Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
26/5/12 a las 15:58
En respuesta a magna_9723256

...
Miri hoy te bajó la tempe ??

Nesa
Nooo!! Estaba a 36.9!! No me lo creo, estoy alucinando

Ver también

N
nenita_8745606
26/5/12 a las 16:44

Hola hola...
como andan chicas?? les cuento mi historia porq estoy distanciada de este post.. hace desde febrero q estoy en la busqueda.. todos los meses me ha venido y ninguna esperanza de nada.. estoy con a organizacion de mi casamiento para el 10 de noviembre y estoy con la cabeza en otro lado.. el mes pasado fui a la ginecologa y me indico acido folico y q me lo tome con calma porq si me enloquezco es peor.. pero en estos dias estuve pensando y voy a volver a tener una cita con ella para q me recete unas pastis super suaves para poder llegar al casamiento sin panza y ademas compramos un auto con mi pareja y él tiene ese gasto y yo el gasto del casamiento y no podriamos tener un bebe ya q la plata no alcanzaria.. me vino hace una semana asiq voy a tener q esperar a q me vuelva a venir para empezar con las nuevas pastis.. despues de noviembre me tomo todo lo posible y empiezo con la dulce busqueda.. bueno chicas les deje en breve mi historia y para q la organizadora del post me saque de la lista de busqueda.. aunq puede llegar a pasar q quede embarazada en este mes q me queda hasta empezar con las pastis.. besos a todas y mucha suerte..

D
douha_6136717
26/5/12 a las 18:55

Miri
Muy raro porque tienes la tempe alta. Puede ser implantacion. Cuentanos si bajo mas!

I
iride_686476
26/5/12 a las 20:03

Noticias mias
Ay chicas que mal estoy, no he vuelto a sangrar, solo mancho un poco marron, como cuando empieza a venir, pero es que es raro porque al principio sangre y ahora no... y no me hago el test porque no quiero hacerme ilusiones, mañana me hare el test si sigo sin manchar... pero que desilusion

I
iride_686476
26/5/12 a las 22:46
En respuesta a iride_686476

Noticias mias
Ay chicas que mal estoy, no he vuelto a sangrar, solo mancho un poco marron, como cuando empieza a venir, pero es que es raro porque al principio sangre y ahora no... y no me hago el test porque no quiero hacerme ilusiones, mañana me hare el test si sigo sin manchar... pero que desilusion

Hola chicas
Parece que se me ha parado un poco, es como de color marron pero apenas tengo y es muy raro porque si fuera warry ya me habria bajado del todo despues de estar toda la tarde de pie... mañana me hare un test a primera hora, si veo que sigo igual. No sabeis la tarde que he pasado!! Hasta mis compis me han notado que me pasaba algo!! Ahora solo me queda esperar, pero estoy tan desilusionada!! En fin, que baje ya y me olvido!! Perdon x el toston, hasta mañana guapas!

M
magna_9723256
26/5/12 a las 23:10
En respuesta a iride_686476

Hola chicas
Parece que se me ha parado un poco, es como de color marron pero apenas tengo y es muy raro porque si fuera warry ya me habria bajado del todo despues de estar toda la tarde de pie... mañana me hare un test a primera hora, si veo que sigo igual. No sabeis la tarde que he pasado!! Hasta mis compis me han notado que me pasaba algo!! Ahora solo me queda esperar, pero estoy tan desilusionada!! En fin, que baje ya y me olvido!! Perdon x el toston, hasta mañana guapas!

Miri
Guapa tranquila ya verás que ese sangrado se debe a otra cosa te tendría que dar un bajón grande para que sea warry mañana nada mas abrir un ojo entraré para ver si hay noticias tuyas mucha suerte aunq no la vas a necesitar porque seguro q es un posi

Z
zora_8991827
26/5/12 a las 23:17

Urgente
ola una consulta e que yo estoy con un atraso de 11 ,el septimo dia me hice un tes de embarazo y salio negativo y el de sangre tambien pero lo mas raro es que me salio una mancha cafe oscura ,y me estoy cuidando con pastillas pero se me olvido tomarmela 2 dias eso puede ser que quede embarazada??? aparte hace 3 años me operaron de un tumor ovarico puede inflenciar eso a las ormonas del embarazo ??? ya que me dan punsadas en abnomen (abajo)lado izquierdo como si me fuera a a llegar la mestruacion pero no .
porfabor ayudemne tengo 20 años y no e tenido hijos aun

Z
zora_8991827
26/5/12 a las 23:17

Urgente
ola una consulta e que yo estoy con un atraso de 11 ,el septimo dia me hice un tes de embarazo y salio negativo y el de sangre tambien pero lo mas raro es que me salio una mancha cafe oscura ,y me estoy cuidando con pastillas pero se me olvido tomarmela 2 dias eso puede ser que quede embarazada??? aparte hace 3 años me operaron de un tumor ovarico puede inflenciar eso a las ormonas del embarazo ??? ya que me dan punsadas en abnomen (abajo)lado izquierdo como si me fuera a a llegar la mestruacion pero no .
porfabor ayudemne tengo 20 años y no e tenido hijos aun

T
timur_9017250
27/5/12 a las :08
En respuesta a iride_686476

Noticias mias
Ay chicas que mal estoy, no he vuelto a sangrar, solo mancho un poco marron, como cuando empieza a venir, pero es que es raro porque al principio sangre y ahora no... y no me hago el test porque no quiero hacerme ilusiones, mañana me hare el test si sigo sin manchar... pero que desilusion

Miri
uf!!!q momento de seguro pasaste!!!mañana igual hacete el test!y nos contas!yo creo q sigue siendo positivo sino..la tempe baja de una jeje trankilaaaaaaaa!!!!!!

besotes para todas!!!!

M
meghan_5604255
27/5/12 a las 1:08

No me baja y el test es negativo
queria compartir esta experiencia que jamas me ha ocurrido, y cuando digo jamas es porque mis reglas son normales y tengo un niño y una niña y busco un tercer embarazo.
Deje las pastillas, mi 1 despues de dejar las pastillas fue 23 de febrero y me bajo la regla el 22( tube un ciclo d e 29 dias), desde el 22 de marzo hasta q volvio a bajar el 24 de abril( el ciclo es de 34 dias) alucinante es demasiado,asi que he perdido el hilo de mis ciclos y mucho mas de dias fertiles, asi que empeze anotar hasta los dias de relaciones sexuales, la ultima vez fue el 21 de mayo, que mas o menos pense que a lo mejor mis ovulaciones estaban mas tardias el resto de relaciones para que contarlas, el caso es que yo esperaba que me bajase el dia 22/24 de mayo que mas o menos me suelen ir asi, hasta que me di cuenta que la ultima regla y ciclo fue de 34 dias y ahi la pregunta,¿ es posible quedar embarazad despues del dia 21 de este mes como os indico y corregirme si me equivoco,3 dias que supuestamente tarda el esperma en llegar al ovulo y que aun estubiera el ovulo bueno y bueno no se en que momento y cuanto tiempo tarda en implantarse, porque si esto es asi quizas por eso no me de positivo el test, es que ayer dia 26 de mayo hice el test de orina en una farmacia y salio negativo, es posible que aun no me de, o que esta pasando??, pues tampoco baja.

Nota:* en anteriores embarazos me dan ardores desde principios y hasta finales de embarazo y me esta ocurriendo.
*pinchazos en ovario izquierdo, no regla ni clarita siquiera q es como me viene.
ormigueo en los pechos, y no contare la segregacion de calostro, pues nunca se me fue de anteriores embarazos.
si estoy embarazada como lo sabre y si podeis decirme lo de la temperatura, que es que si estas embarazada la temperatura es mas alta que lo normal??

I
iride_686476
27/5/12 a las 10:27

Malas noticias
Os confirmo que hoy empiezo un nuevo ciclo, me he hecho un TE y negativo, la tempe me bajo a 36.6 y ahora ya me ha bajado la warry al 100%!

M
magna_9723256
27/5/12 a las 10:32
En respuesta a iride_686476

Malas noticias
Os confirmo que hoy empiezo un nuevo ciclo, me he hecho un TE y negativo, la tempe me bajo a 36.6 y ahora ya me ha bajado la warry al 100%!


Jooo nena... Bueno este ciclo con mucha fuerza y mucho amor!! Permitete un pequeño bajón si lo necesitas y ya después arriba con todas las fuerzas!! Un fuerte abrazo!!

I
iride_686476
27/5/12 a las 10:59
En respuesta a magna_9723256


Jooo nena... Bueno este ciclo con mucha fuerza y mucho amor!! Permitete un pequeño bajón si lo necesitas y ya después arriba con todas las fuerzas!! Un fuerte abrazo!!

Gracias chicas
Estoy un poco chof, mañana seguro que me levanto mejor..un beso y que acabe bien el finde!!

E
elian_9433416
27/5/12 a las 11:18
En respuesta a iride_686476

Malas noticias
Os confirmo que hoy empiezo un nuevo ciclo, me he hecho un TE y negativo, la tempe me bajo a 36.6 y ahora ya me ha bajado la warry al 100%!

Jooo!
Pues chica, parecia q tus tempes pintaban bien.
Bueno, no desesperes, ya veras q este mes lo vamos a coger con mas ilusion! Te va a dirar el bajon hasta q se te vaya la regla, pero luego vas a ver q vas a estar deseando llenar tu grafica de corazoncitos!!

I
iride_686476
27/5/12 a las 14:16

Subo listo actualizada
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO

Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Miriam (28/Barcelona)......... 4MB........FNW 26/05/2012
....... Ciclos 30/30/26/30
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

T
timur_9017250
27/5/12 a las 17:57
En respuesta a iride_686476

Malas noticias
Os confirmo que hoy empiezo un nuevo ciclo, me he hecho un TE y negativo, la tempe me bajo a 36.6 y ahora ya me ha bajado la warry al 100%!

Miriii
arribas esos animos!!date cuenta q cada vez estas mas cercade conseguirlo!!!este ciclo fue mil veces mejor q el anterior!! vas a ver q el proximo lo conseguis linda!!
yo estoy en mi dia 39 y nada....parece q mis ciclos van a ser eternos siempre jejeje................ya kiero q baje para volver a empezar!!asiq trankila q estuviste muyyy cerkita!!!!!mucha fuerza y fe para este ciclo!!! besotes!!!

M
merly_9620334
27/5/12 a las 18:15

A la primera
Hola os escribo para que no os desaniméis. Yo dejé la píldora en marzo, en abril tuve mi regla normal. Y ya me puse a buscar. En mayo ya no me ha venido, y estoy embarazada. O sea, a la primera después de 7 años de pastillas anticonceptivas. Suerte a todas!!!!!

D
douha_6136717
27/5/12 a las 18:19

Miri
Arriba esos animos nena. Ya veras que el pronto lo conseguis. A llenar esa grafia de corazoncitos y no te desanimes que pronto llegara. Un abrazote grande

I
iwona_7063082
27/5/12 a las 19:35

Mir guapaaaa
uff, normal q estes un poco de bajon nena, ibas super bien..pero como dice poli para mi ha sido tu ciclo mas regular, las tempes y los t.o han coincidido..ahora ten en cuenta q cuando te sale el positivo t.o en tu caso ya estas ovulando, a mi cuando me lo marcaba era q ovulaba al dia siguiente...intenta hacerte el t.o a media mañana y ojala haya suerte este mes con los horarios tuyos y de tu chico, porque estas a puntito de cazarlo..animo guapisima, q ya queda menos!!

T
timur_9017250
28/5/12 a las 13:54

Buen dia
esta muy trankilo or aca eh!!!!como estan??espero q bien..miri linda ojala ya estes mejor

yo aca en la odiosa espera..ya hoy es mi dia 40 y aun nada esperare esta semana...vaya a saber cdo me viene...si es q ovule magicamente el dia 27 del ciclo y mi lutea es de 14 dias me deberia venir este miercoles...asiq a esperar...ayer m sentia humeda... y por la tarde me palpe el cervix estaba medio alto medio blando y cdo mire chann salio como un hilo elastico tal cual la clara de huevo se estiro hasta 3 o 4 cm....ese solo tenia era bastante grande no era transparente del todo y tenia una manchita chikitita de color marroncito...nose.....quizas sea lo de mi novio q duda m habia entrado!jeje pero m sorprendi cdo lo vi y se estiro... pero igual mucho no m entusiasme era mi dia 39!!!a esta altura ya casi es imposibleee...

bueno esa es mi breve historia je...nada mas tengo para contarles..

T
timur_9017250
28/5/12 a las 14:20
En respuesta a merly_9620334

A la primera
Hola os escribo para que no os desaniméis. Yo dejé la píldora en marzo, en abril tuve mi regla normal. Y ya me puse a buscar. En mayo ya no me ha venido, y estoy embarazada. O sea, a la primera después de 7 años de pastillas anticonceptivas. Suerte a todas!!!!!

Muchas gracias
por tu comentario y por tus buenos animos!cada chica es un mundo...yo tmb supe de chicas q se kedaron a la primera desp de las pasti...y otras q tardamos mas..algunas meses y otras años...es cuestion de suerte..gracias por aportar tus datos

suerte con tu embarazoo

T
timur_9017250
28/5/12 a las 14:27
En respuesta a iride_686476

Subo listo actualizada
ATRASOS
Marygrace24 (26/Holanda)----3 MB--------FNW 14/05/2012------Ciclos ?

MAYO

Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB----------FNW 30/05/2012------Ciclos34/36
Poli2012 (24/Buenos Aires)---2MB--------FNW ?/05/2012-------Ciclos 28/40

JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Viaz1 (26/Barcelona)-----------4MB---------FNW 10/06/2012-------Ciclos 29/26/32/34
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Miriam (28/Barcelona)......... 4MB........FNW 26/05/2012
....... Ciclos 30/30/26/30
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38


POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

Chicasss
solo quedamos 2 para mayo...q vengaaa yaaaaaa!!no m kiero kedar ahi sola jeje al menos kiero hacerles compañia en junio!!no puedo creer q tenga estos ciclos tan largos yo pense q este iba a ser un poco mas corto de 35 por los menos...pero veo q no.......ya dije voy a esperar q m baje y m aguantare todo el otro ciclo para ver cuanto me dura..voy a empezar tomando infusiones...al menos hasta el dia 15 del ciclo ya q nose cdo ovulo

T
timur_9017250
28/5/12 a las 14:32

Viaz
ojala te salga todo bien!!!! ambas esperamos al miercoles...jejeje...por noticias...
aiii viaz!!q ciclos largos estoy teniendo......asi se me hace mas eterno

espero q diosito el ciclo q viene nos de un regalito!

I
iride_686476
28/5/12 a las 14:42

Hola chicas!!
Muxas gracias por los apoyos y los animos de ayer, ya estoy mejor, lo he asimilado!! Ya se como tengo el ciclo, y como aun me kedan muxos TO seguro que lo cazamos enseguida!! Y me ha quedado claro que progesterona tengo para dar y vender!! Jijijiji
Poli aver si te viene pronto!! Pobre, entiendo perfectamente tu situacion, es desesperante!!! Ami me tardo muuuxoo en bajarme, pero solo el primer mes y ahora parece que esta controlado!!! Muxa paciencia guapa!!

T
timur_9017250
28/5/12 a las 16:07
En respuesta a iride_686476

Hola chicas!!
Muxas gracias por los apoyos y los animos de ayer, ya estoy mejor, lo he asimilado!! Ya se como tengo el ciclo, y como aun me kedan muxos TO seguro que lo cazamos enseguida!! Y me ha quedado claro que progesterona tengo para dar y vender!! Jijijiji
Poli aver si te viene pronto!! Pobre, entiendo perfectamente tu situacion, es desesperante!!! Ami me tardo muuuxoo en bajarme, pero solo el primer mes y ahora parece que esta controlado!!! Muxa paciencia guapa!!

Miri
Me vendes algo de Progesterona????!!DALE NO SEAS TACAÑA jajajajajajja

Ultimamente estoy escasa de esa hormona...

yo tengo para regalar diaas de ciclo...alguien necesita??

I
iwona_7063082
28/5/12 a las 16:09

Hola chicas
miri, me alegro un monton de q estes mas animada, si es lo q te digo, lo tienes ahi cerquita, ahora este ciclo tienen q mandar los horarios de tu ovulin..ni trabajo ni nada jejeje y es q lo pillas fijo..empieza desde q te posi el to y a por ello valiente.
poli nena si q tiene q ser desesperante esperar tanto entre un ciclo y otro..antes de las pastis nena tardaba tanto en venirte la ? pero bueno, a ver si te termina de venir la dichosa y ya otra vez a la faena, q por corazoncitos no sera..eso lo tienes ganado..jijiji
viaz, artista estaras contenta con tu barca ehhh..ya veras q la analitica te da bien y el proximo ciclo ya vas normalita con tus tempes mas reguladas...supongo q hay cuerpos q les cuesta mas ponerse a ovular por su cuenta y regular las hormonas, y si tienes la prolactina alta es porque tu cuerpo intenta regularizarse..y si hay q ayudarle con alguna cosita pues se hace, asi q tranqui q enseguida lo consigues..

buenos nenas, les mando un besito a todas...y en junio tiene a haber positivos fijo...por cierto poli en junio q tiempo hay alli??

E
elian_9433416
28/5/12 a las 16:24

Holaaaa!!
Poli, no te has hecho un test?? Cuando quedé embarazada fue la prinera vez q vi clara de huevo en toda mi vida y empecé a tenerla a los dos dias de hacerme el test! Alomejor no es un ciclo largo, sino q es un positivo!! Ojalá q si!!

Miri, en cuanto se te vaya a llenar de corazoncitos la grafica, eh!!

Viaz, deseo q te salgan muy bien los resultados!!

Tmeri, donde estas??

Y esas barriguitas, como andan??

A mi se me ha ido hoy la regka asi q ya puedo empezar a apuntar corazoncitos!!! Bieeeennnnn!!

T
timur_9017250
28/5/12 a las 16:29
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
miri, me alegro un monton de q estes mas animada, si es lo q te digo, lo tienes ahi cerquita, ahora este ciclo tienen q mandar los horarios de tu ovulin..ni trabajo ni nada jejeje y es q lo pillas fijo..empieza desde q te posi el to y a por ello valiente.
poli nena si q tiene q ser desesperante esperar tanto entre un ciclo y otro..antes de las pastis nena tardaba tanto en venirte la ? pero bueno, a ver si te termina de venir la dichosa y ya otra vez a la faena, q por corazoncitos no sera..eso lo tienes ganado..jijiji
viaz, artista estaras contenta con tu barca ehhh..ya veras q la analitica te da bien y el proximo ciclo ya vas normalita con tus tempes mas reguladas...supongo q hay cuerpos q les cuesta mas ponerse a ovular por su cuenta y regular las hormonas, y si tienes la prolactina alta es porque tu cuerpo intenta regularizarse..y si hay q ayudarle con alguna cosita pues se hace, asi q tranqui q enseguida lo consigues..

buenos nenas, les mando un besito a todas...y en junio tiene a haber positivos fijo...por cierto poli en junio q tiempo hay alli??

Aii anne
Ni me acuerdo cuanto me duraban los ciclos...yo tenia 18 años mas o menos y ni me fijaba en eso y luego tome las pasti durante 6 años y siempre de 28 dias....
asiq nose.....


pregunta!!!!!!!nose si leyeron mi post...ayer por la tarde cuando me puse a palpar mi cervix....encontre un "hilo" grande de "flujo"clara de huevo....casi casi transparente se estiro unos 4 cm......es moco cervical o resto de semen?

T
timur_9017250
28/5/12 a las 16:36
En respuesta a elian_9433416

Holaaaa!!
Poli, no te has hecho un test?? Cuando quedé embarazada fue la prinera vez q vi clara de huevo en toda mi vida y empecé a tenerla a los dos dias de hacerme el test! Alomejor no es un ciclo largo, sino q es un positivo!! Ojalá q si!!

Miri, en cuanto se te vaya a llenar de corazoncitos la grafica, eh!!

Viaz, deseo q te salgan muy bien los resultados!!

Tmeri, donde estas??

Y esas barriguitas, como andan??

A mi se me ha ido hoy la regka asi q ya puedo empezar a apuntar corazoncitos!!! Bieeeennnnn!!

Silvii
Primero q nada....suerte q ya se fue la regla!!!!!a poner corazones a full!!!!!! y con mucha pasion!!!


No me hice ningunt test aun.....tengo 2 ahi guardados jeje.....No tengo sintoma de nada silvi y mis tempes son bajas como para un embarazo fijate desp mi grafica en proyecto bebe...ese "hilo de clara de huevo"lo encontre cuando me palpe el cervix...este estaba humedo blando y medio alto (no tanto)ya habian pasado casi 24 horas de haber puesto corazoncito asiq por eso m lo confundo...era re elastico y se estiro como 4 cm tenia una pequeñisima manchita color marroncita..desp no vi mas...ahora voy a chequear de nuevo...

tenias mucha clara de huevo?la veias al limpiarte?

T
timur_9017250
28/5/12 a las 16:42

Aii chicas
Pasa q tengo todo en contra, las tempes, ningun sintoma
ni pienso en q es positivo jejeje....sigo pensando en la ovulacion yo.....tengo 2 test ahi guardados ni los toke...jeje.....nose chicas....me intriga ese flujo q encontre...

D
douha_6136717
28/5/12 a las 16:47

Hola mis niñas
Como han estado?
Yo aca preparando todo paa mi viaje, me esta entrando ansiedad, alla la hija de mi esposo se enterara de mi embarazo y va a ser horrible...
Poli ya veras que pronto te baja y este mes te quedas fijo o a lo mejor lo que dice silvirin ya tienea ahi tu posi.
Viaz te deseo micha suerte con tus examenes, estaremos todas pendientes de los resulados
Silvirin a poner muchos corazoncitos y conseguir tu posi
Miri a lo mejor tambien tienes tu posi ahi
Anne como van tus sintomas nena? Ya la hija fr tu esposo sabe?

Besos para todas

T
timur_9017250
28/5/12 a las 16:54


Bueno probare el jueves o viernes hacerme uno a ver q pasa...
mucho entusiasmo no tengo porq ya habia dado este ciclo por perdido....vaya a saber q esta pasando....mas raro...

D
douha_6136717
28/5/12 a las 16:57

Poli
Porque no vas al gine para que te mande algo y controlar esos ciclos tan raros y largos ????

D
douha_6136717
28/5/12 a las 17:01
En respuesta a douha_6136717

Hola mis niñas
Como han estado?
Yo aca preparando todo paa mi viaje, me esta entrando ansiedad, alla la hija de mi esposo se enterara de mi embarazo y va a ser horrible...
Poli ya veras que pronto te baja y este mes te quedas fijo o a lo mejor lo que dice silvirin ya tienea ahi tu posi.
Viaz te deseo micha suerte con tus examenes, estaremos todas pendientes de los resulados
Silvirin a poner muchos corazoncitos y conseguir tu posi
Miri a lo mejor tambien tienes tu posi ahi
Anne como van tus sintomas nena? Ya la hija fr tu esposo sabe?

Besos para todas

Miri
Me confundi, se me habia olvidado qe ya te habia bajado nena sorry, ultimamente tengo una memoria de pollo espantoso todo se me olvida

T
timur_9017250
28/5/12 a las 17:03
En respuesta a douha_6136717

Poli
Porque no vas al gine para que te mande algo y controlar esos ciclos tan raros y largos ????

Ya fui erque
olaa!!!linda!!ya fui la semana pasada pero no m dio nadaa...q m espere un pco...recien es mi tercer ciclo

D
douha_6136717
28/5/12 a las 17:22
En respuesta a timur_9017250

Ya fui erque
olaa!!!linda!!ya fui la semana pasada pero no m dio nadaa...q m espere un pco...recien es mi tercer ciclo

Poli
Si es cierto. Tengo serios problemas de memoria jajajajaja y von el embarazo peor
Bueno a esperar un poco entonces. Ojala y el proximo sea mas regular y consigas tu posi. Besos nena

T
timur_9017250
28/5/12 a las 17:26
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
miri, me alegro un monton de q estes mas animada, si es lo q te digo, lo tienes ahi cerquita, ahora este ciclo tienen q mandar los horarios de tu ovulin..ni trabajo ni nada jejeje y es q lo pillas fijo..empieza desde q te posi el to y a por ello valiente.
poli nena si q tiene q ser desesperante esperar tanto entre un ciclo y otro..antes de las pastis nena tardaba tanto en venirte la ? pero bueno, a ver si te termina de venir la dichosa y ya otra vez a la faena, q por corazoncitos no sera..eso lo tienes ganado..jijiji
viaz, artista estaras contenta con tu barca ehhh..ya veras q la analitica te da bien y el proximo ciclo ya vas normalita con tus tempes mas reguladas...supongo q hay cuerpos q les cuesta mas ponerse a ovular por su cuenta y regular las hormonas, y si tienes la prolactina alta es porque tu cuerpo intenta regularizarse..y si hay q ayudarle con alguna cosita pues se hace, asi q tranqui q enseguida lo consigues..

buenos nenas, les mando un besito a todas...y en junio tiene a haber positivos fijo...por cierto poli en junio q tiempo hay alli??

Annneee
te referis a la estacion??en JUNIO ES INVIERNOOO!!!!!la primavera aca comienza el 21 de septiembre

I
iride_686476
28/5/12 a las 18:30
En respuesta a douha_6136717

Miri
Me confundi, se me habia olvidado qe ya te habia bajado nena sorry, ultimamente tengo una memoria de pollo espantoso todo se me olvida

Erque guapa
Se te perdona todo!!! Es lo que tiene las hormonas jajaja y con la hija de tu esposo no te pongas nerviosa!! Piensa en tu lentejita y lo demas que te la repanpinfle!!! Tu a disfrutar de tu embarazo!!!

E
elian_9433416
28/5/12 a las 19:12

Erque
Si, despues de hacerme el test y tener mi positivo tenia clara de huevo todo el dia y si, se veia al limpiarme.

Yo no tenia ningun sintoma, solo q me mareaba un poco a veces pero no lo relacioné con un positivo ni una sola vez! Asi q quien sabe!! Mientras no baje no lo puedes descartar!!

E
elian_9433416
28/5/12 a las 19:13
En respuesta a elian_9433416

Erque
Si, despues de hacerme el test y tener mi positivo tenia clara de huevo todo el dia y si, se veia al limpiarme.

Yo no tenia ningun sintoma, solo q me mareaba un poco a veces pero no lo relacioné con un positivo ni una sola vez! Asi q quien sabe!! Mientras no baje no lo puedes descartar!!

Perdoooonnn
El mensaje anterior era para Poliiiiii!!!!

T
timur_9017250
28/5/12 a las 20:15
En respuesta a elian_9433416

Erque
Si, despues de hacerme el test y tener mi positivo tenia clara de huevo todo el dia y si, se veia al limpiarme.

Yo no tenia ningun sintoma, solo q me mareaba un poco a veces pero no lo relacioné con un positivo ni una sola vez! Asi q quien sabe!! Mientras no baje no lo puedes descartar!!

Gracias!
gracias `por tu dato silvirin!!y te pregunto otra cosa cuanto te habia durado el ciclo en el q te kedaste embarazada?yo nose...tengo mas dudas...y estoy mas tirando para el lado de q no...fijate mis tempes despues no me acompañan para naada
solo note ese flujo clara de huevo ayer por la tarde y en el cervix...unica vez...

I
iwona_7063082
28/5/12 a las 20:22

Erque estoy como tu
Si es q hasta en lo de las hijas nos parecemos jajsja yo va a ser la ultima persona en saberlo porque se q no le va a hacer ninguna gracia. El dia de mi posi vino a cenar y escondi toda la sorpresa de mi maridin.es tengo muy poquito tiempo y para mi es la mayor felicidad del mundo y no kiero q nadie me la amargue con caras o con energia negativa.es una pena pero es la verdad. No puedes decir q no te subes porque estas mala de la tripa? Hablalo con tu marido,dile q es poco tiempo y no kieres contarlo..suerte erque

T
timur_9017250
28/5/12 a las 20:31

Que lio
ahora si q me entro la duda muy duda.....ya nose q pensar chiquisss! por un lado pienso q no ovule...hasta ahi venia...ya daba por perdido este ciclo...pero no entiendo el flujo q encontre ayer!de donde miercoles salio!ya veo q estoy fertil ahora he leido q algunas tienen ciclos de 54 dias y ovulan el dia 40 ahora mas eterno se me hace!!tengo las tempes bajas aun entre 36.4 y 36.5 mas de eso no ha subido...bue!!!a ver si se decide!si no ovulo q baje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita

T
timur_9017250
28/5/12 a las 20:37
En respuesta a timur_9017250

Que lio
ahora si q me entro la duda muy duda.....ya nose q pensar chiquisss! por un lado pienso q no ovule...hasta ahi venia...ya daba por perdido este ciclo...pero no entiendo el flujo q encontre ayer!de donde miercoles salio!ya veo q estoy fertil ahora he leido q algunas tienen ciclos de 54 dias y ovulan el dia 40 ahora mas eterno se me hace!!tengo las tempes bajas aun entre 36.4 y 36.5 mas de eso no ha subido...bue!!!a ver si se decide!si no ovulo q baje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita

Perdon
por ser tan hincha...venia tranki y ahora me surgio eso jeje YA ESTA....NO PIENSO MAS Y NO PREGUNTO MAS no hay clara de huevo, no hay ovulacion, no hay nada mas q un ciclo largo debido a q aun estoy con un desajuste hormonal...

Gracias por todo chicas!!!son GENIALES!!!DE VERDAD!!GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y APORTAR!!

I
iwona_7063082
28/5/12 a las 21:45
En respuesta a timur_9017250

Perdon
por ser tan hincha...venia tranki y ahora me surgio eso jeje YA ESTA....NO PIENSO MAS Y NO PREGUNTO MAS no hay clara de huevo, no hay ovulacion, no hay nada mas q un ciclo largo debido a q aun estoy con un desajuste hormonal...

Gracias por todo chicas!!!son GENIALES!!!DE VERDAD!!GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y APORTAR!!

Q no eres hincha nena
es normal q tengas mil dudas, mil preguntas y q no entiendas nada...yo creo q es desajuste chiki pero no me hagas mucho caso, creo q las tempes dan demasiados bandazos arriba y abajo y eso sera por las hormonas ...no hay q agobiarse demasiado q cuando el cuerpo este listo todo ira sobre ruedas..intenta relajarte lo mas posible..se q es dificil pero intentalo..un besicooo hermosa..y oye, aki estamos siempre q kieras..

T
timur_9017250
28/5/12 a las 21:55
En respuesta a iwona_7063082

Q no eres hincha nena
es normal q tengas mil dudas, mil preguntas y q no entiendas nada...yo creo q es desajuste chiki pero no me hagas mucho caso, creo q las tempes dan demasiados bandazos arriba y abajo y eso sera por las hormonas ...no hay q agobiarse demasiado q cuando el cuerpo este listo todo ira sobre ruedas..intenta relajarte lo mas posible..se q es dificil pero intentalo..un besicooo hermosa..y oye, aki estamos siempre q kieras..

Gracias anne
Eres super!!yo tmb opte por esa conclusion: desajuste hormonal...voy a esperar q pase el tiempo!!!!ya les voy contando!!!muchas gracias....

T
timur_9017250
28/5/12 a las 21:59

Viazita!!
te kiero hacer compañiaa!!!y kiero q cantemos el posi medianamente juntas!!!!
no puedo ir otra vez al gine me va a matarrrrrr!!demasiado q ya cambie jeje...tengo mas fe de q es como dice anne desajuste..ya no kiero pensar algo lindo jeje......viaz mis tempes son bajisimas!!si por lo menos estuviesen en 36.6 y 36.8 ahi si podira ilusionarme algo jeje

gracias por tu apoyooo!!ya vas a ver q pronto seguimos nosotras!!!!tengo un presentimiento!

T
timur_9017250
28/5/12 a las 22:11

Jaja no entendi
si me hago pesada??? q es?jajajja

T
timur_9017250
28/5/12 a las 22:23

Aaaaaaaa
jajaja si aca le decimos hincha, goma, pesada, molesta...jajajaj
no habia entendido... jojojo...
pero yo soy demasiado pesada...jeje

T
timur_9017250
28/5/12 a las 22:46

Jajaja aii viaz
aca solo nos entendemos nosotras...las mujeres...si q somos complicaditas...mi novio me dice q busco lo q no tengo siempre le busco la quinta pata al gato jejejeje pero le digo hasta q sepa como es mi cuerpo y tenga un hijo...no voy a parar!es dificil q nos entiendan ellos pero bue hay q entenderlos un poco tamb con q tienen q lidiar...nuestras locuras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir