Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
anne_8106429
28/9/11 a las 12:30
En respuesta a alina_6301026

Buenos dias!! nos conocemos?
hola chicas me gustaria saber un poquito mas de cada una de vosotras, alomejor alguna ya sabeis edad profesion y otras cosas de otras pero podriamos hacer un repasito??? va empiezo yo:
Soy de Valencia y tengo 24años. soy esteticista y hace 5 años que tengo mi promio negocio,estoy yo solita pero me apaño de maravilla, yevo 6 años con mi xico y desde el 23 de julio ya es mi maridito, jeje osea q me case hace 2 meses y ya estamos buscando familia,q ganitas!!! pues yo aqui en mi trabajo tengo muchas clientas ahora embarazadas y me dan una envidia.......jejej les pregunto un monton de cosas y me lo paso genial absorviendo informacion.tengo ganas de ver ya mi positivoo. espero vuestras respuestas, un besote wapas

Maria del carmen
tengo 24 años soy de extremadura,soy auxiliar de enfermeria y de momento estoy trabajando de sustituta en un centro de salud,yevo 7 años con mi novio que en agosto me hice pareja de hecho y llevo 16 meses de busqueda,esperoque en octubre pueda tener mi regalo de cumpleaños adelantado 2 semanas.

Ver también

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 12:44
En respuesta a alina_6301026

Buenos dias!! nos conocemos?
hola chicas me gustaria saber un poquito mas de cada una de vosotras, alomejor alguna ya sabeis edad profesion y otras cosas de otras pero podriamos hacer un repasito??? va empiezo yo:
Soy de Valencia y tengo 24años. soy esteticista y hace 5 años que tengo mi promio negocio,estoy yo solita pero me apaño de maravilla, yevo 6 años con mi xico y desde el 23 de julio ya es mi maridito, jeje osea q me case hace 2 meses y ya estamos buscando familia,q ganitas!!! pues yo aqui en mi trabajo tengo muchas clientas ahora embarazadas y me dan una envidia.......jejej les pregunto un monton de cosas y me lo paso genial absorviendo informacion.tengo ganas de ver ya mi positivoo. espero vuestras respuestas, un besote wapas

me llamo Ester, tengo 22 años,naci el 3 de Mayo, vivo en Barcelona, aunque soy de gerona,he trabajado desde los 16 años como dependienta/encargada de tiendas! y el 1 de enero hará 5 años que estoy con mi pareja y unos 4 años k vivimos juntos!
no estamos casados xk mi novio no le caen bien los curas y ademas dice que quiere que sea su hijo quien lleve los anillos d nuestra boda..... asi que..ya veremos,xk yo queria k los llevase mi perrita Lola.. jajjaa haver kien gana y nada..estamos esperando haver si nos dan un dinerito para poder irnos a vivir otra vez a gerona,que es todo mas tranquilo,relax,campos verdes...y sobretodo mas barato!!x 50 mas...tenemos en vez de piso-casa,parking propio,chimenea,muchos mas metros,patio grande..y un monton de tranquilidad y sol
y nose k mas contaros,ya se me ira ocurriendo jajaja
aaa bueno siiii, k segurooooo k este mes...salen positivosss!!!!!

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 12:55

Ahora yo!!
soy de madrid pero hace 7 meses nos compramos un chalet !!! en toledo ugena... tengo 25 años !! llevmos 4 años juntos y 3 y medio viviendo juntos.... a los 6 meses nos fuimos a vivir!!! eso es amor a primera vista jajaja

estoy trabanado en un centro comercial y llevo ya 7 años...... y la verdad ke bastante bien estoy super agusto...

y este es mi 2 mes de buskeda ...asiq espero tener mucha suerte!!

al igual que marylopezdo me hice pareja de hecho hace 1 años ya... para formalizar un poco todo .. y espero kemi niño me lleve los anillos el dia de la boda

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 13:38

Actualizo la lista con los meses de buskeda!!
Septiembre:

Nur-----------------> 28 años----------->20 de sept
miliastri------------>34 años------------>20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Yaseen ----------> 25 años--------------> 25 de sept
Mariafrances---> 27 años------------>27 de sept
Patri---------------> 33 años------------->29/30 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
coquita09------>24años----------->9/10 de oct --------(primer mes de busqueda)
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct.....(primer mes)
Maprile---------->33 años-------------->14 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 16 de oct (5 meses de busqueda)
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años -------------> 18 de Oct----(2 mes de busqueda)
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct (2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años -------------> 21 de Oct-----(5 mes de busqueda)
svitesen........>31 años--------------->23 de oct (noo)
Agua8381--------------> 28 años------------>27 de oct-------(2 mes de búsqueda)

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 13:58

Borrada nur de sept! lista actualizadaa!!!
Septiembre:

miliastri------------>34 años------------>20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Yaseen ----------> 25 años--------------> 25 de sept
Mariafrances---> 27 años------------>27 de sept
Patri---------------> 33 años------------->29/30 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
coquita09------>24años----------->9/10 de oct --------(primer mes de busqueda)
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct.....(primer mes)
Maprile---------->33 años-------------->14 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años -------------> 18 de Oct----(2 mes de busqueda)
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct (2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años -------------> 21 de Oct-----(5 mes de busqueda)
svitesen........>31 años--------------->23 de oct (noo)
Agua8381--------------> 28 años------------>27 de oct-------(2 mes de búsqueda)

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 13:59

yaaa estaa wapaa!!! ya te borrado de sept, y estas solo en oct! muchaaa suerteeeeee en octubree!!!!

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 14:15

Vaneisma
Tengo cita a las 5:15 pero ya me dio la bajona tia!!.
Del 19 al 23 la tuve a 36.7
24 y 25 a 36.8
26 y 27 a 36.9
Y hoy a 36.8
Es decir q tiene toda la pinta de bajar nena.. la primera en la frente jajaja. El yermometro me dijo.. pa q vayas relajadita al gine y no te hagas ilusiones jajaja pero bueno.. se q esta al caer, sino es este mes, dera el proximp!! X lo menos q me diga q esta todo bien ahi debajo jeje

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 14:25
En respuesta a azhar_7273024

Vaneisma
Tengo cita a las 5:15 pero ya me dio la bajona tia!!.
Del 19 al 23 la tuve a 36.7
24 y 25 a 36.8
26 y 27 a 36.9
Y hoy a 36.8
Es decir q tiene toda la pinta de bajar nena.. la primera en la frente jajaja. El yermometro me dijo.. pa q vayas relajadita al gine y no te hagas ilusiones jajaja pero bueno.. se q esta al caer, sino es este mes, dera el proximp!! X lo menos q me diga q esta todo bien ahi debajo jeje

Chicas me toca!!
Me yamo yessi, tengo 28 años y soy de tenerife.
Trabajo como dependienta desde hace 5 años en una tienda de zapatos.
Hace 7 años y medio q conozco a mi chico y al año nos fuimos a vivir juntos. Hace un año y medio q nos casamos y dejenme decirles q fue el dia mas feliz de toda mi vida. verle esperar al fondo del pasillo de la iglesia, mirandome como iba hacia el es algo q no olvidare en la vida.
Hace cuatro meses q empezamos la buskeda

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 14:31

yessi wapaaaa!!!nada de bajonn tiaaa,mirate lo d las temperaturas si quieres, pero tampoco le hagas mucho casoo que aveces eso falla,ya t dijee k aki han habido chicas que estaban embarazadas...se han mirado la temperatura y no les cuadraba con lo que era!tu nada de estar negativa hasta k la gine te diga algo...o hasta que te venga la warry hay esperanzas!!!asi k...vengaaa esos animoss parribaaa
suertee tiaa!!ojalaa estes confundida y justo este mes x pensar k no....sea un siiiiiiiiiiiiiiii como unaa casa !!!

H
hao_5961460
28/9/11 a las 14:32

Hola de nuevo. Pues yo esta semana (aunque ya esta echo lo que sea) no puedo seguir haciendo deberes xq mi marido trabaja de noche y el pobre no es plan de ponerlo cuando llegua ni cuando yo me levanto a hacer cositas. Pero bueno eso que pienso que lo que sea ya sera.

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 14:41
En respuesta a hao_5961460

Hola de nuevo. Pues yo esta semana (aunque ya esta echo lo que sea) no puedo seguir haciendo deberes xq mi marido trabaja de noche y el pobre no es plan de ponerlo cuando llegua ni cuando yo me levanto a hacer cositas. Pero bueno eso que pienso que lo que sea ya sera.

Olaaa wapii!!
Bueno,en verdad solo te queda una semanita de espera, asi que...si has estado debereando antes...ya esta!! en esta semana ya es muy dificil de que si no nos hemos quedado..de podernos quedar..xk ya a pasado el dia de ovulacion y todo asi k...nada de preocupacion! ahora a estar tranquilas y ser pacientes...que una semana..pasa volando si te distraes y piensas en otras cosas!!!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 14:41
En respuesta a hao_5961460

Olaaa wapii!!
Bueno,en verdad solo te queda una semanita de espera, asi que...si has estado debereando antes...ya esta!! en esta semana ya es muy dificil de que si no nos hemos quedado..de podernos quedar..xk ya a pasado el dia de ovulacion y todo asi k...nada de preocupacion! ahora a estar tranquilas y ser pacientes...que una semana..pasa volando si te distraes y piensas en otras cosas!!!

L
leire_7899449
28/9/11 a las 15:09

Holaaaa buenos diassss
k tal estais...grefusa5 2 meses de busqueda.
una pregunta como sabeis lo del dia de la ovulacion y la temp es k no se nadda de eso ...test se compra en la farmacia y k precio tiene ...gracias

Y
yvone_5104649
28/9/11 a las 15:27

Dia 40...
Hola chicas!!! Que buena idea que cada una cuente su vida!! Me alegra! Yo nada, 27 años, soy de Valencia, trabajo en una tienda de telefonía desde 2007, un poco harta la verdad, conozco a mi chico desde 2006, desde sept 2007 saliendo y desde enero 2008 viviendo juntos, muy bien la verdad!
Buscando... desde enero... Estoy en mi dia 40 y ... te negativo....

Ya os cuento.

Un besazo guapas!!

A
alina_6301026
28/9/11 a las 15:38
En respuesta a yvone_5104649

Dia 40...
Hola chicas!!! Que buena idea que cada una cuente su vida!! Me alegra! Yo nada, 27 años, soy de Valencia, trabajo en una tienda de telefonía desde 2007, un poco harta la verdad, conozco a mi chico desde 2006, desde sept 2007 saliendo y desde enero 2008 viviendo juntos, muy bien la verdad!
Buscando... desde enero... Estoy en mi dia 40 y ... te negativo....

Ya os cuento.

Un besazo guapas!!

Dia 40???
... dia 40 ya????? y negativo??? ... porq pasan estas cosas?? parece q cuando mas lo estas esperando mas se retrasa la ... jajajja!! espero q no te baje y que dentro de nada nos alegres con un positivo, un besote valenciana...............jijij i como yo

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 15:51

Retse
vamos a ver q pasa:..pero prefiero ir sabiendo q no a ir segura y pegarme un batacazoo jeje. Luego os cuento nenissss. Gracias x los animossssssss@s

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 16:01
En respuesta a leire_7899449

Holaaaa buenos diassss
una pregunta como sabeis lo del dia de la ovulacion y la temp es k no se nadda de eso ...test se compra en la farmacia y k precio tiene ...gracias

Hola grefusa!
tienes que contar 15 dias desde el 1er dia de warry. y se supone k ese es el dia en k ovulas, x eso..2 dias antes y 2 dias despues es bueno hacerlo...tienes mas posibilidades!!
pero eso tambien depende de cada mujer..
mirate las 3 ultimas reglas,y cuenta cada cuanto te vino, lo normal seria cada 28 dias, si te viene un poco descontrolada,un mes 32 dias..o 27..esk tienes la warri irregular..y entonces nose como ayudarte...te tocaria mirarte el flujo todos los dias e ir problando...
de todas formas te voy a dejar una pagina donde lo puedes calcular:
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html
espero k te ayudeeee, un besoooo

H
hao_5961460
28/9/11 a las 16:02
En respuesta a leire_7899449

Holaaaa buenos diassss

To
Hola grefusa5, yo me compre en la pagina de libertytest una pac que estaba muy bien (5 te y 10 to) por 15 y sin gastos de envio.
Garcia, 1 mes de busqueda.

R
roaa_8317303
28/9/11 a las 16:12

Os cuento un poco sobre mi!!
Me llamo Miriam, 29 años soy Madrileña, pero hace unos 6 años me vine a vivir a un pueblo de Toledo.
llevo con mi pareja 10 años y estamos en busca de nuestro segudo hijo (este es el segundo mes de busqueda) mi hijo tiene dos años y medio (es lo que mas quiero en esta vida). Trabajo en el SESCAM (Servicio de Salud de Castilla la Mancha) la verdad que no me puedo quejar en absoluto por que me compagina perfectamente mi horario laboral con el de la guarde del peque.

A
an0N_876621199z
28/9/11 a las 16:15

Hoy las aureolas son de tamaño normal, cómo puede ser?
Hola chicas, triste pero cierto, lo único que me hacía dudar que podía estar y mira por donde esta mañana mis aureolas súper normalitas, incluso un poco más pequeñas, pero cómo puede ser eso??? Aparte tengo unos dolores de que me va a bajar! que hoy me echado al bolso unas compresas por si acaso. Jope!!! Y para rematar me hice otro test esta mañana, blanco impoluto, negativo total.... en fin, que me voy a la ginecologa igual que yessi, pero bueno a esperar a la inmunda que baje y me deje en paz pronto para comenzar a deberear rapidito.

Incluso mi marido está esperando a que me baje (o no) para cogerse unos billetes a Londres, porque justo el viaje le pillaría en los días de ovulación, pero ya me ha dicho que si cae en esas fechas que tranquila, que no va. Tan lindo!!!

En fin. Yo soy de Madrid, tengo 33, estoy a puntito de que nos entreguen el piso que compramos, y llevo con este 5 meses intentando. A mi marido lo conocí hace casi 8 años, nos fuimos a vivir juntos al mes, y después de 5 años nos casamos.

C
coloma_8161892
28/9/11 a las 16:25

Otra valenciana!!!
Hola chicas!!! Os cento de mi... tengo 33 años, y llevo 10 con mi chico.h ace 4 que nos fuimos a vivir juntos y hace 2 nos casamos.... y ahora nos toca.. el baby!!!! jajaja
la verdad es que si por él fuera, ya tendríamos por lo menos cuatro.... jajajaja pero yo queria esperar un poco, y ahora ya nos hemos puesto manos a la obra... este es el primer mes, así que no tengo muchas esperanzas de quedarme... aunque sí ganas e ilusión!!!!!

C
coloma_8161892
28/9/11 a las 16:36

Animos a todaaaaaaaaas
yessi: tia!!! a ver que pasa esta tarde.. nos tienes a todas pegaditas al ordenata como lokas!!!! esto engancha más que que una serie!! jajajaja
mariafrances: 40 dias?!?!!? que mogollon, no? a ver si el te de ha dado un falso.... o sueles tenr tanto retraso???? ay!!! que a lo mejor es un ++++++!!!!!!!! ojala!!!
patri33m: tia!!! no te desanimes antes de tiempo!!! hasta que no veas aparecer a la warry no pierdas la esperanza... una amiga q está embarazada me dijo que notaba los dolores/molestias de cuando te va a bajar la warry!!!
TODAS: Chicaaaaaaaaaas!!!!! muchos ánimos a todas, y sin agobios, que son lo peor... los dejamos lejos lejos.... (aunque luego no es facil... yo ayer... uf!!! no habia quien me aguantaraJAJAJA)
venga, SUERTEEEEEEEEEE y ahora a que nos traigan buenas noticias las niñas que tienen gine hoy para poder liarla aqui pero bien!!!!

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 16:38

Patri33
Yo creo q tambien voy a tener q esperar al mes q viene. Mis aureolas siguen hinchadas, pero tengo colicos!! Es decir q bajara la puñetera. Bueno nena, ya el gine nos dira esta tarde. Yo no me hice el test para no ir desmotivada del todo jajaja. Todavia tienes el flujo transparente?? Yo si y mucho

A
an0N_876621199z
28/9/11 a las 16:49

Yessi
Yo hasta ayer lo tenía transparente y poco, y hoy mucho y como con un poco de amarillo, me lo acabo de ver en el baño! Yo creo que es porque si que se aproxima... bueno ya nos contaremos que nos dicen las gine. Yo ya me tengo que ir que si no no llego. Muchas suerte guapa!!

R
roaa_8317303
28/9/11 a las 17:06

Patri33
Yo creo q tambien voy a tener q esperar al mes q viene. Mis aureolas siguen hinchadas, pero tengo colicos!! Es decir q bajara la puñetera. Bueno nena, ya el gine nos dira esta tarde. Yo no me hice el test para no ir desmotivada del todo jajaja. Todavia tienes el flujo transparente?? Yo si y mucho

No te desanimes
Los colicos tambien puedes tenerlos estando embarzada.
Yo cuando me quede embarazada de mi hijo y aun no lo sabia, me dolian los ovarios como si me fuera a bajar la regla de hecho compre compresas y tampax por que estaba segurisima de que me bajaria y nada de nada... estaba embarazadisima!!!
Mucha suerte!!!

A
alina_6301026
28/9/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_876621199z

Hoy las aureolas son de tamaño normal, cómo puede ser?
Hola chicas, triste pero cierto, lo único que me hacía dudar que podía estar y mira por donde esta mañana mis aureolas súper normalitas, incluso un poco más pequeñas, pero cómo puede ser eso??? Aparte tengo unos dolores de que me va a bajar! que hoy me echado al bolso unas compresas por si acaso. Jope!!! Y para rematar me hice otro test esta mañana, blanco impoluto, negativo total.... en fin, que me voy a la ginecologa igual que yessi, pero bueno a esperar a la inmunda que baje y me deje en paz pronto para comenzar a deberear rapidito.

Incluso mi marido está esperando a que me baje (o no) para cogerse unos billetes a Londres, porque justo el viaje le pillaría en los días de ovulación, pero ya me ha dicho que si cae en esas fechas que tranquila, que no va. Tan lindo!!!

En fin. Yo soy de Madrid, tengo 33, estoy a puntito de que nos entreguen el piso que compramos, y llevo con este 5 meses intentando. A mi marido lo conocí hace casi 8 años, nos fuimos a vivir juntos al mes, y después de 5 años nos casamos.

Q lindooooooo!!!
tia q majete tu marido!! tan puesto en el tema como tu eh??? jejeje. el mio esta flipando ya tb, el dice q ya estoy preñada y lo unico q quiere es yevarme a urgencias para que me hagan analisis y q me lo digan ya, esta todos los dias preguntandome, te duele algo? nos vamos a urgencias?? jajajaja me meo con el.no tiene espera

C
chun_9452972
28/9/11 a las 17:58

Ahora me presento yo!!
Mi nombre es Sofia ,tengo 24 años soy uruguaya pero vivo hace 5 años en barcelona, estoy con mi chico hace 10 años y llevamos 5 años viviendo juntos!... trabajo de secretaria en un laboratorio dental...
Yahora buscamos un pequeñin q nos alegre mas la vida!

C
chun_9452972
28/9/11 a las 18:03
En respuesta a roaa_8317303

No te desanimes
Los colicos tambien puedes tenerlos estando embarzada.
Yo cuando me quede embarazada de mi hijo y aun no lo sabia, me dolian los ovarios como si me fuera a bajar la regla de hecho compre compresas y tampax por que estaba segurisima de que me bajaria y nada de nada... estaba embarazadisima!!!
Mucha suerte!!!

Vamos nena!
a ver si hay suerteeee y nos cantas ahora mismo tu positvasoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 18:28

Yessi!!!
tiaaaaa dondeee estasss?¿?¿ k tienes lejos el gine XDD, dimeee algo yaaaa, k estoy to enganxá al ordenador esperando a k escribas!!!!!k nerviosssss, metete al mvl en cuanto salgas de la cita y d camino explikas k tal jajajaa ojalaaa leaaa positivooo!!!!suerteeee nenaaaa

L
lady_7013952
28/9/11 a las 19:04

Me anoto tambien
hola chicas les cuento que vivo en venezuela tengo 26 años y deseo al igual que todas embarazarme prontito, apenas empece este mes pero me desepero demasiado,me la paso todo el dia en el trabajo leyendo los foros y cualquier sintoma lo quiero asociar con embarazo se q no esta bien pero es la realidad, tuve relaciones mis dias fertiles y espero la no warry para el 03 de octubre

suerte a todas en este sueño de ser mamis

L
lady_7013952
28/9/11 a las 19:34

Les cuento un poquito mas de mi
me llamo jenniffer, tengo 26 años, vivo en venezuela, soy contadora ,tengo 8 años con mi chico y tenemos un mes buscando bebe
me decidi por buscar bebe porq el mes pasado la warry se me retraso 15 dias y yo juraba q estaba preñis y no fue asi me hice 2 test en sangre, el primero a los 5 dias de retraso y el segundo a los 12 dias,me deprimi mucho porq si estarlo buscando me di cuenta de q lo deseaba y entonces hable con mi chico y el me dijo q este mes intentaramos en serio y asi fue, fui al gine y me dijo q por la ecografia vaginal se podia ver q tenia pequeñas cicatrices(segun el es sintoma de que tuve quistes) pero q ahora mismo no estaban activos q aprovechara.
me oriento en mis dias fertiles y esos dias hice mis deberes bastante asi que espero la no warri para el 03-10

a otra cosa la citologia mostro q tengo candida sera que me puedo tomar la pastilla y poner el ovulo si aun no se si estoy o no? si alquien sabe por fa orientenme

ojala tenga suerte aunq se q es muy pronto

nos seguimos contando chicas

P
pau_9001513
28/9/11 a las 19:47

Me presento
Soy Madrileña, administrativa,..llevo casadita dos meses¡ todavia no me acostumbro a decir marido, jaja..y bueno, hemos empezado este mes a buscar bebé, aunque el oficial era octubre, pero bueno, ya con la ilusion en septiembre nos hemos dejado llevar y bueno, no hemos dado en la diana...Ya iba a ser mucha potra..ja ja

Y
yahima_6974800
28/9/11 a las 20:05

Presentándome!!!
Hola chicas, les cuento que mi esposo y yo iniciamos la búsqueda este mes después de una pérdida en Mayo de este año, tenía 2 meses y fue un huevo muerto retenido ... Pero bueno, este mes me bajó el 2 de septiembre y soy super exacta de 28 días, por lo tanto espero que NO me baje el día de mañana. La semana pasada no aguanté las ganas y me hice un test de sangre el viernes, el cual obviamente me salió negativo, aun faltaba una semana para la regla... Desde el lunes he tenido un flujo muy bajito rosita que solo se ve cuando me limpio y no siempre, también he tenido dolores de cabeza y cólicos como que ya me fuera a bajar!!!. Pienso hacerme el test de orina el viernes, ya con un día de retraso si es que no baja antes... A pesar de los colicos anunciando la indeseada, aun tengo algo de esperanza, suerte a todas!!!!

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 20:11

Nenas yo creo q me despidoo!!
Hace tiempo q sali pero el bajon no me dejaba entrar jeje.
La gine lo vio todo perfecto, tengo los ovarios bien, no hay kistes y mis analisis los vio perfectos. solo me mando a beber mas agua y ahora tengo q esperar dos semanas a los resultados de la citologia.. sino me yama en esas dos semanas es q esta todo bien y q lo unico q hay q hacer es relajarme.
No me vio embarazo, asi q supongo q no lo estoy. Imagino q a 3 dias de la regla saldria no??
Yo creo q sera mejor olvidae un pokito del foro nenas. Este mes pienso hacerlo dia si dia no desde q se me vaya la warry.
Besitos mis amoress las kiero un montonnn

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 20:34

La gine lo vio todo perfecto, tengo los ovarios bien, no hay kistes y mis analisis los vio perfectos. solo me mando a beber mas agua y ahora tengo q esperar dos semanas a los resultados de la citologia.. sino me yama en esas dos semanas es q esta todo bien y q lo unico q hay q hacer es relajarme.
No me vio embarazo, asi q supongo q no lo estoy. Imagino q a 3 dias de la regla saldria no??
Yo creo q sera mejor olvidae un pokito del foro nenas. Este mes pienso hacerlo dia si dia no desde q se me vaya la warry.

Yessi
arribaaa esos animoss!!!! nadaa de dejar el foroo nenaaa, ya se k es una putada estar todo el mes pensando en eso..haciendo deberes, controlando una cosa y otra..para k luego en un dia...pluf..venga la indeseable..es un bajon enorme...yo tambien estuve apunto d abandonar el mes pasado, pero tia..piensa k =mente...vas a seguir pensando, xk es lo k te hace ilusion,si crees que vas a estar mas tranquila sin estar en el foro..pues tu misma wapi,si asi consigues tu positivoo encantada!!! pero piensatelo,si nosotras estamos aqui para animarnos,apoyarnos,contarnos las penas y alegrias y todo lo k se nos pase por la cabeza!!!!
y si necesitas animoss montamoss hasta una fiestaaa , pero no estes triste...
imaginate k si no lo estas este....te kedas el k viene..tu sabes la sorpresa k darias a tu familia...k llegues en fin de año.. y digas..tengo una noticia k daros!!y acabas el año de ... madre.o lo empiezas!!eso como pefieras jeje!!
vengaa nenaa!!mucho animo, k la warri es asi de desgrac....
estate parriba e?k de aqui salimos todas con positivos, y ya mismo hacemos un nuevo foro pa la fecha de parto!!
un besito wapisima!!!animoooo eee

A
alina_6301026
28/9/11 a las 21:26

Nooo
No te preocupes cariño esto es una luxa constante.tienes q ser fuerte y animarte.se q estos momentos es la parte mas dura d superar cuando stas buskando pero ay q segir adelante y buskar tu bebe cn mas ganas aun.si cres q vas a star mejor sin los foros hazlo y ya ns cntaras mas adelante.te mando muxos animos y fuerzas para seguir.un besazo enorme

A
an0N_876621199z
28/9/11 a las 21:35

Ánimo yessi!
Nena venga ese ánimo arriba, vale?

Yo tampoco estoy embarazada, he tenido la cita esta tarde y no tengo uno sino dos miomas, gracias a Dios los dos externos así que no tengo problemas para quedarme sólo que no me ha llegado mi momento, igual que a muchas de las que estamos en este foro, pero aquí seguimos como dice vane dándonos mucho ánimo, haciendo de paño de lágrimas unas a otras y riéndonos de la vida.

Lo que nos tiene que alegrar es que nos hayan dicho que estamos bien!

Yo estaré por aquí contando mis penas y espero próximamente mis alegrías, sí te arrepientes y vuelves aquí estaremos, vale?

Un abrazote!

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 22:11

Hola mis amores!!
Chicas, gracias x los animos!!! Despues de soltar todas las lagrimas del mundo he pensado un pokito.. se que no es facil y q cuando menos lo espere yegara.
Voy a seguir aki con ustedes xq me lo paso bien y me rio con alguna de vuestras locuras jajaja. Lo q si voy es hacer mis deberes dia si dia no durante todo el mes, nada de test de ovulavion ni temperaturas. La gine me dijo q me olvidara un poco de todo eso...

A
anira_5178596
28/9/11 a las 22:12

Yessi2810
¿Y tu marido está bien? Es que a lo mejor estáis pensado que eres tú y visto lo visto tú estás perfecta. Una compañera de trabajo (de mi anterior trabajo, no en el que estoy ahora) se quedó preñi después de más de 2 años de búsqueda y estaban los 2 bien, y luego del segundo se quedó al tercer mes.
No puedo más que darte ánimos, y pedirte que por favor nos sigas alegrando las mañanas con tu increíble energía, todas sabemos que tendrás tu ++++ y ¡queremos saberlo en cuanto lo tengas!
¡¡¡Ánimo!!!

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 22:13

No me agas esto yesi......
Lo primero calma ...aun nobestas cn la warry asiq yo k se....lo mismo no se a podido ver nena..... ... m siento super mal tia....enima yo e estadobtodbel mes dandote xculo.......

Pero xdiosssss no nos dejesssssssssssss entiendo k estaras super mal y deprimid pero tia todo llega!!!
Dnd esta ese yesi ke siempre.nos ice a lasdemas k con calma y ttrankilidad.....yesi tia pariba!!!!!!!!!!!
E dejo unos dias para ke te desconectes pero como no vuelvas me cojo un avion a las islas e!!!!! Jajajajajaja

venga yesi ke pronto le tendras en brazos..........

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 22:18

Patri lo siento....
Menuda mierda de dia ... !!!!estoy hecha polvo.... Os e cojido tantiisimo cariño k me afecta muxo todo.esto...... Menos mal k tan dicho k los miomas no son malos nena....asiq tomatelo cn cakma todo llega m le e dixo ayesi.asiq a pasarselo bien otro mes mas
aunq joeee sino ay warry todavia ay esperanzas no????yo cn 2 test negativos todavia seguia cn la ilu jajajaja bsta wapa

Y
yvone_5104649
28/9/11 a las 22:21

Buenaa noches!!
Yo esperando... Dia 40... Poca verguenza!!! Total xa me baje!! Tanto tiempo xa q me bajara me paso en marzo. En fin, ya os cuento. Ah he leido todas vuestras historias asi sabemos algo mas de todas,

Buenas noches!!! Q descanseis!!

A
an0N_585666899z
28/9/11 a las 22:28
En respuesta a lady_7013952

Les cuento un poquito mas de mi
me llamo jenniffer, tengo 26 años, vivo en venezuela, soy contadora ,tengo 8 años con mi chico y tenemos un mes buscando bebe
me decidi por buscar bebe porq el mes pasado la warry se me retraso 15 dias y yo juraba q estaba preñis y no fue asi me hice 2 test en sangre, el primero a los 5 dias de retraso y el segundo a los 12 dias,me deprimi mucho porq si estarlo buscando me di cuenta de q lo deseaba y entonces hable con mi chico y el me dijo q este mes intentaramos en serio y asi fue, fui al gine y me dijo q por la ecografia vaginal se podia ver q tenia pequeñas cicatrices(segun el es sintoma de que tuve quistes) pero q ahora mismo no estaban activos q aprovechara.
me oriento en mis dias fertiles y esos dias hice mis deberes bastante asi que espero la no warri para el 03-10

a otra cosa la citologia mostro q tengo candida sera que me puedo tomar la pastilla y poner el ovulo si aun no se si estoy o no? si alquien sabe por fa orientenme

ojala tenga suerte aunq se q es muy pronto

nos seguimos contando chicas

Chalev26
hola soy yoleidys 32anos casi 33 de venezuela valencia, stoy buscando bebe desde hace casi 3 anos, y entratamiento desde el 1 de agosto, ahora mismo tengo un atraso y es el martes o miercoles q voy a hacerme untest e ir al medico xq no me quiero dar falsas esperanzas aunq confiando en Dios q sea un embarazo. si puedes tomart la pastilla y el ovulo amiga. bienvenida

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 22:29

Bienvenidas a todas las nuevas
Xicas aki estamos para lo k necesiteis....
Estoy cn el mvl y esto se me da bastante mal....asiq mañana dsd el trabajo haver si os puedo leer...esq me e metido para ver .lo de yesi y aoenas e leido nada pero bueno ave si manana no tmg jaleo y havlamos.besitos a todas

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 23:02

Vaneisma
Churrita miaaaaa jajaja. Ya se acabo!! Fuera el bajon y venga la positividad jeje. Aki nos kedamos.. me faltan tres dias, todavia pienso q alomejor era pronto para q lo viera pero se q mo.
No me das por culo nena, al contrario, me meo contigo jajaja asi q no digas boberias!!
Besitos a todass mis niñasssss!!

C
coloma_8161892
28/9/11 a las 23:11

Yessi2810 y patri33m
Chicas... jolin!!! creo que nos hemos quedado todas un poco plof ... así que vosotras imagino que estaréis ahora mismo muy desanimadas... pero no os rindáis!!! sois estupendas!! todas somos estupendas!!!! así que lo vamos a conseguir.
Nos costará a unas más que a otras, pero no decaigáis nunca!!!! Pronto tendremos nuestros +!! y depués.... a nuestro
un abrazote muy fuerte a las 2!!!

L
leire_7899449
28/9/11 a las 23:17

Chalev
hola bienvenidaaaaa a todas y animoooo a las que estams en ello...venga a hacer deberes...
a mi tb me salio candida en la citologia hace unos pocos días 3o 4 no recuerdo y yo por si acaso no me he tomado las pastillas hasta esperar para ver si toy embarazada si lo estoy no las tomaré y si no(Dios no kiera jajaj) me las tomare pk no afecta en nada al ovulo si aún no estas embarazada y sigue intentandolo pero depués de tomar las pastillas y curartelo ...

W
wei_8535847
28/9/11 a las 23:46

Patri,yessi
mis xicas en cuanto he podido m he conectado para saber d vosotras,y ya lo he leido, lo siento, a todas ns habria gustado otra noticia, pero x lo mens las 2 estais perfectas para dberear y para k octubre este lleno d ilusiones y d +,ya vereis como si. Yessi k es eso d djarns? No x favor,no nos podms rendir,aki tods ns necesitams! PATRI,cuanto m alegro k tus miomas sean externs,ves como no pasa nada,en breve tendras tu +. Mil bs a las 2.

A
azhar_7273024
29/9/11 a las :39

Mo, grefusa, maprile
Gracias x todos esos animos chicas!! Ya solo por eso merece la pena kedarse.

Mo: gracias nena, ojala pronto nos yegue ese ansiado positivo. Se q es pronto, tan solo yevo 4 meses, pero aun asi, cuando yega es una decepcion.

Grefusa: wapaa vamos a ver q pasa contigo!! A mi en la ultima citologia tambien me salio candidiasis y con un ovulo todo resuelto.

Maprile: claro q lo conseguiremos niña y aki estaremos para contarlo y decir como van creciendo nuestras barrigas jejeje.

Ay chicas, fijense como es el destino q hoy y despues del gine empece a manchar un pokito ya marron, osea q no ha de tardar.. x lo menos no me hace sufrir jajaja

Besitos a todas y graciasssssssssssssssssssssss! !

X
xia_9781202
29/9/11 a las 1:24

Me apunto a las empezamos la busqueda en septiembre
holaaaa, hace un año tuve un embarazo molar, gracias a dios mis analisis salieron todos bien me hicieron un seguiminto de mi beta por un año y todo salio bien, el mes pasado mi ginecologo me dijo que podia empezar a buscar asi que estoy en la busqueda pero aun nada, solo llevo buscando el mes de agosto y ahora septiembre pero todavia nada de nada y eso me pone super triste, estoy muy anciosa ya que realmente deseo con todo mi coerazon tener un hijo. un beso muy grande a todas y mucha, mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir