Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
25/11/10 a las 15:26

Mi suegro es premio nacional de teatroooooooooo!!!!!
Bueno, bueno, cuando he llegado del trabajo estaba mi marido hablando por el móvil con su padre diciéndole que la ministra de cultura le había llamado para comunicarle que "La Zaranda", su grpo de teatro, es el ganador del PREMIO NACIONAL DE TEATRO!!!. Como mi marido es periodista, le han empezado a llamar de Radio Naciona, La Ser, El Páis.......del mil medios de comunicación!!!!. Es una noticia que nos da una alegría enorme y que le da el reconocimiento que se merece La Zaranda después de más de 30 años regalando su arte por todos los escenarios del mundo. Estoy hasta emocionada pq el abuelo de mi marido hubiera estado contentísimo de saber que su hijo es premio nacional. Bueno, seguro que estará celebrándolo esté donde esté (joooo, que se me caen las lágrimas).

Bueno chicas, quería compartir la alegría que tenemmos con vosotras

Ver también

A
an0N_867763899z
25/11/10 a las 15:54

riauan
BRAVO BRAVO POR ESE PEAZO ARTISTA QUE TENIS EN LA FAMILIA

A disfrutar de ese reconocimiento y ha celebrarlo por todo lo alto
Muchas felicidades

F
frida_5713918
25/11/10 a las 16:52

Buenos dias para mi y buenas tardes para ustedes
Espero que su día este muy bien y que la pasen genial. Yo amaneci mejor que ayer, gracias a Dios...mas animadita y evitando pensar en cosas negativas...eso ayuda mucho. Mi gripe pues haciendo de la suyas molestandome y opacando mi apariencia, cierto que cuando uno esta así te lloran los ojos, los mocos caen sin avisar y hay que andar con un pañuelito en la mano que de paso te quita todo el maquillaje haciendo notar las ojeras jajajajajaja.....pero bueno por lo demas bien

Riauan: Felicidades guapa, que maravilla que hayan honrado a tu suegro con ese premio ya que lo merecia.

Cockgal: Te recomiendo que no estes haciendo tantos oficios y tampoco estes caminando mucho...recuerda que a las mujeres cuando no tienen dolores de parto y ya estan justamente en el día las ponen a caminar para estimular al bebito para que salga....y para ti no es el tiempo todavia...por fa trata de tomarte las cosas con calma y ve poco a poco.

Anita: Cierto deberiamos abrir un post para eso, a ver que tecnicas podemos usar jejeje...si es verdad, hay que ser constantes pero a veces domina más el desanimo y uno quisiera tirar la toalla..pero ni modo hay que estar a pie de cañon hasta lograr nuestro sueño. Anita, no pienses en que día debas empezar con el mambo, simplemente si les apetece haganlo sin pensar en días y ya cuando estes en tu semana fantastica pues haganlo más...jejejejje!!!

Marmota: Si, mi esposo le tiene terror ser papá...tengo que ponerme a convencerlo que siempre estare con el para lograr tener nuestra familia y que ese trabajo no lo hara solo. Que bien que te dijeron que lo de la glucosa no es algo para preocuparse tanto...de todas formas come bien, mucha fruta porque la idea es que tu tambien estes muuuy bien.

Mescolanza: Pero acaso los maridos se pusieron de acuerdo a que todos quieren aplazar la busqueda? Nooo lo que provoca en abrirles el cerebro y cambiarles el chip jijijiji. Amiguita te entiendo perfectamente, pero ya tranquila veras que solo fue un impulso y ya estaran pronto en la busqueda.

Vicky: Mujer que maravilla que todo este bien, y nada mejor que ese regalote de cumple que Dios te dio...bueno a prepararse para ese gran dia que entre el eco y tu cumple todo estara mejor que nunca, ya nos contaras.

Joana: Que tal los deberes? jejejejejeje

Pichi: Preciosa, hoy estas en el gine cierto? Cuentanos como esta tu peke...!!

Laetitia: Que tal como esta Diego? Ya te queda poco linda....que emocion!!

A las embarazaditas Christi010, Kekabelt, JunoLucina, Dora, Marogago, Shanlau, Damaris, Nessadun, Brujitaeddy, Aitzy, algunas que no han pasado...no nos abandonen, pasen cuando puedan, nos interesa saber como estan y nos cuentan que hay de nuevo sus experiencias nos motivan muchisimo.


A las otras chicas, Yeiris, Bituki y Thanyta(¿Como sigues linda?) Les envio un beso enorme.

Bueno niñas ya me voy, las quiero mucho. Mas tarde les escribo....sino pues mañana estare por aqui de nuevo.

Bye

C
ceres_6119121
25/11/10 a las 17:30

Acabo de llegar del gine....
y todo esta perfecto yo crei que ya tenia las 19 semanas segun las cuentas del doctor tengo 18+6 bueno un dia mas un dia menos lo importante que todo corresponde con el tiempo que tengo todas sus medidas estan muy bien con el tiempo lo miden por partes y pesa 328gr y esta confirmadisimo que es un Niño...

nombres aun no tenemos uno en especial mi esposo quiere que sea un nombre Italiano como el de nuestra niña..mi suegro es italiano y el quiere que el nombre le combine con el apellido bueno el y sus cosas asi que tendre que ponerme a buscar nombres Italianos..

bueno yo me siento muy bien algunas veces cuando estoy muy atareada me duele la cabeza y lo que a veces si me pone mal son los gases pero del resto me siento muy bien....

bueno chicas pasaba a contarles como me habia ido..voy a descansar un ratico porq desde muy temprano ando dando vueltas ya no aguanto el sueño.. besitos a todas

A
ayelen_6186530
25/11/10 a las 19:28

Yo tambien vengo del gineee!!
bueno bueno, no os lo vais a creer y cuando me lo han dicho al principio me he quedado ploff pq ya teniamos mentalizado el tiempo y esperabamos ver mas en la eco, pero bueno, resulta q estoy de dos semans menos .... hasta ahora pensabamos que estabamos de 11+3 y hoy han dicho 9+2
Os acordais que cuando me quede tenia la duda de cuanto tiempo? porque tuve ese ciclo largo despues de las pastis... bueno pues resulta q la ruedecita de los gines no funciona para mi porque ovulé mas tarde. Asi que mi fecha seria para el 1 de julio y han dicho que puede ser 3 dias antes 3 dias despues... Asi que a esperar hasta el 17 para la eco de si ya 12 semanas.

Hoy media mas del doble que la ultima vez q lo vimos, mide 2,36cm!! le he visto la cabezita y el culete y pequeñisimas extremidades q le salian! mi pekeñiiiin!!!!
Cumpliré 30 años el 28 de junio os imaginais que coincidiera, como me encantaria!!!

lo queriamos decir este finde y ahora no sabemos que hacer porque mentalmente pensabamos que casi acabamos el primer trimestres y ahora volvemos atras en el tiempo, yo creo que lo diremos igual ya que es un embarazo sano y no tendria q pasar nada. Q opinais?? lo diriais ya?

perdonad no me dirija a todas pero estoy un pelin muerta hoy.
Pero no me despido sin antes felicitar a RIAUAN!! que gran premio!!! es para estar muy orgulloso!! Celebradlo por todo lo alto!!

besoooooooooooooooooos!!

S
saily_7976537
25/11/10 a las 19:48

Estoy contenta tras mi cita con la matrona....
Hola chikiiissssss !!! pues si la verdad es que he salio muyyyy contenta , aunque no me ha hecho nada pero la verdad es que hemos estado 1 hora con ella nos a estado explicando todo muy bien , me ha dado un monton de citas , haber el dia 16 tengo la analitica , el dia 27de diciembre me hacen una citologia y esa semana me hacen la eco ( como me la hacen en el hospital me tienen que confirmar el dia pero es segura en esa semana ) asi que antes de que acabe el año voy a ver a mi ainsssssssssss estoy tan emocionada y la verdad es que todavia queda un mundo pero bueno asi me siento jejeje , tambien me a dado cita con el gine la semana del 3 de enero y otra cita con la matrona para febrero ( que no me acuerdo del dia son tantas cosas ..) tambiem me ha estado hablando de la toxoplasmosis de las pautas a seguir , de la prueba del pliege nucal que en el caso de que vean algo raro ellos me harian la amniocentesis , de las 5 comidas diarias que debo hacer y las raciones de lacteos , verduras , proteinas etc diarias que debe comer , para que son buenas cada una de ellas , que mas ahhhh !!! me a recomendado que haga natacion , sobre todo cuando mi embarazo evolucione mas , que me empiece a dar una crema antiestrias desde ya , y que cuando empiece a hacer sol, haya por primavera me de proteccion total que si no salen unas en las embarazadas que son bastante complicadas de quitar , y no se que mas seguro que se me olvida algo jejejeje .... PERDONAR POR LA CHAPA , CREO QUE ES LA EMOCION ...

DORA , me alegro que todo vaya tan bien ,asi que nombre italiano ehhh !!!! haber cuando nos dices cual jijiji que tenemos ganas ..

PICHI , corazon que tal tu visita ?? imagino que super emocionada por lo has visto cuenta cuenta ...

JOANA , hayyyyyyyyyyyy con esa energia que tienes seguro que este es tu mes , tu deberea jijiji ah y por lo del facebook no te preocupes es normal yo soy LOLY MEDINA ...

VICKY , guapa cuanto me alegro que vayas a ver a tu justo el dia de tu cumple , que ilu de cuantas semanas estaras ?? cuidate muchooooo...

COCKGAL , cielo tienes que empezar a tomarte las cosas con mas calma , se que es diuro por que tu me recuerdas a mi que soy tan nerviosa que siempre tengo que estar haciendo algo y con las cosas de limpieza soyyyyyyyyyyyy pufffff...bueno cuidate muchooo ahh !! por eso se mueve tanto Jesus sale a su madre jejeje ...

MESCOLANZA , te digo lo mismo que ha YASSEN paciencia que seguro que cuando menos te lo esperes cambia de opinion sigue hablandole del tema en momentos que el este alegre y ya veras como te sorprende ...

RIAUAN, FELICIDADES por lo de tu suegro que ilusion despues de tantos años es una recompensa seguro que muyyyy merecida , jolin con el ovulin jijiji se resiste ehhh bueno tu deberea mucho asi no pierdes ninguna oportunidad ..

MARMOOO , ainsss ese cansancio si es que nos lo tenemos que tomar con calma aunque no queramos seguro que con el tiempo se nos pasa esta dormidera que tenemos jejeje cuidate muchooo....

ANITA , que en breve estas debereando , me gusta verte asi de animada estoy segura que en poco tiempo te das y nos das una alegria asi lo deseo de corazon ....

Bueno chicas os mando un BESOTOTE A TODASSSSSSSSSSSS , os dejo ya que bastante chapa he soltado jejejejeeje espero que por lo menos os valga de algo ....

N
natia_5549698
25/11/10 a las 21:25

Con la emoción se me ha pasao una cosa
Que me hice el to a las 14:30 y me dio las 2 rayas, osea ovulando. Me he hecho otro to a las 20:30 y ya no estaban las 2 rayas igual de intensas. Ahora bien, debereé anoche y ahora biene la pregunta, si tengo que deberear o esta noche o mañana (por el curro de mi maridín) ¿cuándo es mejor? Luego os leo bien, que veo que ha habido muchas visitas al gine

A
aloa_8448580
25/11/10 a las 22:44
En respuesta a natia_5549698

Con la emoción se me ha pasao una cosa
Que me hice el to a las 14:30 y me dio las 2 rayas, osea ovulando. Me he hecho otro to a las 20:30 y ya no estaban las 2 rayas igual de intensas. Ahora bien, debereé anoche y ahora biene la pregunta, si tengo que deberear o esta noche o mañana (por el curro de mi maridín) ¿cuándo es mejor? Luego os leo bien, que veo que ha habido muchas visitas al gine

Pues hoy
Pues hoy y manana
seria mejor creo?
a disfrutar

A
aloa_8448580
25/11/10 a las 22:47

Gracias
Gracias amigas por sus consejos y pues tienen toda la razon de que hay que esperar y seguir hablando es solo que desearia que fuera mas sencillo que estar esperando todo el tiempo y retrazar mas ya mi nina cumplira 5 anos en unas semans y pues yo no queria que tuvieran tanta diferencia de edad pero bueno a ver que pasa cuando llegue el y podamos hablar mas sobre ello pero mientras tanto a seguir pensando en positivo y seguir disfrutando de mi nina.
Besotes grandotes para todas ustedes,

ah y felicidades por el premio nacional horray y ojala el pequenin que viene en camino saque los dondes del abuelo.

LA quiero un monton

G
galla_5496537
25/11/10 a las 23:41

Buenas noxes pitufas !!!!
me voy a ir pa cama a descansar ...,pero no sin antes deberear con mi maridin !!!jijiji,a este paso lo dejo seco !!!juas,juas,pero mirar como se dice en mi pueblo ....sarna con gusto non pica!!!
MARMO jajaja,me alegro q te hiciera reir niña.... ,pero hay q reirse no???y q mejor hacerlo de uno mismo,jiji.Tienes razon,si nuestros churris supieran todo lo q contamos en el foro....,xlo menos el mio moriria ,pero de verguenza.... ,jaja.Me alegra q tanto tui como tu esteis requetebien,sigue asi pequeña!!!
BRUJIIII!!!!,nena no nos das la chapa con la matrona,todo lo contrario..cuenta,cuenta,q yo quiero saber,en serio me gusta q conteis y compartais vuestras preciosas experiencias con nosotras,me pongo tan tan contenta,me gusta sentirme participe de mis gordis!!
PICHI!!!!asi q de menos eh!!!,si esto de calcular es un rollo,la verdad esq nose ni cmo hacen los gines con la rueditaa esa,parece un coñazo no???.Yo de ti lo diria a mis amigos y familia mas cercana,xq no???tienes un embarazo sanote y en nada ya tas de 3 meses,joooo q ilu!!!!,contarlo q lo estais deseando !!!miraste algo de ropita de preñi???descansa cari,besitos!!!
MESCOLANZA animo cariñete,ya veras q cuando esteis juntos y hableis el tema el cambia de opinion,muestrale tus mas sinceros deseos y todo lo q sientes,escuchaaros y despues pues tomad una decision,suerte cielo!!!
RIUAN,lo primero felicidades x el premio de tu suegro !!!! y lo segundo pues....ante la duda deberea ,jijiji!!!nose q decirte cielo yo en tu lugar....WAKA,WAKA!!! ,jajaja,si es q ultimamente mamboneo si o si,jiji,suerte.... y recuerda diciembre nuestro mes!!!
Niñas perdonar q no conteste a todas pero....mi cari me espera en cama... y...no vaya ser q se quede dormido !!!me voyyy a WAKA WAKA EH EH!!! !!!JUAS JUAS,DESEARME SUERTE,MUAKSSSS

A
afia_6192207
26/11/10 a las 3:03

Buenas noches mis amores lindos
Estaba haciendo una leida rapida rapida al foro porque efectivamente Bitu ha desaparecido como nos conto en el otro medio de comunicacion....

Viendo viendo.... MESCOLANZA!! perdoname cieloooooo me acabo de dar cuenta de que tu fatabas en la carta a los reyes magoooos y me lo hiciste saber y ni cuenta me di!! Perdoname mi niña!!! Ahora les mando una post data para pedir para ti tambien.... que cabeza la mia!!! Me perdonas verdad?????

Bueno princesas! mañana prometo de verdad de la buena meter una de mis biblias.... jejeje

Ahhhh PD: Queridos reyes magos.... una que tiene la cabeza en la luna, se olvido de pedirte el regalito de Mescolanza.... aisss que cabeza madre! lo que os voy a pedir es muuuuuy importantante!! Entrad en la cabeza de su marido y cambiar el chip!! le dais al que dice: buscar bebe.... Es una mision urgente!! ahhh y para su nena quiero lo que mas desee ella!! lo mas bonito de todo!! Muchas gracias y perdonad las molestias..... aunque para eso sois magos....!!!


Besazos princesas! Hasta mañanaaaaaaaaaaaa

Z
zinab_8299799
26/11/10 a las 12:03

Olaaa
Ola xiquis!!! q tal estais todas?? pues yo muy bien, hoy ace mas fresquito verdad?? pero bueno aqui en Huelva no ace mucho, como en otras ciudades. Pues ayer me llamo mi gine q el lunes le ha salido un compromiso y no tendra consulta el lunes y no m podia ver, asi q voy el martes x la tarde, ya os contaré.

THANY, q le pasa a BITU?? no m he enterado.

BRUJI, te ha ido bien no wapa? m alegro, aora a esperar a ver tu

COCKGAL y MARMO, vaya con el azucar, pero bueno mejor q estuviera alta no?? cuidarse muxo x fi.

RIAUAN, m alegro muxo d ese premio q le an dado a tu suegro!!

DORA, PICHI, lo d las semanas me han dicho mucha gente q te las suelen cambiar mucho, a mi tambien me dijeron la ultima vez en la eco d las 12 semanas q tenia una semana y un dia mas y yo creo q no es asi.

BESOTES A TODAS

S
sahira_5687045
26/11/10 a las 13:33

chicas!!!!!soy bitu
pues nada amores,que han borrado mi cuenta aunque aun no se porque la verdad,he mandado un mail de reclamacion a la direccion del foro porque sinceramnt no he echo nada para que m hayan borrado pero bueno tampoco puedo hacer nada pero lo cierto es que m da mucha rabia sobretodo por los mensajes.
n fin a volver a empezar.
Encima hoy m he levantado con un humor de perros,no se que m pasa pero protesto por todo,jijijiji.
Sigo pensando k estoy embarazada sobretodo cuando hago algo o como algo k quiza no deberia,jijijiji,es comosi m subsconciente m mandara una señal,estoy majareta,jijiji

MARO,mi amiga por fin el martes ya sabremos el sexo de tu ,que ilusion!!!!yamam

BRUJII ya te dije que m alegro k la matrona te tratara tan bien,me encanto hablar contigo,te senti mas cerquita y gracias por toda tu ayuda con lo del coche,eres un solete.

RIUAN tienes razon que os tengo algo abandonadas pero entre lo de mi hermana,lo de mi tio y el curro no tengo tiempo de mucho.que bien k ya estas debereando de nuevo a ver si est mes hay suert. por tu suegro,SI SEÑOR!!!!!

COCKGAL Y MARMO cuidaros mucho con el azucar,con lo rica que esta,pa que dara tantos problemas

MESCOLANZA cari creem k te entiendo pero los hombres son asi de indecisos y es todo por k en el fondo son unos acojonadillos,jijijiji.MUCHO ANIMO

JOANA con tanto waka waka te vas aquedar en el chasis,jijijiji,ojala k tngas mucha suert

AITZY te exo de mnos de nuevo!! !

PICHI Y DORA que bien k vuestras visitas al gine furan tan bien,como se pasan las semanas,es increible

YASSEN animate mi amiga,ya sabes que para lo k necesites ahi estoy

ANITA!!que bien a deberear toca,que ilusion!!!otra vez al ataque

LAETI que ilusion que m hizo ver tu post.se te echa mucho de mnos!!

KEKA tienes la barriguita de embarazada mas bonita de todo tenerife!!

THANY de nuevo a deberear,cuando mnos lo esperes ahi esatra tu

A TODAS LAS QUE HE NOMBRADO Y ALAS QUE NO MILO BESOS Y SE OS QUIERE A TODAS.OS GUSTA MI NUEVO NICK??JIJIJIJI

S
sahira_5687045
26/11/10 a las 13:39

Actualizo la lista que se nos queda para atras!!
Por cierto la foto de mi perfil,soy yo con 3meses,jijijiji

EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.-11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 12 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.:1Dic-7Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAMMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

H
hanin_5437394
26/11/10 a las 19:56

Un bañito
que ganas tengo de que me dejen en paz jajaja, mi marido a currar y mi hija a dormir para darme un bañitoooo, que hace siglos que no me doy uno.

Luego despues del baño entro un ratin besos

A
an qi_8576629
27/11/10 a las 10:32

Felicidades aitzy ,bruji,y vicky!!!!!!!
Me alegro un monton mis niñas!!! ahora ya sabeis a cuidaros y dejad que os mimen !!
Perdonadme por estar tantos dias sin entrar pero no he estado con fuerzas ha sido un mes bastante malo,murio una buena amiga mia,bueno no quiero entrar en detalles porque me duele mucho hablar de eso,ahora solo quiero recordar los momentos buenos que pasamos juntas

De mi deciros que las pruebas han salido bien ahora queda esperar a que me llamen para operarme mientras tanto puedo seguir practicando el deporte nacional po exelencia ....el mambo
Este mes al final no pusimos precaucion pero como nos ha apetecido tan poco ha sido muy escaso

Bueno mis niñas un besote bien grandote luego si tengo tiempo me paso y os saludo como es debido

H
hanin_5437394
27/11/10 a las 15:13

Buenas
Sannur siento lo de tu amiga .

Bitu, q raro lo de tu cuenta ! pero bueno lo importante es que puedes entrar, leer y escribirnos. A ver si ese presentimiento es bueno!

Maro, pufff aqui hace un frio de muerrrteee! en valladolid. De aqui al martes no hay nada.

Riauan asi da gusto , sacando tus encantos jajaja.

Thany como vas, dispuesta para volver a atacar al marido? jeje, venga arriba!

Joana, exprime a tope al marido ! jajajaja, si es que al final les vamos a dejar como el capitulo de Bob Esponja que sale seco. En la casa de Arenita. jajajja, no se si lo veis, a mi no me queda mas remedio por mi hija

Mescolanza, mi hija tambien cumplira 5 años en Febrero, tambien quise tener hermanito un poco antes, pero no pudo ser. A ver si lo conseguimos pronto.

Bueno y a todas las que fuisteis al gine, q sois muchas ya, muchos besotes dobles, pa las mamis y babys jeje.

Yo ando un poco mosqueada porque mi hija tuvo dos otitis en corto espacio de tiempo, y me preocupa, la di tratamiento, y ahora me pregunta mucho cuando la hablo , Que? que? que? , no se si puede ser por el catarro que se la tapone el oido y por eso no oye bien, o es algo mas serio. Creo que si sigue asi la llevare a la pediatra.

Y por mi...pues nada, en unos dias, cuando mi marido descanse y se acerque mi fecha, empiezo el WAKA WAKA , MAMBO, DEBERES, como lo querais llamar jajaja.

Venga voy a jugar un ratin a la wii con la peque. chaoo

S
sahira_5687045
27/11/10 a las 15:33

Sannur
Cariño!!!siento muchisimo lo de tu amiga,tien que ser un palo muy duro,muchos animos mi niña y cuenta conmigo para lo k necesites.
Respecto a ti me alegro k todo este bien ,seguro k t yaman prontito,tu mientras tanto sigue con el mambo.
MIL BESOTES

S
sahira_5687045
28/11/10 a las :43

Niñas!!!!
Creo k mi presentimiento esta equivocado llevo todo l dia con unos dolores de ovarios prewarry total,ademas siento nauseas como todos los meses cuando m esta apunto de bajar,asi k todo mi gozo en un pozo.N fin tampoco m voy a venir abajo es el primer mes de una feliz busqueda y eso no debe cambiar,mi angelito ya sabra cuando tien k llegar,

BUENAS NOCHES!!OS QUIERO A TODAS!!

A
aloa_8448580
28/11/10 a las 3:52
En respuesta a sahira_5687045

Niñas!!!!
Creo k mi presentimiento esta equivocado llevo todo l dia con unos dolores de ovarios prewarry total,ademas siento nauseas como todos los meses cuando m esta apunto de bajar,asi k todo mi gozo en un pozo.N fin tampoco m voy a venir abajo es el primer mes de una feliz busqueda y eso no debe cambiar,mi angelito ya sabra cuando tien k llegar,

BUENAS NOCHES!!OS QUIERO A TODAS!!

Eh arriba
Arriba ese animo a lo mejor no es la sino otra cosa, mejor espera tranquila( aunque es imposible ) suerte

A
aloa_8448580
28/11/10 a las 4:00
En respuesta a hanin_5437394

Buenas
Sannur siento lo de tu amiga .

Bitu, q raro lo de tu cuenta ! pero bueno lo importante es que puedes entrar, leer y escribirnos. A ver si ese presentimiento es bueno!

Maro, pufff aqui hace un frio de muerrrteee! en valladolid. De aqui al martes no hay nada.

Riauan asi da gusto , sacando tus encantos jajaja.

Thany como vas, dispuesta para volver a atacar al marido? jeje, venga arriba!

Joana, exprime a tope al marido ! jajajaja, si es que al final les vamos a dejar como el capitulo de Bob Esponja que sale seco. En la casa de Arenita. jajajja, no se si lo veis, a mi no me queda mas remedio por mi hija

Mescolanza, mi hija tambien cumplira 5 años en Febrero, tambien quise tener hermanito un poco antes, pero no pudo ser. A ver si lo conseguimos pronto.

Bueno y a todas las que fuisteis al gine, q sois muchas ya, muchos besotes dobles, pa las mamis y babys jeje.

Yo ando un poco mosqueada porque mi hija tuvo dos otitis en corto espacio de tiempo, y me preocupa, la di tratamiento, y ahora me pregunta mucho cuando la hablo , Que? que? que? , no se si puede ser por el catarro que se la tapone el oido y por eso no oye bien, o es algo mas serio. Creo que si sigue asi la llevare a la pediatra.

Y por mi...pues nada, en unos dias, cuando mi marido descanse y se acerque mi fecha, empiezo el WAKA WAKA , MAMBO, DEBERES, como lo querais llamar jajaja.

Venga voy a jugar un ratin a la wii con la peque. chaoo

Gracias
y pues si ojala lo consigamos al proximo ano jeje
Mi esposo estara conmigo el 21 de diciembre y sera el dia 12 de mi ciclo asi que veremos que pasa y ojala los reyes magos ya actuen asi ese dia no me pregunta en que dia estoy y no me saca los condones, si no me pregunta nada de nada entonces lo mas probable es que lo logre no? despues de tanto tiempo de nada nada sus soldaditos estaran mas que agiles
pero si me lo pregunta pues eso significa que lo sigue pensando y pues a esperar y hablarlo e intentarlo, aunque podria decirle que no estoy en los dias peligrosos pero seria mentirle no? bueno veremos que pasa cuando llegue jejeejeje .

Un saludo a todas ustedes las quiero un monton y buen fin de semana o lo que queda de ella que ya entramos en Diciembre.

A
aloa_8448580
28/11/10 a las 4:06
En respuesta a afia_6192207

Buenas noches mis amores lindos
Estaba haciendo una leida rapida rapida al foro porque efectivamente Bitu ha desaparecido como nos conto en el otro medio de comunicacion....

Viendo viendo.... MESCOLANZA!! perdoname cieloooooo me acabo de dar cuenta de que tu fatabas en la carta a los reyes magoooos y me lo hiciste saber y ni cuenta me di!! Perdoname mi niña!!! Ahora les mando una post data para pedir para ti tambien.... que cabeza la mia!!! Me perdonas verdad?????

Bueno princesas! mañana prometo de verdad de la buena meter una de mis biblias.... jejeje

Ahhhh PD: Queridos reyes magos.... una que tiene la cabeza en la luna, se olvido de pedirte el regalito de Mescolanza.... aisss que cabeza madre! lo que os voy a pedir es muuuuuy importantante!! Entrad en la cabeza de su marido y cambiar el chip!! le dais al que dice: buscar bebe.... Es una mision urgente!! ahhh y para su nena quiero lo que mas desee ella!! lo mas bonito de todo!! Muchas gracias y perdonad las molestias..... aunque para eso sois magos....!!!


Besazos princesas! Hasta mañanaaaaaaaaaaaa

Gracias
Si por favor Reyes Magos introduscan un chip a mi querido esposo donde le introduscan el deseo de tener un nuevo nin@ para que acompane a su hermanita que necesita un companer@ de juego.
Y cumplele a Thanyta su deseo pero multiplicado porque ella tiene un corazon enorme y se lo merece.

A
aloa_8448580
28/11/10 a las 4:12

Que envidia
Jjeje en el buen sentido claro, yo que estoy sin Esposo, Marido, chico como le quieran llamar tengo que aguantarme las ganas pero las voy acumulando para dejarlo seco cuando regrese felizmente mi nina tendra clases asi que tendremos las manana para seguir
Bueno suerte y ojala este mes lo consigas.

S
sahira_5687045
28/11/10 a las 15:09

Chicas pero donde os meteis que parece que estoy sola
ya bajo la warry,lo tnia claro,los dolres de ayer eran inconfundibles.n fin k pase pronto y asi empiezo pronto otra vez a buscar.

UN BSAZO.OS QUIERO

H
hanin_5437394
28/11/10 a las 20:24

Bitu
Ay Bitu, cachissssss la mar que te bajo , bueno ya veras , este mes era de practicas ya veras como el siguiente sale ese positivo. Ya has comprobado los sintomas estos que nos hacen pensar q estamos preñis, cierro! luego sigo

H
hanin_5437394
28/11/10 a las 20:34

Sigo
es que mi niña se acosto ya, pero con la tos se levanto y fui con ella un ratin.

Pues nada si que esta esto paradillo si , vaya finde os habeis tenido que pasar todas a lo grande! ajajja, yo mas bien en casa, he salido bien poquito. Pero me lo he pasado bien jugando a la wii, ultimamente estamos bastante enganchados los tres jejeje.

Yo sigo algo preocupailla con esto de que mi peque parece que no oye bien...espero que solo sea el catarro.

Y nada, no me voy a repetir...en muy poquito me pongo al mambo.

Os deseo buen comienzo de semana , besos!

N
natia_5549698
28/11/10 a las 21:18

Menudo finde!!!!
Bueno, bueno, he pasado un finde genial. Hemos estado con nuestros amigos y lo hemos pasado en grande.

Bitu, jooooo, que rollo que te bajara la asquerosa Bueno, como dice anita este mes era de prueba ahora viene lo bueno

Pues nada peques, yo ya a esperar, este mes he ovulado el día 20 de ciclo, uno antes que el mes anterior, así que adelanto un día mi fecha de NW 11 de diciembre

Bueno chicas, me voy a comer una sopita y vamos a ver una peli calentitos, que hay descansar de el finde taaan movido que hemos tenido Besazos a todas y que descanséis

N
natia_5549698
29/11/10 a las 11:43

Buenos días de lunes
Holaaaaaa, ¿cómo empezamos la semana? espero que con ilusión




Pongo la lista

EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: ¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP¿?
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.-11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.:1Dic-7Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

Venga guapas, que en nada llenamos la lista de mebarazadas y dejamos en blanco las de búsquedas
Besotes!!!


A
ayelen_6186530
29/11/10 a las 12:17

Hola hola!!!
q desconecte este finde no??
bueno señal que estabamos todas distraidas!

yo no tengo mucho q contar, mi madre volvió de su viaje y le hizimos una comidita familiar sorpresa porque mientras estuvo fuera fue su cumple. Resulta que nos trajo dos camisetitas para el@ peke, que emocionante porque es la primera cosita que tenemos para él/ell@. Asi que ya hemos adjudicado un estante del armario para ir poniendo alli las cosas!!

bueno, me doy cuenta q una vez actualizé la lista con las fpp de bruji, marmo y mias, se debió quedar muy atras! alguien lo puede actualizar? porque cuando yo lo hago se me borran estos emoticonos tan chulis pirulis.
la fecha de bruji seria 17 de julio (creo y si no me equivoco)
de marmo era el 13 de junio
y la mia ahora es el 1 de julio

BITU pero si no he entendido mal aun no te ha bajado, no? entonces aun no tires la toalla hasta tener las pruebas!! y si baja bueno, este ha sido tu mes preliminar, asi que quien la sige la consinge!!
SANNUR espero que estes mejor por lo de tu amiga, y que bien q las pruebas salieron bien!! ahora a esperar!

continuo trabajando ya os iré leyendo al largo del dia.
besos enormes para todaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
ayelen_6186530
29/11/10 a las 12:18
En respuesta a ayelen_6186530

Hola hola!!!
q desconecte este finde no??
bueno señal que estabamos todas distraidas!

yo no tengo mucho q contar, mi madre volvió de su viaje y le hizimos una comidita familiar sorpresa porque mientras estuvo fuera fue su cumple. Resulta que nos trajo dos camisetitas para el@ peke, que emocionante porque es la primera cosita que tenemos para él/ell@. Asi que ya hemos adjudicado un estante del armario para ir poniendo alli las cosas!!

bueno, me doy cuenta q una vez actualizé la lista con las fpp de bruji, marmo y mias, se debió quedar muy atras! alguien lo puede actualizar? porque cuando yo lo hago se me borran estos emoticonos tan chulis pirulis.
la fecha de bruji seria 17 de julio (creo y si no me equivoco)
de marmo era el 13 de junio
y la mia ahora es el 1 de julio

BITU pero si no he entendido mal aun no te ha bajado, no? entonces aun no tires la toalla hasta tener las pruebas!! y si baja bueno, este ha sido tu mes preliminar, asi que quien la sige la consinge!!
SANNUR espero que estes mejor por lo de tu amiga, y que bien q las pruebas salieron bien!! ahora a esperar!

continuo trabajando ya os iré leyendo al largo del dia.
besos enormes para todaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ui
ahora no se si la fecha de marmo era el 15 de junio??
no me acuerdooooo!

F
frida_5713918
29/11/10 a las 14:08

Feliz comienzo de semana
Mis niñas, que tal la pasaron en este fin de semana tan pero tan corto eh? Noooooo yo siento que apenas el viernes fue ayer...pero que más, a empezar con buen pie para que todo salga de lujo.
Bueno como era de esperarse mi gran warry aparecio, no el 25 pero si ayer domingo 28...y el mes pasado aparecio el 29/10, entonces les pregunto, ¿Tengo un ciclo de 30 dias o de 28? Eso me tiene un poco confundida...aunque no me afecta para nada mi ovulacion ya que la noto con facilidad.
Deberia entonces venir mi proxima warry el 26/12? Claro que si no viene no me molesta jejejejejeje....!!!

Por fa, para ponerme en la lista de mi proxima N.W.

Chicas un beso enorme a todas....
Chaito

F
frida_5713918
29/11/10 a las 14:09

Feliz comienzo de semana
Mis niñas, que tal la pasaron en este fin de semana tan pero tan corto eh? Noooooo yo siento que apenas el viernes fue ayer...pero que más, a empezar con buen pie para que todo salga de lujo.
Bueno como era de esperarse mi gran warry aparecio, no el 25 pero si ayer domingo 28...y el mes pasado aparecio el 29/10, entonces les pregunto, ¿Tengo un ciclo de 30 dias o de 28? Eso me tiene un poco confundida...aunque no me afecta para nada mi ovulacion ya que la noto con facilidad.
Deberia entonces venir mi proxima warry el 26/12? Claro que si no viene no me molesta jejejejejeje....!!!

Por fa, ayudenme con esto, para ponerme en la lista de mi proxima N.W.

Chicas un beso enorme a todas....
Chaito

F
frida_5713918
29/11/10 a las 14:24

Aaaaaahhh doble mensaje...
Jejejeje perdon, lo que pasa es le di "enviar mensaje" y mientras me percate de un error, asi que le di detener lo modifique y lo volvi a enviar...pensando que solo seria un mensaje..perooo noooo jjajajajajajaj perdon jejejeje...!!!

Asi que les toca responderme lo que les pregunte, sino envio miles de veces el mensaje wooooooaaaajajajajajajajajajja jajajaja......!!!
Muchas Gracias

A
an0N_867763899z
29/11/10 a las 15:15

Por fin!
jolines llevo toda la mañana intentando contestar y nada que no había manera de registrame pero por fin he podido!!!!

Uff este finde he descansado mucho, he salido un ratito aunque no mucho porque hacia un frio!!!! pero bueno, mi maridin y yo hemos estado haciendo numeros de todos los gastos que vendrán con el bebé y madre mia ! este año me parece que Papa Noel no dejará gran cosa porque hemos de ahorrar muchisimo ! esto es un saco sin fondo, contando todos los gastos extra para amueblar la habitación, la ropita, los acesorios, el carrito, la señora de la limpieza (que para mi es imprescidible con barrigón y más con un bebé en casa, teniendo en cuenta que trabajo fuera), la guardería... y no sigo que me arruino jajajajajaja
Total que nos esperan unos meses de austeridad total para poder afrontar tanto gasto.

PICHI pues si me FPP es el 15/6/2011 a ver si alguien actuializa la lista con nuestras fechas que no se porqè se quedaron por el camino
Que guay que ya tengas cositas para tu peque, yo todavía no he comprado nada, pero me falta poco jajajaja porque se me cae la baba en los escaparates!

MAÑANA voy a ver a mi oleeeee , espero que esté todo bien, ya os contaré!

Un besote a todas mis niñas, cuando tenga un ratito os contesto a todas que ahora mismo tengo mucho curro y un dolor de cabeza terrible

F
farida_6339917
29/11/10 a las 15:47

Actualizo listas con fechas!!
EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.-11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 26 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

N
natia_5549698
29/11/10 a las 17:44

Yaseen
Si, has tardado 30 días, si siempre son de 30 pues te tendróa que venir el 28 de diciembre

G
gisele_9921243
29/11/10 a las 21:27

Buen lunes
Hola chicas,pues como todo lunes,el dia ocupadisimo,yo me la he pasado toda la mañana lavando ,por lo demas no tengo mucho que contar,solo que me da gusto entrar y ver sus mensajes.
Por cierto Riauan he visto en la lista que no esperamos la warry para el mismo dia pues eso ojala y NOOOO venga.

Bueno chicas,hasta lueguito yo sigo lavando ,besazos enormes.

A
aloa_8448580
30/11/10 a las 2:56

Holaaaaaaaa
Como estan?

Espero que bien, yo estoy bien ahi haciendo de todo para que los dias pasen rapido y este lista para la accion

No tengo mucho que compartir solo una pena de que mi abuelo esta enfermo e ingresado al hospital no puedo pedir recuperacion porque el tiene un cancer muy avanzado y pues solo hay que esperar, lo unico que puedo pedir es que no sufra y sus ultimos dias o meses sean tranquilos para el y la familia.

Cuidense mucho y ojala manana tenga algo mas alegre que compartir con ustedes.





A
aloa_8448580
30/11/10 a las 2:59
En respuesta a farida_6339917

Actualizo listas con fechas!!
EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.-11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 26 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

Falto yo
MEscolanza
Peru
30 anos
me pongo en la busqueda en enero

N
natia_5549698
30/11/10 a las 10:27

Buenos días!
Mescolanza cari, se lo duro que es pasar por eso, como dices, lo que hay que evitar que sufra y algo muy importante que le deis muuuucho cariño, aunque esté sedado, dormidito, háblale, dile lo mucho que le quieres, tócale la cara, cógele las manos, que sienta que estás ahí.
Un besazo chiqui y mucho ánimo.

yeiris!! a ver si este va a ser nuestro mes Ojalá que anunciemos dos positivazos

aitzy cómo va ese pececillo??? a ver si nos cuentas, que estamos deseando saber de tí
thany y tú que tal? cuándo es tu semanita fantástica??

Bueno bellas, pues a ver si activamos el foro un poquito, que está últimamente parado
BESOOOOOSSS

A
an0N_867763899z
30/11/10 a las 13:34

Eyyy niñas!
no podemos seguir así peques que esto se nos viene abajo

hay que darle caña al post ehhh que antes siempre estabamos las primeras de la lista y ahora casi que hay que ir a la segunda pagina!!!!!!!!!!! no puede ser así que ánimo y aquí a escribir todo kiski!

Yo esta tarde tengo la eco de las 12 semanitas, le llevo las analiticas y a ver que tal, tengo muchas ganas de ver a mi pezqueñín!!!

el azucar parece que poco a poco va remontando, así que ya no me preocupa mucho, me encuentro mejor y con ganas de que pasen las navidades y en febrero empezar a preparar la habitación! ains que de cosas nos quedan por hacer.

Bueno preciosas pues luego informo de como me ha ido la eco ehhh pero espero ver esto lleno de cositas para leer!

F
frida_5713918
30/11/10 a las 14:27

Muy buenos dias...!!
Como amanecen este lunes?
Por aqui todo bien, gracias a Dios...aún con mi warry haciendo lo suyo, por lo demas alli vamos.
Ahorita en mi país la cosa no esta muy bien que digamos, las lluvias no han cesado y ya se han declarado zona de emergencia varias partes incluyendo el Estado donde yo vivo....que mal...da mucha tristeza que aqui somos ricos por el petroleo y hayan tantas familias sin hogar y desde luego muchas construyen en zonas de alto riesgo y cuando llegan las lluvias ocurren las desgracias...
Mezcolanza: Que mal la debes estar pasando, una enfermedad en un familiar es algo muy duro y mas si se trata de un cancer que es más violento aún...mucha fuerza amiguita, ahorita has lo posible para que tu abue sienta que estas con el y que lo aman mucho. Desde aqui te envio mucha fuerzas y un abrazo bien grande.
Marmo: Que bueno que el azúcar ya no esta causando problemas y ya te encuentras mas tranquila.......que has pensado para el cuarto del bebe?

Y si, es cierto el post esta paraditoooo....
Vamos niñas animoooooossss!!!!
Voy a subir la lista, porque tengo que cambiar mi fecha de NW de diciembre....vamos a ver que pasa....!!!
Besitos!!!

F
frida_5713918
30/11/10 a las 14:31

Subo lista
Perdon chicas en el otro mensaje me falto algo: Que a todas, absolutamente a todas les mando un gran abrazo.....!!!

Ahora si voy con la lista:



EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011

F
frida_5713918
30/11/10 a las 14:35

Dios...mezcolanza
Ya lo has dicho y nadie te a parado jajajajaja....!!!

Cuando llegue Enero, te pasamos a la lista "Actualmente en busqueda" vale? Suerte linda!!!


Te pongo en la lista:




EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011

H
hend_8613375
30/11/10 a las 15:17
En respuesta a frida_5713918

Dios...mezcolanza
Ya lo has dicho y nadie te a parado jajajajaja....!!!

Cuando llegue Enero, te pasamos a la lista "Actualmente en busqueda" vale? Suerte linda!!!


Te pongo en la lista:




EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011


YO TAMBIÉN SOY DE LAS DE ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAMBO, ENERO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZARAGOZA, 29AÑOS

A
afia_6192207
30/11/10 a las 17:07

lista arriba
Actualizo para añadir a nuestra nueva amiga Teresa!






EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W: 31 de Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa------Zaragoza---29 años----Enero 2011

A
afia_6192207
30/11/10 a las 17:13

no cambie mis dias de nw....
mmmmm actualizo nuevamente..... ahhh y el motivo tonto de poner este muñequito ( ) en los proximos +++++ es porque ya se esta saboreando la victoria!!!!!!






EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011

A
afia_6192207
30/11/10 a las 17:17

no hay dos sin tressss
Perdona Teresa! que en esta no te inclui!!! Que me pasa hoy que estoy espesa..... por Dios!!







EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 17/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

S
saily_7976537
30/11/10 a las 18:30

Holaaaaaaaaaaa corazonessssss !!!!!!
Hola chicas !!! que tal lo llevais ?? espero que todaaaaaaaaaaaaassss con mucho animo mañana entramos en un nuevo mes , el cual espero que este lleno de grandes alegrias asi que ya sabeis lo que quiero jijijijiji ver muuuuuuuuuuuuchossssssssssssss ss ++++++++++++++++ ..
Yo por mi parte la verdad no tengo gran cosa que contaros ahhh siiiiii ya tengo el dia de mi eco de las 12 semanas y sera el 29 de dic a las 10:15 de la mañana yujuuuuuuu , jooo queda tantisimo pero bueno voy a intentar ser paciente , el fin de semana y ayer he estado un poco pachuchilla estaba muyyy cansada y con los dichosos dolores de regla , ademas no tenia mucha hambre , tambien he tenido arcadas pero sin llegar a vomitar asi hasta ayer , pero bueno hoy ya me encuentro mejor , estoy haciendo las 5 comidas puffff muchas veces estoy como con sensacion de estar super llena sin apenas comer pero bueno sera normal ....

MARMOOOOO , cuenta que tal la eco ehhhh !!! asi para cuando me toque jejejeje que emocion bueno me alegro muchiiiiisiiiiiimo que el azucar vaya mejorando cuidate muxoooooo ...

MAROOOOOO , corazon !!! que ya sabemos que nos viene ?? dime que he acertado y es nena jijijijiji bueno espero que todo este bien que es lo importante cuidate muxooo tu tb ..

BITU , maldita warry asquerosa que al final aparecio , bueno nada tu coge fuerzas oara este mes haber que tal se porta papa noel jijiji ...que tal vas con lo del coche ?? .

PICHI, que ilusion te a tenido que hacer el primer regalito de tu bb y ademas viniendo de quien viuene ehhh !!! que tal te encuentras ?? sigues sin sintomas ?? cuidate

MESCOLANZA , te mando muchisiimooo animo se que son momentos duros pero demuestrale todo tu cariño es lo mejor que puedes hacer ...besitosss

YASSEN , haber si la warry se va marchando ya para que puedas volver a darle duro a los deberines jejejje ...

SANNUR , cielo siento muchisimo lo de tu amiga espero qeu estes un poco mejor , y haber si te vas recuperando yaaaaa de todoooooo ehhhh y tu debereaaaaaaaaa muchoooo que nunca se sabe ....

TERESA , bienvenida wuapa ya veras como enero llega rapidisiiiiiimo , de mientras puedes contarnos alguna cosita mas de ti ...

ANITA , que tal vas ?? y la niña se le va pasando ya el catarrin ?? espero que este mejor y si te queda alguna duda de lo del oido al medico y ya ...


Bueno chicas como siempre os mando un besote enormeeeeeeeeeeeee a todas A LAS PREÑIS , A LAS QUE ESTAYS APUNTO Y A LAS QUE PRONTO ESTAREIS EN ELLO mmmuuaakkkkkkkkk

S
saily_7976537
30/11/10 a las 18:33

Rectifico mi ffp que no es esa .....
De momento me han dicho que es el 14/07/11 , no el 17 jijij


EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP: 1/07/11
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP 14/07/11
* Vicky----Argentina----27 años----FPP 24/07/11
* Aitzy----Valencia----26 años------FPP¿?

PRÓXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA

* Yeiris----México----31años----N.W.:11Dic
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 28 Dic
* Joana----Coruña----27años----N.W.:25Dic
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 11 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: 28 Dic
* Anita----Valladolid----32 años----NW.: 18 de Dic
* Thanyta----Cantabria----28 años----NW1= 20 de Dic/ NW2=30 Dic

EN SEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMBO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mezcolanza----Perú----30 años----Enero 2011
*Teresa----Zaragoza-----29 años----Enero 2011

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir