Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
30/5/12 a las 14:31

Viaz!!
buenos dias chiki capricorniana!!ahi puse en un post...mmm no lo viste??jeje puse q aun no bajo... ayer tenia los colicos pero nada y hoy bajo la tempe 0.1 estoy en 36.3...pero nose q onda...yo cdo me levante dije: aii pueda ser q cdo vaya al baño la vea...y nada limpia limpia....

Ver también

T
timur_9017250
30/5/12 a las 14:34
En respuesta a hang_8422729

Empezando ciclo y leyenda del chupete
Miribc, me preguntabas a qué día del ciclo estoy. Estoy acabando con la warry, así que voy a empezar con Utrogestán el finde del 9 de junio. Ayer llamé al gine y me dijo que teniendo los ciclos de casi 40 días, que sí, que me lo tome un par de ciclos, a ver si conseguimos acortarlos o favorecer la implantación. Ya os contaré.

¿Qué tal vas tú, Poli? ¿Novedades? Ojalá haya llegado ya la muy puñetera y puedas empezar cuanto antes!

Hoy he leído una cosa que me ha hecho mucha gracia! ¿Conocéis la leyenda del chupete? Dicen que si te encuentras uno, te quedas embarazada! jajaja. Yo no creo en estas cosas, pero el lunes me encontré uno por la calle, lo cogí para dárselo a una señora que llevaba un carrito pensando que era suyo, y como no era suyo, me dio pena dejarlo tirado en el suelo y me lo llevé...

Luego mi marido se partía de risa porque le decía: "cariño, que tenga la warry no significa nada.... ¡he encontrado un chupete! jajaja.


Marinaaa
Una pregunta..utrogestan es PROGESTERONA??cuantos meses llevas de buskeda linda??a mi el gine no m dijo nada de darme nada (digo por los ciclos largos).....tal vez m deba esperar mas verdad?

T
timur_9017250
30/5/12 a las 15:01


Como se hace rogar la muy maldita!!!!no puede ser!!jjejeje ..........se me hace eterno...ya toy en el dia 42 del ciclo..a ver si ya hace su aparicion...porq me hace perder el tiempo...q injusto..si no ovulas te deberia bajar rapidisimo eh!!

H
heba_6455472
30/5/12 a las 15:12
En respuesta a elian_9433416

Acuna
Bienvenida!! Como te han dicho todas aqui estamos para compartirlo todo de esta experiencia. Asi q pregunta y opina todo lo q quieras, q para eso estamos!!
Lo q te aconsejo q pases x aqui minimo una vez al dia!! Q esta gente son muy charlatanas y luego te pierdes!!! Jajaja!!!

Hola chikas!!!
aki ando de nuevo esk entro cuado tengo chansa !!

H
heba_6455472
30/5/12 a las 15:16
En respuesta a hang_8422729

Empezando ciclo y leyenda del chupete
Miribc, me preguntabas a qué día del ciclo estoy. Estoy acabando con la warry, así que voy a empezar con Utrogestán el finde del 9 de junio. Ayer llamé al gine y me dijo que teniendo los ciclos de casi 40 días, que sí, que me lo tome un par de ciclos, a ver si conseguimos acortarlos o favorecer la implantación. Ya os contaré.

¿Qué tal vas tú, Poli? ¿Novedades? Ojalá haya llegado ya la muy puñetera y puedas empezar cuanto antes!

Hoy he leído una cosa que me ha hecho mucha gracia! ¿Conocéis la leyenda del chupete? Dicen que si te encuentras uno, te quedas embarazada! jajaja. Yo no creo en estas cosas, pero el lunes me encontré uno por la calle, lo cogí para dárselo a una señora que llevaba un carrito pensando que era suyo, y como no era suyo, me dio pena dejarlo tirado en el suelo y me lo llevé...

Luego mi marido se partía de risa porque le decía: "cariño, que tenga la warry no significa nada.... ¡he encontrado un chupete! jajaja.


Marinana80
nunk habia escuchado la leyenda del chupete pero mucha suerte !!!

despues nos cuentas si funciono ....

E
elian_9433416
30/5/12 a las 16:06

Anne
En q semana estas??

Espero q todo te vaya muy bien guapa. X lo menos tienes otra eco la semana q viene! A mi mi gine me dejó con la duda un mes!!! Y para nada... Es mucho mejor asi, xq yo dejé de manchar (mi manchado era marron y me duró 2 semanas) y me hice muchas ilusiones el mes entero para q finalmente me confirmara q era huevo huero.

De verdad, espero y deseo q no tengas q pasar x ello chiqui xq es una desilusion muy grande. Pero, no te digo q no te hagas ilisiones, pero tampoco al reves xq sino luego el batacazo es mas grande.

Espero q no te siente mal mi comentario, no es mi intencion. Pero si alguien, aunque solo fuera una persona me hubiera advertido, no lo hubiera pasado tan mal.

Hoy en dia pienso q fue mejor eso q no tener un aborto a los 3 meses o tener un bebe con malformaciones, pero en el momento lo pase mal.

De todas formas deseo verte toda contenta la semana q viene diciendo q va todo genial!! A ver si pasa rapidito la semana!!

M
maiane_7872262
30/5/12 a las 16:26

Hola
hola chicas despues d unos dias otra vz aqui reincorporandome a escribirles esq aun no pierdo las esperanzas d q no m vnga mi warry estoy a 5 dias d q m tendria q venir solo espero q no m llegue ls deseo suerte a todas besitos

D
douha_6136717
30/5/12 a las 16:58

Niñas
Como han estado? Yo aca tirada en la cama. Aun no me levanto
Anne ya vas a a ver que todo se queda rn un pequeño susto y la proxima semana esta ahi tu lentejita latiendo a mil por hora
Acuna bienvenida nena. Espero te sientas como en casa
Poli y si tu termometro esta malo es qe tus tempes son muy raras.
Viaz ojala que no llegue, hasta que no baje hay esperanzas. Ya te dije tienes que ser constante con las tempes y tu grafica esta como rarita
Miri a deberiar como Dios manda para que este sea tu posi
Silvirin, Marina, Tmeri, Chus. Un abrazo para ustedes tambien

Yo ya empaque ayer mi maleta y la de mi esposo, termine super cansada, hoy me voy de peluqueria a arreglarme y espero que todo vaya bien en el viaje La verdad me da un poquito de miedo este viaje, estar en otro pais sin tener gine cerca me paniquea, y ya me veo caminando todos los parques y los mall, espero no pase nada. Asi que espero que termine pronto la verdad.

Un besito para todas

D
douha_6136717
30/5/12 a las 16:59
En respuesta a maiane_7872262

Hola
hola chicas despues d unos dias otra vz aqui reincorporandome a escribirles esq aun no pierdo las esperanzas d q no m vnga mi warry estoy a 5 dias d q m tendria q venir solo espero q no m llegue ls deseo suerte a todas besitos

Nathyles
Tienes 5 dias de atrazo? Y cuando te vas a hacer el test?

T
timur_9017250
30/5/12 a las 17:07
En respuesta a douha_6136717

Niñas
Como han estado? Yo aca tirada en la cama. Aun no me levanto
Anne ya vas a a ver que todo se queda rn un pequeño susto y la proxima semana esta ahi tu lentejita latiendo a mil por hora
Acuna bienvenida nena. Espero te sientas como en casa
Poli y si tu termometro esta malo es qe tus tempes son muy raras.
Viaz ojala que no llegue, hasta que no baje hay esperanzas. Ya te dije tienes que ser constante con las tempes y tu grafica esta como rarita
Miri a deberiar como Dios manda para que este sea tu posi
Silvirin, Marina, Tmeri, Chus. Un abrazo para ustedes tambien

Yo ya empaque ayer mi maleta y la de mi esposo, termine super cansada, hoy me voy de peluqueria a arreglarme y espero que todo vaya bien en el viaje La verdad me da un poquito de miedo este viaje, estar en otro pais sin tener gine cerca me paniquea, y ya me veo caminando todos los parques y los mall, espero no pase nada. Asi que espero que termine pronto la verdad.

Un besito para todas

Bella!
buen dia dormilona!!jeje..q lindo kedarse en la camucha

la verdad no m puse a pensar si mi termometro esta mal jeje nunca lo cambie es digital..y hasta ahora anda...pitea y todo..nunca le cambie la pila...pero tengo otro nuevo...mañana me tomo la tempe con los 2 a ver si hay diferencia!!!
espero q tengas un lindo viaje y termine pronto..q la pases genial!!vos................rel ajate y disfruta q nada q ponga mal

T
timur_9017250
30/5/12 a las 17:08
En respuesta a douha_6136717

Nathyles
Tienes 5 dias de atrazo? Y cuando te vas a hacer el test?

Nono erque!
esta A 5 DIAS DE LA NO jejeje aiii mi cabezita de mami!!!!!q distraida andas!!

D
douha_6136717
30/5/12 a las 17:14
En respuesta a timur_9017250

Nono erque!
esta A 5 DIAS DE LA NO jejeje aiii mi cabezita de mami!!!!!q distraida andas!!

Ups
Poli en serio que ando distraida. Mas que de costumbre

S
silda_6004164
30/5/12 a las 19:14

No creooo
tienen toda la pinta de ser warry veremos mañana

D
douha_6136717
30/5/12 a las 19:35

Viaz
En mi viaje asi sera nena. Tratare de no agobiarme mucho Y como es eso de que te sientes mas calientita jajajaja eso es un buena senal, ojala y ya tengas tu positivo. Hasta que dia vas a dar plazo de que baje?

T
timur_9017250
30/5/12 a las 20:40


Sin no.ve.da.des aun de la

esa es mi frase del dia je

viaz!!tontiii!!!porq no seguiste tomando la tempe??ya veo q ovulaste!!!bue...mejor asi....sera sorpresa entonces!! estas calentita eh?es buena señal chikii

yo ya dije el ciclo entrante me la tomo via rectal asiq espero q me acompañes!!bah!si es q no tnes un posi q cantar antes!! OJALA REINA!

T
timur_9017250
30/5/12 a las 20:44
En respuesta a timur_9017250


Sin no.ve.da.des aun de la

esa es mi frase del dia je

viaz!!tontiii!!!porq no seguiste tomando la tempe??ya veo q ovulaste!!!bue...mejor asi....sera sorpresa entonces!! estas calentita eh?es buena señal chikii

yo ya dije el ciclo entrante me la tomo via rectal asiq espero q me acompañes!!bah!si es q no tnes un posi q cantar antes!! OJALA REINA!

Que friooooooooooooooooooo
aca esta haciendo mucho frio!! las manos heladas tengo jeje

ya me estoy por ir a trabajar (pero llego y m meto de nuevo al foro)

recien chusmeando lo de la tempe me la tome via rectal y 37 me marco...(ya se q no vale...estoy levantada y todo jeje)pero por curiosidad!

besotes primores!!

M
magna_9723256
30/5/12 a las 20:57

Hola!!
Guapis bueno hoy no me he conectado... Hoy es festivo aquí porque es el día de canarias y es el cumpleaños de mi hermano, pero ya estoy aquí u estaré hasta tarde
Nenas no sé que me pasa, pero me siento muy embajonada... No sé si será por falta de descanso!!

D
douha_6136717
30/5/12 a las 20:58

Puesss
Esto me huele a posi Viaz. Ojala nena. Seria lo maximo!

T
timur_9017250
30/5/12 a las 21:46
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Guapis bueno hoy no me he conectado... Hoy es festivo aquí porque es el día de canarias y es el cumpleaños de mi hermano, pero ya estoy aquí u estaré hasta tarde
Nenas no sé que me pasa, pero me siento muy embajonada... No sé si será por falta de descanso!!

Nesii
te extrañabamos!!como esta mi tocaya?te tiene cansada eh! bueno ya pasara nesi...tenes q descanzar!!!deja de joer!!che!!jejeje............. ......aprovechaa el dia festivo y el cumple de tu brother para descanzar algo

yo sigo aca sin rastros de la

M
magna_9723256
30/5/12 a las 22:01
En respuesta a timur_9017250

Nesii
te extrañabamos!!como esta mi tocaya?te tiene cansada eh! bueno ya pasara nesi...tenes q descanzar!!!deja de joer!!che!!jejeje............. ......aprovechaa el dia festivo y el cumple de tu brother para descanzar algo

yo sigo aca sin rastros de la

Poli
Al final te vas a hacer el test mañana??

T
timur_9017250
30/5/12 a las 22:10
En respuesta a magna_9723256

Poli
Al final te vas a hacer el test mañana??

Nesi...
seeeee seguro q si (si no me baja antes)jeje total tengo 2 test ahi guardados...jeje se me van a vencer
ahora siento unas puntaditas leves del lado derecho yo nose q pasa....mas raro es todo.malditas pastillas anticonceptivas!!!!!

Mañana si no me bajo me lo hago ni bien me levanto....no m voy a desilusionar....estoy 99,9 % q no estoy embarazada asiq..

I
iride_686476
30/5/12 a las 22:12

Apenas 9 horas sin conectarme y casi me pierdo!!
Jajaja es que somos muy parlanchinas!!
Nesa, descansa muxo!! Que con lo de la habitacion estaras muy cansada...tu cuerpo te pide un kit kat!! Asi que a descansar!!
Viaz nena... ves como tenias que haber continuado con las tempes? Ahora me queda la curiosidad de saber cuando te subio, si se mantuvo alta... que este alta es buena señal, te entiendo perfectamente porque el ver que cada dia te sube un poquito mas te pone muuu contenta!! Aunque luego baje al menos sabes que tu cuerpo va bien.. el proximo no hay peros que valgen!! En cuanto sepas el resultado de las analiticas ya sabes...
Erque tu haz como nesa, descansa muxo, y en tus vacaciones cero estres y cero cansancio vale? Cuidanos a nuestro cibersobrinit@!! Y cuando puedas ves diciendonos como vas pero estate tranquila que no tiene porque pasar nada!!
Poli..con la calor que hace por aca y tu con frio!!! No ibas a ir al medico tu tambien? Como vas con la indeseable? Sigues manchando? Ay que ver que complicado todo... con lo facil que seria poner un huevo e incubarlo!! Jijijiji
Y silvirin, marina a poner muxos corazoncitos que este mes alguna debe cantar el positivo!!
Anne espero que estes mas tranquila!! Un besito guapa!!

D
douha_6136717
30/5/12 a las 22:20

Chiquis
Me estan arreglando las uñas y nada me gusta, hormonassss. Yo por lo general no jodo pero hoy estoy insoportable creo que la señora esta que me manda a la &@/"::'

I
iride_686476
30/5/12 a las 22:37
En respuesta a douha_6136717

Chiquis
Me estan arreglando las uñas y nada me gusta, hormonassss. Yo por lo general no jodo pero hoy estoy insoportable creo que la señora esta que me manda a la &@/"::'

Ey que pagas para que te gusten!!
Y si estas tiquismikis pues por los dias que no lo estes!! Jijiji tu te tienes que ver guapa y si no te gusta.. que te las vuelvan a hacer!! Jiji

I
iride_686476
30/5/12 a las 22:41

Viaz
Sabes k? Que aun me dejas con la intriga!! Quiero ver las tempes todos los dias!! Jijijiji habra que esperar al lunes, pero cada dia estamos mas cerca!! Yo estoy tranquila, al menos vi que parece que ya hice limpio y que me regule.. ahora falta que los bichitos de mi chico se den caña!! Jijijiji

T
timur_9017250
30/5/12 a las 22:41
En respuesta a iride_686476

Apenas 9 horas sin conectarme y casi me pierdo!!
Jajaja es que somos muy parlanchinas!!
Nesa, descansa muxo!! Que con lo de la habitacion estaras muy cansada...tu cuerpo te pide un kit kat!! Asi que a descansar!!
Viaz nena... ves como tenias que haber continuado con las tempes? Ahora me queda la curiosidad de saber cuando te subio, si se mantuvo alta... que este alta es buena señal, te entiendo perfectamente porque el ver que cada dia te sube un poquito mas te pone muuu contenta!! Aunque luego baje al menos sabes que tu cuerpo va bien.. el proximo no hay peros que valgen!! En cuanto sepas el resultado de las analiticas ya sabes...
Erque tu haz como nesa, descansa muxo, y en tus vacaciones cero estres y cero cansancio vale? Cuidanos a nuestro cibersobrinit@!! Y cuando puedas ves diciendonos como vas pero estate tranquila que no tiene porque pasar nada!!
Poli..con la calor que hace por aca y tu con frio!!! No ibas a ir al medico tu tambien? Como vas con la indeseable? Sigues manchando? Ay que ver que complicado todo... con lo facil que seria poner un huevo e incubarlo!! Jijijiji
Y silvirin, marina a poner muxos corazoncitos que este mes alguna debe cantar el positivo!!
Anne espero que estes mas tranquila!! Un besito guapa!!

Noo
jeje no voy al medico me va a echar!!!jejeje

aca hace muuucho frioo les mando algo kieren??y uds algo de calorcito pa ca!!

no sigo manchando miri aun sin rastros!!!

I
iwona_7063082
30/5/12 a las 22:42

Madreee q me pierdo
pero bueno, q manera de darle a la sin hueso..jajajja me alegra q este esto animadito..si vivieramos cerquita estariamos en el bar tomandonos unas birritas..jejejjee..y luego q risas con lo de miri, con lo poner un huevo e incubarlo..pues seriamos uno de esos bichos q no se mueven y estan sin comer hasta q nace el pollito..jijiji.. bueno eso de estar despistada y falta de memoria va a ser verdad. hoy fui a hacerme la analitica y sali sin las llaves de casa...jejeje..os mando un beso enorme a todas mis chicas...mañana echo un vistazo a las tempes a ver q tal vais, ..ya viaz no te meto caña maja q es q creo q te agobie un poco y todo..ahh y silvirin nena, para nada me molesto tu comentario..se q eres un sol y no dices nada con mala intencion y en el fondo pienso como tu, si esta de ser será, q la naturaleza tiene sus cosas y sus por ques..ya veras q enseguidita vuelves a estar preñi y para alante..gracias por los animos a todas...este viernes vienen mis suegros hasta el martes asi q la semana se me pasara rapido y sin pensar mucho..y por ultimo..VIVA CANARIAS!!!

T
timur_9017250
30/5/12 a las 22:59

Test
uff me lo hago de curiosa nomas..... porq nesi y mi tocayita me lo pidieron y ahi m entraron las ganas de hacerme uno...total....tengo dos guardados uno baratito y uno de evatest..(me hago el baratito)el eva test me lo hago el dia q sienta seguridad de q estoy preñi mañana les cuento....como por ahi les digo q ya me vino la

D
douha_6136717
30/5/12 a las 23:02

Jajaja
Ya me las hicieron 2 veces miri jajaja ya no jodo mas asi se quedaron. Menos mal aca no es caro si no estaria mas histerica.
Anne cuando te dan el resultado de la analitica?

M
maiane_7872262
30/5/12 a las 23:34
En respuesta a douha_6136717

Ups
Poli en serio que ando distraida. Mas que de costumbre

Jajajja
si distraida estoy a 5 dias d q supuestamnte tndria q llegarme

I
iride_686476
30/5/12 a las 23:40

Creo que unos 30eurs
Mañan t lo digo seguro!!

T
timur_9017250
30/5/12 a las 23:49

Viaz!!
me levanto a las 7:30 am..............o sea q en España serian las 12:30 creo (son 5 horas de diferencia?)

M
magna_9723256
30/5/12 a las 23:50
En respuesta a iwona_7063082

Madreee q me pierdo
pero bueno, q manera de darle a la sin hueso..jajajja me alegra q este esto animadito..si vivieramos cerquita estariamos en el bar tomandonos unas birritas..jejejjee..y luego q risas con lo de miri, con lo poner un huevo e incubarlo..pues seriamos uno de esos bichos q no se mueven y estan sin comer hasta q nace el pollito..jijiji.. bueno eso de estar despistada y falta de memoria va a ser verdad. hoy fui a hacerme la analitica y sali sin las llaves de casa...jejeje..os mando un beso enorme a todas mis chicas...mañana echo un vistazo a las tempes a ver q tal vais, ..ya viaz no te meto caña maja q es q creo q te agobie un poco y todo..ahh y silvirin nena, para nada me molesto tu comentario..se q eres un sol y no dices nada con mala intencion y en el fondo pienso como tu, si esta de ser será, q la naturaleza tiene sus cosas y sus por ques..ya veras q enseguidita vuelves a estar preñi y para alante..gracias por los animos a todas...este viernes vienen mis suegros hasta el martes asi q la semana se me pasara rapido y sin pensar mucho..y por ultimo..VIVA CANARIAS!!!


VIVA!! Jajaja
Vivo en un archipielago donde tocan el tambor... Jajaja es una cancion no piensen q m termine de enloquecer jeje
Hay una q habla de todas las islas deberiais escucharla pa q vean q bonita

T
timur_9017250
31/5/12 a las :25


De seguro sera BLANCO ALA jejeje ("blanco ala")aca en argentina es un producto q se usa para lavar ropa, jabon en polvo jeje y la propaganda dice asi blanco ala

blanca teta (teta es senos; bubis; pechos jejeje)nose si saben de esa palabra jaja....

Mañana les cuento!!!

T
timur_9017250
31/5/12 a las :29

Bueno niñas....
Las despido, hasta mañana ya seguro muchas se fueron a nonear!!!yo en media hora salgo y ya m voy a ksita ....

QUE DESCANSEN LINDAS!!!mañana les cuento como voy...

Besotee!!
viaz: de seguro mi test de mañana es un GRAN.......................... .............................. .............................. .............................. ....NEGATIVO!! jajajaj no m importa igual lo hago de chusma!jej
besotes!

T
timur_9017250
31/5/12 a las :34
En respuesta a iride_686476

Creo que unos 30eurs
Mañan t lo digo seguro!!


aca el euro vale 5 pesos argentinos!!jajaj para mi es suuuper carooooooooooo!!! aca por ej un test de embarazo me sale (el mas barato) 8 pesos q serian casi 2 euros alla...q locooooooooooooooooooooooooooo o

M
magna_9723256
31/5/12 a las :51
En respuesta a timur_9017250


aca el euro vale 5 pesos argentinos!!jajaj para mi es suuuper carooooooooooo!!! aca por ej un test de embarazo me sale (el mas barato) 8 pesos q serian casi 2 euros alla...q locooooooooooooooooooooooooooo o


Ostras!! Casi 2 nada mas!!

D
douha_6136717
31/5/12 a las 1:54

Precio to
acá cuestan en Euros unos 10. jijijiji

V
vianey_9691571
31/5/12 a las 9:03

Que me pierdo!!
Como estais?
Ultimamente voy muuuuy estresada y no he tenido tiempo ni de conectarme.
En el trabajo cada vez piden mas y estoy echando mas horas que un reloj y estoy de examenes ademas, pq por si fuera poco tambien estoy estudiando.
Al final he dejado pasar mi semana fantastica y estoy un poquito irritable.
Pues bien, después de hablarlo mil veces con mi novio hemos decidido esperar un poquito, no es que queramos esperar pero como nos casamos en julio hemos decidido que lo mejor sera que el estres de la boda ya haya pasado.
Ademas me ha preparado una sorpresa para el viaje y prefiero no correr riesgos.
La verdad es que estoy bastante chafada cuando pienso que almenos tengo que esperar 2 meses mas con las ganas que tengo!!!
Almenos voy a tener a mis sobrinitos que estan a puntito de nacer y podre ir practicando.

I
iwona_7063082
31/5/12 a las 9:34
En respuesta a vianey_9691571

Que me pierdo!!
Como estais?
Ultimamente voy muuuuy estresada y no he tenido tiempo ni de conectarme.
En el trabajo cada vez piden mas y estoy echando mas horas que un reloj y estoy de examenes ademas, pq por si fuera poco tambien estoy estudiando.
Al final he dejado pasar mi semana fantastica y estoy un poquito irritable.
Pues bien, después de hablarlo mil veces con mi novio hemos decidido esperar un poquito, no es que queramos esperar pero como nos casamos en julio hemos decidido que lo mejor sera que el estres de la boda ya haya pasado.
Ademas me ha preparado una sorpresa para el viaje y prefiero no correr riesgos.
La verdad es que estoy bastante chafada cuando pienso que almenos tengo que esperar 2 meses mas con las ganas que tengo!!!
Almenos voy a tener a mis sobrinitos que estan a puntito de nacer y podre ir practicando.

Hola guapisima
no te preocupes..me parece bien q disfrutes de todos los preparativos de tu boda, la verdad q se pasa todo muy rapido y es mejor q te quede el recuerdo de tu boda concentradita en ella..mira, nosotros estuvimos pensando parar tambien para no pasar el verano con una tripa muy grande..asi q no pasa nada por organizarse un poquito..mucho animo, ya veras lo bien q te lo vas a pasar en la luna de miel, y quien sabe y te traigas el encargo desde alli..jejeje

H
hang_8422729
31/5/12 a las 10:03
En respuesta a timur_9017250

Marinaaa
Una pregunta..utrogestan es PROGESTERONA??cuantos meses llevas de buskeda linda??a mi el gine no m dijo nada de darme nada (digo por los ciclos largos).....tal vez m deba esperar mas verdad?

Sí, es lo mismo
Hola, guapa. Sí, Utrogestán es progesterona y llevo buscando unos 4 meses (sin contar los dos que estuve sin regla y otro que nos cuidamos porque nos venía mal quedarnos ese mes). La píldora la dejé en noviembre. La primera regla fue a los 30 días, la segunda a los 62 y la tercera y la cuarta a los 35 y 38, respectivamente. Como ves, un lío!!!!

En tu caso, consúltale, porque mi caso si está siendo súper loco y por eso me da vía libre para tomarla y tratar de regularme. Me dijo, de hecho, que como siguiera con ciclos de 60 días tendría que recetarme la píldora anticonceptiva unos meses para volver a regular!!! Noooo!!!! Casi me caigo del susto!!! Era eso, o la progesterona. Así que la segunda opción se ajusta más a mi proyecto ded vida!!!

I
iride_686476
31/5/12 a las 11:24

Viaz
Te sigue subiendo tu tempe!! As visto que no pinta tan mal? Jijiji e visto en proyecto bebe que una chica se quede preñi cuando se estaba tratando para la prolactina alta, asi que todo puede ser!! Y tmeri yo tb me esperaria a dspues d casarme, disfruta cada momento k luego se pasa volando!! Y el ultimo es un poco estresante porque tienes k hacer mil recados!! Seguro que en esa luna de miel tienes tu regalo!!
Poli despiertateee yaaaaaa!!!!
Erque puedes colgar una foto de esas uñas?? Me quedo la curiosidad jijiji
Que paseis un buen dia!!

M
magna_9723256
31/5/12 a las 12:37


Queda una hora para que se despierte poli ejejej.
Como estais chicas??

D
douha_6136717
31/5/12 a las 14:13

Buenos dias niñas
Como van? Yo rumbo al aeropuerto
Tmeri yo tambien iba dizque a parar la busqueda por un mes por mi viaje a Orlando y poderme subir a todo y ya ves jijiji a lo mejor el relajarte con el tema ayuda. Todo que pase cuando Dios quiera.
Viaz ves que el tema de la tempe no es tan complicado jijiji
Poliiiiiii. Di algo!!!!

Besitos nenas

M
magna_9723256
31/5/12 a las 14:24


Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Donde andas!!!! Dinos algo no seas mala!!!!! Jiji

T
timur_9017250
31/5/12 a las 14:28

Ticas!!!
perdon!!!estoy a full en el trabajo y recien pude entrar...me escape


y bue .....................NEGATIVO MI TEST !!!ROTUNDO!!!asiq a esperar la

gracias por preocuparse!!!!! mas tarde me vuelvo a conectar chicas!!! y ahi les escribo mejor!!!

M
magna_9723256
31/5/12 a las 14:35
En respuesta a timur_9017250

Ticas!!!
perdon!!!estoy a full en el trabajo y recien pude entrar...me escape


y bue .....................NEGATIVO MI TEST !!!ROTUNDO!!!asiq a esperar la

gracias por preocuparse!!!!! mas tarde me vuelvo a conectar chicas!!! y ahi les escribo mejor!!!


Bueno lo "bueno" de esto es que tiene que bajarte la pedazo de maldita ya!! Que se deje de puñeatear y se deje ver ya!!
Muchos besos nena

H
heba_6455472
31/5/12 a las 15:08

Hola chikas!!!!! me ha pasado algo muy raro..
les cuento.. el dia 24( jueves) me bajo ( rojo y flujo transparente) pero nada mas una vez, el viernes ya me empezo a bajar normal y sabado tambien el domingo se me corto y ayer miercoles me bajo pokito de color como cafesito(y nomas una vez) . se me hace muy raro pk nunka me habia pasado !!

A alguien ke le haya pasado algo paresido?

D
douha_6136717
31/5/12 a las 15:20

Poli
Ainsss. Que baje yaaaa. Y puedas empezar de nuevo pronto. Trata de tomar maca o onagra para regular un poco nene

Yo tratare de conectarme por wifi para estar con ustedes

T
timur_9017250
31/5/12 a las 15:50

Ahora si
Gracias chicas!!ahora puedo conectarme mas tranki......

Les cuento recien fui al baño y ya habia manchado un poco mas y marron...como siempre me ha pasado antes de q aparezca la regla asiq ya esta dando señales de q pronto va a bajar.ojala chcias!!!! no veo la hora de empezar de nuevo!!!

Re raro la tempe hoy....me la tome como siempre con el mismo termometro y me marco 36.7 (ayer 36.4) dije: joya subio porq mañana baja de golpe y baja la !!!, pero por las dudas me tome la tempe otra vez con el termometro nuevo q compre y me marco 36.4 ...bue volvi a tomarme 2 veces mas con el primero y me marco las 2 veces 36.7 jejejeje dije : algo le pasa a este....pero bue deje la tempe 36.7 porq asi m dio el termometro q uso siempre...lo q me extraño es la tempe q me dio el termo nuevo...jajja......

si ya mañana me baja la tempe y me baja la m pongo contenta porq seria dia 44 del ciclo....al menos no va a tardar mucho mas!!!!eso es bueno...yo ya pensaba q iba a tardar 50 o 60 dias!!!jejeje ya q no ovule..nunca se sabe....

este ciclo empiezo con la tempe rectal.....ojala note cambios en mi flujo!!y se regule este ciclo...aunq sea 30 dias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest