Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
azhar_7273024
8/9/11 a las 13:57
En respuesta a sylvie_9084660

Yessi
muchas gracias yessi !! la verdad k nose entonces para k me cogio mi novio el seguro..xk te dan fechas muy alejadas y unas cosas t entran..otras no.. y no me entero
Llevo desde ayer que me duelen los pezones, y ami no me suelen doler nunca, alguna vez el pecho, cuando estoy cn la warry, = k el dolor de riñones.. pero esta vez es solo el pezón..y lo tengo duro (como mas grande o salido para fuera)...aunque nose yo..xk todavia me quedan 6 dias para la no warry y no me quiero hacer ilusiones de nada, que el mes pasado me obsesioné con los sintomas y luego me llevé la desilusion, este mes me lo estoy tomando mas trankila,intento no darle muchas vueltas al tema.
y tu como vas yessi ¿?¿?
alguna que se haya echo ya el test? o este de retraso??
suertee para el positivoo chicas

Retse
Yo estoy bien, despues de tres dias con nauseas (posiblemente de la warry) ya estoy mejor. Ayer se me fue y como dije ya, ahora pienso hacerlo cuando me apetezca ni dias fertiles ni naa y a ver como sale. Si a mis amigas les funciono yo voy a probar jejeje

Ver también

Y
yvone_5104649
8/9/11 a las 15:21

Enhorabuena!!
que buena noticia!!!! tu ves!!! Cuanto que me alegro!! Ahora a cuidarse!!

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 15:22

Nancya07 felicidades x el positivo!!
queeee?????????? muchassss felicidadessss wapaa!!!!! ya tenemosss otroo positivooo, k guayy!!! arrimateee arrimateeee, aver si se pega algo
a cuantos dias de retraso te has hecho el test??
ayyyy, como me gustariaa estar en tu lugar ahoraa, debes estar k no te lo creees no?? de kuantooo crees k stas??
un besooooo

A
azhar_7273024
8/9/11 a las 16:06

Nancya
Felicidadesssssssssssss!!!! ... q buenooo!!!. Ayyy cuando sera el dia q yo diga lo mismo jeje.
Como estas a parte de temblando?? Jajaja. Ya se lo dijistes al futuro papa?? Ayy cuenta cuenta, q emocionn

A
azhar_7273024
8/9/11 a las 16:11

Desde luego...
Me desaparezco un rato y mira la q lian!! Jajajajajajaja

A
anira_5178596
8/9/11 a las 17:55

¡¡¡¡muchíííííísimas felicidades!!!!
¡Qué envidia! Ahora ve contándonos cómo vas....

C
candy_9853261
8/9/11 a las 20:17

Nancya...
felicidades!!!!!! juer q bn, pokito a poko toas vais colgando ls +++++.
a mi me ha ocurrido algo muy raro, llevo dsd l mes pasado cn los t.o y hasta la fecha man dao todoa negativos, peeeeeeeeeeeeeero lo jodio sq hoy ma venio la indeseable, entonces..... e realizado mal un test n l q solo ay q humedecer la tiara de orina..... o sq no ovulo??? si no ovulo... q man estau sacando to este tiempo n l medico cuando hacia mis tratamientos??? no entiendo naa. l luens 19 ya ta a la welta, ya lo preguntare abr bsts

L
leire_7899449
8/9/11 a las 23:05

nancya
felicidadeeeessss yujuuuuu k alegría venga chicasssss k podemosss las proximas serems nosotrasss jajaj

A
azhar_7273024
9/9/11 a las :48

Se resiste a irse
Chicas el 4 me vino la warry, ayer ya no tenia nada y hoy vuelvo a manchar marron. la muy jodida se resiste a irsee. A ver si se va para empezar con mis deberesss.

Nancya: pero donde estas mujer?? Te kedas embarazada y no entras a contarnos como te fue el dia.. jajajaja queremos saber!!

Chicas a darlo todo este mes para q vengan muchos positivos asi q animo!!!!!!

H
hao_5961460
9/9/11 a las 11:14

Biennn
Muchas felicidades nancy, a ver si seguimos poniendo mas positivos. Yo ya voy a empezar con los deberes, y ojala sea pronto. Ahh yo tambien tengo celos buenos de ti, jejeje, besitos a todas

A
azhar_7273024
9/9/11 a las 11:54

Buenos dias niñas
Chicas como estan hoy?? Nada nuevo a parte de lo de nancya claro jeje.
Aki en tenerife tenemos una ola de calor q awuita, es agobiante.

Nancya: se lo dijistes a tu chico ya??

A
anira_5178596
9/9/11 a las 12:08
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias niñas
Chicas como estan hoy?? Nada nuevo a parte de lo de nancya claro jeje.
Aki en tenerife tenemos una ola de calor q awuita, es agobiante.

Nancya: se lo dijistes a tu chico ya??

Buenos días yessi2810
Pues hoy toca deberes, es mi día 11. Eso sí, esta vez los bichitos irán por donde deben ir jejeje... ¿Aun tienes ? A mí me dura mogollón, unos 7 u 8 días así que no te quejes.

¡Nancya, que nos tienes abandonadas!

S
sylvie_9084660
9/9/11 a las 12:13

Hola chicas!!
juer...llame ayer a varios centros de mi mutua para que me dieran cita con una ginecologa y asi hacerme la revision de k esté todo bien y que me de el acido folico y hasta mediados de octubre nada... llamo esta mañana x la Seguridad social y no tengo cita hasta el 27 de septiembre con una comadrona k asco...xk aparte me tendria k no venir la warry el 14....y si x lo k sea me quedo preñi..voy a tener k esperar un monton de dias pa poder ir y k me miren no?
o si estuviera embarazada y llamara me atenderian pronto??pf...con lo impaciente que soy yo...
como vais chicas, alguna con sintomas?? o retrasos?? ami todavia me quedan 6 dias para, asi que a esperar con toda la calma que pueda
un besito a todas!!!

A
azhar_7273024
9/9/11 a las 12:30

Retse
No te apures, la seguridad social tarda un poco para darte cita, a mi me dieron la primera vez para dos semanas.
No te agonies q ya veras q todo esta bien. Sino puedes ir a un ginecologo pago q es lo q hago yo.

S
sylvie_9084660
9/9/11 a las 12:43
En respuesta a azhar_7273024

Retse
No te apures, la seguridad social tarda un poco para darte cita, a mi me dieron la primera vez para dos semanas.
No te agonies q ya veras q todo esta bien. Sino puedes ir a un ginecologo pago q es lo q hago yo.

Tengo mutua y x ahora no me sirve para nada...
sii..si yo tengo la mutua santa lucia...pero a 2 sitios k e llamado me han dicho lo mismo..k asta mediados de octubre nada...estoy pagando todos los meses desde hace 2 años...y cuando necesito algo...me dan antes cita la ss que lo privado!!!
nose si llamar a otros haver si me dan antes o resignarme y esperarme al 27
como vas yessi?¿?

A
anne_8106429
9/9/11 a las 13:22

Muchas felicidades!!!!!!!
mucha felicidades!!!!!ojala yo pronto pudiera daros esa noticia pero este mes va a ser que no por que la wrrys a aparecido hoy,estoy super desanimada.he encargao unos t.o por internet aver cuando me llegan y aver si así tengo mas suerte.

A
azhar_7273024
9/9/11 a las 13:24
En respuesta a sylvie_9084660

Tengo mutua y x ahora no me sirve para nada...
sii..si yo tengo la mutua santa lucia...pero a 2 sitios k e llamado me han dicho lo mismo..k asta mediados de octubre nada...estoy pagando todos los meses desde hace 2 años...y cuando necesito algo...me dan antes cita la ss que lo privado!!!
nose si llamar a otros haver si me dan antes o resignarme y esperarme al 27
como vas yessi?¿?

Retse
Pues muy bien, ayer se me fue la warry y ahora a empezar hacer deberes a ver si es este mes yega el ansiado positivooo

A
alaine_5281994
9/9/11 a las 16:08

Felicidades por el positivoo¡¡¡
enhorabuena nancya,ahora a cuidarse y a disfrutar al maximo de tu embarazo,que envidia pero sana ennn?? ,que bienn¡¡

A
an0N_971995899z
9/9/11 a las 16:58

Ya e vuelto del medico!!
buenas tardes chicas!! bueno el jueves me hacen una prueba de embarazo.. y estoy suepr nerviosa me a estado esplorando el medico y me a dicho ke jsuto en el ovario izquierdo tengo algo ek en el dercho no... ke tb nota ke tengo la tripa inflamda y ke tengo las venas de las mamas muy oscuras.... no me a kerido decir ke si pero medio medio.... me a dihco ke tome acido folico pero ke si estoy embarazada realmente ya le da igual.... ayyyy ke nerviosa estoy!!! no se como lo puede saber tan pronto si hasta el 19 no me baja!!!!!!!! asiq o es eso o es las hormonas por haver dejado la pildora!! ke pensais!!! me van hacer analisis de orina y de sangra y para el 5 de diciembre me a pusto una eco abdominal!!!!!

por cierto muchiiiisimas felicidades por ese pedazo de positivo!!! ahora toca disfrutar de tu bebe!!!! espero saber de ti !!! un besito enorme

A
azhar_7273024
9/9/11 a las 17:07

Vaneisma
Bueno, ahora toca esperar y a ver si corres con la misma suerte q nancya jeje. Ojala sea un positivoo!! Mucha suerte, besosss

A
azhar_7273024
9/9/11 a las 17:25

Ahorita gritoooo!!
Chicas, la warry me vino el 4, me duro hasta el 6, el 7 apenas tenia, el 8 no tenia nada y hoy 9 tampoco en todo el esepto un pokito marron cuando me limpie esta mañana y ahora en el trabajo me siento una. cosa bajar y era otra vez la warry!!! Pero roja la muy jodida.
No se kiere ir?? Tiene ganas de ... ? Ya no se la verdad. Sera algun resto q se kedo??
Me tiene harta!!!!!!!

A
azhar_7273024
9/9/11 a las 20:23

Agua
Hola wapa.. pues si q te dura!! Yo mañana empiezo hacer deberes jeje, aunke no sean ni dias fertiles ni nada.
Dile a tu marido q meta bichitos dentro o se la cortas!! Bueno, eso no q despues no tienes chikillos jajajajaja

T
tone_8715541
10/9/11 a las 8:17

Hiiiii chicas
Bueno les cuento que ya comence la busquedaaa... asi q espero mi positivo para octubre XD.. y el de uds tmb asi que hacer deberes mis niñas

Y
yvone_5104649
10/9/11 a las 9:48
En respuesta a tone_8715541

Hiiiii chicas
Bueno les cuento que ya comence la busquedaaa... asi q espero mi positivo para octubre XD.. y el de uds tmb asi que hacer deberes mis niñas

Bienvenida!!
Yo espero mi positivo para sept pero no se xq no ovulo de momento....
Un saludo wapa!!!

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 10:46

Maria
Holaa wapa!!gracias x contestar!!! si has dejado las pastis hace poco..si puede ser que se te retrase...o se te adelante en algunos casos..
yo ya hace 3 años que dejé de tomarmelas, pero cuando las dejé..o el mes que tenia que hacer descanso me venia la warry un poco descontrolada.... , intenta estar relajada por si t tiene k venir que te baje pronto y sino..señal que tienes buenas noticias k darnos
un besooo y cuidatee!!!suerteee en el positivo!!

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 10:52

Buenos dias chicas!!
como estamos hoy?? alguna noticia que dar??
me quedan 4 dias para la no warry, y aunque me estoy controlando para no pensar y estar relajada...va llegando el momento y cada vez pienso mas.. hoy he dormido fatal, me despertado un monton de veces, y encima e empezado con un dolor fuerte como el de pero se me a pasado y al final e tenido k ir corriendo al baño.. aunque tengo esperanzas por tener positivo este mes..por otro lado..no estoy segura..ya k no me veo ningun sintoma raro..hace 2 dias me dolian un poco los pezones..pero creo k ya ni eso..asi k..nose..a esperar al 14, solo espero k si no lo estoy me baje puntual,que lo paso fatal..
un besito a todass y suertee en ese positivo

A
azhar_7273024
10/9/11 a las 11:54

Esto no es normal
Buenos dias chicas, q tal van en esa busqueda??
Les cuento a ver si alguna le ha pasado. Como les dije ya, me vino el dia 4 justo a los 28 dias pero tres dias antes estuve manchando muy pokito. Despues estuve mala 4,5 y 6 el 7 solo al limpiarme x la mañana y no volvio aparecer el 8 no tuve nada pero ayer x la tarde trabajando me senti algo y era la warry otra vez y esta mañana vuelvo a manchar. No me habia pasado en la vida. Mi regla dura tres dias, cuatro como muxo pero ya yevo una semana!!
No entiendo nadaaaa

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 12:06
En respuesta a azhar_7273024

Esto no es normal
Buenos dias chicas, q tal van en esa busqueda??
Les cuento a ver si alguna le ha pasado. Como les dije ya, me vino el dia 4 justo a los 28 dias pero tres dias antes estuve manchando muy pokito. Despues estuve mala 4,5 y 6 el 7 solo al limpiarme x la mañana y no volvio aparecer el 8 no tuve nada pero ayer x la tarde trabajando me senti algo y era la warry otra vez y esta mañana vuelvo a manchar. No me habia pasado en la vida. Mi regla dura tres dias, cuatro como muxo pero ya yevo una semana!!
No entiendo nadaaaa

Yessi
as dejado de tomar pastillas unos dias antes de este mes?? o estas nerviosa o con ansiedad?? aveces el cuerpo te puede jugar malas pasadas...pero esk es muy raro que te venga, te dure lo k tenga k durar y a los dias te vuelva a bajar yo de ti lo consultaria con el medico...puede que no sea nada y alomejor te haya quedado algun resto..pero si vas, te quedaras mas trankila!!!ya contaras como vas...
(lo malo va a ser para calcular el dia que ovulas no?,o tienes metodos?)
un beso, y que no sea nada!

A
azhar_7273024
10/9/11 a las 12:16
En respuesta a azhar_7273024

Esto no es normal
Buenos dias chicas, q tal van en esa busqueda??
Les cuento a ver si alguna le ha pasado. Como les dije ya, me vino el dia 4 justo a los 28 dias pero tres dias antes estuve manchando muy pokito. Despues estuve mala 4,5 y 6 el 7 solo al limpiarme x la mañana y no volvio aparecer el 8 no tuve nada pero ayer x la tarde trabajando me senti algo y era la warry otra vez y esta mañana vuelvo a manchar. No me habia pasado en la vida. Mi regla dura tres dias, cuatro como muxo pero ya yevo una semana!!
No entiendo nadaaaa

Retse
Buenos dias wapa.. yo deje las pastillas hace tres meses y no me he tomado nada, solo el sobre q me mando el medico para la infeccion de orina q tenia. Me vino otra vez pero no mancho todo el dia, ni sikiera tengo tampax ni salva slip puesto es cuando me limpio.
Con respecto al dia de ovalacion calculare desde el dia manche primero aunke me voy a pegar todo el mes haciendo deberes jejeje si se me va claroo

A
azhar_7273024
10/9/11 a las 12:29
En respuesta a sylvie_9084660

Yessi
as dejado de tomar pastillas unos dias antes de este mes?? o estas nerviosa o con ansiedad?? aveces el cuerpo te puede jugar malas pasadas...pero esk es muy raro que te venga, te dure lo k tenga k durar y a los dias te vuelva a bajar yo de ti lo consultaria con el medico...puede que no sea nada y alomejor te haya quedado algun resto..pero si vas, te quedaras mas trankila!!!ya contaras como vas...
(lo malo va a ser para calcular el dia que ovulas no?,o tienes metodos?)
un beso, y que no sea nada!

Sera...
Mi madre dice q el cuerpo se me descontrola por dejar las pastis y q es ahora cuando empieza a dejar de hacer efecto tantas pastillas q he tomado durante años.
A ver si es verdad y este mes me yega el positivoojj

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 12:38
En respuesta a azhar_7273024

Sera...
Mi madre dice q el cuerpo se me descontrola por dejar las pastis y q es ahora cuando empieza a dejar de hacer efecto tantas pastillas q he tomado durante años.
A ver si es verdad y este mes me yega el positivoojj

Pues si..
tu madre tiene toda la razon!! hay mujeres que si han estado tomando muchos años las pastillas les cuesta un poco kedarse embarazadas...yo estuve 2 años tomando...y han pasado 3 años y sigo sin tener suerte aunke es ahora..hace 3 meses o asi que lo estoy buscando...pero es extraño no?? 3 años sin tomar precauciones...y ni de boleo me kedo... pero bueno..a seguir intentandolo!! mucha suerte yessi, ya mismo cantamos positivo!!!

R
rode_6374938
10/9/11 a las 14:46

Hola a todasssssssssss
hola xicas como vais???e visto dias a tras positivo no?....yo no me e conectado estos dias pork e tenio turnos fastidiados jejej y en elmomento k tengo un hueco me dedico a ustedes.....
yo espero mi NO warry el 17 de este mes...e estado aciendo deberes...pero e tenio k parar esta semanita ya k creo k e cojido infeccion,el lunes ire al medico y ya vere k sera!!!pero aun asi espero k esos dias me den por el positivo!!!
Muxos besos wapas y k os vaya bien

T
tone_8715541
10/9/11 a las 21:17
En respuesta a yvone_5104649

Bienvenida!!
Yo espero mi positivo para sept pero no se xq no ovulo de momento....
Un saludo wapa!!!

84mariafrances
holaaaa maria gracias por la bienvenida... d vdd k si.... bueno sabes yo sufrii una perdida mi bebe se murio en mi vientre todo iba perfecto y cuando me dijeron que no se le sentia latidoo aaayyyy se me fue el mundo pense que era una broma.. fui a varios medicos desesperada para que me dijeran que era mentira pero no fue asi... la llore y la lloro me faltaban 2 semanas... y sabes se q el señor me va a dar la oportunidad de ser madre.. me hicieron un legrado y aqui estoy esperando m positivo para octubre... asi que yo se q tu lo tendras... relajate no t obseciones ok? xk muchas veces el estrs te engaña a muchas mujeres les ha pasado asi.. DIOS TE BENDIGA

T
tone_8715541
10/9/11 a las 21:20

Maria3330
YO CREO EN DIOS PRIMERAMENTE MI FE HABITA EN EL!! Y EN EL NOMBRE DE JESUS DECLARO QUE VAN HACER MADRES!!! OK? Y QUE EL SEÑOR LAS VA A BENDECIR GRANDEMENTE Y ESOS BEBES LES VA A LLENAR DE ALEGRIA SU DIA A DIA!!! EL SEÑOR ES QUE DA LA FORTALEZA POR MAS GRANDE QUE SEA EL PROBLEMA.. ARRIBA ESTA UN DIOS QUE ES MAS GRANDE QUE ESE PROBLEMA... PACIENCIA Y OS DARA LO QUE LE PIDAN.. Y SUS DEBERES DIOS TE BENDIGA.. Y SE QUE NO ME DEBO DESESPERAR PERO ES FUERTE YA HE ESPERADO 7 MESES DESDE Q ME PASO LO Q ME PASO....

L
leire_7899449
11/9/11 a las 1:59

Elan46
me ha gustado mucho tu públicación y me ssumo a ella...

A
awa_8685656
11/9/11 a las 11:12

Volví....pero otra vez c ogobio.
Hola a todas!!! volvi de mis mini vacaciones y pensé q estando de paseo me relajaría y estaría todo bien....supuestamente ovularía en estos días y como tenía los test de ovulación me los he estado haciendo y me dan negativo, es decir q no ovulo, además coincide que no he notado el flujo clara de huevo que se tiene cdo se ovula....Conclusión estoy super plof y jamas tuve problemas con la regla, soy muy regular y ya tengo un niño de 3 años y de el me quedé embarazada al segundo mes...asi q ya estoy agobiada, además pienso q si no ovule, la regla se me va a retrasar y asi todo retrasado p el mes siguiente. En fin...siento tanto rollo pero son las únicas q me pueden entender...mi marido dice q soy yo con mi cabeza la q hace q esto pase p estar tan pendiente y quiere q tire los test de ovulación, jaja.
Un saludo p todas y suerte!!!

T
tone_8715541
11/9/11 a las 16:39
En respuesta a leire_7899449

Elan46
me ha gustado mucho tu públicación y me ssumo a ella...

Grefusa
Gracias!! Dios te Bendiga!!! es una verdad!!! lo primero es Fé, paciencia, relajada y mucho amor alli para que ese bebe venga en Gran Bendicion!!! Bienaventurada la Mujer que tiene hijos!!! Es un regalo de Dios!!! muchas veces el señor nos pone en ese aprieto para que valores el ser madres!!! y les demos amor a esos bebes veanlo POR FAVOR de manera positiva ... EL SEÑOR TE GUARDE Y TE BENDIGA

A
azhar_7273024
12/9/11 a las :13

Levyn, alejandraduc
Chicas, como estan?? Se nota q es fin de semana q estan desaparecidas jeje.

Levyn: bienvenida, es bueno q cada dia se unan mas.. tu cuentanos todo lo q te apetezca q aki estamos para eso y no te preocupes q una sola vez basta para dar en la diana jejeje.

Alejandraduc: no te agobies wapa, ya veras como lo conseguimos. Mirame a mi.. yevo 10dias con la regla y no me habia pasado nunca, como mucho 3!! Pero bueno espero q lo q dice mi madre sea cierto y sea xq mi cuerpo ya se esta adaptando a no tomar anticonceptivas y sea mas facil kedarme ahora.. asi q no vale deprimirse y ahora a pensar en positivo ok?? Ya veras q lo logramos!!
Un beso wapa y animo!!

Y para las demas no hay nada nuevo??

A
anne_8106429
12/9/11 a las 12:42

Duda
hola chicas! este mes me a pasado algo muy raro en mi regla, el viernes me vino, el sabado por la tarde-noche tube una medio hemorragia y desde ayer por la tarde no se nada de ella,alguien me podria decir algo?

A
azhar_7273024
12/9/11 a las 14:20

Hola amoress
Chicas, q tal ese finde?? Por aki no paso nadie asi q deduzco q bien jeje.
hoy es mi diA 11 de warry intwrmitente y ayer y hoy siento q baja mucho pero cuando corro al baño veo q es flujo transparente medio amarronado.
kiero q se vaya ya pa hacer deberes!!!

Nur: hola wapaa, mis pastis las deje hace 4 meses y hasta este mes seguian igual de controladas. Duraban tres dias, cuatro como mucho y justo a los 28 dias, asi q a ver si es verdad q mi cuerpo se esta adaptanto y este mes canto jajajaja.

marylopezdo: no te preocupes, el cuerpo de cada una es un mundo. a mi este mes tambien me pasaron mil cosas raras asi q no te preocupes. si te kedas mas trankila vete al gine.

levin: de nada wapa, para eso estamos aki. A ver si corro con la misma suerte q tu amiga la q se casó.

mo2212: bienvenida, es bueno tener una mama x aki, asi nos orientas un pokito con tu experiencia.

besitos a todas niñass y a ponerse las pilas pa hacer deberes!!

A
an0N_971995899z
12/9/11 a las 14:53

Hola chicas!!
ke tal estais??? bienvenidas a las nuevas!!

mo2212: es un placer tenr a alguien con experiencia !! jaja pq todas las ke somos novatas en esto creemos ke estamos embarazadas siempre y luego na.... jajaj aunq yo es mi primer mes pero me da a mi ke nada de nada jajaja asiq vete aconsejandonos ke hacer!!! y si es es logico las paranoillas mentales ke nos hacemos jajajaj!!

bueno chicas el jueves yo voy al medico para ke me hagan el test pero no creo ke este embarazada la verdad ke e llegado a pensar ke si pero de golpe nada ... ningun sintoma!! esta mañna un liegero dolor de ovario y ya esta!!! asiq a esperar pq stoysuper nerviosa pero me e desilusionado....

un besito chicas!!

A
anira_5178596
12/9/11 a las 17:48


Siento que al final te haya bajado pero piensa que es un nuevo ciclo, un nuevo intento y una nueva ilusión. No pienses en esas mujeres que tienen niños y les hacen cosas espantosas, ya sabemos que "Dios da pan a quien no tiene dientes". Es difícil conseguirlo pero todas sabemos que nos llegará el momento, fíjate en lo súper poblado que está el mundo ¡y todos venimos de un embarazo! Anímate un poco que estar de bajón no ayuda a que te quedes preñi.

A
azhar_7273024
12/9/11 a las 20:14

Clearblue
Niñas hoy me compre el test de ovulacion clearblue q me dijeron q era el mas eficaz. Todavia no tengo muy claro como funciona, luego lo leere y a ver q tal.
Alguna se lo ha hecho con el clearblue??

H
hao_5961460
12/9/11 a las 20:39

Buenas
holas chicas. yo ya estoy haciendo deberes para no dejar escapar el ovulo. yo me puse mala el 5 con lo cual ya el domingo tendria q ovular, pero hoy me he notado como una mucosidad, con lo cual cre q ahora puedo estar ovulando o preparandome. a ver si conseguimos el tan esperado positivo. muchos animos a todas.

A
azhar_7273024
13/9/11 a las :36

Mo2212
Yo me compre el clearblue xq era el mejor y xq no sabia donde comprarlos x internet. Si puedes pon la pagina ok?? Asi lo compramos mas baratito jejeje.

A
azhar_7273024
13/9/11 a las 1:32

Temperatura basal
Chicas, alguien me puede decir como se toma la temperatura basal?
Se q me la tengo q tomar todas las mañanas y q tiene q subir de uno a dos grados, pero se supone q cuando sube estoy ovulando? Alguien q me lo pueda explicar bien?

R
ruba_5429605
13/9/11 a las 1:47

Hola niñas...saludos desde colombia!!!
yo queria empezar con mi esposo a buscar nuetro bebe en diciembre o luego,pero por cosas del destino,creo que ya estoy de encargo...no sé como tomarlo si como una señal buena o algo tan inoportuno...no se que pensar por favor necesito un consejo!!!!

Y
yvone_5104649
13/9/11 a las 9:10

Buenos dias!!
Como estan?? Yo continuo igual, dia 22 y sin ovular!!! TO negativo!! Enfin mis ciclos son de 35 dias asi q??
Alguna sta igual? Q haceis?
GrAcias chicas!!!

A
azhar_7273024
13/9/11 a las 12:17

Dolor de ovarios
Buenos dias chicas, q tal? A mi x fin se me fue la warry, despues de 11 dias!! ( lo nunca visto ).
Ahora me ha empezado a doler mi ovario izkierdo, (siempre me duele ese) asi q a ver si ovulo. De momento tengo mi clearblue x aki para irmelo haciendo y tomandome la temperatura.

Luna: no te preocupes, primero tienes q ponerte bien tu para q pueda estar bien tu futuro bebe.

No hay novedades x aki?

A
anne_8106429
13/9/11 a las 12:17
En respuesta a azhar_7273024

Temperatura basal
Chicas, alguien me puede decir como se toma la temperatura basal?
Se q me la tengo q tomar todas las mañanas y q tiene q subir de uno a dos grados, pero se supone q cuando sube estoy ovulando? Alguien q me lo pueda explicar bien?

Libertytest.es
yo los he comprado en esa pagina.me yegaron ayer y empezare a usarlos el jueves aver que pasa este mes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir