Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
G
gia_6456918
24/9/11 a las 22:30


A 8 dias d mi fecha p q llegue la inombrable, los sintomas que tuve hasta ayer de pinchazos y ardores en el vientre se me han quitado.
Ahora solo siento pesadez en las piernas y cansancio en general.
Ya no se ni que pensar.

Buen fin de semana a todas.

Ver también

T
tamia_7267314
24/9/11 a las 22:56

Hola chicas
fayna: espero y disfrutes mucho de tus vacaciones diviertete mucho y relajate espero ke octubre sea tu mes.

Retse: k bueno ke ya hallas empezado con los deberes ojala y esta vez tengas mucha suerte.

fayna y retse gracias por sus buenos deceos yo tambien espero ke no llegue la warry :P

T
tamia_7267314
24/9/11 a las 22:56

Hola chicas
fayna: espero y disfrutes mucho de tus vacaciones diviertete mucho y relajate espero ke octubre sea tu mes.

Retse: k bueno ke ya hallas empezado con los deberes ojala y esta vez tengas mucha suerte.

fayna y retse gracias por sus buenos deceos yo tambien espero ke no llegue la warry :P

L
loiola_593865
25/9/11 a las 10:14

A 5 dias de mi regla...
Ya estoy mucho mejor de mi infeccion de abajo... Chicas se que al final es obsesion!, pero me he hecho un test de embarazo, y creo que me ha salido una ralla (de esas que seguro que solo la aprecio yo) en el sitio de positivo de embarazo... aer si llega ya mañana y me puedo hacer otra y se marca un poco mas...
Tengo un monton de pruebas de embarazo, no penseis que me sobra el dinero todo el dia haciendome pruebas jejej, compre en una pagina de china, que me salio super barato.. lo unico que me ha tardado 3 semanas en venir pero bueno jje..
Pues eso ojala no sean imaginaciones mias que veo sombras donde no las hay!!!
Ojala mañana me haga y salga un poquito mas marcada, para poder enseñarsela al mundo!!
Tambien me he hecho un test de ovulacion (estos compre por ebay 20 teses+4de embarazo 11 euritos!! ) y tambien me ha salido positivo, ese si que se ve bien claro.
Bueno chicas un besazo enormeeeeeeeeeeee muack

T
tamia_7267314
25/9/11 a las 22:19

Hola chikas
estoy un poko trizte porke ya me llego la se me adelanto tres dias estoy un poko trizte porke ya me habia echo iluciones ya hasta tenia sintomas pero yo creo ke eran psicologicos

G
ghalia_8045019
26/9/11 a las :12

Animo
Ánimo lizzy, si no se pudo en este mes será el próximo, ten FE, estoy segura que pronto lograremos nuestro más anhelado sueño... Dios te bendiga.

C
clara_6350276
26/9/11 a las :32

Chicas
paso a despedirme ya que mañan a las 6 salgo y no se si me conectare en una semana tengo internet en el movil pero claro en vacas uno habeses no tiene muucho tiempo
bueno espero que en una seman no aya muchos cambios y si los hay que sean muchos positivos ok
cuidaros mucho vale
besitos a todas que yo me voy ha hacer debers a ver si viene un asturiano pa ca

T
tamia_7267314
26/9/11 a las 5:03
En respuesta a ghalia_8045019

Animo
Ánimo lizzy, si no se pudo en este mes será el próximo, ten FE, estoy segura que pronto lograremos nuestro más anhelado sueño... Dios te bendiga.

Gracias lunamarco
gracias por darme animo pz ahora solo me keda esperar a ke se valla la para empezar nuevamente con mis deberes espero y octubre sea mi mes
y ojala tu tambien consigas ese positivo pronto.

P
puja_8659541
26/9/11 a las 9:22

Buenos dias chicas
Como vais?
Fayna: q disfrutes tus vacas
Lizzy: trankila no pasa nada otro mes sera, y lo de lo sintomas a muchas nos pasa q estamos deseandolo tanto k nos provocamos los sintomas, o a lo mejor no es tu caso.
Maricarmen: bueno el embarazo es lo q tiene, pero lo llevaremos con alegria, ya q como dices es por q lo qremos mucho. T notaste algun sintoma antes de saberlo?
Misslaurita: como lo llevas? ya t sientes mejor?
A las demas, saludos y muchos besos

L
loiola_593865
26/9/11 a las 9:28

Jooo chicas
Esta mañana me he hecho otro test y NO me ha salido la ansiada rallita!! Aun estoy a 4/5 dias de que me tenga que venir la regla. Ojala esté!! pero sino, no me voy a rallar, y este mes que viene lo intentaremos hacer dia si dia no. Y ojala vea la clara de huevo!
Un besito chicas! y gracias por alegraros ayer jooooo

P
puja_8659541
26/9/11 a las 11:13

Maricarmen
pues espero q sea normal guapa, pero vamos me imagino q si. Es tu primer embarazo? Yo estuve embarazada hace 4 años, cuando tenia 18 y tuve un aborto pero como no tenia trabajo y acababa de empezar con mi chico pues no quise buscar asiq m tome la pildora hasta mayo de este año jeje. Y yo no senti nada de nada, solo q no m bajo la regla y me hice el test a los 4 dias creo, y positivo. Y ahora q lo busco no hay manera oye jeje.

P
puja_8659541
26/9/11 a las 11:16
En respuesta a loiola_593865

Jooo chicas
Esta mañana me he hecho otro test y NO me ha salido la ansiada rallita!! Aun estoy a 4/5 dias de que me tenga que venir la regla. Ojala esté!! pero sino, no me voy a rallar, y este mes que viene lo intentaremos hacer dia si dia no. Y ojala vea la clara de huevo!
Un besito chicas! y gracias por alegraros ayer jooooo

Hola guapa
yo opino q es pronto para q te hagas el test. Esperate a q te tenga k bajar porq los resultados ahora no son fiables. Yo desde q el mes pasado lo pase tan mal con lo de los 21 dias de retraso k nunca se m habia retrasado, y los 4 test negativos, vamos estoy mas k trankila, no pienso ni angustiarme ni rallarme ni ponerme triste, cuando venga k m de una sorpresa y punto jeje.
Yo tambien lo hago dia si dia no, y este mes me parecio ver q tenia clara de huevo pero 3 o 4 dias despues de mi supuesta ovulacion, asiq ese dia deberes jejeje.

P
pacita_7463331
26/9/11 a las 11:27

Olaa
Ola chicas?? que tal todo?? como vais las preñis?? espero que muy bien, yo algo tocada, porque tengo un dolor en la pelvis increible, pero solo del lado izquierdo, y me duelen los pezones al rozarlos pero no me duelen los ovarios ni nada, y la regla sigue sin venir y me hice un test y me dio negativo, puede haber un falso negativo?? necesito vuestras rspuestas porfa!!

P
puja_8659541
26/9/11 a las 11:52

Maricarmen
bueno tu estate trankila q seguro q es normal. Yo la verdad esq ya no me agobio este mes lo llevo muy bien, despues del chasco del mes pasado no esq haya perdido la ilusion porq la tengo, pero la verdd esq me lo tomo con muuuucha trankilidad

L
loiola_593865
26/9/11 a las 15:28

Buenas tardes
Teneis razon me toy obsesionando un poquito, pero tengo tantas ganas... y veo ahi los teses y digo voy a hacerme a ver..
Las que estais con los sintomas de primer trimestre que alegria verda? Y cuando estais sentadas en el sofa y sabeis que dentro esta vuestro bebe, y que dentro de pocos meses cuando hableis el os estara oyendo y que vais por la calle y dentro va la lentejita.. y que cada dia que pasa esta mas grande y mas formada.. que bonito
noe, retse a ver si este mes vamos las 3 juntas con el positivo. que ganas de las 2 rayitas!!
Menos mal que aqui me animais.. mi novio me dice seguro q no estas embarazada.. ala!
Pues nada guapas un besazo!
Cuidaros muchisimo embarazadas!! nada de esfuerzos, intentar no caeros (lo digo porque yo soy un poco torpe jej), y descansar mucho para que el bebe pase el primer trimestre sin problemas.
besossss

I
inessa_5654882
26/9/11 a las 15:35

Maricarmen
Es muy normal sufrir de gases cuando estás embarazada, ¿estás sufriendo ese tipo de pinchazos? Yo lo que tengo sobre todo es dolor de riñones, pero ni vómitos ni nada, quizá un poco de ascos cuando se acerca la hora de la cena

Besos

A
an0N_724152499z
26/9/11 a las 16:26

Ayuda!!
pues les cuento el mes de agosto no tome las pastillas anticonceptivas, empeze a tomarlas el 31 de agosto y solo un dia envez de tomarla por la noche las tome por la mañana despues de 4 dias de retraso me bajo pero solo me duro un dia y medio y a mi me dura siempre de 5 a 7 dias y abundante que podria ser? a alguien le a pasado?

T
tamia_7267314
27/9/11 a las 1:10

Hola chikas
como andan: yo aki esperando ake se me vaya la warry para empezar los deberes.

Retse gracias por darme animos espero ke tengamos suerte para octubre y si no es asi no hay ke deseprerarnos ke ya llegara ese positivo.

A
aya_5492325
27/9/11 a las 12:52

No ha podido ser para septiembre
Hola a todas, solo entro para decir que me vino la regla, ya esta casi acabada, asi que para Octubre le pondre mas ganas......si cabe jajajjajajjaj!!! Vereis como este me SI que SIIII!!
Me alegro muuuuchisimo por las que ya estan embarazadas! Espero que lo disfruteis mucho, incluso cuando esteis mas malitas, es un proceso mas del embarazo....y luego aunque parezca mentira se echa de menos la barriguita.

L
loiola_593865
27/9/11 a las 15:31

Holaaaaaa
Qtal va chicas.Hoy no estoy nada nerviosa y ya no me voy a hacer mas teses, hasta el domingo si es que no me viene antes. Estoy a 3/4 dias, pero nose que me da que este no es mi mes. pero bueno no estoy depre por pensar en eso. Quizas cuando vea a la enemiga me entre el bajon pero bueno hoy estoy bien
Al final se te quitaron los dolores maricarmen??
Que ilusion lo de la cartilla, aqui nose si hacen, pero seguro q ami tb me va a hacer mucha ilu.
Yo quiero con todas las ganas del mundo q venga una niña pero lo mas importante es que venga muy muy bien.

Y no tengo mucho mas que contaros, por las noches mi temperatura en la boca llega a 37,3, y por las mañanas tengo 36,7 nse si eso sera bueno o q.. ojala si!!
Un besito guapaass muakk

L
loiola_593865
27/9/11 a las 15:58

Hola wapaa
pos mira cuando me limpio flujo no se ve, pero como este fin de semana pasado tube infeccion, pues me alivia un poco apretarme un poco cuando me limpio y entonces si q lo veo como pastosito el flujo. (espero no pareceros una warrilla jeje con lo de la infeccion y asii) pero no en cantidades descomunales lo del flujo ee, un poco nada mas
jaj a partir de ahora las tetas iran en aumento jejej por los menos 2 tallas mas seguro q se ponen. Pues ya me alegro q hoy estes mejor, porque seguro q sino te preocupas por si algo no va bien.
Un besin wapa!

Y
yaira_6375340
27/9/11 a las 16:12

Ayudarme
mari sabes ke no soy nueva te acuerdas ke el ginecologo me mando del 16 al 26 progreffik pues oy es 27 y me bajo la regla pero lo ek kiero saber en realidad ke dia es mi dia fertil ya ke el tambien me mando del 5 a 9 omifin y ke tuviera mis deberes 13 14 15 a ver si tengo suerte me llevo tomando la temperatura por mis partes y ayer tuve 36,5 y oy 36,7 ke significa todo esto

P
puja_8659541
28/9/11 a las 9:14

Buenos dias mis chicaas
Como andais oy?? Yo e pasado dos dias de dolores k no veais, los pezoncillos me duelen un monton, pero como es asi todos los meses m imagino q este tampoco sera mi mes, asiq por favor q se me retrase la regla por lo menos una semana para q no me jorobe las vacas jejejje.

Maricarmen: jolin, q te qedaba un año de vida, pero bueno eso no se le puede decir a nadie sin estar muuuuuuuy seguro, vaya palo os tuvisteis q llevar, menos mal q kedo en menos. Yo tambien pienso lo mismo de los de la SS, a mi abuelo casi me lo matan este año. Le dieron una medicina q no era y le infectaron toda la sangre, el pobre se a tirado en el hospital meses y el vive en un pueblo donde estaba todo el dia q si a la huerta q si de paseo con los abuelillos y era super fuerte, ademas era guardia civil y estaba acostumbrado al agetreo y todo. Pues imaginaos ahora, de golpe y porrazo q estaba en silla de ruedas sin fuerzas ni en las manos ni en las piernas ni nada. Ahora esta empezando a andar, y mas o menos se maneja, pero las manos aun asi... Y esta el pobre con una depresion... Dice q se ve inutil, y ahora por lo menos habla bien, porq no podia hablar porq le dio un lictus (creo q se llama) en la cabeza y se kedo un poco mal. Y todo por los puñeteros medicos.

Laurita: q envidia sana me das, bueno y maricarmen tambien jeje. Tan contentas con vuestras lentejitas jijiji. Ojala este mes las k no la esperamos demos positivo.

Amaia: a mi me a pasado tambien eso muchas veces estas escribiendo y llevas un texto enorme y se kita jejeje. No veas como joroba.

Izar: me alegro de k lo lleves mejor, y k tomarlo con calma.

A las demas un saludo y besos

P
puja_8659541
28/9/11 a las 10:34

Laurita, reina
no te preocupes, q a muchas mujeres les pasa k no tienen hasta a partir del 2 mes, o incluso mas. Tu estate trankila porq el estress no es bueno para el bebe, un besito

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 11:08

Holaa wapaa!!
Madre miaaa maricarmen, que cosas te pasan...eso te destroza la vida...aunque luego ya te digan k no, k no es nada...pero en esos momentos...que te digan que te vas a morir...siendo una niña, y lo que tuvieron que pasar tus padres y todo... muy mal x los medicos!! la denuncia no les hubiera ido mal!!pero bueno, ahora ya sta todo bien, y mejor que esooo!! que vas a ser mamiii!!!
haber como te a ido la eco de hoy, ya contaras wapii!!
muchaa suerteee y a cuidar esa barriguita!!!

L
loiola_593865
28/9/11 a las 12:52

Hola chicas guapisimas!!!
misslaurita guapa estate tranquila, que seguro q te va todo genial, pero si no haz trampas mujer!!, vete a urgencias y di q esta noche a sido fatal, dolores grandes que como si fueran contracciones y q tienes miedo de q algo no vaya bien, y q te hagan analisis y eco a lo gratis!! te lo juro que yo lo haria asi! Pero estate tranquila reina, que si no le contagias al bebe tu nerviosismo. El quiere a su mami tranquila.
noe no te desanimes hasta que no tengas a la enemiga no te des por vencida jeje, pero me parece que yo tambien me voy a ir para finales de octubre! asi q nada..
maricarmen me parece estupendamente que vayas a tu eco! como que te fuera a exar patras la mongola del otro dia. venga hombre!! jeje y si no se ve nada, seguro que te dan para dentro de uno o dos meses otra vez! Pero eso si ojala se vea algo, y sino igual te la hacen la ecografia vaginal! bueno tu cuentanos en cuanto llegues. y de lo otro, jo que lastima que te lo hayan exo pasar tan mal en la vida. Bueno a partir de ahora viene lo mejor que y q nunca mas te lo hagan pasar mal!!! UN BESUCO!!
amaia tu que cuentas? estas preñi? o para cuando esperas a la enemiga jiji muxuss

Y yo de mi pues nada, contaros que creo q me vendrá la regla, y no porque tenga dolores, porque no tengo nada, pero nada de nada, ni los pechos duros, ni dolores en los riñones.. nada ni pa bien ni pa mal. La tempe alta si a 36,9 a las 8 de la mañana, pero ya no me voy a hacer ilusiones por eso, porque he leido esta mañana que desde la ovulacion hasta que te viene la regla siempre esta alta, y que luego el dia q te baja la regla es cuando baja la tempe asi que... Estoy a 2/3 dias de mi regla.. y bajando jeje

Besos guapetonas!!!!!!!!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 12:54


jajajaja vayaa telaaa,me gustaa que te lo tomess asiii,siempree positivaaa,k penaa k no hayas podido verr nada..aunque es normal, hay muchas que no se les ve nada hasta los 2 meses casi,ami me daria algoo...
bueno wapa,me alegro que siga todo bien,ya nos vas contando como te encuentras!me alegro mucho que nos vayas contando todo lo k te pasa, xk no ayudas un monton tanto a las que ya estan embarazadas como a las que estamos apuntito de estarlo un besitoooo y siguee cuidandoteee!!

L
loiola_593865
28/9/11 a las 13:20

He leido por internet lo de la beta...
pero no te puedo ayudar porque tambien era la primera vez que lo oia.
Deben ser pruebas, nose si de sangre o de q, que te dan digamos una puntuacion, imaginaos 1300.. y luego vas a unas tablas y dependiendo de cuanta puntuacion sea te indica si estas de 3 semanas de 4 o asi
Pero ni idea de cuanto valen ni nada

M
merche_5486821
28/9/11 a las 15:42

Holaa!! necesitoo un consejitoo xfaa
buenoo lo primeroo esq ojala fayna y a todas las demas que estais buskando un nene lo tengais y salga todo genial ..y a ver si me podeis ayudar un pokito a mi
.mira os cuento tube relaciones con mi novio durante la regla y una semana despues tambien sin precauciones ..bueno llevava tomandome la pildora una semana ..ahora estamos a mitad de mes y me a bajado la regla (( o eso creo)) y no me deberia de bajar hasta el dia 10 mas o menos ..tengo dolores como los de la regla , me duelen los pechos ..pero jamas me habian dolido
un saludoo y contestar porfavorr que no se si puedo estarlo

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 16:16
En respuesta a merche_5486821

Holaa!! necesitoo un consejitoo xfaa
buenoo lo primeroo esq ojala fayna y a todas las demas que estais buskando un nene lo tengais y salga todo genial ..y a ver si me podeis ayudar un pokito a mi
.mira os cuento tube relaciones con mi novio durante la regla y una semana despues tambien sin precauciones ..bueno llevava tomandome la pildora una semana ..ahora estamos a mitad de mes y me a bajado la regla (( o eso creo)) y no me deberia de bajar hasta el dia 10 mas o menos ..tengo dolores como los de la regla , me duelen los pechos ..pero jamas me habian dolido
un saludoo y contestar porfavorr que no se si puedo estarlo

No lo creo....
es normal que te pase... al llevar tanto tiempo regulando tu cuerpo con pastillas y ahora al dejarlas..tu cuerpo se va a descontrolar un poco..puede que estes asi 2 o hasta 3 meses, depende como reaccione tu cuerpo, pero no te preocupes,que no pasa nada, puede que te venga antes...que se te retrase 1 semana...o mas..y hasta k te venga 2 dias...se te vaya...te vuelva a venir a los dias...y asi...
yo tome 3 años pastillas..y los 3 primeros meses la tuve muy muy rara la regla!eso es k tu cuerpo se esta limpiando y preparandose para poder quedar embarazada!!!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 16:18

Amaia!
de que partee???
yo e vivido en un pueblo llamado cassá de la selva muchos años, luego e vivido en lloret de mar, y vidreres!!! ahora vivo en barcelona, aunke espero que antes de k acabe el año pueda volver estar viviendo x vidreres!!!!!

L
loiola_593865
28/9/11 a las 18:22

Hago lista a ver si nos da suerte!!
(Vosotras añadir las fechas)


Izar1986-------------25 años--------- 1 octubre
Amaia070-----------22 años----------8 octubre
Fayna-----------------28 años-----------
Retse22-------------22 años----------
Sandraperez3----- x años----------
Noerubia89--------22 años----------


Ojala sean positivos!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 18:30

Agrego fecha!
Octubre:

Izar1986-------------25 años--------- 1 octubre
Amaia070-----------22 años----------8 octubre
Fayna-----------------28 años-----------
Retse22-------------22 años---------- 16 octubre (5 meses de busqueda)
Sandraperez3----- x años----------
Noerubia89--------22 años----------

S
safira_5312420
28/9/11 a las 18:31

Hola fayna83
Nosotros tambien decidimos dejar las pastillas justo ahora comenzando septiembre, mi ovulacion ocurrio el 24,hice las diligencias entre el 22 y 26 y ahora ando desde hace dos dias con mucho malestar en los ovarios cosa q nunca me ocurria, me dijeron q una prueba de sangre ahorita podria salir el resultado eso es cierto????

L
loiola_593865
28/9/11 a las 18:41
En respuesta a safira_5312420

Hola fayna83
Nosotros tambien decidimos dejar las pastillas justo ahora comenzando septiembre, mi ovulacion ocurrio el 24,hice las diligencias entre el 22 y 26 y ahora ando desde hace dos dias con mucho malestar en los ovarios cosa q nunca me ocurria, me dijeron q una prueba de sangre ahorita podria salir el resultado eso es cierto????

Dudo q te salga positivo
Por lo menos tienes que esperar yo creo que una semana mas para ver si te sale positivo en sangre pero lo del dia 22, pero lo del 26 que ha sido antesdeayer... minimo 8-10 dias.. tarda el esperamatozoide de 8 a 12 dias en fecundar.. dale tiempo mujer!

S
sylvie_9084660
28/9/11 a las 18:41
En respuesta a safira_5312420

Hola fayna83
Nosotros tambien decidimos dejar las pastillas justo ahora comenzando septiembre, mi ovulacion ocurrio el 24,hice las diligencias entre el 22 y 26 y ahora ando desde hace dos dias con mucho malestar en los ovarios cosa q nunca me ocurria, me dijeron q una prueba de sangre ahorita podria salir el resultado eso es cierto????


no lo creo...si lo hicistes hace tan solo 4-6 dias, es imposible k te notes nada, te notaras alomejor que estas ovulando... puedes enterarte k estas embarazada como mucho 3-4 dias antes de la warry, si tienes sintomas (k no todo el mundo tiene) y tampoco es seguro k te fuera a salir el positivo, ya k muchos test, hasta unos dias despues del retraso no leen el positivo, tendras que esperarte a la fecha de la no warry!
suertee

K
keisha_6293704
28/9/11 a las 19:30

Hola
tengo 18 años estaba planificando con la inyección de los 3 meses pero la tuebe q dejar por q me callo muy mal y no se me iba el periodo y en esos dias estuve con mi novio barias beses y luego me empeso a salir un flujo blanco y transparente me dan unos cólicos como de periodo y no me viene y me duelen mucho los senos algo q no había pasado pero no se si son síntomas por q yo a apenas estuve con mi novio hace 15 días y la inyección la deje hace casi un mes es posible q este embarazada y q los síntomas den tan rápido ?
muchas gracias
¿todo esto son síntomas o puede ser por la hormonas de la planificación?

K
keisha_6293704
28/9/11 a las 19:30

Hola
tengo 18 años estaba planificando con la inyección de los 3 meses pero la tuebe q dejar por q me callo muy mal y no se me iba el periodo y en esos dias estuve con mi novio barias beses y luego me empeso a salir un flujo blanco y transparente me dan unos cólicos como de periodo y no me viene y me duelen mucho los senos algo q no había pasado pero no se si son síntomas por q yo a apenas estuve con mi novio hace 15 días y la inyección la deje hace casi un mes es posible q este embarazada y q los síntomas den tan rápido ?
muchas gracias
¿todo esto son síntomas o puede ser por la hormonas de la planificación?

K
keisha_6293704
28/9/11 a las 20:15
En respuesta a keisha_6293704

Hola
tengo 18 años estaba planificando con la inyección de los 3 meses pero la tuebe q dejar por q me callo muy mal y no se me iba el periodo y en esos dias estuve con mi novio barias beses y luego me empeso a salir un flujo blanco y transparente me dan unos cólicos como de periodo y no me viene y me duelen mucho los senos algo q no había pasado pero no se si son síntomas por q yo a apenas estuve con mi novio hace 15 días y la inyección la deje hace casi un mes es posible q este embarazada y q los síntomas den tan rápido ?
muchas gracias
¿todo esto son síntomas o puede ser por la hormonas de la planificación?

Por fa chicas necesito la respuesta de alguien
gracias

L
loiola_593865
28/9/11 a las 20:30

Hola hermosas
Aqui ando.. nse si ya me estan viniendo los primeros sintomas de regla, me duele un poco el bajo vientre (como diria mi madre), y me tan empezando los riñones tb..
Yo soy de Bilbao, antes que preguntabas mari..
Yo tambien llevo 7 años con mi novio, y ya llevamos año y pico viviendo juntos. Hemos tenido nuestras diferencias pero ahora nos va muy bien. Yo lo sigo llamando novio con todo el mundo, marido se me hace muyyy raro. Aunque ya tenemos fecha para casarnos. El 28 de enero de 2012 a las 12:30 en el ayuntamiento. Y ya veis yo tambien ando buscando quedarme embarazada, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra. La fecha ya la tengo y si me quedo embarazada, tambien me hara mucha ilusion que venga mi tripita a la boda jejej... Mi madre es un poco antigua, y no ve bien que me quede embarazada antes de casarme, dice que no es por ella, que es por el que diran, que me caso porque estoy embarazada, pero ami no me importa nada. Yo no me preocupo. La gente hagas lo que hagas siempre tiene donde criticar. Yo soy de febrero, Cuando tenga al niño ya tendré 26 y el 27. Tampoco me gustaria que el niño me naciera para finales de año. Junio, Julio esta bien, pero esque mas, pensando en el futuro, no quiero que sea de los mas pequeños de clase y todo eso. Bueno amores un besito

M
merche_5486821
28/9/11 a las 22:38
En respuesta a sylvie_9084660

No lo creo....
es normal que te pase... al llevar tanto tiempo regulando tu cuerpo con pastillas y ahora al dejarlas..tu cuerpo se va a descontrolar un poco..puede que estes asi 2 o hasta 3 meses, depende como reaccione tu cuerpo, pero no te preocupes,que no pasa nada, puede que te venga antes...que se te retrase 1 semana...o mas..y hasta k te venga 2 dias...se te vaya...te vuelva a venir a los dias...y asi...
yo tome 3 años pastillas..y los 3 primeros meses la tuve muy muy rara la regla!eso es k tu cuerpo se esta limpiando y preparandose para poder quedar embarazada!!!

...
noo si el problema es que solo llevava una semana tomandomelas nunca me las abia tomado antes ...y por eso es la duda que como solo llevava tomandomelas una semana no se si hace efecto desde el primer dia o como iba eso ---graciasss por contestarmee un besitoo

T
tamia_7267314
29/9/11 a las 3:55

hola chikas me agrego ala lista
Izar1986-------------25 años--------- 1 octubre
Amaia070-----------22 años----------8 octubre
Fayna-----------------28 años-----------
Retse22-------------22 años----------
Sandraperez3----- x años----------
Noerubia89--------22 años----------
Lizzy ................21años........ .. 22 de octubre

P
pacita_7463331
29/9/11 a las 10:20

Olas chicas!
Que tal va todo?? espero que bien, bueno que estuve algo desaparecida por el curro y eso que gracias a dios estamos teniendo algo, porque ya se sabe que hoy en día los bares ... pero bueno con calma, a mi de momento no me bajo la regla, y sigo esperando por que ahora ya no se que pensar, el vultito ese sigue ahi, y mi chico dice que puede ser un polipo, me preocupa más que sea algo malo que estar embarazada, porque si no ... pero bueno ojalá sea un embarazoo!! bueno chicas espero que todo vos vaya muy muy bien!! estuve leyendo vuestras entradas y eso, ahora que tuve 1 ratito, a mi me siguen los dolores un poco más abajo de los ovarios como en la pelvis, pero bueno no es dolor es como unos calambres que me dan de vez en cuando, y los pezones los tengo algo sensibles al tocarlo y eso, y el pecho me pica cada dos por tres estoy rascandome seguido, estuve tomandome la temperatura toda la semana pasada y esta, y las temperaturas estaban entre 36,9 y 37,2 ni subieron ni bajaron, esto quiere decir algo?? espero que sea que tenga posibilidades de estar embarazada!! bueno chicas pues creo que no tengo más datos que dar, bueno si tengo las piernas algo hinchadas, pero supongo que es por mi trabajo, que al tener que estar tantas horas de pie ... puff supongo que será por eso, pero las tengo como agarrotadas, no se!! bueno chicas me despido ya, que si no me enrollo como una persiana por cierto ví por ahi "sandraperez3, x años" tengo 21 jeje!! bueno un besote para todas, y espero que eses nen@s estean creciendo con mucha mucha fuerza!! y por cierto acabo de ser tia ahora hace 5 días no tuve tiempo de contaros nada!! espero vuestras respuestas chicas y que me digais algo de la temperatura y eso!! un beso enorme para todas!! se os kiereeeee

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 11:22

Hola
Hola a todas, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo un mes o así leyéndoos "a escondidas".
Mi pareja y yo decidimos este verano que era un buen momento para buscar el niño, y en agosto no me vino la regla... me hice el test y me dio negativo Y ahora estoy en mis días fértiles, pero estoy muy nerviosa, y creo que esto no es bueno para poder conseguir el positivo. Sé que es pronto, que no hace tanto tiempo que lo llevamos intentando, pero el mes pasado justo cuando me dio negativo mi cuñada nos dijo que estaba embarazada, y claro, ella sí y yo no... ( que conste que estoy emocionada con ser tía!)
Siento el tostón, pero necesitaba desahogarme un poco, y saber si alguna también se ponía nerviosa y lo consiguió.
Gracias

P
pacita_7463331
29/9/11 a las 11:28

Maricarmen
Pues tenía que haberme venido el martes pasado, y todavía no me ha venido pero tengo tuve nada de sangre ni nada de marrón como te pasó a ti, pero bueno me dan pinchazos por ratos como en los ovarios y un pokito más abajo dentro al meter el dedillo, lo tengo todo muy duro, y el vultito se ha desplazado hacía el lado derecho, pero no se, porque solamente me duele del lado izquierdo, los calambres esos que te comenté pero claro, no se porque, si siempre me duele de los dos lados, voy a esperar asta lunes aver que pasa en estos dos días!!! y si estoy embarazada pues mejor que mejor, tengo todas las noches una velita encendida, para que me dea suerte!! mira que si la semana que viene tengo que ir a donde mi madre y decirle "oye vete preparandote que vas a ser abuela" jajajaja y a mi abuela visabuela le da una vuelta!!!! jajajajaj!! un beso enorme y gracias!!!

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 11:58

Gracias maricarmen
Muchas gracias por contestar. Me alegra saber que lo lograste a pesar de los nervios, es un alivio! Es que no sé hasta qué punto puede afectar. Entiendo lo que dices de tus amigas, es más o menos lo que me ha pasado con mi cuñada. Por cierto, soy de Jaén.
Y dudas... tengo mil!! Por ejemplo, notásteis dolor en la zona de los ovarios? es que desde ayer tengo un dolorcillo en el bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, y no sé si es por culpa de los nervios o que estoy ovulando, esto es buscar señales por todas partes!
Y enhorabuena por ese embarazo!

P
pacita_7463331
29/9/11 a las 12:05

Entonces si!
entonces me compraré el test esta tarde y mañana por la mañana me lo hago!! pero bueno aver que tal va la cosa porque ya te digo no tengo ni vomitos, ni nauseas ni nada de nada!! simplemente eso que te duelen los pezones y las piernas (pero esto de las piernas creo que es por lo del curro) pero bueno como autonoma no me puedo quejar mucho jajaj!! bueno pues aver, si puedo salgo hoy un momentito y ya lo pillo y aver que me dice el test!! y si no para la semana iré al médico porque puede ser de las pastillas que no me venga tambien, estuve 1 año y pico tomandolas, y a lomejor es por eso, no se yo!! bueno gracias nena!! y seguro que es un niñ@ con muchaaaa salud!! mi sobrinita se llama Ainara, y es preciosa!!!! claro que voy a decir yo que se me cae la baba!! jajaja (en realidad no es sobrina, sobrina, por que es la hija de mi mejor amiga, y somos como hermanas, entonces claro, es mi sobrinita postiza!!) que mi hermano de momento dice que no quiere saber nada de hijos!! jajaja!! un beso nena

P
pacita_7463331
29/9/11 a las 12:38

Pues aver
espero que esteas en lo cierto y que estea "embarazada hasta los ojos" jajaja!! espero que si nenis!! bueno reina pues hoy el día lo tengo trankilita solo me duelen los ovarios de vez en cuando,pero el pinchzo de la pelvis desapareció espero que sea porque estoy embarazada y no por nada malo!! un besito nena!! cuidate mucho mucho!!

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 12:47

Maricarmen
A ver, mis reglas más o menos son regulares, de unos 32 días, pero en agosto no me vino (y creía que estaba embarazada ya) Me bajó el día 11 y creo que ahora es cuando estoy ovulando, así que desde el domingo estamos día si y día no haciendo deberes... pero desde ayer me duelen los ovarios, y no sé si es por la ovulación como te pasó a ti o son las ganas de quedarme ya. Me tocará esperar hasta el día 13 a ver si baja la regla o no...

W
winnie_9132580
29/9/11 a las 12:51
En respuesta a pacita_7463331

Pues aver
espero que esteas en lo cierto y que estea "embarazada hasta los ojos" jajaja!! espero que si nenis!! bueno reina pues hoy el día lo tengo trankilita solo me duelen los ovarios de vez en cuando,pero el pinchzo de la pelvis desapareció espero que sea porque estoy embarazada y no por nada malo!! un besito nena!! cuidate mucho mucho!!

Mucho ánimo!
Y verás como ese dolorcillo es un positivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook