Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
29/10/10 a las 14:10

Nessadun
Hemos coicidio a escribir a la vez!!!

Ya veras como poco a poco las aguas vuelven a su cauce.... A veces la vida nos da unos palos un tanto dolorosos, amargos..... pero tenemos que levantarnos y ver el horizonte cada dia, tu debes hacerlo como bien dices con tu pequeña y con lo que viene en camino....

No nos des las gracias guapa, porque sabes que siempre vamos a estar ahi para cuando nos necesites, miles de besos preciosa!!!

Ver también

A
afia_6192207
29/10/10 a las 14:33

actualizo!
Mmmmm chicas, igual hay que actualizar fechas de NW..... mirad a ver para ir corrigiendo y hay que tratar de hacer una limpieza de personas.... Por ejemplo de Yanys no sabemos nada desde que se quedo embarazada.... No se, digo para no tener tanta info en la lista si ya no estan.... Que vuelven, pues se les añade de nuevo!!!, pero es que lleva meses sin aparecer, que os parece? (no digo ahora de borrar a diestro y siniestro eh?? jajajajaja) solo las que llevan MESES sin aparecer



EMBARAZADAS

Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda----10 Nov,
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------25 años--------actualmente en busqueda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda,,,,,,12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Bituki-------------Salamanca------28 años--------BUSQUEDA NOVIEMBRE 2010!!!!!!!
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Marta-------------Madrid-----------31 años--------busqueda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en busqueda----17 de septiembre NO!

A
afia_6192207
29/10/10 a las 15:22

Bitu!! a ver si te puedo ayudar con tu gran idea de la lista poniendo iconos!!!

a ver si consegui ayudarte.... jejejeje y de..... nada de nada! Gran trabajadora!!! jajajaja








Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años ------ EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años-------- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda----10 Nov,
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------25 años--------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda---3 de Noviembre NO
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda-----12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----Finales de Noviembre No
Bituki-------------Salamanca------28 años---actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011

H
hanin_5437394
29/10/10 a las 15:47

Lista
Pues ahora lo intento yo jeje





Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda----10 Nov,
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------25 años--------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda---3 de Noviembre NO
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda-----12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----Finales de Noviembre No
Bituki-------------Salamanca------28 años---actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011

H
hanin_5437394
29/10/10 a las 15:48

Jajaja
ahora solo teneis bebes vosotras, ains jajaja

H
hanin_5437394
29/10/10 a las 15:51

Lista





Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda----10 Nov,
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------25 años--------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda---3 de Noviembre NO
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda-----12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----Finales de Noviembre No
Bituki-------------Salamanca------28 años---actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011

H
hanin_5437394
29/10/10 a las 15:53

Probando numero de emoticonos que deja


Puse 15 caritas, si salen 10, el maximo es ese, 10.

A
ayelen_6186530
29/10/10 a las 15:57

que bien ....
... ir viendo movimiento por aki!

MARMO jolin se ma han humedecido los ojos al leerte. (sera q estoy mas sensiblona) q bien se lo han tomado, normal. Seguro q con tus padres para ti va a ser mas emocional, estos dias son muy importantes, disfrutadlos!!

THANY 5 dias sin fumar!!! yujuuu! es todo psicologico y seguro lo vas a controlar super bien.

RIUAN ay como deseo q ahi dentro haya tu peke dando señales! solo espero q no sean las postpastis dando guerra, q son muy traicioneras!!

YASEEN... en retraso y aun aguantando para hacer un test? ui ui yo no podria!

BRUJI, esto de los sintomas es muy relativo, estos dias he estado leyendo sobre embarazo sin sintomas y son muuuuchas las q ni se entaran q estan embarazadas, asi que no te avances a nada.

BITUUUU que bien! q palo el trabajo este del sitio de estetica, bueno tenias q ir para saberlo, lo importante es q estes contenta y comoda donde trabajes. Enhorabuena!!!!! ah no te preocupes por los bebitos debe ser q como aun no tienen fecha estan vergonzosos jeje

ANIII no me puedo creer q esteis ya de compras de navidad!! q locura!! cerca de mi casa hubo una tienda q decoró los escaparetes hace ya dos semanas como si estuviera todo nevado!! q fuerte!

Pues yo estuve un poco preocupada porque no siento ni nauseas ni mareos ni nada fuerte y claro como lo normal seria q si pues me pensaba q no iba bien pq si el peke no me roba energias sera q crece bien? pero estuve investigando y veo q hay muchas chicas q no tienen sintomas y el embarazo les va fenomenal. Espero q el gine lo vea todo bien y siga sin sintomas asi de bien
En general no me noto cansada, algun rato si, despues de comer me cuesta trabajar y a la noche en el sofa caigo redonda. Y me pica la piel de la barrigita q yo ya veo q sale un peliiiin jijiji , alguna molestia en las tetis aunque no las tnego hinchadas y bastante flujo. y no mucho mas, como muy bien y sano.
Tenemos muchas ganas de contarlo ya, pero hasta q no hayamos ido al gine nada de nada. Sé q mi madre y mi suegra les va a chifar, mi madre ya sabe q buscamos y supongo q se habrá hecho a la idea y mi suegra lo pide a gritos, mi padre esta con la crisis q ni caga asi q de él me espero un sermon de economia y el padre de mi maridin le entrará crisis a él por el hecho de ser abuelo! jajaja y los hermanos y primos y amigos estaran todos hiper happys, bueno supongo yo. Si es por la economia no es q seamos un ejemplo pero llevamos muchos años juntos y somos muy estables emocionalmente, lo cual es casi lo mas importante para subir a un peke.
buff y no me enrollo mas q estoy en el trabajo....

jajaja q lio os llevais con los bb, sois unicas!
ahora somos las unicas con bbs jajaja jolin y porque hay limite! nunca tendria q haver limite de bbs!!!!

un besote gigante a todas!!

S
soraia_9812089
29/10/10 a las 16:06


hOLA NIÑAS, PUES AYER TODO EL DIA SIN INTERNET , nos lo han cortado por la cara , pero desde hace un ratito ya volvió...bueno, me ha pasado una cosa muy rara, estaba haciendo la comida , y de repente me ha entrado un malestar, unos temblores y una pesadez...el azucar no era, la tensión bien, asi que me he tumbado y parece que se me va pasando, pero mi marido está solo comiendo xq no me apetece, y eso que es pasta a la carbonara que está buenísima y me encanta, pero no puedo pensar en comer.. asi que voy a ver si me mejoro un poquito, luego os escribo más

N
natia_5549698
29/10/10 a las 16:12

Ay mi dia de nw está equivocada en la lista
Es el 4 d noviembre no finales de noviembre!! Cambiarlo porfi que me voy pal curro.
Besitos y perdonad por dar la lata, después de todo el lio con los bebesitos

U
umaima_9160214
29/10/10 a las 16:22


chicas añadirme a la lista q yo soy novata con esto y no se como va! jajajaja

soy de barcelona, tengo 21 años y empiezo mi busqeda en febrero del 2011!!!
ojala fuese antes pero creo k no.. jajaja
veo q os lo pasais muy bien por aqi! haber si me uno a vosotras.. aunq tengo mucha vergüenza! ya q vosotras os conoceis mas...

C
ceres_6119121
29/10/10 a las 16:56

Agregar a rosycris
Rosycris: aqui son Bienvenidas todas las chicas que tienen ese deseo de ser mamis poco a poco te iremos conociendo y tu a nosotras solo tienes que contarnos cositas de ti y preguntarnos lo que quieras esperemos te adaptes rapido seguro q si...







Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda----10 Nov,
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------25 años--------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda---3 de Noviembre NO
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda-----12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----Finales de Noviembre No
Bituki-------------Salamanca------28 años---actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Rosicris----------Barcelona--------21 años-------busqueda Febrero 2011

F
frida_5713918
29/10/10 a las 17:02

Buenos días para algunas y buenas tardes para otras
Que aire mas encantador se respira por aqui...todas estan my animadas que bueno!!!
Por aqui me paso para saludarlas y darle la más cordial bienvenida a Rosycrist y Nathali, esperemos que se sientan a gusto por aca.
Ya es mi "practicamente" 4to mes de busqueda y creo que este tampoco sera...ayer les dije que tenia retraso y todas esas cosas pero hoy me he levantado con un dolor de vientre insoportable y creo que ya por alli viene porque he empezado a manchar asi que mis sintomas no eran mas que la gran Warry..este mes tenia un poco mas de confianza porque mi esposo accedio hacer los deberes como son, pero no...esto es mas dificil de lo que pensamos
Ni modo, sera el proximo mes que me tocara seguir buscando....menos mal que es gratis y divertido jejejeje ...!!
Besitos a todas.
Cambio y fuera

S
saily_7976537
29/10/10 a las 17:25

Pues si que hay movimiento .....................
Haber voy a cambiar la fecha de RIAUAN y mis años ya pase de 31 jijijiji .....primero me gustaria dar la bienvenida a:
ROSYCRIS , no te preocupes por la edad aqui eres bienvenida y estamos para lo que necesites ..

ANITA , siento mucho que tengas que volver pero bueno todo pasara , por cierto a mi tambien me paso algo parecido y encima a una la conocia asi que jejeje

RIAUAN , chikiii cruzo los dedos por ti ...

THANY , yo tambien soy fumadora y tb me lo estoy planteando pero estoy pasando por una epoca complicada y ya sabes cuando hay nervios que cogemos ..... el cigarrito pero bueno no tardare ..

MARMO , disfruta del puente que guay lo de tus suegros no quiero imaginarme como se pondran tus papis ....

PICHI , amores ahora entiendo un poco mas que me tranquilices , pero tu por lo menos tienes algun sintomilla , no se el picor de tripa , algun malestar en las tetis algo es algo una amiga mia tubo un embarazo buenisimo y no tuvo nada de nada ni nauseas ,ni mareos ni na de na asi que ojala y tu lo tengas tambien asi , ahhh estoy segura de que toda la familia se alegrara muchisimo de la noticia y no pensaran en crisis ni nada ...

COCKGAL , espero que ya te encuentres mejor ...

AHORA SI LA LISTA JEJEJE ( ES QUE ME ENRROLOOOOOO )


Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda----10 Nov,
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------25 años--------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------32 años -------actualmente en búsqueda---3 de Noviembre NO
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda-----12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----4 de noviembre NO
Bituki-------------Salamanca------28 años---actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011

S
saily_7976537
29/10/10 a las 17:49

No salio rosycris.... y haber si aparecen los todos los bb


Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------ - EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años-------actualmente en busqueda----10 Nov,
Vicky--------------Argentina--------27 años--------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años--------actualmente en busqueda--16 de Noviembre NO
Yaseen----------Venezuela--------25 años------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------32 años -------actualmente en búsqueda---3 de Noviembre NO
Aitzy------------- Valencia ---------26 años --------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años--------actualmente en busqueda-----12 de noviembre NO
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----4 de noviembre NO
Bituki-------------Salamanca------28 años--------actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Rosycris ---------Barcelona --------21 años ------busqueda febrero 2011

A
an qi_8576629
29/10/10 a las 18:02

buenas tardes
Bienvenida a las nuevas ROSYCRIS Y NATHALI!!!!!!

Primero de todo daros las gracias por los animos chicas soys las mejores!!!!

Yassen:al final a parecio la asquerosilla....bueno piensa que tienes excusa para seguir practicando y eso es una alegria pa el cuerpo!!Mi mobil es tactil asi que entro en la pagina y con el dedo le doy a responder y escribo como si fuera un ordenador pero con los dedos,no se el tuyo como sera si me lo dices alo mejor te puedo ayudar.

Dora:un NIÑO!!!!!!felicidades!!!!!!!!! !a mi los nombes de niño que me gusta son Eidan,David y Alex,por si te puede ayudar.

Coackgal:espero que estes mejor mi niña!!

PIchi:por lo de no tener sintomas no te preocupes,hay que los tienen todos y hay que ninguno asi que sientete afortunada.Y ya veras que como le digas a todos lo del bebe se van a poner locos de contentos!!!!!si por mucho que digan luego se les cae la baba jejej

Thany 5 dias sin fumar muy bien CAMPEONA!!!!!!

Nessadun: me alegro mucho que estes mejor,ya veras que todo te va ir genial,apoyate en tu niña y en ese bebe que viene en camino que son los que necesitan,un beso guapa!!

Anita:que vergüenza!!!pero claro en esa situacion mejor es tomarselo con humor.JO si que empezais pronto con las compras,yo como soy de las que van a ultima hora....tendre que canviar algunos malos habitos .....jijiji y por el juguete de tu niña aun es pronto seguro que to le canvian!!

Bitu: me alegro por ti cielo!!!las cosas ya van por buen camino,ya veras que pronto te estoy felicitando por tu ++++,todo llega!!

Marmo:que bonito!!!casi me haces llorar porque estoy en el curro si no....

Bruji:te digo lo mismo no pierdas la esperanza chiqui!!!!aun te quedan 5 dias asi que no mientras no baje positivismo a tope!!!!!!!!!

Yeiris.suerte en esta semana!!ya sabes a darle al mambo a la salsa y a lo que haga falta!!!

Riuan:ay mi niña espero que esos sintomas sean porque esta ahi tu pecesito !!!la verdad que aperece que si,pero bueno no vamos a cantar victoria aun,asta que no este confirmado.

Damaris.por fin estas tranquika!!!ahora ya puedes relajarte,me parece bien que te cuides y cuando vuelva tu maridin hazle una sorpresa !!

Shanlau:que alegria verte por aqui!!

Keka,laeti,juno,maro,como van mis barriguillas?
Vicky:te deseo de todo corazon que te vaya todo bien!

Bueno chicas os digo el planing,el dia 4 jueves tengo que hacerme un analisis de sangre y el dia 22 tengo que ir a buscar los resultados y alli me diran que vamos hacer,espero que todo esto pase deprisa!!Mil gracias Anita,Pichi,Yeiris,Yassen,Riua n,Bruji......a todas por los animos,sois LAS MEJORES!!

A
aloa_8448580
29/10/10 a las 18:46

Buen fin de semana a todas
Holas Amigas.

Bienvenidas a las chicas nuevas que super tener una historia mas para leer.

Bueno por aqui todo tranquilidad tengo a mi nina es la escuela y tengo toda la manana para mi.

Mis planes para este finde semana son Halloween asi que a buscar el disfraz de mi nina que quiere ser una princesa y yo me pondre un gorro de brujaaaa no es que lo sea pero ya tengo el sombrero asi que lo usare jejej.
Chicas quien puso sobre el calendario azteca o algo asi para ver el sexo del bebe? lo lei pero no lo encuentro haber si lo vuelven a poner porfis.
Un fuerte abrazo a todas

A
afia_6192207
29/10/10 a las 19:28

Vamos a actualizar lista sin para que ninguna se quede sin el suyo
Veo que hay una actividad de vertigo hoy.... jajajaja una no puede despistarse.... voy a actualizar la lista igual para todas.... y me pongo a leer con calma y a contestar una a una.... eso si a ver si alguna puede ayudarme con lo de mi ovulacion.... saber si podria ser lo que puse en mi biblia mas abajo.... Porque estoy algo desorientada.... jejeje

EMBARAZADAS


Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------ - EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años-------actualmente en busqueda----10 Nov.
Vicky--------------Argentina--------27 años--------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años--------actualmente en busqueda--16 Nov.
Yaseen----------Venezuela--------25 años------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------32 años -------actualmente en búsqueda---3 Nov.
Aitzy------------- Valencia ---------26 años --------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años--------actualmente en busqueda-----12 Nov.
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 Nov.
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----4 Nov. :NON
Bituki-------------Salamanca------28 años--------actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Rosycris ---------Barcelona --------21 años ------busqueda febrero 2011

A
afia_6192207
29/10/10 a las 19:32

Lo se soy maniatica de la perfeccion.... no me quedo bien al 100%
*
**
***
****
*****
******
*******
********



EMBARAZADAS


Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------ - EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años-------actualmente en busqueda----10 Nov.
Vicky--------------Argentina--------27 años--------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años--------actualmente en busqueda--16 Nov.
Yaseen----------Venezuela--------25 años------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------32 años -------actualmente en búsqueda---3 Nov.
Aitzy------------- Valencia ---------26 años --------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años--------actualmente en busqueda-----12 Nov.
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 Nov.
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----4 Nov.
Bituki-------------Salamanca------28 años--------actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Rosycris ---------Barcelona --------21 años ------busqueda febrero 2011

U
umaima_9160214
29/10/10 a las 19:43


muchas gracias por ponerme en la lista!! sois estupendas todas!!!

por la edad la gente se piensan k estoy loca, aunq nadie sabe k voy a empezar a buscar en febrero, solo mi cuñada, pero cuando me dicen, hombre ya cn piso y eso ya mismo un niño? y les digo pues si, dentro de un año o asi qien sabe, y dicen pero si eres muy joven! te vas a ruinar la vida!! y me entristece! porq yo para mis años (creo y me dicen) k soy muy madura, ademas no me gusta salir de fiesta ni nada, (una o dos veces al año por algun cumple si eso, pero a las 2 o 3 en casita jeje) y soy muy casera, de ir a casa de mi cuñada a casa de mi madre y eso, pues prefiero tener a un niño aora k soy joven y puedo a esperarme! o no chicas???

por cierto! tambien tengo q deciros q m tenia q haber venido la regla el dia 18 de este mes, y estamos a 29 y nada!!! soy irregular.. pero esq es mucho!!! y las tetis me duelen mucho!!! pero no creo q este embarazada, ya q este mes no emos estao mu finos mi pareja y yo jajaja losiento por ser explicita jjaja pero nunca se sabe no??? jaaja ya q no usamos metodos, bueno la marcha atras jaja asi ktodo es posible..


bueno chicas haber si este finde puedo entrar a leeros!!! q el lunes es fiesta!! a descansar!!q llevo un catarro encima q n veas.. jejee un beso a todas!!

A
an qi_8576629
29/10/10 a las 19:48

Thany
Si puede ser,hay gente que ovula con la regla,son casos no comunes pero existen,si has debereado da igual lo que diga el clerblue estas cubierta por todas partes jijji.

Yo voy a modificar la lista porque como se que va a llegar prefiero hacerlo ahora que cuando me baje.

EMBARAZADAS


Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------ - EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años-------actualmente en busqueda----10 Nov.
Vicky--------------Argentina--------27 años--------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años--------actualmente en busqueda--16 Nov.
Yaseen----------Venezuela--------25 años------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------32 años -------actualmente en búsqueda---3 Nov.
Aitzy------------- Valencia ---------26 años --------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años--------actualmente en busqueda-----12 Nov.
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----Muy Pronto
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----4 Nov.
Bituki-------------Salamanca------28 años--------actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Rosycris ---------Barcelona --------21 años ------busqueda febrero 2011

A
an qi_8576629
29/10/10 a las 19:53


Uy se me olvido poner los emoticonos sorry Thany,ahora los pongo:




EMBARAZADAS


Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------ - EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años-------actualmente en busqueda----10 Nov.
Vicky--------------Argentina--------27 años--------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años--------actualmente en busqueda--16 Nov.
Yaseen----------Venezuela--------25 años------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------32 años -------actualmente en búsqueda---3 Nov.
Aitzy------------- Valencia ---------26 años --------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años--------actualmente en busqueda-----12 Nov.
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 Nov.
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----4 Nov.
Bituki-------------Salamanca------28 años--------actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Rosycris ---------Barcelona --------21 años ------busqueda febrero 2011


Ahora si!!

A
an qi_8576629
29/10/10 a las 19:56


Que tonta soy pongo los emoticonos y no me canvio a ver si a la tercera la vencida:






EMBARAZADAS


Laetitia-----------Zaragoza---------23años--------- EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Cockqal----------Cádiz-------------28 años ----- EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11 -----Seguramnte NIÑO
JunoLucina------Coruña----------22 años-------- EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años-------- EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11-ES UN NIÑO!!
Marogago--------Huelva------------32 años------- EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años------ - EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------ EMBARAZADA+++10/5/2011
Nessadun-------Tarragona----------29 años--------- EMBARAZADA+++Fecha parto 25/05/11
Marmota--------Barcelona--------27 años --- EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--- EMBARAZADA....fecha de parto....


PROXIMOS POSITIVOS

Thanyta---------- Cantabria------- 28 años-------actualmente en busqueda----10 Nov.
Vicky--------------Argentina--------27 años--------actualmente en búsqueda--
Yeiris-------------México-------------31años--------actualmente en busqueda--16 Nov.
Yaseen----------Venezuela--------25 años------actualmente en busqueda--5DIAS DE RETRASO!!!
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------32 años -------actualmente en búsqueda---3 Nov.
Aitzy------------- Valencia ---------26 años --------actualmente en busqueda---
Joana------------A Coruña---------27años--------actualmente en busqueda-----12 Nov.
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----Muy Pronto
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda -----4 Nov.
Bituki-------------Salamanca------28 años--------actualmente en busqueda
Anita--------------Valladolid---------32 años-------busqueda Enero
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Rosycris ---------Barcelona --------21 años ------busqueda febrero 2011

Ahora si que si!!!!!

H
hanin_5437394
29/10/10 a las 21:47

Jajaja
vaya tardecita llevamos con los emoticonos y la lista es tan divertidoooo ajajaa

Ay bienvenida a la otra nueva , que despiste que no me acuerdo de su nombre, en cuanto termine de cenar pego un buen repaso , que ha sido un dia movidito por aqui ehhhh me encanta!

C
ceres_6119121
30/10/10 a las 2:14


hola otra vez nuestra lista esta muy animada con esos emoticonos que linda se ve jejejej...

Rosycris: pues la edad no es problema es muy buena edad para tener un bebe aunq para muchos sea muy pronto yo tuve mi primera niña a los 21 ya el mes que viene cumple 4 añitos ya yo tengo 25 años y para Abril del 2011 tendre mi 2 bebe ya tengo 15 semanas ya para esa fecha tendre 26 años...es mejor tener los hijos jovenes porq despues es mas problematicos y mas si quieres tener mas de un hijo en mi caso quiero tener 3 hijos es muy bonito ser madre jovenes claro no tan joven pero yo considero q con 21 años es una muy buena edad y mas si uno tiene el deseo y las ganas de ser mami...me entendi pero asi nos vamos conociendo un poquito mas...

Pichi: no te preocupes por los sintomas yo no tuve ni nauseas ni vomitos con este embarazo lo mas que llegue a sentir fue dolor de cabeza a veces y mucha acidez por las noches todavia me dan pero depende de lo que coma no tuve casi sintomas comparado a mi primer embarazo que fue fatal los mareos y las nauseas y los ascos...asi que disfruta que eres una de las afortunadas que no sienten nada........

Sannur: gracias por las sugerencias de nombres los voy a notar en una lista que estoy haciendo para despues escoger uno

Yassen: que malo que ya te este bajando bueno a seguir intentandolo y disfrutar mucho de esa busqueda......

Bruji, mezcolanza: una abrazo para ustedes....

se les quiere a todas...

aqui son 19:39 estoy esperando a mi esposito que me va a traer algo de cenar hoy es viernes y es mi dia de descanso no hago cena ....

C
ceres_6119121
30/10/10 a las 2:17

Me equivoque error error...
a donde le escribi a rosycris no quise decir me ENTENDI es me EXTENDI ....ahora si besos

N
natia_5549698
30/10/10 a las 10:14

Buenos días chicas
Sólo quería desearos un buen finde y darle la bienvenida a las 2 chicas nuevas, rosycris y nathali

Un besito a todas, me voy al curro que pocas ganas de trabajar, encima está lloviendo

S
soraia_9812089
30/10/10 a las 12:16

Buenos dias de sábadoooo
Hola!!!! Bueno, pes parece que el dia está feoo y lloviendo , asi que no se puede pasear mucho..pues yo me he levantado tempranito xq alguno de mi vecinos está de obras!!! el muy...., asi que me puse a limpiar el piso y ya lo tengo enterito limpio , y ahora voy a bañar a mis perritas que eso si tiene trabajo...y luego voy a hacer panellets!!! ummm, qué ricos!!! asi que os dejo, bueno sólo dar la bienvenida a ROSICRIST y NATHALI, qué bien somos más!!!!

Z
zinab_8299799
30/10/10 a las 22:15

Q tal va el finde???
Ola, pues yo acabo d llegar d salir del curro, q e estado d tarde y ya hasta el martes q bien!!!!

DORAA, m alegro muxo q ya sepas q es un nene q bien no?? ya tienes la parejita

KEKA, sabes ya el sexo d tu bebe??

BITUU, creo q la tienda d sofas era la mejor opción, q bien!!! ya as empezao?? perdona xiqui, pero ando un poco perdida, q alegria amigui!!! ya mismo a x tu bebe!!ojala tengas muxa suerte, cuando empiezas tus deberes??

BRUJIII, cuantos dias quedan para tu no ??quiero ver tu positivo yaaaaaaaa!!!!!!!!suerte wapa!!

BIENVENIDAS A ROSY Y A NATHALY!!!

Xicas ya como os conté el miercoles vi a ni niñ@, se movia, le escuché su corazón, mide 7,5 cm y cuando le fue a medir lo del pliegue nucal no se ponia en la postura y el medico se llevo un rato dandome golpecitos para q se moviera y cambiara d postura, el o la pobre se movia muxo cada vez q me daba un toque, se agitaba muxo, y yo x dentroeja ya tranquil@ a mi niñ@, jajaa, ya x fin se lo pudo medir y m dijo q esta bien , q estaba d mas tiempo segun la eco yo estaba ese dia d 12+3 y x lo visto estaba d 13+4 y me mandaron a la parte d q sacan sangre pq m iba a acer una analitica, m sacaron sangre y me mandaran los resultados a casa dentro d unos 15 dias, ya me dio la cita d la proxima eco d las 20 semanas el 20 d diciembre, pero antes ire al privi,a mediados d noviembre, para verl@ otra vez, q vaya todo bien y a ver si se ve q es.
BESOTES A TODAS!!!

Z
zinab_8299799
30/10/10 a las 22:18

Se me olvidaba....
Cuando pongais otra ve la lista, mi fecha probable d parto(FPP)ahora es el 30 d abril.

F
frida_5713918
31/10/10 a las 2:41

Hola mis amigas, como estan?
Por aqui paso a saludarlas un poco tarde ya, es que tuve que salir ha caminar un rato con mi cuñada y mi sobrina a despejarme un poquito. Pues ando con la warry a millon, esa me vino sn contemplacion de nada....
Ando un poco triste, porque me pongo a darle vueltas a la cabeza y millones de cosas me pongo a pensar y pues que voy en la calle y a cada rato veo embarazadas con unas barrigotas bellisimas que de verdad lo que me provoca es tocarselas a ver si se me pega algo. Hay niñas, cuando quisiera tener a mi en mi barriguita, hablarle . Ayer sali con mi carro yo solita y lo que hacia era pensar qu s estuviera embarazada le hablara de todo espero que sea muy pronto que pueda vivir eso, mientras tengo que llevar las cosas poco a poco porque a mi esposo aun le da terror el asunto, no es un tema que le convence mucho que digamos.
Bueno disculpen que no me dirijo a todas pero es que de verdad no me siento muy bien que digamos....saben que cuando a una le viene la warry las hormonas se ponen insoportables
Les envio un beso enorme.
Cambio y fuera

F
frida_5713918
31/10/10 a las 3:12

Actualizo lista para maro
Les hice algunas modificaciones, para que se nos sea mas facil leerla la grandiosa lista...si tienen algun cambio que realizar, bienvenido sera...!!

Espero no les moleste o que hice:

EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Niño
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?

PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.
* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----N.W.: 3 Nov.
* Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 4 Nov.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?

PROXIMAS BUSQUEDAS

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Anita----Valladolid----32 años----Enero 2011
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

D
dayan_8707997
31/10/10 a las 4:56

gracias a todas por darme la vienvenida
BUENAS NOCHES CHICAS YA ME VOY A DORMIR SOLO QUISE ENTRAR UN RATITO PARA DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR DARME LA VIENVENIDA. ME VA A ENCANTAR COMPARTIR EXPERIENCIAS CON USTEDES. FELICIDADES A TODAS LAS PREÑIS , SUERTE A TODAS LAS QUE ESPERARAMOS NUESTRO ++++++++. BESITOOOOOSSS

F
frida_5713918
31/10/10 a las 17:18

Ya es domingo...!!
Y como estan por aqui?...
Nathali: Que bueno que estas muy comoda en este foro, esa es la idea. Amiguita no estas en la lista....dame tus datos para agregarte a la LISTA FANTASTICA que a muchas les ha dado buena suerte.....!!

Yo por aqui estoy mucho mejor, tratando de respirar como dicen jejeje...!!

A todas les deseo un buen día y que la pasen genial.
Se les quiere...
Cambio y Fuera!!!

A
an qi_8576629
31/10/10 a las 18:04

Hola chicas
que tal el finde?yo de fiesta hasta el martes,ahora estoy con mi hermana y mi costi tomando algo. . Yassen como estan hoy tus hormonas?espero que ya estes mejor venga esa energia positiva? . Bueno chicas un besote a todas,cuidaros mucho.

N
natia_5549698
31/10/10 a las 18:36

Me acabo de dar cuenta que...
mi día de NW es el 3 y no el 4!!! eso contando que mi fase lútea sea de 14 días Es sólo un dia, pero tengo ganas de salir de dudas Así que bruji, tenemos el mismo dia de NW!!!!! Ojalá que nos falte durante muchos meses más

Besitos a todas

H
hanin_5437394
31/10/10 a las 21:22

Buenasss
Por aqui ando...he estado algo desaparecida, pero os he leido, como se nota que tenemos 3 dias festivos, que vaga estoy ufff.....jejeje

Bienvenidas tambien por mi parte a natalhy y rosiycris (no se si esta bien escrito ahora mismo)

Bueno pues nada, que ando despistada con el cambio de horas tambien jajaja, un besote a todasss, y mucha suerteee que teneis la fecha de NW cercaaaa!!!!

N
natia_5549698
1/11/10 a las 10:31

Buenos dias
Pues nada, me he hecho esta mañana el test ultrasensible (10 iu/ml) y no estoy embarazada. Aunque me falten 2 dias para mi dia de NW, no creo que sea un falso negativo pq me tomé la tempe antes de hacerme el test y me ha bajado a 36,5.
Bueno, no pasa nada, lo que quiero ya es que me baje cuanto antes para empezar

Un besito a todas

H
hanin_5437394
1/11/10 a las 11:13

Holaaa
Que tal el dia de todos los santos?
Yo normal, como un dia cualquiera , practicamente. Estoy organizando juguetes....un sin fin...jejeje.

RIAUAN, bueno...la tempe de 36,5 es que te ha bajado no? creo que te bajara, pero aun hay esperanza...dicen..jejejejejee , bueno si te baja vete preparando fechas para deberear

PICHI, siiiI!!! ya hemos hecho las compras navideñas, este año es el que mas hemos corrido jeje, aunque me faltan dos sobrinos! pero estoy esperando hasta el dia 8 que tengo unos cheques de dinero de carrefour, la verdad que vienen muy bien

BITUKI, yo si vi el documental, de casualidad! uf....yo las veia a ellas sin epidural y me estaba muriendo, con lo facil que me fue a mi con ella. Lo de las chicas del documental fue una autentica agonia, supongo que alli los gastos de salud van por su cuenta y es por eso que no querian casi ni cesarea, aunque estaban ahi agonizando las chicas, vamos, una pasada el dolor que sufrian, gracias que aqui en España la sanidad la tenemos cubierta.

BRUJI a ver si con RIAUAN cantais positivo!!!! nervios??? te tomas tempe tambien como RIAUAN o no?

YEIRIS, como van esos deberes jijij aprovecha biennn!!!

SANNUR que bien vienen estos 3 dias de fiesta ehhh!

COCKGAL, que tal el descanso de sofing? jajaj (sofa)

SHANLAU¡ ya en la semana 13? que sera sera???? te lo diran pronto ! ya nos contaras!

YASSEN, esa lista esta muy bien , muy ordenadita, me gusta! ay esa warry que aparecio tan feaaa! yo tambien veo embarazadas por todos lados!!! antes no , pero llevo un tiempecito atras que es continuo...en fin tenemos que aguantarnos, y tomarlo con calma, pronto lo conseguiremos , veras que si. Como sigues? espero que mas animada ehhh! a prepararte para deberear!

MARO! como te va? mucho curro?Ay que bien que viste a tu bebe! y todo fue bien! que bonito ehhh! eso no se te olvidara . Pronto sabras el sexo no? o ya lo sabes...que despiste llevo jeje.

DAMARIS, ese cansancioooo, tu bebe te consume! jejeje. que tal la playa?

DORA, como vas? ay que bien , niño! mi marido tambien quiere niño como loco...jejeje, a mi me da igual...(debo decir eso , no? jajajajajja) pero sobretodo que venga sano.

Chikis, voy a seguir reorganizando mi casa....puf mi niña tiene mas juguetes que Toys R Us.

Besitos!

H
hanin_5437394
1/11/10 a las 15:34

Silencio ....shhh!!
si que esta calladito esto ehhh ! jeje, bueno pues me las piro a un cumple de una niña.
Ya de paso llevo un bizcocho, vaya dia llevo cocinando.
A la noche os leo, feliz tarde!

F
frida_5713918
1/11/10 a las 18:09

Que tal ese lunes??
Como estan? Por aqui yo aun disfrutando mis vacaciones, ya la semana que viene me toca reintegrarme tratando de verlo de la mejor manera para que no me afecte....jajjajjajajajajja.
Ya mi warry poco a poco va yendose, si que causo molestia esa malvada..pero ya con las pilas puestas para cumplir lo de la lista de mi N.W. 25/NOV...vamos a ver si antes de que termine el año tengo a mi conmigo.

* Laetitia: Como estas preciosa? No te he visto por aqui. Besos
* Cockgal: Como anda Jesus? Aun con fiesta en tu pancita? jejeje
* Christi: Chica nos abandonaste?
* Keka: Cuando tenemos noticia del sexo definitivo de tu bebe?
* Juno: Mario que tal anda? Pasate para que nos cuentes.
* Dora: Que nombre has pensado? Guiate por el de tu niña, por la primera letra o algo asi. Muchas mamás tratan de mantener seguidos los nombres, a ver si eso te ayuda.
* Maro: Ya casi tienes 3 meses no? Aun lo de esas cuentas no se me da bien jejeje.
* Shanlau: Que bien que las nauseas ya estan mermando..hoy o ayer cumpliste tu semana 14? Ahhh que rapido mujer. Aun recuerdo que tu te ponias triste porque no le atinabas jejeje.
* Damaris: Que cuentas? Que tal esa barriguita? Ya las hormonas estan haciendo de las suyas.
* Nessadun: Preciosa, como te has sentido? Como andan las cosas? Espero que todo valla mejorando y que tu bebito este muy bien.
* Marmota, Pichi: Y ustedes lindas? Como estan?
* Thanyta: Como van esos esfuerzos? Ya falta poco para tu N.W....Dios esperemos que todo sean resultados positivos.
* Vicky: Que tal estas mi niña?
* Riauan: No te fies mucho lo de las tempes, recuerda a Keka...creo que fue ella que las tempes no la ayudaron a saber si estaba embarazada. Vamos que miestras no este la Warry cualquier cosa puede pasar..
* Yeiris: Vamos, aproveche muuuuyyy bien ese semana fantastica
* Bituki: Que bien que sugeriste ese programa, bueno obvio que yo no pude verlo, pero siempre veo en discovery health partos y esas cosas...si de verdad que es muyyy bueno. Gracias!! No te pongas triste amiguita, por algunas cosas hay que hacer sacrificios pero siempre Dios se acuerda de eso y nos da maravillosas recompensas.
* Sannur: Que tal esos dias libres? Como la estas pasando?
* Anita: Que bueno que te gusto la lista. Y si es cierto cuando uno tiene dias libre trabajas más en casa que en tu propio trabajo. Que te valla bien en esa fiestita y que el bizcocho haya quedado rico.
* Brujita: Esperando que cantes tu + mujeeerrr!!!!
* Rosycris: No le des importancia a lo que los demas digan, de que si eres muy joven para tener bebe, si tu te sientes preparada pues nadie podra cambiarlo. Como es posible que te digan que un hijo te va arruinar la vida.... como la gente puede decir eso? Si un bebe es la bendicion mas grande que Dios nos puede dar, acaso esas personas que piensan asi fueron un error de sus padres? Haaaay no de veras que la gente a veces no mide lo que piensa...usted amiguita hagale caso omiso a ese tipo de comentarios...sea feliz y si quieres traer un bebito pues hagalo jamas pero jamas te arrepentiras.
* Mescolanza: Que tal te fue en halloween?
* Aitzy, Joana, Petalo(No sabemos de ti), Nathaly(aun espero tus datos para agregarte a la lista)....
Bueno a todas mis niñas, les mando un beso gordo...
Cambio y fuera

G
gisele_9921243
1/11/10 a las 19:23

Hola,hola...
Hey niñas tenemos esto paradito,bueno pues hay que aprovechar estos dias festivos ....

Yaseen,que bueno que la ya casi desaparece,ahora tendras tiempo de empezar nuevamente la busqueda.

Riauan,ps no es buena pinta que te baje la tempe,se supone que debe subir,pero en fin cada cuerpo es distinto,sobretodo si eres de tempes bajas,en fin te faltan 2 dias,y sabremos que pasa,ojala y estes preñi..

Anita,disfruta la fiesta,!!

Bituki,ps a mi me gusta mucho este tipo de documentales,tambien los veo por Discoveri,home healt,hay un programa que se llama no sabia que estaba embarazada,y esta muy padre porque pasan historias de mujeres que no presentaron ningun sintoma,va ni siquiera se les vio pancita y se dieron cuenta de que estaban embarazadas a la hora del parto!! ,ya te imaginaras,en fin me encanta.....

En cuanto a mi dandole a tope a la debereada,todos los dias, ps he estado notando la famosa clara de huevo,y ps nada a ver que pasa...Bueno chiquis las dejo voy a hacer de comer,nopalitos con carne de res,ensalada,tortitas de papa,mmmm que rico .

A
afia_6192207
1/11/10 a las 21:17

Apoyo a laeti!
Chicas, Laeti esta en el hospital ingresada.... Diego parece que tiene prisa por nacer.... A si que de parte de todas:


ANIMO LAETI PRONTO DIEGO VA A CAMBIAR DE IDEA Y ESPERARA A ENERO!!!

TE ENVIAMOS TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS UN BESO GRANDOTE!!!

C
ceres_6119121
1/11/10 a las 22:34

Que le paso a leti??
como asi que esta en el hospital?? THANY: si sabes algo mas d leti cuentanos...esperemos no sea nada de que preocuparse y diego espere hasta enero....

Yeiris: a mi tambien me gusta ese programa"No sabia Que estaba Embarazada" se ven unos casos de casos todos los domingos no me lo pierdo..y el que le sigue tambien me gusta el que se llama "Embarazos circunstancias extremas"..muy buenos me encantan...

yassen: que bueno que ya este pasando la indeseable ya pronto estaras en tu semana fantastica..

a todas las chicas les mando un abrazo feliz inicio de mes para todas.....

lo que sepan de leti cuenten por favor........

A
afia_6192207
1/11/10 a las 23:09

Antes hable con laeti....
Ella esta bien, hombre preocupada como estaria cualquiera de nosotras. La cuestion es que estaba con contracciones y Diego con ganitas de salir. Le estaban tratando de frenar las contracciones y por otro lado le daban una medicacion para acelerar el desarrollo pulmonar del bebe....

A ver si conseguimos pronto hablar con ella y nos da la buena noticia de que esta en casa con su tripita esperando unos meses mas....

F
frida_5713918
2/11/10 a las 2:48

Chicas
Pues aqui ando ful preocupada por Laetitia, orandole mucho a Diosito para que todo salga bien.
Que apuro tiene Dieguito en salir, yo no se quien lo esta apurando? Bueno niñas unidas en oraciones por Laeti....
Desde aca te envio mucho animo y buenas vibras para que todo salga bien...
Besos a todas niñas.
Feliz Noche

A
aloa_8448580
2/11/10 a las 5:11

Holassss
Hola chicas.
Ando con dolor de estomago por tanto dulce que me comi ejjeje
el Halloween estubo bueno mi nina y yo salimos para las calles a pedir dulces y luego a una fiestita pero como extrane a mi esposo para divertirnos completos pero bueno sera a la siguiente.
Mucha energia positiva a nuestra amiga Laeti que ojala Diego se tranquilise y salga a su tiempo.
Un abrazote gigante para todas que las quiero muchisismo y vere el programa que dicen jje lo buscare en youtube haber si lo tienen.
Bye

U
umaima_9160214
2/11/10 a las 9:59

Hola chicas!!!!
primero de todo espero q diego no salga ya!!! q vale q qeremos un cibersobri.. pero todo a su debido tiempo!! asi q animos laeti!!!

bueno chicas llevaba dias sin entrar porqe e estado malita... con fiebres y mucha mocosidad.. asi q no tenia ganas de nada!! ahora estoy un poco mejor, solo tengo dolor de cabeza y mocosidad, la fiebre ya se fue!! ahora llevo desde ayer por la tarde vomitando.. hoy no e vomitado... pero tengo unas nauseas.. buffff!!!! mi chico dice que estoy embarazada!!! porq aun no hay rastro de la warry.. son ya 15 dias de retraso.. creo q me comprare un test.. porq esto ya me huele raro... porq nunca se sabe!!!

yaseen: muchas gracias, yo digo lo mismo. q un hijo nunca te arruina la vida!!! por muy joven q seas... eso el otro dia ablando con la novi de un primo de mi novio me dijo eso, q un hijo es arruinarse la vida siendo jovenes, y me enfade, porq no es asi, a mi no me arruinaria un bebe la vida, q te la limita a ciertas cosas, si, pero y que?? yo qiero esas limitaciones, porq seria mas feliz con un bebe!!! pero hay gente q no entiende.. menos mal q les tengo a ustedes!!!

bueno chicas haber si esta semana vemos algun posiivoo!!!! mucha suerte a todas!!! cuidense!!!!

A
an0N_875567199z
2/11/10 a las 10:19

Hola
YO TENGO YA UNA HIJA DE 2 AÑOS Y CREO K EN EL MES DE DICIEMBRE SERA EL ULTIMO MES QUE ME PONGA LOS PARCHES ASI K INTENTAREMOS IR A POR OTRO BEBE

A
an qi_8576629
2/11/10 a las 10:42

Buenos dias
Laeti: como sigue Dieguito?espero que se lo haya repensado y aun este en tu barriguita,espero noticias tuyas pronto.

Rosycris:Hazte el test ya mujer!!que ya veras que sale ++++ y si no es asi ya lo sabras y puedes irte preparando para el mes siguiente,yo no hubiera podido esperar tantos dias uffff.Y lo de tener niños joven si estas preparada,lo deseas y eres responsable porque no?ser madre no es solo qüestion de edad influyen muchas otras cosas,solo que la gente les gusta meter el dedo en la llaga,ya sabes lo que dicen palabras necias oidos sordos.

Thany: gracias por decirnos lo de Laeti.Asi que ahora estas en los dias mas largos del mes.....te deso suerte

Yeiris: eso eso aprovecha esta semana para disfrutar a saco!!!te deseo suerte

Yassenisfruta tus ultimos dias de vacas!!has visto ya han pasado los dias rojos ahora ya sabes a la taqueeeee

Coagkgal: como estas?y Jesusito?espero que se te haya pasado ese mal estar y estes mejor.

Anita:mmmmm bizcocho......aunque ahora ya apetece con una taza de chocolate caliente jejejej.

Riuan:como sigues?aunque la tempe baje tu no te pongas tristona eh?cada cuerpo es diferente asi que mientras no baje no pierdas la esperanza.

Bitu: gracias por avisar que hacian el documental,aunque yo no pude verlo pero ya lo buscare por internet.No te pongas triste mi niña,piensa que ya tienes trabajo y tu situacion mejorara,y dentro de un tiempo quien sabe a lo mejor puedes canviar el horario o cualquier cosa,tu piensa en positivo,que ves menos a tu niño luego estareis mas cariñosos y tendreis mas cosas que contaros....todo lo malo tiene su parte positiva.

Bueno yo estos dias no he parado,cena de hallowen con los amigos,con la familia,ayer fuimos a barcelona a lo del salon del manga......La hizo su aparicion el domingo por la tarde,pero bueno como no me duele tampoco me a perjudicado.No me hago a la idea que este mes no vaya a por el bebe,es como si mi cuerpo me lo pidiese,pero bueno es lo que hay asi que tendre que aguantar.Bueno niñas vuelvo al curro,besotes a todassss.

ANIMO LAETI!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir