Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_585666899z

Yuyu
hola felicidades....!! nena q bien. a mi me debia bajar el 21 y aun nada, pero tengo miedo de hacerme yn test, creo q sperare el martes para ir de una a consulta. peeeero muero x saber si si o q.

Gracias yolejavil!!!
Wooow, como te aguantas las ganas de hacertelo?? Yo no aguanté ni un día jeje.... Muchisima suerte nena, ojalá sea tu ++++

Ver también

R
roaa_8317303
29/9/11 a las 20:10

Muchisimas felicidades yuyu
Es una alegria leer eso!!!! esto seguro que nos da muchos animos a los demas para seguir adelante por que realmente la espera merece la pena....
Muchos besos yuyu y cuidade muchisimo, espero que no nos abandones y vayas contando como va todo.

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 20:16
En respuesta a kamar_6514142

Estaré ovulando por fin
Hola niñas! Lo primerísimo de todo muchos muchos ánimos a yesi y a patri que vi que han tenido malas noticias estos días ¡chicas! ¡este mes es el vuestro! ¡no lo dudeis! De mí os cuento cositas y así nos vamos conociendo: Me llamo Ana, vivo en Sevilla y trabajo en un laboratorio de análisis de bióloga. Ya os comenté que tengo un nene precioso, la luz de mi vida, que va a cumplir dos añitos en breve. A pesar de mi SOP y tener un ovario hipertrófico, desplazado y disfuncional me quedé casi sin darme cuenta ¡qué suerte verdad? Ahora que estamos buscando al hermanito, y como tengo posibilidades por mi trabajo estoy haciendo un poco de trampas jejeje Me hago mis análisis a ver los niveles de hormonas cada 3 días y llevaba cantidad de tiempo sin ovular (estoy en el día 20 del ciclo y parece que es ahora así que fijaos) pero entre el dolor de ovarios y que ayer parecía en la analítica que por fin subía la LH (la hormona que estimula al ovario para que suelte al ovulito) quizá empiece la ovulación por fin... aunque con mis ovarios no se puede contar porque como tengo uno que no funciona bien puede subirme mucho la LH para estimularlo pero terminar por no ovular y tengo un ciclo sin óvulo. Vaya ladrillo que os estoy largando! En fin que solo quería decir que svitesen tiene todita la razón y que además podemos irnos preparando para la futura maternidad! Comed muchas frutas y verduras, ahorrad un poquito para poder poner la habitación a vuestro gusto, la que quiera perder peso ¡es el momento! poneos guapas! sed felices! que vuestros hijos piensen en cuanto os vean "tengo la mejor mami del mundo" Hala, se acabó la chapa jejeje

Perder peso?
Hola guapa, me ha llamado la atención eso que dices de que es el momento de perder peso. Yo estaba algo intranquila porque este verano he empezado a cuidarme un poco en ese aspecto (comer algo menos y aumentar fruta y verdura en la dieta) y no sabía si afectaría.

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 20:19
En respuesta a pau_9001513

Mensaje de optimismo¡¡¡
Venga chicas¡¡ que no se diga..cuando perseguimos algo que de momento no se materializa, hay que saber encontrar el lado positivo de las cosas. ¿Que estamos buscando bebe? (como es el caso)...Pues mientras llega tenemos que disfrutar la vida y las pequeñas cosas¡¡ A ver..¿que cosas buenas tenemos a nuestro alrededor?? Por ejemplo nuestra pareja,no?Que nos apoya y anima..Al fin y al cabo quiere lo mismo que nosotras...Pues centremonos en él..Hay que divertirse y mimarse..Nuestros dias no pueden limitarse a la semana fantastica y estar ilusionadas solo en esa franja,(y no me refiero sólo a deberear) Y el resto del mes?? Habrá que salir de fiesta, hacer deporte, quedar con las amigas, cambiar de aires, disfrutar de la familia...etc etc..Simplemente digo esto porque si os dais cuenta, cuando algo roza la "obsesion" no deparamos en las demas cosas que nos rodean...y creo que son apoyos muy buenos para "distraerse" de esa meta que tenemos..Por favor esta carrera no va en linea recta hasta que rompamos el cordon con el pecho, tiene muchas vertientes, muchas paradas, caminos paralelos...Y el dia menos pensado..LLEGAREMOS¡
ANIMO A TODAS¡¡

Mil gracias
svitesen, gracias por recordármelo, a veces soy una agonías con cualquier cosa, y con esto no iba a ser menos.. pero como tu dices, son muchas cosas buenas las que nos rodean, hay que prestarles más atención. Un besazo bien fuerte!

A
an0N_585666899z
29/9/11 a las 20:25
En respuesta a yahima_6974800

Gracias yolejavil!!!
Wooow, como te aguantas las ganas de hacertelo?? Yo no aguanté ni un día jeje.... Muchisima suerte nena, ojalá sea tu ++++

Yuyu
gracias ojala te acompañe con un super ++++++.... nose si hacermelo manana o seguir en sta dulce ilusion del retraso. manana viernes os cuento.. Diosito bendiga mi vientre y el de todas las q stamos buscando ese presioso regalo de ser madres

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 20:28
En respuesta a yahima_6974800

Desde cuando lo buscaba!!
Muchas gracias!!! Desde enero lo buscamos, en marzo lo conseguimos pero lo perdí en mayo (huevo muerto retenido), así que ahorita estoy feliz y a la vez nerviosa, pero confío en que primero Dios, esta vez salga todo genial!!!

Enhorabuena yuyu!
Que disfrutes a tope de tu barriguita!! Me alegra leer estas noticias, mira que no os conozco a ninguna, pero no veas que subidón me ha dado, que al final se consigue!!

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 20:59
En respuesta a winnie_9132580

Enhorabuena yuyu!
Que disfrutes a tope de tu barriguita!! Me alegra leer estas noticias, mira que no os conozco a ninguna, pero no veas que subidón me ha dado, que al final se consigue!!

Claro que se consigue rosaflor81!!!!
No hay que perder la ilusión y la esperanza!!! Animo muuucho animo y muchisima suerte

L
lady_7013952
29/9/11 a las 21:14

Q nervios me faltan 4 dias para la no warry
y ya estoy que voy a la farmacia,ademas desde hoy he sentido unos dolorcitos en los ovarios como si me quisiera bajar ,ademas he leido por ahi que el aumento de los pechos y la sensibilidad en los mismo es un sintoma temprano de embarazo y yo en verdad no noto nada en mis lolas. asi q no se q pensar
a lo mejor no sera este mes ya me enterare pero q nervios

a super felicidades a yuyu por su ++++++++++ en hora buena

A
alina_6301026
29/9/11 a las 22:16

Malitaa
xicas me encuentro fatal!! tengo un dolor de garganta increible, la voz super ronca y no puedo apenas tragar, ecima me da miedo tomarme algo x si estoy embarazada,en todos los prospectos pone q hay q consultar al medico , alguna sabe si me puedo tomar aunq sea un ibuprofeno?? x lo menos hasta q vaya mañana al medico..jopetaaaaaaaa

K
kamar_6514142
29/9/11 a las 22:24
En respuesta a alina_6301026

Malitaa
xicas me encuentro fatal!! tengo un dolor de garganta increible, la voz super ronca y no puedo apenas tragar, ecima me da miedo tomarme algo x si estoy embarazada,en todos los prospectos pone q hay q consultar al medico , alguna sabe si me puedo tomar aunq sea un ibuprofeno?? x lo menos hasta q vaya mañana al medico..jopetaaaaaaaa

Mejor paracetamol
Era lo único que me dejaron tomar estando embarazada. Miel para la garganta y zumo de limon o naranja. Y paracetamol para el mal estar. Que te mejores reina!

A
azhar_7273024
29/9/11 a las 22:51

Naira
Toma paracetamol nena q es lo unico q mandan para el embarazo. Si tienes placas una vez un medico me dijo q comiera ajos y le dije.. chikita cochinada!! Jajaja y me dijo bueno.. prueba con algunas papas q tengan ajo y desde entonces como munchitos con ajo jajaja dejame decirte q a mi me las arranca con la papa. Te lo digo xq yo padezco mucho de eso, se me ponen hasta negras y se me cierran x completo.. las papas son una ayuda esta claro q tambien tienes q tomar antibiotocos aunke a mi me pinchan siempree la mas fuerte q hay y veo las estrellas joooo

K
kamar_6514142
29/9/11 a las 23:08

niñas, buenas noches. Menos yuyu que ya tiene su ++ el resto mañana estaremos un día más cerca de tener el nuestro!

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 23:49

Muchas gracias por sus felicitaciones!!
Chicas, muchas gracias por las felicitaciones y toda esa buena vibra que mandan!!! Yo tengo muchisima fé en que esta vez todo saldrá bien con el embarazo... Las mantendré al tanto... Les mando un abrazote y ojalá que prontito veamos muchos mas ++++

A
azhar_7273024
30/9/11 a las :01

Me habra dado la gine??!6
Chicas, a falta de dos dias pa mi no warry..
Ayer como les dije, despues de venir del gine, manche un pokito marron pero hoy no hay rastro. Tengo colicos asi q imagino q el sabado yegara pero me habra hecho daño la gine con la citologia??

L
lidya_9926189
30/9/11 a las :15

A por el positivo
Hola yo tambien me he puesto este mes aunque llevo 1 año sin protegerme y no lo he conseguido y este mes he hecho los deberes cuando tenía que hacerlo ,aunque ahora no sería el momento más apropiado para tener un bebé pero bueno si viene será el regalo más grande que pueda tener en la vida.Espero que l consigas este mismo mes,así que ANIMO Y GANAS

C
coloma_8161892
30/9/11 a las 8:06

Buenos diaaaaaaaaas!!!
Lo primero: MUCHISISISISSIMAS FELICIDADES a YUYU!!!!
Me alegro mucho por ti wapa!!!
Las demás, trankis, que esto es solo el principio!!!!!
ayer otra vez estaba yo que no habia quiene me aguantara.... no sé si porque me estoy centrando demasiado en esto de tener un + y me agobio.....
os pasa algo parecido?
en fin, que tengais una feliz mañana!!!!!!!!!!!!

H
hao_5961460
30/9/11 a las 9:24

Por fin viernes!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, por fin llego el finde. Que tal andais? Yo hoy me encuentro mejor, a ver que depara el día, ya me queda menos para salir de dudas, q nervios.
Bueno este finde a disfrutar.

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 9:30

Incertidumbre hasta el final
Buenos dias chicasss!! X fin viernes y vaneisma q sigue dejando al novio seco xq eya mo apareve jajajajaja.
Estoy a falta de un dia para mi no warry y como les dije pasaba de tomarme la tempe mas.. pues hoy x curiosidad me la tome y la tengo a 37 es el dia q mas alta la he tenido en todo el mes.. los colicos no desaparecen, asi q yo imagino q la tempe dara su bajon mañana y esta hara su entrada estelar jajajaja. Asi q hasta el ultimito dia no se va a saber nada!!!

C
chun_9452972
30/9/11 a las 10:03
En respuesta a azhar_7273024

Incertidumbre hasta el final
Buenos dias chicasss!! X fin viernes y vaneisma q sigue dejando al novio seco xq eya mo apareve jajajajaja.
Estoy a falta de un dia para mi no warry y como les dije pasaba de tomarme la tempe mas.. pues hoy x curiosidad me la tome y la tengo a 37 es el dia q mas alta la he tenido en todo el mes.. los colicos no desaparecen, asi q yo imagino q la tempe dara su bajon mañana y esta hara su entrada estelar jajajaja. Asi q hasta el ultimito dia no se va a saber nada!!!

tiaa!! yo de esto de las tempes no entrindo nada ...pero representa q los dias antes de la regla en teoria deberia de bajar no???? .... si a un dia de la regla es cuando la haz tenido mas alta!!!!! ...yo que se pero va a ser queeee ..... cha cha cha channnnn!! jejejeejeje .... nena si manaña no te baja el lunes haste un test!!!!! nose q me da mi q va a ser q si!!!!!! .... SUERTE NENIII!!!!!!

C
chun_9452972
30/9/11 a las 10:07

Viernes
HOLA NENITAS!! q tal estais,prontas para acabar la semanilla!?... les cuento q desde ayer estoy con unos pinchazos bastante fuertes en el vientre y me siento bastante hinchada q hasta los tejanos me molestan!! estoy rallada con mmigo misma x obsecionarme tanto! , a ver q pasa a medida q vayan pasando los dias!

P
pau_9001513
30/9/11 a las 10:47

Naira
Toma paracetamol nena q es lo unico q mandan para el embarazo. Si tienes placas una vez un medico me dijo q comiera ajos y le dije.. chikita cochinada!! Jajaja y me dijo bueno.. prueba con algunas papas q tengan ajo y desde entonces como munchitos con ajo jajaja dejame decirte q a mi me las arranca con la papa. Te lo digo xq yo padezco mucho de eso, se me ponen hasta negras y se me cierran x completo.. las papas son una ayuda esta claro q tambien tienes q tomar antibiotocos aunke a mi me pinchan siempree la mas fuerte q hay y veo las estrellas joooo

Cierto lo de los ajos
Tiene su sentido, el ajo es un antibiotico natural...Asi que es un buen consejo¡ Hay muchos remedios naturales con el ajo, hasta para el acné severo, pasarse un ajo partido por la cara es buenisimo...Truquitos de la abuela¡

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 11:07

Chicas actualizar quien falte la listaa!!
Septiembre:

miliastri------------>34 años------------>20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Yaseen ----------> 25 años--------------> 25 de sept
Mariafrances---> 27 años------------>27 de sept
Patri---------------> 33 años------------->29/30 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
coquita09------>24años----------->9/10 de oct --------(primer mes de busqueda)
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct.....(primer mes)
Maprile---------->33 años-------------->14 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años -------------> 18 de Oct----(2 meses de busqueda)
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct (2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años -------------> 21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen........>31 años--------------->23 de oct (noo)
Agua8381--------------> 28 años------------>27 de oct-------(2 meses de búsqueda)

Positivos :
Yuyu------> años ------------

yaseen,mariafrances,miliastri, patri....... algunaa noticiaa k dar?? o actualizamos lista??? suerteee

A
alina_6301026
30/9/11 a las 11:37

Y estas chicas q no dicen nada???????

alguien tiene noticias???

xicas hoy me he levantado un poquito mejor de mi garganta pero me voy al medico ahora a la una, y asi q me digan lo que me tengo q tomar, le voy a decir lo de que estoy buscando familia y aver q me dice, no creo q me hagan nada no???

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 11:47

Retse, coquita
Retse: si churry, yo imagino q el manchado marron de antier seria x la citologia. Con respecto a lo de la tempe, estuve despues de la ovulacion a 36.7 varios dias, luego subio dos dias a 36.8 y otros dos a 36.9, el mismo dia del gine bajo a 36.8, ayer pase de mirarmela y hoy a 37.. esto no hay kien lo entiendaaaa!!!

Coquita: nenaaa estamos igual, hinchadas y sin q baje pero bueno.. nos keda esperar.. a mi x lo menos hasta mañana, sino viene, me hare un test.
Lo de la tempe se supone q si esta alta es buena señal pero tambien es verdad q a algunas mujeres se les mantiene alta hasta los primeros dias de regla asi q.. yo no me hago ilusiones q despues me da el bajon..

W
winnie_9132580
30/9/11 a las 12:01
En respuesta a sylvie_9084660

Chicas actualizar quien falte la listaa!!
Septiembre:

miliastri------------>34 años------------>20 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
coquita09------>24años----------->9/10 de oct --------(primer mes de busqueda)
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct.....(primer mes)
Maprile---------->33 años-------------->14 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años -------------> 18 de Oct----(2 meses de busqueda)
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct (2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años -------------> 21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen........>31 años--------------->23 de oct (noo)
Agua8381--------------> 28 años------------>27 de oct-------(2 meses de búsqueda)

Positivos :

yaseen,mariafrances,miliastri, patri....... algunaa noticiaa k dar?? o actualizamos lista??? suerteee

Me apunto a la lista
Pero no tengo muy claro qué significa la fecha
Soy así de torpe, qué le vamos a hacer...

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 12:28
En respuesta a winnie_9132580

Me apunto a la lista
Pero no tengo muy claro qué significa la fecha
Soy así de torpe, qué le vamos a hacer...

Rosaflor
tienes que copiar y pegar la lista, y añadir tu nombre------> tus años ----------> y la fecha de la NO warry (el dia k tiene k venirte..o no) y entre parentesis si quieres puedes poner los meses que llevas de busqueda)

H
hao_5961460
30/9/11 a las 12:36

Retse
Hola, por suerte yo no trabajo los fines de semana, yo acabo los viernes a las 15.00 y hasta el lunes. Y el finde a salir con los amigos a cenar y tomarnos algo.

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 12:52
En respuesta a hao_5961460

Retse
Hola, por suerte yo no trabajo los fines de semana, yo acabo los viernes a las 15.00 y hasta el lunes. Y el finde a salir con los amigos a cenar y tomarnos algo.

joo pues que suertee!! ya no te queda mucho para plegarr y empezar el finde!! espero k te lo pases bieeen y t distraigas, k ya te keda menos para saber!!k ganass!!!!un besooo y disfrutaa!

P
pau_9001513
30/9/11 a las 12:53

Ver este video chicas¡¡
Hola a todas¡¡ os pongo un enlace donde hay un video que a mi parecer es buenisimo. Explica como reconocer los periodos de ovulacion y comenta diferentes metodos naturales de fertilidad....Me ha parecido muy interesante,espero que os guste.
FELIZ VIERNES¡¡

http://embarazo10.com/2007/11/29/ovulacion-sintomas-y-pruebas-para-detectarla/

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 13:25

Una pregunta
chicass tengo una preguntilla que hacer...
hace unos dias alguien lo explicó bastante bien, pero esk ahora estoy buscando la conversacion y no la encuentro...
yo nunca e sido de mirarme el flujo y llevar un control de ello..
pero ayer me noté que echaba bastante cantidad durante todo el dia.. y x la noche...cuando ibamos a acerlo..me quite el tanguilla...y vi el flujo...como si fuera....nose como explikarlo..muy elastico,y fuerte!el color nose..entre blanco y transparente..era como un moco..que se quedaba enganchado en los dedos pero sin romperse...se supone k estoy dentro d los dias fertiles...
alomejor no es nada..pero como siempre os leeo k decis que una lo tiene asi..luego asá...pues para saber si significa algo..o esta cerca de la clara de huevo..(k eso todavia no lo e visto nunca)
aver si alguien me saca de dudas, un besoo !!!

H
hao_5961460
30/9/11 a las 13:46

Una pregunta
chicass tengo una preguntilla que hacer...
hace unos dias alguien lo explicó bastante bien, pero esk ahora estoy buscando la conversacion y no la encuentro...
yo nunca e sido de mirarme el flujo y llevar un control de ello..
pero ayer me noté que echaba bastante cantidad durante todo el dia.. y x la noche...cuando ibamos a acerlo..me quite el tanguilla...y vi el flujo...como si fuera....nose como explikarlo..muy elastico,y fuerte!el color nose..entre blanco y transparente..era como un moco..que se quedaba enganchado en los dedos pero sin romperse...se supone k estoy dentro d los dias fertiles...
alomejor no es nada..pero como siempre os leeo k decis que una lo tiene asi..luego asá...pues para saber si significa algo..o esta cerca de la clara de huevo..(k eso todavia no lo e visto nunca)
aver si alguien me saca de dudas, un besoo !!!

Retse, tengo entendido que si es blanco y espeso son dias buenisimos de fertilidad.

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 13:54

Retse
Nenaa x lo q explicas estas en tu semanita fantastica. Ese flujo. indica q estas en tus dias fertiles, suele ser transparente y elastico, similar a la clara de huevo. asi q dale al mamboooo!!!

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 14:09

Graciasss wapiss!
no estaba segura...segun el calendario ovulo el dia 1... por eso lo hice ayer..y desde ayer..todos los dias hasta el 3 o 4.. asi k..se suponee k perfectoo no???? k guayyy!!! hoy cuando llegue a casaaaa otraa vezzz yo quiero marchaa marchaaaa, yo quiero marchaa marchaa!!!

A
an0N_876621199z
30/9/11 a las 14:10

Buenos dias nenasss
Q tal estan hoy?? Yo un pokito mejor.. sigo con las aureolas hinchadas pero hoy no kise seguir con la tempe, asi q ni me la tome.
Anoche dije q habia manchado un pokito marron pero hoy no hay nada, asi q ya ni se..
No puedo contestar a todas xq ando un pokito liada, luego lo hare con mas tiempo.

Patri: a mi la gine no me dijo nada de eso.. solo me dijo q de momento no veia embarazo. Si a mi me viene el sabado, se supone q eya ayer lo hubiera visto en caso de haber embarazo no?? Yo paso de hacerme test

A la semana como mínimo yessi
Hola Yessi, si eso te dijeron es porque no se tomaron la molestia de explicarte, porque a mi el gine me dijo que la hormona se va reproduciendo día a día y que para ver un puntito tiene que haber mínimo 1000 unidades en la orina. Ósea tiene que pasar más de una semana de retraso para verse. A tí era imposible que te vieran nada todavía. Un beso guapa.

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 14:38

Retse
No, no, no.. nenaa todos los dias dicen q no es bueno xq la calidad del esperma no es el mismo. Recomiendan dia si dia no jajaja dale un respiro a los bichiness

H
hao_5961460
30/9/11 a las 14:39

Graciasss wapiss!
no estaba segura...segun el calendario ovulo el dia 1... por eso lo hice ayer..y desde ayer..todos los dias hasta el 3 o 4.. asi k..se suponee k perfectoo no???? k guayyy!!! hoy cuando llegue a casaaaa otraa vezzz yo quiero marchaa marchaaaa, yo quiero marchaa marchaa!!!

Jejejeje

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 14:45

Retse
No, no, no.. nenaa todos los dias dicen q no es bueno xq la calidad del esperma no es el mismo. Recomiendan dia si dia no jajaja dale un respiro a los bichiness

joooooo si yaa e estado haciendo dia si y dia no...pero ahora justo empiezan mis dias mas fertiles... y si.....el dia k no lo hago...es el k ovulo k???xk yo eso lo hago x calendario..tampoco es certero k sea el 1 mi dia de ovulacion...jupe....

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 14:56

Retse
Tranki q los bichines durannn ahi dentro. Mira a mi me recomendaron hacerlo asi.. yo x ejemplo ovule el 18, el 16 me salio la carita feliz en el T.O pues yo lo hice el 16, 18 y 20.. me keda esperar a mañana asi q ya te contare si dio resultado jajajaja

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 15:08

Retse
Tranki q los bichines durannn ahi dentro. Mira a mi me recomendaron hacerlo asi.. yo x ejemplo ovule el 18, el 16 me salio la carita feliz en el T.O pues yo lo hice el 16, 18 y 20.. me keda esperar a mañana asi q ya te contare si dio resultado jajajaja

jajaja esperoo k sii!!ojalaaaa!!!! pues mira k como te funcione...me ahorro el estar sudando todos los dias jajaja y lo hago cada 2
dameee la buenaa noticia prontooo anda!!
nose si conoces a una tal izar...pues a dado hoy su positivo!!y ayer..todavia estaba diciendo k le staba apunto de bajar,k nos veia en la lista de octubre..y coge hoy temprano..se hace un test...y...positivazo!!!
ojala tengas la misma suerte!!! bueno..y yo tb ombre... k tambien me hace falta jajaja
y la vaneeee haber si se conectaa ya..y asi tienes una escusa su novio de descansar jajjajaa k lo tendra con la lengua fuera!!!

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 15:09

jajaja esperoo k sii!!ojalaaaa!!!! pues mira k como te funcione...me ahorro el estar sudando todos los dias jajaja y lo hago cada 2
dameee la buenaa noticia prontooo anda!!
nose si conoces a una tal izar...pues a dado hoy su positivo!!y ayer..todavia estaba diciendo k le staba apunto de bajar,k nos veia en la lista de octubre..y coge hoy temprano..se hace un test...y...positivazo!!!
ojala tengas la misma suerte!!! bueno..y yo tb ombre... k tambien me hace falta jajaja
y la vaneeee haber si se conectaa ya..y asi tienes una escusa su novio de descansar jajjajaa k lo tendra con la lengua fuera!!!

Ekivocacion de letra jajajja
*tienes una escusa no..TIENE (el) jajaja

F
frida_5713918
30/9/11 a las 15:17

Holas chicas
Fijense que he entrado a leerlas pero no he escrito, se me ha pasado. Disculpen que no avise que la warry aparecio, un dia de atraso pero finalmente aparecio...asi que mi proxima NW sera para el 26, ya me actualice en la lista.
Yo tengo 16 meses de busqueda, pues sin pastillas ni nada, pero ha sido mi esposo quien este mes de septiembre dijo que si de una vez.

Besos a todas preciosas

Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept
Patri---------------> 33 años----------->29/30 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años ---------->1 de oct
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Garcia----------> 27 años --------->5 de oct
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)

Positivos :

L
lidya_9926189
30/9/11 a las 15:27

A la farmacia ya jaja
Hola Tania creo que si es obsesion porque el primer síntoma y no siempre es así es los pechos sensibles y la falta de regla ,pero lo de los vomitos y mareos es más adelante,aunque ten en cuenta que cada mujer es un mundo,si tantas dudas tienes hazte un test el de clearblue lo puedes usar hasta 4 día antes de la primera falta ya que es muy sensible así que ya sabes corre a la farmacia y espera a la primera orina de la mañana siguiente,que es la más concentrada.

L
lidya_9926189
30/9/11 a las 15:27

A la farmacia ya jaja
Hola Tania creo que si es obsesion porque el primer síntoma y no siempre es así es los pechos sensibles y la falta de regla ,pero lo de los vomitos y mareos es más adelante,aunque ten en cuenta que cada mujer es un mundo,si tantas dudas tienes hazte un test el de clearblue lo puedes usar hasta 4 día antes de la primera falta ya que es muy sensible así que ya sabes corre a la farmacia y espera a la primera orina de la mañana siguiente,que es la más concentrada.

Y
yahima_6974800
30/9/11 a las 15:35

Lista actualizada!!!
Hola chicas, actualizo la lista con mi edad y tiempo de busqueda!!! Saludines... y ojalá prontito veamos mas +++++

Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept
Patri---------------> 33 años----------->29/30 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años ---------->1 de oct
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Garcia----------> 27 años --------->5 de oct
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)

Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)

A
azhar_7273024
30/9/11 a las 15:35

Retse, tania
Retse: jajajaja si q se suda pero y lo agustito q se keda una q?? Jajajaja. No se kien es la chica q me dices, pero espero q me pase lo mismo jejeje, sino habra q esperar al mes q viene.. tengo unas ganas de hacerme un test tia!! Ayyy

Tania: bienvenida wapa.. dices q fonde primero se suele notar un embarazo suele ser en los pechos, ojala tengas ahi tu positivo!! Para cuando esperas la no warry??

A
an0N_876621199z
30/9/11 a las 15:40
En respuesta a alina_6301026

Y estas chicas q no dicen nada???????

alguien tiene noticias???

xicas hoy me he levantado un poquito mejor de mi garganta pero me voy al medico ahora a la una, y asi q me digan lo que me tengo q tomar, le voy a decir lo de que estoy buscando familia y aver q me dice, no creo q me hagan nada no???

Nnaira yo aquí como yessi
holaaaa...

Aquí doy mi parte: Igual que Yessi, apenas he manchado esta mañana y luego nada!!! Será que este mes me ha cambiado el ciclo?? No sé, esperar a este fin de semana a ver qué pasa, ya os cuento. Besitos!!!

L
lidya_9926189
30/9/11 a las 15:42

Es que 10 días es muy pronto
Tania es que te adelantaste en hacerte el test mucho,tu piensa que el ovulo tarda entre 6 y 10 día en implantarse en el utero desde que se produce la fecundación y una vez alli es cuando es posible detectar el embarazo,a mi me tiene que venir la entre el día 6 y 8 y estoy un poco nerviosa a ver aver,jajaj,lo mejor es como dices esperar hasta que tengas el retraso y si esperas una semana mejor que mejor

L
lidya_9926189
30/9/11 a las 15:52

Hola chicas soy nueva
Hola chicas soy nueva en el foro este mes he tenido relaciones en mis días fértiles.Me tiene que venir la entre el 6 y 8 de octubre y desde ayer me duele mucho el estómago como si lo tuviera vacío no se es muy extraño y siento mogollón de sueño,dudo que sea embarazo ya que no me duelen los pechos y dicen que es el primer síntoma,a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido.?

R
roaa_8317303
30/9/11 a las 15:53

Para retse en especial, pero os interesara a todas
Hola retse, sobre el flujo vaginal en los momentos mas fertiles de dejo un enlace en que se explica muy bien, incluso con imagenes. http://youtu.be/ZG1PhiK6-uE
Este es el enlace del primer video, son un total de tres pero cuando se termine este pinchas en parte dos y ya esta.
Espero que te sirva de ayuda, por que a mi a servido de mucho para reconocer esos dias y justo ahora tambien empiezan mis dias fertiles... asique a deberear muchisisisismo... jajajaja Suerte.

Yessi, como vas? espero que mañana nos des una alegria, tengo un presentimiento contigo, ojala se cumpla.

Tania. bienvenida, espero que aqui encuentres un refugio como lo hacemos muchas y te sientas como en casa. Vete a la farmacia y nos cuentas.

L
lidya_9926189
30/9/11 a las 15:56

Normal que estes mosca
Pues lo de los pechos es un síntoma claro ,pero es mejor no hacerse ilusiones y esperar ,y por lo de ser rellenita no te preocupes que tengo una amiga que se quedó a la primeraaaaaaaaa,que suerte,habra que esperar al lunes jejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir