Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
azhar_7273024
4/9/11 a las 19:35

Agua
Nena como estas?? Nada nuevo??
Yo con unos colicos hoy.. siempre me pasa el primer dia

Ver también

H
hao_5961460
4/9/11 a las 20:33
En respuesta a azhar_7273024

Garcia
Q bien q se unan mas chicasss. Espero q nos vayas contando cositas q aki estamos para entre todas, apoyarnos.
Un besito

Yessi
Yo me he comprado los to, pero no tengo muy claro cuando me lo tendria que hacer. Hoy es mi primer dia de regla.

A
aglaya_5793388
4/9/11 a las 23:01
En respuesta a hao_5961460

Empezando en septiembre
hola, yo tambien kiero empezar ahora a buscar, empiezo con el tratamiento y a ponerse manos a la obra.

Que tratamiento estas haciendo
Yo estoy haciendo el de clomifeno y seguimiento folicular y luego una inyección de HCG para reventar los folículos este fue el primer mes que inicie y me salieron 3 folículos, pero bueno me hicieron una prueba de embarazo 7 días después de la ovulación y fue negativa, también me dicen que fue hecha demasiado temprano así que me toca esperar que no venga el 7 de septiembre.

A
an0N_971995899z
5/9/11 a las 14:07

Hola chicas!!
yesi wapa!!! vaya tela!! beuno pues es lo ke tu dcies ke siendo tan regular en seguidita te daras cuenta!!!!! yo cada vez mas nerviosa!! aunq no creo ke me haya kedao tan pronto ayer era mi dia super fertil y tenia a mi chico malo de la tripa!!!! ... ajajjaajajajja estube a punto de cometer una violacion!!!!! jajajajaja un besito a todas !!!

H
hao_5961460
5/9/11 a las 14:29
En respuesta a an0N_971995899z

Hola chicas!!
yesi wapa!!! vaya tela!! beuno pues es lo ke tu dcies ke siendo tan regular en seguidita te daras cuenta!!!!! yo cada vez mas nerviosa!! aunq no creo ke me haya kedao tan pronto ayer era mi dia super fertil y tenia a mi chico malo de la tripa!!!! ... ajajjaajajajja estube a punto de cometer una violacion!!!!! jajajajaja un besito a todas !!!

Hola
vaneisma, ahora las chicas al poder de los chicos, jejeje

A
anira_5178596
5/9/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_971995899z

Hola chicas!!
yesi wapa!!! vaya tela!! beuno pues es lo ke tu dcies ke siendo tan regular en seguidita te daras cuenta!!!!! yo cada vez mas nerviosa!! aunq no creo ke me haya kedao tan pronto ayer era mi dia super fertil y tenia a mi chico malo de la tripa!!!! ... ajajjaajajajja estube a punto de cometer una violacion!!!!! jajajajaja un besito a todas !!!

Jajaja....
Es que estos hombres se creen que pueden ponerse enfermos cuando quieran. ¡¡¡Chicos, prohibido enfermar durante la ovulación!!!

A
azhar_7273024
5/9/11 a las 14:56

Vaneisma, luna
Hola chicas!!

Vaneisma: no te preocupes q aunke no lo hagas un dia no significa q no pueda ser este mes. De hecho dicen q es mejor hacer los deberes un dia si y otro no. Si no lo hicistes ayer hazlo hoy y no li violes mujer q no hace falta jajajajaja.

Luna: pues yo estoy igual q tu. A mi me vino a los 28 dias justitos pero tres dias antes manche muy pokito asi q no se muy bien cuando a empezado mi ciclo pero bueno con hacerlo un dia si y otro no problema resuelto jeje.
A ver si este mes tenemos todas mas suerte.
Un besazo a todasss

A
alaine_5281994
5/9/11 a las 15:37
En respuesta a azhar_7273024

Ainhoita y retse
Ainhoita: el primer mes no lo conseguistes pero kien sabe, alomejor es este el tuyo. Yo yevo tres meses y este sera el cuarto asi q ojala tengas suerte. Ya nos iras contando.

Retse: no tengo ningun dia de retraso. Deberia de no venir mañana pero me lo hice xq ya no aguantaba + y mira q dije q no me lo pendaba hacer hasta un dia de retraso como minimo jajajaja tu q tal wapa? Como vas?

Gracias ojala¡¡
hola que tal?,gracias por los animos jejej es mas dificil de lo que pensaba,hombre tampoco pensaba quedarme a la 1 pero weno a seguir a ver,y tu igual no te desesperes cuanto mas tranquilitas estemos mejor,animo¡¡¡¡¡

A
alaine_5281994
5/9/11 a las 15:40
En respuesta a anira_5178596

¡¡¡hola chicas!!!
Hola a todas:
Me alegro de que estemos compartiendo este momento tan importante, y como vamos siendo muchas voy a hacer una lista de todas nosotras. Estoy segura de que este mes empezarán los primeros positivos, asíque las siguientes listas serán de chicas con +++++++ ¡quiero que hagáis bien los deberes que me hace mucha ilu anunciar una lista de inminetes futuras mamis!
agua8381 - NO la espero el 30 de Septiembre
ratitanegra - warry el 9 de Septiembre y comienza la búsqueda
yessi2810 - esperando TE+ ó warry (esperamos lo primero!)
pulgita88 - NO la espera el 17 de Septiembre
virnye - gine el 19 de Septiembre
alejandratuc - NO la espera el 25 de Septiembre
mel9105 - NO la espera el 27 de Septiembre
vaneisma - fin de la píldora el 25 de Agosto
luna12383 - esperando TE+ ó warry (ojalá lo primero!)
grefusa5 - NO la espera el 5 de Septiembre
maprile - comenzando la búsqueda (estudiando sus ciclos)
yolejavi1 - NO la espera el 21 de Septiembre
beluna14 - ¿?
retse22 - NO la espera el 14 de Septiembre
84mariafrances - NO la espera el 27 de Septiembre
nancya07 - esperando TE+ ó warry (será lo primero? Ánimo!)
carolina2202 - NO la espera el 7 de Septiembre
ainhoita26 - ¿?

Jejjeje
pues yo 2 meses buscando jejej pero este mes todavia no me bajo la ,a ver si en esta tengo suerte¡¡¡ besitos a todas¡¡

A
alaine_5281994
5/9/11 a las 15:59

Hola nur2008
tranquila todo llega,relajate y ya veras como prontito cantas el positivo ,mucha suerte para todas las chicas de este foro,ser positivas y vereis como nos quedamos rapidito jejej,besitos a todas

S
sulema_6456036
5/9/11 a las 17:47
En respuesta a aglaya_5793388

Que tratamiento estas haciendo
Yo estoy haciendo el de clomifeno y seguimiento folicular y luego una inyección de HCG para reventar los folículos este fue el primer mes que inicie y me salieron 3 folículos, pero bueno me hicieron una prueba de embarazo 7 días después de la ovulación y fue negativa, también me dicen que fue hecha demasiado temprano así que me toca esperar que no venga el 7 de septiembre.

Y ese tratamiento?
Hola, que tal? a ver tengo una curiosidad por qué te tomas ese tratamiento, a causa de qué te lo han mandado? y por curiosidad sabes que es andromas? me han dicho que es como androferti, es que mi amiga que es ginecóloga me lo comentó pero lo pregunte en la farmacia y me dijeron que tenian andromas, es para mejorar creo la calidad del esperma, bueno gracias de todos modos.

A
azhar_7273024
5/9/11 a las 18:25
En respuesta a anira_5178596

Jajaja....
Es que estos hombres se creen que pueden ponerse enfermos cuando quieran. ¡¡¡Chicos, prohibido enfermar durante la ovulación!!!

Agua
Jajaja pues la verdad es q estos chicos no entienden, desde luego....

A
anira_5178596
5/9/11 a las 20:08

Hola mis niñas
Hoy es mi dia 7 del ciclo y por fin se me ha ido la En teoría ovulo el 14 de septiembre ¡y no se me dan pasado los días! Mi marido está en Bilbao y llega mañana, ayer le hice un calendario de "prohibido viajar" que "casualmente" coincide con mis días fértiles y me dijo que empezaba a darle miedo

A
azhar_7273024
5/9/11 a las 21:01

Nancya y agua
Nancya: bueno, tendremos q esperar a q nos cuentes.. q nervios!! Ojala q no te venga y podamos tener nuestro primer posotivo q se esta haciendo de rogar jajaja.
Cuentanos detayadamente como te vas sintiendo jajajaja.
Un beso y suertee!!!

Agua: es bueno q tu marido vaua cogiendo miedo jejeje. Si se va en tus dias fertiles atalo a la pata de la cama!!!!!! Jajaja

A
azhar_7273024
5/9/11 a las 21:11

Luna
Si niña a mi me vino como siempre desde q deje las pastillas.. a chorros!! Jaja y eso q estaba casi segura de q este mes podia haber sido puesto q manche el dia de la ovulacion despues de hacer los deberes como un flujo rosadito, despues estuve 2 semanas antes de q tuviera q venirme con la presion en el bajo vientre como si me fuera a venir y a los 11 dias y tres dias antes de la warry manche pokito tb, pero al final yego en todo su esplendor asi q no se sabe.
Yo lei q el sangrado de implantacion viene de 5 a diez dias despues de la ovulacion y es un sangrado marrono rojo intenso y se puede confundir con la warry pero no se... grefusa sabee mas q yo.
Un besazo wapa y cuentamee

A
aglaya_5793388
6/9/11 a las 5:37

Mel9105 tratamiento
Bueno ese tratamiento me lo mandaron en clínica de fertilidad, es para aumentar las posibilidades de concebir en el caso del clomifeno hace que se madure mas de un ovulo así que también es posible conseguir un embarazo múltiple, este mes voy por mi primera inseminación artificial a ver que resulta estoy esperando que me baje el periodo para iniciar tratamiento. Me gustaría tener dos o tres bebes de un solo viaje .

En cuanto a mejorar la calidad de los espermatozoides hay algo muy sencillo y que no te va a tomar trabajo conseguir Vitamina C, Vitamina E y Omega 3. Efectivo lo probé con mi esposo y es efectivo y Gingsen jaja para que este ardiente pues en la búsqueda los necesitamos bien ardientes para hacer muchos deberes dia por medio .

Luego de las un tiempo tomando las vitaminas le hicieron el espermiograma a mi esposo y sorpresa tenia mas cantidad de lo normal es espermatozoides rápidos o sanos jajajaj los que yo necesito Aun las sigue tomando le recuerdo todos los días papito tus vitaminas

Yessi yo soy igual que tu de puntual pero como estuve con tratamiento este mes creo que me debe de venir el miércoles o jueves. Normalmente me hubiese venido manana pero creo que el clomifeno alarga un poco el ciclo pues ovule mas tarde. Esperemos y a lo mejor abramos el mes de octubre cantando nuestros positivos.

Nancy que bueno a esperar con calma, tranquila que todo viene esperemos que este mes puedes decirnos buenas noticias.

Yo tengo varios días con ligero cólico pero algo extraño pues a veces salgo corriendo pensando ya viene me va a bajar y cuando voy no tengo nada. Luego se me van los colicos y ya no tengo mas nada y al dia siguientes nuevamente un ratito y así ando. Pero seguro es la regla que ya se esta anunciando solo toca esperar.

Saludos

A
azhar_7273024
6/9/11 a las 12:35

Buenos dias a todassss!!
Chicas q tal van?? Yo no veo mucho movimiento x aki hoy...

Nancya: me tienes intrigadisimaaa!! Dios kiera q este sea tu mes pero de momento tenemos q esperar a q nos des noticias. Tu sigue contanto ehh!!! Jejeje besitos y suerte!!

Carolina: bueno, vamos a ver como va saliendo este mes. Yo de momento estoy en mi tercer dia del ciclo, eso si, con menos cantidad.. espero q se vaya ya para hacer deberess. Tu siguenos contandoo.. besitosss

A
azhar_7273024
6/9/11 a las 16:33

Nancya
No te kiero desilucionar pero a mi me paso lo mismo hasta q al final yego. Me pegue dos semanas con ese dolor en el bajo vientre y me decia q era imposible xq para q me viniera kedaban dos semanas y al final... yego!!
Ojala lo tuyo sea muestra de un posible embarazo y corras con mas suerte q yo.
Tu sigue contando q me tienes intrigadaaaa
Besitoss

A
an0N_971995899z
6/9/11 a las 21:21
En respuesta a anira_5178596

Hola mis niñas
Hoy es mi dia 7 del ciclo y por fin se me ha ido la En teoría ovulo el 14 de septiembre ¡y no se me dan pasado los días! Mi marido está en Bilbao y llega mañana, ayer le hice un calendario de "prohibido viajar" que "casualmente" coincide con mis días fértiles y me dijo que empezaba a darle miedo

Ke bueno!!!
jajajajaajajajaj!!! ke gracia me a hecho!!! jajajajajajajaj!! estamos hechas polvo e!!! y nunca mejor dicho jajajajaja!!! entre lo tuyo y mi violacion..... jajajajaj

A
an0N_971995899z
6/9/11 a las 21:25

buenas noches mis chicas!!!
jova con estoy horarios del trabajo no puedo conectarme nunca!!! bueno chicas ya se va acercando mi fecha tb (19) y nada yo sigo igual tengo la tripa todo el santo dia como si tuviera gases y nada mas alguan punzada en el ovario ...bstsss

A
aglaya_5793388
7/9/11 a las 1:23
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias a todassss!!
Chicas q tal van?? Yo no veo mucho movimiento x aki hoy...

Nancya: me tienes intrigadisimaaa!! Dios kiera q este sea tu mes pero de momento tenemos q esperar a q nos des noticias. Tu sigue contanto ehh!!! Jejeje besitos y suerte!!

Carolina: bueno, vamos a ver como va saliendo este mes. Yo de momento estoy en mi tercer dia del ciclo, eso si, con menos cantidad.. espero q se vaya ya para hacer deberess. Tu siguenos contandoo.. besitosss

Yessi me bajo tb puntual
Es mas creo que me baja tan puntual que me baja el dia que es y a la misma hora que cosas, jajajjaja así que manana tengo cita para lo de la inseminación a ver cuando inicio con el tratamiento creo que es en el 3 o 4 dia del ciclo pero tb se que a la primera es difícil quedar embarazada pero ahí vamos sin estrés.

Pense que me iba a bajar el 7 por el tratamiento con clomifeno pero ella baja 27 días exactos y hasta la misma hora en todos los ciclos, locura y media .

El dia que tengamos alguna falta seguro sera el positivo. Manana les digo cuando venga de la cita espero no tener quistes ni nada pues porque si no no se puede iniciar el tratamiento.

Nancya07 a mi me dieron dolores leves pues yo la verdad no sufro de cólicos antes de la regla pero esta vez incluso tenia los senos dolorosos, así que no te fíes de los síntomas, el primer síntoma siempre debe ser la ausencia de la regla y de ahí partimos.

Agua poblecito, jajaja Prohibido viajar en días fértiles, jajajaj eso se lo voy a poner a mi esposo también.

Saludos y animos

A
azhar_7273024
7/9/11 a las 2:08

Carolina
Pues si mi niña q somos regulares jajaja.
Eso esta bien, ya veras que el mes q se nos retrase cantamoss el positivo. Ya nos cuentas mañana a ver q tal te fue ok?
Besitos wapaa!!

A
anira_5178596
7/9/11 a las 7:42


Ayer estuve viendo la nueva temporada de embarazada a los 16, hay algún padre al que le daría un par de buenos bofetones. Este finde viajo a Galicia pero parece que va a llover así que nada de cenas en terrazas, con lo que me gusta a mí el mar. Hoy es mi día 9 del ciclo, me he despertado súper temprano pensando en qué días son los mejores para hacer los deberes, ovulo dentro de 7 días, y no sé por qué razón me he puesto nerviosa, sólo quiero disfrutar de esta etapa pero parece que va a ser complicado

A
an0N_531984599z
7/9/11 a las 7:46

Ayudenme no se si este embarazada y si quiero
Hola, encontre este foro y queria ver si me ayudan, disculpen, no saben si cuando se descarapela al rededor de el pezon es sintoma de embarazo y hay unas bolitas q no recuerdo su nombre jeje eso me pasa en un pezon y en el otro solo estan creceindo las bolitas pero como que tambien se quieren descarapelar, me tiene q bajar el sabado por eso aun no me hago la prueba ... Les agradeceria mucho si me ayudan

A
anira_5178596
7/9/11 a las 9:02
En respuesta a an0N_531984599z

Ayudenme no se si este embarazada y si quiero
Hola, encontre este foro y queria ver si me ayudan, disculpen, no saben si cuando se descarapela al rededor de el pezon es sintoma de embarazo y hay unas bolitas q no recuerdo su nombre jeje eso me pasa en un pezon y en el otro solo estan creceindo las bolitas pero como que tambien se quieren descarapelar, me tiene q bajar el sabado por eso aun no me hago la prueba ... Les agradeceria mucho si me ayudan

Tututi91
¿Tuviste relaciones con tu chico sin protección? Si es así puedes estar embarazada. Saber si lo estás por cómo tienes los pezones es bastante complicado por no decir imposible.

A
an0N_531984599z
7/9/11 a las 9:08
En respuesta a anira_5178596

Tututi91
¿Tuviste relaciones con tu chico sin protección? Si es así puedes estar embarazada. Saber si lo estás por cómo tienes los pezones es bastante complicado por no decir imposible.


Sip, las tuve sin protección y andaba en mi dia trece y el catorce de mi ciclo y soy muy regular...

L
leire_7899449
7/9/11 a las 11:17

Agua, yo tb
estuve biendo embarazada a los 16 k le pasaba a ese chico¿? vamos la pobre chica ...es k cuando le tocan a uno a los hijos con lo delgadita k era y como se defendia jajjajy en serio los padres de ella lo intentaban pero el estaba muy mal ...pobres tan jovenes y en esos lios

A
an0N_971995899z
7/9/11 a las 12:12

Buenos dias chicas!!
vaya pensaba ke yo era la unica ke veia embarazada alos 16 y todo lo demas!! antes hechaban un progma super chulo!!!!! pero no me acuerdo en ke canal era se llamaba un bebe por minuto esta super bien!!! aunq este ultimo cuano lo veia se me kitaban las gnas de tenerlos jajajajj!!!

tututi91 !!! ya tienes algun dia de retrado o algo???? si es asi hazte el predictor y fuera!!

CHICAS UNAS PREGUNTA!!!! resulta ke yo tengo 2 hernias discales justo abajo en la 4 y 5!! y me an comentado kecon eso no me pueden poner epidural!!!!!!!!!!!!!!! eso es cierto??????? alguna le pasa lo mismo??????

besitos chicas!!!

A
an0N_971995899z
7/9/11 a las 12:24

Sitnomas!!!!!!!!!!!
chicas e encontrado esto x internet!!! son los sintomas del embarazo
Aumento de tamaño mamario
Cansancio y sueño
Pequeño sangrado vaginal
Náuseas y vómitos
Mayor percepción de olores
Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Disminución de la tensión arterial
Mareos y desmayos
Aumento de la frecuencia miccional
Atraso menstrual
Aumento de la temperatura corporal
Aumento de tamaño del abdomen
Dolores pelvianos

espero ke nos ayude !!!

A
anne_8106429
7/9/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_971995899z

Buenos dias chicas!!
vaya pensaba ke yo era la unica ke veia embarazada alos 16 y todo lo demas!! antes hechaban un progma super chulo!!!!! pero no me acuerdo en ke canal era se llamaba un bebe por minuto esta super bien!!! aunq este ultimo cuano lo veia se me kitaban las gnas de tenerlos jajajajj!!!

tututi91 !!! ya tienes algun dia de retrado o algo???? si es asi hazte el predictor y fuera!!

CHICAS UNAS PREGUNTA!!!! resulta ke yo tengo 2 hernias discales justo abajo en la 4 y 5!! y me an comentado kecon eso no me pueden poner epidural!!!!!!!!!!!!!!! eso es cierto??????? alguna le pasa lo mismo??????

besitos chicas!!!

Era en la nova
el programa de un bebe por minuto era en la nova los domingos a las 11 de la noche,yo lo veia y el de embarazada a los 16 tb,por que me encantan esos programas

A
anira_5178596
7/9/11 a las 17:24


Los martes a las 21:30 en mtv.
Si acabas de dejar la píldora puedes tardar un tiempo en ovular, no sé si será tu caso.

A
azhar_7273024
7/9/11 a las 17:38

Buenas tarde chicass
Veo q ese programa causa sensacion jajaja. Yo lo veia de vez en cuando xq nunca me acordaba de q lo daban jejeje.
Bueno chicas yo les cuento q ando desde que me vino revuelta.. me dan nauseas y no tengo muxo apetito.. si no me hubiese venido pensaria q estoy embarazada jajajaja.
Hoy se me fue asi q a empezar con los deberes y a ver si este mes alguien da el positivooo!!

S
sylvie_9084660
7/9/11 a las 17:54

Buen programa
yo tambien lo veo, ami me gustaa!!empezó la nueva temporada con nuevas mamis y historias ayer en mtv a las 21:30

Y
yvone_5104649
7/9/11 a las 18:19

Animo nur!!
Yo esoy igual q tu, ni ovulacion con tempe bajita y todo negativo!! Asi q bueno ya llegará!!

A
azhar_7273024
7/9/11 a las 19:49

Nancya
A ver... relajate mujer!! Solo pueden pasar dos cosas, o bien q se te cumpla el sueño y realmente estes embarazada o q lo tengas q intentar otro mes asi q estate trankila.
Hazte mañana el test y asi sales de dudas ok??
Y cuentanosss!! Jejeje
Besitos wapaaa

A
aglaya_5793388
7/9/11 a las 21:11

Ovarios en descanso
Chicas tengo que tomar anticonceptivas ya que me quedo un quiste funcional de 17mm, asi que pues me tocara posiblemente esperar hasta el mes de diciembre o el proximo ano, mientras voy a descansar un rato.

Saludos y suerte chicas.

A
an0N_971995899z
7/9/11 a las 21:11

Nancya07!!!
tia hazte el test y sales de dudas !!! yo te apollooooooooooo jajajajajaj!! estoy por hacermelo yo tb y hasta el 19 no me toca jajajajajajajajaj!!! mañna nos cuetas!!!

A
azhar_7273024
7/9/11 a las 22:28
En respuesta a aglaya_5793388

Ovarios en descanso
Chicas tengo que tomar anticonceptivas ya que me quedo un quiste funcional de 17mm, asi que pues me tocara posiblemente esperar hasta el mes de diciembre o el proximo ano, mientras voy a descansar un rato.

Saludos y suerte chicas.

Carolina
Lo importante es tu salud y q todo este bien para el futuro bebe.
Suerte y cuemtanos como te vas encontrando.
Besitoss wapaa

A
alaine_5281994
7/9/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_971995899z

Sitnomas!!!!!!!!!!!
chicas e encontrado esto x internet!!! son los sintomas del embarazo
Aumento de tamaño mamario
Cansancio y sueño
Pequeño sangrado vaginal
Náuseas y vómitos
Mayor percepción de olores
Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Disminución de la tensión arterial
Mareos y desmayos
Aumento de la frecuencia miccional
Atraso menstrual
Aumento de la temperatura corporal
Aumento de tamaño del abdomen
Dolores pelvianos

espero ke nos ayude !!!

que opinais???
hola a todas,os cuento me tiene que venir la warry el dia 9,suele dolerme un par de dias o tres antes de venirme mucho la parte de los riñones pero este este mes es diferente a dos dias de tener que venirme y solo siento de vez en cuando un leve dolorcito,ademas me suelo marear bastante junto con una sensacion muy rara de estomago como ardor o algo asi y tb un ascenso de temperatura,nose que pensar,estoy impaciente la verdad pero quiero esperar un poco mas para hacerme el test,me da miedo llevarme una desilusion,que pensais?,puede ser un embarazo??? ,gracias a todas chicas,un saldo y animo a todas

A
anira_5178596
8/9/11 a las 8:22


Hoy es mi día 10 del ciclo, ayer tenía la intención de empezar con los deberes así que por la noche nos pusimos al tema, el caso es que mi marido no acabo dentro porque prefirió que le hiciese otra cosa, vamos, que bajase, ya me entendéis, y cuando vi que acababa casi lo mato... No dije nada porque si se enfada lo mismo me dice "hay que disfrutar de las relaciones y no obsesionarse con el bebé", vale, de acuerdo, pero necesito que sus bichitos entren por donde tienen que entrar ¡los hombres no entienden nada! Como me lo vuelva a hacer....

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 10:43
En respuesta a anira_5178596


Hoy es mi día 10 del ciclo, ayer tenía la intención de empezar con los deberes así que por la noche nos pusimos al tema, el caso es que mi marido no acabo dentro porque prefirió que le hiciese otra cosa, vamos, que bajase, ya me entendéis, y cuando vi que acababa casi lo mato... No dije nada porque si se enfada lo mismo me dice "hay que disfrutar de las relaciones y no obsesionarse con el bebé", vale, de acuerdo, pero necesito que sus bichitos entren por donde tienen que entrar ¡los hombres no entienden nada! Como me lo vuelva a hacer....

Agua8381
jajaja k bueno..!!! ami tambien me ha pasado alguna vez eso...por eso ala k llevo un rato le pregunto, aguantas bien? o vamos al tema? xk si stoy en mis dias fertiles Prohibido desaprovechar bichitoss ya habran dias para bajar!!!
ahora aprovecha a hacer todos los deberes k puedass y mucha suerteee, un besoooo y ya nos vas contando !!

A
azhar_7273024
8/9/11 a las 11:36

Agua nancya
Jajajaja por casi me meoo jajajajaja, eso se lo hago yo al mio pero en preliminares asi luego se emociona mas y bichitos dentroo!!!!!
A mi se mefue ayer asi q con calma y a ver q pasa este mes.

Nancya: dinos si te hicistes el test x diosssss!!! Q me tienes en ascuassss

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 11:49

Podeis ayudarme?
Chicas tengo una duda!! quiero ir a que me hagan las pruebas para ver si esta todo bien y me puedo quedar embarazada,aparte quiero que me den eso del acido folico o como se llame para tener mas posiblidades.
El problema esk estoy en la mutua de Santa lucia, y e llamado a unos cuantos centros y no me dan cita hasta mediados de octubre o asi...y estoy pensandome si ir mejor x la seguridad social que encima la tengo a 10 min d mi kasa..
que creeeis vosotras? me atenderán antes si voy por SS ?¿?esque no quiero esperar tanto tiempo!!!!!
un besooo y mucha suertee a todas para el positivo de este mes!!!

A
anira_5178596
8/9/11 a las 11:53
En respuesta a azhar_7273024

Agua nancya
Jajajaja por casi me meoo jajajajaja, eso se lo hago yo al mio pero en preliminares asi luego se emociona mas y bichitos dentroo!!!!!
A mi se mefue ayer asi q con calma y a ver q pasa este mes.

Nancya: dinos si te hicistes el test x diosssss!!! Q me tienes en ascuassss

Yessi2810
Si es que lo pienso y me da la risa , pero menudo mosqueo me pillé ayer. Hoy toca descanso para que los bichitos estén mañana sanotes y fuertes. Y seguiré tu consejo, las bajadas se hacen en los preliminares y punto.

A
an0N_971995899z
8/9/11 a las 12:40

Preocupada!!
buenos dias chicas!!! oy tenia ke haver ido al medico y no e podido e vuelto a pedir cita para mañna!! os cueno el pq!!! me e tirado toda la noch maliiiiiisima!!!! con unos dolores espantonsos de ovarios tanto ke no e podido apenas dormir!! tengo lo tripa super inflamada!!!! estoy bastante preocupada....ke kreeis ke puede ser???? bsts

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 12:54

Nur2008
muchas graciass por contestar!! pues si que fue rapido no??yo pensaba que tardaban mucho mas en darte cita para los analisis y para los resultados.me parece que voy a llamar para pedir hora el lunes x la mañana, k es cuando tengo dia de fiesta
Espero que esté todo bien...ya que llevo 3 años sin tomar precauciones y no nos hemos kedado todavia
un beso y suertee en el positivo!!!

A
azhar_7273024
8/9/11 a las 13:11

Vaneisma y retse
Vaneisma: a mi tb me han dado dolores de ovarios, no hasta el punto de no dormir pero si bastante fuertes hasta hecharme a llorar x tener miedo. Si es cierto q solo me pasa cuando ovulo pero se me keda la barriga como si estuviera embaraza de cinco meses x lo menos, es exagerado la verdad pero ahora se q se debe a eso.

Retse: yo fui a mi medico de la seguridad social, porque es buenisima y me hace todo tipo de pruebas. Me mando los analisis y en 10 dias tenia los tesultados, me receto el acido folico y unas pastillas para el hierro. Vete q ya veras q te atienden igual de bien

A
azhar_7273024
8/9/11 a las 13:15
En respuesta a anira_5178596

Yessi2810
Si es que lo pienso y me da la risa , pero menudo mosqueo me pillé ayer. Hoy toca descanso para que los bichitos estén mañana sanotes y fuertes. Y seguiré tu consejo, las bajadas se hacen en los preliminares y punto.

Agua
Si si si, en preliminares y punto jajajajajaja. Estos chicos tienen cosass.. hay!! Cuando aprenderan

A
azhar_7273024
8/9/11 a las 13:18

Nancya
Tu desde q sepas avisaa jejeje

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 13:31
En respuesta a azhar_7273024

Vaneisma y retse
Vaneisma: a mi tb me han dado dolores de ovarios, no hasta el punto de no dormir pero si bastante fuertes hasta hecharme a llorar x tener miedo. Si es cierto q solo me pasa cuando ovulo pero se me keda la barriga como si estuviera embaraza de cinco meses x lo menos, es exagerado la verdad pero ahora se q se debe a eso.

Retse: yo fui a mi medico de la seguridad social, porque es buenisima y me hace todo tipo de pruebas. Me mando los analisis y en 10 dias tenia los tesultados, me receto el acido folico y unas pastillas para el hierro. Vete q ya veras q te atienden igual de bien

Yessi
muchas gracias yessi !! la verdad k nose entonces para k me cogio mi novio el seguro..xk te dan fechas muy alejadas y unas cosas t entran..otras no.. y no me entero
Llevo desde ayer que me duelen los pezones, y ami no me suelen doler nunca, alguna vez el pecho, cuando estoy cn la warry, = k el dolor de riñones.. pero esta vez es solo el pezón..y lo tengo duro (como mas grande o salido para fuera)...aunque nose yo..xk todavia me quedan 6 dias para la no warry y no me quiero hacer ilusiones de nada, que el mes pasado me obsesioné con los sintomas y luego me llevé la desilusion, este mes me lo estoy tomando mas trankila,intento no darle muchas vueltas al tema.
y tu como vas yessi ¿?¿?
alguna que se haya echo ya el test? o este de retraso??
suertee para el positivoo chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir