Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
addaia_6300652
17/10/11 a las 19:30

Se me ha borrado!!!!!
Agh!!!Llevaba un rato escribiendo y se ha borrado!!!
Venía a decir que me vais a exiliar definitivamente del foro por pesada!!!!!!!!!!!Ya veo que esta semana voy a dar el "coñazo" a todas...
Es que no entiendo nada........ahora estoy con un flujo que parece la ovulación!!! Y he leído que los síntomas premenestruales cursan así: hinchazón de vientre, flujo... Estoy de bajón...
Y eso que Izar y taki me dais esperanzas con vuestros comentarios de buen presentimiento...pero hoy pienso que ...y que va a bajar la monstrua esa!
PERDONNNNNNNN!!!!!Es que me voy a pegar yo misma en la cabeza por pesada
GRACIAS!
Este ha sido un post de egoista neurótica y premenstrual!

Ver también

L
laie_7262835
17/10/11 a las 22:41

¿¿???
Chicaaaas!! Necesito vuestra ayuda, como sabeis es mi primer ciclo tras dejar la píldora. Llevo dos días con dolores en los ovarios, pero no le daba importancia por los desajustes propios que acompañan a dejar la pastilla...La cosa es que hoy es el día 9 de mi ciclo (de 28) y acabo de llegar del trabajo y...manco marrón!! He leido que puede ser la ovulación! Que cuando se expulsa el ovocito y se rompe el folículo, se puede manchar marrón...creen que puede ser eso?? A alguna le ha pasado?? el sangrado de implantación seguro que no puede ser porque es demasiadiiiiiiiiiisimo pronto (aunque teniendo hermanos trillizos de forma natural, miedo tengo de mi misma y de mi cuerpo )

¿Creeis que puede ser la ovulación?? Ay Dioooos, y el marido sin llegar del curro, esta noche me lanzo! jiji

C
clara_6350276
17/10/11 a las 23:48

Buenas noches
Dayp3 sinceramante yo me compraria un clearblu y me lo haria total 15 euros nos lo gastamos tambien en algun trapo que luego no nos ponemos y si le das ese regalo a tu chico que alegria tan grande y si no pues solo cabe esperar y que no venga suerte guapa
galea777 siento no poder ayudarte no entiendo de eso pero llevas mucho tiempo
makersiv cuanto tiempo espero tengas mucha suerte con ese tratamiento
serry yo si creo que pueda ser eso la ovulacion yo tambien lo he oido a si que al ataque
Izar eres un sol
un beso

L
laie_7262835
17/10/11 a las 23:56
En respuesta a clara_6350276

Buenas noches
Dayp3 sinceramante yo me compraria un clearblu y me lo haria total 15 euros nos lo gastamos tambien en algun trapo que luego no nos ponemos y si le das ese regalo a tu chico que alegria tan grande y si no pues solo cabe esperar y que no venga suerte guapa
galea777 siento no poder ayudarte no entiendo de eso pero llevas mucho tiempo
makersiv cuanto tiempo espero tengas mucha suerte con ese tratamiento
serry yo si creo que pueda ser eso la ovulacion yo tambien lo he oido a si que al ataque
Izar eres un sol
un beso

Gracias fayna
...Yo estoy un poco pesimista y creo que son simples desajustes hormonales al dejar la píldora, pero por si acaso...a deberear! (Ya el maridín está en la ducha preparándose, )

Y tú mucho ánimo, que hasta escribiendo se nota que lo tienes por los suelos... Ya verás que cuando menos lo esperes, ahí tendrás tu positivo; y como lo estás pasando mal durante la espera, lo valorarás muchísimo y la alegría no cabrá en ti...ya lo verás!!


Besitos

T
tamia_7267314
18/10/11 a las 6:28

Hola mis niñas hermosas
fayna: no te desesperes cariño veras ke ese positivo llegara cuando menos te lo imagines estate trankila... arriba ese animo se ke a trizta saber ke ese positivo no llega todas hemos pasado x lo mismo pero veras ke pronto lo conseguiremos todas las ke faltamos...

galea77: ami hace seis meses tambienbien me hicieron una analitica igual ke ati porke traia un descontrol con la warry y le gine creia ke tenia kistes por suerte sali muy bien de todo y nada de kistes estaba buskando mis resultados para ke los vieras pero no los enkontre.La gine me dijo ke tenia ke esperar porlomenos 6 meses para empezar con la buskeda y me receto la pildora yasmin por fortuna esos 6 mese ya pasaron y pz aki estoy en la espera de mi ++++++

makersiv: ya veras ke todo saldra bien con ese tratamiento espero ke tede mucha suerte y ke pronto nos digas ke ya tienes tu positivo

chikas y las demas como andan? yo estoy a pokos dias de mi no warry y pz estoy trankila no me kiero comer la cabeza con eso kiero estar lo mas trankila ke se pueda

L
liliam_5305053
18/10/11 a las 6:43
En respuesta a tamia_7267314

Hola mis niñas hermosas
fayna: no te desesperes cariño veras ke ese positivo llegara cuando menos te lo imagines estate trankila... arriba ese animo se ke a trizta saber ke ese positivo no llega todas hemos pasado x lo mismo pero veras ke pronto lo conseguiremos todas las ke faltamos...

galea77: ami hace seis meses tambienbien me hicieron una analitica igual ke ati porke traia un descontrol con la warry y le gine creia ke tenia kistes por suerte sali muy bien de todo y nada de kistes estaba buskando mis resultados para ke los vieras pero no los enkontre.La gine me dijo ke tenia ke esperar porlomenos 6 meses para empezar con la buskeda y me receto la pildora yasmin por fortuna esos 6 mese ya pasaron y pz aki estoy en la espera de mi ++++++

makersiv: ya veras ke todo saldra bien con ese tratamiento espero ke tede mucha suerte y ke pronto nos digas ke ya tienes tu positivo

chikas y las demas como andan? yo estoy a pokos dias de mi no warry y pz estoy trankila no me kiero comer la cabeza con eso kiero estar lo mas trankila ke se pueda

Ola
ami m bajo el 2 de oct y se me fue el 7 y tuve relaciones el 8,12,13,14,15,17 y se vacio0 en mi em y he sentido cansancio y dolor de ovarios, dolor de cabeza y huesos y como que si me fuera a vajar pero logicamente no es eso porque ya me bajo que sera? esque se siente raro jeje sera un positivo? o no se

L
loiola_593865
18/10/11 a las 9:14
En respuesta a laie_7262835

¿¿???
Chicaaaas!! Necesito vuestra ayuda, como sabeis es mi primer ciclo tras dejar la píldora. Llevo dos días con dolores en los ovarios, pero no le daba importancia por los desajustes propios que acompañan a dejar la pastilla...La cosa es que hoy es el día 9 de mi ciclo (de 28) y acabo de llegar del trabajo y...manco marrón!! He leido que puede ser la ovulación! Que cuando se expulsa el ovocito y se rompe el folículo, se puede manchar marrón...creen que puede ser eso?? A alguna le ha pasado?? el sangrado de implantación seguro que no puede ser porque es demasiadiiiiiiiiiisimo pronto (aunque teniendo hermanos trillizos de forma natural, miedo tengo de mi misma y de mi cuerpo )

¿Creeis que puede ser la ovulación?? Ay Dioooos, y el marido sin llegar del curro, esta noche me lanzo! jiji

Sherry nena
siento no poder ayudarte, nunca he tenido sangrados fuera de la regla. Pero por las fechas si que podria ser la ovulacion.
Tu por siacaso lo que dices, a deberear. Y ya nos contaras.
Un besazo

L
loiola_593865
18/10/11 a las 9:20

Buenos dias mis niñas favoritas!!
Aqui estoy otro dia mas!.
Hoy es el cumple de mi lente jeje hace 6 semanas!
Toy muy contenta. Todos los dias tengo el miedo de levantarme, e ir al baño y verme la braga manchada de sangre. Tengo mucho miedo de perderle. nose supongo que soy un poco pesimista y eso no me lo quita nadie. Que le vamos a hacer.

Y vosotras chicas que tal estais?
Dayp dime algo? Te has hecho prueba? que nos tienes en ascuas ami y ami peque jejej

Fayna cariño tu si q eres un encanto, que no siempre te tienen que pasar cosas malas en la vida mujer. Que te mereces tambien cosas buenas.

Lizzy ya quedan menos dias para salir de dudas contigo tambien!

Markesiv yo tambien tengo oido que el omifin es bastante bueno, porque hace aparte de que ovules todos los meses, que sean de mayor calidad asi que ahora a deberear!

Mari reina cuentanos algo que estoy un poco preocupada!

Un besazo nenas! Voy a trabajar un poquito.

L
laie_7262835
18/10/11 a las 9:24
En respuesta a loiola_593865

Sherry nena
siento no poder ayudarte, nunca he tenido sangrados fuera de la regla. Pero por las fechas si que podria ser la ovulacion.
Tu por siacaso lo que dices, a deberear. Y ya nos contaras.
Un besazo


Gracias Izar

Anoche ya me puse a ello, por si acaso...De todas formas, fue eso, una manchita de nada y se me fue...

Espero que tu embarazo siga yendo tan estupendo como hasta ahora, un besito

L
loiola_593865
18/10/11 a las 11:49

Me alegro laura
se que estas teniendo muchas perdidas y mira tira esa mierda que nose que me da que no es muy bueno.. para el yodo del bebe pues ya comeras pescadito, nueces y esas cositas.
Espero que se te quiten pronto las nauseas, debe de ser horrible.
Un besito reina y mucho reposo. A partir de ahora seguro que empieza a ir todo mejor.

C
clara_6350276
18/10/11 a las 13:53

Chicas
Pues si es verdad donde andara mi mary ,maricarmeeeeeeeeeen donde andas
Laura cari vete al medico que seguro te mandan algo pa las nauseas que mi amiga lo estaba pasando como tu y no se que le mandaron y esta mucho mejor ea guapa
Izar no te quiero ver bueno ver tu me entiendes con esos pensamientos qe te va a salir un nene-a precioso sano y valiente como su madre he
pues mares felicidades un compañero de juego pa tu pequeño cuando sepas el nombre nos lo dices que asi nos das ideas he
taki como se amanece hoy
lyzzi cruzaremos los dedos por ti
amaia donde te metes
y las demas como se anda

C
clara_6350276
18/10/11 a las 15:35

Maricarmen
hay guapa menos mal que estabamos preocupas que guay tia que todo te haya ido tan bien eso de ver tu lentejilla tiene que ser lo mas flipante del mundo de pensarlo me pongo lloricona es que estoy mu sencuble estos dias pq veo que los mese van pasando y nada pero bueno tu me das espeanzas ya que yo voy a por el 7 mes mi madre que no me obsecione que ella pa mi tardo un año entero y luego pos pa mi hermana la pequeña que somos cuatro hermanas pos que fue una marcha atras mal echa asi que bueno esperanzas hay
el otro dia le pregunte a mi chico cari y como quieres que te lo diga quieres estar tu presente cuando me haga el tes o como y me suelta que como me haga mas feliz a mi y yo venga a llorar pensando en ese momento es que hace meses que tengo ese momento preparado en mi mente pero no llega el puñetero bueno no doy mas la vara que ya es bastante
a dormi la siesta que ayer ya empece a trabajar y me levanto a las 4 de la mañana
besitos

C
clara_6350276
18/10/11 a las 15:36

Se me olvidaba
dayp3 te hiciste el tes ?

L
loiola_593865
18/10/11 a las 20:54

Buenas noches chicas!!
Aqui ando amores. Hoy nose que me ha pasado que he tenido una angustia terrible en el cuerpo. Me siento muy mal y no hago mas que pensar cosas malas. Enseguida me ire a dormir porque ademas estoy agotada y asqueada.

Mari me alegro mucho de que este todo genial. Tengo ganas de ver a tu pequeñin! No nos has dicho si le oiste el corazoncito.. Tengo muchisimas ganas de ver al mio. Vosotras ya os imaginais las ganas pero esque son tremendas, y aun me quedan 3 semanazas para ver a mi amor. Yo si que me noto la tripa hinchada. Hoy he ido a trabajr con vestido, porque tooodos los vaqueros que tengo son de talle bajo y me aprietan mucho. A partir de ahora me parece que es lo que mas voy a llevar. Pero cuando te arregle los pantalones cuentanos que tal quedan. Yo he visto de ese estilo en H&M pero claro 40 euros cada uno...

Fayna guapa, ya veras el dia que veas tu positivo como nunca olvidas ese momento. Ahora taras mas sensible por todo mujer se te permite ponerte sensiblona. jej Muack

Laura tu no te preocupes por lo del tamaño.. en pocos dias crece muchisimo. Seguro que ya le tienes muy grande a tu pequeñin.

Y bueno las demas chicas que os contais?? Dayp donde estas mujer!! que nos dices que igual te haces el test, y nos tienes aqui en ascuas.

Un besito cariños me voy a hacer la cenita y a dormir.

L
laie_7262835
19/10/11 a las 10:45


Hola chicas, buenos días a todas!

Qué tal llevais la semanita?

Yo bien, se supone que hoy comienzo mi "gran semana", aunque como ya os dije, llevo unos días "rara". Hace dos empecé a tener pinchazos en los ovarios, y manché un poquitito de marrón, apenas perceptible, pero por lo demás no tengo dolor ni sensibilidad especial en los pechos ni nada de nada. El problema es que hace una semana compré to por internet y aún no me han llegado :S Así que con esas estoy...de todas formas, debereo día si, día no...aunque ayer "tocaba" que no, pero como nos apetecía jiji

Maricarmen, yo tb soy antimedicamentos! Así que estoy contigo, no te tomes nada que no te receten, porque como bien dices, cada una es un mundo y lo que le sienta bien a una, a otra no tiene porqué y viceversa Sube la eco! Cuánto tiempo tienes que estar en reposo??

Izar, como lo llevas?? Qué sientes?? A partir de ahora...a lucir vestiditos, eh?

Misslaurita, lo que te dicen es verdad, la lentejita crece al principio super rápido! Así que no te preocupes! Jo, la pobre, una galleta...comiste algo más durante el día de ayer??

Y las demás? como estáis?? Novedades?

Besotes y que tengais un buen día!!

L
laie_7262835
19/10/11 a las 14:32

Maricarmen..
Nosotras aun no la vemos porque cuando pincho en tu foto, me sale que está a la espera de validación, así que supongo que tardará un poquito hasta que le den el visto bueno

A
addaia_6300652
19/10/11 a las 14:49

Bonitas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué rabia!!!!!!!!Ayer no pude entrar ni un momento!!!!Tuve que viajar por trabajo (hice 500 kms en coche) y a la noche el cumple del maridito...así que...
Hoy he leído todo lo que habeis ido escribiendo....
MCarmen: qué gusto lo positiva y fuerte que me parece que eres! y qué alegría que todo esté muy bien!! Seguro que así sigue hasta el final...que está aquí a la vuelta...en 7 mesecitos!... No sabía lo de la complicación tuya! eres una luchadora! esperamos que se suba la foto!!!para ver a tu descendencia, jeje.
Fayna: ánimos cielo, ánimos! Ya ves que esto del tiempo no sirve de nada...aunque nos angustiemos no va a hacer que nada vaya a mejor..AUPA!!
Sherry! Debereando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Y suerte con los to!
misslaurita: haz caso a lo que dice la mami mcarmen...Una amiga mía ha tenido una niña espectacular y pesaba muy poquito..pero ella fue al octavo mes! así que se tomo un descanso en el trabajo para no perder energía y listo! con estas cosas, cada una es un mundo..otra amiga le pasó que pesaba demasiado...y también una nena preciosa..con lo que...mejor intentar no angustiarse!
Izar tesoro!!! quiero leer que estás agobiada!!!Qué pasa? Por qué tiene que ir mal??? guapa, eso es anticipar cosas malas! y lentejitaizar está bien...acaso has oido que algo ande mal encontrandote tan bien!??. De todas formas...vete al médico si vas a estar más tranquila, guapa. Creo que vale la pena pagar (si se puede) o hacer la trampilla, pero ganar en calidad de vida y tranquilidad, no???
Venga preciosa!
Y el resto??? Taki, como vas mami???
Chicas, gracias por preguntar si me había hecho el test ayer! si lo hice...Salió más blanco que un glaciar virgen de la Antártida...No me quiero angustiar...porqué pienso que es muy pronto si el to me dió positivo el día 10 de octubre, no?? Aunque lo que me angustia, a ver si alguna sabe, es que desde ayer y hoy también aunque menos tengo los cólicos típicos de la regla... Imaginaos conduciendo (que está mañana también he tenido que salir a cliente) y pensando...ya me ha bajada...ya está aquí la fea...Pero de momento no...Aunque creo que esto son avisos...Creeis que me puede venir la regla una semana después de la ovulación?
Cuando aparecen los síntomas premenstruales...? Así que un poco tristona porqué igual está al caer...estoy en mi día 26 de ciclo...así que...Y además después de ir al baño, al limpiarme sale un color más beig...Con lo que mejor me olvido que sea este el mes...Y el flujo que no entiendo...Y este dolor de espalda...Así me voy mentalizando!
Nos leemos!
Ayer os extrañé mucho!!!!!!!!!!!!!!
Mil besitos!!!!!!!!!!!

L
laie_7262835
19/10/11 a las 15:40

Maricarmen!!!
Ya se ve tu lentejitaaa!!!

A
addaia_6300652
19/10/11 a las 15:41

Mari carmen!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sé ve la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
addaia_6300652
19/10/11 a las 15:51

Tok tok taki!!!
Eo!!! que se me había escapado tu post de preocupación! Guapa, por qué no vas a hacerte un análisis de sangre? Igual te quedas más tranquila, no?
Contaste que tenías mutua?
Cuanto tenías cita (es que si lo busco ahora se me borra post)? Creo que te dieron tarde, no?
Yo creo que las que sis mamis no teneis que sufirir innecesariamente!!! Qué pone muy triste! Anda a ver que te dicen!
La verdad es que os entiendo a las mamis sin síntomas, porque intentandome poner en vuestro lugar, se entiende la preoucpación, pero lo que me refiero, es que si se puede salir de la duda..
Así que Taki e Izar!! salid de dudas. Estoy segura que cuando os diga un profesional: qué suerte nada de síntomas, vais a quedaros tranquilas!!
P.d. estoy leyendo como una posesa todos los síntomas de
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
addaia_6300652
19/10/11 a las 16:54

Hola taki!
Eso está mejor! El día 3 está aquí mismo! Que bien!!! De todas maneras, tu sabes como va lo del análisis de sangre? igual te puedes hacer uno, no?
Guapa, no sé yo...A ti te dieron dolores de regla?? Yo creo que la regla si es un ciclo de 30 me tiene que venir el lunes. Y estos dolores empezaron ayer. Aunque igual es un ciclo de 28... Si el test de ovulación salió positivo el 11, es muy pronto para mi regla no??
Pero mira tu...te salió ++++(yupiiii) muchos días antes de la monstrua, no?
Ay Taki...ya lo siento, es que estoy bloqueada...no me gusta nada estar con esta obsesión...y no quiero hacer más test porqué si ayer salió blanco blanco blanco no tiene sentido...
No sé que pensar...A veces pienso...igual es implantación...pero después pienso...lo más normal es que ya esté aquí la fea...
GRACIAS! Ya avisé que sería un coñazo esta semana! juas! qué mal me siento tan egoista!!!!!!

T
tamia_7267314
20/10/11 a las 6:49

Hola mis princesas
como estan?

fayna: ay si wuapa cruzen los dedos haber si este vez tengo suerte

izar: si ya estoy a tres dias de mi no warry me tiene ke venir el 22 y aun no tengo sintomas de eso es bueno vd
no m kiero ilucionar kiero estar trankila pero por mas ke lo intento no puedo medan nervios,

chikas las demas como van
makersiv como vaz con tu tratamiento

chaparrita pz esperomos ke esos sintomas sean de un++++++++ te deceo mucha suerte

A
addaia_6300652
20/10/11 a las 9:22

Gracias taki!!!!!
Que guapa!!! ayuda mucho las palabras cuando estas así...
Pues esta mañana no ha aparecido, pero ahora estoy camino del trabajo y ya pienso...esta aquí...porque me siento mojada... Como tu dices, hasta que no venga hay esperanza...pero Taki, lo que pasa es que estoy obsesionada con que ya esta aquí... El mes que viene intentare no obsesionarme....aix!!! Luego cuento que tal o si ya ha llegado...muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!!!! Besos

L
loiola_593865
20/10/11 a las 9:39

Buenos dias a todas
Hoy estoy malisima. Tengo unos ascos que dios mio. Unas ganas de devolver terribles. Pienso que si devolveria se me quitaria este malestar.. pero yo no soy de las q devuelven tan facil. He pasao una noche malisima. Vuelta paqui, vuelta palla... Ami tambien me a dao por eructar. Ya los gases quedaron atras.. aunque aun cae alguno jej y me dice mi hermano, te vas a desinchar jej.
Dayp una cosa. Puede que te haya dado el test negativo, pero puede que ese test no sea de gran fiabilidad. Ami el dia que me salio positivo, primero me hice uno que me salio blanco blanco, pero yo intuia que estaba embarazada, asi que cogi el ultimo que me quedaba de ultra sensible y ahi si que me salio. Por cierto si tienes muchos teses de ovulacion porque no te haces uno a ver que sale?

Taki ya me alegro tb que te hayan adelantado la cita.
Yo tengo para el dia 8, pero bueno ya se me va acercando el dia, bueno voy descontando del calendario los dias jej, y ya tampoco me importa mucho que sea tan tarde, porque asi podre verlo mejor. Como aqui laura y mari van poniendo sus ecos pues yo me hago una idea como si fueran las mias, y cuando vaya yo de 9 semanas ya estara mi bebe mas formadito para verle mejor. Mi prima ya os conte que fue de 10 semanas y le vio mover las manitas y todo.

Mari que bonito tu bebe. joo que bien agarradito esta el peque. Va ser tan bonito. Bueno mujer pues pegate las ultimas panzadas que ya te queda menos para cogerte las vacaciones y dedicarte solo a formar a tu hijo jeje
Yo voy a intentar trabajar hasta el ultimo mes. Mas o menos mi peque nacera para el 12 de junio, entonces ya el mes de junio no vendre... pero hasta entonces si.

Y bueno ya no os cuento mucho mas, que estoy muy desganada.. Un besazo

P
pacita_7463331
20/10/11 a las 17:00

He vueltoooo
Hola chicas!! que tal todo? espero que bien, yo bastante estresada, porque voy a tener que cerrar el bar, porque no ahi gente y no doy hecho para gastos!! pero bueno lo que me preocupa ahora es otra cosa, el 2 de octubre me vino la regla, que asi que el 15 fue mi día más fertil y tuve relaciones con mi pareja aunque no acabó del todo, puede ser que se haya colado algun bichito en el liquido preseminal?? es que no se, no notó nada, solo mucha humedad pero nada más, el 25 tengo que ir a hacerme una citología, pero de revisión, nada serio, pero bueno quería saber eso si siendo el día más fertil pueden entrar espermatozoides en el utero sin que haya acabado de todo ... contestadme porfa!! y perdonan por no haber estado por aki, es que pufff.... son muchas cosas en la cabeza!! lo siento!!

W
winnie_9132580
20/10/11 a las 18:00
En respuesta a clara_6350276

Izar
gracias por responder pero es que desespera encima llevo todo el dia en casa sola y estoy que me subo por las paredes he ido al juzgado a pedir los papeles para casarmos pr que mi chico dice que le gustaria que cuando su hijo naciera sus paipis esten casados por lo menos ante la ley ya llevamos 14 años juntos y 7 conviviendo pero es que me dice la tia que estan dando hora para dentro de 4 meses eso es mucho no a ti tambien te dieron pa tanto me dice que si me caso por la iglesia es mucho mas rapido pero nosotros aviamos pensado en una hacienda al aire libre super bonita y solo la familia con esto de la crisis la boda en la iglesia la queria dejar pa mas adelante pa festejarlo por to lo alto y que mi niñ@ me llevara las arras sabeis si los curas casan fuera de las iglesias

Por si te sirve
Izar cariño, no sé si llego tarde para contestarte a esto, pero yo me caso la semana que viene por el juzgado y me han tardado tres meses los papeles... aunque teniendo en cuenta que fuimos a finales de julio y con agosto todo va más despacio. Yo que tu probaba, a lo mejor te dan para antes.

A
an0N_578485799z
20/10/11 a las 18:10

Que opinan???
miren mi ultima regla fue el 13 de septiembre hasta el 16... y todabia no me ha bajado nada... el dia 16 de oct me bajo un flujo rosa...y el 17 tambien pero re clarito y de ratos no fue algo permanente.. y el 17 me bajo como un pequeño cuagulo rojo... y nada ya ahora no me bajo mas nada... creen que puede ser que sea embarzo... o para embarazo si o si el flujo de implantacion es marron??

A
an0N_578485799z
21/10/11 a las 2:25


si ya tendria que hacermelo pero tengo un miedito...gracias por responderme... en estos dias me voy a hacer si no me viene!!!!!!!!

A
addaia_6300652
21/10/11 a las 8:49
En respuesta a pacita_7463331

He vueltoooo
Hola chicas!! que tal todo? espero que bien, yo bastante estresada, porque voy a tener que cerrar el bar, porque no ahi gente y no doy hecho para gastos!! pero bueno lo que me preocupa ahora es otra cosa, el 2 de octubre me vino la regla, que asi que el 15 fue mi día más fertil y tuve relaciones con mi pareja aunque no acabó del todo, puede ser que se haya colado algun bichito en el liquido preseminal?? es que no se, no notó nada, solo mucha humedad pero nada más, el 25 tengo que ir a hacerme una citología, pero de revisión, nada serio, pero bueno quería saber eso si siendo el día más fertil pueden entrar espermatozoides en el utero sin que haya acabado de todo ... contestadme porfa!! y perdonan por no haber estado por aki, es que pufff.... son muchas cosas en la cabeza!! lo siento!!

Un gusto sandra
Hola! Un gusto saludarte.
Ojalá pudiera darte una respuesta un poco seguro..pero no es así..aunque si no hubo eyeculació se estima que es menos probable..Aunque está claro que nunca se sabe del todo cierto..A ver si hay suerte, en todo caso!
Ya nos vas contando y ánimo con lo del bar. Saludos!!!

A
addaia_6300652
21/10/11 a las 9:00

Todo llega izar! jiji
Guapísima! Así que estás con nauseas! Me sabe mal que lo pases mal, pero en parte también imagino que como estabas con lo de los síntomas...te habrás quedado más tranquila, no? Estás contenta??? Cuenta que tu post me dejó con la duda si lo habías aceptado bien o estás muy ralladita...¿Cómo vas con tus looks vestidos, jeje? qué gracia me hizo!!!
Taki!!! guapa ¿cómo vas tu? todo en orden? Espero que sí!!
Fayna guapa, y tu qué tal? Cómo vas con la espera??Sigue tu hermana mejor??
Sherry, disfrutando de los días buenos, no???

Guapas, yo sigo sin pero me da que pronto al caer..hoy me hecho un test y otro blanco nuclear. Izar, uso farmatest..no sé si son ultransensibles o no...A ver si me ayudais e igual me acerco a la farmacia...A veces pienso que igual es pronto si ovule entre el 10 y el 12 de octubre...Pero creo que todo esto me lo digo para engañarme a mi misma..Sabeis cuantos días después de ovulación es fiable? Aix...

Nos vamos leyendo! Que tengais un buen viernes! BESOTES!!!

P
puja_8659541
21/10/11 a las 9:29

Hola chicas
Buenos dias, ando un poco perdida ultimamente asiq... no puedo contestar mucho jeje. Yo el domingo ovulo supuestamente jeje asiq ya estoy debereando, aver si cuaja este mes k estoy de la busqueda hasta ahi mismo jaja. Y encima no me lo paran de recordar, ayer fui al hospital porq la prima de mi chico acaba de dar a luz, y otra prima suya estaba alli y tenia un barrigon de 7 meses alucinante, en julio dieron a luz otras dos primas suyas, y resulta q e leido en facebook k otra prima suya esta de 12 semanas, Y YO Q!!!!! PA CUANDO NARICES VOY A DAR LA NOTICIA!!!!

Maricarmen, k bien se te ve la eco, jolin q ilusion ver a tu bebe, yo estaria to el dia llorando jaja. Vaya tela con los sintomas bueno no keremos sintomas? pues toma sintomas jaja
Laura, lo mismo k a maricarmen, no kerias sintomas? pues toma sintomas jajaja, es lo q toca nena, por lo menos si asi te kedas trankila es lo k t llevas
Izar veo k tu tambien empiezas con los sinomas jejeje os poneis d acuerdo
Dayp3, a mi me paso ace 2 meses k me tire 21 dias de retraso y 4 test negativos blanco nuclear jejeje, pero me dijeron k ay veces k los test aunq salgan negativos no tiene porq serlo hazte un analisis de sangre y eso es muucho mas fiable. Ya sabes, mientras no hay regla ay esperanza.
Taki tu como lo llevas? ya t keda menos para la cita no?
Fayna estas perdida nena, como lo llevas?

Buenos chicas os dejo k tengo k acer cositas, rezar porq mi chico de en el clavo este mes jajaja.

L
laie_7262835
21/10/11 a las 9:41
En respuesta a addaia_6300652

Todo llega izar! jiji
Guapísima! Así que estás con nauseas! Me sabe mal que lo pases mal, pero en parte también imagino que como estabas con lo de los síntomas...te habrás quedado más tranquila, no? Estás contenta??? Cuenta que tu post me dejó con la duda si lo habías aceptado bien o estás muy ralladita...¿Cómo vas con tus looks vestidos, jeje? qué gracia me hizo!!!
Taki!!! guapa ¿cómo vas tu? todo en orden? Espero que sí!!
Fayna guapa, y tu qué tal? Cómo vas con la espera??Sigue tu hermana mejor??
Sherry, disfrutando de los días buenos, no???

Guapas, yo sigo sin pero me da que pronto al caer..hoy me hecho un test y otro blanco nuclear. Izar, uso farmatest..no sé si son ultransensibles o no...A ver si me ayudais e igual me acerco a la farmacia...A veces pienso que igual es pronto si ovule entre el 10 y el 12 de octubre...Pero creo que todo esto me lo digo para engañarme a mi misma..Sabeis cuantos días después de ovulación es fiable? Aix...

Nos vamos leyendo! Que tengais un buen viernes! BESOTES!!!

Dayp3!!
Pues yo he leído que unos 10 días tras la implantación, y si la implantación se produce unos 5 o 6 después de la ovulación.. todavía sería muy pronto, no??

Mientras no haya hay esperanza!!

Yo bien, disfrutando de mi semanita aunque mi cuerpo me tiene "moskeá"...ayer con náuseas por la noche, fatal...Embarazo no puede ser en mi día 12 del ciclo así que supongo que el cuerpo se está vengando de mi por tantos años de píldora, las echa de menos ahora

¿Qué tal las demás?? Besitos

pd: ¡por fin viernes!

A
addaia_6300652
21/10/11 a las 10:19
En respuesta a laie_7262835

Dayp3!!
Pues yo he leído que unos 10 días tras la implantación, y si la implantación se produce unos 5 o 6 después de la ovulación.. todavía sería muy pronto, no??

Mientras no haya hay esperanza!!

Yo bien, disfrutando de mi semanita aunque mi cuerpo me tiene "moskeá"...ayer con náuseas por la noche, fatal...Embarazo no puede ser en mi día 12 del ciclo así que supongo que el cuerpo se está vengando de mi por tantos años de píldora, las echa de menos ahora

¿Qué tal las demás?? Besitos

pd: ¡por fin viernes!

Hola sherry
Guapa, a los 12 días, como bien dices, si que es muy pronto! Yo dejé la píldora después de muchos años de tomarla y el primer mes noté de todo! La barriga se me hinchó, los pechos también, me encontraba rara..Eo!!!!no lo digo como malo, eh! sino simplemente para decirte que es normal que el cuerpo se tenga que habituar, así me lo dijo también mi ginecólogo. Y te puedes quedar embarazada el primer mes después de haberlas dejado! Eso seguro. También me lo confirmó el gine. Y una amiga mía que tiene dos hijos y ambos son del primer mes de después de dejar la píldora! O sea...que a deberar!!!!! Sólo te contaba lo de los cambios para que estés más tranquila!
Yo sigo nerviosa...y encima me está saliendo la muela del jucio y me duele mucho!!!!! Hoy sólo tengo ganas de llorar... Tengo mucho trabajo y cero ganas de hacerlo...todo pinta a la ...Sólo hay una cosa que me da esperanzas..que tengo mucho pipi...(desde ayer, todo el día) pero no sé si es real o me lo provoco yo porqué quiero ver que no ha venido la
El test blanco nuclear de hoy me ha dejado xofff.
Ya lo siento el rollazo!!!!
Tu disfuta de estos días y a ver lo de las nauseas si se pasa...Otra cosa...usas test de ovulación? lo digo porqué a los 12 días podría ser algo si ovulaste muy pronto...no? O si no los usas, crees que has ovulado? Mira, yo en Septiembre ovulé el día 8 de mi ciclo...lo sé porqué la regla se me adelantó una semana...
Espero haberte ayudado y no inquietado, eh!! El resumen: qué tus nauseas no son malas si no son por embarazao...y si son por embarazo...menos malas!!!
Ánimos y gracias por contestarme!!!
Besotes

P
pacita_7463331
21/10/11 a las 15:42

Olaa!!
Bueno pues aver porque yo estuve hablando con la dueña del local, aver si me baja el alquiler y parece que va a empezar a aceptar!! pero aver que dice!! pues nada creo que me toca ovular el 24 o algo así! pa cuando me coincide la citoligia!! pero no sé yo!! bueno pues no se aver que pasa, alomejor es puntería jajaj!!! bueno pues me alegro que todas sigais bien, estuve viendo las fotos de las ecos!! y estais genial! aver que va pasando poco a poco y animo con esos ascos!! un besote enorme!!!

L
loiola_593865
21/10/11 a las 18:44

Hola mis niñas!!
Puff se me hace pesado hasta escribir. Tengo los ascos en la garganta. He pensado en tu bocadillo de sobrasada y no me has dao envidia jej. igual hace una semana, pero esta.. esque que mala estoy. Me dice mi madre, sera solo por las mañanas pero no, de eso nada. Estoy mala todo el dia, menos cuando estoy comiendo y durmiendo. Tengo las tripas que parece que se han dado la vuelta. No devuelvo, igual que tu mari, pero estoy tan revuelta que no puedo dormir bien. cuando me despierto me vuelven los ascos. He pasado mas mala noche... le dicho a mi cari que yo no sabia que esto iba a ser tan duro. Y encima acabo de empezar. Que si dicen que esto dura hasta los 3 o 4 meses.. jolin mi niño!
Laura nena siento mucho como estas, porque yo me encuentro asi de mal y lo veo insoportable, pues esque me pongo en tu lugar y pufff, los dias deben de ser eternos. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo jej y bueno mari te ha dicho cosas que son verdades, tienes que comer, aunque sea poquito para que el niño no te coma ati guapa. Si no puedes hacer las comidas, come poquito pero mas veces al dia. Y bueno si como ami de la unica manera que se te quita es durmiendo, pues nad todo el dia a dormir. Un besazo guapa. Y mira que esos analisis tan positivos te ayuden a darte animo y tirar palante.

Mari guapa que orgullosa estas de tu tripita! Ayer tuve pinchazos en lo ovarios, y bueno como veo que ati tambien te dan me quedo mas tranquila. La verda esque esto desde el minuto cero es una preocupacion porque todo este bien. Que te aproveche el bocata! Yo tambien estaba muy estreñida pero me cogi un litro de leche asturiana fibra y tb yogures de activia cereales fibra y chica mano de santo ejje. Lo de las infusiones.. yo no soy de infusiones la verda. Tampoco soy de refrescos ni nada, solo de agua y zumo Un beso pa ese bebe que tanto quiere su mami! Ah!! una cosita sabes que el otro dia me meti en una pagina de las que te dicen la fecha prevista de parto y asi. El otro dia tu dijiste algo de que tu fecha era el 31? no recuerdo muy bien, pues en esa pagina que ami me ponia que pal 13 de junio o asi, pues venia que la luna llena nose si era el dia 4. Me parece que tu nene igual se anima y sale ese dia jejej

Dayp porque te da que pronto te va a venir? sientes algo? Ayer te dije pero adme caso, azte un test de ovulacion a er que te da!! lo de cuando ovulaste no se si tendra que ver, pero es que ami me dio positivo tb el dia 19 y 11 dias despues positivo el de embarazo asi que nose chica. Cuanto me gustaria q tarias preñi ejej. Cuando te tiene que venir la regla? el domingo? Si ya el domingo no aparece el lunes directamente un clearblue y listo! muaks!!

Amaia guapa! pues si aqui estoy malita, ya me han venido tambien ami los ascos. y yo pensaba que me iba a librar. joo me alegro como te tomas tu el tema de quedarte embarazada. Seguro que cuando menos te lo esperes ahi estara. Y nada si tampoco estas muy segura de cuando es tu semana fantastica pues tampoco le vas a matar aqui al papa, jej haciendolo cuando os apetece tampoco es una locura! si tu intuyes que es la semana que viene pues nada aer si os entran las ganas por lo menos cada 3 dias. Un besito amaia!

Sandra siento mucho lo del bar. Yo trabajo en una asesoria y veo lo mal que le va a la gente con sus negocios. Es un punto que los dueños accedan a bajarte el alquiler. Las cosas no estan bien y alomejor te vas tu y no viene nadie. Aer si hay un cambio y empieza el tema a remontar para todos. Tu tambien entras en la semana fantastica aer si en eso si hay suerte guapa! y al menos tienes una alegria, que todo no sean penas.

Noe guapa eso de las embarazadas por todos los lados sigue pasando cuando estas preñi jeje yo tb las veo por todos los laos y ahora pienso que aer cuando estare con el triponcio como ellas ejje. Y bueno carritos con niños tb hay por todos los laos jje. Asi si hay tanto niño luego no dan ayudas ni nada!! jejej
Pues nada noe tu dale animos a tu chico y dile como le decia yo, mandame a los mejores. Y seguro que aqui en mi tripita tengo al mejor!! bueno aer si es La mejor!! eje Besotess

Nada mas chicas. Las demas que tal estais? Taki que tal llevas tu embarazo jej, sherry86 que tal vas tu estas de busqueda, o de espera? y lizzy que tal aun no te ha venido la regla no?? cuentanos que tal vas!! un besazo a todas mis niñas!! sois genialess!!

W
winnie_9132580
21/10/11 a las 18:58

Hola guapísimas
Me gustaría entrar más a menudo, pero me paso todo el día sentada con el ordenador y cuando acabo en casa no me apetece más ordenador, pero os leo casi todo.

Yo sigo sin warry, pero el viernes pasado me hice el test y salió negativo, así que no sé si repetirlo o es tirar el dinero.
Estoy un poco de bajón, mañana me toca comer con mi cuñada y la conversación va a ser sobre su embarazo, y con lo sensiblona que estoy no quiero que me den ganas de llorar, que soy muy llorona yo. Me anima pensar que así me voy preparando yo con sus experiencias y aprendo cosicas.

Mucho ánimo a esas preñis, que el tiempo pasa volando y cuando tengáis a vuestro nene en brazos los ascos y las angustias no serán na!

Muchos besos amores, cuidaos mucho.

A
addaia_6300652
21/10/11 a las 19:43
En respuesta a loiola_593865

Hola mis niñas!!
Puff se me hace pesado hasta escribir. Tengo los ascos en la garganta. He pensado en tu bocadillo de sobrasada y no me has dao envidia jej. igual hace una semana, pero esta.. esque que mala estoy. Me dice mi madre, sera solo por las mañanas pero no, de eso nada. Estoy mala todo el dia, menos cuando estoy comiendo y durmiendo. Tengo las tripas que parece que se han dado la vuelta. No devuelvo, igual que tu mari, pero estoy tan revuelta que no puedo dormir bien. cuando me despierto me vuelven los ascos. He pasado mas mala noche... le dicho a mi cari que yo no sabia que esto iba a ser tan duro. Y encima acabo de empezar. Que si dicen que esto dura hasta los 3 o 4 meses.. jolin mi niño!
Laura nena siento mucho como estas, porque yo me encuentro asi de mal y lo veo insoportable, pues esque me pongo en tu lugar y pufff, los dias deben de ser eternos. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo jej y bueno mari te ha dicho cosas que son verdades, tienes que comer, aunque sea poquito para que el niño no te coma ati guapa. Si no puedes hacer las comidas, come poquito pero mas veces al dia. Y bueno si como ami de la unica manera que se te quita es durmiendo, pues nad todo el dia a dormir. Un besazo guapa. Y mira que esos analisis tan positivos te ayuden a darte animo y tirar palante.

Mari guapa que orgullosa estas de tu tripita! Ayer tuve pinchazos en lo ovarios, y bueno como veo que ati tambien te dan me quedo mas tranquila. La verda esque esto desde el minuto cero es una preocupacion porque todo este bien. Que te aproveche el bocata! Yo tambien estaba muy estreñida pero me cogi un litro de leche asturiana fibra y tb yogures de activia cereales fibra y chica mano de santo ejje. Lo de las infusiones.. yo no soy de infusiones la verda. Tampoco soy de refrescos ni nada, solo de agua y zumo Un beso pa ese bebe que tanto quiere su mami! Ah!! una cosita sabes que el otro dia me meti en una pagina de las que te dicen la fecha prevista de parto y asi. El otro dia tu dijiste algo de que tu fecha era el 31? no recuerdo muy bien, pues en esa pagina que ami me ponia que pal 13 de junio o asi, pues venia que la luna llena nose si era el dia 4. Me parece que tu nene igual se anima y sale ese dia jejej

Dayp porque te da que pronto te va a venir? sientes algo? Ayer te dije pero adme caso, azte un test de ovulacion a er que te da!! lo de cuando ovulaste no se si tendra que ver, pero es que ami me dio positivo tb el dia 19 y 11 dias despues positivo el de embarazo asi que nose chica. Cuanto me gustaria q tarias preñi ejej. Cuando te tiene que venir la regla? el domingo? Si ya el domingo no aparece el lunes directamente un clearblue y listo! muaks!!

Amaia guapa! pues si aqui estoy malita, ya me han venido tambien ami los ascos. y yo pensaba que me iba a librar. joo me alegro como te tomas tu el tema de quedarte embarazada. Seguro que cuando menos te lo esperes ahi estara. Y nada si tampoco estas muy segura de cuando es tu semana fantastica pues tampoco le vas a matar aqui al papa, jej haciendolo cuando os apetece tampoco es una locura! si tu intuyes que es la semana que viene pues nada aer si os entran las ganas por lo menos cada 3 dias. Un besito amaia!

Sandra siento mucho lo del bar. Yo trabajo en una asesoria y veo lo mal que le va a la gente con sus negocios. Es un punto que los dueños accedan a bajarte el alquiler. Las cosas no estan bien y alomejor te vas tu y no viene nadie. Aer si hay un cambio y empieza el tema a remontar para todos. Tu tambien entras en la semana fantastica aer si en eso si hay suerte guapa! y al menos tienes una alegria, que todo no sean penas.

Noe guapa eso de las embarazadas por todos los lados sigue pasando cuando estas preñi jeje yo tb las veo por todos los laos y ahora pienso que aer cuando estare con el triponcio como ellas ejje. Y bueno carritos con niños tb hay por todos los laos jje. Asi si hay tanto niño luego no dan ayudas ni nada!! jejej
Pues nada noe tu dale animos a tu chico y dile como le decia yo, mandame a los mejores. Y seguro que aqui en mi tripita tengo al mejor!! bueno aer si es La mejor!! eje Besotess

Nada mas chicas. Las demas que tal estais? Taki que tal llevas tu embarazo jej, sherry86 que tal vas tu estas de busqueda, o de espera? y lizzy que tal aun no te ha venido la regla no?? cuentanos que tal vas!! un besazo a todas mis niñas!! sois genialess!!

Ya ha llegado
Hola!
Acaba de aparecer la indeseable. Se me ha adelantado....
Chicas he leído todos los post! Pero sinceramente estoy muy pa abajo...y tengo 32 años...
Amaia se te echaba de menos!.
Pues nada que a mi si que se me pasara el arroz...
Perdonad ser aguafiestas pero ha sido una semana difícil con final muy triste
besos a todas

C
clara_6350276
21/10/11 a las 19:49

Que asco
tenia monton escrito y se me borro todo que mierda nunca me habia pasado

C
clara_6350276
21/10/11 a las 20:08

a ver
se que os va a parecer que estoy loca y direis esta tia es jili y seguro dentro de un tiempo espero no muy lejano dire retiro lo dicho pero me encantaria levantarme un dia por la mañana y vomitar y vomitar y sentirme mal sabes por que , por que eso significa que dentro de mi esta naciendo una vida alguien que dentro de unos meses me llamara mama lo habiais pensado MAMA que palabra mas grande y cuanto significa , es la persona que te va a quere y cuidar toda la vida hagas lo que hagas
hay dios me estare volviendo majareta
laura , izar no me hagais mucho caso de verdad siento que os sintais tan mal pero pensad que pronto pasara y dentro de unos meses vereis el fruto de tanto sacrificio y se os caera la baba
Mari cariño me alegro qe tu no estes tan mal como ellas tu relajadita y a disfrutar de la pansita
Amaia por fin das señales de vida has probado alguna ves con tomarte la temperatura y hacer grafica eso te ayudaria a saber cuando ovulas pero si no te quieres agoviar pos mejor sigue como vas
Noerubia ha hacer deberes como las locas a ver si este mes es el tuyo que intuyo que nos vamos a quedar a un tiempo
Dayp3 acabo de leerte lo siento mucho se como te sientes y que hoy cualquier palabra de esperanza hasta te sabe mal lo siento mucho un besito para ti
lyzzy tu que no te ha venido
serry ,chaparrita,taky y las demas como andais
que tengais buen finde a todas

T
tamia_7267314
22/10/11 a las 6:52

Hola mis niñas hermosas
hola como les va?
pz les cuento sigo sin sentir ningun sintoma de warry mañana me tiene ke venir espero y no venga chikas estoy muy nerviosa
fayna: la verdad a mi jo me parece ke estes loka si no todo lo contrario es algo muy bonito lo ke dices la verdad es ke yo tambien anhelo tanto ke un angelito hermoso crezca dentro de mi este seria mi segundo embarazo pero mi primer bebe ya ke el primero lo perdi por inecligencia medika y anhelo tanto poder tener a un angelito entre mis brazos y llenarlo de besos y mimos

izar: como va esa pansaita como te haz sentido aperte de los askos

y las demas como andan
chaparrita como te haz sentido sigues con sintomas

A
an0N_644403499z
22/10/11 a las 12:59

Mi primer mes de busquda !!!
Hola a todas, hoy me he levantado con una energia, con unas ganas de mirar y mirar cosas de bebes, con la ilusión de que pronto pueda decir que tengo un positivo entre mis manos jejejee, se que no es facil despues de llevar como 9 años con las pastillas y solo descansar un par de meses, pero bueno ... se que por ganas seguro que no va a ser..que tonta a la minima angustia, al minimo mareo matutino ya estoy pendiente y es solo el primer mes jajaja quizas tambien sean mis ganas de sentir esos sintomas jejeje bueno a todas las chicas que este sea nuestro primer mes, ..espero que juntas podamos compartir dia a dia lo que nos va sucediendo y comentando nuestros sentimientos, un saludo muy grande a todas...ANIMOOOO !!!

L
loiola_593865
22/10/11 a las 13:11

Hola encantos!!
Aqui estamos yo y mi peke, que parece que vio que ayer se portó muy mal conmigo y hoy esta siendo mas bueno. A veces tengo que respirar varias veces porque me da la sensacion de que lo voy a exar todo. agggg. Me despertao pronto pero me vuelto a dormir que es como mejor estoy, y me levantao pa las 11. Me encuentro asqueada pero no tanto como ayer. Yo creo que como dice mari, eso de no tener que trabajar si que influye.
Mi tia me regalo ayer un pijamita de bebe con gorrito y todo. mas monooo. Me imagino ya a mi bebe dentro de el y jooo q ganas tengo. Es azul y le dije, que yo kiero nenaaa y me dice pero no te lo voy a coger rosa y que te venga niño y no se lo puedas poner y si es al contrario no hay problema. Asi que bueno pensandolo asi mi pequeña Iraia va estar muy mona con el pijamita azul jej.
Dayp lo siento mucho mucho pero bueno yo voy a estar contigo hasta que lo consigas y hasta que des a luz por lo menos. Este mes va ser tu mes cariño. Y de mayor nada e??? si estas echa una chabala jej. Mira mi prima, se ha quedado con 33. asi que quiero que este animada cielo. Este mes vamos a estar aqui contigo apoyandote en los deberes un besazo muy grande!! seguro que hoy te encuentras algo mas animada. ayer debio de ser un palo. Pero por la noche no pude ni entrar estaba muy malita.
Laura guapa ole esa cena que te metiste jej. A pesar de lo mal que lo estas pasando en el embarazo te veo muy animada y ami eso tb me da fuerzas no te creas.. pero la verda es que yo soy muy mala enferma. Espero que tu y el papi arregleis pronto las diferencias, pero dentro de 7 meses cuando tenga a su bebe en brazos todo esto se le habra olvidado ya lo veras.
Mari reina eres el encanto de este foro. jej la verda es que siempre tienes animos para dar a todas. A veces no te creas que te copio ee y yo tb le digo a mi niño cariño portate bien con mama que esta muy malita.. aunque creo q va salir desobediente jeje porque no se me quitan los ascos. Puff la regla me tendria que venir el 26. Si aparte de todo lo que tengo encima me da dolor de riñones ya apaga y vamonos jajaj. Ayer me decia mi tia, venga mujer que dicen que las nauseas se quitan para el tercer mes y ati ya casi solo te queda uno.. Se me va a hacer eterno puffff.
Taki80 jolin q mal lo de tu amiga. la verda. me pongo en su lugar y bueno me muero. Se me esta haciendo muy largo esto, hasta poder verle la primera vez. y yo tb tengo esos miedos, que haya dejado de crecer o cualquier cosa de esas.. lo unico que me alivia ahora es que ayer lei lo de las nauseas en las embarazadas y lei que ponia que era sintoma de que el embarazo iba bien... Aun me quedan 16 dias para volver al matron, que no significa que en 16 dias le vaya a ver a mi bebe. Esto es un sufrimiento madre mia.. Me alegro de que tu aun no tengas muchos sintomas yo he empezado esta semana. Justo de 6 semanas he empezado con los malestares. Hasta entonces nanain de la china. En fin guapa. Disfruta de estos dias sin malestares, que como te vengan son asquerosos...
Fayna no te tomo por loca, en parte si te entiendo. Desearias estos malestares porque sabes que estas formando dentro a tu futuro amorcito jej, pero se disfrutaria mas del embarazo sin esto. Espero que pronto lo consigas y que tu tb vomites y tengas ascos jejjeje. Ya veras que bonito va ser tu hijo. Aun no llega el espermatozoide porque tiene que llegar el mejor Seguro que ya esta cerca. un besazo reina

UN BESAZO PARA TODAS!!

T
tamia_7267314
22/10/11 a las 23:04

Hola hermosas
como andan? yo aun sin rastros de la warry pero aun no me kiero hacer iluciones porke el dia aun no termina ojala ke no llegue el mes pasado me llego en la noche como alas 8 haber ke pasa

gema: bienvenida al foro ojala ke logres ese +++++++++++ pronto ke aki la mayoria estamos igual ke tu

A
an0N_644403499z
23/10/11 a las 11:24
En respuesta a tamia_7267314

Hola hermosas
como andan? yo aun sin rastros de la warry pero aun no me kiero hacer iluciones porke el dia aun no termina ojala ke no llegue el mes pasado me llego en la noche como alas 8 haber ke pasa

gema: bienvenida al foro ojala ke logres ese +++++++++++ pronto ke aki la mayoria estamos igual ke tu

Hay algun rastro???
JAJAJA PARECEMOS EL C.S.I JAJAJA.. ojala nos des una buena noticia !!!

L
loiola_593865
23/10/11 a las 11:52

Buenos dias chicas!!
Aqui estamos otro dia mas. Me levantao malisima Ayer sali a cenar con unos amigos y me meti un sanchwich bien completo y unas patatas con ali-oli... y toda la noche el ali-oli parriba y pabajo.. puaggg. Pues no os digo mas que hoy tengo la prueba de la comida del restaurante donde me casare el mes que viene, y le dicho a mi cari que yo no quiero ir, porque solo imaginarme la comida ya me dan mil de ascos. Asi que tenerla delante..puff me voy a morir.
Bueno ya os contare.
Un beso encantos.. y lizzy nos tienes a todas expectantes!! muakss!!

L
loiola_593865
23/10/11 a las 19:07

Acabo de llegar chicas!!
Mari lo siento mucho. Ami todas estas cosas me impactan tambien mucho. Yo no sigo nada las motos, yo soy mas de formula 1, asi que nose quien es ese chico, pero la verda es que es un palo muy grande. No tiene nada que ver que estes embarazada para que estes susceptible, porque yo con lo de las torres gemelas madre mia que mal lo pase. Tengo guardados muchisimos articulos y periodicos enteros de aquel dia. La vida es dura, son cosas que pasan y bueno que un besazo muy grande guapetona!!

Laura, no creo que sea pronto porque mires una bañerita mujer!! jej otra cosa esque ya tengas montado el cuarto, que dicen que da mala suerte. Pero bueno que porque compremos algun pijamita y la bañerita no pasa nada reina. Y mira todo lo que te puedan dejar bienvenido sea. Ya no te queda nada para verle a tu pequeñin. ya veras, seguro que le ves moviendo las manitas y todo al pequeñin!!

Y bueno yo os cuento que he ido a la prueba del restaurante y pufffff que de comida han puesto. Pensaba que lo iba a pasar peor pero no. Eso si las arcadas y los eruptos no han faltao... algunas cosas ni las he probao pero otras.. como el pate que bueno que estaba jolin!! me puesto fina. Y nada mas os cuento amores. Ahora estoy mucho mejor. Espero que esto ya se me vaya pasando. Que se me asienten todas las tripas, porque sino
Un beso cariños MUAKKKKKKKK!!

P
puja_8659541
24/10/11 a las 9:14

Vaya como llueve
Jolin por lo menos aki en toledo jaja.

Maricarmen, guapa yo tambien me kede un poco asi cuando vi lo de Simonchelli vaya tela, y yo tambien soy fan de valentino desde canija jeje, madre mia, es q las motos son un peligro y encima q ellos son los k llevan mas proteccion k todos. Yo menos mal q mi chico vendio la suya porq la verdad esq lopasaba un poco mal, y eso q era de enduro (de campo) pero coje la choper de su tio y se van el y mi padre por ahi y la verdad yo no m kedo trankila.

Amaia, q bien q os vayais a casar, yo la verdad esq tambien me kiero casar pero como uno tengo un duro pues no lo hago, porq yo siempre e qerido una boda en la iglesia con un vestido q me encante y una celebracion en condiciones, pero tal como estan las cosas no lo podria ni celebrar, porq ya me diras tu si no t dan creditos ni nada como lo pago.

Laurita, como andas?? veo k aun con las angustias si esq jejeje, es lo k tiene estar embarazada, la verdad esq a mi me gustaria tenerlas porq significaria eso jeje.

Izar, como lo llevas tu?

Lizzi te bajo la regla o k? q nos tienes a la espera

gemayjose, bienvenida aki casi todas estamos igual, con la busqeda y la ilusion k conlleva, aunq cuando llevas ya unos cuantos meses, a mi por lo menos, me voy desilusionando un poco, pero bueno se conseguira, asiq SUERTE PARA TODAS!!!

A las demas saludos y contar como lo llevais. Bueno chicas, en teoria ayer ovule asiq coji a mi chico y... jeje, pero vamos q como no lo se pues dia si dia no, algun mes funcionara jaja. Lo unico q yo eso de la luna llena... jeje va a ser q no me pilla e?? asiq desearme suerte de k cuaje por favoooooooor!!! q tengo muchas ganitaaas, Besitos mis amores

L
laie_7262835
24/10/11 a las 12:00


Hola AMAIA! Nosotros nos casamos hace 8 meses por la iglesia, y la verdad que un poco caro si que es! En el vestido más complementos, más bla bla bla ya se me fueron unos 2500/3000 (El del novio bastante más barato)...Y en el banquete pues depende del n de invitados, nosotros solo eramos 60 y poco y nos salió en torno a los 7000 euros sumando el dj, la barra libre...A eso súmale los anillos, las arras...se sube un poquito...Pero vamos que si me preguntas, me los volvería a gastar porque ha sido el día más feliz de mi vida! Además, nosotros en las invitaciones pusimos una tarjetita con n de cuenta para la luna de miel (no queriamos regalos para la casa porque ya viviamos juntos desde hacía casi 2 años) y al final por poco que te de cada uno de los invitados ( y de los que invitas y no van!) te llevas una pasta gansa... El problema es que la gente te ingresa a una semana de la boda más o menos, así que no puedes utilizar ese dinero para los gastos..No se, como tú lo veas Besos!!

N
najma_683545
24/10/11 a las 12:24

Que buena idea lo del numero de cuenta para la boda!!!
que buena idea..no se m habia ocurrido..!!!

L
laie_7262835
24/10/11 a las 14:53


la tarjetita ponía: "El mejor regalo...nuestra luna de miel" Y por detrás, n de cuenta, jeje

Aunque la hagas por lo civil, es una idea que tb te sirve!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook