Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
soraia_9812089
14/11/10 a las 10:06

Buenos diassss
Hola niñas, qué tal?? pues yo aqui ando que he pasado una noche...dando vueltas en la cama, xq me duele la zona lumbar, y no sé cómo ponerme, pero bueno, todo sea por verle la carita a mi niño!!
Pues hoy vamos a ir a la sierra a echar el día, Vamos a ver xq parece que va a llover, pero da igual, iremos de todas formas.

JOANA a ver si tenemos suerte y no viene!!! que queremos más bebés en el foro!!!!!

Bueno, os dejo nenas, que disfrutéis del domingo dominguete...jeje

Ver también

A
an0N_867763899z
14/11/10 a las 12:30

Ayyy mi thany!
me has emocionado muchisimo con tu carta, y encima me has hecho reir que no veas jajajajajaja es que eres la monda!

Grácias por el duendecillo para abrirme los ojos jajajaja, el cariban con suerte ya no lo necesitaré porque he mejorado bastante de las náusesas! oleee oleee

A todas os envio un beso enormeeee de domingo. Ahhh y que gané Alonso el mundial de F1!!!!!

KEKA felicidades por ese Ivan tan precioso y sanote...a ver si las próximas tremos novietas para todos estos chicarrones!

N
natia_5549698
14/11/10 a las 13:39

Hola
¿Qué tal estás mis niñas? Pues yo preparándome para ir a comer a casa de mis suegris, luego creo que iremos a casa de mis padres, que si no pasa la semana y no nos vemos.

Pues nada peques, a ver si esta semana ovulo y si no pues principio de la otra, ya os iré contando mis odiseas con los to y demás

Un besito a todas y que disfrutéis de lo que queda de finde

S
saily_7976537
14/11/10 a las 22:49

Ohhhhhhhhhh ya se nos acaba el finde .......
Hola chicas pues si ya no queda nada , pero bueno espero que todas lo hayais disfrutado , yo nada ordenando armarios , retirando ropa para dar y organizandolos vamos un super plan pero la verdad es el unico momento que puedo aprovechar , jijijijiji por lo demas estoy bien sigo sin ningun sintoma , pero bueno llevo una tarde con un poco de acidez pero bueno imagino sera nomal .....

THANY , muchisimas gracias por esa carta tan emotiva deseo de todo corazon que todos los regalos lleguen a su destino y como no que estoy segura de que a ti te espera algo muyyyyyyyyyyyy especial y ya veras como en poco tiempo tus deseos se haran realidad ....

ANITA , hayyyyyyyy ese subconsciente !!! pero bueno no se habras oido alguna vez que cuando soñamos que nos deja una persona querida le alargamos la vida , igual es una buena señal no crees ?? ..

RIAUAN , cielete haber si los t.o nos dan una alegria esta semana y empiezas a darle duro ya al MAAAAAAAAAAAAMMMMMBOOOOOOOOOOO OO .....

KEKA , me alegro muchisimo de que ya se haya confirmando que Ivan viene de camino jijijij cuidate muxooooooooooooo ...

MARO , wuapiiiii disfruta mucho de esa semanita de vacaciones y encima coincides con tu chico que bien ,me alegro de que la analitica de haya dado todo bien han tardado mucho en mandartela ?? estoy perdida ya de cuantas semanas estas ya ?? bueno cuidate muchoooooo....

JOANA , corazon no quiero ni pensar lo que habras pasado pero quiero que sepas que ahora tienes mas gente en la que apollarte que aunque estemos lejos aqui estamos para lo que necesites para los buenos y malos momentos no lo olvides NUNCA , ahhh por cierto no pienses que te va a venir la se ++++++ bueno yo te voy a poner un monton de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COCKGAL , ains esa espaldita espero que ya estes mejore y que hayas disfrutado del dia en la sierra ...

YEIRIS , corazon lo siento muchisimo pero no te desanimes ehhhhh !!!! ahora hay que volver a coger fuerzas ya veras como pronto tienes suerte te mando muchisiiiiiiiiiiiiiiiimoooooo animo ....

BITU , cikiiii que tal tu melli ?? espero que este mejor y tu que tal estas ?? ....

Bueno chicas os mando un BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODAS CUIDAROS MUCHOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_867763899z
15/11/10 a las 10:27

Buenos dias
Hola preciosas solo pasaba para desearos un buen día! que empecemos todas bien la semana (aunque el tiempo no acompaña...) y que nos llenemos de energía positiva para conseguir todas nuestros objetivos!

Yo estoy deseandito que lleguen ya los reyes Magos con ese duendecillo porque me estoy DURMIENDOOOOO jijijiji, y ya no se que hacer para mantener los ojos abiertos!!
ains y hoy me ha entrado el sueño por la mañana no me quiero imaginar como estaré esta tarde

Hoy me he hecho la anlálitica del 1er trimestre, a ver como sale... ya os contaré.

Un besito a todas mis niñas preñis, a mis niñas que no paran de mambonear, a mis niñas un pelin desilusionadas en medio de la warry y a mis niñas que siguen esperando... a todas os deseo un Feliz Lunes!

S
soraia_9812089
15/11/10 a las 12:05

Buenas!
Hola guapas, pues nada, ya está hecho el cuerpo de casa..jeje, y esta tarde tengo curso qué rollo!!! pero no hay más remedio que ir!!
Y vosotras cómo habéis empezado la semana??
Bueno mucha suerte para las que esperáis esta semana vuestros positivos, y las demás a deberear!!!! jeje, un beso grande a todas, buen lunes!!!

U
umaima_9160214
15/11/10 a las 12:11

Hola chicas!!!
aisss estoy desaparecida!!! no tengo perdon jajaajja
como estan ustedes?? espero q hayan tenido un finde semana genial!!!

thanyta: eres la ... q carta de los reyes magos mas bonitaaa!! ojala se cumpla todo lo q as dicho de todas!!!!!!! alegras el dia a cualqiera con esa cartaaa!! jaajaa muchas gracias wapiiiisiiimaa cuantos dias de falta llevas??? aiss mañana te haces el test? ojala salga positivooooooo suerte mi niña!

maro: q suerte!! vacaciones!! a descansar ehh!

riauan : ojala este sea tu mes asi q ves dandole al mambooo jajajajajaa

marmota: espero q haya salido bien la analitica! si tienes sueño ya sabes.. a dormir! q tienes escusas jajaja un beso waapa

brujita: ya as ido al ginecologo? cuando tienes la primera eco??

yeiris: no te preocupes dentro de poko veras como tienes tu positivo!!! intenta no pensar mucho.. un beso wapa

joana: haber si hay suerte y no apareceee!!!!!

bituki: losiento por lo de tu hermana.. vaya hombres q hay!!!! ahora os necesita y teneis q ser fuertes.. un besazo muy grande

anita:venga q seguro q ese sueño se cumple a partes, porq eso de q estes embarzada y manchar.. no nooo!! esta vez no!!! asi q a deberear y ya veras como tendras tu positivo y sin manchados!!!

bueno chicas se q me dejo a muchas pero me tengo q pner a hacer trabajo! yo decirles q estoy bien, con mi chico genial!! despues de la pelea gorda q tuvimos aora estamos genial! jajaja asi q esperamos con ansias q llege febrero para empezar la busqedaaaa
un beso muy grande para todas!!!!!!!!

F
frida_5713918
15/11/10 a las 15:30

Empieza la semana
Y ustedes como la llevan ya? Yo por aqui ya estoy en mi oficina trabajando mucho para salir de este trabajito pendiente que tengo. Ayer no pude entrar, porque a que no adivinan? No tenia internet que tal? Aaaaaahhh por Dios yo sigo con ese rollo y ya me tiene verdeeeeee.....!!! Mi sobrinita amanecio el sabado malita, con un virus espantoso que esta dando, es flojita del estomago, vomito y fiebre...aaaahhyy niñas, pobrecita mi bebita...a mi se me parte el corazon ver a mi nena asi....me pongo muy triste verla malita...pero bueno la Dra. nos dijo que ese virus estaba dando y que pasaria en 3 días, que para la mamá y para mi suenan eternos...espero regresar hoy de mi trabajo y conseguirla más animada.

Bueno chicas a cada una:
* ANITA: Preciosa los sueños suelen siempre aparecer cuando algo nos tiene un poco cabezoncitas, y más eso que te paso...el miendo estara muy dificil que desaparezca y menos de un día a otro, pero debes convencerte que no se repetira, quedate tranquilita mi niña estamos seguras que eso no volvera a pasar y traeras al mundo un hermoso angel que sera tu mayor orgullo....y contigo estaremos para celebrar.
* MARO: A descansar esta semanita, y me alegra mucho que tu analitica te salio bien.
* YEIRIS: A continuar el mes proximo linda....por eso no cobran y ademas es muy plancentero
* BRUJITA: Ya empezaste con los sintomas de arreglar la madriguera? Jajajaja que bien amiguita...
* THANY: Esas señales suenan muyyy bien....esperemos mañana a ver que resultado sale....por fa nos avisas.
* MARMOTA: Dicen que el sueño de las embarazadas es fuertisimooo....esperamos a ver que tal sales en los examenes.
* COCKGAL: Aún de curso? Ya te falta poco preciosa para que descanses muchoo!!!
* ROSYCRIS: Que buuuenooo que las cosas vallan bien con tu chico, para todo hay solucion..y bueno ya estas casi a solo 2 meses para empezar tu busqueda.

Bueno ya las dejo, me voy a continuar con el trabajo...se les quiere mucho.
Feliz día mis preferidas.
Cambio y Fuera!!!

G
galla_5496537
15/11/10 a las 20:45

buenasssss!!!!
qtal niñas???en primer lugar gracias x todas esas velitas MARMO,se agradecen y todo tu apoyo incondicionaljeje!!!ya sabeis foreras q tb. podeis contar conmigo pa lo q sea,a ti tb.BRUJI x tus palabras de apoyo y a THANY y a MARO y a YASSEN,YEIRIS,COCKGAL,PICHI,BI TU,ANITA.....EN FIN,A TODASSSSSS OS QUIERPO MUXO!!!
pues yoooooo sigo sin la ,BIENNNN ,aunque los unicos sintomas q tengo son estar super mega cansada y dolerme a ratillos la barriga como de regla,,ah!!!y llevvo todo el dia con atontamiento si,si,ando como en el aire,parezco tonta!!!jijiji
pero despues no tengo ningun sintoma mas
Hare el test el martes,prefiero esperar un poquito mas para no llevarme la ... de todos los mses,-al canto!!!jujuju
THANYYYYY estamos igual!!jeje,vaya 2!!!,ojala este sea nuestro mes churriii!!!,xcierto q tal tu amiga???
BITU!!!!!y tu hermana????
RIAUAN fuerte en tu semana fantastica cariii!!!!muxa suerrrteeee!!!
os dejo niñas q voy a acostar a mi niñita y a mi abuelita!!!os quieroooo!!!

A
ayelen_6186530
15/11/10 a las 21:33

No estoy desaparecida ... aunque lo parezca
chikitas como estais! distraidas con la carta de thany, eh? ojala todo pase asi! a ver si los reyes cumplen! jeje

pues me disculpo 30mil veces pq ultimamente no escribo tanto, os leo cada dia pero me cuesta ponerme a escrivir.
Sigo igual sin nauseas ni mareos, solo cansada y eso si con mas sueño, despues de la comida la cabeza me ladea un pelin delante el ordenador en el trabajo y a las 10 de la nche estoy out. Al estar cansada a veces me hace ver las cosas un poco negras, sobretodo economicamente, bueno espero q sea momentaneo y poquito a poco lo vea mejor, ya es normal q frente a un cambio en la vida de este tipo se planteen miedos y pensamientos dificiles, en fin lo asumo como algo normal en esta etapa.
Estos dias me he rallado un poco tambien con lo de toxoplasmosis, ya q me han dicho q las embarazadas mejor no coman ensaladas fuera de casa y esas cosas y yo lo he hecho. Tambien he ido al veterinario por mis dos gatas, me han dicho q la toxoplasmosis es muy poco probable q se pase por los gatos ya que tendrian q tener la enfermedad activa y ademas tendrian q pasar 3 dias desde q defecan y entonces q tu te infectaras via oral. Para mi mejor porque las gatas me las cuidan mis suegros y ademas tienen jardin.
El jueves pasado fui a hacer el analisis de sangre y orina para la proxima visita del 25, el miercoles los pasare a recoger, espero quadarme mas tranquila.

THANY eres la ... q pedazo de carta! q se cumplaaa para todas si si si! mañana test? fingers crossed! estare pendiente! q llevas ya muchos dias de retrasooooo!

KEKA felicidades ahora ya sabemos que es Ivan Ivan!! ya tiene algo de ropita? y cositas? has empezado a comprarle algo? que ilusion verle todo y que este sanote!

ANII el subconsciente te esta jugando una mala pasada, yo creo que es normal que tengas dudas, en algun momento tenias que sufrir la perdida, pero esto es momentaneo, y solo falta que tengas luz verde para tener la ilusion otra vez y se te olvide el resto! siento mucho no haber estado atenta y responderte a tiempo. El tiempo lo cura todo asi que no le des muchas vueltas y disfruta del presente y lo que tienes!

JUNO perdon q tampoco te havia contesta do a ti, mira a mi me pasa ultimamente q cunato mas me tiro en el sofa peor me siento, me siento un poco inutil. Creo que cuando tenemos estos momentos en vez de ofuscarnos tendriamos q dedicarlos mas a nosotras mismas. Estamos siempre pensando y pendientes de los demas y el peke y la casa y el trabajo que nos olvidamos de nosotras. tomate tu tiempo y pasate para contarnos como estas please.

RIUAN estaras ya a puntito de deberes! que conjunto tienes para este mes? por cierto, sabes q el tomate tambien es muy bueno para el esperma!?

ROSYCRIS que buena noticia la de tu chico! es que la estabilidad es muy importante y hace sentir a uno mejor. enero-febrero estan aki!! nosotros a mucha gente mientras buscabamos y nos preguntaban q cuando nos pondriamos en marcha deciamos ...."nooo, aun falta" y asi los pillabamos por sorpresa!

BRUJI tienes gine el mismo dia que yo!! como te encuentras? es raro eh no tener mucha cosa, pero oye mejor no quejarse, yo un dia me queje y el siguiente estuve fatal, y no quiero q se vuelva a repetir!

MARMO que bien q ya estes mejorando!! es q tanta nausea te tenia en un sin vivir. Me alegra q vuelva todo a su lugar, bueno menos el sueño pero eso es mas dulce de pasar.

YEIRIS lo siento mucho q te bajo la w. a seguir probando, sabes que estas a un mes menos de estar cerca de tu bichin. espero q estes animada para otra tanda de deberes exitosos! tienes q ser positiva!!

JOANA esos sintomillas paracen buena señal, ai ai mañana sera otro dia emocionanteeee! que ilusion tengo ya para saberlo!
el tema parto, yo soy partidaria de natural, creo en el control mental, me gustaria probarlo y si no puedo pues ya pido epidural, no se. Espero que tu abueli este mejor.

DORA como vais con la busqueda de nombres? teneis ya condidatos? seguro q sera un nombre genial!

YASEEN como vas de trabajo, seguro q ya lo tienes todo recuperado!! en q te encuentras ahora mambeando? esperando? pobre tu sobri, pero con su mami y contigo seguro q no le faltan mimos! q mejore!

SANNUR como vas? q te dijeron los medicos? dentro de nada estas al 100% y al pie del cañon!!

BITU como vas con el trabajo? ya empezaras tu busqueda en naa o bueno mejor dicho... ya estas en tu busquedaaaa!! siento mucho lo de tu hermana, pero contigo a su lado seguro que lo pasa mejor y con toda la familia porque en el fondo esto es lo mas importante en la vida.

MARO que ya estas de vacas!! q bien!! a hacer panching y a disfrutarlo mucho q con esos resultados estareis mas tranquilos!

COCKGAL jolin q mal que no duermas bien!! claro que si, esto es como una inversion para luego disfrutar lo que realmente vale!

AITZY se te hecha de menos, ya te pasaras para contarnos como te va todo, no solo la vusqueda, eh?

MESCOLANZA alguna novedad con tu maridin? espero q estes bien tambien.

BUENO guapis, pues mañana estare a la espera de mas news de JOANA Y THANI.
buenas noches!!

besis a todas y perdon si me olvide alguna!

A
aloa_8448580
15/11/10 a las 22:48

Holas
Aqui estoy, mi fin de semana estubo tranquilo solo al final del domingo me quede parqueada con mi carro no podia sacar la llave ni apagar el carro jajaja felizmente pasaba un senor muy amable que me ayudo asi que hoy mi carro al taller.

Bueno les cuento que ya esta desidido en febrero lo buscamos jeje s Hablamos un poco de todo y el dijo que si nace para finales de diciembre y principios de enero seria perfecto pues el podria ayudar porque tendra vacaciones para eso tiempo y yo me quede out osea sin palabras y solo le dije pues si yo te dire cuando es el momento y ya. asi que me pueden incluir en la lista de proxima en busqueda.

un abrazote a todas

A
afia_6192207
16/11/10 a las :37

Holita chicas!!
Bueno chicuelitas! Me voy a ir retirando....

Solo paso a deciros que mañana no voy a hacerme el test..... Tengo dolores prewarry,.... me parece que es perder el tiempo haciendolo.... Asi que voy a esperar un poco mas! Hasta el dia 20 mas o menos.... Si para ese dia no ha bajado me lo hare por supuesto! jejeje

Parece que aprendo a tener mas paciencia.... pero es que estoy cansada de llevarme chascos... asi que creo que voy a ser prudente!

Os mando muchos muchos besotes a todas!!!! Muaksss!!!!

A
ayelen_6186530
16/11/10 a las 13:58

Holaaaa
RIAUAN vaya dilema!! esta dificil y te entiendo, yo al ponerme por mi cuenta habia muchas cosas q me daban respeto pero hay tantas otras q me recompensan que valen la pena. Lo mas importante es q tu te sientas realizada. Y si los dos creeis q es compatible con tener un baby pues ya tienes la respuesta, y seguro q tienes el apoyo de tu maridin q eso vale por mil!. Y no te sientieras culpable por no estar jornada completa con tu bb, media jornada por mucho mas tiempo esta genial. A mi me pasara asi, aunque siendo autonoma tenga 16 semanas se q tendre que seguir algun trabajo igual.
ostras sabes hoy me doy cuenta q siempre he escrito mal tu nombre, siemPre ponia RIUAN y es RIAUAN! PERDOOOOON!!

THANY a ver esos sintomas nos tienen confundidas!! pero podria ser cualquier cosa, yo creo que esto es como "es culpable hasta q se demuestre lo contrario" solo que cambias la palabra culpable por embarazada! ains!!! a ver q pasa en los proximos 4 dias!!!

MESCOLANZA q buenas noticias!! ahi calculando vacaciones y todo para coincidir con el nacimiento! xapó este maridin!!

bueno guapis, creo que buscaré la lista paginas atras y actualizaremos 4 cosillas.

q tengais un buen dia!!!

besis

A
ayelen_6186530
16/11/10 a las 14:04

Lista
EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP:13/06/11 ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP: 14/07/11¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
* Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 12 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?
* Anita----Valladolid----32 años----Esperado W.
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMMBOO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mescolanza ---- ----- ----- Febrero 2011

A
ayelen_6186530
16/11/10 a las 14:06
En respuesta a ayelen_6186530

Lista
EMBARAZADAS

* Laetitia----Zaragoza----23años----FPP: 15/01/11 Diego
* Cockqal----Cádiz-----28 años----FPP: 03/03/11 Jesus
* Christi010----México----24 años----FPP: 23/03/11 ¿?
* Kekabelt----Tenerife----29 años----FPP: 28/03/11 Ivan
* JunoLucina----Coruña----22 años----FPP: 05/04/11 Mario
* Dora----Venezuela----25 años---- FPP: 20/04/11 Niño
* Marogago----Huelva----32 años----FPP: 30/04/11 ¿?
* Shanlau----Ourense----23 años----FPP: 09/05/11 ¿?
* Damaris----Venezuela----30 años----FPP: 10/5/2011 ¿?
* Nessadun----Tarragona----29 años----FPP: 25/05/11 ¿?
* Marmota----Barcelona----27 años----FPP: 15/06/11¿?
* Pichibcn----Barcelona----29 años----FPP:13/06/11 ¿?
* Brujitaeddy----Vizcaya----32 años----FPP: 14/07/11¿?


PROXIMOS POSITIVOS
ACTUALMENTE EN BUSQUEDA

* Vicky----Argentina----27 años----N.W.: ¿?
* Yeiris----México----31años----N.W.: 16 Nov.
* Yaseen----Venezuela----25 años----N.W.: 25 Nov.
* Aitzy----Valencia----26 años----N.W.: ¿?
* Joana----Coruña----27años----N.W.: 12 Nov.
* Riauan----Jerez----28 años----N.W.: 12 Dic.
* Bituki----Salamanca----28 años----N.W.: ¿?
* Anita----Valladolid----32 años----Esperado W.
* Thanyta----Cantabria----28 años----N.W.: 10 Nov.

ENSEGUIDITA SE PONEN AL MAAAAMMBOO

* Sannur----Tarragona----27 años----Muy Pronto
* Petalo----Castellón----27 años----Enero 2011
* Rosycris----Barcelona----21 años----Febrero 2011
* Mescolanza ---- ----- ----- Febrero 2011

Jolin
se me han borrado los emoticonos!!

y creo q Maro tenia q actualizar su fecha pero no me acuerdo

y Mescolanza faltan datos

A
afia_6192207
17/11/10 a las :33

Mañana contesto en condiciones.....
Por el momento comentaros que sigo sin warry y que me he dado un atracon a jamon york tremendo (que asco me doy!! 300 gramos de una sentada.... )

Bueno mis amores, os deseo buena noche y que soñeis con los angelitos!! Muchos besos a todas!!!!!

G
gisele_9921243
17/11/10 a las 1:38

Buenas noches!
Hola cieletes,siento mucho no poder escribir tanto pero la warry llego como si fuera llave, y acompañada de unos terribles dolores que me tumbaron en la cama,y pues ando toda dolorida,ya mañana me pongo al dia,besos a todas.

F
frida_5713918
17/11/10 a las 13:55

Hola amiguitas
Por aqui paso rapidito tambien para saludarlas....al parecer estamos todas en un corre corre con los empleos y demas cosas.

No tengo ninguna novedad que contarles excepto que estoy realmente full en mi trabajo, algo que ya como que se hace cotidiano en mi jijijijijiji.

Que tengan un excelente día amigas
Un beso grande les mando
Cambio y Fuera

X
xin_5409942
17/11/10 a las 17:38

Hola amores
Bueno chicas veo que andais todas atareadísimas!
Muchas felicidades a RIAUAN por ese ascenso!

Os cuento que estoy súper cabreada porque mi novio no pudo venir a la eco de las 20 semanas y me llevé a mi madre. Pues la muy gilimema de la que hacía la eco no la dejó pasar a la pobre! yo me eché a llorar y todo, y la tía súper borde.... pero es que jolín!! si mi novio no puede venir por qué no dejan apsar a mi madre?? pues que no y que no que sólo la pareja... y yo diciéndole... y si no tuviese pareja? y me suelta, pues estarías sola! una imbécil!!!!!!!!!!!! y aún encima diciéndome "bff pues si te pones a llorar porque te diga que No a eso.... que todos tus "nos" sean así"
Me cabree un montón
con las embarazadas no se juega!! que somos sensibles ... !!!!!!!!! que le molestaba mi madre allí al lado!! nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! djnfoisernfoksdmfpawkedpwa ajjjj que asco me da la seguridad social.... si tuviese dinero por el ojete del culete iba yo por la seguridad social en estos temas vamos!!!

Bueno sigo, y me dice "imagino que ya sabrás lo que es no??" y le dije que no, porque vaya, por als ecografías que me hacen en la SS no será!! nosé por qué piensa que debería saberlo vaya! y me dice, pues es un HOMBRE!!! so bestia.... es un niñoo!! es un bebé!!! no un HOMBRE joer, mi Marito chiquitito.... burda de los webs........

(ay chicas lo siento, pero es que me enervó la tipa esta)

Por lo demás bien, no me dijo nada más vaya, así que me imagino que no tendrá ningún problema... de talla bien y eso. No me dijo ni cuánto medía, ni nada de nada.... me dio una foto y me dijo "toma, para la abuelita" maleducada.......

En fiiiiiiin..... ese es mi resumen de hoy!!! jeje
Voy mejorando de ánimos, tengo mucho que estudiar ya y leerme Harry Potter jajajaja que me los leí todos menos el último y estrenan la peli.... y bueo este finde nos vamos a Barcelona a ver a mi cuñadita que está estudiando y a unos primos, así que será un finde ameno por lo menos.

Ah!! mañana pintan la habitación de Mario!!!!!!!! a ver si saco fotillos! aunque el papel aun no nos lo ponen, ni las molduras...

Espero que sigais todas bien guapas y estupendas como siempre.... un besazo muy gordo a todas!!

N
natia_5549698
17/11/10 a las 18:48

Gracias juno
vaya tela con la tipa que te tocó Pero si tengo varias amigas que sus mamis han estado pq las parejas estaban trabajando!!!!! Eso es que la tia estaba falta de mambo. Bueno lo importante es que Mario está bien y tu también.
Siiiiiiiii, podnos fotitos de la habitación pintada

Bueno un besito, que sigo currando

S
soraia_9812089
17/11/10 a las 22:02

buenas noches
Hola nenas, ayer estuve super ocupada, llevo dos dias de compras para el bebé... , ya tengo las mantitas para la minicuna y el capazo, pijamitas, bodys, al menos de primera puesta ya tengo cositas. Y hoy me he comprado un abrigo xq los mios me quedan ridículos. .y soy muy friolera, asi que me he comprado uno con dos botones a la altura del pecho y asi la barriga queda libre de botones, muy abrigadito , xq esta barriguita ya está enooorme, va creciendo por día..jeje

JUNO pues legalmente creo que te pertenece entrar con un acompañante, lo que pasa es que esa tía era una ... seguro que no tiene hijos la muy...bueno guapa, a la próxima esperemos que pueda ir tu pareja. Tú no te agobies, un besito gordo!!!!

Y a todas las demás desearos muy buenas noches y dulces sueños.....

H
hanin_5437394
18/11/10 a las 9:36

Hola
¿como seguis? no me olvide de vosotras, es que los dias pasan leeeeeeeennnntooooossssss y yo intento mantener la cabeza en otros sitios, hasta que se me vaya acercando mi fecha y tener rastro de la regla.

Os he leido pero poquito , no quiero enredarme la cabeza con estos temas, pero en breve seguire al ataqueeerrr!!!

Un besazo a todas, a ver quien es la siguiente en cantar el siguiente positivo????!!!!!

N
natia_5549698
18/11/10 a las 11:14

Se acerca el finde
Qué ganas de que llegue el sábado por la tarde, para descansar un poquito

Pues nada chicas, con eso de los cambios en el curro y eso, se me están pasando los días volando. Hoy es mi día 13 de ciclo y no se si es porque confío en la onagra pero me da que este mes voy a ovular un poco antes que el anterior

S
saily_7976537
18/11/10 a las 11:34

Hola chicassssss
Ya estamos terminando otra semanita y se acerca el finde yujuuuuuu !!! , bueno yo la verdad es que no tengo gran cosa que contar me sigo encontrando muyyyy bien lo unico que estoy un poco mas cansada de lo normal y me dan dolores como si me fuera a bajar la regla pero por lo demas estoy genial , deseando ir el jueves a la matrona y que me den cita para el gine haber para cuando me dan , ahora estoy de justo 6 semanas (las cumplo hoy jijii) cuando este con la matrona que sera el jueves que viene estare de 7 asi qeu espero qeu a finales de diciembre que ya estaria de 12 me hagan la primera eco y poder ver a mi , espero aguantar, ya os ire contando ...

RIAUAN ,chikiiiii me alegro muchisiiiiiiiimo de tu ascenso , no tengas miedo estoy segura de que eso y tu busqueda no son incompatibles asi que te deseo todaaaaaaaaaaaaa la suerte del mundo ...

THANY , que tal vas ?? sigues sin la indeseable ?? espero que si, haces muy bien en ser paciente es duro pero asi estaras mas segura , te deseo muchaa suerte y estare pendiente ......

PICHI , pero bueno que pasa con ese animo ?? arriba ehh !! por lo de la toxoplasmosis no tew preocupes ya te han hecho la analitica asi que procura cuidate ahora y ya , ademas tienes la cita el dia 25 como yo jijiji ya veras como todo esta bien ...

YEIRIS , asi me gusta cielo con buen animo ya veras como diciembre es tu mes tu deberea mucho ..
JOANA , cielo te digo lo mismo que ha yeiris ese es el animo que tienes que tener y el que va a hacer que diciembre sea tu mes bueno eso y las vilitas que te vuelvo a poner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje...

DAMARIS , ainsssssssssss dichoso extreñimiento ehhhh !!! bueno ya veras como va a pasar pronto y enseguida te vas a encontrar mejor ,....ç

COCKGAL , que guay comprando cositas , yo tambien tengpo muchas ganas pero claro es prontisimo todavia jejejeje , toda mi familia esta deseando tambien empezar a comprar cositas jiji bueno ya nos llegara el dia hoy es tu cuple semana ehhh !!! FELICIDADES !!!...

JUNO , tremenda hija de ................ me cayo pero sera asquerosa , encima de que tu madre te acompaña va y no la deja entrar sera ... la tia yo la hubiese mandado a la mierda segun termina de hacerme la eco y encima la tia con recochineo puffffffffffffffffff , bueno cambiando de tema espero ver fotitos de la habitacion ehhh !!! cuidate ....

ANITA , ya veras que los dias van pasando rapidito , y cuando menos te lo esperes estas rockanroleando jijijiji ....

Bueno os dejo ya os ire contando y leyendo ehhh !! que aunque no escriba tan seguido os leo todos los dias , os mando a todasssssss muchisiiimosss animos y haber quien es la siguiente MMMUUAKKKKKKKK

N
natia_5549698
18/11/10 a las 12:19

Termino mi mensaje
que antes tuve que cerrar y no pude terminarlo.
Pues eso, que creo que ovularé antes. Ayer empecé con el to y nada, a ver qué pasa hoy

El sábado tengo sesión de peluquería Mi amiga que es pelu me va a dar unos reflejitos más claros que mi pelo (soy castaña clara) y me voy a cortar un poco que tengo el pelo largíiiiisimo.

Bueno, pues sigo currando. Un besote gordo gordo

A
an0N_616895699z
18/11/10 a las 14:28

Hola chicas
les quiero hacer una pregunta , que es el curro , he escuchado nombrar eso es un trabajo?

F
frida_5713918
18/11/10 a las 15:00

Muy buen día
Como estan mis amigas?
Por aqui paso yo a saludarlas rapidito sin tener que contarles mayor novedad en mi. Pues ya mi sobrinita mejor ya hoy la llevaron al cole...menos mal que mi bebita se mejoro no me gusta verla apagadita...de lo demas no tengo ninguna noticia nueva.
Aqui estoy muy pendiente de mi Thany querida....Dios si yo estoy ansiosa no quiero imaginarmela a ella pobre mujer...ojala que tanta espera valga la gran pena!!!
Damaris: Jejejeje hiciste la misma pregutna que yo un día les hice...sabes lo que pense yo que era la palabra CURRO? El marido jajajaja y nooooo es el trabajo nuestras amigas españolas le dicen al trabajo el curro jajajajajjja........que bien es conocer otro tipo de dialecto ya cuando me venga un español hablarme con esas palabras desconocidas ya me se defender jejejejejejjeje!!

Bueno mi niñas a todas les envio un beso gordo.}
Cambio y fuera.

A
an0N_867763899z
18/11/10 a las 15:38

Jajaja nunca pense...
pues eso que nunca pensé que fuera a hacer tanto honor a mi nick marmota... eso es lo que soy!!!! madre mia pero que sueñooooooooo y encima todo el dia trabajando!!! yo me quiero ir a la camita

Bueno soletes veo que ya estamos pensando en el finde ehhh! que bien así podré pasarme el dia dormitando !!!

Estoy muy contenta mis niñas, ayer fui a recoger los analisis del primer trimestre y está todo perfecto! No tengo nada de nada, ni la tiroides mal, ni colesterol, ni anemia!!!
Eso si a la toxoplasmosis no soy inmune así que toca seguir vigilando las carnes y los gatitos, por lo demás no me puedo quejar..

También fui a la endocrina y aunque tengo el azucar bien, como tomo una medicacion para el SOP que es la metformina pues me ha prestado un medidor de glucosa para que durante unas semanitas me la vaya controlando unas cuantas veces al día, así veremos si se ha de modificar la medicación, ya que no seria bueno que tubiera bajones de azucar.

Veo que estais todas bastante animadas y eso es una alegría, aunque las preñis estamos un poco desaparecidas en combate no?' supongo que entre los sintomas y los preparativos vamos mas liadillas, pero chiquis pasaros a contarnos como va todo...

Y a ver esas debereadoras ehh que me parece que por aqui hace falta más maaaaamboooooooo, venga no seais perezosas y a dejar sequitos a los maridos !!!

Un besote preciosas

S
soraia_9812089
18/11/10 a las 15:56

Hola holiiita
Bueno niñas, pues he vuelto a tener otra mañana atareadilla...estoy medio muerta...cómo cansa esto del embarazo!! además acabo de subir a la azotea a tender la ropa, y vengo como si hubiera hecho los 100 metros lisos , y eso que me ha subido mi marido el barreño, xq ya no puedo con ese peso, es increible lo que cambia el cuerpo, y la energía que se lleva mi Jesusito , claro asi está el gamberrete todo el día dando patadas..de algún sitio tiene que sacar las energías..jeje

BRUJI feliz cumplesemanas!!!!! yo cumplo hoy 25 semanitas!!! y la semana que viene ya estoy de 6 meses!!! claro, si es que tengo una barriga... ya mismo está tu asi..

y he descubierto unas braguitas de faja que son estupendas!! un poco caras pero merece la pena, xq esta noche he estado de nuevo con el dolor en las lumbares, y cuando me levanté me la coloqué para ir a la calle y he estado toda la mañana con ella y santo remedio!! me alivia un montón, asi que a partir de ahora a usarla a diario!!
Bueno nenas, os dejo que voy a descansar en el sofalito..

A
aloa_8448580
18/11/10 a las 19:04

Holaaaaaaaas
Que tal amigas ciberneticas unidas por una buena causa
Que les puedo contar mmmmmmmm, que extrano a mi espos buuuu pero ya falta exactamente cuatro semana por fin se hace mas corto el tiempo y sera la ultima vez que nos separamos tanto tiempo fueron cinco largos meses demasiado
asi que nunca mas jeejej
Por lo demas ahi controlando las temperaturas para estar preparada para el ataque.
Un abrazote a cada una de ustedes, y no escribo a cada uno porque siempre me confundo jeje pero lo hare un dia ok.

S
soraia_9812089
18/11/10 a las 21:38


KEKA si es verdad lo que dices de las semanas, pero si cuentas que cada cuatro semanas es un mes entonces te salen 10 meses en vez de 9, asi que se suele contar que cumples mes cuando cumples meses de falta, por ejemplo mi última regla fue el 27 de mayo, pues yo cada 27 de cada mes cuento otro mes mas, y el 27 que es la semana que viene ya me cuento los 6 meses , creo que me he explicado más o menos, no??lo que pasa que también si lo hacemos asi te salen 9 meses y algunos dias, pero al menos no salen 10 meses, ok?
Qué guay eso de hacer compritas, eh? yo me vuelvo loca viendo cositas..jeje
Bueno guapas, os dejo que hoy tengo visita para cenar, buenas noches!!!

H
hanin_5437394
18/11/10 a las 21:48

La wapa me ha bajaooo !
Que bien...jeje, y ahora...ni idea de cuando ovulare...me hare los test unitest prontito, y si voy detectando algo, continuo con los de clearblue...bienn!

Ya me puedo ir poniendo al dia por aqui, que ando en otro mundo puffff !

Ya estoy contenta ala

E
eira_6944269
19/11/10 a las 1:19

Esperemos que yo pronto...
Mi motivo para esperar es q mi marido cree que aun no es el momento que empecemos el año q viene (que bueno no keda mucho) para que nazca al siguiente. Me estoy empezando a obsesionar porque yo kiero empezar ya!! me siento fatal pero no me keda mas remedio que esperarme, un bebe se supone q es cosa de dos... asi que hasta q él no kiera no puedo hacer nada!

A
afia_6192207
19/11/10 a las 1:49

Buenas noches!!!
Holitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Lo primerito Encantada y bienvenida a Isabel!! Esperemos que puedas ponerte prontito al tema..... jejeje

ANITA: Ayyyy que bien! warry aparecida!!! enseguida a los deberines otra vez!!! uuuy a ver que pasa Anita! ahora a darnos una alegria eh??? Besazos wapa!!!!

KEKA: Holaaaaaa!!!! Me alegro que estes bien amor!! Y no te preocupes por no poder poner la habitacion a Ivan.... Ya lo haras en la casa nueva y sera estupendo porque asi te lo llevaras a ver las cositas para decorarla y le diras: Mira mi niño! Esto te van a coger los papás para tu habitacion.... Te mando muchos muchos besotes!!! Muaksss!

COCKGAL: A si que de compritas!! Moooola! jejejeje tiene que ser monisimo el abriguillo de dos botones con la tripona al aire! me encanta!!! jejejeje para el peque veo que compras tambien cositas. Cuando tengas la habitacion en marcha tienes que subir fotos vale??? Ahhh y ya nos cuentas que tal la cena en compañia de hoy y el menu... jeje (que cotilla soy) Muakas wapaaa!!

JOANA: Jo cariño!! Siento mucho que apareciese la warry de las narices! Cachis en la maaar!! Ahora ya sabes, a ponerte las pilas para este mes vale?? que ahora hay que centrarse en la siguiente ovulacion!! ahhh y gracias por desearme suerte para que vea mi ++ muaksss preciosa!!

YEIRIS: Te falta poquiiiiiiisimo para ponerte al tema! Espero que los reyes magos me haya escuchado alto y claro! Suerte linda!! Muaks!!

YASSEN: Mi niña!!!! Que bien que tu sobri esta mejor!! Si ya ha ido al cole eso es buena señal jeje, gracias por estar tan preocupada linda!! Te mando muchos muchos besotes!

MARMOTA: Que bien que todo esta estupendo!!! Ahora controla el azucar que es muy importante que este a rajatabla en el embarazo vale? Cuanto mas se evite la diabetes gestacional mejor! Bueno veo que el duendecillo no aparece por tu casa.... Voy a terner que llamarlo muy seriamente para que deje de distraerse y vaya a soplarte en las orejitas cada vez que te duermas de dia.... jejejeje Muchos besotes princesa!!!

DAMARIS: Espero que todo este bien guapa! Curro efectivamenete es lo mismo que trabajo, asi lo llamamos en España jejeje. Besazos cielo!

RIAUAN: Felicitarte por tu ascenso lo primerisimo de todo! Te mereces un mejor puesto! Y ya sabes aprovecha la sesion de pelu este sabado a ponerte divina! al salir te cojes un conjuntito sexy y bailar los 7 velos para el marido esa noche! jajajajaja Besazos mi niña!!!

BRUJI: Veo que los sintomas te siguen dejando respirar de momento.... Aaaay que te voy a tener que mandar otro duende para ti.... que el cansancio empieza a llamar a tu puerta.... A ver si pasan prontito las semanas y puedes ver a tu angelito pronto, que tengo ganas de que nos cuentes como vives ese momento!!! Muchos muchos besos kuku!!

JUNO: Vaya borde la de la eco no??? Es normal que te cagues hasta en su prima la de cuenca! Es que vamos! sera........ ufff tiparraca de las pelotas!! Si no puede ir tu pareja pues no es normal que te pongan pegas porque va tu madre! Bueno mi niña, por lo menos has podido ver a tu nene precioso, que no veas que guapo esta Mario!!! A ti tambien te gusta Harry Potter?????? a mi me encanta!! jajajaja voy a ir a ver la peli mañana ( si no hay muchas colas claro!) Y si!!!! sube fotos de la habita porfiiiiiiiiii. Bssssss linda!!

Bueno yo deciros que sigo igual, sin rastro de mi warry, pero no se que pensar..... lo unico que noto ahora (han desaparecido todos mis psicosintomas....) es un flujo blanco muy abundante que a veces parece que me he hecho pis.... o que la warry ya aparecio.... junto con eso, algun dolorcillo de regla, asi que chicas, me temo que hara aparicion la condenada de ella con retraso..... Os seguire informando y muchas gracias a todas por estar tan pendientes!

MUAKSSSSS HASTA MAÑANA!!!



A
ayelen_6186530
19/11/10 a las 10:43

Buenos dias!!!
chicas me paso asi rapido q he llegado tarde al trabajo .... pq me he dormido

pues nada deciros q fui a recoger los analisis, todo parece bien, un poco anemica, eso es todo. de toxoplasmosis salio q no tengo anticuerpos, asi que a tener cuidadin. Y tengo el Rh negativo, no se si eso me a traer problemas.

Hoy he soñado con mi bb, creo q me hacia falta porque entre tanta preocupacion economica hay dias q estoy un poco negativa. Asi que esto es una señal para estar mas alegre. Era morenito y gordilin y se me dormia en los brazos!

y no tengo mucho mas q contar.

ANI al ataque!!!! q bien!! ahora la ilusion vuelve!
MESCOLANZA un mesesito ya no es nada!
THANY! a ver q pasa! ya son muchos dias de retraso!!! ese flujo mmmm da q pensar!

bueno cuando tenga mas tiempo os leo bien a todas

un besito!

S
soraia_9812089
19/11/10 a las 15:43

cada vez queda menos...
Holaaaa!!! pues eso, que cada vez queda menos para ver a mi bebé en mis brazos...ayyy, llevo unos dias pensando en verlo prontito, y además no le tengo miedo al parto, y estoy segura de que todo irá bien, que me pondré nerviosa como todo el mundo, pero no hay que perder la calma, y sobre todo respirar hondo y pensar en positivo!!!

ANITA qué guay que empiezas de nuevo la búsqueda!!! además estoy segura de que vas a tardar poquito tiempo en quedarte, no sé por qué, intuición de preñáaaaaa!!!!jejeje

THANY pues la cena fue bien para todos menos para mi.. , resulta que hice lasaña, y cuando llegaron los amigos no pude cenar naaaada, tenía unos ardores,,bufff, y me entró un dolorcillo en el lado dcho como de cólico renal o algo parecido, asi que cuando se me pasó a las 12 de la noche me comí 2 yogures, y esta mañana bien tempranito ya estaba mi Jesusito pidiendo comida..asi que me metí entre pecho y espalda una tostá de manteca colorá..ummm

PICHI lo del Rh negativo no es malo, sólo que sobre los 6 meses te tienes que poner una inyección, la "gamma globulina anti D", xq si luego tu bebé es rh positivo puedes tener incompatibilidades de sangre en los próximos embarazos, asi que se pone primero esa dosis, y luego si cuando nace se comprueba que es rh +, entonces te ponen otra, y ahí acaba la película, y se evitan problemas para los próximos embarazos. Creo que me he explicado más o menos, no?? me alegro de que la analítica esté bien, yo recojo el resultado de la mia la semana que viene, la analítica del segundo trimestre, espero que esté bien

Bueno, pues voy a comenzar mi sesión de sofing habitual después de comer..jeje

G
gisele_9921243
19/11/10 a las 20:49

Llego el finde
Hola niñas,pues si llego el finde,.mmm y pues nada en lo personal no tengo nada que contar,mi vida sigue igual,esperando ponerme en mis dias fertiles,uff que dificil se esta haciendo esto,niñas 3 meses mas y se cumple un año de que empeze la busqueda y nada!! ...bueno lo mejor sera que no siga pq hoy ando un poco chipi..solo me paso para saludarlas..
Gracias Thany por tus buenos deceos,ojala y se cumplan .haa y pinta muy bien ese flujito he??nada que espero que nos anuncies un positivaso enormeee.

Isabel,ps que maluco que tu pareja prefiera esperar,aunque por lo pronto puedes irte preparando para encargar,pues eso que bienvenida!!

Bueno niñas,un beso enorme a todas!!

Z
zinab_8299799
19/11/10 a las 22:10

Olaaa xiquis!!!
Q tal wapas??yo un poco perdida verdad?? pues como sabeis esta semana estamos mi novio y yo d vacaciones, y esramos saliendo muxo y descansando, hoy hemos estado en Portugal, con mi suegro, su pareja y mi cuñada, comiendo y exando el día y acabamos d llegar.Bueno tambien contaros q el 29 ire al privado otra vez estaré de 18+2 y espero q m diga lo q es, bueno lo mas importante que me diga q esta mi niño o niña bien, esta claro, si se ve q es pues genial, mejor, pero lo q mas quiero es q este bien y verlo otra vez.

THANYYYYYY, q m tienes nerviosita perdia, uiiii ese flujoo...hazte un test ya x favooooooooooooorrrrrr!!!!!!!!

ANITA, m alegro d verte tan animada.

BRUJIIII, como stas cielo??pues no te preocupes x nada, pq es todo super facil, no se si sera exactamente igual q en aqui en Andalucía, cada comunidad sera distinto, pero yo me hice la prueba un jueves, el lunes fui a mi médica d cabecera,le dije q creia q estaba embarazada, le pedi q me hiciera la prueba, m mando al enfermero d guardia y me la hizo enseguida, volvi a la consulta y ella me pesó, me tomo tensión,...me dio unos papeles informativos y me mando a otra consulta( la d las preñis)alli me vio el mismo enfermero q me hizo la prueba, me abrió la cartilla, me hizo preguntas d antecedentes, enfermedades q he pasao, en fin esas cosas, me rellenó el papel d la analitica, q tenia q coger cita en el mostrador y en la cartilla me dio cita para la próxima viisita y me dio otro papel q era para ir al mostrador y alli me daban la cita para la eco d las 12 semanas, me dio un libro informativo,,,en fin q sali llena d papeles, citas, ya todo y ya vas yendo a las citas o en tu centro d salud a la consulta q ven a las preñis o al hospital.En las citas del centro d salud no te acen muxo( x lo menos a mi asta aora)solo te pesan, te toman la tension y te preguntan como stas.Cuando fui a la eco d las 12 semanas, q me atendieron fenomenal, pues antes d entrar te acen firmar un papel, si quieres q te agan el cribado, q es lo d medirle al bb el pliegue nucal y acerte la analitica para ver lo d las anomalias cromosomicas, sindrome d dowm, en fin q dije q si, lo firmé, entré, me hizo pregunats, q estaba tomando d pastillas, en fin unas cuantas d preguntas, ya m hizo la eco y cuando terminamos, m dio la cita d la proxima eco la d las 20 semanas, q ya m llegara x correo d todas formas el papel d la cita y me dio unos papeles para leerme y tambien el papel d la analitica y m dijo q me la acian alli mismo ese dia en el hospital, q bajara a ver si aun daban numeros, pq daban 100 y si no q fuera al dia siguiente, no hace falta ir en ayunas, bajé y me dió tiempo, me sacaron la sangre y ya esta, la semana pasada vino la carta d q era poco riesgo, creo q os lo dije ya.
Asi q d momento es lo q he vivido en la seguridad social, te acen todo facil, x lo menos lo q he vivido hasta aora.

MARMOTA como stas wapa??

A las q estan debereando muxa suerte, a las q empiezan en breve tambien y a las mamis cuidaros muxo!!! BESOTES A TODAS!!

A
afia_6192207
20/11/10 a las 9:29

Bajo....
Me acabo de levantar y poooof ahi estaba la muuuuy cerda! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss! dos meses seguidos por lo que veo con ciclos de 40 dias.... chicas, estoy muy perdida.... ya no se uando tengo que deberear ni cuando no.... me parece que voy a pasar de contar dias y mierdas porque otro mes la misma historia....

Bueno voy a seguir durminendo a ver si se me pasa este enfado monumental que tengo.... porque ya no es tristeza ni lagrimas, ahora es ira! mucha IRAAA.

BESAZOS MIS NIÑAS!

N
natia_5549698
20/11/10 a las 10:11

Jo thany, que mierda
ahora tienes ciclos de 40 dias?? pues a seguir tomando la onagra y la maca. Por cierto, es verdad que para la menstruación hay que tomar sobre 2 o 3 gramos de onagra, ya me he informado.

Chiqui pues a seguir mamboneando, que llegará tu peceito pronto, ya verás.
Un besazo, y ya sabes si necesitas hablar pues....

H
hanin_5437394
20/11/10 a las 12:20

Buenassss
A ver.... que pasa? que la Warry se ha puesto de acuerdo y nos baja a todas a la vez? mmm no sera que van a venir para Navidad todos los babys como el niño Jesus? jejeje

Gracias a todas , la verdad que yo ando animada al ver al Warry, increible no?

Thany, esa ira ya sabes como sacarla fuera no?con la wii !!! jajaja no tienes juegos de boxeo? vienen bien ! yo ahora estoy viciando a mi hija, puf que peligro las dos juntas...como ha espabilado con la wii, la maneja ya que da gusto...y ahora no se como pararla !

Maro, tenemos pensado viajar a Portugal, nos recomiendas algo? no tenemos ni idea . A ver si te dicen ya el sexo, que ganas eh?

Yeiris, ya veras como prontito prontito ya consigues tu baby, no te desanimes. Ya has empezado a deberear?

Cockgal, ay no se que hace el embarazo para dar esa fuerza a las futuras mamis...sobre todo la mentalidad , me alegra que este todo bien. Ah , a ver si es verdad que llega prontito mi baby como dices, tu me diste suerte jeje ojala siga.

Pichiiiii, que bonito sueño por DIOSSSSS, que se te dormia en brazosss! mira yo con mi hija, cuando se me dormia, la miraba y miraba y miraba y miraba y miraba....aisssssss y ahora no hay quien la coja que pesa 25 kilazos ! jajaja

Isabelfpp, bienvenida !!! a ver si tu marido se anima prontito , tu cuentanos mas de ti , que el año que viene esta ahi al lado ya.

Mescolanza, para cuando debereas? tu al ataqueeee!!!

Keka, si con que tenga lo necesario el bebe...basta. Ya veras que la habitacion la adecuas un poquito y te queda chulisima.

Marmotaaa!!! despiertaaaa !!!!! jajajajaja

Yassen me alegro q tu sobrina este mejor, mi hija el primer curso de cole, se le paso la mitad enferma en casa, pufff .
Este año ya veremos...

Riauan, como vas con los test de ovulacion, detectan algo ya o no?

Brujiii, ayyy ese cansanciooo jejejje a ver si te dan la cita prontitooo!

Por cierto chikis, donde esta la lista????!!!! a ver si la recupero!

Venga un besote para todas las demas q no mencione. No se cuando me pondre a deberear...sobre el dia 2 ...creo..tengo que echar cuentas.

Nos vemossss! muackis!





S
soraia_9812089
20/11/10 a las 13:58

Hola niñas
Vaya dia más feo hoy...lloviendo, nublado...pufff
Bueno, pues yo hoy voy a tener una tarde muuuuyyyyyyy atareada. y esta noche voy a salir a tomar unas copas..jeje, bueno, yo tomaré refresquitos, xq con esta barrigaaaa.

THANY guapa, no te desanimes, ya sé que es muy fácil decirlo desde mi postura, pero tengo que darte ánimos, no? que para eso están las amigas!!, oye qué pasó con lo de la prolactina alta?? te dieron tratamiento? a ver si es por eso tanto descontrol.

ANITA qué bien verte con esos ánimos! seguro que te doy suerte, además después de un aborto la mayoría de mujeres no tardan mucho en quedarse!! qué guay la wii, yo he jugado a veces, pero no la tengo. La niña seguro que en nada te gana a todo..jeje, con lo listos que son!!

Bueno nenas, os dejo que tengo que hacer cosillas. Besitos!!!

F
farida_6339917
20/11/10 a las 16:26

Al finnnn mi ++++++++ !!!!!!!
Chicassss, soy la mujer mas feliz del mundooooo !!!! Tenia 5 dias de retrazo y hoy sabado por la mañana me levante muy temprano porque no podia dormir y me hice el test, al principio no veia nada, pero a los 10 segundos ahi estaba la segunda rayitaaaa !!!! que felicidad ese momento, me puse a llorar y a reirme a la vez, fui al cuarto y le dije a mi marido..... Creo que vas a ser papa" salto de la cama y me abrazo, aunque medio desconfiado del test cacero....

Nos fuimos al hospital, me hicieron el examen de sangre y positivoooooo me dio 204.81, eso significa que estoy de 5 semanas o algo asi !!! El miercoles tengo cita con mi ginicologo.

Ahhhhaaaa!!!!! estoy tan feliz, no puedo creer que vaya a ser mama!!! despues de 6 duros meses de busqueda.

Mi gran remedio fue la calma, el pensar en otra cosa, el no obsecionarme y el hacer el amor con muuucho amorrr, nada mas que eso. Para las que siguen luchando por su bebito, de verdad, recenle mucho a Dios que el quiere lo mejor para ustedes.

No tengo sintomas, me duelen un poco los pechos, apenitas tironcitos en los ovarios y nada mas!! ni nauceas, ni cansancio, ni dolor de espalda......Hace un par de semanas me paso que me sangro la nariz por unos dias...eso fue lo unico raro.

No queremos contar nada a nuestra familia hasta no hacernos la primera ecografia, que sera a principios de Diciembre supongo, por mi cumple !!! este sera el mejor regalo que pude tener para mi cumpleaños !!

Les mando un beso a todas, las quiero mucho, y les agradesco haber estado presentes estos meses, fueron de gran ayuda !!!! las quiero amigas !!!

N
natia_5549698
20/11/10 a las 17:01

Ay vicky que notición!!!!!
No sabes la alegría que me ha dado. Al final era la ansiedad que tenías lo que no te dejaba embarazarte. Enhorabuena chiqui!!! Disfrutad mucho de la lentejita

Z
zinab_8299799
20/11/10 a las 18:39

felicidadess vickyyyyy
Que sorpresa mas agradable!!!!!!!he entrado y me encontrado con esta tan buena noticiaaaaaa, VICKY VAS A SER MAMIIIIII !!! x fin, te lo merecias ya wapa, m alegro un montón, apra cuidate muxo, y cuentanos todo ok??

THANY, q te voy a decir preciosa, q ya se q van unos cuantos meses, pero mira bruji, vicky, te dije a ti y a todas q todas ibamos a conseguir ser mamas, unas lo emos conseguido ya y otras lo vais a conseguir en este mes, el q viene el siguiente...pronto, muy pronto, el truco es tener paciencia y tener el convencimiento q lo vais a conseguir!!!! asi q mas paciencia wapa, se q es dificil, pero fijate VICKY aora ya es mami y toda la espera le ha merecido la pena.

ANITA, cuando ireis a Portugal??, lo suyo para quedarse unas noches es ir con el buen tiempo, primavera o verano, Albuferia, Portimao, es muy bonito, y para ir en invierno lo mejor es Lisboa, q es muy bonita.A ver si el 29 cuando vaya al privado m dicen el sexo, ya os cuento.

RIAUAN, felicidades atrasadas x tu ascenso!!!!

BESOTES a todas!!!

H
hanin_5437394
20/11/10 a las 19:43

Vickyyyyy siii !!!!
FELICIDADESSSSS! que ganas tenia de ver tu positivoooo cuanto dolor de cabeza te ha dado jooo, que alegria !!! Ahi esta , ya es todo tuyo !!! me alegro un monton !

Luego me paso por aqui que voy a ir acostando a mi niña.

A
aloa_8448580
20/11/10 a las 21:56

Felicidades vicky
Felicidades vicky ahora a comer y a cuidadrse muchisismo para que tu bebe salga fuerte y sano. un abrazote y gracias por los consejos
Buen fin de semana a las demas.

A
afia_6192207
21/11/10 a las 2:32

Vicky.....
MUCHISIMAS FELICIDADES....

Esto es todo, lo siento....

A
afia_6192207
21/11/10 a las 2:42

Lo siento pero me voy a desahogar un poquito....
Ufff es que estoy rabiosa, triste, decepcionada..... pero con ganas de seguir luchando! Aun asi no puedo evitar tener un nudo en la garganta que me ahoga....

Chicas! que voy ya a por el 7 intento! QUE PASA?? POR QUE A MI!!?? Jooo quiero ya a mi pececito!!

Si es que no puedo, solo deseo que lleguen ya los 12 meses de busqueda para poder entrar en las listas de fertilidad, porque antes del año es normal.... yo solo quiero mi bebe aunque sea inducido por una jeringa en un potro de una clinica.... NO PIDO TANTO VERDAD MIS NIÑAS??

Se que tengo que mirar al frente y decir: Venga Elena! que ya este mes sera el bueno.... que vas a ser mama antes o despues.... Pero sabeis que pasa?? Que cuando te lo repites durante 7 ciclos seguidos y 2 ciclos que lo consigues terminan con el jo..dido methergin gotas.... (Anita se que me comprendes respecto a las gotitas de marras....) una pierde ilusion y empieza a sentir miedo, mucho miedo....

Ufff perdonadme todo esto y mas tu Vicky.... que te estoy estropeando tu noticion.... pero piensa que eres afortunada.... al 6 intento lo has logrado y otras muchas como yo seguimos para BINGO....

Muchos besos! os quiero!!

A
ayelen_6186530
21/11/10 a las 11:12

Vicky!!!!!!
hay q noticia!! que bueno!!! me alegra trillones!! tu clave fue no obsesionarte y mantener la calma! yo creo q esta es la manera!! perfecto!!
ahora ya nos mantendras informadas de como va todo!! a cuidarse!!

THANY lo siento mucho, lo importante es q quieres seguir luchando y tienes q agarrarte a tu ilusión! 7 meses son duros pero tienes q intentar dar un paso a un lado y poner tu mente en otro nivel, parece mentira pero cuerpo y mente estan tan unidos que cuando menos queremos nos juegan una mala pasada. Tu cuerpo esta preparado pero tu mente debe ser un obstaculo, no digo q mentalmente no estes preparada (por favor no mal interpretes esto) solo dijo que la mente influye en todo y la obsession o darle muchas vueltas a un tema no nos beneficia! Estoy tan segura q lo conseguiras que no vamos a dejar que te pongas negativa, para nada! tarde o temprano va a llegar asi que mas vale andar sin prisa pero sin pausa!! canaliza toda esa ilusion y fuerza q tienes en mantener la calma y traer un nuevo equilibrio a tu cuerpo!

un besito a todas!!!!
disfrutad del domingo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook