Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
douha_6136717
7/5/12 a las 21:42
En respuesta a sahara_6036670


hola chicas como van??? yo aqui con mucha pena , hoy dia fui al gine y le enseñe el tes y me dijo que si se veia una rayija floja pero se veia, pues bien me mando hacer otro tes en el momento y me dio negativo me reviso y me dijo que tenia el utero inflamado oeri al sacar los dedos salieron con sangre, me asuste mucho me dijo qu epodria ser un aborto .. pero por las dudas me mando hacer una prueba de sangre me djo que no pierda las esoeranzas.. realmente no se que pensar tengo mucha pena me la e pasado llora y llora toda la mañana... un beso a todas las quiero mucho!! bendiciones

Nsthyta
Que pena por lo que estas pasando. Muchos animos nena. Pero lo que no entiendo es: te hicieron la prueba y salio negativa pero la de sangre salio positiva o negativa? Que te mando el medico? Estas en casa o en el medico aun?

Ver también

N
nayua_5883174
7/5/12 a las 22:47

Nathyta....
Mucho animo, se que es dificil pero hasta que el medico no te diga lo contrario tu sigue cuidandote, intenta hacer reposo por si es sintoma de aborto, ya que si estas de muy poquito puede que se afirme.
Un besito y cuentanos como vas.

N
nayua_5883174
7/5/12 a las 22:49

Yo que tu....
lo aseguro y lo hago los dos dias, que despues ya no sirve, como dice saggittarrio, el ovulo no vive mucho, algunos dicen que hasta 48 horas, pero yo no me arriesgaria.
mucha suerte y ojala este mes quedes preñi.
cariños.

D
douha_6136717
7/5/12 a las 23:15

7 to y nada
Jajajaja estoy como loca con los TO pero ya hoy fue el ultimo por este mes, guardare los que me quedan, pues resulta que la segunda rayita que pense que para hoy iba a estar del mismo color y darme positivo....pues no, me engaño, todo lo contrario, esta mas clarita que ayer. Jajaja. No se si los estoy haciendo mal o que es la cosa. Por el momento voy a creerle a la grafica.

D
dayara_6134240
8/5/12 a las :30

Confirmado el positivo
hasta se veia latir el corazon!!! Dios no me lo creo,... ahora es como si quisiera comerme el mundo y parece que las semanas se me van a quedar pequeñas para todo lo que tengo que aprender uf!!! A mi no me han mandado ni matrona ni nada, solo analitica de sangre y volver en unos dias ya que tengo riesgo de aborto.
Sabeis cuando hay que hacer las clases del parto, que comer, si se pueden hacer ejercicios fisicos.... uf!! contadme!!!!! estoy a mil!!!!

A
alicja_8169720
8/5/12 a las 3:33
En respuesta a douha_6136717

Marmazzarelli
Yo creo que es muy pronto para que se vea algo,estas de muy pocas semanas, los sintomas de embarazo son una buena señal, debes tranquilizarte un poco y esperar a que te hagan la eco, vas a ver que todo va bien con tu lentejita, un abrazito

Erquelo gracias x responder.!
Gracias.. si, pero hoy fui a mi Doctor y me dejo re tranquila.. por que al ginecólogo que fui primero me dejo re preocupada, me dijo que no se veia nada y me hablo del embarazo anembrionado..
Gracias a Dios hoy lo vi a mi bebe, gracias a Dios no hay señales malas. solo tengo que esperar unos dias para que lo pueda ver bien y escuchar sus latiditoss!

D
douha_6136717
8/5/12 a las 4:20

Nathy
Pero que fue lo que te paso? Un beso nena y estate tranquila que Dios sabe como hace sus cosas!

A
akila_9063166
8/5/12 a las 11:53

Lindoangel
a mi me dijo mi gine que hay que hacerlo el dia antes y el dia despues de la ovulacion (para tener mas posibilidades), es decir en realidad me dijo que si p.ej yo ovulo el domingo dia 13, tengo que hacer deberes los dias 8,10,12 y 14, los demas dias no sirven para nada... bueno eso a no ser que alguien ovulase mas veces en el mes... ten en cuenta que los bichines viven en nuestro cuerpo durante unos dias, asi q es mejor tener reserva!!!! yo empiezo hoy..

D
dayara_6134240
8/5/12 a las 16:03

Muchas gracias
Gracias!!!! si es que se me esta cerrando el estomago y me cuesta comer, antes me volvian loca los dulces y ahora no como ni uno, no me apetece, estoy cansada todo el rato jejejej

K
katty_6951771
8/5/12 a las 16:07

Un besote
Cuidate mucho, mucho mucho....
Muachs

Y
yesika_8111354
8/5/12 a las 16:32

Natthya
descansa todo lo k te haga falta, y si no puede ser este mes sera el k viene, para que valla a pasar de mas tiempo k sea de pronto, yo se lo k es el dolor de abortar y es muy grande, pero pa k pase de mas tiempo k sea ahora, a esperar a ver k pasa , un besoteeeee

H
hamara_8775590
8/5/12 a las 18:33

Buenas tardes!!!
Hola chicas!! como estan?? un poco calladitas eh? seguro que haciendo los deberes con ganas. ahora mismo estoy en mi descanso del trabajo. No puedo actualizar la lista con el movil asi que si alguien la actualiza que me ponga en retrasos. AUN NO HA VENIDO MI WARRI!! me tocaba ayer pero aun nada de nada. tengo dolor de barriga, los pechos inchados y muuuucho sueño a todas horas aunque luego por la noche no consigo dormir... seguire esperando...

N
nayua_5883174
8/5/12 a las 20:18

Holisss....
yo esperando que pasen los dias para que llegue la ya que creo no haber ovulado este mes, tuve un ciclo muy raro, pienso que es por el medicamento que estoy tomando, cuando termino mi , comence con los deberes, pero como a los 2 dias tuve manchado al limpiarme eso como 3 dias mas o menos, asi que despues creo que ya no ovule, asi que debere seguir esperando y ver que pasa ya que no se con seguridad si la fecha de no sera la misma que habia calculado.
Cariño espero que a ti si te haya ido bien este mes, al parecer te esforsaste mucho en tu semanita no??? esperemos que tenga su fruto y puedas cantar tu positivo.
Un besito.

D
douha_6136717
8/5/12 a las 20:19

Lindoangel
Muchas felicidades por tu aniversario nena. A disfrutar muchooooo
Yo sigo aca en mi fase lutea rezando pq la tempe se mantenga alta, mas abajo puse un post de mis TO pero nadie me hizo mucho caso la verdad es que si no fuera por ti ya me hubiera ido, me he sentido un poco ignorada pero no importa.

Abrazo a todas y en especial para ti nena

D
douha_6136717
8/5/12 a las 21:05

Depronto estoy un poco sensible
Jijiji si ese es el post que puse. Lo que pasa es que aca no se consiguen los clearblue de ovulacion y a lo mejor los que consigo no son muy buenos. No se!

Con respecto al sexo del bebe tambien he leido mucho ya que mi esposo quiere niño aunque yo quiero niña jijiji pero con eso nunca se sabe. Ademas si nos ponemos a pensar en eso y con lo irregulares que somos nunca vamos a pescar el ovulin asi que a deberiar todos los dias que se pueda jijiji

D
douha_6136717
8/5/12 a las 23:58

Holaaaa
gracias a todas, depronto he estado un poco sensible jajajaj

Yo sigo con dolores de ovarios como de warry apenas estoy en mi 4 día de Lutea según las tempes.... a ver este mes quien consigue su positivo!

lindoangel vaya que eres atrevida nena jajajaja por ahí dicen que hay que ser una dama en la calle y una... "ya saben" en la cama jijijiji así que tu marido va a estar feliz...

Un beso para todas

S
sophie_5554823
9/5/12 a las 15:21
En respuesta a hamara_8775590

Buenas tardes!!!
Hola chicas!! como estan?? un poco calladitas eh? seguro que haciendo los deberes con ganas. ahora mismo estoy en mi descanso del trabajo. No puedo actualizar la lista con el movil asi que si alguien la actualiza que me ponga en retrasos. AUN NO HA VENIDO MI WARRI!! me tocaba ayer pero aun nada de nada. tengo dolor de barriga, los pechos inchados y muuuucho sueño a todas horas aunque luego por la noche no consigo dormir... seguire esperando...

Eso es buen señal
espero que tengas tu positivo en breve y nos des la buena noticia.

yo en abril bajo mi amiga la warry, espero que ahora en Mayo no baje.

Y
yesika_8111354
9/5/12 a las 15:48

Hola xicas
LINDOANGEL VALLA REGALAZO K T HIZO TU MARIDO, JAJJAJAJ A PESAR DE SU CAIDA, YO TB SALI A CENA ROMANTICA Y ME ACORDE DE TI YA K TB FUE MI ANIVERSARIO, JAJJAJAJ NO FUE TAN ROMANTICO COMO EL TUYO YA K MI HIJO SE VINO CON NOSOTROS, YO QUISE K VIENIERA YA K ES FRUTO DEL AMOR ASI K ACOMPAÑE A SUS PAPAS, JEJEJJEJE
AURAS WAPA ESTE MES SEGURO K NOS SORPRENDES CON TU ++ YA KEDA MENOS PARA TU FEXA
ERQUELO NO TE SIENTAS IGNORADA , PASA A VECES K SOLO ENTRAMOS PARA LEER Y NO TENEMOS TIEMPO DE CONTESTAR, YO AL PRINCIPIO TB ME SENTIA ASI, PERO AHI TENEMOS A NUESTRA SUPER LINDOANGEL K TIENE PACIENCIA PARA TODAS NUESTROS COMENTARIOS.....
A TODAS LAS DEMAS SUERTE A LAS QUE LES QUEDA POKITO Y A LAS QUE TODAVIA LE KEDA UN POKITO
Y A LAS DE LOS ++ CUENTANOS COMO VAN ESAS BARRIGUITAS???

A
an0N_746355099z
9/5/12 a las 16:38

Hola!
Tuve problemas con el foro, no se que pasa que tengo que borrar los datos de navegación para poder ver lo que poneis...

Espero que esteis todas bien, veo que algunas juegan a tarzan jejeje que graciosa!!

A ver si este mes le habeis dado en el clavo, y las que os baja la no desespereis, que mirad yo, 13 meses y ahora tengo mi positivo. cuanto menos lo pienses es mejor.
Yo fui al medico para mi resultado de analisis de orina, y claro, positivo. mañana tengo que coger cita para la matrona. Aqui es un pueblo pequeño asi que a ver para cuando me la dan...

Por lo demas, todo bien, aun a veces con miedo en el cuerpo, tanto lo deseo que me da miedo a que pase algo...
Sintomas...pocos....ahora desde ayer me molestan los pezones y las tetas tambien, agun pinchazo en la barriga, dolor de cabeza , y de noche o duermo muy muy bien, o no duermo nada....ya tengo hambre mas a menudo...pero intento no comer tanto. y tengo la tripa mas dura. Bueno me estoy enrollando, un beso a todas!!!!!!

Y
yesika_8111354
9/5/12 a las 16:51

Lindoangel
VERAS COMO SI !!! EN TU PROXIMO ANIVRSARIO IRAS CON TU BEBE, YO IRE CON 2, JEJEJEJJEJE.

N
nayua_5883174
9/5/12 a las 17:24

Lindoangel....
despues de tu noche romantica solo falta el regalito del positivo no???, ojala lo consigas este mes .
Mucha suerte.

N
nayua_5883174
9/5/12 a las 17:28

Chicas una consulta.....
saben que si no se ovula igual sube la temperatura????, es que mi temperatura a subido y segun yo no he ovulado y quisiera confirmarlo.
Un besito a todas.

H
hamara_8775590
9/5/12 a las 18:29

Holaaa!!
Buenas tardes chicas!!otro dia que os escribo desde la merienda del curro.
Lindoangel eres la caña!!que se sexy tu disfraz!! jajaja. ya veras como pronto te llega el positivo y seras una mami increible!.
Yo sigo sin señales de mi warri... Siempre he sido como un reloj...asi que esto pinta bien...espero no darme luego el golpe.
Chicas, este foro y en concreto este apartado, poder hablar con vosotras que estais en la misma situacion es lo mejor del mundo!!
voy a seguir con mi trabajo. un besooo

D
douha_6136717
9/5/12 a las 20:09

Hola nenas
Lindoangel. Siempre pendiente de todo y dandonos info super valiosa. Gracias nena!

Yo sigo aca con la panza dura e inflamada y algunos dolores de ovarios y bubis, hoy me subio la tempe otras 2 decimas es decir que la tengo en 37,1 no se si sera buena señal jijiji ojala que si. Este mes si estoy emocionada y ansiosa, a ver que pasa.
Lo unico malo es que me quiere dar gripa y ando super congestionada.... Ojala y se me pase pronto!
Un beso para todas

D
douha_6136717
9/5/12 a las 20:10
En respuesta a hamara_8775590

Holaaa!!
Buenas tardes chicas!!otro dia que os escribo desde la merienda del curro.
Lindoangel eres la caña!!que se sexy tu disfraz!! jajaja. ya veras como pronto te llega el positivo y seras una mami increible!.
Yo sigo sin señales de mi warri... Siempre he sido como un reloj...asi que esto pinta bien...espero no darme luego el golpe.
Chicas, este foro y en concreto este apartado, poder hablar con vosotras que estais en la misma situacion es lo mejor del mundo!!
voy a seguir con mi trabajo. un besooo

Daysi
Ese es el sintoma mas importante de que estas embarazada. Cuando te vas a hacer la prueba?

D
douha_6136717
9/5/12 a las 22:03

Ciclo
Estoy en el dia 19 del ciclo. Seria muy pronto para implantacion, no?

Y
yuxuan_8651478
9/5/12 a las 22:38

Menua lata...
Hola chicas

Me podrias dar vuestra opinión

Mi semana fertil, empezó ayer y realice los deberes pero esta semana mi marido se ha tenido que ir a trabajar unos días fueras y vuleve el domino mi.

En cuanto llege mi marido el domingo volveremos hacer los deberes.

Le he dado muchas vueltas a este mes y bueno he llegado a pensar que este no es mi mes

Me gustaria saber vuestra opinion

Muchas gracias!!

N
nayua_5883174
9/5/12 a las 22:46

Gracias lindoangel
Muy buen articulo, siempre pensando en todo, ahh y gracias por tu respuesta anterior.
He mirado en internet y he visto que uno puede manchar mientras esta ovulando, asi que posiblente si ovule y no me di cuenta, solo con la subida de la tempe.
Gracias cariño un besito.

N
nayua_5883174
9/5/12 a las 22:51
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Lindoangel. Siempre pendiente de todo y dandonos info super valiosa. Gracias nena!

Yo sigo aca con la panza dura e inflamada y algunos dolores de ovarios y bubis, hoy me subio la tempe otras 2 decimas es decir que la tengo en 37,1 no se si sera buena señal jijiji ojala que si. Este mes si estoy emocionada y ansiosa, a ver que pasa.
Lo unico malo es que me quiere dar gripa y ando super congestionada.... Ojala y se me pase pronto!
Un beso para todas

Buena señal siii...
cuantos dias llevas con temperatura alta???, debe de mantenerse asi por 18 días mas o menos, ojala y este sea tu mes.
Mucho animo y fuerza

Y
yesika_8111354
9/5/12 a las 23:04
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Lindoangel. Siempre pendiente de todo y dandonos info super valiosa. Gracias nena!

Yo sigo aca con la panza dura e inflamada y algunos dolores de ovarios y bubis, hoy me subio la tempe otras 2 decimas es decir que la tengo en 37,1 no se si sera buena señal jijiji ojala que si. Este mes si estoy emocionada y ansiosa, a ver que pasa.
Lo unico malo es que me quiere dar gripa y ando super congestionada.... Ojala y se me pase pronto!
Un beso para todas

Erquelo
pinta muy bien esa tempe, yo 2 dias antes de mi regla me bajo un poco la tempe y pense k me iba a bajar pero a los 2 dias volvio a subir , suerteeee, y esperemos k no te baje

Y
yesika_8111354
9/5/12 a las 23:06
En respuesta a yuxuan_8651478

Menua lata...
Hola chicas

Me podrias dar vuestra opinión

Mi semana fertil, empezó ayer y realice los deberes pero esta semana mi marido se ha tenido que ir a trabajar unos días fueras y vuleve el domino mi.

En cuanto llege mi marido el domingo volveremos hacer los deberes.

Le he dado muchas vueltas a este mes y bueno he llegado a pensar que este no es mi mes

Me gustaria saber vuestra opinion

Muchas gracias!!

Valencia
pues aver si has tenido suerte, ya k los bixos viven unos dias .... y se kedan ahiii para pillar tu ovulin

Y
yesika_8111354
9/5/12 a las 23:08
En respuesta a hamara_8775590

Holaaa!!
Buenas tardes chicas!!otro dia que os escribo desde la merienda del curro.
Lindoangel eres la caña!!que se sexy tu disfraz!! jajaja. ya veras como pronto te llega el positivo y seras una mami increible!.
Yo sigo sin señales de mi warri... Siempre he sido como un reloj...asi que esto pinta bien...espero no darme luego el golpe.
Chicas, este foro y en concreto este apartado, poder hablar con vosotras que estais en la misma situacion es lo mejor del mundo!!
voy a seguir con mi trabajo. un besooo

Daysi
vamos animate y hazte ese test y nos da una alegria. suerte wapaa

Y
yesika_8111354
9/5/12 a las 23:09
En respuesta a nayua_5883174

Chicas una consulta.....
saben que si no se ovula igual sube la temperatura????, es que mi temperatura a subido y segun yo no he ovulado y quisiera confirmarlo.
Un besito a todas.

Catarojas
y por k sabes k no has ovulado???
yo es k como nunca he notado la clara de huevo, tampoco sabia cuando ovulaba,

D
douha_6136717
9/5/12 a las 23:17

Gracias a todas
Pues estoy esperando a ver que pasa. Ojala y siga alta la tempe, apenas van 5 dias de subida jijiji
Valencia ojala y en esas dos deberiadas consigas a tu positivo ya ves que con una vez en tus dias fertiles es suficiente

Y
yesika_8111354
9/5/12 a las 23:32


haber yo tuve una descomposicion de cuerpo, pero no se si fue a causa de eso, tuve un manxado tb , y sobre todo punzadas en el costado inkierdo, a mi la tempe me subio a 37.2 y luego me bajo a 36.9 creyendo k me iba a bajar, pero a los 2 dias volvio a 37.1 y entonces a otro dia de esa subida me dio el ++ con la ralla debil....
pero es cuando tuve el manxado marron me puse una comprensa y me fui a trabajar con un cabreoooo tremendo , por k me iba a bajar, y cuando voy al baño veo k no volvi a manxar,

D
douha_6136717
10/5/12 a las 1:51
En respuesta a yesika_8111354


haber yo tuve una descomposicion de cuerpo, pero no se si fue a causa de eso, tuve un manxado tb , y sobre todo punzadas en el costado inkierdo, a mi la tempe me subio a 37.2 y luego me bajo a 36.9 creyendo k me iba a bajar, pero a los 2 dias volvio a 37.1 y entonces a otro dia de esa subida me dio el ++ con la ralla debil....
pero es cuando tuve el manxado marron me puse una comprensa y me fui a trabajar con un cabreoooo tremendo , por k me iba a bajar, y cuando voy al baño veo k no volvi a manxar,

Nicky
Esas punzadas que dices en el lado izquierdo fueron en que momento? Es decir al cuanto tiempo de que te debia bajar? Es que hoy me han dado un poco fuertes y no se a que se deba.... apenas estoy en mi dia 5 de lutea

Y
yuxuan_8651478
10/5/12 a las 7:36

Gracias...
bueno a ver si hay suerte..

gracias

A
an0N_746355099z
10/5/12 a las 7:40

A mi
2 dias antes del dia en el que me tenia que bajar, tuve descompssicion, pero no no se era algo de eso, y luego el mismo deia de la regla igual, y asi estuve unos dias, la tempe me la tome una vez y estaba en 36.8, suelo tener bastante menos y tb algun pinchazo en el lado.

A
an0N_746355099z
10/5/12 a las 7:45
En respuesta a yuxuan_8651478

Menua lata...
Hola chicas

Me podrias dar vuestra opinión

Mi semana fertil, empezó ayer y realice los deberes pero esta semana mi marido se ha tenido que ir a trabajar unos días fueras y vuleve el domino mi.

En cuanto llege mi marido el domingo volveremos hacer los deberes.

Le he dado muchas vueltas a este mes y bueno he llegado a pensar que este no es mi mes

Me gustaria saber vuestra opinion

Muchas gracias!!

Valencia
Yo el mes pasado lo hice un dia antes de la ovulacion y luego un dia despues ( me he dado cuenta ahora que acabo de mirar el calendario de fertilidad...) y mira, aqui me tienes de 5+2. Asi que con una vez puede valer, hay que tener suerte en que sea el momento adecuado nada mas!!! mucha suerte!!

A
an0N_746355099z
10/5/12 a las 9:29

Ya
Me dieron cita para la matrona el martes que viene. asi que a esperar, la eco supongo que me la daran para junio/julio.
Cada dia me encuentro mejor, aunque las hormonas son muy malas y por omentos estoy muy feliz, y otro quiero esconderme para llorar. Pero eso es normal. Este embarazo es muy diferente al primero que tuve, que lo unico que tenia eran vomitos durante 5 meses. de momento no tengo nada de eso y esperemos que asi siga!! WEno ya nos vamos contando!! Bsss

A
akila_9063166
10/5/12 a las 14:48

Ganando puestos!!!
Hola chicas!! Pues yo me acabo de llevar una sorpresita, resulta que debería ovular el domingo pero me acabo de hacer un TO y me ha dado super positivo! Tengo guardados los de los meses anteriores y el día q ovulaba estaba súper marcado como hoy... Mañana me tomaré la temperatura a ver si ha sido así ( no quiero gastar muchos tests q me quedan poquitos..jejeje) normalmente los 2 días que le siguen al de ovulación me sube un poco la tempe y al tercero ya sube a 36.8 +- creéis q en esos dos días sigue habiendo posibilidades?? Yo lo seguiré intentando por si... así q auras wapi cdo actualices ponme para el 24!! Jijiji ah! Y tranqui este mes es el nuestro!! Lindoangel estamos para el mismo día! Erquelo,ya te queda menos, no podemos hacer más q esperar..pppff, bueno en general a todas mucha suerte, este mes va a haber muchos positivos y serán los nuestrosssss!!!!

A
akila_9063166
10/5/12 a las 14:53

Saggittario
Yo lo he hecho y bueno tb es verdad q antes de que me baje suelo manchar un poco marrón así q siempre me ha salido el bastoncillo manchado... Claro q siempre he tenido la esperanza de q fuera una falsa regla... Un besazo wapa!!

A
akila_9063166
10/5/12 a las 14:57

Auras
Eso seguro!!!!! Este mes la luna te va a hacer un regalito..jiji.. Yo no sé si tendrá algo q ver pero a mi se me ha adelantado la ovulación.. Ojalá sea este nuestro mes... bsssssss

Y
yesika_8111354
10/5/12 a las 15:47

Sagitario
yo lo hice este mes un dia antes de mi regla y salio manxado, pille un cabreo por k me dije YA ESTA AKIII!!
resulta k no me bajo solo tuve un manxado.. asi k puede ser k manxes y no baje,

Y
yesika_8111354
10/5/12 a las 15:49
En respuesta a douha_6136717

Nicky
Esas punzadas que dices en el lado izquierdo fueron en que momento? Es decir al cuanto tiempo de que te debia bajar? Es que hoy me han dado un poco fuertes y no se a que se deba.... apenas estoy en mi dia 5 de lutea

Erquelo
las punzadas me daban cuanto me faltaban mas de una semana para la regla, eras punzadas en el lado izkiedo k iban y venian

Y
yesika_8111354
10/5/12 a las 15:51

Auras
pues lo dxo esa luna llena de va a traer una sorpresa, k vendra , suerte amiga

D
douha_6136717
10/5/12 a las 16:54

Hola nenas
Yo aca sigo en la eterna espera como muchas, que larga se hace no? Pero van a ver que sinlo conseguimos, la luna nos va a ayudar! Hoy amaneci con tempe mas alta 0,2 pero la exclui porque tengo mucha congesation y a lo mejor me dio fiebre. No se! Chicas que me podre tomar para esta gripa sin afectar un posible embrion?
La prueba del bastoncito nunca la he hecho y con lo que acaba de decir Lindoangel ya mejor no la hago!

Un beso a todas

D
douha_6136717
10/5/12 a las 16:55

Nena
Menos mal que no fue grave y ya estas en casa. Espero que te mejores pronto y a cuidarse mucho para que no recaigas

N
nayua_5883174
10/5/12 a las 17:12
En respuesta a douha_6136717

Nena
Menos mal que no fue grave y ya estas en casa. Espero que te mejores pronto y a cuidarse mucho para que no recaigas

Hola ....
cariño espero que ya estes mucho mejor, tienes que cuidarte y tener mucho cuidado de no recaer.
Un besito.

N
nayua_5883174
10/5/12 a las 17:15

Hola chicas....
Hoy en mi pais es el dia de la MADRE, aunque se celebrara el domingo, en todo caso les deseo muchas felicidades a todas las que ya son madres y a todas las que buscan el positivo con mayor razon ya que por ganas no nos quedamos, Mucha suerte y animo para seguir en la busqueda, BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir