Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
amely_9104979
8/10/11 a las 22:22

Hola
hola chicas os comento mi situacion, llevo como tres meses sin tomar la pildora y la verdad que mi chico y yo no estamos en el mejor momento pero estoy sintiendo algunas cosillas raras me dan ardores por las noches y por las mañanas recien levantada, tengo mucho sueño, de echo hoy desde que he llegado de trabajar no he hecho nada mas que dormir ni he comido. supuestamente la no deseada me tendria que venir el entre el 13 y el 15.
bueno mucha suerte a todas

Ver también

T
tamia_7267314
9/10/11 a las 1:23

Hola wuapas
izar,fayna,maricarmen, muchas gracias por sus consejos chikas esperomos k no llegue la indeseable este mes y si llega pz ni modo a seguir intentando

dayp3: bienvenida espero ke este mes tengas suerte este mes de octubre es mi tercer mes de bukeda ojala lo logremos pronto y ke tengamos ese +++++++++++++

chikas y las demas como van retse amaia nerubia y todas las demas como van lindas

L
loiola_593865
9/10/11 a las 9:53

Hola amores!!
Jolin maricarmen eres la alegria de la casa! jeje tienes unas cosas que me haces sonreirme, porque me siento identificada jej como con lo de la mascleta, solo que yo no os lo cuento jaj..
Jolin debio de ser horrible lo del aborto. Yo a veces pienso cosas malas, y pienso que un dia voy a ir al baño y se me va a caer mi cosita ... me alegro de verda de q no tengas nauseas, debe de ser lo peor. Y lo de los olores, debe de ser una putada.. aki en mi comunidad hay un vecino que fuma porros y se huele en todo el patio.. y me lo como todo. Tengo que cerrar todo bien.. en fin.

Noe a ver si nos das una alegria 5 dias de retraso y ni un test?? vamos yo ya estaria desquiciada jejej, ya sabeis que me estao haciendo teses hasta una semana antes de mi falta, y yo ya veia la famosa sombra jajaja. Un besito guapa y muuuuuuucha suerte.

fayna guapa, felicidades adelantadas!! y ojala pronto te llegue tu ansiado regalo. Muchisimas gracias por alegrarte por mi guapa, y ojala pronto cambiemos casi el nombre del tema por conversaciones entre embarazadas jejej

Dayp guapetona ya veras lo bien que tratan al personal aqui estas chicas Entre post y post no dejes de hacer deberes jeje ya sabes. Que no sea porque no lo haces!! Este mes es el tuyo seguro nena! Un besazooo muak!!

Amaia reina ya estamos llegando al ultimo dia y sin rastro de regla espero no? Ojala no te venga porque tengas a un pequeñin, ya rondando por tu tripita. Y eres tan irregular como para que te tendria que venir del 1 al 8? Cuantos dias han pasado desde el primer dia de tu ultima regla? Un besin!

Lizzy hija q tal tu? cuando te tiene que venir? o ahora estas en plena faena?

Laura guapetona que ya casi vas a por la séptima semanaaaa!!! lo sé, porque me sacas justamente 2 semanas y 1 dia Hoy estas de 6+6 no? jejej Un besazo para esa barrigota

BESAZOS PARA MIS NIÑOS QUE SE ESTAN HACIENDO Y PARA MIS FUTUROS NIÑOS!! Y PARA MI PEQUEÑIN QUE ESTA EN MI TRIPITA

L
loiola_593865
9/10/11 a las 12:39

Laura cariño
lo siento mucho todo el tema. No creo que ninguna de nosotras piense, que se lo habria pensado antes de tener. Porque tu eres inmensamente feliz con esa lentejita formandose dentro de ti, y a ninguna nos cabe ninguna duda de ello. Tu chico te quiere mucho y a los dos os hace muy feliz la llegada del bebe. No te conviene ponerte asi cariño. Intenta estar relajada, haciendole ver las cosas a tu novio, pero sin alterarte. Yo a mi novio cuando discutimos le digo no me conviene ponerme asi y lo sabes.. y entonces el dice que es verda, que me tranquilice y que me siente, o que me vaya a la cama o lo que sea. Laura todo va a salir bien. Tu bebe no se va a despegar de ti tan facilmente. Nada de relaciones durante un tiempo. Y lo que ha dicho el medico, estate todo el dia de reposo. Intenta estar todo lo que puedas tumbada. Si no tienes tele en el cuarto, llevatela y a hacer vida alli. Me imagino que ayer debio de ser un dia duro para ti. Lo siento mucho de verda. Me pongo en tu situacion y te juro que me dan ganas de llorar, de pensar que lo puedes perder. Eres joven asi que eso te da muchos puntos para que todo vaya como tiene que ir. Nosotras te apoyamos desde aqui un monton. Cuenta con nosotras para todo lo que este en nuestra mano.
Un beazo muyyyyyyyyy grande

T
tamia_7267314
9/10/11 a las 21:32

Hola nenas
izar: pz la indesable me tiene ke llegar el 22 de octubre y ahorita estoy en mi semana magica.

laurita: animo mi niña todo estara bien aunke no noskonocemos en persona sabeis ke cuentas conmigo trankila ya veras k todo se solucionara tu chiko te kiere y es obvio k kiere a ese bebe ke viene en camino.... aki todas sabemos ke esa lentejita es el tesoro mas valioso ke te a llegado no interrumpas tu embarazo nene todo estara bien.

T
tamia_7267314
9/10/11 a las 22:07

Hola mis niñas
les cuento que a noche tuve un sueño hermoso del k no keria despertar soñaba k estaba embarazada y ke mi bebe nacia y yo lo cargaba y lo arrullaba en mis brazos y le daba muchos muchos besitos........... chikas era muy bonito


espero lograr ese positivo pronto kiero darle la sorpresa a mi chiko el a un no sabe ke ya estamos en la buskeda pz kiero ke sea sorpresa ya ke hace mucho el me decia ke ya dejara de tomar la pildora ke ya keria un bebe y yo le decia ke aun no era el momento asi ke cuando me decidi a suspender la pildora no le dije nada para ke sea sorpresa.

L
loiola_593865
10/10/11 a las 9:07

Bienvenida taki
La edad es lo de menos mujer! al final la cuestion es lo que estamos buscando todas que es lo mismo
A ver si estando con nosotras lo consigues, y vamos hablando de los progresos de nuestras barrigotas y de nuestro futuro parto y de todas esas cosillas que entre unas y otras nos podremos ayudar.
Un besito muy grande y mucha suerte.
Por cierto hoy es dia 10 asi que sigue intentando hacer deberes.

P
puja_8659541
10/10/11 a las 9:33

Buenos dias
Q tal andan mis chicas?

Laura cariño siento mucho por lo k estas pasando, la verdad q con lo joven k eres y todo lo k t toca. Bueno, tu intenta estar mas trankila y diselo a tu novio, k ahora no puedes tener estres ni nada porq es malo para vuestro bebe, asiq intenta llevarlo todo con mas calma, y recuperate pronto.

Y bueno chicas, al final ayer me vino la asiq.... este no es mi mes, Amaia, hija , estamos igual, pero yo tampoco me desanimo ni mucho menos, es la primera vez dsde k estoy con la busqda y yo me lo tomo tan trankilamente y no me pongo triste (bueno un poco si jjeje) y mi chico todo lo contrario, super triste vamos, k al reves q todos los meses jejeje. Pero bueno otro mes sera.

A y bienvenida a taki80 y dayp3, k tengais suerte con vuestra busqueda.
A las demas, maricarmen, izar, fayna, lizzy, etc... besitos

A
addaia_6300652
10/10/11 a las 11:54

Que alegría misslaurita!!!!
Enhorabuena!!!
Qué ilusión que todo haya acabado bien!!
He leído toda la historia y me alegro muchísimo que las cosas estén como tienen que estar!!!!
Buena sétpima semana!!!!

A
addaia_6300652
10/10/11 a las 11:59
En respuesta a puja_8659541

Buenos dias
Q tal andan mis chicas?

Laura cariño siento mucho por lo k estas pasando, la verdad q con lo joven k eres y todo lo k t toca. Bueno, tu intenta estar mas trankila y diselo a tu novio, k ahora no puedes tener estres ni nada porq es malo para vuestro bebe, asiq intenta llevarlo todo con mas calma, y recuperate pronto.

Y bueno chicas, al final ayer me vino la asiq.... este no es mi mes, Amaia, hija , estamos igual, pero yo tampoco me desanimo ni mucho menos, es la primera vez dsde k estoy con la busqda y yo me lo tomo tan trankilamente y no me pongo triste (bueno un poco si jjeje) y mi chico todo lo contrario, super triste vamos, k al reves q todos los meses jejeje. Pero bueno otro mes sera.

A y bienvenida a taki80 y dayp3, k tengais suerte con vuestra busqueda.
A las demas, maricarmen, izar, fayna, lizzy, etc... besitos

Noe!
Un placer conocerte!
Con esos ánimos seguro que todo llega! Igual si tu chico se ha puesto triste (eso sabe mal, la verdad...a mi me ha pasado y aunque intenten disimular...aix) lo cogerá con muuuuchas ganas!!!
Al final, me parece a mí, que con tanta ansia por el tema nos olvidamos de lo bonito que es buscarlo...Aunque no sé si te pasará, pero a vece me da rabia pensar que en algunos días tengo relaciones porqué quiero ser madre...
Yo sabes que le digo a mi marido?...que cuando me embarace...esos 9 meses, festival!!!! tener relaciones sin pensar si ovulas, no ovulas...
Muchos besos!!!!

A
addaia_6300652
10/10/11 a las 12:03

Hola taki!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh hhhhh!!!!!!!!
que yo tengo 32!!!!
Seguro que la viejita soy yo...
Un gusto conocerte! Vamos igual...más de trenta años y yo no la espero para las fechas que tu...
A ver si nos trae suerte!
Izar!!!guapísima! nos tienes deberando, jejeje, con tus super consejos, jejeje!!
Besos!

Aixxxx...no me gustan nada los lunes!

A
addaia_6300652
10/10/11 a las 12:10

Amaia!!!
Hola! Pues muchos ánimos guapa! Esperanza siempre!!!! Con lo de ciclos...pues es difícil decir...Aunque si la ginecóloga te dijo que todo está bien...Lo que pasa es que es un rollo porqué tienes menos control de fertilidad...
Yo dejé la píldora en Junio (justo después de casarme...jaja.)...Julio, Agosto y Septiembre me vino aprox cada 30...la última 1 de Septiembre...debereando...y puffff llegó el 24 de Septiembre otra vez! (cuando la no esperaba para el día 1 de octubre)...Resumiendo el rollo (que me aburro yo misma, jajaja)...que ahora no sé si la tendré en 23 días o 30! Una semana de margen!!!!grrrrrrrrrrrr.
Me siento egoista! te estaba contestando a ti y te cuento la historia de mis ciclos...
Ya me perdonarás...En fin....QUE LLEGARA Amaia!!!Segurísimo!!!!!
Besos!

A
addaia_6300652
10/10/11 a las 12:15

Hola (me vais a echar por pesada!!)
Aunque soy la viejita...
Amaia, que se me ha olvidado decirte...soy catalana, como tu!!
Chicas!!: Besos, muxu, petons (català!)

L
loiola_593865
10/10/11 a las 12:40

Jolin que rabia me da..
tener escrita toda la parrafada y que se me borre!!!

Laura nena! me alegro mucho de verda de que estes como una reina ahora en casa. Asi es como tiene que ser. Ayer estube mirando por la tarde aer si volvias a comentar algo, pero bueno viendo que hoy as dicho que estubiste estupenda me alegro. Cuando pasen unas semanitas de reposo ya podras levantarte y asi.. pero que te sigan sirviendo al sofa, que lo mas importante ahora es esa vida que se esta formando dentro de ti. Me gusta ver tus ecografias jaja asi me las ahorro yo y mas o menos voy viendo como va siendo.
Yo ya mañana de 5 semanitas. Se me esta haciendo un pco largo porque lo se desde hace muchos dias pero que le vamos a hacer.

dayp guapa, que vas a ser pesada jaj asi no faltan comentarios por leer aqui. Tu sigue con lo tuyo reina y ojala nos des la alegria. Me daria mucha ilusion que tu te quedaras embarazada.. basta que as ido viendo mis alegrias y mis penas

Noe siento mucho lo de la puñetera. Este mes a ponerle muchas ganas y haz como le decia yo a mi novio.. mandame a los mejores exploradores jej aer si tienes mucha suerte y consiguen llegar y darte una alegria enorme!! Y asi seremos todas del club de las embarazadas.

taki80 guapetona!! bienvenida tu tambien. jejej y que no eres ninguna viejita eee aun eres joven y aer si pronto le das la alegria a tu pareja y teneis juntos un precioso bebe jej

un besazo mis niñas!!!

L
laie_7262835
10/10/11 a las 13:40


hola chicas!! Soy nueva por akí, espero que me hagais un huequito, jeje

Pues nada, hace una semana que dejé las pastillas anticonceptivas y empecé con el ácido fólico. Tengo 25 años y los antecedentes familiares son esperanzadores: mi madre tb tomaba la pastilla y cuando la dejó tardó un mes en quedarse embarazada de mi, y cuando tuvo a mis hermanos tardó lo mismo, un mes. Mi prima fue madre no hace mucho y ella también tomaba anticonceptivos. Desde que los dejó, tardó tres meses.

Me casé hace casi 8 meses y por fin nos hemos decidio, a ver si hay suerte pronto.

Un saludo a todas

C
clara_6350276
10/10/11 a las 15:40

Chicas
bienvenidas taki80,sherry86,dayp3 y rotxy creo que no me he dejado ninguna si es haci perdonad me estoy poniendo al dia despues de 15 dias de vacas espero que este post les de mucha suerte y empiezen a hblar de barriguitas en ves de busqueda ya son unas cuantas las que tenemos con barriguita
bueno primer en estos 6 meses de busqueda nunca me he echo un tes antes de la fecha de wuarry pues la verdad soy tan regular que nunca me ha hecho falta y opino que pa desilucionarme prefiero esperar a tener la falta pues bueno hoy es mi cumple y pense que quizas dios me quisiera hacer el regalo mas grande del mundo y me hice un test aunque todavia me queda una seman he leido que a muchas chicas les a dado positivo una semana antes pero no blanco nuclear como lavado con lejia y mira que lo mire y lo mire hasta sali a la calle para verlo mas claro a ver si aparecia una rallita flojta aun que sea pero no nada y bueno se que aun es pronto pero estoy toa deciluciona tengo el presentimiento de que este mes tampoco es
Maricarmen donde estas que no apareces que eres la alegria de la huerta
Amaia y noerubia no hay que perdar las esperanzas no ? pero valla que no nos empezamos a cabrear con esto he a ver si lo cantamos a la ves he
Rubi mi amor a ver si apareces mas por aqui busca un huequito vale
Laura me alegro que ya estes mejor y no te quiero ver triste ni con pensamientos negativos que eso no te viene nada bien despues de esos meses de busqueda no no no a si que a alegrarse a sentarse en el sillon y el unico deporte que puedes hacer es zaping y chateo ok
Izar tu como andas hoy espero que bien
un besito a todas

A
addaia_6300652
10/10/11 a las 16:23

hoy se borra todo!!!
Hola!!
A izar también se le he ha borrado!!
Un gusto saludarte guapa!
Besos

A
addaia_6300652
10/10/11 a las 16:27
En respuesta a clara_6350276

Chicas
bienvenidas taki80,sherry86,dayp3 y rotxy creo que no me he dejado ninguna si es haci perdonad me estoy poniendo al dia despues de 15 dias de vacas espero que este post les de mucha suerte y empiezen a hblar de barriguitas en ves de busqueda ya son unas cuantas las que tenemos con barriguita
bueno primer en estos 6 meses de busqueda nunca me he echo un tes antes de la fecha de wuarry pues la verdad soy tan regular que nunca me ha hecho falta y opino que pa desilucionarme prefiero esperar a tener la falta pues bueno hoy es mi cumple y pense que quizas dios me quisiera hacer el regalo mas grande del mundo y me hice un test aunque todavia me queda una seman he leido que a muchas chicas les a dado positivo una semana antes pero no blanco nuclear como lavado con lejia y mira que lo mire y lo mire hasta sali a la calle para verlo mas claro a ver si aparecia una rallita flojta aun que sea pero no nada y bueno se que aun es pronto pero estoy toa deciluciona tengo el presentimiento de que este mes tampoco es
Maricarmen donde estas que no apareces que eres la alegria de la huerta
Amaia y noerubia no hay que perdar las esperanzas no ? pero valla que no nos empezamos a cabrear con esto he a ver si lo cantamos a la ves he
Rubi mi amor a ver si apareces mas por aqui busca un huequito vale
Laura me alegro que ya estes mejor y no te quiero ver triste ni con pensamientos negativos que eso no te viene nada bien despues de esos meses de busqueda no no no a si que a alegrarse a sentarse en el sillon y el unico deporte que puedes hacer es zaping y chateo ok
Izar tu como andas hoy espero que bien
un besito a todas

Felicidades!!!!!!!!! por tu cumple!!!
Fayna!!!!!! Un placer! Y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los blanco nuclear son lo peor! pero una semana antes es muuuuuuuy pronto!!! y además depende de tus ciclos! Si los tienes largos, lo más probable es que ovules tarde...y por tanto aún no le ha dado tiempo a acurrucarse... Así que disfruta del cumpleaños y piensa que algunos regalos fuera del día aún hacen más ilusión! Esperamos que llegue el regalazo!!!
FELICIDADES CUMPLEAÑERA!!!

C
clara_6350276
10/10/11 a las 17:45

Muchas gracias
muchas gracias chicas dayp que va soy super regular mis cilos siempre son de 28 dias y esn estos seis meses no me ha fallado a los 28 como un reloj pero bueno solo cabe esperar y que el domingo no venga
otra ves muchas gracias aunque creo que no va a sser un cumple muy bueno yo estoy aqui preparando todo para una merienda con mi familia y mis amigas y mi hermana me acaba de llamar que esta con mi otra hermana en el hospital menudo dia dios espero que no sea nada malo
un beso a todas

L
loiola_593865
10/10/11 a las 21:14

Ayyyyyyyyy chicas!!!
OJALA LEAIS ESTO ESTA NOCHE... PORQUE..
HOY HAY LUNA LLENA!!!!!!!!!

Igual a algunas os parece una subnormalada pero hacerme caso, y mas si estais en vuestra semana dorada porque hoy es el dia!
Yo estoy segura de que me quede embarazada en la luna llena del mes pasado. Mirad saque por la noche a hacer pipi a mi perrita jej, y mire la luna y la vi muyy llena. Y no os creais que no lo pense igual hoy es el gran dia. Y si que lo fue. Asi que niñas si leeis esto espero que lo leais hoy, hacerlo. Hacerlo con muchas ganas, apretad bien para que no se salga nada, poneos con las piernas parriba, pero hacerlo!!!
Lizzy se que tu estas en esos dias asi que ponte a ello.
Y mi niña Dayp nose si tu estas ovulando ahora ojala que si, porque hoy es tu dia. Y si ya a pasado hazlo igualmente!!!!!
y que sepais que no soy ninguna loca de esas misticas de la luna y las estrellas y esas cosas.. pero creo que la luna si que influye, y si los espermatozoides de vuestros chicos necesitan el impulso de esta luna tan llena no lo dejeis pasar.

Daypppppppppp conectate y leelo y hazzzzzzloooooooooo ejjejej

Ya siento mari y laura que tengais tanto malestar!
Yo aun nada de nada. Y que siga asi, tocare madera. El jueves tengo mi primera cita con la matrona, que ganitas jej.
Mañana mi pequeñin ya tiene cinco semanitas, que bonito es jejej.

Por cierto fayna muchas felicidades y aer si lo de tu hermana no es grave.

Un besazo amores

L
loiola_593865
10/10/11 a las 21:57

No importa guapetona
ojala tengas suerte. hazlo tambien mañana y pasado, que he mirado un calendario lunar y la luna llena es el 12. pero hoy tambien esta llena. asi que aunque hayan pasado tus dias sigue a ello.
un besazo

A
addaia_6300652
11/10/11 a las 9:11
En respuesta a loiola_593865

Ayyyyyyyyy chicas!!!
OJALA LEAIS ESTO ESTA NOCHE... PORQUE..
HOY HAY LUNA LLENA!!!!!!!!!

Igual a algunas os parece una subnormalada pero hacerme caso, y mas si estais en vuestra semana dorada porque hoy es el dia!
Yo estoy segura de que me quede embarazada en la luna llena del mes pasado. Mirad saque por la noche a hacer pipi a mi perrita jej, y mire la luna y la vi muyy llena. Y no os creais que no lo pense igual hoy es el gran dia. Y si que lo fue. Asi que niñas si leeis esto espero que lo leais hoy, hacerlo. Hacerlo con muchas ganas, apretad bien para que no se salga nada, poneos con las piernas parriba, pero hacerlo!!!
Lizzy se que tu estas en esos dias asi que ponte a ello.
Y mi niña Dayp nose si tu estas ovulando ahora ojala que si, porque hoy es tu dia. Y si ya a pasado hazlo igualmente!!!!!
y que sepais que no soy ninguna loca de esas misticas de la luna y las estrellas y esas cosas.. pero creo que la luna si que influye, y si los espermatozoides de vuestros chicos necesitan el impulso de esta luna tan llena no lo dejeis pasar.

Daypppppppppp conectate y leelo y hazzzzzzloooooooooo ejjejej

Ya siento mari y laura que tengais tanto malestar!
Yo aun nada de nada. Y que siga asi, tocare madera. El jueves tengo mi primera cita con la matrona, que ganitas jej.
Mañana mi pequeñin ya tiene cinco semanitas, que bonito es jejej.

Por cierto fayna muchas felicidades y aer si lo de tu hermana no es grave.

Un besazo amores

Divina izar!!!!!!!
Muy fuereeerte!!!! Lo leo ahora! Pero ayer, que no sabia que había luna llena me salió por primera vez positivo el test de ovulación y deberee!! me acorde de ti y puse las piernas en alto!!!! Marido flipao!! He debereado el 7, el 8, el 9, ayer... Y hoy y mañana mas! Y como pensaba que la semana buena empezaba el 1.... Pues mes fantastico!!
Izar, Muchas pero que muchas gracias por acordarte!!!!! De corazón! Besos a todas! Luego os leo!!! Que penita que ahora no puedo mas! Trabajo... Besotes!!!!!

A
addaia_6300652
11/10/11 a las 10:41
En respuesta a clara_6350276

Muchas gracias
muchas gracias chicas dayp que va soy super regular mis cilos siempre son de 28 dias y esn estos seis meses no me ha fallado a los 28 como un reloj pero bueno solo cabe esperar y que el domingo no venga
otra ves muchas gracias aunque creo que no va a sser un cumple muy bueno yo estoy aqui preparando todo para una merienda con mi familia y mis amigas y mi hermana me acaba de llamar que esta con mi otra hermana en el hospital menudo dia dios espero que no sea nada malo
un beso a todas

Como esta tu hermana???
Agh!! Me he escapado del curro solo momentito....animo!!

L
loiola_593865
11/10/11 a las 11:38

Hola mis amores!!
Hoy cumplo las 5 semanitas!!
Jo sabeis que estoy un poco con comedura de cabeza, porque no noto nada absolutamente nada. Desde hace ya 11 dias que me hice el test de embarazo, no he vuelto a sentir por ningun otro medio que estoy embarazada. Y anoche me tome la temperatura y estos dias de atras la tenia a 37,3 o 37,1 y ayer la primera vez 36,9 luego 36,8 y luego 36,7 ya me puse histerica.. joo Esta noche me despertao y me la he tomado y 36,9 y esta mañana cuando me la e vuelto a tomar y 37. Jo tengo miedo de que algo no vaya bien y que se vaya mi bebe El jueves tengo matron le dire todo. Y si me vuelve a pasar ire al hospital por urgencias y me inventare algo para que me miren. Porque me estoy angustiando un monton con esto de no sentir nada de nada de nada de nada.

Chicas ayer despues de lo que os escribi mire el calendario lunar por internet, y luna llena llena hay el dia 12, osea mañana. Asi que Dayp corazon hazlo hoy y mañana tambien. Estoy segura de que este mes te quedas embarazada que ilusion!!! jeje

Mari guapa ya me alegro que estes algo mejor mujer. Yo tambien ando muyy estreñida. pero yo siempre he sido asi. A veces me da el apreton y ni aun asi sale nada. Me comprado leche asturiana fibra, y yogures de activia con fibra. Aer si esto me hace algo.

y nada mas chicas un beso muy grande

C
clara_6350276
11/10/11 a las 11:39

Buenos dias
pues chicas gracias por sus felicitaciones
pues no sabia que habia luna llena ... que a mi ya me lo habian dicho que le pidiera el deseo a la luna y emsima cuando sople las velas mi deseo fue que mi hermana no tuviera nada malo porque esta hermana mia no gana pa medicos y es que con 21 años ela año pasado le dio una trombosis cerebral pero esta ves es que tiene piedra en la vesicula pero nada grave muchas gracias dayp3, maricarmen ,izar por preguntar y a las demas
pero bueno el dia dio para algo mas tengo una tia de mi edad ella nacio en septiembre y yo en octubre pues no viene aller la jodia y me dise que esta embarazada y ya tiene una niña de 4 años jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjj me alegro monton por ella pero como duele ustedes me entendeis
Maricarmen cari comentaselo al medico porque mi amiga lo estaba pasando muy mal y con unas pastillas que le mandaron esta estupenda y ella era de vomitar y ya no vimita solo dice que se ha augudizado el olfato y lo huele todoy si te encuentras muy mal pues coge la baja ya no
bueno ustedes que tal hoy

C
clara_6350276
11/10/11 a las 12:09

Maricarmen
gracias amor pues yo no se ahy pero por aqui hay muchas tiendas premama en el corte ingles seguro seguro encuentras algo el la tienda pre natal y si quieres algo mas baratito en c y a o en Kiaby no se si tienes esas tiendas y si no por internet hay muchisimas tiendas aunque claro por internet no te lo puedes probar yo optaria por un pantaloncito y un bluson que los hay super bonitos o quieres ir con un vestido que de seguro te pongas lo que te pongas vas a estar presiosa y todos van a mirarte pq las embarazadas siempre estan radiantes jaja

L
loiola_593865
11/10/11 a las 12:22

Mari lo de la ropa..
Mira, venden en H&M, en Kiabi, puedes mirar tambien online en estas tiendas, y tambien en venca.
Mira aer si ves algo.. mas nose.
Un besazo

A
addaia_6300652
11/10/11 a las 15:49

Guapas!!! que me he quedado sola en el despacho y aprovecho
Fayna: ánimo y mucho apoyo con lo de tu hermana. Espero que todo vaya muy bien. Tú dale ánimos y sigue con todo, que lo bueno siempre ayuda a la familia.
misslaurita, un placer! qué alegría saber que todo está bien y te sientes tan contenta!! yupi!
Maricarmen, igual si es una ocasión especial puedes mirar en mit mama, es cara, creo, pero tienen unos vestidos tan bonitos! yo lo miré para una amiga cuando me casé y son muyyyy bonitos. Depende claro del presupuesto..
Izar!: Tranquila guapa! Te cuento: una compañera de trabajo esta embarazada super bien, y hasta la ecografia de las doce semanas no vio a la lenteja ni notaba nada de nada (ella también pensó que igual algo andaba mal..) pero no!!!!!al contrario, la matrona le dijo que suerte no tener síntomas! Ahora esta casi de 4 meses y tan tranquila: ni vómitos, ni nauseas, ni mareos, ni dolores...sólo gases (mascletas como dije Maricarmen) y sueño que se le está marchando. Otra amiga mía pasó todo el embarazo como si no estuviera embarazada...Así que no te angusties sin necesidad. De todas formas, si te tienes que quedar más tranquila, ve al médico. Pero si te notas bien, Y NO TIENES SÍNTOMAS, pues disfrutalo.

Ahora sigo leyendo a ver que no me haya dejado ninguna cosica de vosotras!!
Yo estoy entre contenta y nerviosa...llevo todo el mes de festival del amor porqué no sabía si tenía ciclo de 23 o 30...y ayer me puse contenta saber que ovulaba...pero soy tan ansiosa que pienso que no me embarazaré...A ver si la luna ayuda!! Además yo fumo chicas...y mis cervecitas de la tarde...Y mi pobre maridito que está malito y deberando (campeón!!!) aunque los soldaditos (jajaja, que cursi) van a llegar con frenadol..si llegan!

MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
addaia_6300652
11/10/11 a las 15:57
En respuesta a loiola_593865

Hola mis amores!!
Hoy cumplo las 5 semanitas!!
Jo sabeis que estoy un poco con comedura de cabeza, porque no noto nada absolutamente nada. Desde hace ya 11 dias que me hice el test de embarazo, no he vuelto a sentir por ningun otro medio que estoy embarazada. Y anoche me tome la temperatura y estos dias de atras la tenia a 37,3 o 37,1 y ayer la primera vez 36,9 luego 36,8 y luego 36,7 ya me puse histerica.. joo Esta noche me despertao y me la he tomado y 36,9 y esta mañana cuando me la e vuelto a tomar y 37. Jo tengo miedo de que algo no vaya bien y que se vaya mi bebe El jueves tengo matron le dire todo. Y si me vuelve a pasar ire al hospital por urgencias y me inventare algo para que me miren. Porque me estoy angustiando un monton con esto de no sentir nada de nada de nada de nada.

Chicas ayer despues de lo que os escribi mire el calendario lunar por internet, y luna llena llena hay el dia 12, osea mañana. Asi que Dayp corazon hazlo hoy y mañana tambien. Estoy segura de que este mes te quedas embarazada que ilusion!!! jeje

Mari guapa ya me alegro que estes algo mejor mujer. Yo tambien ando muyy estreñida. pero yo siempre he sido asi. A veces me da el apreton y ni aun asi sale nada. Me comprado leche asturiana fibra, y yogures de activia con fibra. Aer si esto me hace algo.

y nada mas chicas un beso muy grande

Izar! la temperatura...
no es la basal???
Si cuenta eso, que la mires en otra hora no es fiable, no? Cualquier cosa puede alterar la temperatura, el cansancio, el clima...Yo nunca he hecho esto de la temperatura basal, pero digo yo que tiene sentido la que es a primera hora!. Ánimo guapa!
Ah!!!!FELICIDADES por las cinco semanas!!!!!OLEEEEEE, OLEEEE.
Y...ojalá tus buenos presagios se cumplan...!!! Que no siempre se repite dos veces el mismo mes! La semana que viene es el cumple de mi maridin...sería un buen regalo..El tiene aún más ganas que yo!jeje
Lo dicho: NO LE DES VUELTAS MAMI!!!!!!!!! Cuando tienes cita programada??
Besos!!!!

A
addaia_6300652
11/10/11 a las 16:01

Izar lo pongo aquí!
Que sino no lo verás! Me reitero!: el jueves tienes cita!!!!!!!!!lo he buscado porqué me sonaba que lo habías dicho! Pues entonces ya te quedarás tranquila del todo! Le comentas todas las dudas y ya verás...te dirá como a mi amiga: si no notas nada mejor!!!
Ya nos contarás!!!

C
clara_6350276
11/10/11 a las 17:30

Izar
que tiene razon dayp3 que es mejor que no tengas sintomas mi hermana mo tuvo sintomas en todo el embarazo solo sueñito y tan fantastica que nasio mi sobrina que ya tiene 4 años y ahora una amiga que dice que ella tampoco tiene sintomas pero ya tiene 6 meses y se le nota su barriguita y tan contenta que esta a si que no te preocupes mujer veras que el matro te dice que es mucho mejor asi
mislaurita amor asi te quiero ver animda y pa lante pa tras ni pa coger impulso he
noerubia amaia donde andais
Taki nos comprendemos he
besitos chicas

A
addaia_6300652
11/10/11 a las 17:34

Fayna y taki
Pues si que se entienden esos celicos sanos...Pero al final las cosas llegan y lo bonito es acompañar a las personas en sus respectivos momentos..
A mi también me pasa con una compañera de trabajo...yo buscando como una posesa y a ella que le daba más o menos igual...pero habrá panzas para todas! jejeje!
Besotes!!!!

L
loiola_593865
12/10/11 a las 10:37

Hola chicas!!
Hoy yo tambien tengo fiesta.. y me alegro asi se me pasará el dia mas rapido y ya mañana iré corriendo al matrón. Le voy a volver loco jaja.. Voy a llevar el dietario donde he ido apuntando todo y empezare: la regla me vino el 6, hice los deberes esta semana.. yo intuia que estaba mbarazada asi q venga a hacerme teses.. hasta que el dia 24 del periodo me salio positivo, al dia siguiente un clear blue lo confirmo, la semana antes tube cistitis, manche algo, y me recetaron antibiotico, yo les adverti que creia q estaba embarazada asi que me recetaron algo no muy agresivo me dijeron tu q piensas? no siento ningun sintoma y me preocupo a eso q piensas? jajaja va ser mas la visita al psicologo q al matron. Que ganas tengo de q me den ya todas mis citas. He calculado que cuando esté de 12 semanas que es cuando suelen dar la primera ecografia, va ser mas o menos la semana que me casoo!! que bonito seria ver a mi querido bebe en esa semana. Jo chicas no siento nada, y aun asi le quiero tanto. Estoy tremendamente feliz. Os deseo a todas tanto esta sensación. Creo que todas las que estamos aqui somos primerizas.No tardeis guapetonas en darme esta alegria porque para mi si que va a ser una alegria que una a una vayais cantando los positivos y que cada dia vayais teniendo esta sensacion de querer proteger a esta cosita, de que cuando comeis algo pensais, esto le va a llegar a el y por eso comemos mejor y quiero que mi hijo crezca en mi barriga super sanote, de ir viendo como yo por ejemplo en una pagina q te detallan la evolucion semana a semana, y que digais jo esta semana le empieza a latir el corazon. Y todo eso sabeis? Yo estoy entrando en esa semana, que cuando acabe ya le funcionara el corazon a mi pequeñin. Ojala todo vaya bien y que todo le funcione estupendamente. Porque en este mundo no le va a faltar nunca el amor de su madre...

C
clara_6350276
12/10/11 a las 12:24

Buenos dias chicas
Izar que bonitas palabras
ojala y todas cantemos nuestro positivo pronto

T
tamia_7267314
13/10/11 a las 8:00

Izar
muchas gracias por compartir con nosotras lo de la luna llena
chikas espero y este mes si tengamos suerte bueno chikas hay ke aprovechar lo de la luna llena y a hacer deberes

L
laie_7262835
13/10/11 a las 9:14


Hola!!

Bueno, como ya dije cuando me presenté, este es mi primer mes de búsqueda así que leyendoos me entero de muchas cosas

Una pregunta: Yo tengo un ciclo de 28 días (casi siempre), aunque acabo de dejar la anticonceptiva asi q no se si ahora se me desrregulará algo...Pero si es así, y la ovulación se produce en torno al día 14, ¿cuándo empezais vosotras a hacer los "deberes" a conciencia? A partir del día 10? ¿O desde que la warry desaparece?

Un besito y ánimo a todas

A
addaia_6300652
13/10/11 a las 10:59
En respuesta a laie_7262835


Hola!!

Bueno, como ya dije cuando me presenté, este es mi primer mes de búsqueda así que leyendoos me entero de muchas cosas

Una pregunta: Yo tengo un ciclo de 28 días (casi siempre), aunque acabo de dejar la anticonceptiva asi q no se si ahora se me desrregulará algo...Pero si es así, y la ovulación se produce en torno al día 14, ¿cuándo empezais vosotras a hacer los "deberes" a conciencia? A partir del día 10? ¿O desde que la warry desaparece?

Un besito y ánimo a todas

Anticonceptivas para sherry
Guapa!!! Te cuento por mi experiencia, mas no se... Yo deje anticonceptivas en Junio y el primer mes me vino a los 32 días, en agosto a los 30 y en septiembre a los 30, pero me volvió a venir a los 23. Lo que quiero decir es que al dejar píldora el cuerpo tiene que ajustarse, y no te puedes fiar del todo de como van a ser los ciclos. Lo que era antes de la píldora puede cambiar. Aunque no pasa nada! Simplemente ajustes. Yo me acuerdo que al dejarlas Dolores barriga, pechos, sospeche embarazo pero en la revisión gine me dijo que hormonas se tienen que ajustar. Respeto a deberes, jeje, cubre mas días y así te aseguras. Yo este mes, con desajuste he comprado to, pero deberee todo el mes porque me da cosita... Vamos hablando! Espero te ayude!!!! Besos!!!!!

L
laie_7262835
13/10/11 a las 11:05
En respuesta a addaia_6300652

Anticonceptivas para sherry
Guapa!!! Te cuento por mi experiencia, mas no se... Yo deje anticonceptivas en Junio y el primer mes me vino a los 32 días, en agosto a los 30 y en septiembre a los 30, pero me volvió a venir a los 23. Lo que quiero decir es que al dejar píldora el cuerpo tiene que ajustarse, y no te puedes fiar del todo de como van a ser los ciclos. Lo que era antes de la píldora puede cambiar. Aunque no pasa nada! Simplemente ajustes. Yo me acuerdo que al dejarlas Dolores barriga, pechos, sospeche embarazo pero en la revisión gine me dijo que hormonas se tienen que ajustar. Respeto a deberes, jeje, cubre mas días y así te aseguras. Yo este mes, con desajuste he comprado to, pero deberee todo el mes porque me da cosita... Vamos hablando! Espero te ayude!!!! Besos!!!!!


Muchas gracias por los consejos Dayp3!

Sí, lo de los ajustes tras la píldora sí que lo había leido, y tb que cada cuerpo y cada mujer necesita un tiempo mayor o menor para que todo "vuelva a su sitio". En el caso de mi madre, en el primer embarazo (de mi) fue de 2 meses, y cuando se quiso quedar de nuevo, las dejó en octubre (después de tres años tomándolas) y no le volvió a venir la regla. lo "mejor" de todo es que estaba embarazada de trillizos
Esto me da ánimos, aunque se q no debo hacerme muchas ilusiones. Seguiré el consejo de, por el momento y hasta que los ciclos se regulen, "hacer los deberes" todo el mes, jij

Gracias!

L
loiola_593865
13/10/11 a las 12:35

Buenos dias amores!!!
Aqui andamos. Hoy he ido al matron y lo unico bueno que he sacado ha sido mi primera cartilla de embarazo! Y me ha recetado yodofol (que es yodo+acido folico+vitamina b12) para que mi bebe se forme muy bien. Y nada mas. No me ha dado ni citas para analisis, ni para ecografias ni nada.. lo unico que me ha dicho ha sido que pida cita para el dia 8 de noviembre y ya empecemos con las ecografias y los analisis, y le dicho yo pensaba que ya me ibas a dar cita para analisis, y me ha dicho que no que vamos a esperar hasta el mes que viene que este un poco mas formado y que todo vaya bien. Pues menuda mierda hijas que quereis que os diga. Y encima me da la cartilla y me dice toma vete rellenandola en casa. Ala hay que ... Aun me quedan 26 dias para mi próxima visita. nose si podre esperar o me pagare una privada. Me ha dicho que haga vida normal, que puedo comer embutido industrial, pero nada de embutido casero, que las carnes muy hechas, y el pescado aunque sea fresco, que lo congele antes de comermelo. No me ha preguntado ni si tengo mascotas, ni si tengo molestias ni nada. Solo me ha dicho puede que tengas molestias, nauseas y dolores, pero es normal. Y no tengo nada.. y no me ha preguntado tu q tal estas. Que asco hijas. Hoy estoy de 5+2.. y hoy tengo algo de dolor en las costillas nose.. me imagino que sera de que se esta moviendo todo por ahi dentro.
Y bueno nada mas os cuento. El sabado tengo cita en rosa clará para mirarme el vestido de novia. ya os contare amores.

un besazo enorme!! os kieroo

L
loiola_593865
13/10/11 a las 12:44
En respuesta a laie_7262835


Hola!!

Bueno, como ya dije cuando me presenté, este es mi primer mes de búsqueda así que leyendoos me entero de muchas cosas

Una pregunta: Yo tengo un ciclo de 28 días (casi siempre), aunque acabo de dejar la anticonceptiva asi q no se si ahora se me desrregulará algo...Pero si es así, y la ovulación se produce en torno al día 14, ¿cuándo empezais vosotras a hacer los "deberes" a conciencia? A partir del día 10? ¿O desde que la warry desaparece?

Un besito y ánimo a todas

Me gusta mucho ...
este programa de calculo de ovulacion. Conmigo a dado de lleno. Pruebalo.

http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-la-ovulacion/

L
loiola_593865
13/10/11 a las 13:57

Yo creo q...
se empieza a contar desde el dia de regla efectiva.

L
laie_7262835
13/10/11 a las 14:07
En respuesta a loiola_593865

Me gusta mucho ...
este programa de calculo de ovulacion. Conmigo a dado de lleno. Pruebalo.

http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-la-ovulacion/

Iziar...
Gracias, está muy bien!

W
winnie_9132580
13/10/11 a las 19:29

Me ha encantado lo del abrazo
Es súperbonito eso, me ha emocionado y todo.
Yo hoy estoy esperando a ver si me baja o no la regla, se supone que me tocaba, y de momento no ha aparecido. Pero me siento igual que cuando me viene, con naúseas y mal cuerpo, y me parece pronto para empezar con síntomas.
Y si me baja, me consuela pensar que mis siguientes días fértiles comienzan el día que me caso, y me pongo a pensar lo bonito que sería quedarme el mismo día que nos casamos.

Besito mis niñas, a cuidarse mucho!!

A
addaia_6300652
13/10/11 a las 19:34
En respuesta a loiola_593865

Buenos dias amores!!!
Aqui andamos. Hoy he ido al matron y lo unico bueno que he sacado ha sido mi primera cartilla de embarazo! Y me ha recetado yodofol (que es yodo+acido folico+vitamina b12) para que mi bebe se forme muy bien. Y nada mas. No me ha dado ni citas para analisis, ni para ecografias ni nada.. lo unico que me ha dicho ha sido que pida cita para el dia 8 de noviembre y ya empecemos con las ecografias y los analisis, y le dicho yo pensaba que ya me ibas a dar cita para analisis, y me ha dicho que no que vamos a esperar hasta el mes que viene que este un poco mas formado y que todo vaya bien. Pues menuda mierda hijas que quereis que os diga. Y encima me da la cartilla y me dice toma vete rellenandola en casa. Ala hay que ... Aun me quedan 26 dias para mi próxima visita. nose si podre esperar o me pagare una privada. Me ha dicho que haga vida normal, que puedo comer embutido industrial, pero nada de embutido casero, que las carnes muy hechas, y el pescado aunque sea fresco, que lo congele antes de comermelo. No me ha preguntado ni si tengo mascotas, ni si tengo molestias ni nada. Solo me ha dicho puede que tengas molestias, nauseas y dolores, pero es normal. Y no tengo nada.. y no me ha preguntado tu q tal estas. Que asco hijas. Hoy estoy de 5+2.. y hoy tengo algo de dolor en las costillas nose.. me imagino que sera de que se esta moviendo todo por ahi dentro.
Y bueno nada mas os cuento. El sabado tengo cita en rosa clará para mirarme el vestido de novia. ya os contare amores.

un besazo enorme!! os kieroo

Izar!!!!
Lo mismo que le dijeron a mi amiga!! Y esta requetebién! Para nosotras es muy especial, pero médicos están acostumbrados... De todas formas, guapa, si estos 26 días te vas a angustiar, y si te lo puedes permitir, paga un privado. Aunque luego sigas con ssocial, una visita para que te quedes tranquila.... Estoy segura que todo ok, pero tu tranquilidad es lo mas importante.... A las siete semanas vas y listos!!! No??? Animoooo preciosa!!!!! Muaaaaaa

L
loiola_593865
13/10/11 a las 20:28

Hola otra vez chicas..
Como no voy a mosquearme.. estoy tambien en otra charla de mamas para junio de 2012.. y una de las chicas dice que ha ido al matron y le ha dado ya cita para la primera ecografia, que sera el dia 25 y que entonces estará ya de 6 semanas, y dice que ya le ha pesado, tomado la tensión, mandado para analitica y tb lo de la ecografia..... pero que pasa? yo tengo la cara pintada o algo o nose.. porque ami me dice pide cita para el dia 8, 9 o 10 de noviembre, (yo por supuesto he pedido para el 8) y ya entonces empezaremos. total que ese dia me dira pide cita para analisis para nose cuando y pide cita para ecografia para nose cual tambien.. total que si es por el no me entero de nada hasta que este de tres meses. Lo normal habria sido ya lo primero mandarme hacer analisis de sangre para ver si no me lo estoy inventando.. o que piensa que lo voy a perder y eso que se ahorra?, o peor aun que me lo estoy inventando?? Pues me parece muy fuerte y muy mal todo. Ya le comido la oreja a mi novio, asi que ahora ya os lo tenia que contar tambien a vosotras.

Eso voy a hacer dayp.. porque ya lo que ha dicho esa chica me ha terminao de calentar.. mañana pido cita para el ginecologo para dentro de 2 semanas y ya esta.

Jo mari ya siento que estes con esos ascos en el trabajo. Yo como trabajo en una oficina, todo el dia sentada y sin olores pues estoy bien. Felicidades por las siete semanitas!!! ya tu pequeñin tiene forma de bebe microscopico Relajate nena que ya llega mañana y ya puedes estar todo el finde en plan de relax disfrutando de tu marido (yo ya digo marido oki? jej) y de tu pequeñin!! Aer si te sirve un poco para quitar esas pequeñas nauseas.

Bueno cielos un besazo. Mi lentejita y yo os queremos jeje

A
addaia_6300652
13/10/11 a las 20:50

Guapa! felices 7 semanas!
Y disfruta del finde fuera de la cocina y las ollas!! pobrecita!!! Pero todo sea por un súper motivo!!!!como el que llevas dentro! A ver como va el lunes!! Ya nos contaras crack!
Yo a esperar....estoy enfadada porque lunes me salió to positivo. Llevaba tres días debereando, lunes y martes también... Pero ayer, y con luuuuuuuna, no pudo ser! A ver si se habrá escapado!!! hoy a ver si rematamos, hehe... Pero este mes desde el 1 de octubre debereando...pausa el 3,5 i 6... Y hasta ayer...PERDONAD rollazo!!!!!!!!!!! Parece esto la lista de la compra!!3 de huevos...dos melones...
Izar!!!! A ver si se cumple tu pronostico!! Mas de una semana de espera.... Y el martes cumpleaños de marido.... Aixxxxxx hubiera sido regalazo!!!
GRACIAS y ánimos cada una con lo suyo!! Fijaos que tenemos de tooo! Mega síntomas, na de síntomas, síntomas en mi cabeza.... Y una cosa en común: TODO VA A IR BIEN!!!! Mil besines

A
addaia_6300652
13/10/11 a las 21:02
En respuesta a loiola_593865

Hola otra vez chicas..
Como no voy a mosquearme.. estoy tambien en otra charla de mamas para junio de 2012.. y una de las chicas dice que ha ido al matron y le ha dado ya cita para la primera ecografia, que sera el dia 25 y que entonces estará ya de 6 semanas, y dice que ya le ha pesado, tomado la tensión, mandado para analitica y tb lo de la ecografia..... pero que pasa? yo tengo la cara pintada o algo o nose.. porque ami me dice pide cita para el dia 8, 9 o 10 de noviembre, (yo por supuesto he pedido para el 8) y ya entonces empezaremos. total que ese dia me dira pide cita para analisis para nose cuando y pide cita para ecografia para nose cual tambien.. total que si es por el no me entero de nada hasta que este de tres meses. Lo normal habria sido ya lo primero mandarme hacer analisis de sangre para ver si no me lo estoy inventando.. o que piensa que lo voy a perder y eso que se ahorra?, o peor aun que me lo estoy inventando?? Pues me parece muy fuerte y muy mal todo. Ya le comido la oreja a mi novio, asi que ahora ya os lo tenia que contar tambien a vosotras.

Eso voy a hacer dayp.. porque ya lo que ha dicho esa chica me ha terminao de calentar.. mañana pido cita para el ginecologo para dentro de 2 semanas y ya esta.

Jo mari ya siento que estes con esos ascos en el trabajo. Yo como trabajo en una oficina, todo el dia sentada y sin olores pues estoy bien. Felicidades por las siete semanitas!!! ya tu pequeñin tiene forma de bebe microscopico Relajate nena que ya llega mañana y ya puedes estar todo el finde en plan de relax disfrutando de tu marido (yo ya digo marido oki? jej) y de tu pequeñin!! Aer si te sirve un poco para quitar esas pequeñas nauseas.

Bueno cielos un besazo. Mi lentejita y yo os queremos jeje

Mi izar guaaaapa!!!
Que estamos las dos conectadas!!! Primero de todo dale un beso a tu lentejita de mi parte: muaaaaaaa lenteizar! . Segundo: reconoceremos que has tenido mala suerte con la matrona... Menuda!que te lo has inventado seguro que no lo piensa! Pero mas rancia la pobre... Grrr... Por tanto: puedes, o bien pedir una segunda visita diciendo que no te encuestra bien, o lo mejor: te vas a un privado y que te confirme todo. Ahora me quedo pensando, has ido por tu cuenta a hacerte análisis de sangre??así también te quedarías mas tranquila... Hayyyyyy! No soporto pensar la desilusión que te has llevado por culpa de esa!!!no te quedes así! No es justo! Mereces vivir esto alegremente, así que o lo exiges nuevamente diciendo que no has recibido buena atención, o te vas ya a gine pago! Tienes que disfrutar! Esto se lo vale!!! Venga bonita! Busca solución ya! Muaaaaaaa pa ti y lentejita! que quieres? Lentejita o lentejito!

A
addaia_6300652
13/10/11 a las 21:09
En respuesta a loiola_593865

Hola otra vez chicas..
Como no voy a mosquearme.. estoy tambien en otra charla de mamas para junio de 2012.. y una de las chicas dice que ha ido al matron y le ha dado ya cita para la primera ecografia, que sera el dia 25 y que entonces estará ya de 6 semanas, y dice que ya le ha pesado, tomado la tensión, mandado para analitica y tb lo de la ecografia..... pero que pasa? yo tengo la cara pintada o algo o nose.. porque ami me dice pide cita para el dia 8, 9 o 10 de noviembre, (yo por supuesto he pedido para el 8) y ya entonces empezaremos. total que ese dia me dira pide cita para analisis para nose cuando y pide cita para ecografia para nose cual tambien.. total que si es por el no me entero de nada hasta que este de tres meses. Lo normal habria sido ya lo primero mandarme hacer analisis de sangre para ver si no me lo estoy inventando.. o que piensa que lo voy a perder y eso que se ahorra?, o peor aun que me lo estoy inventando?? Pues me parece muy fuerte y muy mal todo. Ya le comido la oreja a mi novio, asi que ahora ya os lo tenia que contar tambien a vosotras.

Eso voy a hacer dayp.. porque ya lo que ha dicho esa chica me ha terminao de calentar.. mañana pido cita para el ginecologo para dentro de 2 semanas y ya esta.

Jo mari ya siento que estes con esos ascos en el trabajo. Yo como trabajo en una oficina, todo el dia sentada y sin olores pues estoy bien. Felicidades por las siete semanitas!!! ya tu pequeñin tiene forma de bebe microscopico Relajate nena que ya llega mañana y ya puedes estar todo el finde en plan de relax disfrutando de tu marido (yo ya digo marido oki? jej) y de tu pequeñin!! Aer si te sirve un poco para quitar esas pequeñas nauseas.

Bueno cielos un besazo. Mi lentejita y yo os queremos jeje

Matron que no matrona
Que me he empanao!!!! A veces los hombres son mas prácticos!!!también puedes decir que prefieres una mujer... TODO ESTA BIEN!!!!piensa eso! Muaaaa

T
tamia_7267314
14/10/11 a las 3:37

Hola chicas maricarmen se ke tu me entenderas fue horrible
chikas hoy me paso algo horrible....... les cuento hace 10 años me regalaron una perrita french pull jajaja no se como se escribe,,,,,, el caso es ke en la mañana ke nos levantamos no la encontrabamos la buskamos por toda la casa y no estaba salimos a buskarla ala calle supuse ke se nos habia salido y no nos dimos cuenta chikas al abrir la puerta de el cerko de mi casa la encontre muerta con una piedra enorme encima de su cabezita...... me la mataron le kitamos la piedra y estaba llena de sangre de la cabeza le rompieron su kijada la mataron de una forma tan croel e inhumana como puede haber gente tan mala en el mundo no entiendo como alguien puede aser semejante cosa matar de esa manera a una perrita inocente ke no le hacia daño a nadiecomo sea chikas estoy muy trizte aun me keda su cria tengo un perrito ke es hijo de ella y esta muy trizte yo creo ke pz sabe lo ke le paso a su mami y tengo ke hacerme cargo de el para ke no se me vaya a morir de trizteza lo bueno es ke ya esta grandecito ya no ocupa chichi



A
addaia_6300652
14/10/11 a las 8:18
En respuesta a tamia_7267314

Hola chicas maricarmen se ke tu me entenderas fue horrible
chikas hoy me paso algo horrible....... les cuento hace 10 años me regalaron una perrita french pull jajaja no se como se escribe,,,,,, el caso es ke en la mañana ke nos levantamos no la encontrabamos la buskamos por toda la casa y no estaba salimos a buskarla ala calle supuse ke se nos habia salido y no nos dimos cuenta chikas al abrir la puerta de el cerko de mi casa la encontre muerta con una piedra enorme encima de su cabezita...... me la mataron le kitamos la piedra y estaba llena de sangre de la cabeza le rompieron su kijada la mataron de una forma tan croel e inhumana como puede haber gente tan mala en el mundo no entiendo como alguien puede aser semejante cosa matar de esa manera a una perrita inocente ke no le hacia daño a nadiecomo sea chikas estoy muy trizte aun me keda su cria tengo un perrito ke es hijo de ella y esta muy trizte yo creo ke pz sabe lo ke le paso a su mami y tengo ke hacerme cargo de el para ke no se me vaya a morir de trizteza lo bueno es ke ya esta grandecito ya no ocupa chichi



Detestable
Hola lizzy, que tristeza. Lamento muchísimo lo que ha ocurrido , mucho. Chica, las palabras siempre se queda cortas en estos casos. Que vergüenza que haya personas capaces de hacer estas cosas. En la medida de lo posible, tu "pa" arriba..y a cuidar del chiquito que necesitara que lo mimen y estén por el... LO SIENTO MUCHO.
Y soy de animales yo... Me encantan los perros y los gatos. Así que me desquicia oí esto...
Como dice Tako averigua un poco a ver si los malvados reciben y cuida mucho al hijito.
Besos y ánimos lizzy!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook