Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
Y
yvone_5104649
1/9/11 a las 16:33

Hola xicas!!!
Soy Maria tengo 27 años y llevo 8meses de busqueda. Espero mi semana fantastica a partir del 5sep y no la espero para el 27sept. buff!! todavía falta muchooo!
Animo chicas!!!

Ver también

A
azhar_7273024
1/9/11 a las 17:49

Retse y maria
Hola chicas!!! Eso esta bien, mas gente con quien compartir opiniones.

Retse: yo tambien yevo tres meses buscando. Es pokito asi q no hay q desanimarse si tampoco es este mes. A mi me deberia de NO venir el 4. Me kedan pokitos dias aunke a ti tampoco te keda mucho jeje a vr si hay suerte y cantamos bingo..

Maria: a ti te keda un pokito mas para la NO warry pero tienes tiempo de hacer muchos deberes asi q a ello y suerte!!!

A
azhar_7273024
1/9/11 a las 18:00

Lunaaa
Esta espera se me hace eterna jopee y aunke ya no a de tardar espero q me venga ya.
No tengo ni dolores de pecho ni de cabeza como siempre q me dan dolores horribles peri si tengo ese dolorcito en el bajo vientre como cuando me va a venir. Tu como andas???

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 18:08

Yessi
K pokito te keda para salir de dudas,mucha suerteee y esperemos que en una semanita nos digas + positivo+ !!
Yo llevo 3 meses de busqueda pero 3 años sin cuidarme...y hasta ahora nada
Agua gracias por la bienvenida,sois todas mas mayores k yo¿?
mucha suertee a todas, haber donde estan esos positivoss¿?¿?¡

A
an0N_971995899z
1/9/11 a las 18:12
En respuesta a sylvie_9084660

Hola chicas!! una nueva mas en el grupo!
Hola chicas! soy nueva en esto..
Me llamo Ester, tengo 22 años y llevo 3 meses buscando bebe, aver si este mes es el definitivo para todas las que deseamos estarlo.. Ahora estoy de deberes, espero la NO warry el 14 de septiembre!!
Suerte a todas!!! besosss

Bienvenida!!
hoal wapa!!! pues nada ponte al lio pero ya!!!!! jajajjaja y haver si este mes nos ponemos todas a chillar por el foro!!! jaja bsts

A
azhar_7273024
1/9/11 a las 18:29

Retse
Espero q este si sea mi mes!!
Yo tengo 28 años y no es hasta ahora cuando me vi preparada.

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 18:45

Septiembre en positivo!
pues yo desde los 15-16 años ya sabia que queria algo estable para poder formar una familia, nunca me llamó la atencion el estar con un chico y luego otro,las discotecas...conoci a mi pareja con 17 y al año ya estaba pensando en si me quedaba embarazada ( ami pareja y ami nos vuelven locos los niños) y encima llevo una temporada que veo embarazadas y bebes por todos lados!!!!
pero tambien se que no se puede hacer asi como asi..los dos tenemos trabajo,un piso/casa donde vivir... y a toda la familia esperando a que les de la noticia del positivo!!!
creeis que es muy pronto???? mi madre me tuvo con 21 y se casó con 18...

A
anira_5178596
1/9/11 a las 19:33
En respuesta a sylvie_9084660

Yessi
K pokito te keda para salir de dudas,mucha suerteee y esperemos que en una semanita nos digas + positivo+ !!
Yo llevo 3 meses de busqueda pero 3 años sin cuidarme...y hasta ahora nada
Agua gracias por la bienvenida,sois todas mas mayores k yo¿?
mucha suertee a todas, haber donde estan esos positivoss¿?¿?¡

Retse22
Yo tengo 28 años. No creo que haya una edad ideal para ser madre, hay mujeres que con 20 están preparadas y hay otras que con 40 no lo están. Para mí éste es el primer mes de búsqueda, y espero no tardar demasiado.

A
azhar_7273024
1/9/11 a las 20:03

Luna
Me dejastes sola en la espera.. ayy dioss estoy q me muero!! Yo como dije a dos semanas de la warry senti como si me fuera a venir pero me decia q era imposible q se me adelantara dos semanas y ahora a 3 dias siento lo mismo no se q pensar. Me muero x hacerme un test pero no kiero hacermelo xq estoy convencida de q me vendraa

A
azhar_7273024
1/9/11 a las 20:15

Retse
Yo soy de las q pienso q primero hay q disfrutar de todo y luego plantear cosas. Mi madre tuvo a mi hermano con 16 y a mi con 20 y siempre me inculco eso.
A ella le cogio todo muy rapido y aunke jamas se a arrepentido de tenernos si q hubiese preferido esperar y vivir primero como eya dice.
Sin embargo nos crio muy bien y siempre hablo de todo con normalidad. Gracias a eya soy kien soy hoy en dia y no me falta de nada, x eso te digo q aunke yo no lo hubiese hecho a esa edad xq no estaba preparada y no keria vivir lo q vivio eya, nos saco adelante.. si eya lo hizo pueden todas las q se planteen ser madres tan jovenes. Si lo tienes claro adeante!!!

A
anira_5178596
1/9/11 a las 20:31

Ánimo luna12383
Que septiembre acaba de empezar, nuevo intento y nueva ilusión

A
an0N_971995899z
1/9/11 a las 21:13

Hola yesi2810
joeeee me tienes super intrigadiiiisima!!! como eres a la ke mas leo x todos los foros ya me as contangiado ami !!!! madre mia!!! kedate embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajajaj haver si en 3 dias tenemos un positivazo tuyo!! eso si publicalo en todos los foros posibles para ke me entere!! jaajaj besits wapa!!

A
an0N_971995899z
1/9/11 a las 21:30

Pregunta!!!!
chicas tngo una duda !!! dsd cuadno te puede dar positivo un test de embarazo?????? es necesario esperar a ke baje la regla???? o a la semna de haver terminado de la regla x ejmp... te lo podrias hacer??????

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 21:35
En respuesta a azhar_7273024

Retse
Yo soy de las q pienso q primero hay q disfrutar de todo y luego plantear cosas. Mi madre tuvo a mi hermano con 16 y a mi con 20 y siempre me inculco eso.
A ella le cogio todo muy rapido y aunke jamas se a arrepentido de tenernos si q hubiese preferido esperar y vivir primero como eya dice.
Sin embargo nos crio muy bien y siempre hablo de todo con normalidad. Gracias a eya soy kien soy hoy en dia y no me falta de nada, x eso te digo q aunke yo no lo hubiese hecho a esa edad xq no estaba preparada y no keria vivir lo q vivio eya, nos saco adelante.. si eya lo hizo pueden todas las q se planteen ser madres tan jovenes. Si lo tienes claro adeante!!!

Yessi
yo es que siempre he sido muy muy casera, no me han gustado nunca las discotecas,ni salir de noche..ni nada..aparte que por circunstancias de la vida, tuve k madurar muy pronto,por eso siempre he tenido muy claro que queria casarme y tener una familia con 20 y tantos años, siempre he sabido que queria ser madre joven,pienso que es mejor, porque luego estas mas en su onda,te puede ver mas como una amiga..y nose..supongo k al tenerme mi madre con 21 años y ver k la relacion a ido bien..me gustaria tener lo mismo!!hasta hace unos años mi madre y yo pareciamos hermanas!! aparte k..siempre he tenido problemas de huesos y..prefiero pasarlo con 20 y tantos k con 30 o mas..me veo mas capacitada para aguantar el ajetreo jejeje!!
y lo k dices de disfrutar,tienes razon, pero creo k disfrutaria mas con el niño,siento k despues de 5 años necesitamos avanzar..nose..yo creo k es un buen momento
un besitooo!!!

S
sylvie_9084660
1/9/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_971995899z

Pregunta!!!!
chicas tngo una duda !!! dsd cuadno te puede dar positivo un test de embarazo?????? es necesario esperar a ke baje la regla???? o a la semna de haver terminado de la regla x ejmp... te lo podrias hacer??????

Vaneisma
Hola vaneisma!!normalmente si lo haces antes de tiempo te puede dar negativo aunque estes embarazada!! recomiendan hacer el test almenos un dia despues del retraso de la regla, aunke ay test ultrasensibles de esos k 5 dias antes de k te tenga k venir la regla ya te lo dice!!! mucha suerteee!!!

Y
yvone_5104649
1/9/11 a las 22:11

Buenas noches!!!
Hola chicas, si que es verdad, hay que estar preparada para dar un paso asi de importante que nos va a cambiar la vida.
Yo es algo que he tenido claro desde mucho, siempre he querido pasar por ahí, pero mi chico quería que esperáramos. En fin comenzamos en enero hasta hoy.
Me comprado ONAGRA haber que tal, ya os cuento. También estoy con la temperatura y los TO.
Como no lo consiga este mes...
La verdad que te desmotivas mucho, eh? pero menos mal que tenemos estos foros que es una vida de escape.
Supongo que os pasará lo mismo.
Gracias por todo!

L
leire_7899449
2/9/11 a las 9:34

Jajaj21
Si uno esta preparada la edad no importa para nada...chicasss animooooo queremos ver positivossss yayayyaa jajajja weeeeee jajaj haber k pasa ya les digo algo...yo me case con 21 y me kede con 23 y encantada con mi novio salgo desde los 16 pero es cierto que hay k tener una estabilidad...asi k vamoss a x los bebes jajaj

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 12:38

Chicas este mes tampoco pudo ser x lo q veo
Chicas anoche me limpie y me salio un pokito de sangre, casi ni se noto pero imagino q hoy yegara, asi q otro mes mas.
Bueno.. con ganas para este mes ahora.

Vaneisma!! Estamos igual de enganchadas jajajaja. Yo tengo ordenador en el trabajo por eso me cuelo todo el dia por los foros jejeje.
Pues como dije antes nada de nada a ver si se decide a venirme hoy del todo xq si ya anoche manche apenitas no hay nada q hacer hasta el mes q viene.
Hoy de momento me voy a la pelu a ponerme wapa y empezar este mes con fuerzas y desde el lunes comida super sana y mucha fruta y agua q como mas bien mal ultimamente.
Bueno tu q tal?? Como vas?

Muchos besitos a todassss y suerte

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 12:44
En respuesta a azhar_7273024

Chicas este mes tampoco pudo ser x lo q veo
Chicas anoche me limpie y me salio un pokito de sangre, casi ni se noto pero imagino q hoy yegara, asi q otro mes mas.
Bueno.. con ganas para este mes ahora.

Vaneisma!! Estamos igual de enganchadas jajajaja. Yo tengo ordenador en el trabajo por eso me cuelo todo el dia por los foros jejeje.
Pues como dije antes nada de nada a ver si se decide a venirme hoy del todo xq si ya anoche manche apenitas no hay nada q hacer hasta el mes q viene.
Hoy de momento me voy a la pelu a ponerme wapa y empezar este mes con fuerzas y desde el lunes comida super sana y mucha fruta y agua q como mas bien mal ultimamente.
Bueno tu q tal?? Como vas?

Muchos besitos a todassss y suerte

Vaneisma
Yo tu esperaria hasta un dia de retraso como minimo aunke hayan ganas enormes de saber. Asi q no seas impaciente y espera jajaja
Un besitoooo

L
leire_7899449
2/9/11 a las 14:12

A mi tb me paso
QUE EL PRIMER EMBARAZO MANCHE COMO SI FUERA SANGRE SE LLAMA SANGRADO DE IMPLANTACIÓN YO Y ESTABA EMBARAZADAAA...

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 14:42
En respuesta a leire_7899449

A mi tb me paso
QUE EL PRIMER EMBARAZO MANCHE COMO SI FUERA SANGRE SE LLAMA SANGRADO DE IMPLANTACIÓN YO Y ESTABA EMBARAZADAAA...

Ya no se q pensar!!!
En todo el dia ni rastro de sangre mas q una. puntita anoche y esta mañana.. de resto nadaa

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 14:52
En respuesta a sylvie_9084660

Yessi
yo es que siempre he sido muy muy casera, no me han gustado nunca las discotecas,ni salir de noche..ni nada..aparte que por circunstancias de la vida, tuve k madurar muy pronto,por eso siempre he tenido muy claro que queria casarme y tener una familia con 20 y tantos años, siempre he sabido que queria ser madre joven,pienso que es mejor, porque luego estas mas en su onda,te puede ver mas como una amiga..y nose..supongo k al tenerme mi madre con 21 años y ver k la relacion a ido bien..me gustaria tener lo mismo!!hasta hace unos años mi madre y yo pareciamos hermanas!! aparte k..siempre he tenido problemas de huesos y..prefiero pasarlo con 20 y tantos k con 30 o mas..me veo mas capacitada para aguantar el ajetreo jejeje!!
y lo k dices de disfrutar,tienes razon, pero creo k disfrutaria mas con el niño,siento k despues de 5 años necesitamos avanzar..nose..yo creo k es un buen momento
un besitooo!!!

Retse
Si lo tienes tan claro adelante. Siempre digo q cada una tiene una vida atras y q aunke seass joven no kiere decir q seas menos madura.
Si lo tienes claro adelante q aki estamos para apoyarnos!!
Un besito y suerteeee!!

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 14:56

Luna
No creo el pokito de sangre de anoche y de esta mañana me da a mi q es warry pero warry jajajaja

A
anira_5178596
2/9/11 a las 15:10
En respuesta a azhar_7273024

Ya no se q pensar!!!
En todo el dia ni rastro de sangre mas q una. puntita anoche y esta mañana.. de resto nadaa


Seguro que estás nerviosa y nosotras poniéndote todavía más, ¡es que nos tienes a todas impacientes! Mantennos informadas ¡por favor! ¡¡¡¡Qué sea ++++++++!!!!

Y
yvone_5104649
2/9/11 a las 15:19
En respuesta a leire_7899449

Jajaj21
Si uno esta preparada la edad no importa para nada...chicasss animooooo queremos ver positivossss yayayyaa jajajja weeeeee jajaj haber k pasa ya les digo algo...yo me case con 21 y me kede con 23 y encantada con mi novio salgo desde los 16 pero es cierto que hay k tener una estabilidad...asi k vamoss a x los bebes jajaj

Guau!
cuantos años tienes? y ya tienes hijos? Yo tengo 27 años. Estoy en busca del 1.
Espero conseguirlo pronto!
Un saludo wapa!!!

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 16:10
En respuesta a anira_5178596


Seguro que estás nerviosa y nosotras poniéndote todavía más, ¡es que nos tienes a todas impacientes! Mantennos informadas ¡por favor! ¡¡¡¡Qué sea ++++++++!!!!

Agua
Jajajajaja tatatachann!! Jajajaja. No estoy nervioda solo un pokito intrigada pero seguro q no sera nada mas q tarda en bajar.. no tiene con jorobarnos todos los meses sino q se hace esperar, es puñetera hasta pa esto jajaja.
yo les cuento pero ya vereis q como mucho mañana esta aki jajajajaja

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 16:53

Luna
Es q es un poco raro xq me limpio y no me sale nada pero me limpio x dentro como en el cuello del utero y es cuando sale un pokito es la unica forma de verme ese pokito de sangre

A
an0N_971995899z
2/9/11 a las 20:04


hola chicas!!!! ke tal como andamos esta tarde!!!!! yessi2810
ke ya te a bajado??? sabemos algo????? joeeee!!!!!! ke nervios!!!!!!!!!!!!

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 20:21
En respuesta a an0N_971995899z


hola chicas!!!! ke tal como andamos esta tarde!!!!! yessi2810
ke ya te a bajado??? sabemos algo????? joeeee!!!!!! ke nervios!!!!!!!!!!!!

Vaneisma
Noo wapaa todavia no hay señales de la warry. Ni colicos ni dolores de pecho.. nada de nada pero no te preocupes q no tardaa. Ya mañana veras q hay aviso de warry

A
azhar_7273024
2/9/11 a las 20:29

Luna
Sii yo voy a esperar hasta el lunes yo imagino q yegara estos dias asi q nada sin agobios q es peor ya les cuento como sigo
Besotessss

A
awa_8685656
2/9/11 a las 20:37

Quiero tomarlo con calmaaaaaaa
Estoy en el día 4 del ciclo y me voy de vacaciones mini, a ver si estando de paseo me olvido o no estoy tan pendiente, en teoría ovularía sobre el día 12..pero hay q hacer deberes antes y despues de esa fecha. Ojalá pueda no estar muy pendiente de todo pero teniendo los test de ovulación no se si seré capaz....si me sale q no ovulo???? ayyyy ayy ya me estoy agobiando, jajaja.
Un saludo a todas y a ver ctos positivos conseguimos en Setiembre.

A
aglaya_5793388
3/9/11 a las 3:15

Me apuntan please
Hola mi nombre es carolina me tiene que venir el 7 de septiembre, aunque el 1 de septiembre me hize un examen de sangre y salio negativo a 7 días de la ovulación. Este mes que pasado tuve una laparoscopia y también hice tratamiento con clomifeno y ovule el jueves 15 de Agosto e hice deberes dia por medio.

Creen ustedes que una prueba en sangre es confiable a los 7 días de la ovulación.

Saludos

A
azhar_7273024
3/9/11 a las 11:56

Salio negativo
Hola mis niñas hoy no pude mas y a un dia de la warry mande a mi marido a comprar un test y salio negativo pero sigue sin yegar asi q ya solo me keda esperar.. si no es este mes sera para el proximo.
Como van ustedes? Alguna con algo nuevo??

Carolina: bienvenidaa!! Creo q te entendi q el analisis de sangre te lo hisistes antes de ovular y dias fertiles, entonces claro q te pudo dar negativo. Si tu hicistes tus deberes esos dias claro q ahora puedes tener tu positivo pero yo te recomiendo q esperesss.
Besitos y suerte

S
sylvie_9084660
3/9/11 a las 12:28
En respuesta a azhar_7273024

Salio negativo
Hola mis niñas hoy no pude mas y a un dia de la warry mande a mi marido a comprar un test y salio negativo pero sigue sin yegar asi q ya solo me keda esperar.. si no es este mes sera para el proximo.
Como van ustedes? Alguna con algo nuevo??

Carolina: bienvenidaa!! Creo q te entendi q el analisis de sangre te lo hisistes antes de ovular y dias fertiles, entonces claro q te pudo dar negativo. Si tu hicistes tus deberes esos dias claro q ahora puedes tener tu positivo pero yo te recomiendo q esperesss.
Besitos y suerte

Yessi
si te hiciste el test un dia antes de la warry y te a salido negativo, no te preocupes,puede que si lo estes y el test no lo haya reconocido!!esperate un par de dias o 3 y vuelvete a hacer uno si todavia no te a bajado la !! suertee

A
an0N_971995899z
3/9/11 a las 13:19
En respuesta a sylvie_9084660

Yessi
si te hiciste el test un dia antes de la warry y te a salido negativo, no te preocupes,puede que si lo estes y el test no lo haya reconocido!!esperate un par de dias o 3 y vuelvete a hacer uno si todavia no te a bajado la !! suertee

Hola yesi!!!
hola wapa!! tia no te desanimes esperate ake tengas un par de dias mas y si no pues hazte otra vez el test!!! ya llevas 3 dias de retraso no?????? !!!!

A
alaine_5281994
3/9/11 a las 13:35

Yo estoy igual
Hola yo estoy igual ,es mi segundo mes de búsqueda y a ver que tal este mes Jeje,yo no Lo conseguí a la primera pero nunca se sabe,todo es tener paciencia y no obsesionarse muxo ,bueno que tengas suerte amiga y a por ello

A
azhar_7273024
3/9/11 a las 15:05

Ainhoita y retse
Ainhoita: el primer mes no lo conseguistes pero kien sabe, alomejor es este el tuyo. Yo yevo tres meses y este sera el cuarto asi q ojala tengas suerte. Ya nos iras contando.

Retse: no tengo ningun dia de retraso. Deberia de no venir mañana pero me lo hice xq ya no aguantaba + y mira q dije q no me lo pendaba hacer hasta un dia de retraso como minimo jajajaja tu q tal wapa? Como vas?

A
aglaya_5793388
3/9/11 a las 16:06
En respuesta a azhar_7273024

Salio negativo
Hola mis niñas hoy no pude mas y a un dia de la warry mande a mi marido a comprar un test y salio negativo pero sigue sin yegar asi q ya solo me keda esperar.. si no es este mes sera para el proximo.
Como van ustedes? Alguna con algo nuevo??

Carolina: bienvenidaa!! Creo q te entendi q el analisis de sangre te lo hisistes antes de ovular y dias fertiles, entonces claro q te pudo dar negativo. Si tu hicistes tus deberes esos dias claro q ahora puedes tener tu positivo pero yo te recomiendo q esperesss.
Besitos y suerte

Creo que estas igual que yo
Yo me hice el análisis muy temprano a 7 días después que ovule y salio negativo. Creo que tu también te lo hiciste muy temprano nos toca esperar que nos baje si no es este mes sera para el próximo.

Chica a esperar

A
azhar_7273024
3/9/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_971995899z

Hola yesi!!!
hola wapa!! tia no te desanimes esperate ake tengas un par de dias mas y si no pues hazte otra vez el test!!! ya llevas 3 dias de retraso no?????? !!!!

Vaneisma
No no no!! No tengo ningun dia de retraso. Deberia de no venir mañana, solo me lo hice x desesperada jajajajajajajaja

Y
yvone_5104649
3/9/11 a las 18:38

Holaa!!!
Que agua cae!!!
Animo yo llevo 8 meses ya de busqueda!!! Sisi !!! Pero bueno ya llegara! No? No me voy a desmotivar! No!! Ojala no tardemos mucho la verdad. Os deseo q pronto llege el dia,
Un abazo!!

A
anira_5178596
3/9/11 a las 21:41
En respuesta a azhar_7273024

Salio negativo
Hola mis niñas hoy no pude mas y a un dia de la warry mande a mi marido a comprar un test y salio negativo pero sigue sin yegar asi q ya solo me keda esperar.. si no es este mes sera para el proximo.
Como van ustedes? Alguna con algo nuevo??

Carolina: bienvenidaa!! Creo q te entendi q el analisis de sangre te lo hisistes antes de ovular y dias fertiles, entonces claro q te pudo dar negativo. Si tu hicistes tus deberes esos dias claro q ahora puedes tener tu positivo pero yo te recomiendo q esperesss.
Besitos y suerte

Aun hay esperanzas
A ver, si mandaste a tu marido a comprar un test y te lo hiciste no fue ccon la primera orina ¿no? Así que, a un día de la no warry y sin ser la primera orina ¡aun hay esperanzas!

S
sylvie_9084660
4/9/11 a las 10:47
En respuesta a azhar_7273024

Ainhoita y retse
Ainhoita: el primer mes no lo conseguistes pero kien sabe, alomejor es este el tuyo. Yo yevo tres meses y este sera el cuarto asi q ojala tengas suerte. Ya nos iras contando.

Retse: no tengo ningun dia de retraso. Deberia de no venir mañana pero me lo hice xq ya no aguantaba + y mira q dije q no me lo pendaba hacer hasta un dia de retraso como minimo jajajaja tu q tal wapa? Como vas?

Yessi
Hola yessi pues yo estoy acabando de hacer los deberes, ovulaba el dia 1 (creo) y lo hice el 30, 31, 2 y 3 ,habra alguna posiblidad de quedarme no? esk hay gente k dice k no tienes k hacerlo todos los dias seguidos, y otros k dicen k mejor k si...
bueno, espero que sigas sin señales de la warry, y k en unos dias des el positivazo!!

A
anira_5178596
4/9/11 a las 12:11

¡¡¡hola chicas!!!
Hola a todas:
Me alegro de que estemos compartiendo este momento tan importante, y como vamos siendo muchas voy a hacer una lista de todas nosotras. Estoy segura de que este mes empezarán los primeros positivos, asíque las siguientes listas serán de chicas con +++++++ ¡quiero que hagáis bien los deberes que me hace mucha ilu anunciar una lista de inminetes futuras mamis!
agua8381 - NO la espero el 30 de Septiembre
ratitanegra - warry el 9 de Septiembre y comienza la búsqueda
yessi2810 - esperando TE+ ó warry (esperamos lo primero!)
pulgita88 - NO la espera el 17 de Septiembre
virnye - gine el 19 de Septiembre
alejandratuc - NO la espera el 25 de Septiembre
mel9105 - NO la espera el 27 de Septiembre
vaneisma - fin de la píldora el 25 de Agosto
luna12383 - esperando TE+ ó warry (ojalá lo primero!)
grefusa5 - NO la espera el 5 de Septiembre
maprile - comenzando la búsqueda (estudiando sus ciclos)
yolejavi1 - NO la espera el 21 de Septiembre
beluna14 - ¿?
retse22 - NO la espera el 14 de Septiembre
84mariafrances - NO la espera el 27 de Septiembre
nancya07 - esperando TE+ ó warry (será lo primero? Ánimo!)
carolina2202 - NO la espera el 7 de Septiembre
ainhoita26 - ¿?

H
hao_5961460
4/9/11 a las 14:53

Empezando en septiembre
hola, yo tambien kiero empezar ahora a buscar, empiezo con el tratamiento y a ponerse manos a la obra.

A
an0N_971995899z
4/9/11 a las 15:05
En respuesta a anira_5178596

¡¡¡hola chicas!!!
Hola a todas:
Me alegro de que estemos compartiendo este momento tan importante, y como vamos siendo muchas voy a hacer una lista de todas nosotras. Estoy segura de que este mes empezarán los primeros positivos, asíque las siguientes listas serán de chicas con +++++++ ¡quiero que hagáis bien los deberes que me hace mucha ilu anunciar una lista de inminetes futuras mamis!
agua8381 - NO la espero el 30 de Septiembre
ratitanegra - warry el 9 de Septiembre y comienza la búsqueda
yessi2810 - esperando TE+ ó warry (esperamos lo primero!)
pulgita88 - NO la espera el 17 de Septiembre
virnye - gine el 19 de Septiembre
alejandratuc - NO la espera el 25 de Septiembre
mel9105 - NO la espera el 27 de Septiembre
vaneisma - fin de la píldora el 25 de Agosto
luna12383 - esperando TE+ ó warry (ojalá lo primero!)
grefusa5 - NO la espera el 5 de Septiembre
maprile - comenzando la búsqueda (estudiando sus ciclos)
yolejavi1 - NO la espera el 21 de Septiembre
beluna14 - ¿?
retse22 - NO la espera el 14 de Septiembre
84mariafrances - NO la espera el 27 de Septiembre
nancya07 - esperando TE+ ó warry (será lo primero? Ánimo!)
carolina2202 - NO la espera el 7 de Septiembre
ainhoita26 - ¿?

Agua!!
a mi me tendria ke bajar la regla el 19 !!! lo digo xsi kieres ponerlo ajjajajajaj

A
an0N_971995899z
4/9/11 a las 15:09

Buenas tardes chicas!!!
ke tal el finde!!! yo mal ke estoy currandolo entero !!! pero bueno es lo ke hay !!! YESIIIIII!!!! ya sabes algo???? yo llevo 3 dias ke tengo la tripa super inflada!!! estoy como situviera gases y no tengo!!!! un malestar constante que no desaparece ni durmiendo!!! la verdad ke me estoy empezando a preocupar pq yo e djado la pildora de repente y no e ido al ginecologo ni nada!!!

L
leire_7899449
4/9/11 a las 16:41

Holaa
nenas la ZORRY me ha venido y con un día de adelanto asi k na de na jajjaja no pasa nada es el primer intnto ya veremos pal proximo haré más deberes jajajaja

A
anira_5178596
4/9/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_971995899z

Agua!!
a mi me tendria ke bajar la regla el 19 !!! lo digo xsi kieres ponerlo ajjajajajaj

Vaneisma
Ups! Pues creo que no puedo modificar algo ya publicado en el foro. Bueno, en todo caso NO te va a venir al 19 de Septiembre y ya te apunto en la lista de las inminentes futuras mamis con TE+

A
azhar_7273024
4/9/11 a las 19:19

Chicasss como un reloj
Chicas hoy me vino la warry como un reloj ni un dia mas ni uno menos, justo a los 28dias asi q me pondre las pilas este mes. Lo bueno de esto es q soy super regular y posiblemente el dia q tenga algun retraso puede q sea ++++.

Grefusa: si no es este mes sera para el proximo, ahora a hecharle ganas y hacer los deberes como dios manda.

Vaneisma: nada de nada wapa pero da igual, con la ilusion de q sea este mes. Lo importante es q ya todas hemos dado el paso mas importante q es decidirnos, ahora solo tiene q yegar asi q animo!!

Nur: bienvenida, cuentanos lo q kieras, entre todas nos apoyamos para hacer esta espera mas yevadera.

Besitos a todas chicas y a ver kien es la primera en dar el positivo q veran q desde q cante una empezamos todas jejeje

A
azhar_7273024
4/9/11 a las 19:27
En respuesta a hao_5961460

Empezando en septiembre
hola, yo tambien kiero empezar ahora a buscar, empiezo con el tratamiento y a ponerse manos a la obra.

Garcia
Q bien q se unan mas chicasss. Espero q nos vayas contando cositas q aki estamos para entre todas, apoyarnos.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook