Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
24/10/11 a las 15:58

Hola mis niñas
CHicas me hace una ilucion leerlas que bonito yo tambien quiero tener mi bebe pero bueno de momento ya se me fue la y me he puesto manos a la obra a ver si este mes toca
Saben no nos conocemos en persona pero tenemos tantas cosas en comun a veses me asombro d e cosas que decis y que contais y digo ... pero si esa es mi vida o eso me ha pasado a mi
yo tambien estoy mirando el tema de la boda por que mi chico dice que quiere que su hijo tenga a sus papis casados llevmos 14 años de relacion y 7 viviendo juntos pero claro el problema es el dinero porque estamos haciendo unas reformas en casa que se nos va a llevar un puñillo bueno y claro ya no tenemos la boda yo le dije que fueramos al juzgado y nos casaramos y ya esta y si dento de un tiempo teniamos dinero pues ya lo haciamos por todo lo alto pero el quiere hacerlo en una hacienda que esta en mi pueblo con su piscina al aire libre super bonito pero sale un pasta asi que no se lo que aremos
Maricarmen guapa te entiendo mucho con el tema de las motos quizas yo no soy de as que me levanto de madrugada pero mi chico si y yo pues cuando son a horas normales me pongo a verlas con el tenemos una moto una suzuki gsxr1000 y salimos casi todos los fines de semana con un club ayer mi novio tambien estaba echo polvo el pobre las cosas de la vida que injusicia
Rubi guapa me alegro que te sigas acordando de nosotras ojala tengas mucha suerte este mes y nos des la alegria
las demas como andais
lizzy que tal apaecio ojala sea que no
besitos chicas

Ver también

L
loiola_593865
24/10/11 a las 18:42

Hola chicas
Hoy he tenio el peor dia desde q se q toy embarazada. Esta mañana en el trabajo he ido al baño y al limpiarme tenia rastros de flujo con sangre marron. Bastante. He vuelto luego al de un rato otra vez y a vuelto a salir un poco mas. Cuando ha llegado mi jefa se lo he contado y me ha dicho que me fuera corriendo pa urgencias, que no esperase mas. Le estaba llamando a mi novio pero no cogia el telefono, ni en su trabajo ni nada. Total que he llamado a mi madre y le dicho que bajara corriendo al metro que me iba al hospital. Bueno mas de una hora en la sala de espera, he llamado a mi suegra y han venido ella y mi novio y nada a esperar los cuatro. Cuando ya me han llamado, me sentado con la ginecologa de urgencias, estaba tambien una chica como de practicas que apuntaba todo en un block de notas, y un celador. Me dice que te pasa pues le cuento. Que he tenido perdidas y que me dolian un poco los ovarios. Me han hecho pasar pa dentro y nada me desnudao y tal me puesto en la camilla y yo estaba como un flan. Estaba muy preocupaba, solo pensaba que la proxima vez que iria al servicio perderia todo. Me ha dicho la ginecologa que no ve rastro de sangre, y me ha puesto a ver a mi pequeño. me dice estas de muy poquito no se va a ver nada.. pero si que se ha visto. Estaba ampliado claro pero yo le visto muy grande. Y me han puesto el corazon. Y me puesto a llorar. Me dice esta bien colocado, solo tienes uno, y el corazon y todo le funciona bien. Te has llevado un buen susto verda,, y yo llorando pero ya de alegria de que estaria bien mi bebe. Le visto mas bonito. Y yo ya me habia quedao tranquila. total que me visto y me siento en la silla para que me de el informe y me dice, tienes riesgo de aborto. Me quedao blanca. Me puesto a llorar pero esta vez de miedo y de preocupacion. No sabia que hacer. Un momento antes me dice que todo esta bien y luego me dice eso y me ha dejao planchada. Me ha dicho que haga reposo hasta que cesen las perdidas. He salido de la consulta llorando como una magdalena. Estaba mi suegra andando por el pasillo y me dice que pasa que pasa y le digo esto. Se lo cuento a mi novio, el super preocupado.. mi madre igual. Solo me estaban escuchando. se lo e dao a leer el informe a mi novio.. pero solo repetia esque no entiendo, que me dice que esta todo bien y cuando me hace el informe me dice que tengo riesgo de aborto.. me quedao fatal.. Ahora ya estoy mas tranquila. He hablado con un gine privado por telefono y me ha dicho que este tranquila, que siempre que hay perdida se dice que hay riesgo de aborto. Pero que si han visto actividad en el feto que no me preocupe... y bueno me tumbao en la cama y nada me estare unos dias de baja. Ya os contare chicas. Un beso

T
tamia_7267314
24/10/11 a las 21:24

Malas noticias mis hermosas niñas
como andan chicas? yo el fin de semana sin entrar por aki ya ke salimos a pasear y estuvimos fuera todo el dia
chikas pz les cuento estuve todo el fin de semana sin noticias de la warry deverdad ke ya me habia echo muchas iluciones ya daba seguro mi positivo ya ke siempre he sido muy puntual con la regla desde mi primer periodo pz hoy en la mañana me vino la warry estoy muy trizte chicas...... pz no me keda mas ke esperar a ke se me vaya para empezar con los deberes

izar: trankila nena ke todo estara bien ya veras tu ten fe cuidate muchisimo y sobre todo mucho reposo ok nos cuentas como vaz
chikas y las demas como andan

A
addaia_6300652
25/10/11 a las 9:35
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
Hoy he tenio el peor dia desde q se q toy embarazada. Esta mañana en el trabajo he ido al baño y al limpiarme tenia rastros de flujo con sangre marron. Bastante. He vuelto luego al de un rato otra vez y a vuelto a salir un poco mas. Cuando ha llegado mi jefa se lo he contado y me ha dicho que me fuera corriendo pa urgencias, que no esperase mas. Le estaba llamando a mi novio pero no cogia el telefono, ni en su trabajo ni nada. Total que he llamado a mi madre y le dicho que bajara corriendo al metro que me iba al hospital. Bueno mas de una hora en la sala de espera, he llamado a mi suegra y han venido ella y mi novio y nada a esperar los cuatro. Cuando ya me han llamado, me sentado con la ginecologa de urgencias, estaba tambien una chica como de practicas que apuntaba todo en un block de notas, y un celador. Me dice que te pasa pues le cuento. Que he tenido perdidas y que me dolian un poco los ovarios. Me han hecho pasar pa dentro y nada me desnudao y tal me puesto en la camilla y yo estaba como un flan. Estaba muy preocupaba, solo pensaba que la proxima vez que iria al servicio perderia todo. Me ha dicho la ginecologa que no ve rastro de sangre, y me ha puesto a ver a mi pequeño. me dice estas de muy poquito no se va a ver nada.. pero si que se ha visto. Estaba ampliado claro pero yo le visto muy grande. Y me han puesto el corazon. Y me puesto a llorar. Me dice esta bien colocado, solo tienes uno, y el corazon y todo le funciona bien. Te has llevado un buen susto verda,, y yo llorando pero ya de alegria de que estaria bien mi bebe. Le visto mas bonito. Y yo ya me habia quedao tranquila. total que me visto y me siento en la silla para que me de el informe y me dice, tienes riesgo de aborto. Me quedao blanca. Me puesto a llorar pero esta vez de miedo y de preocupacion. No sabia que hacer. Un momento antes me dice que todo esta bien y luego me dice eso y me ha dejao planchada. Me ha dicho que haga reposo hasta que cesen las perdidas. He salido de la consulta llorando como una magdalena. Estaba mi suegra andando por el pasillo y me dice que pasa que pasa y le digo esto. Se lo cuento a mi novio, el super preocupado.. mi madre igual. Solo me estaban escuchando. se lo e dao a leer el informe a mi novio.. pero solo repetia esque no entiendo, que me dice que esta todo bien y cuando me hace el informe me dice que tengo riesgo de aborto.. me quedao fatal.. Ahora ya estoy mas tranquila. He hablado con un gine privado por telefono y me ha dicho que este tranquila, que siempre que hay perdida se dice que hay riesgo de aborto. Pero que si han visto actividad en el feto que no me preocupe... y bueno me tumbao en la cama y nada me estare unos dias de baja. Ya os contare chicas. Un beso

Mi niña bonita!!!!!
Cariño que susto! Pero si le has oído y el gine privado te ha dicho que tranquila, pues tu reposo y tranquilidad!!!! Tu lentejita Guerrera va a estar bien!!! Luego entro! Aquí estamos contigo y súper lentejitaizar!!! Descansa guapa!!!!! Love!

A
ainoa_8281014
25/10/11 a las 11:05

Mi experiencia con la búsqueda
Hola chicas, soy nueva por aquí quería compartir con vosotras mi experiencia en la búsqueda y preguntar si realmente es algo más común de lo que yo pienso.
En el mes de septiembre y tras un mes preparando el cuerpo con ácido fólico y demás, nos decidimos a empezar a intentarlo, calculé mentalmente los días fértiles, y nuestra gran sorpresa fue cuando descubirmos que lo habíamos logrado en el primer mes de búsqueda.
La verdad que nos consideramos afortunados a pesar de no saber si es mas común de lo que creemos, y estamos tremendamente felices de estar esperando ya a nuestro pequeño/a

S
shihan_8996606
25/10/11 a las 13:53

Incertidumbre!!!
Hola chicas!!
ya hace tiempo q no paso por aqui... creo q ya lo he contado, pero bueno, vuelvo ha hacerlo...
soy de sevilla y estoy viviendo con mi marido en hungria por trabajo, he pasado algun tiempo alli con la familia y ahora he vuelto...
bueno, os cuento, hoy es mi dia de no warry y estoy como un flan, de momento no tengo sintomas de q pueda aparecer pero... uff!! q incertidumbre xd!!
como estamos viviendo fuera, pues ya q estaba en casa, aprovexe y fui a ver a un gine para asegurarme de q todo estuviese bien, fui como una semana antes de mi ovulacion y el gine me lo dijo, q como en una semana ovularia... y aki estoy, esperando haber q pasa... este mes hemos hexo muy pokito deberes y nose, siempre tengo la esperanza... aki estoy en casa q no se si esperar un par de dias haber q pasa o ir al super por un test...
bueno, luego tengo otro problema añadido, e es q tengo ESPINA BÍFIDA, pero la tengo cubierta. No se si sabreis lo q es, imagino q si... es q la espina dorsal no ha llegado a cerrarse del todo y se corre el riesgo de q los nervios de las piernas no pasen a traves de ella al estar abierta, causando así la invalidez (para evitar este problema, entre otros, es q se toma el acido folico)... x suerte mis nervios si q pasan, me lo detectaron de mayor y ya no hay ningun riesgo para mi, pero si para mi posible futuro bebé... ya llevo 2 meses tomandolo, pero claro, al tener este problema tendria q estar bastante vigilada, xq dice el gine q todos los bebes tienen el riesgo de padecer espina bifida, pero si la mama ya lo tiene, pues tiene el doble de posibilidades... una angustia constante!
y nada aki estoy en hungría, con la duda de si estaré embarazada y encima con este problema añadido... xq no serán todos los paises como ESPAÑA!!
Un besito mamis y futuras mamis!

L
loiola_593865
25/10/11 a las 16:48

Q tal amigas
Aqui ando. Toy en la cama, y me ha traido mi novio el ordenador. Ya estoy muy aburrida de estar aqui.
Hoy cumplo 7 semanas!
Aqui mi familia y la de mi novio me tienen a todo mimo la verda. A venido mi suegra esta mañana a hacerme la casa y a hacerme la comida. No quieren ni que me mueva.
Esta mañana he ido a hacer de vientre y e vuelto a manchar. Yo creo q mancho cuando hago el esfuerzo sabeis?
Y encima para tocar mas los co.. e vomitado todo el desayuno. He comido un poquito y me estan viniendo todo el rato las ganas de devolver.. Jolin q mal lo estoy pasando. Y pensar que hace una semana estaba como una rosa y ahora me viene todo esto.
El jueves por la tarde he pedido cita con un gine privado para que me lo lleve el.. porque como tenga que esperar al matron..
Laura que susto habras pasao hija. Y encima en tu estado, estas para que te anden dando tumbos. Ya se te habra quitao el susto del cuerpo. Un besito wapa.
Mari gracias por tus palabras. Fue mas bonito ver a mi pequeñin. Tampoco me dejaron verlo mucho rato, primero se lo enseño a la de practicas le dijo ves esta en el utero bien colocao nose que, y luego ya ami, me dice solo tienes uno, y le vi super ampliado. Le distingui lo que sera la cabeza y luego el cuerpecito. Y luego el corazoncito, que se me saltaron las lagrimas. asi pumpumpumpum. No hizo falta que me diria ella esto es el corazon, yo ya lo sabia.
Dayp gracias ati tambien, que tal te va todo? hace mucho que no entras por aqui. Un besito guapa.
Gracias tb a taki y a lizzy y bueno a las demas en general. La verda es que escribiros me alivia las penas.
Se me esta haciendo esto muy largo, y aun me queda muchisimo. un beso reinas

A
addaia_6300652
25/10/11 a las 18:14
En respuesta a loiola_593865

Q tal amigas
Aqui ando. Toy en la cama, y me ha traido mi novio el ordenador. Ya estoy muy aburrida de estar aqui.
Hoy cumplo 7 semanas!
Aqui mi familia y la de mi novio me tienen a todo mimo la verda. A venido mi suegra esta mañana a hacerme la casa y a hacerme la comida. No quieren ni que me mueva.
Esta mañana he ido a hacer de vientre y e vuelto a manchar. Yo creo q mancho cuando hago el esfuerzo sabeis?
Y encima para tocar mas los co.. e vomitado todo el desayuno. He comido un poquito y me estan viniendo todo el rato las ganas de devolver.. Jolin q mal lo estoy pasando. Y pensar que hace una semana estaba como una rosa y ahora me viene todo esto.
El jueves por la tarde he pedido cita con un gine privado para que me lo lleve el.. porque como tenga que esperar al matron..
Laura que susto habras pasao hija. Y encima en tu estado, estas para que te anden dando tumbos. Ya se te habra quitao el susto del cuerpo. Un besito wapa.
Mari gracias por tus palabras. Fue mas bonito ver a mi pequeñin. Tampoco me dejaron verlo mucho rato, primero se lo enseño a la de practicas le dijo ves esta en el utero bien colocao nose que, y luego ya ami, me dice solo tienes uno, y le vi super ampliado. Le distingui lo que sera la cabeza y luego el cuerpecito. Y luego el corazoncito, que se me saltaron las lagrimas. asi pumpumpumpum. No hizo falta que me diria ella esto es el corazon, yo ya lo sabia.
Dayp gracias ati tambien, que tal te va todo? hace mucho que no entras por aqui. Un besito guapa.
Gracias tb a taki y a lizzy y bueno a las demas en general. La verda es que escribiros me alivia las penas.
Se me esta haciendo esto muy largo, y aun me queda muchisimo. un beso reinas

Aúpa!!!!!!
Guapa! Me alegro que t cuiden!!! Como no podía ser de otra forma!!!!y también lo del gine el jueves! Ya veras que te quedas mas tranquila!!
Pumpumpum, que bonito Izar!!!! Lentejita guerrera!!!!
ahora sigue de descanso e intenta no anticipar cosas!!!
Aquí estamos contigo guapa!!!
Yo mejor, gracias por preguntar.
Gracias a todas. El finde no he entrado en foro porque entre el bajón y que he tenido que trabajar desde casa.... Pues... A ver este mes! Aunque lo que me da miedo es tener eso de fase lutea corta... La regla me vino antes de diez días después de ovular... En fin...
Campeona!!! Descansa mucho que el jueves ya esta aquí!!! Besotes!!!

A
addaia_6300652
25/10/11 a las 18:20

Takiiiiiiiii
Bonita!!!!! A ver, si no es indiscreción, puedes decirme algo mas de la enfermedad??? Recuerdo que contaste lo del brazo y que tenía algo que ver con la melanina???
Guapísima yo voy a una psicóloga porque me dieron ataques de ansiedad. Mira, estoy ahora llegando a mi súper psicóloga. Tu no te preocupes que te saldrá todo... Que tipo de psicóloga es? Que tipo de terapia hace??? Mi niña ahora t tengo que dejar que llego, pero te explico con calma!! Ánimos!!!!!!! Eh!!! Besos!!!!

C
clara_6350276
25/10/11 a las 18:56

Hola
Izar cariño que mal lo tuviste que haber pasado dios mio la verdad que por que tiene que ser todo tan complicado te cuesta quedarte a las que les cuesta que se que algunas no les cuesta mucho y encima pasan estas cosas que te dejan echa polvo lo unico que te puedo decir es que descanses que no hagas fuerzas o lo menos posible y que te relajes por que los nervios son malos amigos , lo bueno es que pudiste verlo que guay y sabes que ya su coranzoncito esta latiendo dentro de ti y que asi sera hasta dentro de 9 meses a si que a que te lo hagan todo que tu te lo mereses un besito guapa.
Mislaura , Maricarmen , pues ya veo que ustedes lo llevan de pena hay esos bebes que inquietos son que les estan haciendo pasar malos ratos a sus mamas . animo ya os queda menos dicen que mas o menso es hasta los tres mesesy ya tenesi 9 semanas
Lizzy pues lo siento mucho pero no te desanimes que yo ya voy a por el 7 mes y aqui estamos sin perder la ilución a si que a seguir pa lante y a ti dayp3 lo mismo pa lante como los de alicante
Taky perdon pero si lo comentaste alguna ves no recuerdo que tipo de enfermedad tienes no se si el psicologo te pueda ayudar en mi caso perdonal no me ayudo nada aunque tambien a mi me cogio con 15 años y una edad muy dificil en la que yo no pensaba que me hiciera falta ahora comprendo que si pero eso ya quedo atras yo creo que si tu vas por propia voluntad si que te pueda ayudar espero que tengas mucha suerte
carreperz pues espero que tengas mucha suerte este mes y que nos avises de tu super positivo y no pienses en los problemas
a las demas como andais

T
tamia_7267314
25/10/11 a las 20:27

Buenos dias mis hermosas niñas
como andan chikas?
pz yo aki esperando a ke se me valla la warry para empezar nuevamente con los deberes ayer estuve a punto de tirar la toalla con lo de la buskeda pz ya ke si me desanime un pokitin pero ya decidi ke seguire busknado mi positivo hasta ke lo logre

izar: tu como andas wuapa
chaparrita: ke paso contigo ke no das señales de vida sigues con sintomas

S
shihan_8996606
25/10/11 a las 20:44

Holaaa!!
Gracias guapa!
Sisi os contaré lo q sea en cuanto lo sepa, no te preocupes. Lo compraré mñn sino cambia nada y lo haré el jueves. estoy muy ilusionada, xq mi temperatura esta mñn era de 37.1!! y mientras no baje es bueno,no??
Ya, se q no debo de pensar cosas raras, pero desde q me lo dijo el gine estoy un pokillo mosca. Pero bueno, cuando reslte positivo, se lo comuniaré y ya me dirá el seguimento q tengo q hacer, al menos hasta q vuelva a sevilla en diciembre.
Y vosotr@s, q tal seguiis??
Un besote guapa!

S
shihan_8996606
25/10/11 a las 20:53
En respuesta a clara_6350276

Hola
Izar cariño que mal lo tuviste que haber pasado dios mio la verdad que por que tiene que ser todo tan complicado te cuesta quedarte a las que les cuesta que se que algunas no les cuesta mucho y encima pasan estas cosas que te dejan echa polvo lo unico que te puedo decir es que descanses que no hagas fuerzas o lo menos posible y que te relajes por que los nervios son malos amigos , lo bueno es que pudiste verlo que guay y sabes que ya su coranzoncito esta latiendo dentro de ti y que asi sera hasta dentro de 9 meses a si que a que te lo hagan todo que tu te lo mereses un besito guapa.
Mislaura , Maricarmen , pues ya veo que ustedes lo llevan de pena hay esos bebes que inquietos son que les estan haciendo pasar malos ratos a sus mamas . animo ya os queda menos dicen que mas o menso es hasta los tres mesesy ya tenesi 9 semanas
Lizzy pues lo siento mucho pero no te desanimes que yo ya voy a por el 7 mes y aqui estamos sin perder la ilución a si que a seguir pa lante y a ti dayp3 lo mismo pa lante como los de alicante
Taky perdon pero si lo comentaste alguna ves no recuerdo que tipo de enfermedad tienes no se si el psicologo te pueda ayudar en mi caso perdonal no me ayudo nada aunque tambien a mi me cogio con 15 años y una edad muy dificil en la que yo no pensaba que me hiciera falta ahora comprendo que si pero eso ya quedo atras yo creo que si tu vas por propia voluntad si que te pueda ayudar espero que tengas mucha suerte
carreperz pues espero que tengas mucha suerte este mes y que nos avises de tu super positivo y no pienses en los problemas
a las demas como andais

Gracias fayna!
Muchas gracias guapa!
haber si hay suerte este mes... la cosa de momento promete, hoy es el dia de mi no warry y sin sintomas, y mi temperatura esta mñn era de 37.1!
Mñn si no cambia nada compraré el test y lo haré el jueves...
ayy!!! q nerviosssssss!!! jajajajaja
y tu q tal lo llevas??
Un besito bombon!

C
clara_6350276
25/10/11 a las 21:03

Karito
que tengas mucha suerte mañana

C
clara_6350276
25/10/11 a las 21:06
En respuesta a tamia_7267314

Buenos dias mis hermosas niñas
como andan chikas?
pz yo aki esperando a ke se me valla la warry para empezar nuevamente con los deberes ayer estuve a punto de tirar la toalla con lo de la buskeda pz ya ke si me desanime un pokitin pero ya decidi ke seguire busknado mi positivo hasta ke lo logre

izar: tu como andas wuapa
chaparrita: ke paso contigo ke no das señales de vida sigues con sintomas

Lizzy
no te desanimes mujer dicen que el que la sigue la consigue
animo
que aqui vamos a estar todas hasta que todas lo consigamos yo tambien estoy ansiosa pero nunca he pensado en dejarlo y se que algun dia lo conseguire
besitos guapa

I
indira_7982567
25/10/11 a las 22:25

Hola, soy nueva por aquí...
Soy Lore, tengo casi 24 años y es mi primer mes de búsqueda. Os cuento: en diciembre de 2010 me diagnosticaron EPI (Enfermedad pélvica inflamatoria) en la trompa izquierda. Por suerte, no me afecto al ovario y los ginecólogos fueron optimistas desde el principio de que podría tener hijos. Tras estar varios meses en tratamiento, en junio de este año me dijeron que la trompa se había recuperado totalmente, pero me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho. La ginecóloga no le dio mayor importancia y me mando tomar ácido fólico para quedar embarazada. Mi chico y yo decidimos esperar todo el verano y hace un mes que empecé a tomar el ácido, y ahora en octubre nos hemos puesto a la búsqueda. Esperamos no tardar mucho en conseguirlo!!!
Saludos

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 1:51
En respuesta a clara_6350276

Karito
que tengas mucha suerte mañana


gracias

P
puja_8659541
26/10/11 a las 9:12

Buenos dias chicas
Como andais chicas?? yo ayer fatal tuve un dolor de ovarios q me doblaba vaya. Vosotras creeis q es normal q cuando "ovulas" t duelan mucho los ovarios?? ayer casi no pude deberear porq madre mia q dolor. Chicas os tengo k contar una cosas, perdon por ser explicita jeje, pero esq cuando debereo pues me pongo patas arriba pero cuando me pongo normal se me salen todos los bichos jejeje y no se si eso tendra algo k ver. Cuando me kede embarazada usaba casi siempre preservativo y si no hacia la marcha atras, y me kede. Pero no se ahora me a dado por pensar k si se m salen no m kedo jeje. parece una tonteria pero nose.

Como vais mis barriguitas?? Maricarmen, laurita, izar, taki etc. Veo k las llevais un poco mal con las nausea y vomitos y alguna se a dado algun sustito, pero bueno chicas, reposo y a intentar disfrutar del embarazo. muchos besitos y otro a las barriguitas jeje

Y las demas como andamos? fayna, amaia, rubi q por fin apareces aver si hay suerte. Y karito k te a salido? cuenta, cuenta, Lizzi nena, yo creo k a mi tambien me bajara, no se tengo la sensacion, pero k no pasa na e? q seguimos buscando no hay k desilusionarte, aunq t lo dice la k casi tira la toalla pero bueno, son bajones k luego se nospasan. Ya se q es duro y q cada mes nos va costanto mas yo ya van 5 o 6 y me pesan pero bueno ay k seguir intentandolo. Las demas como vais. Dayp t digo lo mismo k a Lizzy, no ay k desilusionarse y ay k seguir intentandolo, aunq el bajon te lo llevas claro esta. Bueno chicas os dejo muchos besitos

P
puja_8659541
26/10/11 a las 9:18
En respuesta a indira_7982567

Hola, soy nueva por aquí...
Soy Lore, tengo casi 24 años y es mi primer mes de búsqueda. Os cuento: en diciembre de 2010 me diagnosticaron EPI (Enfermedad pélvica inflamatoria) en la trompa izquierda. Por suerte, no me afecto al ovario y los ginecólogos fueron optimistas desde el principio de que podría tener hijos. Tras estar varios meses en tratamiento, en junio de este año me dijeron que la trompa se había recuperado totalmente, pero me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho. La ginecóloga no le dio mayor importancia y me mando tomar ácido fólico para quedar embarazada. Mi chico y yo decidimos esperar todo el verano y hace un mes que empecé a tomar el ácido, y ahora en octubre nos hemos puesto a la búsqueda. Esperamos no tardar mucho en conseguirlo!!!
Saludos

Bienvenidaaa
Bueno espero k te cuaje pronto, pero vamos q aki casi todas estamos igual asiq cualquier duda q tengas entre todas seguro k se solucionara, muchos besos y suerte

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 10:43


chicas me acabo de hacer el test y es super positivoooooooooooo ni siquiera esta dudoso... hay no puedo creerlo... parese q estoy soñando....

L
laie_7262835
26/10/11 a las 11:00
En respuesta a puja_8659541

Buenos dias chicas
Como andais chicas?? yo ayer fatal tuve un dolor de ovarios q me doblaba vaya. Vosotras creeis q es normal q cuando "ovulas" t duelan mucho los ovarios?? ayer casi no pude deberear porq madre mia q dolor. Chicas os tengo k contar una cosas, perdon por ser explicita jeje, pero esq cuando debereo pues me pongo patas arriba pero cuando me pongo normal se me salen todos los bichos jejeje y no se si eso tendra algo k ver. Cuando me kede embarazada usaba casi siempre preservativo y si no hacia la marcha atras, y me kede. Pero no se ahora me a dado por pensar k si se m salen no m kedo jeje. parece una tonteria pero nose.

Como vais mis barriguitas?? Maricarmen, laurita, izar, taki etc. Veo k las llevais un poco mal con las nausea y vomitos y alguna se a dado algun sustito, pero bueno chicas, reposo y a intentar disfrutar del embarazo. muchos besitos y otro a las barriguitas jeje

Y las demas como andamos? fayna, amaia, rubi q por fin apareces aver si hay suerte. Y karito k te a salido? cuenta, cuenta, Lizzi nena, yo creo k a mi tambien me bajara, no se tengo la sensacion, pero k no pasa na e? q seguimos buscando no hay k desilusionarte, aunq t lo dice la k casi tira la toalla pero bueno, son bajones k luego se nospasan. Ya se q es duro y q cada mes nos va costanto mas yo ya van 5 o 6 y me pesan pero bueno ay k seguir intentandolo. Las demas como vais. Dayp t digo lo mismo k a Lizzy, no ay k desilusionarse y ay k seguir intentandolo, aunq el bajon te lo llevas claro esta. Bueno chicas os dejo muchos besitos

noerubia
Noerubia! A mi tb me pasa, jeje Pero yo he leido que es muy normal...De todas formas, aunque a mi tb me da un poco de vergüenza ser tan explícita, te comento: Yo no se que tiene mi maridín, pero como le digo yo: es un pringoso Porque antes de estar con él tuve otros novios y no era igual, pero como te digo mi marido "tiene muchas reservas" por decirlo así...demasiadas...
entonces, si lo hacemos por la noche antes de dormir, pues me quedo tumbada con un cojín debajo de la cadera y un "tapón" de papel higiénico jijiiji...y si es uno de esos días en que no podemos dormir, sino que lo hacemos al mediodía y por la tarde trabajamos, pues me pongo un tampax, ajajaj Sí, como lo lees, es que el otro día lo hicimos y nos levantamos pronto porque teníamos unas entadas para el teatro...Yo me puse muy mona con mi vestidito y mis medias y cuando termina la actuación, me levanto...y vamos, como si me estuviese meando... Qué incómodo, por favor!! (para que te hagas una idea, cuando él ha usado preservativo, sobrepasaba mucho el capuchoncito que tiene para la eyaculación ...) Así que desde ese día se me ocurrió lo del tampax, me lo pongo y ala! A trabajar, o a lo que sea sin miedo a que "se salga todo" en el momento más inoportuno...y bueno, supongo que tb ayudará algo a que los bichillos permanezcan más tiempo en el cuello del útero y alguno se escape a por el ovulín! jejje

Pues nada, vaya rollo que te he soltado, pero espero que te sirva

L
laie_7262835
26/10/11 a las 11:04


Felicidades karitoo!!!!!!!!!!!!!!!

L
loiola_593865
26/10/11 a las 12:08

Hola chicas
Aqui ando otro dia mas. esta mañana ya e estao devolviendo tb. Y anoche volvi a manchar y me disguste un poco. Me fui a dormir pa las 9 y esta noche la he pasao bien de los ascos y asi, pero cuando me despierto me cuesta dios y ayuda volver a dormirme. Yo tb he soñado hoy con mi bebe, era una niña.. pero yo creo q soñamos con lo que queremos.. Era mas bonita, que ojazos tenia.
Hoy no he ido a trabajar, y mañana tampoco creo que vaya. a ido mi madre a la farmacia a por algo para las nauseas y los vomitos pero no le han dado nada. Dicen que tiene que ser con receta. Asi que nada.. mañana que tengo que ir donde el gine privado le dire que me de algo que sino me voy a morir..
Me parece una buena oferta la que te han hecho laura.. ahora aer si es nena ejje y sino pues nada a seguir buscando que como dice mari los del carrefour tb vienen muy completos y bien de precio.
Mari no quiero ser aguafiestas pero me parece que la semana que viene aun no veras lo que es... creo que hasta la semana 16 no se ve.. y eso si esta en buena posicion. pero bueno si como dice tu marido va tener una buena pija jejje seguro que se le ve ya algo ajajja.
Muchisimas felicidades karito!!! ya has entrado en el club de las futuras mamas, y de las nauseas y los vomitos... jej Un besazo muy grande.
Y un beso tb muy grande para las demas. MUAK

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 14:50

Gracias chicas
estoy contenta super feliz y a la vez como que no caigo todabia.... hoy toy como hayer me levante y no paro de vomitar por un buen rato,..me parese que las nauseas me vinieron todas juntas...ajjaja... ensima tengo que esperar hasta la noche para contarle a mi novio porq el esta trabajando y cuando el vuelve me voy yo...jaja.... toy re nerviosa..jajajaja.... hay y despues esperar hasta el 2 para ir al doctor.... mas nervios...jajajjajaja... espero que todo me salga bn...

S
shihan_8996606
26/10/11 a las 17:45

Súper feliz!!
Hola chicas!!
Enhorabuena a esos positivos!!!
Les cuento, hoy me he levantado sin rastro de warry y con la temperatura en 36.9, lo q me puso super feliz.
Hemos salido a almorzar, me he comido una ensaladadita cesar, pero cuando hemos salido del restaurante me sentia super hinchada y sentia molestias en el estomago. Nada, q luego hemos ido a hacer la compra y he comprado mi test (es de esos q se tienen q introducir la tirita en el pis, xicas, aki no hay clearblue ...) Y he legado a casa y no he aguantado hasta mañana para hacerlo y.... SUPER POSITIVOOOOO!!! estoy q no me lo creo!!! ha salido super claro, vamos q estoy preñi hasta los ojos!!!!
de todas formas, mñn a la mñn lo repetiré xq en la cajita vienen 2 test...
ayyy!!! estoy super feliz... y si dios quiere para Junio de 2012 tengo a mi
ahora a comunicarselo a mi gine, haber q me dice...
1000 besitos amores!

S
shihan_8996606
26/10/11 a las 18:06

Gracias laura!
Muchisimas gracias guapa!
haber si no se me da muy mal...
Y tu, como sigues??
Un besito!

C
clara_6350276
26/10/11 a las 18:23

Chicas
kariitoo, carreperez felicidades que suerte ... que guay que alegria mas grande lo veis este post da suerte pues na mis niñas a cuidarse un besito a esas pansitas
carreperez ya nos cuentas como se lo dijiste a tu chico
Taki visto lo visto alegrate de no tener sintomas mira izar y laura que de prinsipio nada y ahora se estan muriendo y lo de la enfermedad le puede afectar al bebe te an dicho algo me alegro que hoy estas mas animada asi es como tienes que estar
lore bienvenida ya ves que este foro da mucha suerte a si que animo y que tengas mucha suerte
Izar bueno por lo menos tuviste ese sueño tan bonito aunque sea pues tienes ese consuelo hay sueños que se hacen realidad y te lo digo por experiencia hace 15 dias soñe que iva por la carretera y habia un hombre tirado en el suelo en un charco de sangre por que lo habian atropellado y cuando pasaba justo a lado me daba cuenta que era mi padre si no lo hubiese contado en su momento nadie me hubiese creido pero hoy me llama mi madre y me dice que si soy bruja pues anoche un coche se llevo a mi padre por delante por suerte no fue mucho algunas magulladuras pero claro yo pense hay dios por que no puedo soñar que numero va a salir en los ciegos o que stoy embarazada la verdad ultimamente parece que me han puesto dos velas negras
maricarmen nena tu tambien soñaste con tu nene ninguna a mirado la tabla china a ver que le sale
bueno niñas a las demas un beso muy grande que hoy tengo un dia movidito

S
shihan_8996606
26/10/11 a las 19:14
En respuesta a clara_6350276

Chicas
kariitoo, carreperez felicidades que suerte ... que guay que alegria mas grande lo veis este post da suerte pues na mis niñas a cuidarse un besito a esas pansitas
carreperez ya nos cuentas como se lo dijiste a tu chico
Taki visto lo visto alegrate de no tener sintomas mira izar y laura que de prinsipio nada y ahora se estan muriendo y lo de la enfermedad le puede afectar al bebe te an dicho algo me alegro que hoy estas mas animada asi es como tienes que estar
lore bienvenida ya ves que este foro da mucha suerte a si que animo y que tengas mucha suerte
Izar bueno por lo menos tuviste ese sueño tan bonito aunque sea pues tienes ese consuelo hay sueños que se hacen realidad y te lo digo por experiencia hace 15 dias soñe que iva por la carretera y habia un hombre tirado en el suelo en un charco de sangre por que lo habian atropellado y cuando pasaba justo a lado me daba cuenta que era mi padre si no lo hubiese contado en su momento nadie me hubiese creido pero hoy me llama mi madre y me dice que si soy bruja pues anoche un coche se llevo a mi padre por delante por suerte no fue mucho algunas magulladuras pero claro yo pense hay dios por que no puedo soñar que numero va a salir en los ciegos o que stoy embarazada la verdad ultimamente parece que me han puesto dos velas negras
maricarmen nena tu tambien soñaste con tu nene ninguna a mirado la tabla china a ver que le sale
bueno niñas a las demas un beso muy grande que hoy tengo un dia movidito


Hola otra vez!
Pues a mi marido no se lo he tenido q decir xq estabamos aki juntos... la verdad q ha sido él kien lo ha mirado xq yo estoy en el sofá, q el almuerzo creo q no me ha sentado muy bien, espero q sea eso, xq sino... ufff!!! q mal lo deben de estar pasando con las nauseas... pobres!
Pues sí, la verdad, algo de suerte debe dar xq es el segundo me q buscamos y mira... jajajajaja
x cierto, hablé con mi gine y me dijo q dejara de tomar unas pastillas q tomaba para la caida del pelo y q no se me pasara el acido folico, x lo de mi problemita añadido... y nada más q estubiese trankilita y q me cuidara, q ya a principios de diciembre cuando yo vuelva a sevilla, pues me lo mirará todo bien.
Y nada aki estoy q no me lo creo!!! jajajaja sois las primeras en saberlo, xq mi chico no kiere q se lo digamos a nadie hasta q lleguemos a sevilla, q solo falta un mesecito... asiq nada, x lo menos os lo he contado a vosotras, q tenia ganas de dar la noticia... no se si aguantaré en silencio...
Un besito bombones!!

S
shihan_8996606
26/10/11 a las 22:44

Tabla china!!
Yo x la tabla china es un niño.... jajajajaja
la verdad esq me da lo mismo, mientras venga bien...
voy a mirar x internet lo de la tabla maya esa...¿?
Laura , x eso de q te estas poniendo fea no lo digas, xq mi hermana ha tenido 2 embarazos niña y niño y en los 2 ha estado igual... ni se estropeó ni nada... lo unico q de la niña perdió los rizos (ella tiene el pelo rizado y se le cayeron todos... se le kedó el pelo casi liso!) pero x lo demas los 2 han sido igualitos...

S
shihan_8996606
26/10/11 a las 22:47

Gracias!
Muchisimas gracias Mari Carmen!!
La verdad esq estoy q no me lo creo... x un momento me entro miedo, pero ahora lo pienso digo, joo!! q estoy embarazada!!! jajajajajaja
espero q todo me vaya muy bien, sobre todo xq estoy muy lejos y eso de tener algun problemilla y tener q buscar aki algun medico me asusta, asiq a ser positivas... q todo nos va a ir genial!!

A
an0N_578485799z
27/10/11 a las 3:06
En respuesta a clara_6350276

Chicas
kariitoo, carreperez felicidades que suerte ... que guay que alegria mas grande lo veis este post da suerte pues na mis niñas a cuidarse un besito a esas pansitas
carreperez ya nos cuentas como se lo dijiste a tu chico
Taki visto lo visto alegrate de no tener sintomas mira izar y laura que de prinsipio nada y ahora se estan muriendo y lo de la enfermedad le puede afectar al bebe te an dicho algo me alegro que hoy estas mas animada asi es como tienes que estar
lore bienvenida ya ves que este foro da mucha suerte a si que animo y que tengas mucha suerte
Izar bueno por lo menos tuviste ese sueño tan bonito aunque sea pues tienes ese consuelo hay sueños que se hacen realidad y te lo digo por experiencia hace 15 dias soñe que iva por la carretera y habia un hombre tirado en el suelo en un charco de sangre por que lo habian atropellado y cuando pasaba justo a lado me daba cuenta que era mi padre si no lo hubiese contado en su momento nadie me hubiese creido pero hoy me llama mi madre y me dice que si soy bruja pues anoche un coche se llevo a mi padre por delante por suerte no fue mucho algunas magulladuras pero claro yo pense hay dios por que no puedo soñar que numero va a salir en los ciegos o que stoy embarazada la verdad ultimamente parece que me han puesto dos velas negras
maricarmen nena tu tambien soñaste con tu nene ninguna a mirado la tabla china a ver que le sale
bueno niñas a las demas un beso muy grande que hoy tengo un dia movidito

Gracias!!!
la verdad ahora si salto de alegria... hable con mi novio y me dio alegria verlo tan feliz.... no saven estaba q rebosaba de alegria... y yo que tenia miedito porq justo que habiamos decistido a la busqueda y eso... pero no estaba super feliz... obviamente re preocupado por que quiere que ya haga todo y q le diga de cuanto tiempo estoy... y que valla al medico para que me de el sertificado para el trabajo de tareas pasibas y para la eco esta mas ansioso q yo.... ahora si soy una niña re feliz ahora se lo voy a contar a mi mama.... y bueno q ella le diga a mi papa..jajaja.... y a mi novio le toca hablar con mis suegros... espero que lo tomen bn...jajaja... besos a todas y mucha suerte....

S
shen_9619122
27/10/11 a las 10:51

Hola xicas....
me uno con vosoteras es el primer mes que estoy en busqueda de mi bb.,espero la warry pa ra el 28 de octubre a ver si hay suerte y nos da positivo jjajaj bueno encantada de estar unida en este foro maravillosooo el unico sintoma q tengo son que me duele muxissimos los pechos y la cabezaaaaaaa k me decis'''BESOS WAPAS

W
winnie_9132580
27/10/11 a las 11:47

Enhorabuena a esos +++++
Qué bien, cada vez que entro al foro hay más positivos, qué alegría!
A mi ayer por fin me bajó la warry, desde el 11 de septiembre no daba la cara...
Estoy contenta porque por fin vino y así se irá y empezaré con los deberes, pero mañana me caso, y quería celebrarlo en condiciones jolín!! Y así no hay manera, tengo un dolor de todo que no hay quien me aguante, llevo unos cuantos antiinflamatorios en el cuerpo, a ver si para mañana la cosa mejora. Siento daros la vara con esto que no tiene que ver con la búsqueda, pero es que estoy como un flan y creo que es lo que ha hecho que se me retrase tanto esta vez.
Un besito chicas!

C
clara_6350276
27/10/11 a las 12:07
En respuesta a shen_9619122

Hola xicas....
me uno con vosoteras es el primer mes que estoy en busqueda de mi bb.,espero la warry pa ra el 28 de octubre a ver si hay suerte y nos da positivo jjajaj bueno encantada de estar unida en este foro maravillosooo el unico sintoma q tengo son que me duele muxissimos los pechos y la cabezaaaaaaa k me decis'''BESOS WAPAS

Teresita
Ojalá y tengas mucha suerte este mes y si no pos aquí estamos para lo que nesecites y bienvenida veras que este foro te da mucha suerte besos

L
laie_7262835
27/10/11 a las 12:23

Misslaurita!!
anímate mujer, ya verás que en nada esos síntomas propios de los primeros meses pasarán y cuando tengas por fin en brazos a tu verás como todo ha valido la pena!! Piensa que muchas aquí estamos soñando con tener vómitos, náuseas y mareos...eres una de las privilegiadas!!

Yo muy bien, ya ovulé hace dos días o día y medio y sigo debereando por si acaso A ver si hay suerte, a mi maridín lo tengo explotadillo, pero él encantado

Mmmmmmmmm churros con chocolateeeee!! ¡qué ganas de estar preñi!!!

S
shihan_8996606
27/10/11 a las 15:23

Misslaurita!
Hola nena!
Pues la verdad esq de momento estoy super bien, no me noto nada de nada... esta mñn me he vuelto a repetir el test (tenia un miedo de q saliese ) y ha salido !!!
Sigo igual, sin creermelo!! jajajaja y nada, sin nauseas ni nada...
Bueno, al médico no voy hasta primero de diciembre q vuelva a sevilla, ayer hable x telefono con mi gine y me dijo q estuviese trankilita y q no dejara el acido folico, q en mi caso es muy muy importante... y nada más... q cuando volviera a principios de diciembre pues ya me veria y ya pidiera cita en la matrona... q estaré sobre las 8 semanas, q me dijo q era cuando te solian hacer la 1 eco... asiq a esperar toca... espero q no me surja ningún imprevisto... xq me da panico ponerme malita aki...
Bueno guapa, tu trankilita tb, q si lo piensas ya te keda menos para q pases esos primeros meses de nauseas... a ser positivas!!

Por cierto, yo eso de la tabla no lo entiendo muy bien... en la china y en la maya me dice nino... pero digo una cosa, si el sexo del bebe lo determina el papá, xq nos dice el sexo segun la mamá??

C
clara_6350276
27/10/11 a las 15:52
En respuesta a winnie_9132580

Enhorabuena a esos +++++
Qué bien, cada vez que entro al foro hay más positivos, qué alegría!
A mi ayer por fin me bajó la warry, desde el 11 de septiembre no daba la cara...
Estoy contenta porque por fin vino y así se irá y empezaré con los deberes, pero mañana me caso, y quería celebrarlo en condiciones jolín!! Y así no hay manera, tengo un dolor de todo que no hay quien me aguante, llevo unos cuantos antiinflamatorios en el cuerpo, a ver si para mañana la cosa mejora. Siento daros la vara con esto que no tiene que ver con la búsqueda, pero es que estoy como un flan y creo que es lo que ha hecho que se me retrase tanto esta vez.
Un besito chicas!

Rosaflor
que tengas mucha suerte y mucha felicidad par mañana que te salgo todo muy bien y bueno pues ahora a relajarse y ha seguir intentandolo
besitos y feicidades por tu boda

A
an0N_578485799z
27/10/11 a las 16:23


hay hoy fui a la doctora y me dijo que puedo estar de 11 semanas o de 7 asiq me saq turno para la eco mañana... tengo tantos nervios....

C
clara_6350276
27/10/11 a las 19:21

Maricarmen
yo no se por ahi pero por aqui sabemos que no storbas nada no te conosco en persona pero me encantaria por que se ve que eres una persona maravillosa yo creo que si tu no hubieras estado por aqui seguro este post ya se hubiese perdido pero no aqui estamos hasta que yo cante mi positivo a hasta que tu nen@ nazca a si que arriba esos animos que eres la alegria de este foro ademas tu bebe no te puede ver triste que el tembien se entristese
ale ale
un besito guapisima

L
laie_7262835
27/10/11 a las 19:47

Maricarmen...
Es normal que tengas días malos, todos los tenemos...pero ahora tienes un motivo de alegría y esperanza inmensa que no todos tienen...y crece dentro de ti!!

En cuanto a lo de tu chico, te diré que el que ahora es mi marido, al principio tb era un poco así (cuando digo al principuo me refiero al primer año y pico de convivencia): era decirle cualquier cosa y ya salían los fantasmas de él pensando que quería controlarle...Al principio, yo no lo entendía y me frustraba mucho y supongo q eso daba pie a un círculo negativo en el que realmente si que quería "controlarlo" un poco pero porque veía que él con su independencia, se me "alejaba" un poco. No se decirte a raíz de qué ni en qué momento, pero un día decidí que tenía que acabar con esa situación que no generaba más que frustración ente los dos, y empecé a tomarmelo todo suuuuuper bien. Así, literal, todo me parecia bien: que kieres ir a a futbol, vete; que kieres irte a Sevilla el fin de semana (él es de allí, pero vivimos en Tenerife, mi tierra ), pues vete...También diré en su favor que siempre ha sido aplicado en las labores domésticas, no es que pasara de todo ni mucho menos, pero era muy "celoso" de su libertad. Total, que a raíz de esta actitud...fue él el que empezó a acercarse cada vez más, y cada día hacíamos más cosas que él proponía y los planes que antes quería hacer por su cuenta, ya no le parecían tan geniales si yo no me sumaba ..Tanto así, que llegó un día y me pidió que me casara con él...y hasta hoy, que seguimos en una eterna luna de miel Se que suena pasteloso a morir, pero es verdad; no podemos estar más unidos ni compenetrados..

Bueno, y todo este rollo para que? Pues para darte esperanzas y decirte que lo dejes un poco a su aire, pero sobretodo que él vea que tú tb eres una chica independiente (eso les pirra) y q tiene su vida...No te kedes en casa cuando se va al gimnasio! Se que no tienes a nadie por ahí, pero no puedes quedar con alguien del curro a tomar café aunque sea? Y si no, te apuntas a clases de yoga, de inglés, de lo que sea...y conoces gente! Verás como te "va echando de menos" y él que te busca es él. A veces les malacostumbramos un poco haciéndoles saber que estamos ahí en todo momento...

Bufff q rollo te he soltado

L
loiola_593865
27/10/11 a las 19:52

Hola chicas
Acabo de llegar a casa del gine privado, ponerme el pijama, sacarle un par de fotos a mi eco de 7+2 y colgarlas para que las veais. Hay en una de ellas que se le ve muy bien al chiquitin.
Os cuento. La verda es que no estoy muy triste, porque me han dicho mas de lo mismo.
Mi bebe esta estupendo. Le late el corazon, mide entre 12 y 13 mm. Lo normal para las semanas de embarazo que tengo. Pero y hay es donde esta la putada.. tengo una hemorragia, porque el ovulo esta un poco desprendido. el ovulo donde esta metido mi chiquitin no esta bien agarrado. En una de las ecos, os he puesto un comentario y lo vais a ver bien la hemorragia. Que me ha dicho el gine? Pues que no se puede saber como va a acabar esto. Que puede que haga reposo absoluto y no lo pierda, o puede que si.Me ha dicho que lo normal seria que todo fuera bien, porque el bebe esta estupendo, y que en una o dos semanas ya no tendria nada de sangrado, pero que tambien puede que se separe mas y mas que el sangrado vaya a mas, y que pierda a mi bebe sanote.
De animo estoy un poco mal, sabeis? porque pienso, que injusto seria que lo perderia cuando mi bebe esta bien y todo porque el ovulo que lo guarda no esta bien agarrao sabeis?
Me ha dicho que si quiero cogerme la baja ya es cosa de mi conciencia. Porque igual voy a trabajar y lo pierdo y pienso que lo he perdido porque he ido a trabajar. Que con los informes que tengo, del otro dia de urgencias y el que me ha hecho el hoy no tengo ningun problema para que me den la baja.. Pero la verda es que ha sido muy convincente. No hay nada que yo pueda hacer para no perderle. Simplemente pensar que es un hijo sano y fuerte y que va a crecer y que va a desaparecer la hemorragia...
Un beso muy grande chicas, ya sabeis que os kiero

L
laie_7262835
27/10/11 a las 20:02
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
Acabo de llegar a casa del gine privado, ponerme el pijama, sacarle un par de fotos a mi eco de 7+2 y colgarlas para que las veais. Hay en una de ellas que se le ve muy bien al chiquitin.
Os cuento. La verda es que no estoy muy triste, porque me han dicho mas de lo mismo.
Mi bebe esta estupendo. Le late el corazon, mide entre 12 y 13 mm. Lo normal para las semanas de embarazo que tengo. Pero y hay es donde esta la putada.. tengo una hemorragia, porque el ovulo esta un poco desprendido. el ovulo donde esta metido mi chiquitin no esta bien agarrado. En una de las ecos, os he puesto un comentario y lo vais a ver bien la hemorragia. Que me ha dicho el gine? Pues que no se puede saber como va a acabar esto. Que puede que haga reposo absoluto y no lo pierda, o puede que si.Me ha dicho que lo normal seria que todo fuera bien, porque el bebe esta estupendo, y que en una o dos semanas ya no tendria nada de sangrado, pero que tambien puede que se separe mas y mas que el sangrado vaya a mas, y que pierda a mi bebe sanote.
De animo estoy un poco mal, sabeis? porque pienso, que injusto seria que lo perderia cuando mi bebe esta bien y todo porque el ovulo que lo guarda no esta bien agarrao sabeis?
Me ha dicho que si quiero cogerme la baja ya es cosa de mi conciencia. Porque igual voy a trabajar y lo pierdo y pienso que lo he perdido porque he ido a trabajar. Que con los informes que tengo, del otro dia de urgencias y el que me ha hecho el hoy no tengo ningun problema para que me den la baja.. Pero la verda es que ha sido muy convincente. No hay nada que yo pueda hacer para no perderle. Simplemente pensar que es un hijo sano y fuerte y que va a crecer y que va a desaparecer la hemorragia...
Un beso muy grande chicas, ya sabeis que os kiero

jo izar...
Es normal que estés un pco tirste, o más bien sin saber bien q es lo que debs hacer...

Yo que tú me cogería la baja, porque pase lo que pase nunca te quedarías con la espinita de: "y si no hubiera ido a trabajar todo habría salido bien?" Creo que lo mejor es que hagas reposo absoluto durante al menos esas dos semanas...Al principio es cuando hay un mayor riesgo de aborto espontáneo, pero si le das tiempo a la lentejita para que se agarre muy fuerte, después seguro que podrás tener un embarazo normalisimo


Cuídate mucho, si? Y no te sientas sola en ningún momento, nos tienes a nosotras

L
laie_7262835
27/10/11 a las 20:06
En respuesta a laie_7262835

jo izar...
Es normal que estés un pco tirste, o más bien sin saber bien q es lo que debs hacer...

Yo que tú me cogería la baja, porque pase lo que pase nunca te quedarías con la espinita de: "y si no hubiera ido a trabajar todo habría salido bien?" Creo que lo mejor es que hagas reposo absoluto durante al menos esas dos semanas...Al principio es cuando hay un mayor riesgo de aborto espontáneo, pero si le das tiempo a la lentejita para que se agarre muy fuerte, después seguro que podrás tener un embarazo normalisimo


Cuídate mucho, si? Y no te sientas sola en ningún momento, nos tienes a nosotras

izar
Mirando tu perfil para ver la eco (aún no está validada) me acabo de dar cuenta de que nacimos el mismo año y nos pusieron el mismo nombre, jeje que casualidad...Ánimo wapa

L
loiola_593865
27/10/11 a las 20:16
En respuesta a laie_7262835

jo izar...
Es normal que estés un pco tirste, o más bien sin saber bien q es lo que debs hacer...

Yo que tú me cogería la baja, porque pase lo que pase nunca te quedarías con la espinita de: "y si no hubiera ido a trabajar todo habría salido bien?" Creo que lo mejor es que hagas reposo absoluto durante al menos esas dos semanas...Al principio es cuando hay un mayor riesgo de aborto espontáneo, pero si le das tiempo a la lentejita para que se agarre muy fuerte, después seguro que podrás tener un embarazo normalisimo


Cuídate mucho, si? Y no te sientas sola en ningún momento, nos tienes a nosotras

Gracias sherry
me da miedo perderlo. Mi novio ha entrado conmigo a verle y esta un poco apagadillo. Le voy a hablar mucho a mi tripita para que crezca mucho y no se vaya. En la foto que me puesto de perfil se le bien al pequeñin? le puedes ver tu? Un beso muy grande de corazon.

P
pacita_7463331
27/10/11 a las 20:16

Hola chicas!!
Hola!! antes de nada que me alegro mucho mucho por esos positivos que ahi por ahi nuevos, si que os estuve leyendo pero no tuve tiempo para escribir, chicas tengo una duda, solamente nos podemos quedar embarazadas en nuestra semana fantastica o durante todo el mes?? es que tengo una amiga que dice que estuvo con un chico y se les rompió el preservativo y que falta una semana para su regla, y no supe responderle, que asi que aver si lo podeis hacer vosotras!! yo sigo en el curro, no ahi mucha gente porque estos días por galicia está lloviendo muchisimo, pero hacía mucha falta no nos vamos a engañar

--> maricarmen que tal van esas angustias?? espero que bien, ya leí lo de las kemaduras tambien, lo siento mucho! pero espero que ya esteas recuperada!!

--> laura espero que tus ascos ya estean mejor y todo!! y que tu bebe estea creciendo con fuerza!! igual que el de maricarmen y el del restos de positivos que ahi por aki!!

espero que todas las demás estais muy bien tambien!! y siento no poder escribir a diario pero mi tiempo no me lo permite

un beso enorme para todas!! y besitos para esas barriguitas tambien!! muaksssssssss

espero que me resolvais la duda!! se os kiere

C
clara_6350276
27/10/11 a las 20:36

Izar
cariño lo unico que te puedo decir es que aunque se que estamos mu lejos que de aqui de canarias te mando las fuerzas mas grandes que tengo para que ese bebe siga en tu barriguita por que te lo mereses por que lo has deseado y eso me consta asi que hablale y dile que no se valla que todas nosotras queremos conocerle por que aqui voy ha estar asta que des a luz y cuelgues sus fotitas
muchos besos y coge la baja mas vale prevenir que curar y si te llega a pasar algo por ir a trabajar nunca te lo perdonarias
como consuelo te puedo decir que a mi prima le paso lo mismo que a ti y te digo que ya su niña tiene 10 mese de vida
asi que adelante y lucha

C
clara_6350276
27/10/11 a las 20:39
En respuesta a pacita_7463331

Hola chicas!!
Hola!! antes de nada que me alegro mucho mucho por esos positivos que ahi por ahi nuevos, si que os estuve leyendo pero no tuve tiempo para escribir, chicas tengo una duda, solamente nos podemos quedar embarazadas en nuestra semana fantastica o durante todo el mes?? es que tengo una amiga que dice que estuvo con un chico y se les rompió el preservativo y que falta una semana para su regla, y no supe responderle, que asi que aver si lo podeis hacer vosotras!! yo sigo en el curro, no ahi mucha gente porque estos días por galicia está lloviendo muchisimo, pero hacía mucha falta no nos vamos a engañar

--> maricarmen que tal van esas angustias?? espero que bien, ya leí lo de las kemaduras tambien, lo siento mucho! pero espero que ya esteas recuperada!!

--> laura espero que tus ascos ya estean mejor y todo!! y que tu bebe estea creciendo con fuerza!! igual que el de maricarmen y el del restos de positivos que ahi por aki!!

espero que todas las demás estais muy bien tambien!! y siento no poder escribir a diario pero mi tiempo no me lo permite

un beso enorme para todas!! y besitos para esas barriguitas tambien!! muaksssssssss

espero que me resolvais la duda!! se os kiere

Sandraperez
el tema es que solo nos quedamos embarazadas el dia que ovulamos pero claro no todas las mujeres ovulan el mismo dia incluso he escuchado que puedes ovular dos veses en el mismo mes a si que tiene posibilidades tu amiga
un beso guapa

T
tamia_7267314
27/10/11 a las 20:56

Buenos dias
hola chicas como han estado?
carreperez muchas felicidades por ese ++++++++++++ wapa ahora debes de cuidarte mucho y cuidar a esa lentejita espero no te olvides de nosotras y nos vayas contando como te va un beso a tu panzita
fayna: tu como estas? como esta tu papa oie ke sueño mas extraño no lo crees.... espero ke todo este mejor

bienvenidas alas nuevas espero ke este foro les de mucha suerte ok
izar: como andas wuapa tu trankila ke todo estara bien ya veras deberias de ponerte en reposo absoluto hasta ke todo este mejor no te preokupes ni te angusties ke todo eso lo reciente tu bebe......mejor hablale aunke no nosconoscamos en persona estoy contigo de corazon veras ke todo estara bien

bueno pz yo ya nuevamente empeze con los deberes y voy a seguir sus consejos fayna y nerubia seguire hasta ke consiga ese positivo espero ke este mes tengamos mucha mas suerte las kiero mucho un beso para todas

M
maki_5426068
27/10/11 a las 21:08

Yo mas de un ano
Hola chicas,
Soy nueva en este foro y necesito vuestro consejo. Tengo 31 anos y llevo casi ano y medio intentando quedarme embarazada. Estoy un poco desesperada, aunque teniendo en cuenta que soy super irregular. Estoy tomando ovusitol y hoy he empezado con aceite de onagra. Por lo menos ahora se cuando ovulo y parece que se me van regulando las reglas.
Hace una semana que ovule ( eso creo) y desde dos dias despues tengo dolor de ovarios y me duele el pecho, ( claro que el pecho me duele casi siempre dos semanas antes de la regla).
Pero el dolor de ovarios me tiene descolocada,
Que opinais, puede ser sintoma de embarazo,
Muchas gracias a todas y enhorabuena a loa positivos que he visto por ahi.

L
laie_7262835
27/10/11 a las 22:19

Buenas noches...
Hola niñas, q tal el día?

Qué mal día (bueno, sobre todo la tarde) que he pasado. Os cuento: llevo toda la tarde con eructos y una revoltura de estómago...! Estoy acostumbrada a merender y hoy no lo hecho y tampoco creo que cene...buff de pensarlo me da un asquito..! A eso hay que sumarle unos calambres a la altura del ovario dcho (el mismo en el que sentí pinchazos de ovulación hace unos 10 días...)

La cosa es q estoy en el día 18 de mi ciclo y aunque en un primer momento pensé que podría ser por cualquier cosa menos por un embarazo, me acordé de que tuve pinchazos de ovulación en torno al día 9 ... A partir de entonces seguí "debereando" día si, día no...

¿Qué creeis que puede ser? ¿A alguna le ha pasado? ¿Podrá ser que se me va a adelantar la ? Los pezones siguen sensibles y la temperatura alta ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook