Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
R
rkia_8629243
6/4/10 a las 17:45

Hola de nuevo chicas!
Hola a todas! He estado unos días fuera y, aunque creía que no iba a ser capaz, he logrado desconectar bastant de todo esto. Mañana hacen las dos semanas de la tercera ia y estoy super nerviosa. No tengo muchas esperanzas dado todo lo que me pasó esta vez, pero aún así tengo la cosilla. No sé si hacerme el test porque como en las dos anteriores se me retrasó la regla...En fin.
A todas en general mucho ánimo, que por lo menos empieza la primavera y podemos salir más a la calle a despejarnos.
Un besazo. Muac!!!

Ver también

C
cori_7971689
7/4/10 a las 8:34
En respuesta a anay_684916

En la betaespera
muy buenas,que tal todo??? yo estoy en la betaespera y esto esta siendo horrible..

Buenos dias
Hola buenos días a todas. Pues yo tengo la beta para el 8, 15 dias despues de la inse. Yo estoy manchando marrón y no me duele nada el pecho, osea que creo que no me viene por el utrogestan, no se ni siguiera si hacerme la analítica si tota me essta viniendo ya la regla. Bueno muchos animos a todas y suerte a las betaespera espero que sea positivo y me deis animos para la siguiente. Un saludo

N
noel_8807727
7/4/10 a las 9:52

Muchos ánimos bumbuncita!
Muchas gracias por tus ánimos bumbuncita... muchos muchos ánimos para ti y toda mi energia positiva!!..
Ahí tenemos el ejemplo de Abril... Muchas gracias Abril, me ha dado mucho ánimo lo que has escrito! No hay que desesperar

Yo sigo igual... con mi negativo del lunes, sin regla y sin progesterona desde el día 2!!! Ayer no pude hablar con mi médico... lo intentaré hoy... a ver que me dice... si tengo que ir a que me vea, o tengo que esperar, que será lo más normal.

Un besote a todas y muchos ánimos!!!!

A
aldina_5550201
7/4/10 a las 12:57

Hola
Gracias chicas, sois maravillosas, agradezco muchisimo esos animos, en los momentos malos la verdad es que ayundan. Todo esto se hace tan duro.
Yo me considero una persona muy positiva, siempre en un dia me repongo y sigo luchando, pero esta vez ha sido bastante diferente. Creo que mi cuerpo y mi mente estan a punto de reventar. Es como un acumulo de emosiones y sensaciones que pueden conmigo.
Es que ya no se trata de llorar o de simplemente explotar con desanimo o rabia. Es como un vacio dentro de ti, que parece que nada lo llena.
Noto que a mi marido le esta afectando, lo estoy arrastrando con mis sentimientos y todavia me siento peor.
Siento contarles todo esto a ustedes, las que me estan apoyando y arrimando el hombro. Pero en 4 años de busqueda nunca me habia sentido asi, pienso que ya estoy llegando al limite y tengo miedo de no poder salir de todo esto. De que mi mente no pueda sobrellevar toda esta frustracion.
Gracias a todas, muak

J
jeneba_9356812
7/4/10 a las 13:31
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Gracias chicas, sois maravillosas, agradezco muchisimo esos animos, en los momentos malos la verdad es que ayundan. Todo esto se hace tan duro.
Yo me considero una persona muy positiva, siempre en un dia me repongo y sigo luchando, pero esta vez ha sido bastante diferente. Creo que mi cuerpo y mi mente estan a punto de reventar. Es como un acumulo de emosiones y sensaciones que pueden conmigo.
Es que ya no se trata de llorar o de simplemente explotar con desanimo o rabia. Es como un vacio dentro de ti, que parece que nada lo llena.
Noto que a mi marido le esta afectando, lo estoy arrastrando con mis sentimientos y todavia me siento peor.
Siento contarles todo esto a ustedes, las que me estan apoyando y arrimando el hombro. Pero en 4 años de busqueda nunca me habia sentido asi, pienso que ya estoy llegando al limite y tengo miedo de no poder salir de todo esto. De que mi mente no pueda sobrellevar toda esta frustracion.
Gracias a todas, muak

Bumbuncita animo mujer
Bumbuncita todas nosotras detras nuestro tenemos experiencias de todo tipo y la mayoria a veces no son buenas,estos tratamientos son muy duros de llevar y mas si no se consigue un positivo pronto,mira yo mi primer embarazo lo consegui en el primer tratamiento todo fue genial y estupendo,pero una complicacion el dia del parto hizo que perdiera a mi bebe,aun estoy recuperandome de esa perdida y eso que ha hecho un año,pero aqui sigo sin querer tirar la toalla y intentando quedarme embarazada de nuevo,y la verdad que no estoy teniendo mucha suerte,pero se que tarde o temprano llegara,empece en diciembre me lo suspendieron por navidad,me hice el primero en enero,y nada,en febrero solo dos folis de buen tamaño y no me lo quieren hacer,en marzo otra vez me lo suspenden por semana santa,asi que no te puedes imaginar las ganas que tengo de que me venga de una vez,para esta vez poder empezar.
En el momento que tengas a tu bebe en brazos nos olvidaremos de todo lo que hemos tenido que pasar,asi que mucho animo y no tires la toalla,un beso muy fuerte.

O
oilda_5313347
7/4/10 a las 15:23

Bumbuncita
hola amiga que esta pasando en todo este tiempo es la primera vez que te escucho de esta manera, este es un camino dificil no lo sabiamos al comienzo pero con el correr del tiempo lo fuimos asimilando es un camino de muchas ilusiones sintomas ganas y al final frustraciones pero con el correr de los dias volvemos a cargar la mochila y empezamos de nuevo y creo que por eso somos mucho mas fuertes, es verdad que ver a nuestros maridos mal nos pone peor pero es lo que nos ha tocado y tenemos que tratar de darnos animos juntos no esta perdido nada mientras alla algo nuevo para hacer mas alla del cansancio mental mas que fisico que podamos tener, este camino es de resurgir todo el tiempo de las cenizas como el ave fenix y ahi estamos mas fuertes y mas hermosas esperando que algun dia DIOS nos toque con su mano y nos de la bendicion de nuestro bebe tenemos que dejar los miedos de lado y hacer lo que los medicos concideren que es mejor, solo espero verte con ese entusiasmo que te caracteriza y contandonos lo bien que van tus tratamientos te deseo lo mejor de todo corazon para vos y tu marido y ya prontito vas a tener a tu bebe contigo.

O
oilda_5313347
7/4/10 a las 15:30

Sintomas
hola chicas les cuento que espero mi periodo para el dia 15 mi temperatura esta en 37 espero no baje, ayer empece con dolores en los pechos y hoy me duele el ovario derecho y debajo de la pelvis espero que esta vez funcione mis temperaturas del mes pasado no pasaron de los 36.8 y en la fecha de ovulasion esa misma fue este mes y despues subio a 37 como ya les dije, otra cosa ayer mi esposo estuvo muy mal tiene miedo porque cree que no vamos a poder tener un bebe trate de animarlo espero que cuando vuelva del trabajo hoy se sienta mejor, eso me puso muy mal porque si no quedo embarazada es por problemas mios y a veces pienso que el se quiera separar por esta situacion se que son miedos mios el dice que eso no va a pasar pero yo no se que pensar asi que el clima en casa esta un poco raro espero que cambie

C
cori_7971689
7/4/10 a las 16:50
En respuesta a anay_684916

En la betaespera
muy buenas,que tal todo??? yo estoy en la betaespera y esto esta siendo horrible..

Hola mañana beta
Hola pues yo tengo mañana la beta pero ayer empecé a manchar marrón y pense que esta mañana me vendría la regla aunque es para el viernes,meimagino que me la estara frenando el utrogestán. así que no se si hacerme la beta porque ya tampoco me duele el pecho osea que me estoy segura que me viene ya. Esto es super frustrante. Gracias por escucharme un saludo y suerte a todas

A
an0N_987197399z
7/4/10 a las 19:23

Vamos a remarla chicas....
Bumbu tiene el derecho a ponerte todo lo mal y triste que quieras , yo lo hago y creo que todas en algun momento necesitamos caernos un poco ninguna de nosotros somos la mujer maravilla...... eso si , no mas de un par de dias , despues arriba y a seguir , nadia dijo que el camino seria facil , pewro que linda sera la llegada no?..... yo esperando a mañana mi segundo inyectable y el lunes cominezo el seguimiento folicular intentando coger ganas y mucha fe para mi segunda ia......un beso a todas y aca estamos para hacer mas liviano nuestro peso.......

N
noel_8807727
8/4/10 a las 8:07

Clear blue ++
Muchos ánimos bumbuncita... eso son rachas... a veces va bien llorar desahogarse para luego resurgir como el Fénix... un abrazo muy fuerte.

Un abrazo muy fuerte también para ti Ale!!! Es difícil... nosotros también hemos tenido nuestras rachas, especialmente cuando empezamos con el "hoy toca" era como raro... hasta que lo hablé con él y le dije que podía ser igual de divertido y natural si queríamos... pero nada quita que haya momentos de bajón... de llorar... de "la culpa es mía"... pero lo mejor es intentar hablarlo y hacer frente común. Un beso muy gordo.

Bueno... pues nada... ayer llamé a mi médico y me dijo que me repitiera el test de orina... y me salió "embarazada 2-3 semanas" ... todavía no me creo...estoy como rara... no me quiero alegrar demasiado... pero lo cierto es que se nos ha quedado una cara cuando lo hemos visto... el lunes me dio negativo el que me hice (marca x) de los normales... y hoy el clear blue por escito me dice 2-3 semanas...:FOU... Lo cierto es que hasta que no vaya al médico no me quedaré tranquila...

Un beso a todas!


X
xare_8766622
8/4/10 a las 12:04
En respuesta a noel_8807727

Clear blue ++
Muchos ánimos bumbuncita... eso son rachas... a veces va bien llorar desahogarse para luego resurgir como el Fénix... un abrazo muy fuerte.

Un abrazo muy fuerte también para ti Ale!!! Es difícil... nosotros también hemos tenido nuestras rachas, especialmente cuando empezamos con el "hoy toca" era como raro... hasta que lo hablé con él y le dije que podía ser igual de divertido y natural si queríamos... pero nada quita que haya momentos de bajón... de llorar... de "la culpa es mía"... pero lo mejor es intentar hablarlo y hacer frente común. Un beso muy gordo.

Bueno... pues nada... ayer llamé a mi médico y me dijo que me repitiera el test de orina... y me salió "embarazada 2-3 semanas" ... todavía no me creo...estoy como rara... no me quiero alegrar demasiado... pero lo cierto es que se nos ha quedado una cara cuando lo hemos visto... el lunes me dio negativo el que me hice (marca x) de los normales... y hoy el clear blue por escito me dice 2-3 semanas...:FOU... Lo cierto es que hasta que no vaya al médico no me quedaré tranquila...

Un beso a todas!


Pues créetelo
Mi más sincera enhorabuena, si te ha salido embarazada es que lo estás, un positivo nunca se convierte en negativo. Ya te dije que la sensibilidad a la hormanona del test era muy iimportante. Disfrútalo y espero que nos sigas escribiendo para decirnos cómo va todo. Un beso

O
oilda_5313347
8/4/10 a las 15:39

Gracias noa y bellona
a veces no puedo dejar de pensar que es por mi culpa que no viene nuestro bebe pero ayer hemos hablado nuevamente y ya se sentia mejor y el dice que para nada es culpa mia y si no tenemos la dicha de concebir un bebe nada tiene que ver el amor que nos sentimos creo que quede mas relajada pero es algo que a veces pienso.

les cuento que hoy mi temperatura esta en 36.8 y el 15 tendria que venirme ojala no suceda los pechos ya me estan doliendo y tengo una molestia en los ovarios que no es comun

R
riya_9352931
8/4/10 a las 18:03

Pronto lo conseguiremos
Bumbun no t preocupes que veras como pronto lo conseguimos, se que es muy duro porque yo voy ya camino de la cuarta ia pero aunque hay dias que necesitas estar sola y llorar sin consuelo hay que levantarse y luchar por lo que tanto deseamos, aunque de vez en cuando necesitamos desahogarnos para soltar todo lo que tenemos acumulado.
Ojala que pronto podamos colgar nosotras tambien nuestros ++++++++
Mucha suerte a las que estan en la betaespera, enhorabuena para los positivos y a los negativos mucho mucho animo
Besos para todas

S
serin_6746289
8/4/10 a las 18:09

Felicidades bellona
muchas felicidades bellona, como me alegro, la verdad dque pasaran unos dias hasta que te lo creas, te lo digo por que da mi me pasa, ya estoy de 5 semanas y pico y como que no me lo creo

C
cori_7971689
8/4/10 a las 18:30
En respuesta a anay_684916

En la betaespera
muy buenas,que tal todo??? yo estoy en la betaespera y esto esta siendo horrible..

Enhorabuena
enhorabuena bellona,me alegra ver k alguien lo consigue. un beso. yo esperando resultado beta aunke sera negativo, estoy manchando mas esta tarde, nada fuerte y a la proxima

R
rkia_8629243
8/4/10 a las 19:16

Hola!
Hola a todas, me alegro del +++++, es una gran alegría. Yo estoy un poquito preocupada. Os cuento: ayer noche me puese mi ultima progesterona. Al meterla noté un bulto dentro, al fondo. Esta mañana he mirado y me ha parecido que habí otro más pequeño detrás. He llamado al médico pero hoy no me podía recibir y he hablado con la enfermera. me ha dicho que vaya mañana y que si estoy muy intranquila que fuera a urgencias. He decidido esperar a mañana y que me vea mi médico. Esta tarde he comprobado que son dos los bultitos, como en la entrada del útero. Os ha pasado a alguna? Hoy es mi día 15 post 3 ia.
Gracias de antemano.
Un beso.

A
anay_684916
8/4/10 a las 19:41
En respuesta a rkia_8629243

Hola!
Hola a todas, me alegro del +++++, es una gran alegría. Yo estoy un poquito preocupada. Os cuento: ayer noche me puese mi ultima progesterona. Al meterla noté un bulto dentro, al fondo. Esta mañana he mirado y me ha parecido que habí otro más pequeño detrás. He llamado al médico pero hoy no me podía recibir y he hablado con la enfermera. me ha dicho que vaya mañana y que si estoy muy intranquila que fuera a urgencias. He decidido esperar a mañana y que me vea mi médico. Esta tarde he comprobado que son dos los bultitos, como en la entrada del útero. Os ha pasado a alguna? Hoy es mi día 15 post 3 ia.
Gracias de antemano.
Un beso.

Hola a todas
Muy buenas,y mucho animo a todas.
Hoy he ido al baño y he empezado a manchar hilillos de sangre por lo cual quiere decir que no llegare al dia 15( que era cuando tenia el test) que la warry esta a punto de bajar. Siempre pense que a la primera era complicado pero siempre te queda esa ilusion, pero ahora se ha ido toda esa ilusion.
Perdon que copie el mismo mensaje pero no tengo muchas ganas de escribir hoy...
Mucha suerte a todas y animo
Besos

PD: No te preocupes Nira todo ira bien. Felicidades por los positivos.

O
oilda_5313347
9/4/10 a las :21

Hola noa
te cuento que mi tempe hoy bajo a 36.8 y estoy bastante molesta de los ovarios me pincha mas el derecho mis pechos me duelen y parecen que estuvieran llenos de los pesados que estan pero si bajo la tempe creo que va a venir como dije la semana que viene igual hasta que eso no pase espero el milagro

M
madina_6432834
9/4/10 a las 11:13

Hola a todas
Hace varios días que no me conecto, y hoy me he puesto al día.
antes d enada BUMBUNCITA, entiendo que tengas miedo a la FIV, pero de verdad, aunque son muchos pinchazos, te controlan mucho, así que no te preocupes. yo creo que lo puedes conseguir a la primera sobre todo si lo que antes te habían recomendado era IA. Piensa en Abril...
NIRA. ya nos contarás qué son esos bultillos. Espero que nada. Mucho ánimo.
ALE, animate, tú no tienes la culpa. Son cosas que pasan y hay que afrontarlas e intentar solucionarlas y piensa que vosotros estáis intentando poner solución. Mucha suerte de zorazón.
DRASS, ya te queda poquito para empezar...

Yo estoy esperando los resultados de las pruebas de mi marido y a ver qué nos dicen. Estoy bastante nerviosa, duermo mal.. pero bueno, espero que salgamos de dudas y si no se puede, pues no se puede.. sé que nos quedaría la opción de donante, pero noc reo que mi marido quiera.. en fin que yo estoy en betaespera de resultados cruciales y también ando nerviosa.
A las betaesperantes os deseo mucha suerte y sobre todo paciencia, aunque por experiencia ya sé que es fácil de decir y dificil de llevar a la acción.
besos a todas y buen fin de semana

N
noel_8807727
9/4/10 a las 11:33

Hola
Perse, muchas gracias... ayer llamé al médico y me dieron para el día 19, dice que antes no se vería nada... Estoy de un nervioso... hasta que no me digan si está todo bien.

Geddes lo siento mucho... un abrazo muy fuerte y muchos ánimos guapa.

Nira, ya nos contarás. Espero que no sea nada.

Un beso para todas.

R
rkia_8629243
9/4/10 a las 13:34

De vuelta del gine
Antes de nada gracias por vuestro apoyo. He ido al gine eta mañana y se han limitado a hacerme un test de orina, pero no de laboratorio y ------. De los bultos me han dicho que no me preocupe que estoy muy mirada por el tratamiento y que será el cérvix, que a veces lo podemos notar. No obstante, antes de empezar el tratamiento de la 4 ia me mirarán bien.
Uf! Qué difícil se me hace hablar de la 4. nunca pensé que tendría que llegar hasta aquí. La verdad es que estoy con mucho bajón, por muchas cosas y esto lo remata. Tengo ganas de tener una alegría, de que algo me salga bien. Hace dos años falleció mi padre con 55 años de cáncer, al de 3 meses a mi madre le detectaron un tumor en los ovarios y cuando se empezó a poner bien me detectaron a mi uno en la cabeza. Tenía la esperanza de que al menos esto pudiera lograrlo pero estoy hundida. Pensaba no hacerme la revisión del tumor ( que estoy aplazando por el tratamiento) porque tengo miedo. Y las fuerzas se me están acabando. Siento que estoy perdiendo mi vida y no consigo encontrar el palo al que agarrarme. Lo siento chicas, no es le momento ni el lugar porque todas vosotras tenéis una historia igual de dura o más que yo pero me he puesto a escribir y me ha salido. os deseo de todo corazón que consigáis vuestros positivos, yo por el momento necesito desconectar. Intentaré la 4 por no arrepentirme pero necesito descansar.
Gracias de verdad y un beso.

X
xare_8766622
9/4/10 a las 14:10


as

X
xare_8766622
9/4/10 a las 14:13

Hola nira
Me alegro que lo de los bultitos no sea nada. Yo creo que deberías hacerte tu4 IA y luego sin demorarlo más, hacerte la revisión del tumor. A ver si esta vez a la cuarta va la vencida. Espero que tengas mucha suerte y que no decaigas que lo vamos a conseguir todas, antes o después. Un besote

O
oilda_5313347
9/4/10 a las 15:54

Fuerza nira
me apena mucho lo que has contado parece que los tiempos buenos estan pasando por la vereda de enfrente pero ya sabes que todo pasa DIOS aprieta pero no ahorca es lo que dicen por aca y siempre tenemos una lucesita de esperanza, las cosas van a cambiar son rachas que nos tocan vivir pero ya van a pasar te deseo toda la paz que necesitas en es te momento y si un palo te hace falta para aferrarte y no lo encuentras te extiendo mi mano para que te agarres te mando un super beso y que con el correr de los dias te sientas super mejor

M
maiane_5837442
9/4/10 a las 16:39

Hola chicas!!!
Como vais??Hoy he tenido control y me han dicho que mis ovarios estan un poco vagos esta vez y en el izquierdo que es el bueno porque tengo la trompa derecha obstruida solo tengo uno de 17. me han dicho que el martes me hacen la inseminacion.....pero no creeis que hay muy pocas posibilidades solo con 1.......Encima el gine me dice "recuerdame que para la proxima te recete 100de puregon y no 75, si esque no hay embarazo"...Pero menudos animos!!!Si ya me dices eso es que hay pocas esperanzas no???....Si ya empezamos asi............que pocas esperanzas
bss chicas!!

A
an0N_987197399z
9/4/10 a las 17:00
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Como vais??Hoy he tenido control y me han dicho que mis ovarios estan un poco vagos esta vez y en el izquierdo que es el bueno porque tengo la trompa derecha obstruida solo tengo uno de 17. me han dicho que el martes me hacen la inseminacion.....pero no creeis que hay muy pocas posibilidades solo con 1.......Encima el gine me dice "recuerdame que para la proxima te recete 100de puregon y no 75, si esque no hay embarazo"...Pero menudos animos!!!Si ya me dices eso es que hay pocas esperanzas no???....Si ya empezamos asi............que pocas esperanzas
bss chicas!!

Piruleta
Hola guapa , mira no te desanimes , y solo ponte a pensar esto , se necesita un solo ovulo y un solo espermatozoides , asi que lo otro esta en dios o la naturaleza o en el milagro , ya con tener uno de cada uno es fificiente , asi que animos , los medicos en en esto tratamientos el tema de la cantidad hace que el porcentaje sea superior pero no por eso es mas seguro ni nada , asi que no te preocupes y piensa y ponle mente positiva.... suerte

X
xare_8766622
9/4/10 a las 17:17
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Como vais??Hoy he tenido control y me han dicho que mis ovarios estan un poco vagos esta vez y en el izquierdo que es el bueno porque tengo la trompa derecha obstruida solo tengo uno de 17. me han dicho que el martes me hacen la inseminacion.....pero no creeis que hay muy pocas posibilidades solo con 1.......Encima el gine me dice "recuerdame que para la proxima te recete 100de puregon y no 75, si esque no hay embarazo"...Pero menudos animos!!!Si ya me dices eso es que hay pocas esperanzas no???....Si ya empezamos asi............que pocas esperanzas
bss chicas!!

No te preocupes
Piru, en la clínica a la que yo voy, lo ideal consideran uno o como mucho dos folis creciditos, tener más lo consideran un fracaso porque te expones a un embarazo múltiple con los riesgos que eso conlleva. Además te diré que él resto de los folículos que hay más pequeños no suelen prosperar, sólo producen hormonas que ayudan pero no son viables para la fecundación. Un beso y no te desanimes que no hay por qué. Un beso enorme, yo sigo esperando en este mes de descanso obligado con la píldora.

¿ a alguien le ha pasado que después de estar un mes con la píldora por un folículo residual no se hubiera eliminado? Es que tengo mucho miedo de ir el mes que viene con ganas de empezar mi 2 IA y me digan que tampoco puedo.

Un beso

J
jeneba_9356812
9/4/10 a las 17:29
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Como vais??Hoy he tenido control y me han dicho que mis ovarios estan un poco vagos esta vez y en el izquierdo que es el bueno porque tengo la trompa derecha obstruida solo tengo uno de 17. me han dicho que el martes me hacen la inseminacion.....pero no creeis que hay muy pocas posibilidades solo con 1.......Encima el gine me dice "recuerdame que para la proxima te recete 100de puregon y no 75, si esque no hay embarazo"...Pero menudos animos!!!Si ya me dices eso es que hay pocas esperanzas no???....Si ya empezamos asi............que pocas esperanzas
bss chicas!!

Hola
Hola Piruleta,pues en mi caso con dos folis uno de 23 y otro de 21 me suspendieron el tratamiento,eso si estoy en la s.s me imagino que en cada hospital o clinica tienen sus cosas,pero no es por desalentarte a me dijo la gine q en cada tratamiento solo se tiene un 17% y con solo dos esto se reduce un 40% menos osea sobre un 8%.Asi que esta vez me van aumentar la dosis del gonal de 110 a150.Eso si solo hace falta tener uno para poder quedarse asi que tu se positiva,a mi me dio mucha rabia que me lo suspendieran,te mando toda la suerte del mundo.un beso

X
xare_8766622
9/4/10 a las 18:50

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos me quedo más tranquila. tú cómo vas? es que a veces me pierdo con tanta gente

X
xare_8766622
9/4/10 a las 22:08

Mucha suerte
Espero que tengas mucha suerte y que cuelgues tu positivo el próximo 21. Esperamos que nos vayas contando cómo vas, cómo te sientes, etc. ¿Te han mandado progesterona? Un beso enorme

M
maiane_5837442
10/4/10 a las 9:17

Muchas gracias chicas..!!!
Por vuestros ánimos!!!No se que haria sin vosotras....ya sabeis que sois las unicas que sabeis que estamos haciendo el tratamiento.....La verdad si que me quede un poco asi con lo de que solo hay uno pero bueno......intentare pensar en +....Lo malo es que además mi maridin lleva toda la semana malo con gripe.....fiebre.....y ya lo que me faltaba que tb sus soldaditos no fueran de muy buena calidad.........En fin.....Prefiero no pensarlo!!!
Muchas gracias a todas !!!Deseo que colgueis pronto vuestros ++++!!MUchos bsss

C
cori_7971689
10/4/10 a las 11:11

Ya llego la regla
pues a mi al fin me llego la regla el jueves 8, un diia antes de lo que me tocaba y la beta negativa. Es verdad que se quita la ansiedad horrible esa de la espera y se cogen un poco de fuerzas para la siguiente, aunque me ha dicho la doctora que tengo que descansar un mes,¿ a vosotras tambien os lo hacen asi? Estoy muy triste y negativa pienso en el camino que me queda yb me hundo, lo veo super dificil

O
oilda_5313347
10/4/10 a las 13:58

Con dolores de todo tipo
hola chicas les cuento que NO la espero para el 15 y estoy hace unos dias con dolores de ovarios y molestia debajo de la pelvis mis pechos pesados y me molestan bastante párece que llevara dos bolsas de papas, los ovarios nunca me han molestado tanto es constante ya desde dos dias antes que empezara mi semana fertil hasta me ha dejado de cama un dia espero no sea nada malo y solo sintomas de algo bueno estoy teniendo un poco de flujo pero muy poquito transparente sera eso normal? hace varios meses que no siento tantas cosas

A
an0N_987197399z
10/4/10 a las 14:41
En respuesta a oilda_5313347

Con dolores de todo tipo
hola chicas les cuento que NO la espero para el 15 y estoy hace unos dias con dolores de ovarios y molestia debajo de la pelvis mis pechos pesados y me molestan bastante párece que llevara dos bolsas de papas, los ovarios nunca me han molestado tanto es constante ya desde dos dias antes que empezara mi semana fertil hasta me ha dejado de cama un dia espero no sea nada malo y solo sintomas de algo bueno estoy teniendo un poco de flujo pero muy poquito transparente sera eso normal? hace varios meses que no siento tantas cosas

Ale
Mucha buena onda y tal vez quien te diga que sea todo eso buena señal , mi consejo es que no investigues tu cuerpo y solo hagas como que es un ciclo con dolor , porque sino es como que te encuentras mas lugares con dolor y cosas anormales................. ya veras que cuanto menos investigas es mejor , yo voy por mi segunda ia hoy mimultimo pinchazo y el lunes las ecos todos los dias , te soy sincera este inte4nto me lo estoy tomando mucho ams tranquila , y como ams o menos ya sabemos todo lo que nos va a pasar , es como que estoy mas relajada , y me da buena bibra eso tambien , nosotras necesitamos que casa cosa que sentimos sea por algo en particular y obvio que sea eso muestras de un embarazo segurisimo , pero luego yo pienso en esas mujeres que se quedan y ni se enteran que los estan , que pasan dos tres y 4 meses sin darse cuenta , como hacen? , eso significa que tal vez para algunas no hay sintomas........
asi que tu tranqui , proyectate a mas adelante , a cuando tengas que ordenar y preparar su cuarto , a que nombre le pomndras quien seran los padrinos , poyectate a mas adelante eso te hara despejar tu mente..... y segun la ley de atraccion materializar lo que uno quiere hace que eso llegue y se haga realidad...................... ...

A
an0N_987197399z
10/4/10 a las 17:30

Quiero compartir esto con ustedes , sumemente tierno............
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

-Me dicen que mañana me vas a enviar a la Tierra, pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando: él te cuidará.

-Pero dime: aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los humanos?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

-He oido que en la Tierra hay hombres malos...¿ Quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

-Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ...

O
oilda_5313347
11/4/10 a las 23:34

No me dejan de doler los ovarios
hola chicas no paran de molestarme no se si esto es normal me punzan y es una molestia constante se le suma un flujo blanco y los pechos que no paran de dolerme solo espero que sea un buen sintoma no la espero para el 15 y se me esta haciendo interminable piensan que deberia ir a gimnasia igual? el medico me dio hasta junio para quedar embarazada y el tiempo se esta terminando despues no se que voy a hacer

R
rkia_8629243
12/4/10 a las 11:08

Hola chicas!
Buenos días a todas. Antes de nada quiero pediros disculpas por mi bajón del otro día. Pasado el finde parece que estoy algo más animada. He dio hoy de nuevo al gine para empezar con la 4 y he hiperestimulado, me han quedado varios quistes y me han cancelado este tratamiento. Así que me he animado a ir a Resonancias y me han dado cita pra mañana para hacérmela, para que no me dé tiempo a pensar en ello. La verdad es que se estna portando genial conmigo! Pensando en positivo, este mes de descanso me va a venir bien para desconectar un poquito y cogerlo con más fuerzas!
Gracias de todo corazón por vuestro apoyo, es muy importante para mí, y este mes espero que lo consigáis, que ya nos toca, no??
Un besazo.

C
cori_7971689
12/4/10 a las 17:38

Hola noa224
pues yo me hice la beta el jueves pasado y me salio negativa, aunque yo estaaba desanimada desde el lunes ya que el dolor de pecho me habia bajado un monton, aun tomando el utrogestann vaginal. A mí no me retraso la regla de hecho me vino unn dia antes de lo que me tocaba, yo me note muy alterada emocionalmente como llantos injustificados de regla multiplicados por 3, imagino que como se esta tan nerviosa.... Mucha suerte en la beta, espero que sea positiva, yo pensaba que los sintomas de dolor de pecho etc, eran buena señal aunque no te puedo decir seguro. Un saludo a todas

O
oilda_5313347
12/4/10 a las 20:35

No se me pasa maaaaaaaaaaaaas
hola noa estoy de los pelos me duele el ovario derecho que me tuvo a mal traer estos 10 dias me duele el bajo vientre anoche no pude dormir bien porque me dolian los pechos y no me podia rozar ni la sabana estoy constipada ya no se que mas me duele aparte ayer estuve de muy mal humor no me soporto ni a mi misma despues lloro ayyyyyyyyyyyy cuando llega el 15 mis temperaturas se mantienen en 36.9 y 37 y me la he tomado tambien a la noche y he tenido 37.2 no se que pensar aaaaaaaaa y para que nos riamos un rato ya me hice todas las pruebas caceras de la abuela me falto la de la medalla de oro en el vientre pero estoy esperando a mi maridin para que me ayude jjajajajaja me estoy volviendo locaaaaaa

A
an0N_642387199z
12/4/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_987197399z

Quiero compartir esto con ustedes , sumemente tierno............
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

-Me dicen que mañana me vas a enviar a la Tierra, pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando: él te cuidará.

-Pero dime: aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los humanos?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

-He oido que en la Tierra hay hombres malos...¿ Quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

-Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ...

me ha conmovido tu historia!!!!
quelindaleyenda.....relamente linda.


yo tambien anhelo ser el angel de un bebe..

y estoy en espera a ver si esta vez si me sale +++++++++++

S
suzan_8000437
13/4/10 a las :20
En respuesta a rkia_8629243

Hola chicas!
Buen inicio de semana chicas! He ido hoy al control de folis y el miércoles la ia, la tercera! A ver si en esta hay suerte. Parce que sólo se arriegan con un foli porque tengo muchos pequeños y no quieren que se me desarrollen tantos como de costumbre, así que por lo menos este mes me he pinchado mucho menos! Como la espera me toca para Semana Santa, supongo que se me pasará más rápido, o al menos eso espero!!!
Un besazo y ánimo a todas.

Quiero embarazarme ayudeneme
hOLAAAAA

que genial es poder contar con uSTEDESSSS

Soy Rosmar, de Venezuela....

tengo ciertas inquietudes... AYUDENME POR FAVORRRRRR CHICASSSSS

Tengo 35 años de edad, en octubre de 2009 tuve una perdida de 7 semanas, se veia el embrion pero no el latido cardiaco, tuve un legrado....

Analisis 3er dia del ciclo:
fsh 11, lh 6.2, progesterona 0.74, prolactina 45, ths, t3, t4, DHEA, testosterona, glucosa, insulina todo normal.. empeze a tomar media tableta 2veces por semana de dostinex para la prolactina y 0.25mg dexametasona....

Estuve tomando clomifeno 100mg/dia desde el dia 3 de mi ciclo (29 marzo) hasta el dia 8 de mi ciclo (05 abril).... el dia 8, 09 y 10 del ciclo (05, 06 y 07 abril) me puye con fostimon 75UI/dia (urofilitropina fsh) al igual que 0.25mg d cetrotide.... el dia 08 de abril me coloque una ampolla de ovidrel porque hubieron 3 folis pero solo maduro uno 2,2cm x 1.7cm y segun control ecografico el 10 de abril se produjo la ovulacion el foliculo antes de romperse media 2,6cm x 2,0cm.... tuve relaciones el dia 08 de abril osea el dia de la ampolla de ovidrel, y el dia 10 abril tambien..... el 09 de abril tuve un estradiol serico de 735, progesterona 0.84, fsh 8.1, Lh 5.5 y una hcg cuantitativa de 214 (positiva por supuesto por el ovidrel)

Desde el dia 11 de abril estoy colocandome 200mg de Utrogestan (progesterona micronizada) en la manana y 200mg en la noche via vaginal.. y tomando 16mg de medrol (esteroide) que mi medico dijo para reducir un poco la respuesta inmunologica de mi organismo y favorecer la implantacion.... el dia

Mis preguntas

1.- Con las fechas en que tuve relaciones esta correcto? puedo haber quedado embarazada? ( mi esposo tiene conteo y movilidad medianos, no muy buenos no muy malos)

2.- siendo mi ovulacion el 10 de abril, me indicaron una HCG cuantitiva el 16 y otra el 19 de abril...., mi dr dice que si la hcg del 19 es mayor a la del 16 estoy embarazada, (tratando de diagnosticar tan precozmente el embarazo por mi perdida anterior que parece que fue por insuficiencia lutea) eso es correcto dra usar esas comparaciones para ver si estare embarazada????

3.- si la hcg el dia 09 de abril fue de 214 diariamente ese valor debe ir bajando o aumentando???? por ejemplo que valor deberia tener el 16 de abril aproximadamente?

4.- usando progesterona como le dije igual me vendra la menstruacion si no estoy embarazada o no? o simplemente aunque no este embarazada igual no me vendra por la progesterona?

5.- mi ultima pregunta por ahora es, en que dia minimo contando desde el dia de la ovulacion puedo ver asi sea un saco gestacional aunque sea pequeñito en una eco transvaginal...


espero me puedan responder a todas las preguntas, estoy muy anciosa...

Muy feliz de tenerlas conmigo

Un gran abrazo desde Venezuela


Rosmar

M
maiane_5837442
13/4/10 a las 8:42

Hoy mi 3 ia
Que tal guapas???
Al medio dia tengo mi 3 IA.....y otra vez betaesperante!!! No estoy nada ilusionada por lo que os conte de que solo tengo un ... el ovario bueno.....Ya os contare que tal...Muchos besitos y animos a todas!!!

U
urtza_701945
13/4/10 a las 8:49
En respuesta a maiane_5837442

Hoy mi 3 ia
Que tal guapas???
Al medio dia tengo mi 3 IA.....y otra vez betaesperante!!! No estoy nada ilusionada por lo que os conte de que solo tengo un ... el ovario bueno.....Ya os contare que tal...Muchos besitos y animos a todas!!!

Yoooooooooooo estoy en betaespera
Me hicieron la transferencia el dia 8/4/10 el jueves 5 dias post tranfer y super ilusionadaaaaaaaaaaaa, yo junto con Sumi otra compañera del foro que no shicieron la transfer y puncion el mismo dia y ademas nos transfirieron 3 a cada una igual, vamos a cantar un doblete dos foreras con las mismas fechas en todo esto es muy buena señal.
Mucha suerte a todas
Besos

X
xare_8766622
13/4/10 a las 10:09

Hola
Hola Noa, yo me hice mi primera IA el mes pasado y estuve tomando la progesterona y a mi la regla me vino clavadita, luego dejé de ponérmela para que me bajara bien la regla. Así que si no te ha venido es buena señal. Espero que tengas mucha suerte. Yo este mes esperando y tomando la píldora pues me quedó un folículo residual y no pude empezar con mi segunda IA así que un poco desesperada por empezar la siguiente. Un beso y muy gordo y muchísima suerte a todas

N
noel_8807727
13/4/10 a las 10:12

Esperando la eco
Graicas Abril!!! No, no me he hecho la beta. Mi médico que dijo que me hiciera test de orina solamente. El lunes que viene tengo que ir a hacerme la primera eco... estoy de los nervios... hasta que me digan que está todo bien... a esperar.

Un beso a todas... y muchos ánimos.

M
madina_6432834
13/4/10 a las 10:36
En respuesta a rkia_8629243

Hola chicas!
Buenos días a todas. Antes de nada quiero pediros disculpas por mi bajón del otro día. Pasado el finde parece que estoy algo más animada. He dio hoy de nuevo al gine para empezar con la 4 y he hiperestimulado, me han quedado varios quistes y me han cancelado este tratamiento. Así que me he animado a ir a Resonancias y me han dado cita pra mañana para hacérmela, para que no me dé tiempo a pensar en ello. La verdad es que se estna portando genial conmigo! Pensando en positivo, este mes de descanso me va a venir bien para desconectar un poquito y cogerlo con más fuerzas!
Gracias de todo corazón por vuestro apoyo, es muy importante para mí, y este mes espero que lo consigáis, que ya nos toca, no??
Un besazo.

Hola nira
Me alegro de que estés mejor, ayer leí tu post del finde en el que estabas de bajón y solo quiero decirte que era una persona muy fuerte y que te animes 8aunque ya sé que estás mejor) proque seguro que lo consigues.

besos a todas!

A
an0N_987197399z
13/4/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_642387199z

me ha conmovido tu historia!!!!
quelindaleyenda.....relamente linda.


yo tambien anhelo ser el angel de un bebe..

y estoy en espera a ver si esta vez si me sale +++++++++++

Gabriela
Si que es linda verdad? llore mucho cuando la lai me emociono mucho , y se que asi sera para todas , la diferencia es el cuando , algunas antes otras despues , pero no preocuparos , que ya llegaran nuestyros niños... y surete en tu espera ...... mucha mucha suerteeeeeeeeeeeee

S
serin_6746289
13/4/10 a las 16:44

Hola
lo del tes de orina, a mi lo que me paso 13 dias pos que en 5 minutos la linea era muy fina, la de positiva, pero se veia, si que me di cuenta, que pasado un tiempo. bastante tiempo se iva viendo un poco mas, no se que decirte puesto que dices que a los 5 minutos no se ve nada.. pero animo que hasta que te venga todo es posible
mis sintomas fueron como los tuyos mucho dolor de pecho pero nada mas.. suerte

desearos suerte a todas las betaesperantes, que todo llega.....
yo a mis 6 semanas estooy bien, bueno muy muy muy cansada cansada, e tenido que salir antes de trabajar por que no me sentia bien, estoy realmente demasiado cansada, no se si sera bueno, o que, besos a todas

A
an0N_642387199z
13/4/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_987197399z

Gabriela
Si que es linda verdad? llore mucho cuando la lai me emociono mucho , y se que asi sera para todas , la diferencia es el cuando , algunas antes otras despues , pero no preocuparos , que ya llegaran nuestyros niños... y surete en tu espera ...... mucha mucha suerteeeeeeeeeeeee

Gracias wenygus
lo mismo te deseo...que estes bien...................mis mejores deseos..........Siempre Dios es el que tiene la ultima palabra.estaremos confiando en el con mucha fe.

R
riya_9352931
13/4/10 a las 19:34

Camino de la 4 ia
hola chicas cmo estais yo un poco chunga pork ya mañana me hacen la 4ia y no estoy muy convencida
A las que estais en la betaespera solo os puedo decir que paciencia porque son los dias mas largos del mundo y a los positivos muchas felicidades
besitos y animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir