Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
5/11/10 a las 20:25

Buen viernes para todas...
Ahh ya llego el fin de semana y ya terminaron mis vacaciones,nooooooooo empiezo el martes..y hasta el otro año a esperar mis vaca, una verdadera eternidad..pero bueno mente positiva para llegar con el mejor de los humores a mi oficina. A mi me gusta lo que hago, lo que no soporto son los que me rodean...todo es envidia, chismes y pendientes de la vida ajena...de hecho fue por ellos que yo perdi mi embarazo, por estar haciendoles caso..aaahhh por eso es que tengo tanto resentimiento con esas personas y peor es que estamos todos juntos en un oficina. Por eso digo que debo tratar de verlo de manera positiva.

JUNO: No mujer que maravilla todo lo que cuentas de los planes del cuarto de tu bebe, que maravillosa experiencia debes estar viviendo, aunque te este comiendo la cabeza. Me parecen muy bien los colores, no son tan fuertes y tampoco tan muertos.El cuarto de un bebito debe ser super calido y fresh tanto para ti como para Mario que sea un lugar de intimidad entre ustedes y de descanso para el chiquito. Toma fotos de los adelantos que vallas haciendo y si puedes nos las muestras para hacernos parte aunque desde lejos de esa inmensa felicidad que vives.

ANITA: Me alegra un monton que ya estes bien, se acabaron los ecos y todo salio bien a pesar de la mala experiencia. Bueno cariño, si todo esta bien y la luz verde esta encendida dele al maaaaaambooooo y pronto tendremos tu positivo! Bueno Anita, te cuento que aun no me he mudado, solo estoy esperando que el sr. lo desocupe y yo pueda empezar. Por fa pidanle a Diosito para que se me de mi nidito.

ROSYCRIS: Preciosa, mañana estaremos pendientes de ese resultado mujer, yo creo no se, espero no equivocarme que tu tienes un positivo por alli escondido. Muchaaa suerteeee.

BRUJITA: Mi niña que desespero no? Mañana ya salimos de dudas todas jejeje. Cariño si es negativo lo intentaras el otro mes no te nos vengas abajo por fis, se que es dificil pero no estas sola, aqui estamos todas para ayudarte a levantarte y seguir con la busqueda.

COCKGAL: Bueno de almuerzo hice pabellon criollo que es el plato tipico de mi pais, es caraotas (frijoles de color negro), arroz, carne mechada (carne guisada pero se prepara sacando la carne asi como hilitos), platanos fritos....uuuuhhhmmm una verdadera delicia. A mi las lentejas me encantan, pero no he comprado. Yo las preparo con papitas, zanahorias hay no que ricooooo. Buen provecho.

RIAUAN: Sabes que yo cualdo deje la pildora, dos periodos despues no me vino el dia correspondiente per cuando me bajo solo manche marron oscuro y ya se me quito mas nada....no te me vengas abajo cielito, ya podras intentarlo el otro mes nadie te lo impide, y que bueno que piensas asi, tu familia debe ser el motor para tu felicidad si los tienes a ellos la cosa sera mas facil.

MESCOLANZA: Te entiendo perfectamente lo que te sucede con tu marido, el mio esta igual de obtuso con el asunto, primero me dijo que si y ahora me salio con que no, que debiamos esperar etc....me dio varios razones que son razonables pero es que mi deseo no entiende razones. Lo que me di cuenta con el mio, que mientras no le este hablando del tema y dejando que la cosas lleven su curso el pues se siente mas abierto al tema. Debe ser que se sienten asi como que llevaran el control pppppfffff.....jajajajaj que ilusos verdad? No le hables del tema porque creo que eso los aterra, cuando sea el momento hablas un poquito y ya...eso es lo que he hecho con el mio y pues ha sido mas llevadero. Espero que te funcione.

Bueno a las que no nombre les envio un beso gordo gordo.....
A todas se les quiere un monton
Cambio y Fuera

Ver también

N
natia_5549698
5/11/10 a las 20:33

Vuelvo con las pilas puestas
Pues nada chicas que ya estoy recuperada 100%
Muchísimas gracias por los ánimos
No se si os comenté lo de las infusiones cíclicas alguna vez, pero si queréis información enesta página viene bien http://www.vitaetnatura.com/infusiones_ciclicas.htm He ido a mi herborístería y me han dicho que ellos no las tienen, pero que me van a hacer las combinaciones igualitas igualitas encima me sale muuuucho más barata 4 euritos solo.

Pues nada peques, he llegado de trabajar mueeerta, me voy a dar una duchita y me voy a poner mona, que cuando llegue mi maridín vamos a ir a cenar. Un besote fuerte fuerte, perdonadme que no os hable una por una, pero es que la roja ha venido con fuerza y me duele toooooodo

A
afia_6192207
5/11/10 a las 22:02

Hola chicas
Me paso a dar las buenas noches.... Mañana prometo contestar en condiciones vale? Hoy no me encuentro muy bien.... tengo el estomago super revuelto, no se que me pasa porque estaba estupenda! Ha sido merendarme una pera y dos ciruelas y la fastidiamos pepe!!

Ademas estoy muy muy cansanda y debo tener la tension un poco baja porque me da algun mareo.... estoy echa una mierda.... en fin! que voy a hacer!

Mañana me paso seguro!!! Besazos a todas mis niñas preciosas!! se os quiere!!!

A
an0N_867763899z
5/11/10 a las 22:23

no he desaparecido
pues eso mis niñas que sigo por aquí y os leo todos toditos los días...pero es que estas nauseas me estan matando! mi marido me obliga a comer algo, hoy para cenar un vasito de leche con cola cao! es que no me entra nada

Así que estoy pendiente de todas vosotras ehhh pero no tengo muchas fuerzas para escribir...lo siento mucho espero sepais entenderme.

Os kiero muchisimo

A
aloa_8448580
6/11/10 a las 1:12

Holaa
Hola Chicas pero que ricas cosas que cosinan ustedes me hacen antojar pero no se como hacer las cosas que dicen pero tome nota las buscare por el internet.
Yaseen gracias por lo que escribes y es cierto a ellos siempre les gusta tener la razon y pues no hablare de ello hasta que estemos juntos otra vez y ahi pues el ataque
Juno pero que lindo lo que cuentas para el cuarto de tu nino uy yo recuerdo como me emosione con mi primera nina todo rosa muy bajito mmm que lindo recuerdo sigue adelante y que te salga todo precioso.
Anita que bueno que todo este bien ahi dentro y pues ha gosar se dijo no?
Rosycris yo creo que tu estas embarzada algo me dice que mas tarde nos das o me das la razon ( espero)
Brujita lo mismo ati yo creo que ya estaras en la parte de arriba de la lista jeje. y que sea en buena hora.
A las que no las nombre lo siento pero me lei todas las historias les envio un abrazote gigante y pues a disfrutar del fin de semana y tomar fuerza para la siguiente.

F
frida_5713918
6/11/10 a las 3:11

Buenas noches chicas...
Ya deben esta durmiendo, pero queria pasar a desearles una noche muy placentera y bueno lei a algunas que escribieron.

MESCOLANZA: Apunta lo que decimos por aqui y cualquier cosa nos preguntas....fijate que le pregunte a Thanyta que era panellets una cosa asi, y me busco por internet lo que es y se ve muy facil de hacer vamos a ver si algun día me animo.

MARMOTA: Que malestares mas malucos no? Pues al parecer los primeros meses con un poco molestos. Y vi tu foto del avatar, que lind@ esta tu lentejita.

THANYTA: Espero que te mejores cariño. Descansa mucho, estamos pendiente de ti.

YEIRIS: Que bueno que ese flujito raro ya desaparecio ahora a darle al maaaambooo jejeej.

RIAUAN: Te felicito por tu actitud, continua así para todo en tu vida amiguita, porque asi saldras triunfadora siempre. Ahora esperar que se valla la Warry y al ataaaaqueeeeee.

ROSYCRIS: Mañana estaremos pendiente de ti. Aaaah y si yo escribo en la tarde recuerden que tenemos 7 o 6 horas de diferencia, lo que para ustedes es tarde para mi apenas son las 10 de la mañana jejejje.

Laetitia (Como sigues, que tal se esta portando diego?), Cockqal, Christi, Kekabelt, Juno, Dora (Pasate cuando puedas por fis para saber de ti), Marogago, Shanlau (Por alli lei que fuiste al ginecologo pero no supiste el sexo...mmmhh para mi tienes a una nena por alli. Pasate a contarnos), Damaris, Nessadun(Que tal estas mi linda?), Vicky(Amiguita se te extraña mucho), Brujitaeddy(Esperamos tu test), Aitzy, Joana, Bituki, Sannur, Anita y Petalo a toooodas les envio un beso enorme.

Chaito
Cambio y Fuera

U
umaima_9160214
6/11/10 a las 10:10

......buenos dias chicas!
hace media hora me e hecho un test.. y negativo!!!!! en el fondo lo sabia... pero me estaba aciendo ilusiones... q asco de verdad!!! gracias chicas a todas!!!! con ustedes esto se hace mas ameno... aora a esperar a febrero.. a ver si a mi chico no le despiden.. si le despiden.. nada.. a cancelar nuestra busqueda!
por cierto ya os dije q estabamos enfadados, pues ayer me regalo un ramo de flores wapiiisiiimooo y otra flor de docarion tambien wapisimaa y una funda para mi movil.. jaja para q lo perdonase... y lo e tenido q perdonar.. jiji bueno chicas no creo q hasta el lunes me conecte.. suerte a brujii!!!
un besito a todas y gracias!!!!

S
saily_7976537
6/11/10 a las 10:48

Chicassssssssssss ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
Madre mia estoy que no me lo creo, estoy embarazada hayyyyyyyyyyyyy que feliz soy de verdad!!!!!!!! Bueno pues os cuento que esta mañana me he despertado a las 7 pero no me he levando , hasta las 9 no me suelo levantar nunca por que entro a las 10 a currar , pero cuando eran las 8: 15 ya no aguantaba mas y me he levantado y me lo he hecho y cuando lo he visto ...... pense que lloraria pero no, me he puesto a reirme yo sola y he ido a la habitacion y se lo he dicho a mi chico y el si se a puesto a llorar increible pero si se ha emocionado tanto , el pobre no me queria ni abrazar por que le daba miedo jijijijiji ... cuando estaba en la cocina no dejaba de mirarme con carita sonrriente (mas mono ), la verdad es que salvo la tirantez qu tengo abajo y la cabeza un pelin mareona no noto nada mas bueno ya os ire contando vale !!!!!!!!!!!!!!

Os quiero dar las gracias por estar hay ayudandome durante estos 7 meses de busqueda , gracias a vosotras lo he podido llevar mucho mejor os quiero muchisimoooooooooooooooooooooo ooo , puffffffffffffff ahora si que estoy llorando , bueno luego entro un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y chicas tarde o temprano llega ....

S
saily_7976537
6/11/10 a las 10:52
En respuesta a umaima_9160214

......buenos dias chicas!
hace media hora me e hecho un test.. y negativo!!!!! en el fondo lo sabia... pero me estaba aciendo ilusiones... q asco de verdad!!! gracias chicas a todas!!!! con ustedes esto se hace mas ameno... aora a esperar a febrero.. a ver si a mi chico no le despiden.. si le despiden.. nada.. a cancelar nuestra busqueda!
por cierto ya os dije q estabamos enfadados, pues ayer me regalo un ramo de flores wapiiisiiimooo y otra flor de docarion tambien wapisimaa y una funda para mi movil.. jaja para q lo perdonase... y lo e tenido q perdonar.. jiji bueno chicas no creo q hasta el lunes me conecte.. suerte a brujii!!!
un besito a todas y gracias!!!!

Lo siento muchisimo .....
Cielo de verdad no te preocupes que cuando menos te lo esperes vine, mira yo 7 meses y pense que este tampoco era mi mes asi que tranquila que aqui estamos para lo que necesites..., lo meses pasan rapido y febrero esta aqui enseguida y ya veras como no hechan a tu chico se positiva .

H
hanin_5437394
6/11/10 a las 11:00

Rosycris
Lo siento pero no desesperes, llevas poquito buscando no? ya veras como muy prontito tienes tu positivo !

H
hanin_5437394
6/11/10 a las 11:04

Mi brujiiiiiiii !!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNN! Mira que mas o menos llevabamos el mismo tiempo buscando y nos hemos quedado tambien sobre los mismos meses...si todo esto al final llega!!!!

Me alegro un montonazo, te ha costado pero ahi lo tienesss!!!!!! ya no mas buscar , no mas test ovulacion, no mas rollos!!!!

Ahora como digo siempre, pide cita hoy mismo al medico , que tardan mucho en darte dia. Muchos besotes !

A las demas, espero que esto siga subiendo en cantidad de positivos!

S
soraia_9812089
6/11/10 a las 11:59

Felicidadessssssssss
aY QUÉ EMOCIÓN MÁS GRANDE!!!
Bruji cariño, me he emocionado al leerte xq he recordado el momento de mi positivo, y es una de las mejores sensaciones del mundo...
Ahora ya tienes a tu bebé dentro de ti, sólo a cuidarte para cuidarlo. Ay qué ilu...¿cuándo fue tu última regla?? si quieres te calculo la probable de parto. Un beso linda, y disfruta de este momento!!!

ROSYCRIS guapa, no desesperes que pronto también tendrás tu positivo. Es sólo cuestión de tiempo

U
umaima_9160214
6/11/10 a las 12:03
En respuesta a hanin_5437394

Rosycris
Lo siento pero no desesperes, llevas poquito buscando no? ya veras como muy prontito tienes tu positivo !

Gracias
gracias wapi, buscar no llevo ningun mes, pero no ponemos medios, es decir acemos la marcha atras o aveces se corre dentro.. pero ninguna vez a pasado nada.. y este mes llevo casi 20 dias de retraso y pense q podria haber sucedido... pero va a ser q no.. es uno de mis retrasos por los ovarios polokisticos! asi q a esperar..
la busqeda la empezaremos en serio en febrero q a mi chico le hacen fijo, pero como te e dicho si viniese aora encantados.. lo q el se qiere guardar las espaldas con un contraro indefinido.. pero tenemos ganas de un bebe aora.. mi chico lleva una semana q me toca la barriga y le dice a nuestra perrita, aqi esta tu ermanito noseq.. pero va a ser q no.. gracias por los animos chicas!!!

U
umaima_9160214
6/11/10 a las 12:06
En respuesta a saily_7976537

Chicassssssssssss ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
Madre mia estoy que no me lo creo, estoy embarazada hayyyyyyyyyyyyy que feliz soy de verdad!!!!!!!! Bueno pues os cuento que esta mañana me he despertado a las 7 pero no me he levando , hasta las 9 no me suelo levantar nunca por que entro a las 10 a currar , pero cuando eran las 8: 15 ya no aguantaba mas y me he levantado y me lo he hecho y cuando lo he visto ...... pense que lloraria pero no, me he puesto a reirme yo sola y he ido a la habitacion y se lo he dicho a mi chico y el si se a puesto a llorar increible pero si se ha emocionado tanto , el pobre no me queria ni abrazar por que le daba miedo jijijijiji ... cuando estaba en la cocina no dejaba de mirarme con carita sonrriente (mas mono ), la verdad es que salvo la tirantez qu tengo abajo y la cabeza un pelin mareona no noto nada mas bueno ya os ire contando vale !!!!!!!!!!!!!!

Os quiero dar las gracias por estar hay ayudandome durante estos 7 meses de busqueda , gracias a vosotras lo he podido llevar mucho mejor os quiero muchisimoooooooooooooooooooooo ooo , puffffffffffffff ahora si que estoy llorando , bueno luego entro un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y chicas tarde o temprano llega ....

Felicidadesssss
aiii mi niñaaaa!!! como me alegrooo!!! me as sacado una sonrisa muy grandeeee!!!!! como me alegroo.. despues de 7 meses llega la recompensa!! aora a cuidarse muchooo ehh!! y q el papi te mimee muchisiimoo!!!!! me ubiese gustado tener el positivo tambien este dia pero q se le va a hacer!! al menos una de nosotras lo tieneee!!!! asi q me alegroooo muchiiiiisiiimoo!!! ya nos iras contando como te encuentras!!!! cuando se lo diras a la familiaa?

cuidate cariñoooooo y disfrutaa!!!

N
natia_5549698
6/11/10 a las 12:08

brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA! Cuanto me alegro guapa!!!!! ufff qué subidón chica para que veas, el mes que menos síntomas tenías y zas, ahí está tu pececito
Me alrgo mucho, mucho, ahora nos cuentas toooodo

A
ayelen_6186530
6/11/10 a las 12:18

Brujiiiiii
Felicidades!!!!
Ya te dije q eso d los sintomas es relativo, por no tener no significa q sea q no!!!
Ojala ese bienestar te dure!! Es raro pq te pone en duda muchas cosas pero disfrutalo!
No sabes cuanto me alegro! Ya tengo la sonrisa puesta para el resto d dia!!
Jejeje ya tenemos otro +++ monumentaaaaal!!

Rosycris, lo siento mucho. Bueno como una se lo pasa bien tambien en la busqueda hay q disfrutalo y tarde o temprano llega la recompensa!

Hoy estoy muuu cansada, estoy en el sofa recuperandome d l semana. Luego me vuelvo a conectar.

Besiiiiiis!

A
afia_6192207
6/11/10 a las 14:31

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
FELICIDADES BRUJI!!!!!

Me alegro mucho mucho por ti mi niña!! Ahora a cuidarse mucho mucho..... besazosssss


Bueno niñas, antes de irme a comer a casa de mis suegros me voy a tomar la libertad de cambiarme de sitio en la lista..... porque llevo meses! y meses! en la lista de busqueda en primer lugar y nunca subo de nivel.... veo como otras van subiendo y yo me quedo rezagada.... Asi que me bajo unos cuantos puestos a ver si asi estoy menos gafada.... ALA!!! jajajajaja


EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años......FPP¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 4 Nov.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMMBOOO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Anita----Valladolid----32 años----Enero 2011
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

H
hanin_5437394
6/11/10 a las 14:50

Lista
Holaaa !

Bueno yo tambien me cambio de lugar en la lista, porque simplemente estoy esperando la warry para empezar asi que podriamos decir que ya estoy en busqueda! que me suena mejor y me animo !

Rosycris, y tu? en la lista apareces que pronto buscaras....pero...sigues buscando despues de la warry esta que te ha bajado no? tambien podrias ponerte arriba en la lista, si no me equivoco.

Thany , no te quite el ultimo puesto, jejeje, si quieres cambiarme o algo no me importa jajaja.

Os quiero!

BRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII

EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años......FPP¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 4 Nov.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?
* Anita----Valladolid----32 años----Esperando la W para deberear
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMMBOOO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

H
hanin_5437394
6/11/10 a las 14:52

Ay no me salieron emoticonos...
en un ratin que me deje la peque lo intento poner bonito!

H
hanin_5437394
6/11/10 a las 15:02

Lista





EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años......FPP¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 4 Nov.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?
* Anita----Valladolid----32 años----Esperando la W para deberear
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMMBOOO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

H
hanin_5437394
6/11/10 a las 15:21

Rosycris, aclarado, que antes no te lei
Pero ....mmm ...entonces, que demonios! si que estais con posibilidades de quedaros preñis! dices hasta Febrero...pero ya estais buscando! jajajaja.

Te entiendo ehhh! bueno pues nada, en Febrero a darlo toodoo!!!

besos y animo!

X
xin_5409942
6/11/10 a las 16:56

Felicidades bruji!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, me paso súper rápido que tengo que estudiar para darle la más grande de las ENOHORABUENAs a BRUJI!!!!!!!!!!

Ya me olía yo que de esta había algún positivo!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
Ahora a disfrutar al máximo el momento y a cuidarse!! pero sin rallarse!!!!!!!! (es imposible, ya lo vas a ver jeje) por lo menos intentar no pensar todo el rato en si irá bien o no, que seguro que va fabuloso! ha llegado tu hora!

Besitos caris!!

F
frida_5713918
6/11/10 a las 17:24

Excelente comienzo del sabado
Con la noticia de mi Brujii...mujer MUCHAS FELICIDADEEEESSS....ya sabiamos que por alli venia ese positivo tuyo.

ROSYCRIS: Que mal lo de tu resultado, y eso que tienes tantos días de retraso no? Bueno no pasa nada cariño, pronto nos daras tu la gran noticia de que ya tienes a tu lentejita en tu pancita. No te desanimes....sigue en la lucha.

Bueno Brujita cuando puedas pasas y nos cuentas que planes tienes para contarlo a los demas.

Yo no tengo que contarles, por aqui estoy en mi casita ya con todo los oficios hechos...!!!

Más tarde me paso por aqui..
Besos
Cambio y Fuera.

F
frida_5713918
6/11/10 a las 17:29

Actualizo lista que a aitzy me la dejaron sin asterisco jejejeje
Dios ya quedan menos en la segunda parte de la lista...que nervioosss






EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años......FPP¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
* Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 4 Nov.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?
* Anita----Valladolid----32 años----Esperado W.
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMMBOOO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

A
aloa_8448580
6/11/10 a las 17:41

Felicidades bruji
Un abrazote gigante y que bueno por ti y tu familia ahora a cuidarte un monton y pues has tu cita al medico para que te oriente un poco mas.

N
natia_5549698
6/11/10 a las 17:49

Ay rosycris no lei lo tuyo
bueno, seguro que en cuanto te pongas a buscar al 100% cae el pececito

que guay bruji, me he estado acordando mucho de ti, tiene que ser taaaan maravilloso

Pues nada, podéis poner mi dia de NW actualizado. Si tengo el ciclo como este último, de 37 días, mi dia de NW sería el 12 de diciembre. Ya depende de cuando ovule, ojalá que este mes se me acorte un poco el ciclo para que no se haga taaaan largo

Buen finde a todas, que lo paséis genial

Z
zinab_8299799
6/11/10 a las 22:22

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, brujiiiiiiiiiiii mamiiiiiiiiiiiii
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE, MI BRUJIIIIIIIIIIIIIIIIII Q YA ESTAS EMBARAZADA MI NIÑAAA!!!!!!!!Q ALEGRÍA MAS GRANDE DIOS, D VERDAD, Q GANAS TENIA D ESCRIBIR ESTO, YA ESTA, LO HAS CONSEGUIDO, LO SABIA, SABIA Q CUANDO CELEBRASTE TU CUMPLE, LO Q MAS DESEABAS SE CUMPLIRIA MUY PROTO Y ASI A SIDO, BUENO Q DECIRTE MAS, Q SABES Q ME ALEGRO MUXO, SON MUXOS MESES AQUI JUNTAS YA, Y UNA SE ALEGRA D TODOS LOS POSITIVOS MUXISIMO, PERO XICAS PERDONADME TODAS PERO EL D BRUJI LO ESPERAMOS HACE YA 7 MESES Y TODAS LO ESTABAMOS DESEANDO!!!!!!!!!!
Xiqui, aora cuidate muxo, para cuidarlo bien a el o ella, nada d preocupaciones, nada d coger peso, come bien( parezco aora una madre no??jajaja)y ya tu cuerpo te ira diciendo todo lo q pasa y tu solo escuchalo, parece raro pero es asi, pide cita en tu medico d cabecera como te a dixo anita y ya ellos te iran diciendo todo, citas...todo, funciona muy bien la seguridad social en tema d embarazo, y bueno, eso q me alegro muxo mi niña!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyy, besote besoteeeeeeee.

RIAUAN y ROSYCRIS, xicas todas lo vais a conseguir, unas tardan mas otras menos,pero a cada una le llega en su momento cuando dios y la naturaleza lo quieren pero todas seremos mamis, seguro asi q animaros pq ya pronto tanto ustedes como las xicas q estan en busqueda actualmente lo conseguireis y un dia llegara en q escribais en este foro: siiiiiiiii+++++++, o estoy embarazada!!!, lo q querais poner cada una pero en definitiva...seremos madres todas!!!

BESOTES A TODAS!!!!!!!!!!

F
frida_5713918
6/11/10 a las 23:05

Actualizo lista para riauan







EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
* Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 12 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?
* Anita----Valladolid----32 años----Esperado W.
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMMBOO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

N
natia_5549698
7/11/10 a las 12:02

Buenos dias mis pequeñas
Bruji, me ha mandado un mensaje aitzy para ti, es que está todo el dia currando y para colmo el movil está chungo y no le deja escribir en el foro, me ha dicho que te diga que cuando se enteró que estás preñi le alegraste el finde, que se alegra muchísimo, que te cuides y un besazo.

Pues anoche estuvimos cenando en casa de unos amigo q tienen una nena de 8 meses, es una ricura, estuve todo el tiempo con ella y yo alucinaba con su risita permanente, me decia tata tata tata jajajaja y ami se me caía la baba. Mis amigos no saben q estamos buscando por eso me dice ella: "tia cuando vayáis a buscar apuntad bien para que sea una niña, que tengo muchísima ropa hasta sin estrenar", y yo si claro jajajaja, haciéndome la tonta

En un rato nos vamos a comer con mis suegros y esta noche vienen mis padres a ver Real Madrid-Atleti de MAdrid, así que tengo el dia completito

Bitu, espero que tu tio se recupere bien y salga muy pronto del hospital. Un besito para todas

A
an0N_867763899z
7/11/10 a las 13:21

Bruji!!!!!
me has hecho super feliz preciosa! me he emocionado mucho...es que tengo las emociones a flor de piel!
hay que vamos engrosando la lista de preñis... y aver si con suerte para navidad ya estamos todas!
Te deseo lo mejor, disfruta muchisimo del momento y da gracias por encontrarte bien... yo estoy hecha un trapo...

bueno preciosas si actualizais la lista mi fpp es el 15/6/2011.

Muchas gracias!
os quiero mucho y muchos animos! todas tendremos nuestros bebes

A
ayelen_6186530
7/11/10 a las 16:56

Como va el domingo?
hola guapetonas!
ultimamente nos paramos por dias, eh? bueno, señal q estamos ocupadas y felices con otras cosas.

Yo voy igual, aunque el viernes a la noche me entraron unas nauseas muy incomodas y me duro todo el dia de ayer, pero hoy ya esta! creo que lo q cene el viernes no me sento bien. jajaja me tendriais q haver visto mi maridin debio quedar harto de mi! estuve arripintiendome por quejarme por no tener sintomas y estar estupenda, como si algo fuera mal, y va y cuando tengo nauseas deseo volver como estaba antes! suerte q hoy ya estoy bien!
Lo q noto es el olfato hiper desarrollado, es q lo huelo todo, no veais al entrar en el metro la bofetada q me da el olor! luego me acostumbro pero es incomodo.
chicaaaaas mañana voy al gineeeee! estoy ya super impaciente y con mucha ilusion! ya os contare a la vuelta!!

me disculpo porque ultimamente no me pongo tan delante del ordenador y estoy mas ausente, estos ultimos dias os leo mas por el movil pero des de ahi cuesta responder.

BRUJI ya lo vas asimilando? veras cambios en ti poquito a poco y te haras mas a la idea, los primeros dias son de reaccion.

MARMO ains q mal q estas con nauseas, suerte q al menos empiezas bien el dia. yo intento comer entre horas fruta o galletas secas. he leido q el platano va muy bien o una galleta maria.

RIUAN en una semanita otra vez a deberear, no? tu y tus conjuntitos sexis jijiji. tu actitud es fantastica, claro q si, a disfrutar d la busqueda!

SANNUR alguna novedad de las pruebas, no fuiste al medico el jueves pasado? como fue?

KEKA gracias por responderme lo de los sintomas, es q cuando las cosas van demasido bien uno siempre desconfia. espero seguir igual! y q ilu q notes a tu peke, Ivan me gusta, es cortito y contundente, como me gustan.

THANY como vas? te faltan pocos dias para salir de dudas no? como te encuentras? por cierto los panellets son como mazapan y hay de muchos gustos, coco, chocolate, cafe, con piñones, estan buenos pero muchos los hartas para muuucho tiempo!

YEIRIS lo d tu flujo suena a ovulacioon, no? bueno aunque quiza ya llego tarde para eso, estaras en plena o recien acabada la faena jejeje

YASEEN mañana empiezas el trabajo? seguro q has recargado bien las pilas para afrontar lo que sea! lo mejor es que disfrutas haciendo lo q haces y los demas no importan, da rabia cuando hay competencias y envidias.

LAETI espero q Diego este mas tranquilo y se quede bien calentito hasta Navidades!

BITU q bien q has estado ocupada y la razon sea el trabajo! lo mejor es que estas contenta, seguro q el tiempo te pasa volando!

JUNO pero sufrir no mujer no! si hace ilusion q cuentes las ideas de la habitacion de Mario! cuando lo materializes os lo pasareis genial!

MESCOLANZA hay tu maridin tiene la cabezita un pelin cuadrada, eh? no te preocupes, no le menciones mucho el tema y cuando vuelva cara a cara lo hablais otra vez, casi que llegando a navidades le puedes hacer el recordatorio de lo q el te dijo del regalito...

ANITA una warry y en marcha! con lo rapido q pasa el tiempo ya estas en ello! por cierto mi maridin aprobo el examen! ahora aun le falta uno pq de moto son 4 examenes (teoria general, teoria moto, practico circuito, practico circulacion) es un rollo.

VIVKY aun no nos has contado como te fue con la nueva gine.
un besito al resto ... el sofa me esta absorbiendo de mala manera y me quedare out.
AITZY BESITOOOOS, JOANA, donde estas?
y al resto d preñis os mando mucha energia para q sigan con su produccion jeje, COCKGAL, MARO, DORA, DAMARIS, SHANLAU! BESIS

yo ya os cuento mañana q tal la gine! tenemos ganas de ir y luego contarlo a los padres y hermanos y quiza al resto, bueno eso ya veremos

que acabeis muy bien el finde y la semana empieze genial

N
natia_5549698
7/11/10 a las 17:25

Hola!
Pues ya hemos llegado de casa de mis suegros. Mi suegra está haciendo jerseys de lana para una amiga que compartimos que tiene una nena en diciembre, y ella diciéndonos que cuando tengamos un bebé nos hará muchas cositas, y yo diciéndole. claro tu practica, que eso está muy bien

pichi, mientras que sea un dia de malestar se pasará bien, lo chungo es cuando se alarga la cosa, pobre marmo, que está hecha un trapito, pero vamos que yo quiero estar hecha un trapo en breve

Bueno nenas os quiero mucho

N
natia_5549698
7/11/10 a las 17:33

Pichi...
mañana nos cuentas cómo te ha ido en el gine y también cómo das la noticia y como reaccionan ¡qué guay!

Oye una cosa que tengo duda, si yo empecé a manchar muy poquito el lunes y me puse al 100% con la W el viernes, ¿desde cuándo empiezo a contar?, yo creo que desde el viernes, pero no estoy segura. ¿Qué veis vosotras?

A
ayelen_6186530
7/11/10 a las 18:40

Ei riuan!
pues yo de ti haria una media, es decir si fue entre el lunes y el viernes pues yo contaria el miercoles y cuando deberees empieza dos dias antes de lo que harias y acaba dos dias despues de lo que contarias, asi sabes que si no fue ni lunes ni viernes lo tienes cubierto. Espero q te ayude, aunque yo me decanto mas por el viernes q el lunes.
Vas a hacer los t.o tambien este mes?
A ver q opinan las demas!
besitos!

G
gisele_9921243
7/11/10 a las 21:14

Hola,hola..
Primero que nada...

BRUJIIII, MI NIÑA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ,perdona que sean tan retrazadas pero es que no habia entrado 2 dias al foro,me da mucha emocion,ver tu positivo,pq apenas el mes pasado nos contabas de que estabas triste pq una amiga te dio la noticia de su embarazo y mirate nada mas!! ahora ya estas tu tambien preñi,hay mi niña ps que ilusion,yo llevo 9 meses buscando ojala y pronto tenga suerte,cuidate mucho nena y ya nos cuentas de sintomillas,y como se lo toma la family va???..

PICHI,que ilusion ver a tu lentejita ,estaremos al pendiente,y pues a lo mejor el flujo que traia era de ovulacion,lo bueno es que andaba en plenos deberes

Riauan,eso mi niña que parece hecho adrede,que pasen por enfrente de nosotras tantas embarazadas o peor aun que tus amigas te den la noticia y te pregunten y tu para cuando??..puff es como que te den un pelotazo,pero bueno ya llegara nuestro momento.

Yaseen,que te dijeron siempre del departamento??

Bitu,espero y mejores de los malestares que traias.

Thany,tu tambien andabas malita,como sigues??

Rosycris,negativo y sin regla,?ps si es por lo de los ovarios polikisticos,no hay nada que te puedan dar para regular los periodos?,es que estar asi se me hace que es un comedero de cabeza pensar a ver que dia te va a llegar la ,puff,noo lo soportaria,ps si no baja,mejor vete al medico y ojala y te de algo,o mejor aun que el test este equivocado.

Pues yo mis niñas estoy esperando que pasen los dias,faltan 8 dias para mi NW,y ojala y no sea simplemente un mes mas...Besazos grandotes para todas.

S
saily_7976537
7/11/10 a las 21:36

Gracias chicas!!!!!!
Hola chicas que tal vais terminando el finde ?? yo aqui ando intentando asimilarlo jijijiji aunque me cuesta creo que hasta que no lo vea no me lo voy a terminar de creer..... la verdad es que me encuentro bastante bien solo algo mareada y con el dolor de abajo que es como si tuviera agujetas asi que de momento estoy bastante bien .lo peor es que mañana tengo un cursillo y es en navarra asi que voy a estar todo el dia fuera desde la 7 de la mañana hasta las 8: 30 de la tarde que vuelva pufffffffffffffffff ya estoy sufriendo , asi que mañana le he dicho a mi chico que me coja el vez para el martes con la medica de cabecera y haber que me cuenta ella , imagino que me dara vez para el gine ahyyyyyyyyy no se la verdad es que estoy un pelin asustada estas primeras semanas son las mas durillas pero bueno paciencia ya os ire contando .... a las preñis a que semana os hicieron la primera eco ?? ...... COCKGAL he mirado y la ffp es el 14-07-11 y he hablado con BITU y tb me ha puesto esta que dices tu mi ultima warry a sido 07 oct , me va a pillar en pleno veranito jejejeje aunque aqui tampoco es que haga muyyy bueno ....

RIAUAN , gracias por darme el recado de AITZY jooo dila que se pase la verdad es que se la hecha de menos verdad ??? y tu que tal vas aparte del lio que tienes , yo creo que lo que mas cuebta es el viernes que es dia que te bajo mas no ?? bueno haber lo que te dicen las demas pero bueno vas autilizar los t.o otra vez ?? yo le doy las gracias a los de clearblue son caros pero a mi la verdad me han merecido la pena bueno dentro de muyyyy poquito estas dedbereando ...

PICHIIIIIII , que por fin mañana es el gran dia vas a ver a tu bb ainssssssssssss que ilu , bueno espero que saques unos minutos y nos cuentes ehhh !!! de cuantas semanas estas ya ??

MARMO , y tu que tal te encuentras hayyyyyyyy dichosa fatiga bueno en poco tiempo se pasara cuidate mucho ....

VICKY , donde andas cuenntas que tal con la gine nueva ??

JOANA , y tu tb donde estas ?? jooo nos teneis abandonadas ehhhh

MAROOOOOOOOOOOOOOOOOO , a mi niña como me he emocionado al leer tu mensaje , ya sabia yo y que te ibas a alegrar por mi tanto como yo me alegre por ti , haber vsi ahora va todo bien y tu de cuantas semanas estas ya ?? dentro de poco sabras ya el sexo del bb noooo mira pues yo creo que sera niña lo tuyo no se por que , aunque lo de KEKA tb lo pense y no pero bueno jijijijiji cuidate muxooooooo ...

Bueno chicas os mando un besote a todas aunque no os nombre ehhhhh todas estais en mis pensamiento y os vuelvo a dar las gracias a todas , este foro aparte de que me haya hecho la busqueda mas amena y con apollo me ha dado algo muyyyyyyyyy importante para mi que a sido conoceros a cada una de vosotras asi que os garantizo que aunque no os nombre siempre una por una TODASSSSSSSSSSS ESTAIS EN MI MENTE ..... MMUUAKKKKK

N
natia_5549698
7/11/10 a las 23:47

Gracias chicas
yo creo que debería contar desde el viernes, aunque de todos modos utilizaré los t.o para asegurarme cuando estoy ovulando.
Pues me dio antes un bajoncillo pq han llegado mis padres para ver el futbol y venían de casa de mis tios y me estaba contando todas las cositas que tiene mi prima para cuando llegue su niña el mes que viene. Mi prima tiene 18 años y se ha quedado por error, vive con sus padres y mis otras primas. Para colmo la mujer de otro primo mio se ha quedado preñi, se ha hecho la prueba hoy y lo ha dicho. Ya tiene un niño de 2 años recien cumplidos. Cuando me lo ha dicho mi madre me entró ganas de llorar, de verdad. Es que ella tiene mi edad y era amiga mia, empezó a salir con mi primo pq yo hice de celestina jajajaja Y cuando me lo dijo mi madre dije por favor qué diferencia entre las dos, ella ya por el segundo y yo....bueno, pero ya estoy bien, fue un momento de debilidad jajajaja

Que tengáis duelces sueños, besitos a todas

X
xin_5409942
8/11/10 a las 10:00

Buenos días!
Buen lunes de nuevo chicas!! como pasan las semanas, madre mía!!

Mario y yo ya estamos entrando en la semana 19, y el muy bandido no se mueve!! me desesperooooo!!!!! no le habrá pasado nada, no??? buf, es que aun me quedan 9 días para verlo otra vez... La seguridad social es mala, debería haber visitas semanales joo!
Bueno, una buena noticia es que para la semana ya escucha!! así que ya podrá oir a su papá diciéndole las tonterías que le dice, jeje, y para celebrarlo vamos al concierto de Ismael Serrano el próximo viernes en Pontevedra me encanta........ y seguro que a Mario también, y cuando lo oiga me dará su primera patada!!!!!!! jajaja (de ilusiones también se vive)
Y como ya empieza a oír, su papi le quiere comprar el CD de canciones infantiles de Rosa León (que era lo que él escuchaba de peque) así que ya os podéis imaginar mi casa con el Spotify, todo el día escuchando "a mi burro a mi burro le duele la cabezaaa" y cosas así....

Más noticias! Ya tenemos el armario!! lo trajimos ayer el que nos regalaron unos primos. Es precioso! el problema que tiene las puertas en color madera, pero la verdad que es un color muy suave y muy bonito, así que ahora me da penita pintarlo, porque se estropeará.... así que casi nos estamos decidiendo por pintar la habitación de beis, que quedaría chulo. Hemos elegido dos papeles (ahora a ver por cual nos decidimos) Uno es en beis de la marca Jacadi París, una pasada de marca por cierto.... y el otro es en grises de Tartin et Chocolat, como la colonia de Givenchi (por cierto, también la mejor colonia infantil del mundo jejeje) Estoy deseando ponernos manos a la obra y terminarla y mandaros fotitos para que la veáis! pero bufff.... no sé cuando será eso, en Navidades quizá!

Los primos además nos dejan el Maxi-Cosi con un chasis. El Maxi-Cosi me viene de perlas, el chasis no sé... y bueno dijeron que un día con calma nos enseñaban todo lo que tienen y que cogiésemos lo que necesitemos, así que fantástico!

Y ya poco más... Os habéis fijado en la lista??? en nada todas preñis!!!

Bueno chiquis, lo voy a dejar por hoy porque tengo dos torretas de apuntes que pasar y un gran trabajo que hacer.... y veo que me llamarán por teléfono y toda la mañana perdida

Un besazo a todas todas todas!!

U
umaima_9160214
8/11/10 a las 10:09

Buenos diass
buenos dias chicas, la warry hizo su aparicion el sabado por la noche..
tambien e estado ablando del tema con mi chico, el pobre qiere tener un bebe pero esta mal en el trabajo y me esta diciendo q no sabe si mejor esperar a mas tiempo.. otro año mas!! y chicas yo no qiero esperar otro año!!! yo lo entiendo q tenga miedo a q lo despidan.. pero si le hacen fijo en febrero para q esperar??? se lo estube diciendo y me dijo.. bueno cuando llege febrero ya veremos!! ais nose chicas ojala no se heche para atras y en febrero empezems la busqueda!

brujitaa! me alegro q estes bien!! y haber si pasas un buen embarazo!!! ya se lo as dicho a la familiaa? o vas a esperar? un beso wapa y a cuidarse!!!

bueno chicas un beso para todas!! y a cuidarse!

S
soraia_9812089
8/11/10 a las 11:51

Buenos dias
Hola niñas, pues después del finde ya estamos otra vez en lunes...
Pues os cuento que mi Jesusito sigue batallando, el sábado se llevó desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche dándo patadas!!!si es que a veces no para!!! pero yo muy a gusto de notarlo tan espabilado...jeje.
Bueno pues hoy tengo un curso en Jerez, RIAUAN, voy pa tu tierra!! es un rollo pero es obligatorio, asi que no tengo más coj... que hacerlo , y encimA DE 4 A 9...BUFF!, VOY CON OTRA AMIGA QUE ESTÁ DE 8 MESES, Y YO DE 5,5, ASI QUE VAYA CUADRO CUANDO NOS VEAN ENTRAR A LAS DOS...JEJE, AL MENOS TENEMOS UNA EXCUSA PARA SALIR A MERENDAR, uy..me salió en mayúsculas...jeje
Y mañana por la mañana tengo matrona!!! y por la tarde eco!!!!lo voy a ver, veré a mi chiquitín!!! y lo mejor de todo es que al final mi marido puede venir, xq en el trabajo no le han dado el día, pero el ha podido cambiar el turno, asi que estoy super feliiiiz

BRUJI tu fecha de parto me sale para el 13 de julio!!!qué bien, en veranito!!!!

Ahh, NESSADUN, cariño, siento mucho que estés asi, se debe de pasar fatal, Te doy todos mis ánimos para qe vaya todo muy bien. Un besito graaaande

Bueno, pues voy a preparar el almuerzo, para que cuando mi maridito llegue lo tenga listo, xq yo me voy antes de verlo, y aún tengo que ducharme y tender una lavadora. un besito a todas

A
ayelen_6186530
8/11/10 a las 14:36

Eiiiiii he visto a mi peke!!!!!
y es solo uno!!!!!
que corazon q tiene! se oía muy fuerte e intenso! mide un pelin menos de 1 cm!

bueno, he ido un poco nerviosilla pero han dicho q todo esta genial. me ha dicho q tengo un quiste pero q no me preocupe ahora, q esta producio por la presencia de hormonas y no va afectar para anda al embarazo.
De momento, ha calculado fecha de parto segun la ultima regla, esto serian 9 semanas y fecha de parto el 13 d junio. aun asi al verlo en la eco dijo q estoy mas de 8 q de 9 y que a medida q vamos avanzando se ira definiendo mas.
El dia 25 de nov. vuelvo para la eco de las 11 semanas y van a ver el pliege nucal. Que ganas ya!!!

Hoy me ha visto mi gine de siempre pero al no llevar partos me deriva a un colega suyo, dentro del mismo centro, me ha dicho q es el mejor. lo cual ya me va bien pero la sensacion de la idea del parto ha sido asin asin, yo tengo la idea de un parto natural y q yo este en control de q me ponga como esté mas comoda, y ella me ha dado a entender q no muchas en este centro tienen un parto natural y q ellos son favorables la anestesia, pero bueno yo lucharé por lo que crea q es mejor y sea capaz de aguantar, siempre dentro de las caracteristicas del embarazo, claro.
Llevo 10 años hiendo alli y no quiero ponerme ahora a buscar otro lugar, a aparte esta clinica esta cerca del hospital de la Vall de Hebron por si el dia del parto surge alguna emergencia para el peke.

Mi madre tuvo primero a mi hermano con anestesia y dice q se sintintió estafada porque no sintio nada, a mi despues me tuvo natural y dice que alli experimentó lo que es. Alguna amiga q ha tenido dos, les ha pasado lo mismo. Yo quiero un parto natural y si fuera en el agua mejor, el momento del parto pertenece a la mujer y tiene q estar bajo su control, sin presiones de medicos y q te manejen a su antojo. Creo que si me preparo bien lo puedo soportar y controlar mi mente y cuerpo.

Buenooo vaya rollito os he soltado!! perdon.
esta noche nos pasaremos por casa de mis padres y despues mis suegris y se lo vamos a decir! ya os contaré.

un besin a todas

A
an0N_867763899z
8/11/10 a las 14:59

pichi me alegro mucho!
de que por fin hayas visto a tu pequeñin! es un momento unico...ufff yo me acuerdo que de los nervios casi vomito jijiji

Ahora a disfrutar al dar la noticia...cuentanos como se lo toman los futuros abuelillos!

ains asíq ue irás antes que yo a la segunda visita! yo la tengo para el 30/11 y nuestros peques naceran casi a la vez jijiji porque mi fpp es el 15/6/2011

Un besote a todasssssssss

F
farida_6339917
8/11/10 a las 15:24

Brujiiiii !!!
Hola amiguitas!!!
Como estan todas ??? Primero que nada quiero saludar a mi BRUJI del alma!!!!!!!!!!!! Que alegríaaaaa !! que emocionante debe ser ese momento!!!
De verdad estoy muy feliz por ti y por todas las que lo consiguieron a lo largo del Post.

Thany que presión me dejas en estar primera en la lista!! jaja

Ya voy 5 meses buscando, ya que empece en Junio.
Esto es como si cada mes te pusieran 2 kilos de carga en tu espalda, pasan los meses y la carga es tan pesada que a veces se te dificulta caminar.pero hay que seguir para adelante !!!!!!!!!!! Tengo mucha Fe en Dios y se que pronto las 9 que estamos buscando, seremos mamás!!

Pichi que divina sensación de escucharle los latidos a tu baby, disfrutalo!!

Chicas, le cuento que con mi gine nueva me fue bien, le mando hacer un Espermograma a mi marido que se lo hace el miércoles y a mi me diagnosticaron SOP, asique tengo que tomar METFORMINA 1400 mg por dia, nada de Omifin por ahora. Dieta de azucar y ejercicio..
Mi fecha de NW es para el 17 de Nov, pero ya ni pienso en eso, trato de tomarme todo esto con muuuuuucha calma, auque tengo que admitir que últimamente hay dias que estoy bastante depre.. Veremos a ver que pasa.que sea lo que Dios quiera.

Les mando muchos besos a todas!!! muaaakk

N
natia_5549698
8/11/10 a las 15:47

Holaaa
nessadun, lo que estás pasando tiene que ser muy duro y es normal que te sientas triste, pero no pienses que nos transmites negatividad, al revés, que tu bebesito esté en tu vientre y que sigas palante es algo que nos emociona. No nos gustaría que nos dejaras pero si te hace daño estar aquí o te sientes incómoda lo entenderemos. Mucho ánimo guapa.

pichiiiii!!!! que guay tia, casi 1 cm de cibersobri Es normal que tengas ganas de que llegue la fecha de la siguiente eco, estarás deseando verle más veces...¡qué envidia hija! Mañana nos cuentas como ha reaccionado la familia con la noticia ¿vale?

cockgal, vaya rollo lo del curso!!! pero bueno, si hay que hacerlos pues nada. ¿En qué parte de Jerez es? yo vivo y trabajo en el centro, para lo que necesites aquí estoy (aunque no creo que ya puedas leer esto).

Bueno, pues el dia está espachurrao y no tengo nada de ganas a trabajar y sobretodo después de la mañanita que he tenido pero qué se le va a hacer. Un besito fuerte a todas

G
galla_5496537
8/11/10 a las 21:04

brujiiiiiiiii
Mi niñaaaaaaaaaa muxas felicidadse me alegro de todo corazon por tu +++++,cielo lo has conseguido,siiiiiiiii a tu bebe,jijiji,q alegria!!!!
Q sepais todas q aunq no escriba os intento leer todos los dias,pero....se q entendeis q estoy pasando un mal momento,mi abu ayer la lleve al hospital,tiene liquido en los pulmones,pero gracias a dios hoy se encuentra un poco mejor,....
os quiero a todas,gracias x preocuparos x mi,un beso a todas,volvere niñas y con las pilas cargadas,peroooo...darme un tiempo,un beso gordo

Z
zinab_8299799
8/11/10 a las 21:27

estaba escribiendo un testamento d los mios y no se q he exo q perdí la pagina
Q CORAJEEEEEEEEEEEE, q he perdido la pagina y llevaba mas d media hora escribiendo, tenia tiempo y digo voy a responder a todas, jooo, bueno lo ago resumiendo

MESCOLANZA Y ROSYCRIS, espero q vuestros xicos cambien d opinion y sigais con la busqeda, q cobardes son los hombres a veces las mujeres somos mas valientes!!

LAETI, como m alegro q ya estais en casa y Diego haya decidido esperar, conozco a un amigo d mi hermano, q nacio hace unos 25 años y aun no tenia 6 meses!!!estuvo varios meses en la incubadora y despues todo genial, asi q si eso era ace 25 años, aora estara todo super preparado para los prematuros, pero ya veras como DIEGO espera.

PICHI, como m alegro q ya viste a tu bebe!!, q emocionante verdad?? y cuando se escucha el corazón es alucinante!!

COKGAL, ya nos contaras mañana como te ha ido la eco, q bien q al final tu marido puede ir.

VICKY, q yal?? te examos d menos x aqui!!, ojala pronto tu tambien lo consigas, te digo como a bruji, ya son varios meses y ya te lo mereces tambien.

RIAUAN, preguntabas q si empezaste a manchar el lunes pero te pusiste el viernes al 100%, q cuando debias empezar a contar, pues como te dijo Pichi, az una media, cuenta desde miercoles, pero yo q tu me aria los t.o. para ir mas segura.

NESSADUM, te entiendo q a lo mejor no te apetezca entrar muxo, pero q sepas q aqui nos tienes para ablar lo q quieras, aunque no sea d embarazo, ok?? cuida al peque, besotes.

MARMOTA, como estas?

THANY, q no se me olvida q ya solo faltan 2 dias para tu no warry, ehh!!! ojala tengas la misma suerte q Bruji y este tambien sea tu mes, pq te LO MERECES!!!!

JOANA, como sta tu abuela??espero q este mejor.

BRUJI y esa mamiiiiiiiii !!!!!!!!!

BITUUU, besote pa mi bituuu.

BESOTES A TODAS!!!

Z
zinab_8299799
8/11/10 a las 21:32

Se me olvidaba
JUNIOOOO, te entiendo perfectamente, yo tambien estoy dandole vueltas ya a la habitacion se q aun es pronto, pero no puedo evitar y mirando x internet y haciendome ya algunas ideas, es q ay d todo!!! miles d ideas!!!! y miles d habitaciones!!!! ya cuenado sepa lo q es, ire mirando x tiendas y eso.
Las mamis, contad las q ya teneis la habitación o estais mirando vamos a ir contando ok??

G
galla_5496537
8/11/10 a las 22:02

gracias maroooo !!!
x preocuparte x mi abu,bueno esta en casa y lo va llevando,la pobre ya va muy mayor...y tiene sus achaquillos...,pero el caso esq vaya recuperandose.Estoy de bajon niñas,pero en nada ya recargo las pils y vuelvo a star de vuelta con mis testamentos !!!
PICHI q tal tu peque????jooooooooooo...se me cae la baba con tanta preñi.....yo tb.quieroooooooooo,jijiji ,jajajaja
Nose xq pero presiento q este tampoco va a ser mi mes....,mecachissssss
THANYYYY como vs nena????2 dias ehh!!!
ANITA,BRUJI,MARMO,NESSADUN,SAN NUR,LAETI,COKGAL,RIUAN,PICHI,T HANI,JUNO,VICKY,AITZY,BITU,SHA NLAU...........JOOOOO CUANTAS SOMOSSSSSSS,A TOAS TOAS,OS QUIEROOOOOOO

S
soraia_9812089
8/11/10 a las 22:48

He vuelto del cursoooo
Hola niñas, pues ya he vuelto hace un ratito, y la verdad es que ha sido algo rollo...como casi todos, pero bueno hay que hacerlo, aún nos queda el lunes que viene y el otro, eso de presencial, y luego hasta febrero xq hay que hacer casos teóricos y seguir haciéndolo por internet . Bueno, pues ya no sabía cómo ponerme de tanto tiempo sentada, y ademas el gil... del profesor nos vé a mi amiga y a mi preñis y va y dice: si surge algún problema estos tres dias y no podéis asistir lo tendréis que repetir desde el principio...será inutil el tio, ese comentario sobraba, y más delante de todo el mundo...la verdad nos ha sentado un poco mal...y encima el tío hablando con nosotras en el descanso en plan guay... en fin...mejor ni pensar en eso...

Mejor pensaré en que mañana voy a ver a mi bebé!!!!! por la mañana matrona, que le escucharemos el corazoncito, y por la tarde ecoooo! que guay, asi que ya os contaré.

RIAUAN pues el curso es en el hospital público, pero gracias por tu ofrecimiento. Oye algún día podríamos quedar y conocernos personalmente, y te presento a Jesusito ...jeje, estaría guay ,

Bueno, os dejo que voy a disfrutar del sofa con mi marido, que hoy no lo he visto. Que descanséis!!!!

S
saily_7976537
9/11/10 a las 12:05

Acabo de venir del medico..................
Hola chicas pues si acabo de venir de la medica que me a dado cita para la matrona el dia 25 nov jooooooooooo cuanto queda jejejeje lo que no se haber si las preños me ayudais es si ese dia me haran la primera eco , es que ya estaria de 7 semanas yo creo que si no?? la matrona me mandara al gine , y el me la hace ?? o me la hace ella ?? hayyyyyyyyyyyy es que no se ( pufffff que torpe ) , bueno por lo demas me encuentro bien , ayer en el curso en Navarra lo pase regular por que tubimos pruebas aerodinamicas despues de comer y encima hacia muchisiiiimo frio y llovia pufffffffff fatal pero bueno ya paso .....

COCKGAL , veo que te toco el tipico profe BOBO , que en vez de ayudarte te tira la piedra , no te preocupes que seguro que lo vas a poder hacer completo y le darsa ebn los morros al muy ...... bueno que bien que hoy vuelves a ver a Jesus , haber si me dices un poquito los pasos por que estoy perdidilla cuidate ...

RIUAUN , cielete como vas ?? cuando empiezas con los t.o'? ....

VICKYYY , wuapiiii que tal estas ?? me alegro muchisiomo que todo haya ido bien con la nueva gine , osea qeu tu NW es el 17 bueno solo quiero decirte que, que es eso de estar depre ??? NO NO NO tienes que animarte , te entiendo que segun van pasando los meses cada vez cuesta mas estar positiva pero mirame a mi 7 mb , pero aqui lo tengo asi que NOOOOO PIERDAS EL ANIMO ....

MARMO , y tu que tal vas ?? como llevas las tardes ?? espero que por lo menos un poquito mejor cuidate muxoooo el dia 30 le vuelves a ver ehh!! ainsssss yo estoy impaciente tb jijijiji ...

PICHI , que biennnnnnnn por fin viste a tu bb y estas de 8 verdad hayyyy que ilu , bueno como te sientes sigues igual sin sintomas ?? , joooo eres una valiente ehhh PARTO NATURAL puffff que cage ( es que yo soy una gagica jijijiji ) ...

ROSYCRIS , cielo no te preocupes ya veras como tu chico seguira en el trabajo y en febrero estais buscando el bb .....

JUNO , que bien que vas a saber que todo lo que digas lo va a escuchar tu bb , con que el disco de Rosa Leon ?? jejeje nosotras hemos crecido con esas canciones verdad ? vaya con la habitacion ehhh !! seguro que sea como sea te va a quedar chulisima eso si me gusta mu cho la idea de que cuando la tegas subas fotitos , que ilu tiene que ser todo , hacer la habitacion , comprarle ropita ainsssss todo cuidate ......

LETI , que tal estas ??? espero que ahora que estas en casa estes mas tranquilita , me alegro que ya esto todo muxooooooo mejor cuidate mucho y decirle a Diego que haga caso a mami ..

JOANAAAA , como me ha alegrado volver a saber de ti , que tal va tu abu ?? espero que mejor espero que dentro de poco nos estes escribiendo otra vez testamentos ( como estoy haciendo yo ahora jijiji) vulve proto y arriba el animo ....

MAROOOOOOOO , ainsss que no me hago a la idea de la palabra mami jooo me emociono cada vez que mi chico me la dice ( que tonteria verdad ?? ) cuifate mucho .....

BITU , que tal vas currante ?? seguro que vendiendo sofas como loca jijijij que ya vas debereando ?? ....

Bueno chicas que yo para no variar dejo aqiui mi testamento jajajaja , cudaros TODASSSSSSSSSSSSS muchisimoooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest