esten montados os pongo una foto en el face

I
iride_686476
24/5/12 a las 12:25
En respuesta a magna_9723256

Guapis!!
Chustumiaaaa que way jajaja un nene y yo una nena jejeje me alegro de que todo vaya bien!!

Chikis ya m han traido los muebles d mi cuarto cuanto mueble!! Jaja y fueron a buscar mas porque no le cabian madre mia bueno son cm 5 metros de armario cuando esten montados os pongo una foto en el face

Nesa
Que dias mas ajetreados que estas teniendo!! Que guay, dentro de poco ya tendras todos los preparativos listos!!

M
magna_9723256
24/5/12 a las 12:28
En respuesta a iride_686476

Nesa
Que dias mas ajetreados que estas teniendo!! Que guay, dentro de poco ya tendras todos los preparativos listos!!


Sii miri jeje asi se me pasan los días mas rapiditos jeje después pasando toda la ropa me voy a volver loca!! Jijiji
X cierto miri te e dicho que me encanta tu gráfica... ?? Jeje me huele a mi a positivazo!!!

I
iride_686476
24/5/12 a las 12:52
En respuesta a magna_9723256


Sii miri jeje asi se me pasan los días mas rapiditos jeje después pasando toda la ropa me voy a volver loca!! Jijiji
X cierto miri te e dicho que me encanta tu gráfica... ?? Jeje me huele a mi a positivazo!!!

Siii
Nesa ya empiezo a estar nerviosilla jijiji

T
timur_9017250
24/5/12 a las 13:59

Buen dia!
como estan esas chicas??

erque trankila q sale todo super!!arriba ese animo!no tengas miedoo

anne como vas?vos si q debes estar ansiosa ya q aun falta para q te hagan algo!

chus!!felicidades por ese niñooo!!yo tmb kisiera tener un varoncito ya q en mi flia somos todas mujeres..

nesi! q lindo momento eso de estar preparando todo!!ayy q lindo pasatiempo!!

viaz: estamos medio parecidos jejeje a rogar q baje prontooo!!!y empezar con mas garras y mas positivas!!!yo calculo q tendria bajarme este lunes o el 30 maso....es un asco tener ciclos largos se me hace eternooo

miri...nose como aguantas!!!!!YO SE Q ES UN SUPER POSIIII!!!de cabeza!!!

silvirin: aiii q ya comience tu semanita feliz!!con mas fuerzas!!vas a ver q tamb lo conseguis!!

yo...jeje con la tempe aun en 36.5.q pasara.......q baje yaaaaaa...a mi siempre me sube bastante..y al otro dia baja de golpe y ahi fijo baja la regla jaja...kiero empezar de nuevoooooooooooo

T
timur_9017250
24/5/12 a las 14:27


jeje yo tampoco se cdo me baja viaz!porq nose si ovule...y nose cto durara la fase lutea este ciclo jeje

Necesitamos la ayuda de la mano de Dios!!!y tenemos q poner mucho de nuestra parte!! yo no voy a tomar nada aun..voy a esperar al 5 ciclo...y ahi vere q pasa....

deseo q todas las q kedamos lo consigamos!!!ya lo lograron nesa, erque anne y viene miri en camino jeje ahora kedamos nosotras, silvirin y tmeri....

T
timur_9017250
24/5/12 a las 15:20

se acerca el finde
aii q alivio!!yo estoy contenta porq mañana tengo feriado asiq a descanzar...y a tratar de distraerme iun poco, encerrada en ksa! pero tengo algo super para entretenerme....los juegos en red re machona!!juego con mi novio al call of duty (es de guerra, tiros, bombas y esas cosas jaja)jugamos en internet con otros chicos de diferentes lugares..asiq me desquito bastante!un poco de accion no esta mal...

a uds q les gusta hacer?a mi tamb m gusta la cocina..

S
silda_6004164
24/5/12 a las 15:31
En respuesta a timur_9017250

se acerca el finde
aii q alivio!!yo estoy contenta porq mañana tengo feriado asiq a descanzar...y a tratar de distraerme iun poco, encerrada en ksa! pero tengo algo super para entretenerme....los juegos en red re machona!!juego con mi novio al call of duty (es de guerra, tiros, bombas y esas cosas jaja)jugamos en internet con otros chicos de diferentes lugares..asiq me desquito bastante!un poco de accion no esta mal...

a uds q les gusta hacer?a mi tamb m gusta la cocina..

Yo voy a hacer....
....cucharita y mirando pelis desde la camucha con mi amorciss!!!

T
timur_9017250
24/5/12 a las 15:55

Jajaja
es reeee vicio ese juego!!siempre fui de jugar, en la compu y en la play station...jeje me he criado entre varones desde chikita jeje

probalo!!asi te desquitas!!jaja yo me re emociono y me kedo tildada jaja...para colmo la compu la tengo conectada con el lcd(mi novio se ahorro de comprar monitor) asiq en esa pantalla se ve grande asi los ojos me kedad jijijijiji


como q no t gusta la cocina??eh??jajaja es linda!

D
douha_6136717
24/5/12 a las 16:16

Hola.
Gtlraias niñas. Ya hoy estoy un poco mas tranquila, Dios quiera y mañana salga todo bien.
Poli, Viaz, ya veran que pronto esas tempes empiezan a subir y lo consiguen de una. Tomenla rectal, es mas fiable
Miri que emocion que sigan las tempes altas, vas a ver que ya lo tienes, a mi mi madre cuando la visite tambien me dijo que ya estaba embarazada y quede Ellas tienen ese sexto sentido super desarrollado!
Anne que aintomas has tenido nena? A ti si que te toca esperar
Chus que alegria que sea niño y que todo vaya bien. El sangradito si te dicen que es normal, pues asi sera!

Repuestas: Miri las aplicaciones del iphone me marca 4 5 y lo empiezan a contar desde el primer dia de ultima warry.
-La cocina me gusta pero no cocino, tenemos empleada y es la que nos hace todo Mi esposo me conciente
-A mi esposo le gustaria niño y a mi niña. Jejeje pero lo que Dios quiera!

Besitos a todas.

M
magna_9723256
24/5/12 a las 16:29
En respuesta a timur_9017250

se acerca el finde
aii q alivio!!yo estoy contenta porq mañana tengo feriado asiq a descanzar...y a tratar de distraerme iun poco, encerrada en ksa! pero tengo algo super para entretenerme....los juegos en red re machona!!juego con mi novio al call of duty (es de guerra, tiros, bombas y esas cosas jaja)jugamos en internet con otros chicos de diferentes lugares..asiq me desquito bastante!un poco de accion no esta mal...

a uds q les gusta hacer?a mi tamb m gusta la cocina..


Me encanta ese jugoooo jajaja tengo unos cuantos del call of duty y mi chifla...
Lo de la cocina... A mi me gusta y soy curiosa pa hacer cositas!! Y mi amorxi es cocinero jaja asi que...

T
timur_9017250
24/5/12 a las 16:32
En respuesta a douha_6136717

Hola.
Gtlraias niñas. Ya hoy estoy un poco mas tranquila, Dios quiera y mañana salga todo bien.
Poli, Viaz, ya veran que pronto esas tempes empiezan a subir y lo consiguen de una. Tomenla rectal, es mas fiable
Miri que emocion que sigan las tempes altas, vas a ver que ya lo tienes, a mi mi madre cuando la visite tambien me dijo que ya estaba embarazada y quede Ellas tienen ese sexto sentido super desarrollado!
Anne que aintomas has tenido nena? A ti si que te toca esperar
Chus que alegria que sea niño y que todo vaya bien. El sangradito si te dicen que es normal, pues asi sera!

Repuestas: Miri las aplicaciones del iphone me marca 4 5 y lo empiezan a contar desde el primer dia de ultima warry.
-La cocina me gusta pero no cocino, tenemos empleada y es la que nos hace todo Mi esposo me conciente
-A mi esposo le gustaria niño y a mi niña. Jejeje pero lo que Dios quiera!

Besitos a todas.

Hola erque querida
Gracias!si ojala prontito empiecen a subir las tempes!!ya las pisoo, una q otra me kedo pegada en la zuela de la bota jajaja...
el ciclo q viene me la tomo via rectal, ya me compre un termometo asiq uds chusmeen mi grafica eh!

que bueno tener empleada pero bueno algunas no tenemos esa suerte...jijiji pero aclaro q m apasiona hacer las cosas yo misma...de todo un poco, hasta cosas q hacen los hombres, agujerear paredes cosas asi..jeje asi me criaron mis padres, no necesito depender de un hombre.. aunq m gustaria en parte jiji

erque mañana ya veras q todo sale super!!

T
timur_9017250
24/5/12 a las 16:39
En respuesta a magna_9723256


Me encanta ese jugoooo jajaja tengo unos cuantos del call of duty y mi chifla...
Lo de la cocina... A mi me gusta y soy curiosa pa hacer cositas!! Y mi amorxi es cocinero jaja asi que...

Bien ahi
otra q le gusta como a mi!!!yo solo tengo el cod 4...y jugamos en red...tmb el clasico counter strike pero aun no lo podemos hacer funcionar bien
tamb de autos m gustan jeje

q suerte q tenes un chef en ksa!!

T
timur_9017250
24/5/12 a las 17:04


aii miri q envidia me da tu grafica..la miro y digo: cdo la tendre asi??jejeje

ESO ES REQUETE POSITIVOOOOOOOOOO!!!yo no tengos dudas de eso!!creo q lo lograste!!y vos q estabas preocupada por los corazones....si no m ekivoco cazaron el ovulin!!!!ya debe estar implantado y todoo!!

I
iride_686476
24/5/12 a las 17:05

Chicas estoy chof
No paro de vomitar y con diarrea, no tolero ni el agua... no sera por eso que tengo las tempes altas?? Es que no se ni pa que me hago ilusiones...

T
timur_9017250
24/5/12 a las 17:10
En respuesta a iride_686476

Chicas estoy chof
No paro de vomitar y con diarrea, no tolero ni el agua... no sera por eso que tengo las tempes altas?? Es que no se ni pa que me hago ilusiones...

Desde cuando?
hace q estas con diarrea y vomitos? nose miri...yo estuve un cia asi mal y m subio la tempe..pero no creo q sea por eso lo tuyo yo huelo a q es porq tenes patitas jijiji....

D
douha_6136717
24/5/12 a las 17:58

Miri
Esos son sintomas de baby Pero si sigues asi es mejor que vayas al medico nena!

I
iride_686476
24/5/12 a las 18:10
En respuesta a timur_9017250


aii miri q envidia me da tu grafica..la miro y digo: cdo la tendre asi??jejeje

ESO ES REQUETE POSITIVOOOOOOOOOO!!!yo no tengos dudas de eso!!creo q lo lograste!!y vos q estabas preocupada por los corazones....si no m ekivoco cazaron el ovulin!!!!ya debe estar implantado y todoo!!

Si si
Con mi suegra por ahi dando por c... jijijiji ojala chicas pero es que me encuentro tan mal!!!

D
douha_6136717
24/5/12 a las 19:36

Cita eco
Niñas acabo de pedir cita para la eco y me la dieron para el 19 de Junio Falta muchoooo para eso jijiji Ojala y pase el tiempo rapidito

T
timur_9017250
24/5/12 a las 20:07
En respuesta a douha_6136717

Cita eco
Niñas acabo de pedir cita para la eco y me la dieron para el 19 de Junio Falta muchoooo para eso jijiji Ojala y pase el tiempo rapidito

Jejeje
ahora todo se te va a ser mas eterno!!!vas a kerer todo ya!!imaginate como estabas antes de tener tu posi y ahora q lo tenes fuuu!!como me gustaria tner mi posi y estar como vos!!q emocion erqueee!!

I
iwona_7063082
24/5/12 a las 20:12
En respuesta a douha_6136717

Cita eco
Niñas acabo de pedir cita para la eco y me la dieron para el 19 de Junio Falta muchoooo para eso jijiji Ojala y pase el tiempo rapidito

Seguimos sincronizadas nena
Es el mismo dia q me dieron a mi jejeje vaya casualidades tenemos. Para mi seria semana 9 de embarazo, no importa q se me haga eterno si todo va bien y veo a mi lentejita. Ansiando q llegue el 19 de junio, calla q con la diferencia de horarios yo voy antes q tu jiji un besitp erquelo, a por nuestra parejita q yo kiero niño ..

T
timur_9017250
24/5/12 a las 20:19
En respuesta a iwona_7063082

Seguimos sincronizadas nena
Es el mismo dia q me dieron a mi jejeje vaya casualidades tenemos. Para mi seria semana 9 de embarazo, no importa q se me haga eterno si todo va bien y veo a mi lentejita. Ansiando q llegue el 19 de junio, calla q con la diferencia de horarios yo voy antes q tu jiji un besitp erquelo, a por nuestra parejita q yo kiero niño ..

a la par...
que casualidades de la vida verdad?todo a la par super sincronizadas..el mismo dia ovularon jeje...q lindo chicas!!LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!!A DISFRUTAR CADA DIA DE ESE EMBARAZO!!!

D
douha_6136717
24/5/12 a las 20:51
En respuesta a iwona_7063082

Seguimos sincronizadas nena
Es el mismo dia q me dieron a mi jejeje vaya casualidades tenemos. Para mi seria semana 9 de embarazo, no importa q se me haga eterno si todo va bien y veo a mi lentejita. Ansiando q llegue el 19 de junio, calla q con la diferencia de horarios yo voy antes q tu jiji un besitp erquelo, a por nuestra parejita q yo kiero niño ..

Noooo
Jajajajaja estamos llenas de coincidencias nena. Ojala y ese dia este todo perfecto. La otra semana me voy a Orlando y espero que ahi el tiempo pase volando
Poli ya veras que prontito estas en las mismas

D
douha_6136717
24/5/12 a las 20:58

Anne
Tu eco es transvaginal? Nesa la tuya como fue. Es que he leido que no es muy recomendable, aunque en otros sitios dice que no ocasiona ningun problema.

I
iwona_7063082
24/5/12 a las 21:14
En respuesta a douha_6136717

Anne
Tu eco es transvaginal? Nesa la tuya como fue. Es que he leido que no es muy recomendable, aunque en otros sitios dice que no ocasiona ningun problema.

Ni idea erque
pero supongo q si, porque estara muy pequeñito y es la unica forma q creo q tienen para verle, luego las demas ya seran por fuera de la pancita y supongo q cuando el bebe ya es mas grande sea cuando tenga riesgo mas q nada porque hay menos sitio. es la transvaginal no entra al utero ni nada de eso, solo entra en la vagina como cuando tienes relaciones..jejeje..tranquila q si la hacen es porque no tiene riesgo..

I
iwona_7063082
24/5/12 a las 21:28

Q tal la tarde primores
ainsss pobrecita MIRI, q es super molesto estar asi, pero yo tambien creo q es un sintoma nena, creo q nesa tambien se pudo medio malita y era positivo..jejej yo tb estuve mala de la tripa ..y aunque te hubiese subido algo la tempe seguiria siendo alta, mira a mi q hasta me bajo..si es q cuando estas estas cariño y yo creo q tu...estas!! VIAZ chiqui yo soy de tu pandi, de las de leer y no pisar la cocina..en casita tb es mi maridin el dueño de la cocina y yo agradecida como un monton..uff q perdicion..POLI joo como me gustaria pillarle el gusto a los videojuegos, pero soy bastante mala asi q ni lo intento..soy mala hasta con el tetris jejejje..pero si, hay q hacer cositas para entretenerse, cada una lo q mas le gusta..a ver si cuelqo alguna fotito de mis ultimas manualidades jejejje...un besito mis niñas!!!

T
timur_9017250
24/5/12 a las 21:37
En respuesta a iwona_7063082

Q tal la tarde primores
ainsss pobrecita MIRI, q es super molesto estar asi, pero yo tambien creo q es un sintoma nena, creo q nesa tambien se pudo medio malita y era positivo..jejej yo tb estuve mala de la tripa ..y aunque te hubiese subido algo la tempe seguiria siendo alta, mira a mi q hasta me bajo..si es q cuando estas estas cariño y yo creo q tu...estas!! VIAZ chiqui yo soy de tu pandi, de las de leer y no pisar la cocina..en casita tb es mi maridin el dueño de la cocina y yo agradecida como un monton..uff q perdicion..POLI joo como me gustaria pillarle el gusto a los videojuegos, pero soy bastante mala asi q ni lo intento..soy mala hasta con el tetris jejejje..pero si, hay q hacer cositas para entretenerse, cada una lo q mas le gusta..a ver si cuelqo alguna fotito de mis ultimas manualidades jejejje...un besito mis niñas!!!

Sisisi
pone algunas fotis!!!de lo q haces!!

Gracias por todo chicas!!me hace super bien entrar aca
y gracias a uds por darme animos!!y consejos...aunq cada una es distinta yo creo q no esta de mas leerlas y saber como son las cosas una vez conseguido el positivo!
chicas q me dicen: cdo empieze el nuevo ciclo tomare te verde y te de calendula...al principio del ciclo..a ver q onda...uds saben de eso?

M
magna_9723256
24/5/12 a las 21:45

No puedo mas!!
Chicas no puedo ni con mi alma!! Hace solo un rato que han terminado y encima se equivoco en un mueble!!, pero no es mu importante estoy cansadisima y eso que ni he metido la ropa, pero me doi por vencida, ya mañana lo haré quiero hablarles a cada una, pero no puedo!! Jiji me voy a dar una ducha relajante y ya si eso les digo a cada una.
Muchos besos amores!!

I
iride_686476
24/5/12 a las 22:00

Hola!!
Chicas ya estoy mejor, sigo con las nauseas y sin ganas de comer pero ya voy tirando!! Espero que el domingo tenga mi + y haya merecido la pena pasar el dia de hoy... anne y erque llevareis hasta el mismo sexo del bebe!! Jijiji k guay!! Disfrutar mucho del embarazo y dejaros mimar!! Aprovecharos!! Jijij y yo soy como anne, lo intento pero los videojuegs no son lo mio..como muxo el little big planet, ese si pero ya esta!! Un beso guapas!!

P
priya_5184750
24/5/12 a las 22:07
En respuesta a iride_686476

Hola!!
Chicas ya estoy mejor, sigo con las nauseas y sin ganas de comer pero ya voy tirando!! Espero que el domingo tenga mi + y haya merecido la pena pasar el dia de hoy... anne y erque llevareis hasta el mismo sexo del bebe!! Jijiji k guay!! Disfrutar mucho del embarazo y dejaros mimar!! Aprovecharos!! Jijij y yo soy como anne, lo intento pero los videojuegs no son lo mio..como muxo el little big planet, ese si pero ya esta!! Un beso guapas!!

Miribc
Yo tambien he estado con nauseas, hasta he devuelto, espero que sean nuestros +! Pero en mi caso creo que es gastroenteritis...
Tengo unas ganas de que llegue martes y ver que no me venga la "warry"...jeje
Un besote a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook