Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en septiembre de nuestro

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:54
A
an0N_971995899z
16/9/11 a las 15:11
En respuesta a sylvie_9084660

Miedo al negativo....
juer....valeeee valeeee, si me lo hago esta tarde...entro al forooo y lo digoo!!!pero alomejor sois vosotras k =mente no lo sabreis asta mañana si no os volveis a meter luego!!! jejeje
no me lo puedo hacer ya...xk estoy trabajando...y no llego ami kasa hasta las 6 y algo...y luego tengo k ir con mi novio y mi lola ( mi pinscher) a comprar premios pa ella,k ya no tiene (esk esta muy muy mimada ) asi k..de todas formas..hasta las 8 o una cosa asi no me lo haria...y mi pregunta es.... para 2h y media k me quedarian hasta irme ala cama...no es mejor ya hacerlo x la mañana que hay mas probabilidades ?¿?¿?¿?tengo un miieeedoo muy grande al negativo.
jejeje, aver si os voy a tener que dar una tila a vosotras..en vez de tomarmela yo... ya mismo salimos de dudas!!!!!

otra cosa k no e dixo..es..k fumo..y se k si me hago oy el test y sale k si..me voy a kedar cn la cosa esa de fumar, xk no kiero fumar en mi embarazo.. creo k kiero tener mi ultima noxe de humo..

Ayyyy !!!
x mi haztelo en el curro jajajajajaajajajajaj encima de la mesa y fuera jajajajaja!!! pues la verda ke sie stas como creo ke pensamos todas da lo mismo esta tarde ke mañna a primera hora pero eso ya como tu kieras pq yo de igual modo hasta mañna no lo sabre!!!!
yo tb fumo!! pero estoy en solo 2 cigarros al dia ya... dejalo poco a poco eso me recomendo el medico tia!! y funciona !! y ya veras como cuando sepas ke tienes a tu bebe pasas de hacerle daño!!

besitos!! y muchiiisima suerte!!

Ver también

A
azhar_7273024
16/9/11 a las 15:38

Ayy esta chica jajaja
Retse yo me conecto despues solo para ver si te decidistes jaja, bueno yo estoy todo el dia conectada xq lo hago desde el mvl jajajaja. Yo si q me voy a tomar una tila x ti porque me tienes q me tiro de las greñas jajajajaja. Sea hoy o manana tu lo primerito q haces despues del resultado es avisarnoss jajajaja.

Vaneisma: no te preocupes mujer. nosotros solo se lo hemos dicho a mi madre y dos parejas amigas. Los demas ya se yevaran la sorpresa cuando pase. No kiero decirselo a nadie para yo no tener tanta presion.. y por el comentario hacia tu marido no te preocupes, al mio le dicen lo mismo jajajaja.

Garcia: yo me compre ese xq me dijeron q no fallaba, de otras marcas no te puedo decir.. haztelo. otra vez. Te lo hisistes x la mañana nada mas levantarte y sin beber nada?

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_971995899z

Ayyyy !!!
x mi haztelo en el curro jajajajajaajajajajaj encima de la mesa y fuera jajajajaja!!! pues la verda ke sie stas como creo ke pensamos todas da lo mismo esta tarde ke mañna a primera hora pero eso ya como tu kieras pq yo de igual modo hasta mañna no lo sabre!!!!
yo tb fumo!! pero estoy en solo 2 cigarros al dia ya... dejalo poco a poco eso me recomendo el medico tia!! y funciona !! y ya veras como cuando sepas ke tienes a tu bebe pasas de hacerle daño!!

besitos!! y muchiiisima suerte!!

.....
ya...pero...no es tabaco lo k fumo yo... nunca e fumado ni e bebido alcohol..pero de hace 2-3 años atras...k fumo "mari" mi novio lleva fumando desde los 14 y...bueno..supongo k todo lo malo se pega..hasta ahora ami me a ido bien..xk tengo muchos ataques de ansiedad y la verdad k es lo k mas me relaja...o asta cuando estoy nerviosa x algo..o discutimos..coge..me hace uno..y se me pasa (no he aprendido a liarmelos xk asi no puedo fumar siempre k kiera)..pero se k tengo k dejarlo el dia k me kede embarazada y eso are
jooo chicasss me estais dando ganas de hacermelo yaa!!quien me traee un test para hacermelo aqui mismo?? jajaja esque trabajo en un centro comercial...y aqui no hay farmacias hasta k no llegue a kasa...nada...
bueno..espero k no me juzgueis x fumar plantita...yose k es malo ala larga..pero x ahora ami lo k me hace es un bien...
bueno chicas...os voy a dejar k ya mismo viene el jefe..y no es plan k me piye aki jejjee,!!
hablamos....o esta trade-noxe.. o mañana x la mañana a primera hora!!!!aguantad chicass jajaja ya me queda poco!!

A
anira_5178596
16/9/11 a las 18:21

Eso intento!
pero este mes al ser el primero creo ke x bocazas la e liado!!!!!!! sabeis??? estabamos mi chico y yo con toda la ilusion del munod y tal y claro pues se lo hemos cotnado a todo el mundo familiares y amigos... pues ke estabamos en ello y ayer ufff!! me meti en el baño y la verdad ke llore..... todo el mundo preguntandome y llamando para ver ke tal!! mas de 2 hicieron la coña de ke mi novio no tenia punteria ke si ta y pascual y me senti un poco desilusionada......

Uff... Yo no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabemos mi marido y yo, porque es horrible que te anden preguntando. Supongo que ahora tendrás que aguantar cada mes hasta que te quedes preñi las tonterías de unos cuantos. Ánimo que nosotras te apoyaremos en lo que necesites

A
anira_5178596
16/9/11 a las 18:34

Otra preguntita...
Primero gracias por responder a la del otro día, ahora espero media horita tumbada y luego ya me voy al baño sin miedo a que se vaya una parte de los bichitos.
En teoría ovulaba el 14 de septiembre pero ayer (15) me entraron unas ganas tremendas de hacer deberes, fue algo parecido a como cuando llevaba 2 semanas de novia con mi marido, así que en cuanto lo pillé por banda no esperé ni a terminar de comer. ¿Influye la ovulación en la libido? Es que si es así creo que ovulé ayer y no anteayer ¿qué opináis?

A
azhar_7273024
16/9/11 a las 21:13

Agua
Hola wapaa.. yo ahi no te puedo ayudar. No se si eso influye o no pero sea una u otra tu habras disfrutado igual jajajaja

R
rode_6374938
16/9/11 a las 21:14

Pulguita
holaa!! te contesto ala pregunta, ya ke hace 5 min que he preguntado lo mismo en un foro...
llevo 2 dias de retraso..y hace 5 dias atras..estuve llendo mal al lavabo 3 mañanas seguidas.. (justo 3 dias antes del dia k me tenia k venir la warry) luego..ya no e vuelto a ir mal..y me acaba de contestar una chica k esta embarazada de muy pokito (se entero hace 2-3 dias) k ella tambien estuvo mal la semana antes de saberlo!!espero que sean sintomas de embarazo y tengamos mucha suerte

No me digaaaaaaaaaa retse
aju xickilla k nervios ...auk to ta e dixo k creo k este finde me baja...ojala kno...pero vamos....suerte a ti tmb guapa!!

R
rode_6374938
16/9/11 a las 21:17

Retse
a ti cuando te tocaba xoxi???

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 8:31

Test negativo
chicas..me acabo de hacer el test hace 20 min y ...negativo...no hay ni una triste sombre rosa.....
no entiendo...llevo 4 dias de retraso,me lo hago encima x la mañana y bien clarito k es un negativo...me esperare haber si me baja la warry...y sino el lunes iré al medico aver k pasa......

A
an0N_971995899z
17/9/11 a las 11:04

Joe!!!!!!!!!!!!!!!
vaya restse tia!! pesnaba ke si !! la verdad ke nuestro cuerpo es super puñetero tia!!! ke ... joe!!! seguro ke cuando no lo buscas te viene clavada jajaja!! bueno pues espera tia.... yo estoy igual esperando haver si lo mio tb fue un falso negativo!!...... hasta el domingo no saldre de dudas!! un beso enorme wapa!!!

H
hao_5961460
17/9/11 a las 11:11
En respuesta a azhar_7273024

Ayy esta chica jajaja
Retse yo me conecto despues solo para ver si te decidistes jaja, bueno yo estoy todo el dia conectada xq lo hago desde el mvl jajajaja. Yo si q me voy a tomar una tila x ti porque me tienes q me tiro de las greñas jajajajaja. Sea hoy o manana tu lo primerito q haces despues del resultado es avisarnoss jajajaja.

Vaneisma: no te preocupes mujer. nosotros solo se lo hemos dicho a mi madre y dos parejas amigas. Los demas ya se yevaran la sorpresa cuando pase. No kiero decirselo a nadie para yo no tener tanta presion.. y por el comentario hacia tu marido no te preocupes, al mio le dicen lo mismo jajajaja.

Garcia: yo me compre ese xq me dijeron q no fallaba, de otras marcas no te puedo decir.. haztelo. otra vez. Te lo hisistes x la mañana nada mas levantarte y sin beber nada?

Hola
no, me lo hice al medio dia.

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 11:15

Yo tb pensaba que si..
xk este mes no pensaba como en el otro de; estoy embarazada! al contrario..pensaba que no xk no tenia ningun sintoma...pero al pasarme eso de la diarrea (hablando feo) que no me habia pasado nunca asi...jo...ke me baje ya la warry si no lo stoy.. xfaa , esto es una mierda..xk ahora tengo la sensacion de desilusion x el negativo..pero x el otro lado pienso..sera un negativo falso..tengo k starlo..lo stoy...
xk una pasa de estas que se cogen no es...ya k no me pasa todos los dias..solo puede ser 2 cosas, embarazo o retraso!pf...hoy va a ser eterno..desde que me lo he hecho k tengo el dia ploff!! pero bueno..ya no viene de esperar 2 dias mas......
suertee a las que se hacen el test hoyy

H
hao_5961460
17/9/11 a las 11:17

Eso intento!
pero este mes al ser el primero creo ke x bocazas la e liado!!!!!!! sabeis??? estabamos mi chico y yo con toda la ilusion del munod y tal y claro pues se lo hemos cotnado a todo el mundo familiares y amigos... pues ke estabamos en ello y ayer ufff!! me meti en el baño y la verdad ke llore..... todo el mundo preguntandome y llamando para ver ke tal!! mas de 2 hicieron la coña de ke mi novio no tenia punteria ke si ta y pascual y me senti un poco desilusionada......

Hola
yo tampoco he dicho nada por esos motivos, solo mi marido y yo, asi no estamos tan nerviosos de las habladurias.

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 11:21

No hay lista?¿?
chicas ahora me estoy fijando..no tenemos una lista de los nombres de todas nosotras con las fechas de la no warry o del positivo no? vamos a poner los datos y luego hacemos una lista?¿
retse---------22 años------------14 septiembre ( x ahora)

H
hao_5961460
17/9/11 a las 11:22

Test negativo
chicas..me acabo de hacer el test hace 20 min y ...negativo...no hay ni una triste sombre rosa.....
no entiendo...llevo 4 dias de retraso,me lo hago encima x la mañana y bien clarito k es un negativo...me esperare haber si me baja la warry...y sino el lunes iré al medico aver k pasa......

Animos retse
Chica, lo siento. Ahora a seguir intentandolo con mas ilusion q nunca y veras como todo llega.

A
an0N_971995899z
17/9/11 a las 11:23

retse
jo... estoy de bajon hasta yo...... pero bueno vamos a ser positivas y vamos a pensar ke puede ser un falso negativo tia!!! asiqs espera un par de dias mas y sino pues vete al medico ke te lo hacen gratis o hazte el test tu!!! si tu eres muy regular no entiendo ese retaso tia!! pero ya te e dicho ke el cuerpo es un puñetero nena!!

animo en este dia ke supongo ke sera un pelin complicadillo aki nos tienes cielo!!

H
hao_5961460
17/9/11 a las 11:25

No hay lista?¿?
chicas ahora me estoy fijando..no tenemos una lista de los nombres de todas nosotras con las fechas de la no warry o del positivo no? vamos a poner los datos y luego hacemos una lista?¿
retse---------22 años------------14 septiembre ( x ahora)

Datos
garcia------27 años--------5septiembre (ultima regla)

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 11:36

retse
jo... estoy de bajon hasta yo...... pero bueno vamos a ser positivas y vamos a pensar ke puede ser un falso negativo tia!!! asiqs espera un par de dias mas y sino pues vete al medico ke te lo hacen gratis o hazte el test tu!!! si tu eres muy regular no entiendo ese retaso tia!! pero ya te e dicho ke el cuerpo es un puñetero nena!!

animo en este dia ke supongo ke sera un pelin complicadillo aki nos tienes cielo!!

graciasss wapaa!! y tu cuando te hiciste el test? cuando t tenia k venir?? aixxx, aver si tenemos suertee jo!!yo estoy yamando ahora al medico aver si me dan cita para hoy mismo o sino el lunes y k me hagan el analisis de sangre ese..aver si asi sale algo...
hasta mi madre me llamo ayerr aver si me lo habiaa hecho

A
azhar_7273024
17/9/11 a las 12:18

Retse
Hola mi niña.. ... ! Chikita mierda ( hablando mal y pronto ).
Lo siento nena, el cuerpo no hay quien lo entienda y si eres regular no se a cuenta de que este retraso.
Vete al medico q los test pueden dar falsos negativos y si te vuelve a dar negativo x lo menos saber a q se debe ese retraso no?
Ahora estate trankilita, aunke no sea nada facil y espera a ver si te baja la indeseable.

Yo por mi parte ando media descolocada.. se supone q me vino el 4, aunke tres dias antes estuve manche un poco todos los dias. Yo. calcule mi ovulacion desde el 4 q es cuando me vino fuerte. Por esa regla ovulo hoy 17 y ayer me hice el T.O y me salio carita feliz, pero hoy me lo hice x ver si salia otra vez y salio negativo.. no se si es q te detecta solo el dia mayor o que.
De todas formas, ayer hice mis deberes x la noche y luego me kede en la cama toda la noche, no fui ni al baño jeje.. mañana y el maetes lo volvere hacer a ver este mes como sale la cosa, aunke viendo q este mes a sido tan raro no se yo...

Besitoss a todas
Retsr muchos animos wapaa!!

A
azhar_7273024
17/9/11 a las 12:28

Me uno a la lista!!!
Yessi--------28años--------1octubre (espero la NO warry)

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 12:32

Retse
Hola mi niña.. ... ! Chikita mierda ( hablando mal y pronto ).
Lo siento nena, el cuerpo no hay quien lo entienda y si eres regular no se a cuenta de que este retraso.
Vete al medico q los test pueden dar falsos negativos y si te vuelve a dar negativo x lo menos saber a q se debe ese retraso no?
Ahora estate trankilita, aunke no sea nada facil y espera a ver si te baja la indeseable.

Yo por mi parte ando media descolocada.. se supone q me vino el 4, aunke tres dias antes estuve manche un poco todos los dias. Yo. calcule mi ovulacion desde el 4 q es cuando me vino fuerte. Por esa regla ovulo hoy 17 y ayer me hice el T.O y me salio carita feliz, pero hoy me lo hice x ver si salia otra vez y salio negativo.. no se si es q te detecta solo el dia mayor o que.
De todas formas, ayer hice mis deberes x la noche y luego me kede en la cama toda la noche, no fui ni al baño jeje.. mañana y el maetes lo volvere hacer a ver este mes como sale la cosa, aunke viendo q este mes a sido tan raro no se yo...

Besitoss a todas
Retsr muchos animos wapaa!!

Yessi..
k putada tia....yo creia que si...!! estoy toda ploff!! y una mezcla de sentimientos..desilusionada..a la vez esperanzada...pero voy a intentar no pensar mas...si no lo estoy...almenos k me baje ya la warry...asi k..me voy a relajar...cuando llegue a casa..que me ayude mi novio a hacer bajar la regla con unos cuantos meneos..y haber mañana..k sigo sin warry?? pues perfecto..el lunes me voy al medico y ke me hagan la prueba y k me miren si pasa algo..y si viene mañana...pues me cagaré en todo y ha seguir intentandolo no?no se puede hacer otra cosa,paso de estar nerviosa y dandole vueltas al tema xk voy a provocarme mas retraso del que ya tengo
juerr yessi k lio eso de los T.O no?¿? parece complicado,,no seria mejor hacerlo un dia si y uno no..despues de irse la warry hasta despues de los dias fertiles??? bueno, mucha suerteeee y haber si el mes de octubre da mas suertee que estee
gracias por los animos wapaa!!besoss!!

Y
yvone_5104649
17/9/11 a las 12:42

Siempre positivo!!!! nunca negativo!!
Animo xicas!!! Yo todos to negativos!!!! A dia 29 de mi ciclo y ningu. Sintoma ni nada. Ahora la espero para el 27sept
Asi q ya veremos!!!

Un abrazo a todas!!

A
an0N_971995899z
17/9/11 a las 13:52

Chicas!! e vomitado 2 veces!!!!
Me kedo loca lokisima!!! llevo toda la mañna con ganas de vomitar y tal y justo en el trabajo k es dnd estoy ahora zas ya van 2!!! nose ya ke narices pensar!!! no se si sera ke mesento algo mal o ke!!!

retse22 pues tia me tiene ke bajar mañna!!! pero no me duele los ovarios ni naad.... estoy notando desde ayer ke me dan pekeños pinchazos en los pechos y ahora hace un rato e vomitado 2 veces...... y me estoy empezando a poner super nerviosa ya!!

besitos chicas!!

A
azhar_7273024
17/9/11 a las 13:54

Retse
Por eso niña.. intenta no agobiarte para q si te tiene q bajar lo haga ya!!
Es normal q te sientas de bajon, pero ay q pensar en positivo ok?
Para eso estamos nosotras aki jeje.A mi me keda esperar, pero nada de bajon, xq estoy convencida q seremos madres!! Y si no es este, sera el q viene asi q animo!!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 14:05

Me kedo loca lokisima!!! llevo toda la mañna con ganas de vomitar y tal y justo en el trabajo k es dnd estoy ahora zas ya van 2!!! nose ya ke narices pensar!!! no se si sera ke mesento algo mal o ke!!!

retse22 pues tia me tiene ke bajar mañna!!! pero no me duele los ovarios ni naad.... estoy notando desde ayer ke me dan pekeños pinchazos en los pechos y ahora hace un rato e vomitado 2 veces...... y me estoy empezando a poner super nerviosa ya!!

besitos chicas!!

que me dices???? aay ayy ayy!!! y mañana es cuando t tiene k venir????parece buena señal... bueno...estate tranquila, relax...intenta no pensar mucho en eso(x si te tiene k bajar la warry k no se te retrase como ami)..y mañana o en un par de dias cuando tengas que hacerte el test aver si te saleee el positivo
ayyyyyy, aver si almenos tuu me das una alegria!!muchisima suerteee tiaa!!!

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 14:13

Retse
Por eso niña.. intenta no agobiarte para q si te tiene q bajar lo haga ya!!
Es normal q te sientas de bajon, pero ay q pensar en positivo ok?
Para eso estamos nosotras aki jeje.A mi me keda esperar, pero nada de bajon, xq estoy convencida q seremos madres!! Y si no es este, sera el q viene asi q animo!!

Yessi
tienes todaa la razon!!
bueno..ahora tenemos otro tema en el k pensar,vaneisma parece que se le acerca el momento de saber si "sí" o si "no"!
asi no pienso en lo mio!
graciasss wapaa por el apoyo!!la verdad k se pasa mejor hablandolo con vosotras..y dando animos!
ojala nos quedaramos preñis mas o menos en la misma epoca..... asi lo viviriamos todo ala vez, para las preguntas,miedos,contarnos las visitas al gine..
bueno, a esperar al milagro!!!!
un besooo wapaaaaa

H
hao_5961460
17/9/11 a las 14:41

besitos chicas!!

Q nervios
ahi chica, a ver si es q si y tenemos un ++++++, ahi q estoy nerviosa x saber.

A
azhar_7273024
17/9/11 a las 17:45

besitos chicas!!

Vaneisma
A ver a ver.. ya keda pokito, asi q trankila ok? Espera a ver si te viene o no mañana.
Pueden ser nervios, porque comistes algo, x algun virus o xq estas embarazada!!!! esperemos q sea eso!!.
Cuando tienes pensado hacerte la prueba??
Ay dios!! Yo solo espero q cuando me kede embarazada no me de x vomitar xq lo paso realmente malll.

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 10:49

Apuntaos a la lista
voy a hacer la lista para saber mas o menos las que somos por aqui y saber como vamos, las que falten apuntaos,que tengo poquitas!!

Septiembre :

Garcia-------> 27 años -------------->5 de sept
Retse-------->22 años --------------->14 de sept
Pulguita------> ¿? ---------------->17 de sept
vaneisma----> ¿? ---------------->18/19 de sept
Nur-------------> 28 años --------------->20 de sept
Mariafrances---> ¿? ----------------->27 de sept
Agua-----------> ¿? ------------------>30 de sept
Mo2212 -------> ¿? -------------------> ¿?
Nancya---------> ¿? -------------------> ¿?
Luna-------------> ¿? -------------------> ¿?
Grefusa5---------> ¿? --------------------> ¿?
Ainhoita-----------> ¿? --------------------> ¿?

Octubre:

Yessi --------------> 28 años ------------------> 1 de oct

Positivos :

Chicas id diciendome y apunto o actualizarlo vosotras mismas!!
aver si empezamos a tener ya la suertee de los positivos!!
(es la primera vez k hago una lista,nose muy bien como va)

R
rode_6374938
18/9/11 a las 11:10

Me pongo yo

Octubre:

Pulgita88------------->23años------------------>15 oct

Positivos :

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 11:43
En respuesta a rode_6374938

Me pongo yo

Octubre:

Pulgita88------------->23años------------------>15 oct

Positivos :

Pulguita
holaaa!!!! nose si eres otra pulguita o la misma que e puesto en el mes de septiembre, a dia 17 !
lo digo para quitarlo de ahi o no!
un besooo!!

A
azhar_7273024
18/9/11 a las 11:58

Buenos dias chicasss
Como amanecieron hoy??
Yo supuestamente ovulé emtre ayer y hoy, pero es algo raro.. durante estos tres meses de buskeda, he tenido una regla de tres dias y cuando yegan mis dias fertiles unos dolores de ovarios para morirse. Pero este mes, q el T.O me dio positivo, estuve 11 dias con la warry y ni dolor ni nada, solo un dia y casi sin notarlo.. ando un poco despistada.. de todas formas, yo hice mis deberes el dia del positivo, hoy me toca y el martes tambien y a ver q pasa

A
azhar_7273024
18/9/11 a las 12:13

Retse
Hola neni, todavia nada de warry?? Cosa rara esa... yo lei en el test q me hice el mes pasado q los resultados pasados diez minutos no son validos.
Tu espera a mañana, sino vete al medico y q te hagan la prueba y asi sales de dudas.
A ver si es positivo x dios!!! Jejeje

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 12:26

Retse
Hola neni, todavia nada de warry?? Cosa rara esa... yo lei en el test q me hice el mes pasado q los resultados pasados diez minutos no son validos.
Tu espera a mañana, sino vete al medico y q te hagan la prueba y asi sales de dudas.
A ver si es positivo x dios!!! Jejeje

Yessi
Buenos dias wapaa!!
sigo sin warry...bueno, nose si has leido mas abajo...e vuelto a ir mal al baño...esto no es ya normal..y hoy...tampoco me a bajado la warry asi k..nose,x una parte..espero k siga asi sin venir, pero x la otra..si no estoy embarazada....xfaa k me bajeee yaaaaaaaa !!
solo me queda esperar a mañana...
sabeis cuanto tardan en hacerte la prueba de sangre y decirte el resultado?? o me haran un test de orina?
le contare eso, k llevo 5 dias de retraso, pero k me hice un test hace 2 dias y salio negativo...creeeis que me haran otro?? o para asegurarse iran directamente al d sangre?aix..solo espero que no tarden en dar los resultados..porque tanta espera...me mata!!!!!
tiaaa tu warry es muy raraa!!! es siempre asi???xk no vas al medico y que te miren bien??
un besoo

H
hao_5961460
18/9/11 a las 12:36

Buenos dias
Hola chicas, pues yo nada, me hice ayer otro to y negativo, valla lio tengo, hoy ya he empezado a tomarme las pastillas progreffic durante 10 días. A mi me da que yo he ovulado ya, pero es q tengo unos dolorcillos en los ovarios. Total yo haciendo deberes todos los dias y a ver si conseguimos lo deseado. Besitos para todas.

A
azhar_7273024
18/9/11 a las 12:36

Retse
Q va nena!! Mi regla siempre ha sido casi perfecta, justo a los 28 dias y duracion tres, cuatro dias como mucho. Solo q este mes me duro mas, pero bueno, como dice mi madre, esperemos q sea xq el cuerpo ya esta volviendo a su estado normal y a partir de ahora sea mas facil para kedarse jeje.
No estoy segura cuanto tiempo tiene q pasar para el de sangre.. no se si es una semana o dos, de todas formas tu comentale todo y ya te dira. Con lo de ir al baño no tengo idea xq puede ser.. mañana salimos de dudas!!!

L
leire_7899449
18/9/11 a las 12:40

Lista
grefusa5-----25años-------4 octubre.

creo k es asi jajja esa es la fechaen la k no vendrá la warry. ANIMOOOOO . Yo he parado de buscar este mes x trabajo asi k creo k he ovulado o estoy ovulando ahora hice algunas deberes la semana pasada desprotegida pero ahora no asi k ya pa octubre jajajaj

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 12:57

Actualizo con grefusa y pulguita en octubre
Septiembre :

vaneisma----> ¿? --------------->18/19 de sept
Nur-------------> 28 años ------------>20 de sept

Octubre:

Grefusa5----------> 25años--------------------> 4 de oct
Pulgita88------------->23años------------------>15 de oct

Positivos :

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 13:01

Retse
Q va nena!! Mi regla siempre ha sido casi perfecta, justo a los 28 dias y duracion tres, cuatro dias como mucho. Solo q este mes me duro mas, pero bueno, como dice mi madre, esperemos q sea xq el cuerpo ya esta volviendo a su estado normal y a partir de ahora sea mas facil para kedarse jeje.
No estoy segura cuanto tiempo tiene q pasar para el de sangre.. no se si es una semana o dos, de todas formas tu comentale todo y ya te dira. Con lo de ir al baño no tengo idea xq puede ser.. mañana salimos de dudas!!!

Yessi
aaa bueno..que has estado tomando pastillas o algo y las has dejado hace poco no?¿¿
entonces si es normal..yo cuando deje las pastis despues de 3 años...estuve unos meses k me venia rara..
bueno.. que venga como quiera pero que sea el ultimo mes no?? jejjee
lo del analisis de sangre..yo he leido x algun foro que de un dia para otro o mismo dia ya lo sabian :s pero nose si eso sera x mejico o por ahi...xk en barcelona..creo k se tardan unos buenos dias...por eso lo preguntaba...no tengo ni idea!
bueno chicas..mañana ya tengo k saber algo si o si!! k ganas!!
aver vaneisma no??se supone k le tenia k venir ente ayer y hoy..o mañana nose..pero le tocaa ya!!!aver si nos da una buena noticiaa

A
awa_8685656
18/9/11 a las 13:13

Yo tb quiero q me agregueis a la lista.
Pues no he podido escribir estos días pq he estado en cama con problemas de mareos y vertigos....asi q no se, espero poder intentar en Octubre. Este mes he usado los TO y me han dado negativo y un solo dia las dos rayas pero dos q no son de igual color asi q supongo será negativo. En estos dias voy al gine y le comento lo de no ovulación...pero ahora primero q nada quiero solucionar lo de los vertigos y mareos pq me dejaron en cama dos días completos....
La regla me tiene q venir el 25 de Setiembre q es cdo cumple 3 años mi bebé. Pero ya digo q estoy segura q este mes no fue...será p el q viene.
Un saludo a todas y a ver si empezamos a conseguir positivos este mes q entra!!!

H
hao_5961460
18/9/11 a las 13:14

Yessi
aaa bueno..que has estado tomando pastillas o algo y las has dejado hace poco no?¿¿
entonces si es normal..yo cuando deje las pastis despues de 3 años...estuve unos meses k me venia rara..
bueno.. que venga como quiera pero que sea el ultimo mes no?? jejjee
lo del analisis de sangre..yo he leido x algun foro que de un dia para otro o mismo dia ya lo sabian :s pero nose si eso sera x mejico o por ahi...xk en barcelona..creo k se tardan unos buenos dias...por eso lo preguntaba...no tengo ni idea!
bueno chicas..mañana ya tengo k saber algo si o si!! k ganas!!
aver vaneisma no??se supone k le tenia k venir ente ayer y hoy..o mañana nose..pero le tocaa ya!!!aver si nos da una buena noticiaa

Resset
yo se x una compañera mia q se hizo un analisis d sangre y se lo hizo x la mañana y al medio dia ya tenia los resultados.

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 13:27
En respuesta a hao_5961460

Resset
yo se x una compañera mia q se hizo un analisis d sangre y se lo hizo x la mañana y al medio dia ya tenia los resultados.

sii??? ayy k bieen, k alegriaaa que me das!! eso es lo que queria escuchar
graciass!!!
pues mañana ire a primera hora..y haber si por la tarde ya se algoo!!soy muy impaciente..si me hago la prueba tengo k saberlo prontooo, sino me desespero!!
suerteee y a deberear mucho

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 13:30
En respuesta a awa_8685656

Yo tb quiero q me agregueis a la lista.
Pues no he podido escribir estos días pq he estado en cama con problemas de mareos y vertigos....asi q no se, espero poder intentar en Octubre. Este mes he usado los TO y me han dado negativo y un solo dia las dos rayas pero dos q no son de igual color asi q supongo será negativo. En estos dias voy al gine y le comento lo de no ovulación...pero ahora primero q nada quiero solucionar lo de los vertigos y mareos pq me dejaron en cama dos días completos....
La regla me tiene q venir el 25 de Setiembre q es cdo cumple 3 años mi bebé. Pero ya digo q estoy segura q este mes no fue...será p el q viene.
Un saludo a todas y a ver si empezamos a conseguir positivos este mes q entra!!!

Alejandratuc
espero que ya te encuentres mejor y puedas ponerte manos a la obra!! dime los añoss y te apunto en la lista! que sino tendre que actualizarla un monton de veces al dia
mucha suerteeee

A
azhar_7273024
18/9/11 a las 14:03

Alejandraduc
Hola wapa.. yo he padecido de vertigo, aunke ya hace tiempo q no y nunca me ha dado tan fuerte..
Con respecto a lo de ovular, vete al gine y q te diga.. a mi me salio la carita feliz el 16 jeje.
A ver si tenemos suerte!!!

A
awa_8685656
18/9/11 a las 15:49

Gracias
Gracias por el comentario....iré mañana al gine a ver q tal, ya os contaré.
Hoy por fin pude levantarme de cama.

A
anira_5178596
18/9/11 a las 16:10

Actualizo conmigo
Septiembre :

vaneisma----> ¿? --------------->18/19 de sept
Nur-------------> 28 años ------------>20 de sept
Agua-----------> 28 años ------------------>30 de sept

Octubre:

Grefusa5----------> 25años--------------------> 4 de oct
Pulgita88------------->23años------------------>15 de oct

Positivos :

A
an0N_971995899z
18/9/11 a las 18:35

Hola chicas!!
ke tal llevais el finde!!! espro ke genial!! bueno lo primero , no me a bajado la regla aun... pero tmpco estoy nerviosa pq supongo ke despues de haver dejado la pildora tendre algun retraso... ademas lo e ledio de yessi xay asiq justo... pero bueno yo si el 21 nada me hago la prueba!!

rete!!! tia aun nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!mañna enotnces lo mas seguor ke lo primero ke te hagan es un test de embarazo ....de todas formas viendo lo ke te a pasado yo no tiro el predictor ni de coña hasta no estar super seguriiiiisima!!!!! jajajajajaja ay tia haver si tienes suerte!!!

a todas las demas suerte y animo chicas!! yav eras todas lo conseguiremos tarde o temprano!!!

besitos y disfrutar de lo ke keda de finde!!!

A
azhar_7273024
18/9/11 a las 19:25

Vaneisma
Todavia nada?? Bueno, kizas sea x dejar las pastillas.. espera un poco y si no te viene en un par de dias hazte un test.
Un besito wapaa

Y
yvone_5104649
19/9/11 a las 9:37

Buenos días!!!
hola chicas!!! que tal?? yo bueno... un finde muy bueno!! fueron fiestas en mi pueblo y me lo pase en grande!!

hoy ya vuelta a la normalidad... la primera de frente! me ha bajado la tempe, asi que esta semana ya vendra asi es la vida...

en fin... espero que a todas vosotras no os llege la mala...

que paseis un buen lunes!

H
hao_5961460
19/9/11 a las 9:37

Buenos dias chicas
hola chicas, que tal? Alguna novedad? Besitos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir