Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
H
hao_5961460
25/9/11 a las 13:05

Se me olvido poneros que yo soy de Jerez

Ver también

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 13:19

Yessi
llevo desde junio trabajando de martes a domingo...y asi voy a star un mes mas...pero eso no es todo..
he estado 2 meses seguidos haciendo [[ 40 horas extras ]]!!!!!
pero ahora ya paso...xk me lo pagan muy mal y ya e dicho k lo unico que voy a hacer de mas van a ser los jueves, k hago de 10 a 22h y lo hago para k mi compañero pueda tener fiesta todo el dia..sino..ni eso!!
pero a sido una putada xk me jodido todo el verano, solo e ido 3 veces ala playa.. y encima desde k cogi anemia hace años...me e quedado blanca como la leche!! asi k..a ... .jajaja
x otro lado..lo intento llevar bien, xk en mi anterior trabajo cerro el jefe x jubilacion y me kede sin curro..... asi k..algo es algo..para tener money hay k trabajar!!a no ser k seas rico o enchufado de alguien ^^ jaja.
yessi no seas negativa, k aunke no te notes ni un solo sintoma...puedes estar embarazada como la k mas! ya sabemos que cada mujer es un mundo. mi madre me conto el otro dia k conmigo no tuvo sintomas al principio, pero k con mi hermano..se levanto una mañana y tenia la tripa como revuelta, se encontraba muy rara..y ella se pensaba k era la cena de x la noche, k habia comido chino jaja, y se hizo la prueba x si acaso..y embarazada!!! osea k...ni una misma mujer va a tener 2 embarazos iguales...
mejor estar embarazada y no tener sintomas no?? no te preocupes, k tu ami este mes me cantas el positivo!!!!

R
rode_6374938
25/9/11 a las 13:25

Retse
xikilla dedicate mas tiempo ati ia.!!!!!y muxo anio por todo.
puedes cotar conmigo pa lo k sea,cuentame todo lo k te pase xati k os aprecio como si fuerais de la familia.bs

y este mes te dare yo el positivo???amos aver...

H
hao_5961460
25/9/11 a las 13:26

Fijaros
A lo q dice retse, de que hay mujeres q no tiene sintomas, lo puedo coroborar xq una amiga mia tenia la regla muy descontrolada y un dia le dijimos chiquilla tienes una barriga mas rara, no de gordita, y dice anda, y le dijimos q se hiciese un prueba y un positivo del tiron, pero lo más gracioso es q cuando eso se fue al medico y estaba ya de 5 meses, muy fuerte, no se habia dado cuenta de nada y ningun sintoma. Nos quedamos a cuadros.

R
rode_6374938
25/9/11 a las 13:28

Jessi
animo k veo el positivo de cerca..............!!!!

R
rode_6374938
25/9/11 a las 13:29

Garcia
ija preguntale como lo hizo aver si me ayuda a mi k ....toy agobiada ya

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 13:56
En respuesta a rode_6374938

Retse
xikilla dedicate mas tiempo ati ia.!!!!!y muxo anio por todo.
puedes cotar conmigo pa lo k sea,cuentame todo lo k te pase xati k os aprecio como si fuerais de la familia.bs

y este mes te dare yo el positivo???amos aver...

muchas graciass wapisima!!!! la verdad que hacemos una buena piña todas!! lo unico que...me gustaria que vivieramos todas mas cerca xk asi podriamos vernos con barriguitas,salir juntas a mirar los cochecitos,cunas...ropita..y todo lo k les hiciera falta a nuestros babys.pero bueno..es una ayuda muy grande el tener a gente aqui que te anima, te apoya, te aconseja y sobretodo te dan cariño y fuerza cuando la necesitas!!!asi que..desde aqui gracias a todas las chicas que dia a dia me ayudais !!
pulguita : tambien quiero tu positivo ya!!!! venga que despues de vosotras seguro que caemos tambien las demas jejeje! muchisima suerteee wapaa!! bueno, ahora os voy a dejar un poko k empieza formula 1, y aprovecho k no hay gente en la tienda jajaja!! un beso a todas!! y hablamoss

H
hao_5961460
25/9/11 a las 14:15
En respuesta a rode_6374938

Garcia
ija preguntale como lo hizo aver si me ayuda a mi k ....toy agobiada ya

Jejeje
eso le dije yo, pero seguro que no le hecho cuenta a nada. jejeje
pulgita, no te agobies que ya nos keda menos.

I
iasone_8303730
25/9/11 a las 14:34

Yo tb empece la busqueda en septiembre y fallido
Jo que penita de cuando te ves a tu amiga dando por saco, pero buenoooooooooooooooooooo.
Animo a todas las que aun os quedan posibilidades del positivo para septiembre y a la que no haber si tenemos suerte para octubre.

A
azhar_7273024
25/9/11 a las 15:11

Confundida!!!!!
Me desaparezco un segundo y casi ni me da pa leer todo.
Chicas yo ya paso, lo q tenga q ser sera. Es verdad q me tome la tempe y la tengo a 36.8 y q en vez de bajar todavia me subio una decima mas pero es q ayer era toda emocionada xq tenia un poco de flujo blanco, pero ahora voy al baño y tengo flujo transparente aunke se ve pokito blanco. Es como cuando una ovula solo q con la diferencia q no puede ser xq el clearblue me dio positivo el 16 asi q a una semana de la warry ya no se q pensar. No me voy a comer el coco y la gine ya me dira el miercoles

C
coloma_8161892
25/9/11 a las 15:45

Hola otra vez!!!
hola chicas!!!! madre mia, hacia un tiempo que no me conectaba (contando días, ciclos, etc JAJAJA) y aqui veo que hay que entrar a diario, porque si no.... no he podido leeros todo, asi que bueno, me he propuesto entrar todos los dias!!!
y bueno, deciros que NO espero la warry el 14 de octubre....
ánimo a todas!! nos vamos contando!!!

P
pau_9001513
25/9/11 a las 16:04

Nosotros tambien empezamos este mes¡¡¡¡
Hola chicas, una mas para el club..jeje..Tras mas de 10 años con anticonceptivos hormonales, hemos decidido dejarlos el mes pasado para intentar ser papas..Me vino la regla el 30 de agosto, y ha sido un mes de "libre albedrio" ja ja ja..Asi que a ver...tambien os digo que tras dias continuados de dolor de tripa, pechos muy sensibles, etc..No pude evitar hacerme un test el viernes..a sabiendas de que ni siquiera la hormona estaria detectable en caso de estar embarazada, en fin...una tonteria..pero no pude evitarlo..que cosas..Bueno, pues eso..que una mas para compartir historietas..

F
frida_5713918
25/9/11 a las 16:27

Hola coomo estan?
Caramba que animado esta este foro, que todas esten pendientes anima mucho. De mi contarles que no la espero para hoy, y hasta los momentos no ha llegaddo...claro me acabo dd levantar apenas esta empezando el dia por aqui...asi q een cualquier momento puede llegar. Ayer pasee un dia fatal con mucho mareo me sentia de la patada hasta palida estaba. Hoy amaneci con el estomago revuelto y con malestar en el vientre...quien sabe si hara su aparicion.
Bueno chicas ya les ire contando, si baja no me desanimare continuare el otro mes! Besos a todas

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 18:06
En respuesta a frida_5713918

Hola coomo estan?
Caramba que animado esta este foro, que todas esten pendientes anima mucho. De mi contarles que no la espero para hoy, y hasta los momentos no ha llegaddo...claro me acabo dd levantar apenas esta empezando el dia por aqui...asi q een cualquier momento puede llegar. Ayer pasee un dia fatal con mucho mareo me sentia de la patada hasta palida estaba. Hoy amaneci con el estomago revuelto y con malestar en el vientre...quien sabe si hara su aparicion.
Bueno chicas ya les ire contando, si baja no me desanimare continuare el otro mes! Besos a todas

tiaaa quee buen sintoma!! esperate un par de dias haber,y...a por el test positivo!!!!!cuentanos mañana, mucha suerteeeee

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 18:18
En respuesta a pau_9001513

Nosotros tambien empezamos este mes¡¡¡¡
Hola chicas, una mas para el club..jeje..Tras mas de 10 años con anticonceptivos hormonales, hemos decidido dejarlos el mes pasado para intentar ser papas..Me vino la regla el 30 de agosto, y ha sido un mes de "libre albedrio" ja ja ja..Asi que a ver...tambien os digo que tras dias continuados de dolor de tripa, pechos muy sensibles, etc..No pude evitar hacerme un test el viernes..a sabiendas de que ni siquiera la hormona estaria detectable en caso de estar embarazada, en fin...una tonteria..pero no pude evitarlo..que cosas..Bueno, pues eso..que una mas para compartir historietas..

Holaaa svitesen!!
Bienvenida a la familiaa!!!!
calculo que no te quedara mucho para la ,intenta no obsesionarte,o ponerte muy nerviosa, porque por experiencia propia y la de muchas mas de las que estan aqui hemos estado pensando mucho en que estabamos embarazadas,nos salian sintomas por todos lados... y encima..la indeseable se hacia de rogar y se nos retrasaba dias y dias..distraete piensa en otras cosas y en muy pocos dias sabras si tienes un positivazo o ..te vienes con nosotras al mes de octubre (espero que no), que nosotras llevamos algunas hasta 5 y 6 meses de busqueda!!!
te deseo muchisima suertee y que nos vayas contando como estas estos dias!!!

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 18:23
En respuesta a coloma_8161892

Hola otra vez!!!
hola chicas!!!! madre mia, hacia un tiempo que no me conectaba (contando días, ciclos, etc JAJAJA) y aqui veo que hay que entrar a diario, porque si no.... no he podido leeros todo, asi que bueno, me he propuesto entrar todos los dias!!!
y bueno, deciros que NO espero la warry el 14 de octubre....
ánimo a todas!! nos vamos contando!!!

Hola maprile!!
asi me gusta aqui todos los dias a contarnos comos estamos,que hemos hecho y lo que queramos decirrrr
supongo que estaras en epoca de deberear no???puess ya sabess,a por el ,muchaa suerteee!!!

S
sylvie_9084660
25/9/11 a las 18:31
En respuesta a azhar_7273024

Confundida!!!!!
Me desaparezco un segundo y casi ni me da pa leer todo.
Chicas yo ya paso, lo q tenga q ser sera. Es verdad q me tome la tempe y la tengo a 36.8 y q en vez de bajar todavia me subio una decima mas pero es q ayer era toda emocionada xq tenia un poco de flujo blanco, pero ahora voy al baño y tengo flujo transparente aunke se ve pokito blanco. Es como cuando una ovula solo q con la diferencia q no puede ser xq el clearblue me dio positivo el 16 asi q a una semana de la warry ya no se q pensar. No me voy a comer el coco y la gine ya me dira el miercoles

oyee!!! arribaa esos animoss e?? como puedes estar asi quedando todavia 6 dias para la fecha?? temparanoies con lo del flujo,intenta pensar otras cosas, piensa que si tienes que estarlo...ya lo estas,y que solo tienes que esperar a que pasen 2,3 dias de la warry para saberlo!!recuerda que no tienes por que tener ningun sintoma,y que hay muchas chicas que ni se dan cuenta en meses....
no te preocupes,haber que te dice la gine,se supone que para ese dia tendria que ver "algo"o si has ovulado hace poco..nose..
hablamos mañana y me cuentas!!un beso wapa!!!

P
pau_9001513
25/9/11 a las 20:52

Gracias retse22¡¡
Se agradece la atencion y la bienvenida¡¡..Pues si, soy plenamente consciente de lo que hay, que puede pasar en un mes, o en varios..o...nunca se sabe..Sabes que pasa? que como llevo tantos años con el anticonceptivo, realmente no conozco, o no me acuerdo, de mi cuerpo en "estado natural" y entonces creo que es lo que me ha pasado..jamas me ha dolido el pecho, ni la tripa en ningun momento del mes..o sea que estoy un poco rara, pero vamos que bien..que si es que sí..la mujer mas feliz, que es que no, pues bueno, a seguir con la vida, las costumbres..etc..y a otro mes..Tengo 31 años, segun mis reglas de antes me tendria que venir el martes 27...quien sabe? je je

I
iasone_8303730
25/9/11 a las 21:27

Svitesen
Yo tambien me deje el anticonceptivo el mes pasado, y claro no conozco como estan mis ciclos, de hecho he tenido un retraso de 19 días, ahora yo sabia que todo era negativo pq me hice la analitica beta. De hecho me a bajado hoy mi amiguita, que rollo.
Haber si tienes tu mas suerte que yo esta vez, no hay nada imposible yo tengo un nene y me quede el mes que me quite el anticonceptivo asi que................ nunca se sabe.

K
kamar_6514142
25/9/11 a las 21:35

Hola, ¿se puede?
Hola a todas las chicas en búsqueda. Me presento: tengo 31 años, soy de Sevilla, tengo un nene de casi dos años y empezamos a no usar métodos anticonceptivos el mes pasado ¡queremos un hermano para Manuel! Mi FUR fué el 9 de Septiembre, y ayer tuve un manchado raro raro raro, pero yo es que soy así... qué le vamos a hacer SOP, irregular y con sorpresas. Total, que estoy (se supone) en el mejor momento para los deberines! jejeje Con mi primer hijo me quedé casi sin darme cuenta, ni si quiera estabamos buscando, sólo había veces que decíamos "bah, si nos quedamos, pues perfecto" y otras veces "ay, que no estamos muy bien económicamente!" y zas, preservativo al canto ¡y me quedé a la primera! No cuento con tener esa suerte ahora, pero me conozco, y sé que me obsesionaré y buscaré síntomas donde no los haya y caerán cientos de test de embarazo. Total, que si os parece, me gustaría compartir inseguridades con vosotras. Un abrazo!

A
azhar_7273024
25/9/11 a las 22:45

Gusefa, svitesen
Bienvenidas chicas!! Es bueno tener mas niñas con las q compartir inquietudes, sintomas.. bueno, ya saben....
Asi q aqui estamos para lo q kieran.

Y
yvone_5104649
25/9/11 a las 23:27

Vaneisma
No estoy nerviosa xq se q me va bajar xq ste mes con los to me dieron neg y no se si ovule. Ademas la temp me bajo esta sem a 36,4 y hoy la tenia a 36,7, supongo q mañana o asi me vendra. Stoy a dia 37 del ciclo. Veremos... Ya os cuento

Buenas noches!!

27-sept

F
frida_5713918
26/9/11 a las 1:28

Hola a todas!
Bienvenidas a las chicas nuevas, espero q se sientan a gusto por aqui y la busqueda les resulte mas amena! Les cuento, pase mi dia como q si nada, mientras ayer me moria del malestar d mareos hoy solo me levante con el estomago revuelto y ya, pase el dia super...con flojera pero bien. Y la Warry? No aparecio!! Fijense, esperare hasta el miercoles, si no aparece el jueves entonces tempranito me hare un test...cruzo los dedos para q no parezca sino pues lo seguire intentando y asi tendre mas oportunidades de ganar...jejejeje!!! Mucha suerte a todas y feliz inicio de semana!

A
anira_5178596
26/9/11 a las 5:31

ya me ha bajado
Acabo de despertarme y ahí está la dichosa Ya sabía yo que esos síntomas eran de , este mes tuve un ciclo de 27 días cuando suelo tenerlos de 31-33 días. Bueno, ya está, ahora estoy en mi día 1 de un nuevo ciclo y este mes voy a hacer los deberes como una campeona. ++++++++ para todas!!!!

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 8:55
En respuesta a sylvie_9084660

Mirita
bienvenida al grupo mirita!!
la verdad que nose porque, pero hay muchisimas mamis que se quedaron justo cuando ese mes no buscaban, o pararon la busqueda como tu, eso sera que los nervios y las ganas hacen mucho! pues yo no puedo dejar de pensar en que quiero un bebe
bueno wapi, aqui estamos nosotras para animar,ayudar,apoyar,compartir y todo lo que haga falta!!
mucha suerte para el positivo

por cierto, apuntate ala lista, asi llevaremos mas o menos un control de las que estamos x aki y sabemos mas de las unas y las otras!
nombre---------- años------------ y fecha de la no warry

Hola retse22
Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Una cosita, como apunto a la lista?

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 9:01
En respuesta a an0N_971995899z

Muuuuuuyyyyy buenas tardes!!!!
joeeee no me e podido meter nada en el curro no e parado !!!!
bueno chcias pues yo sigo con mi warry!!! pero la verdad ke ya va siendo bastante menos abundante y tengo la esperanza de que se vaya pronto..... pq segun me an contado el primer mes de regla despues de la pildora suele ser un descontrol ....... pero a mi sinembargo ya se me esta llendo......

agua : nena yo tengo la misma sensacion...una de mi curro ay dicho oy ke estaba embarazada y encima dejo la pildora en agosto..... como yo..... y lo mejor de todo esq me cae como el culo..... jajaj pero bueno la e dado la enorabuena claro!!!

maira!!! tia haver si tienes suerte en el primer mes... es dificil tia pero mucha gente lo a conseguido asiq ojala este sea tu mes!! yo me estoy tomand tb el acido folico desde ke le dije al medico ke iba en busca y me lo receto asiq seria muy aconsejable ke te lo compraras

patri!!! tia no te comas la cabeza ya veras como no es nada tia!!!! nada es imposbile aunq nos cueste mas o menos!!!

mirita !! bienvenida!!!! espero ke el segundo no te cueste tanto!!!! es una seguridad tener a otra mami a nuestro lado asi te podemos pregutnar directamente x los sintomas!! auqn casi todas los tenemos y luego nada...... asiq nos vas a valer de mucho para kitarnos los pajaros de la cabeza...

besitos chcias!!!!

Hola vaneisma
Por supuesto que si!!! aqui estoy para lo que necesiteis!!!!
No dudeis en preguntarme cualquier cosa, incluso por tonta que parezca, cualquier duda es importante para aliviar nuestra ansiedad en esta busqueda tan importante.
Un beso!

W
wei_8535847
26/9/11 a las 9:26

Buenos días amores!!!
Jolin, un finde fuera y madre mia estoy perdidisima......que animado ha estado el foro!!!!!!, cuantas xicas nuevas, que bien!!!!!
Bienvenidas a todas!!!! madre como se anima esto, que octubre mas movidito vamos tener!!! que emoción!!!!
GUFESA!!, yo también tengo un niño de dos años, también se llama Manuel y también soy de Sevilla, aunque vivo en Valladolid!!!!
Mil besitos chicas, y a empezar con buen pie la semana!!!!!!

A
azhar_7273024
26/9/11 a las 9:34

Nuenos diass nenass
Veo q hay mas madrugadoras q yo jajaja.

Cjicas, yo sigo igual.. media revuelta y hoy me volvio a subir la tempe. Normal estaba a 36.5. Despues de la ovulacion 5 dias a 36.7, luego dos dias a 36.8 y hoy a 36.9. Kien me lo explica??? No se supone q se tiene q mantener igual??

Agua: no te preocupes y desde q de vaya hacer debetes doa si dia no para no darle tregua al ovulo jajaja

A
alina_6301026
26/9/11 a las 9:40

Hola a todas!
Bienvenidas a las chicas nuevas, espero q se sientan a gusto por aqui y la busqueda les resulte mas amena! Les cuento, pase mi dia como q si nada, mientras ayer me moria del malestar d mareos hoy solo me levante con el estomago revuelto y ya, pase el dia super...con flojera pero bien. Y la Warry? No aparecio!! Fijense, esperare hasta el miercoles, si no aparece el jueves entonces tempranito me hare un test...cruzo los dedos para q no parezca sino pues lo seguire intentando y asi tendre mas oportunidades de ganar...jejejeje!!! Mucha suerte a todas y feliz inicio de semana!

Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola wapa espero q el jueves estes aqui anunciando tu +++ jejjee, muxa suerte

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 10:05

Como me puedo apuentar a la lista?
Me ayuda alguien para apuntarme a la lista?
Tambien queria consultaros una cosa, que opinais de hacer deberes todos los dias del ciclo? Creeis que aumenta o disminuye las posibilidades?
Yo creo que este mes voy a intertar a hacerlos todos los dias, pero me gustaria saber vuestras opiniones o experiencias...

18 oct.

C
chun_9452972
26/9/11 a las 10:09

Buenos dias!
HOLA NENAS! venga acomenzar la semanita con toda la energia positiva!! ... yo ya estoy en curro haciendo q trabajo jeeje, bastante cansada ya q tuve q debererar mucho este finde!! ....
agua el proximo mes sera! .. no decaigas,ANIMOS !!

BIENVENIDAS A TODAS LAS FUTURAS MAMIS NUEVAS!!! ... a qui estamos para compartir todas nuestras inquietudes y algunas cosilla mas jeje .

BUEN COMIENZO DE SEMANA A TODAS!

A
an0N_971995899z
26/9/11 a las 10:13

Buenos dichas chicas!!!
madre miaaaa imposible de leer todo lo ke tenngo!!! asiq primero os saludo y cuando tenga un rato leo todo lo de ayer!!!!!!! yesiii nena no te preocupes !!! ya nos keda menos para saber ke pasa!!!

A
an0N_971995899z
26/9/11 a las 10:27

Ya ta!!
bueno ya os e ledio mas o menos pero os e leido!!

bienvenidas a las nuevas lo primero !!!! vaya este finde ayer hubo movimiento e!!1 jjajja asi me gusta chicas!!

aunq os parezca increilbe yo aun sigo manchando pero muyyy pokito ya!!! madre mia!!1 desde el martes........ asiq aun no e empezado mis deveres!!!!

RETSEEE!! pues ahora mismo no se ke dias son los fertiles!!! pq lo tenog arriba ahora cuadno me tome el cafe de lo digo pero calro como yo hoy sigo manchando un pelin..... eso ya se me descuadra tia x cierto yo soy de MADRID aunq ahora vivo en TOLEDO!! ugena....

y vosotras???? yessi tu canaria verdad?????

P
pau_9001513
26/9/11 a las 10:32

Buenos diassss
Bueno hoy me he levantado con diarrea..no entiendo nada..supuestamente mañana me tiene que bajar la regla, y digo supuestamente, pq me guio por los ciclos anteriores con el aro anticonceptivo..No es recomendable hacer deberes todos los dias..esta demostrado que el semen pierde calidad. con lo cual un dia si, y otro no, es lo indicado..

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 10:38

Yo tambien soy de madrid y ahora vivo toledo
Vaneisma, yo tambien soy Madrileña, pero hace 6 años y medio me vine a vivir a Toledo, cerca de Torrijos, no se si lo conoceras.... parece que tenemos vidas paralelas.. Madrileñas de nacimiento, Toledanas de acogida y buscando un bebe a la vez... jajaja

A
an0N_971995899z
26/9/11 a las 10:47

Svitesen
hola wapa!! bienvenida directamente!!

ke yo no me conecte ayer tia!!

lo de la diarrea...ufffffff esq puede ser x millones d ecosas

ami me pasa pero cuanado ya estoy con ella
esperemos ke sea algo significativo

A
an0N_971995899z
26/9/11 a las 10:49

Mirita1982
a ti lo mismo wapa!! bienvenida!!!

oyessss y tu vas a dar a luz en el hospi de toledo¿?¿¿?¿?? bueno claro ... a ti te pilla muy bien no???

si se dnd esta torrijos claro!!! menudas fiestas me e pegado en Radical jajajaj!!

ademas tenemos otra casita en escalona ......

S
sylvie_9084660
26/9/11 a las 11:07

Hola a todas!

ojalaaa tengasss suerteee y nos cantes el positivo!!!!! estaremos pendientes!!!

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 11:08

Vaneisma
Pues el Radical sabras que ya lo han cerrado por suerte!!! por que madre mia las que se formaban alli cuando habia fiesta.
En cuanto al hospital de Toledo, no se si sera alli, con mi primer hijo si que fue alli y por eso mismo no se si repetire. Lo mismo lo arreglo para tenerlo en Madrid o en una Clinica privada.
A ti donde te gustaria tenerlo?

S
sylvie_9084660
26/9/11 a las 11:10
En respuesta a anira_5178596

ya me ha bajado
Acabo de despertarme y ahí está la dichosa Ya sabía yo que esos síntomas eran de , este mes tuve un ciclo de 27 días cuando suelo tenerlos de 31-33 días. Bueno, ya está, ahora estoy en mi día 1 de un nuevo ciclo y este mes voy a hacer los deberes como una campeona. ++++++++ para todas!!!!

Asi me gustaaa
super positivaaa y con muchos animoss de volverlo a intentar!!!seguro que en el siguientee cae ese positivo!!!mucha suerteee y ahora...en cuanto se vaya la a deberear como una loca!!

S
sylvie_9084660
26/9/11 a las 11:17

Buenos diassss
Bueno hoy me he levantado con diarrea..no entiendo nada..supuestamente mañana me tiene que bajar la regla, y digo supuestamente, pq me guio por los ciclos anteriores con el aro anticonceptivo..No es recomendable hacer deberes todos los dias..esta demostrado que el semen pierde calidad. con lo cual un dia si, y otro no, es lo indicado..

No te preocupes!
puede ser normal..yo deje las pastis hace 3 años...y cuando lo hice..estuve 3-4 meses que la warry me venia rara..o se me retrasaba...y con el tiempo..lo k me pasa aveces esk...un dia antes de que me baje..tengo dolores fuertes en el estomago y voy con descomposicion al baño... y ya llevo meses seguidos asi!puede que sea de eso,hay chicas que estaban embarazadas,aun no lo sabian y tb tenian diarrea,y eso era que el bebe se estaba haciendo..y el cuerpo se tiene que preparar para ello!nose..tu intenta estar tranquila!!mucha suerteee y animoo!!

A
alina_6301026
26/9/11 a las 11:20

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!
xicaaaas!! q tal habeis pasado el finde?? yo regular, nose si esq ya noto cosas raras o que! jeje pero ayer por la tarde me cojio un dolor muy fuerte en los ovarios mas en un lado que en otro y la verdad q yo de reglas no me puedo quejar, nunca me duele ni nada, si q es verdad q estoy en los dias de ovulacion pero nose si tiene algo q ver. y no tengo hambre,estoy como inxada todo el dia y encima mi marido se cree q ya estoy embarazada si o si yo le explico q puede ser q a la primera no me quede pero el esta convencidisimo de que ya estoy, jajaja me meo con el. solo yevamos una semana intentandolo y esta como loko, el sabado salimos un ratito y me tome un xupito de vozca rojo y me monto un pollo..................... vaya tio!!!! jaajajajja q tal vosotras?????
un besote a todas

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 11:29

Hola nnaira
Siento desanimar a tu marido, pero si solo hace una semana que buscais y ahora estas ovulando, veo un poco dificil que este embarazada, y si lo estuvieras (que ojala) seria muy pronto para sentir algun sintoma, pero bueno tu aprobecha tu ovulacion para hacer los deberes!!!!

P
pau_9001513
26/9/11 a las 11:30

Acido folico y yodo
Se me olvido comentaros..cuando le dije a mi medico que tenia planes de ser mamá, me mando Yoduk. Lleva acido Folico, vitamina B y YOdo..SE puede tomar desde antes del embarazo y los primeros meses..Y me mando hacer analisis..bueno yo le insisti que me mirara lo de la toxoplasmosis porque tengo gato, y tengo que saberlo para por lo menos si me da negativo, tener menos contacto o a ver..Me dan los resultados la semana que viene..A vosotras os ha mandado alguna cosa?

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 11:40

Acido folico y yodo
Se me olvido comentaros..cuando le dije a mi medico que tenia planes de ser mamá, me mando Yoduk. Lleva acido Folico, vitamina B y YOdo..SE puede tomar desde antes del embarazo y los primeros meses..Y me mando hacer analisis..bueno yo le insisti que me mirara lo de la toxoplasmosis porque tengo gato, y tengo que saberlo para por lo menos si me da negativo, tener menos contacto o a ver..Me dan los resultados la semana que viene..A vosotras os ha mandado alguna cosa?

Folidoce
A mi me han mandado Folidoce, que supongo que sera lo mismo pero de distinta marca, eso es para prevenir la espina bifida y otras malformaciones del tubo neural. En cuanto a analisis no me han mandado nada, por que tenia unos recientes que estaba todo muy bien.

R
roaa_8317303
26/9/11 a las 11:50

Pues me apunto a la lista.
Mirita (Miriam)----29 años----18 Octubre

Besitos.

A
azhar_7273024
26/9/11 a las 12:21

Mi madre!!
Pero muchachas!! Yo pense q era la unica enganchada, pero ya veo q no ya q pasa una horita desde q di el buenos dias y ya tengo otro tocho pa leer jajajaja.

Retse: ya me keda pokito, el miercoles gine y salgo de dudas.. q nervios!!

Vaneisma: va kedanpo pokito tia y ya estoy cagada jajaja.

Naira: los dolores seran por la ovulacion, asi q dudo q estes embaraza. Tu intenta hacerlo dia si dia no para cazar el ovuo.

Nenasss vayan mas despacio q yo del mvl no doy a bio con tanto q escriben ajajaja

A
anne_8106429
26/9/11 a las 12:39

Ola chicas
siento averos tenido tan abandonadas pero he estado una semana de baja por un tobillo y en casa no tengo internet.os comento el dia 21 y 22 me salieron positivos los t.o y por supuesto hice los deberes aver que es lo que pasa.ya os contare

H
hao_5961460
26/9/11 a las 13:40

Q concurrido!!!!
ohiii chicas q concurrido esto, he entrado esta mañana a echar un vistazo y ahora no me da ni tiempo a leerlo todo. Pues yo intentaba hacer los deberes todos los dias, y a partir de ahora si la guarri me viene el 5 pues lo hare un dia si y otro no.

R
rode_6374938
26/9/11 a las 13:54

Yo soyde cadi
de donde soys??

a mime da= yo cuando lo logre cojo el coxe y tiro pa onde sea pa estar juntas u n diita....
igual os digo teneis mi casa pa cuando kerais!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir