Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
P
puja_8659541
14/10/11 a las 9:36

Buenos dias chicas
Jolin lizzy lo siento mucho, me parace super cruel y fatal lo k han echo pobre cachorrito, madre mia me dan ganitas hasta de llorar . Esq a los animales se les coje mucho cariño la verdad, los mios son como mis hijos, y si les pasa algo ME MUERO vamos.

Bueno chicas, a mi ya se me a kitado la regla asiq... jeje ya aproveche ayer jijiji. E leido algo k habeis puesto sobre la luna llena, y los abracitos en la tripa etc. pues lo probare todo jaja.

Ay chicas, me e puesto a acer deporte porq me estoy poniendo ceporra total vamos jajaja. Me estoy poniendo super gorda, esq a mi chico y ami nos a sentado fatal el irnos a vivir juntos, desde diciembre e engordado casi 4 kilos madre miaaaaa!!!! Yo qeria apuntarme al gym despues de dar a luz y eso para kitarme ya todos los kilos k m sobran pero al paso k voy... y encima con lo propensa k soy a engordar mejor me pongo ya, y durante el embarazo tambien para engordar lo menos posible, asiq ya veis operacion bikini en octubre jajaja, espero estar gordita para el verano pero si no se puede por lo menos kiero estar buenorra jajaja.

Buenos mis niñas no tengo ultimamente mucho tiempo asiq no podre entrar mucho pero me acuerdo de vosotras k conste jeje. Muchos besitosss

Ver también

A
addaia_6300652
14/10/11 a las 9:56

Ayuda chicas
Hola guapas!
A ver si alguna me ayuda...que me estoy rallando...Voy a ser un poco plasta...hablando de mi...pero os agradeceré opinión porqué me estoy preocupando.
Me vino la regla el 23 de Septiembre. Como no sabía si sería de 23 o 30 días (ciclo) debereé los días siguientes: 29, 1, 2, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 13...(el día 12 no pude). El caso es que vi el test de ovulación positivo el lunes día 10 a la tarde (día 17 del ciclo). Y ahora pienso...¿cuando habré ovulado?, y cual es mi semana fértil? Yo creo que ovulé el 10 (pero según el to ovulas 24 o 48 horas después, no?. Igual entonces, los deberes antes del día no cuentan y sólo vale el 10, 11, 13...
Ay chicas....estoy liada y muy constipada...con pocas ganas...¿Aún tengo que deberear?
El resumen (después de este mail rollazo) es que ma da miedo haber ovulado el 12 y que no sirva de nada el 7, 8, 9...10..o si sirve??
MILLONES DE GRACIAS!!! Ya no sé que pensar...

L
laie_7262835
14/10/11 a las 10:00
En respuesta a tamia_7267314

Hola chicas maricarmen se ke tu me entenderas fue horrible
chikas hoy me paso algo horrible....... les cuento hace 10 años me regalaron una perrita french pull jajaja no se como se escribe,,,,,, el caso es ke en la mañana ke nos levantamos no la encontrabamos la buskamos por toda la casa y no estaba salimos a buskarla ala calle supuse ke se nos habia salido y no nos dimos cuenta chikas al abrir la puerta de el cerko de mi casa la encontre muerta con una piedra enorme encima de su cabezita...... me la mataron le kitamos la piedra y estaba llena de sangre de la cabeza le rompieron su kijada la mataron de una forma tan croel e inhumana como puede haber gente tan mala en el mundo no entiendo como alguien puede aser semejante cosa matar de esa manera a una perrita inocente ke no le hacia daño a nadiecomo sea chikas estoy muy trizte aun me keda su cria tengo un perrito ke es hijo de ella y esta muy trizte yo creo ke pz sabe lo ke le paso a su mami y tengo ke hacerme cargo de el para ke no se me vaya a morir de trizteza lo bueno es ke ya esta grandecito ya no ocupa chichi




Que salvajada...lo siento mucho. Espero que al menos su hijito cubra su ausencia, en la medida de lo posible....

Y lo que ya han dicho, si algún vecino vio algo, podrias denunciar al inhumano ese...


Ánimo, besitos

L
laie_7262835
14/10/11 a las 10:00
En respuesta a tamia_7267314

Hola chicas maricarmen se ke tu me entenderas fue horrible
chikas hoy me paso algo horrible....... les cuento hace 10 años me regalaron una perrita french pull jajaja no se como se escribe,,,,,, el caso es ke en la mañana ke nos levantamos no la encontrabamos la buskamos por toda la casa y no estaba salimos a buskarla ala calle supuse ke se nos habia salido y no nos dimos cuenta chikas al abrir la puerta de el cerko de mi casa la encontre muerta con una piedra enorme encima de su cabezita...... me la mataron le kitamos la piedra y estaba llena de sangre de la cabeza le rompieron su kijada la mataron de una forma tan croel e inhumana como puede haber gente tan mala en el mundo no entiendo como alguien puede aser semejante cosa matar de esa manera a una perrita inocente ke no le hacia daño a nadiecomo sea chikas estoy muy trizte aun me keda su cria tengo un perrito ke es hijo de ella y esta muy trizte yo creo ke pz sabe lo ke le paso a su mami y tengo ke hacerme cargo de el para ke no se me vaya a morir de trizteza lo bueno es ke ya esta grandecito ya no ocupa chichi




Que salvajada...lo siento mucho. Espero que al menos su hijito cubra su ausencia, en la medida de lo posible....

Y lo que ya han dicho, si algún vecino vio algo, podrias denunciar al inhumano ese...


Ánimo, besitos

L
laie_7262835
14/10/11 a las 10:07
En respuesta a addaia_6300652

Ayuda chicas
Hola guapas!
A ver si alguna me ayuda...que me estoy rallando...Voy a ser un poco plasta...hablando de mi...pero os agradeceré opinión porqué me estoy preocupando.
Me vino la regla el 23 de Septiembre. Como no sabía si sería de 23 o 30 días (ciclo) debereé los días siguientes: 29, 1, 2, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 13...(el día 12 no pude). El caso es que vi el test de ovulación positivo el lunes día 10 a la tarde (día 17 del ciclo). Y ahora pienso...¿cuando habré ovulado?, y cual es mi semana fértil? Yo creo que ovulé el 10 (pero según el to ovulas 24 o 48 horas después, no?. Igual entonces, los deberes antes del día no cuentan y sólo vale el 10, 11, 13...
Ay chicas....estoy liada y muy constipada...con pocas ganas...¿Aún tengo que deberear?
El resumen (después de este mail rollazo) es que ma da miedo haber ovulado el 12 y que no sirva de nada el 7, 8, 9...10..o si sirve??
MILLONES DE GRACIAS!!! Ya no sé que pensar...

Dayp3
Si hubieras ovulado el 12, y lo has hecho el 11 y el 13, podría haber embarazo. Ten en cuenta que los espermatozoides viven dentro de tu cuerpo entre 48 - 72 horas! De hecho, los expertos recomiendan hacerlo un día si, un día no, en el periodo fértil, porque así las eyaculaciones son de mejor calidad que si lo hiceras todos los días.

Esperemos que en poco cantes tu +++++!! BESITOS

A
addaia_6300652
14/10/11 a las 10:17
En respuesta a laie_7262835

Dayp3
Si hubieras ovulado el 12, y lo has hecho el 11 y el 13, podría haber embarazo. Ten en cuenta que los espermatozoides viven dentro de tu cuerpo entre 48 - 72 horas! De hecho, los expertos recomiendan hacerlo un día si, un día no, en el periodo fértil, porque así las eyaculaciones son de mejor calidad que si lo hiceras todos los días.

Esperemos que en poco cantes tu +++++!! BESITOS

Gracias sherry86
Gracias guapa!
Aunque igual no ovulé el 12 y ovulé el mismo día que me dio el to positivo...
A ver a ver...Qué nervios..y encima estoy malita, sin ganas de trabajar ni nada...
¿Cómo vas tu en tu primer mes? Para cuando no la esperas sherry?
Gracias!!
Besos

A
addaia_6300652
14/10/11 a las 12:05

Taki gracias!!
Guapa!! Gracias!
Y también nos llevamos un año, no? Yo soy del 79 y tu del 80, no? qué gracia!
Tú que día no la esperas??? el 22 o el 24 de octubre? Ovulaste antes, no? También usas to?
Yo es la primera vez..y al final..lo que decía he deberado lo mismo que sin usarlos...
Ojalá cantemos juntas el +++++
Me animas diciendo que las probabilidades son altas! que eterna la espera...
Siiiiii, estamos rodeadas de expertas!! que ayudan mucho!
Nos vamos leyendo pues!
Muaaa

L
laie_7262835
14/10/11 a las 12:31
En respuesta a addaia_6300652

Gracias sherry86
Gracias guapa!
Aunque igual no ovulé el 12 y ovulé el mismo día que me dio el to positivo...
A ver a ver...Qué nervios..y encima estoy malita, sin ganas de trabajar ni nada...
¿Cómo vas tu en tu primer mes? Para cuando no la esperas sherry?
Gracias!!
Besos

Dayp3
Bueno, como te digo, lo ideal es un día sí y otro no, así que creo que hay muuuuchas posibilidades! Ojalá sea así!!

Yo voy bien, ayer se me fue la warry por la mña y ya hice deberes por la noche jiji...Aunque todavía no estoy en mis días...Debería "no venir" el 7 de noviembre, así que todavía quedan muuuuchos deberes por hacer, jeje

Besos!!

A
addaia_6300652
14/10/11 a las 13:58

Es verdad!!
Perdona, me acuerdo al leer que habías preguntado como empezar a contar...si desde el 21 o el 23...igual como son dos días...deberar y listos!!
Pues sí, yo también tengo ganas de hijos..hehe, y aunque es bonita la búsqueda te sientes un poco condicionado...ya me entiendes... es como..a hacer deberes! yo le digo al marido que si un día me embarazo..al mismo ritmo que en la búsqueda...jeje

C
clara_6350276
14/10/11 a las 14:47

Hola chicas
lizzy que putada mas grande te entiendo perfectamente tengo tres perritos y si les pasara algo asi me volveria loca dios mio lo siento mucho y encima de esa manera

Mares corazon 16 semanas ya si parece que fue ayer me alegro que estes bien mujer cuando sepas lo que es pues nos das la noticia ok

Maricarmen disfruta mucho de este finde y ven con las pilas cargas

dayp3 mi consejo que ante la duda sigas haciendo deberes no
noerubia ojala este mes tengas mucha suerte y alomejor lo de hacer ejercicio te ayuda a distraerte no

Izar que zangano tu matron yo no se como estas economicamente y con lo de la boda pues no se pero yo me iria a uno particular por lo menos esta ves y asi te quedas mas tranquila

mislaura donde andas, amaia y tu y las demas taki serry gatitabella rubi como andais

L
loiola_593865
14/10/11 a las 15:11

Hola amores
Ahora me voy a la siesta, pero primero me pasado por aqui a ver que contabas.
Dayp reina, yo tambien pienso que lo has hecho genial. Yo tampoco lo hice todos los dias... de 7 en la semana fantastica lo hice 6. y mira premio! jeje Yo pensaba para mi, sino me quedo embarazada nose porque sera, porque los deberes los he hecho muy bien. Tengo ganas ya de oir tu posi!! jeje Por cierto me gustaria que fuera lentejita q bonita va ser mi niña.

Lizzy, yo tambien siento mucho lo del perro. Menudos h..de pu.. que se divierten matando a un perro. Yo tambien tengo a mi perrita izar, que la quiero con locura, y si me la harian algo, nose como lo superaria. Ahora tienes que ser tu la mami, del perrito que ha quedado. aer si este mes tienes la alegria de tu embarazo al menos.

Sherry asi me gusta, buena alumna desde el primer dia jeje debereando desde ya.

Fayna guapa, que no nos has dicho nada de ti, estas bien? y tu hermana? un besito muy grande, y te deseo de corazon el positivo.

Sabes que creo que al final voy a hacer trampas.. Ire al hospital diciendo que toy con muchos dolores y que me miren a ver.... jeje

Y nada mas. Voy a la siesta, que me encuentro agotada. besosssssssssssss

C
clara_6350276
14/10/11 a las 17:24

Pues
a mi me tiene que venir mañana o pasado y hoy estoy fatal siento que me va a venir en cualquier momento tengo el tipico dolor de ovarios de cuando te va a venir a si que ... si me tiene que venir que me venga ya que el lune sse acaban mis vacas y no quiero ir toda jodida con la regla y con la tristeza de ir a por el 7 mes las que estais embarazadas teniais mucho flujo cuando os quedasteis es que yo suelo tener flujo antes de la y este mes estoy mu seca
no se seran trastornos ya no se que pensar

W
winnie_9132580
14/10/11 a las 19:21
En respuesta a tamia_7267314

Hola chicas maricarmen se ke tu me entenderas fue horrible
chikas hoy me paso algo horrible....... les cuento hace 10 años me regalaron una perrita french pull jajaja no se como se escribe,,,,,, el caso es ke en la mañana ke nos levantamos no la encontrabamos la buskamos por toda la casa y no estaba salimos a buskarla ala calle supuse ke se nos habia salido y no nos dimos cuenta chikas al abrir la puerta de el cerko de mi casa la encontre muerta con una piedra enorme encima de su cabezita...... me la mataron le kitamos la piedra y estaba llena de sangre de la cabeza le rompieron su kijada la mataron de una forma tan croel e inhumana como puede haber gente tan mala en el mundo no entiendo como alguien puede aser semejante cosa matar de esa manera a una perrita inocente ke no le hacia daño a nadiecomo sea chikas estoy muy trizte aun me keda su cria tengo un perrito ke es hijo de ella y esta muy trizte yo creo ke pz sabe lo ke le paso a su mami y tengo ke hacerme cargo de el para ke no se me vaya a morir de trizteza lo bueno es ke ya esta grandecito ya no ocupa chichi



Cómo lo siento
Cariño, un abrazo muy grande, no veas cómo lo siento. A mí se me partiría el corazón si le hicieran algo así a mi perro o a mi gato. Menudos hijos de p... si le hacen algo así a un animal, que no tiene maldad alguna, qué no le harán a la gente. A ver si alguien te puede dar una pista y denuncias a quien haya sido. No te devolverá a tu perrita, pero podrías evitar que le pasara a otros.

W
winnie_9132580
14/10/11 a las 19:24

Negativo
Me hice esta mañana el test, y salió negativo. Aunque ya me lo imaginaba, no puede dejar de sentirme tristona. A esperar a que baje y para la próxima vez a ver si hay más suerte. Mira que ha habido positivos desde que entré en el foro, a ver si toca pronto el mío.
Un beso chicas, que tengan buen fin de semana, el lunes nos leemos.

A
addaia_6300652
14/10/11 a las 19:28
En respuesta a clara_6350276

Pues
a mi me tiene que venir mañana o pasado y hoy estoy fatal siento que me va a venir en cualquier momento tengo el tipico dolor de ovarios de cuando te va a venir a si que ... si me tiene que venir que me venga ya que el lune sse acaban mis vacas y no quiero ir toda jodida con la regla y con la tristeza de ir a por el 7 mes las que estais embarazadas teniais mucho flujo cuando os quedasteis es que yo suelo tener flujo antes de la y este mes estoy mu seca
no se seran trastornos ya no se que pensar

Aupa fayna
Fayna intenta no estar triste!! Ya sé que es fácil decirlo, pero...sabe muy mal leerte así.. No te puedo ayudar en lo del flujo, a ver que dicen Izar, maricarmen, noe..Pero por lo que voy leyendo y mira, justo ayer lo leí, hay veces que los síntomas son totalmente iguales que la ...así que nunca se sabe!!!. Supongo que lo queremos todo a la primera, pero fríamente mirado...no es tan fácil embarazarse..aunque las cosas estén bien. Guapa, ánimo de todo corazón!!!
Un beso grande
Al resto también muchos besos!. Izar me alegro que hoy pareces más animada! Ya nos contarás si inventas una mentida piadosa en el médico! A si ves a tu lentejita (que espero sea niña)!!
Buen finde chicas!
Yo estoy con un constipado de los majetes...grrrrrrrrrrrrrr.

C
clara_6350276
14/10/11 a las 19:33

Rosaflor
mujer no te desanimes hasta que no baje la hay esperanza ya tienes retraso

dayp3 gracias por contestar la verdad que si que es dificil mi chico que era el que me desia ya veras que va ha ser a la primera y ya llevo 6 meses
un beso chicas

L
loiola_593865
14/10/11 a las 20:18
En respuesta a clara_6350276

Rosaflor
mujer no te desanimes hasta que no baje la hay esperanza ya tienes retraso

dayp3 gracias por contestar la verdad que si que es dificil mi chico que era el que me desia ya veras que va ha ser a la primera y ya llevo 6 meses
un beso chicas

Fayna guapa..
yo estube seca hasta que me salio el positivo. Solo vi el flujo el dia 13, y nada mas.. y no te pienses que mucho flujo.. nada de eso. Y luego hasta el dia 30 que me salio positivo nada de flujos.
Eso no influye!

C
clara_6350276
14/10/11 a las 20:57

Izar
gracias por responder pero es que desespera encima llevo todo el dia en casa sola y estoy que me subo por las paredes he ido al juzgado a pedir los papeles para casarmos pr que mi chico dice que le gustaria que cuando su hijo naciera sus paipis esten casados por lo menos ante la ley ya llevamos 14 años juntos y 7 conviviendo pero es que me dice la tia que estan dando hora para dentro de 4 meses eso es mucho no a ti tambien te dieron pa tanto me dice que si me caso por la iglesia es mucho mas rapido pero nosotros aviamos pensado en una hacienda al aire libre super bonita y solo la familia con esto de la crisis la boda en la iglesia la queria dejar pa mas adelante pa festejarlo por to lo alto y que mi niñ@ me llevara las arras sabeis si los curas casan fuera de las iglesias

L
laie_7262835
14/10/11 a las 21:21
En respuesta a clara_6350276

Izar
gracias por responder pero es que desespera encima llevo todo el dia en casa sola y estoy que me subo por las paredes he ido al juzgado a pedir los papeles para casarmos pr que mi chico dice que le gustaria que cuando su hijo naciera sus paipis esten casados por lo menos ante la ley ya llevamos 14 años juntos y 7 conviviendo pero es que me dice la tia que estan dando hora para dentro de 4 meses eso es mucho no a ti tambien te dieron pa tanto me dice que si me caso por la iglesia es mucho mas rapido pero nosotros aviamos pensado en una hacienda al aire libre super bonita y solo la familia con esto de la crisis la boda en la iglesia la queria dejar pa mas adelante pa festejarlo por to lo alto y que mi niñ@ me llevara las arras sabeis si los curas casan fuera de las iglesias

Para izar
Yo me casé por la iglesia hace casi 8 meses y tengo entendido que hay curas que casan fuera de las iglesias, si, pero tienes que tener cierta confianza con él...

L
loiola_593865
15/10/11 a las 9:50
En respuesta a clara_6350276

Izar
gracias por responder pero es que desespera encima llevo todo el dia en casa sola y estoy que me subo por las paredes he ido al juzgado a pedir los papeles para casarmos pr que mi chico dice que le gustaria que cuando su hijo naciera sus paipis esten casados por lo menos ante la ley ya llevamos 14 años juntos y 7 conviviendo pero es que me dice la tia que estan dando hora para dentro de 4 meses eso es mucho no a ti tambien te dieron pa tanto me dice que si me caso por la iglesia es mucho mas rapido pero nosotros aviamos pensado en una hacienda al aire libre super bonita y solo la familia con esto de la crisis la boda en la iglesia la queria dejar pa mas adelante pa festejarlo por to lo alto y que mi niñ@ me llevara las arras sabeis si los curas casan fuera de las iglesias

Que va..
aqui en el juzgado te casan cuando quieras.. Casan los viernes y dudo que en el juzgado dure mas de 15 minutos. Yo tube que ir a presentar los papeles en el juzgado,para casarme por el ayuntamiento, porque va a si, presento los papeles alli y luego los mandan al ayuntamiento, y fijate, los papeles los e echo este mes y me caso el mes que viene.. y no me caso antes pues porque tenia que preparar vestido y demas.. Pero mira con una antelacion de un mes aqui. Alli en donde tu vives no casan en los ayuntamientos? Un besin guapa

L
liliam_5305053
15/10/11 a las 19:37

Ola a to0daz soy nueva aki me podrian ayudar??
ola
tengo0 una duda.. mi regla me vino0 el 2 de octubre 2011 y se fue el 7 oct y tuve relaciones el 8,12,13,14 sin protegerme y se vino en mi podria quedar embarazada?? busko pozitivo0

T
tamia_7267314
15/10/11 a las 22:31

Hola mis niñas hermosas
no habia tenido tiempo de entrar y leer sus comentarios muchas gracias por sus palabras y por darme animos ya estoy mas trankila pero por mas ke trato de olvidar la manera en la ke encontre a mi perrita no se me olvida estoy investigando kien fuee pero pz no hemos podido saber kien lo hizo pero debe de ser alguien ke odie alos animales pz hace unos dias atropellaron a un perrito ke es del novio de mi mama el iba ala tienda y el perro trozo la cadena con la ke estaba amarrado y salio a seguir a su dueño pero saliendo de la casa lo atropellaron y el no se dio cuenta sino hasta ke volvio ala casa...... le rompieron sus dos patitas traseras y tengo la sospecha de ke fueron los mismos hijos de pu............. perdon por la palabrota pero eske da corajey ke casualidad ke mi perrita amanece muerta y al dia sig atropellan a el perrito del el novio de mi mama vive muy cerka de mi casa ahora tengo bien amarrado a mi cachorrito para ke no se me salga pero por nada del mundo chikas grax por sus palabras

T
tamia_7267314
15/10/11 a las 22:49
En respuesta a liliam_5305053

Ola a to0daz soy nueva aki me podrian ayudar??
ola
tengo0 una duda.. mi regla me vino0 el 2 de octubre 2011 y se fue el 7 oct y tuve relaciones el 8,12,13,14 sin protegerme y se vino en mi podria quedar embarazada?? busko pozitivo0

Hola chaparrita
pz mira no se si vayas a lograr ese positivo...... no especifikas de cuantos dias son tus periodos si son de 28 dias tu dia de ovulacion es el dia 14 es decir ke si tu periodo fue el 2 de oct. tu dia de ovulacion fue el dia 15 de oct tu tuviste relaciones el 14 un dia antes del dia mas fertil y los espermatozoides viven 72hr asi ke yo creo ke si hay una gran posibilidad.......... espero ke si logres ese positivo ....... y si no lo consigues no te desanimes pronto lo conseguiras tu proxima regla seria el 30 de oct si para entonces no ha llegado entonces hazte el test ....... de echo hoy es tu dia mas fertil asi ke hacer deberes wuapa tu semana fertil termina el dia 19

L
liliam_5305053
15/10/11 a las 22:59
En respuesta a tamia_7267314

Hola chaparrita
pz mira no se si vayas a lograr ese positivo...... no especifikas de cuantos dias son tus periodos si son de 28 dias tu dia de ovulacion es el dia 14 es decir ke si tu periodo fue el 2 de oct. tu dia de ovulacion fue el dia 15 de oct tu tuviste relaciones el 14 un dia antes del dia mas fertil y los espermatozoides viven 72hr asi ke yo creo ke si hay una gran posibilidad.......... espero ke si logres ese positivo ....... y si no lo consigues no te desanimes pronto lo conseguiras tu proxima regla seria el 30 de oct si para entonces no ha llegado entonces hazte el test ....... de echo hoy es tu dia mas fertil asi ke hacer deberes wuapa tu semana fertil termina el dia 19

Grazias
ola muchas grazias
y pues hoy tambn are mi tare aver si diosito0 me manda el positivo y ojala para darle la notticia a mi flakito0 jhe quiere una nena ojala y si

L
liliam_5305053
15/10/11 a las 22:59
En respuesta a tamia_7267314

Hola chaparrita
pz mira no se si vayas a lograr ese positivo...... no especifikas de cuantos dias son tus periodos si son de 28 dias tu dia de ovulacion es el dia 14 es decir ke si tu periodo fue el 2 de oct. tu dia de ovulacion fue el dia 15 de oct tu tuviste relaciones el 14 un dia antes del dia mas fertil y los espermatozoides viven 72hr asi ke yo creo ke si hay una gran posibilidad.......... espero ke si logres ese positivo ....... y si no lo consigues no te desanimes pronto lo conseguiras tu proxima regla seria el 30 de oct si para entonces no ha llegado entonces hazte el test ....... de echo hoy es tu dia mas fertil asi ke hacer deberes wuapa tu semana fertil termina el dia 19

Grazias
ola muchas grazias
y pues hoy tambn are mi tare aver si diosito0 me manda el positivo y ojala para darle la notticia a mi flakito0 jhe quiere una nena ojala y si

T
tamia_7267314
15/10/11 a las 23:09
En respuesta a liliam_5305053

Grazias
ola muchas grazias
y pues hoy tambn are mi tare aver si diosito0 me manda el positivo y ojala para darle la notticia a mi flakito0 jhe quiere una nena ojala y si


ojala consigas ese positivo pronto........... bienvenida al foro aki cualkier duda ke tangas te lo resolveremos ahi nos vaz contando como vaz y tambien si consigues ese positivo nos avisas a mi me tiene ke venir el dia 22 de octubre espero ke no llegue y ke porfin consiga mi positivo este es mi tercer mes de buskeda....... y bueno yo creo ke si tu consiguieras ese positivo kiza seria un varoncito entre mas cerka estes de tu dia de de ovulacion mas probabilidad hay de ke sea niño

M
mahe_8775064
15/10/11 a las 23:50


L
loiola_593865
16/10/11 a las 11:31

Pues yo...
si puedes esperar hasta mañana me la haria mañana. Pero si no puedes estoy segura de que te va salir positivo fijo!!
Lo unico estate sin ir a mear 4 o 5 horas y sin beber muchos liquidos.
Pero estoy segura de que es positivo!!!!

L
loiola_593865
16/10/11 a las 13:45

Felicidadesssssssssssss
Cuando fue tu ultima regla?? Un besazo y enhorabuenaaa y bienvenida al club!!

L
loiola_593865
16/10/11 a las 13:53

He tao buscando ..
tu primera conversacion taki.. y ya e visto que tu ultima regla fue el 22 de septiembre, por lo tanto, hoy estas de 3+3!!!
El dia que me enteré yo tambien estaba de 3+3
Felicidades otra vez y ojala que no tengas ningun sintoma como yo y pases un embarazo genial.!!
Ya nos contaras la alegria que se lleva tu marido!!
Que ilusion!! jejej
un besazooooooo muak

A
addaia_6300652
16/10/11 a las 18:47

Takiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!! snif!!! He entrado desde el móvil y me encuentro esto!!!! He leído toda la historia y estoy emocionada!!!!! Mil felicidades!!!!!!
Y perdona que no he entrado antes!!! X suerte la brujita Luna llena izar!!! Jeje ha estado contigo!!!
Que alegría taki!!!!!
cuentanos como le dices a tu chico y disfruta de este momentoooooo!!!!
Muchooooos besos!!!!
A ver si luego me puedo conectar desde ordenador!!! Y miro la foto!!

A
addaia_6300652
16/10/11 a las 19:11

Toy llorando!!!
Lo he vuelto a leer...
Masoca soy ..
me alegro mucho!!!!!positivooooooooo! Que ganas saber como va con tu marido!! Hehe!! Muaaaaaa

L
loiola_593865
16/10/11 a las 19:45

Jolin que bonitoo
si parece de peliculaaaa me alegro muchisimo por vuestra felicidad y seguro que llega a buen puerto mujer. Ya veras que hijo mas sano y mas feliz os sale taki.
Estoy segurisima de que la proxima es mi niña dayp!! si has hecho los deberes los dias clave tu eres la proxima guapa!!
Y ojala pronto llegue tambien para fayna que lo desea mucho
Un besazo enorme cariños

A
addaia_6300652
16/10/11 a las 20:43

Que bonito!!!!!!!

que bonito Taki!!!!!!!!
Sniffffff!!!! Que alegría para tu y tu marido!!! Muchas pero que muchas felicidades de nuevo!!!
Gracias por compartirlo con nosotras!!!!
Besos!!!

A
addaia_6300652
16/10/11 a las 20:50
En respuesta a loiola_593865

Jolin que bonitoo
si parece de peliculaaaa me alegro muchisimo por vuestra felicidad y seguro que llega a buen puerto mujer. Ya veras que hijo mas sano y mas feliz os sale taki.
Estoy segurisima de que la proxima es mi niña dayp!! si has hecho los deberes los dias clave tu eres la proxima guapa!!
Y ojala pronto llegue tambien para fayna que lo desea mucho
Un besazo enorme cariños

Izar
Gracias guapísima!! Siempre dando ánimos! Y por acordarte de mi!!! Estoy nerviosita guapa... Estoy en el día 23 del ciclo...y ayer y hoy me daban pinchazos... me da miedo que aparezca la indeseable mañana... Aunque si el to dio positivo el 10 octubre...seria muy pronto, no? El 18 es cumple de mi marido... Pero no podré saber nada aun....aix!!! Y con lo que le ha pasado a taki, que alegría!!!, he pensado que igual los pinchazos son buena señal....
Perdooooooon rollazo!!! Estoy rum rum dando vueltas!!
Tu que tal guapa??? Harás trampas al medico, no?? cuando??? Estas mas animada, no??
Besotes a ti y a lentejita!

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 21:00
En respuesta a addaia_6300652

Toy llorando!!!
Lo he vuelto a leer...
Masoca soy ..
me alegro mucho!!!!!positivooooooooo! Que ganas saber como va con tu marido!! Hehe!! Muaaaaaa

Muchisisisisismaz felizidades!!
ojale y te salga to0do0 bien te deseo0 lo mejo0r que se yene de felizidad tu matrimonio con ese nuevo bb tan hermoso que te espera feliizidades!!

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 21:05
En respuesta a tamia_7267314


ojala consigas ese positivo pronto........... bienvenida al foro aki cualkier duda ke tangas te lo resolveremos ahi nos vaz contando como vaz y tambien si consigues ese positivo nos avisas a mi me tiene ke venir el dia 22 de octubre espero ke no llegue y ke porfin consiga mi positivo este es mi tercer mes de buskeda....... y bueno yo creo ke si tu consiguieras ese positivo kiza seria un varoncito entre mas cerka estes de tu dia de de ovulacion mas probabilidad hay de ke sea niño

Ola nena
muchizimas grazias pues ayer volvi aser mi tarea jeje y pues mi flako0 quiere una nena y yo0 un nene lo que dios quiera y que salga bien que es lo mas importante y pues ojala y no yegue tu jeje y ojala y salga el positivo pues este mes es el 1 que intento y ami me tiene que vajar el 1 o 2 y ojala y no me yegue porque seria tan feliz de tener un bb es lo que tanto0 anelo0 jhe y muchisimas grasias por responderme y como has estado0?? te deseo0 muchisima suerte

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 21:26

Ola a to0daz!!
FELIZIDADES a to0do0z los positivos!!
como estan??
les deseo0 lo mejo0r de lo mejo0r

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 21:42

Una duda chikaz!!
he tenido mucho dolor de kabeza, dolor de huesos, y mareos se me nubla la vista ha y me ha dolido de lado izquierdo el ovulo o como se dice je upz ustedes que creen q sera???

T
tamia_7267314
17/10/11 a las 5:54

Hola princesas
como han estado? yo mas trankila y cuidando de mi cachorrito nuevamente muchas gracias por sus animos maricarmen ami tampoko me cabe en la cabeza como hay gente tan croel e inhumana en este mundo.

taki: felicidades por ese positivo de verdad ke me alegro mucho y tedeceo toda la suerte del mundo cuida mucho a esa lentejita ok y no te olvides de contarnos todo ok

chaparrita: estoy bien gracias por preguntar pz io tambien espero ke no llegue la estoy a una semana de mi no warry ................ te deceo mucha suerte ojala ke consigas ese +++++++++++++ pronto y si no lo consigues este mes trankila ke ya llegara tu mientras dedicate hacer tu tarea ke sigues en tu semana magica

chiikas y las demas como andais fayna, nerubia,dayp3, amaia

retse22 ke a pasado contigo ke nos tienes abandonadas
un besito a todas

P
puja_8659541
17/10/11 a las 10:10

Hola mis chicas
Felicidades Taki, al final no era un falso positivo, q alegria ya sabes cuidate muuucho y disfrutalo.
Maricarmen k pareces yola jajaja, me parto contigo, lo malo es q luego eso baja jajaja.
Laurita 8 semanitas ya, madre mia parece k fue ayer, me alegro de k te cuiden porq es lo k necesitas.
Izar como llevas tu barriguita??

A las demas, lizzy, chaparrita, rocio, dayp como andais?? besitos a todas

P
puja_8659541
17/10/11 a las 10:15

Ay jolin... q se me olvidaba
contaros jejeje, pues nada, yo estoy igual, esperando a la semana fantastica q seria este domingo creo, pero vamos, nose este mes no tengo nada de ilusion, la verdad esq lo estoy llevando un poco mal, os conte k me puse a hacer ejercicio y eso, y llevo sin parar desde la semana pasada q eso es un logro en mi jajaja. Pero lo paso mal con eso de no picar de dejar las chuches y hacer dieta... uf! me cabreo mucho jeje. Y encima como me esta costando tanto... esq ya van 5 meses, ya se q algunas habeis tardado mas o q llevais mas tiempo, pero esq yo no se porq pero pensaba q esto era facil, ala a hacer deberes y regalito!! pero no, es mas dificil de lo k pensaba y se me hace un poco cuesta arriba, y claro veo k cantais positivos y q hablais de vuestras barriguitas y me da muuuucha envidia, pero sana e? jejeje.

Asiq na, perdon por el rollo pero siento k con vosotras me puedo desahogar con trankilidad porq me vais a entender. La verdad esq aveces me apetece dejarlo pero otras digo, bueno no pasa nada otro mes sera, ay... vaya tela jaja

L
laie_7262835
17/10/11 a las 10:17


Buenos días a todas!!

Hola chica, cómo estais?

MissLaurita Qué envidia, ya 8 semanitas!! Seguro que el jueves, cuando te den los resultados, todo va de maravilla, ya nos contarás!! Y mientras tu chico bebe, tú no te prives de comer todo lo que te pide tu lentejita, eso si, que sea sano (aunque algún capricho hay que permitirse, jeje )

Lizzy Me alegro de que ya estés un poco más recuperada del disgusto que te supuso lo de la perrita, a ver si dentro de poco te llevas otra alegría que ya solo te keda una semanita para saberlo!!

Maricarmen supongo que a estas horas estarás ya en el médico a punto de oir el corazoncito de tu bebé!! qué emoción, ya nos contarás qué se siente!!


Dayp A finales de semana sales de dudas, no?? Esperemos que no venga la !! Cuánto tiempo llevas buscándolo?? Ánimo, se pasará volando, y con el cumple del maridín de por medio, seguro que en nada estamos en el finde!!

Taki Me he emocionado leyendo cómo has sorprendido a tu chico, que envidiaaaa!! Ahora a tomárselo con calma, y a irradiar felicidad, que seguro que a tu bebé se la transmites!!


y nada, chicas, dentro de 2 días comienza mi semána fantástica (al menos en teoría) pero como yo soy una chica aplicada, "debereo" casi todos los días, al menos uno si, uno no.
Tengo controlado mi cuerpo: temperatura basal, moco cervical, síntomas de ovulación...y todo lo voy apuntando. Sobretodo porque como hace nada que dejé la píldora, quiero saber si ovulo desde el primer mes o no, de momento los íntomas son buenos, todo marcha como debiera Conoceis la página www.28dias.es?? Es muy buena para hacer un seguimiento de nuestros ciclos.

Saludos, y que todas tengais una semana estupendaaa!!




L
laie_7262835
17/10/11 a las 10:23
En respuesta a puja_8659541

Ay jolin... q se me olvidaba
contaros jejeje, pues nada, yo estoy igual, esperando a la semana fantastica q seria este domingo creo, pero vamos, nose este mes no tengo nada de ilusion, la verdad esq lo estoy llevando un poco mal, os conte k me puse a hacer ejercicio y eso, y llevo sin parar desde la semana pasada q eso es un logro en mi jajaja. Pero lo paso mal con eso de no picar de dejar las chuches y hacer dieta... uf! me cabreo mucho jeje. Y encima como me esta costando tanto... esq ya van 5 meses, ya se q algunas habeis tardado mas o q llevais mas tiempo, pero esq yo no se porq pero pensaba q esto era facil, ala a hacer deberes y regalito!! pero no, es mas dificil de lo k pensaba y se me hace un poco cuesta arriba, y claro veo k cantais positivos y q hablais de vuestras barriguitas y me da muuuucha envidia, pero sana e? jejeje.

Asiq na, perdon por el rollo pero siento k con vosotras me puedo desahogar con trankilidad porq me vais a entender. La verdad esq aveces me apetece dejarlo pero otras digo, bueno no pasa nada otro mes sera, ay... vaya tela jaja

Noerubia...
...No te desanimes, mujer!!

Vendrá cuando tenga q venir, ya verás que si, ten fe! Piensa que así cuando tengas tu ++++ no te lo vas a creer de alegría, ya verás!! y tu chico igual. Las cosas que suponen un esfuerzo después se valorán más

Besitos

A
addaia_6300652
17/10/11 a las 10:48

Hola que haría sin vosostras!!
Hola chicas!!
Taki, cómo estás hoy???
MariCarmen esperamos el reporte del médico!!!
Izar, cómo vas tu, guapa???
noerubia, a deberear con todas las ganas!!!
Fayna, qué tal estás?? Y tu hermana?? Dinos si está todo mejor de la piedra...
Lizzy, ánimo con lo tuyo, eh!!! Yo tengo dos gatitos..
Misslaurita felicidades por tus ocho semanas!!!
Sherry, guapa!!! gracias por ponernos al día y tú a deberear, jeje! en dos días! así lo pillas con más ganas! Perfecto que tengas tan buen control de tu ciclo!!!
Guapas, mi marido y yo estamos un poco asustados...Ayer por la noche, estaba tumabada en el sofá y noté el pecho izquiero muy hinchado...es como si hubiera un bulto gigante..Yo siempre he tenido los pechos muy fibrosos (eso dice ginecólogo) pero me he asustado...Mi marido dice que vaya al médico ya..Pero yo no quiero ir...Algun momento me ilusiono porqué pienso que igual es un síntoma...junto con los pinchazos que me dieron ayer a la noche..A alguna os ha pasado??
MIL BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

L
loiola_593865
17/10/11 a las 12:11

Hola mis amores!!!!
Que tal estais??
Yo hoy me levantao un poco revuelta. Ahora estoy en la oficina y me desabrochado el vaquero porque me siento mas agusto. Por lo demas sigo estupenda. Mañana cumple mi pequeñin 6 semanas
Ayer hable con mi prima y me dijo que esta de 10 semanas que le habian echo la eco y que habia visto como movia las manitas.. que bonito chicas.
Deciros una cosa en concreto ati misslaura que lo has comentado tu. Mira ayer hable por facebook con unas chicas que conozco tambien de por aqui de enfemenino, y que bueno hemos hecho un grupo y hablamos mejor por ahi, mas directo.. bueno a lo que iba.. que les dije que me habia recetado el matron YODOCEFOL, y resulta que me dijeron que dejara de tomarlas. Que bueno que haria lo que yo quisiera, pero que sus experiencias con esa medicacion no era nada buena. La verdad que las dos han tenido abortos, y que bueno que no pueden decir que sea realmente por eso, pero que hay mucha gente en internet que tambien habla sobre ello. Que ellas solo iban a tomar ACFOL y que las propiedades del yodo la iban a tomar directamente desde alimentos. La tia de mi novio tambien me dijo que no las soportaba y que las devolvia, ella tuvo problemas durante todo el embarazo, no podemos decir que sea por ellas, pero la niña le vino sietemesina. Bueno yo por siacaso ya las he dejado. He vuelto a ACFOL. Vosotras hacer lo que creais. Esta claro que si fueran malas no las recetarian, pero yo voy a hacerme un listado de los alimentos que tengan yodo para comer todas las semanas.

Este fin de semana he tenido dolores abdominales, a vosotras las que estais embarazadas os pasa?

Mari tengo ganas de que nos cuentes que tal en la ecografia... Debe de ser tan emocionante. Yo le dijo a mi Alex que cuando nos hagan a nosotros la ecografia que el lo grabe todo con su movil, que es uno bueno con 15 megapixeles jeje y asi verlo todo el rato yo en casita.

dayp cariño, las tetas yo no las tengo nada de hinchadas, un poco doloridas si me las toco pero nada mas. Y pinchazos, pues eso si que me han dado alguno que otro. No quiero hacerte ilusiones pero yo creo que tu eres la proxima del positivo. un besin

laura felicidades por las 8 semanitas de tu pequeñin!!!

Noe cariño no desesperes, vamos a estar aqui hasta que lo consigas. No pienses que no lo vas a conseguir, disfruta de las relaciones como si haria muchos dias que no pillas a tu novio y hazlo hazlo y hazlo muuuuuchas veces. Intenta aguantar sin las chuches. Mira ahora mismo me estoy muriendo de hambre yo tambien, pero me distraigo escribiendoos, y asi no pienso en comer, y luego a la hora de comer pues como. Luego me hecho la siesta hasta que vuelvo a trabajar y ya salgo pa las 7 y media y ya se me ha pasado el dia. O tambien no lleves dinero en la cartera, asi no gastas. Un besazo cariño

sherry ojala tengas suerte este mes guapetona y te llevas tu positivo. A deberear se ha dicho!

Y las demas que contais?? Lizzy cariño me alegro que estes algo mas animada con el cachorrito, ahora ya cuando venga el positivo ya te levantara el animo por completo.

UN BESAZO AMORES!! Mirad ahora me viene otra vez el dolor aqui abajo en la pelvis, en la cintura del lao izquierdo, os pasa? Ojala todo este bien.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

C
clara_6350276
17/10/11 a las 13:23

Hola chicas
Taky enhorabuena que ilucion que alegraia dios mio cuidate mucho he llorado tanto con la historia de como se lo dijiste a tu marido he fantaseado tanto con el dia en que yo se lo diga al mio
Noerubia no sabes como te entiendo a mi me vino la regla hoy tan puntual como siempre la muy ........ y yo ya voy pal 7 mes
pero se que algun dia lo coseguire por que nasi para ser madre lo se que en alguna parte hay un bebe para mi pero esta esperando su momento jo que triste estoy
dayp3 mi hermana esta mucho mejor ahora haciendose pruebas y tal pero mejor gracias por preguntar
las demas espero que anden bien laura felicidades por tus 8 semanitas, maricarmen, lizzy,izar ,chaparita,sherry amaia ruby espero que tengan mucha mas suerte que yo por que ya nos se que pensar
maricarmen cuantos meses tardaste tu?

A
addaia_6300652
17/10/11 a las 13:45
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
Taky enhorabuena que ilucion que alegraia dios mio cuidate mucho he llorado tanto con la historia de como se lo dijiste a tu marido he fantaseado tanto con el dia en que yo se lo diga al mio
Noerubia no sabes como te entiendo a mi me vino la regla hoy tan puntual como siempre la muy ........ y yo ya voy pal 7 mes
pero se que algun dia lo coseguire por que nasi para ser madre lo se que en alguna parte hay un bebe para mi pero esta esperando su momento jo que triste estoy
dayp3 mi hermana esta mucho mejor ahora haciendose pruebas y tal pero mejor gracias por preguntar
las demas espero que anden bien laura felicidades por tus 8 semanitas, maricarmen, lizzy,izar ,chaparita,sherry amaia ruby espero que tengan mucha mas suerte que yo por que ya nos se que pensar
maricarmen cuantos meses tardaste tu?

Me alegro por tu hermana!
Fayna, me alegro que tu hermana esté mejo! De verdad! A ver como van las pruebas!
Y tu animada!! Esto de cuantos meses de búsqueda sólo sirven para ponernos nerviosas...Se puede conseguir rápido o no tan rápido..A mi también me estresa, eh!! para que decir mentiras! jeje, pero en verdad, seis meses no es tiempo..aunque pueda parecer una eternidad porqué es algo que se desea mucho...No es el caso de este super foro que mira, creaste tu!!!, pero estoy segura que debe haber gente que no dice la verdad. Ojalá todas lo lograramos a la primera, pero creo que eso es menos frecuente de lo que pensamos...Así que lo ideal sería seguir tranquilas hasta que pase (fácil decirlo, y difícil de hacer), pero si todo está bien...llega.
MUCHÍSIMOS BESOS!

A
addaia_6300652
17/10/11 a las 13:50
En respuesta a loiola_593865

Hola mis amores!!!!
Que tal estais??
Yo hoy me levantao un poco revuelta. Ahora estoy en la oficina y me desabrochado el vaquero porque me siento mas agusto. Por lo demas sigo estupenda. Mañana cumple mi pequeñin 6 semanas
Ayer hable con mi prima y me dijo que esta de 10 semanas que le habian echo la eco y que habia visto como movia las manitas.. que bonito chicas.
Deciros una cosa en concreto ati misslaura que lo has comentado tu. Mira ayer hable por facebook con unas chicas que conozco tambien de por aqui de enfemenino, y que bueno hemos hecho un grupo y hablamos mejor por ahi, mas directo.. bueno a lo que iba.. que les dije que me habia recetado el matron YODOCEFOL, y resulta que me dijeron que dejara de tomarlas. Que bueno que haria lo que yo quisiera, pero que sus experiencias con esa medicacion no era nada buena. La verdad que las dos han tenido abortos, y que bueno que no pueden decir que sea realmente por eso, pero que hay mucha gente en internet que tambien habla sobre ello. Que ellas solo iban a tomar ACFOL y que las propiedades del yodo la iban a tomar directamente desde alimentos. La tia de mi novio tambien me dijo que no las soportaba y que las devolvia, ella tuvo problemas durante todo el embarazo, no podemos decir que sea por ellas, pero la niña le vino sietemesina. Bueno yo por siacaso ya las he dejado. He vuelto a ACFOL. Vosotras hacer lo que creais. Esta claro que si fueran malas no las recetarian, pero yo voy a hacerme un listado de los alimentos que tengan yodo para comer todas las semanas.

Este fin de semana he tenido dolores abdominales, a vosotras las que estais embarazadas os pasa?

Mari tengo ganas de que nos cuentes que tal en la ecografia... Debe de ser tan emocionante. Yo le dijo a mi Alex que cuando nos hagan a nosotros la ecografia que el lo grabe todo con su movil, que es uno bueno con 15 megapixeles jeje y asi verlo todo el rato yo en casita.

dayp cariño, las tetas yo no las tengo nada de hinchadas, un poco doloridas si me las toco pero nada mas. Y pinchazos, pues eso si que me han dado alguno que otro. No quiero hacerte ilusiones pero yo creo que tu eres la proxima del positivo. un besin

laura felicidades por las 8 semanitas de tu pequeñin!!!

Noe cariño no desesperes, vamos a estar aqui hasta que lo consigas. No pienses que no lo vas a conseguir, disfruta de las relaciones como si haria muchos dias que no pillas a tu novio y hazlo hazlo y hazlo muuuuuchas veces. Intenta aguantar sin las chuches. Mira ahora mismo me estoy muriendo de hambre yo tambien, pero me distraigo escribiendoos, y asi no pienso en comer, y luego a la hora de comer pues como. Luego me hecho la siesta hasta que vuelvo a trabajar y ya salgo pa las 7 y media y ya se me ha pasado el dia. O tambien no lleves dinero en la cartera, asi no gastas. Un besazo cariño

sherry ojala tengas suerte este mes guapetona y te llevas tu positivo. A deberear se ha dicho!

Y las demas que contais?? Lizzy cariño me alegro que estes algo mas animada con el cachorrito, ahora ya cuando venga el positivo ya te levantara el animo por completo.

UN BESAZO AMORES!! Mirad ahora me viene otra vez el dolor aqui abajo en la pelvis, en la cintura del lao izquierdo, os pasa? Ojala todo este bien.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Femasvit
Izar guapa!!!!!! Pues yo no sé de lo que comentas. A mi el ginecólogo me recetó Femasvit. Son un complejo vitamínico. Me lo recetó cuando le dije que quería buscar bebé. Son fuertes y tienen de todo...De todas formas, cuando le pregunté me dijo que si comías de todo (y sobretodo pescado) ya estaba bien. Así que no puedo ayudar mucho...
Lo de mi pecho ya veré...mi marido ya me ha preguntado si había llamado al médico..pero yo no quiero ir...supongo que dentro de mi tengo la esperanza de embarazo...yo que sé! Ayer me dieron pinchazos como en la zona de las inglés..
Un secreto: tengo tentaciones de hacerme un test mañana porqué es el cumpleaños de mi marido...Pero aún será demasiado pronto, no? En teoría no la espero para el lunes que viene... Qué crees? mañana sería el día 25 de mi ciclo...que en teoría es de 30...AIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por contestar siempre!
Besos!!!!!

L
loiola_593865
17/10/11 a las 17:19

Buenas tardes chicas!!
Pues aqui ando otra vez. Hoy he empezado con unas pocas de nauseas que ya os he contado que me tenido que aflojar hasta el pantalon. Ya voy a tener que empezar a llevar vestidos

Dayp, el clearblue te lo confirma yo creo que hasta 4 dias antes de tu falta. Yo nose si te lo harias mañana te podria salir ya bien el resultado. Si tienes teses de los baratitos yo si que me haria, pero si el test te cuesta 15 euros pues ya me lo pensaria un poquito. Yo es que tenia un monton de teses, entonces me hacia dia si y dia tambien hasta que salio. Y yo sabia que estaba jeje o bueno por lo menos lo intuia. Si puedes ir a alguna parafarmacia de esas que lo venden por 4 euros pues animate.

Fayna me alegro un monton de que tu hermana se este recuperando, de verda, para ti la verda es que es un alivio no tener esa angustia en el cuerpo. Por supuesto que hay un bebe en algun sitio esperando que seas su mami. Desde aqui te vamos a apoyar todos los meses hasta que tu tambien tengas tu barriguita.

Taki practicamente tenemos la cita para el mismo tiempo. yo si que te recomendaria que te harias tambien por la seguridad social. Asi luego veras a tu hijo muchas veces, por lo privado y por la seg-social. Yo es lo que haria. Yo tengo cita para el 8 de noviembre, que estaré de 9 semanas, y cuando he ido al matron ya os conte que no me mando ni para analisis ni nada, alaa como si me invento q estoy embarazada.. en fin. Ah pero si vas al de cabecera a decirle creo q estoy embarazada, me puedes hacer una analitica, si que te la hace e?

Y bueno las demas que contais un besazo enormeeeeee

Estoy deseando saber que tal le ha ido a mi mari jej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram