Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
an0N_876621199z
27/9/11 a las 9:50

Aureolas más grandes
Hola niñas, esta mañana cuando me ví en el espejo me noté las aureolas un poco más grandes de lo normal, le pregunté a mi marido y me dijo que también las veía más grandes, tengo los pechos sensibles y un poco hinchados también, lo malo es que hay meses que los he tenido así antes de la w. Pero lo que me ha parecido raro es lo de las aureolas, y una está más grande que la otra, será que son imaginaciones mías o qué?

Estoy con las molestias de ovarios y vientre bajo, pero como ya os había contado a mí los dolores me dan una semana antes de que me baje, y ya llevó así una semana así que no me quiero hacer ilusiones.

Mañana mi cita es a las 6 de la tarde así que os contaré el jueves cómo me fué y si me vino la

(no no no) 29/30 sept

Ver también

P
pau_9001513
27/9/11 a las 10:06

Lista a dia de hoy, me incluyo¡
Septiembre:

Nur-----------------> 28 años----------->20 de sept
miliastri------------>34 años------------>20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---> 27 años------------>27 de sept
Patri---------------> 33 años------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? años------------>30 de sept
Nancya----------> ¿? años-------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? años------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 años--------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct
Maprile---------->33 años-------------->14 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
mirita1982----->29 años -------------> 18 de Oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct
svitesen........>31 años--------------->23 de oct (noo)

A
an0N_971995899z
27/9/11 a las 10:08

Buenos dias chicas!!
ke tal estais todas???

yo de mñana asiq fijaros super bien!!! jajajajaja
chicas sea para cuadno nos toke a ki nos plantamos!!! auq luego nos embarazemos jajajaaj!!!!!

yeseeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii tiaaaaaaaaa ya mñana!!!! jajja alfinal te estoy poniendo yo mas nerviosa verda????? jaja ya no te lo recurerdo mas !!!

A
an0N_971995899z
27/9/11 a las 10:10

Patri!!
tia ke pedazo de sintoma ke tienes!! te digo lo miso ke a yesi tia... ese sintoma x todo lo ke e ledio y me an dicho es el mas fiable de todos.... asiq cruzemos los dedemos para ke te den tu posivito el jeuves!!!!!!

H
hao_5961460
27/9/11 a las 10:23
En respuesta a coloma_8161892

Y yo!!
siiiiii, por mi nos quedamos!!

Y yo
Venga chicas q nos vamos a quedar todas yaaaa

H
hao_5961460
27/9/11 a las 10:27

Yesee y patri
Ahii q ya falta pokito para saberrrr, yo tengo tambien ganas de que llegue la semana que viene, pero sin alterarme. Besitos chicas. Me encanta lo bien que hemos conectado, somos una familia

A
azhar_7273024
27/9/11 a las 10:56

Buenos dias chicass
Como estan hoy? Yo me acabo de levantar xq hoy estoy de tarde jeje.

Patri: yo tambien tengo las aureolas hinchadas, pero lo q me parece raro es q no me duelen para nada. X eso no creo q sea, tengo entendido q suelen doler pero bueno.. ya veremos mañana.

Vaneisma: jajajaja mañana ya tia!! A las 5:15 consulta con la gine. No kiero sino q yegue mañana yaaa jeje

L
leire_7899449
27/9/11 a las 11:25

Hola chicasss
buenos dias como vams con la busqueda¿? por aqui bien he tenido k parar pero haber k tall, es k me dio candidiasis pparece k se ha kitado cuanta genteee jajjaj eso es bueno holaaa a las nuevas haber si alguien cuelga un + o milessss k tengo ganitasss ...

A
an0N_971995899z
27/9/11 a las 12:25

Grefusa!!
perodona mi ignorancia tia pero es la primera vez ke escucho esa palabra candidiasis ke es eso tia????

A
an0N_971995899z
27/9/11 a las 12:27

Yesi y patri
haver chicas lo mismo es super pronto para ke os duelan mucho los pechos no??? yo me acuerdo ke algunas chicas dicen ke les dule muchiiisimo y ya estan de algunas semanas.... nocreo ke sea concebir y zasss dolor de huevecillos..... jajajaja no creo..... si estais de poco supongo ke solo se os notara lo de la aureola!!!!

A
an0N_876621199z
27/9/11 a las 12:28

Yessi es nuestro momento... ojalá que sea que siiiiiii
Yessi suerte!! vas a tener tu cita 40 minutos antes que la mía, así que vas a saberlo antes... uy que nervios!

Vane ojalá que las aureolas sean los ++ que esperamos!

Gracias chicas por el apoyo, este sitio está genial para desahogarnos y decir todo lo que se nos pase por la cabeza, que la ilusión es grande y a veces hay gente que no lo entiende o no quiere hablar de eso. Mi mejor amiga que también está buscando es súper reservada en eso, no me comenta nada y yo con ganas de preguntarle, pero tengo que respetarla, claro.

Que emoción, espero no llevarme un batacaso! pero si me lo llevo no pasa naa, a por el otro mes que aún me quedan 3 varitas del test de ovulación y tengo que gastarlas!

A
an0N_971995899z
27/9/11 a las 12:39

las varitas este mes ala basura patri!!!!! jajjaja

yo esq este mes tengo un presentimiento sobre todo con yesi!! lo ha hecho todo genial!!! en los dias claves y todo....

pero os deseo mucha suerte a las 2!!

yo stoy desenado ke me llegue mi dia y aun me keda un huevo jajaj el 18 octu.........

H
hao_5961460
27/9/11 a las 12:53

Hola
Yo tengo una molestia en el ovario izquierdo q no se me quita, y no quiero pensar mucho para no agobiarme esta semana, pero a ver xq es como una presion en el bajo bientre, a ver q sera.

L
leire_7899449
27/9/11 a las 13:44

Candidas
La Candida siempre está presente en el organismo en pequeñas cantidades. No obstante, cuando ocurre un desequilibrio, por ejemplo, cambios en la acidez normal de la vagina o cambios en el equilibrio hormonal, la Candida puede multiplicarse. Cuando esto ocurre, aparecen los síntomas de la candidiasis. y como tengo las defensas bajas pues me ataca jaja ero un tratamiento de dos pastillas y liistos

L
leire_7899449
27/9/11 a las 13:47

Ahha
lo k no me he tomado las pastillas x si acaso este embarazada tendré k esperar un pokito jajja

R
roaa_8317303
27/9/11 a las 14:10

Me teneis en ascuas!!
Buenos chicas en cuanto sepais algo, contarnolo, que estamos en ascuas!!! jajaja
Yo tb creo que es un poco pronto para sentir sintomas, yo con mi primer embarazo no senti nada hasta casi la segunda falta, es decir casi dos meses de embarzo, pero quien sabe!!! cada embarazo es un mundo.
Ojala que sean ciertas las sospechas y nos deis una alegria.
Mucha suerte.

A
azhar_7273024
27/9/11 a las 14:11

Vaneisma, patri
Vaneisma: estas tu mas segura q yo jajaja, ojala sea mi mes pero sino no pasa nada. Se intenta para el otro y ya esta jeje. Estoy segura de q esta a punto de caer nenas, aunke este mes tengo un mal presentimiento.

Patri: yo los tengo hinchados pero no me duelen nada tia, ni un poco como otras veces. Tengo la sensacion de estar mojada pero solo me veo el flujo cuando me limpio. No tengo ese blanco q dicen las q tuvieron cuando se kedaron asi q nos keda esperar a mañana nena. Desde q sepas entra y cuenta, yo hare lo mismo jeje

R
roaa_8317303
27/9/11 a las 14:24

Alguien sabe algo?
Nur, miliastri, yolejavi por que segun la lista ya debian de tener la warry o un bebe en la tripita!!!!
Que intriga.

A
an0N_971995899z
27/9/11 a las 14:41
En respuesta a leire_7899449

Candidas
La Candida siempre está presente en el organismo en pequeñas cantidades. No obstante, cuando ocurre un desequilibrio, por ejemplo, cambios en la acidez normal de la vagina o cambios en el equilibrio hormonal, la Candida puede multiplicarse. Cuando esto ocurre, aparecen los síntomas de la candidiasis. y como tengo las defensas bajas pues me ataca jaja ero un tratamiento de dos pastillas y liistos

muchas gracias .... joe en mi vida lo e oido..... pero vamos eso me tiene ke pasar alguna vez pq me e sentido como la M,..... aveces jajajajaja

Y
yvone_5104649
27/9/11 a las 15:52

Hola!!!
como estáis? yo esperando a que me llege... pero se que no estoy porque me he hecho un te, neg.
Porque se retrasa cuando la estamos esperando??? que injusto-!!!

un saludo guapas!!!

C
coloma_8161892
27/9/11 a las 16:41

Mañana!!!
Chicas!!!!!!!!
Muchísisisisisisma suerte para mañana!!!!!!!!
En cuanto sepáis algo nos lo contáis,eh?!?!
Yo llevo un par de días notando cosas extrañas , como si me fuera a venir la warry , cosa que es imposible,...pero, vamos, que de momento es muy pronto, así que nada de ilusiones... ya veremos!!!!
Bueno, ahora yesi y patri!!!!! cruzaremos los dedos!!!!

Y
yvone_5104649
27/9/11 a las 16:41

Gracias nur
hoy día 39....

H
hao_5961460
27/9/11 a las 16:52

Animos chicas
ahiiiii!!! que nervios. En cuanto sepais algo decidlo q estamos impacientes.

A
azhar_7273024
27/9/11 a las 17:09

Mariafrances, maprile, garcia
Mariafrances: cuantos te hicistes el test? Una vez q tienes retraso o antes de q tenga q yegar??
Cuanto mas la esperemos, mas tarde la jodida, parece q kiere ... jajaja

Maprile:yo estoy cagadita y aunke hay algo dentro de mi q me dice q no, siempre tienes esa cosa de q sea posible.

Garcia: gracias nena, desde q sepa algo lo digo..

S
sylvie_9084660
27/9/11 a las 17:52

Buenas tardess chicas!!!
como estamoss hoyy???? ya he ido ala matrona...pero la tia ni ma mirao... yo pensaba que me iba a mirar un poco,o me iba a hacer algun analisis..pero solo ma dicho k si fumaba..que lo dejara...y si fumaba mi pareja k se fuera a orto sitio a fumar o k lo dejara tb xk se puede traspasar por el pelo (por los poros,y todavia es peor que si lo fumas tu) me kedao flipando!! y tambien que estoy por debajo del peso adecuado,que las chicas de pasarela estan en un 19% y yo estoy en un 14% asi que...tendria que engordarme un poco,aunke es very imposibol jajajaja mi constitucion es asi..y me cuesta muchisimo engordar...aunke adelgazar..super poco y nada, ma recetao Foli-doce (acido folico) y me ha dicho que cuando se me acaben las 28 pastillas..k vaya a mi medico de cabezera y que me recete yodocefol, que es acido folico pero lleva mas vitaminas!! asi que...haber que tal, yo e seguido haciendo deberes los dias que tocaban, lo que...me e dado cuenta de una cosa...tengo la fecha de la no warri mal... si me vino el 18 de septiembre....la proxima es para el 16... no el 18... pero bueno,es =, asi tengo 2 dias de margen jejeje
yessi: que bieen tiaa, ya te kedan poquitas horaas para saberr algo!!!

A
an0N_585666899z
27/9/11 a las 18:19
En respuesta a roaa_8317303

Alguien sabe algo?
Nur, miliastri, yolejavi por que segun la lista ya debian de tener la warry o un bebe en la tripita!!!!
Que intriga.

Mirita
hola, pss no me ha bajado aun, pero no me he heccho ningun test xq me da tristeza ver negativos. asi q sperare mss dias, pero tu sabras si es normal mi retraso me tocaba el 21 , pero empece tratamiento con utrogestan el 1 de agosto, y el 21 de agosto me vino poca peroo vino. ahora stoy retardada pero nose si es normal o es bebe

Y
yvone_5104649
27/9/11 a las 21:42
En respuesta a sylvie_9084660

Buenas tardess chicas!!!
como estamoss hoyy???? ya he ido ala matrona...pero la tia ni ma mirao... yo pensaba que me iba a mirar un poco,o me iba a hacer algun analisis..pero solo ma dicho k si fumaba..que lo dejara...y si fumaba mi pareja k se fuera a orto sitio a fumar o k lo dejara tb xk se puede traspasar por el pelo (por los poros,y todavia es peor que si lo fumas tu) me kedao flipando!! y tambien que estoy por debajo del peso adecuado,que las chicas de pasarela estan en un 19% y yo estoy en un 14% asi que...tendria que engordarme un poco,aunke es very imposibol jajajaja mi constitucion es asi..y me cuesta muchisimo engordar...aunke adelgazar..super poco y nada, ma recetao Foli-doce (acido folico) y me ha dicho que cuando se me acaben las 28 pastillas..k vaya a mi medico de cabezera y que me recete yodocefol, que es acido folico pero lleva mas vitaminas!! asi que...haber que tal, yo e seguido haciendo deberes los dias que tocaban, lo que...me e dado cuenta de una cosa...tengo la fecha de la no warri mal... si me vino el 18 de septiembre....la proxima es para el 16... no el 18... pero bueno,es =, asi tengo 2 dias de margen jejeje

Q fuerte!!
Si q stas delgada, no? Te doy yo unos cuantos mios!!vale? Jaja

H
hao_5961460
27/9/11 a las 21:49
En respuesta a yvone_5104649

Q fuerte!!

Yo te regalo
Yo te puedo dar todos los q necesites.

R
roaa_8317303
27/9/11 a las 22:29

Yolejavi1 y nur2008
Yolejavi1. Pues la verdad yo no se muy bien como funcionan esos tratamientos, pero lo que si te puedo decir que si el dia 21 manchaste muy poco justo cuando te tocaba la eso podria ser sangrado de implantacion, y por supuesto que aun no te haya bajado, es muy sospechoso.Yo que tu no podria aguantar mas y me habria hecho ya unos cuantos test... animate y hazlo, si te sale negativo dejaras de comerte la cabeza con que que sera y si sale ++++ Enorabuena!!! Mantenos informadas de lo que sea y espero que sea un positivo como una casa.

Nur2008. Siento mucho que te haya bajado la pero no te preocupes que al final llegara, mientras disfruta de los deberes
Lo de que se te retrasara seguramente fuera una de las malas pasadas que juega nuestra cuerpo cuando deseamos tanto algo, pero no te desanimes.
Te pongo en la lista.

Septiembre:

Agua--------------> ¿? años------------>30 de sept

Octubre:

Mo1104--------->35años--------------->18 de oct------3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años -------------> 18 de Oct----(2 mes de busqueda)
Nur2008 ------->29 años -------------> 21 de Oct-----(5 mes de busqueda)

R
roaa_8317303
27/9/11 a las 22:52
En respuesta a sylvie_9084660

Buenas tardess chicas!!!

Vaya matrona!!!
Ya que estaba, te podia haber hecho una revision o algo no?? en fin.... pero hay una cosa que no entiendo muy bien que es lo que te puede traspasar por el pelo, poros, etc..? la Nicotina? Si es eso, creo que ya llegan a unos extremos flipantes yo cuando me quede embaraza fumabamos los dos( Mi marido y yo) a mi me fue imposible dejar de fumar, me creaba muchisima ansiedad y me dijo el medico que no lo dejara por que esa ansiedad es peor aun que la nicotina, y lo que hice fue reducir la dosis, en vez de fumar 10 cigarros al dia me fumaba 4 con lo que aun tenia mono, pero no me daba tanta ansiedad, y te puedo decir que el embarazo fue genial, sin problemas de ningun tipo, mi hijo nacio estupendo de todo, peso, talla y sin problemas de ningun tipo y a dia de hoy te puedo decir que lo unico que a cogido son constipados de la guarderia.
Con todo esto, no quiero decir que no dejes de fumar,por que si lo haces, que por supuesto muchisimo mejor, lo unico que quiero decir es que por supuesto puede traer consecuencias, pero creo que hay muchos otros factores que tambien los traen y no solo es el tabaco, como los embutidos si no pasaste la toxoplasmosis, no vigilarte la tension puede traerte preclansia, la falta de acido folico malformaciones del tubo neural y muchas cosas mas de las que no nos dan tanto la brasa, pero finalmente puede ser tan malo como el tabaco.
Asique con eso no te agobies tia.
Un beso.

A
alina_6301026
27/9/11 a las 23:36
En respuesta a azhar_7273024

Mariafrances, maprile, garcia
Mariafrances: cuantos te hicistes el test? Una vez q tienes retraso o antes de q tenga q yegar??
Cuanto mas la esperemos, mas tarde la jodida, parece q kiere ... jajaja

Maprile:yo estoy cagadita y aunke hay algo dentro de mi q me dice q no, siempre tienes esa cosa de q sea posible.

Garcia: gracias nena, desde q sepa algo lo digo..

Suerteee mami
yessi te deseo toda la suerte del mundo, espero q mañana nos des la noicia q esperamos todas, animoooooo

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 1:03

Ya queda pocooo!!
Nenas, ya me keda poco!! Estoy CAGADA, hoy x la tarde he tenido mucho flujo trasparente y dolorsillos fuertillos como si me fuera a venir, asi q esta cabroma no tardara jajaja.

Retse: yo tambien soy asi nena flakita y bajita. Muchas veces he ido a mi medico pa q me mande algo pa engordar y me dice q no, q esa es mi constitucion y q estoy bien asi, q ya tendre tiempo de engordar jaja q con mi altura estoy bien. La gente vacilaba conmigo y me decian el dia de boda q si me iba a casar o hacer la comunion jajajaja. Despues me vieron toda wapaa y se kedaron muertos jajajajajaja. Nena a mi me mandaron yodocefol desde el principio.

Naira: graciasss wapa, ya mañana os cuento.

Vaneisma: churriiiiii q nervioss tiaaaa!!!

H
hao_5961460
28/9/11 a las 9:22

Buenos dias
Buenas chicas. Otro dia mas y ya estamos a miercoles. Yo ayer lo pase fatal con la barriga muy inchada y con dolor en el bajo vientre, pero hoy me he levantado mejor.
Animo a las que no ha podido ser y les ha venido la wuarry. A disfrutar de la busqueda.

W
wei_8535847
28/9/11 a las 9:30

Buenos días
Hola chicas!!!!

Espero k hoy venga cargado de buenas noticias!!
Qué tal os habeis levantado???? yo un poco plof, bueno me he levantado bien y animada, pero por una tonteria he discutido con mi xico y ya se me ha fastidiado el día....jolin es k me hay veces k me saca de mis casillas y le madaria a la mierda!!!!! ufff k dificiles son estos xicos!!!!
Bueno ya se me pasara......

Yessi, que nervios!!!! en cuanto sepas algo nos lo dices. Según lo cuentas tiene buena pinta, porque lo del flujo es una de las señales de embarazo, cuando te quedas tienes mas flujo k habitualmente y lo de los dolorcillos también es normal, ainsss madre cruzaremos los dedos!!!!!!

retsse, he leido lo de la matrona!!! k imbecil, es que a la gente así les mandaba directamente a paseo, no se dan cuentan k están tratando con personas, y encima mas sensibles de lo normal!!!! pero bueno pasa del todo!!!!

A todas las k estais a punto mucha suerte!!!!!
Besoso a todas

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 9:37

Nenass, bajo!!
Buenos dias amores, yo no se como va esto de la tempe muy bien pero despues de yevar dos dias q habia subido a 36.9 y hoy estar a 36.8 imagino q la posibilidad de embarazo se keda en nada. Yo no se si eso baja de sopeton o poco a poco pero imagino q ya esta bajando. Bueno no hay q desanimarse q estoy segura q esta al caer.

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 10:06
En respuesta a yvone_5104649

Q fuerte!!

jajaja valeee, x mi... dejo k me deis 10 kg!!
antes estaba tambien delgada..pero almenos estaba un poco mejor.. mido 1'74 y ahora estoy pesando 49 kg me adelgaze 10kg en 3 meses y ahora me voy adelgazando muy poko a poko...pero sigo adelgazando..no me engordo y eso k me encanta comer todo tipo de porquerias k engordan...hoy me toka trabajar de 10 a 22h..asi que me ire a comprar unas hamburguesas del mcdonalds que lo tengo detras de la tienda y haber si almenos hoy me mantengo en peso jaja.
ke medis y pesais vosotras??
me gustaria engordarme ya.....que lo primero que perdi fueron los pechos y el culo...de una 95-100 me e kedado en una 85 fea....jajajja
un bsito!!!

A
anira_5178596
28/9/11 a las 10:49
En respuesta a azhar_7273024

Nenass, bajo!!
Buenos dias amores, yo no se como va esto de la tempe muy bien pero despues de yevar dos dias q habia subido a 36.9 y hoy estar a 36.8 imagino q la posibilidad de embarazo se keda en nada. Yo no se si eso baja de sopeton o poco a poco pero imagino q ya esta bajando. Bueno no hay q desanimarse q estoy segura q esta al caer.

Espera, que todavía no hay nada decidido
Mientras no aparezca la warry hay esperanzas, además yo lo de la temperatura no acabo de comprenderlo muy bien, una décima no puede tener tanta importancia.

A
anira_5178596
28/9/11 a las 10:53

Actualizo conmigo
Septiembre:

Octubre:

Agua8381--------------> 28 años------------>27 de oct-------(2 mes de búsqueda)

P
pau_9001513
28/9/11 a las 10:55

No estoy debereando¡
Retse22 hoy es mi tercer dia de regla, no he debereado ni ayer ni antes de ayer, pq tengo un dolor de tripa que no veas, y estoy sangrando mucho..Recuerdo que es mi primera regla natural tras muuuchos años con anticonceptivo hormonal..con lo cual, se esta luciendo pero bien...En cuanto se me pase me pongo al lio..Aun asi, mi semana fantastica, como decis por aqui, ja ja...si me ha venido el 26-09, sería del 08 al 12 a tope,no? No se si comprarme un test de ovulacion...son claros y concisos???

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 11:17
En respuesta a pau_9001513

No estoy debereando¡
Retse22 hoy es mi tercer dia de regla, no he debereado ni ayer ni antes de ayer, pq tengo un dolor de tripa que no veas, y estoy sangrando mucho..Recuerdo que es mi primera regla natural tras muuuchos años con anticonceptivo hormonal..con lo cual, se esta luciendo pero bien...En cuanto se me pase me pongo al lio..Aun asi, mi semana fantastica, como decis por aqui, ja ja...si me ha venido el 26-09, sería del 08 al 12 a tope,no? No se si comprarme un test de ovulacion...son claros y concisos???

no puedo ayudartee con lo d los test de ovulacion xk nunca he utilizado ninguno,pero metete en esta pagina que te dejo debajo y ahi lo puedes calcular todo.
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

te lo e calculado yo x encima y me parece que la fecha que tu dices es la correcta, pero si puedes hacerlo mas dias mejor... yo desde el dia k se me fue la warry empezé a hacerlo un dia si y un dia no.. el 1 es el dia de mi ovulacion..asi k yo el 29,30,1,2,3 y posiblemente el 4....lo voy a hacer seguido!xk como tambien tuve un retraso...x si acaso el calculo es erroneo.. muchaa suerteee!!

C
chun_9452972
28/9/11 a las 11:34

Actualizo lista!!
Septiembre:

Octubre:

coquita09-------------->24años----------->9/10 de oct --------(primer mes de busqueda)

co

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 11:44

Actualizo con fecha correcta!
Septiembre:

Octubre:

coquita09------>24años----------->9/10 de oct --------(primer mes de busqueda)
Retse ----------> 22 años -------------> 16 de oct (5 meses de busqueda)

nur: sigues con retraso?? desde el dia 20, o ya te ha venido la warry??es para actualizar!
miliastri: lo mismo,actualizamos o sigues d retraso?
yolejavi: como sigues nena??alguna señal?
yaseen: ati t tenia k venir el 25,sabes algo¿¿¿??suertee

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 11:50

Ya estoy x akiiii!!!
buenos dias chcas!!!!

joeeee yo tenia oy analitica de sangre y de orina a las 8 y ke a pasado???????????? KE ME E KEDADO DORMIDAAAAAAAAAAA jajajajajajaj ke fuerte!!!!

ahora llamare para ke me den hora para otro dia....

yessi!! no te preocupes por lo de la temperatura tia!! ke sepas ke me as acojonado con ese tituto de ME BAJO1!! digo nooooooooooooooooo no puede serrrrr!!! asiqs uff ke alegria cuadno no era la warry tia!!!

esta tarde haver ke te dicen tia!!

yo es la primera vez ke me e tomado la temperatura 36.7 eso esta bien???? o es muy alta??? yo la veo super alta pero bueno...... cuadno ovule lo mismo me dan 41 ajjajajajaj

patri tu vas mañna verdad??? ayyy ke nervios tia!!!!! me teneis en ascuas todas!!!!!

bueno chicas no e pododio leer todo asiq lo mismo me eperdido algo .....

pero oy estoy de maruja en mi casa pq libro asiq no me perdere nada!!

retse cariiii!!! como vas tia??? ay tia ya se va acercando nuestra fecha verdad??? jaja ke ganas tia!!!! tu ke vas hacer??? te vas hacer el test el mimo 18 o esperar??? yo el 20 me lo hare pq es el cumple de mi chico!!

C
chun_9452972
28/9/11 a las 11:53

Hola chicas!
que tal estais hoy? aqui no te puedes perder ni un dia q pasa de too !!
les cuento qq mi semana fantastica ya ha pasado pero por si acaso sigo debereando dia si y dia no ... como cansa esto) ...jajjajaj la verdad q no llebaba este ritmo desde hace añoss!! jejejej ...pero bueno todo sea x un churumbelito!
deberia venirme la inombrable el dia 10 de oct q se me hara super largo... noto bastante flujo mas delo normal,los pezones un pelin inchaditos(sin dolor) y algun mal estar q otro tmb peo bueno tmb he de decir q yo soy muy qujica siempre con mi cuerpo y siempre me pasan cosas jjeje... supongo q seran psicosintomas! ...es muy pronto para notar cualquier cosa asique no me hago ilusiones y mas q es mi primer mes de busqueda........

a las q tendran sus poitvos hoy corran a cotarnos !!!!!! estamos al pendiente vuestro! ....

besitos a todas q tengan un dia genial!

A
azhar_7273024
28/9/11 a las 11:58

Retse, svitesen.
Retse: nenaa hoy me tocaa yaa, desde q salga os digo aunke hoy con la tempe de 36.9 a 36.8 se me fueron todas las esperanzas jaja.
Yo voy al gine pago, porque x la S.S me puedo morir esperando, aparte no atienden igual. Yo solo voy x la S.S a mi medico de cabecera q es buenisimaa.

Svitesen: trankila, a mi me viene super fuerte desde q deje los anticonceptivos. Este mes yo utilice los. T.O de clearblue y obtuve mi positivo

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 12:05

Coquita!!
bueno tia ya no te keda tanto pq si la esperas para el dia 10 si estas embarazada puede ser ke empiezes a notar sintomas tia!! ojala!!! uff ami hasta el 18 nada..... y estoy deseando ke llegue ya !!!!!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_971995899z

Ya estoy x akiiii!!!
buenos dias chcas!!!!

joeeee yo tenia oy analitica de sangre y de orina a las 8 y ke a pasado???????????? KE ME E KEDADO DORMIDAAAAAAAAAAA jajajajajajaj ke fuerte!!!!

ahora llamare para ke me den hora para otro dia....

yessi!! no te preocupes por lo de la temperatura tia!! ke sepas ke me as acojonado con ese tituto de ME BAJO1!! digo nooooooooooooooooo no puede serrrrr!!! asiqs uff ke alegria cuadno no era la warry tia!!!

esta tarde haver ke te dicen tia!!

yo es la primera vez ke me e tomado la temperatura 36.7 eso esta bien???? o es muy alta??? yo la veo super alta pero bueno...... cuadno ovule lo mismo me dan 41 ajjajajajaj

patri tu vas mañna verdad??? ayyy ke nervios tia!!!!! me teneis en ascuas todas!!!!!

bueno chicas no e pododio leer todo asiq lo mismo me eperdido algo .....

pero oy estoy de maruja en mi casa pq libro asiq no me perdere nada!!

retse cariiii!!! como vas tia??? ay tia ya se va acercando nuestra fecha verdad??? jaja ke ganas tia!!!! tu ke vas hacer??? te vas hacer el test el mimo 18 o esperar??? yo el 20 me lo hare pq es el cumple de mi chico!!

jajajajajajajaja k locaaa tiaaaa!!! y k a pasado?????? k me kedado dormida..... jajaja
yo tambien me he asustado cuando e visto el titulo de... me bajo! pensaba k era la warry y digo..mierdaaaaa se le ha adelantado.. y luego e empezado a leer y digo...ahhhhhh vale....la temperatura....jaja
pues sii xoxiiii, ya nos queda menos, pero me e dado cuenta d una cosa...yo nose como calcule la fecha..xk..me vino el 18, y se supone k me tiene k venir el 16 d octubre..no el 18 como tenia apuntado en la lista...ahora stoy cnfundida...ati k dia t vino???xk la esperabamos para el mismo dia d octubre...estoy exa un lio ahora..pero bueno,me hare el test el 18, asi si me tenia k bajar el 16...ya tengo 2 dias de retraso.. sino pos..el mismo dia !! aunke x otro lado...pienso que...en el caso k se me retrase o no me baje..esperarme una semanita.... esk no kiero estar todos los meses comprandome test!! aunke...el siguiente me lo compro en la parafarmacia, eso seguro!!
bueno, x ahora no voy a empezar a pensar en test, ahora estoy todaviaa con los deberes, y a partir de mañana...empieza mi semana fantastica,29,30,1,2 y 3..........
Noooo pareeees siguee sigueee no paaareeesss sigueee sigueeee !!!
y tuu k tiaaa??como vaaas???

A
an0N_971995899z
28/9/11 a las 12:07

Yesiiiiiiiiiii!!!
ya solo kedn horas tia!!!!! jdoer menos mal ke libro jajaj pq no pienso apagar el pc!!!! como nos des el noticion la ke se va a liar en el foro va a ser cojonuda E!!! jajajajajaj a ke hora tienes medico nena???

A
alina_6301026
28/9/11 a las 12:15

Lista
Septiembre:

Octubre:

coquita09------>24años----------->9/10 de oct --------(primer mes de busqueda)
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct.....(primer mes)
Retse ----------> 22 años -------------> 16 de oct (5 meses de busqueda)

A
alina_6301026
28/9/11 a las 12:23

Buenos dias!! nos conocemos?
hola chicas me gustaria saber un poquito mas de cada una de vosotras, alomejor alguna ya sabeis edad profesion y otras cosas de otras pero podriamos hacer un repasito??? va empiezo yo:
Soy de Valencia y tengo 24años. soy esteticista y hace 5 años que tengo mi promio negocio,estoy yo solita pero me apaño de maravilla, yevo 6 años con mi xico y desde el 23 de julio ya es mi maridito, jeje osea q me case hace 2 meses y ya estamos buscando familia,q ganitas!!! pues yo aqui en mi trabajo tengo muchas clientas ahora embarazadas y me dan una envidia.......jejej les pregunto un monton de cosas y me lo paso genial absorviendo informacion.tengo ganas de ver ya mi positivoo. espero vuestras respuestas, un besote wapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram