Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe
a los buenos días!!!
bueno chicas qué tal esta mañanita??
Yo ya vengo del médico de entregar el análisis de orina de la S.agalactiae. Nosé si os lo había contado pero en el último análisis me la detectaron en la orina, y ahora quieren asegurarse.... nosé para qué, total es una tontería y hay que hacer igualmente el cultivo en la semana 36 pero bueno....
THANY! he dicho yo que no podía comer mandarinas?? como ando.... no no es así, SÍ que puedo!!! me refería a que es la única fruta que nos gusta a Mario y a mi en estos momentos jajaja. Es que con el embarazo, no es que me haya cambiado de todo el gusto, pero las cosas que me gustaban antes ahora me gustan mucho más, y las que antes no me hacían mucha gracia, ahora no als quiero ni probar jejejeje. Y así ando comiendo fatal... ayer la matrona me echó la bronca
Chiqui ánimo con los t.o. pronto habrá carita!
RIAUAN! seguimos con molestias...... ainss qué nervioss!!!!!!!!! suerte suerte suerte!!!!!!! ojalá no sean de las pastis!!
COCKGAL! tú cuándo empezaste a notar a Jesús?? jo es que yo estoy impacienteeeeeee..............
Bueno chicas a todas un beso gordo!!!! y buen día!
Ver también
Hola preciosas
Nessadun, ¿qué te dijo ayer el médico?, ojalá que hayas seguido sin sangrar y que todo vaya estupendo. Cuando puedas nos cuentas ¿vale?.
Anita, ojalá que no tengas que ingresar y que empieces ya otra etapa. Pase lo que pase cuéntanos, que estamos deseando que nos digas que estás en casa.
Thany!!! se resiste el ovulito?? bueno, si estáis marchosillos no hay problemas, los soldaditos están ahí, deseando que aparezcan los bichines.
Damaris, ¿cuánto has engordado?, pues si no tienes vómitos es una suerte!!
Joana, me alegro que tu prima esté mejor, ¿y qué tal con tu abue?
Pues nada chicas, aquí sigo yo con mis cositas jajajaja. Creo que tengo un gran descontrol postpastis. Tengo mucho, pero mucho flujo, y esta mañana tenía como calambrillos ahí abajo, no era ni doloroso ni fuerte, pero molestillo. Todo esto puede terminar en hongos, o no sé. Por cierto, ya no tengo el dolor de bajo vientre que tuve ayer y antesdeayer y por eso digo que esto puede terminar en hongos, o no. No se, la verdad.
Pues nada, os dejo que ahora tengo jaleillo en el curro, alomejor a final de la mañana la tengo más libre y puedo estra más relajada.
Besitos a todas
Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones sois las mejores ..........
Hola chicas , siento no haberme metido ayer pero aun que fue mi cumple tuve un dia movidito en el trabajo y aunque entre un momento a leeros no me dio tiempo a escribiros , la verdad es que fue un buen dia , tuve algun regalito que otro asi que no me quejo para nada , lo mejor es el monton de felicitaciones de todo el mundo es increible la ilusion que da que la gente se acuerde de ti , ademas por la noche me llamo mi primo de Huelva y me dijo que estan esperando un bb , en verano hablamos de que yo estaba en busqueda y ellos me contaron que empezarian en octunre y a la a la primera , me emocione muchiiiiiiiiiisimo cuabdo estaba hablando por telefono pero en cuanto colge......me puse a llorar desconsolamente no lo pude evitar fue una mezcla entre alegria y rabia por nosotros que llevamos 7 meses y no se que pasara este .... no se si me entendeis todavia hoy tengo esa sensacion de congoja pero bueno mi chico me dijo que estuviera tranquila que seguro que en poco tiempo seriamos nosotros los que anunciariamos que estamos embarazados ... bueno siento solaros todo este rollo ....
ANITA , eres una persona increible , y me alegra muchisiiiiiimo tenerte como amiga , me averguenza sentime como me siento despues de lo que tu has pasado y la fortaleza que estas teniendo , ojala que no te tenga que hacer el legrado y en menos que canta un gallo estes buscando otra vez , te garantizo que se pasaran ensegida los dias por que nosotras haremos que sea asi que no te enteres jejeje te mando un besote ...
MARMOTA , cilete ya queda poquito para jueves , que tal vas pasando las tardes mejor?? cuidate mucho ...
RIAUAN , chiki yo no creo que sea infeccion si no te duele al hacer pipi ... , ains ojala que sea ...., bueno tranqui ahora estamos en lo peor en la espera de que NO llegue , pufffff que duro es ..
SANNUR , wuapi que tal estas hoy ?? espero que mejor..
JUNO , me encanta el antojo de Mario de patatas fritas hummmm me encanta jajajaja ..
PICHI , osea que no hubo excursion eh!!!! no te parece cosa del destino jejeje bueno aprovecchaste para hacer otras cositas que bien , joooo que ilusion que tu fpp sea para casi cumple vas a recibir el mejor regalo de todos , cuidate mucho ...
THANY , tu deberea todo lo que puedas igual es que ovulas mas tarde de lo que crees ... ojala y tengas suerte ..
JOANA , cariñete tu deberea mucho , que tal va todo, mejor ??? espero que si , un besote
DAMARIS , ainsssssss con lo de los olores pufff pues yo con lo que soy ya sin estar embarazada no me quiero imaginar el dia que lo este ...
BITUUUUU, esa es mi chica dos entrevistas y en noviembre en busqueda ves como todo se arregla no sabes cuantisimo me alegro haber si te pillo un dia de estos y hablamos ....
MARO , que tal vas ?? espero que muyyyyyyyyyyyyy bien besitosss
PETALO , a la ya ha pasado una semana jajaja ya veras que rapidito pasan el resto ..
Bueno os mando un besote a todas , que aunque no os nombre una a una me acuerdo de todas de mis niñas preñis y de las que estamos buscando y de las que pronto empezaran ..
Toy de vuelta
Holaaa!
Bueno todo ha salido bien, pero tengo que continuar tomando unas gotas para seguir expulsando sangrecita....en realidad es como una regla, pero que no tiene fin Me ha explicado que ya he perdido bastante, pero falta un poco, que si sigo asi voy bien.
El viernes vuelvo a hacerme otra eco, a ver si salio todo ya o no. Asi me estoy evitando el rollo del legrado. Aunque esto tambien es un poco engorroso.
Cuando me suben a planta , a la sala de espera, que es donde van las mujeres a parir....pues imaginad .... en parte me hace ilusion verlas, aguantandose la emocion que llevan dentro. Y en parte me veo yo ahi al lado, y no hago buen conjunto con ellas, ya sabeis. Es algo incomodo pero buenoooooo.....la experiencia del aborto tampoco es mala. Hoy en dia es muy normal, lo que pasa es que trauma un poco....(supongo que me digo esto para mi misma, para consolarme )
Le pregunte al gine que cuando acabe esto, cuando podria volver a intentarlo, y me dijo que nada, en cuanto tenga mi primera regla, que sera algo rara, pues ya podria. Asi que pongamos que para Diciembre o Enero, me lo puedo plantear.....
BRUJIIIIII, no llores por eso tiaaaaa, ya sabes que pienso, las probabilidades de que te quedes preñi las tienes muy cerca, segun esa estadistica que puse . Cuanto mas pase el tiempo, mas cerquita lo tienes. Yo creo que esta ahi a puntooo a puntooo..
MARMOTA, uy que ya vas pasado mañanaaaa!!! ya nos contaras que sentiste al hacerte la eco y todo, que emocionnnn!!!
RIAUAN, tonces, has ido al medico a verte esos dolorcitos? Si andas con molestias, mirate, o vas a esperar a saber si es que estas preñi? ojala sea eso.
JUNO, yo tambien tengo el nombre de Mario como uno de mis favoritos jejeeje, pero antes tengo otro jiji. Oye, que es eso que te detectaron en la orina??? no lo habia oido.
PICHI, mi hija nacio un dia despues de mi cumple, fue programado, porque tenia la placenta envejecida ya, y me programaron el parto, y la pregunte a mi gine si no podia ser el dia antes.....mi cumple....jijiji, pero se ve que a ella no la vendria bien ...grrrrr....
THANY, a que dia del ciclo te encuentras? has ovulado ya? aun no? cuentanos a verrrr
BITUKI, suerte con las entrevistas, en algun sitio te cogeran ya lo veras!
Nessadun, como sigues? cuentanos ehh! que tal los animos????
Yeiris, 16 de noviembre, en cuanto pueda lo apunto
Yassen , muchas gracias . A ver si se te arregla la conexion a internet , q rollo es a veces.
Damaris, fpp 10 de mayo, para la lista okis. Supongo que por esto nos toca pasar a muchas mujeres, hay que tomarselo con naturalidad...
Joana , muchas gracias , 12 de noviembre okis
Cockgal muchas gracias, que le voy a hacer no? tendre que tomarmelo asi, a veces me dan bajones, pero mi niña es la alegria de la huerta, como se dice aqui, y esta todo el dia riendose a carcajadas, y no para de llamarme, me distrae muchiiiisimo, y cuando la veo su carita, doy gracias a Dios por tener lo que tengo, me doy cuenta estos dias de lo afortunada que soy habiendo parido a mi hija. Y por eso no paro de comprarla tonterias, y comerla a besos, me apoyo mucho en ella. Con casi 5 años esta super graciosa. Ahora esta con la tonteria de decir pedo , culo , caca, y es que se parte de la risa, y yo con ella tambien, no puedo evitarlo.
AYYYY, me extendi hablando de mi hija! jajaja, es mi debilidad
Dora, gracias, tu como lo llevas?
Bueno un beso a las embarazadassss, id comprando los cupones de Navidad para pasarlos por la tripa, que trae buena suerte , no?
Un beso para todas, ahora subo lista.
lista
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------EMBARAZADA....fecha de parto....
Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en busqueda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda,,,,,,12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Bituki-------------Salamanca------28 años--------BUSQUEDA NOVIEMBRE 2010!!!!!!!
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Marta-------------Madrid-----------31 años--------busqueda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en busqueda----17 de septiembre NO!
Buenos dias !!!!!!!!!!!!!
Ayer antes de que viniera mi nene a buscarme en el trabajo hice pipi y al limpiarme manche un poco marron, hice lo mismo dos o tres veces porque mis ojos no se lo creian y si si era como cuando te va venir la ,puede ser la implantacion?esque hoy de momento no tengo nada solo fue ayer y en ese momento.Lo que me extraña que no tengo mucho flujo,mas bien estoy seca.
Riuan yo como tu tuve esos dolores-molestias tres o cuatro dias despues de la ovu ,cruzo los dedos haber si hemos tenido suerte!!!!! Pero si crees que es muy raro ves al medico y que te examine y te quedas mas tranquila.
Anita: asi que pa navidades ya estas buscando!!!! me alegro de que no te hayan hecho legrado y que todo siga su curso ,un abrazo bien fuerte campeona!!!
Nessadun: me alegro que tu chiquitin este bien y por eso tu tienes que levantar cabeza,cuando mas tardes mas dificil va ser despues,piensa que eres joven y tienes mucha vida por delante,no la desperdicies porque el tiempo perdido no se recupera,un besote .
Bruji: no te desanimes porque esta navidad seguro que tienes bombo como regalo!!
Bueno niñas me voy al tajo,luego si puedo me paso.
Holaaaa!!
Anita, que bien que no te hayan tenido que hacer nada. Sigue con las gotitas y en nada estarás a punto de caramelo
Nessadun, es normal que te sientas así, pero ahora piensa en que tu bebé está bien y eso es el mayor motivo de alegría que puede existir
Pues nada chicas, ya parece que estoy bien. No tengo nada de nada. Yo cuando he tenido infección, cistitis o algo así siempre he bebido mucho líquido pq es lo mejor. Pues como tenía dudas me he tomao una lata de aquarius (que no falte jajaj) y un botellín de agua. Pues he ido al baño mil veces y nada, no tengo naaaada de molestias.
Pongo la lista con mi dia verdadero de NW, según mi ovulito
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------EMBARAZADA....fecha de parto....
Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en busqueda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda,,,,,,12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........4 Nov Noooo
Bituki-------------Salamanca------28 años--------BUSQUEDA NOVIEMBRE 2010!!!!!!!
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Marta-------------Madrid-----------31 años--------busqueda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en busqueda----17 de septiembre NO!
Bruji
Perdóname guapisima, no sabía que ayer fue tu cumple..
FELICIDADES SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que lo pasaras muy bien... a ver si este mes tienes un regalito atrasado x ahi.. esperemos que siiii
Un beso a todas!!
Buenos dias!
Hola preciosas como va este martes?
yo atacadaaaaaaaaa quiero que se ajueves yaaaaaaa jejejeje es que me voy a volver locaaaaa
os cuento que esta tarde voy a ir a buscar unos maquitos de fotos para cuando les demos la noticia a nuestros papis, he pensado poner una foto-montaje con una foto de los dos en París y la foto de la ecografía! a ver si les gusta jijijiji
Anita me alegro que todo esté siguiendo su curso, así mucho mejor, y en diciembre MAmmmbooooo! Tu maridin estara contento de volver a la sesiones de sexo desenfrenado
Riuan y Sannur ayyyy ojalá que estas molestias den como resultado unos pedazo de +++++, ese manchado Sannur tiene muy buena pinta!
Cockgal como se ha despertado hoy jesusito? jajajajaja ayer estaba pensando en ti y en jesus y me dije "pues mira que bien, auqnue se engorde mucho en el embarazo no tendrá probelmas porque con lo que va a correr detras del niño fijo que adelgaza en un abrir y cerra de ojos" jejejejeje
Kekaaaaaaaaaa ayyyy mi preciosa es que te he echado mucho de menos!!!!!! pero bueno si ha sido porque te han tratado como una reina, te has ido de picos pardos con los suegris y has estado mirando cositas... pues es por una buena causa! eso si, aquíte queiro fichando cada dia ehhhh a ver si el 11 ya le ponemos nombre a tu baby!
Maroooo MAroooooooo llamando a Marooooooo que niñaaa que nos tienes olvidadillas, que quiero saber como está mi cibeahijado, y su esplendida mami!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thany que bien que estes debereando a tope! es la unica manera de dar con el ovulillo, y de pasarselo teta jejejejeje
Bruji amore no quiero que te me desanimes, ya pediste tu deseo al soplar las velas? porque yo lo pedí el día de mi cumple y mira ese mismo mes se me cumplió!
Nessandum, me alegro que tu bebito esté bien, y tu hazle caso a los medicos y descansa. Me imagino que es durisimo este engaño, pero piensa que no estas sola, tienes una hija preciosa, otro bebe en camino y a un moentón de amigas foreras que te queremos! Dale tiempo al tiempo, date tiempo para digerirlo, para afrontarlo y coger la rabia necesaria para decirte a ti misma "un tio así a mi no me hunde"
Juno, a ver como sale la analitica esa, de que va eso? yo tampoco lo había oido!
Yeiris un saludo amiga y nada que estudies mucho tu niña y tu jijijiji, me acuerdo de cuando mi mami se aprendía todo conmigo! era para vernos, me pasaba la lección hasta en la ducha!
Damaris así que mucha hambre? pues yo todo lo contrario, por la tarde se me cierra el estomago y no me apetece comer nada... eso si de sueño igual que tu... me dormiría de pie!
Joana así me gusta! más animada que eso también le irá bien a tu prima, hay que confiar en que el tratamiento vaya bien y pensar siempre en positivo. yo he vivido situaciones parecidas en mi familia y mira por donde llegó el milagro! así que a sonreirle a la vida!
Pichi a ver si es verdad y haceis una excursión que te irá genial para tomar el aire y hacer un poco de ejercicio que siempre va bien. Tu que tal del dolor de tetis? yo es que parece que me van a explotar! cada dia más grandes y me duelen muchoooooo
Dora espero que vayas bien esta semanita! cuando tienes tu la eco????
Bitu! cuentanos que tal te ha ido la prueba en la tienda de abalorios! ojalá que te guste el trabajo porque de lo que estoy segura es de que ellos estaran encantados contigo
Bueno princesas os dejo que tendría que comer algo... hoy tocan fajitas! andeleeee andeleeee jijijijiji
Se me olvido comentaros...
Yo este jueves tambien tengo eco,es para mirarme los ovarios como tuve el quiste el año pasado pues para asegurarme que va todo bien.La verdad que estoy de los nervios y no paro de darle vueltas al coco del manchado de ayer,porque claro era como sangre vieja y pienso que a lo mejor no es implantacion si no un nuevo quiste,bueno que me estoy volviendo loca menos mal que el jueves saldre de dudas.....espero que sean buenas noticias.
Bueno voy a comer os mando un abrazo a todas,Laeti.Keka,Coakgal,Riuan ,Yassen,Bitu.Yeiris,Bruji,Dama ris,Thany,Anita,Marmota,Maro,J uno,Joana,Nessadun,Dora......a todas que no he nombrado tambien,besikusss.
Buenos dias y tardes...
como estan pasaba a saludarlas rapidito porq voy al banco a pagar el colegio de mi niña y tengo que estar aqui antes de las 11am para recibirla cuando llegue del cole(la trae el transporte)...
bueno chicas aqui estoy esperando ansiosa el jueves para ver a mi chiquitin precioso ya quiero ver como va todo y que me digan que es..ojala se deje ver o al menos se vea algo......
ANITA: que bueno que no te tienen que hacer legrado y no tienes que esperar mucho para empezar la busqueda...
Bueno chicas las dejo ahora en la tarde les escribo con mas calma un beso a todas....
Cómo vamos este martes??
Bueno, si que esta animado estooooo.
JUNO pues yo lo empecé a notar en la semana 17, muy prontito la verdad, asi que ya dentro de nada también lo notas tu..jeje
ANITA si es que esa niña te tiene loquita...cuánto me alegro, xq me veo dentro de unos años como tú, que bien!! , y menos mal que no has tenido que ingresar...las gotitas son "methergin" no??
BRUJI felicidades atrasadas!!! ay que no lo sabia, ni tampoco entré ayer en facebook, pero bueno, te lo digo ahora
KEKA pues no sali contenta xq fue la gine algo antipática, y no me explicó mucho, pero lo importante es que mi bebé está bien. A ver si te dicen ya el sexo, no?que tenemos ganas de saberlo!!!
SANNUR yo también tuve sangrado de implantación. Y mirame, jeje...a ver si hay suerte!!!
RIAUAN a ver a ver, ese dolorcillo puede ser...ummmmmm, ¿qué bien pinta, eh??
MARMO ay esos malestares...pues yo como tú por la tarde noche no comía casi nada, pero hija, se han pasado esos malestares y ahora...me como a mi padre por los pies...esta noche me desperté a las 4,30 de la mañana con un hambre...pero no me levanté a comer, claro, asi que me tengo que controlar un poquillo..jeje, asi que espero perderlos corriendo detrás de él, como tú dices..me he pegado una pechá de reir cuando he leido lo que me habias puesto..jeje, ah lo del foto montaje muy guay, yo se lo dije a mi suegra el dia de su cumple, y le puse una cigúeña en la tarta, se hartó de llorar al verlo..
Bueno, pues nada, que me voy a llevar al coche al taller a la revisión...qué rollo...
Hola!
jolin chicas he tenido q canviar la hora del gine porque mi maridin tenia reunion y no se enteró cuando le dije, asi que tardare mas en tener la visita, sera el lunes 8, me muero en la espera!! me ha dejado un poco ploff pero bueno a tener mas paciencia!!
COCKGAL pues mi ultima regla fue el 6 de setiembre pero recuerda q mis ciclos eran muy largos (el anterior de 50dias....) cuando me hice el test el martes pasado salió embarazada 1-2 semanas, yo se que entre 1 y 2 son dos, asi q de ahi sumé dos semanas para hacer como los medicos. Hace tiempo lei que una de las razones por la q los medicos recomiendan un tiempo despues de dejar las pastis y buscar era porque entonces les cuesta calcular la fecha de parto porque no hay pautas a las q se puedan basar. Vaya rollazo te estoy pegando, total q yo pensaba que esto se verá por el tamaño del peke y entonces podran calcular algo ahi, no? Bueno, no tengo ni idea. Ahora tendre q esperar dos semanas mas a q me digan, no te preocupes si no te sale con tu ruedita.
MARMO, pues yo la verdad de las tetis no noto mucho, algun malestar de vez en cuando, y ya esta. Algun tironzito en el vientre y mucha lentitud en la digestion e intestinos, pero nada mas. no se si es para preocuparse o tendria q estar super contenta asi. No se q es mejor notar mucho o poco para estar tranquila. Oyeeee! dos dias y vas al gine!!! la idea del regalito esta genial, yo creo q les regalare unos marquitos q son imanes de nevera q hay en el Habitat con la fotito dentro. ya veré.
ANITA bueno asi que no ha ido tan mal en el medico, ahora poquito a poco volveras a la normalidad!
RIUAN no es por dar esperanzas pero un dia estaba yo sentada en el sofa, y al levantarme tuve calambres en le vientre. Y eso eran cuando aun no sabia q estava preñis.
YEIRIS carai tu tambien te vas a sacar los examenes!
BRUJI el tiempo pasa tan rapido q en nada cantas tu + a los cuatro vientos!!!
NESADUN creo q cuando veas a tu bb crecer dentro de ti vas a coger mas fuerzas para seguir a delante.
KEKA tu tuviste muchos sintomas y nauseas y estas cosas? como te fue el primer trimestre? no se porque me da q tu estuviste muy bien, no?
SANNUR hay q cosillas te estan pasando, a ver como va el jueves en el gine!!! seguro q todo esta fenomenal
os dejo q tengo reunion en 10 min.
besitooooooooos a todas las demas
Buenas noches!
Que tengais dulces sueños
Buenos dias desaparecidas!
Hola peques pero donde os meteis???? jijiji me parece que estamos poco activas hoy no?
Bueno hoy cumplo 7 semanitas!!!!! y mañana es el gran dia, estoy que no me aguanto, a ver si se me pasa rapido el día y mañana veo mi baby!
Hoy estoy un poco plof, me dan dolores como de regla y tengo mucho calorrrrr, hay estas hormonas!
Bueno preciosas pues os mando un besoteee enorme y a ver si os dejais caer por aquí!
Para todas nosotras...!!!
El milagro de un nacimiento es un tesoro unico e irrepetible para una mujer.Cada vez que percibas en tu hijo la ternura de su sonrisa,la suavidad de sus manitas y la inocencia de sus ojos,te daras cuenta que el amor no tiene limite.....
MIL FELICIDADES A TODAS LAS PREÑIS.....!!!!
Y A TODAS LAS FUTURAS MAMIS PARA Q ESTA ESPERA NO DESESPERE,,,JEJEJE!!!
OS QUIEROOOOOOO
Hola amores...
esto esta un poco abandonado..todas se pusieron de acuerdo para desaparecer un ratico jejeje...
JOANA: gracias que lindo mensaje.....
MARMO: pues si mañana es nuestro dia la curiosidad me mata ya hoy cumplo 15 semanitas ya quiero saber que sexo es...que impaciente me siento......
bueno chicas las dejo un gran abrazo a todas...........
Pero que nos pasa hoyyyyyyyyyyyyy ......
Hola chicas hoy parece que tenemos todas un dia un tanto complicado no ?? jajajja , bueno ya es miercoles bueno ya ha pasado la mitad , pues yo la verdad no es que tenga grandes cosas que contaros estoy ha una semana justo de que no aparezca y la no noto nada aunque todavia es pronto solo hace 5 dias que he ovulado (menos mal que mi fase lutea es de 12 dias jijiji ) habeces noto algun tironcito en el ovario derecho pero nada fuera de lo normal asi que pues nada a esperar ....
MARMOTA , ya casi esta en unas horas vas ha ver por primera vez a tu bb ainssss que ilusion imagino lo nerviosa que tienes que estar ,... 7 semanitas , bueno espero qiue mañana nos cuentes todo estoy impaciente cuidate mucho ...
DORA , tu imagino que igual que marmo , lo unico que tu estas ya de 15 semanas ojala mañana te puedan decir el sexo de tu bb , te digo lo mismo que a marmo espero que nos cuentes todo cuidate ..
SANNUR , tu tambien tienes la eco espero que este todo bien , yo sinceramente creo que el sangrado que has tenido puede ser implantacion si era marroncito , por que crees que no?? estas a pocos dias de la NO warry asi que a lo mejor mañana ven algo en la eco ainss ojala suerte ....
RIAUAN, que tal estas hoy ?? espero qeu sin muchas molestias ya no nos queda nada para salir de dudas pufffff que duro es esto ....
JOANA , ainsssss mi cielete pero que cosas mas chulis pones .. que tal vas tu tambien estas a la espera veradad ?? ...
ANITA , me alegro muchisimo que al final no te tengan que hacer el legrado , ya veras como todo pasa rapido y cuando te quieras dar cuenta estas otra vez buscando el bb ....
PICHI , jooo qeu fastido lo de cambiar la cita no ?? bueno el dia 8 llega enseguida de mientras disfruta mucho , que tal te encuentras ?? ..
AITZY , gracias por felicitarme , te hecho de menos y necesito que estes aqui se que no te encuebtras muy bien animicamente pero quiero que sepas que estamos aqui vale
""VUELVE AL FORO VUELVE POR LA MISTAD " bueno he querido simular el anuncio de navidad de "vuelve a casa vuelve por navidad "jajaja que horror bueno solo eso wuapa que te hecho de menos...
BITUUUUUUU , que tal la otra entrevista ?? jo haber si te pillo un dia de estos , que poquito queda para noviembreeee YUJUUUUUUUUUUUU , cuentame algo chiki besitos ...
Bueno chicas os dejo que tengo cosillas que hacer os mando un besote a todas mis chicas preñis cuidaros muchisiiiiiimo y a resto solo deciros PACIENCIA quien la sabe tener?? jejejeje ...
Buen dia!!
uchhhh,grrrrrr, ya habia escrito y todo se me borro y vaya que habia hecho un testamento de los que casi no acostumbro a hacer,ahora solo les resumire,pq se me ha ido el tiempo .
Bueno,ps le decia a NESSADUN que muchos animos hermosa,es dificil la situacion pero no gastes energia en gente que no la merece,ve que te quedan a tu alrededor seres que merecen de ti y de tu felicidad,,,que la basura siempre debe ir fuera de la casa,(aunque suene fuerte la expresion) y pues tu ya la tienes fuera,Animo preciosa,te queremos.
Bruji,no te sientas mal veras como el dia en que tu tengas que dar esa maravillosa noticia,pronto llega ya veras..
Keka,ps que bueno que aprovechaste ahora que tus suegros estuvieron contigo,seguro pronto querran volver .
Marmo,menos mal que te siguen gustando las mismas cosas,asi no te sacrificas de nada...
Riauan,parece que pintan bien las cosas,,,
Anita,me alegra mucho saber que vas evolucionando bien,veras que cuando menos lo acuerdes estaras en busca de ello,y eso de los abortos,es algo ya muy normal,a mi hermana le paso el año pasado y ahora ya tiene una hermosa beba de 5 meses,esta para comersela .
Y bueno ps ya entrando en el tema las tengo que dejar chiquis pq,voy a la casa de mi hna a cuidar a la beba,mi hana trabaja la mayor parte del dia y mi mama se la cuida,pero hoy tiene que salir asi que aprovechando que mi peke hoy no tiene clases aprovechare y sere mama por 2da vez por este dia ....Besos chiquis y me perdonan que no las mencione a todas pero lo habia hecho y se me borro todo,bueno me voy pq se hace tarde.muaaaks.
Hola de nuevo!!!!!!!!!shanlau esta aki!
hola chikas!!!perdonad por teneros todo este tiempo sin noticias(bueno algunas si las teneis por el facebook)os komento un poko,no he parado mucho,x el trabjo,el mal estar korporal,el niño...etc...k os voy a kontar!x lo k veo ya hay mas ++++ y me enkanta!!!!! kmo vais las k estais en la buskeda???espero k kon muxas gnas y muxa fuerza.Yo estoy bien,kon algo de mal estar pero creo k ahor k estoy en la semna 13 de embarazo ya se estan empezando a pasar,cosa k tmb me da miedo pork hoy no he parado de comer ,por ahora todo va bien,y mi bebe sigue crecierndo kmo debe ser,bueno aki estoy y intentare seguir estando pork ya os hechaba de menos!!!!!!un besito a todas y un saludo especial a las nuevas!!!
brujiii!! tu dia de NW es el 3 de noviembre ¿no?, pues el mio es el 4 (según el dia que ovulé), pero yo me voy a hacer un test de esos ultrasensibles (10 ml) el lunes, a ver si hay suerte y le doy a mi padre el mejor regalo de cumpleaños del mundo. Pero me da a mi que este no es mi mes, no se, hay veces que creo que voy a estar preñi y otras no, pero a medida que pasan los dias pienso que no. A ver qué pasa, pero a mi se me están pasando los dias corriendo, será que estoy últimamente de curro hasta arriba y se me pasan los dias rapidísimos. Si me viniera pues nada, a seguir!!!!
yeiris, que guay la tardecita ocupada con babys ¿y tu qué tal?
shanlau, por fin te pasas!! que bien , en nada te dicen el sexo del bebé. Ufff ahora tienes mucha hambre ¿no?, eso es lo que yo temo, que soy comilona son estar preñi cuanto más cuando lo esté
Bueno neneas un besito, hasta mañana
OLAAA
Ola xiquis!!! q tal?? q coraje me a dado, me e llevado mas d media hora escribiendo, para una vez q escribo un testamento, dirijiendome una a una, poniendo todo lo q me an exo oy en el hospita....y le doy y se me va el internet...uffffffff q coraje m a dao!!!! y ya es q no m da tiempo, tengo q acer la cena, bueno mañana no pq curro mañ y tarde y no se si me metere x aqui pero en cuanto me meta os cuento con detalle.
Pues he io al hospital a la eco d 12 semans, todo esta bien, el medico q era gay super super amable y buena gente me lo a explicado todo y q no estoy d 12+3 sino q segun eco estoy d 13+4, y digo yo no sera q el niño o niña es grandote?? pq mi pareja es muy alto y corpulento, bueno os prometo entrar mas y contaros con mas detalle, pq es verdad lo q dice MARMO q estoy perdia...mañana vas al gine xiqui??
BITU, amore como van esos posibles trabajos???, como te dije la suerte y el destino cambian y ya mismo te veo con tu trabajo y tu bebe, wapa!!!
BRUJII, ya solo una semana para salir d dudas, ya veras como tu cumple te a dado suerte este mes, suerte xiqui!!
ANITA, me alegro q todo vaya bien y q estes tan animada.
A TODAS TODAS muxos besotes!!!
Buenas noches
PICHI pues si tu última regla fue el 6 de septiembre estarias de 7+2, y tu fecha probable de parto sería 12 de junio, eso según la ruedita, pero si ovulaste más tarde el médico te lo dirá con una eco...
Bueno, pues yo como de costumbre estos dias atrás, hoy estoy muy cansadita . Y tengo una presión en la barriga...creo que Jesusito estará creciendo y me estira el útero, y esos son los dolores que tengo, pero desde luego no dejo de notarlo moverse , asi que os voy a dejar para descansar , espero que entendáis que no os responda una a una, pero no tengo fuerzas...
Un beso y que descanséis
Bitu
Parece q la ultima (relacionada con estetica) te interesaria mas, no? Pues va y mañana a la entrevista les dices q te gustaria saber su decision pronto ya q tienes otra oferta en un puesto parecido pero te gustaria escuchar q tienen ellos a ofrecer antes d decirte. Asi pones presion y te diran algo antes.
No se es lo q yo haria, en los otros dos sitios tampoco tienes q decir nada ya ya, date un par de dias para decirles algo pero no hables con ellos ya q si saben q estas esperando de otro trabajo veran q no tienes interes.
Buff q rollo te he metido!
Seguro q va a ir todo muy bien!!!!
Bueno me pongo a dormir q estoy en la cama con l mobil!
COCKGAL Muchas gracias por tu calculillo, una pregunta... Tu sabes cuando el clearblue dice las semanas, es eso de fiar? Y si realmente estoy de 7, cuando me toca gine estare recien cumplida la 9, eso es muy tarde para la primera visita? Perdon por tantas preguntas...
Buenas noches a todas!!
Pues la tercera
Yo creo que si en la tercera te ofrecen un sueldo mas o menos como los otros me quedo con ella por que queda mas cerca a tu casa y no tienes que manejar demasiado pero la desicion es tuya suerte con lo que elijas.
Buenas
BITU, pienso igual, ve a la entrevista de estetica y les dices lo que hay, ademas asi te lo pintan mas bonito, y quiza hasta te digan mas cosas a tu favor, para que te quedes.
PICHI, no creo que la semana 9 sea muy tarde, yo tenia para la 8, y si todo va bien, no hay por que preocuparse, son 7 dias...eso si, algo largos para ti jeje.
MARMO, cuentanos a las 4 en cuanto salgas del gine ehhhhh, a ver como te fue tu primera eco.
JOANA muy bonitas tus frases, un hijo es lo mejor que te da la vida.
RIAUAN, hiciste bien en ir a ver que te pasaba, con eso se te curara muy pronto.
COCKGAL, si, son esas gotitas, methergin, que por cierto se me han acabado , creo que bajare con el informe a mi farmaceutica de confianza, aunque me da algo de palo , pero no me importa que se intere quien se tenga que enterar. Espero que las tenga.
DORA, ya nos diras como te va hoy en el gine, a ver si tienes suerte y ven el sexo, aunque es algo pronto no? bueno a ver si tienes suerte.
SANNUR, no pienses que el manchado ese sea quiste tiaaa, sera ucalquier otra cosa. Bueno cuentanos como te ha ido la revision.
Bueno chikis , voy a carrefour bien prontito a comprar un par de cosas, besotes.
Buenos dias
entro raspidito solo para ayudar a Bitu que nos ha pedido consejo (es que hoy esoy de los nerviosssssss)
Bitu pues yo opino igual, haz la entrevista de estetica, que puede que te ofrezcan jornada completa y sin necesidad de desplazarte. y tambien has de ver las sensaciones que te dan, y a partir de ahi ya tomaras una elección!
Un besote hermosa! lo ves... si es que este foro trae mucha suerte
Hoy volveis a estar desaparecidas
bueno pues nada , me voy a comer y luego directa a la gine a mi primera eco... ya os contaré!
un beso
MARMOOOO
hoy yo queria tener tiempo para dirigirme a todas, a la tarde-noche os escribo.
que te vaya muy requete bien, que enviada me das, sana eh??
un besito!!
Huolaaaaaa
Marmo: que te vaya bien en el gine!!!ya nos contaras que tal te ha ido y como esta tu bichin.
Bitu:que tal la entrevista?pues yo te dire como todas,si la de hoy es la mas te gusta pues no te lo pienses mas,que ilu que te vayan tan bien las cosas,pues ya contaras que tal todo.
Cieletes me voy a comer,esta tarde me paso para contaros como me ha ido y para saber que tal le han ido a las demas.Yo hoy estoy con pinchazos en el ovario izquierdo,y me acaba de dar uno que ufff,creo que la se aproxima,bueno un besote a todas!!!!!
Hola!!
Perdonadme por no entrar tanto al foro, es que estoy a tope de trabajo y no me da tiempo de nada
Bitu!! cómo ha cambiado todo!!! Pues yo, como dicen las chicas, esperaría a hacer la entrevista de la empresa de cosméticos y si te eligen pues ves las condiciones. Yo barajaría sobretodo la duración de los contratos
Marmoooo!!!! luego nos cuentas porfa, que aunque no te escriba hasta la noche, esta tarde entraré (disimuladamente sin que me vea mi jefa) para ver qué cuentas sobre tu pececito
Bueno nenas, pues estoy cansada a topeeee y por la noche tengo un sueño....no se si es un buen síntoma o es que estoy más cansado por el trabajo, no lo sé.
Besotes a todas, que guay que haya más emoticonos!!
Os escribo desde mi movil nuevo
pues estoy esperando a mi nene para ir al gine y provando mientras tanto el mobil.
Ahora los fines de semana ya no me perdere nada jijiji
Ya he vuelto
AYYY NIÑAS QUE EMOCIONANTE
Ha sido maravilloso, hemos visto a nuestra lentejita y me he emocionado mucho!
está perfecto, y solo hay uno jijiji.
Me ha dicho que está todo acorde a las 7 semanitas y que haga vida normal.
Ahun estoy en una nube! y encima no me ha dicho nada del peso!
eso si de los nervios no me he ecordado de pregunatrle nada y eso que me había hecho una lista!
Bueno chiquis por la noche entro y os explico que tal se toman la noticia mis suegros.
Un besote
De vuelta por aqui...
Hola mis amigas del alma !!! como estan ???
Perdonen que me borré durante tanto tiempo, es que me puse como meta, sacarme el tema del embarazo de la cabeza, y cuasta mucho, ademas las extrañaba y queria pasar a saludarlas !!
Despues de leer estos ultimos 15 dias que escribieron, quede muy triste y contenta a la vez. Triste por la perdida del bebe de Anita, contenta por lo bien que la esta llevando, eres realmente admirable mujer!! Un ejemplo a seguir !!
Triste por la separación de Nassedun y contenta porque su bebito sigue ahi. Linda un bebe siempre te va a alegrar la vida, y le educación que tu le des va a ser lo mas importante, aprenderas a ser madre soltera y se que Dios te dara muchas fuerzas.
Mañana viernes tengo cita con una nueva ginecologa, especializada en Fertilidad. Espero y le pido a Dios que encuentre la razon de mi problema, y que se pueda soluinar rapido!!
Buenos mis amores, espero que sepan enteder i ausencia, pero nunca me olvido de ustedes !!
Las quiero.
De vuelta por aqui...
Hola mis amigas del alma !!! como estan ???
Perdonen que me borré durante tanto tiempo, es que me puse como meta, sacarme el tema del embarazo de la cabeza, y cuasta mucho, ademas las extrañaba y queria pasar a saludarlas !!
Despues de leer estos ultimos 15 dias que escribieron, quede muy triste y contenta a la vez. Triste por la perdida del bebe de Anita, contenta por lo bien que la esta llevando, eres realmente admirable mujer!! Un ejemplo a seguir !!
Triste por la separación de Nassedun y contenta porque su bebito sigue ahi. Linda un bebe siempre te va a alegrar la vida, y le educación que tu le des va a ser lo mas importante, aprenderas a ser madre soltera y se que Dios te dara muchas fuerzas.
Mañana viernes tengo cita con una nueva ginecologa, especializada en Fertilidad. Espero y le pido a Dios que encuentre la razon de mi problema, y que se pueda soluinar rapido!!
Buenos mis amores, espero que sepan enteder i ausencia, pero nunca me olvido de ustedes !!
Las quiero.
Hola corazonnnnnnnnnnnnnnnn
Me alegra que estes otra vez por aqui , hace un ratito escribi y ahora derrepente me acorde de ti no se por que .. y he visto que has escrito no sabes como me alegra tener noticias tuyas , entonces mañana vas al gine no ?? jooo haber que te dice , espero que nos cuentes , te deseo que todo este bien y que dentro de poco anuncies que estas esperando a tu bb .... por favor no dejes de escribirnos te mando un BESOTOTE MUUUUUUYYYYYYYYYY GORDO ,MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKK KKKKKKKKKKKKKKKK , lo pongo asi de largo por que argentina esta muuuuuuu lejos de bilbao jejejeeje
Ya llegue del gine..
pues todo esta muy bien gracias a Dios todas las medidas corresponden con el tiempo que tengo ya estoy de 15+1 y es un VARON el doctor esta clarisimo en eso..es muy activo cuando el doc le iva a tomar la imagen del sexo no pudo porq se mueve mucho (aunque yo no los sienta) ya pesa 140 gramos se le pudo ver la carita sus labios su nariz su ojitos hay que lindo mi esposo esta super feliz cuando le di la noticia q es un varon el no me pudo acompañar`porq tuvo que ir a una reunion en el colegio de mi niña y como yo no podia ir a la reunion tuvo que pedir permiso en el trabajo para ir el...
me mandaron otras vitaminas ya me quitaron el acido folico aunq el multivitaminico que me mandaron contiene todo eso...
que emocion verlo y saber que todo esta bien eso me tranquiliza...
MARMO: que emocion y que tranquilidad saber que todo esta bien y pudiste ver a tu lentejita que pronto ya no sera tan lentejita ...
BITU: como te fue ya tomaste una desicion espero que la desicion que tomes sea la correcta y no te arrepientas de nada ya nos contaras como te fue???
VICKY: que bueno que estes de nuevo con nosotras y ojala te salga todo muy bien en la consulta con el doc de fertilidad y tu problemita nos sea nada de que preocuparse....suerte y ya nos contaras como te ha ido..
bueno chicas las dejo voy a tratar de dormir un ratico aqui son las 12 del mediodia pero hoy madrugue para ir al medico y tengo un sueño que me esta tumbando...
un beso a todas....
Tengo un quiste de 5cm en el ovario izquierdo seguramente me tendran que operar pero primero me tienen que hacer unas pruebas,asi que seguramente tendre que posponer la busqueda,lo siento chicas hoy estoy muy chof,me alegro por dora y marmo que todo les va genial,me habeis dado una alegria esta tarde,un beso a todas.
Ay sannur
No te preocupes, en cuanto te lo quiten podras continuar con la busqueda, lo importante es que te lo han visto y ya estas en proceso de quitarlo, todo a su tiempo. Pero todo llegara, ya veras que el tiempo se pasa mas rapido de lo que crees y en breve estaremos buscando juntas, un besazo!
Chikis buenas noches
A las demas , marmo y dora, me alegro un monton que haya ido bienn!!!
Dora, un varonnn!!! que ilusion, despues de tener niña ehhh! jeje
Marmota , que bien te fueee, a q es bonito!!!
Bueno chikis , un beso para todas, me voy a duchar que mañana tengo otra eco...coñazo, para ver si salio todo ya o no. Espero que sea la ultima.
Nos vemos!
Holasssssss
Aqui estoy no me perdi.
Como les va amigas Ciberneticas.
Les cuento que yo estoy bien por fin la vista se fue y ahora podemos hacer una vida tranquila pero creo que nos mudaremos en enero asi que en eso andamos.
Les cuento que he estado haciendo lo de la temperatura
y voy el dia 18 del ciclo y no veo ninguna variacion pero bueno quiza en los siguientes dias lo vea, no probe con los TO por que estan caros. Pero ahora la meta de estas siete semanas es bajar algo de peso no es que este gorda pero un poco de ejercicio me ayudara a estas lista para cuando mi esposo llegue y pues empezemos la busqueda ( si es que el no cambio de idea)
Bueno un abrazote gigante para todas ustedes.
Holasssssss
Aqui estoy no me perdi.
Como les va amigas Ciberneticas.
Les cuento que yo estoy bien por fin la vista se fue y ahora podemos hacer una vida tranquila pero creo que nos mudaremos en enero asi que en eso andamos.
Les cuento que he estado haciendo lo de la temperatura
y voy el dia 18 del ciclo y no veo ninguna variacion pero bueno quiza en los siguientes dias lo vea, no probe con los TO por que estan caros. Pero ahora la meta de estas siete semanas es bajar algo de peso no es que este gorda pero un poco de ejercicio me ayudara a estas lista para cuando mi esposo llegue y pues empezemos la busqueda ( si es que el no cambio de idea)
Bueno un abrazote gigante para todas ustedes.
Ains mi cabeza!!
q de ti tampoco me olvido MESCOLANZA!
q bien q te tomes este tiempo para conocer mejor tu cuerpo!
en nada tienes al maridin de vuelta y al ataqueeee!
y otra q no mencioné es DAMARIS, espero q vayas bien y estes difrutando muuuucho de tus antojos!!
Buenas noches mis niñas
sannur, jo, vas a tener que postponer un poco tu búsqueda ¿no? Bueno, piensa que en cuanto te operes estarás en ello. Ojalá que eso sea muy muy pronto. Cuenta con nuestro apoyo
marmo, qué pasada!! 7 semanitas, parece increible. Tengo taaantas ganas de estar en tu pellejo Cuando puedas nos cuentas con detalle ¿vale?. También cuéntanos cómo se toman la noticia, la idea que mencionaste para decirlo a tus padres era genial!!
bruji, ¿estás hinchada? yo también!! es el único síntomilla que tengo, a ver si pasan pronto los dias y salimos de dudas. Ojalá que estemos preñis y estaríamos del mismo tiempo
vicky, muchísima suerte mañana en la gine, ojalá que todo te vaya bien y pronto tengas a una lentejita en tu vientre. Te lo mereces y seguro que en breve la tendrás
Dora, otra pichurrilla!!! jajajaja este foro se va a llenar de niños!! jejejejeje. 140 gramos de lentejita, que ilusión nena, y lo que dices lo traqnuila que estarás sabiendo que está bien.
anita, ojalá que mañana sea la última eco y pronto empieces con la búsqueda. ¿Y tu niña qué tal, tan guapa como siempre?.
pichi, ¿cómo va ese bollito?, ¿te está dando guerra ya?. No te preocupes por ir al gine con 9 semanas, no es tarde
mescolanza, muy bien, a ponerte en forma para cuando llegue tu maridín dejarlo seco!!! jajajajaaj
aitzy, thany, keka, maro...¡os echamos de menos!
Un besito a toooooodas y que tengáis dulces sueños
Hello , girls
ja, ja, ja que graciosos emoticonos
puse la vaquita arriba porque es lo que parezco ahora ya tengo los senos fuul de leche y uff como me duelen este bebe como que va a tomar puro pecho .
RIAUAN esos sintomas parecen de embarazo , cuando uno empienza se siente asi y tambien es muy frecuente las infecciones urinarias
YASSEN que hay de ti , has tenido algun resultado positivo de tus vacaciones a margarita
Hola chicas me uno a ustedes
Hola chicas me uno a ustedes, aunque enrealidad mi busqueda comenzaria en enero pero quiero que compartamos opiniones y asi irnos contando esas cosillas que nos emosionan cuando se trata de buscar un bebe. en mi caso tengo un bebe de un año y cinco meses el cual lo buscamos durante ocho largos meses jejeje para mi fueron eterno. ahora ire un poco mas tranquila aunque estoy loca por tener una niña.
Chicaaaasss...ya llegueeeee...!!!
Dios que eternas se me han hechos estos días, este internet me ha traido vuelta loca....
Ya las lei anoche desde mi movil, y bueno no fue tan dificil ponerme al día...pues leyendo 5 paginas atras tenia que ponerme al corriente de todo...
Hay chicas no saben cuanto las he extrañado...thany fue la que me dio la mala noticia de Anita ...y de verdad me dio mucha tristeza, porque pase justamente por lo mismo y es realmente desagradable..pero me parecio una actitud tan de super woman que me dio un aprendizaje de que hay que saber sobrellevar las cosas de la mejor manera y que por más dura que la vida le muestre las cosas siempre podemos demostrar que adelante podemos...de verdad amiga mia la admiro de corazon ya veras q pronto tendras a tu bebito en brazos.
A mi amiga NESSADUN, me dolio tanto, tanto lo que estas pasando que miles de cosas me han pasado por la cabeza acerca del señor aquel. Bueno cariño, uno en esas cosas no se mete porq sabes es muy delicado...solo espero que las cosas mejoren y ambos puedan llegar a un acuerdo sin que nadie sufra....ahora lo mas importante es tu bebito y nada mi niña, sera mejor que ese regalo...!! Dios sabe porque pasan las cosas y si te envio ese angel por algo sera...vamos amiguita muchas fuerzas y procura mantenerte calmada para que tu bebe tambien lo este.
Quiero enviarle un gran aplauso y reverencia a nuestra amiga THANYTA que esta haciendo un mega esfuerzo por dejar de fumar....esperemos que escuches nuestros aplausos y asi te llenes de más animos para que continues en la lucha. Agradezco de corazon el haberme mantenido informada y por haber dado mi mensaje a las demas, disculpame si abuse de tu generosidad en ponerte de mensajera.....sorryyyyyy jajajajajajja mil gracias preciosa
DORA DORITA, pero es que mujer mas perfecto imposible...un VARON otro para la lista y el compañerito de tu nena...mil felicidades amiguita.
Un quiste? SANNUR que maluco, pero nada de achicopalarce si tu busqueda debe esperar un poquito no te pongas triste por los momentos debes cuidarte mucho y acondicionar bien la casita del bebe que tendra por 9 meses. Como le haces para responder por el movil? Estos dias que estuve sin internet no pude responde lo poco q pude hacer fue leerlas
De seguro todas estaremos orando para que te valla muy bien en el gine VICKY y que bueno que ya estas con nosotras se te extrañaba...recuerda que eres parte de nosotras y eso no podras cambiarlo jijijiji.
BRUJITA espero que tu NW se cumpla estaremos pendientes preciosa.
Que bueno que esa lentejita esta perfecta MARMOTA ya 7 semanas? Ja caray si que pasan rapido..
RIAUAN debereando? Que biennn muchas velitas para ti mi niña, para que pronto nos des ese noticion.
PICHI preciosa como van tus cosas? El trabajo? Tu bebito....disculpa si ya lo has dicho pero en estos dias q he estado perdida pues se me hace dificil jejejjeeje.
Que bueno que la visita se fue, ya puedes estar mas traquilita MESCOLANZA y que bien esos planes que tienes, espero que se cumplan al pie de la letra.
BITUKI querida, escoge no solo el q t ofrezca mejor sueldo, sino tambien la comodidad. Ojala le acertes!
Y JESUS sigue creciendo no COCKGAL? Que maravilla.
MAROGAGO , excelente que tu bebito esta muy bien, ya esperamos pronto que nos digan que es!
Que bueno saber de ti SHANLAU y ese bebito creciendo rapidito....vi tus fotos y sin dudar que estas muy linda.
KEKA, YEIRIS, JUNO, JOANA, LAETITIA, DAMARIS, AITZY etc....a todas les mando un beso enorme esperando que esten muy bien.
Bueno niñas, ahora si les cuento de mi: Mi cumple la pase genial, me consintieron como toda una reina aaah la pase riquisimo....me regalaron una torta 3 leches uuummmhh riquisima, un mono, una franela y un perfume aaaaah todo todo me gusto. Queria agradecerles a todas por acordarse de mi, eso vale muchisimo. Disculpen si no felicite a alguien en su cumple pero este internet me tenia hecha un lio.
Aqui ando chiquillas con atraso, por cuenta justa la Warry debia venir el 25/10 pero yo siempre cuento un poco mas y no ha llegado,,,seguire esperando esta semana a ver que sucede y ya la semana que viene nada de nada, me voy por mi test...no me fio mucho porque tengo ciertos dolorcitos en el vientre pero si un poco diferentes, un hambre voraz y en las mañanas me levanto con ganas de vomitar....bueno no se, es capaz q sean psico-sintomas pero mientras no llegue la chica de rojo hay esperanzas jejje.
Por los momentos no tengo más que contarles, pero les estare informando de algun acontecimiento.
P.D Voy a subir la lista para actualizarme el cumple...una cosita, podriamos agregar a la lista el sexo del bebe? Para ver cuantos varones llevamos si? Si quieren claro jejejejejje
Besitos a todas lindas....
Cambio y fuera!!!
Ya es viernesssssssssssss !!!!!
Hola chicas por fin es viernes !!! que tal lo llevais hoy ?? espero que con ganas que tenemos fin de semana larguito , bueno pues otro dia menos que me queda para la NW , sigo como ayer no noto na de na y estoy a 5 dias eso quiere decir que tampoco sera mi mes , creo que ya me estoy haciendo a la idea aunque cuando aparezco ......pufffffffffffff mejor no lo pienso , por lo menos intentare no pensar mucho en ello en el pueblo , aunque como voy donde mis suegros seguro que cae algun comentario sobre ello pero bueno ......
MARMO , donde andas ??? cuentanos chikiiii ..
YEIRIS , dale duro a esa semana fantastica , estas en la mejor semana de la busqueda jejjeje ..
SHANLAU , wuapi me alegro que estes de vuelta y de que todo este tan bien tu tripita va genial de lo cual me alegro mucho cuidate ...
SANNUR, cariñete no te preocupes por lo de los quistes , mira no se si recordaras que esta semana he dicho que mi primo y su mujer esperan su primer bb se a quedado a la primera y ayer tuvieron la primera eco te cuento todo esto por que la diagnosticaron que tenia 2 quistes de 5 cm y la iban a mandar tomarse pastillas anticonceptivas pero resulto que antes de empezar con el tratamiento se entero que estaba embarazada asi que no pierdas las esperanzas espero que esto te sirva para ver un rallo de luz...
YASSEN , pero bueno que haces que no te haces un test yaaaaaaaaaaaaaa ?? si te tenia que haber bajado el 25 son 5 dias de retraso , ojala y nos des pronto la sospresa ...
DORA , otro cibersobrino yujuuuuuuu , bueno asi haces la parejita que bien me alegro muchisimo espero que estes contenta , cada vez que veo fotos en facebook de tu niña me la comeria esta preciosa bueno cuidate mucho ..
ANITA , haber que tal la eco de hoy , ojala termines ya , te mando muchisimo animo que aunque eres una mujer fuerte y lo estas llevando muy bien seguro te viene bien ....
MESCOLANZA , ya veras como 7 semanitas pasan rapidito , haces muyyyyyyy bien en controlarte los ciclos asi cuando te pongas en busqueda ya te conoceras un poco mas , ahhhh me alegro que la visita ya se haya marchado asi tu niña y tu estareis mas tranquilitas jijiji
NATHALI , lo primero bienvenida aqui estamos para lo que necesites y para que lleves mejor la espera , entiendo lo que pasaste en tu primer embarazo ya que yo llevo 7 meses buscando y cada vez es mas duro y parece que no va a llegar nunca , pero aqui gracias a mis niñas lo voy llevando bastante mejor ...
BITUUUUUU , que ha visto en tuenty que el paro ya paso a la historia biennnnnnnnnnnnn , cuenta cual fue tu eleccion por fa, no se por que pero no he podido escribir en tu muro asi que te felicito desde aqui un besoteeeeeeee
RIAUAN , infeccion??? bueno de todos modos hay que esperar unos diitas cuidate ..
Bueno chicas espero que paseis un buen dia me ire metiendo haber si hay novedades , mando un saludo a todas mis niñas ; JUNO , JOANA , KEKA , LAETI(hace mucho que no sabemos de ti ) THANY , MARO , VICKY , PETALO , COCKGAL , DAMARIS,NESSADUN ( que tal vas wuapa ) PICHI Y AITZYYYYYYYY OS MANDO UN BESOTE MUUUUU GORDO
Rapidito
Bruji no te desanimes preciosa que todavía quedan 5 dias para salir de dudas y hay muchas mujeres que no sienten nada! así que cruzamos los dedos y a esperar... mucha suerte cuqui!
Doraaaaaa hay que me he olvidado de felicitarte preciosa! muchas felicidades mafdre mia esto está lleno de niños! podemos hacer un equipo de futbol jejejeje Ya habeis pensado algun nombre?
bueno besos para todas
Holas chikis
me paso rapidito....tengo que volver la semana que viene a hacer otra eco grr......aun sigo expulsando , que rollazo, aunque cada vez queda menos. Hoy para colmo, me han visto el xoxo 999999 personas, entre los de practicas, enfermeras y de todo....puf ....que plan, pero bueno , hasta me parece graciosa la situacion.
Hemos ido corriendo mi marido y yo a comprar un par de juguetes para Reyes, y el Many Manitas no funciona! asi que puf , ha vuelto mi marido para descambiarlo. En carrefour ya esta la gente loca comprando con carros llenos de juguetes, jajaja, una pasada. Asi que espero que encuentre un Many Manitas que funcione, poruqe le gusta mucho a mi niña.
Y ahora tengo que hacer la comida como un rayo! que no se que poner hoy!
Estoy algo atacada, vaya mañanita acelerada que llevo jiji.
Bueno bienvenida nathali !!!!!
Un besote a todas, a ver si me dedico a escribiros una a una por la noche, besitosss!!!
Hola chicas!! me unooo si no les importaa!!
Hola Chicas!! me unooo porqe dentro de unos meses empezaremos la busqueda de nuestro bebe! llevo tiempo leyendo el foro!! pero nunca me atrevia a escribir hasta que porfin me e decidido!
Yo tengo 21 años, y mi pareja 24, empezaremos la busqueda para febrero mas o menos!! y tengo unas ganas de que sea febrero ... ejejeje
espero q me acepteis!!
se que soy joven, pero los dos tenemos trabajo, vivimos juntos, no salimos de fiesta ni nada, somos muy caseros!! y nos gustaria ser padres jovenes!!
Un besooooo
Me paso rapidito...
estoy en el curro, solo era para comentaros que anoche tuve dolores de regla, fue cuando me acosté, pensé que iba a bajar y no ha bajado y solo me ha dado el dolor ahora otra vez. A ver qué pasa.
Besitos, luego me paso más tranquila