Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
27/10/11 a las 23:19

Ola reinaaaaaaaas!!!!!
weno hay muchas q no me conocen pero ase poco cuando tenia tiempo era fanatica de este foro jejeje.
weno desiros q creiaa q mñn empezaba el dia de la cuenta atras para ver si me baja o no, pero me dao cuenta q es hoyy cuando supuestamente me tenia q haber bajao... aunke claro me tiro muchos años regular y de ase unos meses pacá me retrasaba, ya os podeis imaginar to los meses... creia q estaba jajajajajaj
en fin estoy con la negatividad de siempre, no creo q este, seguro q mñn o pasao o el otro me baja, tengo de tope asta el 30, y si no me pongo... pues ya me are el test mas adelante.....asi q nada espero q contaros hoy esto y q creo leer x encima q es el mes de los positivosss!!!haber si me lo pegais eehhhhhh
felicidadesss a las futuras mamis!!!! y a las q seguimosssssss a vivir la vida asta q venga ehhhhhhhh
tengo muchas curiosidades q contar pero no se si va hacer un poko rollo jajajja
una de ellas es q anochce tuve un sueño q tenia yo un recien nacio q en el sueño se ve q era mio y era tan real..... jejeje asta q me desperte, y weno eso seran las ganas mias de kedarme.....y ya otra es q hoy en clase en dos asignaturas el tema de conversacion era siempre de embarazoooo!!! increibleee las concidencias y no es la primera ves q ablan de esooo, y yo claro pensando en mi cabecita..... q ojalaaaaaa
oju q rollo os e contao jijijiji
weno amaiaaa reinaaa espero q tes bien, misslauraaa haber si se te van pronto esos sintomas tan fuiertes q te estan dando hijaaaa y asi disfrutasss tu embarazo, ya veras q si
un besito a todasssssss!!!!!

Ver también

Y
yanjun_5439219
28/10/11 a las 10:30

Noeeeee
yo dentro de 3 meses hago el año q buskedad ' creo.....

A
addaia_6300652
28/10/11 a las 11:22

Las más bonitas del mundo!!!!!
Hola bonitas!!! Estoy de trabajo hasta arriba y no había podido entrar...que rabia!! Os hecho de menos...y me espera un noviembre...
Mi IZAR: ya he visto a lentejita!!! Cariño, ahora mismo, sólo puedes hacer caso a lo que te dice el médico y ser paciente, tener confianza y estar animada (en la medida de lo posible) para darle fuerzas y que el ovulo se quede agarridito. Sé que estas cosas pasan..a una amiga mía le pasó algo similar con una brida y tiene una niña espectacular. Los médicos no pueden asegurarte nada, deben cuidarse de decir que todo va bien aunque lo piensen..Pero lo que sí sabes es que el bebé está sano..y eso significa que está creciendo, le late el corazón..La verdad es que no se que decirte sobre la baja..Creo que debes valorar tú como estarás más tranquila y distraída..Mi niña guapa, todos los ánimos del mundo y ya verás que acabará bien todo! Todas estamos contigo!
Noe, Rubi, Amaia...A deberar sea dicho, jejeje! Creo que yo pronto también estoy en semana fantástica, pero este mes...hasta los topes de trabajo...viajes...aix...
Carreperez! Enhorabuena...he leído que postivo!! que alegría! Una más!
Taki! Guapa, cómo vas??? Ya sabes que cualquier cosa hablamos! Espero que estés más animadita que el otro día..
Sherry, lo de los adelantos...yo soy la crack... En septiembre se me adelantó una semana y este mes no la esperaba para el día 23 - 24 y apareció el día 21...Aunque creo que las comparativas en esto no sirven..porqué cada una tiene su sistema hormonal...Buff! Y a mí me da que todo influye en los ciclos, también el hecho de haber tomado anticonceptivas..
lizzy! A deberar!!!!!!!!!!!!!
Maricarmen alegría del foro!!!!!!!!!!Guapa, que sería del foro sin los días buenos y malos, los bajones y subidones...Cómo vas con las angustias?. ... siento lo de las quemadas...uffff. Ánimo preciosa, el cuerpo cambia y es bonito en cada una de sus formas...Sino preguntale a tu futuro marido!jejeje.
Un gusto anita! Ánimo con tu búsqueda!
Y el resto???!!!! Llevo un descontrol...Mamis y futuras mamis...ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estamos todas para ayudarnos! Un beso preciosas!

A
addaia_6300652
28/10/11 a las 11:29

Guapa
uffff...no puedo ayudarte mucho, pero si que sé que mis amigas que han estado embarazadas tenían mucho flujo y que eso es normal...De todas formas.. el día 2 aprovecha y pregunta todas las dudas del mundo...
Con lo de los vómitos...aixxx...pues poquito puedes hacer cariño...Y lo de adelgazarte..pues supongo que es normal con tanta nausea y vómito..cuando pases el primer trimestre seguro que esto cesa y entonces recuperarás peso y pondrás kilos! Pero lo mejor...el día 2 bombardea a preguntas!
Oye, y no hay forma que puedas descansar del trabajo unos días??? Si no tienes fuerzas...no vas a ir todo el día mareada por ahí, no? trabajas haciendo mucho esfuerzo físico??
besos guapa!

A
addaia_6300652
28/10/11 a las 11:43

Karitoooooooo, taki..
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!! Cómo estás????
Ostras, he tenido que leer tres páginas pa enterarme!!!!Esto de no poder entrar a ver como andan mis amigas foreras!!!!
Taki, yo si que os hecho de menos! Y seguro que me crees y entiendes cuando digo que os pienso cuando no puedo leer como vais..Ahora he leido en la página 3 que andas más animada! Seguro que nada de brotes, ya verás!
Bueno chicas, me pongo a trabajar que si no...

S
shihan_8996606
28/10/11 a las 13:53
En respuesta a tamia_7267314

Buenos dias
hola chicas como han estado?
carreperez muchas felicidades por ese ++++++++++++ wapa ahora debes de cuidarte mucho y cuidar a esa lentejita espero no te olvides de nosotras y nos vayas contando como te va un beso a tu panzita
fayna: tu como estas? como esta tu papa oie ke sueño mas extraño no lo crees.... espero ke todo este mejor

bienvenidas alas nuevas espero ke este foro les de mucha suerte ok
izar: como andas wuapa tu trankila ke todo estara bien ya veras deberias de ponerte en reposo absoluto hasta ke todo este mejor no te preokupes ni te angusties ke todo eso lo reciente tu bebe......mejor hablale aunke no nosconoscamos en persona estoy contigo de corazon veras ke todo estara bien

bueno pz yo ya nuevamente empeze con los deberes y voy a seguir sus consejos fayna y nerubia seguire hasta ke consiga ese positivo espero ke este mes tengamos mucha mas suerte las kiero mucho un beso para todas

Lizzy
Muchisimas gracias guapa!!
Claro q no me olvido de vosotras, sois las unicas a las q les puedo contar algo, xq estoy viviendo muy lejos (en hungría) y mi marido no kiere q digamos nada hasta q lleguemos en navidades a casa, asiq... jajajajajaja
ayy!! eso espero, q vaya todo super bien, q estoy muy lejos... de momento sigo igual, sin sintoma alguno! no se si será mejor o no tenerlos, xq asi esq no me lo creo, si tuviese alguno al menos se q esta ahí y q se esta dando a notar...
Y tú tranikla guapa, q a todas nos llega nuestro momento, mira yo creo q he tenido suerte, xq era el 2 mes q estaba buscando y solo hicimos deberes 2 dias antes de ovular y el mismo dia, y mira... resultó... y el mes pasado era casi todos los dias y nada.... el mes q menos lo pienses ese es el tuyo, ya verás!
Un besazo!

S
shihan_8996606
28/10/11 a las 13:56
En respuesta a maki_5426068

Yo mas de un ano
Hola chicas,
Soy nueva en este foro y necesito vuestro consejo. Tengo 31 anos y llevo casi ano y medio intentando quedarme embarazada. Estoy un poco desesperada, aunque teniendo en cuenta que soy super irregular. Estoy tomando ovusitol y hoy he empezado con aceite de onagra. Por lo menos ahora se cuando ovulo y parece que se me van regulando las reglas.
Hace una semana que ovule ( eso creo) y desde dos dias despues tengo dolor de ovarios y me duele el pecho, ( claro que el pecho me duele casi siempre dos semanas antes de la regla).
Pero el dolor de ovarios me tiene descolocada,
Que opinais, puede ser sintoma de embarazo,
Muchas gracias a todas y enhorabuena a loa positivos que he visto por ahi.

Suerte!!
Pues la verdad esq en mi caso no son muy válidos los síntomas... de hecho todavia no tengo nada de nada, ni dolor de pechos, ni de ovarios, nada.... solo muxisimos gases y dolor de riñones... pero yo tenia el presentimiento de q este mes si...
asiq no te agobies, relájate y a ser positivas... q si somos negativas solo la atraemos hacia nosotras...
Un besito guapa!

A
an0N_578485799z
28/10/11 a las 14:13


ami no me dieron nada para las nauseas... me dijo que trate de aguantarmelas... pero bueno ami solo me duran desde la mañana al mediodia no es todo el dia por ahora... hoy tengo mi primer eco... para saver de cuanto tiempo estoy... tengo tantos nervios q no eh dormido nada...

A
an0N_578485799z
28/10/11 a las 14:19
En respuesta a addaia_6300652

Karitoooooooo, taki..
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!! Cómo estás????
Ostras, he tenido que leer tres páginas pa enterarme!!!!Esto de no poder entrar a ver como andan mis amigas foreras!!!!
Taki, yo si que os hecho de menos! Y seguro que me crees y entiendes cuando digo que os pienso cuando no puedo leer como vais..Ahora he leido en la página 3 que andas más animada! Seguro que nada de brotes, ya verás!
Bueno chicas, me pongo a trabajar que si no...

Gracias...
yo estoy re nerviosa hoy voy a ver a mi bebito me voy a hacer la eco espero q se vea... ensima nose como voy a hacer para aguantarme las ganas de hacer pipi ya q no logro aguantarme y tengo mucha tos... espero q todo salga bn!!!

S
shen_9619122
28/10/11 a las 16:00
En respuesta a clara_6350276

Teresita
Ojalá y tengas mucha suerte este mes y si no pos aquí estamos para lo que nesecites y bienvenida veras que este foro te da mucha suerte besos

Graciasss fanya..
que buen rollo das nena!!!!jjajaj hoy me tiene que bajar la no warryy!lo que tengo la tempe a 37.5 37.3 asi...sabeis algo sobre la temperatuta????gracias xicas besossssssssssssssssssssssss


Y
yanjun_5439219
29/10/11 a las :01

Comienza el puenteeeeeeeee
olaaaaaaa nenassss!!!!!
weno ya con hoy son dos dias de retrasooosss y la regla no llega, pero no me kiero alarmar jejejeje pero weeno cuento algunas cosas haber q opinaissss
lo q veo raro este mes es q noto como si en to la vagina tuviera gasesssss!!!!!! jejejeje como burbujasss, luego es la primera ves q ni me an dolio las bubisss despues de la ovulacion ni aoraaa, q siempre me duelen, vamos q las notosss de lo mas normalll, y tb q me siento mojadaaa como humedadd, otra curiosidad es q la tempe cuando me va venir se me baja a 36,4, y ayer la tenia asi.... pero hoy me a subiooooo a 36,8 jiji, y es raro q suba con dos dias de falta no ?? weno weno..... espero q seaa y ya no se si recuerdo mas cosillas lo uniko q me siento diferente, vamos q cuando me va a venir la regla estoy sosa y flojaaa y esta ves estoy de lo mas activaaa llevo, llevo arreglandome dos dias seguiosss jejeje, vamos poniendome wapa y me veo wapa es lo q mas me choca jajajaja asi q nadaaaaa ya os ire disiendo.... q pensaissss vosotrassss????? xq de los tipicosss sintomasss de to la vida no tengo ninguno de momento
weno comente la semana pasa creo q me salieron x primera ves en mi vida dos hemorroides chikininassss y no se lo vi raro la verda, aaahhh y tb q encima llevo dos dias dando clase y siempre salia el tema de conversacion de q cuando estemos embaraza no se q ...... y yo sera posible... q casualidad q se able no?? weno desirme chicas q pensaissssssssssss

Y
yanjun_5439219
29/10/11 a las 9:22

Wenosss diasssssss x la mñn!!!!! jeje
ya veisss con eso del cursoooo estoy madrugadoraaa nenasss jejejejejej dentro de na me pongo otraves a estudiar como to los dias
me an animao mucho los comentariossss
taki cariñooo no me ago test xq me tirao unos cuantos meses atrasss asiendomelos y nada ijaa, y ya me acostumbraoo, y prefiero esperar, y mas q es sabado sabadeteeee y mi mario se a ido tempranito con el coche y no puedo ir a comprar a la farmacia y tp ma dao tiempo de desirle q me lo comprara.... en fin da = no se.... aunke reconosco q en verda en el fondo de mi corazoncitooo me siento diferente jejejejej pero weno...
desde anoche estoy mas mosca... xq siempre leii lo de los test de ovulacion q hay muchas chicas q le an salio positivo tb, aunke solo sirva pa detectar la ovulacion.... yo los e ido probando tb estos meses y siempre me salia negativoo, pero anoche me acorde q tenia en la mesita de noche 2 test de esos y me ise uno.... y me a salio mas postivo q nunca jejeje vamos q ni cuando marca la ovulacion me lo marca tan fuerte pero asta q no me aga el test de embarazo mejor no me lo creo no ??? asi q no se q are si desirle luego a mi mario q vayamos a una farmacia en la tarde pa hacermelo mñn o haber xq ya con tantos mesessss viendo el negativo como q me daria coraje verlo otraves
sigo sintiendome mojadaa y con el flujo diferente y las tetas y eso como ayer de lo mas normal y la tempe aora mismo la tengo en 36,7.
en fin os mantendre informadaaa de verdaa jejejeej
gracias x estar ahiii, reinas morasssss zarzamorasssssss jajajja aio

A
addaia_6300652
30/10/11 a las 10:02

Amaiukiii
Guapa, si te vino la el día 9 de octubre pues entonces si que tu semana ha sido esta...porque ovulas tarde, no? de cuanto son tus ciclos? si dices que ahora estás irregular también podría ser que ovules más tarde.. Yo este mes ovulé creo hacia el día 17 de mi ciclo...Aixxx, pues no sé ayudarte mucho...en todo caso, debera por si las mosques! No??? Petons!!!!!!!!

A
addaia_6300652
30/10/11 a las 10:09
En respuesta a yanjun_5439219

Wenosss diasssssss x la mñn!!!!! jeje
ya veisss con eso del cursoooo estoy madrugadoraaa nenasss jejejejejej dentro de na me pongo otraves a estudiar como to los dias
me an animao mucho los comentariossss
taki cariñooo no me ago test xq me tirao unos cuantos meses atrasss asiendomelos y nada ijaa, y ya me acostumbraoo, y prefiero esperar, y mas q es sabado sabadeteeee y mi mario se a ido tempranito con el coche y no puedo ir a comprar a la farmacia y tp ma dao tiempo de desirle q me lo comprara.... en fin da = no se.... aunke reconosco q en verda en el fondo de mi corazoncitooo me siento diferente jejejejej pero weno...
desde anoche estoy mas mosca... xq siempre leii lo de los test de ovulacion q hay muchas chicas q le an salio positivo tb, aunke solo sirva pa detectar la ovulacion.... yo los e ido probando tb estos meses y siempre me salia negativoo, pero anoche me acorde q tenia en la mesita de noche 2 test de esos y me ise uno.... y me a salio mas postivo q nunca jejeje vamos q ni cuando marca la ovulacion me lo marca tan fuerte pero asta q no me aga el test de embarazo mejor no me lo creo no ??? asi q no se q are si desirle luego a mi mario q vayamos a una farmacia en la tarde pa hacermelo mñn o haber xq ya con tantos mesessss viendo el negativo como q me daria coraje verlo otraves
sigo sintiendome mojadaa y con el flujo diferente y las tetas y eso como ayer de lo mas normal y la tempe aora mismo la tengo en 36,7.
en fin os mantendre informadaaa de verdaa jejejeej
gracias x estar ahiii, reinas morasssss zarzamorasssssss jajajja aio

Rubiiii
pero que nervios!!!ve a una farmacia de guardia!! Upsss..y los to positivon??? Recuerdo que Izar le pasó y....+++++. La verdad es que lo del flujo también suena bien...Aunque mira..si al final no sale...cruzaremo los dedos para que sí salga....hay que pensar que en unos días pues otra vez puede ser...
Aunque te de miedo ver un posible negativo....mejor salir de dudas...!!!!!!
Guapísima ojalá sea que sí!!!
Luego entro otra vez a ver si hay notición!!
Yo domingo y trabajando aunque sea en casa....preferiría estar haciendo otra cosa!!!
Ahhhh, ayer cené con una amiga que me ha contado que una amiga suya se ha embarazado con un intento al mes y ovarios poliquísticos..Se enteró cuando estaba de viaje de novios por Asia...jajaja!! Así que lo de los intentos...
Dinos algo Rubi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Suerte guapa!!!!!!

A
addaia_6300652
30/10/11 a las 10:15

Cómo estás izar???
Cómo estais Izar y lentejita????? Espero que descansando y con mucho ánimo!!!!Me acuerdo mucho de tí! Ya verás que todo irá bien!!
Y las otras mamis??? Como vais con las nauseas???
Y las buscadoras...ánimos a todas! que además hay puente!!yupiiiii!!!!
Chicas, yo este mes voy a probar de nuevo con los to...como mínimo para averiguar si tengo fase lutea corta...que es lo que me temo...para poder decirle al médico...Me lo he empezado a hacer el ocho del ciclo...porqué no sé de cuanto son puede ser de 24, 27, 30....y ya en el día ocho me salió rayita floja..pero es que es la segunda vez que voy a usar los to y el mes pasado también floja muchos días hasta el día que vi el positivo real...Así que no sé...Aunque este mes, creo que na de na..y eso que aún no he empezado ni a deberar...jajaja, pero con tanto estrés de trabajo...Pero bueno!!
UN BESO ENORME A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
30/10/11 a las 10:23

Chicasss
nada, ayer me ise el test de embarazo pero x la tarde, no podia mas y lo cogi del armario jejejeje pero nada negativo, q le vamos aser... asi q estoy = a a espera de si o no jijiji
yo tengo esperanzas pocas, q ya de tantos meses =..... pues te embajona, menos mal q me entendeis...
si hoy durante el dia no tengo sintomas prementruales ninguno pues.... el martes a lo mejor me ago otro.
haber xq el q me compro ayer mi mario me dijo y redijo q me lo isiera hoy a la mñn, pero como no pude mas con los nervios me lo ise ayer...., claro disiendome .... te dije q te lo isieras en la mñn por la orina concentra nose q .... jajajja claro como ellos no se embarazan... tssssssssss!

joooooooo estoy con el come comeeeeee x dentroooooooooo!!!!!!!!!!!!! ya os ire disiendo durante el dia haber q siento ok?? besitossssssssssssssss

A
addaia_6300652
30/10/11 a las 10:35
En respuesta a yanjun_5439219

Chicasss
nada, ayer me ise el test de embarazo pero x la tarde, no podia mas y lo cogi del armario jejejeje pero nada negativo, q le vamos aser... asi q estoy = a a espera de si o no jijiji
yo tengo esperanzas pocas, q ya de tantos meses =..... pues te embajona, menos mal q me entendeis...
si hoy durante el dia no tengo sintomas prementruales ninguno pues.... el martes a lo mejor me ago otro.
haber xq el q me compro ayer mi mario me dijo y redijo q me lo isiera hoy a la mñn, pero como no pude mas con los nervios me lo ise ayer...., claro disiendome .... te dije q te lo isieras en la mñn por la orina concentra nose q .... jajajja claro como ellos no se embarazan... tssssssssss!

joooooooo estoy con el come comeeeeee x dentroooooooooo!!!!!!!!!!!!! ya os ire disiendo durante el dia haber q siento ok?? besitossssssssssssssss

Rubi
Hasta que no venga la fea...hay esperanza!!! Haztelo a la mañana!! que a veces hay poca cantidad de hormona para que la detecte que el tes! Cual te has hecho??? me acuerdo que alguna de las mamis decían que hay unos más sensibles que otros....Hasta que no venga la fea...Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Rubi!!!!! Estamos aquí pa lo que necesites...
A mi cuando me bajó la monstrua el 21 de octubre me puso muuuuy triste, pero luego pensé...ep!!! en menos de un mes...= en unos días...todo puede ser diferente...Me refiero que pensando en meses pues parece mucho...pero si cuando nos baja la pensamos...en 15 días todo puede cambiar..pues se hace más cortito..
Así que esperamos tu positivo....y si por mala pata no lo fuera...lo esperamos en unos días pero ESPERANZA siempre!!!
Cuéntanos Rubi!!!!

Y
yanjun_5439219
30/10/11 a las 10:51
En respuesta a addaia_6300652

Rubi
Hasta que no venga la fea...hay esperanza!!! Haztelo a la mañana!! que a veces hay poca cantidad de hormona para que la detecte que el tes! Cual te has hecho??? me acuerdo que alguna de las mamis decían que hay unos más sensibles que otros....Hasta que no venga la fea...Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Rubi!!!!! Estamos aquí pa lo que necesites...
A mi cuando me bajó la monstrua el 21 de octubre me puso muuuuy triste, pero luego pensé...ep!!! en menos de un mes...= en unos días...todo puede ser diferente...Me refiero que pensando en meses pues parece mucho...pero si cuando nos baja la pensamos...en 15 días todo puede cambiar..pues se hace más cortito..
Así que esperamos tu positivo....y si por mala pata no lo fuera...lo esperamos en unos días pero ESPERANZA siempre!!!
Cuéntanos Rubi!!!!

Haberr....
siempre e sido regular.... y mis ciclos eran de 31 dias, pero desde ase unos 4 meses o asi todo esta cambiando y es una mierdaaaaa xq te vuelves locaaa, lo mismo tengo ovarios poliskitos o algo de esooo, xq tantos años regular y aora no justo cuando estoy en la epoca de la buskeda... me choca.... o sera algo psicologico q me lo a cambiao o q ????
total q los dos meses anteriores los ciclos fueron de 34 dias, pero claro estaria mas trankila si me notara las bubis, q siempre cuando me voy a poner antes con la regla se me inflan y me molesta el sujetador una semana antes o incluso desde la ovulacion y estaves ni rastro.me las noto de lo mas normal.
ahhh y e usao el test clabitest! y hoy me tomao la tempe y me a bajao... ahhhhhhhhhhh y otra cosaaaa ayer me salio el tipico grano de regla en la barbilla jajajajja
dayp gracias x estar ahi jejejej q esta to el mundo o durmiendo la mona o x ahi de puentee jejejejej es un alivio ablar con alguien en estos momentos de nervios, xq ni estudiar puedo y tengo examenesss diossss!!!

A
addaia_6300652
30/10/11 a las 12:20
En respuesta a yanjun_5439219

Haberr....
siempre e sido regular.... y mis ciclos eran de 31 dias, pero desde ase unos 4 meses o asi todo esta cambiando y es una mierdaaaaa xq te vuelves locaaa, lo mismo tengo ovarios poliskitos o algo de esooo, xq tantos años regular y aora no justo cuando estoy en la epoca de la buskeda... me choca.... o sera algo psicologico q me lo a cambiao o q ????
total q los dos meses anteriores los ciclos fueron de 34 dias, pero claro estaria mas trankila si me notara las bubis, q siempre cuando me voy a poner antes con la regla se me inflan y me molesta el sujetador una semana antes o incluso desde la ovulacion y estaves ni rastro.me las noto de lo mas normal.
ahhh y e usao el test clabitest! y hoy me tomao la tempe y me a bajao... ahhhhhhhhhhh y otra cosaaaa ayer me salio el tipico grano de regla en la barbilla jajajajja
dayp gracias x estar ahi jejejej q esta to el mundo o durmiendo la mona o x ahi de puentee jejejejej es un alivio ablar con alguien en estos momentos de nervios, xq ni estudiar puedo y tengo examenesss diossss!!!

Rubi
No conozco clabitest...En todo caso, lo dicho...hasta que no baje...tu pa arriba..
Pues si que es un asco que se te hayan desregulado los ciclos...Igual si que influye el coco...Parece mentira pero todo depende de las órdenes del cerebro...Igual por eso dicen que cuando te relajas...zas...
Es normal que no puedas estudiar...intentalo para que te pase el día más rápido..Aunque te entiendo...a mi me cuesta mucho centrarme en el trabajo...pero supongo que hay que esforzarse y centrarse en cosas varias y así dejar que la naturaleza haga lo suyo...
a ver si entra alguna mami y te puede ayudar más..aunque será bueno notarte diferente como dices..
Bueno, yo voy a ir entrando a ver como vas guapa!!
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
30/10/11 a las 13:53

Yo hoy si q toy x akiiiiiii
joee si no puedo ni estudiar ni ganas tengo q ponerme, asi q llevo to la mñn mirando cosillas en internet, aunke eso no me trankiliza pero es q estudiar tp puedo asi q ......
a esperar....

C
clara_6350276
30/10/11 a las 14:21

Hola mis niñas
Rubi guapa bueno pues no te agobies que como dicen hasta que no baje hay esperanzas alomejor era muy luego y si encima te lo hiciste por la tarde pues no te detecto mucho la hormona esa dichosa pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde yo pues a cruzar los dedos por ti no sabes la ilucion que me haria que llevamos mas o menos lo mismo de busqueda
Amaia cari pues la verdad yo creo que a dia 30 ya hayas ovulado pero claro como estas tan regular puede ser a si qe por si acaso deberea yo que tu me tomaria el aceite de onagra dicen que regula mucho la regla
Dayp 3 y tu en que etapa del ciclo estas pa cuando te toka
Izar espero que estes bien y que se te haya parado la emoragia
Maricarmen seguramente no entras que creo que dijiste que este finde te ivas pa tu pueblo espero que estes disfrutando mucho
Mislaurita y tu que tal como van esas nauseas
Taki tu como lo llevas
Noerubia y tu
y las demas como andais
yo en mi semana fantastica a ver si este mes hay suerte
un besito chicas

Y
yanjun_5439219
30/10/11 a las 14:39

Jejejej
si perdonnn pero es q no dejo de pensar...
q estas en tu semana fantasticaaa??si te duelen en esa semana es esoo, q tas ovulando, yo x lo menos los ovarios siempre me los noto en los dias de ovulacion

P
pacita_7463331
31/10/11 a las 9:33

Ola chicas!
Hola!
que tal? yo bastante bien, descansada del finde que dormi un puñado de horas, con esto del cambio de hora ... pero bueno!! chicas vos explico tengo una duda enorme, aver mi ultima regla me vino el día 2 de octubre, pero no se si soy regular porque dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, hace 3 meses (bueno en agosto) pero tuve relaciones y tal, pero en ninguna acababamos del todo, pero tengo un pequeño problema ahora, no sé que día me tendría que bajar la regla pero ayer cuando me levanté, fui al baño, y manché un poco pero marrón, y despues nada más en todo el día, y hoy por la mañana manché un pokito de nada pero rosa, y yo no se si es la regla o que es, porque el mes pasado el día antes de que me bajara me dolió una barbaridad y ahora no me duele nada de nada, solo me duelen los pezones y la areola, por el resto no me duele nada, bueno y si tengo las piernas cruzadas no, pero si no tengo ganas de ir al baño cada dos por tres, no tomé temperaturas ni nada, porque no quería darle importancia y porque tampoco sabía muy bien cuando tendría que venir, porque me dijo mi matrona que era totalmente normal que se descontrolaran al dejar de tomar las pastillas, vosotras que opinais?? yo no me noto nada de nada, solo que estoy algo hinchada, pero nada más!!

espero que todas esas barriguitas estean bien y con mucha mucha salud!! un beso enorme chicas!! os kiero!!

contestadme lo antes que podais porfa!! un beso enorme

Y
yanjun_5439219
31/10/11 a las 10:03

Wenos diass!!!
sandraperez!ombre no se q desirte..... sueña a q vas a estar preñi, solo te keda esperar asta mñn como minimo si kieres aserte un test.

weno sobre mi, ayer nada de regla ni de sintomas de na, hoy me e levantao y estoy de lo mas normal, en fin hoy si q me voy a poner a estudiar todo el dia y ya veremos si durante el dia el cuerpo me envia sintomaspero de lo q sea jejejejejej
xq yo namas q ago mirar el dia q ovule q no estoy segura y creo q fue el dia 11 y claro tengo 21 dias de fase lutea, y me medio la tempe y esta en 36,75, haber el dia q me viene la regla lo se xq cuando me tomo la tempe y me marca 36,4 o menos es q viene jejejejj, de momento hoy creo q no va venir.
de sintomas no tengo na de na solo ayer q me note un poco los pezones sensibles pero vamos al tocarmelos solo y me veo como la aureola como mas blanda, y mis lolas cada ves q me viene la regla me duele una semana antes y estan de lo mas normal, y blandas. En fin esto es un sin vivir jejejeje y no me voy a comprar otro terst xq es conmpralo, usarlo y kedarme =, mieooo le tengo q una raya namas, yo kiero dos dos dos dos !!!! jejeje q se le va aser
yo recuerdo q no ase muchos meses estuve 39 dias de ciclo pero claro hay si q sabia q me iva a poner mas tarde xq ovule mas tarde de lo normal pero es este mes no cuadra pero weno .... x eso me voy a esperar asta q haga 39 tb jajaajja x si las moscas y me ago otro test. hoy seria 35 dias de ciclo y solo hay dos posibilidades o estoy esta ves embaraza o en mis ovarios pasa algo..... q ase q se me estan alargando los ciclos.

faynaaaa wapiiii ya sabes intentar tener punteriaaaa jejejeje y con ilusion!!!!!

amaiaaaaaaaaa yo esoty lia contigooo...... estas en tu semana del amorrrr o te tiene q venir.. q no me aclaro nenaaaa, esq estos dias tengo la cabesa echa un lio jijijijijj

y las demas de puenteeee nooooooooo??? aleeeeee disfrturarrr x mi ehhhhhhh

un besito pa todassss

P
pacita_7463331
31/10/11 a las 13:29

Misslaurita
no hagas caso mujer, si las egoistas son ellas por pensar así, no digas tonterías!! puagg, que gente, a mi siempre que me hizo falta me contestaste siempre, y a maricarmen y a un montón más seguro, que asi que a mi no me suena a k esto sea egoista, cuanto más caso hagas peor!! un besote enorme!! cuidate mucho mucho!!

Y
yanjun_5439219
31/10/11 a las 13:53

Pffffff
lauriiiii, a mi tb me paso ijaaaa en una charla de x ahi, solo me dije...... to er dia matando tonto y siempre kea alguno!!' jajajajja no agas caso....

A
addaia_6300652
31/10/11 a las 14:47

Misslaurita
Oye, no sé exactamente quien ha sido capaz de juzgar en un foro, pero en todo caso no merece ni que te perdamos ni que tu te pierdas esta charla!
Misslaurita cada una habla de lo que quiere, lo que puede, lo que siente...Esto es un foro! No la ONU.
Misslaurita, espero que las que llevan más tiempo contingo se conecten y te hagan cambiar de opinión . Yo sólo puedo decirte como buscadora (no como mami) que me encanta y me ayuda leerte, y que NUNCA he pensado nada de lo que dices en tu post de egoísmos o historias así. Creo que intentamos darnos apoyo de la mejor manera que podemos. Hay días que una no puede, y otra sí. Hay días que sólo quieres que alguna mami futura como tu diga como le va, hay días que sólo consejos de las que ya estais embarazadas nos ayudan a otras muchas...
En fin...qué lamento mucho lo que te ha ocurrido.
Yo te agadezco cada post que has tenido con nosotras.
Un beso!

Y
yanjun_5439219
31/10/11 a las 16:33

Aiiii chicas...
q aburrimiento con la espera.... jajajjaja
es q e parao de estudiar y se me apetece escribir aki jejeje
todavia no viene.... y ya son 4 dias de retraso=34 dias de ciclo, e estado pensando y si en el proximo test q me aga me sigue saliendo negativo y sigue sin venirme la regla si q voy al medico....aver q pasa ombreeeee jejejejje
pero es q ni rastro de q vaya a aparecer hoy tampoco, mi flujo es de lo mas normal, no me duelen las perolas, me siento bien en general, solo q noto la vagina abultada pero xq me la veo... no xq me note inflamada, no se si me entendeis..... con este van 3 dias zampando a todas horasss, sera q de tanto comer jejejej e intentao buskar informacion de fase lutea de 21 dias q es lo q llevo y x lo q veo no es mu normal, o es embarazo(cosa q lo dudo...)o x un problemas de hormona( si es esooo, mal momento aparace vamos...) x eso de ir al medico si pasan algunos dias mas.
pero amos q no tengo ni dolor de ovarios ni na de na, weno alguna ves q otra e notao como si tubiera una burbujaaa en el utero me imagino q gases jejejejeje pero weno mu esporadicos
ahhh y mis bubisss estan blandas y la aureola tb
tb ayer cuando me labe los dientes sangre un pelillo pero amos q de tanto comilonaaa tb es x eso, q de tanto comer tengo la enciaaaaa inflama (solo un poko)jejeje
eso siii una cosa os parecera raro pero mi perra esta mu raraa, vamos q ta portandose mal y xra llamar la atencio si se diera el caso q estoy preñiii ya os lo contare vale???jejejejje
vaya rollo os estoy contando ehhh
amaiaaaaa q ases tu cuentame ya q las demas estan de puente jejeje, aun te keda pa saberlo estas en la semana de la desesperacion

weno ya os voy contando

L
liliam_5305053
31/10/11 a las 17:31

Ola ola
ola chikaz como estan?? ya tenia mucho que no me metia pero aki estoy de nuevo!! cuantos positivos van?? ami m tiene q vajar mas tardar mañana aver que

A
addaia_6300652
31/10/11 a las 18:05

Sera...
sera que eres muuuuuuuuuu maja!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
31/10/11 a las 18:12

Jejejej
siiii jejeje y yo ooeoeoeoeoeo estudiando jajajaj
xoxiiiiii si tu tienes dos posibilidades yo tb, o no te acuerdas q te dije q solo lo ise dos veces jajajaja oju q par estamos echas.... q poco meneo emos dao

y miss lauraa claro q se keda ombreeee ya te digo yooo q si jejeje, ademas yo ya la conocia de otras charlas
jajaj q weno lo de YO X ESTE FORO MA-TO jajajaja
yo esta espera si q me mato, ojú q desesperacion, esoty x buskar una farmacia de guardia y mandar a mi mario a comprarme un test jeje pa mñn...
si la menos tuviera sintomasss tsssssssssssss................ .

L
liliam_5305053
31/10/11 a las 18:15
En respuesta a pacita_7463331

Ola chicas!
Hola!
que tal? yo bastante bien, descansada del finde que dormi un puñado de horas, con esto del cambio de hora ... pero bueno!! chicas vos explico tengo una duda enorme, aver mi ultima regla me vino el día 2 de octubre, pero no se si soy regular porque dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, hace 3 meses (bueno en agosto) pero tuve relaciones y tal, pero en ninguna acababamos del todo, pero tengo un pequeño problema ahora, no sé que día me tendría que bajar la regla pero ayer cuando me levanté, fui al baño, y manché un poco pero marrón, y despues nada más en todo el día, y hoy por la mañana manché un pokito de nada pero rosa, y yo no se si es la regla o que es, porque el mes pasado el día antes de que me bajara me dolió una barbaridad y ahora no me duele nada de nada, solo me duelen los pezones y la areola, por el resto no me duele nada, bueno y si tengo las piernas cruzadas no, pero si no tengo ganas de ir al baño cada dos por tres, no tomé temperaturas ni nada, porque no quería darle importancia y porque tampoco sabía muy bien cuando tendría que venir, porque me dijo mi matrona que era totalmente normal que se descontrolaran al dejar de tomar las pastillas, vosotras que opinais?? yo no me noto nada de nada, solo que estoy algo hinchada, pero nada más!!

espero que todas esas barriguitas estean bien y con mucha mucha salud!! un beso enorme chicas!! os kiero!!

contestadme lo antes que podais porfa!! un beso enorme

Ola ola
estamos igual ami me bajo el 2 de oct y solo estoy en espera pero ami m han dolido mis pechos bueno m han ardido ya horita ya no pero me han dolido mis ovarios ya tengo como 2 semanas sintiendo como que si me picaran y me duele pero no le doy importancia y mucho flujo blanco y es raro en mi pues solo queda esperar aver que je te deseo suerte y pues yo tambn ise mis deveres los diaz q tenia q aserlos jhe aver que suert

A
addaia_6300652
31/10/11 a las 18:15

Viva misslaurita i a ver que llevo un lio!
Así me gusta Laurita!!!!!!!!!!Que te quedes en este post tan majico!!!Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!iiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!!
Y a ver que llevo un lío...
Estais a punto de no ver la fea....Rubi, Amaiuqui y Chaparrita???????????ui ui ui....esto puede ser un festival de alegría, no!!!!!!!!!!!!???????? A ver!!!!!!Yo no estoy de puente...así que estoy aquí esperando vuestras noticias!!!
Sandraperez y tu también no?????
Y Fayna...debereaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!
Guapas!!!
Yo toy trabajando...viene mi suegra hasta mañana por la noche a casa... y no tengo carajo idea de cuando ovularé o cuando me vendrá la regla...Imaginaos como estoy que creo que no me voy a embarazar antes ya de intentarlo!!
En fin!!
muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
loiola_593865
31/10/11 a las 18:16

Chicas estoy un poco pachuchi aunque os leo ee
solo queria decirte LAURA que me alegro que al final no nos abandones. Encima hoy que es el cumple de tu barriguita!! que haceis ya 10 semanitas verda? un besazo muy grande

Dayp te lei el otro dia gracias por preocuparte aer si mañana me encuentro con unas pocas mas de ganas y os escribo a todas.

besitos

A
addaia_6300652
31/10/11 a las 18:17

Foro llamando a izar!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña...ahora he tenido uno de esos momentos en que ojalá tuviera tu número de teléfono!!!!!! COMO ESTAS???
Dinos algo bonita! Que no me gusta tantos días sin saber de tí y tu lentejita!!
Maricarmen perla!!! Estás en el pueblo, nor??? Pues disfruta y ojalá te recuperes de nauseas y quemaduras!
Taki taki taki!!!!!!!Cómo va eso???
Sigo trabajando!

C
clara_6350276
31/10/11 a las 18:22

Hola hola
mislaurita si me entero que dejas este foro por comentarios de otras la que me enfado soy yo que aqui no has ofendido a nadie es mas aqui tienes que estar hasta que nazca tu pequeñ@ y hasta que yo cante mi positivo jeje que me entere yo que voy hasta murcia y te halo de las orejas ok
como andas de las nauseas mi niña nos nos dejes que eres un sol
rubi corazon que nervios la espera mata pero es lo que te queda que tengas mucha suerte yo sigo con los dedos cruzados
Amaia ya te queda menos para salir de dudas a ver
Chaparita ojala tengas mucha suerte este mes
Dayp3 y tu que tal en que face del ciclo estas haciendo debers ?
y las demas como andais que esta todo el mundo de puente

Y
yanjun_5439219
31/10/11 a las 18:46

Ojala
mis deseos se cumplan ya de una ves!!!
esto de no tener test q amargaera jejeje, pero es q mi mario como lo mande cuando venga de trabajar me va manda a tomar por..... jejejejej
miss lauraa de10 semanas ya?? q fuerte como pasa el tiempo... yo ya casi voy aser el año de buskedad.
x cierto una pregunta un poko tonta pero weno ahi vaaaa contestarmeee ehhhhhh
me podriais describir la sensacion de nauseas?? es q yo hoy a veces noto un nudo en la garganta y luego se kita en 3 segundo pero no es fatiga, ni na q se le paresca
eso si como llevo 3 dias comiendo a saco siempre me siento empacha, pero sigo comiendo, vamos q asco no me da ninguno.....
faynaaaaaa como van los deberes??? jejejejje no vayas a coger este mes de ejemplo ni a mi ni a amaia ennnn q los deberes lo emos echo mu maaaaaaaaaaal jejeejej

P
pacita_7463331
31/10/11 a las 19:34

Chicas!!
Ola chicas! que tal?? pues yo bien, no me duele nada, ni nda, pero no se solo me duelen las piernas un montón pero supongo que es de la circulación y eso!! porque yo hecho un montón de horasde pie! jo! no he vuelto a manchar más en todo el día, solo hace un rato que fui a hacer pis, y al limpiarme era rosa, pero casi no se notaba, no se, la areola la tengo como hinchada y muy blandita, pero no me duelen los pezones ni nada no se vosotras que opinais??
lauritaa pues aki hecha un lio ya expliqué en un post más abajo

un besito nena, y me alegro un montón de que te kedes con nosotras, aver si voy a tner que cantar mi positivo y tu no vas a estar!! jajaja!!

un besoooo y que opinais?????

Y
yanjun_5439219
31/10/11 a las 22:59

Jajaj
tas mas loca q una cabra jeje x lo menos me as echo reirrr, yo con los nervios la verda, tengo la gracia en el culo jejejeje
chicassssss amaiaaaa kiereeeee batallaaaa de emoticonosssss venga haber kien le gana ejejejeje

weno yo aki viendo aguila roja y luego con un poko de cariñito le dire a mi churri q me compre el test mñn jejeje haber si cae la breba mñn ya os cuento reinas morassss zarzamoraaaaaaa

amaiaaaa amaaaiaaa.........se merece una ola oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 9:40

Wenasss
aki estoy tempranitooo como to los dias, encima esta noche e soñao otraves y esta ves era q me asian un aprueba para ver si estsba embarazada, y luego apareci leyendo un infrome y solo e un apartado vi q era embvarazo jejeje pero weno es la obesion q tengo de q sea embarazo ehhhhh
mi mario se acaba de ir a una farmacia de guardia a comprarme un test y me lo kiero hacer..... pero x dentro pienso y si me da negativo? y si es mu pronto desde el anterior test??? tsssssssss ya poodrian salir las nauseas a luz ombreeeeeeeee, asi taria mas segura
en fin q voy a gastar otros 8 y lo q es peor q mi maria me va desi ...... lo ve ? lo ve ? lo ve ? jajajjjajaja jajaja q weno....
la verda es q toy echa un cachondeo este mes ennnn, pero yo no tengo curpa es mi cuerpo eeeeeeehhhhhh
en fin ponerme velitasssss blancassssssssssssss x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya os cuento
aiooooo

A
anfisa_8553925
1/11/11 a las 9:50

Taki
Buenos dias a todas. No soy nueva por aqui aunque probablemente vosotras no me conozcais. Recopilo informacion a traves de las vivencias de los demas. Que a veces me deja peor...
Taki, que tal tus sintomas? Dices que mañana estaras de 6 semanas por lo que tu ultima regla fue el 20 de sept? Cada cuanto es tu ciclo?
Gracias por tu ayuda. Despues de muchas malas experiencias y sin un solo sintoma a dia de hoy, estoy de 5+5, estoy de los nervios.
Si las demas me podeis ayudar contandome de cuanto estabais cuando os hicisteis la primera eco y cuando os empezaron los primeros sintomas.
Gracias

A
anfisa_8553925
1/11/11 a las 9:55
En respuesta a yanjun_5439219

Jajaj
tas mas loca q una cabra jeje x lo menos me as echo reirrr, yo con los nervios la verda, tengo la gracia en el culo jejejeje
chicassssss amaiaaaa kiereeeee batallaaaa de emoticonosssss venga haber kien le gana ejejejeje

weno yo aki viendo aguila roja y luego con un poko de cariñito le dire a mi churri q me compre el test mñn jejeje haber si cae la breba mñn ya os cuento reinas morassss zarzamoraaaaaaa

amaiaaaa amaaaiaaa.........se merece una ola oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rubi
Que dice ese test?
Labsuerte esta echada.
Tachamm

A
anfisa_8553925
1/11/11 a las 10:48

Gracias taki
Mi ultima regla fue tb el 22. Me hacen la primera eco 11 nov. Estoy acojonada, he perdido muchos embarazos, pero este va a salir bien!!! (Lo digo con la cabeza gacha)
Ya nos contaras que ves maÑana

S
shihan_8996606
1/11/11 a las 11:08
En respuesta a yanjun_5439219

Haberr....
siempre e sido regular.... y mis ciclos eran de 31 dias, pero desde ase unos 4 meses o asi todo esta cambiando y es una mierdaaaaa xq te vuelves locaaa, lo mismo tengo ovarios poliskitos o algo de esooo, xq tantos años regular y aora no justo cuando estoy en la epoca de la buskeda... me choca.... o sera algo psicologico q me lo a cambiao o q ????
total q los dos meses anteriores los ciclos fueron de 34 dias, pero claro estaria mas trankila si me notara las bubis, q siempre cuando me voy a poner antes con la regla se me inflan y me molesta el sujetador una semana antes o incluso desde la ovulacion y estaves ni rastro.me las noto de lo mas normal.
ahhh y e usao el test clabitest! y hoy me tomao la tempe y me a bajao... ahhhhhhhhhhh y otra cosaaaa ayer me salio el tipico grano de regla en la barbilla jajajajja
dayp gracias x estar ahi jejejej q esta to el mundo o durmiendo la mona o x ahi de puentee jejejejej es un alivio ablar con alguien en estos momentos de nervios, xq ni estudiar puedo y tengo examenesss diossss!!!

Rubi!
Hola!!
Mira, yo tampoco es q te pueda ayudar muxo... este mes me ha dado mi positivo y como dices, yo tampoco siento nada de nada... no me dolian ni me duelen las lolas, si q siento muy flujo y eso, y además tb me ha salido el típico granito... pero mira, a mi me dio positivo!!
asiq, hasta q no la veas, no la creas!! jajaja
Muxisimo ánimo guapa!

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 11:16

Negativo
este es el segundo test y negativo, dos dias despues del primero y nadaa.... q chasco.
esta ves e usao cuvetest. y me pegao lo menos 10 min o mas mirando y nada negativo como una cassa jejejeje
en fin a esperar mas todavia
hoy me levantao con dolo de cabesa pero es q e dormio mas de la cuenta, o sera q viene la warrra tsssssssss
me kedao un poco

A
anfisa_8553925
1/11/11 a las 11:34
En respuesta a yanjun_5439219

Negativo
este es el segundo test y negativo, dos dias despues del primero y nadaa.... q chasco.
esta ves e usao cuvetest. y me pegao lo menos 10 min o mas mirando y nada negativo como una cassa jejejeje
en fin a esperar mas todavia
hoy me levantao con dolo de cabesa pero es q e dormio mas de la cuenta, o sera q viene la warrra tsssssssss
me kedao un poco

Rubi
Lo siento. Por lo que tenemos que pasar...
Este mes a deberear mucho y en un mes a verv si lo consegues. A ver si primero te baja ya la dichosa warry, pq de bajar que te baje ya!!!
Suerte

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 11:40
En respuesta a yanjun_5439219

Negativo
este es el segundo test y negativo, dos dias despues del primero y nadaa.... q chasco.
esta ves e usao cuvetest. y me pegao lo menos 10 min o mas mirando y nada negativo como una cassa jejejeje
en fin a esperar mas todavia
hoy me levantao con dolo de cabesa pero es q e dormio mas de la cuenta, o sera q viene la warrra tsssssssss
me kedao un poco

Se me olvidaba....
anoche volvi a echar flujo q era como transparente elastico y con blanco

S
shihan_8996606
1/11/11 a las 11:55
En respuesta a yanjun_5439219

Negativo
este es el segundo test y negativo, dos dias despues del primero y nadaa.... q chasco.
esta ves e usao cuvetest. y me pegao lo menos 10 min o mas mirando y nada negativo como una cassa jejejeje
en fin a esperar mas todavia
hoy me levantao con dolo de cabesa pero es q e dormio mas de la cuenta, o sera q viene la warrra tsssssssss
me kedao un poco

Rubi
Jooo.... lo siento muxisimo...
oye, ve al medico, tantos dias de retraso y dando negativo, no puede ser muy normal, no??
x los sintomas no lo digas, xq a mi hoy hace una semana q me dio el y aki sigo, sin sintomas ni nada de nada... solo q tengo hambre a todas horas! jajajaja
muchisimo animo guapa!
cuentanos todo!
un besazo!

Y
yanjun_5439219
1/11/11 a las 12:19

Muchas gracias
por contestar tan pronto jejejeje
pos si me kedao un poko desanima con dos negativos ya, tp tengo tantos dias de retraso con hoy son 4, y no creo q sea ovulacion la verda de toas formas antes de ayer como no me bajaba la regla ni nada use de metodo un sexito, pensando.... weno aver si con el movimiento me baja .... y nada jajajaja hoy toka otro haber si aparece la roja, tb paso de ir al medico, xq capaz q me de algo pa provocarme la regla y no vaya ser q este de verda, vamos q todavia tengo una pekeña esperanza, asi q solo me keda esperar..... y si pa el finde q viene no me baja, me are otro test y ya cuando pasen muchos dias mas ire al medico....
ya e empesao a estudiar haber si me concentro... q tengo un examen mñn jejeje
x cierto toy estudiando grado medio de farmacia
aunke weno el examen de mñn no es dificil.
weno me ire mirando tb durante el dia haber q flujo tengo y la temperatura.
un besilloooooooo

P
pacita_7463331
1/11/11 a las 15:16

Negativooo
hola chicas, este mes negativo otra vez, y con la warry ya!! aggg un besazoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir