Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
H
hao_5961460
22/9/11 a las 17:50

Duda
chicas, una consulta, porque no se como se hace lo del tema de la temperatura, ¿me podéis informar?

Ver también

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 17:54


jaja es verdad vaneisma yo te e visto por varias charlas, y a yessi tb. yo estoy apuntada a 8 (aunke en una de ellas no escribo nunca, xk empeze a hablar y nadie me cnt, asi que..2 piedras) jaja
la primera que encuentre algo relacionado con lo k nos pasa..k copie y pegue o avise!!
patri, si que te empieza pronto los dolores de warri no?? una semana antes!! no sera que notas cuando ovulas o algo??yo si tuviera que estar una semana antes con todos esos dolores me muero y luego me remato jaja.
aixxx chicas...ojala tengamos nuestro positivo este mes..
cada vez k lo haga me voy a quedar un rato con los pies en la pared que a muchas les ha traido suertee eso!!
y xk no se hacer el pino..sino me ponia a hacerlo un rato, ya verias k rapido llegan los bichos..alomejor hasta se pasan de largo jajajja
yo tb estoy apuntito de cambiar d casa!vivo en bcn en un piso de alquiler, y estamos esperando aver si le dan algo de money a mi novio y con ese dinero nos vamos a vivir a gerona, que x el mismo precio que pago de piso..en gerona tengo casita,con mas metros,parking propio,patio pa mi lola (mi pinscher)..asi que..espero estar cn barriguita cuando nos vayamos para alli

A
an0N_876621199z
22/9/11 a las 17:56

Vane un chalet es para llenarlo de críos!!!
Vane hola... No, me he equivocado, no son 15, son 10 test que me costaron 15 euros, pero es igual, han salido muy baratos! Yo los compré por internet en ovutest24.com, acabo de entrar y no va la página, intenta después o mañana, yo sólo compre los de embarazo pero también hay kits de o + e Son mínimos, una tirita de nada, pero te viene muy bien explicado cómo usarlos, yo cuando saque uno del envoltorio dije: Y esta m...??? jajaja, pero es la misma cosa, sólo que en los otros la tira viene con el recubrimiento rígido, con la marca, de color rosita, etc... muy mono, pero es lo mismo.

La verdad es que vale la pena porque nosotras no aguantamos la curiosidad, y en cuanto tenemos un retraso, venga a comprar test en la farmacia!

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 18:02
En respuesta a hao_5961460

Duda
chicas, una consulta, porque no se como se hace lo del tema de la temperatura, ¿me podéis informar?

Garcia
no puedo ayudarte en eso, xk no tengo ni la menor idea...veo muy complicado eso de estar con el termometro todos los dias parriba y pabajo jeje.
yo de ti me esperaria un poquito mas para pensar en embarazo,te quedan casi 2 semanitas x saber algo, y si te empiezas a agobiar ya...harás que se t retrase la warri y te salgan sintomas por todos lados!
lo mejor es intentar no pensar en el positivo..hasta que se tenga retraso, y eso voy a intentar hacer yo k no quiero mas chascos como el pasado!
ojala tengasss ese positivo!!!

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_876621199z

Retse los ciclos comienzan el día de la regla
Pues eso... que tienes que contar desde el 18, no desde el 14 que te tenía que venir, cuentas 14 días desde el 18 para calcular la ovulación. Pero con la experiencia que he tenido te aconsejaría comprarte un test de ovulación ó por lo menos ver lo del flujo, eso no falla. Te explico:

Cuando hayan pasado unos 12 días desde tu primer día de regla, al orinar cuando te limpies tocas el flujo con el dedo índice, y lo juntas al "gordo", si el flujo es transparente pero no se te queda un hilo entre los dos dedos, no hay nada. Un día vas a ver que sí se queda, ahí es cuando vas a comenzar a ovular, y uno ó dos días después ese hilo va a ser grueso, muy transparente, y abundante. Yo me hice el tes cuando ví ese flujo y justo salió la carita felíz.

Mis ciclos eran de 27 días exactos, pero con el retraso del mes pasado no sé cuándo calcular la próxima no warry.

Por eso lo de contar los días yo no lo veo tan fiable, estoy segura de no haberlo hecho algún mes en los días que tocaban.

Y lo de quedarnos embarazadas para parir en verano da igual, ya veréis, estaremos igual de agobiadas al octavo mes sea el que sea, mi amiga que lo tuvo en junio ya no soportaba la espera, el noveno mes se le hizo eterno, y la baja también! Al comienzo cuando el bebé llora hora sí y hora también, es como que el día no va a terminar nunca, creo que para la pobre estos han sido los 4 meses más largos de su vida! Pero ahora la noto más tranquila, y seguro le va a dar duro dejar al peke en la guarde.

Muchas gracias!!
joer patri, k bien lo explicas, asi si que me entero bien!! nunca me lo habia mirado asi,es una buena forma!lo pondre en practica en unos dias!!
y tienes razon en eso de k en los ultimos meses =mente ya estas agobiada perdia,supongo que habra cansancio de no dormir bien, de los pies hinchaos,los kg de mas que llevas en la tripa...
pero sigo pensando k agosto debe ser el peor mes para una embarazada de varios meses ( de 6 a 9) y si puedo evitarlo..mejor..k no quiero estar desmayandome cada dia en mita la caye!!bueno, gracias por contestar, lo as explicado muy bien!!un besitoo y seguimos contandonos!!

A
an0N_876621199z
22/9/11 a las 18:17

Ya salgo de la ofi
Chicas ya salgo, mañana me conectó otra vez...

Garcia2626, lo de la tabla de la temperatura es fácil, lo difícil es hacerla juiciosa! Tienes que ponerte una alarma todos los días a la misma hora (incluidos findes), tener el termómetro en la mesilla para que cuando suene la alarma sólo sea cogerlo y ponertelo, la mejor zona es el traserillo. Ten cuidado con no haberte levantado durante la noche, si ha sido así la temperatura de ese día no vale, lo mismo si estás enferma , con algún virus o dolorcito.

Te bajas la tabla de internet y la empiezas a llenar con lo que te vaya pasando aparte de con la temperatura, es decir, con el tipo de flujo que te vas viendo (eso no tiene que ser todos los días, puedes comenzar a partir del día 12 del ciclo), si manchas algún día, etc.

Se supone que es para entender cómo funcionas, y acertar más con la ovulación, ó saber si puedes estar embarazada o no, se supone que días antes de que te baje nuevamente, si tienes la temperatura sobre 37,1 - 37,2 y más alta, es que te has quedado. Y que si te ha bajado a 36,5 o así es que no.

Pero como cada una somos tan diferentes, esas cuentas son las más generales, cada una tendrá sus varemos de tempes.

Yo el mes pasado no sabía que tenía una virus (me lo dijeron en el médico cuando fuí a por los resultados de un exámen de sangre), y tenía la temperatura en 37's, creía que estaba pero no, obviamente

A
an0N_971995899z
22/9/11 a las 18:45


patri!!! muchas gracias por la informacion tia!! lo voy a poner en practica este mes haver ke pasa nena!! espero darte las gracias de aki a 1 mes jajajaj!!

jajajajajaj retse!!! se pasan de largo ??? jajajajajajaj ay ke me meo tia!!!!!!!!

si os digo la verdad mi ilusion es tener 3 crios!!! pero bueno de momnto ke venga uno... disfruto de el... y luego ya veremos ke tengomucho tiempo para pensarlo jajaj

A
azhar_7273024
22/9/11 a las 18:50

Vaneisma
Nena, yo lo contaria desde el dia 21. Si tu ciclo es de 28, 29 vendras ovulando sobre el 3 o 4.. de todas formas, yo este mes me compre los T.O clearblue porque no estaba muy segura..

A
an0N_971995899z
22/9/11 a las 18:51

Dudiiiisimaaaa!!!!
nenas!!! la temperatura basal dsd ke dia os la tomais vosotras??? es dcier oy es mi primer dia de regla entonces mñana me la puedo empezar a tomar ??? o es cuadno no este con ella????

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 20:00

Alguien tiene un manual de instrucciones sobre los t.o para mis amigas??
jajajjaa por que madree miaa no veas que lioos os traeis con los t.o esos no??? jajaja k complicado!!poneos a hacerlo todos los dias,o un dia si o otro no!!
pues yo con 2 hijos me basta y me sobra , primero que venga la niña k ya tengo cogido el nombre desde hace años, y luego k venga el niño!!con unos años de separacion, k tengo una amiga k ha tenido 3 d golpe..y no veas la pobre...para salir ala calle o hacer lo que sea tiene que haver, por lo menos 1 o 2 personas mas con ella!!!!!
- Que nombres les vais a poner a vuestros hijos??
yo si es niña ----> Nasara <------- (el nombre se lo pondremos por una niña del sahara, que venia a pasar el verano cn la familia adoptiva,unos amigos nuestros)y era guapisima la niña, siempre venia muy muy delgadita y luego se iba a su pais preciosa,con kilitos de mas y un monton de juguetes chuches,ropa..y todo lo k le comprabamos,estaba enamorada de mi novio, la ultima vez hasta le giro la cara para darle el beso en la boca (no veas la niña)jajaja
y si es niño....todavia no lo tenemos nada claro.
nos gusta ---> Derek <----- pero esta en proceso de pruebas jajaja

A
azhar_7273024
22/9/11 a las 20:04

Vaneisma
Jaja yo me la tomo desde el primer dia q se me va la warry

A
an0N_971995899z
22/9/11 a las 20:14

Los nombres....
pues si es niño izan y si es niña ni idea!!!! me gusta nayara... pero nose no lo tenemos muy seguro la verdad....

yo tb paso de los TO esos pero si este mes no lo consigo pues me arrimare a ellos ... de mometno me e descargado una tbla de la temeperatura basal para ver ke tal me va....

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_971995899z

Los nombres....
pues si es niño izan y si es niña ni idea!!!! me gusta nayara... pero nose no lo tenemos muy seguro la verdad....

yo tb paso de los TO esos pero si este mes no lo consigo pues me arrimare a ellos ... de mometno me e descargado una tbla de la temeperatura basal para ver ke tal me va....

Nayara es muy bonito!
yo queria ponerle nayara, pero mi novio le hacia mucha gracia la niña esa y..total..es cambiar una letra en el nombre asi k..le cambie la "y " por la " s" jejeje, es muy xulo ese nombre.
yo esk...quiero nombres...no raros..pero..algo diferentes nose..k no sean los comunes como ana,laura,marc,raul,alex... estos nombres asi..xD
tambien me gusta mucho saray,samara (pero mi novio dice k esos son nombres de gitanas y k le trae malos recuerdos del cole) jajajajaja a saber en k piensa....
en fin.... aqui estoy ya hasta el mismisimo.....shishi !!jajaja
k llevo desde las 4 y media sin una venta y son casi las 9...llevo un aburrimiento encima....k ya nose k ponerme hacer o mirar
ya me queda menos (yo sola me doy animos jaja)
bueno chicas,hablamos mañana no??? aver k nuevas traemos!

V
viena_8474585
22/9/11 a las 21:13
En respuesta a mandy_6916269

Hola!!! actualizo la lista conmig y la subo ok?
Hola Chicas, actualizo la lista conmigo vale??? yo he empezado la búsqueda este mes. El test de Ovulación me sale hoy super marcada la rayita, así que esta noche y mañana a deberear se ha dicho!!! jajaja...

Septiembre :

Nombre------------EDAD-----------------FECHA

Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
Mariafrances---> ¿? ----------------->27 de sept
Patri---------------> ¿? ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Luna--------------> ¿? ------------------> ¿?
Grefusa5--------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

Continuacion lista
hola, soy nueva en este foro y tambien he empezado otra vez ha buscar el tan ansiado bebe, despues de un embarazo ectopico el año pasado y un aborto en julio de este año haber si hay sueerte..... yo me apunto a la lista.
miliastri...................34 ................20 de septiembre.

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 21:23
En respuesta a viena_8474585

Continuacion lista
hola, soy nueva en este foro y tambien he empezado otra vez ha buscar el tan ansiado bebe, despues de un embarazo ectopico el año pasado y un aborto en julio de este año haber si hay sueerte..... yo me apunto a la lista.
miliastri...................34 ................20 de septiembre.

Miliastri
holaaa wapa!!! bienvenida ala charla!!!
espero que esta vez tengas mucha mas suertee y cantes el positivo con todas nosotras!!!!
mucha suerteee

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 21:28

Pongo a miliastri y quito a luna y grefusa en el mes de septiembre
Septiembre :

Nombre------------EDAD-----------------FECHA

Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> ¿? ----------------->27 de sept
Patri---------------> ¿? ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

Vamoss con esoss positivosss quien lo inaugurara??

Y
yvone_5104649
22/9/11 a las 21:30

Wapas
Como stais? Mañana por fin viernes!!! Yo esperando q me baje, seguro q se retrasa..

A
an0N_585666899z
22/9/11 a las 21:42
En respuesta a sylvie_9084660

Pongo a miliastri y quito a luna y grefusa en el mes de septiembre
Septiembre :

Nombre------------EDAD-----------------FECHA

Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> ¿? ----------------->27 de sept
Patri---------------> ¿? ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

Vamoss con esoss positivosss quien lo inaugurara??

Retse
hola , a mi me tocaba el 21 de sep tengo 33anos, aun no me ha bajado, pero no quiero hacerme test x ahora. me daria tristeza ver negativo. a mi solo me han indicado UTROGESTAN la pare el 13 de sep y aun no me ha llegado la mala, asi q sperare

M
mandy_6916269
22/9/11 a las 21:46

Hola chicas!!!
Que tal todo por aquí??? Trankilito por lo que leo no??

Yo he subido una foto de mis test de ovulación para la que los quiera ver!! Así se ve el progreso de no estar ovulando, (porque aunque te salga una rayita sino es igual de intensa que la de control, NO hay ovulación), a ver como sale la raya super fuerte, hoy es mi día 13 del ciclo y me ha salido la raya super marcada, vamos!!! igual que la de control, así que esta noche deberes seguro, y mañana y pasado por si acaso también!!!! jajajajaja, bueno y el otro también por si las moscas!!! jajajajaj...

En fin que por si alguien quiere verlos ahí los tiene en el albúm:

"BUSCANDO UN HERMANIT@ PARA CAROLINA"

Un beso y mantenednos informadas eh????

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_585666899z

Retse
hola , a mi me tocaba el 21 de sep tengo 33anos, aun no me ha bajado, pero no quiero hacerme test x ahora. me daria tristeza ver negativo. a mi solo me han indicado UTROGESTAN la pare el 13 de sep y aun no me ha llegado la mala, asi q sperare

Yolejavi
Hola wapi!!! esperate a mas dias de retraso, xk si stas preñi..y te haces el test muy pronto...te saldra negativo, y cogeras desilusion!!
yo me esperé al 4rto dia, y xk ya no podia esperar mas jeje
bueno, te apunto en la lista de septiembre, aunque espero que sea x poco tiempo y cantes positivo!!!
mucha suerteeee

Y
yvone_5104649
22/9/11 a las 23:12

Lissttaaaaaaaaaaa
Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> 27 ----------------->27 de sept
Patri---------------> ¿? ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

A
an0N_876621199z
23/9/11 a las 9:32
En respuesta a yvone_5104649

Lissttaaaaaaaaaaa
Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> 27 ----------------->27 de sept
Patri---------------> ¿? ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

Lista
Septiembre:

Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> 27 ----------------->27 de sept
Patri---------------> 33 ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

W
wei_8535847
23/9/11 a las 9:32

Buenos días
Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> 27 ----------------->27 de sept
Patri---------------> ¿? ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

H
hao_5961460
23/9/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_876621199z

Ya salgo de la ofi
Chicas ya salgo, mañana me conectó otra vez...

Garcia2626, lo de la tabla de la temperatura es fácil, lo difícil es hacerla juiciosa! Tienes que ponerte una alarma todos los días a la misma hora (incluidos findes), tener el termómetro en la mesilla para que cuando suene la alarma sólo sea cogerlo y ponertelo, la mejor zona es el traserillo. Ten cuidado con no haberte levantado durante la noche, si ha sido así la temperatura de ese día no vale, lo mismo si estás enferma , con algún virus o dolorcito.

Te bajas la tabla de internet y la empiezas a llenar con lo que te vaya pasando aparte de con la temperatura, es decir, con el tipo de flujo que te vas viendo (eso no tiene que ser todos los días, puedes comenzar a partir del día 12 del ciclo), si manchas algún día, etc.

Se supone que es para entender cómo funcionas, y acertar más con la ovulación, ó saber si puedes estar embarazada o no, se supone que días antes de que te baje nuevamente, si tienes la temperatura sobre 37,1 - 37,2 y más alta, es que te has quedado. Y que si te ha bajado a 36,5 o así es que no.

Pero como cada una somos tan diferentes, esas cuentas son las más generales, cada una tendrá sus varemos de tempes.

Yo el mes pasado no sabía que tenía una virus (me lo dijeron en el médico cuando fuí a por los resultados de un exámen de sangre), y tenía la temperatura en 37's, creía que estaba pero no, obviamente

Buenos dias chica
Gracias Patri por la información a ver si para el mes q viene no la tengo q hacer, o sino pues me salga bien, porque tiene sus cositas.

A
an0N_876621199z
23/9/11 a las 9:38

Lista otra vez
Septiembre:

Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> 27 ----------------->27 de sept
Patri---------------> 33 ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

W
wei_8535847
23/9/11 a las 9:45

K perdida estoy!!!
Jo xicas un dia sin conectar y me he predido del todo!!!
Bueno os cuento, a mi ayer me bajó la warry, algo k era previsto, xk yo sabia k este no era mi mes, aunk hice los deberes en fecha pero no tenia sintomas y algo me decia k no, así k a por Octubre!
RETSE olé mi xica cuanto me alegro k vuelvas a ser tu, ahí animada y con ganas de to.
VANEISMA, k te dijo el médico, no sé si me lo habre saltado pero no lo he visto.
PATRI33, me parece k eres tu la k has escrito k te han detectado un mioma, preguntame cuanto kieras sobre este tema, ya k en mi anterior embarazo me detectaron 4, así k estoy bastante puesta en el tema.

A las k estais a la espera de la no warry mucha suerta, y a las k nos vamos pa Octubre pues eso, jjjj k se prepare Octubre pa llenarse de +++++++.

Aunk seamos para Octubre nos kdamos en este foro, no abrimos uno nuevo, no???
Muchos besitos wapas!

A
an0N_876621199z
23/9/11 a las 10:15

Mo, si soy yo la del mioma
Hola! si me puedes contar de qué va eso te lo agradecería, sóó me han dicho que es una verruga pero no tengo ni idea si es algo que no permite el embarazo, si me lo tienen que quitar, o qué!

Yo estoy casi segura que el mes pasado tuve un sangrado por implantación porque fué solo un día, color rosa y muy poco, pero luego tuve los 10 días de retraso con dolores muy fuertes y nada, me bajó. Mi médica me dijo que pudo haber sido un embarazo que no llegó a buen termino, tu crees que será por el mioma ese?

A
an0N_971995899z
23/9/11 a las 10:24

Buenos dias chcias!!
ya estoy x aki otra vez!!!! ke tal lo llevais oy?????

mo wapa!! pues mu fuerte !!!!! el medico directamente pasao olimpicamente de mi!!! vamos ke no me hizo ni caso me dijo ke era una gastroenteritis ke te parece y yo iba con un dolor de ovarios impresionante!!!!! claro ke al dia siguiente me bajo asiq tenia su logica claro.... pero me dieron ganas de scupirle en la cara al idota!!

patri: tengo una amiga ke va ya a x el 3 y teine miomas tia!! asiq eso de ke no permite el embarazo no creo... aunq no se si habra tipos claros.... asiq de moemtno no te preocupes y ke te diga el medico ke son los ke realmente sabes...

besitos chicas

A
an0N_876621199z
23/9/11 a las 10:38

Me das ánimos!
Gracias Vane, me quedo más tranquila con lo que me cuentas de tu amiga, la cita con la gine la tengo igual que retse, el 28. Esperar a ver que me dice, pero es bueno saber de otros casos

A
alina_6301026
23/9/11 a las 11:46

Esperandoooo
joo xicas estoy ya impaciente, es mi primer mes de busqueda pero la regli me tiene q venir aun para el dia 12 de octubre pero ya tengo ganas de q llegue ese dia y ver q no me vieneee, jejeje estoy en fase de espera y se hace taaaaaaaaaaaaaaan lento, ahora os entiendo y mas a las q yevais muxos meses buscando. animos a todas q dentro de nada estamos hablando de q nombre le ponemos, jejje besotes

A
alina_6301026
23/9/11 a las 11:55

????
para q son las listas??? y para q se hacen????

W
wei_8535847
23/9/11 a las 12:05

Patri
Hola wapa!
Cuando te vieron el mioma no te dijeron de k tipo era?, te lo digo porq hay tres tipos de miomas, unos k están dentro del utero, otros en la capa intermedia y otros por fuera, dependiendo de donde esten pueden o no afectar para quedar embarazada, pero aun así no lo imposibilita. Los que mas pueden afectar son los k están por dentro pero como te digo no te imposibilitan un embarazo.
Yo no sabía que los tenía hasta que fuí a hacerme la primera eco de mi embarazo, del k además me kdé practicamente a la primera. Cuando fuí al gine me dijo que tenía 3 mionas, dos de ellos en la parte exterior y uno en la parte media, pero k no pasaba nada que seguramente tendría k tener una vida mas trankila durante el embarazo y punto, porque el problema de los miomas es k se alimentan de la hormona del embarazo y crecen a la vez k crece tu utero, así k imaginate...a mi el mas grande se me puso de 10 cm de diametro, si es cierto que tuve k hacer reposo 3 meses y mi niño nació de 36 semanas, pero vamos mas que requetesano!!!! y lo del reposo, bueno quizas fué porque no le hice mucho caso al gine con lo de la vida trankila y abusé mas de la cuenta y tuve contracciones antes de lo debido...pero el caso es k hay muxiiiiiiisimas mujeres con miomas y no pasa nada. El día 28 cuando vayas al gine ya te diran.
Muchos besitos y pregunta lo k kieras

Vane. vaya subnormal el dr!!!!!! hay algunos k no se merecen estar donde están, pero bueno cariño tu animo y a por Octubre!!!!!!

W
wei_8535847
23/9/11 a las 12:08

Patri
Ah se me olvidaba!!
cuando nació mi peke y se redujo mi uero los miomas se redujeron con el hasta mm, así k fijate y a fecha de hoy ahí los tengo y estoy en busca de un nuevo bb, así k ya somos 2 con miomas, jjj para compartir.
muchos besitos wapa y no te preocupes

W
wei_8535847
23/9/11 a las 12:10

Nairaa
Las listas son para conernos un poco mas y para saber las fechas de las no warrys
No te impacientes, jjjj k facil es decirlo eh!! pero es verdad es peor, intenta hacer cositas y entretenerte.
Mil besos

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 12:12

Buenos dias amores!!!
como estaisss chicas¿?¿yo con un sueño k no veas...pero bueno, aqui estamos..al pie del cañon,k hoy ya se me a ido la warry y eso significa....que tengo deberes que hacer jejeje.

mo : no te preocupes que octubre es nuestro!!nos vamos a quedar todas las de este foro

yolejavi: como estas hoy?? sigues con el retraso??espero que nos des noticias pronto!!

mariafrances: ya te queda menos para saber algo!!aunque tu tranquila e?? no nos pongamos una semana antes nerviosas que se nos retrasa

incognit : como va el dia?? supongo que haciendo deberess no?? asi me gusta! yo t animo cantando ; No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue!! ya descansaremos luego cuando estemos en las semanas de espera..jeje

nur: yo de ti iria directamente el lunes x la mañana al medico y que te hagan un analisis de sangre, que eso si que es fiable! sino te puedes esperar al lunes..puedes irte a una parafarmacia, k los test valen entre 4 y 5 , lo unico que en vez de ponerte (estas de 1-2 semanas) solo t marca con una raya o 2...pero total..lo k queremos saber nosotras es si lo estamos..luego ya tendremos tiempo de saber d cuanto estamoss no??pos eso..jejeje

patri : no te puedo ayudar respecto al tema mioma, xk la verdad que no tengo ni idea de lo que es, ni que hace, pero si e leido a varias mamis que lo tienen y estan embarazadas, asi que no te preocupes que no creo que eso te evite el embarazo!espero que se te quite pronto!

vaneisma: como stas wapii??yo hoy contenta que ya se me a ido la y podre ponerme cn los deberes!!aparte que son las ferias de mi pueblo y no veo la hora de comerme un algodon de azucar mmmmmm jajajaja

yessi: y tu que tal tiaa?? sigues liada con lo de los T.O esoss???? ya queda poquito para saber algo, espero que nos des la primera alegria de octubre!!pero luego nada d irse dl foroo e?? aqui a contar todo lo que te pase dia a dia jejejeje

garcia: buenos dias wapi!! como va el dia???

y todas las demass chicass como vaiss?? lo siento por no escribir el nombre de todas, pero no me acuerdo, y e puesto los nombres de las ultimas chicas cn las que e estado hablando!!!podeis contestarme y exarme bronca

suerteee

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 12:17

Nnairaa
Hola wapi!!! pues estate tranquila que todavia te queda un tiempo, y cuanto mas nerviosa te pongas mas se te va a retrasar la warry!! aparte que te vuelvess locaaaa
la lista la tenemos para saber cuando le toca a cada una, tienes que poner :
nombre ------- años ------ y la fecha que NO esperas la warry
puedes actualizar tu la lista o puedes dejarlo escrito y ya te actualizo!!
mucha suerteee para octubree

A
anira_5178596
23/9/11 a las 12:19


Mi cuñada está embarazada del segundo, me acaba de llamar: "a ver cuando os animais, bla bla bla, yo me quedé a la primera en los 2 embarazos, bla bla bla"... Y yo seguro que tardo un año entero y aun encima viendo como le crece una preciosa barriga, qué envidia. Quiero que todo salga bien porque será mi bobrin@ pero podía esperar a que yo me quedase primero, no sé, me quedé hecha polvo en vez de alegrarme, y me siento mal por ello, no es justo para su bebé.

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 12:34
En respuesta a anira_5178596


Mi cuñada está embarazada del segundo, me acaba de llamar: "a ver cuando os animais, bla bla bla, yo me quedé a la primera en los 2 embarazos, bla bla bla"... Y yo seguro que tardo un año entero y aun encima viendo como le crece una preciosa barriga, qué envidia. Quiero que todo salga bien porque será mi bobrin@ pero podía esperar a que yo me quedase primero, no sé, me quedé hecha polvo en vez de alegrarme, y me siento mal por ello, no es justo para su bebé.

Agua
hola wapa!! es normal que te sientas asi..si ati te esta costando un poco para el pimero, y tienes a alguien cerca que no solo va ya a x el segundo sino que encima se queda siempre ala primera...ami tambien me daria rabia..a pesar que sea tu cuñada,o tu futura sobrina, son sentimientos que no puedes evitar y que los sientes..
pero no te preocupes, que ya mismo te toca ati, y podreis ir las 2 con vuestras preciosas barriguitas!!
ahora toca deberear mucho,piernas en alto,y deberear otra vez mucho x si acaso jajaja
vengaaa wapiii,animatee que el mes de octubre es nuestro!!!

H
hao_5961460
23/9/11 a las 12:36
En respuesta a sylvie_9084660

Buenos dias amores!!!
como estaisss chicas¿?¿yo con un sueño k no veas...pero bueno, aqui estamos..al pie del cañon,k hoy ya se me a ido la warry y eso significa....que tengo deberes que hacer jejeje.

mo : no te preocupes que octubre es nuestro!!nos vamos a quedar todas las de este foro

yolejavi: como estas hoy?? sigues con el retraso??espero que nos des noticias pronto!!

mariafrances: ya te queda menos para saber algo!!aunque tu tranquila e?? no nos pongamos una semana antes nerviosas que se nos retrasa

incognit : como va el dia?? supongo que haciendo deberess no?? asi me gusta! yo t animo cantando ; No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue!! ya descansaremos luego cuando estemos en las semanas de espera..jeje

nur: yo de ti iria directamente el lunes x la mañana al medico y que te hagan un analisis de sangre, que eso si que es fiable! sino te puedes esperar al lunes..puedes irte a una parafarmacia, k los test valen entre 4 y 5 , lo unico que en vez de ponerte (estas de 1-2 semanas) solo t marca con una raya o 2...pero total..lo k queremos saber nosotras es si lo estamos..luego ya tendremos tiempo de saber d cuanto estamoss no??pos eso..jejeje

patri : no te puedo ayudar respecto al tema mioma, xk la verdad que no tengo ni idea de lo que es, ni que hace, pero si e leido a varias mamis que lo tienen y estan embarazadas, asi que no te preocupes que no creo que eso te evite el embarazo!espero que se te quite pronto!

vaneisma: como stas wapii??yo hoy contenta que ya se me a ido la y podre ponerme cn los deberes!!aparte que son las ferias de mi pueblo y no veo la hora de comerme un algodon de azucar mmmmmm jajajaja

yessi: y tu que tal tiaa?? sigues liada con lo de los T.O esoss???? ya queda poquito para saber algo, espero que nos des la primera alegria de octubre!!pero luego nada d irse dl foroo e?? aqui a contar todo lo que te pase dia a dia jejejeje

garcia: buenos dias wapi!! como va el dia???

y todas las demass chicass como vaiss?? lo siento por no escribir el nombre de todas, pero no me acuerdo, y e puesto los nombres de las ultimas chicas cn las que e estado hablando!!!podeis contestarme y exarme bronca

suerteee

Hola retse
Pues a dia de hoy no se me ha kitado el pinchazo del ovario derecho, y toda la noche molesta. Hoy he ido al baño 2 veces x ahora y extreñida, q no es nada normal en mi, y tengo ahora mismo unos mareillos, y no pienso en nada, pero es q no me dejan, pienso en que a ver si son las pastillas para que me baje la wuarri. tengo unas ganas tremendas de que llegue el día de hacerme la prueba, pero es q soy muy impaciente.

A
alina_6301026
23/9/11 a las 12:56

La lista cnmigo, jejej
Septiembre:

Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
miliastri------------>34 ----------------->20 de sept
Mariafrances---> 27 ----------------->27 de sept
Patri---------------> 33 ----------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Nnairaa........> 24años .............> 12 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

A
an0N_595616399z
23/9/11 a las 13:00

A ver si hay suerte!!!


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 13:02
En respuesta a hao_5961460

Hola retse
Pues a dia de hoy no se me ha kitado el pinchazo del ovario derecho, y toda la noche molesta. Hoy he ido al baño 2 veces x ahora y extreñida, q no es nada normal en mi, y tengo ahora mismo unos mareillos, y no pienso en nada, pero es q no me dejan, pienso en que a ver si son las pastillas para que me baje la wuarri. tengo unas ganas tremendas de que llegue el día de hacerme la prueba, pero es q soy muy impaciente.

Paciencia
piensa que si te lo haces antes de tiempo y te da negativo..te vas a quedar peor de lo que ya estabas, xk por un lado...ves que te ha salido el negativo, y piensas...será un negativo de verdad?? o sera que es muy pronto para que lo vea? y te quedas igual..a la espera de que pasen unos dias mas para dar tiempo ala warry k baje o de volver a hacerte un test (y gastar mas dinero).
yo a partir de ahora...hasta que no lleve de 5 a 7 dias de retraso...no voy a empezar a pensar en los test! y ya veremos si no me voy directa al medico a x el analisis de sangre que es mejor!!!!
bueno, y tambien esta el caso que a muchas 5, 6 dias antes de la warry se hacen el test y les sale! pero yo no me arriesgaria x si acaso, a no ser que te notaras rara y con algun sintoma!
un besitoo y espero que tengas mucha suerte!!

A
alina_6301026
23/9/11 a las 13:04

Dudas!!
xicas si la warri me tiene q venir para el 12 de octubre que dias seran los mas fertiles para mi?? ycomo se toma la temperatura hay bajo?? y para q sirve exactamente, esq es el primero q busco y voy un pokito perdida.... jijijijij

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 13:08

Actualizo lista con yolejavi!

Septiembre:

Nur-----------------> 28 años----------->20 de sept
miliastri------------>34 años------------>20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---> 27 años------------>27 de sept
Patri---------------> 33 años------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? años------------>30 de sept
Nancya----------> ¿? años-------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? años------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 años--------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

vamos chicas






S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 13:17
En respuesta a alina_6301026

Dudas!!
xicas si la warri me tiene q venir para el 12 de octubre que dias seran los mas fertiles para mi?? ycomo se toma la temperatura hay bajo?? y para q sirve exactamente, esq es el primero q busco y voy un pokito perdida.... jijijijij


para saber los dias fertiles tienes que contar desde el primer dia que te vino la warri como dia 1, y contar hasta el numero 15, se supone que el 15 es el dia que ovulas, asi que los dias fertiles serian entre 2 y 3 dias antes de la ovulacion y los 2 y 3 dias de despues!toda esa semanita es la que mas posiblidades hay de quedarte embarazada!
y lo de la temperatura....preguntales a mi amiga yessi o mi amiga vane jejeje que ellas son las que estan liadas siempre con eso!!! o bueno, seguro que hay mas chicas del foro que lo utilizaran, asi que no tardaran en contarte!!
te dejo una pagina donde puedes calcular tus dias fertiles, xk tambien depende de si tu ciclo e sregular o irregular!

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=COG2m_yes6sCFQUNfAoddVCafw

nose si te saldra asi...sino empieza x el principio.

http://www.serpadres.es

espero que te funcione!

A
azhar_7273024
23/9/11 a las 13:42

Retse, agua, naira
Hola nenas?? Como estan hoy?? Casi no acabo de leer todo jajaja.
Yo chicas sigo igual, esperando a la no warry para el dia 1. No tengo ningun sintoma asi q no creo pero bueno.. la tempe no ha bajado de momento.

Agua: es normal q te sientas asi nena, pero piensa en positivo y q pronto yagara para ti un nene precioso q te yenara de alegrias asi q animo!!!

Retse: nena a disfrutar!!!!!!! Jajajaja. Q ahora empieza lo bueno para ti jajaja. Yo desde q me salio la carita feliz deje los test jajaja.. ahora me toca esperar.
Hay nena ojala q sea este messs!!

Naira: trankila q acabas de empezar, asi q tomatelo con calma vale??

A
an0N_876621199z
23/9/11 a las 13:53

A cuadros
Chicas me he quedado a cuadros con lo que ha contado mo de los miomas, jo! ahora voy a estar pensando dónde estará el mío, dentro, en el medio, ó en el exterior! si os digo la verdad tengo ganas de llorar, este es mi quinto mes de búsqueda y veo que va pa largo! Y se pasa tan lento el tiempo cuando estás buscando!

Pues nada, que me achuche mi niño hasta la cita. Estoy sensiblona, seguro que es porque me va a venir la warry.. uy no estoy demasiado negativa... venga, ánimo a mi misma!!!!

El finde no creo que me conecte así que el lunes voy a estar muy perdida con lo que hayáis escrito. Bueno besitos y mucha suerte a las que estéis esperando la no venida de la malaaaaa!

R
roaa_8317303
23/9/11 a las 14:16

Me junto al grupo
Hola chicas!!
Me junto con vosotras por que empece mi busqueda en septiembre, pero no e tenido suerte me bajo la el sabado pasado, ahora me toca volver a hacer los deberes.
Os cuento un poco sobre mi, tengo 29 años y tengo un hijo de 2 y medio, por lo que este seria mi 2 embarazo, la verdad que del primero, me costo y no me costo quedarme, por que estuvimos buscandolo mas de un año y nada, pero llego un dia que cambie de trabajo y mi pareja y yo acordamos dejar la busqueda "parada" hasta que por lo menos pasara el periodo de prueba, y zas!! justo el primer mes de no buscarlo llego el tan deseado embarazo!!!(Por cierto cuando se entero mi nuevo jefe me despidio) ya veremos que tal se nos da con este, de momento el primer intento a sido fallido.
Vosotros como vais?
Espero que tengamos todas mucha suerte y lo consigamos pronto.
Besos.

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 14:23
En respuesta a roaa_8317303

Me junto al grupo
Hola chicas!!
Me junto con vosotras por que empece mi busqueda en septiembre, pero no e tenido suerte me bajo la el sabado pasado, ahora me toca volver a hacer los deberes.
Os cuento un poco sobre mi, tengo 29 años y tengo un hijo de 2 y medio, por lo que este seria mi 2 embarazo, la verdad que del primero, me costo y no me costo quedarme, por que estuvimos buscandolo mas de un año y nada, pero llego un dia que cambie de trabajo y mi pareja y yo acordamos dejar la busqueda "parada" hasta que por lo menos pasara el periodo de prueba, y zas!! justo el primer mes de no buscarlo llego el tan deseado embarazo!!!(Por cierto cuando se entero mi nuevo jefe me despidio) ya veremos que tal se nos da con este, de momento el primer intento a sido fallido.
Vosotros como vais?
Espero que tengamos todas mucha suerte y lo consigamos pronto.
Besos.

Mirita
bienvenida al grupo mirita!!
la verdad que nose porque, pero hay muchisimas mamis que se quedaron justo cuando ese mes no buscaban, o pararon la busqueda como tu, eso sera que los nervios y las ganas hacen mucho! pues yo no puedo dejar de pensar en que quiero un bebe
bueno wapi, aqui estamos nosotras para animar,ayudar,apoyar,compartir y todo lo que haga falta!!
mucha suerte para el positivo

por cierto, apuntate ala lista, asi llevaremos mas o menos un control de las que estamos x aki y sabemos mas de las unas y las otras!
nombre---------- años------------ y fecha de la no warry

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_876621199z

A cuadros
Chicas me he quedado a cuadros con lo que ha contado mo de los miomas, jo! ahora voy a estar pensando dónde estará el mío, dentro, en el medio, ó en el exterior! si os digo la verdad tengo ganas de llorar, este es mi quinto mes de búsqueda y veo que va pa largo! Y se pasa tan lento el tiempo cuando estás buscando!

Pues nada, que me achuche mi niño hasta la cita. Estoy sensiblona, seguro que es porque me va a venir la warry.. uy no estoy demasiado negativa... venga, ánimo a mi misma!!!!

El finde no creo que me conecte así que el lunes voy a estar muy perdida con lo que hayáis escrito. Bueno besitos y mucha suerte a las que estéis esperando la no venida de la malaaaaa!


nada de bajon patri si k es una putada eso de los miomas,pero si te ha dicho mo, que no hay porque preocuparse..no te preocupes,muchas mamis del foro tienen y no les a impedido ni quedarse embarazadas,ni les a dado problemas en el embarazo, ni luego en el parto ni nada, asi que respira hondo,llama a tu medico o lo que sea y que te miren bien y te expliquen,y una vez te lo hayan explicado todo...coges a tu niño y le das un buen meneo!!!hay que estar positivass para la busqueda, ya sabemos que no es tan facil como pensabamos...pero que haces sino?? dejas la busqueda vale..pero seguro que aunque no estes yendo a buscarlo...piensas y te comes la olla =... xk yo almenos no podria evitarlo...asi que..no nos queda otra que levantarnos e intentarlo,que baja la warry?¿?¿ gran putada pero..a dejar que se vuelva a ir y manos a la obra!! en verdad es como un juego..piensa que se te va la warry,te pones durante una semana y media o 2 a hacer deberes,(poniendote abajo..subiendo las piernas,almohada debajo el culo)..etc..luego...es una semana que si..la espera mata,pero hay que saber controlarse y tener un poquito de paciencia( a entretenerse con lo que sea) y luego..o tienes sopresa y es positivo..o te baja la indeseable, te llevas el chasco ese dia...y VUELTA A EMPEZAR!y asi hasta que nos quedemos!!!!esta claro que si ya llevamos mas de 1año intentando o lo que sea,lo suyo seria ir a una revision y k te dieran algo!pero ninguna va a llegar al año! porque nos vamos a qquedar todas antes de que acabe el año!!! toodass!!
vaya royo k te e metio
venga no te rayes wapi!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir