Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
18/9/11 a las 22:20

Me apunto
Maricarmen...............28 años....................19 de septiembre lizzy......................... 21 años....................27 de septiembre
Fayna-----------------------27 años---------------------16 de septiembre

Ver también

C
clara_6350276
19/9/11 a las 15:11

Estaba mal
Maricarmen...............28 años....................19 de septiembre lizzy......................... 21 años....................27 de septiembre
Fayna-----------------------27 años---------------------16 de Octubre
Amaia-----------------------22años-----------------------1 de Octubre

P
pacita_7463331
19/9/11 a las 16:48

Ayuda porfa!!
Hola chicas, que tal? como ya sabeis el viernes tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, y desde el sabado por la noche tengo unas molestias rarisimas en el estomago, no me duele el pecho ni nada, y en los ovarios me dan pinchazos solo eso, no se si son dolores de regla o porque vaya a estar embarazada, pero mi problema viene ahora, al estar examinando el cuello de utero, el final, me encontré con un vulto muy pequeño, que no se que es, y tiene como un moco blanco, pero quiero saber de que es!! que es????

P
pacita_7463331
19/9/11 a las 17:11

Ola maricarmen
este miercoles me tiene que bajar la regla, puesto que para esto soy super exacta, no me suele fallar ningun día!! espero que no venga y sea positivooooo

C
clara_6350276
19/9/11 a las 18:35

Maricarmen, laura
vuestra temperatura es perfecta hay que nervios ojala sea positivo a cruzar los dedos
guapaaaas

P
pacita_7463331
19/9/11 a las 20:25

Lo siento!!
maricarmen, lo siento mucho!! es una pena enorme!! bueno siguelo intentando y no te desesperes, yo no se si la mia bajará o no, porque no me duele nada, ahora se me pasó el dolor que tenía!

P
pacita_7463331
20/9/11 a las 9:52

Temperatura basal
Ola chicas, mi temperatura basal, esta ayer por la mañana 37,2, por la noche, 37,2 y hoy por la mañana 37,2 tambien, es bueno o malo esto?

P
pacita_7463331
20/9/11 a las 10:01


por cierto, no siento ningun dolor ni nada, simplemente unos pinchazos de vez en cuando en los ovarios pero de tiempo muy corto como 1 o 2 minutos y se me pasa todo, en el estomago sigo sintiendo molestias como con ganas de vomitar, pero nunca llego a hacerlo, ni nauseas ni vomitos ni nada, los pechos los tengo como siempre, solo cuando me ducho se me pone el pezón muy oscuro, pero solo el pezón no la areola, estoy impacienteeee

T
tamia_7267314
20/9/11 a las 10:36

Maricarmen
deberias de hacerte el test igual y ese flujo marron es el de implementacion buena suerte wuapa

M
malina_6307711
20/9/11 a las 12:17

Hola
Teta yo que tu aria lo que te a dixo izar86, que te compres un clearblue,que con eso seguro que te dira si, si o si no estas embarazada, pero si el el otro te a salido marcada un pokito yo creo que si, suerte veras como te sale ++++++

C
clara_6350276
20/9/11 a las 16:01

Maricarmen
hay que estas embarazada seguro
comprate el clearblu pa que veas anda corre y nos cuentas

P
pacita_7463331
20/9/11 a las 16:31

Felicidadesssssssssss
Felicidades cielooooo, yo tengo hoy mi primera falta, pero asta el viernes o el sabado esperaré aver que pasa, pero puf estoy de los nervios tambie, no te voy a engañar, muchisimas felicidades y sea lo que sea mantenme informada!! un beso enorme!!

A
aya_5492325
20/9/11 a las 17:40

Felicidades!!
Muchisimas felicidadesss!!!
YO QUIERO PONER PRONTO UN SIIII TAN GRANDE COMO EL TUYOOOOO!!!

A
aya_5492325
20/9/11 a las 17:44

Q nerviosss
Pues eso va a ser un positivoooo!!
Yo en mi primer embarazo el primer test que hice fue por la tarde y con solo una semana de retraso y la raya tambien me salio muy poco marcada, muy fina, a los 5 dias me hice otro pero esta vez por la mañana, con la primera orina, y eso salio clariiissiiimooo!!

S
sylvie_9084660
20/9/11 a las 18:07

Maricarmen
muchas felicidadess wapisimaa!!!!!
ahora a cuidarsee mucho esa barriguita, y espero que nos vayas contando como van las visitas y como te vas encontrando tu!!un besooooo

I
inessa_5654882
20/9/11 a las 18:28

Maricarmen
Enhorabuena!!!! Me alegro un montón, ahora a cuidarse mucho.

Mañana hago 5 semanas desde la fecha de ultima regla, pero no me han dado cita hasta el día 30, así que a esperar... Que nervios!!!!,de todas maneras casi lo prefiero porque hasta la semana 6 no suele haber latido, a ver si para el día 30 ya tiene y me voy contenta a casa.
Besos a todas

Pd. para las que probablemente tengan fpp para mayo, estoy también en el foro de mamas para mayo 2012

M
malina_6307711
20/9/11 a las 20:50

Enhorabuena !!!!!
muchas felicidades maricarmen ahora a cuidarse y ya nos iras contando que tal todo, un beso enorme

T
tamia_7267314
20/9/11 a las 21:13

Maricarmen
muchas felicidades ahora a cuidarse mucho disfruta de esta etapa tan bonita me da mucho gusto ke hayas logrado ese positivo

S
shihan_8996606
20/9/11 a las 22:52

Misslaurita!
uyuyuy... eso pinta muy pero q muy bien!

haber si es tu esperado positivo!!
yo sigo igual... con las molestias en los ovarios y en el estómago, la temperatura en 36.8... no se... haber , haber...
eso si, cansadisima! voy de la cama al sofa! hoy me compré un test, pero hasta el jueves no seria mi falta... nose si hacerlo mñn... tengo muxismas ganas, pero me da miedo!
de todas formas, cuando llegue a españa lo volveré a hacer, xq no me fio... (esq yo vivo en hungria, q nolo habia comentado anteriormente, y los test son un poco raros )

muxisima suerte! ya vas contándonos!!
Un besito guapa!

C
clara_6350276
20/9/11 a las 23:00

Maricarmen
enhorabuena lo ves te lo dije que guay tia bueno ya no tienes que hacerte la biopcia disfruta mucho de esta face y me das muchas esperanzas yo voy a por el 6 mes hiciste o tomaste algo diferente este mes?

C
clara_6350276
20/9/11 a las 23:02

Laura
no te quiero hacer coger iluciones pero yo diria que tu tambien estas tu tempe y tus sintomas lo dicen comprate otro test o vete al medico y cuentanos que estamos impacientes
que alegria da ver esos +++++++++++

Y
ysabel_7844157
21/9/11 a las 9:56

Enhorabuena por el positivo!!!
Enhorabuena misslaurita! Eso es un positivo fijo!! Cuantos meses de búsqueda has estado? Yo hasta el 29 no la espero....ojalá no venga jajaja pero creo q pasará un poco más hasta q lo consiga pero sin perder la ilusión!! Ya os iré informando!! Por cierto te notas síntomas?

P
pacita_7463331
21/9/11 a las 12:49

Ola chicas
que tal va todo? enorawena a todas las nuevas preñis!! yo no se si estoy embarazada o no porque no tengo ningun sintoma ahora se me pasaron los ovarios y todo, lo unico que tengo sensación de como si tuviera hambre seguido, y estuve mirandome por dentro y el vultito sigue ahi pero está muy blandito ahora!! y con mucho calor esta mañana tenía 36,9 eso es buenO?? contestadme porfa

P
pacita_7463331
21/9/11 a las 13:10


que tal va todo? enorawena a todas las nuevas preñis!! yo no se si estoy embarazada o no porque no tengo ningun sintoma ahora se me pasaron los ovarios y todo, lo unico que tengo sensación de como si tuviera hambre seguido, y estuve mirandome por dentro y el vultito sigue ahi pero está muy blandito ahora!! y con mucho calor esta mañana tenía 36,9 eso es buenO?? contestadme porfa

Y
yaira_6375340
21/9/11 a las 14:56

Ayudarmeeeee kiero una opinion
tegno 23 años mis reglas son irregualres y el ginecologo dice ke tengo un ovario vago me mando omifin y progreffik ahh y ovusitol con el ovusitol llevo desde el 27 de mayo y nada y el omifin no lo e empezado y el progreffik si lo empeze a tomar estuve a punto de tirar la toalla pero con este nuevo tratamiento vamos a ver ke tal es y no tardo mucho en kedarme

P
pacita_7463331
21/9/11 a las 15:41


chicas!! quiero deciros que estoy muy seca, que no tengo flujo ni nada, que voy al baño amenudo y que me duelen los ovarios, que quiere decir esto contestadme porfavor!! necesito saber de que es!!

C
clara_6350276
21/9/11 a las 15:55

Mislaura
cariño eso es un positivo como una casa no lo ves tia enhorabuena que envidia pero sana he cuidate mucho he y no nos olvides
hay a ver si un dia de estos canto el mio y somos todas mamas en el 2012

P
pacita_7463331
21/9/11 a las 15:58

Fayna83
puff no se que pensar ya fayna porque esta mañana la temperatura la tenia en 36,9 y no se que quiere decir eso, estoy super seca, pero voy al baño cada dos por tres, y me duelen los ovarios bastante no de retorcerme pero me duelen!! y yo que se que pensar ya .... este es el segundo día de falta tu que opinas???

C
clara_6350276
21/9/11 a las 21:00

Sandra
hombre no se como eres de regular pero yo en tu caso seguro ya me habia echo un test

L
loiola_593865
22/9/11 a las 9:53

Hola chicas
Una preguntilla maricarmen.. lo hiciste todos los dias? o unicamente el dia que viste el flujo?
Un besin

P
pacita_7463331
22/9/11 a las 13:05

Maricarmen!
ola nena, pues yo me tomé la temperatura esta mañana y la tenía en 36,7 no se yo ... pero bueno aver, esperare asta la semana que viene por que yo no soy de las que apuntan el día de regla, porque no esperaba que esto pasara así de rapido y ahora ya no se si me tiene que venir esta semana o la que viene ... pufff estoy hecha un lioOOO! y bueno pues esperare hasta la semana que viene!! y aver que pasa!! bueno un beso enorme!! y seguro que sale un niñ@ preciosoooooO!! como los padres

L
loiola_593865
22/9/11 a las 15:35

Muchas gracias mari
me exo una tabla pa comparar tus días con los que lo he hecho yo jeje aer si hay suerte!
Cuidate mucho guapa! un besin

P
pacita_7463331
22/9/11 a las 15:57

Maricarmen
si es que yo el lunes la tuve en esa temperatura me llego a 37,3 pero de ahi no subio, el martes había bajado a 37 y ayer se mantenia y hoy estaba en 36,6 y entonces no se porque es esto :S estoy hecha un lio!!

L
loiola_593865
22/9/11 a las 17:24

Muchas graciasss
Si que me sirve.. bueno lo que mas este ultimo mes, mis reglas siempre son de 25 dias, entonces los datos tuyos de este mes me valen.. ademas con mis teses de ovulacion, me ha dado que ovulé el 20, que coindice con tu dia 9, la regla me viene el 30.. lo malo es que mi novio estaba muy cansado y no lo hicimos ni el 20, ni el 21.. asi que me da ami.. aunque el dia 16, 17, 18 y 19 si que lo hicimos... nose. ojala tenga suerte.hoy lo hare sin falta, aunque han pasado 2 dias de la ovulacion.. bueno no pierdo la esperanza. Hoy lo haré y ya me queda menos para salir de dudas.

C
clara_6350276
22/9/11 a las 22:15

Hola chicas
mislaura que alegria que al final no sea nada cuidate mucho guapa y no estes haciendo mucho esfuerzo por si acaso
Maricarmen que bonito lo que has puesto de la luna y de que le has escrito un libro que ilucion le habra echo
Amaia por fin que apareces que tal estas que quedamos nosotras de las viejas po que gatitabella y rubi no aparecen se olvidaron de nosotras
esta callendo una tormenta de padre y señor mio con rayos truenos y relampagos que miedo que no se valla la luz que quiero ver el Barco y mañana trabjo ya solo me quedan dos dias pa coger mis vacas que ganas tengo
chicas un beso enorme y cuidaros las embarazadas y las que no pos a hacer deberes

P
pacita_7463331
23/9/11 a las 12:54

Ola chicas
Ola que tal estais?? que tal van esos embarazos?? espero que muy bien!! yo me hice el test hoy por la mañana y me ha dado negativo, pero la regla sigue sin venirme y no se que hacer ya, tengo miedo de que sea algo en el riñon derecho, porque me dan pinchazos muy fuertes un beso enorme para todas!!

C
clara_6350276
23/9/11 a las 13:44

Amaia
cari yo creo que no pase nada si tienes tu gatita bien cidada y vacunada yo me he arañado con muchas cosa hasta el otro dia me areñe yo misma con mis uñas pero eso no pasa nada a no ser que sea una raja pero no te rayes que eso no es nada en que face del ciclo estas para cuando no la esperas

G
gia_6456918
23/9/11 a las 21:23

Yo tambien me uno
Hola
Soy nueva en el foro, y nueva en la busqueda.

Les cuento, mi ultima regla fue el 2 de septiembre y la semana fertil fue del 12 al 18, aprovechando del 16 al 18 .

Realmente espero que este mes quede. Nunca he tomado ningun tipo de anticonceptivo, y soy regular con periodos de 29 dias. Ah y tengo 32 años.

Toda esta semana, he estado de sintomas: piquetes en el vientre y he estado muuuy sensible, pasando del llanto al enojo muy facil. De ahi en mas no he sentido algo mas, como para poder dudar. Y no me quiero emocionar de mas, para luego darme cuenta, que solo fue parte de mi imaginacion y nervios.

Solo espero que no llegue la inombrable.

Saludos a todas.

G
gia_6456918
23/9/11 a las 21:37


Antes q nada muchas felicidades maricarmen! Y gracias por la bienvenida.

Si me he puesto a leer poco a poco cada unos de sus posts. Y en verdad les deseo muchisima suerte para que alcancen su sueño.

Gracias por el consejo. Si es dificil dejar de pensar, pero me tengo que hacer a la idea, de que si llega, no pasa nada, y puedo seguir intentandolo.

Disfruta tu embarazo y aqui nos seguimos leyendo Maricarmen

N
nasma_6930897
23/9/11 a las 22:02

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro. Hace unos días que os leo y me he animado a unirme al grupo. Hemos empezado nuestra búsqueda en agosto y espero la no para el próximo 26 de septiembre. Así que toca esperar, aunque lo único que tengo son síntomas de regla. Bueno un besazo a todas y ánimo!!!!!!!!!

C
clara_6350276
23/9/11 a las 22:03

Hola chicas que tal
bienvenida xelpositivo espero tengas mucha suerte este mes y no te venga mas y si no pues aqui estamos para apollarnos unas a otras
Amaia cari tus ciclos suelen ser de 30 a 32 dias asi que tus dias son del 22 al 27 y tu dia seria el 25 mas o menos a si que ponte manos a la obra si lo de tu arañaso que tal
oye y las demas que que ya pasais de nosotras no puede ser donde estaran mi rubi y mi gatitabella makersiv y retze sigues con retraso
Lizzy y tu como andas
y todas las demas escribid para saber como andais que el mes es muy largo
un besito a todas

T
tamia_7267314
24/9/11 a las 7:06

Hola chikas
misslaurita muchas felicidades cuidate muchisiomo y disfruta mucho de esta etapa tan linda.

irachey xelpositivo bienvenidas espero ke en este mes logren su objetivo.

retse: como vaz alguna señal dela
y las demas con van. Alas ke ya tienen su positivo ke tal les esta llendo.

yo sigo esperando a ke no llegue la aunke en tenido algunos sintomas no me kiero hacer iluciones ando con askos y con mucha hambre y muchas ganas de orinar he tenido esos sintomas desde hace dias pero tambien un dolorsito de ovarios pero muy lebe asi como pinchazos pero solo me dura como un minuto y se me kita el 27 es cuando espero la warry ojala ke no llegue

L
loiola_593865
24/9/11 a las 9:33

Hola chicass
Ayer estaba mala, tenia cistitis, y por la tarde al limpiarme me salio sangre... yo pensaba q la sangre era por la implantacion.. fui a urgencias y un tio mas seco que yo me dijo que no me iban a decir si estaba o no embarazada que solo me iban a tratar de la infeccion, que si que la tenia.. pero que bueno el tratamiento no es agresivo por si si que lo estaria.. y yo toda emocionada pensando que si que lo estaba, por lo de la sangre, y esta mañana me he hecho un test y me ha salido negativo aun estoy a 6 dias de la regla.. un besin chicas

L
loiola_593865
24/9/11 a las 12:08

Estate tranquila laura
Seguro que va todo genial mujer!! no te estreses que le estresas a la lentejita jeje, la semana que viene tienes que hacerte analisis verda?, pues ya veras como te dicen que todo esta en orden. Y lo de los sintomas seguro que tarde o temprano aparecen mujer..
Un besito wapa y calmate

S
sylvie_9084660
24/9/11 a las 15:46

Buenos dias chicas!!!
he estado unos dias que no he hablado mucho por aqui, aunque si os he leido!!
ayer empezé con los deberes y esta vez lo voy a hacer un dia si un dia no...y para la semana fantastica...todos los dias!!haber si x fin tengo suerteee jo... que ya son 5 meses y nada..
maricarmen : Hola wapa!!llevaba dias queriendote hablar,como estas con el embarazo??desde que dijiste que estabas embarazada ya no t e vuelto a preguntar!todo bien??¿sintomas..tienes alguno?¿?espero que disfrutes mucho de tu embarazo y salga todo perfecto!!!
lizzy: me vino la warry el 18..con 4 dias de retraso...ayer empeze a deberear, y asi voy a estar hasta el dia 3 o 4 jajaja tu como vass wapii???espero que tengas suerteee este messs
amaia: no te desanimes wapa!!yo tampoco me e visto nunca la clara de huevo esa que se habla,pero yo x si acaso lo voy a hacer un dia si y un dia no..hasta que acabe la semana de dias fertiles!te deseo toda la suerteee del mundoo,y que este mes pueda ser el de todas nosotras!!!mucho animooo, siempreee positivasss, nunca negativas!!! jejeje
izar: no hay nada perdido...6 dias antes y que te salga negativo puede ser normal...mientras no hay warry...hay esperanzas...asi k suertee para ti tambien
misslaurita: no pienses eso tia, tu bebe seguro que esta bien, es normal que no notes nada, hay muchas mamis que no empiezan a notar sintomas hasta el 4rto mes o asi, (yo no soy mami), pero te lo digo xk e leido mucho por los foros !asi k tranquila,intenta no ponerte nerviosa que le puede afectar al bebe, y..a estar feliz!!! que estas embarazadaaa tiaaa!!! que mejor regaloo que ese???disfruta de tu embarazo,porque si sigues pensando en k no va bien algo...no lo vas a disfrutar!!y debe ser una experiencia unica!!asi k ya sabes!!!muchos animosss wapaaaa
bueno, seguro que me dejo a mas gente. pero estoy trabajando y se me esta llenando la tienda, asi que luego si eso sigo jajjaa, besossss

M
malina_6307711
24/9/11 a las 20:58

Hola
misslaurita02 no este mal, dicen que cada embarazo es distinto a lo mejor en tu primer embarazo sentistes muchas mas cosas y mas fuertes y en este pues no, cada embarazao es una novela distinta, no te preocupes xiqui veras que todo esta bien y tu bebe tambien

C
clara_6350276
24/9/11 a las 21:40

Hola mis niñas
laura cari no quiero verte bueno leerte pensando nada malo quiero que estes feliz y que le trasmitas a ese niñ@ paz y amor piensa un poco la otra vez tenias muchos sintomas y no salio bien esta ves no tienes ninguno y va a salir estupendo va a nacer un bebe precioso y muy deseado
ok
Maricarmen me alegro que no nos abandones que sigas entrando y contandonos cosas no se no nos conosemos en persona pero estoy muy feliz por vosotras de verdad
Amaia no estes desanima quiero verte bueno verte no quiero leer que estas haciendo deberes como una loca a ver si el mes que viene damos la sorpresa nosotras que ya hay muchas ganas
Retzr te vino la el mismo dia que a mi a ver si tenemos suerte y cantamos bingo a la ves como maricarmen y laura a hacer muchos deberes se ha dicho entonces
lizzy pues ojala y no llegue mucha suerte
izar no te presipites que a seis dias de la falta todavia es muy temprano para dar positivo a si que si puede ser implantacion no te agobies y ojala y no aparezca
irache 24 bienvenida tu tambien que no te habia visto

yo estoy muerta desde que llegue de trabajar estoy limpiando pa dejar la casa limpia que el lunes me voy de vacas de momento esta semana me voy pa asturias a visitar a unos amigos y que nunca he estado ahy
un besito chicas

P
puja_8659541
24/9/11 a las 22:21

Hola chicas
Buenaaaas ante todo felicidades a laura y maricarmen! K bien k aya sido a la vez. Laura no t preocupes xk a mi m paso como a ti m kede ace 4 años y tuve un aborto y cuando stuve no tnia ni un sintoma.

Fayna yo estad en asturias y s precioso yo desd luego pienso repetir.

Bueno pues ya acabarn la fiestas de mi pueblo asiq volvems a la normalidad jeje. Yo en teoria ovule el lunes xo como algunas sabeis pues ya no soy regular asiq y sigo aciend deberes. En teoria no la espero para l 4 k justo es cuand m voy d vacas cn mi chico a almeria y seguro k m baja pa fastidiar ejeje. Espero k no venga o x lo mns k se atrase k no m va a importar jajaja.

Bueno chicas sient no avr contestad co n fiestas l ordenador poco jajaja muchos besos

G
gia_6456918
24/9/11 a las 22:24
En respuesta a tamia_7267314

Hola chikas
misslaurita muchas felicidades cuidate muchisiomo y disfruta mucho de esta etapa tan linda.

irachey xelpositivo bienvenidas espero ke en este mes logren su objetivo.

retse: como vaz alguna señal dela
y las demas con van. Alas ke ya tienen su positivo ke tal les esta llendo.

yo sigo esperando a ke no llegue la aunke en tenido algunos sintomas no me kiero hacer iluciones ando con askos y con mucha hambre y muchas ganas de orinar he tenido esos sintomas desde hace dias pero tambien un dolorsito de ovarios pero muy lebe asi como pinchazos pero solo me dura como un minuto y se me kita el 27 es cuando espero la warry ojala ke no llegue

Gracias
No te desesperes. Espero que tampoco te llegue la

Fijate, a mi se me quitaron los sintomas y ahora siento una pesadez d cansancio. Ya no se ni que pensar.

Animo!

G
gia_6456918
24/9/11 a las 22:25
En respuesta a nasma_6930897

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro. Hace unos días que os leo y me he animado a unirme al grupo. Hemos empezado nuestra búsqueda en agosto y espero la no para el próximo 26 de septiembre. Así que toca esperar, aunque lo único que tengo son síntomas de regla. Bueno un besazo a todas y ánimo!!!!!!!!!

Ojala que no llegue
Hola.
Yo tmbn soy nueva y con las mismas esperanzas que tu.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir