Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
saily_7976537
2/11/10 a las 11:54

Leti , corazon te mando muchisimo animo
Ya estoy de vuelta despues de este puente , lo primero LETI , te mando muchisimo animo ya veras como todo sale bien y Diego se espera hasta enero, lo que le pasa es que esta deseando verte ya , pero ya veras como al final sera paciente y esperara , por fa dinos algo que estamos todas intranquilas te mando un millon de besos y otras tantas de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii y que sepas que aqui estamos todas deseando que todo este bien ..

RIAUAN , cielete que ya nos queda poquito ehhh !! he visto que te has hecho un test y que te bajo la tempe bueno no te desanimes vale !! que este mes sera de todas maneras todavia no a venido asi que ..... nunca se sabe ...

YEIRIS , como va la semana fantastica , imagino que bien jejejeje disfrutala mucho ..

YASSEN , dentro de poquito la warryse ira y empezaras tu semana fantastica , y a disfrutarrrrrrrrr se a dicho...

SANNUR , y tu que tal vas ?? como estan esos animos ?? noo te preocupes que enseguida estas buscando otra vez .. nosotras te ayudaremos a que todo pase muchoooooooo mas rapidito ..

ROSYCRIS , yo que tu me haria un test yaaaaaaaaaa llevas muchos dias de retraso y puede que esos malestares aparte de un catarro sean de otra cosa .... ya nos contaras

PAOLA , bienvenida espero que nos cuentes mas cositas de ti ...ademas enseguida estas buscando asi que aqui estamos para lo que quieras ...

Bueno yo que puedo contaros , aparte de que he estado super agusto en la rioja , me he puesto a comer hasta arriba jejejeje es que mi suegra cocina genial hummmmmm que hambre , por lo demas he estado 2 dias estreñida pero no he tenido ningun sintoma mas , no me he tomado ni tempe , ni nada ni tampoco he tenido dolores de regla normales haber como os lo explico no estoy teniendo los dolores de ovarios normales pero bueno tampoco es algo a lo que le de mucha importancia imagino que mañana hara su aparicion , pero bueno ya queda poco para salir de dudas .
Cuidaros todas mucho os mando un besoteeeeeee a todas pero con vuestro permiso en especial a LETI que no quiero imaginarme el mal ratito que estara pasando .... mmuuaakkkkk





Ver también

N
natia_5549698
2/11/10 a las 12:02

Jolin no sabía lo de laeti!!
Laeti cariño, te mando toda la energía positiva del mundo para que tu Dieguito se quede tranquilito en tu vientre hasta enero. Tú tranquila guapa, que con lo adelantada que está la medicina seguro que hay mil cosas para que no haya ningún problema y tu bebé se mantenga calentito dentro de ti. Ojalá que muy pronto nos cuentes lo bien que estás. Te queremos!

Muchas gracias chicas por interesaros por mi (thany, sannur, anita...) Pues nada, ayer estuve toda la mañana con dolores de regla y por la noche al hacer pis me limpié y tenía un poquito, muy poquito de flujo amarronado, dije pos ale ya viene la muy !!! y me puse un salvaslip, pero esta mañana estaba limpio. Como no me fiaba me he puesto una compresa, ahora he ido al baño y tengo una manchita (más pequeña que el tamaño de 1 céntimo de euro) marrón, pero muy aguada (siento ser tan explícita). Jooo, si me está bajando, ¡que me baje de una puñetera vez!., que hoy es ya mi dia 34 de ciclo

Bueno preciosas, os dejo que sigo con el curro. Un besito muy grande, sois todas maravillosas

A
afia_6192207
2/11/10 a las 14:16

Habia escrito una de mis biblias y se borro!! que rabiaaaaaaaaa!!!!!
Buenos dias a todas mis chicas favoritas!!! Bueno alla voy con el nuevo testamento de nuevo....

PAOLA: Bienvenida!!! Espero que te sientas como en casa! Ya sabes, en diciembre a meter los parches al cajon bien al fondo y hasta mas ver!!! Pon tus datos para meterte en la lista, nick----edad---ciudad. Muchos besos!!!

LAETI: aqui seguimos esperando a que todo vuelva a su ser y Diego aguante hasta enero. Tu haz caso de los medicos y sigue el reposo vale? Espero que prontito podais volver a casa. Te mando un achuchonazo especial y muchos besotes!!

RIAUAN: te tomaste la tempe como te dije??? a ver si la bajada ha sido implantacion y ahora se corrobora con el manchado!!! ayyy cielete informanos vale??? si la cerda no aparece en un par de dias en condiciones te repites el test!!! besazos princesa!

BRUJI: Por la Rioja lo pasaste de vicio eh??? jejeje me alegro mucho porque ya se sabe buena comida y buena compañia... es lo ideal para un buen puente!! Mañana espero que nos saques de dudas y que cantes ++++ El estreñimiento es un buen sintoma..... Suerte y besazos linda!!!

SANNUR: Vaya puente movidito!! De cena en Halloween, en la feria manga de Barcelona.... vaya vaya... Que rabia que haya aparecido la muy cerda! Pero como es eso de dejar un mes de descanso en la busqueda?????? No cielo!!! haz un mes de descanso mental en la busqueda, nada de t.o ni de tempes ni nada de eso si no quieres, pero deja la vida pasar sin poner medios.... vale? Muchos bestes wapisima!!!

ROSYCRIS: Pero hazte un tesssssttt por Dioooooooooooos!!! jajajajaja con esas nauseas y si tu chico piensa que hay posibilidades..... mira que ellos a veces intuyen cositas.... Ahora cuidate mucho de ese virus y a reponerse que te va a hacer falta te lo digo yo..... Besazos kuki!

MESCOLANZA: Tu tambien de fiesta de halloween??!!! jejejeje ayyy esa tripita dulce!! Tomate agua con limon y dieta blanda que te va a ir bien. El año que viene espero que a parte de llevarte a tu marido te llevaras a tu bebe jejeje. Besazos cielo!!!

BITU: Ya empezaste con tu nuevo trabajo???? Cuentanos que tal en tu propiio despacho???? besazos y que poquito te queda para empezaaaar!! ju ju juuuuuu!!!


Bueno por mi parte chicas, ya empiezo con mis psicosintomas: Estreñimiento, dolor de tetis por el lateral interior, acidez horribleeee ( muy a mi pesar me tuve que tomar pastilla porque no la soporto), añadimos flujo blanquecino liquido.... aaaah y desarrollo total del olfato huelo por 10!! Pero esto va a ser por llevar mas de una semana sin fumar....

Bueno niñas que me enrollo como una persiana! Os dejo miles de besos!!!! Muakas!!

X
xin_5409942
2/11/10 a las 15:25

amoresssssss
DIEGO AGUANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mía que no me había enterado.... LAETI mucho ánimo corazón!! seguro que prontito estarás en casita..... estoy segura!!!

Chicas lo siento por no pasarme por aquí antes, fue un bonito puente en el que mi ordenador murió (again) así que ahora se lo estoy robando a mi santo jijiji
Muchas gracias por acordaros de mi!!!!!! Deciros que Mario está estupendo, vagonetas como siempre, aun no siento nada!!!! sólo como una bolsa horrible de gases cada vez que me agacho pero nada.... estoy deseando que me de pataditas!!
Qué más novedades.... mmmmm..... ah!!! creo que ya hemos encontrado una grequita para su habitación, y seguramente al final sea n tonos beis! aunque tenemos que seguir mirando. Y lo mismo con la minicuna! que rollo.... al final compraré un moisés, que es mucho más barato y total la minicuna sólo le valdría un mes más así que..... Ojalá cupiese la cuna grande en nuestro dormitorio! y no habría tanto rollo ni tanto gasto.....

Este puente mi suegri se ha ido a Portugal, que tienen allí una casita, y le hice mirar precios del carrito Bebecar, que es el que queremos y es portugués, pues alucinad!!! de 600 a 400 euros!!!!! así que lo cogeremos allí antes de enero (ahora los productos de bebé no tienen IVA; pero a partir de enero sí, por eso están tan baratos) Bueno aun así lo cogeremos a finales de diciembre, que ya están de rebajas allí jijiji, todo lo que nos podamos ahorrar bienvenido sea!

Y poco más corazones.... ya he empezado a estudiar, así que por eso también estoy un poco out
Bueno a ver si luego leo un poco más de todo lo que me he perdido!!!!!

ahh RIAUAN... qué impaciencia día 34... madre mía!!!!!! ojalá sea que si porque tanto esperar.......

Un besazo a todas cariñetes!!!!!!!!!!!! vovleré

A
ayelen_6186530
2/11/10 a las 19:57

Ualaaaaa con mi desconecte!
chicas i'm sorry, es q estos 3 dias he desconectado del mundo completamente!

primero de todo LAETI espero q cuando leas esto es q ya estes en casita con el bollito aun en el horno. Vaya susto! es que Diego quiere ya conocerte y no se aguanta mas! ai ai chiquitin no tengas prisa q la mami no se va a ningun lado! Espero que este todo bien Laeti.

RIUAN jajaja como se te calienta el culo, eh! ya te has hecho un test jejeje yo hice igual en mi primer ciclo no me espere a nada! bueno con paciencia, eso de q manches asi es raro, a ver si es implantación!!! Yo por curiosidad me tomé las tempes des de la semana anterior de hacerme el test y las tempes iban entre 36,9 - 37,1 -37 . Espero q ayude, no soy una experta en tempes...

BRUJI asi q en un dia sales de dudas!! tienes las mismas probabilidades q sea si o no! asi que aun no te avances!

ANITA ... no se... se ma ha encendido la luz... para la quedada 2014 ya nos traeras un bizcocho, no? entre tu a Cockgal nos teneis babeando!!!

DORA como estas? ya has comprado cositas ahora q sabes q es nene?

COCKGAL como salieron esos panellets? como te encuentras? mejor?

DAMARIS como q la ropa no te queda bien? seguro q con la barrigita q se va notando estas preciosa!

MARO q batallita con el peke q no se dejaba ver!

YASSEN wapisima, no te vengas abajo! este mes aunque te parezca q no has avanzado mucho ya q tu maridin se ha dejado ir mas con el tema, solo tienes q dar en los dias y pum! eso si, como bien haces sin calculos ni na! con calma y mucho amor!

YEIRIS mambeando, rockanroleando, sambeando hay que probar de todo jeje

MARMO como fue con tus papis? como estas?

KEKA q tal? has tenido alguna visita mas al gine?

BITU tu estas en todo, eh? yo no estuve a tiempo para el documantal... bueno, q tal el trabajo, has empezado?

THANY pues no me sorprende q notes mas el olor de las cosas, cuando se deja de fumar se huele y saborea mas, aunque si es q hubiera ahi un pezezito dando señales mejor, no?

SANNUR q ocupada has estado! bueno, suerte q la maldita no te molesta mucho y en referencia a la busqueda, las cosas pasan cuando tienen q pasar y todo a su debido momento, ahora te tienes q preocupar por ti y tu salud para dar paso luego a otras cosas, no te preocupes, poquito a poco y con buena letra.

JUNO lo tienes todooo bajo control, carritos, rebajas, ivas.... y ademas estudiando.... jolin, eres un no parar.

por cierto q no lo he dicho antes y me disculpo, bienvenidas ROSYCRIS Y NATHALY!! aki como en casa!
mmm... ROSYCRIS 15 dias de retraso y no te has hecho un test?? ... q valor tienes!! ya nos mantienes al dia!

NESSADUN espero que estes mejor. te mando un besi para tu barrigita!
VICKY como te fue con la gine nueva?? cuentanos.
AITZY como estas? q se te hecha de menos! te mando un mega abrazo
SHANLAU ahora ya te iras poniendo al dia, me alegra q te encuentres con mas energia
MESCOLANZA como estas? se te pasa rapido el tiempo, no? es q ya estamos en noviembre! en nada: diciembre! y tu seras una experta en tempes y todo, a tiempo de la llegada de tu hombreton.
JOANA como estas?

bueno, pues yo me he desconectado completamente, el sabado hice panellets para llevarlos al pueblo el domingo, alli nos quedamos el lunes tambien y celebramos la castañada alli con los mas peques, los hijos de mi primo q la peque es mi ahijada. La verdad no tuve mucha energia, eso si que lo noto a veces, el cansancio y otros ratos pero muy poco noto como un nudo en la garganta.
El lunes que viene tengo gine... a ver si pasa la semana rapido... ya me noto barrigita y al sentarme me tengo q desabrochar el pantalon, supongo q a estas alturas ya sera normal q se note porque mi maridin insiste que podrian venir gemelos, su padre es gemelo y su visabuelo tambien fue gemelo, peeero verdad q es genetico y pasan por la rama de la madre? q creeis? a parte si fueran gemelos estaria hiper cansada y con mas sintomas. Ya se va enterar este de genetica jeje

bueno, un besin a todas
y espero no haberme dejado ninguna en el repaso.

A
an qi_8576629
2/11/10 a las 20:20

Bienvenida paola!!
Paola escribenos tus datos para ponerlos en la lista y cuentanos mas cositas de ti,es`pero que te sientas a gusto.

Chicas gracias po los animos,la verdad que estoy bien,soy conciente que primero es mi salud para poder estar tranquila luego y que todo vaya bien.Pero a la gine cuando le pregunte si podia seguir buscando el bebe y me dijo que mejor me esperase a los resultados me quede un poco mal,no se si lo dijo por precaucion o porque vio algo que no le gusto y hasta que no lo sepa seguro no me quiere decir nada.No se mejor sera no pensar en negativo y desear que todo salga bien y lo mas rapido que pueda.

Thany:la gine me dijo que hasta que no tuviera los resultados que no hiciera nada que despues hablariamos de que podriamos hacer,asi que no es la mente si no todo y puffff la verdad que se me hace dificil,porque cuando vea la clara de huevo a lo mejor me entra un arranque de los mios y ataco a mi niño jejejje

Laeti:espero que estes mejor y que Dieguito haya entendido que donde mejor esta de momento es en la barriguita de mi mami,un besote guapa!!

Bueno niñas buenas noches descansad y soñad con vuestros angelitos,y las que no los tenemos con nuestros amorcitos.

A
aloa_8448580
3/11/10 a las 1:07

Holaaaaaaaaaaa
Hola a todas mis amigas cibernauticas
Yo ya estoy mejor del estomago un monton de agua y nada de azucar me ayudaron, pero ahora estoy con dolor en el utero es que me duele cuando camino siento una bola ahi jeje para esplicarlo, quiza sea que mi ovulo no fecundado esta haciendo una huelga adentro no lo se pero antes no me habia pasado pasi que llama la atencion.
Bueno un abrazote gigante a todas ustedes y ojala que al proximo ano nuestra conversacion sea sobre ideas para celebrar los cumpleanos de nuestros hijos.

A
afia_6192207
3/11/10 a las 2:29

Me retirooooo, vaya horas!!
JUNO: Me alegro que Mario y tu esteis estupendos!! La verdad es que son carisimas las cosas de bebe, me parecen un abuso! La opcion del moises es buena, porque como bien dices es pequeño y para salir del paso esta bien, las minicunas las ponen a precio de oro.... La grega en beige lleva algun detalle?? muñecos? formas...??? Cuentanos!!! Ahhh y no te pienses la compra del carrito en Portugal porque si la diferencia de precio es abismal!!! Muchos besotes guapa y cuentanos mas cositas de la habitacion de Mario (Si puedes sube fotos al grupo de facebook)

PICHI: Ayyy que ricas castañas!!! Como me gustan!!! Los panellets nunca los he probado como son?? Menudo puente mas movidito, y la verdad es normal que estes agotada, no te presiones ni te obligues a hacer mas de lo que puedes, ahora necesitas descansar porque tu bebe te resta energias para poder formarse bien jejejeje. Ya te queda menos para ir al gine, cuentanos todooooo sensaciones, dudas que le plantees.... todo todo y todo. Ahhh la posibilidad de gemelos existe... claro que si, porque salta de generacion... asi que no lo descarteis! Muchos besotes linda!!!!

SANNUR: Vaya cielo! Te toca esperar entonces.... a ver si te dan los resultados prontito pero tu estate tranquila vale? no tiene porque haber nada malo, es solo que a veces los medicos son asi y con los protocolos de actuacion son muy estrictos. Ya veras que no tienes nada y puedes buscar sin problemas y si ves la clara de huevo y tu cuerpo te incita a atacar hazlo!! porque mas vale pedir perdon que pedir permiso..... Muchos besotes y tranquila vale?? Nos cuentas princesa!!

KEKA: Amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me alegro que sigas tan estupenda como siempre! Lo que te pasa con la limpieza es el complejo de nido, no te preocupes jejeje es por institnto animal, quieres tener tu "madriguera" bien limpita para la llegada de peque..... Ivan es un nombre muy bonito! Me gusta!!! Ayyy Bienvenido Ivan!! Soy tu tia Thany!!! jejeje que bien suena! Te mando muchos besotes y achuchones!!! Hasta prontito amore!!!

BITU: Ay ay ay ayyyyy que ya te llega la semana fantastica..... que nervios no??????? jajajajaja bueno tu aprovecha los ratos de intimidad para darlo todo eh? que no me entere yo! muchos besotes guapa!!

MESCOLANZA: Me alegro que estes mejor de la tripa, ya veras como te repones enseguida, porque ademas tienes que estar al 100% para la llegada de tu marido y ponerte al ataque, asi que tu a cuidarte que el tiempo vuela vuelaaaaaa. Muchos besotes y abrazos cielo!

Bueno chicas! yo ya me retiro a descansar que tengo un desorden de horarios tremendo.... ademas si no descanso me vuelvo loca con los psicosintomas y vuelvo loco a cualquiera jajaja.

Asi que nada mañana mas y mejor!!! besazos princesas!!!

G
gisele_9921243
3/11/10 a las 4:54

Buenas noches...
Lo primero es decirle a Laeti,que espero que Dieguito se tranquilice y decida esperar el poquito tiempo que le falta para ver lo linda que esta su mama,reposa mucho mi niña y sabes que estamos al pendiente de ti .

Paola,bienvenidisima!! ,ps que bueno que entres al foro asi vas haciendo la listita de cositas para cuando llegue el momento de quedarte preñi, .

Riauan,ps yo espero y ese sangrado sea de implantacion,cruzo dedos pq asi sea...

Mescolanza,pero niña tienes exceso de paciencia!!,yo desde el 1er dia de falta me hubiera exo el test,cuando piensas hacertelo?, mira que 15 dias es mas que suficiente para saber si estas preñi,hazte el test!!,ojala y nos des la sorpresa y te añadamos a la lista de Preñis .

Keka,pero que gusto que nos escribes mujer!!te examos mucho de menos,pero claro que te entendemos,nada mas no te agobies mucho con la limpiadera porque Ivan necesita mucho de tus energias vale??..Por cierto ha escogido un nombre muy cool (bonito)..y ps no es para menos que Ivan salga zapateando despues de toda musica que escucha .

Thany,ps yo creo que ese desvelo es consecuencia de estar dejando el cigarro no??esperemos y en unos dias mas tu organismo se vaya adaptando al cambio,oye ignoraba por completo que cuando habia implantacion bajaba la temperatura , o por lo menos fue lo que te entendi,vaya,vaya me quede ,aunque parezca tontita no lo sabia...

Ps yo estoy diria que preocupada,mi semana fantastica empezo el viernes,y he estado haciendo los deberes esos dias,pero hoy empeze a desechar un flujo tipo clara de huevo con hilillos de sangre todo el dia he estado asi,no entiendo porque se supone que eso no debe de pasar,no se niñas pero pienso que a lo mejor mis foliculos no estan rompiendose y no alcanzo a ovular o bien no retienen el esperma y lo expulsan,eso me hace sentir que no voy a quedar tampoco este mes,ps eso me ha pasado en meses anteriores y al final del tiempo determinado acaba bajando la , ....
Por otro lado hoy me entero de que una amiga esta embarazada y le acaban de decir que va a tener gemelos,siii gemelos 2 niñas,se imaginan me he quedado y por otra parte ,porque ella ni siquiera estaba planenado tener otro bebe(ya tiene uno y batalla bastante),Y su marido esta sin trabajo,todo fue muy inesperado,en realidad economicamente estan muy mal,no imagino como le van ha hacer.......yo lo comento con mi marido y le digo que la vida es muy injusta pq los que en realidad queremos un bebe,que lo deceamos ,que estamos un poco mejor preparados(o por lo menos mas establecidos economicamente) no nos llega,y otros sin pedirlo ahi lo tienen,,se que a lo mejor no estoy pensando positivamente o sueno egoista,pero asi lo siento,,,,,,Perdonen todo lo que me he extendido pero era importante(al menos para mi)decirlo,les mando a todas ,a todas un beso enorme..muakss.

G
gisele_9921243
3/11/10 a las 5:02

Rosycris..
Madre mia que me equivoque eres tu la de los 15 dias de retraso,perdoname mi niña!! pero ya ves como ando que no me calienta ni el sol,perdona por favor y ps bueno ojala y pronto nos des una buena noticia. .

U
umaima_9160214
3/11/10 a las 9:30

Hola chicas!!
me paso rapido q hoy no me encuentro muy bien :S ..
aun no hay rastro de la warry... me comprare un test el viernes o el sabado creo.. porq me duelen mucho las tetis y eso significa q me bajara.. pero lleva doliendome casi dos semanas!!!! ufff q desesperacionn chicas!! y no me e hecho el test, porq este mes no hay casi posibilidades.. creo q es un retraso de los mios.. nose chicas!!! esperare dos dias mas y si no a venido me lo are!!!! porq ni yo me entiendo .. jejejeje
bueno chicas un besote gordo a todas!!!!!

S
soraia_9812089
3/11/10 a las 9:38

Benos dias!!
Hola guapas, pues parece que por aqui ya va llegando el frío...ya era hora, pero vamos, que todavía la chaqueta ni por asomo
Pues yo no tengo mucho que contar, sólo que estoy muy apática, no tengo ganas de mucho, la verdad, pero bueno..la semana que viene tengo matrona y eco, asi que estoy ansiosa, pero mi marido no va a poder venir le han cambiado los horarios, y el h.p. del jefe no se lo cambia para la eco...que cabr...asi que me pone algo triste , eso unido a que acaba contrato a final de mes, pero bueno, después de acabar se pondrá a estudiar oposiciones de lo suyo, es maestro, a ver si de una vez consigue trabajar de eso, que para algo estudió. Bueno, os dejo, un besitoa atodas

A
an0N_867763899z
3/11/10 a las 10:19

ya he vuelto!
Hola preciosas como vamos?

ufff madre mia me voy un puentecillo y esto está que hecha humo

Me va a costar un poquito ponerme al día porque mi compi ya ha tenido a su ( 1 mes antes) y ahora estoy solita y con kucho mucho curro . Pero bueno a ver si por las noches cuando llegue a casa voy leyendo para ponerme al día!

De lo que si me he enterado es de lo de mi Dieguito, ains que prisas que tiene , pero nada hay que aguantar lo máximo podible dentro de mami! Muchos animos eti, tu descansa y ya verás como todo va bien.

Bueno pues como no se muy bien por donde nos quedamos os cuento como ha ido mi puente!

Nos fuimos de casita rural los 3 dias y estubimos genial! desconectamos, descansamos y coimos fuerzas. El lunes pasamos por casa de mis padres, les di el marquito con la foto de París y de la ecografía! creo que mi madre todavía está saltando jijijijiji se emocionó muchisimo y no paraba de gritar como una loca . Mi padre estaba contentisimop y el que jamás bebe se tomo una copita para celebrarlo . Vaya tela. Luego llamamos por skype a mi abuelita que está lejos y la pobre no pudo ni hablar no paraba de llorar al pensar que la haría bisabuela, estaba taaaaan emocionada uffff han sido muchas emociones!. Luego fuimos a ver a los tios de mi maridin para darles la noticia y tambén super emocionados, vamos que está toda la familia como loca! Ya lo sabe su hermana, sus abuelos y ahora pues supongo que en cuanto se corra la voz lo iran sabiendo todos .

Yo me encuentro igual, por las mañanas como una rosa y por las tardes y noches con nauseas, dolor de barriga y muchooooo sueño!

Hoy cumplo ya 8 semanitas así que oficialmente ya tengo un feto no un embrión !!! Así que me cambio la foto de perfil y me pongo la de la primera eco para que conozcais a mi garbancito jijijiji.

Os quiero mucho preciosas, a ver si me puedo poner al día y escribiros a cada una como me gusta!

N
natia_5549698
3/11/10 a las 11:02

Buenos dias mis amores
Marmo, veo que te lo has pasado de escándalo y que tus padres han alucinado con la noticia ¡Qué guay tia!

Pues nada, os sigo contando. Ayer, como os comenté, tuve un leve flujo amarronado, sólo tuve una gotita, y de vez en cuando cuando me limpiaba salía el flujo un poquitín oscuro. Anoche no tenía nada, pero esta mañana he manchado otra gotita, ahora acabo de ir al baño y no había nada cuando me he limpiado.
Esta madrugada no podía dormir a las 5:30 y me tomé la tempe, tenía 36,6 así que dije buaj qué baja, no voy a estar preñi, pero me la tomé a las 8 cuando me desperté, que es la hora a la que me la estoy tomando estos días, y tenía 36,8.
Anoche me tumbé en el sofá 25 minutitos y me la tomé y tenía 36,9.
Bueno, lo que sea que sea ya!!! Si me tiene que venir que venga ya por dios!! Y buscaremos en París en el puentecillo, que nos vamos a ir 5 dias a ver si tenemos la misma suerte que marmo
De todos modos, he pillado cita para mi médico para el lunes, por si no me ha venido y el test me da ---- No vaya a ser que sea un desajuste tras dejar las pastis.

Bueno un beso!!!

X
xin_5409942
3/11/10 a las 13:12

buenos días corazones!!!
Sin novedades al frente!!!!! así que me paso a hacer la turné matutina

RIAUAN! yo nunca me tomé la temperatura (daah porque yo no estaba en búsqueda jeje) pero sí que me la tomé la mañana antes de hacerme el test, porque recordaba que una amiga me decía que te subía a 37.... y bueno yo mi temperatura normal (axila) suele ser de 35 y medio o así, y aquella mañana (en la axila igual) tenía 37, me mosqueó un montón y fue por eso que me decidí a hacerme el test! Te lo cuento por si te puede ayudar.... Si no es de esta, de París viene fijo!!!!!!!!! toda la vida sucedió así!! aunque a mi Mario lo traiga de Japón jajajajaja.

MARMO!! ay que bien me alegro un montón!!!!!!! que todos estén encantados!!!!! Bueno claro que es lo natural.... Hombre en mi familia no se lo tomaron mal, pero tampoco nadie saltó de alegría.... empiezan a saltar un poco más ahora según lo van asimilando.

COCK! jo que penita que no pueda ir a la eco.... estará súper triste él también! estos jefes no entienden!!!! Yo espero que el mio pueda venir a la de las 20 semanas, que la tenemos el día 17! y estamos deseannnnndooo!! aunque últimamente también se tiene que perder muchas cosas el pobre.

ROSY, que tengas muchas suerte con el positivo!! y que te mejores guapi... ya nos dirás si es un retraso de los tuyos o un baby en camino!

YEIRIS, madre mía lo de tu amiga!! nosé que decir si o pobre o felicidades para ella jeje... qué complicada situación! Y te comento que yo al día siguiente de tener la relación sin protección en la cual llegó Mario inesperadamente.... también tiré un montón de flujo (que igual era esperma) con un hilillo de sangre.... aunque sólo una vez, justo cuando me levanté a hacer pipí por la mañana.... así que a ver que ocurre este mes!! sino siempre puedes comentárselo a tu gine. Mucho ánimo guapa!

THANY! La greca tiene muñequitos, creo que unos ratoncitos haciendo distintas cosas, pero muy simple, monísima. Nos enseñaron miles y miles y cuando llegaron a esta mi santo y yo nos miramos y dijomos "esta!! tiene que ser esta!!" así que ya lo tenemos casi decidido. AH!! he subido fotillos de la barrigola! a ver si mañana saco una nueva, porque la última ya tiene casi un mes! jeje

KEKA!! qué suertes que ya notes al baby!!!!!!!!!!!! yo estoy taaaan deseando.... estoy en la semana 18, a ver si la semana que viene tengo suerte!!! le voy a poner música también a ver si baila. Ah!! y me encantan los dos nombres, Iván como mi ahiado! y Sara me encanta.... Seguro que en la próxima exo lo sabemos fijo!!


SANNU! mucha suerte corazón! seguroq ue los resultados salen bien y te dejan seguir en la bñsqueda del tesoro!!! mucha suerte y ánimO!!!

PICHI! guapa!! pues sí hija, estoy haciendo una carrera, y un máster en bebés al mismo tiempo! jajajajaja, pero es que cuando la cosa está achuchada hay que mirar muchos precios y cosillas.... BUf y a mi a la semana de enterarme ya no me entraban mis pantalones!! es que son muchas cosas las que crecen, no sólo el niño! mucho más líquido gases....
Con respecto a lo de los gemelos; los gemelos son al azar, sólo los mellizos son genéticos y efectivamente la ram del apdre no pinta nada, bueno sí que pinta, tu marido se lo puede transmitir a tu hija, pero no a ti. Aun así es complicado, mis dos abuelas son mellizas y ya ves!! yo sñolo uno! aunque si que me plantee muchas veces que pudiesen ser dos, sobretodo por la barrigota que tenía en tan poco tiempo! jejeje, y me hubiese hecho ilu! aunque no es el momento.... ojalá sean los siguientes

Bueno a las chicas nuevas bienvenidísimas!!!!!!! y mucha suerte a todas!!!! y saluditos y besazos a todas las demás!!!!!!! Ahora os dejo que llevo toda la mañana perdida hablando por teléfono jajaja soy una cotorra....

Muaaah

N
natia_5549698
3/11/10 a las 16:10

Que paradito está esto, no?
el post necesita maaaaaaaaaaarchaaaaaa

Juas, juas, estoy nerviosillaaaaaaaaaaa, que ganas que pasen unos dias!!!!

F
frida_5713918
3/11/10 a las 16:47

Hola preciosas..!!
Como me les va? Por aqui nada nuevo que contar, aun descansando mis ultimos dias de vacaciones. Les cuento que el apartamento que ya esta negociado(en una oportunidad les conte) nos dijeron que para mediados de enero nos lo dan, tenia la esperanza que fuera para diciembre para empezar mucho mejor el año entrante...pero bueee....eso me a desanimado un poco, debido a que no es que tenemos contrato o algo..solo hemos hecho ofrecimiento de dinero por palabra..el señor que vive alli ahorita nos asegura que ese apartamento es de nosotros que contemos con eso porque el se va a mudar para otro y que aun no lo ha hecho porque esta reparando el otro...pero me da terror que se arrepienta. Ese es el indicado para nosotros, porque seria en el piso de abajo de donde vivimos actualmente, no tendria que separarme de mi sobrina practicamente estaremos juntas y mi cuñada esta alli mismo tambien y si llega un bebe la tendre cerquita para que me ayude . No quiero ser negativa, trato de poner la mejor de las vibras positivas para que las cosas se den. Mientras..nos toca esperar.
Y ustedes? Que tal andan?
* JUNO: Maravilloso que te encuentres bien, me alegra que tu barriguita valla fenomenal. Saluditos a Mario.
* RIAUAN: Hoy es tu día de N.W., ya veo que has estado pendiente de tu cuerpo...esperemos que esas manchitas sean lo que esperas y si no es asi, pues que baje de una vez para que empieces con el mambo otra vez. Suerte cariño. Y que disfrutes mucho tu viaje a Paris..!!
* MARMOTA: Que puente tan inolvidable te has llevado, bien por tu familia que tomaron la noticia como debia ser...celebrando esa bendicion.
* COCKGAL: Que horrible estar asi, con ese humor que a veces ni uno se soporta jejejeje es completamente normal lo que debes es controlarte para que no te haa daño. Y si, hay jefes que como que nacieron en un charco son super incomprensible como que ir a un eco fuera algo que cotidianamente se hiciera...por Dios que le cuesta? Lo importante ahorita es que Jesus este muyyy bien.
* ROSY: Mujeeerrr 15 días, vamos que esperas? Tu crees que no lo estas? Bueno sea lo que sea, espero que esta semana salgas de dudas. Mucha suerte linda.
* YEIRIS: Eso lo del flujo con hilitos de sangre he leido que algunas mujeres se les presenta asi cuando ovulan. Fijate, te entiendo perfectamente el sentimiento que sientes cuando ves a otras mujeres embarazadas que ni siquiera lo estaban buscando. Hay una amiga que solo tiene 18 años y esta embarazada, desde luego que no lo estaba buscando pero llego y como dice ella "bienvenid@ sera" pero no trabaja, vive aun con sus padres, apenas en julio se graduo de bachiller y esta semana empezo la universidad, no tiene casa propia, no esta casada, preparada? Mucho menos, ella lo dice que nunca penso ser madre tan joven, que ahora lo que ella queria disfrutar era su mayoria de edad, salir a fiestas con sus amigos etc, entonces imaginate esta fuera del "patron" que la gente considera que debe traerse un bebe al mundo y ella no cumple con esos requisitos y sin embargo Dios se lo dio, entonces uno piensa, ¿Acaso sera que yo no lo merezco? Pero no debemos pensar asi, son cosas que solo Dios sabe y el sabra cuando nos los da. Vamos amiguita, aunque nos parezca injusto lo que sucede a nuestro alrededor, pronto muy pronto tendremos a nuestros bebitos con nosotras.
* THANY: Si, esos desordenes que tiene tu cuerpo puede ser efectos de dejar el cigarrillo tu cuerpo se esta desintoxicando y esta pasandola genial aunque tu te sientas mal. Mente positiva, todo eso es por una muuuuyyy buenaaa causa. Suerte.....aaah que no se me olvide ya falta unos dias para tu N.W.
* MESCOLANZA: Que bien que ya te sientes mejor, yo creo que no debes tener ganas siquiera de ver un dulce jejejeje...que raro lo que sientes en tu utero jamas habia escuchado eso.
* KEKA: Muuuuujjeeeerrr cuanto se te ha extrañadoooo, si que andas ocupadita. Tomate las cosas con calma en cuanto a la limpieza, mucho cuidado con el piso mojado, usa zapatos que no sean resbaladizo...y si es cierto tienes ese instinto de limpiar porque es algo asi como que quieres tener todo lo mas limpio posible para tu retoñito. Ivan es un nombre muy bonito, significa algo asi como el especial de Dios o algo asi como la misericordia de Dios. Pues excelente opcion para tu principito.
* SANNUR: Ojala que todo valla bien carño y sea solo examenes de rigor para que todo salga bien en tu busqueda.
* PICHI: Amiguita tengo entendido que la mujer si tiene parientes gemelos pues traer al mundo un par de bebes pero el hombre asi sea el mismo un gemelo no puede transmitirte eso en sus bichines...lo que si creo es que si tienes una nena cuando ella crezca y quede en estado si puede traer al mundo dos bebitos en un solo parto. De todas formas informate con tu gine, nosotras solo leemos pero ellos para eso estudiaron jejejeje.
* PAOLA: Bienvenida chica esta es tu casa. Nos cuentas un pocos mas de ti para conocerte y para agregarte a nuestra lista fantastica . Me gustaria saber mas sobre los parches, puedes buscar enseguida que los dejas?

Saben que lei que es normal que una pareja que este buscando bebe tarde de 6 meses a 1 año, eso que es completamente normal....bueno eso tranquiliza bastante.

Bueno chicas, alguna por alli se me escapa pero les escribo mas tarde que voy hacer mis quehaceres.
Besos gordos a todas.
Cambio y fuera

S
saily_7976537
3/11/10 a las 19:37

Pero que paradillo esta esto hoyyyy noo
Que tal estais todas hoy ?? veo que esto esta paradillo ehhh !!! bueno pues nada yo hoy llevo un dia un pelin rarillo no por nada pero la no a aparecido todavia ( de lo cual me alegro jijiji) salvo algun dolorcillo que otroen los ovarios y la hinchazon que tengo no he notado nada mas asi que estoy un poco desconcertada por que no noto los dolores de regla habituales para ser el dia que me tendria que venir otras veces me duele bastante mas y sin embargo noto un dolor abajo de vez en cuando ainssssssssssss no se si me entendeis ( es que no se como explicaros jiji) bueno haber que va pasando estos dias no quiero pensar nada ( aunque lo que pienso mas es negativo asi que..... )

RIAUAN , y tu que tal vassssssss ??? anisssssssss esto es un pelin tortura verdad?? jooo haber que pasa ojala que tengamos suerte cuidate muxooooo ..

PICHI, veo que te lo has pasado elpuente ehhh!!!! para eso estan jajaja , buenpo ya te queda poquito para ver a tu niñ@ , con lo de los gemelos no te puedo ayudar , yo por ejemplo solo tendria por mi parte una hermana de mi padre que tiene mellizos pero vamos eso a mi no me toca creo jiji..

SANNUR , cielete no pienses en lo peor piensa en positivo ( consejos vendo que para mi no tenga jejeje ) animate que ya veras que todo va a pasar mas rapido de lo que crees ..

MESCOLANZA , me alegro de que ya estes mejor del estomago y de lo celebrar juntas en un futuro los cmples de nuestro bbs suena muyyy bien ..

KEKA , me alegro muchisimo de que ya sientas a tu pequeñin que ilu , me gusta el nombre de Ivan es cortito como a mi me gustan y ademas le gusta la musica flamenquita como a sus papis que bien , cuidate muxooo ahhhh estas preciosa en la foto de l facebook jooo cpomo es va notando ya ..

COCKGAL , siento que tu marido no pueda ir contigo a la eco pero es que hay cada jefe h....p... pero bueno no te preocupes seguro que se saca las oposiciones y se pone a currar de maestro y ya veras que bien cuidate ...

MARMOTA , cuanto me alegra que todo el mundo se lo haya tomado tan bien , ves como ni crisis ni na de na cuiadate muchoooo y cuenta cositas veo que tu no estas mal por la mañanas si no qu por las tardes joo ya ves cada una somos un mundo ...

YEIRIS , no te preocupes por esos hilitos de sangre pueden ser de la ovulacion hay a chicas que les pasa asi que no pienses lo peor estoy segura que algun dia no muy lejano estaremos con nuestros bbs ...

ROSYCRIS , ese dolor de tetis....... yo que tu me aria el test ya se que te lo dije ayer tambien pero es lo que yo haria , der cuantos dias sueles tener los ciclos ?? y por que crees que es dificil que puedas estar ?? te deseo suerte ..

YASSEN , ayyyyyyyyy el apartamento , no te preocupes que seguro que no se echa para atras y a finales de enero estareis alli viviendo ....

MAROOOO , donde estas ??? que tal va todo ?? espero que bien ...

BITUUUU , y tu que tal llevas la venta de sofas y tu despacho nuevo ??? cuidate

Bueno como siempre os mando un beso a todas cuidaros mucho y mañana os sigo informando

N
natia_5549698
3/11/10 a las 20:04


Hola chiquis, si que está esto parado, espero que no esté igual de parado si anunciamos bruji o yo el +++++++ jajajajajaj

Bruji, pues yo estoy igual, con el flujito ese marrón desde el domingo por la noche, es muy poquito. Me deja una pequeñita mancha en el salvaslip, y es amarronada, pero la mayoría de las veces que me doy con papel higiénico no tengo nada o es casi inapreciable el color amarronado. Lo que me noto son dolorcillos en la parte baja del cientre del lado izquierdo. Esta mañana me tomé la tempe, 36,8.

Ufff, mi chico quiere que me haga mañana el test ultrasensible, el de 10 iu/ml (el clearbue es de 25), pero creo que me voy a esperar hasta el sábado, pq me da miedo q el flujo este sea el comienzo de la asquerosa.
¿Tú que vas a hacer bruji?

yassen, no te preocupes, si el señor te ha dicho que es tuyo no creo que se vaya a chafar la historia

Bueno yo y mi histeria vamos a hacer la cena, me voy a dar una ducha y me voy a sentar en el sofá hasta que llegue mi costi, que estoy mueeeeeeeerta

Besitos

S
soraia_9812089
3/11/10 a las 22:29

Uy uy uy
RIAUAN qué buenos síntomas, no?? a ver si nos das la sorpresita!!!! oye cuando quieras te digo la gine a la que voy yo, que es estupenda, y como he trabajado con ella sé que se preocupa de sus pacientes. Está en El puerto, muy cerquita tuya. Ai Dios, a ver si cantas pronto ese +++++. Suerte guapa

BRUJI ati te digo lo mismo, a ver si tú tambien lo cantas!!!! ánimo guapi

YASEEN verás como ese piso es vuestro, además si ya habéis dado la señal...eso está hecho!!!

Bueno, pues yo estoy haciendo unas albóndigas en salsa para mañana para comer, es que mañana mi marido no trabaja y vamos a aprovechar la mañana para pasear con las perritas por la playa.. asi que nada, os dejo que mi niño está a punto de llegar y voy a preparar unos perritos calientes

A
an0N_937380099z
3/11/10 a las 22:35

He vueltoooorrrrrrrrr
Hola chicas, siento haber estado desaparecida pero... digamos que estaba en periodo de reflexión y encima he empezado a currar y no tengo tiempo ni de comer casi, asi q no podre escribir mucho. No os he podido leer, apenas por encima he visto q mis chicas RIAUAN y BRUJI estan a puntito de darnos una super noticiaaaaa!!!!
Chicas yo estoy preocupada. Este mes decidi no hacerme t.o ni pensar en dias ni nada, ademas mi chico se ha ido de viaje a la rioja el martes y pensabamos que venia el viernes, pero por suerte viene mañana, y claro supuestamente eran mis mejores dias, asi que lo deje estar este mes... peeeeeero!!!! resulta q nada mas terminar con la regla empece con mucho flujo (rarisimo en mi, yo siempre estoy seca) y no se si es xk ovule muy pronto, de hecho sigo con el flujo y desde que termino la regla es clara de huevo de esa. Y ahora al hacer pis y limpiarme tenia un pokitin de sangre... sera que tengo algun kiste o algo?? que puede ser eso? pido cita con el medico? es que estoy en mi dia 14 del ciclo...no puede ser la regla. Yo creo que ovule muy pronto nada mas terminar la warri pero no lo se claro. Ademas me ha salido un granito en la cara que siempre me pasa cuando me va a venir la regla... estoy asustada, de verdad.
Aysss lo siento chicas el rollo, pero es que estoy muy preocupada y no sabia a quien contarselo. No se cuando me podre poner al dia xk tengo muy poco tiempo, el trabajo me absorbe casi todo el dia, llego a casa a la hora de cenar y estoy muerta, si alguien me hace el favor de ponerme al dia con un pekeño resumencillo jejeje.
Besotes a todas, perdonar mi ausencia, pero lo necesitaba, espero que me entendais.

G
gisele_9921243
3/11/10 a las 22:40

buenas tardes
Cockgal,ps son sintomas propios de la preñez,las hormonas estan todas revolucionadas ,pero tu tranqui,poco a poco se pasan..

Bruji y Riauan,pero estan en las mismas,hay Dios mio ojala y tengamos la fortuna de saber que al final fueron unos positivazos .

Yaseen,ps yo pienso que si el señor del apartamento ya les dijo que era seguro es pq asi es,npo te preocupes ya veras que prontito tienes las llaves en tu mano.

Marmo,me imaginaba que iban a reaccionar asi tus papis,que bueno,me da gusto que te la hayas pasado tan bien.

Ps el manchadillo sigue aunque ya es menos,pero ahora traigo dolorcillo de ovarios y me siento muy inflamada,en fin a ver que sale...disfruten el resto del dia,besazos.

N
natia_5549698
3/11/10 a las 22:53

Aitzyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
Cuánto me alegro que estés aquí!!!! Lo que cuentas es una situación un poco rara. No se qué decirte, a ver si es lo que dices, que ovulaste muy pronto!! Tu sigue debereando 3 veces a la semana, si tu chico viene antes pues mejor, cuando venga al ataqueeeerrrrr!!!!

Rebienvenida

A
an0N_937380099z
3/11/10 a las 23:07

Riauannnn cariiii
Como molan los emoticonos nuevos no??? jajaja no los habia visto!!
Por lo que veo sigue sin venirte la warri, madre mia nena q preñadisima estas jajajaja yo creo que mañana si es tu primer dia de falta ya podrias hacerte el test no??? joerrrr venga q kiero q me des una alegria q estoy mu depre con el curro este estresante askeroso!!!!
Pues si tia es muuuy raro, es que nunca en mi vida me habia pasado, no se si sera sangrado por ovulacion, existe eso?? jajaja
Bueno eso, que te hagas mañana el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! alegria alegria x favorrrr!!!
y BRUJIIII tu tambien!! estas ya con retraso no?? pues jolines a q esperais??!! mañana DIA TEST para las 2 y luego a celebrar las buenas nuevas aki con nosotras! Yo estare pendiente de vosotras desde el movil aunke no se si podre escribir, si se va mi jefe por la tarde igual puedo pero de todos modos voy a estar leyendo desde el movil.
Os ordeno que mañana me deis DOS ++++ como dos chalets en la moraleja!!
besitossssssssssss

N
natia_5549698
4/11/10 a las 8:17

No se si hacerme el test ultrasensible...
es que a las 4:15 de la madrugada me hacía un pipi horroroso y lo pude aguantar. Y ahora son sólo las 8:15, como mucho me lo haría a las 8:45 pq me tengo que ir pal curro ¿están bien 4 horas y media sin hacer pis o me espero a mañana?

A
an qi_8576629
4/11/10 a las 8:48
En respuesta a natia_5549698

No se si hacerme el test ultrasensible...
es que a las 4:15 de la madrugada me hacía un pipi horroroso y lo pude aguantar. Y ahora son sólo las 8:15, como mucho me lo haría a las 8:45 pq me tengo que ir pal curro ¿están bien 4 horas y media sin hacer pis o me espero a mañana?

Riuan hazte el test
cari creo que con cuatro horas es sufociente igualmente si te sale negativo repitelo mañana por si las moscas.
Yo estoy en el medico luego me paso y os saludo a todas

N
natia_5549698
4/11/10 a las 9:26

Al final no me lo he podido hacer
Me llamó mi jefe diciéndome si podía entrar 15 minutos antes para atender unos asuntos pq su hijo se ha puesto malo y lo tenía que llevar al médico, así que he saido de casa pitando y no me ha dado tiempo. Pues nada, si no me viene mañana me lo hago. Joooo, que ganas tengo de salir de dudas!!!

sannur, nos cuentas qué te han dicho en el médico.
aitzy, por lo que dice bitu puede ser ovulación y parece normal, si lees en internet hay muchas chicas que sangran cuando están ovulando.
cockgal pues cuando esté preñi te pediré el n , que siempre está bien ir con la seguridad de que es buena.
brujiiiiiiiiiii ¿qué tal? jajajaja ¿de los nervios?
bitu!! me alegro que estés contenta con el curro
yeiris, ¿cómo es tu manchado?, yo desde anoche no he manchado los salvaslips, solo que cuando me limpio el flujo es un poquito más oscuro que lo normal, pero eso me pasa sólo a veces. Ojalá sea una buenísima señal!! Yo también he estado esta madrugada con tironcillos raros en la parte baja del vientre, en el lado izquierdo, uffff que rollo esto de la incertidumbre

Bueno nenas, os dejo que hoy tengo un dia movidito. Besazos a toooooodas y os iré contando

N
natia_5549698
4/11/10 a las 9:31

Me equivoqué...
puse que pude aguantar el pis a las 4:30 de la mañana, cuando quería decir no lo pude aguantar

Z
zinab_8299799
4/11/10 a las 10:10

olaa xicas!!!
Como stais?? yo llevo unos dias desaparecida, estoy bien, pero no m apetece coger muxo el , prefiero cuando tengo tiempo libre y estoy en casa estar tumbada en el sofa y ver la tele, pero digo a ver si RIAUAN Y BRUJI dan la noticia !!! d momento la cosa pinta bien no??ojala tengamos 2 mamis mas!!!creo q tambien ay otra xica,

ROSYCRIS, no?? q tiene ya muxos dias d retraso, suerte a todas!!! estaré pendiente.

Xicas he leido lo d LAETI, Diego tiene ganas ya d estar con sus papis!!!, ojala espere un poco y salga todo genial, muxos besos wapa!

KEKA, como m alegro q ya notes a Iván!!! q ilu, dicen q es lo mejor, q es una pasada, q ganas!!

COCKGAL, te entiendo perfectamente, q coraje q tu marido no pueda ir.

MARMOTA, q bien lo has pasado!! 8 semanas ya!!! como pasa el tiempo, cuidate muxo wapa.

THANY, ya solo faltan 6 diitas d nada, te deseo toda la suerte del mundo!!

BUENO BESOTES A TODAS, no os nombro pq somos muxas ok??

A
ayelen_6186530
4/11/10 a las 11:10

Buenos diaaaas!
pochilinas como estais??

alguna novedad BRUJI? RIUAN q ganas de hacer ese test!! por dios quierooo sabeeeeer!!

AITZY q bien saber de ti!!! pues yo el primer mes de busqueda sangré al ovular, claro q en el momento q paso no sabia, pero sera q es normal.

BITU me alegra q este bien en el trabajo!

luego me paso con mas decencia y os escribo a todas toditas!

besiiiiis

S
saily_7976537
4/11/10 a las 11:27

Hayyyyyyyyyy que no se que pensar.............
Hola mis niñas paso solo un momentin para deciros que de momento la sigue sin aparecer , asi que imaginaros como estoy ..... la verdad es que no se que pensar por que por un lado lo unico que noto es una tirantez abajo , no tengo dolor en los ovarios , estoy hinchada y me dan pinchazos en el estomago desde ayer a la tarde , la tempe no me he tomado por miedo , y si sigue sin venir mi intencion es hacerme el test el sabado y no antes ( espero aguantar ) .....
Haber que opinais el mes pasado me salio la carita sonrriente el dia 15 del ciclo y tube el ciclo de 28 dias , este mes tambienme salio la carita el 15 del ciclo y ayer era mi dia 28 del ciclo ,por favor ayudarme , la fase lutea deberia de ser igual que la del mes pasado NOO?? puesto qu salio la carita el mismo dia ainsssssssss no se tengo miedo , llevo todo el mes pensando que este mes tampoco seria el mia y ahora ......

RIAUANNNNNNN , chikiiiii como llevas tu esos nervios he visto que tu tampoco te has hecho el test , joooo estoy nerviosilla pero a la vez tranquila es unpoco raro jijijiji ojala y tengamos suerte estare pendiaente ........


AITZYYYYYYYYYYYYYYYYYY , ya es hora de verte por aqui wuapiiiii te hemos hechado de menos , espero que vuelvas a estar mas con nosotras , ahhh por lo del sangrado no te preocupes que seguro que es por la ovulacion a muchas chicas les pasa espero que tengas suerte y por fa entra mas .... besitosssss

Bueno chicas os dejo que tengo que seguir con el curro haber si puedo y voy entrando , os mando un abrazo muuuuuuuuuuuuu FUERTE

U
umaima_9160214
4/11/10 a las 12:04

Aiiii chicas!
lo siento por estar desaparecida.. pero esq el martes tube una gorda con mi novio y aun no nos ablamos.. asi q no tengo ganas de nada y sigo con mi super resfriado!!!! y mi super retraso de 18 dias...del sabado no pasa de q me aga un test.. pero qiero esperarme..

riuan : mucha suerte y espero ver un positivazo este mes!!!! tienes algun sintoma???

marogago: tengo 18 dias de retraso, pero soy irregular asi q me esperare al sabado!! y tu como vas? espero q bien! un besotee.

brujita!: muchisiima suertee y espero q este mes sea el definitivo! algo de sintomas? haber si el sabado te da un super +++++++!!!! y lo de mi dolor de tetis es normal en mi, pero ya llevo muchos dias.. casi dos semanas de dolores y no aparece.. es por eso q estoy con la mosca detras de la oreja y mis ciclos, depende, los tengo de 28, de 35 por ay van.. mas o menos de 28 a 38 pero este mes se pasa... ah! tengo ovarios polikisticos.. por eso no soy muy regular!!

bituki: estoy esperando tanto porq como ya sabeis aun no estamos buscandolo, pero tampoco ponemos metodos (la marcha atras, k llevo asi 4 años) y nunca a pasado nada asi q pienso q no a pasado nada, jejeje. y tu q tal? espero q bien!

a las demas un besote gordo a todas y esperando positivos ehh!!!

N
natia_5549698
4/11/10 a las 12:21

Brujiiiii estoy como tuuuu
estoy nerviosa pero a la vez tranquila es una sensación muy rara, que ganas de salir de dudas hija!!

rosycris, del sábado no pases que nos vas a matar de intriga, no se como puedes aguantar!!!

pues he ido ahora al baño y otra vez tengo una gotita de flujo amarronado, si fuera implantación ¿cuánto puede durar? yo llevo desde el domingo noche, pero es intermitente.
Ah, sigo con dolores de bajo vientre y esta noche me notaba tironcillos y pinchacillos, vaya tela, esto síntomas nos van a matar!!!

X
xin_5409942
4/11/10 a las 13:00

buenos díassssssss
estoy impaciente por saber si hay positivossssssssssss.....!!!!! !!!!!!!!!!

A
ayelen_6186530
4/11/10 a las 18:58

Q rabiaaaaa
escribí y se borro todooooo!

bueno resumiendo, decia que hoy salgo pronto del trabajo, hacia mucho q no salia antes de las 7!
voy a aprovechar y hacer alguna comprita.

no hay novedades hoy? estamos ansiosas de +!
BRUJI tu ciclo tendria q ser igual q el anterior, no? q rabia q nos haces esperar hasta el sabado... estaremos consumidas de la impaciencia!!
RIUAN mañana teeest! si si si please!

luego a la noche me paso otra vez
ciao pichis!

F
frida_5713918
4/11/10 a las 20:55

Hi everyone
Como estan?
Riuan y Brujita: Niñas que incertidumbre no? Si yo estoy nerviosas por ustedes no me las quiero imaginar...solo quiero amigas que sea el resultado que sea, lo tomen de la mejor manera, recuerden que solo hay dos opciones positivo o negativo...la respuesta que sea espero que sea la mejor para ustedes.
Maro: Que flojera tienes no? Como esta esa barriguita?
Sannur: nos cuentas como te va en el medico cielo!
Bituki: Me alegra mucho que te este yendo muy bien en tu empleo, ves? Lo bueno siempre se hace esperar.
Yeiris: Esperamos a ver que sale con esos malestares que traes.
Aitzy: Preciosa que bien que estes por aqui de nuevo. Fijate que lo que cuentas si que es muy raro, pero no desconocido. Te cuento rapidito algo, una amiga hace un tiempo estuvo con su pareja justamente dos dias despues que se fue la Warry y pensando que como acabada de salir de eso no podria estar en su semana fertil se confio y no uso proteccion.....que resultado dio? Una nena que ya tiene casi 5 años. Cada cuerpo es un mundo amiga, de todas formas cuando puedas comentaselo a tu gine que el te puede ayudar más.
Cockgal: Mujer cada vez que hablas de lo que vas a preparar de comida a uno le entra un apetito....mmmmhhh digame perritos calientes...Diiooosss que bueno son jajajajaja...como esta Jesus? Que tal te fue en tu paseito a la playa con tus perritas? A mi me queda un poco retirada la playa como para salir a dar un paseo . Eso te hace muy bien ahorita que tienes tu pancita llenita.
Laetitia: Ya por alli vi que esta en casa de reposo, me alegra mucho y esperamos verte de nuevo por aqui....muchos besos.
A las demas embarazadas: Kekabelt, JunoLucina, Dora, Shanlau, Damaris, Nessadun, Marmota, Pichibcn, como han estado? Por cierto NESSADUN, como andas tus cosas, que tal te sientes?
Que tal estan Thanyta, Vicky, Joana, Anita, Petalo, Rosycris y Nathaly..

Bueno chicas queria darles las gracias por los animos que me dieron en cuanto al asunto de mi casita....de verdad espero que todo lo que ustedes me dijeron sean verdad y la cosa se cumpla sin complicaciones y pronto pueda estar diciendoles: "Chicas no puedo escribirles esta semana porque no tendre tiempo debido a mi mudanza" Aaaaaaaaaaahhhhhh ojala jejejeje...!!!
Se les quiere mucho
Chaito
Cambio y Fuera

H
hanin_5437394
4/11/10 a las 21:10

Hola amiguitasssssss
Como seguis? el foro vuelve a estar movidito no? Yo sigo algo desconectada por aqui, pero tambien es logico, ahora estoy un poco a la espera, no puedo hacer nada...aun asi os leo siempre.

Al final pintan bien esos proximos positivos ehhhh!!!

Ah¡ Leti! bueno en facebook ya te dije, espero que todo siga bien...con reposo y eso pero bien! mucho animo!

Bueno os dejo que mi niña ahora esta con tos terrible, ha vomitado (otra vez) hoy, asi que creo que se esta volviendo a poner mala. Venga os dejo , besotes para todasssss, estoy al dia por aqui, pero la verdad , no ando animadilla para escribiros , tengo sentimientos raros, necesito un poco de tiempo ahora para asimiliar mi nueva busqueda y estas cosas......pero bueno bien. Todo bien. jeje.

Venga besotes os quieroooooo!

S
soraia_9812089
4/11/10 a las 22:26

Por fin en el sofalito..
Bueno, pues después de un dia de no parar...por fin tumbadita...pues como mi marido estaba hoy libre hemos aprovechado por la mañana en la playa, hemos ido a casa a comer y luego de seguido al ikea para ver el armario del bebé, y unas cosillas más...jejeje

AITZY cuánto me alegro que estés de nuevo de vuelta, pues yo no sé decirte. Yo a veces he tenido reglas cada 15 dias, pero es que soy irregular, asi que no tengo ni idea de lo que pueda ser, tú sólo no te preocupes y dale tiempo al tiempo, que seguro no será nada...

BRUJI Y RIAUAN a ver qué pasa, nos tenéis en ascuas!!! a ver esos test! uy uy uy, que tenemos futuras mamis!!!

YASEEN pues si que disfrutamos mucho en la playa, las perritas corrieron muuuuucho, luego estaban agotadas..y la mayor corriendo con su pelota se rompió una uña, y sólo hacía quejarse , asi que antes de comer la llevamos al veterinario y se la cortaron, la pobre pegó un grito pero luego bien, le acabo de quitar su vendita y ya lo tiene al aire . Asi que ha sido un dia muy completo.
Ahora voy a comer algo y a descansar , hasta mañana nenas, espero ver mañana esos positivos!!!!

A
aloa_8448580
5/11/10 a las 1:43

Retrocedimos otra vez
Hola Chicas.
Aqui yo de nuevo. Pues les cuento que mi esposo otra vez con su Lo pensaremos, hay que hablarlo. Bueno les explico, pues les habia contado que estaba sintiendo cosas que no eran muy normales en mi enotnces se lo comente a mi esposo de que haria una cita al medico para que viera que pasaba y depaso saber si todo esta bien y que podemos buscar otro nino y el me dijo que no que para que y que hay que hablarlo cuando el venga entonces que retrocedimos otra vez en el tema.
Entonces estoy triste pero bueno seguiremos en eso y si no pues me olvidare del calendario y le dire ups me equivoque en la cuenta y ya.

N
natia_5549698
5/11/10 a las 9:12

Parece que se acabó la ilusión
Pues esta mañana, cuando me iba a hacer el test me limpié y tenía más manchado marrón, parece que me va a venir la asquerosa ya, si por fin baja hoy serán 37 dias de ciclo ¡uuuff!

Bueno, en un rato os cuento bien

U
umaima_9160214
5/11/10 a las 9:20
En respuesta a natia_5549698

Parece que se acabó la ilusión
Pues esta mañana, cuando me iba a hacer el test me limpié y tenía más manchado marrón, parece que me va a venir la asquerosa ya, si por fin baja hoy serán 37 dias de ciclo ¡uuuff!

Bueno, en un rato os cuento bien

Animo!!
animo cariño!! si no es este mes sera el otro no te preocupes!!!! un besito

U
umaima_9160214
5/11/10 a las 9:25

Buenos dias chicas!
pues tengo alguna novedadees! parece q la esta aciendo su aparicion porq ayer a las 8 cuando ice pipi al limpiarme tenia ilillos rojos en el papel, asi q pense.. esta viniendo! a la noche no abia manxado nada asi q me puse un tampax porq dije.. esta noche me viene seguro! pues esta mañana cuando me e qitado el tampax no lo tenia manchado!!! solo habia una mancha muy peqeña marron oscuro.. supongo k sera el resto de ayer... y ahora no estoy manchando nada...
q creen chicas? q esta viniendo la indeseable??? ais.. me estaba aciendo ilusiones la verdad.. pero tambien me duelen muchos los ovarios y las tetis.. asi q supongo q a lo largo del dia aparecera!! ah! esta mañana en la cama me a dado un mareo.. ufff q mal! e tardado como 3 minutos en reponerme... ais! esto me tiene fatal!!!

bueno chicas espero q ustedes esten mejor!! un besote gordo para todas!!

N
natia_5549698
5/11/10 a las 9:54

Pues eso...
que me está bajando, me duelen bastante los ovarios y ya tengo más manchado, es bastante oscuro, supongo que será por todo el tema de haber dejado la píldora.
Cuando vi que no me tenía que hacer el test pq ya estaba poniéndome dije bueno pues nada a seguir buscando, me daja rabia por lo largo que se me va a hacer, he tenido un ciclo de 37 dias!!! pero al salir para el curro me puse musiquita y empezó una canción que me gusta mucho pero que es sentimentaloide y se me salieron 2 lagrimillas, pero 2 nada más ehhh!! Me las sequé y dije no lo voy a pasar mal, tengo una marido que me adora y yo a él, mi familia es maravillosa y tenemos salud, pues nada, a seguir buscando para completar esa felicidad y palante!!
Si el mes que viene tengo el ciclo de los mismos días que este mi dia de NW es el 12 de diciembre, y ovularía sobre el 26-27 de noviembre.
Bueno, a ver si por lo menos me llama mi hermanita diciéndome que ya tiene carnet de conducir y me llevo una alegría, pero vamos que ya estoy bien, ¡al pié del cañón!

Muchas gracias thany y aitzy, por tanto que me ayudáis, sois un trozo de pan, ojalá que este sí sea vuestro mes

Bruji, a ver si tu mañana nos das el alegrón!!!


Besotes fuertes a todas, luego os escribo a cada una ¿vale?

A
ayelen_6186530
5/11/10 a las 11:02

Riuan
No te me pongas pochi!
Mira mi ciclo fue de 50 duas!!. Comparado con eso 37 dias no es nada!! Qdarte en a la primera despues d 8 años d pastis hubiera sido ideal, pero no te preocupes q pronto pasara. Creo q como primer ciclo estas perfecta!
A parte esto es un reto, una meta y si fuera tan facil quiza no lo apreciariamos tanto. Bueno espero q lo q digo tenga sentido.
Ahora hay q coger fuerzas para este ciclo q empieza! Besis guapisima

estoy en el movil, esperando q mi maridin hoy tambien se examina del carnet pero d moto, hoy hace el practico de circuito!
Luego os cuento mas q por el movil es complicaillo!

Besitos a todas

S
soraia_9812089
5/11/10 a las 12:07

Ay ay
RIAUAN cariño, no te me vengas abajo, que es el primer mes!!!! tú sigue con tus t.o. y verás cómo lo consigues.

VICKY pues no se qué decirte, tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, a ver si hay suerte y no baja!!

BBRUJI y tu qué tal????

THANY dónde te metes??

Bueno, pues hoy toca lentejas , ya las tengo casi hechas, y ahora voy a hacer unas comprillas y por el pan, por cierto mis albóndigas de ayer estaban..ummm, y sobraron algunas, asi que para mañana ya tengo almuerzo , y vosotras, ¿qué coméis hoy??

X
xin_5409942
5/11/10 a las 12:10

buenos días un día más!!!
Bueno chicas hoy sí tengo cosas que contar! yuhuu!! jejeje
Pero antes de nada, quiero mandarles muchos besos a LAETI y DIEGO que creo que ya vuelven a estar en casita, no?? Muchos ánimos LAETI, tendrás que hacer reposo pero todo para que Dieguito venga cuando le toca, ya verás que todo irá bien....

Segundo a RIAUAN y ROSY, chicas lo siento por la indeseable. Bueno ROSY aun no sabe si será o no, pero yo me imagino que sí, baja la indeseable, pero cuando estamos tan nerviosas por que no venga a veces de los nervios mismos es como si se cortase, pero al final siempre vuelve... y sino, ojalá me equivoque!!

A RIAUAN, debe ser desesperante ciclos tan largos, como PICHI también! Yo la verdad que cuando dejé las pastis en vez de tener ciclos más largos los tenía más cortos: la 1 fue a los 17 días! y después 27, 26, 25, 27, 27... y ahí me quedé embarazada, oops!

ANITA! espero que tu niña se ponga buena! que siempre anda malita la pobre.... dale muchos mimitos!!

BITU! gracias por acordarte de nosotras! y por la página! luego entro a ver qué es!

Bueno! y llegó la hora de MI ROLLO! jejeje. Al menos sé que a YASEEN le interesa, porque preguntó jajajaja

Pues ayer bajaron mis tios a casa como dos ángeles caídos del cielo!! Mi tío a arreglarme el ordenador y traerme una pantalla más grande, así que esto sí que es vida ahora!! Y por eso os puedo escribir aquí largo y tendido, sin robar el de mi santo. Y mi tía con ideas para la habitación de Mario (que por cierto, ya no puedo ni dormir por las noches con el temita)

Os cuento de la habitación: le contamos a mi tía que un primo nos regalaba un armario de IKEA chulísimo (mucho mejor que el ANEBODA) pero que la estructura es blanco, sin embargo las puertas en color madera y por eso no nos decidíamos.... pero ella nos dijo que eso se podía pintar, y que mañana nos llevaba a un sitio donde nos contarían cómo y si es fácil o qué! (es que mis tíos son muy manitas, y claro, nosotros no tenemos ni papa de nada de eso) Así que si este chico nos dice que se puede pintar, nos quedaremos con el mario regalado, más grande y más bonito
Después la pared.... hemos decidido que gris muy clarito y blanco almendra, o así un blanco roto. Y mi tía también nos dio la idea de en lugar de poner una cenefa para separar lo liso de las rayas, podíamos poder una moldura imitando escayola que hay ahora de madera o poliespán y que se pegan muy sencillo. Esto me encantó! porque lo de la greca me trae por la calle de la amargura, para encontrar una que nos guste y además que sea de los colores que necesitamos bff..... Y también nos abrió los ojos en cuanto a las rayas. Porque yo pensaba pintarlas, pero claro la pared es muy vieja, y al sacar la cinta de pintor se suele descascarillar, así que ella nos dijo que mejor papel de rayas (que nos ayudaría a ponerlo mi suegri) Total que ahora tengo que ir en busca de un papel de rayas anchas gris y blanco roto... será otra misión imposible?? y para que de más claridad pintaremos las rayas en la parte de abajo y de la mitad hacia arriba el blanco roto....
Y continúooooooooooo....
Nos está haciendo (porque cosa muy bien) una cortina para tapar el ventanuco de m***** que tenemos. La tela es como un lino gordo de hilo beis y gris y le va a escribir MARIO con hilo de plata, así que media tarde eligiendo letras en el ordenador jeje, va aquedar muy chuli! Y luego nos llevó a la tienda de telas de NANOS (mi tienda favorita!!) para que fuese eligiendo telas que me gustasen, y ella hará faldoncitos, peleles, mamelucos... que iluuuuuuu!!! ahh y también la colcha y la lámpara para la habitación (y a ver si le digo si me puede hacer también la chichonera porque no encuentro nada jeje) Para la colcha hemos visto un terciopelo gris perla, divino de la muerte, y será también el lazo que le pongamos a la lámpara.........

En fin chicas!! estoy súper emocionada con las nuevas ideas! por fin va cobrando forma en mi cabeza! va a ser el bebé más pijo del edificio (y el único jeje) Pronto tendremos que prepararla, aunque el próximo finde no estamos y el siguiente tampoco, así que en seguida nos ponemos en puente de diciembre exámenes, navidad.... buffffffff, qué estres!!!!!!!

Siento el coñazo chicas! así podeis sufrir conmigo el hacer una habitación nueva

Un besazo!!!

S
soraia_9812089
5/11/10 a las 19:04


Que apagadito está esto esta tarde, no? Ya os habéis ido de finde????

S
saily_7976537
5/11/10 a las 19:09

Con lo la falta que me haceis y estoy hasta arriba hoyyy puffff
Hola chikisss como llevais el viernes ?? yo hoy si que estoy hoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa la warry sigue sin aparecer asi que mañana me hago es test la verdad es que no se como me estoy aguantando tanto .......... es que chicas tengo muchisimoooooo miedo y si sale negativo ? este es el unico mes que estoy teniendo un retraso y si por lo que sea me sale negativo.. ainsssssssssss no lo quiero ni pensar ya llevo 7 meses buscando yyyyyyy...........
La verdad es que me encuentro bien estoy hinchada, con dolores abajo y voy mas al baño pero nada mas , bueno que sea lo que sea mañana saldre de dudas ....

RIAUAN , cielete sinto mucho que te haya venido , pero asi me gusta que tengas buenos pensamientos y energia para este mes , por lo de los ciclos largos no te preocupes , creo que ya te lo he dicho pero el 1 pos pastis fue de 35 y luego mas o menos normales asi que tranqui ......

ROSYCRIS , te digo lo mismo que riauan coge fuerzas para el proximo mes haber si hay mas suerte , seguro que siiiiiii ....

Bueno chicas esto esta muyyyyyyyyyy paradito espero que mañana esteis conmigo pase lo que pase por fa ....

H
hanin_5437394
5/11/10 a las 19:14

Buenas noticias!
Acabe con las ecos hoy!!!

Una regla, y me pongo en funcionamiento!!! estoy contenta!!!

Juno, se te ve puestiiiiiiiisima con la habitacion del peque, yo creo que asi empapelada como dices y los tonos, va a quedar bien bonita!

Cockgal, yo tambien puse lentejas hoy! con choricito bien ricas!

Pichi, como le fue el examen de moto al marido? jjejjee

Bitu, y tu , como vas?

Riauan....que rabia! pero bueno, como te han dicho..que es la primera, esta te sirve de experiencia, seguro que el proximo mes ya lo tienes todo mas controladito y te llega tu positivo! no te desanimes ehhh

Rosycris, te acabo de bajar al final? una pregunta un poco....tocanarices...si me la permites, ¿usas tampones para dormir? no es incomodo? yo los use muuuy poquito la verdad. Bueno espero que no te baje en 9 meses!

Mescolanza, no lo veas como un retrocesoooo...miralo como un paso mas para lograr tu objetivo , es un bache que teneis que atravesar, y ya estais en ello, ok? tu sigue dando caña, discretamente pero sin pausa , veras como todo llega.

Yassen, empezo la mudanza? jejeje ya nos contaras.

Bruji, ayyyyyyyyyyyy que lo tienes ahiiiiiiii!!!! sigue sin aparecer verdad???? ya nos iras contando !

Maro, a mi tambien a veces me apetece aprovechar el tiempo sentadita en el sofa y dejar todo , ordenador, casa y todo aparte! si es que nos empeñamos en no parar!

Thany, el dia 10 ehhh? poquito poquito tambien!

Yo segun los medicos tengo el endometrio proliferando perfectamente ya jajjajaja, asi que todo genial, buenoos dejo otro ratin, muchos besotes para todas las que me dejo !

U
umaima_9160214
5/11/10 a las 19:15

Chicasssss
Q no e manchado nada de nada en todo el dia!!!!! increible.. a mi nunca me a exo esto la warry eh! eso de limpiarme y no manxar en to el dia.. esq me paso ayer a las 7 y pico!! me voy a comprar el test aora!!! para acermelo mañana! ais.. q nervios chicas...
ya les contaree!!!! besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest