Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
saily_7976537
30/11/10 a las 18:37

Haber ahoraaaaa ...
Espero que salga todo bien por que si nooooooooooooooooo ....








EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

Ver también

A
aloa_8448580
30/11/10 a las 20:18

Holasssssssssss
Gracias a todas por los buenos deseos y por sus consejos deberas que lo aprecio mucho pero no puedo ponerlo en practica ahora porque no estoy junto a el, yo ahora estoy en EEUU y no ire a Peru hasta enero entonces no se si lo vere todavia pero rezo mucho por el y por la familia para que todo este bien y es dificil para mi estar aqui sin la familia especialmente en estos momentos.

Y gracias por agregarme a la lista porfin vere mi apodo jeje y ojal avance hasta el final y ya falta 21 dias para que mi espos llegue y luego a trabajar duro
Besasos a todas y Bienvenida teresa

H
hanin_5437394
30/11/10 a las 21:37

Holaa amigasss!
TERESA bienvenida!

Es verdad que ha estado el post muy caido, yo la verdad, he entrado poco. Si es que no he parado estos dias...y cojo el ordenador a ratitoss!!

Mis deberes aun nada, hoy me hice el primer test de ovulacion clearblue y no salio la carita...creo que dejare un dia mas sin hacerme el test, y luego ya continuo, creo que es algo pronto. Me quedan...7 tiras jeje. Y sobre deberes, pues no hemos hecho, tampoco se ha dado el caso, y la verdad, me apetece hacerlo como el otro mes, justo cuando sale la carita, 3 dias seguidos, a ver si podemos ! jajaja. Asi que de momento creo que eso haremos, espero encontrar la carita sonriente.

Chikis, os leo ahora a todas hago un par de cosas y contesto, besotes.

H
hanin_5437394
30/11/10 a las 22:51

Estoy de vuelta
quiero contestar a todas toditasssss:

Gracias a todas por preguntar por mi peque, el catarro ya muuuuucho mejor y los mocos tambien, pero sigue preguntando ¿que? que? que? cuando hablamos, parece que oyera mal, creo que voy a preguntar en farmacia o mirar por google, algo para limpieza de oidos en niños, de momento. Y si no el lunes medico.

YEIRIS, asi que dandole bien al mambo ehhh!!! disfruta bien jejejeje, sigue sigue...por si acaso jjijijijiji Quedaron bien las uñas acrilicas? o la dejaste a la chica enfadada? jajaja es broma.

MESOLANZA, Enero esta ahi al lado! no te desanimes que ya veras como tu chico cuando te vea no te suelta! tantos dias separados , eso seguro que os da una alegria, que os la mereceis! Ah ! que bien verte en la lista!!! Ah! tu abuelo! que podemos hacer ...solo estar ahi y como dice RIAUAN darle mucho cariño besazos , que todo salga lo mejor posible.



BRUJITA, 29 de diciembre la eco? ten cuidado no se confunda el gine con el dia 28 de las inocentadas y te diga que son trillizos jua jua , que bromista estoy. Si te encuentras asi llena , si te entra hambre pues come fruta no se, es una sugerencia?

THANYTA, ahora metodo Margarita???? eso de que va? ya lo puedes ir contando ehh??? que no tengo ni idea. tu a deberear bien jejeje

TERESA, cuentanos de ti, somos muyyy cotillas jajaja

YASSEN recogido ese abrazo, y devuelto! espero que el tiempo se arregle por alla, seguro que pronto volveis a la normalidad, ten paciencia..que mas podemos hacer ante la madre naturaleza puff ! suerte para diciembre!

MARMOTA como te ha ido la eco?no te ralles que en 9 meses tienes mucho tiempo para todos los preparativos eh? jeje.

RIAUAN, como vas???menudo finde te has pegado eh! que envidia el 11 de diciembre esta ahi al lado ya, ya nos contarassss si tienes sintomas de algo jeje.

PICHI, asi que te van haciendo regalitos ya eh? jeje, que guay, a mi me decian, compra amarillo! que le vale por si es niño o niña, que tonterias no?

BITU, a continuar la batalla baby eh!

SANNUR, dale al deporte nacional dale bien

Bueno seguro que me dejo unas cuantas sin contestar pero no doy para mas ,
Un besote y quiero ver muchos de estos muñecos saltando dentro de poco anunciando++++++ +++++++






S
sahira_5687045
1/12/10 a las :37

Nenas!!
Siento estar un pokillo alejada pero es que todo es supercomplicado.
Con la vuelta a casa de mi hermana tenemos un monton de problemillas,mi ma esta con ansiedad y pa colomo le ha dado una lumboceatica.
mi tio sigue agonizando,pobrecito,ponerm velitas pa que diosito se acuerd de el.
y pa colmo estoy agobiadilla porque ando mirando un coche y jo es una pasta.encima no se cual coger.
pa colmo la guarra m esta desangrando
lo unico bueno en estos dias es que m han dado vacasdel 20 al 27

N FIN OS DEJO AMORES.MIL BESOS

Z
zinab_8299799
1/12/10 a las 10:23

ya se el sexo de mi bebe!!!!!
Un niñooooo, otro nene pal foro!!!jajajajaa, solo sabemos acer churrinas!!! jajaja, yo estoy muy contenta, pq desde antes de quedarme intuia q sería niño, la verdad me daba igual nene q nena lo q queria es q estuviera todo bien y esta todo genial, le midieron todo, le vieron todo;estomago, vegiga pulmones,corazon, cabeza, columna, ..de todo, me dijo q no estoy como m dijeron en la seguridad social d una semana mas, lo q pasa q el niño es grande, como su padre, y entonces muchas medidas corresponden a 18 semanas, pero q la eco q vale es la 1 y la primera mia fue la d las 9 y estaba bien , pero la 1 para los d la seguridad social fue a las 12 y ya ahi el niño tenia medidas mas altas d la media, o sea q parecia q estaba d 13, en fin me ha dicho q se lo explique en el hospital cuando vaya el dia 20, q tengo la d las 20 semanas, a ver q pasa, a ver d q estoy, jajaja.Bueno se llamará Antonio, igual q su papi, q no veas la cara d satisfación q puso, se puso como loco cuando vio q era nene.

SANNUR, siento muxo lo d tu amiga.

MELOSCANZA, espero q yu abuelito no sufra, wapa.

BITUUUUU, aiiiiiiiii, q coraje q apareció,pero bueno ya veras como pronto ay suerte.Espero q las cosas en casa se vayan solucionando, cielo, te quiero muxo, lo sabes.

MARMO, como ha ido esa eco??

YASSEN, te digo como a bitu, muxa suerte para este mes!!!

A TODAS UN BESOTES y ....a ver quien trae la nenaaa, jajaja, venga premio a la q la traiga, jajaja.

H
hanin_5437394
1/12/10 a las 10:25

Arriba!!!
Buenos diasssssss!!!! me voy a preparar un zumito de naranjaaa!!! hay alguien por aqui ya?

H
hanin_5437394
1/12/10 a las 10:32

Ey
MARO que escribimos a la vez casi! OTRO NIÑOOOO!!! pero buenoooo!!!! yo tambien quiero uno, dejadme alguno para mi jodiassssssssss !!!! jajajajajjaja, me alegro que vaya asi de bien tu baby y tu, besos

BITU que no te conteste antes, cawennn , a veces es que viene todo de golpe eh??? bueno tu calma, poco a poco , no te agobies , espero que todo salga bien , muchos besos

A
an0N_867763899z
1/12/10 a las 10:40

Buenos diassssss
Hola mis niñas como va ese miercoles?

Primero que todo MARO felicidades por ese Antonio!!!!! que guay que esté todo bien! eso es lo más importante
Menudo chicarron te va a salir ehh, grandote grandote!

Bueno paso rapidito para contaros mi eco de ayer: fué genial, se veia impresionantemente bien, todo todo, los brazos, las manitos con sus dedos, la cabeza, el perfil, la columna, las piernas...ufff es una pasada, sobretodo cuando lo ves en movimiento! además que no paraba quieto venga a moverse con una marcha que pa' que jejejeje.

En un momento se abrió de piernas y le pegunté a la gine si se podía ver el sexo, me dijo que normalmente no lo dicen tan pronto, que para la próxima eco ya nos lo dirá seguro, pero que como lo había visto tan bien para ella es una NIÑA madre mia!!!!! una Júlia!!!!! nos quedamos super impactados de que nos lo digera porque si no lo tubiera claro no nos lo diria no? pero dijo que de todas formas lo prudente es esperar a la proxima eco. Pero aun así cuando me iba de la consulta me dice "cuidaros mucho las dos" ains niñas que emoción!!!!!!!!!!!!!!!
Así que Thany tu carta a los reyes parece que ha hecho efecto que aquí llega la primera princesa del post , anda que no va a tener donde elegir noviete jajajajaja con tanta pichita por aqui!

Pues eso, he cambiado mi foto de perfil para que veais el perfil de mi nena... ains es que todavia no me lo creo!

Hoy en principio ya me daran los resultados del sindrome de down, pero como las medidas estaban super bien no creo que haya riesgo.
La próxima eco la tengo el 27 de diciembre! que ganitas ya de volver a ver a mi peque!

Bueno preciosas un besote y os cuento luego cuando tenga lso resultados!

H
hanin_5437394
1/12/10 a las 10:47

Marmo la primera niñaaaaa
siiiii ya tienes una princesita , te digo por experiencia que la adorarasssssss!!!! jajaja me alegro por ti

A
ayelen_6186530
1/12/10 a las 13:36

Esto se va animando!
MARMOOO una nena? que bien la primera! que lujo, entre tanto nene tendra mucho para escoger, a ver si a finales de diciembre ya lo confirman!! que emocion verlo bien definido y moverse!!! me alegra mucho. Por cierto, donde vas? a que centro vas? por privi o ss? Yo voy a la clinica Delfos por la Agrupació Mutua.

MARO otro nene!! Antonioooo holaaaa! q la mami la tienen liadita con las fechas! que alegira Maro q todo vaya bien (bueno como tiene que ir!)

BITU fuerza para toda la familia!! que todos mejoren! pues si al final bajó la w ahora q se vaya ya y a empezar de nuevo con mas ilusión.

ANI ui con solo 7 tiras, vamos q dentro de na ya te sale la carita!! y deberines al canto!

YEIRIS bueno bueno tu a continuar con los deberines q nunca estan de mas! jeje

MESCOLANZA este ultimo mes seguro que pasa ya volando!! y en nada nada estais juntos otra vez, como muchas te decian yo de ti que no estais juntos no mencionaria el tema y cuando tengais la oportunidad cara a cara hablais del tema, entonces no se podras escapar!!

BRUJI! el 29!! pasa en nada!! yo tengo en dos semanas tambien la del 12!. Por el tema comidas y lo comento por dices que te quedas llena, lo q tengo entendido es que lo mismo que comerias en 3 comidas comerlo en 5 asi las comidas principales no te dejan el estomago tan lleno y con la digestion lenta, eso ayuda a tener menos nausas. Bueno a lo mejor ya lo sabias esto asi.

THANY tu como vas? me perdí un pelin... has hecho t.o. o pasando...? estas de deberes o estan por pasar? a ver si esa semana entre navidades y fin de año nos das una buena noticia!!!

RIAUAN y tu? estas a la espera? relajadita o distraida con tu trabajo, no?

YASSEN como van evolucionando las cosas por tu pais? esa w dile adios ya q con este mes q empieza nos vais a cantar el + mes de una!!

COCKGAL como fa ese futbolista? cuantos goles ha hecho ya hoy? espero q estes requetebien!

VICKY - AITZY como vas con esas primeras semanillas? espero q sin muchos sintomas ni malestares!! besitos a las panzitas!

LAETI- NESSADUN como va ese reposo?

JUNO como va esa habitación casi acabada supongo, no?

KEKA, DAMARIS, SHANLAU y el resto espero q esteis muy bien, me dejo a alguien?
SANNUR espero q estes mejor!!!

pues nada creo que ya estoy, por mi parte, no tengo nada q contar, sigo igual incluso menos cansada ...con unos cambios de humor q mi maridin flipa un pelin y con haaaambre.
Hemos empezado a mirar carritos y cositas pero hasta despues de navidades creo q no nos vamos a animar a comprar nada. El miercoles q viene q es fiesta y veremos al resto de familia y se lo diremos y creo que apartir de alli ya sera tema abierto.

muchos besis a todas y perdon si me he dejado a alguien en la lista!

F
farida_6339917
1/12/10 a las 13:46

Buenos dias!!!
Antes que nada, muchas gracias a todas las que me saludaron por mi cumple en Facebook!! son un amor.

Hoy estoy super feliz y muy nerviosa a la vez, porque de tarde tengo mi primera ECO !! espero que este todo bien, y por la noche, le contamos a toda la famila junta.....asique imaginense mi estado de nervios. Quiero contarlo yaaa !! porque siento que ya se va a dar cuenta todo el mundo de que estoy preñi, por mi panzota, que de hecho tengo que mostrarles una foto porque es muuuy grande

Marooooo NIÑO, y Antonio !! me encanta, yo si tengo varon voy a poner Antonio tambien, como su papa....

Marmo, la primera princesa del Post!! Julia me encantaaa

Bruji, tu ya tuviste la primera Eco?? de cuantas semanas estabas? Se escucharon los latidos?
Yo tambien tengo dolores como de warry aveces cuando estoy muy cansada, es normal, no?

Anita, Thany, Bitu, Yeiris, Yaseen, este mes AL ATAQUE!!! pero recuerden, sin obseciones, no calculen mucho con tempes ni t.o, solo haganlo con AMOR

Besoss hermosas, mas tarde les cuento como me fue en la Eco!

A
ayelen_6186530
1/12/10 a las 13:47

Perdon si q me dejé a alguien.....
DORAAAA! el nombre q sea italiano suena genial y mas si el de tu niña ya lo es. ya no iras contando q cantidatos teneis!!

JOANA jajaja seguro que lo dejaste sequito!!! pobrecito! ahora a la espera, no?

PETALO - ROSYCRIS ya os ireis pasando para contar como vais, eh?

TERESA bienvenida, ya nos contaras mas de ti!

Ahora si me despido mas tranquila!

A
ayelen_6186530
1/12/10 a las 13:50

Felicidades vicky por tu cumple!
ay q casi se ma pasa, lo he visto en el facebook pero no he parado ni 5 min!

q dia mas especial!! seguro q esta noche va genial, disfrutalo y fijate mucho en las caras q pone la gente y como reaccionan, es muy bonito!
a ver si en esa panzita hay dos pececitos!! jeje

H
hanin_5437394
1/12/10 a las 16:06

Uf
me deje a muchas sin escribir, soy un desastre! jejeje. ¿ como llevais la tarde? sois de echaros la siesta o no? yo no, me la echaria si estuviera sola, pero como tengo una renacuaja dando guerra pues nada jiji.

Bueno voy a fregar..que divertido...

N
natia_5549698
1/12/10 a las 16:23

Hola mis niñas
Marmoooooooo una Julia!!!! por fin un chumino en el forooooooooooo Juas juas, va a tener muuuuchos pretendientes Que guay tia, que ilusión

Maro, y tu un Antonio!!!! que guay, es normal que el padre pusiera cara de satisfacción, mi marido alucinaría

vicky FELICIDADES de nuevo jajajajaja. Seguro que este cumpleaños nuuuunca lo vas a olvidar. Mañana nos cuentas todo todo, que seguro que es emocionantísimo

pichi que envidia de embarazo tia, ojalá me pase lo mismo

anita, mira lo de Diana, no vaya a ser que tenga infección o algo o igual no es nada. Yo recuerdo que mi hermana pilló la manía de decir siempre que le hablábamos ¿qué?, ¿qué? y mi madre tenía un agobio...pensaba como tú, que la niña estaba mal del oido. Ya nos cuentas
¿En qué día de ciclo estás? ¿mañana gastarás una tira?

bitu, mucho ánimo cariño, siento muchísimo lo de tu tio, dale mucho cariño. ¿Y tu madre cómo está?¿y tu hermana?. Un beso guapa, pásate por aquí y te desahogas.

yeiris, ya a esperar ¿no?, ¿qué día de ciclo ovulaste?, yo ovulé el 21 (me salio las 2 lines en el to un día antes) y mi fase lútea es de 15 días

mescolanza ya queda menos para que llegue tu marido. Un beso guapa

bruji, veo que el 29 de septiembre verás a tu baby a ver si se ve tan claro como Julia de marmo

thanyyyyy, método margarita jajajajaja, supongo que es un día si y otro no mamboneando. Sueeeeeeeeeeeerteeee!!!

yaseen, muy bien, tu pon la fecha de NW que igual la llegada de la navidad hace reaccionar a tu maridín

doraaaa, vais ya eligiendo nombres???

joana, sigues taaaaan mamboneona?? jajajajaja, vas a secar al maridoooo!!!!! jijiji

aitzy!!!! nos encantaría que entraras y nos contaras un poquito de cómo va tu pezqueñín

cockgal, no nos cuentas nada, espero que el futbolista esté portandose muy bien y no te haya provocado más contracciones

sannur, siento mucho por lo que estás pasando. Un neso

petalo ¿cómo va la cosa?, cuéntanos

teresa bienvenida!!

kekaaaaaa, y tu Ivancete qué tal??

juno, manifiéstate!!!!

damaris, shanlau, rosycris, nessadun...un besooo y a ver si escribís y nos decís cómo estáis.

A
an0N_867763899z
1/12/10 a las 16:25

felicidades vicky
bueno bueno esto siq ue es una fiesta!!!!!!!!!!!!!

cumpleaños , ecografia y anuncio familiar

madre mia cuantas cosas juntas!!!! y que maravillos regalos!!!!

cuentanos todo todo ehhhhh que me muero de ganas de ver que tal la eco y la cara de la familia!

N
natia_5549698
1/12/10 a las 16:36

Ahora os hablo de mi
Pues nada, que este mes he estado muy pasota (como dijo thany). He tomado poca maca, poca onagra, no me estoy tomando las infusiones cíclicas, y para colmo de los colmos me salió las 2 líneas el jueves pasao y debereé usando el lubricante pree-seed, pero terminamos con una postura poco recomendable (yo arriba). Al día siguiente vi la clara de huevo, pero ese día no debereamos ni el siguiente tampoco.

Resumiendo:
Hubo mambo el miércoles y el jueves (to positivo), pero el viernes tuve clara de huevo y nada de nada. Estoy bastante escéptica, creo que este no va a ser mi mes, casi seguro. Pero bueno, ya he calculado mis días fantásticos del próximo ciclo y pilla con mi costi de vacas y entrando en el 2011 (31 de diciembre o 1 de enero).

Bueno, pues como dice anita, a fregar y a irme a trabajar ¡qué divertido!

U
umaima_9160214
1/12/10 a las 16:49

Hola chicass!!!!
Chicas! qe e estado muy desaparecida!!! aisss.. me vais a matar jejejejejejeeje aora os cuento!

Vicky felicidadess!!!! haber q te dicen hoy en la eco!! ya veras qe emocion esta noche al contarlo!!!! besitoss

Marmo! la primera niñaa... aiss q ilusion!! yo todo el mundo que conozco que esta preñii trae un niño menos una amiga! este año es de los niños.. asi q para romper un poco.. un chocheteee bien wapaaa!!!! me alegra q todo este muy bien!

Maro! me alegra que todo haya salido bien y un pichillas!!! jajaja cuantos novios van a haber para Julia! jaja

pichi cariñóo! q buen embarazo llevas!!! lo de los canvios de de humor por lo q veo son normales! jeje ah! tu compra cuando os apetezca a vosotros.. cuando tengas el instinto de comprarle algo a tu bebe! q no tiene porq pasar nada! un besoo

anita: e visto q as tenido al peqe malillo.. me alegra q ya este mejor!!! es este tiempo q nos va a matar a todas! jaja Creo q ya debes andar ovulando no? pues ya sabes.. a deberear!!!! haber si para navidades tenemos un mega positivooooooo!!! un beso muy grandee

mamibituki: ais cuanto siento lo q pasa con tu hermana.. ojala todos se recuperen y vuelvas con mas animos!!!

riauan! me parece q en menos de una semana veremos si hay otro positivo no? espero q este mes sea el tuyoo!!!!!

yeiriss tu sige debereando por lo q pueda pasar! jaja aqi aunq se haya ovulado ai q segir disfrutandoo jajajajaa

mescolanza! ya veras como pasan rapido los dias!!

brujiita! intenta comer para q ese bebe crezca mucho!!! y haber si te encuentras mejor! espero q pasen rapido los dias para tu ecoo y ver a tu bebe

teresa bienvenida!!! cuentanos mas cosas de ti!! aqi te ayudaremos entre todas!!!

chicas nose si me dejo al algien mas.. pero seguro q sii porq somos muchas! jejeje un beso para todas!!!

de mi q deciros.. q e estado desaparecida unos dias porq tube algun problemilla en el trabajo, aparte qeria desconectar un poco aunq os e leido casi todos los dias!! y bueno tengo alguna noticia nueva... mi jefe a mirado de despedirme (xq no entran clientes y todo esta parado..) soy secretaria en un despacho de abogados y estoy todo el dia sola!!! porq no entra nadie y la abogada q tenemos esta en otro despacho de mi jefe (tiene dos despachos) asi q nose q pasara al final!!! a mi me tiene q venir la warry el sabado.. haber si llega puntual o tendre un mega retraso de los mios!!!! o tambien puede ser q no llege.. jejeje porque en los q eran mis dias fertiles un dia mi chico escupio dentro!! yo no me lo esperaba! porq siempre hacemos la marcha atras.. pero mira!! jaja asi q posibilidades tengoo pero no me ago ilusiones porq siempre tengo super retrasos.. y no creo q por una vez me qedeee!!! aisss nose chicas!!! bueno lo q tenga q pasar pasará y ya estaa ! un beso para todas!!!! y haber si llenamos estas navidades el post con muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++!!!!!

A
aloa_8448580
1/12/10 a las 18:51
En respuesta a natia_5549698

Ahora os hablo de mi
Pues nada, que este mes he estado muy pasota (como dijo thany). He tomado poca maca, poca onagra, no me estoy tomando las infusiones cíclicas, y para colmo de los colmos me salió las 2 líneas el jueves pasao y debereé usando el lubricante pree-seed, pero terminamos con una postura poco recomendable (yo arriba). Al día siguiente vi la clara de huevo, pero ese día no debereamos ni el siguiente tampoco.

Resumiendo:
Hubo mambo el miércoles y el jueves (to positivo), pero el viernes tuve clara de huevo y nada de nada. Estoy bastante escéptica, creo que este no va a ser mi mes, casi seguro. Pero bueno, ya he calculado mis días fantásticos del próximo ciclo y pilla con mi costi de vacas y entrando en el 2011 (31 de diciembre o 1 de enero).

Bueno, pues como dice anita, a fregar y a irme a trabajar ¡qué divertido!

Holas
Um creo que lo mismo me pasa ami, mira que yo veo que hay entre tres a cuatro dias en que tengo la CLARA DE HUEVO pero el ultimo dia me viene como un dolor como de la Warry y lo he notado estos dos ultimos meses que es cuando le he puesto mas interes en conocerme. pero dicen que los espermas tienen un tiempo de vida no? enotnces a lo mejor uno de ellos ya ataco.
Un abrazo

A
aloa_8448580
1/12/10 a las 19:01

Holasssssssss
Felicidades Vicky por tu cumple y todos los eventos de hoy y que seguro quedaran grabados en la memoria de mucho y especialmente para ti

Que lindo la primera nina y el nombre tan bonito Julio y pues Antonio que lindo nombre tambien y pues parece que diciembre empieza con buen pie no?
y si empieza asi sera que terminara superrrrrrrr.

Que els cuento de mi pues nada nuevo ahi pensado que comprare para Navidad es que como Viajamos necesito ver que cosas llevar para mi familia y amigos aunque ya avance comprando cositas siempre falta pero el lio esta en llevarlas, a mi querido esposo no le gusta cargar mucho, el es mas practico pone sus cosas en su maleta y esta listo al toque yo soy la que lleva de todo y no necesariamente mi ropa sino que me gusta llevar cositas para todos pero haber como lo hago para que no se aburra cargando todo, total llevo varias cositas para su familia tambien.

Y que mas pues estoy contando los dias para que el llebe y recordando como hacerlo despues de cinco meses se me olvido jaja pero hay que alistarse no?

Bueno las dejo un ratin que luego me doy otra vuelta por aqui.

LAs quiero un monton

C
ceres_6119121
1/12/10 a las 20:21

cuantas emociones....
hola amigas ya veo que estan todas muy bien...

Vicky: felicidades nuevamente ahora te felito por aqui espero hayas tenido un dia super especial, cuentanos como te fue en la consulta?

Marmo: felicidades por ser la primera mami del foro de una nena..muy lindo el nombre, si te dijeron que era nena pues asi debe ser....

maro: otro nene para el club cuantos hombresitos...que lindo nombre y que bueno que todo esta perfecto ese papa debe estar orgullosisimo...

yassen: como van las cosas con lo de la busqueda de bebe y tu esposo aun no cambia de opinion? y con respecto a lo que esta pasando en nuestro pais por causa de las lluvias es muy triste y lamentable por las personas damnificadas que han perdido casi todo mi estado tambien esta declaro zona de emergencia gracias a Dios vivo en una zona alta y la lluvia no nos afecta pero las personas que viven en las orillas de quebradas y rios la estan pasando muy mal..al menos hoy no ha llovido pero tampoco ha salido el sol esta nublado....

ayer estuvo de cumple mi niña preciosa cumplio 4 añitos en facebook coloque las fotos...bueno mi bebe y yo estamos bien comiendo mucho me da un hambre feroz en un mes aumente 3 kilos no se cuanto aumentare en este que es el mes de la comedera jejejej

he pensado algunos nombres para mi bebe pero a mi esposo no les parecen mucho yo no se que es lo que el quiere bueno a mi me gustan LEANDRO y FABRIZIO que les parece??? pero nose cual de los dos suena mas bonito diganme su opinion a mi esposo no le gustan mucho pero tampoco me da unas ideas segun el cuando consiga el que le guste me lo hace saber...

como van las chicas que estan en sus dias fantasticos??

a las que les bajo la creo que es bitu,bueno es duro verla pero hay que siguir intentadolo y luchando el que busca encuentra suerte mis niñas...

Bienvenida TERESA estas en tu casa aqui estamos para apoyarnos, leernos y dar algun consejo si lo necesitas....

bueno a toda las mamis le mando un beso doble uno para sus panzitas y otro para ustedes...

a las que que tienen que esperar un poquito paciencia y vayan preparando el cuerpo tomando vitaminas acido folico etc...

no las nombro a cada una porq no las e leido con calma solo por encimita un abrazo para todas

feliz inicio de mes

G
galla_5496537
1/12/10 a las 20:23

Pichurrissssss !!!
qtal estais todas???perdonar por ausentarme,en realidad os lei pero tengo el ordenador loco ,se me apaga solo,normalmente cada 10 m.,una locura ,cada vez q os escribia biblias se me apagada,el ... se apaga y se vuelve a reiniciar solo,eso me jooodeeeeeeeeeeeee,menos mal q mañana viene el tecnico !!!!en fin q me tiene pasado 2 veces o asi al dia y despues me daba pereza volver a escribir,q vaga!!! jijiji
Niñas estube malita con infencion de orina,q dolor!!!! ,ahora estoy muxo mejor y volvi a ...MAMBONEAR....sisi,jajaja,mi churri vuelve a sudar la gota gorda,yyyy...pa la semana es mi semana fantastica......,aunque como ya os dije este mes nada de clara de huevo,ni tempes,ni na a ... a saco.......y q sea lo q dios quiera,jijiji,q bruta!!!!
dios mañana os sigo escribiendo una a una desde el chollo,es q teng miedo q se cuelgue el ordenador ,no os olvideis de mi eh!!!!q yo os quiero a todas y pienso siempre en toas!!!muaks
VICKY FELICIDADES CARIÑO,NO TE TENGO EN EL FACEBOOK!!!

A
afia_6192207
1/12/10 a las 21:06

actualizo lista y despues contestooooo
Actualizo con los nombres de la primera princesita!! y de otro principitooooo







* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

F
frida_5713918
1/12/10 a las 21:45

Hola
Como estan? Bueno por aqui pasando a saludar y agradecerles por estar pendiente de mi...la situacion en mi país no mejora cada día como que llueve más y pronostican mucho más lluvias....es muy preocupante debido a que son muchas familias que se quedaron sin hogar y como es la cosa por aqui pues para que le den casita nueva se tardaran mucho y da cosita pues son seres humanos y da mucho pesar su situación. Solo le pido a mi Dios que les de fuerza para aquellos que perdieron su casita y peor aún a sus hijos padres...cualquier familiar, y bueno que nos eche una manita para que la cosa mejore...yo tengo el corazon arrugadito por todas las noticias que veo y los nervios de punta porque justamente hoy mandaron a mi esposo a un zona a prestar ayuda...como trabajamos en la Gobernación de Miranda (Uno de los Estados declarado como en alerta) pues tuvo que ir....hasta que no lo tenga en casita conmigo no me quedare tranquila.
A ver niñas, he visto muy buenas noticias por aqui,
Joana: Me alegra saber de ti...y asi es, hacer mambo sin cuentas creo que se disfruta más..!!
Dora: Si vi las fotos en el face...tu beba es una preciosura, que Dios te la cuide y proteja. Ahhh fijate que el nombre Fabrizio me encanta......es un nombre encantandor y muy varonil, pues en lo que a mi respecta....ojala se decidan por ese jejejejeje..Leandro a mi no me gusta mucho que digamos jejejeje pero sabes, esobre gustos y colores no han escrito los autores. Que alivio que no estas en zona de peligro amiga....nos toca orar por los que si estan.
Mezcolanza: Pues así son los hombres son tan practicos..pero siempre se les olvida algo verdad? Y a quien recurren? Pues a uno...jejeje uno abre la cartera y tiene lo que ellos olvidaron y cuanto agradecen jajajajaja...!! Es bueno ser practicos pero sabes que? Mujer prevenida vale por DOS jajajaja
Rosycris: Mujeeeeeeeeerrr pensamos que nos habias abandonado ya...!! Que malo lo que esta pasando en tu trabajo amiga...siempre es asi, optan por reducir personal como que uno tuviera la culpa que no vallan clientes...pero esperemos que no que la cosa mejore y te quedes en tu empleo tranquilita. En cuanto a que hiciste los deberes como son, cualquier cosa puede pasar, hay mujeres que se quedan a la primera...quien sabe contigo puede pasar....suerte.
Riauan: Linda, aunque creas que no lo estas haciendo bien, el no estar pendiente de eso te ayuda mucho....y cuando menos lo piensas lo logras...y nos das la sorpresota.
Vicky: Preciosa, FELIZ CUMPLEEEEE ......creo que es el cumple más maravilloso que vas a pasar...mujer te deseo lo mejor del mundo y que todo lo que te propongas se te cumpla...que nervios más rico debes estar sintiendoooo....disfruta muchoooooooooo!!!
Pichi: Que linda eres por tu animo.....espero anunciar mi positivo antes que termine el año jejejeje....mucha paciencia con los humores...cuando te sientas mal pues respira muchooo!!!
Mas tardecito sigo que mi jefe vino y me pidieron una cosita....ya vuelvo

H
hanin_5437394
1/12/10 a las 23:40

Un buen mambo
Bituuuu hemos sido rapidosss mi marido y yo jajaja. Por el chat no pudimos hablar mucho. A ver si otro rato mejor. Chicas q si q si, q al final he tenido mambo ya.buenas noches desde la cama. jojojo.

H
hanin_5437394
2/12/10 a las 9:53

Buenos dias nos de dios!
Bueno ya que estoy hiperactiva foreramente , sigo

Thany no te lo tomes a mal eh, que me salió así lo de la margarita jajaja, juraría que ya lo explicásteis algun dia, pero ya no me acordaba.

Ay.....hoy me he levantado feliz después del mambo .... jajaja , estoy que lo explico todo.Aunque no me salió la cara sonriente, nos apeteció hacerlo. Estoy en mi día 15 del ciclo, a ver si en dos días ovulo...como el último mes que ovule el día 17.

Bueno que tengáis un buen día y calentito, porque aquí estoy congeladaaa!!!! ha debido nevar pero en las afueras de Valladolid, pero por aquí esta todo helado.

Besotessssss!

N
natia_5549698
2/12/10 a las 11:24

Hey!
¿Qué tal las foreras más mamboneonas? jajajaja

rosycris, veo que este mes hay más posibilidades de preñaura!!!!! jajaja a ver si tu chico ha dado en la diana A ver qué pasa con el curro, ¡mucha suerte!

dora, acabo de ver las fotos del cumple de tu beba, tan linda como siempre, tiene una carita preciosa Por cierto, a mi también me gusta más Fabrizio, es un nombre con personalidad

Ahora sigo, que tengo que cerrar

N
natia_5549698
2/12/10 a las 13:32

Sigoooooooooo
joana, ya estás entonces ok de la infección ¿no?, a mi el mes pasado tb me pasó y me dijo el médico que era de no hacer pis tras el mambo, así que lo que hago es esperar tumbada 5 minutos y me levanto a hacer pis porque sino.... pues nada, tu sigue con ese ritmo que seguro que aciertas

thany!!!! mi margarita más bonita Lo estás haciendo muy bien, seguro que este es tu mes. Un besazo mi amol!!

mescolanza, que poco queda!!!!! en nada estás con tu maridín dándole al maaaamo

yassen, uffff cada vez que veo noticias de tu país me acuerdo mucho de tí. Ojalá que todo esto acabe y no haya más desgracias. Un besito guapa y mucha suerte con tus mamboneos (a ver si tu marido no se cuida en una de estas y zas, pececito)

anita, estás satisfecha con tu mambo placentero ehhhhh!!! jajajaja hacéis bin, hay que disfrutar Ya nos cuentas cuando salga la carita

vicky!!! cuéntanos cómo fue la eco, el cumple y el notición a la family, que estamos deseando leerte

A las demás un besazo muy grande ¡Os quiero!

C
ceres_6119121
2/12/10 a las 14:15

Amores...
ayer nos sentamos mi esposo y yo a ver los nombres por intenet y le volvi a decir los que me gustaban y me dijo lo mismo que ustedes Tambien le gusta fabrizio y que siempre le ha gustado desde que estaba soltero asi que no se diga mas se llamara FABRIZIO a no se ser que aparezca otro que nos guste de aqui a que nazca pero por ahora nos hemos decidido por ese...

Thany: Gracias por las felicitaciones para mi niña...

Anita: ojala tengas suerte en este intento y lo importante es estar con tan buen animo como lo estas tu eso tambien ayuda siga manboneando las veces que te apetezca jejejej..

Gracias yassen, Thany, Riauan por darme su opinion respecto al Nombre...

saludos y besos a todas las mamis, a las que estan debereando y a las que tienen que esperar un poquito se les quiere mucho a todas.....

las dejo porq estoy Lavando con esto de las lluvias no habia podido lavar estoy aprovechando que salio el sol un ratico....

S
sahira_5687045
2/12/10 a las 14:34

nenas
se murio mi tio,luego si tngo fuerza os escribo.un bsazo .os quiero

A
ayelen_6186530
2/12/10 a las 14:43

Hellow!
como estais petardillas?
con mas animo y dando mas señales de vida! asi me gusta!

bueno, es que si no escribo mucho es porque no tengo mucho q contar. sigo igual igual.
pensando q a lo mejor me cambio de gine, mi madre justo se cambió (porque su gine de tooooda la vida se jubiló) y le preguntó asi por encima al nuevo que politica de partos tienen es su centro, y el medico le dijo que cada una lo que quiere, y mi madre le dijo y q tal parto natural? y el medico le dijo, entonces la mujer se entiende con la matrona y nosotros estamos en el parto solo por si acaso pero todo el trabajo lo hace la mujer con el apoyo de la matrona. Bueno, viendo q este medico es partidario de los partos naturales y q a mi madre le gustó el trato no pierdo nada por hacerle una consulta, si me gusta me cambio, si no me quedo donde estoy. Porque mi medico me dijo que natural vale q pero con condiciones ... de tener las correas puestas, el suero puesto ... y así me veo un poco sometida (y al final de la conversacion me dice: "aunque sea con anestesia al fin y al cabo todos los partos son naturales".... ui ui que mal vamos pienso q parir es instintivo y al final con tanta medicalizacion una mujer no sabrà ni como parir! ). Yo lo que quiero es q si las condiciones me lo permiten pueda estar en un ambiente tranquilo y yo en control. Esta claro que delante cualquier complicacion se hace lo que haga falta y una no puede ser caprichosa y se tiene q adaptar a cada centro y medico, pero el momento del parto es de la mujer y tiene q ser en el ambiente mas natural posible.
Esto es lo q creo yo, cada mujer es un mundo y cada una sabra lo que es mejor para ella y su cuerpo, no tomeis esto como una imperación, eh?

buuuuenoooo que rollazoooo, perdon!!! empiezo que no tengo nada q contar y me enrollo como una persiana...

asi rapidin:

DORA yo tambien prefiero Fabrizio a Leandro! que bien que os decidisteis los dos!!
COCKGAL te entiendo a la perfección con esto de la economia, pero no te preocupes, siendo optimista las cosas salen bien!
BITU te acompaño en el sentimiento, haz piña con tu familia en estos momentos y te mando mucha energia para afrontarlo. Besos.

mas tarde os escribo a todas.
besis!!!

S
suyapa_6980339
2/12/10 a las 16:17

hola soy nueva una de vosotras me recomendo esta post
que tal soy nueva y como todas vosotras intentando tener un bebe yo ya tengo un niño que fue por fiv y otro de embarazo natural que no esperabamos y ahora llevamos 18 meses en la busqueda de un tercero si es niña mejor pero nada que los soldaditos de mi costi no apuntan bien espero que me acepteis saludos

F
farida_6339917
2/12/10 a las 18:07

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenas, como estan mis amores??

Bitu, siento mucho lo de tu Tio, seguro que esta en un lugar mejor y desde el cielo te va a mandar a tu angelito.
Te mando un beso ginate linda! Mucha fuerza

Bueno, ayer tuve el mejor cumpleaños de mi vida, al momento de soplar las velitas mi marido lo anuncio, terminamos todos llorando de la alegría, y nos quedamos hasta tardisimo hablando de nombres, del cuarto, tomando champagñe (yo no ehh!). La noche estaba divina y estabamos en el jardin. La verdad que fue muy lindo todo.

Con respecto a la Ecografia, no todo salió como lo esperaba.
Resulta que no estoy de 6+3, sino que estoy de 5 semanas el embrion se vio, estaba bien implantado y media 3mm, pero no se pudieron escucha los latidos del corazon...... y eso me dejo bastante preocupada.

La semana que viene tengo una nueva ecografia, trato de pensar en positivo y rezar para que todo este bien, pero les juro que las preocupaciones y los nervios no se terminan mas!! Primero que no quedaba embarazada, y ahora esto!!
Pufff, habrá que tener paciencia y esperar....

Mi nueva fecha de Parto es 03/08/11

Besazos!!

S
saily_7976537
2/12/10 a las 19:23

felicidades maro y marmo .......
Hola mis niñas !!! se nos va hacercando el fin de semana ehh yujuuuu bueno mas bien el acueducto jeje espero que todas lo disfruteis muchooooooo , lo primerisimo quiero FELICITAR a:

MARO por su ANTONIO chiki no sabes cuanto me alegro de esteis los dos tan contentos imagino como tiene que estar el papi toooooo orgulloso jejeje cuidate , y

MARMOOOOOO esa niña esa niña ehhhhh !!! madre mia la vamos a tener bien protegida con tanto chicote me alegro muchisimo por vosotros jooo ademas os lo han dicho super pronto que bien en la semana 12 yo cuando vaya estare de 11+6 haber si me dicen algo tambien aunque lo dudo pero bueno me conformo con verlo ahhhhh !! me encanta el nombre de JULIA cuidate ..

BITU , cielete no sabes cuantisimo sientolo de tu tio , creo que sobra decirtelo pero aqui estoy para lo que necesites vale !! ...

PICHI , guapa entiendo tu postura y si realmente lo quieres hacerlo asi busca la manera para hacerlo como tu realmente quieres , espero que nos sigas contando ..

COCKGAL , dinero maldito dinero puffff bueno como bien dices esperemos que vengan tiempos mejores . me encanta como vais a poner la habitacoin de JESUS , que contento que va a estar hayyy ...

JOANA , corazon me alegro que estes mejor de la infeccion , pero de lo que mas mas me alegro es de que le estes dando duro al MAMMMMMBOOOOO jejejejee cuidate y sigue debereando ..

RIAUAN , este mes veo que te lo has tomado con calma , lo cual no quiere decir que no hayas dado en la diana jejejeasi que suerte y si no es asi seguro que estas navidades tienes un hermaso regalo ...

ROSICRYS , guapa siento muchisiimo lo del trabajo pero bueno seguro qeu todo se va arreglando poco a poco , bueno haber si por lo menos el sabado la asquerosa no aparece y te lleveas una alegria ...

DORA , a mi tambien me guasta FABRIZIO , me da mucho gusto que ya tenga nombre vuestro bebe , por otro lado ya te lo he dicho en otra ocasion tienes una niña preciosa me encant asu sonrrisa jajaja estais todos muyy giuapos en las fotos ...

YASSEN , cielo noo sabes cuanto siento por lo que esta pasando tu pais no quiero ni imaginar lo que tiene que ser , espero que vosotros esteis bien cuidate mucho ..

THANY , que tal va el metodo margarita?? jajaja espero que lo estes cumpliendo a rajatabla haber si tienes suerte este mes y celebras con muchisimas alegria estas fechas tan bonitas ( bueno es que a mi me gustan mucho jijiji ) ...

ANITA , que bueno es hacer un buuuennnn MAMBOO jajaja eso nos pone de buen humor para todo el dia jijijiji ya veras como pronto te sale la ..

AITZI , guapiiii donde andas ?? que tal va tu ?? y como lo llevas tu?? espero que todo bien haber si pasas y nos cuentas ..

VICKY , que tal el cumple ?? el gine ?? todooooooo cuenta cuentaaaaaaa ...

SANNUR , cielo que tal estas ?? espero que mejor ..

KEKA , y tu que tal lo llevas ?' que tal se va portando IVAN epero que bien ...

JUNO , y tu que tal esos estudios ? espero que lo lleves bien y con mucho animo qeu tal MARIO ??

PETALO , que al final adelataste la buaqueda verdad?? te compraste lo t.o ??

YEIRIS , y tu ?? que tal vas ?? ...

VANAMI , bienvenida guapa con que a por el 3 ehhh que bien bueno cuentos mas cositas ...

Bueno chicas espero que este me canteis muchoooooooossssss +++++++++ que ya tenemos ganas de ver mas os mando un BESOTOTE cuidarossssss muchooooooo

A
afia_6192207
2/12/10 a las 20:08

Buenas tardes!
Lo primero: ***BITU*** Siento de corazon lo de tu tio, es un momento muy dificil y complicado en el que te digamos lo que te digamos nada va a calmar tu dolor, lo que si podemos ofrecerte son hombros sobre los que llorar y oidos para que te desahogues tantas veces como necesites..... Muchisimos besos cielo! Te quieremos!!!

***VANAMI*** Por supuesto que eres bienvenida!!! a por el tercerooo woooowww!!! ojala tengas mucha mucha suerte amiga! si nos das tus datos te metemos en la lista de busqueda, necesitamos tu ciudad, edad, y fecha del dia que no esperas la regla.... muchos besos y un abrazote de bienvenida!!!

***ANITA**** Mi niñaaaa que lo que me dijiste de la margarita como voy a tomarmelo a maaaal!!! jajajajajaja que noooooo si la verdad me hizo muchiiiiisima gracia! me reia yo sola a mandibula batiente! Por lo que veo el maaaambo te ha sentado de maravilla eh??? jajajaja asi que explicandolo todo eh??? PUES CLAAAARO eso es lo que queremos! Muchos besotes bixooo

***RIAUAN**** Queremos que nos cuentes cosas de tiiiiiiiii muchas muchas!! como va el trabajo? Supongo que bien jeje. Y por cierto! No sabia que al terminar el mambo hay que hacer pis por las infecciones.... yo que aguanto y aguanto y aguanto..... por eso de que la gravedad no ejerza..... Bueno mi niña! Espero que prontito nos des buenas noticias.... Muchisimos besos preciosa!!!!

***DORA*** A si que por fin os decantais por Fabrizzio!! Pues nada wapa..... ahora enseguida actualizo la lista con el nombre dr tu principito jiji besazos gordos amore!!!

***COCKGAL*** Cielo, es verdad que el tema economico es algo que preocupa a cualquier español.... pero mas a las que esperais un bebe, porque os planteais si vais a poder o no poder darle lo mejor, lo que neceista o lo que merece..... Tu tranquila cielo, que momentos mejores van a llegar. Tu esas haciendo lo mejor por tu peque Jesus y eso es lo importante! Oyeee en cuanto tengas el cuarto queremos fooootooosss ok??? Espero que tu mami se recupere prontito de esas cuerdas vocales que son muy fastidiosas e incordian bastante. Muchisimos besotes!!!

***PICHI**** Hola cielete!!! Mmmmm si me permites una opinion sobre el tema del gine y los partos naturales y tal.... alla voy: Me parece genial que apoyes el parto natural, es una opcion mas como todas las tantas que existen, pero piensa que sola no puedes hacerlo (tu misma sabes que necesitas a alguien....) lo de las correas se que suena muy feo, pero se ponen por motivos de seguridad jajajaja No pierdes nada por ir a visitar a ese gine a ver que te comenta sobre su metodo de parto natural y si te gusta delante!! Pero no olvides que parir tiene que ser uno de los momentos mas felices de una mujer.... Y que a las alturas de la vida en la que estamos en el siglo XXI a veces es inhumano pasar dolor cuando existen metodos para paliar ese dolor.... no se si me explico... jejeje que no pases dolor innecesariamente cielo, a eso me quiero referir. Espero que no te moleste mi opinion Te mando muchos besotes linda!!!! Muaksss

***VICKY*** Princesa! que bonita celebracion en familia!!! que ilusion!!!! Por otro lado.... Quedate tranquila respecto a lo de los latidos de tu bebe.... si realmente solo estas de 5 semanas es prontito para poder escucharlo.... si te han dicho que todo esta bien, relajate ok? Porque el nerviosismo se lo transmites a tu Cuando tienes la proxima eco?? Si ves que es para dentro de mucho y si te quedas mas tranquila, vete a un gine privado cuando estes de 7 semanitas que ahi es cuando por norma general el corazon empieza a escucharse.... Besotes kuki!!!!

***BRUJI*** Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Gracias por desearme suerte en este embarque del metodo margarita jajajajaja. Por lo que veo no tienes queja por el momento del embarazo que te ha tocado vivir eh?? jejeje. Y yo creo que te diran lo que es en la proxima eco.... si esta de frente y se deja ver bien.... a ver si tienes suerte y viene lo que deseas, pero venga lo que venga que este sanote!! Besazos preciosa!!!

Pues nada chicas, por mi lado hoy toca deberear..... pero algo me dice que ya he ovulado.... que este mes he ovulado prontiiiiiisimo, pero claro! quien controla mis ciclos despues de este curriculum: dos ciclos de 28 dias, un ciclo de 26, otros dos de 30.... y dos mas de 40... jajajaja este mes cual toca???? Bueno lo que si tengo claro es que espero que mi metodo de resultados y poder hacer esto este mes a mi warry-------------------------------------------->

Besazos a todas!!! os quieroooooooooooo

A
afia_6192207
2/12/10 a las 20:15

lista arriba actualizada!!
Actualizo la lista, con la nueva fecha de parto de Vicky y con el nombre de Fabrizio, el bebe de Dora!




EMBARAZADAS


* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Fabrizio
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 Antonio
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11 Julia
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 03/08/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA (Queremos ya a nuestro !!!!!!!!!!!)

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

H
hanin_5437394
2/12/10 a las 21:26

Queridos reyes magos
Bueno THANY, soy una copiona

Ah! bienvenida VANAMI encantadisima de que estes con nosotras

BITU, siento lo de tu tio...nunca se que decir en estos casos.

Os he leído a todas hace un ratín y a no recuerdo, bueno , el caso que entré para escribir a los Reyes Magos , ahí voy jeje:

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy buena....(así se empieza siempre no?) y quiero que me traigáis, mejor dicho, necesito urgennnntemente que me traigáis un hermanit@ para mi hija. No es un regalo, está empezando a ser una necesidad, para mi sería el mejor regalo que me haríais estas navidades. A ratos pienso que por qué tarda tanto en llegar, otras veces me acuerdo del foro anterior en el que estuve cuando tuve a mi hija, y no entendía a las desesperadas que no lo conseguían, porque yo me quedé enseguida. Ahora las entiendo. Ya he tenido suficiente tiempo de espera, de búsqueda, de experiencia nueva en mi vida con la pérdida, ahora ya me toca. Por favor, vosotros que hacéis magia, hacer cumplir mi deseo. Un besote a los 3. El día 5 nos vemos en la cabalgata .

Bueno chicas, pues que esta vez no os escribí a vosotras, me he puesto tontaca y me ha dado por enviar la carta a este buzón. Un beso para todas. Espero que se cumplan vuestros deseos.

Ah! VICKY, 5 semanas es muy pronticoo, seguro que todo va bien, es tannnn pequeñín que es por eso que es por eso que no se ve. Ten paciencia y mantén tu mente estos días en otra cosa, no te ralles, besos.

Ahora me estoy acordando de las demás...

COCKGAL, no te pongas tristona ehhhhh, que ya verás que lo económico siempre tiene solución mujerrr!! ánimo.

PICHI, haz tu parto como tu sientas y necesites hacerlo, eso está claro, yo ya lo he dichopor aquí alguna vez, que casi ni me enteré de contracciones ni nada, fue programada la fecha porque salía de cuentas y la peque no quería salir y corría riesgo. Casi me hacen cesárea pero las dije en ese momento que no estaba mentalizada para ello, que quería vaginal, y así fue, costó bajarla , porque estaba muy arriba la peque, y haciendo una maniobra con el brazo , un médico me apretaba la tripa , se tiraba encima mía prácticamente, y acabé con moratones y todo. Pero fue también porque en el parto le bajaba el ritmo cardiaco y hubo un poco de urgencia para sacarla. Y todo eso, fijate, yo no sé qué fuerza tendremos para parir , que lo soporte todo, claro, aparte de la epidural jeje.
Yo te apoyo si es lo que quieres, pero yo no lo haría ni loca! no valgo para eso jeje.

DORA, pues a mí también me ha gustado más FABRIZIO al final ehhh...si que es verdad que es un nombre con mucha personalidad.

Bueno pues al final sí que me extendí mucho ehhh, os dejo que voy a cenar algo y sacar la ropa de la lavadora...que diver también jeje

besotes...!

C
ceres_6119121
2/12/10 a las 22:01

Vicky:
no te preocupes esta muy chiquito para escucharle el corazoncito a esa semana solo se ve el saco y un puntito que los medico lo llaman Boton embrionario (embrion) yo se lo escuche a las 7 semanas si te dijeron que todo esta bien es porq asi es ademas las medidas para el tiempo que tienes estan muy bien el mio tambien media 3mm en esa semana...Tranquila y relajate ya nos contaras y veras que todo esta bien..

Bienvenida a la chica nueva creo que su nick es VANAMI (disculpa sino es asi)...ya nos iras contando mas cositas de ti para irnos conociendo poco a poco....

Gracias Thany: por colocar el nombre de mi bebe en la lista..

besos para todas......

A
afia_6192207
3/12/10 a las :29

Hola!
***YEIRIS*** Tu estas preñadisima corazon!!! ya veras que no me equivoco y en unos dias cantas tu ++++++ te lo digo yo! PONGO LA MANO EN EL FUEGO CON ESOS SINTOMAS! suerte preciosa!!!!!

***ANITA*** De copiarme nada de nada..... cada una tiene derecho a escribir su carta a los Reyes Magos.... yo de hecho aunque te parezca una tonteria voy a escribir una en serio y echarla en un buzon de esos del carrefour... jajaja ya se que van a saco roto, pero al menos mis sentimientos iran en ella

***DORA*** De nada corazon!! Un placer colgar un nombre mas!!!

Besotes a todas!!!!

A
afia_6192207
3/12/10 a las :39

Mmmmm pues a mi me pasa algo rarito....
Resulta que tengo desde esta tarde un dolor de ovarios raro de huevos.... sera cualquier tonteria... pero a modo de curiosidad lo comparto con todas jajajaja todo sea por compartir todo lo que me inquieta... jajajaja ala ala que ya dejo de escribir por hoy que cojo carrerilla y no me parais.... MUAKS!

G
gisele_9921243
3/12/10 a las :40

Hay thanyta....
Que eso mismo es lo que presiento ,pero la verdad es que no quiero empezar con mis paranoias,faltan 9 dias para mi NW y la verdad es que los dias que lo he hecho estoy segura que han coincidido con mi ovulacion,pero no quisiera llevarme un chasco, lo que si es que todo lo siento diferente pues no hay vuelta de hoja y toca esperar ojala y se cumpla lo que dices ,besazos.

A
an0N_602980699z
3/12/10 a las 2:05

Se acuerdan de mí?
Hola, chicas, no se si se acuerdan de mí. Yo ingresé al foro por unos días recuerdo en la misma época que Pichi. Me estaba por casar en poquitos días. La verdad que al final nos casamos, nos fuimos de luna de miel y aquí estoy, al fin buscando! ¿Me aceptan de nuevo?
Les cuento que en realidad no dejé un solo día de leerlas, por lo que estoy al tanto de todo lo que ha pasado. Dejé de entrar a escribir porque me conozco y no quería obsesionarme antes de buscar, pero como creo que ya estoy obsesionada, aquí me tienen! jeje
Bueno, por ahora les dejo un besito a todas!
Buenas noches!

A
aloa_8448580
3/12/10 a las 2:18

Holaasssssssssss
Yeiris, yo tambien pienso que si esta en la dulce espera o por lo menos asi lo espero jeje poque yo lo primero que tuve fue dolor de cabeza insoportable asi que ojala sea tu caso tambien SUERTE
Pichi. Pues mira yo tuve a mi nina por parto Natural y la verdad no fue tan terrible claro de que duele duele imaginate el dolor es como el dolor de pero 100 veces mas pero pasa luego de que tu bebe salga se pasa al toque y no sientes nada mas, pero hay varias tecnicas para hacer que el dolor sea mas llebadero entoces si estas pensado en esta posibilidad seguro la matrona te lo informa y lo practica contigo, es cierto que la epidural es super pero si quieres intentarlo por lo natural me quito el sombrero jjejej.
Dora. pero que lindo nombre Fabrizzio suena a nombre de telenovela muy pero muy lindo.
Bitu. que pena por tu tio, ya tienes un aliado mas alli en el cielo para pedirle ayuda.Mi abuelo esta estable le dieron mucha medicina para ayudarlo a no sentir dolor y esas cosas y espero que este tranquilo, rezo por el y la familia.
Varami, Bienvenida.

Y PUES A PROBAR EL METODO MARGARITA Y OJALA SEA TAN BUENO COMO LA BEBIDA

Yo no tengo nada nuevo solo que el frio esta muy frio jeje la nieve es bonita pero cuando se congela es muy peligroso manejar y caminar pero bueno asi es el invierno no?
lo bueno es que en enero me voy a Peru y me voy a la playa jeje.

La quiero a todas y a las que no les escribi prometo hacerlo luego.

N
natia_5549698
3/12/10 a las 11:03

Me paso a saludarlas
Hola chiquitinas, me paso a saludarlas y a desearles buen comienzo de finde

Pues aquí estoy, a 8 días de la y el único síntoma que tengo es dolorcillo de regla, ni me duelen los pechos ni nada de nada. No creo que sea mi mes, la verdad. ¿Alguna de las preñis tuvo sólo ese síntoma, sólo dolor de regla sin dolor de pechos ni nada?. Yeiris, creo que esta vez vas a ser tu la que anuncies el +++++++++ Mucha suerte mi niña

Bueno chicas un besazo ¡os quiero!

N
natia_5549698
3/12/10 a las 11:03

Me paso a saludarlas
Hola chiquitinas, me paso a saludarlas y a desearles buen comienzo de finde

Pues aquí estoy, a 8 días de la y el único síntoma que tengo es dolorcillo de regla, ni me duelen los pechos ni nada de nada. No creo que sea mi mes, la verdad. ¿Alguna de las preñis tuvo sólo ese síntoma, sólo dolor de regla sin dolor de pechos ni nada?. Yeiris, creo que esta vez vas a ser tu la que anuncies el +++++++++ Mucha suerte mi niña

Bueno chicas un besazo ¡os quiero!

U
umaima_9160214
3/12/10 a las 11:04

Buenos dias chicass
entro para desearles buen finde semana o puente a qien lo tengaa!
yo lo tengo asi q me voy a tarragona hasta el lunes con mis padres!!! ya os contare el martes si me ha venido la o no!!!
haber si cuando vuelvo hay algun positivooo! mucha suerte chicas!!!!
un besote para todas!!

A
an0N_867763899z
3/12/10 a las 13:11

hola preciosas
como estas mis princesas hoy??? venga arriba arriba esos animos que empieza el findeeeeeee y puente para otras y acueducto para las mas afortunadas

Así que antes de que desaparezcais todas hay que dejar los deberes hechos y contarnos cositas ehhhh

Bueno hoy he recibido los resultados del triple scrinning y parece que está todo bien!!
me sale riesgo de sindrome de down 1:7600
y de sindrome de edwards 1:10000

así que todo bajo riesgo y mi peque sanisima!

por lo demas bien, este puente viene mis papis a pasarlo en casa así que estaré entretenida!

BITU siento muchisimo lo de tu tio, es muy duro, yo hace poco pasé por lo mismo y es terrible, pero aqui nos tienes para lo que necesites. Y apoyate mucho en esa ilusión de tener un bebé, no hay nada mejor para afrontar una muerte que dar vida!

VICKY me alegro de que todo fuera genial y disfrutaras al maximo del dia de tu cumple! no te preocupes por lo del latido que es totalmente normal, estas de muy poquito pero a ver si con suerte la semana que viene lo escuchas y te quedas más tranquila!

AYYYY pero cuantas estais a la espera de ese +++++!!!! espero que diciembre nos deje la lista de en buskeda bien vacia y la de embarazadas a rebentarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Bueno preciosas voy a seguir currando, pero no me voy sin antes deciros que sois las mejores!!!!!! porque cada día dpy gracias por teneros aqui y poder compartir toda esta aventura a vuestro lado! ains si es que os quiero muchisimo!

C
candi_9945567
3/12/10 a las 14:01
En respuesta a an0N_867763899z

hola preciosas
como estas mis princesas hoy??? venga arriba arriba esos animos que empieza el findeeeeeee y puente para otras y acueducto para las mas afortunadas

Así que antes de que desaparezcais todas hay que dejar los deberes hechos y contarnos cositas ehhhh

Bueno hoy he recibido los resultados del triple scrinning y parece que está todo bien!!
me sale riesgo de sindrome de down 1:7600
y de sindrome de edwards 1:10000

así que todo bajo riesgo y mi peque sanisima!

por lo demas bien, este puente viene mis papis a pasarlo en casa así que estaré entretenida!

BITU siento muchisimo lo de tu tio, es muy duro, yo hace poco pasé por lo mismo y es terrible, pero aqui nos tienes para lo que necesites. Y apoyate mucho en esa ilusión de tener un bebé, no hay nada mejor para afrontar una muerte que dar vida!

VICKY me alegro de que todo fuera genial y disfrutaras al maximo del dia de tu cumple! no te preocupes por lo del latido que es totalmente normal, estas de muy poquito pero a ver si con suerte la semana que viene lo escuchas y te quedas más tranquila!

AYYYY pero cuantas estais a la espera de ese +++++!!!! espero que diciembre nos deje la lista de en buskeda bien vacia y la de embarazadas a rebentarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Bueno preciosas voy a seguir currando, pero no me voy sin antes deciros que sois las mejores!!!!!! porque cada día dpy gracias por teneros aqui y poder compartir toda esta aventura a vuestro lado! ains si es que os quiero muchisimo!

Buenas!!!!
buen puente a todas!! que lo paseis bien y ha hacer los deberes haber si tenemos suerte yo ya no me ha susto de los sintomas de embarazo o regla porque llevo ya un tiempo buscando cuando venga vendra .... mucha suerteee

Z
zinab_8299799
3/12/10 a las 14:59

Ola xiquis!!!
Buenas, he estado 2 dias sin entrar pq a mi hermano lo han operado d una rodilla y he estado yendo al hospital, lo operaron ayer y hoy le dieron el alta esta mañana y ha quedado muy bien.
Muxas gracias xicas x alegraros x mi Antoñito.

BITU, cielo, siento muxo lo d tu tio, d verdad, piensa q si estaba malito ya esta descansando.

MARMOOO, m alegro muxo q tu princesita, bueno x aora es una nena no??aunque no sea seguro, pero d momento es una nena, pues eso, q m alegro q todo este bien y q el triple te haya dado bien.

BRUJIII, como vas wapa??ya te hiciste alguna eco???, creo q aun no a finales d este mes no?? es q ando despstadilla

BIenvenidas a las xicas nuevas y a las q han vuelto, sentirse como en casa, ok?

ANITA, THANY, como van esos mambos???

VICKY, wapa, es normal q aun no se escuchen los latiditos d tu bebe, a mi mi prima m recomendo ir sobre las 8 semanas q ai segurisimo ya se escuchan y fui a las 9 la primera vez, ten paciencia ya veras como es algo maravilloso, disfrutalo!!!

RIAUAN, yo no note nada antes d estar preñi, solo los pechos un poco mas hinchados, pq siempre se me hinchan, y un poco d diarrea un dia y despues algo d estreñimiento, pero cada una tendra unos sintomas y a lo mejor tu no tienes ninguno y estas preñi.

UN BESOTE A TODAS, buen finde y buen puente!!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir