Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
anaisa_8564587
29/9/11 a las 2:00
En respuesta a leire_7899449

Candidas
La Candida siempre está presente en el organismo en pequeñas cantidades. No obstante, cuando ocurre un desequilibrio, por ejemplo, cambios en la acidez normal de la vagina o cambios en el equilibrio hormonal, la Candida puede multiplicarse. Cuando esto ocurre, aparecen los síntomas de la candidiasis. y como tengo las defensas bajas pues me ataca jaja ero un tratamiento de dos pastillas y liistos

Aceite de arbol de te y candidas
Hola chicas, como vosotras tambien sufro esta pesadilla... yo hice un tratamiento de 4 meses (ovulos y pastillas) y ahora, no se si por es stress o que, estoy otra vez con este "problemilla"
Hace dos dias desesperada ya lei que el aceite de te de arbol es muy bueno, con lo cual me fui a la farmacia y compre un pote... me ha ido genial!!!!!!!!!!!!!! los sintomas han desaparecido! estoy flipando! si no lo habeis probado, probarlo!! a ver si os resulta a vosotras. Pero me surge una duda, alguien sabe cuanto tiempo debo utilizarlo?
Gracias!!!!

Ver también

L
lady_7013952
29/9/11 a las 3:24
En respuesta a leire_7899449

Chalev
hola bienvenidaaaaa a todas y animoooo a las que estams en ello...venga a hacer deberes...
a mi tb me salio candida en la citologia hace unos pocos días 3o 4 no recuerdo y yo por si acaso no me he tomado las pastillas hasta esperar para ver si toy embarazada si lo estoy no las tomaré y si no(Dios no kiera jajaj) me las tomare pk no afecta en nada al ovulo si aún no estas embarazada y sigue intentandolo pero depués de tomar las pastillas y curartelo ...

Gracias linda
grefusa gracias por la bienvenida y ojala se te de tu positivo, algunas personas me dicen q si me puedo colocar el ovulo y tomar la pastilla pero me da miedito y como me falta poco para saber si estoy o no, prefiero esperar mas vale prevenir que lamentar
a las que no se les dio este mes no se desanimen comenzara otro ciclo para seguir intentandolo
que dios no puede ser tan malito con nosotras que anhelamos tanto un para apretujarlo y amarlo

L
lady_7013952
29/9/11 a las 3:29
En respuesta a an0N_585666899z

Chalev26
hola soy yoleidys 32anos casi 33 de venezuela valencia, stoy buscando bebe desde hace casi 3 anos, y entratamiento desde el 1 de agosto, ahora mismo tengo un atraso y es el martes o miercoles q voy a hacerme untest e ir al medico xq no me quiero dar falsas esperanzas aunq confiando en Dios q sea un embarazo. si puedes tomart la pastilla y el ovulo amiga. bienvenida

Hola linda
yolejavil gracias por la bienvenida, de verdada te deseo q se te de tu positivo, por lo que instuyo eres una mujer fuerte y perseverante y eso es admirable de verdad, yo apenas recien apenas comienzo la busqueda y ando ansiosa no se como seria esperar 3 años
te deseo la mayor de las suerte y te mando animos para q ese resultado sea ++++++++++++++

H
hao_5961460
29/9/11 a las 9:11
En respuesta a azhar_7273024

Nenas yo creo q me despidoo!!
Hace tiempo q sali pero el bajon no me dejaba entrar jeje.
La gine lo vio todo perfecto, tengo los ovarios bien, no hay kistes y mis analisis los vio perfectos. solo me mando a beber mas agua y ahora tengo q esperar dos semanas a los resultados de la citologia.. sino me yama en esas dos semanas es q esta todo bien y q lo unico q hay q hacer es relajarme.
No me vio embarazo, asi q supongo q no lo estoy. Imagino q a 3 dias de la regla saldria no??
Yo creo q sera mejor olvidae un pokito del foro nenas. Este mes pienso hacerlo dia si dia no desde q se me vaya la warry.
Besitos mis amoress las kiero un montonnn

Yessi
wuapa no te desanimes que entre todas estamos aqui para darnos animos y ayudarnos y piensa que vas a volver a tener un mes de deberes que te lo vas a pasar genial.

H
hao_5961460
29/9/11 a las 9:21

Buenos dias chicas
Yo no se que pensar, pero no se si os acordais que os dije lo de los dolores del bajo vientre, pues es todas las tardes y ayer me iba a ir al medico fue horrible y voy al baño varias veces pero extreñida y cuando me limpie me vi como un hilito rosita, y me asuste, x el tema de los dolores y el color rosita, pero ya luego no lo he vuelto a ver. Seguro que sera la

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 9:38
En respuesta a hao_5961460

Buenos dias chicas
Yo no se que pensar, pero no se si os acordais que os dije lo de los dolores del bajo vientre, pues es todas las tardes y ayer me iba a ir al medico fue horrible y voy al baño varias veces pero extreñida y cuando me limpie me vi como un hilito rosita, y me asuste, x el tema de los dolores y el color rosita, pero ya luego no lo he vuelto a ver. Seguro que sera la

Trankila
Stoy igual dia 41 y sin venir. Tambien ilun hilo muy finito marron hace 2 dias, nada de nada ningun sintoma. Nada extrño. En fin te deseo lo mejor

W
wei_8535847
29/9/11 a las 9:41

Buenos días
Hola chicas!!

Qué tal nos hemos levantado hoy???? yo mejor que ayer, parece k hoy mas trankilita, jjjj ya se me paso el enfado con mi xico!!!!

YESSI, mi niña, k alegria mas grande k estés aki con nosotras, claro k si, juntas hasta el fina, ya verás como algún día nos acorderemos de estos momentos y nos reiremos de ellos.

Chalev, Mavi408, Bienvenidas, aki estamos todas para lo k necesiteis, todas unidas por un mismo objetivo!!!!!!!!!

Garcia, para cuando se supone k te tendria k venir la warry?? ains suerte, suerte, suerte!!!!!

Retsse, k tengas un buen día y muchos besitos.

A todas muchos besitos y a las k esteis, a punto de la no warry mucha muchiiiisima suerte. Jo es k no veo la lista

Besazos

L
leire_7899449
29/9/11 a las 10:01

Yessi
jajaj si lo se pero es k son antibioticos y en los primeros meses d embarazo es malo no¿? entonces como no estoy segura he preferido esperar hasta k no venga la warry eso fue lo k me dijo el gine pk aún no me puedo hacer la prueba ...pero gracias si es sencillo el tratamiento...aunke a mi me mando 2 pastillas nada mas

A
an0N_971995899z
29/9/11 a las 10:03

Buenos dias nenas!!
bueno chicas ya estoy dando el callo hasta las 15:30 ke ya estoy deseando de ke lleguen!! pero tengo mucho trabajo asiq uffffff haver si me despejo un pco y me pongo a leer lo de las chicas nuevas...... asuqn me harias un favor si alguna esta x aki y me lo resume y asi os contesto directamente jajajaja!!!

yesi tia!!! me kedo loca!!! ahroa ke te as relajado justo vas y manchas un poco????esq esto no hay kien lo entineda tia!!! lo ke hacen los cuerpos nena....

YO HAYER HICE DEBERES 2 VECESSSSSSSSSSS yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! esta es mi super semana chicas!!! jjajaj no voy a poder ni andar!!!!! pero vamos ke si lo conseguimos bien y sino pues nda ..... y lo bien ke me lo estoy pasando ke!!! ajajjaajja

besitos amoressssssssssss

A
an0N_876621199z
29/9/11 a las 10:04

Buenos días!!!
Guapas que tal la mañana?

Bueno ayer escribí desde el móvil y no pude contar bien lo de la cita... El ginecólogo me dijo que en la ecografía sólo se puede ver embarazo a partir de "1000 unidades" de la hormona, un test detecta 25, ósea que se ve antes en un test casero que en una eco.

Si en 6 meses no me he quedado tengo que ir a que me revisen los miomas, pero si me quedo antes tengo que ir igualmente para revisión por lo que de que crecen mucho.

El caso es que aún no me ha llegado, pero ayer me hice mi tercer test antes de la cita y negativo, además continuo con muchos dolores, tendré que esperar... todavía me queda una mínima esperanza hasta que no vea aparecer algo de color rojo o parecido.

Bueno ya os contaré, yo sigo siendo positiva, acordaros que la media para quedarse es un año, y nosotras apenas llevamos naa!

Besitos a todas!!!

A
an0N_971995899z
29/9/11 a las 10:05

Sobsobnew
me kedo loca con tu pedazo de testamento..... creo ke lo ke hace falta es darle ke te pego y fuera!!!!

A
an0N_971995899z
29/9/11 a las 10:08

Patri wapa!!
ke tal nena??? pues tia menuda fulll eso de ke no te vean nada!!! esq todo se hace esperar tanto o ke??? de verdad.... bueno tu sigue siendo optimista y ya esta ... yo me harte hacerme test y me bajo jajaja pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde nena!!

asiq ya lo unico ke te baje pronto la y a deberear nena!!! yo ya e empezado a practicar y a tomarme la temperatura asiq haver si este mes lo consigo ... y sino me da igual no pasa nda

H
hao_5961460
29/9/11 a las 10:27
En respuesta a wei_8535847

Buenos días
Hola chicas!!

Qué tal nos hemos levantado hoy???? yo mejor que ayer, parece k hoy mas trankilita, jjjj ya se me paso el enfado con mi xico!!!!

YESSI, mi niña, k alegria mas grande k estés aki con nosotras, claro k si, juntas hasta el fina, ya verás como algún día nos acorderemos de estos momentos y nos reiremos de ellos.

Chalev, Mavi408, Bienvenidas, aki estamos todas para lo k necesiteis, todas unidas por un mismo objetivo!!!!!!!!!

Garcia, para cuando se supone k te tendria k venir la warry?? ains suerte, suerte, suerte!!!!!

Retsse, k tengas un buen día y muchos besitos.

A todas muchos besitos y a las k esteis, a punto de la no warry mucha muchiiiisima suerte. Jo es k no veo la lista

Besazos

El 5 hace el mes
El dia 5 hace 30 días pero no se si me vendra antes ojala q no

A
alina_6301026
29/9/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_971995899z

Sobsobnew
me kedo loca con tu pedazo de testamento..... creo ke lo ke hace falta es darle ke te pego y fuera!!!!

Jajajajja
ya ves vane yo pienso igual que tu, al tercer parrafo deje de leer..... porq pobre maridooooo jajajajaj no le deja hacer nada

P
pau_9001513
29/9/11 a las 11:00

Mensaje de optimismo¡¡¡
Venga chicas¡¡ que no se diga..cuando perseguimos algo que de momento no se materializa, hay que saber encontrar el lado positivo de las cosas. ¿Que estamos buscando bebe? (como es el caso)...Pues mientras llega tenemos que disfrutar la vida y las pequeñas cosas¡¡ A ver..¿que cosas buenas tenemos a nuestro alrededor?? Por ejemplo nuestra pareja,no?Que nos apoya y anima..Al fin y al cabo quiere lo mismo que nosotras...Pues centremonos en él..Hay que divertirse y mimarse..Nuestros dias no pueden limitarse a la semana fantastica y estar ilusionadas solo en esa franja,(y no me refiero sólo a deberear) Y el resto del mes?? Habrá que salir de fiesta, hacer deporte, quedar con las amigas, cambiar de aires, disfrutar de la familia...etc etc..Simplemente digo esto porque si os dais cuenta, cuando algo roza la "obsesion" no deparamos en las demas cosas que nos rodean...y creo que son apoyos muy buenos para "distraerse" de esa meta que tenemos..Por favor esta carrera no va en linea recta hasta que rompamos el cordon con el pecho, tiene muchas vertientes, muchas paradas, caminos paralelos...Y el dia menos pensado..LLEGAREMOS¡
ANIMO A TODAS¡¡

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 12:13

Me presento
Hola, soy nueva en el foro, y aunque empezamos a buscarlo en agosto, este mes toca seguir intentando. Ya he comentado en el post e embarazo que estoy nerviosa, y no quiero que influya a la hora de conseguir mi positivo...
Estamos haciendo los deberes día sí y día no, será suficiente? Un beso a todas y mucho ánimo! Espero ser tan positiva como vosotras, pero a veces me puede el pesimismo...

H
hao_5961460
29/9/11 a las 12:21

Bienvenida rosaflor
Veras que bien lo pasas con nuestras charlas. +++++ al máximo.

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 12:35
En respuesta a hao_5961460

Bienvenida rosaflor
Veras que bien lo pasas con nuestras charlas. +++++ al máximo.

Gracias!
Gracias guapa! EStoy poniéndome al día leyendo vuestros mensajes

A
azhar_7273024
29/9/11 a las 13:48

Buenos dias nenasss
Q tal estan hoy?? Yo un pokito mejor.. sigo con las aureolas hinchadas pero hoy no kise seguir con la tempe, asi q ni me la tome.
Anoche dije q habia manchado un pokito marron pero hoy no hay nada, asi q ya ni se..
No puedo contestar a todas xq ando un pokito liada, luego lo hare con mas tiempo.

Patri: a mi la gine no me dijo nada de eso.. solo me dijo q de momento no veia embarazo. Si a mi me viene el sabado, se supone q eya ayer lo hubiera visto en caso de haber embarazo no?? Yo paso de hacerme test

R
roaa_8317303
29/9/11 a las 14:23

Buenos dias nenasss
Q tal estan hoy?? Yo un pokito mejor.. sigo con las aureolas hinchadas pero hoy no kise seguir con la tempe, asi q ni me la tome.
Anoche dije q habia manchado un pokito marron pero hoy no hay nada, asi q ya ni se..
No puedo contestar a todas xq ando un pokito liada, luego lo hare con mas tiempo.

Patri: a mi la gine no me dijo nada de eso.. solo me dijo q de momento no veia embarazo. Si a mi me viene el sabado, se supone q eya ayer lo hubiera visto en caso de haber embarazo no?? Yo paso de hacerme test

Te cuento mi caso
Cuando yo estaba embarazada y a estaba confirmado, fui de urgencias al hospital por que me dolia muchisimo los ovarios, el caso que me hiciero una eco vaginal y me digeron que si yo estaba segura de estar embarazada, por que no se veia nada y como yo les dije que si por que ya me habia hecho bastantes test y todos positivos, me hiceron ellos unos analisis de sangre para confirmarlo y ciertamente si que estaba embaraza, lo que pasa que las primeras semenas es dificil de ver con una eco.
Tu no te hagas muchas ilusiones por si las moscas, pero no pierdas la esperanza...
Besos.

A
an0N_971995899z
29/9/11 a las 14:50

Hola chicas!!
svitesen; estoy totalmente de acuerdocon lo ke as dicho !!! una explicacion perfecta!!!

rosaflor81: bienvenida nena!! aki somos como una pequeña familia ya te iras enterando de todo poco a poco !! pq esto asta ke se coje el hilo..... pero todos los dias sacamos temas de conversacion ...aqui no te aburres !! la verdad ke haciendo dia si y dia no es como dicen ke es mejor asiq los bichitos llegan en abundancia!!!

yesi nena!!!! mira se ke estas super depre x el bajon de ayer tia... pero y si es un sangrado de implantacion¿?¿¿¿??¿ joeee nose puede perder la esperanza niña!!! asiq tu mientras espera... haver ke pasa!! lo miso es como te dice mirita ke a ella no se lo pudieron ver... lo miso te a psado a ti!!! pero vamos ke asegurar al 100 x100 no creo ke te lo asegurara no???

K
kamar_6514142
29/9/11 a las 15:15

Estaré ovulando por fin
Hola niñas! Lo primerísimo de todo muchos muchos ánimos a yesi y a patri que vi que han tenido malas noticias estos días ¡chicas! ¡este mes es el vuestro! ¡no lo dudeis! De mí os cuento cositas y así nos vamos conociendo: Me llamo Ana, vivo en Sevilla y trabajo en un laboratorio de análisis de bióloga. Ya os comenté que tengo un nene precioso, la luz de mi vida, que va a cumplir dos añitos en breve. A pesar de mi SOP y tener un ovario hipertrófico, desplazado y disfuncional me quedé casi sin darme cuenta ¡qué suerte verdad? Ahora que estamos buscando al hermanito, y como tengo posibilidades por mi trabajo estoy haciendo un poco de trampas jejeje Me hago mis análisis a ver los niveles de hormonas cada 3 días y llevaba cantidad de tiempo sin ovular (estoy en el día 20 del ciclo y parece que es ahora así que fijaos) pero entre el dolor de ovarios y que ayer parecía en la analítica que por fin subía la LH (la hormona que estimula al ovario para que suelte al ovulito) quizá empiece la ovulación por fin... aunque con mis ovarios no se puede contar porque como tengo uno que no funciona bien puede subirme mucho la LH para estimularlo pero terminar por no ovular y tengo un ciclo sin óvulo. Vaya ladrillo que os estoy largando! En fin que solo quería decir que svitesen tiene todita la razón y que además podemos irnos preparando para la futura maternidad! Comed muchas frutas y verduras, ahorrad un poquito para poder poner la habitación a vuestro gusto, la que quiera perder peso ¡es el momento! poneos guapas! sed felices! que vuestros hijos piensen en cuanto os vean "tengo la mejor mami del mundo" Hala, se acabó la chapa jejeje

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 15:19
En respuesta a kamar_6514142

Estaré ovulando por fin
Hola niñas! Lo primerísimo de todo muchos muchos ánimos a yesi y a patri que vi que han tenido malas noticias estos días ¡chicas! ¡este mes es el vuestro! ¡no lo dudeis! De mí os cuento cositas y así nos vamos conociendo: Me llamo Ana, vivo en Sevilla y trabajo en un laboratorio de análisis de bióloga. Ya os comenté que tengo un nene precioso, la luz de mi vida, que va a cumplir dos añitos en breve. A pesar de mi SOP y tener un ovario hipertrófico, desplazado y disfuncional me quedé casi sin darme cuenta ¡qué suerte verdad? Ahora que estamos buscando al hermanito, y como tengo posibilidades por mi trabajo estoy haciendo un poco de trampas jejeje Me hago mis análisis a ver los niveles de hormonas cada 3 días y llevaba cantidad de tiempo sin ovular (estoy en el día 20 del ciclo y parece que es ahora así que fijaos) pero entre el dolor de ovarios y que ayer parecía en la analítica que por fin subía la LH (la hormona que estimula al ovario para que suelte al ovulito) quizá empiece la ovulación por fin... aunque con mis ovarios no se puede contar porque como tengo uno que no funciona bien puede subirme mucho la LH para estimularlo pero terminar por no ovular y tengo un ciclo sin óvulo. Vaya ladrillo que os estoy largando! En fin que solo quería decir que svitesen tiene todita la razón y que además podemos irnos preparando para la futura maternidad! Comed muchas frutas y verduras, ahorrad un poquito para poder poner la habitación a vuestro gusto, la que quiera perder peso ¡es el momento! poneos guapas! sed felices! que vuestros hijos piensen en cuanto os vean "tengo la mejor mami del mundo" Hala, se acabó la chapa jejeje

Sop? que es?
hola guapa!! tienes la alegría de la casa!! Que envidia sana!! un nene de 2 añitos!!!

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 15:22

Ni idea!
Jolines esto es muy difícil! Yo continuo igual... esperando... día 41...

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 15:26

Buenos dias nenasss

Sigue tomandotela
yo estoy esperando y me la sigo tomando a 36,6 hoy. Veremos... dia 41 ya os cuento, animo chicas!!!

K
kamar_6514142
29/9/11 a las 15:27
En respuesta a yvone_5104649

Sop? que es?
hola guapa!! tienes la alegría de la casa!! Que envidia sana!! un nene de 2 añitos!!!

ay que se me olvida y suelto los tecnicismos! SOP= síndrome de ovarios poliquísticos. Ya sabes, desarreglos hormonales, reglas irregulares... cosas que le tocan a una

A
alina_6301026
29/9/11 a las 15:38

Yessi
wapa si tu ves q mañana no te ha bajado la regla, cojes y te vas a urgencias y dices q te duele muxos los ovarios y que puede ser q estes pero q tienes un retraso de 10 dias x ejm. y ellos alli te aran un analisis de sangre, que hay si q sale seguro seguro. esq dicen q un embarazo es dificil de ver en ecografia hasta la 5 semana, asiq tu no te desanimes vale wapa? y si es q si? yo no me lo pensaria y me hiria con una mentirijiya a urgencias y q te lo dijeran.jeje animos wapa

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 15:38
En respuesta a pau_9001513

Mensaje de optimismo¡¡¡
Venga chicas¡¡ que no se diga..cuando perseguimos algo que de momento no se materializa, hay que saber encontrar el lado positivo de las cosas. ¿Que estamos buscando bebe? (como es el caso)...Pues mientras llega tenemos que disfrutar la vida y las pequeñas cosas¡¡ A ver..¿que cosas buenas tenemos a nuestro alrededor?? Por ejemplo nuestra pareja,no?Que nos apoya y anima..Al fin y al cabo quiere lo mismo que nosotras...Pues centremonos en él..Hay que divertirse y mimarse..Nuestros dias no pueden limitarse a la semana fantastica y estar ilusionadas solo en esa franja,(y no me refiero sólo a deberear) Y el resto del mes?? Habrá que salir de fiesta, hacer deporte, quedar con las amigas, cambiar de aires, disfrutar de la familia...etc etc..Simplemente digo esto porque si os dais cuenta, cuando algo roza la "obsesion" no deparamos en las demas cosas que nos rodean...y creo que son apoyos muy buenos para "distraerse" de esa meta que tenemos..Por favor esta carrera no va en linea recta hasta que rompamos el cordon con el pecho, tiene muchas vertientes, muchas paradas, caminos paralelos...Y el dia menos pensado..LLEGAREMOS¡
ANIMO A TODAS¡¡

Gracias!
tienes toda la razón! yo estoy esperando.. ojala pronto lo consigamos!

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 15:42

No lo puedo creeeer!!!!!!
Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++++++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_971995899z

Buenos dias nenas!!
bueno chicas ya estoy dando el callo hasta las 15:30 ke ya estoy deseando de ke lleguen!! pero tengo mucho trabajo asiq uffffff haver si me despejo un pco y me pongo a leer lo de las chicas nuevas...... asuqn me harias un favor si alguna esta x aki y me lo resume y asi os contesto directamente jajajaja!!!

yesi tia!!! me kedo loca!!! ahroa ke te as relajado justo vas y manchas un poco????esq esto no hay kien lo entineda tia!!! lo ke hacen los cuerpos nena....

YO HAYER HICE DEBERES 2 VECESSSSSSSSSSS yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! esta es mi super semana chicas!!! jjajaj no voy a poder ni andar!!!!! pero vamos ke si lo conseguimos bien y sino pues nda ..... y lo bien ke me lo estoy pasando ke!!! ajajjaajja

besitos amoressssssssssss

Claro!!!
seguro que lo conseguiremos pronto!! animo!!! ah madre como caminaras!!! jajaj

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 15:44
En respuesta a yahima_6974800

Hola chicas!! Les cuento que me debía bajar hoy y mañana pensaba hacerme el test, pero no aguanté las ganas y lo hice hoy por la mañana y salio súper +++++++++++++++ Mañara iré a hacerme el test de sangre para confirmar!!! Saludos y mucha suerte a tooooodas

Que alegria!
Enhorabuena!!!! Cuídate mucho wapa!!!!

A
azhar_7273024
29/9/11 a las 15:45

Graciass a todasss
Graciass a todass x los animoss.. ya estoy mejor y dispuesta a dejar sekito a mi marido este mes jeje.

Vaneisma: yo desisto jeje. Tengo muchos colicos pero todavia no baja. Si no es este mes, sera el proximo, esta claro q todo pasa x algo asi q sino yego es xq no yegaba.. ya esta apuntitoooo ya verass jijiji.. x lo menos todo esta perfecto. Ayer para curar la depre me compre una alfombra chulisima pa la sala. Encima estaba a 100e y me la yeve a 60 xq estaba mal marcada jajaja

Y
yvone_5104649
29/9/11 a las 15:46

Ahh
que síntomas tienes!!! como es tu flujo? yo estoy a día 41 y nada de nada...

gracias wapa!!

F
frida_5713918
29/9/11 a las 15:51

Felicidadeeeess yuyu
Ya por aqui esta el primer positivo..!! Felicidades...!!

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 15:53
En respuesta a yvone_5104649

Ahh
que síntomas tienes!!! como es tu flujo? yo estoy a día 41 y nada de nada...

gracias wapa!!

Sintomas
Los sintomas que he tenido son dolor de cabeza, dolor como si me fuera a bajar la regla y mi flujo empezó el lunes y es como que viene y se va, apenas y se ve es entre rosita y marron, se ve el papel al limpiarme...Suerteeeeeeee

C
chun_9452972
29/9/11 a las 15:54

Bien!
NENA ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!! a llegado tu momento, me alego mucho x ti guapa! cuanto hacia q buscabas???

A
alina_6301026
29/9/11 a las 16:00

Tomaaaaaaaaaaaa!!!
que alegriaaaaa, muchas felicidades , espero q te vaya genial todo el embarazo y que seas muy feliz. disfruta a tope mes a mes de tu embarazo. enhorabuena

Y
yahima_6974800
29/9/11 a las 16:13
En respuesta a chun_9452972

Bien!
NENA ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!! a llegado tu momento, me alego mucho x ti guapa! cuanto hacia q buscabas???

Desde cuando lo buscaba!!
Muchas gracias!!! Desde enero lo buscamos, en marzo lo conseguimos pero lo perdí en mayo (huevo muerto retenido), así que ahorita estoy feliz y a la vez nerviosa, pero confío en que primero Dios, esta vez salga todo genial!!!

P
pau_9001513
29/9/11 a las 16:15

Bueno, buenooo...
Que alegria¡¡ y que buen rollo¡ jeje..Venga asi una detras de otra¡Besitos¡

H
hao_5961460
29/9/11 a las 16:31

Sintomas
Los sintomas que he tenido son dolor de cabeza, dolor como si me fuera a bajar la regla y mi flujo empezó el lunes y es como que viene y se va, apenas y se ve es entre rosita y marron, se ve el papel al limpiarme...Suerteeeeeeee

Ahii
así estoy yo tambien, me pasa igual, y unos dolores de ovarios q no me ha pasado nunca.

H
hao_5961460
29/9/11 a las 16:34

biiiiiennnnnnnnn, enhorabuena

L
leire_7899449
29/9/11 a las 16:38

Yuyu yujuuuuu yujuuuu
jajjajaaj felicidadesssssss en serio k bien me alegramuchoooo ahora a cuidarse fleje k toca ya nos contaras

A
an0N_915307099z
29/9/11 a las 18:02

Faltan 6 dias
estoy con unos nervios locos!!! en 6 dias me baja la warry!!!! osea la no warry xq no quiero que me baje!!!
Los dias anteriores he tenido nauseas y dolor en los pechos y un poco de malestar en los ovarios pero desde ayer y hoy me siento normal!!

Pero algo muy curioso me paso!! mi esposo tiene un hijito de 3 años , y ayer sentados en la mesa almorzando digo asi de la nada ROXANA VAS A TENER UN BEBE,,,EL TAMBIEN VA A VIVIR EN NUESTRO DEPA? y yo me quedé en plop!! No se si el bebe nos haya escuchado hablar o es como dicen que algunos niños pequeños sienten antes que cualquiera!!

Estoy super impaciente...que sea lo que dios quiera...xq yo quiero mi bebe

S
sylvie_9084660
29/9/11 a las 18:02

Buenas tardess chicas!!!
como estaiss?? jooo un dia sin metermee y ya nadie se acuerda de mi........ jejeje
primero de todo dar la enhorabuena a yuyu!!!!creo k tenemos a nuestro primer positivo !!!
Yessi: me alegra que e lo hayas pensado mejor y sigas con nosotras!! ahora a deberear y disfrutar a topee!!!
Vaneisma: dale algo de beber al chico que lo vas a dejar bien deshidratado vete apuntando los dias..asi si nos quedamos preñis podemos contarles al resto los dias que posiblemente nos quedamos.!!
Mo:holaa wapi!! como va el dia?? yo hoy me toca turno de tarde,asi que...hasta las 10 estare x aki..jejje!!
Bienvenidas a todass las nuevas!!!

A
anira_5178596
29/9/11 a las 18:06

El mundo contra mí
Hoy quedé para comer con mis amigas y ¡sorpresa! 2 de ellas nos dieron su gran noticia "¡estamos embarazadas de 12 y 14 semanas!", además de mi cuñada, otras 2 barrigas felices, genial. Yo ya no sé si el mundo me está tomando el pelo o es que todas se quedan preñis menos yo. Y claro, tengo que alegrarme, pero me dan una envidia horrible.

A
an0N_585666899z
29/9/11 a las 18:39

Yuyu
hola felicidades....!! nena q bien. a mi me debia bajar el 21 y aun nada, pero tengo miedo de hacerme yn test, creo q sperare el martes para ir de una a consulta. peeeero muero x saber si si o q.

S
sylvie_9084660
29/9/11 a las 18:40
En respuesta a anira_5178596

El mundo contra mí
Hoy quedé para comer con mis amigas y ¡sorpresa! 2 de ellas nos dieron su gran noticia "¡estamos embarazadas de 12 y 14 semanas!", además de mi cuñada, otras 2 barrigas felices, genial. Yo ya no sé si el mundo me está tomando el pelo o es que todas se quedan preñis menos yo. Y claro, tengo que alegrarme, pero me dan una envidia horrible.

holaa agua!! te entiendo, y da muchisima rabia, xk piensas..xk ellas si y yo no?? pero eso es xk te vas a quedar en este mes, y esta todo preparado para que puedas dar la noticia para fin de año!!seria bonito no?? arriba los animossss con optimismo,k este mes es el nuestro!!!!mucha suertee wapii y a deberear como unaa locaaa e???? un besoooo

C
chun_9452972
29/9/11 a las 19:34

Holis!
hola chicas! ... la verdaad es que hoy me encuentro rara nose como explicarlo .... siento como unas pequeñas punsaciones o puntada en la parte baja del vientre, tengo bastante flujo blanco , estoy bastante cansada y me siento hasta con tempreatura....nose quiza sea q estoy muy ansiosa y solo son psicosintomas...pero yoquese tengo hasta ganas de llorar nose estoy rara ... y todabia me quedan 10 dias para la warry....

C
chun_9452972
29/9/11 a las 19:41
En respuesta a anira_5178596

El mundo contra mí

Guapi
pos si la verdad es q da mucha envidia-!! ... pero bueno se postiva piensa q te tocara ati tmb en nada y podran compartir embarazos ,ya veras q si!! ... este mes sera el tuyo!! animos guapa!!

S
sylvie_9084660
29/9/11 a las 19:41
En respuesta a chun_9452972

Holis!
hola chicas! ... la verdaad es que hoy me encuentro rara nose como explicarlo .... siento como unas pequeñas punsaciones o puntada en la parte baja del vientre, tengo bastante flujo blanco , estoy bastante cansada y me siento hasta con tempreatura....nose quiza sea q estoy muy ansiosa y solo son psicosintomas...pero yoquese tengo hasta ganas de llorar nose estoy rara ... y todabia me quedan 10 dias para la warry....

pues paciencia coquita, no te pongas nerviosa k aun te quedan unos dias para salir de dudas!!sino lo pasarás fatal!! piensaa en otras cosas!!y no le hagas mucha cuenta a los sintomas, no vaya a ser k sean psicologicos y todavia te lien mas, si lo estas...lo estaras = en 10 dias, y cn el dia de retraso ya podras saber algo!!suerteeee wapi!!! distraeteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir