Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
azhar_7273024
29/8/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_971995899z

Yo tb soy nueva!!
hola chicas!!! bueno yo tb espero estar embaraza para septiembre bueno a finales ... e dejado de tomar la pildora el dia 25 de agosto asiq haver que pasa!! llevaba 3 años y medio tomandomela ..pensais ke me va a costar??? tengo 25 años y soy bastante inesperta sin contaros con lo nerviosa que estoy ya!!! jajajjaja

Vaneisma
Las posibilidades de kedarse el primer mes son un pokito escasas aunke tengovamigas q el primer mes se han kedado.
El cuerpo se tiene q acostumbrar asi q paciencia..
Tres años no es mucho.. yo yevo 10 asi q... jajajaja
Ya nos iras contando ok??
Un besoo

Ver también

A
anira_5178596
29/8/11 a las 12:55

¡¡¡ya somos 10!!!
He hecho un resumen de mamis para no perdernos ya que vamos creciendo, aprovecho para desearos a todas muchos +++++++++++++:
agua8381 - warry el 31 de Agosto y NO la espero el 3 de Octubre
ratitanegra - warry el 9 de Septiembre y comienza la búsqueda
yessi2810 - NO la espera el 4 de Septiembre
pulgita88 - NO la espera el 17 de Septiembre
virnye - esperando noticias del gine el 19 de Septiembre
alejandratuc - esperando warry inminente para nueva búsqueda
mel9105 - ¿Cuándo NO la esperas?
vaneisma - fin de la píldora el 25 de Agosto
luna12383 - NO la espera el 4 de Septiembre
grefusa - ¿Cuándo NO la esperas?

A
anira_5178596
29/8/11 a las 13:01
En respuesta a awa_8685656

Estoy agobiada!!!
Esperaba la regla para estos dias, hoy 29 o mañana 30...ya me hice test de embarazo de los ultrasensibles q te pueden decir si estas embarazada hasta 5 dias antes de la 1 falta y salió negativo, cosa q ya me imaginaba pues no hice del todo bien los cálculos...el tema es q aun no me viene y ayer tuve una pequeña mancha, casi nada de sagre y pensé q ya me bajaba y no, nada y como se q no es embarazo ya me estoy agobiando con q si no me viene por algun problema y no pueda tratar de quedar embarazada este mes y cosas por el estilo. El miercoles iré a la ginecologa...
Un saludo y espero poder seguir intentando este mes! y sin volverme loca de ser posible...jaja.

Debes tranquilizarte
Seguro que no te baja porque estas nerviosa o ansiosa porque te baje, no pienses que tienes un problema por eso ya que no somos máquinas perfectas. Ánimo y cuéntanos.

A
azhar_7273024
29/8/11 a las 14:16

Luna
Yo tampoco creo q sea el mio pero da igual.. sera pal proximo aunke eso si!! Si no es este mes me pienso comprar el test de ovulacion

S
sulema_6456036
29/8/11 a las 14:30
En respuesta a anira_5178596

¡¡¡ya somos 10!!!
He hecho un resumen de mamis para no perdernos ya que vamos creciendo, aprovecho para desearos a todas muchos +++++++++++++:
agua8381 - warry el 31 de Agosto y NO la espero el 3 de Octubre
ratitanegra - warry el 9 de Septiembre y comienza la búsqueda
yessi2810 - NO la espera el 4 de Septiembre
pulgita88 - NO la espera el 17 de Septiembre
virnye - esperando noticias del gine el 19 de Septiembre
alejandratuc - esperando warry inminente para nueva búsqueda
mel9105 - ¿Cuándo NO la esperas?
vaneisma - fin de la píldora el 25 de Agosto
luna12383 - NO la espera el 4 de Septiembre
grefusa - ¿Cuándo NO la esperas?

Septiembre será el mes seguro¡¡¡¡ para todas
Hola¡¡¡ deseo que no venga el 27 de septiembre¡¡¡¡¡

L
leire_7899449
29/8/11 a las 14:48

Mi última
jajaj mi última fue el de agosto asi k no será esperada para el 5 de septiembre pero no creo pk solo sucedio una vez sin protección pk aún no estaba seguro...pero ahora si , asi k a esperar...animo chicas

A
anira_5178596
29/8/11 a las 14:56
En respuesta a sulema_6456036

Septiembre será el mes seguro¡¡¡¡ para todas
Hola¡¡¡ deseo que no venga el 27 de septiembre¡¡¡¡¡


Ojalá tengas razón y todas tengamos suerte en septiembre, además estaría genial porque no estaríamos embarazadas en verano que me han dicho que es la peor estación del año para estarlo. Tengo unas ganas locas de ver ya mi positivo, ir a las ecos a ver somo crece mi bebé, saber que todo va bien,.... La espera es lo peor, a veces parece que el tiempo se detiene.
Y luego también aparecen las dudas de si es mejor tener relaciones todos los días, día sí día no, o sólo durante la ovulación... Ojalá tuviéramos un manual de instrucciones sobre nuestro propio ciclo.

A
anira_5178596
29/8/11 a las 15:03
En respuesta a leire_7899449

Mi última
jajaj mi última fue el de agosto asi k no será esperada para el 5 de septiembre pero no creo pk solo sucedio una vez sin protección pk aún no estaba seguro...pero ahora si , asi k a esperar...animo chicas

Grefusa5
Hay quien se queda a la primera y hay quien necesita años para quedarse embarazada así que puedes estarlo ¡y ojalá lo estés! Ya nos contarás

A
azhar_7273024
29/8/11 a las 15:11
En respuesta a anira_5178596


Ojalá tengas razón y todas tengamos suerte en septiembre, además estaría genial porque no estaríamos embarazadas en verano que me han dicho que es la peor estación del año para estarlo. Tengo unas ganas locas de ver ya mi positivo, ir a las ecos a ver somo crece mi bebé, saber que todo va bien,.... La espera es lo peor, a veces parece que el tiempo se detiene.
Y luego también aparecen las dudas de si es mejor tener relaciones todos los días, día sí día no, o sólo durante la ovulación... Ojalá tuviéramos un manual de instrucciones sobre nuestro propio ciclo.

Agua
Yo lei q era mejor dia si dia no para q la cantidad de esperma sea mayor y salga con mas fuerza

R
rode_6374938
29/8/11 a las 15:25
En respuesta a anira_5178596

¡¡¡ya somos 10!!!
He hecho un resumen de mamis para no perdernos ya que vamos creciendo, aprovecho para desearos a todas muchos +++++++++++++:
agua8381 - warry el 31 de Agosto y NO la espero el 3 de Octubre
ratitanegra - warry el 9 de Septiembre y comienza la búsqueda
yessi2810 - NO la espera el 4 de Septiembre
pulgita88 - NO la espera el 17 de Septiembre
virnye - esperando noticias del gine el 19 de Septiembre
alejandratuc - esperando warry inminente para nueva búsqueda
mel9105 - ¿Cuándo NO la esperas?
vaneisma - fin de la píldora el 25 de Agosto
luna12383 - NO la espera el 4 de Septiembre
grefusa - ¿Cuándo NO la esperas?

Agua 8381
gRACIS XATA POR LA LISTA....ESPERO K SEA UNA LISTA MAAAAAAAAAAAAAAAAS grande pero de positivoooooos!!!!....muxo animo a todas y estar al tanto de todo

A
anira_5178596
29/8/11 a las 15:29
En respuesta a azhar_7273024

Agua
Yo lei q era mejor dia si dia no para q la cantidad de esperma sea mayor y salga con mas fuerza


Es que yo creía lo mismo pero hace poco leí un estudio que decía que lo mejor era todos los días porque mejoraba la calidad de los espermatozoides y así disminuía la probabilidad de aborto espontáneo por malformaciones. Así que ahora estoy bastante perdida. Entiendo que si haces los deberes día si día no, hay mayor concentración de espermatozoides y más probabilidades de quedarte embarazada, pero también quiero que todos los bichines estén bien así que creo que haré los deberes 2 días sí y 1 no, así tendré todas las combinaciones ¡Esto ya empieza a ser una locura! Mi marido va a pensar que lo utilizo a modo de máquina de fecundar

R
rode_6374938
29/8/11 a las 15:32

Bienveenida vaneisma
Hla xicaal!!!bienvenida....y trankila k no pasa nada si tardas en kedarte aki todas llevamos algun tiempo....yo un año ya y tengo 23 años....pero no pierdo la esperanza tamb puede ser los nervios k nos traicionan,pero weno muxi animo

R
rode_6374938
29/8/11 a las 15:35

A todas!!!!
Amigas os kiero preguntar una cosita aver k opinais....yo llevo un año y medio mas o menos k me exado a fumar en k mala hora.....pero fumare unos 3 cigarros al dia del tabaco de liar,,,k no tien nicotina ....me afectara mux en la buskeda de mi ???

A
anira_5178596
29/8/11 a las 15:35
En respuesta a rode_6374938

Agua 8381
gRACIS XATA POR LA LISTA....ESPERO K SEA UNA LISTA MAAAAAAAAAAAAAAAAS grande pero de positivoooooos!!!!....muxo animo a todas y estar al tanto de todo

¡quiero tener ya los primeros +++++ de la lista!
Te juro que me hace una ilusión loca hacer una lista de positivos para que las demás nos carguemos de energía y ánimos pero hay que esperar al 4 de Septiembre. ¡Qué nervios!

A
anira_5178596
29/8/11 a las 15:48
En respuesta a rode_6374938

A todas!!!!
Amigas os kiero preguntar una cosita aver k opinais....yo llevo un año y medio mas o menos k me exado a fumar en k mala hora.....pero fumare unos 3 cigarros al dia del tabaco de liar,,,k no tien nicotina ....me afectara mux en la buskeda de mi ???

Pulgita88
Deberías dejar de fumar, si no lo haces por ti hazlo por tu bebé, podrías causarle algún daño e incluso aumenta la probabilidad de que sufras un aborto espontáneo. Piénsalo.

A
azhar_7273024
29/8/11 a las 16:32

Pulguita88
Tengo una amiga q al igual q tu fumaba algun cigarro al dia y se kedo embarazada en el primer mes. Eso si!! Desde q se entero lo dejo radical durante todo el embarazo ( cosa de admirar).
Yo ni fumo, ni bebo y creo q deberias hecharle ganas y dejarlo.
Ahora tienes una razon de peso q es un futuro bebe!!!! Asi q como dice agua, sino es x ti hazlo x el

S
sulema_6456036
29/8/11 a las 17:06

Conoceis andromas?
alguna conoce andromas? es que he oido algo pero no sé creo que es igual que androferti? si alguien lo conoce que cuente algo gracias¡¡

L
leire_7899449
29/8/11 a las 23:08

Fumaaa
mi cuñada se kedo embarazada con el primero dejo de fumar tanto y fumaba menos y el niño se salio asmático y delgaditos y con problemas de pulmon y ahora esta embarazada del 2di y fuma más k antes dijo k lo dejaría en cuanto se kedo embarazada pero k vas fuma más k antes asi k recomiendo k intenten dejar de fumar antes del embarazo...es duro pero si no lo consigues ahora animo

C
candy_9853261
30/8/11 a las :01

Gelou!!
hola nenas!!! jolin llevo dsd l dia 12 post warry haciendome test d ovulacion to ls dias y hasta la fecha todos man dao negativo (q no ovulo) o algo estoy haciendo mal... q no creo, (solo s acr pis n un tarrito humedecer la tira sin superar tope max hasta dnd mpieza l color y esperar las rayitas, 1 no ovulo 2 si asi q deberes). supongo q s q no e ovulado todavia xq soy super irregular, y ha habido veces q ma venido a ls 44, 35 39 dias...., pero weno de toas formas... yevams to agosto haciendo deberes 1 dia si y 1 no jajaja, aer si hay suerte.
por cierto otra xica d mi curro fumadora se kedo preñi tb, y l medico l dijo q fumara menos pero q no dejara d fumar, xq la ansiedad tb s muy malo para l bb. vaya parrafada os he dejado eh?? escribo poko, pero cuando escribo.... jajaja besos wapas!!!

A
an0N_971995899z
30/8/11 a las 12:43
En respuesta a rode_6374938

A todas!!!!
Amigas os kiero preguntar una cosita aver k opinais....yo llevo un año y medio mas o menos k me exado a fumar en k mala hora.....pero fumare unos 3 cigarros al dia del tabaco de liar,,,k no tien nicotina ....me afectara mux en la buskeda de mi ???

hola!!
yo tb fumo pero yo fumaba casi 1 pakete diario y ahora estoy en solo 2 o 3 cigarros x dia!!! el medico me a dicho ke x supuesto hay ke dejar de fumar pero ke no afectaba en nada el hecho de kedarte o no....durante el embarazo me arecomendado no fumar como dicen todos pero en el caso de ke me de ansiedad solo me puedo fumar 1 diario!!! ke total para fumar eso .... pues nos jodemos y no fumamos !!

A
awa_8685656
30/8/11 a las 17:01

Ya me vino,,,,,,,
Ya me vino la regla, justo a. los 27 días...pero ya sabia q no estaba embarazada pq me habia hecho test...A ver el mes q entra, esperemos muchos +++++. Si no fallan los calculos mi ovulacion será sobre el 12 y hay q tener en cta 5 dias antes y 5 despues de esa fecha,,,,,La no esperaré para el 25 y esta vez usaré los test de ovulación. El miercoles tengo gine y preguntaré sobre ovusitol pues a una amiga se lo dieron en lugar del acido folico y q dice ayuda a regularizar ciclos y en la ovulación- Alguna sabe algo sobre esto?
Un saludo!!!

R
rode_6374938
30/8/11 a las 17:19

Jessi y grefusa
Ya....no yo no estoy obsesionada nina con el fumar....peo la verdad k me relaja un monton y me olvido de muxas csas....intentare fumar aunk sea uno palas ansias ...ya os ire contando wapitas

A
azhar_7273024
30/8/11 a las 18:24

Pulguita88
Yo no se lo q se siente puesto q no fumo. con 28años tengo q decir q no se fumar y me alegro de ello. Hasta donde se calma el ansia y relaja pero es uu vicio muy malo nena.
Hechale ganas y ponte una meta, pokito a poco vete fumando cada vez menos y veras como yegas a un punto en q no te hara falta.
Intentalo q merece la pena
Un bezaso

L
leire_7899449
30/8/11 a las 20:49

Pulguita
si nena mi madre fumaba y le costo lo suyo dejarlo x eso te animo a k lo hagas desde ya para k te sea menos costoso yo no he fumado nunca asi k no te puedo hablar desde mi experiencia pero se k a mi madre le costo pero lo consiguio asi k tu tb puedes será un placer ir escuchando y viendo como lo dejas pokito a poko asi k cuentame un beso

A
azhar_7273024
30/8/11 a las 21:19
En respuesta a candy_9853261

Gelou!!
hola nenas!!! jolin llevo dsd l dia 12 post warry haciendome test d ovulacion to ls dias y hasta la fecha todos man dao negativo (q no ovulo) o algo estoy haciendo mal... q no creo, (solo s acr pis n un tarrito humedecer la tira sin superar tope max hasta dnd mpieza l color y esperar las rayitas, 1 no ovulo 2 si asi q deberes). supongo q s q no e ovulado todavia xq soy super irregular, y ha habido veces q ma venido a ls 44, 35 39 dias...., pero weno de toas formas... yevams to agosto haciendo deberes 1 dia si y 1 no jajaja, aer si hay suerte.
por cierto otra xica d mi curro fumadora se kedo preñi tb, y l medico l dijo q fumara menos pero q no dejara d fumar, xq la ansiedad tb s muy malo para l bb. vaya parrafada os he dejado eh?? escribo poko, pero cuando escribo.... jajaja besos wapas!!!

Virnye
No te preocupes q posiblemente sea xq tus ciclos son itregulares.
Yo al contrario soy un reloj a los 28 dias me viene asi q para el 4 la NO espero.
Tu mientras tanto has los deberes. dia si dia no q ya veras..
Yo ovule el 20 y los dolores de ovarios me mataron. Bueno el izkierdo mas bien y mis deberes los hice el 15, 17, 18, y 20 y mira q me dolia el ovario pero de otea no kedaba jeje. Creo q este mes a pesar de eso tampoco a sido pero yo le pienso hechar ganas sino es este sera para el proximo asi q animoooo!!!

C
coloma_8161892
30/8/11 a las 23:02

Hola a todas
Soy de valencia, buscando info he llegado aqui... nosotros tb empezaremos en septiembre a buscar... yo de momento lo que busco en un gine!!!jajaja... me hice un seguro con groupama hace un par de meses, y asi estoy ahora, a ver si encuentro alguno... estoy mirando en el consuelo, que me pilla muy cerquita de casa...
bueno, ya estoy tomando folidoce y todo... pero bueno, ya veremos...
un saludo a todas!!!

R
rode_6374938
31/8/11 a las 11:08

Grefusa jessi
gracias xicas iré fumando menos por lomenos intentarllo ya k por mi futuro bebe lo k sea...ejjejeejj

Ya os ire contando como voy y ustedes k>? k os contais??haciendo deberes o k?


Bs wapas

A
anira_5178596
31/8/11 a las 14:27
En respuesta a coloma_8161892

Hola a todas
Soy de valencia, buscando info he llegado aqui... nosotros tb empezaremos en septiembre a buscar... yo de momento lo que busco en un gine!!!jajaja... me hice un seguro con groupama hace un par de meses, y asi estoy ahora, a ver si encuentro alguno... estoy mirando en el consuelo, que me pilla muy cerquita de casa...
bueno, ya estoy tomando folidoce y todo... pero bueno, ya veremos...
un saludo a todas!!!

Bienvenida maprile!!
¿Cuándo NO esperas que te baje? Hoy es mi segundo día de ciclo, la warry se me adelantó, así que no la espero para finales de septiembre, el 29 o el 30. Me voy poniendo más nerviosa cada día porque quiero hacerlo bien. ¡Ojalá todas tengamos nuestros ++++++ muy pronto!

C
coloma_8161892
31/8/11 a las 14:45
En respuesta a anira_5178596

Bienvenida maprile!!
¿Cuándo NO esperas que te baje? Hoy es mi segundo día de ciclo, la warry se me adelantó, así que no la espero para finales de septiembre, el 29 o el 30. Me voy poniendo más nerviosa cada día porque quiero hacerlo bien. ¡Ojalá todas tengamos nuestros ++++++ muy pronto!

Hola agua!!
Todavia no espero que no me baje... aun estoy esperando a pasar la de septiembre...asi que no NO espero..jajaja
ademas acabo de empezar con todo, aun no tengo ni idea de ciclos y cosas varias que veo que comentáis por aqui...soy muy novata y estoy muy verde!!!jajaja
Tú tranqui que los nervios cuanto más lejos, mejor!!
muchas gracias por el recibimiento...
sigue contándome!!!
saludetes!!

A
azhar_7273024
31/8/11 a las 15:27

Maprile
Q tal?? No te preocupes q esto de los ciclos, dias fertiles etc se te kedara en nada en parte xq nosotras hablamos de eso a cada rato jajajaja.
Bueno ya nos iras contandoo

A
anira_5178596
31/8/11 a las 15:53
En respuesta a azhar_7273024

Maprile
Q tal?? No te preocupes q esto de los ciclos, dias fertiles etc se te kedara en nada en parte xq nosotras hablamos de eso a cada rato jajajaja.
Bueno ya nos iras contandoo

Yessi2810
Es curioso... Yo también aprendí lo de la ovulación, el moco cervical, etc. en los foros e Internet en general. Creo que deberían enseñárnoslo en algún momento de nuestra vida porque creo que es necesario saber que tenemos unos días fértiles, seguro que hay muchísimas parejas teniendo relaciones fuera de esos días y lógicamente no dan conseguido el embarazo.

A
an0N_585666899z
31/8/11 a las 16:02

Ayuda
hola chicas, nose q pensar y mi gine llega el 7 de vacas. el 1 de agosto empece mi tratamiento con utrogestan sin parar tooodos los dias me la indico, el periodo me tocaba el 19 de agosto, y solo manche el 21,22 y 23 de agosto, me realice una prueba y negativo, pero ahora nose si esa era mi periodo de agosto, y ovulare en septiembre para ponerme a trabajar para q el 21 de septiembre no me baje.

A
azhar_7273024
31/8/11 a las 16:04
En respuesta a anira_5178596

Yessi2810
Es curioso... Yo también aprendí lo de la ovulación, el moco cervical, etc. en los foros e Internet en general. Creo que deberían enseñárnoslo en algún momento de nuestra vida porque creo que es necesario saber que tenemos unos días fértiles, seguro que hay muchísimas parejas teniendo relaciones fuera de esos días y lógicamente no dan conseguido el embarazo.

Agua
Pues si, la verdad q nos deberian poner en conocimiento xq yo el primer mes lo hice los dias q me parecieron sin saber de ovulacion dias fertiles ni na de na. Ahora y gracias a estos foros se mas.
Tu como vas??

A
anira_5178596
31/8/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_585666899z

Ayuda
hola chicas, nose q pensar y mi gine llega el 7 de vacas. el 1 de agosto empece mi tratamiento con utrogestan sin parar tooodos los dias me la indico, el periodo me tocaba el 19 de agosto, y solo manche el 21,22 y 23 de agosto, me realice una prueba y negativo, pero ahora nose si esa era mi periodo de agosto, y ovulare en septiembre para ponerme a trabajar para q el 21 de septiembre no me baje.

Hola yolejavil
Si te tocaba warry el 19 de agosto y manchaste esos 3 días posteriores me imagino que habrá sido la warry, además por lo que comentas del test creo que está bastante claro. De todos modos, aquí sólo podemos hacer conjeturas y ya sé que te quedas más tranquila con lo que te podamos decir pero el gine tiene la última palabra, quedan poquitos días para ir a verle así que espero que estés tranquila, seguro que este mes lo consigues. De todos modos cuéntanos lo que te dice el gine que así aprendemos todas un poquito más.

A
anira_5178596
31/8/11 a las 16:18
En respuesta a azhar_7273024

Agua
Pues si, la verdad q nos deberian poner en conocimiento xq yo el primer mes lo hice los dias q me parecieron sin saber de ovulacion dias fertiles ni na de na. Ahora y gracias a estos foros se mas.
Tu como vas??

Yessi2810
Pues hoy es mi 2 día del ciclo y estoy deseando que se me vaya ya la warry porque tengo unas ganas locas de empezar con el tema. Ahora se me va la vista hacia todas las chicas que veo embarazadas, no sé si es obsesión o es que hay más embarazadas que nunca (creo que es lo primero), y pienso "ojalá fuera yo", y me pregunto de cuánto estarán, si llevarán un niño o una niña... Y como mi marido está obsesionado con la niña pues a mí también me empieza a entrar el gusanillo por tener niña ¡pero es que el color azul es tan bonito! Paciencia.... ¡Ya ti te quedan 4 días para la NO warry! ¿No? ¿Cómo vas?

C
coloma_8161892
31/8/11 a las 16:30
En respuesta a anira_5178596

Yessi2810
Pues hoy es mi 2 día del ciclo y estoy deseando que se me vaya ya la warry porque tengo unas ganas locas de empezar con el tema. Ahora se me va la vista hacia todas las chicas que veo embarazadas, no sé si es obsesión o es que hay más embarazadas que nunca (creo que es lo primero), y pienso "ojalá fuera yo", y me pregunto de cuánto estarán, si llevarán un niño o una niña... Y como mi marido está obsesionado con la niña pues a mí también me empieza a entrar el gusanillo por tener niña ¡pero es que el color azul es tan bonito! Paciencia.... ¡Ya ti te quedan 4 días para la NO warry! ¿No? ¿Cómo vas?

Ciclos
jajaja!!
menudo lio!!! me tengo que poner a estudiar esto pero ya!!!!
a vosotras os veo ya catedráticas!!
Os voy a confesar que me dio mucha risa lo de la "warry", no lo había oído nunca antes de pasearme por aqui,... jajaja
bueno, voy a ver si me pongo a buscar lo de los ciclos para enterarme bien...
(se admiten lecciones )
gracias chicas!!

A
azhar_7273024
31/8/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_585666899z

Ayuda
hola chicas, nose q pensar y mi gine llega el 7 de vacas. el 1 de agosto empece mi tratamiento con utrogestan sin parar tooodos los dias me la indico, el periodo me tocaba el 19 de agosto, y solo manche el 21,22 y 23 de agosto, me realice una prueba y negativo, pero ahora nose si esa era mi periodo de agosto, y ovulare en septiembre para ponerme a trabajar para q el 21 de septiembre no me baje.

Yolejavi
Imagino q sera la warry asi q tranki sino es este mes sera el proximo.
Puedes esperar a tu gine para q salgas de dudas.
Suertere!!!

A
anira_5178596
31/8/11 a las 16:38
En respuesta a coloma_8161892

Ciclos
jajaja!!
menudo lio!!! me tengo que poner a estudiar esto pero ya!!!!
a vosotras os veo ya catedráticas!!
Os voy a confesar que me dio mucha risa lo de la "warry", no lo había oído nunca antes de pasearme por aqui,... jajaja
bueno, voy a ver si me pongo a buscar lo de los ciclos para enterarme bien...
(se admiten lecciones )
gracias chicas!!

Introducción para maprile
Te voy a hacer un rápido resumen ¿vale?
Cada ciclo empieza el primer día de la menstruación y termina el día antes de la siguiente menstruación. Cada mujer es diferente, de manera que hay mujeres que tienen ciclos de 24 días, de 29 días, de 33 días,...
Normalmente, después de que la warry desaparece hay unos días de sequedad, puedes tocarte la parte exterior de la vagina y comprobar que no hay flujo alguno, estos días son relativamente infértiles. Hacia la mitad del ciclo (por eso es importante saber de cuántos días consta tu ciclo), vas sintiendo humedad, como flujo viscoso e incluso blanquecino, eso es lo que te indica la ovulación, se trata de tus días fértiles y, si estás buscando un bebé, deberías tener relaciones esos días (aunque no es sencillo quedarse embarazada a la primera a pesar de haber tenido relaciones estos días).
Después, antes de la próxima warry, vuelven a aparecer esos días de sequedad, es decir, días relativamente infértiles.
Busca más información, pero para empezar creo que es suficiente.
¡Suerte!

C
coloma_8161892
31/8/11 a las 17:19
En respuesta a anira_5178596

Introducción para maprile
Te voy a hacer un rápido resumen ¿vale?
Cada ciclo empieza el primer día de la menstruación y termina el día antes de la siguiente menstruación. Cada mujer es diferente, de manera que hay mujeres que tienen ciclos de 24 días, de 29 días, de 33 días,...
Normalmente, después de que la warry desaparece hay unos días de sequedad, puedes tocarte la parte exterior de la vagina y comprobar que no hay flujo alguno, estos días son relativamente infértiles. Hacia la mitad del ciclo (por eso es importante saber de cuántos días consta tu ciclo), vas sintiendo humedad, como flujo viscoso e incluso blanquecino, eso es lo que te indica la ovulación, se trata de tus días fértiles y, si estás buscando un bebé, deberías tener relaciones esos días (aunque no es sencillo quedarse embarazada a la primera a pesar de haber tenido relaciones estos días).
Después, antes de la próxima warry, vuelven a aparecer esos días de sequedad, es decir, días relativamente infértiles.
Busca más información, pero para empezar creo que es suficiente.
¡Suerte!

Agua8381
Vale, ahora lo que voy a hacer es ponerme a contar dias como loca!!!! jajaja

estaba cotilleando por internete y he encontrado una especie de calculadora de días fértiles, con colorcitos y eso... ale, sigo mirando cositas...

muchas gracias por la info!!
sois un encanto, chicas!!!

A
azhar_7273024
31/8/11 a las 19:16
En respuesta a anira_5178596

Yessi2810
Pues hoy es mi 2 día del ciclo y estoy deseando que se me vaya ya la warry porque tengo unas ganas locas de empezar con el tema. Ahora se me va la vista hacia todas las chicas que veo embarazadas, no sé si es obsesión o es que hay más embarazadas que nunca (creo que es lo primero), y pienso "ojalá fuera yo", y me pregunto de cuánto estarán, si llevarán un niño o una niña... Y como mi marido está obsesionado con la niña pues a mí también me empieza a entrar el gusanillo por tener niña ¡pero es que el color azul es tan bonito! Paciencia.... ¡Ya ti te quedan 4 días para la NO warry! ¿No? ¿Cómo vas?

Agua
Pues si, estoy a 4 dias de la no warry aunke creo q este mes Tampoco a sido.
Bueno.. no hay q preocuparse.. yegara pronto.
A ver si se te va y puedes empezar las tareas jijiji

A
azhar_7273024
31/8/11 a las 19:21
En respuesta a coloma_8161892

Agua8381
Vale, ahora lo que voy a hacer es ponerme a contar dias como loca!!!! jajaja

estaba cotilleando por internete y he encontrado una especie de calculadora de días fértiles, con colorcitos y eso... ale, sigo mirando cositas...

muchas gracias por la info!!
sois un encanto, chicas!!!

Maprile
Agua te lo explico muy bien y sencillo asi q ya sabes lo basico.. ahora ya sabes!! A calcular e ir viendo como funciona tu cuerpo jeje para intentar kedarte lo mas rapido posible

A
an0N_971995899z
31/8/11 a las 21:42

Buenas noches!!
hola chicas ke tal!!!! yo la verdad ke estoy intentando ke todo salga bien ... haver si llega ya el 21 o 23 para ver si me baja o ke.. de moemnto tengo de vez en cuando algun dolor en el lado izquierdo por lo cual me confundo un monton pq no se ke narices pensar!!!!!!!!!!

A
azhar_7273024
1/9/11 a las :20

Jooo
Chicas creo q este mes nada de nada. Tengo dolores en el bajo vientre como tengo cada vez q me va a venir asi q este mes me parece q tampoco sera.. como van ustedes??

C
coloma_8161892
1/9/11 a las 7:38
En respuesta a azhar_7273024

Jooo
Chicas creo q este mes nada de nada. Tengo dolores en el bajo vientre como tengo cada vez q me va a venir asi q este mes me parece q tampoco sera.. como van ustedes??

Yessi2810
Una amiga que se quedó hace unos meses me dijo que al principio lo único que notaba eran ¡dolores menstruales!
Así que....

A
azhar_7273024
1/9/11 a las 10:53

Buenos dias chicasss
Chicas como amanecieron hoy??
Yo estoy a 3 dias de mii NO warry asi q en pocos dias saldremos de dudas.

Maprile: dios te oiga y sea eso. Dias despues de ovular me paso lo mismo x eso decia q era imposible xq todavia me kedaban dos semanas para la warry y ahora me pasa igual. Estoy un poco confusa xq tb me pasa cuando me va a venir.

Beluna: aunke sea un dia solo ya es retraso. Yo esperaria uno o dos dias mas y si sigue sin venir hacerte el test. Suerte y ojalas sea un positivazoo!!!
Bueno chicas ya os cuento

A
anira_5178596
1/9/11 a las 12:28

Yessi2810 y luna12383
Me tenéis hecha un manojo de nervios, ¿vais a esperar a ver si os baja o os vais a hacer un test de esos súper sensibles?

A
anira_5178596
1/9/11 a las 12:36


Ok, creo que es lo mejor pero no sé si yo aguantaría. ¡¡¡¡Suerteeee!!!!

A
azhar_7273024
1/9/11 a las 13:31

Luna y agua
Luna: q bueno jajaja alguien con kien compartir la espera mas de cerca ya q las dos estamos para el mismo dia, aunke entre todas nos apoyemos jeje.
Pienso lo mismo q tu, mo kiero hacerme el test xq sino me kedare un pokito ploff.
Esperemos estos tres diass a vrr q pasa q nervios!!

Agua: pues tengo ganas de hacerlo pero en estos tres meses nunca me he kerido hacer un test xq como dice luna mientras no viene hay esperanza aunke creo q va a venir en bebre joo.
Me hice unos test caceros y es una tonteria en unos sale q si en otros q no asi q en eso no creo nadaaa.
Ya les contare..

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 13:43

Hola chicas!! una nueva mas en el grupo!
Hola chicas! soy nueva en esto..
Me llamo Ester, tengo 22 años y llevo 3 meses buscando bebe, aver si este mes es el definitivo para todas las que deseamos estarlo.. Ahora estoy de deberes, espero la NO warry el 14 de septiembre!!
Suerte a todas!!! besosss

A
anira_5178596
1/9/11 a las 14:53
En respuesta a sylvie_9084660

Hola chicas!! una nueva mas en el grupo!
Hola chicas! soy nueva en esto..
Me llamo Ester, tengo 22 años y llevo 3 meses buscando bebe, aver si este mes es el definitivo para todas las que deseamos estarlo.. Ahora estoy de deberes, espero la NO warry el 14 de septiembre!!
Suerte a todas!!! besosss

Hola retse22 ¡bienvenida!
¡Pero qué jovencita! Pues haz bien los deberes que en pocos días nos tienes que contar... ¡qué sea +++++!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir