Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 15:30
En respuesta a pacita_7463331

Negativooo
hola chicas, este mes negativo otra vez, y con la warry ya!! aggg un besazoooo

Pero...
ya te a bajado la warry en condiciones???

Ver también

C
clara_6350276
1/11/11 a las 16:58

Hola mis niñas
sandra peres pues lo siento mucho chica que fastidio no te desanimes mujer y ha seguir intentandolo te lo dice alguien que lleva 7 meses ya
Rubi que mosqueo ... con los test que mierda que salguan negativos con las ganas que tengo de oir tu positivo y el de amaia y el de noerubia bueno y el de todas pero es que estas son de las viejas que empezamos el foro y no lo han dejado rubi hasta que no te baje hay esperanza hasi que relajate y disfruta
Tak i pues me alegro de que estes tan bien mañana nos cuentas que viste que ilucion
Izar mi amor espero que estes bien que tal con lo de la boda
Dayp3 como amanecemos hoy
chaparrita aparecio la
Lyyzi y tu como lo llevas
serry y tu
un beso chicas

C
clara_6350276
1/11/11 a las 17:01

Maricarmen
que bien que ya estas de vuelta se te echa de menos guapa

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 18:26

Ola faynaa
q tal wapa?? aki estamos.... intentando relajarme jajaajja
e pedio esta mñn test de embarazo en unitest, para ir asiendome.... haber... jejejeje
hoy no puedo atiborrarme de comida xq estos 3 dias atras e dejao la alacena vacia y tengo un hambree.....
en fin voy a estudiar un poko.

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 21:10


me cuestan 14,50, 10 unidadesss. incluido el gasto de envio

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 21:18

Maricarmennnnn!!!!!!!!!
yo teng oese flujo desde 4 dias o mas, es entre transparente creomoso blanco .... tssssssss, y ya llevo 4 dias de retraso, dos test negativos, y encima mis bubis no me duelen q siempre me an dolio una semana antes de la warry, vamos q tenog de sintoma cero patatero ni q venga la regla ni de q sea embarazo jejeje estoy

ablando d coser el dia q me kede cojo el punto y aser ropitaaa punta de cruz, de toooooooooo, de momento los hilos en el costurero!!! jejejeeje hasta q vengaaaaa

oyeee si no es mucha indiscrecion..... tu antes de ver el positivo como te notaste el pepe ?????? jajajaj me meo yo sola asiendote esta pregunta jajajajaj o yoqse cuentame cosillas, si puedes.... jiji

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 22:19

Jejeje
q arteeee, okok mu pronto te salio el positivo no?? a los 11 dias de haber ovulao, q fueteeeeeeeee!!!!!!!!!jjejejee
ombre yo todavia no me resigno....aver si vienen pronto mis test jiji, te pregunto lo del toto xq yo me lo noto x la vulva como hinchaito y la verda nunca me habia puesto a mirar eso en mis meses anteriores, vamos q no se si es q baja la regla o no, de toas formas estoy mas trnakilaa, q remedio jajajaja mñn empieza otraves las clases y esta semana se me pasara volá.
otra cosa yo es q e ovulao el dia 11 xq me vi la clara de webo e ise los deberes jejeje como corresponde... pero me e puesto a contar y claro llevo de fase lutea 21 diassss!!! cosa rara, x eso digo o es problema q tengo justo este mes o es embarazo.... ahi keda la cosaaa kiya, un besitooo y cuidate y gracias x todo

L
liliam_5305053
2/11/11 a las 5:10

Ola chikaz!!
como estan??
pues yo les cuento que ya yebo 1 dia de retrazo ojala y sea un pozitivo animo chikaz!!

L
liliam_5305053
2/11/11 a las 5:10

Ola chikaz!!
como estan??
pues yo les cuento que ya yebo 1 dia de retrazo ojala y sea un pozitivo animo chikaz!!

Y
yanjun_5439219
2/11/11 a las 9:58

Olaaa xoxissssss
misslauraaaaa ya veras como tu bebe ta perfectamente ijaa, ya nos contaras como es la eco, lo q se siente al verlo... jejejeje un besito wapa

chaparita suerte! espero q no te vengaa

amaia como eressss.. ainssssssss jejejejeje = de lokita q yo, ademas nosotrassss somos como uña y carneeee ciberneticas jajjajaja seguro q si estuvieramos viviendo en el mismo lugar nos llevariamos superbien, emos tenio casualiades siempre las dos te acuerdasss? con el corte de helao y to ?? jejejeje estes mes solo dos veces y alguna q otra mas q aora mismo no me acuerdo...
hoy me e tomao la tempe como otros dias y la tengo en 36,75, vamos q no esta mal si algun dia se me pone a 36,4 es q viene warry... jejeje, mñn vendran mis test jejeje como mu tardee... digo yoooo, y me are el primer test del pedidooo, ainsss q ganas de q sarga positivoooo, aiiii omaaaa!!!!!!jajajajaj
tb me levantao hoy un poko rara no se si son nauseas la verda. a dia de hoy no se lo q ess, es como si tuviera un vacio en el estomago y a la ves un nudo, amos a dejarlooo ahiii ejejej q no se explicarme, tb sigo teniendo el flujo blanco, aunke lo del flujo tp es mu fiable xq ai chicas q lo an tenio como yo y a sio embarazo, otras sin embargo a sio regla, yo cruzo los dedossss, ahh otra cosa... me confundi con el examen es pa mñn no pa hoy jejeje, weno x lo menos tengo otro dia mas pa tudiar q con los nervios no me puedo concentrar....

weno y al lio q se acabo el puente ennnnn a espabilarseeeee yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jejejejeje
un besooooo pa todasssss y contar q habeis echo en el puenteeee andaaa petardassss!!!!

Y
yanjun_5439219
2/11/11 a las 10:26
En respuesta a yanjun_5439219

Olaaa xoxissssss
misslauraaaaa ya veras como tu bebe ta perfectamente ijaa, ya nos contaras como es la eco, lo q se siente al verlo... jejejeje un besito wapa

chaparita suerte! espero q no te vengaa

amaia como eressss.. ainssssssss jejejejeje = de lokita q yo, ademas nosotrassss somos como uña y carneeee ciberneticas jajjajaja seguro q si estuvieramos viviendo en el mismo lugar nos llevariamos superbien, emos tenio casualiades siempre las dos te acuerdasss? con el corte de helao y to ?? jejejeje estes mes solo dos veces y alguna q otra mas q aora mismo no me acuerdo...
hoy me e tomao la tempe como otros dias y la tengo en 36,75, vamos q no esta mal si algun dia se me pone a 36,4 es q viene warry... jejeje, mñn vendran mis test jejeje como mu tardee... digo yoooo, y me are el primer test del pedidooo, ainsss q ganas de q sarga positivoooo, aiiii omaaaa!!!!!!jajajajaj
tb me levantao hoy un poko rara no se si son nauseas la verda. a dia de hoy no se lo q ess, es como si tuviera un vacio en el estomago y a la ves un nudo, amos a dejarlooo ahiii ejejej q no se explicarme, tb sigo teniendo el flujo blanco, aunke lo del flujo tp es mu fiable xq ai chicas q lo an tenio como yo y a sio embarazo, otras sin embargo a sio regla, yo cruzo los dedossss, ahh otra cosa... me confundi con el examen es pa mñn no pa hoy jejeje, weno x lo menos tengo otro dia mas pa tudiar q con los nervios no me puedo concentrar....

weno y al lio q se acabo el puente ennnnn a espabilarseeeee yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jejejejeje
un besooooo pa todasssss y contar q habeis echo en el puenteeee andaaa petardassss!!!!

X cierto....
una curiosidad pa las embarazadas....
estos ultimos dias cuando toso... me entra fatiga y tenga q parar xq sino se me viene parriba.... alguna le a pasao esto???

P
puja_8659541
2/11/11 a las 10:35

Buenos dias
Q tal andais? Madre mia m tiro 4 dias sin entrar y teng k estar leyend una hora jajaja. No teng mucho tiempo d cntestar asiq os escribo x encima. Sandra sient k t aya bajad per bueno otro mes sera. Rubiiii k eso m da q stas preñi jeje sabs k ay chicas k les tarda en dr positivo x k la hormona n la detecta bien. Ojala.sea q si suerte! Fayna amaia teneis razn k somos laa veternas k ns merecems un positivoooo! Esperens k nos llege pront aunq rubi esta ahi ahi jaja. La barrigitas maricarmen laura izar? Mari nena k ya se t nota la barriguilla k ilu no? Bueno ya sabs k apartir d ahora va en aumento jeje.
Sint si m dejo a alguien pero esq cn el mbil no m aclaro mucho jeje.
Yo eapero aldoming para k no m vrnga la warry pero no m aguant y creo k m are el test antes k los compre y teng 5 jajaja. Tener no tengo sintomaa d nada solo granos y gasea jajajaja pero como siempre k m tine k bajar jajaja
bueno chicas un besazo

Y
yanjun_5439219
2/11/11 a las 10:48
En respuesta a puja_8659541

Buenos dias
Q tal andais? Madre mia m tiro 4 dias sin entrar y teng k estar leyend una hora jajaja. No teng mucho tiempo d cntestar asiq os escribo x encima. Sandra sient k t aya bajad per bueno otro mes sera. Rubiiii k eso m da q stas preñi jeje sabs k ay chicas k les tarda en dr positivo x k la hormona n la detecta bien. Ojala.sea q si suerte! Fayna amaia teneis razn k somos laa veternas k ns merecems un positivoooo! Esperens k nos llege pront aunq rubi esta ahi ahi jaja. La barrigitas maricarmen laura izar? Mari nena k ya se t nota la barriguilla k ilu no? Bueno ya sabs k apartir d ahora va en aumento jeje.
Sint si m dejo a alguien pero esq cn el mbil no m aclaro mucho jeje.
Yo eapero aldoming para k no m vrnga la warry pero no m aguant y creo k m are el test antes k los compre y teng 5 jajaja. Tener no tengo sintomaa d nada solo granos y gasea jajajaja pero como siempre k m tine k bajar jajaja
bueno chicas un besazo

Olaaa
kiyaaaa tas = de perdia q yo jejeje, weno yo estoy estos dias x aki xq es puente y xq estoy aniosa de saber si estoy o no y no puedo eso tb e estudiar....yo tb e encargao test en cuanto lleguen me ago uno, seguro jejejeje y granos me a salio alguno q otro sobre todo ase 3 dias me salio uno enla barbilla y dije eso es la regla y aki estoy, x los demas.... me sale uno y cuando se kita sale otro pero granos chikininos, no volvanes.... jajajajaja

otro cosa q no se si es sintoma pero lo digo... me pikan las piernas desde ase ya una semana, son como ronchitas q si me rascooo no vea parece q son picaduras de moskitos, eso por to la pierna, yo lo achaco al frio con el roce de la ropa, xq como soy mu frioleraaaa siempre tengo la carne de gallina.... pero weno x curiosidad....

B
bana_9900217
2/11/11 a las 11:54

Hola chicas
Hola llevo leyendo mucho tiempo pero no me atrevía a escribiros por que yo tengo 35 años y una niña de cuatro y ahora voy a por el segundo me ro me emociona mucho leeros y cuando leo esos +++ mas.Yo de mi primer embarazo me acuerdo que fue al segundo mes y pensé que no estaba por que tenia los mismos síntomas que cuando me baja y ahora tengo mas o menos los mismos pero no se si pensar que si o que no bueno ya os iré contando y si alguna me quiere preguntar algo aquí estoy. Valla rollo que me he contado bueno espero escribiros mucho y que esos positivos que faltan salgan pronto muchas gracias a todas de antemano.

Y
yanjun_5439219
2/11/11 a las 12:12
En respuesta a bana_9900217

Hola chicas
Hola llevo leyendo mucho tiempo pero no me atrevía a escribiros por que yo tengo 35 años y una niña de cuatro y ahora voy a por el segundo me ro me emociona mucho leeros y cuando leo esos +++ mas.Yo de mi primer embarazo me acuerdo que fue al segundo mes y pensé que no estaba por que tenia los mismos síntomas que cuando me baja y ahora tengo mas o menos los mismos pero no se si pensar que si o que no bueno ya os iré contando y si alguna me quiere preguntar algo aquí estoy. Valla rollo que me he contado bueno espero escribiros mucho y que esos positivos que faltan salgan pronto muchas gracias a todas de antemano.

Bienvenidaaaaa
=mente aki estamos pa lo q nos kieras contarrrrr!! sea rollo o no jejejejeje ya veras q way compartir experiencias jejeje

B
bana_9900217
2/11/11 a las 12:14

Muchas gracias rubi
Muchas gracias Rubi por contestar

C
clara_6350276
2/11/11 a las 15:20

Hola
chicas que tal
hay rubi sigue sin bajar que nervios no por dios que salga positivo ya
Yoluci biemvenida espero tengas mucha suerte y si no aqui estamos pa lo que nesecites
Noerubia espero tu tambientengas mucha suerte y nos des esa alegria
Amaia ya queda menos para saber si este es tu mes se imaginan que las tres cantasen su positivo que guay
Chaparrita cruzare los dedos por ti dinos algo
Mislaurita que tal te ha ido en el medico
Mary y tu como andas hoy

yo estoy en mi semana ayer vi mi clara de huevo asi que yo todavia haciendo deberes
a ver a las embarazadas el mes que os quedasteis lo icisteis muchas veses pocas un dia si y uno no todos los dias cuantas es por saber
gracias
un besito a todas

S
shihan_8996606
2/11/11 a las 15:25
En respuesta a yanjun_5439219

X cierto....
una curiosidad pa las embarazadas....
estos ultimos dias cuando toso... me entra fatiga y tenga q parar xq sino se me viene parriba.... alguna le a pasao esto???

Rubi!
q tal guapa??
aiinnnsss... haber si puede ser q sepamos ya algo en claro! jejeje
mira, a mi x ejemplo no me pasa nada de eso... vamos, q si no fuese xq no vino la y me dio positivo, te diria q estoy en cualkier fase de mi mes jjejejee
nada de nada... eso si, q estoy q soy capaza de comerme una vaca!! q ansias xd!!!
asiq tu sigue positiva!!!!!
Un besito!!

S
shihan_8996606
2/11/11 a las 15:33
En respuesta a clara_6350276

Hola
chicas que tal
hay rubi sigue sin bajar que nervios no por dios que salga positivo ya
Yoluci biemvenida espero tengas mucha suerte y si no aqui estamos pa lo que nesecites
Noerubia espero tu tambientengas mucha suerte y nos des esa alegria
Amaia ya queda menos para saber si este es tu mes se imaginan que las tres cantasen su positivo que guay
Chaparrita cruzare los dedos por ti dinos algo
Mislaurita que tal te ha ido en el medico
Mary y tu como andas hoy

yo estoy en mi semana ayer vi mi clara de huevo asi que yo todavia haciendo deberes
a ver a las embarazadas el mes que os quedasteis lo icisteis muchas veses pocas un dia si y uno no todos los dias cuantas es por saber
gracias
un besito a todas

Fayna!
si te digo la verdad, yo era el mes q menos lo esperaba xq esq lo hemos hecho 2 veces!!
xq ha coincidido en q he estado 2 semanas con la familia y llegué casi para mi dia de gracia (el dia 10), y lo hicimos el dia 8 y el 10... después de ahí un par de veces más, pero sin control...
y yo creo q ha sido eso, q ha influido en q no he estado tan pendiente de los dias y q estaba en el momento preciso...
vamos, q estaba segurísima de q bajaría, pero x suerte no...
asiq ya sabeis... x el puro placer de deberear... sin objetivo claro... jejejejeje

Un besito reina!

C
clara_6350276
2/11/11 a las 16:13

Gracias
maricarmen y carreperez por contestar a veses pienso que es cuando dios quiere y nada mas

A
addaia_6300652
2/11/11 a las 19:04

Hola guapas
Hola! A ver si cantais chicas!!! +++++
mari carmen ya se te echaba de menos guapa!
Oye, IZAR!!!!!!!!!!!!!! Alguna sabe???
Espero que esté bien y descansando!!
MUA

A
addaia_6300652
2/11/11 a las 19:06
En respuesta a clara_6350276

Hola
chicas que tal
hay rubi sigue sin bajar que nervios no por dios que salga positivo ya
Yoluci biemvenida espero tengas mucha suerte y si no aqui estamos pa lo que nesecites
Noerubia espero tu tambientengas mucha suerte y nos des esa alegria
Amaia ya queda menos para saber si este es tu mes se imaginan que las tres cantasen su positivo que guay
Chaparrita cruzare los dedos por ti dinos algo
Mislaurita que tal te ha ido en el medico
Mary y tu como andas hoy

yo estoy en mi semana ayer vi mi clara de huevo asi que yo todavia haciendo deberes
a ver a las embarazadas el mes que os quedasteis lo icisteis muchas veses pocas un dia si y uno no todos los dias cuantas es por saber
gracias
un besito a todas

Fayna!!!!!!!!!!
Guapa!!!Debera debera! jejeje POR GUSTO!!!
Yo no entiendo nada de mi cuerpo! Hoy he visto la clara de huevo pero me he hecho un to y blanco nuclear!!!Aixxxxxxx...este mes aún no hemos podido disfrutar con el marido Es que este mes lo doy por perdido antes de empezar...jajaja!
GUAPA!! Gracias por siempre estar con todas!

A
addaia_6300652
2/11/11 a las 19:09

Misslaurita
Guapa, qué tal la eco!!!????
Cuéntanos!!!
Llevo un día malucho!!!!!!!!!!

L
loiola_593865
2/11/11 a las 19:12

Buenas chicas
Que tal estais? No he leido muchos comentarios, mas bien por encima, nose de que hablais hoy.
Estoy bastante cansada, dolorida, sigo manchando.. en fin. Este finde solo he tenido ganas de estar metida en la cama o en el sofa, casi ni he salido, no tenia nada de ganas.
El martes ya por fin tengo que ir al matron. Le llevare los dos informes que tengo, y nada.. lo unico me da por pensar que igual ni llega mi niño al martes.. mi novio me dice tienes que estar preparada para lo que pueda pasar..
Gracias a todas las que me habeis apoyado, se que aqui nos apreciamos todas mucho.
Dayp eres un encanto. Taki gracias tambien por tus palabras del otro dia.
Ahora mismo no estoy en uno de mis mejores momentos.
La gente que no lo vive como nosotras no lo siente como lo sentimos nosotras. Mi compañera de trabajo me dice tu no te preocupes, si lo pierdes ya buscaras otro.. se que no me lo dice a malas.. me dice si lo pierdes sera porque no estaba bien tu piensa eso. Ademas mejor que lo pierdas ahora que no cuando estes de 7 meses..
Bueno chicas un beso muy grande. De parte de mi lentejita que aun esta conmigo y mia. Os kiero

C
clara_6350276
2/11/11 a las 20:20

Izar
que valiente es mi niña tu ten fe y pidele a quien tu quieras para que tu lentejita se quede contigo desde aqui muchos animos y mucha fuerza que se te quiere mucho y atu lentejita tambien muack

C
clara_6350276
2/11/11 a las 20:22

Dayp3
yo tambien he visto mi clara de huevo hoy y tambien me he echo un test pero la rayita era flojita asi que yo tampoco entiendo nada pero yo haciendo deberes y tu pues al atake tambien a ver si este mes nos toka

A
addaia_6300652
2/11/11 a las 20:53
En respuesta a loiola_593865

Buenas chicas
Que tal estais? No he leido muchos comentarios, mas bien por encima, nose de que hablais hoy.
Estoy bastante cansada, dolorida, sigo manchando.. en fin. Este finde solo he tenido ganas de estar metida en la cama o en el sofa, casi ni he salido, no tenia nada de ganas.
El martes ya por fin tengo que ir al matron. Le llevare los dos informes que tengo, y nada.. lo unico me da por pensar que igual ni llega mi niño al martes.. mi novio me dice tienes que estar preparada para lo que pueda pasar..
Gracias a todas las que me habeis apoyado, se que aqui nos apreciamos todas mucho.
Dayp eres un encanto. Taki gracias tambien por tus palabras del otro dia.
Ahora mismo no estoy en uno de mis mejores momentos.
La gente que no lo vive como nosotras no lo siente como lo sentimos nosotras. Mi compañera de trabajo me dice tu no te preocupes, si lo pierdes ya buscaras otro.. se que no me lo dice a malas.. me dice si lo pierdes sera porque no estaba bien tu piensa eso. Ademas mejor que lo pierdas ahora que no cuando estes de 7 meses..
Bueno chicas un beso muy grande. De parte de mi lentejita que aun esta conmigo y mia. Os kiero

Hola preciosa!!!!!
Izar, mi niña!!!! Nosotras os queremos muchooooo! A ti y a lentejita! Dentro de lo que cabe, muchaaaaa fuerza!!! Y haces muy bien descansando! Te mando todas las ganas y energía del mundo!! Solo una cosita...porque no vas otra vez al gine privado?? Porque el matron no hará eco, no? Lo que te deje mas tranquila. Preciosa estamos atentas y muchísimo animo! Millones de besos y concentrada en ti y lentejita!!!

Y
yanjun_5439219
2/11/11 a las 22:32
En respuesta a shihan_8996606

Fayna!
si te digo la verdad, yo era el mes q menos lo esperaba xq esq lo hemos hecho 2 veces!!
xq ha coincidido en q he estado 2 semanas con la familia y llegué casi para mi dia de gracia (el dia 10), y lo hicimos el dia 8 y el 10... después de ahí un par de veces más, pero sin control...
y yo creo q ha sido eso, q ha influido en q no he estado tan pendiente de los dias y q estaba en el momento preciso...
vamos, q estaba segurísima de q bajaría, pero x suerte no...
asiq ya sabeis... x el puro placer de deberear... sin objetivo claro... jejejejeje

Un besito reina!

Tu tb??????????
pos ijaaaaaaa amaia y yo solo dos veces este messsss aver si el numero dos no s da suerte no ?? jajajja q casualidadd

Y
yanjun_5439219
2/11/11 a las 23:10

Izarrr
te habia dejao un mesnaje pero no se q a pasao q no sale...
te desia q lo siento mucho q tes pasando x esos momento, pero intenta trankilizarteee, no muevas un deooo ennn q pa eso ta el mario eennnn!!! jejeje vamos q te trankilices lo mas q puedasssssssss pa q se kede contigoooooo

weno y yo lo q iva a contar q de momento en los primeros examenes estoy sacando 9 jejeje vamos q toy mu contenta,
lo unico q esta tarde me e preocupao un poco creia q venia la regla.... estaba en claseee y note como algo en el utero pero ni sikiera era molestiaaaa, vamos algo raro como si tuviera x ahi algun peo q otro jajajaja totaaaaa q yo pensaba.... vaya creo q me va a bajar....luego senti como tension en las piernas no era dolor, era como si la circulacion se me estaba cortando y en una pierna mas q en otra y al ratoooo es como si lo dela vagina se me subiera mas arriba, x la parte del ombligoooo y ya no notaba nada en la utero jejejeje pero lo notaba diferente como si tuviera un globo dentro, vamos q yo desiaaa.. ... si me siento q toy de casi 4 mesessss.... totall q fui al baño y nadaa falsa alarma, solo me siento humeda y ya. a q es raro xicassss??? tb me senti como nauseas pero casi apenas ... vamos q creo q eran cosas miasss o me lo parece, y luego eruptos, pero weno sigo pensando = q puede ser todo falsa alarma y q a lo mejor en cualkier dia me baja
aora mismo estoy perfecta otraves no tengo sintomas de nada pero de nada como llevo to estos diassss, asi q sigo esperando chicasssssssss!!!!!

y vosotras q os contaissssss!!!!

L
liliam_5305053
3/11/11 a las 6:03
En respuesta a clara_6350276

Hola
chicas que tal
hay rubi sigue sin bajar que nervios no por dios que salga positivo ya
Yoluci biemvenida espero tengas mucha suerte y si no aqui estamos pa lo que nesecites
Noerubia espero tu tambientengas mucha suerte y nos des esa alegria
Amaia ya queda menos para saber si este es tu mes se imaginan que las tres cantasen su positivo que guay
Chaparrita cruzare los dedos por ti dinos algo
Mislaurita que tal te ha ido en el medico
Mary y tu como andas hoy

yo estoy en mi semana ayer vi mi clara de huevo asi que yo todavia haciendo deberes
a ver a las embarazadas el mes que os quedasteis lo icisteis muchas veses pocas un dia si y uno no todos los dias cuantas es por saber
gracias
un besito a todas

Ola ola
como estan??
pues ya es mi 2 dia de retrazo como ven??
toy felizzz ojala y sea un positivo y ustedes como van?? les deseo mucha suerte solo q boy al baño cada hora jeje hoy tuve que correr o si no ya me acia jajaja y pues no m an salido las espinillas q m salen cada mez ni los gases jeje pero solo queda esperar pero ps no me dare tantas iluciones y ustedes tienen sintomas o algo?? les mando abrazos y besukos

T
tamia_7267314
3/11/11 a las 8:07

hola princesas
como andan? yo ya tenia varios dias sin entrar por aka pz ahorita ando haciendo mis deberes el dia 4 empieza mi semana magika
mislaurita: tenia varios dias sin entrar asi ke no sabia ke kerias dejar el foro y ke bueno ke no lo hiciste wuapa me alegro.
izar: animo tienes ke ser fuerte deceo de todo corazon k todo salga bien kon ese bb y ke todo esto solo sea un amargo recuerdo ten mucha fe...... recuerda ke las cosas pasan por algo yo se le ke estas sientiendo y te entiendo perfecto ami en primer embarzo lo tuve de alto riesgo por preeclampsia alos 7 meses de gestacion me tuvieron ke hacer una cesarea y mi bb nacio pero muy malito pz era prematuro y alos 40 dias de estar luchando por su vida fallecio fue un golpe muy fuerte para mi pero aki me tienes saliendo adelante y con muchas ganas de mi segundo positivo se ke me volvera a dar preeclampsia aunke me ancomentado doctores k existen tratamientos muy buenos ke si los sigo al pie de la letra todo saldra bien

fayna tu como vaz wapa.


chikas y las demas ke tal chaparrita,nerubia,rubi,taki,d ayp carreperez
chikas es normal ke sienta colikos si todavia no me va a venir la warry estoy por ovular sera eso???

A
anfisa_8553925
3/11/11 a las 8:34

Enhorabuena taki
Que envidia te tengo!
Tu ultima regla dijiste q fue el 21-22? Es que llevo un poco de lio.
Enhorabuena
Yo sigo asustada sin sintomas. El viernes 11 tengo mi primera eco

P
puja_8659541
3/11/11 a las 8:52

Buenos dias
Taki aver si nos subs la foto k la qremos ver. M alegro d k ste todo bien.
Izar cariño descansa mucho y veras como todo ira bin. Mucho animo.
Rubi si lo k t digo k eso suena a embarazo jejee.
Lizzy yo tambien pienso k eres muy valiente. No todas las mujeres se recuperan de un golpe asi. Segur k el dia k t kedes estara sano y perfecto.
A las demas muxos besitos.
Yo m e exo un test y claro obviamente a salido k no jejeje en teoria no la espero para el domingo asiq... El proximo m lo are ya el miercoles o asi si no baja antes. Esperemos k no

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 9:04

Olaaa chikissss
hoy me levantao tempranito a las 8 de la mñn jejeje tenia q estudiar y a parte sabia q mis test de embarazo encargados ayer me ivan a venir hoy temprano, vamos a las 8 y media estaba ya el tioo .... x una parte es lo q keria, taba deseando asi q antes de q viniera el repartidor como lo presentia ise el pipi en un vaso y y al cabo de los 10 min vino, total.... q me echo un test de sensibilidad 25 y ma salio negativo, yo creia q esta ves se iva a ver algo.., pero weno la verda es q soy una ansias jejejeje, ya van con hoy 6 dias de retraso, asta el sabado si todo sigue = me ago otro en la mñn, q aora tengo 9 test mas jijijijij, les toy cojiendo vicio eso de mear en el vacito jejejeje
weno me consuelo con no tener sintomas de regla para nada, xq es la primera ves q me pasa, y es ilusionarme pero aunke luego mas tarde me bajara, lo superaria rapidamente, q ya me e acostumbrao....
weno chikisss mala suerte q e tenio x ahora.... no pasa na, aora tengo q concentrarme y estudiar....
un besito a todas y gracias x estar ahii.... sobre to estos diass

x ciertoooo amaiaaa onde andassss!!!!taras ocupadillaaa ehhhh

A
addaia_6300652
3/11/11 a las 9:23

Taki que alegría!
Buenos días!! Guapa, me he emocionado con tu relato!! me alegro mucho mucho que todo este bien! De verdad!! esperamos foto eh!!
No se ayudarte con el tema de las pastillas. De todas formas, si las ha prescrito tu ginecólogo, entiendo que puedes estar tranquila!
Estoy muy contenta por ti! Cuando es la próxima visita???
Felicidades Taki!!!

A
anfisa_8553925
3/11/11 a las 9:24
En respuesta a yanjun_5439219

Olaaa chikissss
hoy me levantao tempranito a las 8 de la mñn jejeje tenia q estudiar y a parte sabia q mis test de embarazo encargados ayer me ivan a venir hoy temprano, vamos a las 8 y media estaba ya el tioo .... x una parte es lo q keria, taba deseando asi q antes de q viniera el repartidor como lo presentia ise el pipi en un vaso y y al cabo de los 10 min vino, total.... q me echo un test de sensibilidad 25 y ma salio negativo, yo creia q esta ves se iva a ver algo.., pero weno la verda es q soy una ansias jejejeje, ya van con hoy 6 dias de retraso, asta el sabado si todo sigue = me ago otro en la mñn, q aora tengo 9 test mas jijijijij, les toy cojiendo vicio eso de mear en el vacito jejejeje
weno me consuelo con no tener sintomas de regla para nada, xq es la primera ves q me pasa, y es ilusionarme pero aunke luego mas tarde me bajara, lo superaria rapidamente, q ya me e acostumbrao....
weno chikisss mala suerte q e tenio x ahora.... no pasa na, aora tengo q concentrarme y estudiar....
un besito a todas y gracias x estar ahii.... sobre to estos diass

x ciertoooo amaiaaa onde andassss!!!!taras ocupadillaaa ehhhh

Rubi
Que agonia chica. A ver si mañana tienes el veredicto. Como se te estara haciendo de largo. Aunque intenta pensar como intento pensar yo: Si acaba terminando bien, habra merecido la pena tantos nervios.
Ya nos iras contando

L
laie_7262835
3/11/11 a las 9:26
En respuesta a yanjun_5439219

Olaaa chikissss
hoy me levantao tempranito a las 8 de la mñn jejeje tenia q estudiar y a parte sabia q mis test de embarazo encargados ayer me ivan a venir hoy temprano, vamos a las 8 y media estaba ya el tioo .... x una parte es lo q keria, taba deseando asi q antes de q viniera el repartidor como lo presentia ise el pipi en un vaso y y al cabo de los 10 min vino, total.... q me echo un test de sensibilidad 25 y ma salio negativo, yo creia q esta ves se iva a ver algo.., pero weno la verda es q soy una ansias jejejeje, ya van con hoy 6 dias de retraso, asta el sabado si todo sigue = me ago otro en la mñn, q aora tengo 9 test mas jijijijij, les toy cojiendo vicio eso de mear en el vacito jejejeje
weno me consuelo con no tener sintomas de regla para nada, xq es la primera ves q me pasa, y es ilusionarme pero aunke luego mas tarde me bajara, lo superaria rapidamente, q ya me e acostumbrao....
weno chikisss mala suerte q e tenio x ahora.... no pasa na, aora tengo q concentrarme y estudiar....
un besito a todas y gracias x estar ahii.... sobre to estos diass

x ciertoooo amaiaaa onde andassss!!!!taras ocupadillaaa ehhhh


rubi, en qué pagina pediste los test?

A
addaia_6300652
3/11/11 a las 9:30
En respuesta a clara_6350276

Dayp3
yo tambien he visto mi clara de huevo hoy y tambien me he echo un test pero la rayita era flojita asi que yo tampoco entiendo nada pero yo haciendo deberes y tu pues al atake tambien a ver si este mes nos toka

Fayna te toca!!!!
Guapa, decirte que sepas que tengo muchas ganas que tengas tu positivo!!!! Te toca!!!!! Te mando mucho apoyo campeona!!!
Yo ayer nada de deberes! Este mes no será el mío!pero tiene que ser el tuyo!!!!ehhhhh!!! O me enfado!! Jeje! Beso!!

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 9:45
En respuesta a laie_7262835


rubi, en qué pagina pediste los test?

Pos....
los pedi en vidatest q son unitest

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 9:58

Misslaura
q way tiene q ser, y si me lo imagino.. yo creo q cualkieraa q lo desee se lo imagina x las ganas d todo, el embarazo, la sensacion de q vas a ser madreee, los regalitosss, lo q le vas a dar a tu hijo desde q nazca , elc omprarle cositassss, ver q tu familiaa estan como locoss... en fin todoo jejejeje no se.... y eso de cuadno empiezan a reirse ajajjaja em encantan cuando son bebees, espero q sea pronto, xq con lo q esta costando cuando vaya a por el segundo no usooo na de naaa, al carajo los globosss si me kedo de seguioo ... pos miraaa ya tengo los dos jajajajj
pos me alegrooo mucho x ti de verdaaaa.

x dentro si q toy ya nerviosa de tantos negativos pero me intento trankilizar, mira q los nerviosss tb me puede retrassar la regla, lo q ya no se si x los nervios la temperatura tb es alta, xq hoy tb la e tenio a 36,75 = q estos dias anteriores y tempranito sin moverme de la cama, luego como soy una ansias del termometro jejeeje em la mido durante el dia y en la noche y mira se mantiene a 37, 37,1, se q muchas desiiss q esa no es valida, pero como yo llevo tiempo asiendomelo asi me conosco mi cuerpo y el dia q viene la regla se baja del tiron a 36,4 o con 5, y da = q me la mida x la mñn x la tarde x la noche jajajajaja siempre esta asi.......
lo uniko q me mantiene con ilusion son las dos veces q lo echo en la semana de ovulacion, y q llevo 23 dias de fase lutea......y luego ya lo de la tetas q no me an dolio ni hinchado ni nadaaaa, eso es rarisimo en mi pero weno... todo puede pasar x los nervios o estresss

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 10:43

Lo e vistoooooooo
q way las ecos!!! jijijiji

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 11:02


noooooooo el xoxiii no e duele

B
bana_9900217
3/11/11 a las 11:03

Hola chicas
Yo también la he visto y me a recordado mucho a cuando yo fui por primera vez con mi niña es super emocionante pues no te digo nada cuando me hice el vídeo en 3d se ve super real es genial bueno a mi me tiene que no venir mañana pero yo soy super irregular pero el sábado me are una prueba mi marido dice que si que estoy yo no se que pensar tengo los mismos nervios que con mi niña.

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 11:04

Kiyaa
me dao cuenta de un detalle...... al final as puesta la contraseña pero aki.... usease jejje q aunke no kieras q te la vean saben cual es si alguien te sigue los coment!!!!

B
bana_9900217
3/11/11 a las 11:13

Izarr
Tu mucho animo mi hermana tubo dos abortos y con mi sobrina tubo que guardar reposo y salio todo bien eso si se puso en manos de una ginecóloga particular que la veía cada semana y si no hubiera sido por ella le hubiera pasado lo mismo yo creo que la seguridad social por lo menos aquí en salamanca esta fatal y muchos embarazos se paran por culpa de la poca atención ahora tu IZIARR ten mucho reposo y si puedes pagarte uno particular que te lleve en debidas condiciones no una vez cada tres meses como pasa aqui un beso y tranquila veras como todo sale bien un beso.

B
bana_9900217
3/11/11 a las 11:22

Rubi animo
Tu hasta que no baje ahi esperanza pero yo iria a que me izieran un analisis de sangre por que alomejor con la orina no te da bueno de todas maneras ya nos iras contado de donde eres?

B
bana_9900217
3/11/11 a las 11:26

Rubi animo
Tu mientras no baje hay esperanzas pero yo me iría a urgencias con alguna escusa para que te hagan un análisis de sangre a lo mejor a ti no te lo detecta por la orina bueno de todas maneras animo y haber si sale ya el ++++.
Tu de donde eres?

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 11:34
En respuesta a bana_9900217

Rubi animo
Tu mientras no baje hay esperanzas pero yo me iría a urgencias con alguna escusa para que te hagan un análisis de sangre a lo mejor a ti no te lo detecta por la orina bueno de todas maneras animo y haber si sale ya el ++++.
Tu de donde eres?

Graciasss wapa
x contestar, yo es q soy un poco echa patras pa ir a urgencia y esas cosas jejeje, yo seguire esperando sean los resultados q sean, hombreee si veo q llegue el momento q tengo unos 20 dias de retraso voy al medico de cabecera y listo.
un besitoo, os mantendre informadassss

B
bana_9900217
3/11/11 a las 11:43
En respuesta a yanjun_5439219

Graciasss wapa
x contestar, yo es q soy un poco echa patras pa ir a urgencia y esas cosas jejeje, yo seguire esperando sean los resultados q sean, hombreee si veo q llegue el momento q tengo unos 20 dias de retraso voy al medico de cabecera y listo.
un besitoo, os mantendre informadassss

Yo también
Soy igual lo que pasa que cuando estas del otro lado dices las cosas pero cuando te toca no lo haces bueno yo creo que dentro de muy poco nos dirás que ha salido +++++ seguro.

Y
yanjun_5439219
3/11/11 a las 22:55


q a pasao hoy akiiiiiiiiiii
una respuesta desde q me fuiiii, uiuiuiiiiiiii esto no puede ser ennnnnnnnn
weno yo sigo =, mñn son 8 dias de retraso y si amaia espero q sea un supermegapositivooo pero wenooo ai q esperar mas jejeje el sabado me haré otro test si todo sigue =, de momento hoy si me notao algo leve constante, pero muy leve y me siento la barriga hinchaa un poko, vamos q me la veo rara, y me mirao los pezones y hay uno q tengo como manchas blancasss pero en el pezonnn ehhhh asi q voy a mirar x internet aver q puede serr y taba tb brillante, y no era sudorr ...., ahhh tb noto acidex casi todo el dia, pero weno esto tb lo tenia en la etapa post ovulatoria.
weno aora mirare otraves aver q os contaisss ennnnn
yo es q como estoy en una semana mu estresante es normal q able x los codos jijijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram