Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
Y
yvone_5104649
1/10/11 a las 20:54

Dia 43
Estoy en mi 8 mes!! Y esperando... Ya os cuento

Ver también

C
chun_9452972
1/10/11 a las 21:14

Actualizo con tigo yessi !!
Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)
Yessi ----------> 28 años ---------->28 de oct

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)

A
azhar_7273024
1/10/11 a las 21:41

Coquita, tania
Coquita: gracias nenaaaa. Yo no puedo actualizarme del mvl jejeje.

Tania: yo tambien tenia los pezones blancos, bueno la punta y le decia a mi marido q me. iba a salir leche jajajajaja de hecho todavia los tengo hinchados ojala q lo tuyo sea positivooo nenaaa

A
an0N_585666899z
1/10/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_876621199z

La primera de noviembre!
Chicas, nada... yo también tenía la pequeña esperanza que fuera sangrado por implantación, pero esta tarde zuazz, bajó del todo y me dejó hecha trizas! Voy a por mi sexto intento, así que estreno noviembre; joo! Qué estaré haciendo mal?

Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años ---------->1 de oct
chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)



Destrozada
chics es Yolejavi sigo con el atraso desde el 21 de sptiembre, pero ayer me hice un test de sangre de embarazo y salio negativo, llore tooooodo el dia casi q ni scribo mass, nose xq el retraso no es justo q meilucione asi retardandose. el lunes creo q ire a la gine a ver xq el retraso

L
lady_7013952
2/10/11 a las :07

A mi me paso igual el mes pasado yolejavi
lo siento linda el mes pasado yo tuve un retraso de 16 dias me tenia que venir el 17 de agosto y me termino bajando el 03 de septiembre, asi que entiendo como te debes sentir me hice 2 pruebas de sangre una al 5to dia de retraso y la otra a los 12 dias y me senti fatal, despues de eso fue al gine y lo unico q me supo decir es q a veces las hormonas se ponen loquitas.
pero trate de calmarte y relajarte para q te termine de bajar y despues que se te vaya otra vez a deberear
cuidate e intentalo de nuevo con mas animo

A
an0N_585666899z
2/10/11 a las :23
En respuesta a lady_7013952

A mi me paso igual el mes pasado yolejavi
lo siento linda el mes pasado yo tuve un retraso de 16 dias me tenia que venir el 17 de agosto y me termino bajando el 03 de septiembre, asi que entiendo como te debes sentir me hice 2 pruebas de sangre una al 5to dia de retraso y la otra a los 12 dias y me senti fatal, despues de eso fue al gine y lo unico q me supo decir es q a veces las hormonas se ponen loquitas.
pero trate de calmarte y relajarte para q te termine de bajar y despues que se te vaya otra vez a deberear
cuidate e intentalo de nuevo con mas animo

Chalev26
ers de venezuela??? verdad? buueno amiga super mal mss q era mi primer retraso, e lunes voy a la gine vamos a ver q me dice. spero q baje ya para empezar a trabajar para elproximo mes. cual es tu tratamiento? el mio es utrogestan solamanete

A
alina_6301026
2/10/11 a las 1:13

Granotes q flipas.jajaja!
Hola xikas! Lo primero dar la enhorabuena al nuevo positivo q e leido x ay. Y ahora os comento.yevo una semana q me estan saliendo unos granos pero enormes en toda la cara.yo nuka e tenido ese tipo d granacos a ver siempre q me va a venir la warri pues sale alguno pekeño x ay xro nada q ver a esto! A ver si se van prnto xq encima tengo un centro d stetetika y yo m cuido muxo la piel la verdad.a demas q siempre ay q tener buena presencia en este curro...e leido q los grans asi grands suelen ser x un cambio ormonal.alguna le pasas estas cosas?

A
an0N_915307099z
2/10/11 a las 3:27

Feliz octubre chicaassss
Chicas ya seguro ya estan pensando que soy la loca sintomas paranoica jaaaa!! pero esto lo noto mi pareja no yo....desde hace unos 5 dias masomenos tengo los pezones erectos siempre cuando mis pezones son planos...nunca ha sido este un sintoma premenstrual en mi...AYUDAAAAA

A
azhar_7273024
2/10/11 a las 11:03

Buenos diass niñas
Q tal chicas?? Hoy toca estar trankilita en casa..
Retse: si me bajo nena, pero no se q pasa q bajo muy poco y es mi segundo dia de warry. Lo q si tengo son unos dolores de cabeza q me muero, ( normal desde q deje las pastillas ) asi q a ver como sigue hoy mi amiga xq me parece raro. Desde q no tomo anticonceptivos me viene super fuerte..
Donde anda vaneisma tia!! Ya me esta preocupando.. eya esta enganchada y mo se ha conectado jajajajaja

K
kamar_6514142
2/10/11 a las 15:03

Pues aquí estamos
Bueno pues tengo una extraña sensación de presión e hinchazón en los bajos y sigo con nauseas, vamos que me encuentro fatal. O estoy embarazada o la regla este mes va a ser de órdago! si la ovulación fue cuando creo debería estar anidando ahora (en caso de estar embarazada por supuesto), así que si todo sigue igual el miércoles me haré un test en sangre a ver qué pasa

L
lady_7013952
2/10/11 a las 15:42

Si soy de venezuela yolejavil
vivo en puerto la cruz y no estoy tomando nada, como te comente cuando fui al gine me explico que eso a veces pasa y echandole cabeza pues si cada cierto tiempo se me retrasa un poco cada dos años o algo asi, en aquellas oportunidades me recetaron provera para que bajara pero en esta ocasion bajo solita alos 16 dias de retraso,claro que mientras la esperaba estaba full obsecionada viendo sintomas de embarazo en todos lados y nada.
a en la citologia me encontraron candida y m mandaron un ovulo que no me he puesto porq todavia no se si estoy o no, seria mucha suerte q fuese asi de rapido, pero prefiero prevenir.
espera a q te baje y despues trata de estar atenta a todos los cambios que se no presentan cuando ovulamos para q este mes no pierdas ese ovulo querida.
pon todo en manos de dios, el sabe cuando es el tiempo ideal para todo
besos

L
lady_7013952
2/10/11 a las 15:46

Reportandome
hola chicas feliz domingo,aqui ansiosa porq entre hoy y mañana deberia bajarme y nada lo que si veo es un flujo blanco no se si es normal y me duele en el vientre como si me fuese a venir la
bueno no me queda mas que esperar
y desearle a todas que pasen un dia de descanso y con mucho animo que cada dia q pasa nos pone mas cerca de nuestra meta
besos lindas y cuidense mucho

N
naomy_7989217
2/10/11 a las 16:00

Animo
yo estoy como tu, pero no me baja la regla. estoy ya todo el mes de septiembre sin anticonceptivos y haciendo los deberes. la regla no ma baja y el test da negativo.... yo fui al ginecologo cuando empezamos a buscar y si que me dieron vitaminas GESTAGYN PLUS DHA, es muy completo.

A
an0N_915307099z
2/10/11 a las 17:41

Feliz domingoooooooooooooo
Chicas solo pasaba a saludarlas y desearles un feliz domingo a todasss!!

Yo aun sigo a la espera de mi ..faltan 3 diasss

Muchos besitos a todasss

C
chun_9452972
2/10/11 a las 21:44

Buenas noches!
q tal les ha ido el finde?? ya se acaba ... y otra vez a la rutina !!!!!!!
veo q hay muchas pendientes de su ojala q no aparesca y canten todas sus positivaso... a ver si contagian x todo el foro!!!

yo les cuento q x aqui todo muy tranqui ... a 8 dias de mi q no quiero ni q se asomeee , pero bueno a ver q pasa, x suerte ya me estoy tranqilisando un poquin con el temilla! ... ayer y hoy para distraerme me he puesto a hacer bricolge en casita jejjjejeej...... bueno nenas a ver si este mes traee muchisimossss ++++++++++

animo a todas nenas q octubre se presenta prometedorrrrr!!!!!!!!!!
un muas bien grande para todas!

C
chun_9452972
2/10/11 a las 21:47
En respuesta a kamar_6514142

Pues aquí estamos
Bueno pues tengo una extraña sensación de presión e hinchazón en los bajos y sigo con nauseas, vamos que me encuentro fatal. O estoy embarazada o la regla este mes va a ser de órdago! si la ovulación fue cuando creo debería estar anidando ahora (en caso de estar embarazada por supuesto), así que si todo sigue igual el miércoles me haré un test en sangre a ver qué pasa

Guapa!!
ya veras como eso es positivo seguro!! mucha suuerte y mantenos al tantoo!!!!!!!

A
an0N_585666899z
2/10/11 a las 22:38

Hola retse
gracias nena x sus palabras, bueno el tratamiento lo empece el1 de agosto con trogestan y el 21 de agosto bao poco pero llego, el 21 de septiembre no llego y aun nada, asi q manana ire al medico a ver q me dice la gine, esa como me hace esto de retardarse e ilucionarme, si tan solo manana en el eco me dijera q si hay bebe pero con una prueba de sangre negativo no son muchas las espeanzas asi q esperare q me llegue y a trabajar aunq mss q triste ya casi tendre 33 años y aun nada de bebe

A
an0N_971995899z
3/10/11 a las 1:10

Xurrysssssssss losiento losientooooo
Muy buenas mis xicas!!!!!spero k me ayais exado muxo demenos xicas!!!!puddfff yo muximo de vedad os cuento:
e tenido muximo curro y encima mi jefa cnmig xlo tanto fura internet!!! Y en casa no e estado en todo el finde nos fuimos al pueblo...y ... asta aora no e podido!!me habre peedido de.todo verdad???ponedme al dia xfiiiii ...es imposible leer todo jajaajja teng mogollon de respuestas...
Aver si mañana m pongo...

Retseeeee cariii como vas nena?
Yesi y tu k?????te a venido ya?????el.sabado me acorde de ti un monton tia.....

Yo estoy genial nenas!!!asta el martes estoy en mis dias super fertil asiq d momnto todos los dias cumplo jajaja

besitos xicas!!!!!

A
anira_5178596
3/10/11 a las 7:22

¡buenos días!
Antes el lunes era el peor día de la semana, ahora sólo pienso que es mi día 8 del ciclo y que ya está cerca el ovulín... Es curioso lo que cambia el punto de vista cuando buscas un bebé

H
hao_5961460
3/10/11 a las 9:26

Buenos dias chicas!
Empezamos la semana, a ver que tal nos va octubre a las q empezamos de nuevo este mes.
A las que os tiene que bajar, mucha suerte para no ver a la
Buenos chicas besitos para todas.

A
anne_8106429
3/10/11 a las 11:27

A dos dias
de la haber que pasa,se supone que mañana por la tarde debria de manchar y el miercoles deberia de bajarme,espero que no lo haga y que sea este mi mes.
por cierto buenos dias a todas y espero que tengamos una buena semana.

A
an0N_971995899z
3/10/11 a las 12:05

Buenos dias nena!!

la verdad ke jolin estaba con un monazo alucinante asiq epero ke me vaya poniendo al dia de todo lo ke pase pq uffffff hablais mucho jajaj!!

pues yesi!!! me tine ke tocar para el 18 asiq aun me keda un monton para ke me venga....

haver si este mes ay suerte tia!!! ke el 20 es el cumple de mi chico!!! y le daria la sorpresa ese dia

taniayd y marylopezdo chcias ke nervios por dios !!! ya no os keda nada!! bueno mañna nos contais haver ke tal van esos ovulos!!!!!

bestios a todoas

A
an0N_971995899z
3/10/11 a las 12:25

Visteis ayer un bebe por minuto!!!!!!!!!
yo me traumatize!! sobre todo con una mujerke la tuvieron ke sacar a la niña con bentosas!!!!!!! dios ke exageradisimo tooooooodoooooo pero claro la chica menuros dolores encima el 4 bebe!!! ... ke me de uno a mi jajajajaja!!!!!

ufff la verdad ke cada vez ke veo eso me acojono....

M
mandy_6916269
3/10/11 a las 13:07

Como vaissssssss????
Hola chicas, como vais??? yo akí esperando que la no llegue para el día 13-15 de Octubre.

Siendo sincera tengo de tooooooooooooooodos los síntomas que se pueden tener, jajajaja pero siendo realista no me quiero hacer muchas ilusiones.

Yo este primer mes de búsqueda lo estoy anotando todo, temperatura, como es el flujo, dolores si tengo alguno, la tetis, hasta me estoy hechando fotos!!! jajaja más que todo por controlar...

El otro día me hice la prueba esta de la orina para ver la nube, y más alto no podía salirrrrrrr, jajajaja luego subo la foto a mi albúm para que la veáis, sigo haciéndome los test de ovulación cada día aunhque se que saldrán negativos ya que ovulé el 22 y 23 que fue cuando salieron super positivos!!! ya os digo que más que todo por apuntar como es uno de mis ciclos enteros.

Me duele el pecho bastante, la temperatura a 37 C, y el ovario izquierdo me da molestias la verdad flojitas, así que haber que pasa.

Bueno, pues eso, luego le hecho foto a los test para que veáis como voy o si queréis comparar con los vuestros, y subo la del pis, que si viérais lo que me tuve que reir, yo aki sola mirando a través del tubo para ver la nubecita!!! jajajaja...

En fin, a ver si tenemos suerte ya!!!

Muchos besotes enormes de caramelos para todas...

Cynthia 13-15 Octubre

A
an0N_971995899z
3/10/11 a las 13:23

incognit
hola nena una pregunta llevas mucho buscandolo??? esq veo ke te tomas muchiiisimas molestias !!!! vaya yo solo me tomo la temperatura y cuano me acuerdo asiq no me fio mucho de ella... yo este es mi segundo mes de buskeda ....

W
wei_8535847
3/10/11 a las 13:51

Hola xicas!!!
Hola amigas!!!
bueno ya es lunes otra vez y veo k todas estamos aki de nuevo, que bien!!!
Este fin de semana me hice un test de ovulación porque noté muxo flujo y me salió positivo así k he debereao a ver si hay suerte!!!!!!
Tengo una duda, a ver si alguna k me la pueda contestar.......cuando te sale positivo el test de ovulación, ovulas ese día o cuando???? he leido en el envoltorio que cuando te sale positivo es posible que ovules en las 24, 48H siguientes, vaya jaleo, entonces cuando realmente es el día mas fertil???? ains madre me parece k esto de los to, es un rollo.........bueno pues eso k si alguna estis puesta en el tema me ayudeis un pokito.

muchos besotes a todas wapas, y esperemos tener muy buenas noticias esta semana!!!
A la noxe os vuelvo a leer!!!

M
mandy_6916269
3/10/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_971995899z

incognit
hola nena una pregunta llevas mucho buscandolo??? esq veo ke te tomas muchiiisimas molestias !!!! vaya yo solo me tomo la temperatura y cuano me acuerdo asiq no me fio mucho de ella... yo este es mi segundo mes de buskeda ....

Vaneisma
Hola wapa!!! que vaaaaaaa es mi primer mes de búsqueda, lo que pasa es que será mi segund@ hij@, y la verdad y seré sincera... como en mi vida personal me gusta tenerlo todo controlado!!! jajajaja, pues al menos este primer mes también me gustaría conocer más mi cuerpo, porque del embarazo de Carolina (4 añitos), no noté nada, no tengo donde comparar, y ahora me gustaría ves mis cambios, etc...

Así que cualquier cosa nada más que preguntar que "pa" eso estamos!!! y yo encantada de ser útil!! jajaja.

H
hao_5961460
3/10/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_971995899z

Visteis ayer un bebe por minuto!!!!!!!!!
yo me traumatize!! sobre todo con una mujerke la tuvieron ke sacar a la niña con bentosas!!!!!!! dios ke exageradisimo tooooooodoooooo pero claro la chica menuros dolores encima el 4 bebe!!! ... ke me de uno a mi jajajajaja!!!!!

ufff la verdad ke cada vez ke veo eso me acojono....

Yo lo vi
Lo suelo ver cada domingo, y no veas los casos, ahi dios lo que nos espera. La de la semana pasada la chica que llevaba muchas horas de parto y la niña no salia x un tema de los hombros, que miedo pase, me emocione y todo. Bueno y la de la pareja de chicas, con un bebe blanco y otro negro, eran simpatiquisimas.

A
an0N_971995899z
3/10/11 a las 16:12

mo1104
hola wapa yo tb tengo entendido ke es aproximado hata las 48 h pero tu x si las mocas dale durante 3 dias jajajajaj!!!

H
hao_5961460
3/10/11 a las 16:14
En respuesta a mandy_6916269

Como vaissssssss????
Hola chicas, como vais??? yo akí esperando que la no llegue para el día 13-15 de Octubre.

Siendo sincera tengo de tooooooooooooooodos los síntomas que se pueden tener, jajajaja pero siendo realista no me quiero hacer muchas ilusiones.

Yo este primer mes de búsqueda lo estoy anotando todo, temperatura, como es el flujo, dolores si tengo alguno, la tetis, hasta me estoy hechando fotos!!! jajaja más que todo por controlar...

El otro día me hice la prueba esta de la orina para ver la nube, y más alto no podía salirrrrrrr, jajajaja luego subo la foto a mi albúm para que la veáis, sigo haciéndome los test de ovulación cada día aunhque se que saldrán negativos ya que ovulé el 22 y 23 que fue cuando salieron super positivos!!! ya os digo que más que todo por apuntar como es uno de mis ciclos enteros.

Me duele el pecho bastante, la temperatura a 37 C, y el ovario izquierdo me da molestias la verdad flojitas, así que haber que pasa.

Bueno, pues eso, luego le hecho foto a los test para que veáis como voy o si queréis comparar con los vuestros, y subo la del pis, que si viérais lo que me tuve que reir, yo aki sola mirando a través del tubo para ver la nubecita!!! jajajaja...

En fin, a ver si tenemos suerte ya!!!

Muchos besotes enormes de caramelos para todas...

Cynthia 13-15 Octubre

Como es lo de la nubesita
Como se hace eso de la nubesita? Que de cosas se aprenden todos los días.

L
lidya_9926189
3/10/11 a las 17:12

Cómo se hace el test ese de la nubecita?
Hola chicas he leído antes a que alguna de vosotras ha hecho un test sobre una nubecita o algo así de que va eso ? como se hace? y para qué? contestadme porfa.

A
an0N_915307099z
3/10/11 a las 18:09

Dolores pre menstruales
Hoy amaneci con mucho dolor en el utero como siempre me duele antes de mi periodo!!! faltan dos dias para que me baje la warry asi que puede ser que si me baje buuuuuuuu!!! bueno igual a esperar..pero me he bajoneado un poco

L
lidya_9926189
3/10/11 a las 21:57

No me hacéis nada de caso!1
Hola chicas no me hacéis ni caso nada de nada,si pregunto algo no contestáis,si comento algo ni opináis,he entrado en este foro para compartir mis dudas con vosotras ya que todas tenemos una misma meta que es el pero no se es que siento que me ignoráis un poco ,es porque soy nueva?

L
lidya_9926189
3/10/11 a las 21:58

No me hacéis nada de caso!!!!
Hola chicas no me hacéis ni caso nada de nada,si pregunto algo no contestáis,si comento algo ni opináis,he entrado en este foro para compartir mis dudas con vosotras ya que todas tenemos una misma meta que es el pero no se es que siento que me ignoráis un poco ,es porque soy nueva?

C
chun_9452972
3/10/11 a las 22:06
En respuesta a lidya_9926189

No me hacéis nada de caso!!!!
Hola chicas no me hacéis ni caso nada de nada,si pregunto algo no contestáis,si comento algo ni opináis,he entrado en este foro para compartir mis dudas con vosotras ya que todas tenemos una misma meta que es el pero no se es que siento que me ignoráis un poco ,es porque soy nueva?

Bienvenida guapi!
Nena no te sientas asi !! , seguro q nadie te resopndio porque no saben lo q es eso del test de la nubesita ( yo no tengo ni idea) o simplemente porque no han estado x aqui! ... t puedes preguntar y opinar de lo q tu quieras que para eso estamos todas aqui , como tu dices juntas por un mismo proposito! Q TENGAS MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA!!!!!
Por aqui nos vamos contando! animos guapa!

L
lidya_9926189
3/10/11 a las 22:17

Gracias coquita
Ya empezaba a sentirme mal ,ya os contare como sigue mi búsqueda aunque tengo un leve presentimiento sobre un leve +++++++++ jejeje

L
lady_7013952
3/10/11 a las 22:51

Yo ando igual q tu tania
a mi tambien me tenia q bajar entre ayer y hoy y nada pero como no soy regular voy a esperar por lo menos hasta el viernes, estoy tratando de no pensar en eso pero me hes dificil.
ojala sea un super+++++++++para las dos y para todas las demas
yenni no te sientas mal esq a veces estamos full con la vida cotidiana pero tranqui pregunta lo q quieras q si podemos te ayudamos y te apoyamos linda

L
lidya_9926189
3/10/11 a las 23:32

Si tania era eso
Era esa prueba la que decía ya he mirado en internet y ya se como va pero no creo que sea fiable.Yo estoy a 3 días de mi y es muy raro que no tenga ningún síntoma premenstrual , pero ninguno,yo lo suelo tener unos 4 o 5 antes se me hincha el pecho un montón pero este mes nada de nada,que será?Habrá que esperar.

A
an0N_971995899z
3/10/11 a las 23:41

Yenii
Hola wapa. Eras yo antes te e leido y no e cnttado pq no tngo ni idea ...es mas pienso k eso noes muy de fiar no???no conozco a nadie ke le aya funcionado.... Tu si???

M
mandy_6916269
4/10/11 a las 7:37
En respuesta a lidya_9926189

No me hacéis nada de caso!!!!
Hola chicas no me hacéis ni caso nada de nada,si pregunto algo no contestáis,si comento algo ni opináis,he entrado en este foro para compartir mis dudas con vosotras ya que todas tenemos una misma meta que es el pero no se es que siento que me ignoráis un poco ,es porque soy nueva?

Hola yeni!!
Hola tesoro. no te sientas mal!!!! hija es que ayer no pude entrar en todo el día y no te pude explicar lo del test de la orina de la nubecita.

Mira recoges la orina de la mañana, la primera en tubo de cristal, (yon lo recogí ahí porque se observa mejor), y lo metes al frigrífico unos 10 minutos más omenos, (aunque yo he probado también a temperatura ambiente y también me salió), y luego vas y observas que se formará una nubecita detro, si esta nube está de la mitad hacia arriba es que ESTAS EMBARAZADA y si se forma de la mitad hacia abajo ES QUE NO LO ESTAS.

Yo lo hice y me salió arriba del todooooooooooooooo, espero que sea cierto!!! jajajaj...

Dicen que esto lo hacían las matronas hace muchos años para detectar un embarazo ya que no había test como ahora en las farmacias.

A mi abuela le pregunté (ya que se llama la prueba de embarazo de la abuela), y me dijo que era verdad, que antiguamente esto se hacía y que no solía fallar, ya os contaré, jejejejej...

En fin cariño, aquí estamos para lo que necesites, así que sino te contestamos de inmediato, tú ten paciencia, y piensa que algunas chicas no están todo el día delante del ordenador!!!! jajajajaja.

Muchos besos, y mucha suerte, ahhhhhhh y cuentame cuando te hagas lo de la nube a ver que te sale ok????

Cynthia 13-15 de Octubre

M
mandy_6916269
4/10/11 a las 7:46

Hola tania!!
Hija, yo estoy igual que tu, aunque a mi hasta el 13 no ha de venirme.
Pecho hinchado y dolorido, muchos gases, temperatura basal a 37 C...

Respecto a la prueba de la nube, le acabo de cotestar a Yeni, que lo le pregunte a mi abuela y me dijo que era verdad, yo soy más de tu opinión, mejor un test que es más fiable por supuesto, eso sí, me lo pase en grande haciéndome la prueba d ela nube yo aquí en casa, mientras miraba al trasluz el tubo con el pis, me decía a mi misma, tengo que estar ridícula mirando esto!!!! jajaja, en fin a mi me salió la nube en todo lo alto, de hecho le heche una foto y la tengo en mi albúm por si la quieres ver, anda que no me reí nada!!! jajajaja

En fin, nos toca tener paciencia y esperar, yo sigo haciéndome un test de ovulación cada mañana por controlarme un cilo entreo ya que soy irregular y este es mi primer mes de búsqueda, y la rayita sigue saliendo desde que el 22 y 23 de Septiembre me dieran superpositivos a la ovulación, ahora me sale la rayita pero muy clarita, así que espero que sea buena señal que como dicen los t.o. pueden detectar el embarazo antes que los de embarazo incluso.

Ya nos irás contando wapi, un besote mucha suerte, ojalá que tengas a tu garbancito ya ahí dentro.

Cynthia 13-15 Octubre

A
alina_6301026
4/10/11 a las 9:42

Buenos dias!!
q tal xicas?? como van esos sintomas y esas no warris jaajjaj!! espero q bien, yo aqui que tampoco me noto nada de sintomas, el unico sintoma que veo es el trancazo que tengo y encima estoy sin poderme tomar nada xq me da noseque x si acaso estoy preñis!! tengo una tos q no me deja dormir ni descansar pero bueno aguantareee ajaja todo sea x mi renacuajo.

YENI456: tiaaa no te preocupes que aqui estamos para contestarte a lo q haga falta, yo no te cnt antes xq esq no tengo ni idea de lo que es la nube esa, tu lo vas hacer????

incognit: hola wapa, ya veo que estas muy puesta en el tema jijiji!! q way una cosita? tienes que recojer toda la orina de la mañana solo con un poquito del principio sobra?? esq como tenga q recojer todo el pis de por la mañana necesito un cubo!!!!! jajajajaj

taniayd y chalev23: wapas os voy a poner unas velitas para q sea un super positivoooo, muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

H
hao_5961460
4/10/11 a las 10:14
En respuesta a lidya_9926189

No me hacéis nada de caso!1
Hola chicas no me hacéis ni caso nada de nada,si pregunto algo no contestáis,si comento algo ni opináis,he entrado en este foro para compartir mis dudas con vosotras ya que todas tenemos una misma meta que es el pero no se es que siento que me ignoráis un poco ,es porque soy nueva?

Yeni
Chica será que no se han dado cuenta , yo tambien pregunte lo mismo y nada, no se habra metido la chica.

H
hao_5961460
4/10/11 a las 10:37
En respuesta a mandy_6916269

Hola tania!!
Hija, yo estoy igual que tu, aunque a mi hasta el 13 no ha de venirme.
Pecho hinchado y dolorido, muchos gases, temperatura basal a 37 C...

Respecto a la prueba de la nube, le acabo de cotestar a Yeni, que lo le pregunte a mi abuela y me dijo que era verdad, yo soy más de tu opinión, mejor un test que es más fiable por supuesto, eso sí, me lo pase en grande haciéndome la prueba d ela nube yo aquí en casa, mientras miraba al trasluz el tubo con el pis, me decía a mi misma, tengo que estar ridícula mirando esto!!!! jajaja, en fin a mi me salió la nube en todo lo alto, de hecho le heche una foto y la tengo en mi albúm por si la quieres ver, anda que no me reí nada!!! jajajaja

En fin, nos toca tener paciencia y esperar, yo sigo haciéndome un test de ovulación cada mañana por controlarme un cilo entreo ya que soy irregular y este es mi primer mes de búsqueda, y la rayita sigue saliendo desde que el 22 y 23 de Septiembre me dieran superpositivos a la ovulación, ahora me sale la rayita pero muy clarita, así que espero que sea buena señal que como dicen los t.o. pueden detectar el embarazo antes que los de embarazo incluso.

Ya nos irás contando wapi, un besote mucha suerte, ojalá que tengas a tu garbancito ya ahí dentro.

Cynthia 13-15 Octubre

Incognit
He leido que tenias una foto y me he metido en tu albun pero no consigo verla. Me puedes decir como?

A
anne_8106429
4/10/11 a las 11:41

A un dia
estoy a un dia de la colora y estoy nerviosa aunque no me quiero hacer muchas ilusiones ya os contare como va la cosa.me encantaria que fuese un positivo como un castillo de grande despues de tantos meses de busqueda

M
mandy_6916269
4/10/11 a las 11:47
En respuesta a alina_6301026

Buenos dias!!
q tal xicas?? como van esos sintomas y esas no warris jaajjaj!! espero q bien, yo aqui que tampoco me noto nada de sintomas, el unico sintoma que veo es el trancazo que tengo y encima estoy sin poderme tomar nada xq me da noseque x si acaso estoy preñis!! tengo una tos q no me deja dormir ni descansar pero bueno aguantareee ajaja todo sea x mi renacuajo.

YENI456: tiaaa no te preocupes que aqui estamos para contestarte a lo q haga falta, yo no te cnt antes xq esq no tengo ni idea de lo que es la nube esa, tu lo vas hacer????

incognit: hola wapa, ya veo que estas muy puesta en el tema jijiji!! q way una cosita? tienes que recojer toda la orina de la mañana solo con un poquito del principio sobra?? esq como tenga q recojer todo el pis de por la mañana necesito un cubo!!!!! jajajajaj

taniayd y chalev23: wapas os voy a poner unas velitas para q sea un super positivoooo, muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Tooooooooooooodooooo jajaja
Hola nnaira, pues ve preparando el cubo porque hay que recogerlo todo!!!, la nube que se forma es de cosas que lleva el pis y que reacciona subiendo la nube arriba o abajo segun si la hormana está presente en la orina o no, así que tu recogela toda, y ya nos cuentas eh????

Besos!!!!

M
mandy_6916269
4/10/11 a las 11:49
En respuesta a hao_5961460

Incognit
He leido que tenias una foto y me he metido en tu albun pero no consigo verla. Me puedes decir como?

Hola garcia!!
Métete en mi albúm, y creoq ue está la última de todas, seguramente aún tenia que revisarla para publicarla, mira ahora que yo ya le podido ver ok??? besos!!!

A
aissa_8699806
4/10/11 a las 11:53
En respuesta a an0N_876621199z

La primera de noviembre!
Chicas, nada... yo también tenía la pequeña esperanza que fuera sangrado por implantación, pero esta tarde zuazz, bajó del todo y me dejó hecha trizas! Voy a por mi sexto intento, así que estreno noviembre; joo! Qué estaré haciendo mal?

Septiembre:

miliastri------------>34 años---------->20 de sept
yolejavi------------>33 años----------->21 de sept
Mariafrances---->27 años----------->27 de sept

Octubre:

Yessi ----------> 28 años ---------->1 de oct
chalev26.........26 años.............3 de oct (primer mes de busqueda)
Grefusa5------> 25años------------>4 de oct
Roche080585----------> 26 años -------> 5 de oct ( primer mes)
gusefa---------->31años----------->9 de Oct----------(2 mes)
coquita09------>24años----------->9/10 de oct -----(primer mes de busqueda)
Nnaira----------->24años----------->12 de oct--------(primer mes)
rosaflor----------> 30 años--------> 13 de oct. (2 meses de búsqueda)
Maprile---------->33 años---------->14 de oct
Incognit--------->33 años---------->15 de oct-------(primer mes de búsqueda)
Pulgita88------->23años----------->15 de oct
Retse ---------->22 años ---------->16 de oct ------(5 meses de busqueda)
Mo1104-------->35años------------>18 de oct-------(3 meses (octubre será mi tercer mes)
mirita1982----->29 años ---------->18 de Oct------(2 meses de busqueda)
vaneisma ----->25 años ----------->21de oct--------(2 meses de buskeda)
Nur2008 ------->29 años ----------->21 de Oct-----(5 meses de busqueda)
svitesen-------->31 años------------>23 de oct (noo)
Yaseen -------->25 años------------>26 de Oct-----(16 meses de busqueda)
Agua8381------>28 años------------>27 de oct------(2 meses de búsqueda)
Garcia----------> 27 años ---------> 28 de oct ---- (2 meses)

Noviembre:

Patri---------------> 33 años----------->1 de nov ----- (6 meses)


Positivos :
Yuyu------> 29 años ------------> 29 de Sept (8 meses de busqueda)



Holaa
Xicas, lo que ponéis en la lista es la fecha en la que os tiene que venir la regla?? es q soy nueva y me gustaría unirme a vosotras... muchas gracias a todas

A
an0N_971995899z
4/10/11 a las 12:22

Retseeee !!!!
tia y era yo la desaparecida???? y tu ke!!! jajajajajajjajajaja
a mi me paso lo mismo mogollon de sms jajaj!!

pues si llevamos los dias cuadrados e!! este es mi ultimo dia nena... lo estoy aprovechando pero bien jajaj! lo ke pasa ke ayer no toco tia... estamos rebentados y mi chico esta de guardia asiq....

pero esta noche el ultimo esfuerzo jajaj!!!

A
an0N_971995899z
4/10/11 a las 12:26


taniayd... tia yo me huviera muerto sin saberlo e!! ke nervios tia!! pero laverdad ke pinta demasiado bien tus sintomas!! ya nos contaras !! espero ke sea un positivo como una casa!!


marylopezdo. ayyy tia ke nervios !!! bueno estate trankila haver si este mes es el tuyo ..yo ke tu me esperaria a 3 dias o asi de retraso y me haria un test... auqn el cuerpo aveces es un puñetero y nos engaña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir