Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
21/11/10 a las 12:33

Thany cari a seguir luchando
entiendo lo duro que tiene que ser, pero no hay que decaer y lo mejor es relajarse y dejar la obsesión a un lado. El ejemplo más claro ha sido Vicky, el mes que ha eatado más relajada, menos obsesionada y más amorosa con su marido, zas,¡¡pececillo al canto!!.

Mira, yo este mes con el tema del trabajo ando muy relajada, creo que este mes va a ser de tregua pq para colmo mi marido está fatal con una muela del juicio, está con mil pastillas, le han inyectado y no se si esta semana o la que viene le operarán para quitarle la maldita muela. El pobre está tan mal que no tiene ganas de mambonear, normal, está muy dolorido. Hoy es mi día 16 de ciclo y no he tenido suerte aún con los to, a ver qué pasa hoy, pero si mi costi sigue tan mal aunque esté ovualndo no va a suceder nada. Bueno, a ver como sigue la cosa

Ayer mi aiga me puso reflejitos más claritos que mi pelo y me he cortado un trozo bastante grande, nuevo look!

Bueno nenas pues que tengáis un buen domingo. Un beso!

Ver también

A
an0N_937380099z
21/11/10 a las 14:25

Hola chicas!!!!!!!!!
Ufff que alegria volver a escribir en el foro, me sentia super mal apartada de todas vosotras, pero es que con el estres que llevo con el trabajo, y encima andamos buscando piso...que si un dia termino tarde de currar, que si otro tenemos que ir a ver un piso...una por otra acabo llegando tarde a casa y estoy muerrrrrta. Lo siento pero no he podido ponerme al dia, solo he visto x ahi un SUPER +++++!!!! VICKYYYY FELICIDADES PRECIOSA!!! a cuidarse mucho y disfrutar, jo te lo merecias ya, me alegro muchisimooooo!!!
De mi por fin tengo algo que contar. Este mes como ya os comente (creo), no he usado los t.o ni he contado días ni nada de nada, no he tenido tiempo ni de pensar en ello, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido y punto. Peeeero como ya os dije, el dia 3 de este mes sangre un pokito, coincidiendo se supone con lo que deberia ser mi ovulación, por lo creo que era sangrado de ovulación, con lo cual ovulé el 3 o el 4 como mucho. Pues bien, hoy por fin me puse a contar dias y la warry me tenia que haber venido el viernes, como tarde ayer...pero NADA!!! no ha venido y estoy un poco confundida porque la verdad no tenia ninguna esperanza puesta en este mes. No tengo ningun sintoma que relacione estrechamente con un embarazo, solo pechos bastante hinchados y bastante doloridos (sobre todo los pezones) y tengo algunos tirones de vez en cuando en los ovarios, pero nada de dolor pre menstrual, son los ovarios, cosa que nunca me habia pasado, pero como cada mes de mi busqueda me pasa algo diferente no confio nada en esos sintomas. De flujo nada, asi que no se que pensar. Estoy hinchada y la barriguilla un poko mas dura de los normal, o a lo mejor es que ya me estoy rayando...pero es que es el primer mes que tengo retraso desde que empece mi buskeda!! Y este mes me haria especial ilusion xk se repetiria la historia de mi madre conmigo. Se quedo embarazada con mi edad, en este mes y por los mismos dias si yo estuviera embarazada!.
Pero bueno, dejare pasar unos días y el martes si no me ha venido me hare el t.e a primera hora antes de ir al trabajo.

Queria deciros que os hecho de menossss!!!!!

BITUUU preciosaaaa!!! que te echo de menossss! como va el nuevo curro? sigues con la busqueda? Nosotros decidimos seguir y a ver que pasa... me da un pokito de cague pero nada yo sigo palante, ya veremos despues. Cuentame como lo llevas!
BRUJIIII que no te pude felicitar FELICIDADES!!! me hizo una ilusion especial enterarme mi niña, no sabes cuanta, me volvi loca, te lo merecias tantisimooooo!!! como estas??
RIAUAN mi corasaoooo, como va todo?? se te van regulando los ciclo o que? cuentameeee!!!
THANYYY wapisima lei tu carta!! TOUCHE!!! es preciosa, de verdad que solo podia venir de una persona tan especial como tu!! he leido que te vino la warry...ufff no voy a decirte nada, se como te sientes, recuerda que nos ha pasado a todas, incluso a las preñis antes de quedarse...y como alguien dijo x aki estamos en el mismo barco, pero hay que seguir si queremos conseguir nuestro sueño.
Chicas perdonarme que no me dirija a todas, pero tengo que hacer la comida y ademas es que no me he podido leer todo y voy super perdida... ahhh!!! a LAETI queria decirle que lei lo que paso, y que me alegro de que este ya bien, la verdad nos llevamos un sustillo, pero ya pasoooo, cuidate cielote!
COCKGAL, KEKA, YASEEN, YEIRIS, MARO, MARMO,MESCOLANZA, PICHI, ANITA ,KEKA, JUNO...A TODAS!!! (joer somos un mogollonazo jeje) MIL BESOTES Y ABRAZOS!!!!!

A
an0N_867763899z
21/11/10 a las 20:38

vickyyyyyyy!!!!!
ayyy que alegría me he llevado Vicky!!!! me he despertado de la siesta (super siesta de domingo!) y entro al foro y me encuentro con esta maravillosa noticia!
Me he emocionado mucho y me alegro muchisimo por ti y por tu marido! ya teneis a vuestro pequeñín/a, así que ahora a cuidarse, a dejarse mimar y a disfrutar de no tener sintomas!
Yo también esperé a la primera eco para decirselo a la family así que esperemos que te den prontito la visita y puedas ver a tu bebé!

Maro cielo me alegro que estes bien y que hayas disfrutado a tope de las vacaciones! ya de 18 semanas madre mia!!! a ver si teneis suerte y os dicen ya el sexo del bebé! cuidate mucho preciosa. Yo ando un poco mejor, pero sigo con sueñooooooooooooooo

Aitzy que bien saber de ti preciosa! te echabamos mucho de menos! a ver si este retraso es un regalo anticipado de papa noel !!!!!!!!! que bonito sería!

Thany... a ver primero que todo quiero que entiendas una cosa, tu no llevas 7 meses intentando quedarte embarazada, tu te has quedado en 7 meses 2 veces embarazada (con lo cual no tienes ningun problema ni tu ni tu marido!). El problema que tienes es que al tener la prolactina alta tu cuerpo no retiene el embarazo y por eso has tenido los abortos. Que quiere decir esto, que en cuanto tengas regulada la prolactina te quedarás embarazada pronto y tendrás muchisimas menos posibilidades de perder a tu bebé, y si todo va bien a los 9 mese serás una super mami! Has de mentalizarte que ese es tu problema, no hay más, y si consigues un buen tratamiento para la prolactina y te relajas un poco seguro que lo consigues porque tu problema no es quedarte embarazada. El problema lo tienes las chicas que en un año y medio no se han quedado nunca! entonces fertilidad estudia su cuerpo y el de su marido y si hace falta pues hacen fiv. Pero tu problema ya sabes cual es y con fiv no conseguiras nada porque esa parte la tienes dominada. Así que no te enfades, no pierdas el tiempo y las fuerzas en cabrearte con el mundo, emplea todas tus energías en mejorar tu cuerpo para albergar un bebé: sigue el tratamiento, haz ejercicio, adelgaza un poco... y verás como lo consigues!. de eso estoy segura princesa!

Bueno niñas no os nombro una por una pero quiero que sepais que os quiero mucho y que estoy ansiosa por llenar esta lista de .

F
farida_6339917
22/11/10 a las 1:23

Graciassssssssssssssssssss !!!
Que pedazo de mujeres son todas, leí cada mensaje y llore de la alegria con todos, muchas gracias chicas, son un grupo maravilloso que espero no perder nunca.

Bitu, que buena idea me has dado! la de hacer un diario de mi embarazo, me encanto! gracias linda.

Aitzy, uuyyyy como veo un proximo positivo por aqui, yo tuve y tengo exactamente tus mismos sintomas, nada mas que eso.
Aguantate un dias mas y te haces el test....pero lo veo muuy bien!

Thany, no me pidas perdon, se lo que sientes, yo tambien me senti asi durante todo este tiempo, cuando me bajaba la regla y veia que muchas conseguian su positico. Es una mezcla de alegria y tristeza a la vez. Pero sabes, una cosa que me dijo Anita....."cada dia que pasa, es un dia menos para que logres el positivo" a mi eso me ayudo mucho y me dio muchas esperanzas. Y otra cosa, lo que dice Marmota es muy cierto, si sabes que tu problema es la prolactina, ataca con eso. Mi problema era y es la insulinemia y con la metformina, dieta y ejercicios lo logre. Sigue luchando por lo que quieres, que ese gran dia esta por llegar!!

Pichi, Riuan, Maro, Anita, Yeiris, Mezcolanza, Marmo, Bitu, Thany, Aitzy, muchisimas gracias por las felicitaciones, me emocionaron mucho, estoy hecha una llorona...

H
hanin_5437394
22/11/10 a las 9:31

Pongo mi fecha en la lista
EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.-5dias de retraso
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
* Aitzy----Valencia----26 años----N.W-3dias de retraso
* Joana----Coruña----27años----N.W.:9dias de retaso
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 12 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.:1Dic-7Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAMMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

H
hanin_5437394
22/11/10 a las 10:05

¿ como empezasteis el dia, bien, regular o mal?
Yo mas bien empalme noche y dia, porque mi niña se vino a mi cama y ha estado tosiendo tooooda la noche, asi que hoy no va al cole.
La semana pasada falto ya dos dias por otitis, y esta semana no se cuantos dias estara sin cole, porque con este plan....no la voy a llevar para que este alli aguantando a malas la pobrecita.

En fin, que una hace sus planes para ir a hacer la compra y todo eso....y no puede ser..jeje.

VICKY ya nos contaras un poquitin y si te vas haciendo a la idea de que vas a ser mama!!!!

THANY, te entiendo perfectamente , y creo que todas nos hemos sentido como tu al ver un positivo en el foro y vemos que el nuestro no llega, pero creo q MARMOTA y las demas chicas tienen toda la razon . En realidad has tenido dos embarazos ya tia!!!! es verdad que el problema seria si no hubiese pasado nada de nada, eso seria peor. Anda , apunta tu fecha no warry en la lista y animate, y compartimos ese momento loco de test de ovulacion, de dias de retraso y de todo. Ah ! y cuentanos como llevas la prolactina esa, va bajando o como va eso?

Joer, me estoy dando cuenta al escribiros que tengo muuuchas ganas de empezar con esto y estoy deseando volverme histerica esperando que no baje la warry.

BITU, que pasa que no coincidimos en el chat de facebook eh? jajaja, es que a veces estoy conectada con el movil y no me entero. Te falta poquito para saber si estas preñi, que aunque sea un dia...puede haber +

AIZTY, ayyyyy !!! mañana te haras el test???? que emocionnn!!! y que bonito repetirias la historia de tu madre! pues yo creo que va a ser que si , me da en la nariz de brujita...por cierto...

BRUJI!!!! jajaja, como llevas el embarazo?

RIAUAN, ayy,...las muelas que fastidiosas son, normal que no tenga tu maridin ganas de nada. Yo llevo una temporada buena con la dentadura pero otras veces....puf todo el dia en el dentista. No te preocupes que un mes no es nada. Aunque lo mismo un dia cualquiera te acercas al marido y le vienen las ganitas jajajajjaja.

MARO, a Portugal iriamos en a finales de Julio y principios de Agosto, tenemos ganas de visitarlo pero ni idea de nada de por alli, ya echare un vistazo a los sitios que me dices para ir haciendome una idea.

Bueno, me voy a la ducha, si mi niña mimosona acatarrada y mocosa me deja un segundin jiji pobrechita . Venga besitos y ANIMOS que para eso estamos y TODAS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO !

Para las desanimadas, esto son etapas, y las malas que estamos pasando , tenian que pasar, ya nos las hemos quitado de en medio, ahora solo viene lo bueno , ya vereissssssss ! ay! que exageradamente positiva estoy no? jajajajjajajajajajaa, me parto de la risa. Venga pero tenedlo en cuenta , os dejo besitos.










N
natia_5549698
22/11/10 a las 11:28

Buenos días de lunes
Pues anoche al final hubo maaaaambo Estaba un poquito mejor y no le dolía tanto, así que dijimos qué mejor para quitar el dolor que un poquito de amor Ayer no estaba ovulando, pero hay que disfrutar también ¿no?. Pues ya ha ido al dentista mi marido y le ha puesto una especie de pasta rodeando la muela, al parecer es un analgésico antinflamatorio que actúa directamente en la muela y le ha mandado más antibiótico. Así que parece que el dolor se le va a ir quitando ¡qué bien! porque lo ha pasado realmente mal el pobre.

Hoy es mi día 17 de ciclo, a ver si el dichoso ovulito se digna a bajar!!! jajajaja
Al final me compré el lubricante pre-seed, que favorece la fertilidad y no lo he usado aún, a ver si en esta semana, que se supone que es la fantástica, lo utilizo.

aytzy!!!!!!! cuanto me alegra verte justo esta mañana te iba a mandar un mensajito privado para saber qué tal te iba. ¿Retraso? pues ya puedes ir haciéndote un test que estamos deseando ver otro ++++++++!!!!!!!!!

Anita veo que estas superpositiva eso es estupendísimo!!! A ver si tenemos suerte y nos viene el regalito de reyes por adelantado
Por cierto, la NW de thany es el 31 de diciembre jajajaja. ¿Sería una buenísima manera de despedir el año 2010, verdad?.
Un besito para tu peque, a ver si este temporal nos deja respirar y dejamos los males a un lado

vicky, yo no he parado de acordarme de ti en el finde. Me acordaba de lo mal que te sentías cuando venía la W, los bajones, las lágrimas y ahora... tu pececito está dentro de tí, ¡qué ilusión!.

Bueno peques, pues me voy a tomar mi yogurtcito de media mañana, que hay que cuidar el horno para el futuro bollito y me pongo a trabajar. Un besazo a toooooodas

A
afia_6192207
22/11/10 a las 14:06

Hola amores!
Buenos dias??? ufff no voy a decirlo.... me he levantado con tos de perro, mocos locos y......... un orzuelazo! Parezco Quasimodo chicas!! jajajajaja

RIAUAN: Ese ovulo esta jugando al gato y al raton.... a ver si aparece prontito y lo cazas eh?? Me alegro que tu Paco este mejor de la muela y hayais tenido un ratejo para mambonear! yuhuuuuuuu!!! Besotes gordotes preciosa!

ANITA: La verdad estoy mucho mejor que otros meses..... no se que pasa pero ya estoy al 100%.... no puedo hacer otra cosa! jeje A ver si a ti la warry no te aparece y das Diana! (asi haces honor al nombre de tu peque! jajajaja) Enseguida me actualizo en la lista! que ademas es un bonito dia del año jajaja

AITZY: Hazte un test!!!! si estas con retraso mi niña hazlo!!!! A ver si tienes suerte.... a ver a ver..... Te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besazos preciosa!

Bueno chicas, pues yo me estoy planteando la idea de no coger tests de ovulacion...... a ver que me decis.... La cosa es que esos de tira de internet, me dan positivo muchos dias y me pierdo, vamos que yo no se que es un t.o blanco nuclear ni de coña!! asi que me vuelvo loca! Los de clearblue son cariiiiiiiisimos y me dejo una pasta en ellos ahora que tengo estos ciclos tan largos (porque no se cuando ovulo....) Vosotras que hariais!??? Bueno mis amores lindos, despues me paso otro ratejo a contestar a TODAS en condiciones, que ahora me pilla el torete,... besooooooteeeeeeeees!!!!!!!!

A
afia_6192207
22/11/10 a las 14:13

listaaaaa






EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.-5dias de retraso
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
* Aitzy----Valencia----26 años----N.W-3dias de retraso
* Joana----Coruña----27años----N.W.:9dias de retaso
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 12 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.:1Dic-7Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAMMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

S
soraia_9812089
22/11/10 a las 22:23

Guau!!!!
FELICIDADES VICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer no pude entrar y mira hoy qué notición!!! ves como al final lo mejor es dejar atrás los miedos y obsesiones, qué bien ya tienes a tu bebé en la barriguita...ay qué emoción, ahora a disfrutar de cada momento.

BITU yo tenía el presentimiento de que estaba embarazada y fuE ASI, A VER SI TÚ TAMBIÉN ESTAS, ESO ES BUENA SEÑAL!!

Pues yo hoy he tenido curso otra vez...buff..y no sabéis lo torpona que estoy, ayer me caí al salir de la ducha.. pero puse las rodillas y las manos, y no di en la barriga...ufff qué susto!, pero lo peor de todo es que esta mañana estaba en casa de mi madre y tropecé con el cable del ordenador y me volví a caer!!! de lado y en la rodilla otra vez, que tengo un dolor en la rodilla izquierda...pero me tranquiliza que mi bebé no para de moverse como es tan activo...

Bueno os dejo que acaba de llegar mi marido y llevo todo el día sin verle, un beso a todas

A
afia_6192207
23/11/10 a las :59

Buenaaaaaaaaaaaas!!!
Hola chicas!!!! Tengo una buena noticia!!!!

La warry ha dejado abandonarme! yuhuuuuuuuuuuuu solo 2 dias me ha durado!!!

Ya puedo deberear! jajajaja yo empiezo desde ya para practicar! jejejeje

Bitu!! Te digo como Cockgal.... Eso es una señal estupenda! Lo primero es el sexto sentido, a eso hay que hacer caso..... A ver si nos das el noticion guapa!

Bueno voy a descansar que estoy fatal de mocos y me duele todo, tengo que recuperarme prontito de esta gripeeeee

BESAZOS A TODAAAAAAAS!!! OS QUIEROOOOOO

A
afia_6192207
23/11/10 a las 1:00

Uuuuuy
Fe de erratas:

Ha dejado abandonarme no!!--------> Ha DECIDIDO abandonarme jejeje

G
gisele_9921243
23/11/10 a las 1:17

Buenas noches lindas
Hola mis niñas pues yo he empezado con los deberes ,haber que suerte hay este mes .

Cockgal,niña que sustos de caidas,cuidate mucho,menos mal que tu esta bien...

Bitu,pues espero y ese presentimiento traiga buenas nuevas,y pronto nos estes anunciando tu +++,suerte .

Thany,ps aunque ya te veo mejor de animos,quiero decirte que no eres tan desafortunada,ps como dicen las chicas tu te has quedado embarazada 2 veces en 7 meses,pero eso se soluciona controlandote la prolactina..imaginate como me siento yo que llevo 9 meses y nada ni un indicio de embarazo ,yo si que empiezo a pensar que tendre que recurrir a una clinica de fertilidad,(de hecho ya estuve un tiempo en tratamiento y nada)y con eso que por aca los precios estan por las nubes creo que me quedare con las puras ilusiones,3 mese mas y se llega un año,buuuff.mejor ni sigo verdad??..Bueno niña linda pues sigamos adelante que no nos queda de otra,y te lo vuelvo a repetir estamos en el mismo barco y algun dia tendremos a nuestro pecesito..

Mis niñas hermosas,siempre las tengo en mi mente a todas un beso y un abrazote fuerte,fuerte,muaakss.

A
aloa_8448580
23/11/10 a las 3:07
En respuesta a soraia_9812089

Guau!!!!
FELICIDADES VICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer no pude entrar y mira hoy qué notición!!! ves como al final lo mejor es dejar atrás los miedos y obsesiones, qué bien ya tienes a tu bebé en la barriguita...ay qué emoción, ahora a disfrutar de cada momento.

BITU yo tenía el presentimiento de que estaba embarazada y fuE ASI, A VER SI TÚ TAMBIÉN ESTAS, ESO ES BUENA SEÑAL!!

Pues yo hoy he tenido curso otra vez...buff..y no sabéis lo torpona que estoy, ayer me caí al salir de la ducha.. pero puse las rodillas y las manos, y no di en la barriga...ufff qué susto!, pero lo peor de todo es que esta mañana estaba en casa de mi madre y tropecé con el cable del ordenador y me volví a caer!!! de lado y en la rodilla otra vez, que tengo un dolor en la rodilla izquierda...pero me tranquiliza que mi bebé no para de moverse como es tan activo...

Bueno os dejo que acaba de llegar mi marido y llevo todo el día sin verle, un beso a todas

Cuidado
Amiga cuidado con esa caidas debes tener mas cuidado
camina despacio y si te caes es mejor quedarse un rato sentada y esperar para pararse y luego hacer reposo por lo menos un rato. que se mueva tu bebe es buena senal pero siempre es necesario un control

A
an0N_937380099z
23/11/10 a las 8:42

A la cuarta va la vencidaaaaas
Chicassss!!! ++++++++ recien me levante me hice el test y salio la rayita del embarazo enseguida, antes q la de control y bien marcada!! Solo keria daros la noticia q llego tarde al curro luego volvere a la noche, tambien keria daros a todas las gracias x estar ahi en lo bueno y en lo malo y haberme levantado cuando me caia,de no ser asi no tendria a mi xikitin dentro de mi!! MIL GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS!!! luego os cuento todoooo. Muaaaa!!!

H
hanin_5437394
23/11/10 a las 10:20

Aitzyyy
Pero buenoooooooo !!!!!! SIIIIIIIIIII otro positivo massssss!!!! que gustooooo!!!! me alegro por ti ahora a cuidarte y pedir cita al medico, siempre lo digo verdad? jajajaja

Esto va rapidisimo chikis, todas al final lo conseguiremos!

Un besazo Aitzy que biennn!!! ya tienes tu lentejitaaaa

S
soraia_9812089
23/11/10 a las 10:21


Bien!!!!!!1! FELICIDADES AITZY!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba este positivo hoy!!!!!!!
Pero qué alegría! ya tienes tu sueño, tú bebé está dentro de ti, ahora a la lista de embarazadas!!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho de este momento xq es único, de esta sensación que es lo mejor del mundo, y ya cuando lo notes moverse es lo más, yo vivo cada día en una nube. Un beso cariño, y ENHORABUENA!!!!!!!!!

N
natia_5549698
23/11/10 a las 10:46

Aitzy!!!!!!
Qué buena noticia por favor!!!!!!!! Me alegro muchísimo guapa Todos esos malos ratos, las llantinas, los bajones...ahora todo se te olvida pq tienes ya a tu pececito Ahora a disfrutad mucho y cuéntanos toooooodoooooo

A
an0N_867763899z
23/11/10 a las 11:33

oleee oleeee y oleeeee
Aitzy cariñooooooo que ya tienes tu

ayy madre mia si es que estoy que no me lo creo!!! ves lo bien que va no obsesionarse, si te das cuenta el mes que estamos mas tranquis es el mes que nos quedamos preñis

Madre mia que ilusión... cuentanos todo ok?

Yo chicas ando un pelin preocupadilla, resulta que al tomar la metformina (sin tener problemas de aucar) pues me ha dado una hipoglucemia, es decir que la tengo muy bajita y es peligroso, así que he llamado a la endocrina y me ha bajado a la mitad la medicación y si no me sube la gucosa pues la tedré que dejar porque ayer estaba a 50!!! y es que me puede dar un yuyu y desmayarme y es malo para el bebé que no le llegue la suficiente azucar. Así que me he comprado un aparatito para medir la glucosa y estoy cada dos por tres pinchandome los dedos para comprobar como voy, no vaya a ser que me de un bajonazo!
Con razón estoy tan cansada, es como estar medio mareada y se me nubla la vista... . Esperemos que remonte un poquito... ya os contaré.
Bueno preciosas a seguir así ehh que llevamos una muy buena racha de positivos!!!! Ayyy Bitu que los presentimientos son muy buena señal

F
farida_6339917
23/11/10 a las 13:43

Aitzyyyy !!!!
Te lo dije !!! lo sabia !!! yo tuve exactamente los mismos sintomas!!! Te felicito, que felicidad, en poco tiempo toda la lista va a estar llenita de bebes.

Tengo una pregunta para las preñis, a partir de que dia empezaron a sentir algo raro??, nauceas o mareos o algo!! estoy un poco preocupada por que siento nada. No es que quiera andar vomitando por los rincones, pero quiero sentir algo !! sueño por lo menos!!. De noche estoy totalmente desvelada, me levanto mucho de madrugada......es que todavia estoy con mariposas en la panza de los nervios.

Otra pregunta para Marmota? Tu medico te dijo que siguieras tomando la metformina?? porque que dice esta contraindicado para las Embarazadas, y yo por las dudas la deje de tomar.

Mañana tengo medico y lo voy a enloqueser a preguntas!!
Espero que me mande la primer ecografía para el 1 de diciembre que es mi cumple, asi puedo ver a mi poroto y podre contarselo a toda mi familia y la de mi marido esa noche, que estaran todos en casa.....no lo se, en verdad estare de 6 + 4 talvez sea muy pronto.

Bueno chiquis, las dejo que voy a seguir trabaando.
Besoss

Z
zinab_8299799
23/11/10 a las 13:58

aiztlyyyyyy
Q alegria wapa!!!!!!!! ya lo has conseguido, q alegria q todas lo vamos consiguiendo!!!como esta aumentando la lista de las mamis!!! ojala q para navidad haya mas positivos!!!

BITU, mi niña, ojala sean verdad tus presentimientos!!!te quierooooo wapa!!

BESOTES A TODAS.

F
frida_5713918
23/11/10 a las 14:17

Hola chiquillas!!!
Primero que nada darle mi felicitaciones a Vicky y a Aitzy que ya pasaron a la otra lista...wwwoooooooaaaaoooo amigas que dicha tan enorme deben sentir..!! Ahora a cuidarse muchisimo pero lo más importante a disfrutar de sus lentejitas, vamos a ver si nos dan un varon más o una nena jejeje.

Bituki: Cariño, dicen que el primer test para saber si estas embarazada es en el corazon de la madre, si te sientes así..pues muchas cosas pueden pasar....le pedire a Diosito que te cumpla ese sentir y se manifieste en un test positivo. Suerte amiguita.

Thanyta: Que chimbo que esa mala amiga roja te bajo, pero que bueno que ya te abandono.....ya veras amiguita el día que no lo pienses, que no lo sospeches alli estara.

Riauan: Que fino que hubo mambooo jejeje mejor que una aspirina para quitar el dolor es hacer el amor jijijijijiji....a continuar mamboneando para pescar al pecesito.

Anita: Que maluco que tu nena anda con esa tocesita, eso como que esta dando porque yo estoy igual, espero que se mejore. Aaaaaaahhhh y que bueno que ya estas en la lista con tu proxima NW.

Cockgal: Por fa linda, mucho cuidado con esas caidas, date tu tiempo para mover los pies...nada de estar rapidito...si te estan esperando pues que se esperen que son dos en uno jejeje...aaah y cuidate esas rodillas porque el peso te va a estar haciendo daño!!

Yeiris: Hay mi niña ojala que sea antes de cumplir el año de busqueda puedas encontrar a tu bebito.

Marmota: Espero que te mejores con el asunto del azúcar, a las chicas embarazadas siempre los Dr estan pendiente de eso, porque los bebitos absorben tooodo....cuidate mucho y hacerle caso en todo lo que te manden.

Isabel: Bienvenida, aqui te sentiras a gusto y podremos hacer entre todas la busqueda o la espera más amena.

Bueno niñas aqui ando sin novedad porque estoy más que segura que mi Warry hara su aparicion el día que corresponde...por que estoy tan segura? Bueno porque deberee solo una vez al mes y mi esposo se protegio, imaginense como puedo sentirme....de repente estamos de lo más comodo y el me sale con la protección, de verdad me senti super mal y confundida...me provocaba dejarlo plantado en la cama con todo y ganas para que sienta lo que yo siento...pero nada logro. La verdad, este mes he sido yo quien he rehusado estar con el, porque despues de eso las ganas se me vinieron al piso. Quisiera dejar todo asi amigas, salirme de esa lista de buscando porque la verdad no lo estoy haciendo....mi corazon si pero el no!!!
Piensen en un momento cuando uno esta en una carrera y ve como muchas llegan a la meta con una sonrisa y uno esta como pegada al piso como con cemento o asfalto pegado a los pies, mientras hay otras que estan participando y estan corriendo lento pero por lo menos estan andando y saben que si se esfuerzan y tienen muuuuchaaa paciencia llegaran, pero yo? Pegada al piso sin poder moverme llevando sol y agua no tengo ni la minima esperanza de llegar.
Y si fuera uno solo quien buscara sin rollos pues desde cuando, pero un bebe sale del producto, comprensión y amor entre dos personas y a mi me esta fallando la comprensión....
Algunas se desesperan porque no quedan embarazada pero por lo menos tienen una esperanza más solida cada mes de que posiblemente lo lograran, porque hacen los deberes como son...pero yo? Ni siquiera puedo disfrutar de esa fugaz ilusion porque me la roba un maldito condon.....aaaah y con eso agregado que no soy ese tipo de mujer que queda embarazada facil....
Ya de hablar con el, pedirle que entienda que es un deseo grande que tengo, esta más que trillado...simplemente es un tema más que se queda rondando en las nubes, esperando que Dios pueda escuchar mi deseo y abrirle la mente para que podamos ser padres.
Esta claro que hacer una familia no esta aun dentro de los planes de mi pareja y con sinceridad lindas, no se cuanto pueda aguantar. Somos jovenes, tenemos un buen trabajo y lo unico que nos falta es la casita, que creo si Dios permite ya en Enero estamos cerrando el negocio para mudarnos, me pregunto yo? Que quiere el? Yo hago lo imposible por ser buena mujer en todos los sentidos, en la cama, en la casa, en el trabajo...soy su mejor amiga, lo entiendo, lo ayudo....no malgasto el dinero más bien dejo de darme gusto para ahorrar y entonces? Diganme niñas, diganme por favor en que estoy fallando.....
Disculpen que me este desahogando, lo que pasa es que nadie mejor que ustedes puede entenderme...y en estos días las cosas han estado un poco complicadas en ciertas cosas en mi trabajo y más la depre que cargo pues todo se enrreda.....y no veo las cosas con mucha claridad....
Muchas gracias por aquellas que puedan leer este testamento, les mando un beso grande y gordo...

Por alli voy a estar leyendolas, que hoy hasta ahora mit rabajo esta suavecito.

A
ayelen_6186530
23/11/10 a las 14:18

Ueueueueueueueeeeeee
ueueueueueueueueueeeeeeeeeeeee
que alegira!! como siempre q leo un positivo se me llena el carazon, se me hacen cosquillas y me entra un subidon de adrenalina!!
felicidades aitzy!! jo esto va subiendo rapido! disfrutadlo! vicky y aitzy estareis mas o menos igualitas!!
queda probado que con calma y la mente en marte esto se consigue!!

tranquis las que estais en busqueda porque a este ritmo ya estais en nada en la lista de preñis!!
a mantenerse este ritmo!!!!

yo chikillas voy igual, sin novedades q contar, con mucho trabajo asi que en un momento de mas calma me dirijo a todas.
pasado mañana veré a mi peke otra vez asi que estoy impaciente!!

besazos enooormes a todaaas!

A
afia_6192207
23/11/10 a las 15:29

aitzy!!!!!!
Felicitaciones preciosa! ya tienes a tu dentro! que suerte!!!!! ahora cuidalo mucho mucho vale?? Ay que emocion poder pasar las navidades sabiendo que estais embarazadas.....

Bueno chicas, muchos besos

F
farida_6339917
23/11/10 a las 18:02

Sexo del bebe !!
Chicas, miren lo que vi en otro Foro....

PEUEÑA SUMA QUE ACIERTA EL SEXO DEL BEBE.
HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

Para las que ya saben si es nena o varon, diganme si realmente funciona..!!! A mi me da niño...!!!

G
galla_5496537
23/11/10 a las 21:47

felicidadesa aitzy y vicky
niñasss!!!muxas felicidades amores,me alegro x las 2!!!asi me gusta q sigan sumando las preñis,jejeje!!!ya kedamos menos niñas para nuestro ++++
Yo estoy estos dias un poco de bajon,intento no pensar en el embarazo y relajarme,Vicky a ti te funciono no corazon??'pues `Pichi si ya empece mis deberes jijiji,aunque paso ya de mi semana fantastica....!!estamos haciendo losdeberes cada 2 o 3 dias,espero cazar al ovulin de una vez eh!!!
gracias niñas x preocuparos x mi y en especial a ti Pichi,gracias x estar ahi,no escribo tanto x no comerme mas la cabeza pero eso no significa q no piense en vosotras
No mequiero hacer mas daño,creo q esto se me estaba escapando de las manos y me estaba afectando,ahora he cambiado el chip o por lo menos la teoria ya me la se,jeje
os quiero muxo a todas!!,
PD.me podeis poner bien en la lista,por desgracia no tengo un retraso de 9 dias,sino q NO LA ESPERO EL 25 DE DICIEMBRE!!FUNFUNFUN ,JAJAJA!!espero que el nacimiento del niño jesus me de suerte,jijiji!!!
PICHIII,no tienes facebook????un bessoooo

A
an0N_937380099z
23/11/10 a las 22:01

Hola chicassss
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, la verdad que aun no me lo creo, aunque ahora que ya lo se entiendo muchas cosas, por ejemplo el jueves pasado vomite por la mañana y me senti fatal con el estomago revuelto, pero claro yo pense que me habia sentado mal la leche. También el fin de semana me lo pase medio muerrrrta, solo trnia ganas de dormir y estar tumbada, y de echo el domingo lo pase asi, en horizontal todo el dia jajajaja

Bueno por lo demas hoy he estado bastante mal, con nauseas y algun mareillo, en fin que todo sea por una buena causa, aunque ahora tengo mil dudas, como x ejemplo, las que vais x el privi tb vais x la ss?? y cuando se empieza a notar la tripita? cuando es la 1era eco??

A las que estais en buskeda o pronto lo estareis, de verdad hacerme caso en una cosa, intentar no estar pendientes, ya se q suena a topico pero yo lo he comprobado que es verdad! este mes ni t.o ni mirar dias ni nada, lo hicimos cuando nos apetecio y encima los dias q supuestamente ovulaba mi chico estaba de viaje, y para despedirnos pues hicimos "deberes" y en esas me debi de quedar xk cuando vino ya no creo... Es muy importante que vuestra mente este ocupada en otras cosas, y que lo hagais x placer, yo os lo juro q ni piernas arriba ni nada. Y los 3 meses anteriores con los t.o, haciendolo los dias que tocaba, patas arriba, maca, onagra y de todo y...NADA! justo el mes que paso de todo un poco, PUM!! REAGALAZO!!

BITU yo creo q las mujeres tenemos ese sexto sentido de que sabemos cuando estamos, porque las chicas lo han dicho y yo ayer ya tenia practicamente claro que lo estaba, asi que a ver si esa intuicion no falla y cantas ese ++++ y ya reviento de emoción!!!!!!!!!!!!!!!

THANY algunas pasaremos las navidades sabiendo que estamos embarazadas y tu tendras un regalazo de fin de año que pa keeee!!! seguro q nosotras no tenemos mejor regalo de fin de año que tu!!!!!! tu sabes q forma tan especial de empezar el nuevo año??? cuidate la prolactina, haz todo lo que te dijo el medico y tomate lo que haga falta y no pienses en ello, tia tu eres muy fertil!! si ya te has quedado..ppfff solo tienes q cuidar eso y ya esta!!

RIAUAN voy perdida contigo, que estas a la caza del ovulin traviesillo??? un besazo mi niña preciosa y no te agobies, ya vendrá, seguro, hazme caso!

Chicas vuelvo luego si no me kedo ploffff en cuanto cene. Queria contestaros a todas pero mi costi ya ha hecho la cena y me esta llamando...joerrrr os prometo que en cuanto tenga un ratito os contesto como dios manda.
UN ABRAZO A TODASSSS, MIL BESAZOS!!!!!!!!!!!

G
gisele_9921243
23/11/10 a las 23:00

Vicki, felicidadesss!!!!!
Pues si que relajarse funciona,mirate nada mas,niña que emocion!!!,disfrutalo mucho mi niña y aqui estamos para que nos compartas tus experiencias vale?

Yaseen,hay mi niña asi como lo expones queda claro que tu y tu maridin no tienen por el momento las mismas prioridades,por supuesto que no estas fallando tu,por naturaleza tenemos ese instinto de ser madres,se nos ha dado ese bendito privilegio es normal que querramos disfrutar de el,lo malo es que en lo personal si seria dificil decirte que hacer o no,eres tu la que tienes la desicion,pues finalmente es una desicion muy seria,lo unico que te puedo decir es que espero que tu situacion se arregle para bien,y ojala tu chico se ponga las pilas,y reafirmarte que aqui estamos para apoyarte y que te queremos.

Niñas me he percatado de que los positivos se han ido dando como esta la lista,hayyy espero que asi sea,porque si es asi sigo yooo ,bueno me bajo de mi nube y por lo tanto ha hacer deberines haber que sale,haaa otra cosa yo tampoco estoy con retraso,mi proxima NW es para el 11 de diciembre.

Un achuchonazo fuerte .

G
gisele_9921243
23/11/10 a las 23:05

Error..
Puse vicki en vez de Aitzy..a vicki ya le di mis felicitaciones..

Ahora si AITZY, FELICIIDADEEES y perdona el error mi niña,perdona.y mil felicidades.

F
farida_6339917
24/11/10 a las :00


Actualizo con mi fecha de parto!

EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.-11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 12 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.:1Dic-7Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAMMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

S
soraia_9812089
24/11/10 a las :09

Algo asustada
Bueno niñas, os cuento mi dilema. Acabo de abrir un post en el foro de embarazo a ver si me responden.
El caso es que yo noto contracciones desde la sem 19, o lo que creo que lo son , pero cada vez están más frecuentes. Por ejemplo hoy tuve por la mañana3, luego por la tarde otras2, y ahora por la noche creo que unas 4, pero en las 2 últimas he notado un dolorcillo de regla en el bajo vientre, que es lo que me ha asustado, ya se me ha calmado. Pero no sé si es para alarmarse, o cuántas contracciones es normal notar al día. LAETI si estás por ahi dime algo porfi!!!!
Bueno pues eso, que no sé qué pensar, menos mal que mi niño no para quieto...es un terremoto, me mueve el portatil con sus patadas, es un gamberrillo!!! bueno nenas, os dejo, gracias por "escucharme"

A
afia_6192207
24/11/10 a las :22

Cockgal......
Veamos.... cuando se llega a X tiempo de embarazo existen unas contracciones llamadas de braxton hicks, porque el bebe se encaja en el canal de parto.... Lo que ya no se es con cuanta frecuencia o intensidad tienen que ser....

Para mayor seguridad no te diagnostiques tú misma. Si todavía no estás en la semana 37 (que es el caso....) y tienes cuatro o más contracciones en una hora(no se si es el caso...), o cualquier otro signo de parto prematuro, llama a tu médico o comadrona inmediatamente. No te asustes vale???? Pero no pierdes nada por llamar a la matrona y quitarte ese miedo que tienes. Mantennos informadas vale??

Besazos guapa!!!

S
soraia_9812089
24/11/10 a las :35

Gracias thany
la verdad es que por ahora se me ha pasao, voy a observarme a ver qué pasa, y si acaso mañan iré a que me echen un vistazo. Lo de Braxton lo sé, pero me ha asustado el hecho del dolorcillo en las 2 últimas...gracias por tu ayuda

A
an_8009431
24/11/10 a las 1:15

Hola
yo ya las deje el mes pasado y me vino el 18 de octubre ahora en noviembre23 no me ha venido pero el test del dia de hoy me dio negativo quien sabe algo de esto

A
aloa_8448580
24/11/10 a las 2:52

Aitzy
bravo
que alegria por ti.

H
hanin_5437394
24/11/10 a las 9:21

Cockgal
Yo aunque tenga una hija , no te puedo ayudar mucho porque tuve un embarazo tranquilisimo, vamos, ni una contraccion ni nada, ni siquiera note el parto jajaja. Bueno los movimientos del bebe si , claro.
Vete al medico y consultalo , la verdad no se como sera tener contracciones durante el embarazo, pero tu si tienes dudas ve al medico , no esperes, y consultalo, y si pueden que te miren y remiren, ponte pesada si hace falta.
No creo que pase nada, pero siempre ya sabes, es mejor prevenir.
Un besazo cuidate.

S
saily_7976537
24/11/10 a las 11:03

Vickyyyyy - aitzyyyyyyyyyyyyyyyyyy felicidadesssssssssssss
Pero que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa mas grande que me he llevado , chicas no sabeis cuantisimo me alegro , ahora cuidaros muchiiiiiiiisiiiiiimoooooooo y espero que nos vayais contado todo todo que bien mirar la lista poco a poco se va llenando de embarazadas asi que las que estais en busqueda no os desanimeis que de verdad que llega mas tarde o mas tremprano pero llega ..

BITU , cariñete ojala y tu presentimiento se haga realidad y seas la siguiente en anunciarnos el +++++ yo para ayudar a la causa te voy a poner un monton de velitas vale ??? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy cruzando los dedos cuidate ..

MARO , cielo ainsssssssss que poquito te queda ehhhh !!!! ya veras como el lunes ya sabes si va ser nene o nena yo creo que te va a tocar nena no se por que , biueno igual por que ya le toca al foro que haya alguna nena jejejje cuidate muxoooooo y ahhh !! gracias por todas la explicaciones que me diste .....

THANY , wuapa ya veras como vas a terminar el año con una gran alegria o empazar el 2011 tu solo relajate y disfruta de tu maridin creo que es el mejor consejo que se puede dar , entiendo que se hace duro pero piensa en ++++ y ya veras como tu sueño se cumplira en poco tiempo .....

YASSEN , te mando muchisiiiiiimo animo no quiero ni pensar por lo que estaras pasando pero bueno solo te digo que ya veras como en poco tiempo tu marido cambia de opinion , ademas has hecho los deberes un dia sin proteccion no ?? pues quien sabe si ha habido suerte ??? ....

PICHIIIII , que tal vas corazon ?? mañana vas a ver a tu bb otra vez ehh !!!!! jo que ganas tengo ya tambien bueno espero que nos cuentes que tal , tu tambien cumples los jueves ehh !! COCKGAL y yo tambien yo mañana hago 7 y cockgal 26 si no me equivoco joooo como pasa el tiempo jijijij cuidate ...

JOANA , asi me gusta qeu deberees muchooooooooooooooooooooo ya veras como asi el pillin del ovulin no se te escapa esta vez jejejje ...

COCKGAL , cielete como estas hoy joo entre la caida y lo de las contracciones me tienes preocupadilla , no te quedaes con ninguna duda vete a la matrona y se lo comentas asi aseguras menos mal que Jesus es un niño inquieto jejeje no para cuidate y cuenta por fa ..

MARMOTA , y tu que tal vas con lo de la hipoglucemia ?? espero que poco a poco te vaya mejorando mantennos informadas por fiii ......

DORA , 19 semanitas hayyyy si tu tambien cuples los jueves jijijiji que bien , bueno que has pensado ya algun nombre ?? seguro que alguno ya tienes verdad ?? cuidate ...

RIAUAN , me alegro que tu maridin ya este mejor de la dichosa muela y que hayais podido mambonear jejeje tu no pierdas ocasion ( FUERA EL DOLOR - ARRIBA EL AMOR ) ....

ANITA, cielo y tu que tal ?? vas cogiendo fuerza ya para darle duro al mambooooo espero que si y acabemos el año con muchas alegriassssssss ......


Bueno pues de mi contaros que sigo sin apenas sintomas pero he tenido unos dolores de barriga bastante fuertes pero en un ratito se me pasan , sigo con los dolores como de regla , empiezo a tener algo sensibles los pezones pero no mucho eso si estoy cansadisima todo el dia es tremendo jejejeje me quedo dormida enseguida por la noche pero bueno por lo demas todo bien , estoy deseando que llegue mañana para ver a la matrona haber que me cuenta y coger la cita para el gine haber cuando me harian la primera eco , espero que sea antes de que acabe el año ya que el 30 de diciembre ya estare de 12 semanas , mañana hago las 7 , bueno ya os contare cuidaros muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoo ooooooooo todas las que estais en busqueda , las que pronto buscareis y como no a todas las preñis MMMUUUAKKKKKKK

AHHHHH !!!! Y FELICIDADESSSSSSS OTRA VEZ A MIS NIÑAS AITZY Y VICKY QUE ME ALEGRO UN MONTON POR LAS DOS ......

F
frida_5713918
24/11/10 a las 15:45

Hola niñas, buenos días..
Espero que esten todas bien. Paso a saludarlas rapidito y agradecerles aquellas que se tomaron la molestia de contestarme y darme animos con palabras tan agradables...solo le pido que todo lo que me dijeron se me culmplan y que las cosas mejoren.

Ahorita ando super malita con un gripon espantoso que no me deja tranquila...pero igual aqui tengo que estar trabajando.

Les envio muchos besos y abrazos a todas. Disculpen que no me dedico a cada una con mis testamentos pero es que los animos no estan muy bien que digamos.

Bye!!!

S
soraia_9812089
24/11/10 a las 16:44

Mi parete de hoy
Hola niñas. Pues os cuento que anoche me acosté y se normalizó la cosa. Pero hoy he tenido que madrugar para acompañar a mi tia que está recién operada. Me levanté a las 7.45, pues a las 815 primera contracción, y otras 2 más cada 5 minutos, y luego a la media hora otras dos, y la otra media otra, la última a las 10.30, y la siguiente ha sido a las 3 de la tarde. Estoy un poco mosqueadilla porque nunca había sentido tantas, y otra cosa más es que ando con la barriguilla suelta, ya he ido 3 veces hoy, perdón por ser tan explícita. El caso es que mi marido no llega hasta las 11 de la noche, y si iba al médico quería ir con él, pero le he prometido que si me encuentro peor que iré con mi madre. Espero no llegar a ese extremo..
LETI gracias por tus consejos, me han dejado más tranquilita, y a las demás gracias por los ánimos, os seguiré contando

S
soraia_9812089
24/11/10 a las 16:45


quería decir MI PARTE DE HOY

G
galla_5496537
24/11/10 a las 21:01

Buenas noches niñas !!!!
hoyyyy tocaaaaaaaa maaaaaaaaammmmmboooooooooo!!!! ,waka waka eh!!!! ,yujuuuuuuuuuu!!!!de caza!!! ,juajuajua
PICHIIII yo estoy fatal niña,no me entero de nada,osea q te teng en el face y ni me acuerdo ,tampoco es q lo vea muxo....
pues eso q le hagas caso a tu mami,q de eso entendemos muxo,jijiji!!!,tu preguntale todo todito todo y no te quedes con dudas eh!!!q guay q tengas a tu mami para apoyarte en estos momentos...tan tan bonitos,cuidateme muxo y q tu mami nose preocupe hay gracias a dios mas ecos!!!ya con barrigola??pues si miras pantalones hay unos super chulos y modernitos en zara,son pitillos y kedan guay!!!un poco caros creo q valen 39,95!!sino unas mallitas ahoran vienen como de montar a caballo,...estan chulas!!!y hace un par de meses habia unas mallas imitando a los jeans super xulos!!!
COCKAL,qtal vas???yo pienso q es normal,te cuento yo tube dolores a partir del 5 mes y eran pequeñas ncontracciones,me dijeron q no le diera mayor importancia,eso si q las controlara, muxas veces el no parar,los niños,la casa,el estres,...nos hace tenerlas,aun asi consulta al medico,un beso y qya veras como no es nada
BRUJII ahyyyy mi dormilona,jiji!!!dios te oiga y nos kedemos toas embarazadas de una vez q ya cansa verdad THANY???,gracias x tus animos wapi!!
THANY!!!este mes es nuestro me lo pido!!jiji,un beso wapa
pues bien,un beso a todas yhasta mañana,me voy a hacer los deberes como niña buena q soy!!jeje

F
farida_6339917
24/11/10 a las 21:42

Vengo del gine!!
Hola Chicas! Estoy super feliz, porque vengo del ginecologo, me reviso y me dijo que estaba todo bien. Me mando examen de sangre y orina.
El miercoles 1 de diciembre, dia de mi cumple tengo mi primer ecografía! Ojala que le pueda escuchar los latidos a mi bebe. Sería mi mejor regalo.
Esa noche se lo vamos a decir a mi familia y la de marido, porque van a estar todos en casa. Que nerviosss!!

Todavia no puedo creer que YO este contando esto!!! Jajaja

Cockgall, tu tranquila linda que Jesusito va a llegar cuando este pronto.

Pichi, Marmo y Maro, de cuantas semanas estan??

Anitaaaa, ya estas en tu semana fantastica??

Bueno lindas, las dejo que me voy a casa.

Besosss!!

S
soraia_9812089
24/11/10 a las 22:13


Bueno pues parece que estoy más tranquilita, que no se ha repetido lo de anoche ni lo de esta mañana. Lo que pasa es que no paro , y me tengo que tomar la vida con más calma xq sino luego vienen las consecuencias..He llamado esta tarde a mo gine pero no me cogía el teléfono, asi que no he insistido xq como ya me encuentro mejor. Ay pero se pone una a pensar en esas cosas y dan un yuyu..
Bueno os dejo que voy a relajarme en el sofalito. Un besito a todas!!

N
natia_5549698
24/11/10 a las 22:27

Mola preciosas
Uff cockgal, menudo susto!! menos mal que ya se ha normalizado la cosa, vete tomando el día a día más tranuilito, que Jesús es un culito inquieto pq se parece a su mami

aizy, no sabes lo que me he acordado de ti durante el día, ¡¡me alegro tanto de que lo hayas conseguido!!. ¿Tienes cita ya con el médico? cuenta cuenta

vicky, que bien!! me alegro que tu pececito esté genial, el 1 de diciembre la eco ¡¡menudo regalo de cumple!! Seguro que va a ser un notición cuando lo digas a la family

joana, este mes va a ser el mes de los ++++++ ya verás como en nada anunciamos que tenemos un bollito en el horno ¿y tu abue qué tal? Un besazo chiqui

pichi, ya con barrigota y todo ¡qué guay!. Tu mami tiene razón, apúntate todas las dudas, que no te pase como la 1 vez, que con los nervios se te olvidó preguntar jajajaj Mañana nos cuentas ehhhh

yaseen cari, opino como las chicas, creo que si en Isla Margarita tu marido accedió a mambonear sin protección es que en realidad quiere intentarlo lo que pasa que no está seguro al 100%. A ver si ahora que llega navidad se anima, y más ahora que falta muy poco para que llegue la fecha y tengáis vuestra casita. Ojalá tu marido cambie muy pronto el chip

Ay tengo visita, luego contesto a las chicas que me quedan ¿vale?

A
aloa_8448580
25/11/10 a las :46
En respuesta a soraia_9812089

Mi parete de hoy
Hola niñas. Pues os cuento que anoche me acosté y se normalizó la cosa. Pero hoy he tenido que madrugar para acompañar a mi tia que está recién operada. Me levanté a las 7.45, pues a las 815 primera contracción, y otras 2 más cada 5 minutos, y luego a la media hora otras dos, y la otra media otra, la última a las 10.30, y la siguiente ha sido a las 3 de la tarde. Estoy un poco mosqueadilla porque nunca había sentido tantas, y otra cosa más es que ando con la barriguilla suelta, ya he ido 3 veces hoy, perdón por ser tan explícita. El caso es que mi marido no llega hasta las 11 de la noche, y si iba al médico quería ir con él, pero le he prometido que si me encuentro peor que iré con mi madre. Espero no llegar a ese extremo..
LETI gracias por tus consejos, me han dejado más tranquilita, y a las demás gracias por los ánimos, os seguiré contando

Holas
Quiza no sea contracciones quiza sea algo relacionado con el estomago lo que sientes, tomate algo que te aliviaria en el estomago como te o algo que no sea medicinas claro y ve que pasa porque aveces uno piensa que son contracciones pero son gases o otra cosa pero del estomago ya vez que como el bebe crece el estomago queda despalzado
ojala te ayude y sino vete corriendo al medico y pues si tu sientes a tu bebe moviendose todo el tiempo es buena senal y sobre todo ve que no pierdas ningun liquido.
Suerte

A
aloa_8448580
25/11/10 a las 1:05

Holasssssssssssss
Holas a todas, que bueno leerlas y compartir las alegrias y tristesas con ustedes que aunque no las conosca personalmente las quiero porque me parece por lo que escriben que son super ojala en adelante nos podamos conocer quien sabe el mundo es pequeno no?

Bueno que les cuento , se acuerdan que les dije que mi esposo me comento que si teniamos un nin@ le gustaria que naciera en diciembre por las vacaciones?
pues pense que eso ya estaba decidido pero creo que no del todo el otro dia le comente de unos amigos que estan esperando el tercero y cuarto hijo y el me dijo es que esa gente no tiene algo mas interesante que hacer que llenarse de hijos? y yo le dije pero nosotros tambien vamos a encargar otro nino al proximo ano no? y el me dijo NO y me quede en blanco no le dije nada de nada y el al toque me cambio de tema hablandome de otras cosas, nos comunicamos por el Skype y pues me quede triste de nuevo asi que chicas yo creo que el no quiere otro nin@ y que si yo lo quiero tendre que ver como hacerlo pero yo ya lo decidi no quiero que mi hija sea sola tener un herman@ ayuda mucho y se que si me embarazo el lo aceptara porque no hay vuelta para atraz no? lo hecho hecho esta, es una pena para mi por que solo en esto tenemos que discutir en todo lo demas estamos muy bien.
Bueno amigas no quiero contajiarles mis tristeza pero a alguien tengo que contarle. Besitos

N
natia_5549698
25/11/10 a las 9:43

Sigoooooo
que anoche mis primos se fueron tarde y cuando me acosté era tardísimo!!

mescolanza, espera a que vuelva tu marido, a veces las conversaciones sin vernos ni escucharnos se interpretan mal. Si ya habíais decidido que en breve os poníais a buscar no creo que ahora diga que No rotundamente. Tu no te comas la cabeza y espera a que llegue para hablarlo. Un beso, guapa

laeti ¿cómo va ese Dieguito?, se le han calmado las prisas ¿no?. A ver si aguanta calentito en la barriga hasta enero. Un besin

bruji, cansadita ¿no?, bueno, a ver si sólo te da ese síntoma que ya sabes lo mal que lo ha pasado marmo, por ejemplo, con las dichosas nauseas. Vednos contando todo ¿vale?. Besitos

anita, ya te queda poco para tu semana fantastic ¿no?. Que guay, vamos a tener fecha NW con una semana de diferencia, a ver si cantamos bingo

thany, sigue con esa positividad que el fon de año lo celebraremos con tu ++++++++. Un besote mi niña

yeiris, según la lista tu eras la próxima en dar en la diana así que ¡a hacer bebés se ha dicho! jajajajaj. Un besito

marmo, cuéntanos cómo va tu barriguita, ¿se te nota mucho ya?, anda podnos una fotillo Besooos

bitu, desde que eres una mujer trabajadora nos tienes abandonaditas jajajajajaj, es broma, ¿cómo va ese presentimiento mi niña? espero que sigas con él y que en unos dias nos pongas: "positivooooooooooooooooo" Un beso cari

keka, he visto tu barriguita en facebook ¡qué linda!, se ve que Ivan va creciendo a topeeeeeeee. Un besito

dora, tu barriguita tb está bonita y tu niña es preciosaaaaaaa, que suerte tienes de tener una familia taaan linda Un besazo

maro ¿qué tal tia?, ¿ya estás trabajando?, a ver si nos cuentas un poco ¿hoy ibas al gine o me lo estoy inventando?. A ver si nos pones una fotito que seguro que ya tienes algo de tripita. Un besi

juno, y tu rockanrolero ¿cómo va? en facebook veo que genial, ¿cómo va la habitación? cuentanos!!!! Besos

¿Se me olvida alguien? espero que no pq me daría una rabiaaaa. Un besito a todas, que tengáis un buen día. Yo a medio dia veré si hoy he atrapado al ovulillo, que ya estoy en mi dia 20 de ciclo y naaaaada

A
an0N_867763899z
25/11/10 a las 11:15

Buenos dias mis amores
Como va ese jueves preciosas?

A ver si me relajo un segundin y os saludo a todas ok?

RIAUAN guapisima cuentanos como va ese nuevo puesto de trabajo, en que consiste? espero que te deje tiempo para mambonear con tu maridin... porque espero que los antibioticos le hagan efecto y se le haya pasado esos dolores! y sino pues te disfrazas de enfermera sexy jajajaja seguro que se anima! Y que la injección te la ponga el a ti

COCKGAL ains que susto tan grande, yo estaria paranopica total, menos mal que ya se te ha pasado, pero de todas formas cuando veas a la gine comentaselo, a ver si es normal o no, y lo más importante: baja el ritmo cariño! que para acelerado ya tenemos a Jesusito okis?

BRUJI jijijijiji bienvenida al mundo de las cansadas, somnolientas y deseosas de vivir en la cama !!! Es tremendo el sueño que se llega a tener ehh, pero bueno dicen que se pasa... ya veremos. Por lo menos tenemos a nuestros pezqueñines y eso nos da fuerzas!

LAETI este Dieguito mira que nos mete sustos ehh, pero tu relajate, haz reposo y curcemos los dedos por que el peque aguante lo máximo posible en el horno. De todas formas no te preocupes que con el peso que tiene está perfecto y si naciera seguro que estaría sanote sanote

ANITA así que más animada ehh? si es que no es para menos, tienes una familia preciosa, se acerca Navidad, y estas fechas con niños son tan bonitas.... seguro que con los preparativos para las fiestas se te alegra el corazón y os dais varios homenajes tu marido y tu... y quien sabe si para reyes tengas una barriga que no sea de comer turrones jeejejeje

THANYYYYY con que para fin de año no???? ehhh no se vale tragarse sandias en vez de uvas para verse barrigona , hay que darle al maaaaaaaambooooo para que llegue ese tan deseado. Asi que ya sabes, vete a vacaiar las teindas de lenceria y comprate un buen conjunto para dejar a tu chico jejejeje

BITUKI cariño como va ese curro? espero que sigas super contenta y disfrutando de tu condición de asalariada! Y esa premonición, esa sensación de embarazo???? a ver cuando sabremos si se cumplen esas magnificas sensaciones

KEKA como va esa preciosa barrigota? Ya notas a Ivan? ains que bonita esta etapa por la que estas pasando... deseando estoy de llegar yo... pero aun queda un poquito

DORA Y MARO cuando os toca eco???? a ver si os dicen ya seguro que sexo es y podemos llamarles por su nombre! que ganas de volverlos a ver verdad? cuidaros mucho princesas que estais llevando unos embarazos buenisimos!

JUNO y nuestro Mario como va? cuando vuelves a eco? cuentanos como va la habitación y si puedes cuelga fotitos que nos hace ilusión ver estos proyectos lenos de ilusión para los peques del foro!

MESCOLANZA uffff que dificil situación, entiendo que te sientas impotente, pero creo que tirar recto no es la mejor opción, creo que debes hablarlo muy bien con tu marido, porque hacer algo sin su consentimiento te puede trer muchos problemas, y haz que sopesar todo antes de arriesgarse tanto. Es mi consejo preciosa, esto es bonito vivirlo con la ilusión de los dos, sin forzar a nadie...espero que el lo sepa ver y que se ilusione también con la idea de darle un hermanito a la niña!

PICHI asiq ue ya tienes barriga???? madre mia!!! yo me noto un poco, pero como estoy gordita pues digamos que no se diferencia mucho , tendré que esperar a los 5-6 meses para que la gente se atreva a preguntar jajajajajaja. Hoy tienes ecoooooooooooo que guay!! cuentanos todo vale? que yo voy el martes y estoy imapaciente!

JOANA ains como me he reido con tu maaaambo de ayer jejejeje, si tu marido supiera que hay una docena de foreras sabiendo que estais ah dandole seguro que se corta jajajaja, es que llegamos a tener una confianza increible verdad? pero tu aprovecha mujer! que por lo menos en mi caso desde que estoy preñi no tengo ganas de mambo... esta el libido por los suelos!!! A las demás preñis también os pasa??????

VICKY te contesto a lo de la metformina, pues mira en muchos casos se continua con el tratamiento en el embarazo, previene el aborto y la diabetes gestacional, lo que pasa es que como yo solo tenia SOP y no tenía ningun problema de azucar pues ahora ha hecho que me bajara mucho, y por eso lo he dejado...aunque sigue sin subir , pero debe ser ya algo de mi propio organismo. Pero en la mayoria de casos lo dejas de tomar cuando estas embarazada! Asíq ue eco el dia de tu cumple? que guay , ya verás que es super emocionante y seguro que puedes escuchar el corazon! de cuanto estaras? yo fui de 7+1 y se vió y escuchó perfectamente!

YASSEN a ver si te mejoras pronto que es un rollo ir a trabajar cuando te encuentras mal . Así que a cuidarse toca ok? Y tu marido...no se, yo para mi que le da un poco de miedo meterse en esta aventura y por eso duda tanto, debes seguir hablando con el y demostrandole que entre los dos saldreis adelante, y tendreis una familia preciosa!


Ala espero no dejarme a nadie, y si es así que proteste!!!!! que le contesto, es que estoy tan despistada

Pues de mi os cuento que deje las pastillas esas de metformina, y aun así no me sube el nivel de glucosa, me siento muy cansada y no mareada pero si como si estubiera con una nube envolviendome no se si me entendeis??? Como no me quedaba tranquila llamé a la dietista para que me dijera que podía comer y también hablé con la ginecologa, me dijo que no me preocuparam, que no podemso hacer gran cosa para la hipoglucemia y que el unico problema es que yo estoy cansada, pero que el bebé estará ok! Me quedé mucho más tranquila, así que simplemente a no ponerme nerviosa, nada de cansarme mucho, comer cada dos horas y si me baja mucho pues una fruta o un zumo,

Y así ahora ya solo queda esperar al martes que volveré a ver a mi peque, y dar por finalizado este primer trimestre tan revolucionado!

Hoy estoy de 11+1!
un beso a todas mis niñas y mis cibersobrinos!

H
hanin_5437394
25/11/10 a las 11:47

Hola guapissssssss!
¿que tal van mis embarazadisimassss? bueno algun mareo...sensacion de nube...sueño...cansancio...jej eje, pero los bebes bien no? genialll.

Y a ver...vamos a tener que hacer un post de como convecer a los hombres jajaja, si es que algunos se ponen cabezotas eh MESCOLANZA Y YASSEN, no se si alguno mas por aqui...chiacs, teneis que ser constantes con el tema...pero discretamente, dejando caer la conversacion en el momento que le veais contentillo jejeje. Seguro que pronto cambian de parecer y os dejan la semiliita

Y las que esperan unos meses para deberear , ya vereis que se os pasa rapidito con las navidades y todo el ambiente navideño.

Yo no empece los deberes, la regla me ha durado una semana ...y ...no se cuando empezar a deberear, supongo que ya mismo.
Aunque de momento quiero esperar dos o tres dias para que sea mi dia 12 de ciclo y empezar a mirar los test de ovulacion.
Tengo 8 tiras de clearblue, asi que espero acertar...y de las de unitest tengo mas jeje.
A ver si me acuerdo y me tomo la temperatura todas las mañanas, pero sin rallarme ni nada. Solo por ver como van.

Ah! las que tengais ecos prontito, contadnos la experiencia, que es muy emotivo ver y oir al baby.

Bueno un besito, voy a ir mirando que preparo de comida




S
soraia_9812089
25/11/10 a las 15:12

Buenas tardessss
Hola guapis, pues hoy he recogido mi analítica del 2 trimestre, y el azúcar baja!! el o,sullivan me ha salido bajito, en el límite, asi que a comer algo de azúcar de vez en cuando, estoy como tú MARMO!!!
Le he comentado el médico de cabecera lo de las contracciones, y me ha dicho que si me las vuelvo a notar seguidas que me vaya al hospital para descartar contracciones de parto. Por ahora voy más o menos bien, estaba fregando el cuarto de baño y me han dado 2, pero eso supongo que es del esfuerzo, pero a partir de ahora me tengo que tomar la vida con más calma, no como hoy, que me he levantado a las 8 y aún no me he sentado!y todavía me queda una lavadora por tender..ufff, pero ya despues de comer me tumbo en el sofá, que llevo una semanita sin hacerlo. Por cierto, he hecho una lasaña casera que me ha salido..ummmm asi que me voy a tender que ya mismo llega mi marido y vamos a comer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook