Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
loiola_593865
29/9/11 a las 14:58

Hola princesasssssss
Aqui estamos otro dia mas. Estoy a 1/2 dias de mi regla.. Ayer me dolian los riñones, hoy no noto nada. Cada vez que voy al baño, me da miedo q me baje la regla Esta mañana me hice un test y nada.
Sandra ya nos diras lo que te sale en el test! Ojala sea un positivo y nos levantes aqui el animo a todas jej

Ver también

L
loiola_593865
29/9/11 a las 15:11

Mari guapa jej
dile a juan antonio que si tiene un ratito que me exe una oracion por Raquel de 25 años de Bilbao, que tambien quiere tener un bebe, niña a poder ser, y q me nazca muyy sanita jejje
Pues como no vas a poder decirlo si te ves guapa dinoslo, si a nosotras nos alegran todas vuestras alegrias
Un besito guapa

P
pacita_7463331
29/9/11 a las 15:42


ojala que si que os lo pueda decir, ya fui a comprar el test!! y espero que diga que si, pero tendré que esperar a mañana, porque si me lo hago por la tarde, no me dirá nada no??? o si??

P
pacita_7463331
29/9/11 a las 16:26

Chicasssss
ahora mismo tengo unos pinchazos enormes en los ovarios y en la pelvis, y me duelen bastante!! los pezones me duelen si me rozán incluso con la camiseta de dormir!! me tengo que poner boca arriba (con lo que a mi me gusta dormir boca abajo) jajajaj
bueno pues ahora ya tengo el test mañana por la mañana ya toca y ya veremos!!!!!!!

P
pacita_7463331
29/9/11 a las 17:01

Maricarmen!!
ha dicho que NO mi novio es médico y me dijo que n tenía la misma efectividad pero si salía algo, saldría ya!! pero no ahi nada de nada ni un rastro!!!!

otra vez será

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 20:24
En respuesta a pacita_7463331

Maricarmen!!
ha dicho que NO mi novio es médico y me dijo que n tenía la misma efectividad pero si salía algo, saldría ya!! pero no ahi nada de nada ni un rastro!!!!

otra vez será

Mucho ánimo sandra
Como dice Maricarmen, no te vengas abajo, relájate lo que puedas y que te mimen mucho. Un beso grande guapa.

K
keisha_6293704
29/9/11 a las 20:29

Hola maricarmen928
pero te pregunto algo el embarazo puede dar flujo dolor en los senos mucha hambre y de q color es el flujo y cuan de seguido baja muchas gracias unbeso

L
loiola_593865
30/9/11 a las 7:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :roule
que me mueroooooooooo!! q me han salido dos rayitasssssssssssssssssss jajajajaj q feliz q estoy!!! Me ha salido la de control super marcada y la de que toy preñi mas light!! pero ahi esta jolin se puede ser mas feliz??? Aun estoy que no me lo creo la verda! pero joee.. ya he llamado a mi madre que no le ha hecho mucha ilu, porq me caso en enero y no queria que llevara tripa, y a mi suegra que le ha hecho muuuuuuucha ilu jejejej le dicho ya puedes seguir haciendo los baberos con un fin. Pues mira os digo q no tengo ni un solo sintoma. Ni uno. Pero lo que si tengo es una tira con dos rallitas que me ha alegrado el dia, la semana, el mes y vamos!!!
Jajjaja mi novio esta contento que le despertao a las 7 de la mañana. Y yo os lo tenia que contar tambien a vosotras. Un besazo enorme.

T
tamia_7267314
30/9/11 a las 7:40

Hola rosa flor
bienvenida al foro wuapa espero y este mes tengas suerteee y consigas ese positivo al igual ke tu kuñis y no te pongas trizte mejor disfruta de tu sobrinito(a) y piensa ke pronto seras la ke ke kedara embarazada.

y las demas como van. retse como vas yo ya empeze nuevamente con los deberes la warry ya se me kito espero ke tengamos suerte.

T
tamia_7267314
30/9/11 a las 7:49

Izar
muchas felicidades cuida mucho a esa barriguita y ahora ke conseguiste tu +++++++++ espero ke no te olvides de nosotras nos vaz contando como vaz ok

G
gia_6456918
30/9/11 a las 7:50
En respuesta a loiola_593865

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :roule
que me mueroooooooooo!! q me han salido dos rayitasssssssssssssssssss jajajajaj q feliz q estoy!!! Me ha salido la de control super marcada y la de que toy preñi mas light!! pero ahi esta jolin se puede ser mas feliz??? Aun estoy que no me lo creo la verda! pero joee.. ya he llamado a mi madre que no le ha hecho mucha ilu, porq me caso en enero y no queria que llevara tripa, y a mi suegra que le ha hecho muuuuuuucha ilu jejejej le dicho ya puedes seguir haciendo los baberos con un fin. Pues mira os digo q no tengo ni un solo sintoma. Ni uno. Pero lo que si tengo es una tira con dos rallitas que me ha alegrado el dia, la semana, el mes y vamos!!!
Jajjaja mi novio esta contento que le despertao a las 7 de la mañana. Y yo os lo tenia que contar tambien a vosotras. Un besazo enorme.

Izar
Muchisimas felicidadesssss! Disfruta cada dia de tu embarazo. Que alegria

L
loiola_593865
30/9/11 a las 7:57
En respuesta a tamia_7267314

Izar
muchas felicidades cuida mucho a esa barriguita y ahora ke conseguiste tu +++++++++ espero ke no te olvides de nosotras nos vaz contando como vaz ok

Claro que si guapisimaa
os lo voy a contar todo. Y sabeis que los calendarios de ovulación si que funcionan, porque asi me quedado yo.
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx Ojala os pueda ayudar esta calculadora como ami. Mirad tambien lo que pone de como quedaros embarazadas, eso de estar 20 minutos con el semen dentro minimo... y con la pelvis elevada con una almohada.. y bueno esas cosas donde pone receta para embarazo. Por cierto porque no veais la clara de huevo como le paso a maricarmen, no penseis que este tampoco va a ser vuestro mes. Yo no he visto apenas nada de flujo. Asi que que eso no haga que os comais la cabeza. Por cierto yo tomo ACFOL acido folico para que cuando me quede embarazada, que ahora lo estoyy , pues que no me salga con malformaciones. Los dias que lo hice con mi novio a el tambien le di ACFOL y le decia mandame a los mejores exploradores jejejej!! Jolin que contenta estoy. Y sin ningun sintomas. Un besazo enorme lizzy ojala este mes lo consigas. Ponle todas las ganas! besazos

G
gia_6456918
30/9/11 a las 7:57


Hola chicas.
No he podido escribir mucho porque es algo dificil desde el telefono, pero las leo diario.
Hoy hago el esfuerzo de escribir para contarles que la inombrable esta haciendo acto de presencia.
Tenia mucha ilusion de que no llegara. Ni hablar, mejor suerte para la siguiente y a seguir haciendo la tarea.
Besos

L
loiola_593865
30/9/11 a las 8:04
En respuesta a gia_6456918


Hola chicas.
No he podido escribir mucho porque es algo dificil desde el telefono, pero las leo diario.
Hoy hago el esfuerzo de escribir para contarles que la inombrable esta haciendo acto de presencia.
Tenia mucha ilusion de que no llegara. Ni hablar, mejor suerte para la siguiente y a seguir haciendo la tarea.
Besos

Muchas gracias cariño
Estoy muy feliz. Ojala pronto lo consigas tu tambien. http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
Quizas esta pagina te pueda ayudar. jej quiero que todas os quedeis embarazadas wapisimas.
Besazoss

T
tamia_7267314
30/9/11 a las 8:40

Grax.izar
por el link pz seguire todos los konsejos haber y si me da suerte.

P
puja_8659541
30/9/11 a las 9:03
En respuesta a loiola_593865

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :roule
que me mueroooooooooo!! q me han salido dos rayitasssssssssssssssssss jajajajaj q feliz q estoy!!! Me ha salido la de control super marcada y la de que toy preñi mas light!! pero ahi esta jolin se puede ser mas feliz??? Aun estoy que no me lo creo la verda! pero joee.. ya he llamado a mi madre que no le ha hecho mucha ilu, porq me caso en enero y no queria que llevara tripa, y a mi suegra que le ha hecho muuuuuuucha ilu jejejej le dicho ya puedes seguir haciendo los baberos con un fin. Pues mira os digo q no tengo ni un solo sintoma. Ni uno. Pero lo que si tengo es una tira con dos rallitas que me ha alegrado el dia, la semana, el mes y vamos!!!
Jajjaja mi novio esta contento que le despertao a las 7 de la mañana. Y yo os lo tenia que contar tambien a vosotras. Un besazo enorme.

Izarrr
enhorabuenaaaa, q alegria guapaaa!!! jolin q bien, ojala me de yo tambien una alegria jejeje!!!

S
sylvie_9084660
30/9/11 a las 10:41
En respuesta a loiola_593865

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :roule
que me mueroooooooooo!! q me han salido dos rayitasssssssssssssssssss jajajajaj q feliz q estoy!!! Me ha salido la de control super marcada y la de que toy preñi mas light!! pero ahi esta jolin se puede ser mas feliz??? Aun estoy que no me lo creo la verda! pero joee.. ya he llamado a mi madre que no le ha hecho mucha ilu, porq me caso en enero y no queria que llevara tripa, y a mi suegra que le ha hecho muuuuuuucha ilu jejejej le dicho ya puedes seguir haciendo los baberos con un fin. Pues mira os digo q no tengo ni un solo sintoma. Ni uno. Pero lo que si tengo es una tira con dos rallitas que me ha alegrado el dia, la semana, el mes y vamos!!!
Jajjaja mi novio esta contento que le despertao a las 7 de la mañana. Y yo os lo tenia que contar tambien a vosotras. Un besazo enorme.

izar!!!!!!
tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidadeeees!!!!!!
k alegriaaa me a dadoo al leeerteee que te habian salido las 2 rayitas!!!!! k ilusion!!!!! me alegroo muchisimo x ti wapa!!!! ahora disfruta mucho de cada minuto de embarazo!!!!espero que vaya todo muy bien!!
enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!

L
louiza_6285535
30/9/11 a las 11:02
En respuesta a loiola_593865

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :roule
que me mueroooooooooo!! q me han salido dos rayitasssssssssssssssssss jajajajaj q feliz q estoy!!! Me ha salido la de control super marcada y la de que toy preñi mas light!! pero ahi esta jolin se puede ser mas feliz??? Aun estoy que no me lo creo la verda! pero joee.. ya he llamado a mi madre que no le ha hecho mucha ilu, porq me caso en enero y no queria que llevara tripa, y a mi suegra que le ha hecho muuuuuuucha ilu jejejej le dicho ya puedes seguir haciendo los baberos con un fin. Pues mira os digo q no tengo ni un solo sintoma. Ni uno. Pero lo que si tengo es una tira con dos rallitas que me ha alegrado el dia, la semana, el mes y vamos!!!
Jajjaja mi novio esta contento que le despertao a las 7 de la mañana. Y yo os lo tenia que contar tambien a vosotras. Un besazo enorme.

Izar wapa!!!
Soy nueva en este foro, xo os e leido y se q q tenias muxas ganas de kedarte emabaraza.... Asi q muzaa felicidades y ahora a cuidar muxo esa barriguita!!
Yo tb m entere el lunes de mi embarazo y toy super feliz, xo tb toy asustada xq me esta pasanfo como a misslaurita.... N tengo sintomas, al ppio me dolian muxo los pzones y tenia el pecho hinchado, xo ahora solo tngo una ligera sensibilidad en los pezones (sobretodo por la noxe) xo bada mas. Sintomas cero. Y m da miefo q la cosa n este yendo bien... No lo kiero ni pensar... alguna ha pasado o esta pasando por slguna situacion parecida?? Necesito ayuda y consuelo xicas... Toy muy agobiada...

P
puja_8659541
30/9/11 a las 11:49

Buenos dias chicas
Q tal andais oy? yo estoy un poco decaida. Porq notos los sintomas de y estoy segurisisisisisima de q me va a bajar , encima estoy sensiblona, q eso es un sintoma de clarisimo jeje. Asiq bueno, por lo menos como me voy el lunes de vacas pues estoy mas distraida, pero madre, q mal. Todos los meses me pasa porq me pongo sensible y claro pues lloro jeje, pero en 2 dias se me pasara.

Laurita, tia tu no t comas el coco, esperate y no te adelantes a los acontecimientos, q te emos dicho muchas veces q hay gente k no tiene sintomas y los embarazos son distintos. Tu intenta no pensarlo y disfruta vuestro momento, y si pasa algo malo, k lo dudo mucho, pues nada q se le va a hacer, se vuelve a intentar y ya esta. Se q es jo,,, pero hay k intentarlo. Venga guapa, animate, muchos besos

Izaaar: felicidades otra vez jejeje, despues de tantos test ya esta bien k un diera positivo jejeje.

Buenos chicas ya os ire contando, pero vamos k hay a la vista jeje.

W
winnie_9132580
30/9/11 a las 12:04
En respuesta a loiola_593865

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :roule
que me mueroooooooooo!! q me han salido dos rayitasssssssssssssssssss jajajajaj q feliz q estoy!!! Me ha salido la de control super marcada y la de que toy preñi mas light!! pero ahi esta jolin se puede ser mas feliz??? Aun estoy que no me lo creo la verda! pero joee.. ya he llamado a mi madre que no le ha hecho mucha ilu, porq me caso en enero y no queria que llevara tripa, y a mi suegra que le ha hecho muuuuuuucha ilu jejejej le dicho ya puedes seguir haciendo los baberos con un fin. Pues mira os digo q no tengo ni un solo sintoma. Ni uno. Pero lo que si tengo es una tira con dos rallitas que me ha alegrado el dia, la semana, el mes y vamos!!!
Jajjaja mi novio esta contento que le despertao a las 7 de la mañana. Y yo os lo tenia que contar tambien a vosotras. Un besazo enorme.

Enhorabuena!!
Jo, dos días en el foro y ya veo positivos!! Qué guay! Me alegro mucho guapa.

L
loiola_593865
30/9/11 a las 18:29

Muchas gracias chicas
Me hace muy feliz que os alegreis por mi chicas!!
Retse, noe, lizzy, todas sois unos encantos y ojala veais pronto vuestras 2 rallitas.
Me comprado un clearblue que me dice de cuanto estoy, 14,60, para hacermelo nose si mañana por la mañana o esta tarde, ya veré, porque al no tener aun ni una falta, la rallita es debil. Pero es. Ahora si que si jejej
Se que cada cuerpo es un mundo laura, pero yo no tengo ni un solo sintoma. Al final yo creo que me han salido las 2 rallitas en el test por pesada jejej. Me he hecho teses a punta pala ajjaja. Ni dolor de pechos, ni nauseas, mareos, dolores d cabeza, aureolas oscurecidas, dolor de riñones, tu sabes lo que es nada? pues eso es lo que tengo yo.
Mira nuestra mari, tampoco tiene nada nuestro solete. jej.
No te comas la cabeza cariño porque no es bueno.
Mira mi temperatura es de 37,2. Pero antes de exarme la siesta tenia 36,6. No me quiero volver loca con mas cosas ya. Claro que daria mucho miedo perderlo. Y en ultimo caso tu crees que no te van a atender en urgencias si dices que tienes miedo porque crees que algo va mal? y sino algo privado me imagino que seran 100 euros. No lo dejes, porque sino no lo vas a disfrutar. Pero seguro que tu lentejita esta muy bien cariño.
Un beso y cuentanos novedades que estamos preocupadas.

S
safira_5312420
30/9/11 a las 18:35
En respuesta a loiola_593865

Muchas gracias chicas
Me hace muy feliz que os alegreis por mi chicas!!
Retse, noe, lizzy, todas sois unos encantos y ojala veais pronto vuestras 2 rallitas.
Me comprado un clearblue que me dice de cuanto estoy, 14,60, para hacermelo nose si mañana por la mañana o esta tarde, ya veré, porque al no tener aun ni una falta, la rallita es debil. Pero es. Ahora si que si jejej
Se que cada cuerpo es un mundo laura, pero yo no tengo ni un solo sintoma. Al final yo creo que me han salido las 2 rallitas en el test por pesada jejej. Me he hecho teses a punta pala ajjaja. Ni dolor de pechos, ni nauseas, mareos, dolores d cabeza, aureolas oscurecidas, dolor de riñones, tu sabes lo que es nada? pues eso es lo que tengo yo.
Mira nuestra mari, tampoco tiene nada nuestro solete. jej.
No te comas la cabeza cariño porque no es bueno.
Mira mi temperatura es de 37,2. Pero antes de exarme la siesta tenia 36,6. No me quiero volver loca con mas cosas ya. Claro que daria mucho miedo perderlo. Y en ultimo caso tu crees que no te van a atender en urgencias si dices que tienes miedo porque crees que algo va mal? y sino algo privado me imagino que seran 100 euros. No lo dejes, porque sino no lo vas a disfrutar. Pero seguro que tu lentejita esta muy bien cariño.
Un beso y cuentanos novedades que estamos preocupadas.

Que buenoooo
Felicidades, seguro ya esta ese bebido o bebita dentro de ti. Ahora a cuidarte muchooooo

L
louiza_6285535
30/9/11 a las 20:45


Maricarmen!!!!! Q yo tmpoco tngo ningun sintoma!!!! Solamente un pokito de sensibilidad en los pezones xo nada mas!!!!
Asi q xicas vams a dejar de obsesionarnos y vams a disfrutar de este momento y a no pensar en lo malo sino en lo bueno, ok???
X cierto, como ahora estams en lo mas critico, se q n tenems ni q hacer muchs esfuerzos, ni coger peso xo el tema del peso como va?? Existe un minimo de kilos q se puedan coger sin q haya prligro de nada?? Y lo se agacharse tb es malo no?

E
eilen_8707703
30/9/11 a las 22:12
En respuesta a loiola_593865

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :roule
que me mueroooooooooo!! q me han salido dos rayitasssssssssssssssssss jajajajaj q feliz q estoy!!! Me ha salido la de control super marcada y la de que toy preñi mas light!! pero ahi esta jolin se puede ser mas feliz??? Aun estoy que no me lo creo la verda! pero joee.. ya he llamado a mi madre que no le ha hecho mucha ilu, porq me caso en enero y no queria que llevara tripa, y a mi suegra que le ha hecho muuuuuuucha ilu jejejej le dicho ya puedes seguir haciendo los baberos con un fin. Pues mira os digo q no tengo ni un solo sintoma. Ni uno. Pero lo que si tengo es una tira con dos rallitas que me ha alegrado el dia, la semana, el mes y vamos!!!
Jajjaja mi novio esta contento que le despertao a las 7 de la mañana. Y yo os lo tenia que contar tambien a vosotras. Un besazo enorme.

En hora buena
que buena noticia izar, yo igual estoy en busca de un bebe hoy me hice un test y no tuve la misma suerte, llevo 2 meses intentandolo pero no pierdo la esperanza, deseo mucho un bb el lunes mi esposo y yo nos hacemos unas pruebas que la gine nos mando a mi esposo y a mi.

Muchas felicidades de nuevo....

W
winnie_9132580
1/10/11 a las 13:23
En respuesta a tamia_7267314

Hola rosa flor
bienvenida al foro wuapa espero y este mes tengas suerteee y consigas ese positivo al igual ke tu kuñis y no te pongas trizte mejor disfruta de tu sobrinito(a) y piensa ke pronto seras la ke ke kedara embarazada.

y las demas como van. retse como vas yo ya empeze nuevamente con los deberes la warry ya se me kito espero ke tengamos suerte.

Gracias wapa por tus palabras
Intento pensar eso, pero me como la cabeza con facilidad. Ademas, se juntó que justo el día de mi test negativo nos dieron la noticia, y me alegré muchísimo, pero me dieron unas ganas de llorar tremendas, y ahora lo pienso y lo mismo. A ver si nace mi sobri y se me pasan las tonterías.
Suerte con tus deberes

L
louiza_6285535
1/10/11 a las 17:42

Gracias amores!!!
Muxas gracias maricarmen!!!!! Yo hoy la verdad es q toy super de bajon... Xq m ha pasado como a laurita... Al ppio el sintoma q tenia era pechos hinchados y muy doloridos, y el jueves vuando m levanre ya no m dolian ni los tenia tan hinchados y ahora solo tengo una leve sensibilidad en los pezones... Y como yo lo q kiero saberlo todo m puse a buscar x internet y lei varios testimonios q cuqndo tenias un huevo huero te podia pasar eso de q de un dia xa otro se te fueran los sintomas xq la hormona del embarzado empieza a desaparacer... Y claro m toy comiendo la cabeza dsde el jueves x la noche, y lo toy pasando fatal... yo intento n pensar y cuando os leo me trankilizo, xo claro, es q vosotras n habeis sentido ningun sintoma xo yo si q tuve y despues m ha ido desapareciendo y me da muchisimo miedo... Mi marido n hace mas q consolarme como puede y m dice q cada cuerpo y cada embarazo es un mundo y q n m preocupe, pero claro yo tiendo a la negatividad y m como mucho la cabeza, n lo puedo evitar
Xicas!!! M siento fatal, jooo!!!!

L
louiza_6285535
1/10/11 a las 22:29


Tienes razon maricarmen!!!! Si hoy x hoy estamos bien, n tenems de q preocuparnos... Mi madre tb m a estado consolanfo y m a dixo q n m preocupe,q n pasa nada. Asi q voy a intentar disfrutar del resto del finde y el lunes ya m dira la matrona lo q m tnga q decir. Muxas gracias x tu apoyo xiki!! Y espero q esta nit puedas descansar y n tengas ninguna pesadilla fea...
Sois todas unos soletes y lo q necesiteis ya sabeis... Escribidme!!!!
Un besazo xa todas!!!!

L
loiola_593865
2/10/11 a las 10:11

Buenos dias mis niñas!!
Como va el finde?? Ya me puesto al dia con los comentarios. jej
Pues mira yo os cuento: Estoy de 3+5 (y subiendo jej). Ayer me notaba rara. Ayer era cuando me tenia que haber venido la regla. Pero no vino.. menos mal. Notaba la sensación de tener hambre,pero no tenia hambre y tambien me daban un par de pinchazos suaves en la parte izquierda por donde las costillas.
Mi suegra nose que la pasa, pero le digo esas cosas y siempre me dice q no son sintomas de embarazo, q lo de hambre sera que tengo hambre, y lo del pinchazo sera que tengo gases. Dice que hasta el dia 5 que no haria 30 dias del periodo, que no cuente como que estoy embarazada... como diciendo que aun estoy a tiempo de que me venga la regla.. pero que pesada es jod... si mis ciclos son de 25, porque voy a tener que contar 30, para empezar a pensar que estoy embarazada??
Y bueno hoy me levantado estupendamente. Los dias que decia que no tenia ni un sintoma?, pues hoy me encuentro muchisimo mejor. Como pa ir a exar unas carreras jajaja
Yo que vosotras para estas cosas malas, no miraria en internet, sabeis? Por ejemplo, 4 semanas y no noto nada, pasará algo malo? Porque os digo una cosa, siempre va a haber alguien que le pase algo malo. Y aunque os metais en 30 paginas y ponga que es normal, como os metais en un comentario que ponga, puede que no haya llegado a buen fin y el embrion este muerto... os vais a quedar con ese comentario. No os comais la cabeza princesas. Yo lo estoy llevando estupendamente. Parece que aun no me he hecho a la idea. Llevo 2 dias con mi positivo, y estoy tan fresca. Y eso no quiere decir q no lo deseara.. pero como que aun me parece mentira sabeis? jje
Yo en mi trabajo voy a intentar estar hasta el ultimo dia. Nose ni como decirselo a mis jefes (marido y mujer) si os digo la verda... para mi eso es lo que mas miedo me da. He pensado esperar hasta finales de octubre, pero luego q?.. No tengo ni idea...

Bueno amores un beso muy grande

C
chrifa_8878540
2/10/11 a las 10:55

Mi segundo intento
Hola chicas!!!
Os cuento el año pasado para estas fechas empecemos a intentarlo yo y mi pareja y acabo en aborto, lo pase muy mal y de repente se me quitaron las ganas.
La verdad es que ahora nos han vuelto las ganad despues se un año. Hace unos meses que estamos en buaca otra vez y creo que estoy un poco obaesionada, la reglame toca el dia 4 y la verdad es que no noto muchos sintomas de la regla solo unos pinchazos en las mamas y alguna vez algun dolor de ovario pero es diferente que siempre ayudarme!!

L
louiza_6285535
2/10/11 a las 12:42

Siempre en positivo!!!!!
Hola mis niñas!!! Jolin, os estoy leyando desde hace 1 semana solamrbte y ya parec q os conozco de toda la vida!!! :mrgreen
Venga xicas!!!! Q hoy toy super positiva!!!! Ya vereis como todo ns yendo genial!!!!!!!
Yo tampoco tng otros sintomas, solo dolor en los pezones ( m duelen un pokito mas x la noxe) y ya esta.
Yo mañana tengo cita con la matrona!!! X la tarde m conecto y os lo cuento todooo!!!!
A disfrutar del domingo!!!!
Muaaaaaaaa

Y
yanjun_5439219
2/10/11 a las 20:15

Olaaa
q de tiempo ehh!! jejeje y es q no me da tiempo ni de entrar jejeje y menos leer.... amaiaaaaa q weno q preguntes x mi pero ya sabes q aora toy mu liaa,
al final este mes tb me puse con la regla y ya sa ido, solo keda probar otro mes mas, se van sumando los meses y no keda nada para aser el año de buskeda jejeje la buskeda se ase de rogarrr!!! un besikoooo chaooooo

P
puja_8659541
3/10/11 a las 9:04

Buenos dias mis chicaas
Como os a ido el finde?? A mi bien, trankilito, ya mañana me voy a almeria asiq no se si os podre contestar porq cn el mvil no me entero jejeje. Pero seguro q os leo.

Yo estoy como tu Amaia, hoy me tenia q aver bajado la pero no a aparecido, como dije el otro dia, si tiene q venir, q ojala no, k por lo menos se atrase una semana para k no m fastidie las vacas jejeje. Pero creo k esta apuntito asiq... jeje

Laurita, reina, me alegro d k lo lleves mejor. A mi me pasa igual, porq este mes me han salido unos granacos impresionantes, como cuando tenia 15 jajaa. Madre mia me miro al espejo y digo, por dios, pero si parezco otra vez una adolescente. Esto de dejar la pildora... jajajajjaja, no es bueno.

Rubi, q bien q se te vea un poco, me algro de q vayas bien, y los estudios? como lo llevas?

Izar, me algro de k lo lleves bien esperemos k siga asi y no t de por vomitar ni nada. Porq a mi prima, madre mia, la dio de todo, diabestes gestacional, cistitis, lumbago, retuvo muchisimos liquidos, vomitos, bueno, bueno , lo paso fatal.

A las demas chicas? q tal? Maricarmen, etc. Muchos besos

Y
yanjun_5439219
3/10/11 a las 13:41

Buenass!!
jeje q arte amaia tu y tus granoss!!
weno tonce estamos a la espera de amaia y noerubiaa?? jejeje weno al menos estais ilusionadas no ?? espero q no os baje yo sigo con la buskedad aunke claro ni lo pienso, con esto del curso de farmacia, namas q pieanso en medicamentos jejejejeje y nada q me va mu bien y me gusta el modulo.
si tardo en conectarme es por el curso q no me da tieempo a ná, pero si me tocara la loteria os lo diriaa ehhhh
chaoooo reinasss!!!

P
puja_8659541
3/10/11 a las 15:35

Jajajaja los granos....
Parece k nos fastidian a todas jajaja. Maricarmen yo m ice en mayo pareja d exo cn mi chico y necesitas na 4 cosas en internet t sale la documentacion ktienes k llevar. Pero vamos el empadronamient n la misma casa, como una especie d declaracion d k no estais casads y creo k el dni 2 testigos... Y poco mas

Yo sigo sin indeseable asinq na, abra k esperar xo m veo en el hotel aciendome el test como tard mucho jajaja

T
tamia_7267314
3/10/11 a las 19:56

Hola hermosas
como andaiss? estuve todo el fin de semana sin entrar al foro .como estuvo su fin de semana ?yo sigo en la semana de deberes estoy a unos dias de mi ovulacion es el dia 7

L
loiola_593865
3/10/11 a las 21:21

Hola mis niñass!!!
Aqui estoy. Ahora ya he empezado a trabajar por las tardes tambien y me es casi imposible entrar aqui durante el dia.
Mañana estoy de 4 semanas!! jeje Ayer y hoy estoy manchando un poco de marroncito al limpiarme. Pero bueno como he leido lo de que cuando el ovulo llega al utero y se implanta, se produce el sangrado, pues nada que no estoy ni preocupada ni nada.
Hoy he ido a pedir cita para la matrona. Me han dicho que es matron jej. Y bueno como aun no quiero decirlo en el trabajo, pues me daban para mañana a las 10 y media, pero claro no quiero pedir que me dejen salir. Que me diera a primerisima hora del matron, y me han dado para el 13 de Octubre a las 8 y media. El primer dia no me hara nada. El historial un poquito, me dira que cuidado con los animales y ale, pa casa. jej.
Yo no tengo nada de granos, lo que tengo es una de gases que madre del amor hermoso. Q cantidad jejejej.
Tambien sabeis que me noto? Que como mucha cantidad y no me siento empachada ni nada. El sabado que fui de barbacoa, mis amigos se quedaban flipaos, y encima esque no estaba nada de empachada ni nada. Luego ayer a comer donde la abuela de mi novio e igual. Me da que me voy a poner como una vaca jejej y eso que yo soy de constitucion mas bien delgada.
Y nada mas que contaros bellas. Un besito muy grande

N
najma_683545
3/10/11 a las 23:04

no m deja ponerlo a todas...tb empiezo ahora
hola a todas...hoy tuve mi cita cn el gine,y despues de muchos años de pildora nos hemos decidido..a ver cuanto tarda. Pero m he sorprendido de lo poko que se..el medico ya m ha mandado acido folico..y yo le dije pero si aun no stoy...en fin m ha sorprendido q ya tenga q empezar a tomar cosas..
A ver cuanto tardamos en ser papis

L
loiola_593865
4/10/11 a las 21:34

Hola wapass!
Aqui estamos como otro dia mas.
Sigo con un monton de gases, y ademas hoy he tenido un mal dia. Me da que esto se me va a hacer eterno. He tenido muchos dolores de espalda y todo el dia me han estado dando pinchazos en la tripa, y tambien tengo los pechos que no se me pueden ni rozar y estoy super cansada, asi que hoy estoy echa un cromo.
Por lo demas contenta de que pasen los dias. Ya tengo ganas de ir el jueves que viene donde el matron y que me empiece a mover esto.
Mi madre me ha dicho que si queria que cogiera cita para el ginecologo privado, pero yo le dicho que no, porque total se va a gastar un monton de dinero para no ver nada, y ademas yo ya se que todo va bien asi que pa que mas. jej
Y nada mas os cuento. Un beso muy grande a todas.

L
louiza_6285535
4/10/11 a las 22:22

Hola mis amores!!!
Xikis!!!! Cm vais??!! Os llevo leyendo desde ayer x la tarde xo m a sido imposible contestar...
Yo ayee fui a la matrona, y ya m a exo la cartilla de embarazada, m estuvo preguntand un monton de cosas y m a dado cita xa el analisis de sangre y orina el 25 de octubre y m tienen q llamar del hospital xa hacerme la eco de las 12 semanas, entre el 8 y el 20 de noviembre!!! Aun falta un monton xa ver a mi lentejita. teng muxas ganas!!!!!! Xo lo bueno se hace esperar...
Yo de sintomas voy practicament igual, se lo pregunte a la matrona y m dijo q n m angustiara q era totalmente normal... Q cada embarazo y cada mujer es distinta. m dejo muy trankila!!
Lo q n le pregunte fue lo del tinte... A ti q te dijo la tuya laurita???
Bueno mis niñas, espero q paseis muy buena noxe!!!!
Un besazooo

L
louiza_6285535
5/10/11 a las 16:22
En respuesta a loiola_593865

Hola wapass!
Aqui estamos como otro dia mas.
Sigo con un monton de gases, y ademas hoy he tenido un mal dia. Me da que esto se me va a hacer eterno. He tenido muchos dolores de espalda y todo el dia me han estado dando pinchazos en la tripa, y tambien tengo los pechos que no se me pueden ni rozar y estoy super cansada, asi que hoy estoy echa un cromo.
Por lo demas contenta de que pasen los dias. Ya tengo ganas de ir el jueves que viene donde el matron y que me empiece a mover esto.
Mi madre me ha dicho que si queria que cogiera cita para el ginecologo privado, pero yo le dicho que no, porque total se va a gastar un monton de dinero para no ver nada, y ademas yo ya se que todo va bien asi que pa que mas. jej
Y nada mas os cuento. Un beso muy grande a todas.

Xikitinas!!!
Como van mis niñas!!!! Yo bastante bien, la verdad. Tengo algunos gases tb....jjijiji, xo se sobrellevan...jajaj. Y tampoc concilio bien el sueño x las noxes,m cuesta un monton dormir x lo demas todo grnial, la verdad!!!!
Maricarmen!! Hoy hago 6 semanas!!!!! Toy igual q tu!!!!!
Izar, laurita!!! Cm tais?!!
Yo rl viernes m hago las mexas xa estar un poco mona, q com estas ojeras de n dormit, n hay kien m mire!!!!!
Un besazo!!!!

L
loiola_593865
5/10/11 a las 20:46

Hola amoress
Me estan venga a dar pinchazos en la tripa desde ayer y no sabia porque era. Menos mal que aqui entre unas y otras hablamos de las cosas y nos las aclaramos.
Mira maricarmen, se cuenta desde la ultima vez que tubiste la regla, imaginate ha sido el 1 de octubre, pues el dia 7 estas de una semana, y el dia 8 estas de 1+1. Por ejemplo en mi caso, el primer dia de mi ultima regla fue el 6 de septiembre, pues entonces estoy de 4 semanas + 1 dia
Yo aun no he comprado nada para el bebe, todo el mundo me dice que es muy pronto. jejej
Yo tambien ando con ascos, y vamos eso de los olores me vuelto un sabueso jej que huelo desde la sala lo que pasa en la cocina jej.
Y tampoco duermo nada bien. Me despierto a las 6 y ya venga a dar vueltas y no puedo dormir. Y bocaabajo no puedo dormir porque me dan dolores de tripa.
De antojos yo tambien ando, jjeje pero yo siempre he sido asi creo, ayer me puse cabezona que queria bajar a la hamburgueseria de debajo de mi casa a por un sandwich mixto y 1/2 racion de patatas bravas. Bueniiiiiisimas!
Por lo demas estoy bien. Bueno me duele mucho la espalda y los riñones, y ya hoy se me ha acabado el sangrado de implantacion.
Mi prima tambien esta embarazada, ella esta de 7 que guay!! jeje
Ah! Hoy he ido al juzgado a llevar todo el papeleo para casarme!!! Me caso al final el 26 de noviembre!! lo hemos adelantado y ya no voy con barriguita
Bueno amores siento enrollarme tanto. Besazos

L
loiola_593865
5/10/11 a las 21:00

Aahhh
Lo de los nombres no te comentado.
Mira yo he pensado:
Si es niña : IRAIA, IZARO(se lee isaro), NAROA

Y Si es niño: ..... no he pensado nada.. jej como no creo que venga niño.

L
loiola_593865
7/10/11 a las 13:19

Hola cariñoss!!!
Que tal estan mis mamis?

Jo laura que bien que has podido ver a tu pequeño, que ilusión. Yo tambien tengo muchas ganas de ver al mio. Yo el martes ya estoy de 5 semanitas
Mi madre me queria pagar una visita por el privado, pero le dije que esperasemos un poquito porque no se iba a ver nada.
El jueves tengo mi primera visita con la matrona.

Mi prima me ha dicho que en la primera visita simplemente te cogen datos, te dicen de los animales, me imagino q te pesaran y demas, y te dan las citas

Ya os contare yo mi primera visita.

Y de sintomas no tengo absolutamente nada y de nada. Y encima yo creo q me he engordao q tengo la tripa de hinchada jolin! Me voy a poner como una vaca.

Bueno amores un beso

L
loiola_593865
7/10/11 a las 14:56

Y que sintomas teneis?
Decirme niñas q teneis. Lo unico q tengo yo son pinchazos en la tripa. Nada mas.

Jo he estado mirando nombres de niñas, y he me quedado con 3

Iraia, Izaro y Naroa. Naroa me gusta mucho. igual se lo pongo jej. corriendo le llamado a mi cari y le dicho que si es niña le pongo yo el nombre y si es niño un consenso entre los dos. jeje. Ma dicho bueno bueno ya veremos.
Y tambien os cuento que he ido a comprar baberitos a los chinos. Una monada. Le cogido unos pequeñitos para cuando le enchufe en la teta y uno un poquito mas grande que tambien puedes meter los bracitos.

Es verda que no puedo comer jamon serrano? Yo se que tu has pasado la toxo mari, pero que me decis chicas. Esque me caso en noviembre ya sabeis, y quiero q me pongan un cortador de jamon, (es mi unico vicio), Creeis que no puedo comer?

Besazoss chicas!!!

L
loiola_593865
7/10/11 a las 17:04

Aqui estoy otra vez..
y ahora ya estoy rallada.. sabeis que he leido? que a varias chicas las ecografias intravaginales les ha producido aborto... me quedao toa chof... me parece que me aguantare las ganas y me quedare sin verle hasta por lo menos la semana 12 por la ecografia normal.. ami que no me metan nada por ahi jjej.. mirare tu ecografia laura y me hare una idea de lo mio besotes

T
tamia_7267314
8/10/11 a las 6:46

Hola chikas
como andan? yo supuestamente hoy me tokaba ovular pero no he visto la clara de huevo y este mes olvide tomarme la temperatura mas bien no le kize dar mucha importancia kiero estar lo mas relajada posible........... aunke no he visto la clara de huevo en ratos siento como si me bajara algo y me siento como humeda y en la mañana manche un poko blankusco mis pantis jajajaja perdon por ser tan explicita eske no se como explicarles sin ke se oiga obvio............ sera ke si ovule pero no me vino el flujo aun asi hare mi tarea

L
loiola_593865
8/10/11 a las 13:03

Hola chicas!
Ojala este sea vuestro mes, amaia y lizzy, asi no nos llevaremos tanto, y nuestros bebes naceran para mayo/junio y julio si os conseguis quedar
Yo sigo estupenda, gracias por preguntar amaia. Os lo juro que no siento nada de nada. A parte de los gases.. que me salen por arriba y por abajo jej pero yo siempre he sido un poco gaseosa jaja.. y algun pinchacito que me da en la tripa, que como ya dijo mari eso era debido a que se estaba empezando a ensanchar el utero, por lo demas, esque nada hijas! Llego a pensar que no estoy preñi.. asi que todos los dias ando tomandome la temperatura por ahi abajo, y como me da siempre 37,2 pues mas feliz que una perdiz!.
El jueves ire con la matrona. La pregunta mas importante que le quiero hacer es: ¿podre comer jamon en mi boda? jaja me encanta el jamon.
Ojala no te venga la indeseable ya hasta dentro de 9 meses amaia y te unas al club!
Y lizzy no te vuelvas loca con claras de huevo ni nada! cada mujer es un mundo, y mira yo me quedado embarazada sin flujos ni nada!. Algun mes si que he tenido lo de la clara de huevo, pero este mes nada y mira premio!
besotess

P
puja_8659541
8/10/11 a las 14:59

Ya e vuelto de las vacaaas
Como andais? yo super bien relajadita y todo jejeje. De momento llevo 5 dias sin warry asiq... el lunes me hago el test y os cuento jeje,

Veo k las barriguitas estais muy animadas jeje, eso esta bien, aver si las demas nos unimos al club, q veo k ay varias como yo k estan a la espera.

Bueno besitos a las barriguitas y a las demas muuuuuuuucha suerte y k nos llegue el positivoooo

C
clara_6350276
8/10/11 a las 18:38

Chicas
mis niñas que las echos demenos dios mio llevo mas de una hora lellendo todos vuestros comentarios que bien que esten todas bien lo primero de todo felisitar a Izar ... que envidia pero sana he ya hay tres preñis que no nos abandonan
Bueno yo sigo de vacas pero hoy me he podido conectar que hay en el hotel unos ordenadores y se puso la tarde malilla el lunes ya estoy en casita y ya empiezo a conectarme todos los dias que las echo de menos a ver si yo tambien canto pronto mi positivo el lunes es mi cumple y pense en hacerme un tes a ver si ese era el regalo mas grande del mundo pero lo he pensado mejor prefiero esperar porque todavia es muy pronto no la espero para el domingo que viene y si me lo hago y me sale negativo voy a pasar un cumple amarga y triste y no es plan no que no se cumplen 28 años todos los dias hay dios que ya me estoy poniendo vieja bueno
Noerubia espero que este mes si que si guapa que llevamos mas o menos lo mismo de busqueda cruzare los dedos por ti ok
Mislaurita que guay nena que ayas visto tu nene-a bueno no estes haciendo mucho esfuerzo que no queremos mas sustillo
Maricarmen valla con tu vida todo lo que te ha pasado bueno dicen que dios aprieta pero no ahoga y ahy tienes tu recompensa embarazada y feliz al final te casas o te haces pareja de echo es que eso me interesa que mal lo debes de pasar en la cocina hija todos esos olores y esos calores no
Iza r nada que muchas felicidades que te cuides mucho que alegria mas grande no
Amaia mi corazon espero que tu tambien tengas mucha suerte este mes y que no te venga mas en 9 meses
Lizzy pues desearte lo mismo hija que no venga la indesable que ganas ya de que todas tengamos nuestro positivo

perdon por la chapa pero despues de 15 dias sin escribir tenia tantas cosa que decir y muchas mas que se me quedan es que a mi pa hablar me pueden buscar
un besoa todas

A
addaia_6300652
8/10/11 a las 20:50

Hola a todas! gracias por invitarme izar!
Hola a todas! Me ha costado encontraros! Izar me ha hablado muuuuy bien de vosotras y aquí me he venido! Yo soy de las que están buscando, jeje. Tengo 32 años y sería el primero...Este es mi tercer - cuarto mes de búsqueda..
Espero iros conociendo!
Un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook