Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
an0N_581295999z
22/2/10 a las 8:57

buenos dias!!!
Hoy me he levantado con animo. Sigo con las molestias y se supone que hoy me toca, asi que ya os contare si viene

Suerte a las que tengan hoy las analiticas o las ecos y a todas os deseo un ¡¡¡¡tranquilo, sin molestias, sin dolores, y un largo etc, dia!!!!!


¡¡HASTA LA TARDE!!!!

Ver también

N
neia_9812620
22/2/10 a las 9:46

Hola!!!
Ay, chicas, qué nervios!!! Ya queda poquito para salir de dudas y cuanto más se acerca la fecha, más me entran a mi, je je je.

Espero que hoy y mañana se pasen rapidito. Yo voy a poner todo de mi parte y mantenerme bien entretenida.

Ánimos a todas!!!

N
nozha_9944217
22/2/10 a las 9:55

el pipitest el 25


Hola yo también tengo el pipitest para el dia 25, hasta ahora estaba mas animada, perodesde hace 2 o 3 dias estoy notando sintomas de regla, y me estoy desanimando. Además los pechos es un indicador que no falla nunca, o eso creo, que si los tienes tensos, muy sensibles y te duelen, estás embarazada, y yo no los tengo, simplemente un poco doloridos de la progesterona. Ay madre mia me quedan 3 dias pero creo que me va a venir antes, creo que el pipitest ni lo voy a estrenar. Estoy al borde de un ataque de nervios. Me quiero hacer el pipitest antes, pero mi pareja no me deja, estoy por escaparme del curro para ir a una farmacia a comprar uno, sin decirle nada. Puafff, y despues que? y si sale negativo, que mas da saberlo 3 dias antes o despues. Pues no da lo mismo, porque asi te evitas 3 dias de angustia.
Ademas tengo un catarrazo de campeonato, por si fuera poco.
Pero así y todo os deseo que os animeis mas de los que yo lo estoy. Muchos besos a todas

A
aldina_5550201
22/2/10 a las 11:07

Hola
YOLAANDA - el 25? pero sino te queda nada!!! no te obsesiones por los sintomas, eso no significa nada. Te deceo un super positivo!! estare pendiente!!
BRUJA - animo!! todavia es un poco pronto para el pipites!! y depende del test que te hagas, hay algunos que no son muy buenos y cuesta mas captar la hormona. Animo, ya nos contaras...
POSITIVA - ya tu estas a las puertas!!!! animo...
TOTORO - eres de Tenerife!! yo soy de Canarias, al igual que Anyel!!! Te deseo muchisima suerte!! ya estas a las puertas para la beta.
PIRULETA - como estas? cuentanos algo..
DRASS - para cuando te hacen el control de folis?
VROO - tu tambien esta semana sales de dudas!! suerte.
ESTHER - cinco dias pasan super rapidito...suerte
QWERTY - que te ha pasado? no estes triste, sabes que puedes contar conmiga para hablar. Este camino es duro y hablando un poquito con quien esta en tu misma situacjpn se puede hacer mas llevadero, animo!!
Yo decirles que ya estoy a la espera. La semana que viene salgo de dudas...Que tal siguen las demas? Un super besote muy fuerte para todas....muak muak
ANYEL - que no me olvido de ti!!!

G
gina_8759304
22/2/10 a las 15:00

Buenas tardes
Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que se agrece muchisimo en estos momentos.
Confirmado, es negativo, hoy me ha bajado la indeseable, pero bueno hay que seguir intentandolo. He llamado a la clínica y me han dado cita para el 1/03 para la primera eco de control y empiezo este miércoles, que es mi tercer día de regla con puregón a 58 UI.
Espero esta vez tener mas suerte que la anterior y no tardar un mes en que me crezcan los folis. Ya os iré contando. Un saludo a todas y mucha suerte a las que todavia estais esperando.

A
ameli_8079285
22/2/10 a las 19:35

Hola chicas
como estasis??? hoy he ido a control de eco para mi segunda ia. tengo dos folis en el ovario derecho de 17mm, el jueves tengo la ia. y después a la desesperación de la betaespera!!!! ainssssssss. que tal vais vosotras???

J
jeneba_9356812
22/2/10 a las 20:24

Hola
Hola que tal?
BUMBUNCITA ojala tengas suerte y tengas tu positivo,aqui estamos todas a la busca y captura jejejej
BRUJA que penita pero bueno esperemos que esta tengas mas suerte.
MADUKI que prontito te hacen la ia,si creo recordar nos bajo a la vez y yo hasta el viernes no tengo mi primer control,y creo que unico,porque me imagino que por los dias que han pasado me haran la ia el lunes que viene.
A las que estais en espera paciencia y suerte,un beso para todas.

S
salas_6034613
22/2/10 a las 21:00
En respuesta a gina_8759304

Buenas tardes
Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que se agrece muchisimo en estos momentos.
Confirmado, es negativo, hoy me ha bajado la indeseable, pero bueno hay que seguir intentandolo. He llamado a la clínica y me han dado cita para el 1/03 para la primera eco de control y empiezo este miércoles, que es mi tercer día de regla con puregón a 58 UI.
Espero esta vez tener mas suerte que la anterior y no tardar un mes en que me crezcan los folis. Ya os iré contando. Un saludo a todas y mucha suerte a las que todavia estais esperando.

Necesito vuestro apoyo
HOLA CHICAS, LLEVO DOS AÑOS INTENTADO QUEDARME EMBARAZADA.MI MARIDO Y YO YA NOS HEMOS HECHO LAS PRUEBAS Y EL TIENE LOS ESPERMAS VAGOS YO ESTOY PERFECTA INCLUSO TUVE UNA RELACCION ANTERIOR Y ME QUEDE EMBARAZADA CON 17 AÑOS TUVE QUE TOMAR LA DECISION DE ABORTAR .AHORA LLEVO 5 MESES ESPERANDO A QUE ME LLAMEN PARA HACERME UNA INSEMINACION ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PORCENTAJE DE PROBAVILIDADES TENGO DE QUEDARME EN LA PRIMERA Y COMO FUNCIONA TODO ESTO? ESTOY DESEPERADA INTENTO CADA DIA QUE PASA NO PENSAR EN NADA DE ESTO PARA QUE ME SEA MAS LLEVADERO PERO ME ES IMPOSIBLE Y ADEMAS HOY ME HA BAJADO LA REGLA Y ESTOY FATAL MUY DEPRIMIDA TODOS LOS MESES SON ASI POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO PARA PODER SUBIR ME ESTADO DE ANIMO MUCHISIMAS GRACIAS

M
madina_6432834
23/2/10 a las 8:27

Muy malas noticias
Hola chicas,

hoy tengo muy mal día... estoy angustiada. Ayer me llamó la gine, la que me ha hecho los dos tratamientos, y me dijo que no es posible hacer ningun análisis extra mi amrido porque la calidad del semen es muy mala y no hay suficientes biuchos para la muestra.. estoy en shock y al mismo tiempo enfadadada porque los datos en los que se basan son de hace más de año y medio (cuando le hicieron el espermiograma).. ¿no deberían antes de decirnos que no vamos a poder ten r hijos a no ser que recurramos a donante de semen, repetir el espermiograma? ¿la calidad del semen no puede variar de un año a otro? claro, puede ir a peor, pero joe ¿y si mejora algo???
no sé, imaginaros que palo, que te digan que no hay remedio... Esta semana tenemos cita en otra clínica y aunque no queremos precipitarnos y emepzar a angustiarnos anets de escuchar una segunda opinión, estamos muy muy mal... mi marido dice que si no podemos tener hijos, pues no podemos.. que pero es que te digan que tienes una enfermedad terminal pero buahhh, hoy sólo quiero llorar.. además, no quiero contárselo a mi familia por no angustiarles y solo quiero llorar...
besos

M
maiane_5837442
23/2/10 a las 8:34

Qwerty....
Qwerty mucho ánimo!!! Yo pediria que le repitiesen la prueba, cuando a mi marido se la hicieron nos dijeron que no tenia muchos rápidos y cuando a los meses hemos empezado con la IA y llevo la muestra dijeron que no tenian nada que ver los resultados y que la muestra habia sido muy buena!!! Asi que si ha pasado mas de un año....no se..
Yo sigo en la des-esperá (jeje betaespera..) y parece que no pasan los dias....Estoy super mosqueada porque no tengo ningun sintoma de nada y ya estoy empezando a pensar en - y solo tengo ganas de !!! y no puede ser !! nos tenemos que animar entre todas y perseguir nuestro sueño!!! Bsss my gordos para todas!Que tengais un buen dia!!!

A
an0N_581295999z
23/2/10 a las 8:53

en espera!!!!
Solo me falta tener el piloto encendido. Sigo teniendo unos colicos horrorosos, manchando algo marron a tres dias de la beta...
Se que hay que ser paciente, pero creo que es un poco complicado, la cabeza va por un lado, el corazon por otro, en fin, uno se vuelve loco.
QWERTY animo y yo tambien te recomiendo que le repitan las pruebas a tu marido... En mi caso nosotros no tenemos esa suerte, mi marido tiene azospermia, no tiene ninguno, asi que vamos a donante. No os desanimeis!!!!
BUMBUNCITA somos fantasticas, y estamos en todas partes, gracias por la bienvenida, un beso y mucha suerte.

Creo que es negativa, pero como todavia no me ha bajado la indeseable tengo una pequeña esperanza... ¿Que decis vosotras?

SUERTE A LAS QUE TENGAIS LAS BETAS Y LAS ECOS, ANIMO A LAS NEGATIVO.... UN BESO A TODAS

M
madina_6432834
23/2/10 a las 9:04
En respuesta a an0N_581295999z

en espera!!!!
Solo me falta tener el piloto encendido. Sigo teniendo unos colicos horrorosos, manchando algo marron a tres dias de la beta...
Se que hay que ser paciente, pero creo que es un poco complicado, la cabeza va por un lado, el corazon por otro, en fin, uno se vuelve loco.
QWERTY animo y yo tambien te recomiendo que le repitan las pruebas a tu marido... En mi caso nosotros no tenemos esa suerte, mi marido tiene azospermia, no tiene ninguno, asi que vamos a donante. No os desanimeis!!!!
BUMBUNCITA somos fantasticas, y estamos en todas partes, gracias por la bienvenida, un beso y mucha suerte.

Creo que es negativa, pero como todavia no me ha bajado la indeseable tengo una pequeña esperanza... ¿Que decis vosotras?

SUERTE A LAS QUE TENGAIS LAS BETAS Y LAS ECOS, ANIMO A LAS NEGATIVO.... UN BESO A TODAS

Totoro, piruleta
gracias por vuestras palabras de apoyo, las agradezco tanto que hasta se me saltan las lágrimas y eso que estoy en el trabajo y no sé cómo disimular... mi historia puede parecerse a las vuestras en els entido de que o nos dicen que a doanante (algo que creo que a mi marido por ahora no le hace gracia pero es que esta noticia ha sido un shock) o que la muestre mejore algo, que parece muy muy improbable.. no sé os iré contando.
besos

N
nozha_9944217
23/2/10 a las 10:12

Me dio negativo el pipitest!

Hola ya se me jodió todo, ayer no me pude aguantar y a falta de 3 dias para hacerme el test, me lo hice y me dio un negativo como un piano. Asqueroso!!! Con lo facil que es que te aparezcan 2 rayas en vez de una, ... !!
Ya se me acabaron las posibilidades, ya que solo me he hecho una FIV-ICSI, por que por mi edad, me dijeron que no me la podrian hacer, y bueno conseguimos que me transfirieran 2 embrioncitos de la clase A y B, osea buenos, y ni por esa.
Ahora nos tomaremos un descanso hasta después de Julio, que nos casamos, y después de la boda, ya veremos lo que hacemos, pero yo ya tendré 40 tacos, que fuerte!!!!
QWERTY: no te desanimes, los seminogramas varian de unos laboratorios a otros, que se lo repita.
MARTA: Te aconsejo que leas mucho que es lo que hemos hecho todas, que el camino es muy largo y no te desesperes. ANIMO!!!
TOTORO: Aveces los cólicos son porque el utero se te esta colocando, a mi me pasó, y estaba embarazada. SUERTE!
BRUJA: te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tu, destrozada. y yo me pregunto porqué? si todo iba bien, verdad? animo.
Besos y animo para todas, que esto se lleva muy mal, no se de donde sacamos las fuerzas para superarlo, pero no nos queda mas remedio, porque si no nos morimos de pena. Hay que llorar y desahogarse un poco.

S
shahla_715243
23/2/10 a las 13:32

Enespera
hola es la primera ves que escribo en el foro.
Yo estoy a la espera de la beta, me la hacen el dia 2 de marzo.
Estoy un poco nerviosa es mi 4 fiv icsi, me han puesto 2 embriones de buena calidad, pero esto es un sin vivir.

M
madina_6432834
23/2/10 a las 13:43

Anyel
Sí, te voy a hacer caso. además ahora tengo dudas no sé si han cogido los datos del seminograma de 2008 o ha sido con los datos de la muestra de esta segunda ICSI, que en cualquier caso no fue muy buena porque mi marido estaba con un gripazo y fiebrón que no se tenía en pie y ya nos dijeron que eso afecta al semen directamente....
te quiero dar las gracias por las buenas palabras que siempre tienes con todas, disfruta de tus lokitas todo lo que puedas!!!

A
aldina_5550201
23/2/10 a las 14:55

Hola
QWERTY - deberian repertirle las pruebas a tu marido, porque no les planteas que le hagan otro seminograma? animo, esperamos que esos doctores sean mas colaboradores porque despues de tanto tiempo y no hacerle otro, ya tu me diras!!!
S50366 - el 2 de marzo sales de dudas? Hay que es el mismo dia que el mio!! suerte, linda
YOLAANDA - no es que quiera darte falsas esperanzas pero te has echo un test a doce dias post ia! a mi me parece un poco temprano, mucha suerte
TOTORO - esperamos que solo se quede en un manchado no!! animo, vecinita de la isla de al lado!!
PIRULETA - no te fies porque no tengas sintomas, creo que te lo dije el otro dia, eso no significa nada tanto por si es positivo o negativo, ya nos iras contando, suerte.
DRASS - ya el viernes control! haber que tal andan tus folis? suerte..
MADUKI - dos folis estan muy bien! solo te hace falta que sigan creciendo, ya dentro de poquito otra vez en la espera..
BRUJA - animo, pero tenemos que seguir luchando por conseguir nuestro sueño, animo...
MARTA - haber, yo te cuento bajo mi experiencia y como me han explicado a mi vale!! porque cada medico dice algo diferente, ok. A mi las doctoras me dijeron que la 1 + 2 eran las mas posibilidades que tienen en quedar en estado, que se puede conseguir en la 3 + 4 porque no es imposible porque sino no lo hacian pero hay menos posibilidades...te mandan medicacion y te tienes que pinchar, normalmente es gonal o puregon, mientras tanto te hacen ecografias para controlar tus folis, cuando tengan la medida oportuna te mandan hacerte la inseminacion. Eso no duele nada, te introducen una canula muy finita y te dejan el semen de tu pareja o del donante en tu utero, luego a esperar el milagrito.

Chicas yo sigo en la espera, ya este domingo deberia empezar a manchar marroncito, haber que pasa.....para todas un besote muy fuerte...muak muak

S
salas_6034613
23/2/10 a las 21:53
En respuesta a aldina_5550201

Hola
QWERTY - deberian repertirle las pruebas a tu marido, porque no les planteas que le hagan otro seminograma? animo, esperamos que esos doctores sean mas colaboradores porque despues de tanto tiempo y no hacerle otro, ya tu me diras!!!
S50366 - el 2 de marzo sales de dudas? Hay que es el mismo dia que el mio!! suerte, linda
YOLAANDA - no es que quiera darte falsas esperanzas pero te has echo un test a doce dias post ia! a mi me parece un poco temprano, mucha suerte
TOTORO - esperamos que solo se quede en un manchado no!! animo, vecinita de la isla de al lado!!
PIRULETA - no te fies porque no tengas sintomas, creo que te lo dije el otro dia, eso no significa nada tanto por si es positivo o negativo, ya nos iras contando, suerte.
DRASS - ya el viernes control! haber que tal andan tus folis? suerte..
MADUKI - dos folis estan muy bien! solo te hace falta que sigan creciendo, ya dentro de poquito otra vez en la espera..
BRUJA - animo, pero tenemos que seguir luchando por conseguir nuestro sueño, animo...
MARTA - haber, yo te cuento bajo mi experiencia y como me han explicado a mi vale!! porque cada medico dice algo diferente, ok. A mi las doctoras me dijeron que la 1 + 2 eran las mas posibilidades que tienen en quedar en estado, que se puede conseguir en la 3 + 4 porque no es imposible porque sino no lo hacian pero hay menos posibilidades...te mandan medicacion y te tienes que pinchar, normalmente es gonal o puregon, mientras tanto te hacen ecografias para controlar tus folis, cuando tengan la medida oportuna te mandan hacerte la inseminacion. Eso no duele nada, te introducen una canula muy finita y te dejan el semen de tu pareja o del donante en tu utero, luego a esperar el milagrito.

Chicas yo sigo en la espera, ya este domingo deberia empezar a manchar marroncito, haber que pasa.....para todas un besote muy fuerte...muak muak

Hola
MUCHAS GRACIAS ,POR TU CONSEJO TE LO AGRADEZCO AHORA NADA A ESPERAR HABER SI ME LLAMAN Y A TI DESEARTE MUCHA SUERTE BSOS

S
serin_6746289
23/2/10 a las 22:55

Desesperada semana que llevo y desesperada semana que me queda
hola, estoy como vosotras, me hicieron la inseminacion el 17 , y hasta el dia 5 no se nada, aunque estoy pensando de hacerme un tes de orina en casa el dia 3, mas o menos, he estado con sintomas, dolor bajo vientre, naunsias.... pero esta tarde nada de nada, y estoy muy deprimida... alguien me puede ayudar.
alguien tiene los mismos sintomas que yo... gracias, que puedo hacer para para pasar mejor la semana, gracias

M
madina_6432834
24/2/10 a las 8:38

Hola a todas!!!
Gracias por los ánimos.
BUMBUNCITA, sí, voy a pedir otra opinión... ayer llamé otra vez al gine y le pregunté qué datos habían mandado al laboratorio y me dijo que los tres que tenían, el de hace dos años y el de las dos ICSIS, le dije que la primera ICSI había sido mala, en la segunda mi marido estaba con gripazo del bueno y ella misma nos dijo que eso no le gustaba nada porque afectaba a la calidad del semen, pero aún así conseguimos mejores embriones y puede ser por las vitaminas que ha estado tomando.. bueno la tia no me dijo nada.. colgé y me agarré una llorera... claro como ya no soy paciente y se huele que no voy a volver a pagar el pastón que cuesta... en fin..
voy a ir a IVI y Quirón a preguntar...
besos

N
nozha_9944217
24/2/10 a las 10:37

Gracias de verdad bumbuncita
Ojalá que tengas razón, estoy bastante desanimada, y estoy deseando que pase el tiempo, que dicen que lo cura todo. Ayer me decía mi pareja céntrate ahora en la boda, y es que a mi se me han quitao las ilusiones de preparar la boda. Bueno no quiero deprimiros a vosotras, animo. BSS para todas

A
an0N_581295999z
24/2/10 a las 10:40

hola chicas!!!
Chicas ya no sé qué pensar. Ayer hablé con mi jefa y me mandó a casa porque desde el lunes he manchado un poco más, siempre marrón y algunas cosas más (pellejitos), no sé si también os ha ocurrido a vosotras...

Así que estoy en casa y hasta mañana que tengo la beta y la eco me dijo que no fuera a trabajar. Intenté hablar con mi doctora, pero es en la SS ella estaba en quirófano y me atendió otra, me dijo que no deje la medicación y que no me hacía falta reposo, que si estaba agarrado o no ya no podía hacer nada ME DEJÓ HECHA UNA MIERDA

Ayer tuve sueño casi todo el día, y eso es raro en mi y un mal cuerpo tremendo, además de los cólicos..... JEJEJEJEJEJE parece que lo único que hago es quejarme.

Bueno, suerte a las que tengan las betas o los pipitest hoy y a las demás mucho ánimo. UN BESOTE A TODAS

M
madina_6432834
24/2/10 a las 11:29

Totoro
mucho ánimo y paciencia. Toma aquerius que dicen que ayuda a que el útero esté bien... yo como no hace daño lo tomaba.. mucha suerte! ya nos contarás, ójala todo vaya muy muy bien.
Yolanda, todavía no te has hecho al beta ¿no? no está todo perdido! así que tranquila, y sino lo que cie tu chico, un poco de calma, y apreparar la boda para despejar la mente.. ya verás como todo te va muy bien.
Al resto, muchos besos!!! lo siento pero soy malísima con los nombres..

N
neia_9812620
24/2/10 a las 14:30


Ay, chicas....

Esta mañana me he hecho el pipitest y... un negativo como un piano otra vez!!! Después de la llorera de rigor, me encuentro algo mejor, creo...

En fin, a empezar por 4 vez con el tratamiento cuando me venga la regla. Tengo bastante sensación en los ovarios, así que no tardará. Iré al gine para contarle y veremos si hacemos la cuarta o vamos directamente a FIV.

La verdad es que estaba muy animada esta vez. No sé, me sentía diferente y cuando he visto que solo había una raya... pues eso, que me venido un poco abajo. Pero ya está, no le voy a dar más vueltas.

Suerte a todas. Os lo deseo de verdad.

M
maiane_5837442
24/2/10 a las 19:37

Hola....
Hola chicas....mañana ya es el dia 14 post IA....en teoria en el papelito que me dieron ponia que a los 14 dias si no ha venido hacerse una prueba de embarazo en el domicilio......No se...estoy super negativa y no se si tengo la sensacion a ratos de que me va a venir....No se si hacerme mañana la prueba o esperar porque yo nunca he sido puntual (de hecho creo que nunca me ha venido a los 28 dias!) siempre a los 34-35 dias....Aún ni he comprado el test....No se si esperar hasta el viernes o mas......sino viene antes claro!!! Que horror chicas!!Esto de no saber y ser novata es una angustia!!! Mucha suerte y bss a todas.....Mañana os contare novedades......

A
an0N_905783699z
24/2/10 a las 19:50

Hola esther
Porque vas ha esperar al lunes? a mi me dijeron que una hora y media - 2horas después del análisis me llamarían para decirme algo. Yo tampoco siento nada salvo muuuucho sueño.

Mucha suerte!!

S
serin_6746289
24/2/10 a las 20:33

Otro dia mas...
otro dia mas, que pasa, lentamente... pero me viene muy bien escribir aqui, gracias a las que me leeis.....
la verdad he tenido un dia malo, no puedo entrar en la cocina por que ensequida tengo naunsias, y no es que la tenga sucia... jajjaja. ( un poco de humor no viene mal a veces), asi que me he ido a currar sin desayunar, solo con prepararle a mi hijo la fruta para el cole, me ponia mal cuerpo ( si, no lo he dicho ya tengo un niño, y animo..... tambien fue por ia ) y en el curro muy mareada y con naunsias... no se si estare, y me gustaria saber si alguien tiene los mismos sintomas que yo, pero no se a quedado o si se a quedado, tengo mal cuerpo y la tripa como si me estirase algo, no me duele los ovarios pero si el bajo vientre , a veces me da pinchazos... bueno, gracias por dejarme desahogarme, y suerte a todas.......seguro que esta semana tendremos algunas buenas noticias, eso nos alegra mucho a todas, y nos da mucha fe

S
salas_6034613
24/2/10 a las 20:46
En respuesta a nozha_9944217

Me dio negativo el pipitest!

Hola ya se me jodió todo, ayer no me pude aguantar y a falta de 3 dias para hacerme el test, me lo hice y me dio un negativo como un piano. Asqueroso!!! Con lo facil que es que te aparezcan 2 rayas en vez de una, ... !!
Ya se me acabaron las posibilidades, ya que solo me he hecho una FIV-ICSI, por que por mi edad, me dijeron que no me la podrian hacer, y bueno conseguimos que me transfirieran 2 embrioncitos de la clase A y B, osea buenos, y ni por esa.
Ahora nos tomaremos un descanso hasta después de Julio, que nos casamos, y después de la boda, ya veremos lo que hacemos, pero yo ya tendré 40 tacos, que fuerte!!!!
QWERTY: no te desanimes, los seminogramas varian de unos laboratorios a otros, que se lo repita.
MARTA: Te aconsejo que leas mucho que es lo que hemos hecho todas, que el camino es muy largo y no te desesperes. ANIMO!!!
TOTORO: Aveces los cólicos son porque el utero se te esta colocando, a mi me pasó, y estaba embarazada. SUERTE!
BRUJA: te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tu, destrozada. y yo me pregunto porqué? si todo iba bien, verdad? animo.
Besos y animo para todas, que esto se lleva muy mal, no se de donde sacamos las fuerzas para superarlo, pero no nos queda mas remedio, porque si no nos morimos de pena. Hay que llorar y desahogarse un poco.

Hola chicas
Gracias por tu apoyo,esto no nos deberia de pasar a nadie,porque lo llevo muy mal y me he dado cuenta que entrando en este foro no soy la unica que lo pasa asi .Leo todo lo que escribis y realmente se me encoje el corazon de pena de tanta tristeza y al mismo tiempo de las ganas y la ilusion que le ponemos.Encontrado aqui una manera de desahogarme con vosotras porque tampoco quiero transmitir a mi marido como realmente me siento ,no quiero que se sienta culpable ni preocupado asi que os lo agradezco por haberme contestado a mis mensajes-gracias chicas y animo a todas.

G
gina_8759304
24/2/10 a las 20:56

Buenas tardes......
Hola chicas, hoy empiezo con el puregon a 58, no se, estoy un poco desanimada, pero imagino que es normal, poco a poco se ira pasando. Hasta el lunes no tengo la primera eco de control para ver el tamaño de los folis, que espero que crezcan mas rapido que la vez anterior ya que estuve casi 1 mes con el puregon.
Bueno chicas ya os ire contando novedades, a las que estais en betaespera mucha paciencia y no pensar mucho en el tema y a las que les ha dado negativo, intentar no deprimirse y coger fuerzas para la proxima (se que es muy facil decirlo) que se necesitan .
Un saludo muy fuerte a todas.

A
aldina_5550201
25/2/10 a las 13:47

hola
Chicas, perdonarme por no darle unas palabritas a cada una, es que anoche lo pase muy mal. De madrugada me empezo a doler la parte baja de la espalda, asi fueron pasando las horas y yo despierta con el dolor!!! Ahora no me siento muy bien tampoco....me sigue doliendo y encima el desayuno me ha provocado acido!!! Besos a todas...muak muak

A
an0N_905783699z
25/2/10 a las 13:54

Hola esther
Yo voy por lo privado, Pero me parece muy heavy q te hagan la prueba el viernes y hasta el lunes no te digan nada, sobre todo por la progesterona que da un sueño....................A mi me dijeron que en 1h y media - 2 horas me llamarían para decirme el resultado.

A mi me hicieron la IA el 21 y el 4 de marzo tengo análisis de beta pero no estoy nada animada porque no tengo síntomas de nada, estoy fenomenal salvo por el sueño. Y, yo creo que si estuviese embarazada algo tendría que tener no??? si que pasan despacio los días.

Mucha suerte!!! Y, si no hay ++++, lo seguiremos intentando.

M
madina_6432834
25/2/10 a las 15:30

Buenas tardes...
hola chicas,

ya siento no haber escrito antes, pero mi ánimo no es que sea el mejor. hoy vamos a por la segund aopinión pero he visto los resultados de los seminogramas d emi marido y son peor que malos, así que vamos.. me voy olvidando de tener un bebe. en fin que no quiero contaros mis penas.
Suerte a las que esteis en espera!!!
BUMBUNCITA, espero que todas esa smolestias tngan un final feliz....
besos

J
jeneba_9356812
25/2/10 a las 16:40

Hola
Hola a todas,que tal?
Bumbuncita ojala que este finde semana salgas de dudas y tengas tu positivo.
Qwerty no desesperes mujer a veces nunca se sabe,tu espera a ver que te dicen en una segunda opiniony luego ya decidireis.
Yo mañana tengo el control y si todo sale bien pues me imagino que me hagan la ia para el lunes,ojala esta vez salga todo bien.

E
emy_8287013
25/2/10 a las 16:49
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola a todas,que tal?
Bumbuncita ojala que este finde semana salgas de dudas y tengas tu positivo.
Qwerty no desesperes mujer a veces nunca se sabe,tu espera a ver que te dicen en una segunda opiniony luego ya decidireis.
Yo mañana tengo el control y si todo sale bien pues me imagino que me hagan la ia para el lunes,ojala esta vez salga todo bien.

Hola totoro
También por este foro????, a mí me hado por buscar betaesperantes y cuchi que casualidad también estás por aquí, como ha ido hoy tu beta???
La mía es mañana, aunque hoy el pipitest parece que ha dado positivo.

S
serin_6746289
25/2/10 a las 17:49

Como que mi beta es mas tarde que la vuestra?
suerte a todas............. por cierto he visto, que alguna que se lo ha hecho mas tarde que yo, tiene la beta antes, yo me lo hice el 17 y no tengo la beta hasta el 5, me podria decir alguien si me hago un pipites antes me podria dar buen resultado?
yo e mirado el cleanblue que dice que te lo dice 4 dias antes de que te venga.... pensaba hacermelo el 1 o el 2, solo por curiosidad, aunque estoy un poco rara, a veces pienso que si por que por las mañanas no puedo probar bocado, pero por las tardes estoy mejor, y ya no me duele tanto abajo, que antes si. ahora es como si se me pusiera la tripa dura, como si me hubiera bebido varios litros de agua y estoy super pesada... AYUDARMEEEEEEEEEEE, alguna tiene esos sintomasss, por favor.

MUCHA SUERTE A LAS DE LAS BETASSSSSSS
SSEGURO QUE LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSSSS

E
emy_8287013
25/2/10 a las 18:29
En respuesta a serin_6746289

Como que mi beta es mas tarde que la vuestra?
suerte a todas............. por cierto he visto, que alguna que se lo ha hecho mas tarde que yo, tiene la beta antes, yo me lo hice el 17 y no tengo la beta hasta el 5, me podria decir alguien si me hago un pipites antes me podria dar buen resultado?
yo e mirado el cleanblue que dice que te lo dice 4 dias antes de que te venga.... pensaba hacermelo el 1 o el 2, solo por curiosidad, aunque estoy un poco rara, a veces pienso que si por que por las mañanas no puedo probar bocado, pero por las tardes estoy mejor, y ya no me duele tanto abajo, que antes si. ahora es como si se me pusiera la tripa dura, como si me hubiera bebido varios litros de agua y estoy super pesada... AYUDARMEEEEEEEEEEE, alguna tiene esos sintomasss, por favor.

MUCHA SUERTE A LAS DE LAS BETASSSSSSS
SSEGURO QUE LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSSSS

Hola perse
No te preocupes por eso de los síntomas, no tiene nada que ver.
Yo me hice mi primera ICSI el 13 de febrero y mi beta es mañana el 26 de febrero, 13 días post transfer, te aconsejaría que no te hicieses ningún pipitest, pueden dar falsos negativos (porque la hormona HCG sale en orina varios días después que en sangre), así que puede ser que te hagas un test de orina te de negativo, te des un susto innecesario porque luego la beta puede dar positivo, así que aguanta y espera a tu beta.
Un saludo.

R
rkia_8629243
25/2/10 a las 19:37

Hola!
Hola a todas! Ayer me hicieron mi segunda IA y cómo no: estoy un poco angustiadilla porque no tengo ningún dolorcillo ni nada. En la primera estuve fatal pero ahora estoy como si no me hubiesen hecho nada y me mosquea un poco.
Qwety, a nosotros hace un año nos dijeron que no podríamos tener hijos, entre otras cosas, porque el semen de mi amrido era muy malo. Resulta que le hicieron un seminograma en noviembre y está genial. Es más, en las dos IA hemos tenido un montonazo de viables. Así que no te preocupes. Lo que mi marido ha hecho ha sido comer mucha fruta y verdura y tomar Gesta DHA, o algo así, que le recetó mi gine. Es una complejo de vitaminas ( no hace falta receta) y en teoría es para las mujeres que quieren embarazarse pero los últimos estudios ( que todavía no se han publicado) dicen que sirve para mejorar la calidad del esperma. No sé, pregunta a ver.
Y las demás un besazo y suerte!!!!

A
an0N_581295999z
26/2/10 a las 8:58

no he tenido suerte
Hola chicas!!! Buenos dias!!! mi beta dio negativa. Asi que he suspendido el tratamiento y a la espera de la indeseable, que esta vez quiero que llegue.....

Ayer estaba fatal, por lo que no me apetecia escribiros... Hoy me encuentro bien, lo asumo, se que era dificil quedarme en esta primera fiv, asi que a descansar y mentalizxarme en la siguiente.

¡¡¡¡¡Mis niños en la guarde me animaron un monton ayer, ellos saben cuando necesitas un abrazo sin que se lo pidas !!!!

LO UNICO QUE PUEDO DECIROS ES DESEAR QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN CUALQUIER FASE DE LOS TRATAMIENTO QUE NO SON NADA FACILES

UN BESO A TODAS

M
madina_6432834
26/2/10 a las 11:27

Hola, nuevas noticias
Hola chicas,

ayer fui a por una segunda opinión y bueno... está claro que la cosa no está para tirar cohetes pero nos dijeron que por supuesto que podían hacernos más prueba sy de hecho antes de empezar ningun otro tratamiento le van a ahcer a mi marido un FISH, que es un análisi más en profundidad del semen. está claro que es posible que no podamos tener bebes pero me parece mejor que me lo digan cuando nos han hecho todas las pruebas posibles.. así que bueno, yo creo que entre una cosa y otra antes de Junio no empezamos con tratamiento, pero os voy a seguir leyendo y dando ánimos.
ANYEL, gracias como siempre por tus palabras.
BUMBUNCITA, qué tal estás? por favor, por favor, ójala este sea tu finde!!!!!
MIR, tranquila, no des nada por perdido, mira mi situación ... a mi me han dicho que en las tres primeras icsis tienes el mismo número de posibilidades de qyedarte embarazada.. así que ánimo!
NiNIRA mi marido está tomando Gesta DHA, a ver si resulta.. ayer le dijeorn que siguiese con ello.. ójala le pase como al tuyo.
TOROTO, ánimo, entiendo como te sientes, pero no tires la toalla!!

Al resto, perdón pero pero no me acuerdo de los nombres... ánimo tanto a los negativos como a las que estáis es espera!!
buen fin de semana a todas

N
nozha_9944217
26/2/10 a las 13:11

Milagro
UFFF!!!!! Esto es una locura, esto no hay quien lo entienda, me hice como sabéis el pipitest a los 10 días postransfer, y me dio, negativo, aunque salió al final algo, por no decir una rayita, que casi no se veía. El dia 25, osea a los 13 días postranfer, que es cuando ellos me dijeron que me lo hiciera, salió otro negativo, aunque al final casi se tiñó un pelín de rosa.
Por la noche me hice un clearblue, de esos nuevos, y me dice que estoy embarazada de 1-2 semanas, no me los creía, mandé a mi paraja a por 2 test más, pero de lo de las rayitas, me hice anoche, otro antes de dormir, y no salía ninguna raya, estaría estropeado, ... otra vez a esperar, pues nos fuimos a la cama, y esta mañana a las 6, nos levantamos a hacer el otro, y ya dio un poquito más rosa la línea del positivo.
Madre mía todavía no soy a capaz de reaccionar, ya he llamado a la clínica, y me han dado cita para el dia 9 de Marzo, supongo que será para hacer la ecografía, aunque la beta ni me la han hecho ni me han dicho nada.
Tengo que leeros, porque he tenido bastante trabajo. Pero de antemano, os digo, que muchas gracias.
BSS

E
elda_9136469
26/2/10 a las 13:47

1ra i.i.u. el 19/2
Hola soy nueva y estoy esperando... hoy hace una semana de mi 1ra Inseminación... falta una semana más... He estado muy ansiosa tratando de no pensar tanto en el resultado pero es difícil!!!! Lo único que noto distinto son mis pechos están a explotar, supongo que es normal después de tanta hormona...

Suerte a todas!!!

A
aldina_5550201
26/2/10 a las 15:45

Hola
hola chicas!! sigo fatal, esta mañana amaneci con la sensacion de que este no es mi mes, asi que el cuerpo es muy sabio y nos manda señales, estoy triste y cansada...
Mañana estare mejor....besos para todas

M
maiane_5837442
26/2/10 a las 19:52

Hola esther!
Pues si, que incertidumbre todo el finde!yo mañana tb me hare la prueba, que aunque me dijeron que me la hiciera 14 post ia (el jueves ) y no me he atrevido todavia.....He tenida ya muchas decepciones con los test antes de empezar con la IA y la ultima vez que me hice uno dije que la proxima esperaria para no tener tanto chasco...Pero bueno...mañana yo creo que ya me lo hare y sea lo que sea. Aun no me ha venido pero igual es por la progesterona,n??tengo todo el rato la sensacion de que va a venir de un momento a otro...A ti te han dicho que sigas con la progesterona???Tienes algun sintoma???Bueno....Ya no contamos....Te deseo que sea +. Bss

J
jeneba_9356812
26/2/10 a las 20:46

Hola
Pues nada hoy en el control me han dicho que tenia dos folis uno de 23 y otro de 21,y en el otro ovario dos de 11 asi que suspendida,pq dicen que solo hay un 40% de conseguir embarazo y que es mejor esperar al mes que viene,ya que sino seria una ocasion desperdiciada y claro en la ss solo te hacen 6,asi que me han dicho que para el mes que viene me subiran la medicacion.
Os pregunto una cosa yo en mi primera ia me hicieron 4controles,de esto hace dos años,el mes pasado dos y en este uno,no sera que si me hubiesen hecho mas controles esos dos foliis de 11 me los hubiesen podido hacer crecer mas y no hubiera tenido que suspenderlo,es q no se muy bien como va esto,pero claro desde el lunes de la semana pasada que me bajo la warry a mi me parece que han tardado mucho en hacerme el primer control y claro ya no me pueden hacer nada.
Asi que hoy estoy decepcionada





















S
serin_6746289
26/2/10 a las 20:53

Felicidades a las positivas y animo a las negativas
me alegro mucho por todas las suertudas, yo la verdad que me falta justo una semana para la beta, llevo todo el dia con la impresion de que me va a bajar la warry, aunque no me toca hasta el jueves.
creo que es mi obsesion de que no estoy ,aunque tenga un monton de sintomas, como que si, asi que me estoy volviendo loca..... no se si hacerme un pipites, en nuevo el de las semanas, que dice que 3 dias antes de ya te lo dice, supongo que lo que busco es un no, para no obsesionarme, y quedarme tranquila hasta que me venga la regla, lo que peor llevo es la incertidunbre, si es que si, FIESTA.... asi que ya os contare, besos a todas... y animooooooooooooooooooooo
y felicidades a todasssssssssssssssssssss

J
jeneba_9356812
27/2/10 a las 11:44

Ya lo siento
Mira un consejo que te doy es que en la farmacia que tengas confianza lo encargues y asi te lo traen de un dia para otro y cuando tengas las recetas ya selladas se las lleves,asi hago yo y no pierdo ningun ciclo,tu se lo explicas y ya veras como si te lo hacen

G
gina_8759304
27/2/10 a las 19:31

Buenas tardes
Hola chicas lo siento mucho por las que les ha dado negativo, solo deciros que animo y a seguir intentandolo y a las que estan en espera, mucha paciencia y muchisima suerte.
Yo voy el lunes a mi primera eco para la 2 ia, llevo desde el miercoles con puregon a 58 UI, no se que tal me ira esta vez, ya que la anterior tardaron un mes en crecerme los folis, pero bueno hay que tener paciencia y ser positiva, ya os contare que tal me ha ido.
Un saludo a todas.

S
serin_6746289
27/2/10 a las 20:23

Flujo marron
hola chicas, estoy un poco asustada, me faltan 6 dias para la beta y hoy me he limpiado despues de hacer un pis, y he hechado un flujo transparente como si tubiera un venitas, por decirlo de alguna manera, un poco marron, no se que puede ser, si es bueno o malo, pues no puede ser la regla por que me quedan varios dias para ello, ayudarme, alguien le a pasado eso, como le ha ido luego, gracias

O
oilda_5313347
28/2/10 a las :32

Este mes no paso nada
hola chicas les cuento que este mes no paso nada la tarea se realizo pero me vino la indeseable pero bueno seguimos en la busqueda las practicas cansan un poco pero son del cansancio que a uno le gusta no jajaja veremos que pasa este mes yo tengo toda la fe espero que DIOS tambien me acompañe y me mande mi milagrito espero que esten todas bien les deseo lo mejor de todo corazon y haber quien empieza a cantar ++++++++++

E
elda_9136469
28/2/10 a las 2:07
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Pues nada hoy en el control me han dicho que tenia dos folis uno de 23 y otro de 21,y en el otro ovario dos de 11 asi que suspendida,pq dicen que solo hay un 40% de conseguir embarazo y que es mejor esperar al mes que viene,ya que sino seria una ocasion desperdiciada y claro en la ss solo te hacen 6,asi que me han dicho que para el mes que viene me subiran la medicacion.
Os pregunto una cosa yo en mi primera ia me hicieron 4controles,de esto hace dos años,el mes pasado dos y en este uno,no sera que si me hubiesen hecho mas controles esos dos foliis de 11 me los hubiesen podido hacer crecer mas y no hubiera tenido que suspenderlo,es q no se muy bien como va esto,pero claro desde el lunes de la semana pasada que me bajo la warry a mi me parece que han tardado mucho en hacerme el primer control y claro ya no me pueden hacer nada.
Asi que hoy estoy decepcionada





















No entiendo
Tienes dos folis buenos!!! como es que no tienes oportunidad... yo tenía dos folis de 18mm y los otros de 17 y 16, supuestamente los buenos eran esos dos de 18 uno en cada ovario...

A
ameli_8079285
28/2/10 a las 9:39
En respuesta a serin_6746289

Flujo marron
hola chicas, estoy un poco asustada, me faltan 6 dias para la beta y hoy me he limpiado despues de hacer un pis, y he hechado un flujo transparente como si tubiera un venitas, por decirlo de alguna manera, un poco marron, no se que puede ser, si es bueno o malo, pues no puede ser la regla por que me quedan varios dias para ello, ayudarme, alguien le a pasado eso, como le ha ido luego, gracias

Hola perse
por lo que describes parece sangrado de implantación. no te desesperes que hasta que no venga roja, roja no es la warry, asi que ánimo y dentro de unos dias nos cantas tu ++++++++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir