Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro
Hola chicas!!!
Vanesiima, en cuanto sepas algo nos dices, besitos
Retsse, cuanto me alegro k estes mejor, mil besos wapa.
Os cuento yo trabajo en una empresa de contruccion, mas concretamente de grúas para la construcción, Trabajo de 9 a 14.00, esta genial, antes trabajaba de 9 a 14 y de16.30 a 19.30, pero desde que tube a mi bb me cogi reduccion de jornada y aeste horario es genial, porque me premite estar con mi peke.
A mi chico, le conocí en el trabajo, ufff es una historia larga y complicada. La empresa en la k trabajo es de mi marido y de sus hermanos, pero yo le conocí cuando hice prácticas de la universidad en una gestoria que teía su hermana, yo por aquellos tiempos tenía novio, y nunca me había fijado en el k hoy es mi amor, pasó el tiempo y me cogieron para trabajar en su empresa, y alli empezó todo, yo estaba algo mal con mi pareja y el caso es k si miradas k si kdabamos despues de trabajar a tomar algo, ufff k emocionante!!!! k surgió el amor, estuvimos un tiempo a escondidas porque teniamos miedo de la reacción de su familia, ya k me conocian de hacia tiempo y me kerian como alguien de la familia, pero no sabiamos como iban a encajar eso de k trabajramos juntos, el caso k un día artos de no poder gritar al mundo nuestro amor, lo dijimos, y gracias a dios, todos se alegraron un montón.Al poco vino nuestro principe, y desde entonces chicas esto es lo mas bonito k me ha pasado!!!!
Ver también
Hola chicas!!!
Vanesiima, en cuanto sepas algo nos dices, besitos
Retsse, cuanto me alegro k estes mejor, mil besos wapa.
Os cuento yo trabajo en una empresa de contruccion, mas concretamente de grúas para la construcción, Trabajo de 9 a 14.00, esta genial, antes trabajaba de 9 a 14 y de16.30 a 19.30, pero desde que tube a mi bb me cogi reduccion de jornada y aeste horario es genial, porque me premite estar con mi peke.
A mi chico, le conocí en el trabajo, ufff es una historia larga y complicada. La empresa en la k trabajo es de mi marido y de sus hermanos, pero yo le conocí cuando hice prácticas de la universidad en una gestoria que teía su hermana, yo por aquellos tiempos tenía novio, y nunca me había fijado en el k hoy es mi amor, pasó el tiempo y me cogieron para trabajar en su empresa, y alli empezó todo, yo estaba algo mal con mi pareja y el caso es k si miradas k si kdabamos despues de trabajar a tomar algo, ufff k emocionante!!!! k surgió el amor, estuvimos un tiempo a escondidas porque teniamos miedo de la reacción de su familia, ya k me conocian de hacia tiempo y me kerian como alguien de la familia, pero no sabiamos como iban a encajar eso de k trabajramos juntos, el caso k un día artos de no poder gritar al mundo nuestro amor, lo dijimos, y gracias a dios, todos se alegraron un montón.Al poco vino nuestro principe, y desde entonces chicas esto es lo mas bonito k me ha pasado!!!!
Mo1104
quee bonitooo!!!! ese horario es el mejor, xk luego tienes toda la tarde libre para aprovecharla o estar con tu bebe!!
pues yo lo conoci en casa de una amiga (que tenemos en comun), lo que..no conectamos muy bien ya que lo unico que recuerdo es que nos medio-peleamos y yo le conteste borde y el me dijo : k asco de tia, yo nunca estaria contigo!!
y al año...me invitaron a pasar el puente de diciembre en un bungalow y fué el quien nos vino a buscar ala estacion a mi amiga y ami..y empezamos a hablar..a hacernos bromas..dormimos juntos ya esa noche (sin que pasara nada de nada)y al dia siguiente cuando nos teniamos que ir..me llevo hasta mi casa (el entonces vivia en barcelona y yo en gerona, como 1h de camino),y desde entonces...estuvo viniendo TODOS los fines de semana de viernes a domingo durante todo 1 año, hasta que nos fuimos a vivir juntos!y ahora recordamos la frase que me dijo de... yo nunca estaria contigo!! pues toma retse!!!!jajjajajaja casi 5 añoss yaa!!
Mo1104
quee bonitooo!!!! ese horario es el mejor, xk luego tienes toda la tarde libre para aprovecharla o estar con tu bebe!!
pues yo lo conoci en casa de una amiga (que tenemos en comun), lo que..no conectamos muy bien ya que lo unico que recuerdo es que nos medio-peleamos y yo le conteste borde y el me dijo : k asco de tia, yo nunca estaria contigo!!
y al año...me invitaron a pasar el puente de diciembre en un bungalow y fué el quien nos vino a buscar ala estacion a mi amiga y ami..y empezamos a hablar..a hacernos bromas..dormimos juntos ya esa noche (sin que pasara nada de nada)y al dia siguiente cuando nos teniamos que ir..me llevo hasta mi casa (el entonces vivia en barcelona y yo en gerona, como 1h de camino),y desde entonces...estuvo viniendo TODOS los fines de semana de viernes a domingo durante todo 1 año, hasta que nos fuimos a vivir juntos!y ahora recordamos la frase que me dijo de... yo nunca estaria contigo!! pues toma retse!!!!jajjajajaja casi 5 añoss yaa!!
Nunca se sabe lo k nos depara el destino
K bonito, k ilusión aquellos momentos verdad? por eso no tenemos que dejar que nada nos estropee eso tan bonito!!! En esos momentos no te hacia falta nada mas que el para ser feliz. A veces no nos damos cuenta de lo afortunadas que somos teniendo lo k tenemos, aprovechalo, disfrutalo, que ya verás como todo llega, hasta lo k parece imposible, mira que ejempplo mas claro tienes!!! kien te iba adecir a ti k ibas a acabar con el.
K bonito, me alegro mucho amiga!!!!
Buenos dias a todas
Hola, pues yo me case hace 2 años, despues de 10 años de novios. A mi me lo presentó una amiga, y yo creia q era su nuevo novio, y la verdad es q cuando nos presentaron yo pensé ¿será mi chico?, no se me dio un vuelco el corazon y el x lo q me dice tambien le pasó lo mismo, luego mi amiga estudiaba con migo y toda la semana diciendo q si nos va a juntar, q una cosa y otra y yo q no q me da cosa y estubimos saliendo de vez en cuando como amigos, hasta que se decidió y hasta el día de hoy, y cada vez más enamorados.
Indignadisima!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias !!! oy estoy bastante moskeada por no decir ayer ke madre mia!!!!!!!!!!!os cuento:
fui al medico de urgencia le explike lo ke me pasaba ke estaba de retraso ke estaba super inflamada y tenia dolores...le comente ke elsabado me fui del trabajo pq me encontraba mal vomite 2 veces ...
el askeroso paso de mi culo1!!!!!! encima me dijo ke eso era gastronteritis!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! me kede loca!! le dije ke no ke ami no me dolia nada de eso!! ke si no me iba a mandar a ginecologia o algo!! y me dijo keno!! ke para ke!! ke si mi me habia salido negativo pues ya esta ke seria otra cosa!! yo moskeadisima!!! essq me toco la tirpa y dice si si gastroenteritis y yo ke no... ke no puede ser... total ke me despacho en 5 minutos mas o menos!!!!
no me mando nada ni nada....... me dejo como tonta!! encima va el notas y me dice ke esq es muy pronto para hacerme el test!!! ke hay ke hacerlo a la semana de la falta y en el prospecto de la prueba de embarazo pone ke el mismo dia de la falta ya te detecta la hormona!!!
mañn mismo voy a mi medico de cabezera y se lo cuento too yhaver si alguien me hace un poco de caso pq yo ya llevo 4 dias de retraso!!!
dios kiera ke no este embarazada asi os lo digo pq como este y el idiota haya pasado de mi culo yno me halla hecho ninguna prueba le mete un puro ke se caga!! vamos ke le denucnio !!!!!
Vaneisma
Yo pense q solo habian medicos de urgencias ... aki en tenerife, pero veo q se extinguieron los jodidos jajaja.
A mi ya me ha pasado un par de veces, solo q una explote!!
Voy a urgencias con un dolor de muela q ME MORIA!! y como no habia nadie en la sala mi maeido le pregunto q cuanto tardaban y le contesto de mala manera q cuando le yamaran y q no le contara sus problemas..
Luego nos entraron y nos pasaron a la sala de espera y en la tele del cuartito de eyos habia una tele q estaba justo detras de nuestras sillas y mi marido la estaba mirando y el muy gilipolla cerro la ventana de un portazo!!
Pues cuando entre se lo dije al medico, q esa persona no estaba para estar en ese puesto y cuando ya sali, con la sala yena de gente, me acerke a el y le dije delante de todos.. q sea la primera y ultima vez q me vuelve a tratar como lo hizo!! Los q venimos aki es xq tenemos algo y muy bien no lo estamos pasando como para encime tener q aguantar su antipatia, xq si no tengo nada, no vengo a verle la cara.
Y me salta el subnormal y me dice.. es q antes de venir ustedes vino una señora q me hizo cabrear!! Y le contesta q eso no era mi problema, q si no sabia hacer su trabajo q se largara..
Me kede mas ancha q un ocho jajajaja
Vaneisma
Yo pense q solo habian medicos de urgencias ... aki en tenerife, pero veo q se extinguieron los jodidos jajaja.
A mi ya me ha pasado un par de veces, solo q una explote!!
Voy a urgencias con un dolor de muela q ME MORIA!! y como no habia nadie en la sala mi maeido le pregunto q cuanto tardaban y le contesto de mala manera q cuando le yamaran y q no le contara sus problemas..
Luego nos entraron y nos pasaron a la sala de espera y en la tele del cuartito de eyos habia una tele q estaba justo detras de nuestras sillas y mi marido la estaba mirando y el muy gilipolla cerro la ventana de un portazo!!
Pues cuando entre se lo dije al medico, q esa persona no estaba para estar en ese puesto y cuando ya sali, con la sala yena de gente, me acerke a el y le dije delante de todos.. q sea la primera y ultima vez q me vuelve a tratar como lo hizo!! Los q venimos aki es xq tenemos algo y muy bien no lo estamos pasando como para encime tener q aguantar su antipatia, xq si no tengo nada, no vengo a verle la cara.
Y me salta el subnormal y me dice.. es q antes de venir ustedes vino una señora q me hizo cabrear!! Y le contesta q eso no era mi problema, q si no sabia hacer su trabajo q se largara..
Me kede mas ancha q un ocho jajajaja
Jajaja
Y en la tele del cuartito de eyos habia una tele no jajaja. En el cuartito de eyos habia una tele, solo q escribo del movil y escribo mal jajajaja
Yessi hicictes super bien
con essas ganas m kede yo tia!! apoco le escupo en la cara al idiota!!!! asiq voy a pedir cita pra mañna haver ke narices me cuentas pq esto no es normal!!!! asiq haver si mi medcio me hace un poco de caso.
Vaneisma
Pues si tia!! Hay q plantarles cara xq son unos ... !
Tu vete manana al medico a ver q te dicen.. q te hagan una analitica y miren si es embarazo o hormonal..
Ojala sea lo primero nenaa!!!
Vaneisma
Vaneisma tu replica, que sino nos comen por sopa y para eso estan.
Mo1104
Curioso!!
jaja! nunca se sabe... esta vida da muchos cambios.
por muchos años!
Que fuerte me parece!!
vaya tela! son... que poca vergüenza tienen!!!
Como estan?
Oye pero personas como esas estan en todas partes verdad? Tan maleducadas...como que piensan que uno asiste por gusto a una consulta..en vez de hacerte el proceso mas grato como que se portan mas acido...como al proposito. Aaaahh pero no importa gente como esa son unos infelices y no deben contagiarnos.
**VANEISMA**: Espero que te atiendan y te den una muy buena noticia...!
Sus historias de como conocieron a su pareja son encantadoras, uno la pasa estupendamente esos primeros días.
Saludos a todas chicas
Mi quinto mes de búsqueda
Hola a todas... estoy en mi quinto mes de búsqueda, hasta este mes no me hacía test de ovulación pero una amiga me regalo el clearblue y supuestamente ovulé el 15 de septiembre así que el 29 - 30 me tendría (o mejor que no) que llegar, así que cruzo los dedos.
El mes pasado tuve 10 días de retraso!!! Y fuí a urgencias de maternidad porque tenía un dolor horrible en el bajo vientre y en los ovarios hacía 4 días, me había hecho 2 test caseros que salíeron negativos, y el tercero que me lo hicieron en el hospital, salió negativo también... al otro día me llegó la warry.
En urgencias me hicieron una ecografía para ver si se trataba de un aborto espontaneo o algo así, y me detectaron un "mioma" que según me explicó el médico es una verruga, dijo que no era importante pero que fuera al ginecólogo, tengo la cita el 28, 2 días antes de que supuestamente me baje, y estoy segura que ya me abre hecho un test de embarazo antes de la cita
Se supone que depués de 12 días de la ovulación ya se podría saber si estás o no, así que me haré un test el 28... que nervios! He comprado 10 test que detectan 10ml/u de HGC por 15, los compré por internet el mes pasado porque con el retraso de 10 días con los dos test se me fueron 30 euracos! y no pienso gastar eso todos los meses, paso.
Yo trabajo de comercial en una empresa portuguesa, viajo cada 15 días a Lisboa y si me quedo embarazada no se si vaya a seguir viajando, mi amiga la que me regalo el clearblue perdió a su primer bebé después de un viaje de trabajo a Alemania, ahora ya tiene otro, pero lo pasó fatal.
También me tomo la temperatura todos los días pero no entiendo mucho, el mes pasado la tenía por las nubes antes de que me bajara, por eso creía que si estaba embarazada y luego nada de nada, a ver este mes como sale, sino no me la tomo más porque ya se me han roto 2 termómetros, jajajaja... es que por la mañana estoy muy dormida para darme cuenta de lo que hago!
El ácido fólico lo tomo desde el comienzo, me lo receto mi médica, y los deberes antes los hacía todos los días durante los 8 días en que podía ovular, 4 antes y 4 después... luego un día si y otro no (ósea 4 días de los 8) y ahora desde este mes sólo los 2 días que me detectó el test. Porque tengo un problema y es que soy muy propensa a las infecciones de orina y todos los meses he tenido cistitis, hasta este que lo hice sólo 2 días seguidos (bueno, dos días pero a saco) Jajaja, 3 veces cada día!
En fin a ver qué pasa este mes, se me están haciendo eternos estos días.
Bienvenida patri33mad!!!
hla de nuevo chicas!! yo esta ya aki en el currele!!!
bueno pues mañna tengo el medico a las 10:40 asqi le comentare todo lo ke me paso ayer haver ke medcie pero vamos ke akien se lo cuento flipa en colores y esq es para hacerlo!!!
patri33mad espero ke este sea tu mes y tu tb cantes tu positivo !!!!! la verdad ke da muy buen rollo cuando leo ke alguna ya lo a conseguido!! NOS DAIS MUCHOS ANIMOS!!!!
x cierto las historias de amor super chula!! no me extraña ke decideis ke sea el padre de vuestro futuro bebe!!!
la mia es ... le conoci en nochevieja y fue un flechazo !! esa noche no paso nada... pero hasta los 2 meses no me decidi kedar con el y alos 3 meses de estar ya como medio lio me kede embarazada ( me entere cuando estba de 8 semanas) aunq me cueste decirlo aborte.....era una niña no tenia dinero ni casa ni estabilidad sentimental ....y se porto tan tan tan bien ke mira!! al os 6 meses de novios nos fuimos a vivir juntos!!! el año pasado nos hcimos pareja de hecho y ahora buscando nuestra propia familia!!!!!!!
Buenas tardes chicas!!
como estamos??ami ya se me han pasado un poco los dolores de warry, que descanso!!
vaneisma: hay muchos medicos inutiles,yo tuve que cambiarme de una xk la tia no hacia mas que masticar chicle y tocarse el mechon de pelo..le decia que mirase mis analisis para ver que todo estuviera bien..la tia hace ver como que lo mira..y al momento.imprime unos papeles y me dice ; toma! - toma que?? la imbecil..me habia echo un volante para hacerme unos analisis..cuando los analisis ya los tenia yo en la mano y se los habia dado a ella para que miase que estuviera todo bien...en fin... hay gente asi por todos lados!tu no te agobies,que te miren en otro sitio y que te den las buenas noticias, que ya son 4 dias!!
yessi : tu como vas?? estas en espera de saber algo?? o en practica??
tengo una mini buena noticia y es que...queria dejar la busqueda,pero he estado hablando cn mi novio..y dice que vayamos a buscarlo,que lo hagamos todos los dias!!jajajaja y le e dicho no t flipes, que tus bichos tb tienen k descansar ^^
asi que...si voy a mirar mis dias fertiles..aunque voy a ir haciendolo una vez se me vaya la warry..y lo que intentare es no mirar cuando tiene que venirme..asi no lo pienso..que dificil es esto e?estamos deseando quedarnos embarazadas,pero x el otro lado no podemos ilusionarnos ni pensarlo mucho xk entonces hacemos que se nos retrase o nos salgan sintomas...como hacer para no volvernos locas???
Retseeee!!! me alegro un monton!!!
ke alegria que decidais volver a intentarlo tia!!! claro hombre!!!!! no ay ke perder la esperanza tia!! tarde o temprano todas seremos madres!! y estaremos hasta el moño del crio!!!!!!! jajajajajaajajajajajajajajaj asiq ya sabes a por ello!!
yo la verdad ke e pasado de todo e... ni dias fertiles ni nad!!! pero vamos supongo ke si me tiro un tiempo sin kedarme empezare a preocuparme un pco y mirare la temperatura y los dias fertiles......
Retse, vaneisma, patri33
Nenassss como estan?? Joo hoy casi no me he conectado..
Retse: me alegro un monton x ti wapa, a por el bebe!!! Jeje eso si, con calma q ya yegara.. yo termine mi semana fantastica ayer, ahora esperar al 1 a la no warri.
Vaneisma: tia a ver q te dice mañana el medico, estoy intrigadisimaa!!
Patri: bienvenida nena. Te lei y parecia q era mi historia jaja. Yo yevo 4 meses de buskeda y tambien es el primer mes q utilizo los T.O de clearblue. A mi me salio la carita feliz el 16 y el 28 tambien tengo ginecologa!! A mi me deberia de no venir el 1.. a ver si tenemos suerte!!
A las demas muchos besitosssss
Buenas
Resset, me alegro un monton que sigas con la busqueda.
Vaneisma, a ver si mañana el medico te da la buena noticia, dinos algo en cuanto sepas algo.
Buenos dias chicas!
como estamoss hoy??yo tengo un sueño que me muero...me tenido que levantar de madrugada a ponerme alguna camiseta x encima o algo xk estaba helada de frio..y he dormido fatal.. y ahora lo peor..trabajar de 10 a 22h...k palo me da, ya estoy deseando llegar a casa jejeje.
vaneisma sabes algo??espero que te conectes para darnos la buenaa noticia!!
yessi: te queda todavia una semanita, asi que..relax, que seguro que este mes es el bueno!!! dame una alegriaa
mo1104 : como vas?? he leido k ya tenias un nene, como te fue la expeiencia??
garcia: gracias wapa x los animos! y tu k tal todo??
yolejavi : te ha bajado la warri al final?? o estas de retraso???
mariafrances,patri,yassen como estaiss vosotras?¿ que os contais??
a todas las demas que entreis bienvenidas y uniros a las charlas!!!
vamos a sacar algun temitaa no??que podamos distraernos un poco del tema baby..
cuanto tiempo llevais cn la pareja? como os llevais cn su familia?? lugar favorito de vacaciones....nose... sacar temaaa chicas!!
(yo hoy voy a estar todo el dia x aki) asi que ya vamos hablando) x cierto..voy a mirar x donde para la lista y a actualizarla no?? un beso a todass
Actualizo mi fecha y pongo algun nombre mas!
Septiembre :
Garcia-------> 27 años -------------->5 de sept
vaneisma----> ¿? --------------->18/19 de sept
Nur-------------> 28 años ------------>20 de sept
Mariafrances---> ¿? ----------------->27 de sept
Patri---------------> ¿? ----------------->29/30 de sept
Agua-----------> ¿? ------------------>30 de sept
Mo2212 -------> ¿? -------------------> ¿?
Nancya---------> ¿? -------------------> ¿?
Luna-------------> ¿? -------------------> ¿?
Grefusa5---------> ¿? --------------------> ¿?
Ainhoita-----------> ¿? --------------------> ¿?
Yaseen -----------> ¿? -------------------> ¿?
Octubre:
Yessi --------------> 28 años ------------------> 1 de oct
Grefusa5----------> 25años--------------------> 4 de oct
Pulgita88------------->23años------------------>15 de oct
Retse -----------------> 22 años ---------------->18 de oct
Positivos :
- Chicas las que tengan que añadir fecha,años o lo que sea...que me lo diga o actualize!
Buenos dias chicas!
como estamoss hoy??yo tengo un sueño que me muero...me tenido que levantar de madrugada a ponerme alguna camiseta x encima o algo xk estaba helada de frio..y he dormido fatal.. y ahora lo peor..trabajar de 10 a 22h...k palo me da, ya estoy deseando llegar a casa jejeje.
vaneisma sabes algo??espero que te conectes para darnos la buenaa noticia!!
yessi: te queda todavia una semanita, asi que..relax, que seguro que este mes es el bueno!!! dame una alegriaa
mo1104 : como vas?? he leido k ya tenias un nene, como te fue la expeiencia??
garcia: gracias wapa x los animos! y tu k tal todo??
yolejavi : te ha bajado la warri al final?? o estas de retraso???
mariafrances,patri,yassen como estaiss vosotras?¿ que os contais??
a todas las demas que entreis bienvenidas y uniros a las charlas!!!
vamos a sacar algun temitaa no??que podamos distraernos un poco del tema baby..
cuanto tiempo llevais cn la pareja? como os llevais cn su familia?? lugar favorito de vacaciones....nose... sacar temaaa chicas!!
(yo hoy voy a estar todo el dia x aki) asi que ya vamos hablando) x cierto..voy a mirar x donde para la lista y a actualizarla no?? un beso a todass
Retse
Yo haciendo los deberes todos los días x si acaso y a ver q pasa y el dia 4 no me baja, pero tenemos q darle tiempo al cuerpo. jejeje
Yo llevo ya 12 años como dije y con su familia bien, aunque como en todos tiene cositas q no gustan.jejeje
(garcia actualizada)mo,luna,grefusa,ya seen.. actualizar fecha-/años
Septiembre :
vaneisma----> ¿? --------------->18/19 de sept
Octubre:
Garcia----------------> 27 años ---------------->5 de oct
Positivos :
- Chicas las que tengan que añadir fecha,años o lo que sea...que me lo diga o actualize!
Buenos dias chicas!!
Como estan hoy?? Yo trabajando de 10 a 16 y con un cansancio.. esto de buscar un bebe es mas duro de lo q pensaba jajaja. El miercoles tengo el gine pago para q me mire y a ver q pasa.. tengo unas ganas..
Retse: de 10 a 22?? Muchacha, eso lo hago yo en epocas de reyes jeje. Ojala sea este mi mes neni pero no se yo, no estoy muy convencida..
tu como vas??
Bueno, les cuento. Yo conoci a mi marido mediante dos amigas.
Eyas salian con dos gemelos ( cada una con uno) jajaja y el era su mejor amigo.
Un dia me yamaron diciendome q habian conocido a dos chicos y q las yevara a verlos y cuando las subi, ahi estaba el tercero en discordia jaja. Ese dia no paso nada, casi ni nos hablamos. Yo salia con un chico q era pescador y pasaba mucho tiempo en el mar asi q en parte estaba un pokito sola. Mientras el estaba fuera, yo me iba con mis amigas y eyos tres a salir y poco a poco nos fuimos conociendo y me fue enamorando entre flores, mensajes, visitas inesperadas.. demaciado para alguien q tiene su novio a kilometros.
Cuando yego mi novio hable con el y le dije q me habia enamorado de otro. Se lo tomo mas o menos pero siempre me respeto puesto q habiamos sido muy buenos amigos.
El conocio a alguien aunke creo q nunca me olvido xq siempre me lo dijo.
Perdimos un poco el contacto y un dia, una amiga me yamo para decirme q mirara el periodico. Ahi estaba su eskela!! Me entere justo de su muerte el dia q cumplia un año de fallecido. Entendi xq se perdio el contacto. Costo un poco pero se supera y bueno, con respecto a mi vida. Segui con el q conoci, al año nos fuimos a vivir juntos y a los 7 anos nos casamos. con mi gamilia politica me yevo genial.
Pues nada chivas, esa es mi historia.
Holaaaa buenos diassss
la lista k biennne jajaj yo llevo 8 años juntosss y 4 de casados ya tenemos una bebe una y si dios quiere y no viene la warry esperams k no vendrá otro.
Chicas nada de nada!!!
buenos dias!! no me hico falta ni ir al medico esta mañna!! ayer por la noche senti un dolor tremendo y la ke fui al baño ay estaba !! saludandme!!!!! "olaaaaaa te voy a ... durante 1 semana......" jajajajaja
x una parte estoy agusto .... pq ufff ya estaba preocupada de ke no me bajara yo so super regualr pero bueno con eso de ke deje la pildora en agosto... asiq ahora a esperar octubre ....el 20 es elcumple de mi chico asiq haver si le puedo dar la gran noticia!!!!
asiq os adelanto ya ke el 20 me voy hacer un test jajajajaj!!! seria el mejor regalo del mundo verdad????? ya estoy nerviosa!!!! jajajaja
yesi tia ke pedazo de historia!!!! se me han puesto los pelos de punta te lo juro! ke pena tia... no se como huvera reaccionado...
yo cuando tenia 14 a mi " noviete" le asesinaros unos H.D.P y lo pase fatal...... fue bastante traumatico.....
aprovecho y actualizo niñas!!!
Septiembre :
Octubre:
Garcia----------------> 27 años ---------------->5 de oct
vaneisma ------------> 25 años --------------------> 21 oct
Aixxx es verdad
no me acordabaa luna,lo siento! precisamente hoy te e estado escribiendo! espero que estes bien, un besito! y haver si tienes suerte en diciembre y empiezas el año fenomenal! ya hablamos!!
Vaneisma: te ha pasado como ami...4,5 dias de retraso...y la noche antes de ir al medico...sorpresa!!!!!
si dejaste la pildora en agosto..es nomal el retraso,tu cuerpo ahora se tendra que acostumbrar a estar sin las pastis. yo cuando las dejé despues de 3 años..estuve 3 meses que me venia muy rara...se tiene que limpiar tu cuepo antes..!
asi que..ojala octubre sea el mes de todas nosotras, me haria muchisima ilusion que nos quedaramos juntas
x cierto..que historias mas tristes la de yessi y la tuya....k lo asesinaron dices???k fuerteee......
yessi: vaya historia tia...eso me pasa ami...y nose como estaria...ni como reaccionaria..
respecto a lo del horario...k sacrificado es tb el trabajo d dependienta/encargada, porque navidades,fiestas y todas estas fechas asi es cuando mas se trabaja...
pero la putada que tienen muchos centros comerciales..es que tienen todo el año abierto..y claro..ya no solo me jodo sin sabado y domingo fiesta..sino k los jueves mi compañero hace fiesta,y pa no tener k coger a otra persona pues..me quedo yo todo el dia,luego pal mediodia cierro 5 min pa ir a buscar la comida al Mc donalds jajaja, un happy meal,con otra hamburguesa de queso y un mc flurry de m&m' s jajajja hay k engordarse un poquito, que si sigo asi no me vais a ver....
grefusa: dime la edad que tienes y la fecha de la no warry y te pongo!!!!o actualizate!!
Vaneisma
Lo mejor de todo esto es q nos sirvio para hacernos mas fuertes nena.
Y con respecto a la warry, mejor q te viniera ya tia!!!
Nur
son muchos meses para que no se te haya regulado todavia la warry,no creo k sea de las pastis, estas nerviosa??o dandole muchas vueltas al tema??? alomejor se te ha retrasado un poco, o alomejor es el principio de una buena señal.. esperate a unos dias mas de retraso y vuelvete a hacer un test si no te ha bajado, o directamente al medico y te haces uno de sangre, k asi es mas fiable! suerteeee wapiiii
nur2008 yo las deje en agosto tia.. y me etirado casi 5 dias de retraso... pero claro 2 test negativos..... y ya me estaba preocupando.... tu esperare a estar x lo menos 4 dias mas haver ke pasa... yo desd luego no pienso tirar mas el dinero jajajaj en ocutbre hasta ke no lleve 1 semana no me hago nada!!!! jajaj
retse22 tia pues la verdad ke ayer me acorde de ti!!! dije jder justo como a ella!!!! jajaja asiq nada haver ke pasa en octubre!!!
chicas yo lo pase fatal con lo de mi novio pero bueno de todo se sale y son cosas ke x desgracia pasan....
yo trabajo en ALCAMPO no se si lo habia dicho ya llevo 7 años alli y estoy com jefa de equico en comercio electronico y es un horro!!!!!! ufffmucho curro y miedo me da de ke llegue el MALDICO DICIEMBREEEEEEEEEEEEE
no es por nada chcias pero cmo nos kedemos sobre estas fechas (oct , nvmb) nos comemos TODO EL CALORRO!!!!!!!!! dios todo el verano gordassssssssssssss jajajajajajajj PERO OJALA!!! jajajaj
Retse
Pues si nena, por desgracia hay q pasar cosas feas en la vida para poder progresar y hacerte mas fuerte pero bueno... yo se q el este donde este me estara apoyando. Pero bueno, eso ya paso.. ahora toca buscar el positivoooo!!!! Jajaja
nur2008 yo las deje en agosto tia.. y me etirado casi 5 dias de retraso... pero claro 2 test negativos..... y ya me estaba preocupando.... tu esperare a estar x lo menos 4 dias mas haver ke pasa... yo desd luego no pienso tirar mas el dinero jajajaj en ocutbre hasta ke no lleve 1 semana no me hago nada!!!! jajaj
retse22 tia pues la verdad ke ayer me acorde de ti!!! dije jder justo como a ella!!!! jajaja asiq nada haver ke pasa en octubre!!!
chicas yo lo pase fatal con lo de mi novio pero bueno de todo se sale y son cosas ke x desgracia pasan....
yo trabajo en ALCAMPO no se si lo habia dicho ya llevo 7 años alli y estoy com jefa de equico en comercio electronico y es un horro!!!!!! ufffmucho curro y miedo me da de ke llegue el MALDICO DICIEMBREEEEEEEEEEEEE
no es por nada chcias pero cmo nos kedemos sobre estas fechas (oct , nvmb) nos comemos TODO EL CALORRO!!!!!!!!! dios todo el verano gordassssssssssssss jajajajajajajj PERO OJALA!!! jajajaj
Me encanta el verano, pero no con bombo
todavia estamos a tiempo!!!!este mes es nuestra ultima oportunidad !!! yo nose si lo comente en este foro o en otro... que yo preferia tenerlo como muy tarde en junio, xk pasar julio y agosto estando preñi de 5 meses o mas....para mi es una gran putada..ya que soy de tension baja y de tener muchos mareillos..como pa encima estar con todo el bombo y pasandolo mal...
pero oye....que si me dicen..que me quede preñi en nov- o diciembre..yo me kedo jajaja, todo sea por tener ya un !!!
para mi lo perfecto hubiera sido quedarme entre agosto y septiembre, ya k los 4 primeros meses no se nota la barriga y como seria invierno...con tanta ropa tampoco se veria..y asi para marzo,abril...que ya haria mas buen tiempo podria presumir de barriguita , pero bueno,dejaremos que sea el tiempo quien decida...
vaneisma: para ahorrarte money lo k puedes hacer es comprar los test en la parafarmacia..k salen a 4 y total...es lo mismo pero mas sencillo!
Actualizo con mis datos
Septiembre :
Nombre------------EDAD-----------------FECHA
Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Luna--------------> ¿? ------------------> ¿?
Grefusa5--------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept
Octubre:
Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct
Siempre positivo!!!! nunca negativo!!
Animo xicas!!! Yo todos to negativos!!!! A dia 29 de mi ciclo y ningu. Sintoma ni nada. Ahora la espero para el 27sept
Asi q ya veremos!!!
Un abrazo a todas!!
Me uno contigo
SIEMPRE POSITIVO!!! jejeje la espero el 28... espero realmente q no me baje ... jajajajajaja
Dios las bendiga
LAS SALUDOS BAJO LA BENDICION, DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, PARA DECLARARLOS FERTILES Y UNGIR SUS VIENTRES EN EL NOMBRE DE JESUS!!! VAN A HACER MADRES!!! ESA SERA SU BENDICION!!! AMEN... DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES GRANDEMENTE MUJERES LUCHADORAS
Uffffff me da un pco de llullu!!!
elan46 muchas gracias por tu bendicion pero por un momento me parecia ke estaba en misa tia!!!!!!!!!!! jajaja gracias ....... jajajaj pero e de confesar ke soy bastante ATEA!! aunq se ke lo han hecho con toda tu buena voluntad!!!
asiq lo mismo te digo !!! ke dios te bendiga!!!!!!!
besitos!!
Retse!!!
yo tengo a una de mis amigas ke sale para finales de sep de cuentas y la pobre lo a pasado fatal en el verano!!! dice ke es horroroso...... ke la cuesta hasta caminar y eso de salir a dar una vuelta ni de broma!!!! pobrecita!!
alguan tiene esperiencia en esto?????
a mi me da ke como nos vayamos para diciembre vamos a terminar de embarazo hasta las narices jajajajajaj
pero ojala ke no!!!!!!!!!!!!!!
Vaneisma
Jajajajaja me meo contigo jajaja.
Elan: gracias x las bendiciones. No soy tan debota como tu pero bueno, se agradecen jejeje
Retse!! tu ke entiendes!!
tia ahora con el descontrol ke e tenido de regla estoy pensando ke entonces mis ciclos no son de 28 no???? pq me tocaba el 18 y me a bajado el 21 bueno eran pasadas las 12 de la noche ... .lo cuento como dia 22 o ke??? ufff ke lio!!! no se miarrme ni cuando ovulo ni nda!! JAJAJ KE DESASTRE DE MUJER!!
Retse!! tu ke entiendes!!
tia ahora con el descontrol ke e tenido de regla estoy pensando ke entonces mis ciclos no son de 28 no???? pq me tocaba el 18 y me a bajado el 21 bueno eran pasadas las 12 de la noche ... .lo cuento como dia 22 o ke??? ufff ke lio!!! no se miarrme ni cuando ovulo ni nda!! JAJAJ KE DESASTRE DE MUJER!!
Yessi !!
si tu me lo sabes decir tb x fiiii!! o la ke sea!!!
Hola!!! actualizo la lista conmig y la subo ok?
Hola Chicas, actualizo la lista conmigo vale??? yo he empezado la búsqueda este mes. El test de Ovulación me sale hoy super marcada la rayita, así que esta noche y mañana a deberear se ha dicho!!! jajaja...
Septiembre :
Nombre------------EDAD-----------------FECHA
Nur-----------------> 28------------------>20 de sept
Agua--------------> ¿? ----------------->30 de sept
Mo2212 ---------> ¿? -----------------> ¿?
Nancya----------> ¿? ------------------> ¿?
Luna--------------> ¿? ------------------> ¿?
Grefusa5--------> ¿? ------------------> ¿?
Ainhoita----------> ¿? ------------------> ¿?
Yaseen ----------> 25 ------------------> 25 de sept
Octubre:
Yessi ----------> 28 años -------------> 1 de oct
Grefusa5------> 25años---------------> 4 de oct
Garcia----------> 27 años -------------> 5 de oct
Incognit-------->33 años--------------->15 de oct
Pulgita88------>23años----------------> 15 de oct
Retse ----------> 22 años -------------> 18 de oct
vaneisma -----> 25 años -------------> 21de oct
Yessi !!
si tu me lo sabes decir tb x fiiii!! o la ke sea!!!
Estamos =
jajajajajjaa vayaa 3 !!
yo tengo el mismo problema me tenia k venir el 14, pero como al final me vino el 18...nose si contar desde la 1era fecha o la segunda... yo x si acaso lo que tenia pensado hacer es contar como si me hubiera venido el 14...y hacerlo los 2 dias antes y 2 dias despues, y con la fecha del 18 =, 2 dias antes y 2 dias despues...asi k...aparte de hacerlo estos dias...a partir del 27..me tocan todos los dias hasta el dia 4 jajaaja, vamos a acabar secos!!!
si hace falta me pongo todos los dias 2 veces, pero de este mes no pasa k me quedo preñi!! que los siguientes meses no me gustan jejjee!
si alguien sabe cuando hay un retraso desde que dia hay k contar...que lo explique. que vamos a acabar todas agotadas como tengamos mucho retraso jajajaja
Uffffff me da un pco de llullu!!!
elan46 muchas gracias por tu bendicion pero por un momento me parecia ke estaba en misa tia!!!!!!!!!!! jajaja gracias ....... jajajaj pero e de confesar ke soy bastante ATEA!! aunq se ke lo han hecho con toda tu buena voluntad!!!
asiq lo mismo te digo !!! ke dios te bendiga!!!!!!!
besitos!!
Jajaja en misa!!
jjejeje yo cuando he empezado a leer me a pasado lo mismo!! acepto la bendicion y todo lo k venga con tal de k venga el bebe! pero yo solo me acuerdo del d arriba cuando tengo k pedir algo
gracias elan por tus buenas palabras!! y mucha suertee ati tambien
Me hice un t.e. hoy
Hola chicas, gracias por las palabras de bienvenida. Pues esta mañana me hice un test jajajaja ya sé que sólo han pasado 7 días desde la óvulación, pero como tengo 15 test y había abierto antes uno para ver cómo eran pues ála, me lo hice, y negativo claro. Mi marido se moría de risa.
Ayer por la tarde tuve un dolor horrible de vientre, ovarios y piernas, antenoche casi no pude dormir del dolor también, y no sé si es porque me va a bajar, por la implantación ó por qué. A mi me dan dolores una semana antes de que llegue así que podría ser eso
Ah por cierto, tengo 33 años!
A mi marido me lo presentó mi mejor amigo, se conocieron en un master que hacían juntos, y no fué amor a primera vista pero lo seguí viendo y me empecé a enamorar. Mi amigo y yo planeamos hacer un viaje para ir a Bruselas y luego pasar navidad en Paris, íbamos 4 (con mi amor incluido). En Bruselas nos tocó dormir a todos en el suelo en el salón del hermano de mi amigo. Y como estábamos lado a lado, ahí acostados y en la oscuridad nos dimos nuestro primer beso! Luego en París nos las ingeniamos para compartir habitación pero no hicimos nada, solo besos y más besos! No se lo contamos a nadie, más que nada porque yo tenía novio, ejem.
En año nuevo dejé al otro (que luego me confesó que quería que lo dejara porque él no era capaz, el muy cobarde) y ya la relación con mi amado fué oficial. Al mes nos fuimos a vivir juntos! Y a los 5 años nos casamos.
Llevamos 2 años y medio casados y ahora que vamos a comprar piso (nos lo entregan en 1 mes!), pues nos hemos animado a hacer hijos
Surte a todas, me pierdo un poco porque de un día a otro habéis escrito un montón!
jajaj joe.....
vamos ke no tenemos ni idea!!!!!! ajajajajaj!!!! bueno no pasa nada !! todos los dias y ya esta ... yo voy a ver si veo algo x internet respecto a esto y ayesta!!
joe retse este mes igual vamos seguiditas e!!!! haver si cantanmos este mes tia!! ke yo odio el verano .... jajajajaj asi no perdemos el contacto.....
aunq dificil va a ser pq estoy x todas las charlas practiamente jaja soy la pesada !!!!!!
incognit pues alaaaaaaaa dale dale esta noche no descanses!!!! espero ke te de resultados haver si este mes hacemos pleno y llenamos la lista de positivos !!!
besitos chicas!!
Hola patri!!!
tia 15 test?????????? dnd se compra eso!!! ke yo me compre uno en la farmacia y me valio 10 pavazos!! y encima era nisupa!!! aunq teniendo tantos test yo estaria todo el dia liada a hacermelos jajaja
ke historia mas bonita!! enicma en paris !!! ke chula!!
pues lo mejor de inagurar una casa es con un bebe en camino!!! asi ya de paso vas preparando todo ... no como yo tia!! ke el dia ke mekede madre mia!! otra vz a organizar las habitaciones y eso!! aunq yo llevo en mi casa nueva tan solo 7 meses ME E COMPRADO UN CHALETTT!!!!!! y a raiz de tenerlo todo hemos decidido ir a por el
Dios las bendiga
LAS SALUDOS BAJO LA BENDICION, DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, PARA DECLARARLOS FERTILES Y UNGIR SUS VIENTRES EN EL NOMBRE DE JESUS!!! VAN A HACER MADRES!!! ESA SERA SU BENDICION!!! AMEN... DIOS LAS BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES GRANDEMENTE MUJERES LUCHADORAS
Gracias
Muchas gracias x tu bendicion elen, ojala nos llegue a todas pronto
Retse los ciclos comienzan el día de la regla
Pues eso... que tienes que contar desde el 18, no desde el 14 que te tenía que venir, cuentas 14 días desde el 18 para calcular la ovulación. Pero con la experiencia que he tenido te aconsejaría comprarte un test de ovulación ó por lo menos ver lo del flujo, eso no falla. Te explico:
Cuando hayan pasado unos 12 días desde tu primer día de regla, al orinar cuando te limpies tocas el flujo con el dedo índice, y lo juntas al "gordo", si el flujo es transparente pero no se te queda un hilo entre los dos dedos, no hay nada. Un día vas a ver que sí se queda, ahí es cuando vas a comenzar a ovular, y uno ó dos días después ese hilo va a ser grueso, muy transparente, y abundante. Yo me hice el tes cuando ví ese flujo y justo salió la carita felíz.
Mis ciclos eran de 27 días exactos, pero con el retraso del mes pasado no sé cuándo calcular la próxima no warry.
Por eso lo de contar los días yo no lo veo tan fiable, estoy segura de no haberlo hecho algún mes en los días que tocaban.
Y lo de quedarnos embarazadas para parir en verano da igual, ya veréis, estaremos igual de agobiadas al octavo mes sea el que sea, mi amiga que lo tuvo en junio ya no soportaba la espera, el noveno mes se le hizo eterno, y la baja también! Al comienzo cuando el bebé llora hora sí y hora también, es como que el día no va a terminar nunca, creo que para la pobre estos han sido los 4 meses más largos de su vida! Pero ahora la noto más tranquila, y seguro le va a dar duro dejar al peke en la guarde.
Hola
Hola chicas, yo llevo desde el medio día un poco rarilla, xq hoy he ido al baño en 3 ocasiones y estoy con fatigillas, pero no kiero darle mucho vueltas a la cabeza, no valla a ser q sea cansancio. A mi me vino el 5 de septiembre y en cuanto termine me puse manos a la obra todos los dias, y espero a ver sino me viene el 5 de octubre.