Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 18:01

Buenas tardess chicas!!
un dia y medio sin conectarme y 200 y piko mensajes...me vuelvo loca!!
yessi : he visto que ya se te ha parado..menos mal...si que te ha durado..ahora a pensar en hacer deberes y octubre..positivo
yo la espero para mañana...y x ahora ningun sintoma de nada...hace una semana me dolian los pezones, y hace 3 dias tuve algun mareo k otro, pero no le doy importancia xk yo ya soy de tension baja, y con la calor y todo..puede ser un mareo normal..lo unico que llevo 3 dias seguidos por la mañana k voy mal de la tripa al baño nose que sera..
bueno...alguna mas ala espera de mañana o pasado?? k nervios...

Ver también

A
azhar_7273024
13/9/11 a las 18:52

Retse
Donde andabas metida? :P.pues si nena ya se me fue, menol mal!! A ti te keda pokito pa salir de dudas q nervios.. ojala sea este tu mes y cuentnoss.
Besitos wapa

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 19:06
En respuesta a azhar_7273024

Retse
Donde andabas metida? :P.pues si nena ya se me fue, menol mal!! A ti te keda pokito pa salir de dudas q nervios.. ojala sea este tu mes y cuentnoss.
Besitos wapa

Yessi
Hola wapi!!pues esk me suelo conectar desde el trabajo y el domingo x la tarde a las 5 ya plego y no me conecto hasta hoy. los lunes tengo fiesta y los aprovecho a hacer cosas o salir x ahi..y aparte que..no queria pensar mucho en lo d la warry, xk me pongo nerviosa y si x lo k sea este no es mi mes..almenos que no me haga sufrir y me baje en su dia y sino pues..a esperar a mañana!! y si no me viene mañana...ya empezare cn los nervios de esperar un par de dias para hacer el test!!uf..k ganas.aunque x la otra parte....no tengo ganas de llevarme otra dsilusion..una xica de otro foro..le vino la warry el mismo dia k ami y dice k su dia mas fertil era el 30 x el test...y (aunke lo hizo casi todos los dias) se a kedado embarazada, y se ha echo la prueba 3 dias antes de la warry...espero tener la misma suerte k eya..ya k yo lo hice el 30,31, 2 y 3...
ahora te toca deberear y ami...darte la buena noticia..(ojala)
alguna que este como yo?¿

A
azhar_7273024
13/9/11 a las 21:12
En respuesta a sylvie_9084660

Yessi
Hola wapi!!pues esk me suelo conectar desde el trabajo y el domingo x la tarde a las 5 ya plego y no me conecto hasta hoy. los lunes tengo fiesta y los aprovecho a hacer cosas o salir x ahi..y aparte que..no queria pensar mucho en lo d la warry, xk me pongo nerviosa y si x lo k sea este no es mi mes..almenos que no me haga sufrir y me baje en su dia y sino pues..a esperar a mañana!! y si no me viene mañana...ya empezare cn los nervios de esperar un par de dias para hacer el test!!uf..k ganas.aunque x la otra parte....no tengo ganas de llevarme otra dsilusion..una xica de otro foro..le vino la warry el mismo dia k ami y dice k su dia mas fertil era el 30 x el test...y (aunke lo hizo casi todos los dias) se a kedado embarazada, y se ha echo la prueba 3 dias antes de la warry...espero tener la misma suerte k eya..ya k yo lo hice el 30,31, 2 y 3...
ahora te toca deberear y ami...darte la buena noticia..(ojala)
alguna que este como yo?¿

Retse
Ya veras q si.. si es lo q yo digo.. hay q hacerlo todos los dias. Dia si, dia no. Conozco varios casos q se han kedado a la primera asi, haciendolo todo el mes cada dos dias. Yo voy a probar y a ver q tal, esta noche empiezo jeje.
Tu no te agobies q ya keda menos de un dia, asi q trankila q ya mañana salimos de dudas ok?? Besitos wapa y cuentamos mañana

A
an0N_971995899z
14/9/11 a las 11:18

Mañna tengo la prueba de embarazo!!!
buenos dias chicas!!! ke tal estais!! yo la verdad ke ya oy super nerviosa!! mañna a la 13 me hacen el test ..... la verdad ke no tengo ningun sintoma!! llevo ya 3 dias ke no me duele nada de nada!! y eso ke me toca para el 19!!

levyn: sinto mucho ke no haya sido este mes pero ya vendra el bebe no te agobies tanto!! creo ke lo fundamental es ke no estes tanextresada pensando y pensando mas ke nada pq asi es mas dificil!!! no lo pieneses no hay ke estar desesperada joe!!! todo llega .....no pq lo tengas ya va aser mejor!!! sera igual!! asiq con calma tia...

luna. vaya tia lo siento mucho!! pero bueno ahora recuperate y ya esta!! en cuanto puedas vuelves a intentarlo!! lo mismo lo consigues a la primerisiiiiiiiiiiiimaaaaa!!! suerte y animo!!

Retse : espero ke sigas sin la regla oy !!!asiq luego nos cuentas!!!

yesi: ala wapa al jaleo!!! k porfin despues de tantiiisimos dias tienes ke estar loca de ganas jajaja!! haver si esta vez por haverte durado tanto te kedas!!!! jajaja ojala!!!!

besitos a todas!!!

L
leire_7899449
14/9/11 a las 11:40

hola
hola chicas que tal por causas de trabajo he parado la busqueda joooo es k es esta semana y se me va a escapa el óvula creo k ovulo el 17 pero tengo k esperar una respuesta y si eso me pongoa hacer deberes desprotegida jajjaj vamos a ver que pasa

A
anne_8106429
14/9/11 a las 12:49

Alguien a usado los t.o y le han ido bien?
yo los voy a usar por primera vez mañana y me gustaria saber si son fiables y si a alguien le a funcionado.ya no se que probar antes de ir a fertilidad,ay alguien me pueda aconsejar algo mas?

H
hao_5961460
14/9/11 a las 12:56
En respuesta a anne_8106429

Libertytest.es
yo los he comprado en esa pagina.me yegaron ayer y empezare a usarlos el jueves aver que pasa este mes

Libertytest
esos tambien me los he comprado yo, pero no se muy bien como se utilizan, me podeis ayudar? gracias

A
an0N_971995899z
14/9/11 a las 13:07

Mo2212
Hola wapa!! pues si tia eso pensaba yo pero fui al medico y tal y fui con un dolor de ovarios super fuerte y para ke me hiciera una revision y me dijo ke habia algo inflamado en mi lado izquierdo y me dijo ke o pq estaba embarazada o pq me va a venir una regla de narices ajjajaja ojala sea lo primero!!!estoy super nerviosaaaa

A
azhar_7273024
14/9/11 a las 13:09

Buenos dias niñassss
Como yevan el dia de hoy?? Yo empeze a hacerme los test de ovulacion y naa q todavia no ovulo. Mis dias fertiles empiezan manana y supuestamente ovulo el 18.
Yo de momento empiezo hacer deberes desde hoy dia si dia no y a ver q tal jeje.

Vaneisma: q pokito te keda tia!! Ya manana jejeje. Ojala sea tu mess y q de paso se me pegue jajaja.

Retse: dioss me tienes en ascuas, donde andas?? Te bajo la warry?? Espero q noo.

Grefuda: tu espera y si tienes carta libre a por ello!!!!

A las demas muchos besitossss

Y
yvone_5104649
14/9/11 a las 15:33

Hola chicas!!
Que tal el día? YO muy triste... a día 26 y los to negativos. Aunque la doctora me dijo que si tengo regla es xq ovulo. Así que...
Estoy por pasar ya de esto...
te desmotivas, ahh mis to son de liberty, no se si sera que son flojitos, vosotras como vais?
Un saludo wapas!

A
azhar_7273024
14/9/11 a las 15:45

Chicass
Quien sabe donde hay q poner el termometro para tomar la temperatura basal?? Yo he oido de todo..

A
azhar_7273024
14/9/11 a las 15:55

Ovario izkierdo
Chicass me empieza a doler el ovario izkierdo, lo q no se es xq siempre me duele ese y nunca el derecho. Ademas duele q aguita!!

A
anira_5178596
14/9/11 a las 17:05
En respuesta a azhar_7273024

Chicass
Quien sabe donde hay q poner el termometro para tomar la temperatura basal?? Yo he oido de todo..


Hasta donde yo sé es vía vaginal antes de levantarte de la cama.

A
anira_5178596
14/9/11 a las 17:08

Una preguntita
Después de los deberes me quedo tumbada un buen rato pero cuando me levanto, aunque sea 2 horas más tarde, se me sale un montón, ya me entendéis, y me pregunto si quedará algún bichito por ahí arriba. ¿Es normal que se salga para fuera tanta cantidad?

S
sylvie_9084660
14/9/11 a las 18:00
En respuesta a anira_5178596

Una preguntita
Después de los deberes me quedo tumbada un buen rato pero cuando me levanto, aunque sea 2 horas más tarde, se me sale un montón, ya me entendéis, y me pregunto si quedará algún bichito por ahí arriba. ¿Es normal que se salga para fuera tanta cantidad?

Agua
ami tambien me pasa, aunke intento no hacer mucha fuerza para que dure mas ahi dentro..no te preocupes es normal, y te quedas = embarazada mucha suertee

S
sylvie_9084660
14/9/11 a las 18:18

Hola chicas!!
Yessi y Vaneisma sigo sin noticias...con cálculos mios..me tendria k haber venido hoy la warry...pero si lo calculo a través de internet me sale mañana...asi que me esperare a mañana aver k pasa...por ahora es raro porque normalmente antes de que me venga la me duele un dia antes la barriga un monton, y por ahora nada de nada,ni dolores,ni manchas ni ná... asi que..nose..no quiero ponerme neviosa, y me haria un test hoy mismo, xk he visto chicas del foro que se han hecho el test y les a salido positivo ( y la esperaban para el mismo dia k yooo)) pero x otro lado..me da miedo hacerme el test muy pronto y ver..negativo.
lo de la temperatura que has dicho..nose si servirá conmigo..ya que yo nunca me e medido la temperatura y nose como está normal..
espero daros una buena noticia mañana o pasado
vosotras como va todo?? joo tengo unos nerviossss
besitoss a todasss y contadmee si hay algun positivo mas o estais de retraso!

A
azhar_7273024
14/9/11 a las 18:38

Retse, agua
Retse: bueno, sea hoy o mañana, no keda nada, asi q trankila ok? Tu cuentanos desde q veas noticiass.
Suerteeee

Agua: si q es normal. A mi me baja incluso al dia siguiente. Ahora lo q intento es hacerlo x la noche y no levantarme.
Yo me hice lo de la temperatura vaginal y me dio 36.5 y me hice el clearblue y no he ovulado. Se supone q mañana empieza mi semana fantastica y el 18 ovulo asi q a ver..

C
candy_9853261
14/9/11 a las 22:01
En respuesta a anira_5178596

Una preguntita
Después de los deberes me quedo tumbada un buen rato pero cuando me levanto, aunque sea 2 horas más tarde, se me sale un montón, ya me entendéis, y me pregunto si quedará algún bichito por ahí arriba. ¿Es normal que se salga para fuera tanta cantidad?

Agua...
yo tb este mes con TO, ls hice hasta el mismo dia q m vino la warry, pero m salieron todos negativos, no se si los haria mal o q, pero alli no salian las 2 rayitas (m compre los d tira, x interntet n farmatest.com) 99% fiables. nfin m keda 2 paqs pa la proxima jajaja. l lunes ya tbg medico, preguntare abr xq man slaio negativos y abr q m sale n los analisis.

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 10:12

Buenos dias a todas!!!
sigo =....sin noticias... me tendria que haber bajado ayer...como mucho hoy..y por ahora nada de nada..ni siquiera el dolor de barriga fuerte que me viene un dia antes asi k ..a esperar que no me queda otra... me hare el test entre mañana y pasado, que prefiero asegurarme bien antes de hacerme el test para que luego no me de negativo
k tal estais las demas?¿? un besitoo!!

A
anne_8106429
15/9/11 a las 12:17
En respuesta a yvone_5104649

Hola chicas!!
Que tal el día? YO muy triste... a día 26 y los to negativos. Aunque la doctora me dijo que si tengo regla es xq ovulo. Así que...
Estoy por pasar ya de esto...
te desmotivas, ahh mis to son de liberty, no se si sera que son flojitos, vosotras como vais?
Un saludo wapas!

Yo empiezo hoy
yo voy a empezar esta tarde a usarlos ya te contare como me van

A
anne_8106429
15/9/11 a las 12:21

Gracias
yo los compre en libertytes.es aver que pasa,por que es la primera vez que los uso y espero tener la suerte de los principiantes con los t.o jajaja

H
hao_5961460
15/9/11 a las 13:35

En busca
yo ovulo supuestamente el 18 y he empezado con los deberes todos los dias, espero tener suerte.

R
rode_6374938
15/9/11 a las 15:37

Holaaa chicas
hola wapas como vais????....yo supuestamente me viene la NO warry el sabado 17
espero k este sea mi mes pork me desespero....y alguna sabeis si alguien k a kedado embarazada y los dias antes a la regla a tenido diarrea y dolor abdominal?

R
rode_6374938
15/9/11 a las 15:42

Hooooooooooooolaaaaaaaaaa
hola wapas como vais????....yo supuestamente me viene la NO warry el sabado 17
espero k este sea mi mes pork me desespero....y alguna sabeis si alguien k a kedado embarazada y los dias antes a la regla a tenido diarrea y dolor abdominal?

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 15:53
En respuesta a rode_6374938

Hooooooooooooolaaaaaaaaaa
hola wapas como vais????....yo supuestamente me viene la NO warry el sabado 17
espero k este sea mi mes pork me desespero....y alguna sabeis si alguien k a kedado embarazada y los dias antes a la regla a tenido diarrea y dolor abdominal?

Pulguita
holaa!! te contesto ala pregunta, ya ke hace 5 min que he preguntado lo mismo en un foro...
llevo 2 dias de retraso..y hace 5 dias atras..estuve llendo mal al lavabo 3 mañanas seguidas.. (justo 3 dias antes del dia k me tenia k venir la warry) luego..ya no e vuelto a ir mal..y me acaba de contestar una chica k esta embarazada de muy pokito (se entero hace 2-3 dias) k ella tambien estuvo mal la semana antes de saberlo!!espero que sean sintomas de embarazo y tengamos mucha suerte

A
azhar_7273024
15/9/11 a las 17:55

Buenas tardes niñass
Como estan hoy?? Yo me levante media de bajon. Supuestamente ovulo el 18 y mi tempetatura sigue a 36.5 y mis T.O dan negativo. No se si habre empezado muy pronto. Pa colmo no hago sino soñar con embarazos y conmigo misma embarazada ayyy!!.
Luego me da el bajon cuando el T.O me da negativo y me yega la warry, aunke luego pienso y digo q xq, solo yevo cuatro meses de busqueda y no es tan facil.
El mes q viene voy al ginecologo pago a ver.

Garcia: tus ciclos son de 28?? a mi me vino el 4 y tambien ovulo el 18, aunke yo voy hacer los deneres mañana 16, 18 y 20.. asi me lo aconsejaron y voy a probar asi a ver.

Virnye: yo compre los T.O de clearblue y todavia no me ha dado positivo ninguno, aunke creo q me los empece hacer muy pronto jeje.

Pulguita88: ya no keda nada para tu no warry. Ojala q no te vengaa!!

Retse: tu me vas a matar a mi jajajaja. Me tienes intrigadisimaaa. Yo ya me lo hubiera hecho, pero es mejor asi, tu espera y cuentanos!!

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 18:33
En respuesta a azhar_7273024

Buenas tardes niñass
Como estan hoy?? Yo me levante media de bajon. Supuestamente ovulo el 18 y mi tempetatura sigue a 36.5 y mis T.O dan negativo. No se si habre empezado muy pronto. Pa colmo no hago sino soñar con embarazos y conmigo misma embarazada ayyy!!.
Luego me da el bajon cuando el T.O me da negativo y me yega la warry, aunke luego pienso y digo q xq, solo yevo cuatro meses de busqueda y no es tan facil.
El mes q viene voy al ginecologo pago a ver.

Garcia: tus ciclos son de 28?? a mi me vino el 4 y tambien ovulo el 18, aunke yo voy hacer los deneres mañana 16, 18 y 20.. asi me lo aconsejaron y voy a probar asi a ver.

Virnye: yo compre los T.O de clearblue y todavia no me ha dado positivo ninguno, aunke creo q me los empece hacer muy pronto jeje.

Pulguita88: ya no keda nada para tu no warry. Ojala q no te vengaa!!

Retse: tu me vas a matar a mi jajajaja. Me tienes intrigadisimaaa. Yo ya me lo hubiera hecho, pero es mejor asi, tu espera y cuentanos!!

Yessi
olaa wapi!! te estaba esperando..digo..uy..hoy no se conecta yessi..k raro..yo esk no te puedo ayudar mucho en el tema de los T.O xk...nunca los he utilizado..ni siquiera tengo idea de como van...si mañana x la mañana sigo sin señal de warry...me compraré un test al salir del trabajo y me lo haré el sabado x la mañana!que quiero hacerlo con el primer pis de la mañana..haver si tengo mas suerte
yo tb decia k el 1er dia de retraso me lo hacia...pero esk tengo miedo k no sea..y para hacerme ilusiones,comprarme el test..y luego ver negativo..para eso prefiero esperarme un par de dias mas..y ver como me baja la indeseable
aparte k..este mes..nose si es xk no lo e querido pensar tanto o k..pero...no me noto sintomas de nada hace una semana y algo me notaba como los pezones duros y algo hinchados..y me dolian un poco,pero luego ya no he vuelto a notar nada...
y ya lo ultimo k me ha pasado..esk 3 dias antes de el dia de warry..e estado llendo todas las mañanas al baño (barriga descompuesta) luego ya..todo normal..asi k..nose..tengo unas ganas en parte de hacermelo ya...ojala sea k si...xk.como sea negativo..la desilusion de este mes...va a ser de las mas grandes
bueno wapa, nada de bajon e?? hay k estar arriba arriba para coger el positivo con ganas!!haz deberes todo lo k puedas, y haber si alguien te puede explikar bien lo de los T.O esos.. jejeje
besitoss, y nos contamos pronto!!

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 21:36

Mo2212
muchas gracias wapa!!!nose si llamarle fuerza de voluntad o..."el no pensar"..xk yo me hubiera exo el 1er test dias antes de la warry...pero hay k pensar cn la cabeza fria..no hay k darle muchas vueltas xk te pones nerviosa y tu misma te provocas el retraso de la regla, asi k..aunke me cueste mucho..intento estar distraida y no darle mas de 2 vueltas al tema..hay k pensar k si no es este mes será el k viene..y claro k jode un monton..pero..mejor ponerse cuanto antes y calcularlo todo mejor para el siguiente mes
asi k..muchisima suerte en el positivo y yo os sigo contando mañana..aver si sigo sin rastro de la indeseable (xfa k sea asi)

A
azhar_7273024
15/9/11 a las 22:41

Retse, mo2212
Neniss gracias x los animoss!! Yo creo q se junta todo un pokito. Mi jefe no para de decirme q si algun dia me kedo embarazada me manda pal paro y luego me vuelve a contratar, despues pedi cambiarme de tienda (x el horario) y trabajo con la novia de mi jefe y su hermana, asi q ya sabeis para kien va toda las broncas y la responsabilidad de la tienda.. kizas sea eso y no veo la hota de kedarme embarazada pa largarme un tiempo de aki. Encima este año mo he cogido vacas y eso tb me tiene estresada.
Yevo 6 años con mi jefe y es muy bueno xq no es uno de esos q esta encima pero es un racanoo jajaja.

Retse: tu desde q sepas avisa ok? Q nerviosss!! Ojala q sea un positivazoooo
Besitos wapassss

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 8:59
En respuesta a azhar_7273024

Retse, mo2212
Neniss gracias x los animoss!! Yo creo q se junta todo un pokito. Mi jefe no para de decirme q si algun dia me kedo embarazada me manda pal paro y luego me vuelve a contratar, despues pedi cambiarme de tienda (x el horario) y trabajo con la novia de mi jefe y su hermana, asi q ya sabeis para kien va toda las broncas y la responsabilidad de la tienda.. kizas sea eso y no veo la hota de kedarme embarazada pa largarme un tiempo de aki. Encima este año mo he cogido vacas y eso tb me tiene estresada.
Yevo 6 años con mi jefe y es muy bueno xq no es uno de esos q esta encima pero es un racanoo jajaja.

Retse: tu desde q sepas avisa ok? Q nerviosss!! Ojala q sea un positivazoooo
Besitos wapassss

Yessi
Me he levantado hace casi una hora....y directamente al baño otra vez e vuelto a ir mal..y ayer tuve todo el dia malestar en la barriga...no me duele ni nada..solo es incomodo..espero k me salga positivo k creo k si x todo esto k esta pasando...xk yo no soy de ir suelta, solo el dia antes de la regla..y esto ya no es normal...3 dias antes de venir..2 dias normales..y hoy otra vez mal..en fin...pasaremos este dia como se pueda y mañana en cuanto me levante...zas!! jejeje
pues yessi, si quieres quedarte embarazada no dejes k te influya mucho lo del trabajo...xk si estas nerviosa..o con estres..dificultaras la buskeda!tu haz el trabajo k tengas que hacer, y si t dice algo...respiras hondo y le dices k si...k si k si..a todo, y luego lo k te diga..que te entre y que te salga!!
ahh y ahora me he acordado..nose si será una tonteria o k, pero ayer..me estaba comiendo un mc flurry de oreo (los helados de mc donalds) y mira k me encanta eee, pues...lo tuve k tirar casi entero..me dio nosek..y ya no me lo comia agusto..tuve k dejarlo ahi y ver como se derretia...
bueno..nos vamos contando, k stoy en kasa y me tengo k ir a trabajar ya!!un besitooo

A
azhar_7273024
16/9/11 a las 9:39

Buenos dias mis niñas!!
Hoy me levante contenta.. fijate tu q nadie me va a chafa hoy el dia.
Esta mañana me tome la tempreratura y me subio!! Ademas me hice el T.O clearblue y me salio carita feliz!! Es decir q hoy soy fertil!! Esta noche toca deberes, piernas en alto, no levantarse de la cama.. todo vale. Ademas los bichitos de mi marido estaras perfectos xq como se me fue la warry el dia 11 desde el 4 con ella, le dije no hay na de na hasta q no yegue mi semaniya fantastica, osea q esta como virgen jajajaja.

Retse: yo no kiero ilucionarte pero me huele a pasitivazo nena. No tengas miedo en hacerte el test q ya veras q esta vez si y sino pues pal q viene. Tu eres regular? Xq si es asi, no hay lugar a dudass

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 10:17
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias mis niñas!!
Hoy me levante contenta.. fijate tu q nadie me va a chafa hoy el dia.
Esta mañana me tome la tempreratura y me subio!! Ademas me hice el T.O clearblue y me salio carita feliz!! Es decir q hoy soy fertil!! Esta noche toca deberes, piernas en alto, no levantarse de la cama.. todo vale. Ademas los bichitos de mi marido estaras perfectos xq como se me fue la warry el dia 11 desde el 4 con ella, le dije no hay na de na hasta q no yegue mi semaniya fantastica, osea q esta como virgen jajajaja.

Retse: yo no kiero ilucionarte pero me huele a pasitivazo nena. No tengas miedo en hacerte el test q ya veras q esta vez si y sino pues pal q viene. Tu eres regular? Xq si es asi, no hay lugar a dudass

Pues nose...
normalmente si... se me puede atrasar 2 dias..pero normalmente me suele venir en su dia..uno mas uno menos...
yo esk tengo un nosek..aki adentro..k creo k si es...pero no me quiero ilusionar demasiado..aver si luego me sale negativo..y mañana esta aki la warry jejeje.
nose...pero esta sensacion no me gusta...me molesta al estar sentada...al andar..y no se me quita....estoy hasta por hacerme esta tarde el test-...en vez de mañana x la mañana... que creeis chicas¿?¿?¡ me saldra positivo aunque me lo mire x la tarde?? o mejor me aseguro mañana x la mañana?¿?¿?¡
yessi ..ya sabes que te toca muchos muchos deberes!!y como tu dices..piernas en alto,tranquilita ahi en la kama y sin ningun esfuerzo k puedes exarlos pa fuera!!muchisima suerte!!!

A
an0N_971995899z
16/9/11 a las 11:16

Ya estoy aki
muy buenos dias chicas!! ke tal!! bueno ayer no me pude conectar pq no tengo internet en casa y solo me meto dsd el trabajo .... pues chicas la prueba dio negativa..... kizas aun sea pronto pq me tiene ke bajar el domingo pero no se... si lo estuviera ya me huvera dado positivo no???? me dijo la chica ke puede dar falsos negativos pero no se.... asiq solo me keda esperar al dominog haver ke pasa.... de todas formas me dijo ke al ser el primer mes y haver dejado la pildora ke era un poco dificil jajaj bueno no pàsa!!! a octubre!!!!!!!!!!!!!!

retse!!! pordiosss hazte la prueba ya!!!!!!! estoy deseando ke te de positivo!! aunq me de am i ke si e!!!!!!!!! ojala sea asi!!!

yessi: yo ke tu cogia a tu marido y no le soltaba hasta ke amaneciera jaajjaja tienes todos los factores contigo para embarazarte ajajj asiq a por ello haver si esta vez cuaja!!!!!!

mo2212, cariño muchas gracias por preocuparte y hecharme de menos!! jajaaj

besitos a todas mis chicas!!!!

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_971995899z

Ya estoy aki
muy buenos dias chicas!! ke tal!! bueno ayer no me pude conectar pq no tengo internet en casa y solo me meto dsd el trabajo .... pues chicas la prueba dio negativa..... kizas aun sea pronto pq me tiene ke bajar el domingo pero no se... si lo estuviera ya me huvera dado positivo no???? me dijo la chica ke puede dar falsos negativos pero no se.... asiq solo me keda esperar al dominog haver ke pasa.... de todas formas me dijo ke al ser el primer mes y haver dejado la pildora ke era un poco dificil jajaj bueno no pàsa!!! a octubre!!!!!!!!!!!!!!

retse!!! pordiosss hazte la prueba ya!!!!!!! estoy deseando ke te de positivo!! aunq me de am i ke si e!!!!!!!!! ojala sea asi!!!

yessi: yo ke tu cogia a tu marido y no le soltaba hasta ke amaneciera jaajjaja tienes todos los factores contigo para embarazarte ajajj asiq a por ello haver si esta vez cuaja!!!!!!

mo2212, cariño muchas gracias por preocuparte y hecharme de menos!! jajaaj

besitos a todas mis chicas!!!!

Vaneisma
jajaja, os estoy poniendo nerviosas hasta vosotras...ya queda poko, muy poko!!! mañana a primera hora de la mañana ya teneis mi mensaje aqui!!!spero k sea positivo..porque...como sea negativo..me voy a llevar un buen batacazo...estoy bastante segura k este es mi mes...pero como soy bastante gafe...me da miedo k justo despues de hacerme el test me baje la warry
y tu no pierdas la esperanza...yo soy muy muy muy impaciente...pero prefiero pasarlo mal unos dias..y al hacerme el test k sea mas fiable..k no hacerlo pronto..te de negativo..te pongas mal...y encima k t gastas un paston... puede k si lo estes,pero sea pronto para reconocerlo!paciencia k te keda poquitos dias para el domingo!!mucha suertee wapaa!!
positivos al poder

Y
yvone_5104649
16/9/11 a las 11:28

Retse!!!
A q esperas para hacerte la prueba??? Q nervios !! Cuando tienes
De retrasso? Haztela!!!

Yo esperando al finde q viene q me toka la se q este mes tampoco sera porq nose cuando ovulo xq los to todos neg asi q...

Un abrazo chicas!!

H
hao_5961460
16/9/11 a las 11:31
En respuesta a azhar_7273024

Buenas tardes niñass
Como estan hoy?? Yo me levante media de bajon. Supuestamente ovulo el 18 y mi tempetatura sigue a 36.5 y mis T.O dan negativo. No se si habre empezado muy pronto. Pa colmo no hago sino soñar con embarazos y conmigo misma embarazada ayyy!!.
Luego me da el bajon cuando el T.O me da negativo y me yega la warry, aunke luego pienso y digo q xq, solo yevo cuatro meses de busqueda y no es tan facil.
El mes q viene voy al ginecologo pago a ver.

Garcia: tus ciclos son de 28?? a mi me vino el 4 y tambien ovulo el 18, aunke yo voy hacer los deneres mañana 16, 18 y 20.. asi me lo aconsejaron y voy a probar asi a ver.

Virnye: yo compre los T.O de clearblue y todavia no me ha dado positivo ninguno, aunke creo q me los empece hacer muy pronto jeje.

Pulguita88: ya no keda nada para tu no warry. Ojala q no te vengaa!!

Retse: tu me vas a matar a mi jajajaja. Me tienes intrigadisimaaa. Yo ya me lo hubiera hecho, pero es mejor asi, tu espera y cuentanos!!

Hola
yessi, pues sinceramente, no lo se xq he estado un año con anticonceptivas y me venia a los 28, y cuando las deje estube 2 meses sin y ahora me vino el 5 bien y no se exactamente, xq el del dia 18 al 28 me tengo q estar tomando las pastillas (progeffik), ayer me hice un to y negativo.

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 11:41
En respuesta a yvone_5104649

Retse!!!
A q esperas para hacerte la prueba??? Q nervios !! Cuando tienes
De retrasso? Haztela!!!

Yo esperando al finde q viene q me toka la se q este mes tampoco sera porq nose cuando ovulo xq los to todos neg asi q...

Un abrazo chicas!!


tengo de retraso 3 dias solo!! y si no me he hecho la prueba aun es xk me puede mas el miedo al negativo k la impaciencia..
ayer trabajé de 10 a 22h y no pude comprar ningun test, hoy cuando salga de trabajar k plego antes jejeje me lo comprare (y x un lado me lo haria esta misma tarde)..pero para lo k queda..prefiero hacermelo mañana x la mañana con el primer pis...asi k..no os preocupeis..k yo mañana a primera hora ya os doy la noticia!!!!
no te preocupes..tu una vez pasada la warry...ponte a deberear dia si dia no!!yo esk esto de los to no lo entiendo mucho...pero bueno,y sobretodo hazlo en tus dias mas fertiles!!!muchisimaa suertee!!!

H
hao_5961460
16/9/11 a las 11:46

Curiosidad
en el dia de ayer note que al ir al baño al limpiarme tenia como una especie de moco (perdon por la forma) pero no se como explicarlo, y no se a que puede ser debido. ¿os ha pasado alguna vez?

Y
yvone_5104649
16/9/11 a las 11:54
En respuesta a hao_5961460

Curiosidad
en el dia de ayer note que al ir al baño al limpiarme tenia como una especie de moco (perdon por la forma) pero no se como explicarlo, y no se a que puede ser debido. ¿os ha pasado alguna vez?

Estaras ovulando...
Supongo q es eso. Stas buscando familia?
Un saludo wapa!

Y
yvone_5104649
16/9/11 a las 11:57
En respuesta a sylvie_9084660


tengo de retraso 3 dias solo!! y si no me he hecho la prueba aun es xk me puede mas el miedo al negativo k la impaciencia..
ayer trabajé de 10 a 22h y no pude comprar ningun test, hoy cuando salga de trabajar k plego antes jejeje me lo comprare (y x un lado me lo haria esta misma tarde)..pero para lo k queda..prefiero hacermelo mañana x la mañana con el primer pis...asi k..no os preocupeis..k yo mañana a primera hora ya os doy la noticia!!!!
no te preocupes..tu una vez pasada la warry...ponte a deberear dia si dia no!!yo esk esto de los to no lo entiendo mucho...pero bueno,y sobretodo hazlo en tus dias mas fertiles!!!muchisimaa suertee!!!

Gracias!
Mucha mucha suerte!!!! Esperemos q se q si!!!! Llevas mucho buscando?

Q te se leve el curro!!

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 12:08
En respuesta a yvone_5104649

Gracias!
Mucha mucha suerte!!!! Esperemos q se q si!!!! Llevas mucho buscando?

Q te se leve el curro!!

Mariafrances
muchas gracias wapa!pues..lo que es buscarlo..4 meses, pero llevo 3 años que dejé de tomarme las pastis y...nunca ha pasado nada
y tuu??veo muchas chicas que se tiran años en la busqueda...que martirio...yo me vuelvo loca jejjee!bueno,mañana os digo algo
(ya he ido hoy 3 veces al baño,como siga asi voy a acabar desapareciendo...)k cosa mas rara.....

Y
yvone_5104649
16/9/11 a las 12:14
En respuesta a sylvie_9084660

Mariafrances
muchas gracias wapa!pues..lo que es buscarlo..4 meses, pero llevo 3 años que dejé de tomarme las pastis y...nunca ha pasado nada
y tuu??veo muchas chicas que se tiran años en la busqueda...que martirio...yo me vuelvo loca jejjee!bueno,mañana os digo algo
(ya he ido hoy 3 veces al baño,como siga asi voy a acabar desapareciendo...)k cosa mas rara.....

Jaja
Q buena eres!!! Ojala!!!

Llevo desde enero!!! Asi q voy para largo!!!

Un besote wpa!!!

H
hao_5961460
16/9/11 a las 14:12
En respuesta a yvone_5104649

Estaras ovulando...
Supongo q es eso. Stas buscando familia?
Un saludo wapa!

Buscando
si, estoy buscando, pero ayer me hice el to y me salio negativo.

A
azhar_7273024
16/9/11 a las 14:28

Garcia
Tu no ovulabas el 18 como yo?? Yo me hice el T.O esta mañana y me dio positivo. El q yo compre era el clearblue

H
hao_5961460
16/9/11 a las 14:39
En respuesta a azhar_7273024

Garcia
Tu no ovulabas el 18 como yo?? Yo me hice el T.O esta mañana y me dio positivo. El q yo compre era el clearblue

Ovulacion
Supuestamente si, xq me vino la regla el del 4-5 y el domingo empiezo con las pastillas, pero me lo hice ayer y me dio negativo, con lo cual estoy un poco en duda. ¿No se si hacerme otro hoy?

H
hao_5961460
16/9/11 a las 14:40
En respuesta a azhar_7273024

Garcia
Tu no ovulabas el 18 como yo?? Yo me hice el T.O esta mañana y me dio positivo. El q yo compre era el clearblue

Ovulacion
el q yo me hice es de libertytes

A
azhar_7273024
16/9/11 a las 14:45

Niñass
Retse: por dios, hazte ese test ya!! Si lo estas te va a dar lo mismo hoy q mañana, aunke si crees q es mejor esperar xq vas a estar mas trankila espera, va a ser lo mismo pero nos tienes en ascuas chica!!
Yo kiero q nos des la noticia yaaa!! Un besito wapa.. ya veras q esta vez si q sii.

Vaneisma: un test puede dar falso negativo. De todas maneras no te desanimes q solo yevas un mes. Sino es este sera el q viene ya veras!!

Mo2212: siii todo yega jeje. Lo q estoy un pokito descolocada xq normalmente me dan unos dolores de ovarios q aguita y este mes q compro los T.O x primera vez y me sale positivo no me duelen..

A
an0N_971995899z
16/9/11 a las 14:57

Eso intento!
pero este mes al ser el primero creo ke x bocazas la e liado!!!!!!! sabeis??? estabamos mi chico y yo con toda la ilusion del munod y tal y claro pues se lo hemos cotnado a todo el mundo familiares y amigos... pues ke estabamos en ello y ayer ufff!! me meti en el baño y la verdad ke llore..... todo el mundo preguntandome y llamando para ver ke tal!! mas de 2 hicieron la coña de ke mi novio no tenia punteria ke si ta y pascual y me senti un poco desilusionada......

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 15:04
En respuesta a azhar_7273024

Niñass
Retse: por dios, hazte ese test ya!! Si lo estas te va a dar lo mismo hoy q mañana, aunke si crees q es mejor esperar xq vas a estar mas trankila espera, va a ser lo mismo pero nos tienes en ascuas chica!!
Yo kiero q nos des la noticia yaaa!! Un besito wapa.. ya veras q esta vez si q sii.

Vaneisma: un test puede dar falso negativo. De todas maneras no te desanimes q solo yevas un mes. Sino es este sera el q viene ya veras!!

Mo2212: siii todo yega jeje. Lo q estoy un pokito descolocada xq normalmente me dan unos dolores de ovarios q aguita y este mes q compro los T.O x primera vez y me sale positivo no me duelen..

Miedo al negativo....
juer....valeeee valeeee, si me lo hago esta tarde...entro al forooo y lo digoo!!!pero alomejor sois vosotras k =mente no lo sabreis asta mañana si no os volveis a meter luego!!! jejeje
no me lo puedo hacer ya...xk estoy trabajando...y no llego ami kasa hasta las 6 y algo...y luego tengo k ir con mi novio y mi lola ( mi pinscher) a comprar premios pa ella,k ya no tiene (esk esta muy muy mimada ) asi k..de todas formas..hasta las 8 o una cosa asi no me lo haria...y mi pregunta es.... para 2h y media k me quedarian hasta irme ala cama...no es mejor ya hacerlo x la mañana que hay mas probabilidades ?¿?¿?¿?tengo un miieeedoo muy grande al negativo.
jejeje, aver si os voy a tener que dar una tila a vosotras..en vez de tomarmela yo... ya mismo salimos de dudas!!!!!

otra cosa k no e dixo..es..k fumo..y se k si me hago oy el test y sale k si..me voy a kedar cn la cosa esa de fumar, xk no kiero fumar en mi embarazo.. creo k kiero tener mi ultima noxe de humo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir