Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Otro negativo el domingo
Hola chicas, ya estoy de vuelta, he visto que este finde habéis estado al pie del cañón, yo es que no tengo internet en casa.
A las nuevas y a las que se conectan después de mucho tiempo, bienvenidas, espero contaros y que nos contéis muchas cositas.
Mo y Vaneisma muchas gracias por vuestros ánimos, he estado más tranquila, lo que realmente me preocupa es no poder quedarme y ya sé que ese por ahora no es mi caso.
El domingo gaste mi 2 test (del paquete de 10) y negativo, pero por la tarde cuando fuí al baño ví que me salió un puntico de sangre, no se que fué, pero me queda la opción de que haya sido por implantación.
La verdad a mi me parece mejor hacérme los t.e, aunque sean antes de tiempo y ver negativos, que aguantarme y hacerme más ilusiones y luego ver negativo igualmente, no sé yo soy así, las malas noticias de a poquito las digiero mejor.
Todavía me queda mi cita con la gine el miércoles y mi no warry el jueves/viernes, ya os contaré
Retse la que te contestó cómo ver el flujo para detectar la ovulación fuí yo, pero hay mujeres a las que no se les detecta tan fácil, por eso es bueno usar varios métodos.
Yessi, tu o alguna que sepa leer la tempe?? Yo ando en 37,2 desde hace 5 días y estoy a menos de una semana de que me baje, eso será normal?
Agua: Yo solía tener ciclos de 32 días y en cuanto comencé a buscar se me cambió a 27.
Ver también
Se me olvidaba
patri 29/30 sept.
Patriii
animo y suerte!!!
Pa casita!!!!
ya me voy para casa!!!
Uf tengo un hambre terrible!!!!!
que contentas k estamos todas, k animadas hemos empezado a la semana!!! k bien!!!
Chicas vuelvo a poner la lista para que las nuevas os apunteis y por si alguien tiene k actualizarse, he añadido meses buscando, así podemos ir viendo cual es mas o menos la media, y vereis las que os poneis triste de no quedaros a la primera como es algo normal!!!
Mil besos que tengais buena tarde
Septiembre:
Nur-----------------> 28 años----------->20 de sept
miliastri------------>34 años------------>20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---> 27 años------------>27 de sept
Patri---------------> 33 años------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? años------------>30 de sept
Nancya----------> ¿? años-------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? años------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 años--------------> 25 de sept
Octubre:
Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct
Otro negativo el domingo
Hola chicas, ya estoy de vuelta, he visto que este finde habéis estado al pie del cañón, yo es que no tengo internet en casa.
A las nuevas y a las que se conectan después de mucho tiempo, bienvenidas, espero contaros y que nos contéis muchas cositas.
Mo y Vaneisma muchas gracias por vuestros ánimos, he estado más tranquila, lo que realmente me preocupa es no poder quedarme y ya sé que ese por ahora no es mi caso.
El domingo gaste mi 2 test (del paquete de 10) y negativo, pero por la tarde cuando fuí al baño ví que me salió un puntico de sangre, no se que fué, pero me queda la opción de que haya sido por implantación.
La verdad a mi me parece mejor hacérme los t.e, aunque sean antes de tiempo y ver negativos, que aguantarme y hacerme más ilusiones y luego ver negativo igualmente, no sé yo soy así, las malas noticias de a poquito las digiero mejor.
Todavía me queda mi cita con la gine el miércoles y mi no warry el jueves/viernes, ya os contaré
Retse la que te contestó cómo ver el flujo para detectar la ovulación fuí yo, pero hay mujeres a las que no se les detecta tan fácil, por eso es bueno usar varios métodos.
Yessi, tu o alguna que sepa leer la tempe?? Yo ando en 37,2 desde hace 5 días y estoy a menos de una semana de que me baje, eso será normal?
Agua: Yo solía tener ciclos de 32 días y en cuanto comencé a buscar se me cambió a 27.
Ole mi xica
Claro k si, animada a tope!!!! muxa suerte cruzaremos ls dedos!!!!!!!!!
Retsse
Eres un encanto, acordandote de todas. Me alegro mucho de estar con vosotras en este foro. Gracias por acordarte de cada una de nosotras!!!!
Me incluyo en la lista
Septiembre:
Octubre:
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años -------------> 18 de Oct
Será sangrado de implantación??
Hola chicas!!! que tal todo por akí???
Yo hoy un poco rara!!
Se supone según mis test de oculación que el 21-22-23 se Septiembre salieron con la raya super fuerte o sea POSITIVAZO total, que estaba en mi ovulación e hice los deberes como dios manda.
Pues desde el 21 tengo la tepe a 36.9 C - 36.8C (mi tempe basal es de 36.3 C), dolorcillo en el ovario izquierdo y dolor de pecho casi nada más que con el roce, muuuuuuuuucho sueño, y a lo que yo iba, hoy al limpiarme después de hacer pis unas hebritas de un colorcito así como rosadito pero sin ser sangre.
Según he leido esto puede ser por el sangrado de implantación que se produce más o menos entre el 6 y 12 día después de la fecundación del óvulo, siendo así me gustaría pensar que ha sido eso, porque la no me toca hasta el día 13-15 de Octubre, (soy un poco irregular).
Este es mi segundo embarazo, y de carolina no recuerdo nada de esto, aunque ya se que todos los embarazos aún siendo en la misma mujer son distintos, por eso quisiera saber si a alguna de vosotras os paso esto en vuestro primer embarazo, y confirmásteis este.
La verdad no quiero darle muchas vueltas, que sea lo que tenga que ser, es mi primer mes de búsqueda. Pero claro me preocupa sangrar sea de lo que sea, aunque como os digo, es apenas unas hebritas en el flujo al limpiarme de un color así rosadito.
A ver si alguien me puede decir algo ok???
Besos y suerte para esos positivos!!!!
Cynthia 13-15 Octubre
como uno hace para leerlas a todas jajajajaja
Vaya si que se hace dificil, pero bueno alli medio las lei....pero decirles q a todas voy a citar es mentira..asi que generalizo:
**A LAS QUE YA LA APARECIO**: Mucho animo preciosas, este camino puede resultar largo y a veces corto, asi que tenemos que tener muchas ganas en seguir intentandolo.
**A LAS QUE ESTAN EN LA SEMANA FANTASTICA **: A darle al mambo como campeonas, pero muy importante disfrutar a tope de su maridin, nada mas perfecto que amar y sentirse amada...pero igual al final, patitas y arribas y un cojin en el trasero para que los bichines caigan como un tobogan y se encuentren de frente con el ovulito.
**A LAS QUE ESPERAN UNOS DÍAS PARA SALIR DE DUDAS **: No se coman la cabeza, dejen que los días transcurran y si no llega esperen unos días mas y van por un test...hay veces (por experiencia propia) que no llega el dia indicado porque nuestra mente es muy poderosa y luego aparece como toda una descarada y nuestras ilusiones se van a la m*/&%a!!! Así que relajense dejen que nuestro cuerpo haga lo que tenga que hacer.
**A LAS QUE ESTAN CON LAS TEMPES Y CON LOS TEST **: Les deseo la mayor de la suerte, y que las tempe y los test sean como una red de pescar y atrapen ese ovulito. Alimenten muy bien a los maridos para que esos soldaditos tengan la energia a millon y todo se haga solito.
**A LAS NUEVAS **: Bienvenidisiiiiimaaaaassss, espero que se sientan comodas y abiertas en contar lo que sea, aqui todas son muy gratas. Fijense yo tambien soy nueva y miren esta biblia que me hacen escribir.
**A LAS QUE ESTAN CON SINTOMAS**: Cada cuerpo es un mundo, nadie les puede certificar que son los sintomas de un embarazo mientras que a una ya en la primera semana aparecen vomitos otras en todo el embarazo no sienten nada...asi que cualquier sintoma es valido...pero mucho cuidado con los psicosintomas esos son identicos y luego aparece....ojala que no sea su caso que lo que sientan sea tan cierto como un bebito!!!
Bueno creo que no se me pierde ninguna....sino disculpen si?
Chicas la Warry no ha aparecido, el Jueves salgo de dudas ya me quedan 3 días....cruzo los dedos para que no aparezca y pueda decir LOOOOOOO TEEEEEEENGOOOOOOO jajajajajaja!!
Besitos a todas
Inconitat
a mi me paso en mi primer embaarazo y tuve k esperar 2 semanas más para saber si era embarazo , sangrado de implantación o habia abortado , tuve k esperar para ver si tenía latido o no y solo decirte k no desesperes si el test te ha dado positivo espera un pizco hazte un test de embarazo y vete al medico y ellos te dirán ...
Patri33mad
Hasta q no yegue hay esperanzas, asi q espera. Antes de la regla los test pueden dar falsos negativos.
Lo de la tempe depende de como sea la tuya normal..la mia x ejemplo es de 35.5 y desde q ovule subio a 36.7 (cinco dias) 36.8 (dos dias) y hoy la tenia a 36.9.. tu x lo q veo la tienes alta, ahota tiene q permanecer ahi y no bajar un dia o el mismo de la warry.
Yo estuve a pokito de hscerme syer un test, de hevco mande a mi marido x uno, pero el farmaceutico le dijo q como me faltaba una semana, no merecia la pena xq el unico q detecta positivo antes de la warry son los sencibles y solo lo detecta a falta de 4 dias pa la warry no antes. Asi q no lo compre xq es gastar el dinero x gusto. El miercoles me toca gine y si estoy se supone q ya me lo vera eya.
Si tu tienes cita, espera q si lo estas, eya te dira.. suerteee!!
Vaya si que se hace dificil, pero bueno alli medio las lei....pero decirles q a todas voy a citar es mentira..asi que generalizo:
**A LAS QUE YA LA APARECIO**: Mucho animo preciosas, este camino puede resultar largo y a veces corto, asi que tenemos que tener muchas ganas en seguir intentandolo.
**A LAS QUE ESTAN EN LA SEMANA FANTASTICA **: A darle al mambo como campeonas, pero muy importante disfrutar a tope de su maridin, nada mas perfecto que amar y sentirse amada...pero igual al final, patitas y arribas y un cojin en el trasero para que los bichines caigan como un tobogan y se encuentren de frente con el ovulito.
**A LAS QUE ESPERAN UNOS DÍAS PARA SALIR DE DUDAS **: No se coman la cabeza, dejen que los días transcurran y si no llega esperen unos días mas y van por un test...hay veces (por experiencia propia) que no llega el dia indicado porque nuestra mente es muy poderosa y luego aparece como toda una descarada y nuestras ilusiones se van a la m*/&%a!!! Así que relajense dejen que nuestro cuerpo haga lo que tenga que hacer.
**A LAS QUE ESTAN CON LAS TEMPES Y CON LOS TEST **: Les deseo la mayor de la suerte, y que las tempe y los test sean como una red de pescar y atrapen ese ovulito. Alimenten muy bien a los maridos para que esos soldaditos tengan la energia a millon y todo se haga solito.
**A LAS NUEVAS **: Bienvenidisiiiiimaaaaassss, espero que se sientan comodas y abiertas en contar lo que sea, aqui todas son muy gratas. Fijense yo tambien soy nueva y miren esta biblia que me hacen escribir.
**A LAS QUE ESTAN CON SINTOMAS**: Cada cuerpo es un mundo, nadie les puede certificar que son los sintomas de un embarazo mientras que a una ya en la primera semana aparecen vomitos otras en todo el embarazo no sienten nada...asi que cualquier sintoma es valido...pero mucho cuidado con los psicosintomas esos son identicos y luego aparece....ojala que no sea su caso que lo que sientan sea tan cierto como un bebito!!!
Chicas la Warry no ha aparecido, el Jueves salgo de dudas ya me quedan 3 días....cruzo los dedos para que no aparezca y pueda decir LOOOOOOO TEEEEEEENGOOOOOOO jajajajajaja!!
Besitos a todas
como me ha gustado!!! que buena eres, me he reido!! gracias!!!
yo en mi dia 38, y esperandola... si si, porque no tengo singomas, bueno si.. muy sensible, además este mes no se si he ovulado ni cuando, en fin, lo de las tempe es un royo, cada dia tengo una.
ASi que a oct mas, santo tomas!
Patri33mad
Hasta q no yegue hay esperanzas, asi q espera. Antes de la regla los test pueden dar falsos negativos.
Lo de la tempe depende de como sea la tuya normal..la mia x ejemplo es de 35.5 y desde q ovule subio a 36.7 (cinco dias) 36.8 (dos dias) y hoy la tenia a 36.9.. tu x lo q veo la tienes alta, ahota tiene q permanecer ahi y no bajar un dia o el mismo de la warry.
Yo estuve a pokito de hscerme syer un test, de hevco mande a mi marido x uno, pero el farmaceutico le dijo q como me faltaba una semana, no merecia la pena xq el unico q detecta positivo antes de la warry son los sencibles y solo lo detecta a falta de 4 dias pa la warry no antes. Asi q no lo compre xq es gastar el dinero x gusto. El miercoles me toca gine y si estoy se supone q ya me lo vera eya.
Si tu tienes cita, espera q si lo estas, eya te dira.. suerteee!!
Patri33mad
La mia normal a 36.5, arriba te puse 35.5 jeje
Mi madre!!
Pero muchachas!! Yo pense q era la unica enganchada, pero ya veo q no ya q pasa una horita desde q di el buenos dias y ya tengo otro tocho pa leer jajajaja.
Retse: ya me keda pokito, el miercoles gine y salgo de dudas.. q nervios!!
Vaneisma: va kedanpo pokito tia y ya estoy cagada jajaja.
Naira: los dolores seran por la ovulacion, asi q dudo q estes embaraza. Tu intenta hacerlo dia si dia no para cazar el ovuo.
Nenasss vayan mas despacio q yo del mvl no doy a bio con tanto q escriben ajajaja
yo lo intentoooo, jejeje esperare el positivo ansiosa como todas!! la verdad q el tiempo pasa lentisimo cuando estas buscando eh?? joer y eso que es solo mi primer mes.
Besitos a todas
Q bien!!
hay cruzo los dedos por las 2 para que dentro de nada nos esteis diciendo q vais a ser mamis, jeje besitoossss
Besitos a todas
Q bien!!
hay cruzo los dedos por las 2 para que dentro de nada nos esteis diciendo q vais a ser mamis, jeje besitoossss
Tabla china!!
alguna cree en estas cosas?? o alguna que ya sea mama puede comprobar la tabla para ver si le ha coincidido el sexo del bebe??
Inconitat
a mi me paso en mi primer embaarazo y tuve k esperar 2 semanas más para saber si era embarazo , sangrado de implantación o habia abortado , tuve k esperar para ver si tenía latido o no y solo decirte k no desesperes si el test te ha dado positivo espera un pizco hazte un test de embarazo y vete al medico y ellos te dirán ...
Gracias!!
Muchas gracias Grefusa, si, sé que ahora solo queda esperar, pero el que espera se desespera no??? jajaja...
La verdad si hubiera sido en mi primer embarazo seguro que estaría peor, pero ahora estoy trankila, solo que con ganas de saberlo ya!!! jajaja.
Muchas gracias de nuevo.
Tengo visita
Me acaba de venir la regla..La esperaba mañana segun mis cuentas, y esta viniendo ahora..bueno, pues a ver si me empiezo a controlar...A los 27 dias..Ahora se supone que tengo que contar 14 para ver el dia de mi ovulacion,no? Bueno, pues apuntarme en la lista que voy a por todas en octubre¡¡ tengo 31 y mi no regla deberia de ser supuestamente 23 octubre..En octubre va a haber muchos +++ lo presiento¡¡¡
Madre mia como le dais a las teclas!!
chicassssssss pero x diosssss esto es una revolucion jajaja esq no me dejais ni comer jajajajaj!!
yo aun sigo sangrando.... joeee esto no se kita!!!!!! pero bueno yo voy a ir haciendo deberecillos haver si cuaja!!
mirita1982... si la verdad ke nosotros cuando pasabamos por tu pueblo nos acordabamos de los vecinos pq ... .......a me me gustaria tenerlo tb en madrid en parla o en fuenla el ke este mejor ajajajajja
YESSI!! el miercolesssssssssssss ayyyyyyyyymadre mia encima ese dia libro jajajaj como estes embaraza me pongo frente al ordena con una botella de champan x ti ajajjajajaajaj ay k cruzar los dedos!!! notas algo???? algun sintoma?????
PATRI!!! a ti lo mismo nena espero noticias tuyas el miercoles haver si cantais las dos!! vamos ke haceis un plenazoooo!!!
incognit: por lo q cuentas eso pinta bien no??? haver tu tb tienes esa suerte tia!!! si lo hiciestes los dias ke te dio positivo tienes muchiiisimas probabilidades tia!!!
yaseen!!! a por ello!!! el jueve slo mismo te kiero ver aki como una campeona y si no pues nada pa ocubre!!!! pero con los animos arriba e!!!!
nnairaa: yo tb e odio hablar de esas tablas ke x cierto ay una en internet super buena!! lo comprobe con varias fechas y salio lo ke ponia haver si me entero de cual era... yo supuestamente hasta marzo son todo niños!! y justo es lo ke kiero tener primero!!
Otra duda mia para no variar !!!
chicas haver... desde cuando empiezo hacerme los dichosos controles de temperatura basal?????
pq como yo sigo manchando....... o me lo hago aunq mache ya poco?????
esq alfinal veo ke ni temp. ni nada de nada!!!!
Svitesen, naira
Svitesen: mas vale q baje temprano si lo tenia q hacer q se retrase jaja. Asi empiezas antes los deberes jeje.
Si, ahora tienes q contar 14 y a darle al mamboo jaja.
Naira: ahi no puedo ayudarte xq no tengo ni idea jeje
Será sangrado de implantación??
Hola chicas!!! que tal todo por akí???
Yo hoy un poco rara!!
Se supone según mis test de oculación que el 21-22-23 se Septiembre salieron con la raya super fuerte o sea POSITIVAZO total, que estaba en mi ovulación e hice los deberes como dios manda.
Pues desde el 21 tengo la tepe a 36.9 C - 36.8C (mi tempe basal es de 36.3 C), dolorcillo en el ovario izquierdo y dolor de pecho casi nada más que con el roce, muuuuuuuuucho sueño, y a lo que yo iba, hoy al limpiarme después de hacer pis unas hebritas de un colorcito así como rosadito pero sin ser sangre.
Según he leido esto puede ser por el sangrado de implantación que se produce más o menos entre el 6 y 12 día después de la fecundación del óvulo, siendo así me gustaría pensar que ha sido eso, porque la no me toca hasta el día 13-15 de Octubre, (soy un poco irregular).
Este es mi segundo embarazo, y de carolina no recuerdo nada de esto, aunque ya se que todos los embarazos aún siendo en la misma mujer son distintos, por eso quisiera saber si a alguna de vosotras os paso esto en vuestro primer embarazo, y confirmásteis este.
La verdad no quiero darle muchas vueltas, que sea lo que tenga que ser, es mi primer mes de búsqueda. Pero claro me preocupa sangrar sea de lo que sea, aunque como os digo, es apenas unas hebritas en el flujo al limpiarme de un color así rosadito.
A ver si alguien me puede decir algo ok???
Besos y suerte para esos positivos!!!!
Cynthia 13-15 Octubre
Guapi!
hola guapa...nose no quiero darte falsas esperanzas, pero tengo una amiga q le paso exactamente lo mismo q ati , como un flujo rosadito q no sabia si seria la regla xq era muy flojito, se hizo un test y le dio negativo , a la semana fue al gine y estaba embarzada!! ..ahora esta de 7 meses! ... nose si sera tu caso ojala q si!!!! y q tengas mucha suerte guapa!!
Besitos a todas
Hola y ayuda
nenas soy relativament nueva y el 1 de agosto solo me indicaron utrogestan y el 21 de agosto la bicha llego sin falta pero poca, este mes la pare el 13 pss me tocaba venir el 21 se septiembre y hoy es 26 y aun nada, pero tampoco siento ningun sintoma, q creen chicas sera normal mi retraso o lograre un gran positivo????? auxiiilio
Me incluyo en la lista
Septiembre:
Octubre:
Chicasss nose q pensar
hola chicas como dice la tabla me tocaba el 21 de septiembre, pero aun nada q llega y x mi q ni llegue pero q sea positivo, pero nose pss xq llevo un mes con utrogestan de 200mg pero nose si es el tratamiento q me la tiene retardada, ya q el 21 de agosto vino pero muy escasa, ahora me da miedo hacerme un test de embarazo xq es re trist ver un negativo, q hago espero o q dicen usteds
Llego...la muy muy llego
Vaya pero que antojada...la warry aparecio, bueno esta empezando aparecer...aaah no pasa nada...no soy de las que tienen mucha suerte de que a la primera salga asi que OTRA PA' OCTUBRE no les digo el dia especifico porque tengo que contar bien cuando no deberia venir...antes era de un ciclo perfecto de 28 días y ahora pasan los 30 pero no importa...este mes que viene ha darle al MAMBOOO como toda una experta y agarrar a esos bichines solo para mi jejejejeje...!!
vamos que si podemos esta warry malvada no podra derrumbarnos...
Jasennn....
Joe nena.... Lo siento muxo.pero cm tu.dices esto no tiene pq superarnos asiq a darle este mes como una loca jajajajaja
Svitesen, naira
Svitesen: mas vale q baje temprano si lo tenia q hacer q se retrase jaja. Asi empiezas antes los deberes jeje.
Si, ahora tienes q contar 14 y a darle al mamboo jaja.
Naira: ahi no puedo ayudarte xq no tengo ni idea jeje
Yessi
yessi una preguntita nena a ver si podeis ayudarme, yo empece utrogestan el 1 de agosto y el 21 me bajo poco pero llego la bicha, el 13 se septiembre la pare para q el 21 de sep me llegue, pero aun nada, no tengo ni sintomas de naaada pero nose si lo abre logrado o es un retardo, a los cuantos dias de parar la pastilla deberia llegar. gracias
Vaneisma
Siii tia, el miercoles yaa!! Bueno, me tiene que venir el sabado pero digo yo q si hay algo lo vera la gine el miercoles no?? Estoy cagada!! Jaja.
Nena yo me tomo la tempe el primer dia q se me va la warry, mas q nada xq me da cosa meterme el termometro ahi con sangre jajaja, aunke conozco kien lo hace desde q le viene.
Sobre los sintomas, ayer me pegue todo el dia con nauseas, no comi nada y hoy ando rara pero mejor. Siento como si me fuera a venir de vez en cuando y tengo la aureola y los pezones hinchados y grandes, pero no me duelen nada, asi q imagino q me vendra jajaja
Ayyyy k vaa ser k si!!!!
Tia tiaaaaaaaaa k t vaa dar un poditvo cm una casaaaaa!!!!!pq lo mas llamativo s lo d los pezones s la señal mas clara d k estas ... A todas se lo e leido y luego resulta k si!!!xo tu no t agas ilusiones asta l miercoles.....aunk yo ya las tng x ti jijiji
Vaneisma
Pues este mes, es el q menos creo yo. Estoy segura de q no es mi mes. Cuando ovule no me dolieron los ovarios cosa q me pasa siempre, los pezones me solian doler tambien, pero este mes.. NADA DE NADA tia, asi q estoy segura de q yegara la jodida jajaja
Joeeee k negativa!
No pienses asi cojo........... Jijiji lo mismi aora k tas trankila as dado en el clavo!dicen k cuando menos te lo esperas ......no nos kda otra k sperar....
Vaneisma
Pues este mes, es el q menos creo yo. Estoy segura de q no es mi mes. Cuando ovule no me dolieron los ovarios cosa q me pasa siempre, los pezones me solian doler tambien, pero este mes.. NADA DE NADA tia, asi q estoy segura de q yegara la jodida jajaja
y no sera que esta vez al ser diferente.....lo estas?¿?¿?¿? nosee tiaa esperate al miercoles haber que tal,y..a esperar tan pacientamente como se pueda mucha suertee ojalaa seaa un siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
Acido folico y yodo
Se me olvido comentaros..cuando le dije a mi medico que tenia planes de ser mamá, me mando Yoduk. Lleva acido Folico, vitamina B y YOdo..SE puede tomar desde antes del embarazo y los primeros meses..Y me mando hacer analisis..bueno yo le insisti que me mirara lo de la toxoplasmosis porque tengo gato, y tengo que saberlo para por lo menos si me da negativo, tener menos contacto o a ver..Me dan los resultados la semana que viene..A vosotras os ha mandado alguna cosa?
Acido fólico
Hola svitesen!!
a mi el médico de cabecera me mandó folidoce, ahora que se me estaba terminando y fui al gine me ha recetado otras que además del a folico llevan yodo y b12, se llaman natifar, y una analitica general para ver qué tal esta todo... yo tendre los resultados a final de semana
Vaneisma
Ya veras q si!
Q si wapa ya veras q si.q alegria ns vas j dar el miercoles cuando la gind te diga q tienes un garbanzito.jajaja! La esperanza nunca muere nena
Vaneisma
Bueno.... te voy hacer caso, vamos a esperar!! Jajaja el miercoles salimos de dudas jijiji
Una ayudita q exploto ya! jajaja
Xicas alguna sabe d algo q ns podams tomar para el estreñimiento?esq yo d normal me tengo q tomar algo para podr ir a baño xro ahora esq me da miedo tomarme x si akaso y ya me encuentro inxadisima.alguna sabe d algunas pastis o jarabe inofensivo??????????????????
Me incluyo!!!!!!!
Septiembre:
Octubre:
Maprile---------->33 años-------------->14 de oct
Chicaaaaaaaas!!! esto es una locura!!!!
madre mia!!! me habia propuesto entrar todos los dias para leeros y participar, pero..... visto lo visto veo que eso no basta JAJAJAAJ
voy a tener que entrar varias veces al dia, para enterarme bien de todo!!!!jajajaja
en fin, tendré que "sacrificarme" jejejeje
ya veo que igual dentro de poquito tenemos buenas noticias... eh?
yo acabo de empezar con los debereos, pero tengo ganas ya de que acabe el mes, a ver si no me viene la warry... aunque se que es pronto y todo eso, pero me parece que se me va a hacer más largooooooooooo....
bueno, chicas, muchos animos a todas... QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!
Una ayudita q exploto ya! jajaja
Xicas alguna sabe d algo q ns podams tomar para el estreñimiento?esq yo d normal me tengo q tomar algo para podr ir a baño xro ahora esq me da miedo tomarme x si akaso y ya me encuentro inxadisima.alguna sabe d algunas pastis o jarabe inofensivo??????????????????
Estreñimiento
Mira a ver Fave de Fuca..Es mano de santo, pero siempre mira el prospecto..cotillealo en internet.
Chicas nos quedamos aqui ya en este post,no?
Independientemente del mes en el que estemos, nos quedamos aqui ya,no? Por cierto, como me esta doliendo la tripa¡ hacia mas de diez años que no recordaba la "regla de verdad" ojjj
Chicas nos quedamos aqui ya en este post,no?
Independientemente del mes en el que estemos, nos quedamos aqui ya,no? Por cierto, como me esta doliendo la tripa¡ hacia mas de diez años que no recordaba la "regla de verdad" ojjj
Yo me quedoooo
yo creo q sera lo mejor porque si no nos vamos a perder!! y ahora q estamos hablando y mas o menos nos vamos conociendo un pokito mas vale xicas??
Yo me quedoooo
yo creo q sera lo mejor porque si no nos vamos a perder!! y ahora q estamos hablando y mas o menos nos vamos conociendo un pokito mas vale xicas??
Y yo!!
siiiiii, por mi nos quedamos!!
Hola de nuevo!
Veo que hay chicas a puntito del positivo no??? ojalá que síiii! Yo aquí sigo, desconcertada. No tengo ni idea de a qué vino el sangrado del fin de semana y me está matando de intriga. Como trabajo en un laboratorio de análisis clínicos y no me importan las extracciones de sangre me hice unas hormonas y ni si quiera estoy ovulando así que Cuanto más interés tiene una en tener las cosas bajo control más se van al traste. En fin, como problema no tengo seguiremos disfrutando de la búsqueda y veremos que nos depara el resto del mes. Buenas noches chicas, a ver qué os contáis mañana jejeje
Hola de nuevo!
Veo que hay chicas a puntito del positivo no??? ojalá que síiii! Yo aquí sigo, desconcertada. No tengo ni idea de a qué vino el sangrado del fin de semana y me está matando de intriga. Como trabajo en un laboratorio de análisis clínicos y no me importan las extracciones de sangre me hice unas hormonas y ni si quiera estoy ovulando así que Cuanto más interés tiene una en tener las cosas bajo control más se van al traste. En fin, como problema no tengo seguiremos disfrutando de la búsqueda y veremos que nos depara el resto del mes. Buenas noches chicas, a ver qué os contáis mañana jejeje
Por cierto!
Gracias por la acogida y las bienvenidas! sois unos soleees
Actualizo con mi fecha!!
Septiembre:
Octubre:
Yessi -----------> 28 años -----------> 1 de oct
Grefusa5-------> 25años-------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años------------> 5 de oct
Nnaira----------> 24años-------------> 12 de oct
Maprile---------> 33 años------------> 14 de oct
Incognit--------> 33 años------------> 15 de oct
Pulgita88------> 23años-------------> 15 de oct
Mo1104--------> 35años-------------> 18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
Retse ----------> 22 años------------> 18 de oct
mirita1982----> 29 años------------> 18 de Oct
vaneisma -----> 25 años------------> 21de oct
Yaseen -------> 25 años------------> 26 de oct.
Niñasssss
De aki no se mueve nadie!!! Q mas da q sea este mes q el otro q el año q viene??
Q yo me entere q alguien se va... este es nuestro post y aki nos kedamos jajajaja
Actualizo con mi fecha tambien
Septiembre:
Octubre:
Yessi -----------> 28 años -----------> 1 de oct
Grefusa5-------> 25años-------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años------------> 5 de oct
Gusefa---------> 31 años------------> 9 de Oct.
Nnaira----------> 24años-------------> 12 de oct
Maprile---------> 33 años------------> 14 de oct
Incognit--------> 33 años------------> 15 de oct
Pulgita88------> 23años-------------> 15 de oct
Mo1104--------> 35años-------------> 18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
Retse ----------> 22 años------------> 18 de oct
mirita1982----> 29 años------------> 18 de Oct
vaneisma -----> 25 años------------> 21de oct
Yaseen -------> 25 años------------> 26 de oct.
Nuenos diass nenass
Veo q hay mas madrugadoras q yo jajaja.
Cjicas, yo sigo igual.. media revuelta y hoy me volvio a subir la tempe. Normal estaba a 36.5. Despues de la ovulacion 5 dias a 36.7, luego dos dias a 36.8 y hoy a 36.9. Kien me lo explica??? No se supone q se tiene q mantener igual??
Agua: no te preocupes y desde q de vaya hacer debetes doa si dia no para no darle tregua al ovulo jajaja
Jeje... Mi óvulo de octubre está en búsqueda y captura
Asi me gustaaa
super positivaaa y con muchos animoss de volverlo a intentar!!!seguro que en el siguientee cae ese positivo!!!mucha suerteee y ahora...en cuanto se vaya la a deberear como una loca!!
En octubre ataré a mi marido a la cama, jeje