Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
S
sylvie_9084660
19/9/11 a las 10:21

Malas noticias
no me ha hecho falta ir al medico al final...me bajo la warra mientras cenaba de lo mas tranquila....jo...estaba casi convencida que si....nunca me habia pasao esto,pero bueno..otra jugarreta mas de la warry..chicas..estoy bastante desilusionada.y creo que voy a dejar la busqueda....intentare no mirar el calendario y calcular los dias y todo eso, xk me llevao un buen chasco...
aparte k..estoy con unos dolores fuertisimos desde ayer y no he dormido nada...me va a estar doliendo x todos estos dias de retraso
bueno,vaneisma espero k este si sea tu mes!
yessi,mucha suerte ati tambien!!supongo k de todas formas, algun dia me ire conectando,sino no me enterare de las buenas noticias!
un besooo wapis!!

Ver también

W
wei_8535847
19/9/11 a las 12:10

Buenas xicas
Hola a todas!
Lunes otra vez, a ver k semana tenemos.
Lo primero deciros que soy mo2212, pero k he cambiado el apodo ahora es mo1104, es la fecha de nacimieto de mi hijo y espero k me traiga mas suerte en la busqueda de su hermanit@.
Mi finde ha sido muy movidito porque han sido fiestas en el pueblo donde vivo y con el enano no he parado, así k casi me alegro k haya llegado el lunes para volver a la normalodad.
Os cuento a mi no me tendría que venir mañana, pero como soy una ansiosa, pues ayer me hice un test y me dio super negativo, joooo con la ilusion k tené porque hie los deberes los dos dias k me dieron + los test de ovulacion, pero la verdad k creo k eto de los to etc es un rollo, jo porque te obsesionas y al final no sé k será pero, yo con mi primer bb no test ni flautas y fue a la primera. Este es el segundo mes de busqueda, así k me imagino k mañana me vendra la indeseable y tendré k apuntarme para Octubre...vaya rollo.
Retsse, no te preocupes cariño, k creo k casi todas nos vamos para Octbre y SEGURO k va a ser nuestro mes, ya verás como sí.

Mariafran, vaya con lo de la tempe, ya nos contaras...

Vaneiisma, jolin con la p. warry!!!! quizás es por las pastillas hay xicas k cuando las dejan a veces les baja antes o tienen retraso, por que te has vuelto repetir el test de embarazo'?? porque cuando te lo hiciste aunque te dio negativo era muy pronto, mira k a ver si va ser ++++?? ojala

Alejandra, espero k ya estes mejor de tus vertigos, y te puedas poner manos a la obra jjjjj ya os lo he dixo k Octubre va a ser nuestre mes.

Ha habido algún positivo este mes?????

Bueno a todas muchos besitos

A
an0N_971995899z
19/9/11 a las 12:14
En respuesta a sylvie_9084660

Malas noticias
no me ha hecho falta ir al medico al final...me bajo la warra mientras cenaba de lo mas tranquila....jo...estaba casi convencida que si....nunca me habia pasao esto,pero bueno..otra jugarreta mas de la warry..chicas..estoy bastante desilusionada.y creo que voy a dejar la busqueda....intentare no mirar el calendario y calcular los dias y todo eso, xk me llevao un buen chasco...
aparte k..estoy con unos dolores fuertisimos desde ayer y no he dormido nada...me va a estar doliendo x todos estos dias de retraso
bueno,vaneisma espero k este si sea tu mes!
yessi,mucha suerte ati tambien!!supongo k de todas formas, algun dia me ire conectando,sino no me enterare de las buenas noticias!
un besooo wapis!!

Noooo!!
retse tia!!!!!!!! no te desanimes joe!!!!!!supongo ke la desilusin te habra hecho daño pero y cuando lo consigas????? la alegria sera tremenda!!!! mira yo la verdad ke e pasado de todo un poco ni calendario ni dia ferti ni nada lo hemos hecho cuando hemos kerido y ya esta tia!! y si cuaja bien y sino pues otro mes... auna amiga mia le costo 8 mese y estaba sanisima y sin embargo ay gente ke a la primera ...cada cuerpo es un mundo tia!! no te desanimes nosotras estamos para esto para apollarnos!!!!

y lo ke no kiero esqq dejes de entrar en el foro!!!si kieres par no agobiarte podemos empezar por hablar un poco de nuestras vida y asi te olvidas un poco!!! ke te parece?????
pq yo la verdad ke no pienso mucho ... pero cuando memeto x aki si ke le doy mas vueltas a todo....

un beso enorme y espero tener noticias tuyas a lo largo del dia e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xcierto yo sigo igual isn ke me halla bajado....asiq estoy con los dedos cruzados para k no venga! pero no tengo ningun sintoma

W
wei_8535847
19/9/11 a las 12:15

Actualizo conmigo
Septiembre :

Garcia-------> 27 años -------------->5 de sept
Retse-------->22 años --------------->14 de sept
vaneisma----> ¿? --------------->18/19 de sept
Nur-------------> 28 años ------------>20 de sept
Mariafrances---> ¿? ----------------->27 de sept
Agua-----------> 28 años ------------------>30 de sept
Mo1104 -------> 35 años ------------------->20de sept
Nancya---------> ¿? -------------------> ¿?
Luna-------------> ¿? -------------------> ¿?
Grefusa5---------> ¿? --------------------> ¿?
Ainhoita-----------> ¿? --------------------> ¿?

Octubre:

Yessi --------------> 28 años ------------------> 1 de oct
Grefusa5----------> 25años--------------------> 4 de oct
Pulgita88------------->23años------------------>15 de oct



Positivos :

A
alina_6301026
19/9/11 a las 12:27

La nueva, jeje
hola xicas soy nueva en este foro, veo q mas o menos os conoceis todas, estoy empezando la busqueda de mi bebito ahora en septiembre y me gustaria compartir experiencias y cosas con las nuevas mamas, tengo casi 25 años
he oido q el ovulo solo esta durante 24h disponible para fecundar, es cierto?? solo te puedes quedar embarazada una vez al mes?

A
an0N_971995899z
19/9/11 a las 12:29

Rezandooooooooooo!!
buenos dias chcias!! pues mo, el jueves si no me baja la regla me hare otro test.... haver si tengo suerte pero com oe dicho antes no tengo ningun sintoma asiq no tardara en hacer presencia la maldita!!!! lo ke tengo son los pechos muy abultados pero bamos lonormal en mi cuadno me va a bajar. pero MO! tia yo ke se tmpc te fies pq a mi me idijeron ke hasta ke no hay retraso no es muy fiable la prueba de embarazo! ya os ire contando pero creo ke yo tb me voy pa octubre jajajaja!! chicas no os agobies!!!! ke nos llegara!!!!

un besito enrome a todas!!

M
mandy_6916269
19/9/11 a las 12:42

Nueva de segundas!! jajaja
Hola chicas!! yo también soy nueva, aunque de segundas!!! jajaja ya que ahora vamos a empezar la búsqueda un un hermanit@ para Carolina mi primera hija de 4 añitos.
La verdad es que estamos ansiosos, pero vamos que cuando llegue llegó tampoco queremos obsesionarnos mucho.
Yo ya he tenido experiencia de un aborto gemelar de 14 semanas, y un embarazo, asi que a la que le pueda ayudar aquí me tiene!!

Besotes mil. Cynthia.

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 12:50

Chicas, chicassssss!!!
Q pasa?? ... no podemos dejar el foro!!.
Yo se q cada mes q nos viene es un bajon total y absoluto, pero chicas!! Estamos aki para apoyarnos entre todas y ayudarnos en lo q podamos..
Retse tia!! Te entiendo, pero crees q no entrando estaras mejor?? Podemos hablar de otras cosas, un pokito mas de nuestras vidas.. olvidarnos un poko de esto de la buskeda.. no se, hablar de otros temas tambien, pero no decaigamos, q lo vamos a conseguir!! Unas mas rapido q otras pero al final vereis q todas yegamos al mismo punto y es encontrar nuestro positivo!!

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 12:58
En respuesta a azhar_7273024

Chicas, chicassssss!!!
Q pasa?? ... no podemos dejar el foro!!.
Yo se q cada mes q nos viene es un bajon total y absoluto, pero chicas!! Estamos aki para apoyarnos entre todas y ayudarnos en lo q podamos..
Retse tia!! Te entiendo, pero crees q no entrando estaras mejor?? Podemos hablar de otras cosas, un pokito mas de nuestras vidas.. olvidarnos un poko de esto de la buskeda.. no se, hablar de otros temas tambien, pero no decaigamos, q lo vamos a conseguir!! Unas mas rapido q otras pero al final vereis q todas yegamos al mismo punto y es encontrar nuestro positivo!!

Incognic, nnairaa
Bienvenidas chicas, entrais en un dia un pokito raro x lo de nuestra compañera retse, pero esperemos q podamos tener el foro q teniamos en el q pase lo q pase, estaremos aki para apoyarnos entre todas

W
wei_8535847
19/9/11 a las 13:11

Vamos arriba animos!!!
Yessi tiene razón aki estamo para todo!!! para desahogarnos para preguntarnos dudas...en fin para apoyarnos y conseguir el objetivo k todas tenemos un común.
Retsse, mira k te damos, arriba animos k te keremos ver como tu eres. alegre y con iluisón k todo llega!!!!!

Bienvenidas a las nuevas, que bien k cada vez seamos mas xicas!!!!! Cintia, yo también tengo un bb y he pasado por un par de abortos así k como tu estoy ansiosisisiiiiiiiima de poder tener pronto un hermanit@ para mi peke.

Mil besos a todas

H
hao_5961460
19/9/11 a las 13:16

Bienvenida
Hola a las nuevas foreras. Estoy con tigo yessi, nos podemos contar nuestras cositas cotidianas y asi pensamos en otras cositas. Yo por ejemplo para abrir tema, hoy empiezo con la jornada completa y ya me toca comer en la ofi, pero bueno salgo a las 18:00.

A
an0N_971995899z
19/9/11 a las 13:35

Hola de nuevo!!
yesi tia!! yo opino lo mismo ke tu , de hecho se lo e comentado a retse!! ke si esta super agobiada hablamos e otrso temas y ya esta!!!! aunq pongamos com vamos todos los dias pero en plan sin importancia!!!asi nos conocems todas mas y compartirmos algo mas ke no solo un embarzdo no???????? bsts

A
an0N_971995899z
19/9/11 a las 13:37

Hablando de trabajo....
yo estoy en mi semana de tarde ke entreo a las 15 y salgo a las 10:30 ufffff...es lo ke tiene el comercio niñas!!!!!! pero bueno mañna libro jajajajaj!!!!!!!

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 14:37

Me alegraa
Neniass me alegra q todas estemos de acuerdo y q hagamos de esto algo divertido jeje.
Yo entro a las 4 y salgo a las 10 q mierda!! Pero bueno.. con el movil me conecto y hablo un ratito con todas asi q vamos a cotillear un poco de otras cositas jajajaja.

F
frida_5713918
19/9/11 a las 15:37

Hola, una nueva por aqui, ¿puedo pasar?
Como estan? Tengo la alegria de decir que por fin este mes estoy en busqueda, ya llevo 2 años desde que deje la pildora pero mi esposo se acobardo y pues se ha pospuesto...hasta que este mes me llene de valor y le expuse mi sentir y mi deseo y entendio perfectamente y ahora estamos buscando..las razones es que no tenemos una casita propia y aunque hemos ahorrado muchisimo las cosas en mi pais no son faciles pero ya tenemos varios proyectos que esperemos se den rapido con el favor de Dios, entonces ya es hora de la busqueda.

En diciembre de 2009 quede embarazada, me entere el 05/01/2010 de mi positivo y el 09 empece a sangrar..debido a una rabia que agarre con una compañera...pienso que si me hubiese controlado pues las cosas fueran diferentes, pero ya no sirve de nada el arrepentimiento..ahora lo que me queda es el aprendizaje de que eso no volvera a pasar.

Tengo 25 años y soy de Venezuela, espero que la de rojo no venga para el 25/09/11..o sea me quedan 6 días para salir de dudas....que nervios.

Tambien estoy en el foro "Para las que leemos mucho en el foro porque en unos meses buscaremos nuestro bebe", y bueno hemos compartido muchas experiencias.

Saludos a todas

R
ruba_5429605
19/9/11 a las 15:53

Chicas ayuda necesito un consejo!!!!
mi esposo y yo queremos ya un bebé,pero a él le da un poco de miedo,así que a la hora de hacer el amor él da la marcha atras y lo tira afuera,ya he hablado con él de esto y dice que que es miedo a que talvez nos vaya mal económicamente y no quiere que el bebé sufra las consecuencias.¿como puedo quedar embarazada sin que él eyacule dentro?,¿es esto posible?porfavor alguien que me responda con sinceridad...gracias

S
sulema_6456036
19/9/11 a las 15:59
En respuesta a wei_8535847

Actualizo conmigo
Septiembre :

Garcia-------> 27 años -------------->5 de sept
Retse-------->22 años --------------->14 de sept
vaneisma----> ¿? --------------->18/19 de sept
Nur-------------> 28 años ------------>20 de sept
Mariafrances---> ¿? ----------------->27 de sept
Agua-----------> 28 años ------------------>30 de sept
Mo1104 -------> 35 años ------------------->20de sept
Nancya---------> ¿? -------------------> ¿?
Luna-------------> ¿? -------------------> ¿?
Grefusa5---------> ¿? --------------------> ¿?
Ainhoita-----------> ¿? --------------------> ¿?

Octubre:

Yessi --------------> 28 años ------------------> 1 de oct
Grefusa5----------> 25años--------------------> 4 de oct
Pulgita88------------->23años------------------>15 de oct



Positivos :

Agregadme
hola chicas yo no la espero para el 27 ah y tengo 31 años

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 18:02

Mile0905, yasseen
Hola a las doss y me alegro q esten x aki.

Mile: no hay ninguna forma de kedar embarazada sin q tu marido lo heche dentro.
La situacion economica esta igual para todo el mundo, creo q si te yevas x eso, no lo tendras nunca porque nadie sabe cuando se va a arreglar esto.
Yo era de las q pensaba como tu marido.. la situavion esta mal, no voy a poder darle lo q se merece y asi una y mil excusas.
Ahora tengo 28 años y la situacion sigue igual, solo q ahora tengo claro q donde comen dos, comen tres y q tengo una familia q me ayudara en todo asi q habla con tu marido y hazle entender q para nadie es facil pero q sin embargo, la mayoria sale adelante.
Animo y suerte

Yasseen: Siento tu perdida y solo tu sabras lo q has sufrido.
Ahora estas en tu nueba busqueda y eso es lo importante. Ya veras como esta vez sale todo bien.

A
an0N_971995899z
19/9/11 a las 20:54

Bienvenidas mile y yassen!!
buenas chicas!!! yo ak sigo en el curro!!! deseando ke lleguen las 10 para irme a mi casa con mi chico y mi perra!! ke es la ke sale en la foto!! x cierto es como si fuera mi niña e!! ke a ella la tube ke dar el biberon y todo!!!! jajajajaajajja asiq mira en biberones ya tengo experiencia ajajaj!!!!

yessi en ke trabjas ke tu tb sales tan tarde???

bstsssssssssss

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_971995899z

Bienvenidas mile y yassen!!
buenas chicas!!! yo ak sigo en el curro!!! deseando ke lleguen las 10 para irme a mi casa con mi chico y mi perra!! ke es la ke sale en la foto!! x cierto es como si fuera mi niña e!! ke a ella la tube ke dar el biberon y todo!!!! jajajajaajajja asiq mira en biberones ya tengo experiencia ajajaj!!!!

yessi en ke trabjas ke tu tb sales tan tarde???

bstsssssssssss

Vaneisma
En un centro comercial... jajaja

A
an0N_971995899z
19/9/11 a las 21:38

Jajajaj yo tb en un centro comercial!!!
en alcampo para ser exactas jajajaja!!! llevo ya casi 7 años aki , me tienen presa!!!! jajaajaj y es un horror asiqs supongo ke etamos las 2 igual de jodidas verdad???????? y tu en ke trabajas????

M
mirena_9662062
19/9/11 a las 21:44

Soy nueva...
hola a todas!!! como va todo?? espero q bien dentro de lo q cabe, soy nueva en esto, llevo unos meses manteniendo relaciones sin precaución, pero este mes nos hemos puesto ya en serio y vamos a buscarlo, supongo q lo tendre un poco jodio pq sino desde marzo alguna habria caido,jejejjeje, no e ido al gine, pq la seguridad social esta bastante mal, y me dan fecha pa dentro de un mes y medio, y por la privada me va bastane mal de pasta.Me gustaria compartir con vosotras opiniones, experiencias, consejos, q siempre van bien.Me gustaria un par de consejillos, eq e escuchado muchas cosas pero ya no se por donde tirar, y la verdad q aqui quieras o no, es mas facil poder hablar con vosotras y demostrar mis dudas, q no con mi marido, y tampoco quiero decirle a mis amig@s que estamos en la busca para no agobiarme.Bueno buenas noches a todas y a seguir con las practicas jejejejejej

L
leire_7899449
19/9/11 a las 22:16

Hola chicasss
yo no se lo he dicho a nadie pk es un poco agobiante k te pregunten jajaja asi k mejor solo saberlo mi chiiki y yo asi k nos hemos puesto mano a la obra jajaj ahora en seri pk el mes pasado estabams haciendo deberes pero un poko a lo loko ahora si es en serio habeer k tal sale asi k bienvenida a las nuevas jajaja y hola a todas

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 22:35

Jajaja
Yo yevo 5años en la misma empresa, ahora mi jefe abrio una en el centro comercial ( carrefour ) y le dije q me mandara para aki xq el horario es mejor.. todo seguido jeje. En la otra tienda estaba de partido.
Tia!! No vivimos mas q para trabajar y pagar!!! Es una mierda jajaja

Grefusa: casi mejor asi xq nadie te agobia.

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las 22:37
En respuesta a ruba_5429605

Chicas ayuda necesito un consejo!!!!
mi esposo y yo queremos ya un bebé,pero a él le da un poco de miedo,así que a la hora de hacer el amor él da la marcha atras y lo tira afuera,ya he hablado con él de esto y dice que que es miedo a que talvez nos vaya mal económicamente y no quiere que el bebé sufra las consecuencias.¿como puedo quedar embarazada sin que él eyacule dentro?,¿es esto posible?porfavor alguien que me responda con sinceridad...gracias

Hola1
mi madre se quedo embarazada asi. asi que ... antes de llover, chispea... jajaj

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las 23:25

Buenas noches!!!
yo trabajo en telefonia en un pueblo, turno partido, de 10 a 14 y 17 a 20:30 un royo!!
hasta el pirri!!!

A
azhar_7273024
19/9/11 a las 23:34

Mariafrances
Pues q mierda!! Yo antes de partido estaba de 9a1 y de 4a8.. ahora estoy de 10a4 si estoy de mañana o de 4a10 si estoy de tarde

W
wei_8535847
20/9/11 a las 9:33

Buenos días amores!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!
Que bien k cada dias seamos mas!
Esperemos qu eel día venga cargadiro de buenas noticias!!
besitos a todas!!!

H
hao_5961460
20/9/11 a las 9:39

Hola
Buenos dias chicas! Yo trabajo en seguros y entro a las 9 y salgo a las 18.00 con media horita para comer. Está bien xq asi llego a casa prontito. Bienvenida a las nuevas chicas.

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 11:25

Buenos dias chicas!!!!!
Como estan hoy?? Yo trabajando para no variar jajaja.
Bueno, espero q pasen un buen dia.
Y a las q estan pendientes de la warry para hoy q avisen x dios!!
Besitosss

A
anira_5178596
20/9/11 a las 12:30
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias chicas!!!!!
Como estan hoy?? Yo trabajando para no variar jajaja.
Bueno, espero q pasen un buen dia.
Y a las q estan pendientes de la warry para hoy q avisen x dios!!
Besitosss

Yessi2810 ¡cuánta vitalidad!
Te voy a traer a mi casa para que me pongas las pilas cada mañana

A
an0N_971995899z
20/9/11 a las 12:34

3 dia de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chcias!!! beno es mi 3 dia de retraso...esta noche lo e pasdo fatla!! me e levantado 3 veces a hacer pis.. y con unos dolores de ovarios ke me moria!!! e dado mas vueltas ke na!! esta mañna cuando me e levantado me notaba muy humeda y con la sensacion de cuando estas ya con la regla y NADA!! asiq no ke hacer......... ME HAGO EL TES O KE!!!!!!

tila2728: bienvenia!!!! otra mas!!!! veras no vayas al gine sino kieres pero por lo menos vete a tu medico de cabezera el te recetara el acido folico y lo mas seguro ke te mande una analitica completa para ver ke tienes todo bien y tb un analisis de orina!!

grefusa5 : nena es lo mejor ke as podido hacer!! en mi caso lo sabe todo el mundo familia amigos.... y estan todos pendientes de mi como locos!!!! y la verdad ke es un poco agobiante el tema de TE A BAJADO YA????????? y cosas asi..... yo si este mes nada , me callo y no se entera ni peter!!!! jjajaja

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 12:36
En respuesta a anira_5178596

Yessi2810 ¡cuánta vitalidad!
Te voy a traer a mi casa para que me pongas las pilas cada mañana

Agua
Jajajaja de otra no me keda. Si no me animo, el trabajo me come!!! Jajajajajaja
A ver si vaneisma y misslaurita se conectan q estaban a la espera de hacerse el test.. me tienen intrigadaa

W
wei_8535847
20/9/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_971995899z

3 dia de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chcias!!! beno es mi 3 dia de retraso...esta noche lo e pasdo fatla!! me e levantado 3 veces a hacer pis.. y con unos dolores de ovarios ke me moria!!! e dado mas vueltas ke na!! esta mañna cuando me e levantado me notaba muy humeda y con la sensacion de cuando estas ya con la regla y NADA!! asiq no ke hacer......... ME HAGO EL TES O KE!!!!!!

tila2728: bienvenia!!!! otra mas!!!! veras no vayas al gine sino kieres pero por lo menos vete a tu medico de cabezera el te recetara el acido folico y lo mas seguro ke te mande una analitica completa para ver ke tienes todo bien y tb un analisis de orina!!

grefusa5 : nena es lo mejor ke as podido hacer!! en mi caso lo sabe todo el mundo familia amigos.... y estan todos pendientes de mi como locos!!!! y la verdad ke es un poco agobiante el tema de TE A BAJADO YA????????? y cosas asi..... yo si este mes nada , me callo y no se entera ni peter!!!! jjajaja

Vaneisma
Ainsss Vaneisma, k esto suena muy bien, vamos haztelo, yaaaaaa!!!!!!!!

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 13:09

Vaneisma
HAZTELO YAAAAAAAA!!! Jajajajaja. Tengo yo mas ganas q tu jajaja.

A
an0N_971995899z
20/9/11 a las 13:13

Esta tarde me lo hago!!
chicas voy a esperar a ke venga mi chico de currar sobre las 7 y me lo hare!!! eso si en cuanto sepa algo me conecto y os lo cuento!!!!!!!!!!

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 13:23

Vaneisma
Pues esperalo nenaa, pero desde q sepas tu avisa eh!!
Muuuuuuuchaaaaa suerte wapaaa!! Cruzare los dedos para q te salga positivoo

A
an0N_971995899z
20/9/11 a las 13:31

Jajajaja!!!
me voy a beber 2 litros de agua para asegurarme el pis!!!! jajajajajajjajjajjajaja

Y
yvone_5104649
20/9/11 a las 14:05
En respuesta a an0N_971995899z

Jajajaja!!!
me voy a beber 2 litros de agua para asegurarme el pis!!!! jajajajajajjajjajjajaja

Cruzaremos dedos!!!
Ojalaaaa

H
hao_5961460
20/9/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_971995899z

3 dia de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chcias!!! beno es mi 3 dia de retraso...esta noche lo e pasdo fatla!! me e levantado 3 veces a hacer pis.. y con unos dolores de ovarios ke me moria!!! e dado mas vueltas ke na!! esta mañna cuando me e levantado me notaba muy humeda y con la sensacion de cuando estas ya con la regla y NADA!! asiq no ke hacer......... ME HAGO EL TES O KE!!!!!!

tila2728: bienvenia!!!! otra mas!!!! veras no vayas al gine sino kieres pero por lo menos vete a tu medico de cabezera el te recetara el acido folico y lo mas seguro ke te mande una analitica completa para ver ke tienes todo bien y tb un analisis de orina!!

grefusa5 : nena es lo mejor ke as podido hacer!! en mi caso lo sabe todo el mundo familia amigos.... y estan todos pendientes de mi como locos!!!! y la verdad ke es un poco agobiante el tema de TE A BAJADO YA????????? y cosas asi..... yo si este mes nada , me callo y no se entera ni peter!!!! jjajaja

Intriga
vaneisma q nos tienes intriga, haztelo yaaaa, aiiiiii q nervios

M
mirena_9662062
20/9/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_971995899z

3 dia de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chcias!!! beno es mi 3 dia de retraso...esta noche lo e pasdo fatla!! me e levantado 3 veces a hacer pis.. y con unos dolores de ovarios ke me moria!!! e dado mas vueltas ke na!! esta mañna cuando me e levantado me notaba muy humeda y con la sensacion de cuando estas ya con la regla y NADA!! asiq no ke hacer......... ME HAGO EL TES O KE!!!!!!

tila2728: bienvenia!!!! otra mas!!!! veras no vayas al gine sino kieres pero por lo menos vete a tu medico de cabezera el te recetara el acido folico y lo mas seguro ke te mande una analitica completa para ver ke tienes todo bien y tb un analisis de orina!!

grefusa5 : nena es lo mejor ke as podido hacer!! en mi caso lo sabe todo el mundo familia amigos.... y estan todos pendientes de mi como locos!!!! y la verdad ke es un poco agobiante el tema de TE A BAJADO YA????????? y cosas asi..... yo si este mes nada , me callo y no se entera ni peter!!!! jjajaja

Vaneisma
Hola guapa tengo hora pal medico pal dia 29 como ahora la seguridad social esta tan mal, a ver q me dice.

Y sobre ti espero q tengas mucha suerte, en cuanto sepas algo di algo, y espero q sea un positivo como una catedral jejejjejejej

un beso y animos pq asta las siete de la tarde te queda toavia un ratin y supongo q staras de los nervios jejejejje

F
frida_5713918
20/9/11 a las 15:16

Hola chicas, aqui va mi saludo para algunas
Muchas gracias por la bienvenida...por aqui estoy con mucho malestar, dolor de vientre, nauseas y mucha hambre jejejej a ver que sera lo que tengo...estoy a solo 5 dias de salir de dudas y como se pone uno de impaciente.

**VANEISMA**: Todo lo que cuentas pues pinta muy bien, cruzo los dedos muy fuerte para que nos des esa gran noticia....como dicen, mientras no venga la de rojo no se pierde la esperanza. Debes tener muchas ganas de orinar, preferiblemente en la mañana porque es cuando mejor se marca la hormona del embarazo...si tomas mucha agua, puede ser que no se note. Mucha Suerte.

**GREFUSA**: Me parece excelente no contarle a nadie que se esta en busqueda porque es cierto muchos empiezan con la preguntadera y si uno no se siente muy bien porque haya bajado la warry que le pregunten a uno es como que te dieran un insulto...asi que calladito para que tu busqueda sea mucho menos estresante.

**TILA**: Igual que tu, tambien soy nueva por esta sala es escelente poder encontrar un lugar en donde se pueda compartir dudas, inquietudes y muchas cosas mas sin que te vean como con cara de loca jejejejeje...yo no se mucho pero sabes que puedes contar conmigo y con las demas tambien. Fijate que cuando perdi mi primer embarazo tenia como 6 meses desde que deje la pildora y nada que quedaba, pero al final fue que quede aunque no se dio. Te deseo la mejores de las suertes linda.

**MILE**: Todos los hombres al parecer son iguales, quieren pero a la vez no. Ellos son mas materialista y uno es mas sentimental aunque de igual forma pensamos en una comodidad economica...pero eso para mi ya cambio. El tiempo no va a mejorar, de hecho sera cada vez peor y mientras mas tardemos en buscar un bebe mucho mas dificil sera. Ambos seguimos ahorrando y luchando cada día por tener nuestras cosas, pero decidimos empezar a buscar...un bebe siempre trae un pan bajo el brazo y sabemos que Dios nunca nos desamparara...habla con tu marido, explicale todo esto y dale a entender que no estara solo que ambos saldran adelante. Fijate algo, con el asunto de la marcha atras, nosotros lo usabamos y mi ginecologo nos dijo que si pensabamos que era un metodo anticonceptivo eficaz, estabamos muy errados. Durante la excitación masculina, se ponen en marcha diversas glándulas que recogen lo que después será el eyaculado o semen expulsado. Dentro de estas glándulas, existe la llamada glándula de Cowper, que segrega una sustancia que sirve, principalmente, para limpiar la uretra (que es el conducto que atraviesa el pene) de posibles restos de orina. En esta sustancia, que naturalmente no es semen, ya existen los suficientes espermatozoides para poder provocar un embarazo. Por lo cual, puede no ser efectivo eyacular fuera de la vagina, ya que estos espermatozoides ya han hecho su recorrido previo antes de la eyaculación final. Puedes decirle a tu marido, que estar pendiente de donde lo echa mientras se esta teniendo relaciones puede provocar al tiempo problemas de ereccion...se considera como una practica que no es buena porque tiene muchos fallos. No es que tengas las mismas probabilidades que una mujer que su marido le eyacule adentro pero tampoco es que no entres dentro de esas posibilidades...espero que puedan hablar y el entienda un poco!

Chicas una recomendacion, sera que cuando alguna escriba algo nuevo pueda hacerlo dandole "responder" a la persona que origino la charla? O sea al responder que esta de primerito? Es que en mi caso sucede que cuando dan "responder" a otra conversacion se pierde lo que cada una dice y no logro leerlas a todas porque se pierden hasta en otra hoja...no se si logro explicarme...

Espero seguir conociendolas a cada una de ustedes...un beso y abrazo grande!

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 15:26

Yaseen
Ya te keda pokito para salir de dudas, asi q animo!!

F
frida_5713918
20/9/11 a las 15:27

aaah se me olvido
Yo trabajo desde las 8:00 hasta las 12:00 y luego entro a las 2:00 (14:00) y salgo a las 5:00 (17:00) tengo dos horas libres para almorzar. Trabajo para el Gobierno Estadal encargada del diseño grafico en paginas Web y del control de los moviles (Blackberry) de todo el tren ejecutivo que conforman el gobierno ....de todo un poquito jejejeje!!. En febrero, si Dios permite, voy a cumplir 5 años de casada...nos casamos a los 21 años y nos queremos como el primer momento Ya llevo 2 años sin pildora y espero en cualquier momento cantar mi positivo.

Bueno si quieren saber algo más soy un libro abierto jejejej

¿Tienen una lista? Para que me agreguen y asi estar pendiente de todas. Mis datos:

**Yaseen----25 años----Venezuela----Día de N/W: 25/09/2011

Gracias

F
frida_5713918
20/9/11 a las 15:32

Gracias yessi
Espero salir de dudas y sea todo positivo y bueno sino me llenare de mucho mas animo para continuar con la busqueda.

A
an0N_971995899z
20/9/11 a las 15:59

Salio negativo!!
buenas chicas ... pues no podia esperar mas y me heche el test a eso de la 13.... e bebido mogollon de agua pq no tenia ganas de orinar jajaj y nada tan solo una rayita!! lo acabo de mirar otra vez y nada! asiq esta tarde me voy a ir a urgencia haver si me pueden hacer una eco abdominal para ver pq tengo tanto dolores y ke me manden algo..... hver ke me dicen chcias.... la verdad ke estoy un poco desilusionanda pero bueno es mi primer mes......

A
azhar_7273024
20/9/11 a las 16:13

Vaneisma
Tia, nada de estar de bajon.. entonces yo como debo estar en mi cuarto mes??
Esto yeva un tiempo, a unas les cuesta mas q a otras pero estoy segura q cada una de las q estamos aki, lo conseguiremos asi q animo!!!
No tenias q haber bebido agua, sino esperar a tener ganas, pero bueno, vete a urgencias y ya ellos te diran ok? Luego nos cuentas
Besiiiiiiiiiitosssssss

H
hao_5961460
20/9/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_971995899z

Salio negativo!!
buenas chicas ... pues no podia esperar mas y me heche el test a eso de la 13.... e bebido mogollon de agua pq no tenia ganas de orinar jajaj y nada tan solo una rayita!! lo acabo de mirar otra vez y nada! asiq esta tarde me voy a ir a urgencia haver si me pueden hacer una eco abdominal para ver pq tengo tanto dolores y ke me manden algo..... hver ke me dicen chcias.... la verdad ke estoy un poco desilusionanda pero bueno es mi primer mes......

Vaneisma
Chica no te desanimes, a lo mejor es x a ver tomado mucha agua. Ya nos diras lo que te ha dicho el médico. Muchos besitos.

F
frida_5713918
20/9/11 a las 18:12

Vaneisma
Nada de venirse abajo. Como te dije el agua no ayuda, esos test son mas confiables en la mañana..pero bueno si puedes hacerte un eco pues aprovecha es mejor...! Ya yo practicamente llevo 2 años em si y no en cuanto a buscar. Ya sabes no se pierden las esperanzas hasta que venga la Warry...si no es este mes el proximo sera...lo bueno de la busqueda es que es gratis y placentera jiijijij.

Hola **RETSE** pues lo que mejor puedes hacer es dejar que las cosas vengan solas eso ayuda muchisimo...y muchas quedan preñis cuando han dicho "tiro la toalla no busco mas" asi que piensa que de pronto estaras anunciandonos tu positivo.

A ver, yo conoci a mi pareja en mi trabajo...el llego hacer las pasantias de la universidad y su perfume me encanto, con solo eso me quede prendida a el jejeje luego por casualidad tuvimos que salir juntos y nos agarro una cola de carros en plena carretera entonces aprovechamos de conocernos mucho...fue maravilloso, eso hay que disfrutarlo mucho porque aunque se mantenga el amor no es lo mismo como conocerse el primer momento jejejjeje

Besos

A
an0N_585666899z
20/9/11 a las 19:55

Hola a todas
hola chicas, stoy a un dia de q no baje la bicha, aunq no se si me toque manana ya q la del 21 de agosto fue muy rara, como fue mi primer mes con utrogestan, la dra le mando el espermograma a mi esposo y salio muy bien, y a mi otros alli y sali bien, al parecer es ansiedad y estres q me tienen trancada, Dios quien no si ya casi tendre 33 anos, y 3 buscando bebe. bueno exitos a tooodas chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir