Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an qi_8576629
3/12/10 a las 17:10

Hola chicas!!
Siento no escribiros mucho pero ultimamente no tengo ganas de nada.Primero de todo felicitar a Maro por su Antonio y a Marmo por su Julia!!!!Enorabuena chicas!!!
Bitu:lo siento mucho corazon se por lo que estas pasando y te mando mucha fuerza y cariño para que estos dias de dolor pasen rapido.

Bueno yo mañana me hare un test porque llevo 5 dias de retraso y parece que no quiere venir,es mi primer test asi que estoy nerviosa!!Mis sintomas son dolor de ovarios por la tarde-noche,picor en los pezones,cansancio y no me apetece nada beber cocacola(soy una superadicta),y un flujo blanco muy espeso.Cruzare los dedos para que mañana me salgan las dos rallitas aunque seria casi un milagro porque este mes lo hemos hecho 2 o 3 veces contadas.

Bueno nenas un besote y cuidaros mucho!!!!!y buen fin de semana ,puente o aqueducto!!!!!Kisses.

Ver también

G
gisele_9921243
3/12/10 a las 21:12

Buen finde...
Hola mis niñas pues ya veo que algunas estaran de puente por ahi,lastima que en mi pais por el momento no hay ninguno ..y bueno pues el dolor de cabeza insoportable ha pasado menos mal gracias a Dios,el flujito me sigue pero a ratitos,y nada a esperar..

Riauan,pues mira yo estoy muy mosqueada con los sintomas pero en fin lo mejor como dije es esperar,y pues cada organismo es distinto asi que creo que no lo sabremos por lo menoss tu y yo hasta el 11,menos mal que no falta mucho y pues mucha suerte .

Dani,pues en realidad me acuerdo poco de ti,pero eso no es problema,asi que Bienvenidisima,si nos das tus datos te podemos agregar a la lista y puedes irnos contando mas cositas vale?haa,felicitaciones por tu boda!! y besikos.

Sannur,hija 5 dias de retraso pero que paciencia,a mi me faltan 8 dias para la NW y ya estoy como un flan,pues anda que no esperes a mañana y hazte el test!!seguro y nos das el noticion,suerte linda!!

Thany,tambien con sintomillas he?pues nada que a lo mejor la preñidisima eres tu jeje,bueno las tres con Sannur,o es mucho pedir??

Un beso a todas y que pasen un buen puente al ratico nos vemos voy a hacer de comer que ya hace hambre,ñam,ñam, .

A
an0N_602980699z
4/12/10 a las :02

Muchas gracias!
Pues, muchas gracias a todas, chicas, por la bienvenida!
Anita, que datos necesitas? Tengo 29 años y mi fecha de "no warry", en realidad no se exactamente porque los últimos ciclos fueron de 30, 32, 32, 30 y 30. Tú que piensas? calculo 30 o 32? Bueno, si es 30 días sería el 30/12 y si fuera 32 días, el 1/1/11 (qué loco! todos 1, jeje)
Perdón, pero como ven no tengo experiencia en estas cosas!
Sannur, que bueno!! Yo no soy quien para aconsejar en estos temas, pero por lo que he leído, tus síntomas sí que son buenos!
Ojalá tengas mucha suerte mañana, estaré pendiente!
Les mando besos a todas!

S
siya_9034464
4/12/10 a las :38

Holaaa
oie nena zoy nueva en esto y oqupo poner una pregunta para qe me ayuden tu me puedes ayudar ????????

H
hanin_5437394
4/12/10 a las 8:53

Añadida dani en la lista
Dani , me falta tu ciudad nada mas, te puse la fecha mas larga de No Warry, si te parece bien.
Bueno un besito para todas .

EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic
*Dani19241--- Ciudad ---29 años---NW : 1de Enero 2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

A
an qi_8576629
4/12/10 a las 10:57


negativo!!!!esta mañana a las 6 de la mañana me hecho el test y blanco nuclear bueno a seguir adelante ahora a esperar que me baje la warry.

Bienvenida dani!!!!!!asi que nola esperas para el 1 de enero !!espero que empiezes el año con tu bichin

Yeiris este mes tienes todas las papeletas de ser la siguiente preñi!!

Bueno nenas voy a levantarme que aun estoy en camita,besitos a todas

S
soraia_9812089
4/12/10 a las 17:29

Hola!!!
Qé tal vais? Os habéis ido todas de puente??
Bueno, pues la operación de mi madre salió bien. Ya está en casa. Asi que no os tengo mucho más que contar, sólo que estoy deseando ver a mi peque. Ya queda menos. Sigue muy activo.
Ahh, felicidades a Maro por Antonio y a Marmo por Julia. Por fin una niñaaaaa!!!!

Un besito guapas, os dejo que hoy estoy de niñera con mi sobrinito. Un beso grande a todas!!! Y bienvenidas las nuevas

H
hanin_5437394
4/12/10 a las 22:49

En nova, un bebe por minuto , mañana 23:00
Pues eso chicas, no se si lo pondran todos los domingos, yo solo lo vi una vez, es un programa de partos.

COCKGAL, q bien que salio bien lo del callito de tu madre. Tu no hagas mucho de niñera ehhh, que con este baby tan activo...tu a descansar , lechesss!!! jeje Bueno y de ánimos espero que estés mejor también, ya te falta muy poquito , verás como se te quitan todas las preocupaciones...ais....que envidia! jeje.

SANNUR, bueno la frase de que aun hay esperanza , esta muy oida no? jajaja, bueno ya la dije, bueno si salio blanco nuclear...pues nada, a seguir intentando con ánimo.

Yo me haré ahora mismo otro test de ovulacion clearblue jijiji, creo que hoy o mañana me saldrá la carita, eso espero . Aun asi, creo que estoy poniendo demasiadas esperanzas en la carita. ¿Y si veo la carita , hago deberes y no me quedo? Vaya chasco....como la otra vez salio bien, ahora creo que va a ser igual, y no tengo que pensar asi..

Bueno pues os dejo, voy a ver si sale la carita, y si es asi ya sabeis lo que voy a hacer en cuanto llegue el marido de trabajar no? jeje, venga besotes , aunque estareis todas de finde o de puente.

Nos vemos!

C
candi_9945567
4/12/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_602980699z

Muchas gracias!
Pues, muchas gracias a todas, chicas, por la bienvenida!
Anita, que datos necesitas? Tengo 29 años y mi fecha de "no warry", en realidad no se exactamente porque los últimos ciclos fueron de 30, 32, 32, 30 y 30. Tú que piensas? calculo 30 o 32? Bueno, si es 30 días sería el 30/12 y si fuera 32 días, el 1/1/11 (qué loco! todos 1, jeje)
Perdón, pero como ven no tengo experiencia en estas cosas!
Sannur, que bueno!! Yo no soy quien para aconsejar en estos temas, pero por lo que he leído, tus síntomas sí que son buenos!
Ojalá tengas mucha suerte mañana, estaré pendiente!
Les mando besos a todas!

Hola!
hola anita ay de mi de no presentarme si soy nueva siempre leia el foro pero decidi a unirme y comparar experiecias etc,,,,pues estoy buscado enserio enserio desde junio de este año y de momento no tengo suerte ,mi objetivo es tener una niña pero visto lo visto me da igual ..bueno me llamo yolanda soy de valencia tengo 31 años y aki estoy para lo que kerais graciass

A
an0N_602980699z
4/12/10 a las 23:59

Holas
Bueno, Ani, soy de Uruguay. Este aunque técnicamente sería nuestro 2do mes de búsqueda, para mí es el 1ro, porque el mes pasado empezamos a intentarlo y suspendimos porque se me partió un pedazo de muela (!!!) y tuvieron que hacerme un tratamiento de conducto que por suerte estoy terminando. Así que hicimos dos intentos solamente y suspendimos. Este mes con todo!! jejej
Espero que te salga la carita! y a disfrutarlo que de eso se trata!
Se ve que por España es feriado, no? porque como que hay poco movimiento por aquí....
Les dejo a todas un besote que me voy al teatro con unos amigos!
Estaré en contacto...

H
hanin_5437394
5/12/10 a las 12:22

Lista
EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic
*Dani19241---Uruguay ---29 años---NW : 1de Enero 2011

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

H
hanin_5437394
5/12/10 a las 12:28

Que bien vivis que no se os ve el pelo
Hola!!!!
¿Pero donde andais??? ¿hay crisis o no hay crisis ? jeje
¿Habéis salido todas de viaje?

Sólo escribo yo! jajajaja, que racha llevo .

Thany ¿como va tu margarita? sigues con ella? le vas a exprimir como una naranja!!! ejjejejejejeje

Yo estoy segurísima de que hoy ya me sale la carita sonriente...ayer nada.

Ah, Dani, es que las muelas....son pesadísimas pufff...espero que lo consigas pronto.

Aquí ha estado lloviendo toda la mañana ... espero salir esta tarde un ratito.

Bueno poco más tengo que contar, un besito.

N
natia_5549698
5/12/10 a las 13:18

Hola amoretos!!!
Jajajajaj si, está todo el mundo de pingoneo !!!!
Pues ayer cuando salí de trabajar nos fuimos a casa de mis padres que mi padre había hecho una paella (le saben bueníiiiisimas) y vinieron mis suegros, la cosa se alargó y estuvimos allí hasta las 12 de la noche. Muy bien pero lo que me hubiera encantado es haber tenido que dar la noticia de que vana a ser abuelos Jooo, para colmo mi suegra no paraba de hablar de una amigo (que compartimos) que está a 20 días de parir. En fin.....

Pues nada, sínttomas pocos a 6 dias de la dolorcillos de regla intermitentes, gases y poco más.

Como veis no nos hemos ido a París, al final mi marido no podía cogerse en el trabajo todo los días que necesitábamos y nada, haremos el viajito un poco más adelante. Aunque menos mal que lo cancelasmo y no nos ha pillado todo el lio este de los controladores aéreos!!!!

Bueno, pues voy a hacer la comida y luego vamos a hacer la compra. Por la noche vamos a casa de unos amigos que tiene una bebita con 9 meses...¡qué envídia!

Cockgal me alegro que tu madre esté bien.
Anita a por esa carita!!!!!
sannur a ver si hay suerte y es un falso -
dani, jodidas muelas, mi marido tb ha estado fatal con la del juicio

Un besazo a todas que disfrutéis

S
soraia_9812089
5/12/10 a las 20:08

Yo tampoco
he salido de puente, ANITA, no eres tú la única...lo que pasa es que he estado más tiempo en casa dxe mis padres, xq como mi madre está recién operada hoy hemos comido todos en su casa para hacerle compañía. Hija, a ver si te sale ya la carita, y por qué no va a ser efectiva?? si lo fue una vez, xq no dos??

RIAUAN a ver si esos gases van a ser sintomillas...que yo me moría de gases al principio sin saber que estaba preñi, bueno, y ahora también, no me han dejado en todo lo que llevo de embarazo...

Pues mi niño sigue dando guerra!! a ver si pasa rápido el tiempo y lo veo prontito.. Un besito chicas

A
afia_6192207
5/12/10 a las 21:29

Me siento muy felizzzz felizzzz muuuuy felizzzzz
jajajajajaja Hola chicas!!!!! Como veis en mi foto de perfil, por fin Clearblue me da una sonrisa!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !! Voy a deberear a topeeeee estoy en mi dia 15 del ciclo. Despues me paso y os cuento costias y contesto en condiciones!

TENIA QUE COMPARTIRLO HE VISTO LA MAAAAAAAAAAAAMMMMMMMBOOOOOOOOO O UUUUUUUUH!!!!!

H
hanin_5437394
6/12/10 a las :14

Pues yo no
Pues eso, que no me salió la carita de las narices jeje. Me quedan sólo dos tiras y no quiere aparecer.

Sin embargo me hice un unitest y salió bastante marcadito así que , qué demonios, creo que vamos a deberear ahora mismo, porque lo digo yo! jajajaja.

Venga nos vemos, besos.

G
gisele_9921243
6/12/10 a las 1:23

Que se acabo el finde..
Pues eso chicas que ya termino el finde y yo apenas si tuve tiempo de entrar pero bueno...

Sannur,como de que negativo,puff,pues que decirte,que nada y espero que el test no haya servido y sea +++y si no es asi,pues se que esta de mas que te lo diga,pero a seguir en el intento vale?besos.

Cockgal,me alegro que tu mami haya salido bien de la operacion,ahora ya estas mas tranquilita,haa cuida mucho al cibersobrinis va??

Anita,pues tu deberea aunque no veas la carita,asi ensayas para cuando te salga jeje

Tanhy,pues si maaammmbooo,aprovecha hija y suerte

Riauan,pues ojala y esos gases sean por un buen motivo y anuncien la llegada de ...

Y pues en lo que a mi respecta,ando demasiado mosqueada con algunas cosillas que he notado,punzadas en los pezones (cosa que nunca me pasa ni cuando me ba a bajar la warry),granitos en la cara(eso si pero me salen cuando se me quito la warry y no antes),estomago revuelto,gases,y un flujito como rosita a marroncito,son solamente como hilillos(este siempre lo noto un dia antes o el mismo dia de la warry),pero intermitentes,unas veces lo veo al secarme otras no,pero falta casi una semana para mi NW y pues ya no se que pesar,mi tempe es una montaña rusa,antier 36.6,ayer 36.8,hoy36.6,pufff,estoy requetemosquada,aunque haya muchos sintomas creo que mis tempes los delatan,no se que pensaaaarrr ,,,bueno en fin el tiempo lo dira,perdon por el rollazo,a ver que me pueden decir,y gracias por leerme ,besazos enormes muaaaksss.

H
hanin_5437394
6/12/10 a las 11:37

Yo otra vez
Me aburro en casa de la suegra...pufffffffffffffffffff f.

N
natia_5549698
6/12/10 a las 12:51

Hola!
Juas, nos hemos levantado hace nada Estamos aprovechando que después del puente vuelve la cruda realidad

Anita ¿te aburres no? joo que rollo las visitas "por obligación". ¿Y esa carita se resiste? espero que no y que hoy te salga bien sonriente

cockgal, veo que Jesús sigue tan futbolero como siempre, que bien, no hay mejor síntoma que sentirle moviéndose, vamos supongo

yeiris, tienes buenos síntomas, pero intenta distraerte y no comerte demasiado la cabeza con ellos. Así se te hará la semana más corta y no te agobiarás tanto. Ojalá sea un +++

thanyyyyyy, ¿dejaste sequito al marido? muyyyyyyyyy bien chiqui!!!! Mucha suerte con tu fecundación

Bueno, pues yo sigo pensando que este no es mi mes, aunque a veces me pongo a pensar y siempre tengo la esperanza de que hay chicas que no tienen síntomas estando preñis. Bueno, ya queda menos, si el sábado no me viene me hago el test el domingo por la mañana, eso si aguanto pq tengo los ultrasensibles esos y la verdad es que dan tentación

Bueno requeteguapas un besito muy grande a todas

N
natia_5549698
6/12/10 a las 18:16

Que parado está esto hoy
¿Ninguna novedad chicas?. Yo hoy no he salido, está el día fatal y vamos a cenar en casa con unos amigos, ese es el plan de hoy. Mañana creo que vamos a ir a medio día de tapitas y por la noche cine y de copitas ufff, cuanto me va a cosatr volver a la rutina: levantarnos temprano, ir a trabajar......

Bueno chicas pues un besito a todas

G
gisele_9921243
6/12/10 a las 21:14

Si que se nota que hay puente verdad?
Holita,pues si que esta parado esto,pero bueno pues hay que aprovechar los diitas verdad??

Riauan,pues en casita a que si?,molas con el tiempo,por aca tambien esta malucon,esta haciendo frio,menos mal que no llueve,ps ni modo a disfrutar la casita.

Anita,asi que con la suegra,ooppss, ps nada inventante una excusa y arrancate para tu casa jeje,mala idea no??

Bitu,como te encuentras??Si puedes pasate por aqui,se te exa de menos .

Bueno,al ratico vuelvo,estoy haciendo de comer ,besines.

N
natia_5549698
7/12/10 a las 1:38

Que descanses yeiris!
Pues si, esto ha estado parado hoy. A ver si mañana está más movida la cosa.

Un beso!

N
natia_5549698
7/12/10 a las 14:26

Hola!!
Os paso el parte sintomático jajajajajajaj Hoy el dolor de regla es más fuerte, y me duelen los riñones...nada más.

Estoy deseando que llegue el finde para salir de dudas, que esto es esperar se hace eterno ¿verdad yeiris?

Bueno, pues sigo con la comidita Un beso a todas las perdidas

S
sahira_5687045
7/12/10 a las 15:41

Nenas!!!
Jo perdonar mi ausencia pero la semana pasad como bien sabeis no fue la mjor de mi vida.Gracias a todas las que animasteis por lo de mi tio,fue duro pero realmnt era lo mjor que podia pasar,solo estaba sufriendo sin tener remedio asi k por lo mnos ahora pudo descansar.
Ya me compre mi coche nuevo me lo daran la semana k viene,al final me cogi el hiunday i30,es muy bonito y tiene de todo,me voy a volver loca con tanto boton,jijiji.

Por lo demas ayer deberee aunk creo k solo por placer porque en principio ovulo mñn,pero como mñn no podremos pues por lo mnos pa disfrutar aunk nunca se sabe oye.ademas como se supone que los bichillos estan por ahi 72horas a lo mjor tngo suert.


RIUAN mi niña ojala se t pase prontito esta semana porque es un agobio la verdad. y asi ver tu ++++prontito

YEIRIS esos sintomas son muy sospechosos,te digo lo k a RIUAN,k pasen los dias y nos anuncies tu ++++

ANITA,THANY ay madre lo k se hacen desear esas caritas,como yo tb deberee ayer y estoy tan cerquita a ver si los hemos encargado las tres juntas,jijijiji,seria la bomba.

COCKGAL jo k ganitas tienes que tener de ver ya al peque pero aun te queda un pokino para ver anuestro jesusito,exale paciencia y cuidate mi niña

A LAS CHICAS NUEVAS perdonarm pero no m acuerdo de los nombres,BIENVENIDAS!!!

A TODAS que os quiero muxo y os exo de mnos

H
hanin_5437394
7/12/10 a las 15:44

Yeiris, riauan
Ay pero que poquito os falta para enteraros de que estáis preñisssssss!!!!!

Y luego vamos Thany y yo ehhhh jajaja. Así que estas navidades y preparando más cunas para el portal de Belén jijiji.

Yo estoy con los deberes, ayer me salió la carita sonriente del clearblue, ya lo habréis visto en facebook jeje.

Por lo demás poco que contar, más bien nada, así que nada chikis, un besazo! como se nota que hay puenteeee!!! que no entramos casi nadie por aqui .

Chaooooo!

H
hanin_5437394
7/12/10 a las 15:50

Bitu
Ay que bien que ya estés mejor, siento lo de tu tío, ahora está mejor como tu dices..

A ver si es verdad que damos el + las tres a la vez!!!!!! yo también hice los deberes un día antes de ovular, y el mismo día, y supongo que hoy también, a ver si aún tiene reservas el marido jajajaja.

Ah! el coche muy chulo, no corras!!!

Venga un besote

A
aloa_8448580
7/12/10 a las 16:02

Eh ninas por donde andan!!!
Amigas que paso??? hoy entro y no hay mucho por leer, sera que todas estan planenado la Navidad?

Bueno jejej yo tampoco tengo mucho que contar solo haciendo algunas compras y adormando la casa con motivos navidenos y contando los dias para la accion

Bueno pasare mas tarde, un besote grandote a todas

G
gisele_9921243
7/12/10 a las 21:46

Buenas,buenas..
Hey chicas que tal??,pues yo ando ya haciendome a la idea de que me quedare con las ganas de nunciar el positivo,porque,asi como si nada se me han ido todos los sintomas,y mi tempe anda muy bajita hoy 36.6,asi niñas que desde ahorita les puedo decir que estoy mas convencida que nada que la warry aparecera puntual ,y es que otros meses mi tempe ha sido masa alta y este mes ha estado muy bajita,si estuviera preñi,mi tempe ya lo anunciara verdad??Bueno pues que mas da a esperar que haga su aparicion ..

Bitu,me da mucha tranquilidad saber que te has tomado las cosas con calma,ahora tu tio esta descansando,ya no sufre y eso hasta cierto punto es mejor que verlo sufrir no??..
haaa,felicidades por tu coche nuevo, ,nada mas tranquilita vale?besines.

Riauan,que tal vas?? asi que te siguen los sintomillas??hay amiguis ojala y tengas mas suerte que yo

Pichi,asi que viendo ya cositas para el ?? ,pues que bien,hayyyy lo que daria por estar en tu lugar,pues bueno sigue contando porque igual y nos emociona tanto saber estas cosillas..

Anita,Thany y Bitu,mucha suerte para que esos deberes tengan un exitoso +++.

Y las demas donde se han metido?espero pronto se reporten jeje,besazos .

G
gisele_9921243
8/12/10 a las 1:51

Mi cuerpo esta loco
Pues si,resulta que me ha dado un dolor de cabeza y me he tomado ahorita la tempe y tengo 37.0,siento la cara caliente ,un pinxazo en los ovarios,pufff,me pongo a pensar y digo:todo esto para que al final llegue la warra hay chicas trato de relajarme,pero me es bien dificil,menos mal que faltan 4 dias,bueo no me enrollo mas,gracias por soportarme...
Y que pasen buenas noches,y descansen,besikos.

H
hanin_5437394
8/12/10 a las 9:43

Buenas
Como seguís? yo regulín regulán con tos, y mi niña vomitando....sí...........otra vez!!! yo creo que no es normal, que esté mala cada dos por tres, pero en niños también es muy normal....en fin....la tendré que dar zumo de naranja aunque sea por vena!!!!! jeje.

Ayer fuimos a la plaza mayor a montarla en los caballitos y el tren de navidad, estaba llenoooo...y había una cola tremennnnnda....ya no vuelvo!!! fué bonito pero ya no vuelvo, puf...

Y para colmo al llegar a casa enseguida mi marido se quedo dormido...., luego la niña se vino a nuestra cama...así que no hubo mambo...jejeje, tampoco le veía yo al marido con muchas ganas , después de dos noches haciéndolo, jiji , pero joooo era el día después de la carita sonriente y me dió un poco de rabia...en fin...que tampoco vamos a forzar la situación no?

MESCOLANZA, eso eso , a decorar que ya está ahí al lado la navidaddd!!

PICHI, yo también tengo unos de pana marrones de embarazada jejejeje Ah! y en KIABI me he comprado por internet mi regalo de reyes de este año! jajaja, siii! un abriguito, y de talla me queda muy bien, asi que genial, me gusta bastante esa tienda. Ya no te queda nada para la eco ehh que ganas.

YEIRIS, 37??? eso me gusta muchooo!!!! a ver si te continúa así , manténos informadas de esa tempeeee por DIOSSSS jajajjaja, me gusta me gusta espero que no te baje, ni la tempe ni la warry jeje.

Bueno os dejo que se me caen los mocos y tengo a la niña aquí apoyada medio malita aissssss.....que vida esta!!!

Besotes.

A
an0N_602980699z
8/12/10 a las 12:19

Buen día!
Hola, chicas! Cómo va todo?
Yo, bien, por suerte me han dado liciencia para febrero (por aquí será pleno verano) y como estaba medio complicado en el trabajo (muuuuucho trabajo) estaba medio preocupada....
Una pregunta de tempes: Comenzé el ciclo con tempes de 36.2, 36,1 (muy bajas me parece) y hoy en mi día 8vo tuve 36,5. Es raro porque mis ciclos son siempre de 30 o 32 días... Tal vez me la tomé mal, porque me puse el termómetro y me quedé dormida como 20 minutos! jeje
Qué opinan?
Bueno, Riauan y Yeiris!! así que no la esperan para el 11?? El cumple de mi mamá! Ojalá yo les traiga suerte y queden las dos!!! Las veo bien, a una con esa tempe alta y a la otra con los sintomitas!!!
Les mando un beso a todas

N
natia_5549698
8/12/10 a las 13:51

Buenas!!
Pues nada, aquí estoy aguantando al marido, que anoche estuvimos en casa con unos amigos y estuviemos cantando con la guitarra y ellos bebiendo, bebiendo...pues está ahora fatal, vomitando y con una resaca de muerte Estoy cabreada con él pq me da mucha rabia que se cumpla lo que auguro y ahora se chafará el plan que teníamos de irnos a comer con unos amigo e irnos al cine luego
Ayer tuve con unos cambios de humor horribles!!!! Me lo djo hasta mi marido, estaba que todo me sentaba mal y a la vez estaba tristona, no sé.
En cuanto a los dolores de regla deciros que son intermitentes, cuando me levanté estaba sin dolores, pero luego los he tenido a ratos...

anita, a mi me pasó lo mismo, debereé el dia que me salió las 2 lineas en el to y el día anterior, pero los bichines tardan varios días en morir así que no pasa nada por no hacerlo el día después de la carita

bitu, disfruta de tu coche nuevo. Un besazo chiqui

mescolanza, yo tb he adornado un poco el salón de casa pero aún tengo que poner varios adornos más. Que ilusión hace ehhhhh!!!

pichi, que guay, tiene que hacer tanta ilusión comprarse ropita de premamá....aquí en Jerez hay un Kiabi gigante y la verdad es que la ropa es barata

yeiris, ayyyyyy esa tempe!!!!! Ojalá que todo siga igual y no te venga la warry ni el sábado ni en nueve meses

dani, qué bien!!! pues ya queda menos para disfrutar. Yo no te puedo decir sobre las tempes pq el mes pasado me la tomé y me hice un lio tremendo

Bueno, parece que mi marido ha decidido que nos vamos (para que no me cabree) jajajajajaja. Un besazo a todas!!!

S
soraia_9812089
8/12/10 a las 16:04

Holaaaa
Hola niñas, pues nada, aqui de puente sin hacer nada especial, sólo aprovechar con la familia y mi sobrinito, que ayer estuvo oooodo el dia conmigo y pusimos el arbol de navidad!!! y él como loco..jeje

PICHI pues la ropa de HyM me parece algo cara, yo he comprado ahi algo en verano, pero de rebajas., la que sí está muy bien es la de kiabi, yo he comprado por internet un peto vaquero chulísimo que aparece con el dobladillo doblado en las fotos, y me lo pongo con unas botas por encima chulísimas. Y de bebé también ropa muy baratita al 80% de descuento, luego también me he comprado en la tienda dos pantalones de pana, y son comodísimos.
RIAUAN kiabi de Jerez no lo conozco, yo suelo ir al de San Fernando, seguro que será casi igual,

Bueno nenas, os dejo que voy a comer dorada a la sal!!!! ummmm

A
aloa_8448580
8/12/10 a las 18:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Holas ninas lindas.
Pues ando de break jejeje estoy haciendo un proyecto y pues estoy out en practica asi que un descancito leendo algo me ayuda ejejje.
Que es Dorada a la sal??? me dio hambre. Cockgal me ino que debe ser algo rico jeje

Anita, pobre esposo jeje, bueno lo dejaste muy cansado eh, todo vale para conseguirlo y ms le vale que sus soldaditos hayan atacado, dime tu nina toma algun tipo de vitaminas? seria bueno si le consigues alguna pues se te enferma mucho y su cuerpo se debilita no? hay muchas clases de vitaminas pero las que son ma naturales serian mejor y claro mucha Vitamina C, es que el invierno es feo no?

Dani, pues yo quede loca con las tempe, ya no me la tome este mes, pero la mia era un cambalache asi que me rendi, pero suerte, sabes hay paginas en internet donde puedes imprimir y marcarlas cada dia y comparar y pues claro no te duermas con el termometro jejej

Yeiris, pues a lo mejor esos cambios de humor son algun sintoma no? pero solo queda esperar uns dias mas y saber, mucha suerte este mes.

Y para todas las demas un abrazote gigante y aseguir alistandonos para la Navidad jejeje

N
natia_5549698
8/12/10 a las 20:07

Hola mis niñas
Pues nada, justo al acabar de escribiros mi marido me dijo que estaba mejor, que si quería nos duchábamos y nos íbamos por ahí. Pues voy a ducharme y tenía una mancha marrón en la bragita, jooo que coraje, me he puse un salvaslip y ahora solo tengo una manchita más rojita, pero muy poquito, quiero pensar que es implantación, pero creo que me va a pasar como el mes pasado mancho varios días hasta que me baja la Si me baja la asquerosísima este mes me voy a comprar los to clearblue, por probar...

cockgal, el kiabi está junto al media mark, en la salida de la carretera del puerto. No sé cómo es el de San Fernando, pero el de aquí es bastante grande.

Bueno chicas pues os iré contando cómo va la cosa, pero estoy casi segura que me va a venir. Lo bueno es que estoy de ánimo 100% bien, por lo menos hoy, ojalá que siga así Besoteeeeeessssssss

N
natia_5549698
9/12/10 a las 10:26

De vuelta a la realidad
Pues nada, mi puente se ha acabado y ya estoy de vuelta en el curro

Como os comenté ayer tuve un manchado marrón, ayer por la noche no tenía nada y ya hace un ratito que tengo flujo marroncillo. Sigo pensando que no es implantación, que es que me va a bajar la regla. Bueno, seguro que si me baja el año 2011 lo empezaremos con un pececito

Yeiris ¿y tú qué tal van esos sintomillas? espero que tu si nos des el alegrón del +++++

Venga chicas animaros y contadnos cositas, que últimamente nos tenéis abandonás

Besotes a todas

H
hanin_5437394
9/12/10 a las 11:20

Hello
Buenos días!

Yo me levanté y al final llevé a mi niña al cole...la verdad que seguía un pelín pachucha, pero ella quería ir y no la ví tan mal como ayer....ahora estaré toda la mañana pensando en si está bien allí o no...aissss....una a veces ya no sabe qué hacer.

Luego he ido a Mercadona....y he aparcado al quinto pino asì que la compra de peso , la he dejado en el coche. Paso de hacer demasiados esfuerzos ya. Otras veces hago que me la traigan a casa, pero esta vez no era mucha compra.

¿habéis hecho compras navideñas? a mi me faltan un par de regalos.

RIAUAN, al final tu marido se decidió a salir con resaca ehhhh jajaja, no pueden con nosotras jejeje. A ver si tienes suerte y es sangrado de implantación! yo lo tuve cuando me pasó eso...(por eso ahora no quiero ver esos sangrados de implantación) me traen mal rollo, pero eso no quiere decir que sea malo!!! sólo que yo lo he cogido manía. Ojala no te baje en 9 meses jeje.

YEIRIS, sí, estamos abandonadas!!! vamos a meter un poco de presión a las demás no??? jajajajajjajaja. Espero que no te bajé!

MESCOLANZA¿ dorada a la sal, es un pescaito con sal, jaja, no sé mucho más la verdad, no soy gran cocinera jiji. Ya he pensado comprar a mi peque vitaminas o algo...de momento a ver si toma unos zumitos de naranja

COCKGAL, también compras en Kiabi, jeje, además el pedido que hice por internet me tardó poquísmo en llegar, sé por experiencia que otros sitios de internet tardan muuucho en llegar.

THANY, como sigues??? Has hecho más deberes? yo anoche, jiji. Pero creo que ya se acabó de momento Yo seguiré tomando aquarius a todas horas a ver si se implanta bien.

BITU, como lo llevas también? has hecho muchos o pocos deberes? creo que me dijiste pocos? ya no recuerdo.

LAS EMBARAZADISIMASSSS, ¿Cómo estáis? Ya vamos a empezar la ronda de PARTOSSSS!!! no falta nada chicas, que ilusión. Podremos ver las fotos por facebook de los peques? sólo una instantánea por fi porfi porfiiiiii!!!!!

DANI, yo de tempes tampoco sé mucho, y menos en el día 8 del ciclo, yo cuando me da por tomármelas es en la segunda mitad del ciclo, después de ovular y haber hecho los deberes, para ver si va subiendo a 37 y se mantiene. Si pega un bajón de temperatura ahí, seguramente te vaya a bajar la regla. Y si se matiene alta durante días...36,8 o así...estás embarazada.

bueno chikis, voy a ir pensando en la comida de hoy, besitos.

Escribir !!!!!!! o no os traerán nada los Reyes Magos !!! jajajajajajja



A
afia_6192207
9/12/10 a las 13:48

Estoy malitaaaaaa
Hola mis amores! Pues yo aqui estoy.... malita malita.... Esta mañana me levante con muchas nauseas horroroso.... un ligero dolor de tripa... Fui a la pelu (por cierto me he cortado el pelo, estoy guapisima jajajajajajaja) y ya en la pelu acabe por vomitar.... Ahora estoy en la camita tomando una manzanilla a ver si me asiento un poquito....

Anita ayer deberee yo tambien jejeje aunque pienso que lo hecho, hecho estaria ya... Y hace bien en no cargar pesos... por si las mosquisssss bsotesss!

Riauan Mmmmm pues si no es implantacion que baje ya de una vez en condiciones!!! CUANTO ANTES BAJA ANTES DAS AL MAMBO.... hazte un test si tienes dudas porque si es implantacion ya deberias ver aunque sea una sombrita.

Ayyyys perdonadme que no escriba mas ahora.... despues me paso seguro, pero ahora mismito tengo mucho cansancio, una cosa horrible.... joooooooooooo

Besos a todas! hasta luegoooooooooooo!

F
farida_6339917
9/12/10 a las 13:50

Hola chiquis, como estan?
Hoy si que esta mas animado en post, estos dias estuvo muy flojo...

Ayer sali a comprar los regalos de Navidad y de noche arme el arbolito !! me quedó divino, este año lo hice con dornos dorados. Pero terminé muerta de cansada, ultimamente estoy agotada, no es sueño, solo cansancio fisico....el medico me mando Supradyn Prenatal que tiene hierro para que este mejor.

Chicas estoy super nerviosaaa, mañana de mañana tengo ecografia, ojala que se escuchen los latidos de mi bebe. El domingo hago 8 semanas, pero segun la ultima eco, serian 7, nunca tuve perdidas ni dolores, le ruego a Dios que mi bebito siga alli...

Bueno para diciembre, cuantos regalitos tenemos?? Anita, Riuan, Yeiris, Thany, Bitu, Dani. Son 6 y los quiero todos ehhh!

Besos a todas, cuidense mucho las mamis!! Pichi y Bruji, quier ver sus pancitas en facebook!

S
soraia_9812089
9/12/10 a las 16:24

hola chicas
Pues yo hoy estoy cansadíusima, esta mañana hemos ido al carrefour a hacer la compra, y me canso muuuucho, pero estoy estupenda de la muerte, todo el mundo me lo dice...jejeje, no estoy hinchada ni nada, y tampoco muy gorda oara 6 meses y medio.
Bueno, pues este puente mi hermana me ha traido la minicuna!!! la tenía yo apartada, y ella la ha recogido y me la ha regalado . La he montado, y ya me imagino a mi bebé ahí...ayyy!!!

Otra cosa, esta tarde voy a ir al hospital, xq tengo candidiasis...ufff , y ayer ya no podía mas y me puse una cremita, pero voy a ir a que me receten también óvulos, y aprovecho quie mi gine está hoy de guardia y me enseñará a mi bebé... Luego os cuento.

MESCOLANZA dorada a la sal es un escado muy bueno, que se hace en el horno todo cubierto de sal de hornear, y estaba bueníiiiisimo.

Bueno, os dejo y luego os cuento a la vuelta del hospital. Un besito a todas!!

N
natia_5549698
9/12/10 a las 20:47

Estoy asustadilla
Pq se que no estoy preñi, tengo los mismo síntomas que el mes pasado, tengo el mismo manchado, los mismos dolores y me he hecho un test ultrasensible y blanco nuclear. Estoy asustada pq he estado leyendo que hay chicas que tienen la progesterona baja y manchan unos días antes de que les venga la W. La progesterona baja es incompatible con el embarazo y me da miedo que me pase eso. Creo que me voy a pillar cita en un buen gine y así me quedo tranquila. Es que tengo unos calores (sofocones) y sigo con la manchita en el salvaslip y he leido y esos síntomas entran dentro de la sintomatología de la insuficiencia de progesterona ¿Qué opináis?

thany ¿cómo sigues?
vocky y cockgal ¿cómo os ha ido? contadnos!!!
anita, ¿cómo está tu niña? los niños de esa edad cada 2 por 3 están malitos, es normal.

Un beso a todas

S
soraia_9812089
9/12/10 a las 23:10


He visto a Jesusito!!! pues fui al hospital, y me han recetado cremita y óvulos. El bebé estupendo, tiene unos mofletitos...que me lo como!!

RIAUAN no pienses eso, que seguro que no es nada. No te creas todo lo que dicen por internet mujer!Cuando quieras te paso el número de mi gine, yo es que como estoy tan contenta con ella...Un besito, y que descanses!!!

Hasta mañana chicas!!!

A
an0N_602980699z
9/12/10 a las 23:19


Hola chicas! Pues sí, con las tempes soy bien bruta! Yeiris: sí , en la página que tú dices me he hecho una gráfica, pero no se si me estoy tomando bien....
Riauan, no te asustes, seguro que le consultas al gine y todo arreglado. Generalmente estas cosas se arreglan fácilmente, ya verás...
Bueno, chiquis, la verdad que estoy un poco preocupada yo también porque hoy me empezó a doler la jodida muela de nuevo. Y justo ahora empiezo mi semana fantástica. No quiero suspender este mes también. Qué haré? la dentista dice que no hay problema, que hay gente que hasta se somete a cirugía embarazada, que no me preocupe, pero yo quiero que todo sea ideal!
No se, creo que vamos a intentarlo igual y luego vemos.... No quiero seguir posponiéndolo!
Las dejo, luego les escribo que se me está por quedar sin energía la compu.
Besos para todas!

G
gisele_9921243
10/12/10 a las 1:52

Good naight...
Pues el dia de hoy estuve muy ocupadita con las tareas de mi peke ,y pues sigo igual,a ratos siento cosillas a ratos no,pero ya mas calmadita esperando al sabado,yupiii solo faltan 2 dias!
Riauan,pues faltan 2 dias para la fecha,mientras no te baje de lleno existen esperanzas

Thany,pues ojala y esos malestares no sean porque te cayo algo mal,ojala y sean sintomas preñiles ..

Anita que bueno que tu niña se animo a ir al cole,eso denota que ya se siente mejor,hayy ojala y se la haya pasado bien,y noo nada de cargar pesado vale??hay que cuidarse

Dani,pues a mi me va bien con las graficas,la pagina te lo explica todo bien es cuestion de agarrarle el hilo,ya veras que seguramente te ira bien,referente a lo de la muela si la medica te ha dicho que no hay problema para los deberines pues al ataqueee

Cockgal,menos mal que ya te pusiste en tratamiento,suele ocurrir en el embarazo este tipo de infeccioncillas,pero con el tratamiento seguro y estaras mejor..

Vicki,me alegro un monton que tu te vaya bien en el embarazo,deceo que todo siga yendo de lo mejor ..

Bueno chiquis las dejo porque sigo con la tarea de mi peke ,besikoos.

N
natia_5549698
10/12/10 a las 10:18

Buenos dias por la mañana
Bueno, pues ya estoy más tranquila que ayer. Es que me entró la paranoia y me puse a mirar por internet y ya sabéis, todo lo que ves sientes que te pasa De todos modos cockgal, a ver si me das el número y la dirección de tu gine. Si dices que es tan buena igual le hago una visita, es que el que yo voy es bueno pero muy seco y serio.
Mi compi de por las tardes es médico pero ayer tuve taaaaanto trabajo que no le consulté, a ver si hoy estamos más tranuilos y le comento lo de los manchados, pero seguro que son efectos tras dejar las píldoras hace ya 2 ciclos

cockgal, viste al gordito ummmm ¡qué guay! que poco te queda para tenerle en brazos, ¡como pasa el tiempo!.

yeiris, muy bien, mantente distraida que mañana ya es sábado Gracias por darme ánimo pero vamos que este no es mi mes, pero a al 3er intento va la vencida

dani, yo más que las tempes miraría cuando ovulas con los test de ovulación. Yo es que me vuelvo loca con las temperaturas ¡suerte!

thany!!! ¿cómo van esos malestares? Un besito nena.

Un beso a todas, que ya es viernes

H
hanin_5437394
10/12/10 a las 11:49

Mi post diario
Holaaaa!

Buenos días RIAUAN, yo también he tenido muchos manchados marrones antes de la regla, mmm..no creo que sea nada importante la verdad. Y a veces al final de la regla también. Espero que no te baje y sea de implantación, Mi implantación fueron dos gotitas rojas. Nada más, pero cada una es un mundo!

YEIRIS, Ay! que poquito te falta para saber la verdad! jejeje, a ver si tienes suerte! yo creo que sí!

COCKGAL, que bien q viste a Jesusitooo y que bien por la minicuna sorpresa eh! q bonito pensar en cuando esté en ella...jeje. Cuidate esa candidiasis, espero q estés mejor.

DANI chiki, no eres bestia con las tempes! a ver si te tomaste mal mis palabras haces bien en tomarte la tempe desde el principio, es que yo soy mas vaga.jajaja. AYYY que mal la muela...procura comer suavito, ya sabes. Yo oí que poniendo aspirinas ahí en la muela se calmaba el dolor...quien sabe eh? dicen tantos remedios para el dolor de muelas...espero que se te pase pronto

VICKY, que ya te está absorviendo tu chiquitín? cuídate y descansa, que es lo que te está pidiendo el cuerpo

THANY, ¿Cómo sigues? se te pasaron esos vómitos feos? y las tempes que me dijiste en facebook ? jejeje, vaya dos eh?

BITU, hoy te daban el coche! ay! estarás como una Diosa! jajajaa. Espero también que en el trabajo te haya ido bien a ti solita con todo a tu cargo como me dijiste.

Yo hoy, (y con esto no quiero decir que ya tenga mi positivo , ni loca vamos! ) tenía 37,3, ayer 36,9 , antesdeayer 36,7, y también decir que me la tomé a distintas horas del día , nada bien hecho por la mañana quieta en la cama . Por eso que no quiero yo augurar nada de momento. Pero me gusta controlarlo en estos días. Además es algo pronto , me faltan 8 días para mi No Warry.

Venga chikis, sigamos así de animadas. Muchos besos, os quiero.

N
natia_5549698
10/12/10 a las 14:05

Ya me está bajando la roja
Si, ya me está bajando. Lo positivo es que este mes he tenido un ciclo de 35 días, 2 menos que el anterior. Pues nada, a la tercera va la vencida!!!! Este mes voy a comprarme el to de clearblue, a ver si me da suerte

Besos!!!

F
farida_6339917
10/12/10 a las 14:37

Vengo de mi ecografía !!
Hola chicas, hoy volví a respirar tranquila. ...
Tuve eco y pude ver a mi chiquitin con el corazon moviendose y lo escuche!!!
Mide 1 cm, el triple que la semana pasada!!
Me dijo que estoy de 7+1. Uff que tranquilidad que tengo ahora, no pare de llorar en la ecografia, es una sensacion tan linda, que no podes creer que tenes a una cosita tan chiquita ahi dentro!!

Riuan, siento lo de tu warry, el mes que viene te compras los t.o que seguro te van a ayudar. Pero te doy un consejo, no leas tanto internet, no ayuda ni un poquito a nustra cabeza de obsecionadas. Hay que estar super tranquila para poder concebir.

Anita!! ojala que esas tempes sean una buena señal !! Ojala que si amiga, le pido a Dios que vuelvas a quedar embarazada!

A todas las demas, muchos besoss!!

N
natia_5549698
10/12/10 a las 17:59

Jajajaja esto es de cachondeo
cuando parecía que me iba a venir la asquerosa (pq tenía una macha más grande y oscura) va y vuelto a tener ese flujo amarronado

Por cierto, le he preguntado a mi compi el médico y dice que si ovulo y tengo regla tengo al menos el mínimo de progesterona necesaria para poder embarazarme. Pero como de nuevo tengo las molestias típicas de la infección de orina creo que el lunes voy a ir a mi médico y cogeré cita para la gine. Cockgal tu me dices ¿vale?.

Vicky!!!!! Que ilusión tia, es normal que no parases de llorar, es un bebé taaan deseado!! Enhorabuena!!! Ya nos irás enseñando cómo va creciendo la pancita

Sigo currando. Besos!

A
ayelen_6186530
10/12/10 a las 18:24

Uolaaaa
RIAUAN jolin con esa warra/ no warra, nos tiene confundidas eh?, tu no te preocupes q no te pasa nada raro y te recomiendo que no leas nunca sobre enfermedades y esas cosas, es peor creeme yo he decidido no leer mas sobre complicaciones y esto porque es un sinvivir y por mas que nos preocupemos no se arreglara nada. a parte que al leerlo uno se predispone a creerselo y se sinte fisicamente mal. O sea q naaaada de preocupaciones! Si al final vaja a la tercera va la vencida seguriiisimo pero aun es pronto aun hay esperanzas!!! tu relajadita y ve haciendo xinu xano sin pensar demasiado en ello.

ANI ai esas tempes! ojala sean los primeros indicios que algo bueno esta pasando!!

VICKY q bien! ves como lo ibas a oir! si aunque no tengamos señales directas de los bichines, los pekes estan alli cociendose!! a fuego lento!! jaja

YEIRIS ver si este finde tenemos otro +! ya queda poquito para salir de dudas, q semana mas larga la tuya!! buff

BITU q tal el cochecito??
THANY te encuentras mejor?

en una semanita vuelvo al gine! ayer hicimos fotos de mi barrigita, buff parezco de 4 meses!! y como igual no se, creo que el peso lo llevo bien! ya os las subiré. El miercoles se lo dijimos al resto de la familia y estan encantados, mi primo nos dará un montón de cosas de sus pekes q ya no usan, asi que mejor pq no nos vamos a gastar tanto.

bueno, es q no tengo mucho q contar.
besines a todas! espero q esteis todas estupendas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir