Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
C
csilla_9354264
9/11/10 a las 12:20
En respuesta a saily_7976537

Acabo de venir del medico..................
Hola chicas pues si acabo de venir de la medica que me a dado cita para la matrona el dia 25 nov jooooooooooo cuanto queda jejejeje lo que no se haber si las preños me ayudais es si ese dia me haran la primera eco , es que ya estaria de 7 semanas yo creo que si no?? la matrona me mandara al gine , y el me la hace ?? o me la hace ella ?? hayyyyyyyyyyyy es que no se ( pufffff que torpe ) , bueno por lo demas me encuentro bien , ayer en el curso en Navarra lo pase regular por que tubimos pruebas aerodinamicas despues de comer y encima hacia muchisiiiimo frio y llovia pufffffffff fatal pero bueno ya paso .....

COCKGAL , veo que te toco el tipico profe BOBO , que en vez de ayudarte te tira la piedra , no te preocupes que seguro que lo vas a poder hacer completo y le darsa ebn los morros al muy ...... bueno que bien que hoy vuelves a ver a Jesus , haber si me dices un poquito los pasos por que estoy perdidilla cuidate ...

RIUAUN , cielete como vas ?? cuando empiezas con los t.o'? ....

VICKYYY , wuapiiii que tal estas ?? me alegro muchisiomo que todo haya ido bien con la nueva gine , osea qeu tu NW es el 17 bueno solo quiero decirte que, que es eso de estar depre ??? NO NO NO tienes que animarte , te entiendo que segun van pasando los meses cada vez cuesta mas estar positiva pero mirame a mi 7 mb , pero aqui lo tengo asi que NOOOOO PIERDAS EL ANIMO ....

MARMO , y tu que tal vas ?? como llevas las tardes ?? espero que por lo menos un poquito mejor cuidate muxoooo el dia 30 le vuelves a ver ehh!! ainsssss yo estoy impaciente tb jijijiji ...

PICHI , que biennnnnnnn por fin viste a tu bb y estas de 8 verdad hayyyy que ilu , bueno como te sientes sigues igual sin sintomas ?? , joooo eres una valiente ehhh PARTO NATURAL puffff que cage ( es que yo soy una gagica jijijiji ) ...

ROSYCRIS , cielo no te preocupes ya veras como tu chico seguira en el trabajo y en febrero estais buscando el bb .....

JUNO , que bien que vas a saber que todo lo que digas lo va a escuchar tu bb , con que el disco de Rosa Leon ?? jejeje nosotras hemos crecido con esas canciones verdad ? vaya con la habitacion ehhh !! seguro que sea como sea te va a quedar chulisima eso si me gusta mu cho la idea de que cuando la tegas subas fotitos , que ilu tiene que ser todo , hacer la habitacion , comprarle ropita ainsssss todo cuidate ......

LETI , que tal estas ??? espero que ahora que estas en casa estes mas tranquilita , me alegro que ya esto todo muxooooooo mejor cuidate mucho y decirle a Diego que haga caso a mami ..

JOANAAAA , como me ha alegrado volver a saber de ti , que tal va tu abu ?? espero que mejor espero que dentro de poco nos estes escribiendo otra vez testamentos ( como estoy haciendo yo ahora jijiji) vulve proto y arriba el animo ....

MAROOOOOOOO , ainsss que no me hago a la idea de la palabra mami jooo me emociono cada vez que mi chico me la dice ( que tonteria verdad ?? ) cuifate mucho .....

BITU , que tal vas currante ?? seguro que vendiendo sofas como loca jijijij que ya vas debereando ?? ....

Bueno chicas que yo para no variar dejo aqiui mi testamento jajajaja , cudaros TODASSSSSSSSSSSSS muchisimoooooooooo

Enorabuena
Hola, me alegro de tu embarazo, por lo que he podido leer estas estupenda, sigue asi y cuidate mucho.Yo acabo de llegar de viaje (BALI), y la verdad el ultimo dia k nos veniamos me llego la famosa WARRY, pero bueno, no importa seguimos en el intento, pero la verdad llevo un par de dias con muchas ansias, me han dicho k lo mismo estoy embarazada pero no lo creo, bueno lo dicho me alegro un monton, y a cuidarse y a que te cuiden. Un beso.

Ver también

X
xin_5409942
9/11/10 a las 12:35
En respuesta a csilla_9354264

Enorabuena
Hola, me alegro de tu embarazo, por lo que he podido leer estas estupenda, sigue asi y cuidate mucho.Yo acabo de llegar de viaje (BALI), y la verdad el ultimo dia k nos veniamos me llego la famosa WARRY, pero bueno, no importa seguimos en el intento, pero la verdad llevo un par de dias con muchas ansias, me han dicho k lo mismo estoy embarazada pero no lo creo, bueno lo dicho me alegro un monton, y a cuidarse y a que te cuiden. Un beso.

Guapa!
Te cuento mi experiencia....
Vas por la seguridad social?? A mi no me hicieron eco hasta la semana 12.
Cuando me enteré del embarazo fui al médico de cabecera y él me mandó a la matrona.
La matrona ese día no me hizo nada más que preguntarme cosas, antecedentes familiares, hábitos... pesarme, tomarme la tensión y eso. Salí de allí con las citas para el gine y la eco, pero ya te digo, en la semana 12.

Yo no podía esperar y fui a urgencias en la semana 7. Allí les conté que me daban fuertes tirones en la tripa y que había tenido un poco de sangrado (cosa que no era del todo mentira, aunque si hubiese tenido que mentitr también lo hubiese hecho jeje) y allí sí que me hicieron su primera eco! medía 1cm, se le veía el corazón y todo perfecto... La verdad que me quedé mucho más tranquila. Estar hasta la semana 12 sin saber si va bien o no es demasiado angustioso!
Y ya verás que después de la 12 semana ya todo pasa más rápido!

Un besito!!

H
hanin_5437394
9/11/10 a las 12:49

¿ como va el martes ?
Por aqui todo bien....esperando la warry, nunca la habia deseado tanto

Y bueno, mi niña ese catarro la ha llevado a otitis, asi que hemos tenido mañana de medicos pero bueno ya esta en tratamiento y ella esta animada, asi que yo tambien

Y ya que estabamos con la ñina pues...nos acercamos al toys ur us y la hemos comprado una silla de coche, porque ha crecido tanto que la que tenia no la valia el cinturon de 5 puntos de esos de seguridad, y hemos pasado a comprarla una silla a la que se abrocha ya el cinto del coche, como los mayores!

BRUJI, yo creo que si que te hacen ya la eco!, vamos casi seguro que si.

THANY, te ha bajado ? espero que no!!! cuentanos.

COCKGAL, al profe ni puñetero caso, todos los dias tiene que haber un listillo que te fastidie. A mi hoy la pediatra de urgencia ya ha pretendido echarme la bronca porque si no era muy urgente la tenia uqe haber llevado por la tarde...a mi pediatra, que hoy la toca de tarde pf, mira que son cojoneras algunas personas. Pues si la dolia el oido...para eso estan las urgencias, digo yo, en fin...que me quemo.

JOANA, como va tu abuelilla? y tu como llevas la busqueda? que no te vea yo de bajon ehh?? arriba el animo , que un dia cualquiera veras un pedazo positivo!

MARO, ay! esto de que se borre todo es horroroso eh jajaja! nos ha pasado a todas jij

JUNO, bueno para las que estais con la habitacion, yo la puse en azul ...mmm...turquesa, o verde mar....es un azul verdoso que no se explicar jajaja, lo de arriba, luego una cenefa de mickey jeje, y lo de abajo azul mas oscurito. Es un estilo mas juvenil al que entiendo que estas poniendo tu .

LAETI, que bien que este todo mejor ! a ver si espera un poquito mas, que poquito te falta pufffff jejejeje, que guay!

VICKY, como te entiendo cuando dices que cada mes te sientes con mas carga...q largo se hace esto..bueno cada dia es un dia menos de busqueda y un dia mas cercano a nuestro baby...habra que pensarlo asi.

MARMOTA, como vas con las moestias?

PICHI, que bien !!! ya por fin viste al pichin..digo ...bichin y lo del quiste...pues nada, si no le dieron importancia, sera que no la tiene no? asi q por eso no te vayas a rallar ahora ineccesariamente. Uy, lo de sin anestesia..que valiente!!!!!!!

Bueno a todas las que no nombro, pues muchos besos y que consigais lo que querais, y que sea pronto!!!! jeje

Venga os dejo!





B
berena_9375637
9/11/10 a las 12:50

Esto es de locos
Estoy vendo que me es casi imposible ponerme al día de este post, espero que no se enfade nadie xq mis apariciones en este post de momento son muy de vez en cuando; pero esq cada vez que intento ponerme al día se me hace cuata arriba ya que es un post muy activo (algo que me gusta mucho).
Solo quiero dr la bienvenida a las nuevas y la enhorabuena a las nuevas mamas que cada vez soy mas.
Nosotros hemos adelantado un pelin la busqueda y el mes que viene ya nos ponemos a ello, si esq no lo estoy ya que dede el día 30 de el mes pasado no he tenido la y eso que me he vuelto la mujer mas piuntual del mundo.
Bueno pues lo dicho creo q no me voy a poner al día y voy a seguir a partir de este mensajito.
Y a hos contare que tal me va.

N
natia_5549698
9/11/10 a las 13:06

Hola pichurrinas
cockgal, pues sería estupendo conocernos Lo malo es el horario, pero podemos quedar Cuéntanos cómo ha ido la eco ecooooooo

joana, mucha suerte, ojalá que este sea tu mes. Veo que tu abue está pachuchilla, a ver si se mejora rapidito. Un beso!

Pues si chicas, este mes también voy a utilizar los t.o, a ver si me echan una manita

Bueno nenas os dejo, un besito a tooooodas, os quiero y me acuerdo mucho de vosotras, pero últimamente estoy de trabajo hasta las cejas

N
natia_5549698
9/11/10 a las 13:06

Hola pichurrinas
cockgal, pues sería estupendo conocernos Lo malo es el horario, pero podemos quedar Cuéntanos cómo ha ido la eco ecooooooo

joana, mucha suerte, ojalá que este sea tu mes. Veo que tu abue está pachuchilla, a ver si se mejora rapidito. Un beso!

Pues si chicas, este mes también voy a utilizar los t.o, a ver si me echan una manita

Bueno nenas os dejo, un besito a tooooodas, os quiero y me acuerdo mucho de vosotras, pero últimamente estoy de trabajo hasta las cejas

N
natia_5549698
9/11/10 a las 13:12

Jo, me va internet fatal!!!
Ha tardao en mandar el mensaje taaanto que ya habéis escrito y para colmo se ha mandado 2 veces

brujiiiii!! que guay tia el 25 verás a la o al bruji jr. jajajaj
anita, que bien, una warry y a mambonearrrrrr, yo ya hoy he terminado así que a ver cuando ovulo, ojalá que sea pronto

A
ayelen_6186530
9/11/10 a las 14:42

Hola pitufitas!
bueno, pues ayer se lo contamos a mis suegris. Ella se puso super hiper contenta y ya se auto llamaba abuela y fantastico, él bueno, en general bien, pero se quedó un poco parado no porque tenga nada en contra si no porque estas cosas le cuesta mas asimilar. No me preocupa porque es un padre super dedicado y cariñoso y se hará a la idea q tendra la etiqueta de abuelo y va a estar perdido por su niet@. Luego llegó el hermano de mi maridin y se puso muy contento tambien y nos invitaron a cenar para celebrarlo! Hoy iremos a casa de mis padres, a ver como va, se q mi madre se alegrara porque medio se lo espera, aunque ella no es muy efusiva asi q no se pondrá como mi suegra q tembló y todo! y mi padre seguro q va a estar contento aunque tiene tanta crisis metida en la cabeza q me espero cualquier cosa.
Y luego faltará mi hermano q espero verlo tambien esta tarde!

que bien ver tanto movimiento por aki!
BRUJI yo fui directo al gine por privado, ya q lo pago... . La proxima visita me visita el obstetra y la eco me la hace un ecografo (o si asi se llama). Aun no se como va lo de la matrona ni cuando tengo q empezar a verla.

MARMO te entiendo, a mi ultimamente me cuesta mas escribir porque me cuesta mas concentrarme delante del ordenador. Pero tu tranqui q aqui se pasan epocas de todo y entre todas nos entendemos muy bien. oye y si! vamos reñidas, igualitas! jeje q bien podremos ir comparando como nos va y q visitas tenemos y todo!!!

COCKGAL q mal el tio este, pero bueno tu a la tuya y a dejarlo con la boca cerrada!

ANIII me ha gustado eso de pichin jijiji, oye q edad tiene tu peke?

NESSADUN no te preocupes a mi me parece q negatividad nada, aqui estamos para todo no todo son alegrias y tambien es muy satisfactorio superar las tristezas y poder estar ahi para verte mejorar y andar hacia delante.

PETALO de poquito a poco te iras poniendo al dia y mas si el mes q viene empiezaaaas!

y perdon chicas paro aki porque tengo q volver a trabajar y mas tarde me paso.
me gusta mucho la actividad q hay, a ver si mantenemos el ritmo jejeje

besines a TODAS

S
soraia_9812089
9/11/10 a las 14:57

Lo he oído!!!!!!
Hola guapas, pues he estado en la matrona, lo primero nada más entrar me ha dicho: uy, estás guapísima , se nota que estás muy bien xq la cara lo dice todo...jeje, ya me ha subido el ego para el día de hoy!! y hemos escuchado el corazoncito de Jesús, está perfecto, y se movía muchoooo, me ha dicho que eso es señal de que está muy a gustito en la barriguita y así ejercita todas sus articulaciones . La tensión la tenía un poco en el límite, tengo que controlármela para ver que no suba , y también me ha dicho que el tamaño del fémur del bebé es grande, va a ser alto como el papi, que mide 1,87...
Bueno, pues esta tarde a las 5 tengo la eco, que es por la privada KEKA, xq estoy de 24 semanas, y la próxima de la seguridad social es a principios de enero, así que si me tuviera que esperar pues vaya rollo...Asi que hoy es doble emoción!!! luego os contaré qué tal ha ido todo, pero supongo que bien, xq con la energía que tiene mi peque no me hace falta eco para saber que está bien.

BRUJI yo igual que todas, la primera visita de la matrona es para preguntarte, la eco es a las 12 semanas, un rollo!!!!

Bueno nenas, os dejo que me voy a las 4, BESIIIIITOS, luego os traigo recuerdos de Jesusitooo

H
hanin_5437394
9/11/10 a las 17:08

Asi rapidito
Pichi, mi peque tiene 4 años , bueno en febrero 5.

Nessadun, digo lo mismo, aqui estamos, pa lo bueno y pa lo malo. Para desahogarnos, nadie te va a decir di esto, esto no lo digas ¿ como sigues ?

Thanyyyyyy ! estas viva???? jajaja

S
soraia_9812089
9/11/10 a las 21:43

Mi niño está suuuuuper bien!!!
Pues eso, que ya pesa 700 gramos!!! , está casi de una semana más grande , asi que mi fecaha de parto se adelanta a finales de febrero...
Ha sido muy guay, además como la gine es amiga mia me ha puesto la imagen en 3D!!!! y le he visto su carita con esos mofletitos...ayyyy, pa comérselo!!!! Asi que super bien, todo va genial. Vuelvo en un mes. Y han estado ahora en mi casa mis suegros y mi cuñado y me han traído regalitos para el bebé, todo monísimo!!!!
Estoy viviendo en una nube, me parece estar en un sueño, xq es increible que ese ser tan pequeñito esté creciendo dentro de mi, y sea fruto del amor entre dos personas

Ayyyyy, bueno, os dejo que estoy haciendo natillas, un beso grande para todas

G
gisele_9921243
9/11/10 a las 22:11

Que tal la tarde??
Hola princesas,pues ayer trate de conectarme y no mas no pude , escribi todo un testamento y la compu se me bloqueo ,ya no quiso mandar el mensaje..ahora mismo estoy haciendome un tiempito para poder escribir,pues estoy con la comida en la lumbre .

Pues en general me da mucho gusto ver los mensajes de todas nuestras mamis,que bonito es saber que nuestros cibersobrinos estan todos bien,por otra parte espero que las que no esperamos la warry,pues veamos cumplido ese sueño de no verla mas hasta dentro de 9 meses,y a las que pronto se pongan en busqueda ps que la espera se les haga mas amena cada dia,perdonen por generalizar pero estoy con el tiempo justo,un beso enorme a todas,se les quiere,
A 7 dias de mi NW

A
ayelen_6186530
10/11/10 a las :11

Estoy super feliz
Chicas acabo d volver d casa d mis padres! Ha ido super bien! Mi padre ha abierto el paquetito y des del primer segundo q ha visto la eco se le ha puesto una sonrisa, no me lo esperaba q reaccionara en plan emotivo, mi madre igual y decia q llevaba una semana oliendo q me pasaba algo. Estan q rebozan d felicidad y eso me llena un monton. Antes d ir hemos visto a mi hermano y tambien se ha quedado con la sonrisita puesta!
Estoy super contenta, me siento mas apoyada y segura, ains q familia q tenemos!!

Cockgal te he leido asi rapido, cuanta razon y estoy al punto del lloriqueo. Es q es asi el bb es el fruto del amor! Es tan maravilloso!

Mañana os leo y escribo mejor q ahora estoy tumbada ya en la cama con l mobil.

Un besito a todas.
Espero q no os agobien mis comentarios, solo deseo q os llege a todas vivir esto y poder compartirlo.

Ahora si un besin q me duermo ya!

H
hanin_5437394
10/11/10 a las 10:43

Buen miercoles!
Como taiss???

Entro para contaros un poco algo que me acorde de ayer que me pasa a menudo.
Ayer en toys ur us, como fuimos a comprar una silla de coche a mi hija los tres...pues mi marido se paro a mirar los cochecitos, cosa que mirabamos siempre, porque el que tenemos de nuestra hija esta algo viejo ya. Pues yo he cambiado el chip completamente, y cuando me dijo..mira este esta bien y tal...pues coji el cochecito , le mire un poco ...y dije...pero que hago yo mirando esto? quita quita que no quiero, y lo deje ahi y me fui jajajaja.....creo que es de lo mas normal no? Ahora no quiero adelantar estas tonterias de mirar cochecitos ni nada. Para que correr, para nada?

Pues eso chikisssss, que es que he anulado todos los pensamientos de mirar nada de bebes. Ahora es que a veces no se ya si quiero o no quiero. Creo que sigo necesitando tiempo. No es que ahora me este volviendo loca, es que tnego unos sentimientos raros , no me entiendo muy bien jeje. Algo confusa si que estoy, pero bueno , supongo que cuando llegue la fecha de hacer deberes, mi animo cambiara totalmente y el chip volvera a su estado normal jeje.

¿ pensais que me estoy rallando mucho ?

Vaya comentario de miercoles que os he soltaoooo! ajjajajaja

Bueno veo q todas andais fenomenal, un besoteeee, que esto empieza hoy inactivoooo! contaos algo

X
xin_5409942
10/11/10 a las 11:26

Hola chicas
Antes de nada, estoy muy contenta por PICHI y lo felices que están todos en su familia, por COCKGAL que ha visto a su niño en 3d y además se adelanta una semanita! por KEKA que siente todos los días a su cosita....

Y MARMO, puedes estar segura que esa es la canción que le estoy poniendo yo a Mario jejeje (hago trampa cuando su papi no está para ponerle las de Rosa León) Tuve hasta la idea de ponerle un trozo de esa canción en la pared de su cuarto, pero uno de los papeles que hemos escogido ya viene con letras... así que será demasiado!

Y bueno chicas, creo que vengo a despedirme...... lo siento. No es un adiós, pero sí un hasta luego, o eso voy a intentar.

Llevo toda la semana muy deprimida. Estoy siempre sola.... mi novio está haciendo lo imposible por poder sacar a Mario adelante. Por las mañanas estudia Arquitectura, por las tardes trabaja y el tiempo que tiene libre (muuuuuy poco) pues siempre tiene cosas que hacer para clase, Arquitectura es un rollo!
Total que yo siempre me veo sola e inútil.... podría ponerme a estudiar, limpiar la casa... pero no sé por qué no tengo fuerzas ni para eso, entonces me quedo aquí sentada toooodo el día delante del ordenador, ni me arreglo ni nada.... y me está destrozando. Tengo que conseguir levantarme como sea, moverme, ir a la biblioteca o lo que sea, madrugar más...
Cuando veo que mi novio llega a casa lo único que hago es ponerme a llorar, porque me gustaría que fuese así siempre, y él tiene que darse el tute de consolarme, limpiar y hacer los trabajos de clase, y mientras yo, zarrapastrosa, tirada por cualquier parte.

No sé si dejar el foro es lo que me va a ayudar, pero por lo menos ya no me sentaré aquí por la mañana ni la perderé entera. No dudéis que en cuanto me sienta bien, con ánimos y fuerzas de poder leer y saber que no me voy a quedar sentada todo el día, en fin cuando tenga un ratito libre, pues sí volveré, pero de momento tengo que "desengancharme". En facebook seguiré estando algún día a la semana.

Bueno chicas, lo siento por contaros estas cosas.... Os deseo muchísima suerte a todas: para las que buscan, para las que esperan, para las gordis, para las delgadis, las altas y las bajas..... y sobre todo a las NW!!

Un beso muy gordo!

N
natia_5549698
10/11/10 a las 12:15

Bueno, bueno, está la cosa revolucionada!!
juno cari, es normal que estés así. Mario te roba mucha energía y lo lógico es que estés más "flojilla". También tus hormonas están revolucionadas y están mucho más sensible, haciendo que cualquier cosa se convierta en un mundo. Me gustaría que nonos dejaras, que te propusieras dejar la dependencia, para no estar toda la mañana delante del pc, pero almenos 1 o 2 veces al día nos podrías contar lo que quisieras, ¡a modo de terapia!. Bueno nena, tu haz lo que veas que te beneficia más, si decides no entrar que sepas que te echaremos de menos, y a Mario también. Un besito.

anita, creo que estás pasando por el duelo de la pérdida, donde los sentimientos contradictorios son muy corrientes. Date el tiempo que necesites, aunque seguro que cuando llgue el momento del mambo empezarás a ilusionarte y todo cambiará. Apóyate en la maravillosa y preciosa hija que tienes y en tu marido, es lo mejor que se puede tener. Un besito.

pichi, me emoociona tanto leerte, que bonito tiene que ser todo lo que estás viviendo. Me emociono leyéndote inagina cuando sea yo la que lo viva

aitzy, te echamos muuuuuuucho de menos, vaya tela con el móvil y vaya tela con el trabajo que te tiene absorbida. ¿Cómo estás?

thany, cuéntanos cómo va la cosa porfiiiiiii

yeiris, a 6 días de tu NW ¡qué guay chica!, ojalá nos des otro cibersobri más

cockgal, 700 gramos pesa ya!!! guauuu cómo crece Jesusito E cuanto a lo de que estás guapa, ¿por qué te subió la moral? si tu eras y eres guapísima siempre!!

keka, mañana salimos de dudas!!! que guay tia, mañana nos cuentas con plos y señales cómo ha ido todo

dora, ya sientes a tu bebesito, que cosa más linda. Te ha crecido mucho la barriguita ehhh, además te sienta de maravilla

marmo, pobrecita mi niña con las nauseas, tu pececito se hace notar ehhhh, bueno piensa que ya te queda menos para pasar el primer trimeste, que es cuando van desapareciendo los malestares. Un besito nena

petalo, que guay ya empiezas a buscar!!! ya sabes a disfrutar de la búsqueda y a pasarlo bien

bruji, ¿has asimilado ya que vas a ser mami? jajajaja. ¿Cómo vas, guapa? espero que estupenda y superfeliz

joana, ¿y tu abue? ojalá que mejor. Un besito y suerte

maro ¿cómo estás chica? a ver si nos pones en el facebook una fotito de tu barriguita, que seguro que ya se te nota ¿no?

laeti, me alegro mucho que todo vaya bien, seguro que Dieguito agunta calentito hasta que llegue el momento

vicky, la cosa va marchando!!!! mira que buena experiencia ha contado marmo, ojalá a ti te pase lo mismo. Un besito y suerte!!!

rosycris ¿qué tal va el tema de tu marido?

yassen estás perdida ¿cómo estás guapa?

N
natia_5549698
10/11/10 a las 12:23

Tuve que mandar el mensaje pq llegó mi jefe
Sigo...

bitu ¿y el curro cómo te va?, ¿estás debereando?. Pásate y nos cuentas que nos tienes abandonaditas

mescolanza ¿has vuelto a hablar con tu marido?

Bueno, un besazo a las que no he nombrado, es que tengo a mi jefe entrando y saliendo y no quiero que me vea

Un besazo

A
afia_6192207
10/11/10 a las 14:44

Hola chicas!
Perdonadme esta ausencia, pero es que estoy ayudando a una amiga con un tema muy delicado.... Solo puedo deciros que tiene que ver con su exmarido y con sus hijos menores.... estamos en juicios.... Bueno eso, que un foro publico no me parece el sitio adecuado para exponer esto....

Pues yo lo unico que puedo decir es: La warry de momento no ha aparecido, los sintomas han desaparecido en combate.... y el test del dia de no warry negativo....

Toca esperar... no me queda otra....

Y de verdad perdonadme nuevamente pero creo que tengo que apoyar a tope a mi amiga porque es una situacion muuuuy complicada y dura.

Muchos besos a todas!! Espero poder sacar algun ratito para ponerme al dia....

F
frida_5713918
10/11/10 a las 15:34

Como estan mis amigas internacionales?
Por aqui me paso rapidito ya ayer empece mi trabajo y que tal que todo esta patas arriba y aqui esto poniendome al día y arreglando todo todito.
El jefe me mando hacer un trabajo para entregarlo el viernes que es laaaarguiiiiiiiisiiiimooooooo. .....no se que hacer estoy super cargada de cosas atrasadas y tengo que salir corriendo hacer otras. Por fa, deseenme suerte para que salga todo bien.

Saben que el fin de semana hice un testamentoooooo y por error movi el mouse y justamente se posiciono sobre la X rojas (cerrar) y no vi y le di click....aaaaaahhhhh looo cerreeeee aaaaaaahhhhh que estres pues del tiro cerre el foro y me fui hacer otras cosas. Las he leido, pero no he tenido tiempito de escribirles, y bueno estare un poquito desconectada por tantas cosas que tengo por aqui.

Pero aunque sea desde mi movil estare pendiente de todas.

Un beso grande a todas las quiero un monton!!!!

U
umaima_9160214
10/11/10 a las 16:55

Hola chicas!!
pichii! me alegro q la familia se lo tome asi de bien!!! porque la llegada de un bebe es lo mejor q puede pasar!!!!

riuan: el tema de mi novio va complicandose.. porq la semana pasada despidieron a su padre que trabaja en la misma empresa y lleva 7 o 8 años... y le an despedido.. asi q m novio dice q el es el sigiente ya que lleva desde febrero( ni un año) y a el no le an despedido.. pero nose.. tiene q ablar con el jefe!!! asi que si le despiden seguro q cancelamos la busqueda!!! asi q espero q no lo hagan!!! porqe me da un patatús!!! porq no se como pagaremos el piso solo con mi sueldo!!!! y todos los gastos.. ya q el solo tiene 3 meses de paro! pero no qiero pensar mas.. porq me pongo mal!! ufff muchas gracias por preocuparte. tu como vas??

bueno chicas un beso a todas!!!!

A
aloa_8448580
10/11/10 a las 18:46
En respuesta a hanin_5437394

Buen miercoles!
Como taiss???

Entro para contaros un poco algo que me acorde de ayer que me pasa a menudo.
Ayer en toys ur us, como fuimos a comprar una silla de coche a mi hija los tres...pues mi marido se paro a mirar los cochecitos, cosa que mirabamos siempre, porque el que tenemos de nuestra hija esta algo viejo ya. Pues yo he cambiado el chip completamente, y cuando me dijo..mira este esta bien y tal...pues coji el cochecito , le mire un poco ...y dije...pero que hago yo mirando esto? quita quita que no quiero, y lo deje ahi y me fui jajajaja.....creo que es de lo mas normal no? Ahora no quiero adelantar estas tonterias de mirar cochecitos ni nada. Para que correr, para nada?

Pues eso chikisssss, que es que he anulado todos los pensamientos de mirar nada de bebes. Ahora es que a veces no se ya si quiero o no quiero. Creo que sigo necesitando tiempo. No es que ahora me este volviendo loca, es que tnego unos sentimientos raros , no me entiendo muy bien jeje. Algo confusa si que estoy, pero bueno , supongo que cuando llegue la fecha de hacer deberes, mi animo cambiara totalmente y el chip volvera a su estado normal jeje.

¿ pensais que me estoy rallando mucho ?

Vaya comentario de miercoles que os he soltaoooo! ajjajajaja

Bueno veo q todas andais fenomenal, un besoteeee, que esto empieza hoy inactivoooo! contaos algo

Holas
Pues no creo que estes loca, a mi me paso eso y me pasa todo el tiempo que me paseo por donde esta la ropa y cosas de bebes pero luego me detengo y digo pues no para que estoy mirando estas cosas???
pero como dices esas cosas van y vienen pero vamos para adelante y pues a disfrutarlo todo.

A
aloa_8448580
10/11/10 a las 18:51
En respuesta a natia_5549698

Tuve que mandar el mensaje pq llegó mi jefe
Sigo...

bitu ¿y el curro cómo te va?, ¿estás debereando?. Pásate y nos cuentas que nos tienes abandonaditas

mescolanza ¿has vuelto a hablar con tu marido?

Bueno, un besazo a las que no he nombrado, es que tengo a mi jefe entrando y saliendo y no quiero que me vea

Un besazo

Hola
Pues no le hable nada de nada, lo que hemos estado hablando este tiempo es sobre planes en el trabajo y nuestra casa y cosas asi pero nada sobre buscar otro nino esperare a que venga y ahi en la intimidad de nuestras sabanas veremos que dice.
estoy siguiendo lo consejos jeje
Besos

A
aloa_8448580
10/11/10 a las 18:56
En respuesta a xin_5409942

Hola chicas
Antes de nada, estoy muy contenta por PICHI y lo felices que están todos en su familia, por COCKGAL que ha visto a su niño en 3d y además se adelanta una semanita! por KEKA que siente todos los días a su cosita....

Y MARMO, puedes estar segura que esa es la canción que le estoy poniendo yo a Mario jejeje (hago trampa cuando su papi no está para ponerle las de Rosa León) Tuve hasta la idea de ponerle un trozo de esa canción en la pared de su cuarto, pero uno de los papeles que hemos escogido ya viene con letras... así que será demasiado!

Y bueno chicas, creo que vengo a despedirme...... lo siento. No es un adiós, pero sí un hasta luego, o eso voy a intentar.

Llevo toda la semana muy deprimida. Estoy siempre sola.... mi novio está haciendo lo imposible por poder sacar a Mario adelante. Por las mañanas estudia Arquitectura, por las tardes trabaja y el tiempo que tiene libre (muuuuuy poco) pues siempre tiene cosas que hacer para clase, Arquitectura es un rollo!
Total que yo siempre me veo sola e inútil.... podría ponerme a estudiar, limpiar la casa... pero no sé por qué no tengo fuerzas ni para eso, entonces me quedo aquí sentada toooodo el día delante del ordenador, ni me arreglo ni nada.... y me está destrozando. Tengo que conseguir levantarme como sea, moverme, ir a la biblioteca o lo que sea, madrugar más...
Cuando veo que mi novio llega a casa lo único que hago es ponerme a llorar, porque me gustaría que fuese así siempre, y él tiene que darse el tute de consolarme, limpiar y hacer los trabajos de clase, y mientras yo, zarrapastrosa, tirada por cualquier parte.

No sé si dejar el foro es lo que me va a ayudar, pero por lo menos ya no me sentaré aquí por la mañana ni la perderé entera. No dudéis que en cuanto me sienta bien, con ánimos y fuerzas de poder leer y saber que no me voy a quedar sentada todo el día, en fin cuando tenga un ratito libre, pues sí volveré, pero de momento tengo que "desengancharme". En facebook seguiré estando algún día a la semana.

Bueno chicas, lo siento por contaros estas cosas.... Os deseo muchísima suerte a todas: para las que buscan, para las que esperan, para las gordis, para las delgadis, las altas y las bajas..... y sobre todo a las NW!!

Un beso muy gordo!

Hola
Pues al leerte me hiciste recordar que yo hace un tiempo estaba asi exactamernte, mi esposo tambien estudia yn Phd y pues le toma todo el tiempo y llegaba a la casa super tarde y salia temprano tanto era su auscencia que mi hija ya ni le llamaba papa y yo pues olvidada, pero encontre cosas que hacer como manualidades y tambien amigas vecinas y les vistaba y me puse a cuidar ninos por horitas y cosas asi.
Yo lo unico que te diria es que le pongas fuerzas y pienses en tu esposo y tu nino y busques algo en que entretenerte aparte del computador. Y pues arreglate un poquito porque no vaya hacer que tu esposo voltee los ojos .
Ojala te sirva.

S
soraia_9812089
10/11/10 a las 21:37

Hoooola
Hello niñas, pues nada, aqui estoy en el sofalito echando un ratito en el ordenata.
JOANA me alegro que tu abu vaya mejor, es verdad que son como niños y que a veces no nos hacen caso, pero...habrá que entenderles!

Bueno, pues yo mañana tengo analítica , y encima me pincharán 2 veces en una hora , xq me toca la prueba del azúcar, asi que a partir de las 12, ayunas!!!

THANY eres una buena amiga, siempre estás ahi cuando te necesitan

Voy a preparar la cena, os dejo, Besitossss

G
galla_5496537
10/11/10 a las 21:54

cockgal la prueba del azucar !!!
Pues nada nena q te sea leve,espero q haya cambiado el sabor tan asqueroso q tiene,aunque despues de 9 años espero q si... jiiiijiiiii,la verdad es q me acuerdo cuando la hice yo(siiii,hace muuuuxoooossss años y lo pase fatal)me daba vomitos y arcadas ese liquido y el olor,buac
Pero conozco a gente q nada de nada lo bebe como si fuera agua....,ya nos contaras churri a ver q tal!!!jijiji
yo x mi bebe me hago 1.000.000.000.000.....de pruebas de azucar
oyeeee...a las preñis...pensasteis ya lo de parto natural o epidural????
yo voto x el natural!!!!!aunque claro en el momento yo tb.grite QUIERO LA EPIDURAL!!!jajaja
Pasaron de mi xq hace 9 años x la seguridad social no te la ponian
en fin un beso a toasssss,muakss

F
frida_5713918
11/11/10 a las 3:09

Muy buenas noches, ya de madrugadas para algunas...
Que tal pasaron su día? Pues yo super cargada de tareas....no es que si no era una cosa era otra...pero gracias a Dios hasta los momentos voy bien, y que continue así.
Como les dije no he podido escribirles mucho pero por lo menos una vez al día me paso por aqui...

* YEIRIS: Que bien a solo 6 días...!! Mucha suerte.
* JOANA: Que bueno amiguita que tu abuelita ya esta mejor, y bueno saben ellos a esa edad se ponen pichacosos y todo les molesta y a veces no les gusta colaborar por eso debemos llenarnos de mucho amor para ayudarles y seguro que a ti te sobra.
* COCKGAL: Que bello es leer lo que colocas de tu bebito, Dios los bendiga para que la dicha los acompañe siempre. Bueno cuando sepas mas o menos la fecha exacta nos dice para colocarla en la lista. Aaaahhh y que te valla muy bien mañana en tu cita en el medico, ya nos contaras lo de la analitica.
* ROSYCRIS: Le pediremos mucho a Diosito para que mantenga a tu maridin en el trabajito y no tengas que posponer tu busqueda.
* THANYTA: Asi es linda, apoyando a los tuyos....pasate por aqui cuando puedas. Que paso con eso de que los sintomas se fueron? Que es esooo? Jajajajajaja....ya va, que sintomas se te quitaron? Los de que te venga la Warry? Hoy es justamente tu dia.
* RIUAN: Que lata tener jefes que parecen unos vigilantes no? Bueno en el tiempito que puedas nos escribes, pero eso si mucho cuidado no te vallas a ganar un mal rato con tu jefe.
* JUNO: Amiguita tu sentir es completamente comprensible, tu cuerpo ahorita esta pasando por un proceso super exhaustivo que te quita todas las energias porque tu bebito te lo pide...tienes que verle el lado positivo. No seas tan injusta contigo misma, internaliza que son cosas que van en contra de tu voluntad y que es dificil sobrellevarlo. En cuanto a tu esposo, trata de controlarte porque por mas que sea, el esta llegando de su trabajo esperando encontrar a una esposa feliz por su embarazo no a una mujer muy triste, llora..no es malo llorar uno se desahoga muchisimo pero tampoco te hace muy bien. En cuanto a no entrar mucho al foro, es comprensible..tomate tu tiempo que seguro por aqui estaremos todas esperando tu regreso y queriendo saber noticias de Mario. Te queremos mucho amiguita.
* ANITA: Por más que te esfuerces en ver las cosas de un punto muy positivo, no puedes evitar que lo que paso te hizo daño....no es que hayas cambiado el chip, es simplemente que por el momento estas un poco dolida. Cuando yo perdi mi embarazo, me entro mucho miedo en intentar de nuevo, son millones de incognitas que llegan a tu cabeza y a la final lo que hacen es quitarte ese deseo, y eso que yo en esa visita al medico ya tenia luz verde pero mi esposo y yop nos entro un miedo inexplicable..solo el tiempo amiguita te ayudara y veras que ya dentro de poquito estas de nuevo anunciando tu positivo.
* PICHI: Que maravilla preciosa que tu familia esta muy feliz, pero no es para menos valla bendicion traes en tu vientre.
* KEKA: Siii parece mentira que sean 5 meses ya.....uno como que no se lo cree aun. Mañana ya te toca la cita, por Dios no dejes de avisarnos si es un IVAN en definitiva jejeje.
* DORA: Que rico debe ser sentir esas caricias que te da tu bebito. Bueno esperamos el 25 a ver que te cuentan de nuevo.
* MARMOTA: Ya hoy estas de 9 semanitas, que biiieeennnn!!! Espero que pronto se vallan yendo esos malestares.
* PETALO: Mujeeerrr cuentanos, como es eso que estas en retraso? A ver que paso?
* BRUJITA: Como va esa nueva barriguita? Ya el 25 de Nov son solo 15 días, pasan rapido.
* LAETITIA: Preciosa me alegra mucho que estes mejor, y bueno Dieguito como que va a ser tremendito no? Ya desde ahorita te esta haciendo la lucha...lo que importa es que este muy bien...! Ya te queda muy poquito...seras la primera de este post(desde que estoy aqui) que completo su sueño de ser mami.
* VICKY: Que bueno verte de nuevo por aqui linda, esperemos que esa visita al gine te venga muy bien y la suerte te acompañe este mes.

Sera que se me escapo alguien? Jejejejejej bueno si es asi....les mando un besoooo gordooooooooo
Feliz noche mis amigas del alma....las quiero un monton.
Cambio y Fuera

U
umaima_9160214
11/11/10 a las 9:59

Buenos das chicas!
muchas gracias por los animos.. hoy estoy mucho mejor, porque ayer hable con mi chico!!! y el pobre despues de los sustos qe le doy con los retrasos cada vez se hace mas ilusiones (esta ultima vez no paraba de tocarme la barriga y decirle a nuestra perrita q iba a tener un hermanito.. jaja). asi q ayer hablamos un poco de todo.. del trabajo y de bebes!!! me dijo q su jefe le aseguro a su padre (cuando hablaren ayer del despido) que la ruta del camion de mi novio iba a seguir q no lo piensa hechar!!!!!!! asi q es una muy buena noticia, ya q es lo q mas nos preocupaba! y luego tambien me dijo que podremos ir a por el niño q ibamos a empezar en enero febrero!! aisss y todo esto hablando con mi suegra al telefono tambien!! q me decia que qeria ser abuela ya!!! jajajaja y yo le decia.. bueno.. de aqi a dos años!! y su hijo no noo el año q viene!! jaja aiss esq me lo comooo asi q si todo va bien.. dentro de dos meses o asi empezare mi busqedaa!! q ganas tengo.. pensaba q me qedaba mas tiempo.. pero no!! solo dos meses chicas!! aisss q ganas por dios!!!
yo no qeria contar a nadie lo de mi busqeda.. para q sea una sorpresa y si no llega q no me agobien.. solo lo saben mis cuñados!! q mi cuñada qiere buscar mas o menos por ese tiempo tambien. Asi q nada chicas que muchas gracias a todas!

yaseen: muchas gracias guapa!! haber si te escucha.. q de momento lo esta haciendo! uando te tiene q venir a ti la no warry? porq la lista pone q llevas 5 das de retraso!!! es cierto? ya nos diras!!

yeiris: muchas gracias por los animos! la situacion es un poco complicada, pero por fin se esta solucionando, no tenemos una carta bajo la manga.. porq cuando entro a trabajar aqi, le dijo el jefe q no lo iba a despedir mas ( a estado trabajando por 3 años antes en la empresa y lo despidieron en agosto de hace dos años.. y nos tubimos q ir a jaen a trabajar un año.. y volvimos en agosto del año pasado y en febrero le volvio a llamar) asi q estabamos muy seguros de q no pasaria, porq ademas a el su ruta no se la an tocado (es camionero). mucha suerte en tu no warry !!!!

joana me alegro de qe tu abuelo se este mejorando!! besos guapa

cockgal: mucha suerte hoy!! no te preocupes por los pinchazos., por nuetros bebes lo q sea no? jeje ya veras como todo va a salir bien. un beso enorme.

riauan: siempre escribo mal tu nombre!! hasta ayer no me di cuenta.. jajja q despistada soi!!! haber si hoy pasas por el foro q siempre lo alegras!! un besazo!

anitabuscando: es normal.. a mi se me van los ojos y aun no estoy buscando! imaginate a vosotros.. !! haber si pronto llega el positivo!

pichi: como vamos? alguna molestia? espero q pocas!! jeje besitos guapa.

me dejo a muchas pero tengo q salir!!! un beso a todas muy gordo!!!

a las demas un beso a todas!!!!!

N
natia_5549698
11/11/10 a las 11:34

Buenos dias mis niñas guapas
¿Qué tal estás todas?, pues yo ya preparando el finde Mi warri se fue y ya estamos preparándonos para este mes
Una peguntita, cuando sabés que falta aún para la semana fantástica tb os ponéis patas arriba tras el mambo??
Pues he estado leyendo sobre la naranja y la calidad del esperma, chicas es buenísimo que los futuros papis tomen un vaso de zumo natural de naranja al día. Hay estudios en los que durante 2 meses estuvieron tomando zumo de naranja y casi el 100 % de las chicas quedaron preñis!!! Nosotros es que cuando llega el invierno lo solemos tomar, pero no tooodos los días, pero tras leer esto lo vamos a tomar. A mi marido no le digo nada de los de los espermas pq dice que le agobio así que él cree que se lo hago pq es bueno para no constiparse jajajaj
Pues nada, ya estoy pensando en comprarme braguitas y cositas sexys para volver al ataquerrrrrr
Bueno nenas, pues aunque no me dirija a cada una que sepáis que os he leido y que veo que hay buenas noticias (mescolanza, joana...) y algunas malillas (thany). Pues un besazo a todas, me encanta estra con vosotras

N
natia_5549698
11/11/10 a las 11:40

Me equivoqué
quería decir rosycris y puse mescolanza!! chica, que las dos nos equivocamos con los nombres jajajaja

H
hanin_5437394
11/11/10 a las 12:45

Ey
que tallll????

Riauan tu ponte patas arriba siempre que puedas..jejejeje, siempre sera bueno, supongo?

MMMuuuchas gracias a todas por contestarme, me han venido muy bien vuestros comentarios para asimilar mejor todo esto.

Ahora es que me ha surgido otra duda con los test de ovulacion clearblue! a ver si me la podeis resolver.

Ando mirando en Ebay, para comprar los sticks, osea, las tiras de respuesto del t.o. pero me venden todo, es decir, el aparatito y las tiras. Y digo yo ¿ no venden las tiras solas? me tengo que comprar siempre el aparatito con las tiras?

¿En farmacias venden las tiras solas? es que esto de comprar por internet ultimamente me vuelve loca jajaja. No en serio, es que es muy practico

Bueno voy a terminar la comida que ya hoy mi hija esta mejor y fue al cole. Venga besitossss! Estais hechas unas campeonas, menudos testamentos escribis, asi da gusto!

H
hanin_5437394
11/11/10 a las 13:06

Juno
Se me paso escribirte

Chiki haz lo que mas te convenga, a veces el pc nos absorve y se nos pasan las horas que es una pasada...pero no te deprimas! Haz lo posible para salir de casa , buscarte una actividad, o relaccionarte con gente, ya se que suena a lo de siempre, pero en verdad funciona y te veras mas animada. Te lo digo por experiencia.

Un besito , te esperamos por aqui cuando tu quieras.

A
an0N_867763899z
11/11/10 a las 13:29

Hola preciosidadesssssss
Que tal van mis niñas hoy??? vengaaaaa que mañana ya es viernes oleeee oleeee

Bueno chuiquis pues os cuento que ayer estaba k.o. total, jejejeje, las nauseas no eran tan fuertes pero es que me dormía de pie , tube que hacer esfuerzos para estar en el trabajo frente al porque es que me dormia . Pero buenooooo espero que esta tarde no sea tan dura, porque sin café para tomar ni nada se pasa muuuuy mal jijijiji

Pues si chicas ya de 9 semanitas... parece mentira! la verdad es que estoy muy tranquila, no estoy nerviosa ni impaciente, lo duro fué esperar a la primera eco para ver que estaba mi lentejita y oir su corazoncito, pero despues de eso me quedé bastante tranquila, y ahora pues esperando pacientemente al día 30 que volveré a ver a mi !!!

Riuan pues yo como Brujita el mes que me quedé no puse las piernas en alto, solo me quedaba estirada con un cojín en el culete! ahhh y yo también bebí acuarius cada día!

Anita vaya lio con los test de ovulación... siento no poder ayudarte porque yo solo utilice el del microscopio. En referencia a tus dudas creo que es perfectamente normal, te has llevado una desilusión y ahora tu mente reacciona a la defensiva, pero sabes una cosa? a la próxima todo irá estupendamente y estarás saltando de alegría

Bruji que bien que ya esten los abuelitos ilusionados con la llegada del bebé! así estos días de espera estaras acompañadita y habrá más gente de los nervios jijijijijiji . Tu sigue con el acuarius a mi me fué genial!

Cockgal cuentanos que tal la prueba del azucar a mi me da pánico , es que a mi las cosas muy dulces no me sientan bien y lso liquidos raritos uffffff , ya nos contarás... aunque espero que te vaya genial! porque con ese nenezo de 700gr madre de Dios como no vas a estar preciosa

Kekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa ains que hoy salimos de dudas no? loquita estoy por saber que será nuestro pequeñín, dinos algo en cuanto llegues del gine ehhhh que así lo celebramos todas

Thany que la ????? sigue sin aparecer?? bueno si es así esperate tres o cuatro días y te repitest el test! cruzaremos los dedos por ti . Y tu tranqui, ocupate de tu amiga, que es muy importante contar con alguien cuando se pasan momentos así. Si necesitas consejo o ayuda puedes enviarme un mail (ya sabes que he tocado temas de separaciones, mujer, etc. por mi profesión!)

Pichi que tal? sigues encontrandote bien? espero que si mi niña porque a la que empiezas con los sientomas es un sin vivir , suerte que pienso en mi y cojo fuerzas!

Juno te entiendo perfectamente, yo en casa no hago NADA! me siento fatal porque es mi maridin el que está asumeindolo todo, pero es que nuestro organismo se centra en cuidar al bebé (es como cuando haces la digestión jijiji) y todo lo demás se resiente. De todas formas te conviene salir un poquito, vete a mirar tiendecillas, ropita y eso, y entonces si cuando llegues a casa te sientas media horita al PC no te sentirás tan mal. Si puedes compaginarlo genial! porque no queremos perdernos nada de Mario y de ti! pero si es muy dificil para ti pues entenderemos tu ausencia , aunque que se aporque sales de casa ehhhhh, ahora no te me vayas a deprimir y quedar todo el día solita en la cama , que pa' eso estamos nosotras para darte en el culo ok?

Roycris me alegro muchisimo de que al parecer no peligre el trabajo de tu chico , es una alegría enorme y mira en nada nada estás dandole al maaaambo como una campeona!!!

Yassen cielo espero que descanses y no te me agotes mucho ehhh que luego con tu maridin tienes mucho trabajo que hacer jijijiji!

Joana a ver si poquito a poco tu abu mejora! porque se ve que os quereis muchisimo ! Tema parto mmmmm a ver yo en principio quiero parto natural sin epidural... pero ya veremos a la hora de la verdad si no acabo como tu gritandoooo posesa para que me la pongan

Yeiris ya falta poquito para terminar la espera no? a ver si pasan más rapidito los dias y nos cantas un super +++++

Dora ains ese pequeñín ya se hace notar ehhh! eso es que este foro nos los pone revoltosos a todos jejejeje
A ver que tal la próxima eco, tu cuidate mucho que estas preciosa con esa barrigota!

Bueno mis niñas un besote a todas las que no he nombrado y a las que he nombrado también ehhhh jijijiji que os quiero mucho y estoy feliz de poder teneros en mi vida, no sabeis la compañía que me dais, y lo bonito que es poder compartir algo tan maravilloso con unas amigas como vosotras!

S
soraia_9812089
11/11/10 a las 15:15


Hola nenas, qué tal??
Pues yo me hice la dichosa analítica, primero me pincharon, y seguidamente me tomé el tarrito ese super dulce de naranja...buuua! estaba feísimo, pero yo me lo tomé todo de seguido para no saborearlo, xq anda que tomar eso en ayunas...si me lo tienen que hacer hace 3 meses lo vomito del tirón , y la hora me volvieron a sacar sangre...tengo dos moraditos la mar de monos en el brazo .
Luego ya que estaba tempranito en la calle pues he ido a ver cosillas de bebé con mi amiga la preñi. He comprado dos juegos de sábana para la minicuna, la mar de baratitos, y una mantita también para la minicuna, un par de bodys y un par de braguitas de fajita para que me sujete los riñones que me van doliendo ya bastante por las noches... para el mes que viene me compraré el sujetador de lactancia, xq ya los míos me molestan con los aros, al tener la barriguilla alta se me clavan los aros y resultan muy incómodos. Y he ido a ver mi carrito a la tienda donde lo tengo guardado para enseñárselo a mi amiga..ainnns, tengo unas ganas de usarlo ya!

JUNO te entiendo perfectamente. Yo en casa los tres primeros meses no hacía nada...limpiaba mi marido los fines de semana xq yo no podía despegarme del sofá, tenía un imán en el culo... jeje, pero no te preocupes que esas sensaciones se pasan, luego pasé al extremo contrario, a limpiar sobre limpio, pero ya me he normalizado, ahora sólo lo necesario...jeje y mucha calle!!!

ROSICRYS me alegro que no despidan a tu marido, es una gran noticia, ánimo que ya te queda poco!!!

BRUJI yo cumplo hoy también!!! cumplimos las dos los jueves, yo hoy 24 semanas!!

MARMOTA te digo lo mismo que a JUNO , que esos malestares pasan en seguida, yo ya no me acuerdo de lo que es fatiguita, y no estoy taaaan cansada, verás cómo pasa pronto!!

RIAUAN eso eso, tú ponte sexy!!!, aunque a ellos no les hace mucha falta esas cosas para ponerse a tono...jeje

BUeno nenas, creo que empiezo a tener contracciones, pero las de braxton hicks, se me pone una tensión en la barriga pero no duele ni nada, bueno, yo supongo que es eso, xq no entiendo mucho de contracciones, mientras no duelan y no sean seguidas...

Os dejo, que mi sofá me está esperando, chaaaao

A
aloa_8448580
11/11/10 a las 18:34

Holasssss
Hola chicas, lei el foro y me alegra que hoy la mayoria esta bien y con buenas nuevas.
Por mi lado todo tanquilo hoy tengo reunion en la escuela de mi nina y nada mas quiza vayamos a la biblioteca a sacar algunos libros y una vuelta por ahi, pero nada mas por ahora y aun no se que hare el fin de semana.
Un besote a todas y adelante.

G
gisele_9921243
12/11/10 a las :38

Buenas,mis niñas..
Hola chicas,ps siii ya es jueves y a 5 dias de mi NW,ainsss que se pasen pronto!!,ya empiezo con mis psicosintomas ..

Yaseen ,pues lo bueno que ya esta cerca el fin de semana y asi descansas ya de tanto trabajo..

Riauan,ps tu dale al mambo,y como te dice anita ponte patas pa arriba cuando sea necesario,antes o en tus dias fertiles para mas seguridad. .

Anita,siento mucho no poder ayudarte en el tema,ps yo no he comprado nunca los t.o,por aca son carisimos,y los de internet,no me animo pq tengo que usar tarjeta y no tengo yo solo mi marido y ps somos muy desconfiados....Por otra parte me alegro mucho de que tu pekeña este mejor.

Bruji,5 semanas de embarazo,hay que no lo puedo creer parece que fue ayer cuando nos diste la noticia,y que bien que se lo han tomado los papis,no era para mas, un bebe siempre es causa de alegria me da mucho gusto amiguita. .

Marmota ya de 9 semanas,vaya,y con sintomillas ya he??,hay amiguita que gusto da ver como se desarrolan esos cibersobrinos..

Cockgal,pues no es nada bonito toda la serie de estudios por los que se tiene que pasar,pero bueno todo sea por el bien de los dos,y dices que un nuevo sujetador,pues usted comprese lo que se tenga y pueda comprar,hermosa y esperate a cuando nazca jesusito,veras como las tetis se hinchan mas, a mi hijo no le cabia en la boca pq el pezon se me hizo grandote .. .

Bitu,hay mi niña espero que lo de tu tio y tu mami vaya mejor,y porque hoy empiezas a debererrar te deceo mucha suerte .

Mescolanza que tal con esas reuniones de cole he??pues yo tambien tuve reunion en el cole de mi peke,nos dieron a firmar las boletas de calificacion menos mal que salio bien y no reprobo .besos.

Joana a 3 dias de tu NW si no me equivoco verdad??suerte.

Thany como sigues??,

Keka,te han confirmado que es beba o bebo??

Bueno niñas las dejo porque voy a la casa de mi mama a llevarle un encargo nos vemos mañana,besikos gordos.A todas mis preñis un abrazo grandote.

C
ceres_6119121
12/11/10 a las 4:47

Hola chicas.....
paso rapidito a saludarlas algunas deben estar durmiendo ya...

Keka: que bien que ya te confirmaron el sexo asi ya podras comprar cositas, otro niño quien sera la q tenga niña??? sera la princesa del post.....

a las que les falta poco para la NW esperemos que no les baje pero traten de estar relajadas y tranquilas porq si baja no se me vayan a derrumbar, pero ojala este sea su mes y consigan ese positivo anhelado..........suerte chicas y que sea lo que Dios quiera.....

a todas las preñis les mando un abrazo...

a las que tienen que esperar un poco`para la busqueda mucha paciencia que todo llega y los dias pasan volando.....les mando un beso....

les escribo asi en general porq ya tengo sueño voy a descansar un ratico hasta mañana jejejej....

de mi no tengo mucho que contar estoy bien Gracias a Dios y esperando mi proxima eco...mañana si tengo un tiempito les escribo con mas calma.....buenas noches para unas y madrugadas para otras........

N
natia_5549698
12/11/10 a las 12:57

Ei!
Keka niñooooooooooooooo ¡qué guay! la que tenga niña va a estar rodeada de chicarrones jajajajaja

Pues nada chicas, para seguir con la tónica habitual hasta arriba de curro, y esta tarde me espera una pa morirse

Un beso a todas y que empecéis muy bien el finde

F
frida_5713918
12/11/10 a las 14:13

Solo paso...
A decirles que tengan un muy buen viernes.
Y aprovecho de felicitar a Keka que ya le confirmaron que su bebito es un IVAN.
Bueno espero que la pasen super.
Más tarde paso para dedicarles un poquito mas.
Se les quiere mucho
Un beso grandeeee!!

Cambio y Fuera

N
natia_5549698
12/11/10 a las 16:39

Thanyyyyyyyyy
no hay adjetivo en la lengua castellana para describirte, ereeessssss ummmmmm lo más!!!!!! Me he reido muchísimo por la parte que me toca
Ojalá que los Reyes Magos te traigan primero a ti el regalo

Un besazo cari, ¡te quiero mucho!

H
hanin_5437394
12/11/10 a las 16:42

Thanyyyy ejem ejem jajaja
Perdona...lo de solo nenas....yo ya tengo una! jajajajajaja, oye si viene otra genial...pero admito nenes ehhhh jajajjaa.

Bueno sigo leyendote...que es que ni he empezado

KEKAAAAA me alegro un monton , niñoooo!!!! que mas quisiera yo...jijijijij

H
hanin_5437394
12/11/10 a las 16:55

Vuelvo
Ey, ya lei la carta de THANY, jajaja, estas como una cabra pero muy bonitos los regalos pedidos

Yo pues nada...sigo esperando...ah! alguien me pregunto que para cuando espero que me venga, o para cuando empiezo a deberear...pues....pongamos... .que me baja el 1 de diciembre...asi que deberes...espero hacerles sobre el 12 de diciembre mas o menos....ojala...! Resumiendo, en un mes estoy debereando.

Y por lo demas...vida muy normalita y tranquila, algo apatica con el mundo en general pero es que ya no se si forma parte de mi , o del tema este que he pasado.

Os dejo que ha venido el de la revision del gas..puaf.

S
soraia_9812089
12/11/10 a las 18:51

Pedazo de carta!!!!
THANY que preciosa tu carta, bueno, nuestra carta, xq hay regalos para toooodas
Oye, pero yo renuncio a mi regalo para que tú tengas el tuyo, y que ese bebito llegue pronto y notes esa alegría que llevo yo por dentro, indescriptible!!!! Que te lo mereces yaaaaaa!!!!
Seguro que los reyes te escuchan y algo harán, digo yo, no??

A
aloa_8448580
12/11/10 a las 21:34

te olvidaste de mi
No te olvides de mi porfis, que lindo detalle eso de escribir una carta a los reyes MAgos, pues yo les pediria que antes de las proximas navidades tenga a mi nino en mis brazos eso es lo que quiero

Besos

F
frida_5713918
13/11/10 a las 1:09

Thany...100000000000000000000p ts.
Esa carta merece muchos puntos porque esta muy linda. No tengo palabras que decirte solo que todos esos deseos se cumplan y ya esos 2 días de retraso sean 9 meses mas que no aparezca la Warry...
De verdad a todas les deseo lo más maravilloso de este mundo, que se les cumpla lo que mas anhela su corazon.
Espero que tengan un fin de semana excelente..
Se les quiere mucho.

H
hanin_5437394
13/11/10 a las 12:23

Hola..
para que veais lo que hace el subconsciente...hoy he soñado que estaba embarazada y volvia a manchar...puaf...

Me voy a la ducha mientras mi peque ve una peli de navidad, besitossss, que tengais buen finde!

N
natia_5549698
13/11/10 a las 12:29

buen finde
Hola nenas, entro para desearos que tengáis un buen finde

Bitu, mucho ánimo y energía positiva para tu melli. Un besito

Anita, los miedos se reflejan en los sueños, a ver si tus próximos sueños son más bonitos

Bueno chicas, pues sigo currando. Un besote!

Z
zinab_8299799
13/11/10 a las 12:53

Ola nenas!!!!
Q tal??, pues yo mu bien, esta tarde entro a currar a las 3 y cuando salga a las 9 ya estaré d vacaciones!!! una semanita!!!! coincidimos mi xico y yo asi q estaremos d aqui pa alla y descansar tambien claro!! El otro dia me llegó la carta d los resultados d la analitica del cribado y esta todo bien, bajo riesgo, asi q todo genial.

Bueno lo 1 queria decirle a mi BITU, q siento muxo lo d tu hermana, q mala leche el tío no??vaya tela...espero q las cosas se calmen y sobre todo q tu hermana este bien, ánimos amore y ya sabes q me tienes para lo q sea, ok??

KEKAA, otro nene!!! como dice thany a ver si vienen nenas, a mi todo el mundo me dice q va a ser nena, bueno decirte q me alegro q este todo bien, q IVAN esta perfectamente, q bien.

BRUJII, como estas??

THANYYY, como vas????? cuando te vas a hacer el test??suerte nena.

BESOTES A TODAS

G
gisele_9921243
13/11/10 a las 19:33

Que tal el sabadito.
Thany,gracias por los buenos deceos que pides en tu carta para nosotras,a mi en lo personal el mio me encanto ainss ojala y se cumpla!! y tu para cuando te haces el test?? hayy que ojala y tienes tu regalote .

Bitu,de todo corazon espero que lo de tu hermana se solucione.

Keka,asi que confirmado es un Ivancito,que bien ya puedes ir pintando la recamara de azul.

Pues no tengo mucho que contar ,solo esperando que pasen los dias para mi NW.Y pues nada, sin sintomas..por lo demas les deceo un buen fin de semana y besikos gordotes a todas,todas.
A 3 dias de mi NW .

G
galla_5496537
13/11/10 a las 22:20

Niñassss !!!
qtal el finde???yo en casiña con mi niña,mi ahijado,mi abuelitay mi cari,hace un dia horrible,aire y muuuuxaaa lluviiia,
Lo primero darle las gracias A MI THANYYYY x acordarse de todas nosotras y pedirle tanto a los reyes magos,eres un sol nena y te deseo lo mejor xq te lo mereces,xser como eres x ser tu,THANY,tqm mi reinita
TB.QUIERO AGRTADECER A TODAS VUESTRAS PALABRAS E APOYO X MI ABUELA,GRACIAS!!!!la verdad es q ya esta muxo mejor ,la verdad es q ya estoy muxo mas tranquila,xq me dio un susto..... ,niñasss pense q se me iba,q me dejaba,es mi apoyo,xq despues de morir mis papis el unico apoyo q tengo x parte de mi familia es mi abu,la unica!!!aunque sin el apoyo de mi marido y de mi hija q son lops q me mantienen a flote,no se q haria....
En fin vamos a dejar las penas a un lado....,y comno no hablemos de la WARRY....pues...sigue sin aparecer.... ,aunque no nos engañemosss... ,tengo toditos los sintomas de la ,ME DUELE LOA BARRIGA A MOMENTOS,TENGO LA BERRIGA HINCHADA,TENGO FLUJO AMARILLENTO Y....NO NOTO NADA DE NADA,ni dolor en las tetis,ni ningun sintoma de bebe!!
joooooo!!!!!!!antes de q acabe espero tenerlo en mi barrigola ,como regalo de reyes,pa toooooodaaaa la gente q me quiere y paraMI MARIDO,q el pobre se lo merece con creces,q es lo qx mas desea,YA VA SIENDO HORAAAA MELCHORRRRR!!!!!!!jijiji

os quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo

BITUUUUUU!!!!!!!enhorabuena cariño x tu estreno en busca del ovulo perdido,jejeje,animo chuuuuurrriii
RIUANNNN,venga nenaaaa q diciembre no se nos va a resaistir....,tenemos q deberear como locasss!!!
MI BRUJIII!!!q tal te encuentras?? y esa barrigolaaaa????cuidateme muxo eh!!!y a tu lentejita tb.,muakkk
A TODAS LAS DEMASOS QUIERO X IGUAL AUNQUE NO OS NOMBRE...,A LAS PREÑIS DESEAROS TODO LO MEJOR PARA VUESTROS PEQUEÑOS Y PA TODAS VOSOTRAS...-
Y PA LAS DEMAS Q SE ENCUENTRAN COMO YOOO,DESEAROS UN PEDAZO+++++,Q YO CREO Q YA NOS LO VAMOS MERECIENDO NO???
UN BESO A TODAS

G
galla_5496537
14/11/10 a las 9:52

buenos dias rulas!!!
q tal esta mañanita de domingoooo????pues yo me acabo de levantar hace un ratin y de momento nada de la ,sigo teniendo la barriga hinchada y listo!!!ummmmm....q baje yaaaaa x dios,q quiero empezar a deberear,ayer xla noche me dolio bastante la barriga(pense q no le faltaba nada pa bajar)y hoy me levante como una rosa ,q raro no????
THANYYYYY y tuuuu????como andas???sigue sin aparecer???
un beso gordo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir