Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
H
hao_5961460
23/9/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_876621199z

A cuadros
Chicas me he quedado a cuadros con lo que ha contado mo de los miomas, jo! ahora voy a estar pensando dónde estará el mío, dentro, en el medio, ó en el exterior! si os digo la verdad tengo ganas de llorar, este es mi quinto mes de búsqueda y veo que va pa largo! Y se pasa tan lento el tiempo cuando estás buscando!

Pues nada, que me achuche mi niño hasta la cita. Estoy sensiblona, seguro que es porque me va a venir la warry.. uy no estoy demasiado negativa... venga, ánimo a mi misma!!!!

El finde no creo que me conecte así que el lunes voy a estar muy perdida con lo que hayáis escrito. Bueno besitos y mucha suerte a las que estéis esperando la no venida de la malaaaaa!

Animossss
Muchos animos patri y un abrazo y ya veras como no es nada. Yo tengo una prima que tambien tiene un mioma y se quedo embarazada y ya tiene su niña 1 mes y medio y esta bien todo.

Ver también

L
leire_7899449
23/9/11 a las 14:58

Candidiasis
hola chicas tengo candidas de la piscina y me han mandado que tome un medicamentooo pero tengo miedo pk como estoy con la buskeda y no se si estoy embarazada pk la ultima fue el 4 de septiembre y aun es muy prontooo me la tomo o esperoooo...

A
azhar_7273024
23/9/11 a las 15:08

Kien me lo explica??
Nenas.. se supone q ovule el 16 o 18 (la carita feliz me salio el 16) pues bien, mi pregunta es.. como debe ser el flujo despues de la ovulacion?? Es q desde ayer, aunke hoy mas, tengo flujo espeso.. es trasparente aunke un pokito blanco.
Kien me lo aclara xq cada vez entiendo menos mi cuerpo.

Grefusa: yo tuve candidiasis hace tiempo. A mi lo q me mandaron fue un ovulo q me tuve q meter en la vagina y se desacia solo

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 15:10
En respuesta a leire_7899449

Candidiasis
hola chicas tengo candidas de la piscina y me han mandado que tome un medicamentooo pero tengo miedo pk como estoy con la buskeda y no se si estoy embarazada pk la ultima fue el 4 de septiembre y aun es muy prontooo me la tomo o esperoooo...

Que son candidas?
como hongos???y que tipo de medicamento es?? mira el prospecto, aver si te explica algo ahi!!pa saber si puedes tomarlo o no...lo siento por no poder ayudarte!!pero esque no tengo ni idea

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 15:15
En respuesta a azhar_7273024

Kien me lo explica??
Nenas.. se supone q ovule el 16 o 18 (la carita feliz me salio el 16) pues bien, mi pregunta es.. como debe ser el flujo despues de la ovulacion?? Es q desde ayer, aunke hoy mas, tengo flujo espeso.. es trasparente aunke un pokito blanco.
Kien me lo aclara xq cada vez entiendo menos mi cuerpo.

Grefusa: yo tuve candidiasis hace tiempo. A mi lo q me mandaron fue un ovulo q me tuve q meter en la vagina y se desacia solo

Yessi
te voy a contestar con un parrafo robado de alquien que me lo escribio ayer o antes de ayer(lo siento, "ese alguien",pero lo e copiado y no me e fijado en el nombre ) :

-
Cuando hayan pasado unos 12 días desde tu primer día de regla, al orinar cuando te limpies tocas el flujo con el dedo índice, y lo juntas al "gordo", si el flujo es transparente pero no se te queda un hilo entre los dos dedos, no hay nada. Un día vas a ver que sí se queda, ahí es cuando vas a comenzar a ovular, y uno ó dos días después ese hilo va a ser grueso, muy transparente, y abundante. Yo me hice el tes cuando ví ese flujo y justo salió la carita felíz.

nose si te servirá de algo, pero hablas cn la persona que menos conoce su cuerpo jajajajja, xk nunca me he mirao el moco ese y mucho menos a tocarlo, mas que nada xk tampoco se como va! jaajjaja

A
alina_6301026
23/9/11 a las 15:38

Acido folico??
hola xicas! he leido en la pagina q me ha pasado retse, que es muy importante para el buen desarrollo del embarazo tomar el acido folico antes de quedarte embarazada y sobre todo las 3 primeras semanas de embarazo, yo llame al ginecologo para q me diera cita pero como aun no estaba embarazada me dijo q lo mas pronto q me podia poner es en noviembre y q si me quedaba antes que lo llamara pero no me dijo nada de esto, vosotras lo tomais?? esq pone q es muy importante porque ayuda a prevenir enfermedades como labio leporino o la anencefalia, me aconsejais que lo compre y me lo tome por mi cuenta o me espero a que me lo diga el ginecologo?? y si me quedo a la primera?? me da noseque no tomarmelo x si luego le pasara cualquier cosa a mi renacuajo me sentiria mal por no haber exo nada por evitarlo. puedo ir a la farmacia y comprarlo?? como deberia tomarmelo?? en ayunas? me podeis ayudar??

A
azhar_7273024
23/9/11 a las 15:54

Naira
Si es importante nena.. sirve para q el niño no salga con malformaciones. no hace falta q te lo recete el ginecologo.
Yo yevo 4 meses tomandolo antes de las comidas y a mi me lo receto mi medico de cabecera desde q le dije q keria ser mama.

M
mandy_6916269
23/9/11 a las 16:10
En respuesta a alina_6301026

Acido folico??
hola xicas! he leido en la pagina q me ha pasado retse, que es muy importante para el buen desarrollo del embarazo tomar el acido folico antes de quedarte embarazada y sobre todo las 3 primeras semanas de embarazo, yo llame al ginecologo para q me diera cita pero como aun no estaba embarazada me dijo q lo mas pronto q me podia poner es en noviembre y q si me quedaba antes que lo llamara pero no me dijo nada de esto, vosotras lo tomais?? esq pone q es muy importante porque ayuda a prevenir enfermedades como labio leporino o la anencefalia, me aconsejais que lo compre y me lo tome por mi cuenta o me espero a que me lo diga el ginecologo?? y si me quedo a la primera?? me da noseque no tomarmelo x si luego le pasara cualquier cosa a mi renacuajo me sentiria mal por no haber exo nada por evitarlo. puedo ir a la farmacia y comprarlo?? como deberia tomarmelo?? en ayunas? me podeis ayudar??

Hola nnairaa
Hola!!

Mira, yo estoy en el primer de búsqueda de mi segundo embarazo, ya tengo una nena de 4 años, y en el primer embarazo, lo comenzé a tomar cuando ya estaba de 1 mes que fue cuando me enteré, pero ahora que yo también había leido que era muy bueno tomarlo antes de embarazarse, fuí y le consulte sin cita a la chica de la farmacia, y me dijo que tomar la decisión de tomarme el ácido fólico para mi búsqueda de quedar embarazada, era la mejor decisión que podía haber tomado, porque como bien has dicho, sirve pra prevenir un montón de posibles anomalías en el feto, así que yo lo compre es el ACFOL y me costo 3.20 , trae 28 pastillitas y la verdad estoy muy contenta con mi decisión.

Espero haberte ayudado y aclarado un poco tus dudas. Saludos, y suerte!!

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 16:10

Acido folico
yo tengo cita el 27 de este mes con una matrona (k es la 1era vez) para k me mire y me recete el acido folico, o algo parecido!!asi hay mas posiblidades!!
xk yo soy de muy mal comer, y siempre me falta hierro, vitaminas..y el acido va bien para eso!

W
wei_8535847
23/9/11 a las 16:14

Patri
Patri mi niña!!! no te agobies!!! jo a ver si en vez de haber hecho un bien he hecho mal contandote esto, porque mira ahora como estás y sin motivo, porque aunque si que es bueno k te lo miren, NO PASA NADA, mira lo k te digo, yo tengo un niño de dos años y tengo 3 miomas, y me quedé casi a la primera y ahora estoy en busca de un hermanit@ y sigo teniendo los miomas!!! k están ahí y punto!!! no te preocupes sin motivo cielo que como te dije antes hay muchas mujeres k lo tienen y no se enteran por ej hasta k no la hacen una eco por que buscan bb, así k ánimo y ya verás como no va pa largo, disfruta de la busqueda y verás como en breve tienes tu regalito.
Mil besos wapa!!!!!!

A
alina_6301026
23/9/11 a las 16:29
En respuesta a mandy_6916269

Hola nnairaa
Hola!!

Mira, yo estoy en el primer de búsqueda de mi segundo embarazo, ya tengo una nena de 4 años, y en el primer embarazo, lo comenzé a tomar cuando ya estaba de 1 mes que fue cuando me enteré, pero ahora que yo también había leido que era muy bueno tomarlo antes de embarazarse, fuí y le consulte sin cita a la chica de la farmacia, y me dijo que tomar la decisión de tomarme el ácido fólico para mi búsqueda de quedar embarazada, era la mejor decisión que podía haber tomado, porque como bien has dicho, sirve pra prevenir un montón de posibles anomalías en el feto, así que yo lo compre es el ACFOL y me costo 3.20 , trae 28 pastillitas y la verdad estoy muy contenta con mi decisión.

Espero haberte ayudado y aclarado un poco tus dudas. Saludos, y suerte!!

Gracias
me voy a la farmacia pero yaaaaaaa, jajajjaj!! muxas gracias de verdad.besotes

S
sulema_6456036
23/9/11 a las 17:19
En respuesta a sylvie_9084660

Actualizo lista con yolejavi!

Septiembre:

Nur-----------------> 28 años----------->20 de sept
miliastri------------>34 años------------>20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---> 27 años------------>27 de sept
Patri---------------> 33 años------------->29/30 de sept
Agua--------------> ¿? años------------>30 de sept
Nancya----------> ¿? años-------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? años------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 años--------------> 25 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Nnaira-----------> 24años------------->12 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Mo1104--------->35años--------------->18 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct

vamos chicas

Yo tb
actualiza la lista conmigo tb yo: mel9105 31 años y no la espero para el 27 de septiembre

A
an0N_971995899z
23/9/11 a las 19:48

Muuuuuuyyyyy buenas tardes!!!!
joeeee no me e podido meter nada en el curro no e parado !!!!
bueno chcias pues yo sigo con mi warry!!! pero la verdad ke ya va siendo bastante menos abundante y tengo la esperanza de que se vaya pronto..... pq segun me an contado el primer mes de regla despues de la pildora suele ser un descontrol ....... pero a mi sinembargo ya se me esta llendo......

agua : nena yo tengo la misma sensacion...una de mi curro ay dicho oy ke estaba embarazada y encima dejo la pildora en agosto..... como yo..... y lo mejor de todo esq me cae como el culo..... jajaj pero bueno la e dado la enorabuena claro!!!

maira!!! tia haver si tienes suerte en el primer mes... es dificil tia pero mucha gente lo a conseguido asiq ojala este sea tu mes!! yo me estoy tomand tb el acido folico desde ke le dije al medico ke iba en busca y me lo receto asiq seria muy aconsejable ke te lo compraras

patri!!! tia no te comas la cabeza ya veras como no es nada tia!!!! nada es imposbile aunq nos cueste mas o menos!!!

mirita !! bienvenida!!!! espero ke el segundo no te cueste tanto!!!! es una seguridad tener a otra mami a nuestro lado asi te podemos pregutnar directamente x los sintomas!! auqn casi todas los tenemos y luego nada...... asiq nos vas a valer de mucho para kitarnos los pajaros de la cabeza...

besitos chcias!!!!

C
chun_9452972
23/9/11 a las 21:08

Yo tm,b empeze mi busqueda en septiembre !!
Hola a todas, soy nuevita en el foro ...me cuelgo mucho leyendo histoyias vuestras y es por eso q decidi aportar un poquito de mi historiaa tmb! .... les cuento que estoy loca de ganas de tener un niño y por fin nos hemos puesto las pilas!! .... pero he de reconocer que tengo mucho miedo!!... ya he ido al gine y para empezar me ha recomendado el acido folico ... el dia 26 es el dia de mi ovulacion y la verdad es que estoy como muy obsecionada ...se q no es tan facil quedar de primeras y mas estando tan anciosa!!, pero no me puedo controlar! ... nose como va muy bien esto del foro , espero poder seguir este inicio con muchas futuras mamis!!! QUE ILUSION!!!

A
alina_6301026
23/9/11 a las 22:19
En respuesta a an0N_971995899z

bueno chcias pues yo sigo con mi warry!!! pero la verdad ke ya va siendo bastante menos abundante y tengo la esperanza de que se vaya pronto..... pq segun me an contado el primer mes de regla despues de la pildora suele ser un descontrol ....... pero a mi sinembargo ya se me esta llendo......

agua : nena yo tengo la misma sensacion...una de mi curro ay dicho oy ke estaba embarazada y encima dejo la pildora en agosto..... como yo..... y lo mejor de todo esq me cae como el culo..... jajaj pero bueno la e dado la enorabuena claro!!!

maira!!! tia haver si tienes suerte en el primer mes... es dificil tia pero mucha gente lo a conseguido asiq ojala este sea tu mes!! yo me estoy tomand tb el acido folico desde ke le dije al medico ke iba en busca y me lo receto asiq seria muy aconsejable ke te lo compraras

patri!!! tia no te comas la cabeza ya veras como no es nada tia!!!! nada es imposbile aunq nos cueste mas o menos!!!

mirita !! bienvenida!!!! espero ke el segundo no te cueste tanto!!!! es una seguridad tener a otra mami a nuestro lado asi te podemos pregutnar directamente x los sintomas!! auqn casi todas los tenemos y luego nada...... asiq nos vas a valer de mucho para kitarnos los pajaros de la cabeza...

besitos chcias!!!!

Yaaaa
wapa ya me lo he comprado y me tomado mi primera pasti antes de cenar, pone q para el embarazo es solo una al dia y antes de las comidas, a mi me ha venido bien antes de cenar asiq a partir de ahora me la tomare todos los dias antes de cenar, pero la mia pone q es de 5mg pasa algo???

A
alina_6301026
23/9/11 a las 22:19

besitos chcias!!!!

Yaaaa
wapa ya me lo he comprado y me tomado mi primera pasti antes de cenar, pone q para el embarazo es solo una al dia y antes de las comidas, a mi me ha venido bien antes de cenar asiq a partir de ahora me la tomare todos los dias antes de cenar, pero la mia pone q es de 5mg pasa algo???

M
mandy_6916269
24/9/11 a las 8:23

La naturaleza es sabia...
Hola nancya, se como te sientes yo pase por eso y además por doble porque perdí mi embarazo gemelar despues de 14 semanas, primero se fue uno, y después murío el otro y se que significa la palabra DESTROZADA...

Pero la naturaleza es muy sabia, mucho creeme...y si no ha llegado a buen término, SIEMPRE es por algo, yo se que ahora no vas a encontrar consuelo en nada de lo que te diga nadie, pero se pasará, y cuanto más fuerte, y más te lo propongas, tu próximo positivo lo tendrás antes de lo que imaginas...

Yo tuve que pasar por un aborto provocado, y encima al final también un legrado porque me quedaron restos de las 2 placentas, y tuve que esperar 3 meses, piensa que tu lo podrás intentar en el próximo mes otra vez, y sabes que???? justo a los 3 meses me dije..."ESTE VA A SER MI MES" y así lo fué, y ahora Carolina tiene 4 añazos, y está de lo más bonito...y ahora vamos a por el hemanit@, que ya es hora y se me va a pasar el arroz!!! jajajaja...

Con todo esto quiero decirte que NECESITAS con mayúsculas creer que ha sido por tu bien, porque LO HA SIDO.

Ánimo, y verás que antes de lo que imaginas, estás aquí con tu super ++++++++++++++ y pensando que nombre le vas a poner...que ropita llevarte al hospital...y un millón de cositas más.

Muchos besos de caramelo, que son los más dulces, y los que necesitas ahora.

Te dejo mogollón de velitas que te traerán suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...todas estas velitas para ti.

Cynthia.

S
sylvie_9084660
24/9/11 a las 10:31

Buenos dias chicas
ayer ya se me fue la warry y hice deberes,de este mes no pasa!!!antes lo hacia algun dia suelto y 3 o 4 de los dias fertiles, ahora casi todos los dias!!que ya le he hecho un bonito calendario ami novio jajaja
bienvenidas a las chicas nuevas que van entrando en el foro!!
y a las demas que ya estan...aver si os espavilaiss a darme alguna buenaa noticia,que tengo ganas de positivos!! que despues de uno siempre vienen otros!
nancya : lo siento muchisimo lo que te ha pasado,me lo imagino y tienes que estar fatal, despues de ilusionarte tanto con el primer embarazo..perderlo asi de golpe....
pero como te ha dicho incognit, el cuerpo es sabio, y si ha pasado eso..es xk seguro que algo no iria bien..
animate,subete arriba y piensa en positivo, ponte ahora ya a buscarlo para octubre, que ese sera nuestro mes!!!!muchos animosss y cuidatee mucho

A
azhar_7273024
24/9/11 a las 12:37

Buenos dias chicas!!!!!
Por fin es fin de semanitaa!!!! Jeje como estan hoy?
Yo sigo igual, sin NINGUN sintoma. Esta mañana me volvi a tomar la tempe. Yevo 5 dias q la tengo a 36.7 hoy subio una decima 36.8 pero todavia me keda una semana para la no warry. Asi q con la suerte q me gasto seguro q subio para bajar en picado desde mas alto jajajaja. Lo unico q tengo raro son las aureolas de los pezones q parecen deformados de lo hinchado q estan, pero supongo q sera x la warry.

Retse: tu has deberes dia si dia no pa q cazes el ovulito seguro jajaja

Nancya: siento por lo q estas pasando. Se q no hay palabras de consuelo ahora mismo para ti, pero intenta pensar q todo pasa x algo nena y q pronto yegara ese bebe tan deseado.

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 13:56

Hello!!!!

chcias oy me e levantado a topeeeeeeeeeeeeeee desde oy puedo empezar hacer los deveres como dios manda!!! me a durado la warry super poco para lo ke yo tenia entendido la verdada... desde el martes hasta ...suponog ke ayer pq oy no tenia nada de nada........

yo voy a x elllo haver ke pasa...auqn lo mismo es super pronto y estoy muy descontrolada aun nose.....

Restse!!!!! jajaj tia vamos igual en absolutamente todooooooooooooooooo!!!!!!! ajajj ke bien!! asiq tengo a alguien de referencia jajajaja lo ke no e mirado cual es nuestra semana fantastica!!! asiq haver silo hago esta tarde y te cuento!!!

nancya07:........ LO SIENTO MUCHIIIIIIISMIO nena!!!......... joe menuda mierda ke es sto tia.... pero animo cielo pronto todo pasara..... tia aunq suene muy bestia esmejor ahor ke cuadno estuvieras de mucho mas no crees???

buenos chicas como vais las demas????

S
sylvie_9084660
24/9/11 a las 14:35

Hello!!!!

chcias oy me e levantado a topeeeeeeeeeeeeeee desde oy puedo empezar hacer los deveres como dios manda!!! me a durado la warry super poco para lo ke yo tenia entendido la verdada... desde el martes hasta ...suponog ke ayer pq oy no tenia nada de nada........

yo voy a x elllo haver ke pasa...auqn lo mismo es super pronto y estoy muy descontrolada aun nose.....

Restse!!!!! jajaj tia vamos igual en absolutamente todooooooooooooooooo!!!!!!! ajajj ke bien!! asiq tengo a alguien de referencia jajajaja lo ke no e mirado cual es nuestra semana fantastica!!! asiq haver silo hago esta tarde y te cuento!!!

nancya07:........ LO SIENTO MUCHIIIIIIISMIO nena!!!......... joe menuda mierda ke es sto tia.... pero animo cielo pronto todo pasara..... tia aunq suene muy bestia esmejor ahor ke cuadno estuvieras de mucho mas no crees???

buenos chicas como vais las demas????

Vaneisma
jajaja yaa vess,vamos ala par!!!
yo se mi semana fantastica xk...ayer le hize un pedazo de calendario ami novio con todos los dias marcados de diferentes colores,para saber cuales son los mas fertiles,los menos..los que hay k hacerlo x si acaso...el dia de ovulacion...todo jajajja, se quedo flipando cuando se lo enseñe lo unico que...como tuve un retraso de 4 dias..nose muy bien si seran esos mis dias fertiles..asi k..
ayer lo hice, hoy descanso, mañana otra vez, pasado descanso...y del 27 al dia 3 o 4..lo voy a hacer todos los dias.
se supone k ovulo el dia " 1" contando que me vino el 18, pero como en verdad me tocaba a 4 dias menos..... pues x si acaso los hago todos jajjajaa
semana fantastica : 27,28,29,30, " 1 ",2,3,4 + un dia de regalo x si acaso jajajjja
ojalaa este sea nuestro messs
bueno, os tengo k dejar k stoy en la tienda y tengo mucha gente ahora!un besooo

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 16:34

Retse!!
tia pues yo epnsaba ke esta noche ya me ponia la lio y nada.... al rato de escribiros estaba sangrando otra vez... pero bueno supongo ke ya no me kedara mucho tiempo!!

de todas formas tia estoy un pco rallada pq a mi parecer me parece poco tiempo de periodo despues de casi 4 años tomando la pildora...... pensaba ke me iba a tirar mucho tiempo mas........ nose si sere yo muy fertil este mes jajjaja

C
chun_9452972
24/9/11 a las 17:38

Hola chicas!!
les cuento q yo tmb estuve tomando plidoras 7 años y al hablarlo con el gine ,me ha dicho q noo me preocpe q no hay ningun estudio q dga q tardaras mas x eso!! ... dice q es todo un mito .. yo igualmente no lose lo he escuchado tanta veces lo de costara mas...q nose q pensar!! .... x otro lado yo creo estar en mis dias fertiles x lo tanto estoy haciendo muchos deberes x sierto es normal tener mucho flujo en estos dias???????' venga animos a todass....q seguro os tocara prontooo!!!

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 18:42

Coquita
lo de la pildora es segun los cuerpos hija..... y influyen muchas cosas tia... el estado de animo tuyo y de tu pareja ... es estres...ansiedad... ufff un monton y claro esta ay ke dar a la diana!!

hombre la verdad ke un estudio no se si habra pero las probabiliades son bastantes ...... el primer mes lo ke hace tu cuerpo es seguir defendiendose ante el embarazo!! aunq ay tb muchos casos ke lo consiguen a la primera !! y ojala sea el tuyo!!!

te advierto ke lomismo sientes los mismo sintomas ke un embarazo... pechos inflamados ...dolor de cabeza... dolor de ovarios... ect ect yo e eido al medico 2 vecs xlo mismo y resulta ke todo es HORMONAL!! al llevar tanto tiempo tu cuerpo se tiene ke limpiar y acostumbrarse a ovular por si solo y a ke vuelva a ser fertil......

lo del flujo es super normal!!!! hasta ke como te e dihco todo vuelva a su ser... aunq como as dicho tu estas en tu semana fantastica asiq x eso mismo estas con el flujo..... si luego sigue saliendo puede indicar ke si estas embaraza!!!
pero son tantos cambios tia........ ke es un poco lioso y lo confudiras con el embarazo seguriiiisimo!!1 yo me hice 2 test y tuve 5 dias de retraso!!!!!!! y es super normal!!

no es tan facil como pensabamos e....¿¿¿??? jajajaja este es mi segundo mes de buskeda despues de la pildora aiq no tengo mucha confianza en cazarlo... pero ojala me ekivoke!!!!!

loke no hare mas es tomarme la pildora!!!! me pondre el DIU tia! asiq me curo en salud.....

yo al dejarla e notado muchiiismos cambios.... estoy super sensible por todo y tb me dijo el ginecologo ke era super normal...

espero haverte ayudado con la pedazo chapa q te e soltado jajajaj!!!! xcierto cuantos años tienes nena??? yo 25

A
azhar_7273024
24/9/11 a las 18:44

Coquita
Hola wapa!! Si es normal tener mucho flujo, asi q a hacer deberes como loca jajajaja

S
sylvie_9084660
24/9/11 a las 18:49

Retse!!
tia pues yo epnsaba ke esta noche ya me ponia la lio y nada.... al rato de escribiros estaba sangrando otra vez... pero bueno supongo ke ya no me kedara mucho tiempo!!

de todas formas tia estoy un pco rallada pq a mi parecer me parece poco tiempo de periodo despues de casi 4 años tomando la pildora...... pensaba ke me iba a tirar mucho tiempo mas........ nose si sere yo muy fertil este mes jajjaja

Vaneisma
no te entiendo...mucho mas tiempo de k??
yo tb e escuchado eso de que si te tomas las pastillas muchos años..luego cuesta mas de quedarte embarazada, pero creo k..mentira!!k no te quedes en los 2 primeros meses vale..xk la regla siempre se descontrola...pero yo llevo 2 años y piko sin tomarlas....y mira jeje.
ami la warry me dura 3 dias (en plan...fuerte) el 4rto dia todavia tengo...y para el 5nto ya solo quedan restos k ni me pongo tampax ni me pongo na!!
pero eso tb depende de las personas, ami amiga le dura 7-8 dias...nose..
no me acuerdo mucho de antes pero..creo k siempre e sido asi..entre 4 y 5 dias me dura!
no te rayes tia, solo piensa en que tienes que hacer muchos deberes este mes!! voy a apuntar los dias k lo hago en el calendario, y asi el mes que me quede (que espero k sea este) podre saber cuando fue, o si alguien quiere saber...para tener una idea..nose..
bueno, supongo k mañana cuando hablemos ya se te habrá ido!!y podras empezar a deberear!!
un besitooo

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 18:51

Idea!!!!
chicas!!!!! como yo estoy en miles de post puesta!! e visto ke en algunos alfinal de cada respuesta ponen el dia de la NO WARRY!!! asi sabemos todas cuando nos van tocando y no tenemos ke estar recurriendo a la lista cada 2 x 3 verdad??? ke os parece??? aunq x un lado me voy a poner super nerviosa de ver las fechas de todas vosotras!! jajajajaj

ala yo la primer!!

18 sept

H
hao_5961460
24/9/11 a las 19:32

Nancya
Un abrazo muy fuerteeeeee y estoy con incognit, sino ha llegado a buen puerto sera por algo y mejor ahora q luego mas tarde y veras como en breve nos estas poniendo tu +++++++. Un besito.

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 19:39

Uyyyy me ekivoke!!
18 oct

Y
yvone_5104649
24/9/11 a las 20:33

Me parece bien
Es buena dia!! Jaja q tal el finde??

27-sept

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 21:32

84mariafrances
uyyyy ke poksimo te keda tia!!!!!!! madre mia!!!!! estaras ya de los nervios verdad???? espero ke cantes un positivazo!!!

pues yo aun no estoy disfrutando del finde pq sigo trabajando pero bueno... ya solo me keda 1 h!!!!!! y ay empieza mi finde jajajajajaja!!!

18 oct

A
azhar_7273024
24/9/11 a las 23:28

Vaneisma
A mi no me salen machanguitos xq siempre me conecto del mvl.
Bueno.. mi no warry es.. tachan tachan!! Jajajaja.

1 octubre no warry

C
chun_9452972
25/9/11 a las 3:12

Veneisma
Gracias tia x contestar!!!!!! tengo 24 años .... la verdad q cuando no buscas el embarazo todo parece muy facil ... pero realmente es stresanteee y eso q yo acabo de empezar en esto ... si me quedara aun!!! ....la vedrdad q intento no obsecionarme demasido pero no puedo evitar pensar todo el tiempo en lo mismo ...supongo q a medida q vaya pasando el tiempo ire tomandomelo mas con calma!! ... espero q si xq en esots casos la ansiedad y los nervios te juegan muy en contra !! ...
Lo q dices de la pildora me pasa igual ... siento muchos cambios en mi cuerpo ...tmb estoy bastante sensible pero este es todo x la ... hormonas dea pastiss , dolores de cenos, un poco de ovarios y hasta gasese tiaaa!!!!!! no se si en normall pero antes no me pasaba nada de estoo!! pero bueno estos dias estoy contenta xq estoy mis mejores dias (segun mis calculos) asique a seguirr adelante!!!!!! .... ANIMOS!! cuenten cositas asi me pongo al diaa!!

10 oct

C
chun_9452972
25/9/11 a las 3:13
En respuesta a azhar_7273024

Coquita
Hola wapa!! Si es normal tener mucho flujo, asi q a hacer deberes como loca jajajaja

Sii
a mi niño lo dejare secooo!! cuentame tu q tal todo ?????

M
mandy_6916269
25/9/11 a las 9:32

Buenos días!!!1
Hola chicas!!! Como vais??? Yo...me duele todo jajaja!!! vaya semanita que llevo..jejeje...

Pues me estoy haciendo los test de ovulación y según estos mis días más fértiles han sido el 22 y el 23, yo hice los deberes antes, durante, y 1 día después por si acaso...ahora toca esperar, pero desde ayer sigo con la temperatura alta, la mia normal es de 36.3 C y estoy en 36.9 C , y el pecho me va a reventar, la verdad es que lo tengo muy sensible, y aunque a mi siempre me duele lo suele hacer una semana antes!!!! no casi 3 semanas antes, ya que mi9 no warry es para el 13-15 de Octubre que soy de ciclos lasrgos de 36 días.

En fin, no toca más que esperar, este como es el primer mes de búsqueda me voy a hacer los test de ovu unos cuantos días más para controlar, y seguiré midiendo mi tempe hasta mi nueevo ciclo, o hasta que salga mi ansiado positivo.

A alguna de vosotros que sea ya vuestro segundo embarazo recordáis si el pecho os dolía bastante tan solo unos días despues de ovular???

Bueno, un besito y a ver si vemos pronto esos positivazos por aquí!!!!!!!!!!!!

13-15 Octubre

A
awa_8685656
25/9/11 a las 11:47

Holaaaaaa
Fui por la semana a la gine pq me habíansalido raros los test de ovulación...la linea de prueba no era del mismo color q la de control entonces lo tomé como negativo y de eso nada, me dijo la gine q estaba todo bieny q si que ovulé...del ovario izquierdo.....Que solo hay q tenes paciencia pq este es mi segundo mes de busqueda.
El caso es q mi regla es super regular y ya hoy no me bajó, tendrá q venir entre ayer y hoy...pero a mi me suele pasar q cdo va a venirme me duele los pechos y justo el día q me baja y el anterior ya no me duelen y se suelen relajar...el caso es q sigo c los pechos tensionados y bueh...me haré hoy el test de embarazo. La gine me dijo q en pcipio salvo q haya test de embarazo positivo....me va a venir la regla, pq claro, la eco me la hizo en el 23 del ciclo y aun cdo estuviera embarazada no se vería nada....en fin....
A ver q pasa, me lo haré y ya les cuento....encima hoy cumple 3 añitos mi bebé y estoy a tope c los preparativos del cumple que tengo hoy gente en casa, muchaaaa....

A
anira_5178596
25/9/11 a las 12:17

Síntomas de
Estoy a 5 días de la NO warry y ya tengo molestias en los pechos, como siempre que me va a bajar. Tuve relaciones los días: 11, 16, 17, 18, 19, 21, 22 y 25 de mi ciclo, teóricamente ovulaba el 16 aunque yo creo que ovulé el 17. Pero como es el primer mes de búsqueda y tengo síntomas de warry (pechos inchados y doloridos y barriga inchada) creo que ya puedo dar por perdido un posible embarazo

M
mandy_6916269
25/9/11 a las 12:24
En respuesta a anira_5178596

Síntomas de
Estoy a 5 días de la NO warry y ya tengo molestias en los pechos, como siempre que me va a bajar. Tuve relaciones los días: 11, 16, 17, 18, 19, 21, 22 y 25 de mi ciclo, teóricamente ovulaba el 16 aunque yo creo que ovulé el 17. Pero como es el primer mes de búsqueda y tengo síntomas de warry (pechos inchados y doloridos y barriga inchada) creo que ya puedo dar por perdido un posible embarazo

Cuentanos eh????????????
Hola Alejandra, no te olvides de contarnos eh???que ya estamos todas en ascuas hber si tenemos un nuevo positivo o no!!!

Mucha suerte, y felicidades a tu peke que sería un regalo genial decirle que le vais a traer un hermanit@!!

Que lo paséis genial y disfruta de este día que igual viene lleno de sorpresas!!!!

Un besote!!

Cynthia 13-15 Octubre

M
mandy_6916269
25/9/11 a las 12:27

Síntomas de

Noooo aun no tires la toalla!!!
Que vaaaa no pienses esos!!! que igual esos síntomas también pertenecen a un posible embarazo!!! si buscar en cualquier página especializada en el embarazo puedes encontrar esto síntomas, como de los primeros en una recién embarazada.

Asi que mucha suerte y nos quedamos a la espera de tu positivo!!!

Cynthia 13-15 Octubre

A
anira_5178596
25/9/11 a las 12:33
En respuesta a mandy_6916269

Noooo aun no tires la toalla!!!
Que vaaaa no pienses esos!!! que igual esos síntomas también pertenecen a un posible embarazo!!! si buscar en cualquier página especializada en el embarazo puedes encontrar esto síntomas, como de los primeros en una recién embarazada.

Asi que mucha suerte y nos quedamos a la espera de tu positivo!!!

Cynthia 13-15 Octubre

Gracias por lo ánimos...
...pero es que son los síntomas de siempre antes de la no tienen nada de especial, yo creo que cuando esté embarazada sentiré náuseas y mareos. Para mí que incluso esta vez me bajará antes de tiempo. Ya os contaré, pero en principio espero la y cuanto antes para volver a empezar. ¡Buena suerte y muchos +++++ !

C
chun_9452972
25/9/11 a las 12:35

Buenos dias nenas!!
hola futuras mamis!! ... q tal se presenta el dia de hoy!!? ... yo en casita descansando y haciendo debres q sigo en mi semanita fantastic! ... a ver si hay suerte xq estoy hecha polvooo ...jajjaj , pff y mañana currar

INCONIT: guapa! tamb es mi primer mes buscando ,vamos un poco a la par ,estamos dejando a nuestros chicos secoss, finde movidito , jejje!! .... a ver si hay suerte a la primera!! ... y sino a seguir intenandolo!!

RETSE: yo soy uruguaya pero vivo en barcelona!, ...nena que rollo trabajndo un domigo... pfff ... piensa q a las 5 estaras en casita y tendras una linda tarde de domigoo!! ... a ver si logras eso de no ponerte nerviosa y ansiosa hasta al menos una semana de retrazo!! jejejje ,ahce cuanto lo estas intentando?? a ver si este mes hay suerte y le dais en la diana!!

ALEJANDRA: guapi! ...lo primero.... muchas felicidades para tu peque !!! ....x lo del test no crees q debes de esperarte unos dias mas para hacertelo ya q aun por lo q dices no tienes ni un dia de retrazo!! ... estas super ansiosa... jejeej bueno creo a mi me pasaria igual !! jejje .... q tengas mucha suertee!! y sea este tu postivooo!!!!!

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 12:36

Agua
nadaaaa de darse x vencida!!!no vas a saber si es warry o no hasta que te venga...y suelen ser los mismos sintomas los de embarazo y regla...casi nadie los puede diferenciar..a no ser k aparte de eso..tenga mareos...o otros sintomas diferentes...
asi k..mientras no haya hay esperanzas!!!!
muchisima suerteee wapi!!!

C
chun_9452972
25/9/11 a las 12:37

Síntomas de

Guapaa!!
eii nena ! se positivaa!!! dicen q los sintomas del embarazo son muy paecidos a los de la regla ...asique quien sabe!!! si q te has acegurado q no se te pasaa el dia no?? jejejejeje , venga guapa animossss!!!!!!!!!!

A
anira_5178596
25/9/11 a las 12:45
En respuesta a chun_9452972

Guapaa!!
eii nena ! se positivaa!!! dicen q los sintomas del embarazo son muy paecidos a los de la regla ...asique quien sabe!!! si q te has acegurado q no se te pasaa el dia no?? jejejejeje , venga guapa animossss!!!!!!!!!!

Jeje, sí que procuré centrarme en el día de la ovulación, pero luego pasan los días y dices "hoy también por si acaso, y hoy también por si las moscas..." aunque ahora pienso que entre el 11 y el 16 debería haber hecho también los deberes "por si acaso"...

A
anira_5178596
25/9/11 a las 12:50

Agua
nadaaaa de darse x vencida!!!no vas a saber si es warry o no hasta que te venga...y suelen ser los mismos sintomas los de embarazo y regla...casi nadie los puede diferenciar..a no ser k aparte de eso..tenga mareos...o otros sintomas diferentes...
asi k..mientras no haya hay esperanzas!!!!
muchisima suerteee wapi!!!

Gracias retse22
¡Qué bien que os tengo a vosotras! Me habéis animado un montón... voy a seguir esperando, no me queda otra. Es que lo veo tan inalcanzable y con mis síntomas de ya no sé qué pensar. Bueno, ya os contaré

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 12:54

Coquita
Hola wapi!!!
pues llevo 5 meses intentandolo!! aunque llevaba 3 años sin tomarme nada..y tampoco me he quedado nunca asi que..ahora le vamos a poner un poquito mas de marcha a la vida,aver si x fin hay suertee!!! joooooo que no quiero parir en agosto....y mucho menos pasar agosto con 7, 8 o 9 meses de panza!! k pesadilla!! tengo que salir con un positivo este mes que entra si o sii !!!!!!!
yo soy de gerona, aunque llevo 4 años viviendo en barcelona ( y espero k antes de que acabe el año) podamos estar otra vez viviendo en un pueblito de alli, mucha mas tranquilidad,relax...campos verdes.....me encantaa jejeje
bueno, tu haz deberes hasta dejarlo secooo
que ami me toca hacer lo mismo jajajaja
suerteeeeeeeeee

A
azhar_7273024
25/9/11 a las 12:57

Buenos dias amoress
Como estan hoy niñas?? Yo me acabo de levantar jajaja. Nenas yo sigo igual, con mi tempe a 36.8 hoy tambien, la aureola y pezones hinchados, aunke yo diria deformados jaja, pero no me duelen para nada asi q imagino q este mes tampoco sera.

Retse: tia trabajando?? Chikita putada pero bueno, de otra no keda. Yo como dije arriba, sigo igual.. no me duele nada!! Y mi tempe se mantiene. asi q una semana de warry estoy como si nada, aunke yo suelo tener dolores un dia antes de q venga o incluso el mismo dia, asi q a esperar tu q tal??
Soy de tenerife jejeje

Alejandraduck. avisa nena, no habra mejor regalo para tu nene q q le digas q va a tener un hermanito. Asi q dinoss!!

Agua: hasta q no yegue hay esperanzas, asi q no te desanimes todavia.

Coquita: trankila q estas empezando. Yo creo q cuando pase mas tiempo, mas te agobiaras, pero bueno, yevarlo de la mejor manera e intentar no pensar muxo.

R
rode_6374938
25/9/11 a las 12:57

Pulguita
holaaa!!!! nose si eres otra pulguita o la misma que e puesto en el mes de septiembre, a dia 17 !
lo digo para quitarlo de ahi o no!
un besooo!!

Retsse
si ija kitame pork este mes no ha sidfo el mio....ya para el 15oct.....

H
hao_5961460
25/9/11 a las 13:01

Hola chicas!!!
Buenos pues ya domingo, a mi los to me salieron negativo, pero es q creo q ovule antes xq es cuando me observe el mokito, pero vamos tengo ganas de q llegue el momento aunque tambien pienso q en el primer mes de busqueda es muy dificil, pero la ilusion y esperanza no la perdemos nunca.
Esta semana mi marido trabaja de noche, con lo cual lo tengo dificil para hacer deberes xq yo trabajo de mañana y tarde. A ver q invento.
Alejandratuc: muchas felicidades para el peque y espero q lo paseis genial en la fiesta. Ojala sea tu positivo. Asi a ver si seguimos detras las demas.

Yo la "no" espero la el 5 de octubre.

R
rode_6374938
25/9/11 a las 13:01

Hola amoress
k pasa....he estado u tiempo sin conectarme para descoectar poko de todo el tema...ya os comente k este mes me vino la warry....aver para el 15 oct,...

¿como estais? algo uevo por aki??besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir